Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
S
somiya_589207
20/1/17 a las 12:39

Chicas vaya mañana he estado allí más de 2 horas porque éramos unas cuantas se ve que para lo mismo. De primeras me ha dicho que todo bien y que me hacían la punción del martes y tenía que ir el domingo a hacerme análisis a otro sitio que fui a ver dónde era hoy para no ponerme más nerviosa el domingo. Estaba intentando pagar en el parking y justo me llaman que la analítica les ha dado mejor que el miércoles y como estaba allí volvi a subir y ya me lo dijo en persona pero no que daban los analisis. Así que el lunes vuelvo a control y a ver que pasa espero no hiperestimular porque tan pronto todo muy bien que al cabo de media hora mejor esperar. En fin espero tener suerte ya os cuento

Ver también

S
somiya_589207
20/1/17 a las 12:49

Nerviosa y de mal humor porque iba con la cosa de que me iban a echar para atrás y al decirme que todo bien salía muy contenta pero a la media hora que mejor esperar pues estoy con una cosa. Y con el tratamiento súper hinchada y con la tripa acribillada de pinchazos. 

M
mai_7988671
20/1/17 a las 13:44
En respuesta a somiya_589207

Nerviosa y de mal humor porque iba con la cosa de que me iban a echar para atrás y al decirme que todo bien salía muy contenta pero a la media hora que mejor esperar pues estoy con una cosa. Y con el tratamiento súper hinchada y con la tripa acribillada de pinchazos. 

Guruburu
tu estate tranquila que siempre lo ponen peor de lo que es, y lo del hinchazon te entiendo pero es lo que hay procura ponerte ropa comoda y no pensarlo yo tenia asustada a la peña con mi tripa igual que una boya

D
deepak_9581293
20/1/17 a las 15:50

Hola pues nada sigo solo con un óvulo para aprovechar toda la medicación q me he puesto el lunes me hacen IA pero vaya posibilidades pocas la verdad a ellas también las ha sorprendido porque según mis análisis y todo tenía q haber óvulo bien. Súper triste y desanimada me tengo q seguir pinchando gonal y menopur esta noche y el sábado por la noche el ovitrelle bueno mucha suerte a todas 

D
deepak_9581293
20/1/17 a las 15:57
En respuesta a somiya_589207

Nerviosa y de mal humor porque iba con la cosa de que me iban a echar para atrás y al decirme que todo bien salía muy contenta pero a la media hora que mejor esperar pues estoy con una cosa. Y con el tratamiento súper hinchada y con la tripa acribillada de pinchazos. 

Gurrububu tranquila seguro q acaba todo bien y el martes punción fuiste la última en llegar? Llevabas un jersey granate? Mucha suerte y besos

S
somiya_589207
20/1/17 a las 18:07
En respuesta a deepak_9581293

Gurrububu tranquila seguro q acaba todo bien y el martes punción fuiste la última en llegar? Llevabas un jersey granate? Mucha suerte y besos

Si fui la última y con jersey entre granate y fucsia, ibas con tu marido? Eramos tantas... Se supone que punción el miércoles pero me lo aseguran el lunes. Yo debo tener unas cuántos óvulos porque las oigo a ellas hablarlo y mirar la pantalla no porque me lo digan, sí que cuando me hice la primera eco antes de empezar con los pinchazos me dijo que 15 pero no sé.  yo también me tengo que seguir pinchando gonal y cetrotide y se supone que el lunes ovitrelle pero me dicen.  gracias por los ánimos y suerte con la IA no está todo perdido

P
prima_717193
20/1/17 a las 18:36

Chicas animo a todas de verdad que se que es todo un estado de nervios e incertidumbre pero tenéis que pensar que es lo que debemos hacer para conseguir tener a nuestros hijos.
Os leo a algunas angustiadas y con dudas. Preguntarles a ellas no os quedeis con dudas de verdad es vuestro cuerpo y vuestra salud tanto fisica como mental. Mil besos a todas ya queda un dia menos para conseguirlo 

S
somiya_589207
20/1/17 a las 20:41

Yo como también son análisis a todos los controles voy a las 8 así que otro madrugón pero bueno todo sea por tener hijos. Hoy me encuentro revuelta revuelta me dijo la médica qué es porque respondía bien al tratamiento y ahora mismo me encuentro hasta como con fiebre, estoy que no me tengo. Espero no coger gripe ahora que esta todo el mundo

D
deepak_9581293
20/1/17 a las 20:54
En respuesta a somiya_589207

Si fui la última y con jersey entre granate y fucsia, ibas con tu marido? Eramos tantas... Se supone que punción el miércoles pero me lo aseguran el lunes. Yo debo tener unas cuántos óvulos porque las oigo a ellas hablarlo y mirar la pantalla no porque me lo digan, sí que cuando me hice la primera eco antes de empezar con los pinchazos me dijo que 15 pero no sé.  yo también me tengo que seguir pinchando gonal y cetrotide y se supone que el lunes ovitrelle pero me dicen.  gracias por los ánimos y suerte con la IA no está todo perdido

Estaba sentada a tu derecha iba sola con un abrigo verde oscuro y un pañuelo blanco y negro al final solo quedamos tu y yo y yo fui al servicio y me llamaron y como no estaba te pasaron a ti verdad?
espero q tengas mucha suerte el lunes.
Besos

D
deepak_9581293
20/1/17 a las 20:57

Bueno chicas el lunes vamos muchas a ver si tenemos todas buenas noticias pasar buen fin de semana

S
somiya_589207
20/1/17 a las 23:29
En respuesta a deepak_9581293

Estaba sentada a tu derecha iba sola con un abrigo verde oscuro y un pañuelo blanco y negro al final solo quedamos tu y yo y yo fui al servicio y me llamaron y como no estaba te pasaron a ti verdad?
espero q tengas mucha suerte el lunes.
Besos

Ah! Vale. Si te llamaron 3 veces y las dije que debías estar en el servicio y me pasaron. Suerte a ti también, este tiene que ser nuestro año

A
areli_5725368
21/1/17 a las 9:46

Hola chicas, debéis estar muy nerviosas,  tratad de relajaros lo máximo que podáis. Yo estuve muy nerviosa todo el proceso y sospecho que en parte tal vez no respondí al tratamiento por eso. No seáis como yo jeje.
Y las que tengáis dudas preguntad! Yo el día de la transferencia le pregunté a la bióloga como es la implantación, el proceso en el cuerpo y nos lo explicó de maravilla. No me quedé con ninguna duda. 
Resumiendo y por si alguna quiere saberlo, digamos que el embrión y el endometrio tienen que "hablarse" y si dicho lenguaje no se da pues no implanta. Y tiene que ser en el momento exacto, si falla algo lo más mínimo no se produce.
Es muy intresante la verdad. Yo no tenía ni idea vamos. 

A
areli_5725368
21/1/17 a las 9:49


Aquí viene explicado. Ventana de implantación. 

S
somiya_589207
22/1/17 a las 11:42

Hola Sara bienvenida. Yo llevo desde febrero de 2015 y ya estoy esperando la función para este miércoles. Me llamaron a finales de mayo a primera consulta y desde entonces pruebas y mas pruebas porque se caducan a los 6 meses, traslado, cupo lleno...  al final este mes casi a los 2 años me hacen mi primera y espero unica FIV. Cada una somos un mundo y tardamos distintos tiempos. Es difícil decirte y calcular. Suerte y paciencia

R
rufa_734718
22/1/17 a las 12:06

Hola Sara, como en tu caso yo también tenía hechas muchas de las pruebas,ya que mi primer intento fue por lo privado. He tenido que esperar desde marzo 2015, que es cuando me apuntaron para la lista de fiv ( mi primera consulta fue en diciembre de 2014), y en diciembre por fin comencé el tratamiento. Me tocó esperar por el traslado,ya que sino en mayo ya estaba previsto que comenzar.
Las analíticas las tendrás que hacer y renovar a los 6 meses, por lo demás no te queda más que tener paciencia y no comerte la cabeza, porque sino se te hace más largo.



Mucha suerte a todas las que tenéis punción está semana. Besos

M
mai_7988671
22/1/17 a las 21:10

bienvenida Sara yo te recomiendo que hagas tu vida normal y no pienses mucho en ello porque te vuelves loca al final todo llega, a mi justo me tocaba empezar la fiv cuando comenzo lo del traslado despues de 14 meses de lista de espera para la fiv fue desesperante y llegue a estar bastante obsesionada y me creo ansiedad yo empece en 2012 asi q paciencia.... chicas a ver si me podeis ayudar ya va ha hacer 3 semanas que me hicieron el legrado y se me ha llenado la cara de granos se nota que son hormonales pero cada dia tengo mas, sabeis si es normal?

S
somiya_589207
23/1/17 a las 16:59

hola chicas.
me hacen la punción este miércoles ya por fin.
la verdad que no sé si os pasa a vosotras pero por lo menos estos días cada vez me ha atendido una médica y cada una me ha dicho una cosa. El viernes todo fenomenal y luego a la media hora me llaman que esperar un día más por el estradiol. Anteriormente que si ovulaba muy bien y tenía 15... Hoy que si tengo 9 no muy grandes pero hasta el miércoles algo crecerán... Será que cada una tiene un baremo o no sé, sólo sé que me lo hacen el miércoles y supongo si todo va bien me hagan la transfer el viernes. Pero con eso que me ha dicho que no son muy grandes pues igual no valen vete a saber. En verdad no estoy nerviosa es ya ganas y que funcione porque lo de pasar más veces por pinchazos y tanta vuelta... Pero bueno todo sea por lograr el positivo.
Un saludo, ya os cuento

D
deepak_9581293
23/1/17 a las 17:09
En respuesta a somiya_589207

hola chicas.
me hacen la punción este miércoles ya por fin.
la verdad que no sé si os pasa a vosotras pero por lo menos estos días cada vez me ha atendido una médica y cada una me ha dicho una cosa. El viernes todo fenomenal y luego a la media hora me llaman que esperar un día más por el estradiol. Anteriormente que si ovulaba muy bien y tenía 15... Hoy que si tengo 9 no muy grandes pero hasta el miércoles algo crecerán... Será que cada una tiene un baremo o no sé, sólo sé que me lo hacen el miércoles y supongo si todo va bien me hagan la transfer el viernes. Pero con eso que me ha dicho que no son muy grandes pues igual no valen vete a saber. En verdad no estoy nerviosa es ya ganas y que funcione porque lo de pasar más veces por pinchazos y tanta vuelta... Pero bueno todo sea por lograr el positivo.
Un saludo, ya os cuento

que bien el miercoles puncion seguro que te sale todo muy bien muxisima suerte.
a mi hoy me han hecho la IA ahora me toca esperar 15 dias pero como ya he dicho con muy pocas esperanzas. Mucho animo y paciencia a todas

M
mai_7988671
24/1/17 a las 8:42

Anjanav
lo primero animo guapa q largo se hace la espera pero todo llega yo estoy bastante bien de animo despues de bajar toda la carga hormonal mi cuerpo a vuelto a su ser y emocionalmente esto ayuda xq vuelvo a ser la de antes , he leido q hay chicas q le han pasado lo mismo q a mi tengo la cara como una adolescente

N
nelso_5488779
24/1/17 a las 10:18

Hola chicas! os llevo leyendo varios días y por fin me animo a escribir.
Mi caso: tengo 34 años, dos trompas obstruidas y baja respuesta a la estimulación ovárica, mi chico todo ok. en diciembre hicimos un ciclo de fiv por privado, en la punción obtuvimos 5, de los cuales sólo dos fecundaron, uno de alta calidad y otro media. Me transfirieron los dos, por lo que no pudimos congelar ninguno, y el día 3 de enero nos dieron la beta negativa...
Antes de esto, a finales de noviembre me llamaron de valdecilla para decirme que me ponían como semipreferente y me llamarían en unos cuatro o cinco meses. no he estado en consulta con ellos, pero mi medico de cabecera cuando me derivó allí les envío el resultado de la histero que me hice por privado. creeis que me llamarán directamente para empezar tratamiento, o para primera consulta?

Mucha suerte y ánimo a todas, seguro que pronto llenamos esa lista de positivos!

N
nelso_5488779
24/1/17 a las 17:55

Gracias Estela, eso haré guardar todo lo que tengo para llevárselo cuando me llamen, aunque visto el tiempo de espera que lleváis, me da que será para largo.... me hice ilusiones cuando me dijeron que me ponían en semipreferente, pero más valdrá tener paciencia!

S
somiya_589207
24/1/17 a las 19:14
En respuesta a nelso_5488779

Hola chicas! os llevo leyendo varios días y por fin me animo a escribir.
Mi caso: tengo 34 años, dos trompas obstruidas y baja respuesta a la estimulación ovárica, mi chico todo ok. en diciembre hicimos un ciclo de fiv por privado, en la punción obtuvimos 5, de los cuales sólo dos fecundaron, uno de alta calidad y otro media. Me transfirieron los dos, por lo que no pudimos congelar ninguno, y el día 3 de enero nos dieron la beta negativa...
Antes de esto, a finales de noviembre me llamaron de valdecilla para decirme que me ponían como semipreferente y me llamarían en unos cuatro o cinco meses. no he estado en consulta con ellos, pero mi medico de cabecera cuando me derivó allí les envío el resultado de la histero que me hice por privado. creeis que me llamarán directamente para empezar tratamiento, o para primera consulta?

Mucha suerte y ánimo a todas, seguro que pronto llenamos esa lista de positivos!

Hola!
bienvenida Lola. la primera vez que te llamen será para consulta luego ya te dirán según tu historial me imagino y la edad. yo mañana tengo la punción de mi primera FIV después de 4 IA y 2 años de espera y estoy más tranquila de lo que pensaba. ánimo!

N
nelso_5488779
25/1/17 a las 9:37

Gracias chicas!
Entonces a esperar a que llamen.
Mucha suerte en la punción Gurrububu, seguro que va muy bien!

A
areli_5725368
25/1/17 a las 10:19

Bienvenidas à las nuevas y mucha suerte las de punciones hoy! 
Tarde o temprano acabaremos todas en la lista de +++++
yo estoy a dos días de la beta y la verdad es que no noto nada de nada. Ni bueno ni malo. Me debería venir la regla a partir de mañana así que ya veremos que pasa.
La verdad es que no estoy nerviosa  ni nada. Raro en mi jajaja.
Alguna de las que tuvisteis positivo notasteis algo diferente esos dias?

M
mai_7988671
25/1/17 a las 12:55
En respuesta a areli_5725368

Bienvenidas à las nuevas y mucha suerte las de punciones hoy! 
Tarde o temprano acabaremos todas en la lista de +++++
yo estoy a dos días de la beta y la verdad es que no noto nada de nada. Ni bueno ni malo. Me debería venir la regla a partir de mañana así que ya veremos que pasa.
La verdad es que no estoy nerviosa  ni nada. Raro en mi jajaja.
Alguna de las que tuvisteis positivo notasteis algo diferente esos dias?

yo tenia los tipicos sintomas cansancio sueño pecho hinchado pero todos esos sintomas no eran reales porque los tenia desde que empece a tomar la progesterona y el dia de la beta hablamos todas antes de saber los resultados y mas o menos todas teniamos los mismos sintomas y unos fuimos positivos y otras negativos asi q no es real es inducido por la progesterona. ya no te queda nada que bien mucha suerte guapi mantennos informadas como ya sabes cada vez que hay un positivo es un chute de buena energia para todas

A
areli_5725368
25/1/17 a las 12:59

A mí tardaron casi exactamente un año en llamarme después de la primera consulta. Lo que no tengo ni idea es si estábamos en preferentes o no, pero no lo creo. Por edad sería normal. Me parece que dan preferencia a las que tienen de 35 años para arriba. Es así chicas?
Gracias por los ánimos compañeras, espero poder daros un +++ jeje

A
areli_5725368
25/1/17 a las 13:02

A mí tardaron casi exactamente un año en llamarme después de la primera consulta. Lo que no tengo ni idea es si estábamos en preferentes o no, pero no lo creo. Por edad sería normal. Me parece que dan preferencia a las que tienen de 35 años para arriba. Es así chicas?
Gracias por los ánimos compañeras, espero poder daros un +++ jeje

A
areli_5725368
25/1/17 a las 13:04

Una pregunta, a alguna os han mandado un estudio genético de baja reserva ovárica? De genética molecular? Me acaban de llamar para la extracción de sangre. 

J
johara_7980285
25/1/17 a las 13:21

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

J
johara_7980285
25/1/17 a las 13:22

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

D
deepak_9581293
25/1/17 a las 14:19
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

lorc78 que pena dios mio lo siento muxisimo. todo mi apoyo mucha fuerza.gurrububu q tal te fue la puncion? espero q bien.
un beso y ahimo a todas

M
mai_7988671
25/1/17 a las 16:13
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lorc
lo siento muchisimo se perfectamente lo q te esta pasando ahora mismo por la cabeza......porque a mi despues de todo lo que llevo pasado, habre echo yo algo mal? , sera que venia mal y mejor asi..... y muchisimas cosas mas como frustracion o como decirlo ahora a la gente q sabian q estabas embarazada, o el cambio q va a sufrir otra vez tu cuerpo un sube y baja de emociones a cuenta de las hormonas..... tranquila ahora te vas a empezar a enterar de que es hasta normal tener abortos que el porcentaje es que solo 1 de cada 5 embarazos salen adelante. te vas a encontrar mal fisica y psicologicamente esto ultimo es mas por el alboroto de las hormonas tranquila q en 2 semanas te empezaras a encontrar mejor q no se acaba el mundo y mucho menos nuestra lucha.yo te llevo 3 semanas de adelanto con esto asi q si te puedo ayudar en algo no tienes mas q preguntarme a mi lo que mas me sirve para seguir adelante es pensar lo primero q ya se q puedo quedarme embarazada y lo segundo q venia mal y q el siguiente va a ser mas fuerte y va a tirar para adelante y otro porcentaje q he leido es q el 85%de las mujeres q han sufrido un aborto el siguiente embarazo ha llegado a buen termino asi q el siguiente es el nuestro te mando un besazo y un abrazo enorme animo

S
somiya_589207
25/1/17 a las 16:28
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora


ay no se ni que decirte, que palo. ahora mismo no habra palabras de consuelo pero aqui estamos para lo que necesites. miralo como te dice Lorena, sabes que puedes quedarte y seguro a la siguiente lo consigues. un beso enorme

S
somiya_589207
25/1/17 a las 16:33

Hola
bueno chicas hoy me hicieron la punción y todo bien, muchos nervios y se me hizo algo largo pero no tengo mucha molestia ni mancho. ahora reposo, bebida isotónica, ácido fólico y progesterona. el viernes me hacen la transferencia, me han sacado 9 ovocitos que según ella es buen número y lo que suelen sacar. a ver cuántos son válidos y pueden transferirme, espero que 2 por lo menos. ya os cuento

A
areli_5725368
25/1/17 a las 16:45
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lo siento mucho lorc78

A
areli_5725368
25/1/17 a las 16:52

Nosotros para primera consulta fue al año, después como tú, unos 4 meses de consultas y pruebas. Y al año de esas últimas pruebas me llamaron para empezar, con el traslado de por medio también. Total pues 2 años y 6 meses hasta ahora mismo. 
Y porque los 3 últimos meses no tenían el laboratorio listo, según nos dijeron. Empecé a llamarles en julio creo con la regla de cada mes hasta diciembre que ya me dijeron que el nuevo laboratorio estaba a punto y que empezábamos ya.

N
nelso_5488779
25/1/17 a las 17:16
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lo siento mucho lorc78, mucho ánimo y mucha fuerza.
 

N
nelso_5488779
25/1/17 a las 17:24

Qué bien Sara! a empezar ya!

P
prima_717193
25/1/17 a las 17:45

Lorc lo siento muchísimo algo así me paso en mi ultimo embarazo lo vi crecer perfecto hasta que un día dejo de latir. Estas cosas a veces tienen explicación y otras no. Solo espero que intenten saber xq decidió dejar de latir y puedas saber el porque para que no pienses que algo mal hiciste. Nos sentimos culpables aunque no lo seamos. Mil besos y mucho animo

R
rufa_734718
25/1/17 a las 22:45
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lo siento mucho lorc , sé que no hay nada que podamos hacer o decir para animarte, lo sé por experiencia. Es un palo y solo te puedo decir que has de pensar que lo has conseguido ya una vez, seguro que pronto lograrás que todo salga bien. Un beso muy fuerte y mucha fuerza para superarlo.

N
nayomi_5650438
25/1/17 a las 22:52
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lorc cielo no veas lo mucho que me he acordado de ti y me ha dado una punzada al leerlo... Lo siento muchísimo. Mucha fuerza y pronto recuperación.😘😘

W
wenwei_5489924
25/1/17 a las 23:27
En respuesta a johara_7980285

Hola a todas! Os sigo leyendo todos los días y me alegro de q las cosas os vayan saliendo adelante. Yo por desgracia hoy me he enterado que mi bebe ha dejado de vivir. Se ha quedado en las 8+2 semanas y ahora de 9+5 no tiene latido. Que duro, hace menos de 15 días latía y ahora.... mañana me ingresan y bueno no se q será a partir de ahora

Lo siento en el alma
lo siento muchísimo Lorc...un abrazo muy muy fuerte!!!

W
wenwei_5489924
25/1/17 a las 23:29
En respuesta a somiya_589207

Hola
bueno chicas hoy me hicieron la punción y todo bien, muchos nervios y se me hizo algo largo pero no tengo mucha molestia ni mancho. ahora reposo, bebida isotónica, ácido fólico y progesterona. el viernes me hacen la transferencia, me han sacado 9 ovocitos que según ella es buen número y lo que suelen sacar. a ver cuántos son válidos y pueden transferirme, espero que 2 por lo menos. ya os cuento

Que bien maria!
claro q sí, 9 es un gran número! me alegro de q fuera tan bien la punción. Ahora a cuidarte para la transfer. besuco!

A
areli_5725368
26/1/17 a las 12:55

Hola chicas! Hoy me he levantado fatal!!!
Llevo ya varios días con mucho cansancio, hoy si estoy de pie o sentada me duele la cabeza así que estoy en la cama a ver si se me pasa, tengo el estomago revuelto, voy a orinar cada 20-30 minutos y esta mañana he sangrado un poco al limpiarme.
Intento no pensar en nada pero no puedo dejar de darle vueltas... y si me baja la regla? Y si estoy embarazada? Y si por olvidarme la progesterona la he jodido? ese sangrado es regla o será la finalizacion de la implantación?  Me estoy volviendo loca yo sola...
Ayer y hoy me olvidé de ponerme la progesterona por la mañana. Lo que he hecho hoy ha sido ponerme una de 100 a las 11:00 por si acaso y así el resto de tomas poder ponerme las de 200 sin problemas. 
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
Besos y suerte a todas!

S
somiya_589207
26/1/17 a las 13:45
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! Hoy me he levantado fatal!!!
Llevo ya varios días con mucho cansancio, hoy si estoy de pie o sentada me duele la cabeza así que estoy en la cama a ver si se me pasa, tengo el estomago revuelto, voy a orinar cada 20-30 minutos y esta mañana he sangrado un poco al limpiarme.
Intento no pensar en nada pero no puedo dejar de darle vueltas... y si me baja la regla? Y si estoy embarazada? Y si por olvidarme la progesterona la he jodido? ese sangrado es regla o será la finalizacion de la implantación?  Me estoy volviendo loca yo sola...
Ayer y hoy me olvidé de ponerme la progesterona por la mañana. Lo que he hecho hoy ha sido ponerme una de 100 a las 11:00 por si acaso y así el resto de tomas poder ponerme las de 200 sin problemas. 
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
Besos y suerte a todas!

Lo único que te puedo decir es que te estés tranquila y que no creo que porque te hayas olvidado una pastilla de progesterona pase nada. No te puedo decir si es normal o no lo del cansancio o sangrado porque las pasa tanto a las que las va a bajar la regla como a las que están embarazadas. Imagino que te estés venga a comer la cabeza pero mira piensa que mañana sales de dudas y te deseo toda la suerte del mundo. Yo la verdad que me encuentro fenomenal haciendo lo que me han dicho y mañana la transfer y a cruzar los dedos. Un besito

A
areli_5725368
26/1/17 a las 13:51

Gracias. Eso hago. Hoy me lo tomaré de descanso total. Intentaré distraerme con algo para no pensar.

A
areli_5725368
26/1/17 a las 13:57
En respuesta a somiya_589207

Lo único que te puedo decir es que te estés tranquila y que no creo que porque te hayas olvidado una pastilla de progesterona pase nada. No te puedo decir si es normal o no lo del cansancio o sangrado porque las pasa tanto a las que las va a bajar la regla como a las que están embarazadas. Imagino que te estés venga a comer la cabeza pero mira piensa que mañana sales de dudas y te deseo toda la suerte del mundo. Yo la verdad que me encuentro fenomenal haciendo lo que me han dicho y mañana la transfer y a cruzar los dedos. Un besito

Gracias. Yo también me encontraba bien hasta hace 3 dias que ha sido como un bajón progresivo. Normalmente cuando me va a venir la regla ni me entero, si acaso una leve molestia de ovarios un par de minutos y ya está. 
Mucha suerte mañana con la transferencia y que vaya todo como la seda jeje.

N
nelso_5488779
26/1/17 a las 16:55
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! Hoy me he levantado fatal!!!
Llevo ya varios días con mucho cansancio, hoy si estoy de pie o sentada me duele la cabeza así que estoy en la cama a ver si se me pasa, tengo el estomago revuelto, voy a orinar cada 20-30 minutos y esta mañana he sangrado un poco al limpiarme.
Intento no pensar en nada pero no puedo dejar de darle vueltas... y si me baja la regla? Y si estoy embarazada? Y si por olvidarme la progesterona la he jodido? ese sangrado es regla o será la finalizacion de la implantación?  Me estoy volviendo loca yo sola...
Ayer y hoy me olvidé de ponerme la progesterona por la mañana. Lo que he hecho hoy ha sido ponerme una de 100 a las 11:00 por si acaso y así el resto de tomas poder ponerme las de 200 sin problemas. 
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
Besos y suerte a todas!

Te entiendo perfectamente, se te pasa de todo por la cabeza! Intenta estar tranquila y mantener la cabeza ocupada en otra cosa, y sobretodo descansa 

N
nelso_5488779
26/1/17 a las 16:58
En respuesta a somiya_589207

Lo único que te puedo decir es que te estés tranquila y que no creo que porque te hayas olvidado una pastilla de progesterona pase nada. No te puedo decir si es normal o no lo del cansancio o sangrado porque las pasa tanto a las que las va a bajar la regla como a las que están embarazadas. Imagino que te estés venga a comer la cabeza pero mira piensa que mañana sales de dudas y te deseo toda la suerte del mundo. Yo la verdad que me encuentro fenomenal haciendo lo que me han dicho y mañana la transfer y a cruzar los dedos. Un besito

Mucha suerte mañana! Seguro que va genial! 

D
deepak_9581293
26/1/17 a las 21:15
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! Hoy me he levantado fatal!!!
Llevo ya varios días con mucho cansancio, hoy si estoy de pie o sentada me duele la cabeza así que estoy en la cama a ver si se me pasa, tengo el estomago revuelto, voy a orinar cada 20-30 minutos y esta mañana he sangrado un poco al limpiarme.
Intento no pensar en nada pero no puedo dejar de darle vueltas... y si me baja la regla? Y si estoy embarazada? Y si por olvidarme la progesterona la he jodido? ese sangrado es regla o será la finalizacion de la implantación?  Me estoy volviendo loca yo sola...
Ayer y hoy me olvidé de ponerme la progesterona por la mañana. Lo que he hecho hoy ha sido ponerme una de 100 a las 11:00 por si acaso y así el resto de tomas poder ponerme las de 200 sin problemas. 
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco.
Besos y suerte a todas!

mucha suerte mañana ojala sea positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest