Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
14/12/16 a las 17:05
En respuesta a somiya_589207

stelecantabria mucho reposo guapa, yo supongo que sea normal. solo pienso que después de tanto sufrimiento saldrá algo muy bueno de todo esto. un abrazo

Gracias gurrububu, yo estoy positiva y se que va a salir bien, yo creo que tantos nervios me pasaron factura pero bueno a descansar y ya.

Ver también

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 17:46

Gracias anjana, ellas no me dijeron que tendría hiperestimulacion, puede entrar después de la punción?

P
prima_717193
14/12/16 a las 17:46

Asi es y según te vean es arriesgado transferir los.embriones y mejor congelar y hacerlo en el siguiente ciclo. A mi me paso dos veces por privado y al siguiente ciclo me los ponian. No pienses que si no te los ponen es u asco xq quieras conseguirlo cuanto antes. Lo primero es importante que tu estés bien para que tu cuerpo este mas receptivo para un embarazo. Animo y espero que vayas poco a poco a mejor

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 18:12
En respuesta a prima_717193

Asi es y según te vean es arriesgado transferir los.embriones y mejor congelar y hacerlo en el siguiente ciclo. A mi me paso dos veces por privado y al siguiente ciclo me los ponian. No pienses que si no te los ponen es u asco xq quieras conseguirlo cuanto antes. Lo primero es importante que tu estés bien para que tu cuerpo este mas receptivo para un embarazo. Animo y espero que vayas poco a poco a mejor

Alesutu y anjana muchas gracias,ya os contaré mañana con lo que me dicen... si que es verdad que el cuerpo tiene que estar bien, ojalá se me pase todo para mañana.

N
nayomi_5650438
14/12/16 a las 18:59

Chicas mucha fuerza y suerte. 
Stela reposo y que se arregle bien y rápido, que queremos oír que ya stas mejor y todo sigue adelante. Cuídate
Malenia, ojalá se haya equivoco ese test y mañana nos des un alegrón y sino piensa como yo, que a la siguiente aumentan las posibilidades.
Nicola pronto la implantación, lo tienes chupado pq los ovocitos esos estarán todos sanotes fijo.

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 21:25
En respuesta a nayomi_5650438

Chicas mucha fuerza y suerte. 
Stela reposo y que se arregle bien y rápido, que queremos oír que ya stas mejor y todo sigue adelante. Cuídate
Malenia, ojalá se haya equivoco ese test y mañana nos des un alegrón y sino piensa como yo, que a la siguiente aumentan las posibilidades.
Nicola pronto la implantación, lo tienes chupado pq los ovocitos esos estarán todos sanotes fijo.

Gracias bea!!! ya estoy deseando que llegue mañana y que me digan si me la pueden hacer o no. un beso a todas

R
rufa_734718
14/12/16 a las 22:19

Stela,que tal has pasado el resto del día?Espero que para mañana ya estés mejor y puedan hacer la implantación.Yo también estoy con molestias ,pero espero que pasen para el viernes,he pasado el día en la cama.
Malenia no lo des por perdido,las betas son más exactas que los test caseros,puede que mañana nos des un alegría con tu positivo.

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 22:31
En respuesta a rufa_734718

Stela,que tal has pasado el resto del día?Espero que para mañana ya estés mejor y puedan hacer la implantación.Yo también estoy con molestias ,pero espero que pasen para el viernes,he pasado el día en la cama.
Malenia no lo des por perdido,las betas son más exactas que los test caseros,puede que mañana nos des un alegría con tu positivo.

Hola nicola bueno me he tomado el nolotil y me a hecho más efecto que el paracetamol, esta última vez que he ido a hacer pipi no me a dolido lo bueno es que cada 15 minutos voy a hacer pipi, sigo con dolor por debajo de las costillas y hay es donde se acumula la hinchazón.. ojalá que mañana me digan que no es nada. intenta descansar mucho nicola..para cuando te han apuntado la beta? haber si nos vemos. un beso y descansa

F
falak_7874310
15/12/16 a las 7:29

Hola bichi,bienvenida al foro
yo llevo apuntada en la lista devreproduccion para q m llamen desde de diciembre del año pasado y por fin m han llamado para consulta y tengo la primera el dia 23,total q ha pasado un año,cuando m dijeron q serian 8 meses.
Otra chica q conozco la dijeron q 5 meses  en abril y todavia sigue esperando....
Si t han dicho tres meses igual no se retrasa tanto,pero ten paciencia pq suele ser algo mas de lo q dicen siempre,yo estaba deseando q llegara septiembre y lacespera desespera y al final m han llamado en diciembre...
es la leche lo devq t hubiesen perdido,por lo q e leido es basta te comun,mucha suerte y cualquier cosa nos vas cobtando.un beso
Chicas m voy a quitar el quiste,m da miedo q duelaa!!!!luego os cuento

N
nayomi_5650438
15/12/16 a las 8:30

Hola Bichi, bienvenida. A mí también me perdieron el volante. Me contestaron que la lista de espera son 8 meses ( en mi caso fueron 15). Ojalá tengas suerte y te llamen en 3 meses como dices. 

Estela qué tal la noche?

R
rufa_734718
15/12/16 a las 9:02

Hola bichi,lo de que pierdan el volante es más común de lo que imaginas, a mí también me pasó. Las listas de espera han aumentado desde que comenzó todo el tema del traslado,y te puedo asegurar que ellas están haciendo lo posible para que todo vuelva a funcionar mas rápido. No sé si realmente te haran IA,si aún no te han hecho pruebas,y la edad es un factor que también van a tener en cuenta. 
Stela mucha suerte hoy,cruzamos los dedos,puede que las molestias que tienes sean de loa propios nervios acumulados.Yo tengo pequeños pinchazos, pero sin ser dolorosos. La beta la tengo el dia 30,
 

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 9:36

Bea la noche un poquillo mala, también se Juntaran los nervios de lo que me digan hoy.
nicola ojalá sea de los nervios cuando salga os cuento. voy a rezar 😉

N
nayomi_5650438
15/12/16 a las 9:57
En respuesta a aqib_6299700

Bea la noche un poquillo mala, también se Juntaran los nervios de lo que me digan hoy.
nicola ojalá sea de los nervios cuando salga os cuento. voy a rezar 😉

Luego nos cuentas. Mucha suerte guapa!

F
falak_7874310
15/12/16 a las 10:29

Ya me quitaron el quiste!!!hemos llegado lis primeros y una hora y pico esperando!!!!pasaba todo el mundo menos yo...pero bueno ya m lo han echo,ha sido menos de lo q esperaba y las que m lo han hecho muy bien,ahora m voy a la cama un rato.eso si,m podian haber avisado de poberme una compresa o algo....pq estaba manchada entera de iodo y no habia manera de quitarlo,m e manchado el pantalon al ponerle y todo.la gente se asustaria al verme,entre mi cara y culo lleno de rojo....jajaja
bueno ya paso,ya no tengo quistes asiq ya estoy mas cerca del objetivo

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 13:08

Chicas ya sali... todo genial ya me han transferido a mis dos preciosidades, el 29 tengo la beta. estoy contentisima ya se me pasaron todos los males, y me han quedado 8 vigilandolos haber si llegan a blastocitos para congelar. los demás no fecundaron. suerte mañana nicola 

R
rufa_734718
15/12/16 a las 13:31
En respuesta a aqib_6299700

Chicas ya sali... todo genial ya me han transferido a mis dos preciosidades, el 29 tengo la beta. estoy contentisima ya se me pasaron todos los males, y me han quedado 8 vigilandolos haber si llegan a blastocitos para congelar. los demás no fecundaron. suerte mañana nicola 

Me alegro un montón!!! Ahora a descansar,vida tranquila y mantén los pies calentitos(dicen que no es bueno perder frío por los pies)bebé el isostar o acuarios.Donde teniamos que ir,con los nervios no me enteré,jeje.
Nery me alegro que ya te quitarán los pólipos,ahora no te agobies con la espera,que todo llega.

N
nayomi_5650438
15/12/16 a las 14:29

Malenia, Stela y Nery esto es la leche, vaya 3 noticias tan buenas! Enhorabuena Malenia, esto va para adelante! La próxima mìa debe ser positiva porque soy la que está rompiendo la racha de positivos jiji.

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 14:35
En respuesta a rufa_734718

Me alegro un montón!!! Ahora a descansar,vida tranquila y mantén los pies calentitos(dicen que no es bueno perder frío por los pies)bebé el isostar o acuarios.Donde teniamos que ir,con los nervios no me enteré,jeje.
Nery me alegro que ya te quitarán los pólipos,ahora no te agobies con la espera,que todo llega.

Nicola la verdad que Genial, tienes que ir a la parte de Elena ,  donde la puncion.y la beta a consulta. estate tranquila 

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 14:39

Malenia te deseo mucha suerte,
yo m voy a tumbar un poquitín chicas. un beso a todas.

F
falak_7874310
15/12/16 a las 14:58

Yo en cantabria e leido q si,por lo menos de antes,m imagino q seguira igual

F
falak_7874310
15/12/16 a las 15:51
En respuesta a nayomi_5650438

Malenia, Stela y Nery esto es la leche, vaya 3 noticias tan buenas! Enhorabuena Malenia, esto va para adelante! La próxima mìa debe ser positiva porque soy la que está rompiendo la racha de positivos jiji.

Bea a ti t bajo la regla del todo??no t preocupes por rompr la racha de positivos q era la 1 ia y ya sabemos q a la primera es muy dificil,la proxima tu,con nicola y estela.
malenia m alegro mucho,descansa y haber si se agarra bien,ojala!!!!el test en casa seguia dando negativo?

J
johara_7980285
15/12/16 a las 16:23
En respuesta a aqib_6299700

Chicas ya sali... todo genial ya me han transferido a mis dos preciosidades, el 29 tengo la beta. estoy contentisima ya se me pasaron todos los males, y me han quedado 8 vigilandolos haber si llegan a blastocitos para congelar. los demás no fecundaron. suerte mañana nicola 

Que tengas mucha suerte! Ya verás cómo va bien. El día 29 tengo yo la primera eco, ya nos contarás y ahora tranquila y sobre todo positiva aunque sé que es complicado 😉

J
johara_7980285
15/12/16 a las 16:25

Enhorabuena y se positiva! 

J
johara_7980285
15/12/16 a las 16:28
En respuesta a nayomi_5650438

Malenia, Stela y Nery esto es la leche, vaya 3 noticias tan buenas! Enhorabuena Malenia, esto va para adelante! La próxima mìa debe ser positiva porque soy la que está rompiendo la racha de positivos jiji.

Animo Bea, ya veras como en una o en otra te quedas, mira yo hice la 4 pensando que iba de cabeza a un vitro y mira, bueno hoy tres días después me he vuelto a hacer otro test porque no me lo creo todavía, me lo creeré cuando el día 29 me hagan la echo, así que animo!

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 16:38
En respuesta a johara_7980285

Que tengas mucha suerte! Ya verás cómo va bien. El día 29 tengo yo la primera eco, ya nos contarás y ahora tranquila y sobre todo positiva aunque sé que es complicado 😉

Gracias lorc.sii estoy con mucha esperanza y positividad. ahora a leer y tranquilita esperando. que bien la 1* eco ya rezó para que todo este bien🙏🙏. muchos besos 

R
rufa_734718
15/12/16 a las 16:43

Maleni no te rindas,tienes que descansar y pensar en positivo,te deseo mucha suerte .

R
rufa_734718
15/12/16 a las 16:46
En respuesta a aqib_6299700

Nicola la verdad que Genial, tienes que ir a la parte de Elena ,  donde la puncion.y la beta a consulta. estate tranquila 

Gracias, ahora a descansar para esos pequeñines se queden contigo.Ya mañana os contaré que tal les ha ido a mis ovocitos.

A
adelio_976605
15/12/16 a las 17:35

Tu mantente positiva y descansa mucho.A mi me paso tambien,empece con una beta de 45 y al final mira hasta donde hemos llegado.Mucho animo y suerte!!!!!

A
aqib_6299700
15/12/16 a las 18:18
En respuesta a rufa_734718

Gracias, ahora a descansar para esos pequeñines se queden contigo.Ya mañana os contaré que tal les ha ido a mis ovocitos.

Nicola que tal te encuentras? suerte mañana cuando salgas nos cuentas, 

S
somiya_589207
15/12/16 a las 18:37
En respuesta a aqib_6299700

Chicas ya sali... todo genial ya me han transferido a mis dos preciosidades, el 29 tengo la beta. estoy contentisima ya se me pasaron todos los males, y me han quedado 8 vigilandolos haber si llegan a blastocitos para congelar. los demás no fecundaron. suerte mañana nicola 

que bien cuanto me alegro Estela!!! que subidón. un beso

S
somiya_589207
15/12/16 a las 18:38

tu tranquila malenia que lo del manchado debe ser normal tal vez sea la implantacion. si ha salido positivo solo cuidate y a esperar. un abrazo enorme

S
somiya_589207
15/12/16 a las 18:42
En respuesta a falak_7874310

Hola bichi,bienvenida al foro
yo llevo apuntada en la lista devreproduccion para q m llamen desde de diciembre del año pasado y por fin m han llamado para consulta y tengo la primera el dia 23,total q ha pasado un año,cuando m dijeron q serian 8 meses.
Otra chica q conozco la dijeron q 5 meses  en abril y todavia sigue esperando....
Si t han dicho tres meses igual no se retrasa tanto,pero ten paciencia pq suele ser algo mas de lo q dicen siempre,yo estaba deseando q llegara septiembre y lacespera desespera y al final m han llamado en diciembre...
es la leche lo devq t hubiesen perdido,por lo q e leido es basta te comun,mucha suerte y cualquier cosa nos vas cobtando.un beso
Chicas m voy a quitar el quiste,m da miedo q duelaa!!!!luego os cuento

que bien nery ya verás como todo marcha que lo están llevando ya bien. yo voy el 22 para empezar ya tratamiento de FIV. un beso

S
somiya_589207
15/12/16 a las 18:45

bienvenida Bichi, aqui estamos para animarnos y ayudarnos mutuamente.
que yo sepa si entra por Seguridad Social en Cantabria con donante. A mi me tardaron 10 meses en llamar para primera consulta y también me aseguraron que no tenía nada y con las IA funcionaría y tras 4 aquí estoy a puertas de empezar con FIV. Espero que tú tengas  suerte y te llamen pronto porque la edad es un factor importante y no te llamo mayor eh! jeje. Si me lo llaman a mi desde los 30 imagina ahora a puertas de los 35. Un besito

F
falak_7874310
15/12/16 a las 19:11
En respuesta a somiya_589207

que bien nery ya verás como todo marcha que lo están llevando ya bien. yo voy el 22 para empezar ya tratamiento de FIV. un beso

Como me alegro de q empiezes ya gurrububu pq m desesperaba tanto q llamaras y nada...m daba tanta rabia q parecia q m estaba pasando a mi.m alegro de verdad q por fin t haya tocado.un beso

N
nayomi_5650438
15/12/16 a las 22:38
En respuesta a falak_7874310

Bea a ti t bajo la regla del todo??no t preocupes por rompr la racha de positivos q era la 1 ia y ya sabemos q a la primera es muy dificil,la proxima tu,con nicola y estela.
malenia m alegro mucho,descansa y haber si se agarra bien,ojala!!!!el test en casa seguia dando negativo?

Sí ya me vino bien, eso sí los dolores de ovarios no cesan y yo soy de las que solo le duele un día, pero supongo que con tantos cambios hormonales es normal. Gracias por preguntar.
A las que van teniendo sus positivos. Alguna recomendación? Algo diferente que hayáis hecho o tomado esta vez que ha funcionado? Lorc tú también has tomado isostar?

A
adelio_976605
15/12/16 a las 23:37

Yo tuve manchado despues,cuando ya me habia subido bien la beta y me habian hecho la eco,antes no lo tuve.Lo que si que cuando lo tuve me mandaron reposo hasta dejar de manchar,y yo me meti en la cama hasta que ya no manche.Fue un manchado muy leve,la verdad.Tu intenta hacer todo el reposo que puedas estos dias,a ver si tienes suerte y el lunes se ha duplicado bien.

J
johara_7980285
16/12/16 a las 1:38
En respuesta a nayomi_5650438

Sí ya me vino bien, eso sí los dolores de ovarios no cesan y yo soy de las que solo le duele un día, pero supongo que con tantos cambios hormonales es normal. Gracias por preguntar.
A las que van teniendo sus positivos. Alguna recomendación? Algo diferente que hayáis hecho o tomado esta vez que ha funcionado? Lorc tú también has tomado isostar?

Yo tomé Aquarius, pero por ahí he leído que isostar, el yodocefol, y mucho zumo de naranja natural, me lo recomendaron por lo de la vitamina C y que debía de beber bien de ello. A ver puede que influya o que no... no lo sabremos nunca

A
adelio_976605
16/12/16 a las 12:30

Hola guapa!!!!
Que guay que estes teniendo un buen embarazo.Yo la verdad que regular.Con las adherencias que tengo de la endometriosis y la cirugia he pasado bastantes dolores,sobre todo cuando el utero daba el estiron.En la semana 32 empece con contracciones y estuve 8 dias ingresada,me dieron corticoides para madurar los pulmones por que estaba en riesgo de parto prematuro.Al final me mandaron para casa con contracciones irregulares,y me ven alli cada semana.Por suerte ya paso lo peor,ya estoy de 36+2,y me han dicho que si nace ahora no habria problema.Pero es que ademas con la cirugia q tengo hecha pues no sabian si programarme cesarea o intentar parto vaginal.Al final dicen que en mi caso la cesarea es muy arriesgada,asi que van a intentar parto vaginal sin oxitocina,que tambien tiene riesgo para mi,pero menos.Vaya rollo que he soltado,jijijiji.Pero bueno,con lo que me costo el embarazo,esto tenia que ser dificil hasta el final.Aun asi ilusionada por verle ya,y empezar a disfrutar.Un besazo enorme,espero que sigas asi de bien guapetona.

A
aqib_6299700
16/12/16 a las 14:10

Nicola que tal estas? como fue todo?

R
rufa_734718
16/12/16 a las 14:27

Bueno chicas, ya estoy en casa.Ya por fin tengo a los pequeñines conmigo. Os cuento que de los 12 ovocitos que me sacaron han salido adelante 7.No está mal.Ahora toca descansar y cuidarnos,eso si nos esperan 15 días muy largos.

A
aqib_6299700
16/12/16 a las 15:44

Me alegro mucho nicola, yo anoche pase dolores y hoy no me he movido mucho por que sigo con los ovarios doloridos he hinchada, aún desde el martes no he hecho de cuerpo no se si os habrá pasado a alguna después de la unción, un beso a todas

N
nayomi_5650438
16/12/16 a las 16:05

Si es que estamos hechas de otra pasta! Yo hoy vuelvo a empezar la medicación, a por la segunda IA!

N
nayomi_5650438
16/12/16 a las 16:05

Si es que estamos hechas de otra pasta! Yo hoy vuelvo a empezar la medicación, a por la segunda IA!

P
prima_717193
16/12/16 a las 16:36

Stelacantabria a mi me paso. Estuve desde na punción una semana entera sin ir al baño. Lo pase fatal. Llame y me dijeron que comprara micralax y algo me ayudo

A
aqib_6299700
16/12/16 a las 16:50
En respuesta a prima_717193

Stelacantabria a mi me paso. Estuve desde na punción una semana entera sin ir al baño. Lo pase fatal. Llame y me dijeron que comprara micralax y algo me ayudo

Gracias alesutu pero llamé a mi médico de cabecera y me dijo que no podía tomar lamédica.que tenía que conseguirlo con remedios naturales. 

A
adelio_976605
16/12/16 a las 16:53
En respuesta a aqib_6299700

Gracias alesutu pero llamé a mi médico de cabecera y me dijo que no podía tomar lamédica.que tenía que conseguirlo con remedios naturales. 

Prueba con kiwis,a mi me funciona.Come todos los que puedas hasta que vayas al baño,y luego uno en ayunas todos los dias.Ah,y mucha agua.Suerte!! 

N
nayomi_5650438
16/12/16 a las 17:41

Stela yo desgraciadamente sufro mucho de ese mal jiji me ayuda kiwis y naranja a todas horas (sobre todo en ayunas y merienda). Ciruelas pasas en ayunas, almendras en desayuno, cucharada de aceite y aunque dicen que ayuda y a mì no me ha funcionado agua templada con limón en ayunas. espero ayudarte.

Nicola a cuidados y mucha suerte guapa

N
nayomi_5650438
16/12/16 a las 17:41

Stela yo desgraciadamente sufro mucho de ese mal jiji me ayuda kiwis y naranja a todas horas (sobre todo en ayunas y merienda). Ciruelas pasas en ayunas, almendras en desayuno, cucharada de aceite y aunque dicen que ayuda y a mì no me ha funcionado agua templada con limón en ayunas. espero ayudarte.

Nicola a cuidados y mucha suerte guapa

R
rufa_734718
16/12/16 a las 18:27
En respuesta a aqib_6299700

Me alegro mucho nicola, yo anoche pase dolores y hoy no me he movido mucho por que sigo con los ovarios doloridos he hinchada, aún desde el martes no he hecho de cuerpo no se si os habrá pasado a alguna después de la unción, un beso a todas

A mí no me ha pasado,si que tengo alguna molestia,pero estoy bebiendo mucha agua y el zumo de naranja. Los dolores que tienes son porque la estimulación ha sido muy fuerte.Descansa todo lo que puedas y si donde mejor estás es en la cama, aprovecha.Yo hoy estoy del sofá a la cama, ya mañana daré algún paseo.
Un beso, y cuidate mucho.

A
aqib_6299700
16/12/16 a las 18:55
En respuesta a rufa_734718

A mí no me ha pasado,si que tengo alguna molestia,pero estoy bebiendo mucha agua y el zumo de naranja. Los dolores que tienes son porque la estimulación ha sido muy fuerte.Descansa todo lo que puedas y si donde mejor estás es en la cama, aprovecha.Yo hoy estoy del sofá a la cama, ya mañana daré algún paseo.
Un beso, y cuidate mucho.

Bien nicola descansa mucho mucho que está vez sale genial todo, haber cuantos libros te lees esta vez jeje.un besito 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir