Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
D
deepak_9581293
26/1/17 a las 21:17
En respuesta a somiya_589207

Lo único que te puedo decir es que te estés tranquila y que no creo que porque te hayas olvidado una pastilla de progesterona pase nada. No te puedo decir si es normal o no lo del cansancio o sangrado porque las pasa tanto a las que las va a bajar la regla como a las que están embarazadas. Imagino que te estés venga a comer la cabeza pero mira piensa que mañana sales de dudas y te deseo toda la suerte del mundo. Yo la verdad que me encuentro fenomenal haciendo lo que me han dicho y mañana la transfer y a cruzar los dedos. Un besito

suerte con la transfe mañana ya nos cuentas como te a ido todo.besos

Ver también

S
somiya_589207
27/1/17 a las 13:12

Hola chicas no sé ni por dónde empezar acabo de llegar a casa y estoy totalmente hundida. Tenía que estar allí a las 10:30 y sobre las 11:15 me llaman que primero vaya a consulta que tiene que hablar la médica conmigo ahi ya me digo que algo no va bien. En efecto me dice que de los 9 que no son muchos (cada dia una cosa)han usado 8,3 son muy buenos y se congelarán y los otros 5 en este finde ven si alguno puede valer. Me dice que tengo la progesterona bastante alta y que el endometrio no va a ser capaz de envolver los óvulos porque por mí misma he generado mucha progesterona que lo han visto en los análisis del lunes y digo yo no me lo podían haber dicho antes y no hacerme ir que vivo a 1 horAaa o habérmelo dicho en la punción mira te lo sacamos pero no te los vamos a poder meter en este ciclo. La progesterona no la miran hasta el último análisis cosa que no veo normal si la mirasen antes lo habrían visto y no sé porque me han hecho ponerme la vaginal si yo la tenía alta. Que no me preocupe patatín patatán que me bajara la regla y en el siguiente ciclo cuando me baje vuelva a llamar para ver qué protocolo siguen. A esperar mes y medio y ya veremos a todo esto ya me vine abajo y me eché a llorar y Trini salió a consolarme que tranquila que los 3 son muy buenos que este mes no iba a conseguir quedarme embarazada y demás. La bióloga me volvío a explicar lo mismo pero mas detallado y me sentí mejor con ella fue como más amable y tal. Sé que me animaréis y si me diréis que lo conseguiré y todo lo que nos decimos todas y sé que muchas estáis pasando por cosas peores pero ahora mismo se me agolpan un montón de cosas y sentimientos de tantos años, te dan ganas de mandarlo todo a la mierda y pienso que nunca lo conseguiré y que no hacen mas que pasarme cosas y que no es normal si se supone estamos los 2 bien que coño pasa. En fin encima mañana mi cumple

M
mai_7988671
27/1/17 a las 13:15

en la primera consulta te informan un poco de como es el proceso y te dan citas para las pruebas

M
mai_7988671
27/1/17 a las 13:28
En respuesta a somiya_589207

Hola chicas no sé ni por dónde empezar acabo de llegar a casa y estoy totalmente hundida. Tenía que estar allí a las 10:30 y sobre las 11:15 me llaman que primero vaya a consulta que tiene que hablar la médica conmigo ahi ya me digo que algo no va bien. En efecto me dice que de los 9 que no son muchos (cada dia una cosa)han usado 8,3 son muy buenos y se congelarán y los otros 5 en este finde ven si alguno puede valer. Me dice que tengo la progesterona bastante alta y que el endometrio no va a ser capaz de envolver los óvulos porque por mí misma he generado mucha progesterona que lo han visto en los análisis del lunes y digo yo no me lo podían haber dicho antes y no hacerme ir que vivo a 1 horAaa o habérmelo dicho en la punción mira te lo sacamos pero no te los vamos a poder meter en este ciclo. La progesterona no la miran hasta el último análisis cosa que no veo normal si la mirasen antes lo habrían visto y no sé porque me han hecho ponerme la vaginal si yo la tenía alta. Que no me preocupe patatín patatán que me bajara la regla y en el siguiente ciclo cuando me baje vuelva a llamar para ver qué protocolo siguen. A esperar mes y medio y ya veremos a todo esto ya me vine abajo y me eché a llorar y Trini salió a consolarme que tranquila que los 3 son muy buenos que este mes no iba a conseguir quedarme embarazada y demás. La bióloga me volvío a explicar lo mismo pero mas detallado y me sentí mejor con ella fue como más amable y tal. Sé que me animaréis y si me diréis que lo conseguiré y todo lo que nos decimos todas y sé que muchas estáis pasando por cosas peores pero ahora mismo se me agolpan un montón de cosas y sentimientos de tantos años, te dan ganas de mandarlo todo a la mierda y pienso que nunca lo conseguiré y que no hacen mas que pasarme cosas y que no es normal si se supone estamos los 2 bien que coño pasa. En fin encima mañana mi cumple

Gurububu
se perfectamente como te sientes eso de ahora si ahora no es lo peor la cabeza te va a mil lo unico q te puedo decir es q no nos queda otra y q por mucho berrinche q nos llevamos no se va a solucionar solo nos queda esperar y esperar en fin q te entiendo , yo ahora mismo estoy tambien asqueada y eso solo sabemos nosotras lo q es.... pero no queda otra q tener paciencia

A
areli_5725368
27/1/17 a las 13:44

Gurrububu no se que decirte.... llora lo que tengas que llorar y vuelve a la carga y sobre todo NO TE RINDAS.

algo parecido me ha pasado à mi hoy. No me han dicho ni si ni no. He dado positivo pero muy bajito. Que me haga a la idea de que el lunes, que repito los análisis, va à ser que no.
Estoy bastante cabreada.

D
deepak_9581293
27/1/17 a las 15:27

jooooo chicas lo siento muchisimo llegar d currar y mirar la tablet a ver que tal os habia ido y encontarme con esto vaya bajon no me puedo imaginar como estareis vosotras.mucho animo y besos para las dos gurrububu y dragona

F
falak_7874310
27/1/17 a las 15:41

Lo siento mucho chicas.un abrazo enorme

F
falak_7874310
27/1/17 a las 15:50

Yo e perdido la cita hoy para hacerme los analisis pq no m ha bajado la regla...y tengo cogida la cita para los resuktados en reproduccion y voy a ir y no tengo nada.yo era super regular,a sido quitarme el quiste dejar los anticonceptivos q tome durante 5 meses y ya voy una semana de retraso....el dia q m tenia q bajar m dolio un monton los ovarios estuve hasta en la cama metida pq m duelen mucho las reglas,3 dias con los dolores,desaarecen y ni regla ni nada y aqui estoy tan normal....y ya q nuncavtengo tantobretraso m podia dar un test positivo....pero nooooo todos blanco nuclear y ovular e ovulado pq m hice test y m miro la temperatura tambien,asiq aber...mientras se estahaciendo las pruebas mi marido,q x cierto lo del espemiograma no m coge nadie el telefono
y cuando m baje la regla en el centro de salud no m dan cita para los analisis para ya....y entendi algo de q sino m lo daban q llamase a elena y m buscaba un hueco,es asi?

S
somiya_589207
27/1/17 a las 20:13
En respuesta a areli_5725368

Gurrububu no se que decirte.... llora lo que tengas que llorar y vuelve a la carga y sobre todo NO TE RINDAS.

algo parecido me ha pasado à mi hoy. No me han dicho ni si ni no. He dado positivo pero muy bajito. Que me haga a la idea de que el lunes, que repito los análisis, va à ser que no.
Estoy bastante cabreada.

Lo siento
en verdad no entiendo muy bien como va eso, siempre he creido que es si o no. espero de corazon que el lunes siga dando que si. yo no he visto a mi marido hasta hace un rato y es cuando he llorado como una loca. ahora a esperar a marzo y ya veremos

P
prima_717193
27/1/17 a las 20:57

Gurrububu lo siento la verdad que vas con una idea de que va a ser el día y de repente te dicen eso pues es normal tu reacción. Pero sinceramente han sido lógicas y no han querido que pierdas la.oportunidad de quedarte embarazada xq el chasco te aseguro que es mayor. Sabes que tu embriones están ahí y ya has dado un gran paso. Además no se pero mi experiencia me dice que es mas factible el embarazo con embriones vitrificados que no en fresco con na sobrecarga de hormonas que llevamos no se hasta que punto en endometrio es tan receptivo.

dragona siento qe no te hayan podido sacar de dudas espero que sea que se implanto mas tarde y si por lo que sea no sigue adelante pienso que lo mas dificil lo hs conseguido qe es la implantacion y sabes que tu utero puede ser receptivo

Animo chicas hoy es un dia duro pero mañana a seguir luchando

A
areli_5725368
27/1/17 a las 22:18

Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Yo os explico, estoy cabreada porque a todos los que iban les decían si o no claramente, a nosotros nos dicen inconcluyente.... y es que a nosotros todo nos sale así siempre jajaja y claro esto no podía ser claro tampoco. No estoy desanimada ni mucho menos, lo que pasa es que nada nos sale a la primera bien al 100%. 
Y si no agarra pues no pasa nada, solo ha sido nuestro primer intento, ya habrá más ocasiones y estaré menos nerviosa y más preparada.


Gurububu espero que te hayas desahogado y recuperado la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde, las batallas son para las valientes y tu eres una luchadora fuerte, sé que lo conseguirás! Nunca dejes de luchar por tus sueños! 

Y para las demás lo mismo, somos fuertes y de un modo u otro lo conseguiremos todas! Nos ha tocado esta lucha porque somos fuertes y lo aguantamos, así que cabeza alta y para adelante eh?

Vaya rollo os he soltado jajaja 
Besos a todas y ánimo! 

M
mai_7988671
27/1/17 a las 22:32
En respuesta a areli_5725368

Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Yo os explico, estoy cabreada porque a todos los que iban les decían si o no claramente, a nosotros nos dicen inconcluyente.... y es que a nosotros todo nos sale así siempre jajaja y claro esto no podía ser claro tampoco. No estoy desanimada ni mucho menos, lo que pasa es que nada nos sale a la primera bien al 100%. 
Y si no agarra pues no pasa nada, solo ha sido nuestro primer intento, ya habrá más ocasiones y estaré menos nerviosa y más preparada.


Gurububu espero que te hayas desahogado y recuperado la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde, las batallas son para las valientes y tu eres una luchadora fuerte, sé que lo conseguirás! Nunca dejes de luchar por tus sueños! 

Y para las demás lo mismo, somos fuertes y de un modo u otro lo conseguiremos todas! Nos ha tocado esta lucha porque somos fuertes y lo aguantamos, así que cabeza alta y para adelante eh?

Vaya rollo os he soltado jajaja 
Besos a todas y ánimo! 

Dragonaa
leiendo tus palabras me veo super reflejada yo tambien soy de esas personas q nunca nos sale nada a la primera si no luchando x ello... ya casi lo veo como una virtud porque lucha a lucha nos creamos una super coraza q en el futuro nos va preparando para aguantar cosas peores que otras personas no aguantarian asi q hay q verlo como una virtud

I
irais_7284567
27/1/17 a las 22:33

He estado esperando a llegar a la mitad de mi embarazo para escribir.
No quiero ponerme en plan chungo, solo os voy a dar datos:

-Baja reserva ovarica
-Niño sano en 2014 en la SS a la primera inse con Carmen Altable (tb ella me llevo todo el embarazo y el parto, simplemente inmejorable)
-Gestacion espontanea en 2015 con aborto en semana 8 (tb Carmen me hace legrado)
-2 inseminaciones fallidas en diciembre de 2015 y febrero 2016 en FIV Santander
-Abril 2016 acudo a Igin por recomendacion de una amiga y x el precio. FIV con resultado de NO llegar a transfer de ningun blasto. El Dr. me recomienda hacer OVODONACION.
-Julio 2016 FIV en FIV Santander con Carmen Altable, transfer de 2 embris B de 3 dias, beta negativa.
-Septiembre 2016 en FIV Santander con Carmen Altable, FIV con transfer de 1B de 3 dias, se llamara DAVID. 

Solo hay q dar con un buen profesional, de buen trato nadie se queda embarazado (vaya x delante q mi trato con Carmen es inmejorable) y lo q no es ni medio normal es q te manden a ovodonacion por una fiv sin transfer de blastos, ese es el camino facil. Esto es un camino largo y duro y hay q luchar y saber con quien vas de la mano.

J
johara_7980285
27/1/17 a las 23:19
En respuesta a areli_5725368

Chicas muchas gracias por vuestros ánimos. Yo os explico, estoy cabreada porque a todos los que iban les decían si o no claramente, a nosotros nos dicen inconcluyente.... y es que a nosotros todo nos sale así siempre jajaja y claro esto no podía ser claro tampoco. No estoy desanimada ni mucho menos, lo que pasa es que nada nos sale a la primera bien al 100%. 
Y si no agarra pues no pasa nada, solo ha sido nuestro primer intento, ya habrá más ocasiones y estaré menos nerviosa y más preparada.


Gurububu espero que te hayas desahogado y recuperado la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde, las batallas son para las valientes y tu eres una luchadora fuerte, sé que lo conseguirás! Nunca dejes de luchar por tus sueños! 

Y para las demás lo mismo, somos fuertes y de un modo u otro lo conseguiremos todas! Nos ha tocado esta lucha porque somos fuertes y lo aguantamos, así que cabeza alta y para adelante eh?

Vaya rollo os he soltado jajaja 
Besos a todas y ánimo! 

Animo chicas, todo lo mal que lo estamos pasando ahora tendrá su recompensa. Yo ya estoy en casa y para cuando termine de manchar por el aborto y me venga la regla tengo que ir a consulta para que me revisen a ver si está todo otra vez bien y volver a la carga, dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y quiero creer que este año va a ser el nuestro!  algún día la mala suerte se tiene que convertir en buena. Lo conseguiremos!
 

N
nelso_5488779
27/1/17 a las 23:47
En respuesta a johara_7980285

Animo chicas, todo lo mal que lo estamos pasando ahora tendrá su recompensa. Yo ya estoy en casa y para cuando termine de manchar por el aborto y me venga la regla tengo que ir a consulta para que me revisen a ver si está todo otra vez bien y volver a la carga, dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y quiero creer que este año va a ser el nuestro!  algún día la mala suerte se tiene que convertir en buena. Lo conseguiremos!
 

Mucho ánimo chicas! Nos está tocando luchar mucho, pero sí o sí lo vamos a conseguir! Hay que seguir siendo fuertes

I
irais_7284567
28/1/17 a las 11:37

No me lo puedo creer, mira q me sonaba muchisimo tu nick pero he pensado q me tenia q estar equivocando, como es posible que sigas en tto desde entonces??? q mi niño ya tiene 2 años!!!! alucino.
Desde luego despues de tu lucha y tu paciencia tienes q conseguir un embarazo y ademas de mellizos (por aquello de ganar y compensar tiempo), te deseo todo lo mejor y cuanto antes, de verdad q me has dejado alucinada.
Un beso enorme y toda la suerte del mundo.

F
falak_7874310
30/1/17 a las :40

Chicas una duda,esq m tenian q hacer analisis en los dias 2,3 o 4 de la regla y tenia labhora pedida en el centro de salud pero se m retraso nucho la regla y lo cancele  y volvi a pedir y m dieron para el 6 de febrero pero m ha bajado ayer,con lo cual tendria q ser mañana o pasado,q hago?llamo a reproduccion haber si m los hacen en valdecilla?

N
nayomi_5650438
30/1/17 a las 8:30
En respuesta a falak_7874310

Chicas una duda,esq m tenian q hacer analisis en los dias 2,3 o 4 de la regla y tenia labhora pedida en el centro de salud pero se m retraso nucho la regla y lo cancele  y volvi a pedir y m dieron para el 6 de febrero pero m ha bajado ayer,con lo cual tendria q ser mañana o pasado,q hago?llamo a reproduccion haber si m los hacen en valdecilla?

En mi centro de salud me dijeron que cuando m viniera fuera directamente sin hora, se lo comentara y es lo que hice y me dieron el mismo día. 

A
areli_5725368
30/1/17 a las 10:11

Buenos días chicas. A ver qué me decís de esto porque yo estoy bastante mosqueada.
En la analítica del viernes me pareció leer la hcg 30. En la de hoy me han dicho que 78 y el lunes que viene otra vez analítica a menos que me baje la regla 
El problema es que llevo desde el viernes manchando sangre con flujo a ratos y a veces rosa, otras rojo y otras solo flujo. Pero en ningún caso ha bajado sangre claramente y no llego a manchar la compresa.
Estoy completamente perdida...

F
falak_7874310
30/1/17 a las 13:31

Gracias chicas,llame  elena y m dieron para mañana,q en el cebtro de salud m daban paravel proximo lunes.
dragona m parece q embarazo es cuando la hcg esta a mas de 20.yo m haria test en casa a ver q sale....

A
areli_5725368
30/1/17 a las 13:46

SI me hago test en casa me dará positivo porque sale a partir de 15 creo. Pero el problema es saber si lo perderé o no. Estar así me está matando 

F
falak_7874310
30/1/17 a las 15:02
En respuesta a areli_5725368

SI me hago test en casa me dará positivo porque sale a partir de 15 creo. Pero el problema es saber si lo perderé o no. Estar así me está matando 

Aaaa jo entonces no tengo ni idea....no t puedo ayudar...a ver si alguien sabe decirnos

S
somiya_589207
30/1/17 a las 17:24

Dragona no me extraña que estés en un sinvivir. Yo no sé como van los valores en sangre pero si sé que no tienen nada que ver con los de orina y si sigue dando y más alto eso es que está ya luchando por mantenerse a pesar de ser un guisantito. Ójala salga todo bien te lo digo de corazón.

N
nelso_5488779
30/1/17 a las 18:26

Dragonaa, yo tampoco entiendo de valores de beta, la mía fue negativa y del sofocón que tenia ni siquiera pregunté nada..Anímate e intenta estar positiva en todo momento, está claro como dice gurrububu que está luchando para Seguir ahí contigo! Muchísima suerte

A
areli_5725368
30/1/17 a las 18:43

Pues ellas lo que nos han dicho es que con valores tan bajos no suele salir bien y que no nos hagamos ilusiones. Sin más. Ha subido si pero debería andar por los 300-400 y siendo solo 78 pues no sé. .. igual es que implantó más tarde.... es que no sabemos nada. Pero ellas han sido claras, que nos metamos en la cabeza  que va à ser negativo.
Y si falla no pasa nada porque mi sueño seria que me transfirieran 2 y agarrasen los 2. Me encantaría que pasara eso pero ese 78 ya me dice que de salir adelante solo será 1. 
Desanimados no estamos pero queremos un si o un no claro, y no este "si pero no"
Alguna ha pasado algo parecido? Más que nada por saber que puedo esperar....

A
areli_5725368
30/1/17 a las 22:10

Pues no me queda nada jajaja 
Tengo que volver el lunes

P
prima_717193
30/1/17 a las 22:21

Yo lo que te puedo decir en relación a las betas es que si que es cierto que es bajita y como bien te dijo la Gine debería estar mas alta. A veces la hormona sigue subiendo y luego desciende de sopetón. A mi me paso y fue un bioquímico en sangre y orina había positivo hasta que ya el test de orino me dijo un no embarazada y eso fue estando de seis semanas. No llego a evolucionar nada y bajo una regla un poco mas abundante y ya.
Dtodas formas es dificil saber que psara pr eso te dicen de esperar haber que pasa

P
prima_717193
30/1/17 a las 22:21

Yo lo que te puedo decir en relación a las betas es que si que es cierto que es bajita y como bien te dijo la Gine debería estar mas alta. A veces la hormona sigue subiendo y luego desciende de sopetón. A mi me paso y fue un bioquímico en sangre y orina había positivo hasta que ya el test de orino me dijo un no embarazada y eso fue estando de seis semanas. No llego a evolucionar nada y bajo una regla un poco mas abundante y ya.
Dtodas formas es dificil saber que psara pr eso te dicen de esperar haber que pasa

A
areli_5725368
30/1/17 a las 22:39
En respuesta a prima_717193

Yo lo que te puedo decir en relación a las betas es que si que es cierto que es bajita y como bien te dijo la Gine debería estar mas alta. A veces la hormona sigue subiendo y luego desciende de sopetón. A mi me paso y fue un bioquímico en sangre y orina había positivo hasta que ya el test de orino me dijo un no embarazada y eso fue estando de seis semanas. No llego a evolucionar nada y bajo una regla un poco mas abundante y ya.
Dtodas formas es dificil saber que psara pr eso te dicen de esperar haber que pasa

Vaya. Tu historia me ha ayudado a comprender un poco más. A mi es que no me han dicho nada más que eso, que siendo tan baja no suele salir adelante, pero ni una explicación de lo que puede pasar ni nada.
Por eso dicen entonces que no me encariñe con el, que tarde o temprano se irá. 

Gracias por vuestras respuestas y ánimos. 
Ahora toca esperar al lunes con incertidumbre. Besos y ánimo chicas!

P
prima_717193
30/1/17 a las 22:47

Animo guapa si no es este tus frigopeques se quedan seguro. Lo bueno de esto que tu útero es receptivo y eso te aseguro que es mucho camino recorrido. 

A
areli_5725368
30/1/17 a las 23:00
En respuesta a prima_717193

Animo guapa si no es este tus frigopeques se quedan seguro. Lo bueno de esto que tu útero es receptivo y eso te aseguro que es mucho camino recorrido. 

Si, que haya agarrado solo uno de uno es muy buena señal. Lo malo es que no tengo frigopeques, solo me extrajeron 2 óvulos y solo 1 llegó a la transferencia. Tendría que volver a empezar de cero pero ya sabiendo a lo que me enfrento serán menos nervios y más ilusión. Así que habrá que seguir esperando y no perder la ilusión nunca! 

P
prima_717193
30/1/17 a las 23:30

Ayyy no se porque pensaba que tenias congelados. 
Yo tb me tebgo que vlver hacer desde el principio el mes que viene con suerte empezamos sera la segunda y espero definitiva ppr la s.s pero la 4 para mi. Se dice rapido pero tela lo que llevo ya. 

F
falak_7874310
31/1/17 a las :36

Animo dragona,q mal se pasa con las esperas...

A
areli_5725368
31/1/17 a las 8:49
En respuesta a prima_717193

Ayyy no se porque pensaba que tenias congelados. 
Yo tb me tebgo que vlver hacer desde el principio el mes que viene con suerte empezamos sera la segunda y espero definitiva ppr la s.s pero la 4 para mi. Se dice rapido pero tela lo que llevo ya. 

Pues espero que lo consigas, de verdad. La verdad es que lograr un embarazo ya no me parece tan fácil como antes despues de pasar por todo el proceso. Pero hay que seguir hasta lograrlo, nada es imposible. 
Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo.

A
areli_5725368
31/1/17 a las 8:54

Acabo de leer por ahí que valores bajos indican que lo más probable es que acabe en aborto involuntario. Ya sabiendo todo lo que puede pasar me quedo más tranquila, así por lo menos nervios no tengo. Ellas ya nos han preparado para lo que sea. 
Y si sale adelante pues es que será un luchador jejeje.

M
mai_7988671
31/1/17 a las 8:54

Dragona
jo ya lo siento lo q estas pasando algo mas sumado a nuestra lucha anjanav eres una maquina siempre ayudandonos animo a todas guapiis

A
areli_5725368
31/1/17 a las 8:58

Ya con lo que sea os iré diciendo, de momento sigo igual que desde el viernes, a ratos flujo y a ratos manchado más o menos rojo pero sin ser regla claramente. Eso sí, me duelen bastante los riñones aunque no tengo ningún síntoma de nada ni otros dolores. Un abrazo y mucha muchísima suerte chicas. El camino es largo y tortuoso pero llegaremos al final!
Besos 

P
prima_717193
31/1/17 a las 14:05

Si notas un dolor fuerte o algo no dudes en llamar o bien acercarte a urgencias no vaya a ser que sea un ectópicos que eso no se puede descartar tampoco en betas bajas que van subiendo 

A
areli_5725368
31/1/17 a las 14:11
En respuesta a prima_717193

Si notas un dolor fuerte o algo no dudes en llamar o bien acercarte a urgencias no vaya a ser que sea un ectópicos que eso no se puede descartar tampoco en betas bajas que van subiendo 

Sii, ayer cuando me llamaron me preguntaron pero lo que estaba era como con sensación de regla sin dolores. Y hoy estoy como si nada, normal. Ya no tengo sensación de regla y los riñones han dejado de molestarme. Pero si noto algo raro a urgencias directa.

Gracias 

A
adelio_976605
31/1/17 a las 14:27

Hola dragona,te cuento mi experiencia por si te ayuda.Mi beta a 15 post transfer fue de 45,pensabamos que seria un bioquimico y al final mira tu,aqui le tengo durmiendo.Con esto te digo que todo puede ser,puede que al final no se agarre o puede que si,pero lo importante es que la beta te duplico.Yo lo que hice mientras esperaba las betas es hacerme test d clear blue,porq como te pone las semanas ai la beta sube,las semanas tambien.No quiero darte falsas esperanzas,pero nunca se sabe,puede pasarte lo mismo que a mi.Mucho animo,y si puedo ayudarte en algo me dices.
Leyre,como vas???

S
somiya_589207
31/1/17 a las 16:22

Dragona me imagino que te pongan en lo peor por si acaso pero viendo lo que te están diciendo de las chicas oye quién sabe. Lo que te voy a decir no tiene nada que ver pero yo por ejemplo tenía el estradiol bajo y la progesterona alta que no es normal y por eso se me cancelo la transfer. Se supone que si está una baja la otra también así que debo ser rara jeje. Me queda el consuelo que tengo 3 congelados según ellas muy buenos y si todo sale bien a la próxima transfer quiero 2 y dejar ese de reserva. La verdad que qué nervios de que llegue el lunes y nos digas. Un beso

N
nayomi_5650438
1/2/17 a las 7:36

Aunque muy clarito, ahí tenéis mi positivo. Estoy temblando y el corazón me va a mil!! Espero que no sea un falso positivo y el embarazo siga adelante, pq aún stoy con la progesterona y hasta el 4 no me tocaba hacerme el test. Así que aún no diré nada a familia y amigos, pero tenía que contarlo!
Buenos y maravillosos días!!

M
mai_7988671
1/2/17 a las 11:10
En respuesta a nayomi_5650438

Aunque muy clarito, ahí tenéis mi positivo. Estoy temblando y el corazón me va a mil!! Espero que no sea un falso positivo y el embarazo siga adelante, pq aún stoy con la progesterona y hasta el 4 no me tocaba hacerme el test. Así que aún no diré nada a familia y amigos, pero tenía que contarlo!
Buenos y maravillosos días!!

Biiien
que guaaay muchas felicidades ya era hora de buenas noticias

F
falak_7874310
1/2/17 a las 11:55

Que sorpresa bea!!!!q alegria m has dao por la mañana!!!!jo yvencina t ha dao positivo tres dias antrs!!!q maravilla,cruzaremos todas los dedos pa que todo vaya bien y siga siendo positivo!!!!cuando tienes q volver al medico?fue con la segunda IA no?esq yo estoy esperando para q m digan si empezabamos con ibseminacion q loas seguro es q si y no lo veiamuy eficaz,pero entre esto y lo de alguien mas q se quedo en la ultima,no m acuerdo quien fue pq m lio con los nonbres,lo veo de otra manera.enhorabuena!!!!!nos vas contando

S
somiya_589207
1/2/17 a las 12:07

Me alegro mucho Bea es normal que estarías impaciente yo habría hecho lo mismo. Yo pasé por 4 sin resultado y es verdad como dice Neryel que no creia mucho en ello y fue así, pero hay mucha gente que si lo consigue entre ellas tú y da ánimo a las demás. 

N
nayomi_5650438
1/2/17 a las 13:02
En respuesta a falak_7874310

Que sorpresa bea!!!!q alegria m has dao por la mañana!!!!jo yvencina t ha dao positivo tres dias antrs!!!q maravilla,cruzaremos todas los dedos pa que todo vaya bien y siga siendo positivo!!!!cuando tienes q volver al medico?fue con la segunda IA no?esq yo estoy esperando para q m digan si empezabamos con ibseminacion q loas seguro es q si y no lo veiamuy eficaz,pero entre esto y lo de alguien mas q se quedo en la ultima,no m acuerdo quien fue pq m lio con los nonbres,lo veo de otra manera.enhorabuena!!!!!nos vas contando

Es mi tercera y lorc se quedó a la cuarta. Pero conozco a gente que a la primera así que a por todas. El 21 m hacen la eco si todo va bien. Yo tampoco tenía esperanzas pq el espermiograma era muy deficiente y al.principio descartaron las IA. Ànimo yo me cuidaré para que todo vaya bien

A
areli_5725368
1/2/17 a las 13:04

Enhorabuena bea! ! Que vaya todo bien!

gurrububu te deseo que la próxima transferencia sea la buena ya,  si son de muy buena calidad tienen que agarrarse mejor. Lo de las hormonas ya me pierdo, no se como tienen que ir.

Yo por mi parte parece que he dejado de tener pérdidas ya. Han sido desde el viernes hasta esta mañana. Lo que pasa que a veces noto como que baja algo y cuando me limpio no hay nada de nada, flujo solamente. Yo pienso "ya me ha bajado el gotorron, se acabó " y no hay nada 
Me encuentro mejor eso sí y sigo sin dolores de nada. Me da en la nariz que lo mio igual es implantación tardía pero buena. Lo normal hubiese sido sangrar antes de la beta, no? Yo empecé el mismo día de la beta.

A
areli_5725368
1/2/17 a las 13:08
En respuesta a adelio_976605

Hola dragona,te cuento mi experiencia por si te ayuda.Mi beta a 15 post transfer fue de 45,pensabamos que seria un bioquimico y al final mira tu,aqui le tengo durmiendo.Con esto te digo que todo puede ser,puede que al final no se agarre o puede que si,pero lo importante es que la beta te duplico.Yo lo que hice mientras esperaba las betas es hacerme test d clear blue,porq como te pone las semanas ai la beta sube,las semanas tambien.No quiero darte falsas esperanzas,pero nunca se sabe,puede pasarte lo mismo que a mi.Mucho animo,y si puedo ayudarte en algo me dices.
Leyre,como vas???

Chul yo creo que va à ser así, como tú, sospecho que ha implantado más tarde por las fechas de pérdidas que he tenido.
Esperoque el lunes llegue rápido para salir de dudas jajaja 

N
nelso_5488779
1/2/17 a las 13:42
En respuesta a nayomi_5650438

Aunque muy clarito, ahí tenéis mi positivo. Estoy temblando y el corazón me va a mil!! Espero que no sea un falso positivo y el embarazo siga adelante, pq aún stoy con la progesterona y hasta el 4 no me tocaba hacerme el test. Así que aún no diré nada a familia y amigos, pero tenía que contarlo!
Buenos y maravillosos días!!

Qué alegría enhorabuena bea! Que salga todo muy bien!

F
falak_7874310
1/2/17 a las 14:26
En respuesta a nayomi_5650438

Es mi tercera y lorc se quedó a la cuarta. Pero conozco a gente que a la primera así que a por todas. El 21 m hacen la eco si todo va bien. Yo tampoco tenía esperanzas pq el espermiograma era muy deficiente y al.principio descartaron las IA. Ànimo yo me cuidaré para que todo vaya bien

Es verdad lorc!!!!bueno a la tercera,la cosa es q t ha funcionado y m da esperanzas!!!y hasta el 21 no tienes q volver?osea t ha dao el positivo y no t mandan alli la beta o algo para confirmar???te pregunto pq no tengo ni idea...jo q ilusion de verdad,m alegro un monton
y dragona ojala sea lo de la implantacion,estaras de los nervios esperando al lunes!!!q ganas de q llegue!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest