Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
S
somiya_589207
31/12/16 a las 10:06
En respuesta a rufa_734718

Muchas gracias a todas. Se que la alegría que sentimos cuando una de nosotras consigue el positivo nos motiva a seguir. Esto es una carrera muy larga, unas luchamos y perdemos,otras logran su objetivo con el tiempo.
Ayer cuando Stela nos dijo que no lo había conseguido, recordé mi aborto,el negativo y el aborto bioquímico que tuve hace tres años.Se lo mal que se pasa en cada uno de esos resultados y hoy estaba preparada para otro negativo.
Mi marido lleva los quince días convencido de que esta era la nuestra (el  nunca es positivo) y animándome. No nos damos cuenta de lo que sufren, pero ellos también esperan ese positivo tanto como nosotras.
Aún me queda mucho por pasar y os seguro que no estaré tranquila hasta me digan que todo está bien.

​Stela,nunca dejes que nadie te diga que lo que pasamos no tiene importancia o que es lo que tenía que pasar.Solo las que pasamos por ello podemos animarnos en los malos momentos. Estoy segura de que tendrás tu positivo ,ahora recupérate e intenta distraerte para que en la próxima estés más fuerte.
Voy a seguir vuestros progresos y espero de corazón que  el próximo año todas logremos el embarazo que tanto deseamos.

 

No puedo decirte más que ole. Cada una de las palabras has escrito me han llegado al corazón, no has podido explicar mejor lo que significa este largo camino y eres muy generosa con todas nosotras. He llorado como una magdalena. Te mereces ese positivo y las demás lo lograremos ya vereis aunque tarde y queremos abandonar muchas veces. Os deseo un gelid 2017!!

Ver también

A
aqib_6299700
31/12/16 a las 10:36

Hola anjana, lo nuestro si lo sabía la familia y los amigos allegados pero para la segunda mutis por que necesitamos la tranquilidad de nuestra casa. En nuestro caso por enfermedad había que ir por este proceso por eso lo saben había que mirar genéticamente etc.. 

me dijeron que ahora a desconectar y en 4 ,5 0 6 meses me llamaba Elena.y a ti?

A
aqib_6299700
31/12/16 a las 15:33

Ojalá llegaría realmente en 4 meses la segunda oportunidad haber si consiguen ponerse al día con los atrasos..
Espero y te deseo muchísima suerte con tus frigopeques y que tu camino de lucha termine pronto. Mucho ánimo a ti también y que pronto nos des una buena noticia besos a todas y feliz año

A
adelio_976605
31/12/16 a las 17:17

Feliz año a todas chicas!!!A los positivos de este año enhorabuena otra vez,y las que no lo habeis logrado este año es porque sois los positivos del 2017!!Este camino que recorremos es muy duro y complicado,pero hay que ser optimista y creer en que al final se consigue,mucha energia positiva y animo a tope para este año que empieza,que sera el vuestro,estoy segura.Un besazo para todas.

A
adelio_976605
1/1/17 a las 19:37
En respuesta a adelio_976605

Feliz año a todas chicas!!!A los positivos de este año enhorabuena otra vez,y las que no lo habeis logrado este año es porque sois los positivos del 2017!!Este camino que recorremos es muy duro y complicado,pero hay que ser optimista y creer en que al final se consigue,mucha energia positiva y animo a tope para este año que empieza,que sera el vuestro,estoy segura.Un besazo para todas.

Malenia,mañana te hacian la laparoscopia?

N
nayomi_5650438
2/1/17 a las 14:35

Y tanto! Tenemos 12 meses para cumplir nuestro sueño y este año estoy convencida de que lo vamos a conseguir! 

F
falak_7874310
3/1/17 a las :42

Suerte para mañana malenia!!!!
bea no t queda nada!!!!

P
prima_717193
3/1/17 a las 11:32

Mucha suerte malenia espero que todo salga perfecto.
Chicas este es nuestro año si o si. Positivismo siempre para esto es fundamental. Feliz 2017 chicas ya por ello

A
areli_5725368
3/1/17 a las 12:57

Hola! sois todas de cantabria?

yo estoy con mi primera icsi. Llevo desde el 30 de diciembre con 2 viales de pergoveris y mañana cita de control.

D
darlin_5188619
3/1/17 a las 13:20

Hola Chicas!!! Hace muchos meses que no entro en el foro. No sé si os acordais, como todas vosotras he estado en tratamientos y al fin en Agosto condeguí mi positivo. Simplemente quiero deciros que no os rindais y sigais luchando. Yo también he estado como vosotras y mi busqueda ha durado como 5 años pero tan solo el poder notar en mi tripita a esta cosita moverse todos los días ya me encuentro recompensada. Parece que nunca va a llegar el momento pero creerme a todas nos llega, lo único que teneis que tener claro es el no rendirse y si en la resi al final no conseguis nada buscar ayuda de clinicas privadas y estoy segura de que lo vais a conseguir, como me paso a mi. Mi pequeña nacerá en abril y ya me tiene loca. Animo a todas y mucha fuerza para este año 2017

R
rufa_734718
3/1/17 a las 14:11

Espero y te salga todo bien y pronto puedas comenzar.

N
nayomi_5650438
3/1/17 a las 14:46
En respuesta a darlin_5188619

Hola Chicas!!! Hace muchos meses que no entro en el foro. No sé si os acordais, como todas vosotras he estado en tratamientos y al fin en Agosto condeguí mi positivo. Simplemente quiero deciros que no os rindais y sigais luchando. Yo también he estado como vosotras y mi busqueda ha durado como 5 años pero tan solo el poder notar en mi tripita a esta cosita moverse todos los días ya me encuentro recompensada. Parece que nunca va a llegar el momento pero creerme a todas nos llega, lo único que teneis que tener claro es el no rendirse y si en la resi al final no conseguis nada buscar ayuda de clinicas privadas y estoy segura de que lo vais a conseguir, como me paso a mi. Mi pequeña nacerá en abril y ya me tiene loca. Animo a todas y mucha fuerza para este año 2017

Se me escapa la lagrimilla. Felicidades!

N
nayomi_5650438
3/1/17 a las 14:47

A por todas guapa!!

S
somiya_589207
3/1/17 a las 18:50

hola chicas que tal vais?
ya ando super nerviosa, quiero que llegue el día 12 y ya me den la medicación y empezar.
ay por una vez tengo buenas sensaciones ójala sea nuestro año.
un besito para todas

A
aizhu_682346
3/1/17 a las 19:08

¡¡ Feliz año a todas!! Enhorabuena a todos los positivos y a las que prontito les daréis. A mi me toca seguir esperando porque si van por abril yo soy de agosto, pero presiento que este va a ser un buen año.

M
mai_7988671
3/1/17 a las 20:38

Lo perdi
hola chicas pues deciros que lo he perdido me acaban de hacer legrado, estoy un poco dolorida pero bien y tranquila solo pienso q venia mal y que mejor asi.... asi que pronto estare en lucha con vosotras tengo tres embris congelados asi q supongo q esta vez sera mas facil a por todas chicas

N
nayomi_5650438
4/1/17 a las 11:08

Gracias guapa! Pero tengo los mismos síntomas que la otra vez así que no me espero nada bueno. Estoy cansada... Todos los días con dolores menstruales cuando yo solo era del primer día 😅

S
somiya_589207
4/1/17 a las 13:35

depende de cuando te las hicieran porque yo me las hice en julio y ahora otra vez en diciembre. duran 6 meses. yo ahora estoy con la pildora y el dia 12 se supone eco para ver como va la cosa y darme la medicación para empezar con la siguiente regla que será pocos días después y a cruzar dedos.
Un saludo

P
prima_717193
4/1/17 a las 14:37

Claro yo cuando vaya tengo que repetir análisis y demás xq lo tengo caducado todo pero va rápido xq ellas lo procuran ajustar todo con según tu regla. Otra cuestión es cuando vas después de la espera para el tratamiento que dependiendo de si esta todo hecho o tienen alguna duda todo dependiendo de como hayan visto las pruebas y demás. Lo digo xq a mi me paso. Fui a una doctora a Madrid por mis abortos y me saco los.motivos con muchas cosas que me pidioo en analíticas que en la s.s no hacen y al llevarlo me dijeron que antes de empezar querían que fuera al reumatólogo y ya cuando me dio el ok empecé. Pasaron casi seis meses mas desde que me llamaron para empezar para en tratamiento. Pero supongo que esto fue un excepcion

P
prima_717193
4/1/17 a las 14:38

Hombre y si tienes alguna de esas enfermedades tendrán que tomar otras.medidas digo yo. Además esas son de las mas rutinarias casi para cualquier cosa que te puedan hacer

S
somiya_589207
4/1/17 a las 15:45

yo voy a las 10.
yo siempre digo que todo esto es para que nos aburramos y dejemos de pensarlo y nos quedemos embarazadas porque a veces no se si se creen que vas porque te aburres o que. a mi al principio como "no teniamos nada" y tenía buena edad poco más que ya me quedaría. si llevo casi 6 años algo tiene que haber digo yo

M
mai_7988671
4/1/17 a las 16:22

las pruebas de sida y hepatitis las hacen lo primero por ellas mismas tienen que manipular nuestras muestras sobre todo espermiograma es logico. a mi tambien me repitieron las pruebas antes de ponerme en lista de espera para fiv incluso me dijo q segurisimo era fiv pero q habia q repetir y fueron 3 meses mas de pruebas y sin ponerme en la lista de espera supongo q sea el protocolo q tienen q hacer yo voy el dia 11 para revision

A
areli_5725368
4/1/17 a las 17:37

Hola, yo estoy por SS y esta mañana nos han dicho que estoy respondiendo flojito al tratamiento. Hoy otros dos viales de pergoveris y mañana tenemos que estar allí otra vez para control.

Nuestra "historia" es que mi chico tiene buen número de bichines pero vagos y nos derivaron directamente a Icsi. Y yo lo tengo todo bien salvo que tengo baja reserva ovárica y parece ser que soy baja respondedora al tratamiento. 

Todo esto es nuevo para nosotros y estoy muy nerviosa.
Esta mañana he contado si no me equivoco unas 5 capturas con el ecografo. Supongo que de momento solo tengo 5 folículos. Son pocos.

A
areli_5725368
4/1/17 a las 17:49

Ah y se me olvidaba, llevabamos unos 5 años intentando quedarnos, fuimos a consulta y tras un año y pico de espera estamos en este punto. Tengo 30 años y él 36. Ya nos toca que somos los únicos que quedamos de la familia jajaja.

También quiero deciros enhorabuena a los positivos y desearos mucha suerte a todas las que seguís y seguimos esperando. Es duro pero siempre hay solución, llevo años leyendo casos y me imagino lo duro que es.

Y otra pequeña historia, a mi madre le dijeron en aquellos años que jamás podría quedarse embarazada y no había entonces estos tratamientos de ahora, pero aún así 10 años tras su diagnóstico estoy yo, un milagrito que ya nadie esperaba jeje.
Solo con eso siempre guardo esperanza.

Mucha suerte!

M
mai_7988671
4/1/17 a las 18:43

Maria yo solo hice un dia de reposo y despues vida tranquila trabaje pero sin estresarme y sin coger pesos y me quede, despues segui de la misma manera y ya ves a las 7 semanas paro de crecer asi q creo q x mucho q hagamos si esta de quedarse se quedara y se esta por no aguantar se ira le pregunte a mi gine si es q yo pude hacer algo mal y me dijo q no desde luego yo no voy a comer mas la cabeza con q esta bien y q esta mal es para volverse loca, seguiremos intentando

R
rufa_734718
4/1/17 a las 21:29

Hola María,todo depende del tipo de trabajo que tengas. En mi caso yo estoy de baja desde que comencé con la estimulación, ya que en mi puesto de trabajo cojo pesos y estoy muchas horas de pie. Si que te recomiendan que al menos dos o tres días tengas un reposo. Mi médico me la dió sin ninguna pega, como enfermedad común. 

Bea mucha suerte mañana, no pierdas la esperanza

A
areli_5725368
5/1/17 a las 9:35

Hola, acabo de salir del 2do control y estoy fatal. Sólo 2 folículos y otros dos que no se sabe si saldrán adelante. Sigo con pergoveris y además el cetrotide por la mañana desde hoy hasta el lunes. 
Me he deshecho en lágrimas nada más salir del edificio, estoy fatal porque no me esperaba esto.

Dice la doctora que no sabe si así podremos hacer la punción. Ya creemos que pasa de aquí al lunes.

Y donde me he pinchado el cetrotide me escuece bastante. Es normal? 

Suerte a todas y ánimo. 

N
nayomi_5650438
5/1/17 a las 9:59
En respuesta a areli_5725368

Hola, acabo de salir del 2do control y estoy fatal. Sólo 2 folículos y otros dos que no se sabe si saldrán adelante. Sigo con pergoveris y además el cetrotide por la mañana desde hoy hasta el lunes. 
Me he deshecho en lágrimas nada más salir del edificio, estoy fatal porque no me esperaba esto.

Dice la doctora que no sabe si así podremos hacer la punción. Ya creemos que pasa de aquí al lunes.

Y donde me he pinchado el cetrotide me escuece bastante. Es normal? 

Suerte a todas y ánimo. 

Si, es normal que escueza, se pasa en un rato. A mí me lo advirtieron. Mucho ánimo, es lo único que se me ocurre decir en momentos así y sé positiva que no vale la pena estar mal hasta saber el lunes algo.intenta pensar en otra cosa y disfrutar de los Reyes. 

S
somiya_589207
5/1/17 a las 12:38

vaya chicas siento mucho lo que estais pasando, la verdad que parece que no termina de verse la luz al final del tunel.
os mando muchos animos malenia y dragona.
por cierto eso de la acupuntura suena muy bien, a mi me pilla un poco lejos pero lo he pensado varias veces

P
prima_717193
5/1/17 a las 14:09

Chicas tengo cita el lunes a las 12,30 biennnnm ha fallado una pareja y nos han llamado a nosotros que estábamos esperando a la cita xq no tenían hueco. Así que genial. Creo que ya se va viendo la luz

M
mai_7988671
5/1/17 a las 19:51
En respuesta a areli_5725368

Hola, acabo de salir del 2do control y estoy fatal. Sólo 2 folículos y otros dos que no se sabe si saldrán adelante. Sigo con pergoveris y además el cetrotide por la mañana desde hoy hasta el lunes. 
Me he deshecho en lágrimas nada más salir del edificio, estoy fatal porque no me esperaba esto.

Dice la doctora que no sabe si así podremos hacer la punción. Ya creemos que pasa de aquí al lunes.

Y donde me he pinchado el cetrotide me escuece bastante. Es normal? 

Suerte a todas y ánimo. 

no te preocupes q todavia puede cambiar la cosa y ellas siempre se ponen en lo peor a mi tambien me dijeron q harian lo q podrian con la muestra pero como q mal y al final salieron embris de maxima calidad y estas esos dias en vilo asi q no des x perdido animo

M
mai_7988671
5/1/17 a las 19:57

Gracias
Anjanav muchas gracias, estoy bien y tranquila era una posibilidad y ha pasado pienso q si no ha aguantado es q no venia bien y q asi mejor, me quedo con lo q me dijo la gine, q lo mas importante es saber q me puedo quedar embarazada y con lo q me dijo mi marido q he sido la mejor premama del mundo ahora toca esperar la recuperacion y otra vez a x todas

A
aqib_6299700
5/1/17 a las 20:13

Hola chicas!! Vea suerte con la prueba mucho ánimo. A las que estáis empezando tratamiento mucho ánimo y paciencia, y a las que lo vais a empezar también mucho ánimo.suerte a todas chicas..

nicola como lo llevas cuando tienes la eco?

Malenia siento mucho por lo que has tenido que pasar espero te recuperes muy pronto.

a las nuevas bienvenidas.

besos a todas

A
aqib_6299700
5/1/17 a las 20:14

Bea el móvil me a echo la 13/14 con tu nombre jaja el autocorrector...

R
rufa_734718
5/1/17 a las 21:59
En respuesta a aqib_6299700

Hola chicas!! Vea suerte con la prueba mucho ánimo. A las que estáis empezando tratamiento mucho ánimo y paciencia, y a las que lo vais a empezar también mucho ánimo.suerte a todas chicas..

nicola como lo llevas cuando tienes la eco?

Malenia siento mucho por lo que has tenido que pasar espero te recuperes muy pronto.

a las nuevas bienvenidas.

besos a todas

Hola Stela!! Pues tengo la eco el día 16. He tenido un pequeño susto, manché un poco (rosado) el martes y la verdad que me asusté. Hablé  con Gema por teléfono y me dijo que no me pusiera nerviosa ,que suele suceder. Lo único bueno es que no he vuelto a manchar y las molestias que he tenido antes de la beta han desaparecido. Como estoy de baja he procurado no hacer casi nada y estar lo más relajada posible. Aún no estaré tranquila hasta que me hagan la eco.

Espero que te encuentres mejor,has de recuperar las fuerzas y los ánimos para que cuando te llamen.

Deseo de corazón que todas consigáis en este año el deseado positivo.

 Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos🎁🎁🎁

A
aqib_6299700
5/1/17 a las 23:13
En respuesta a rufa_734718

Hola Stela!! Pues tengo la eco el día 16. He tenido un pequeño susto, manché un poco (rosado) el martes y la verdad que me asusté. Hablé  con Gema por teléfono y me dijo que no me pusiera nerviosa ,que suele suceder. Lo único bueno es que no he vuelto a manchar y las molestias que he tenido antes de la beta han desaparecido. Como estoy de baja he procurado no hacer casi nada y estar lo más relajada posible. Aún no estaré tranquila hasta que me hagan la eco.

Espero que te encuentres mejor,has de recuperar las fuerzas y los ánimos para que cuando te llamen.

Deseo de corazón que todas consigáis en este año el deseado positivo.

 Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos🎁🎁🎁

Nicola intenta estar tranquila,  tengo fe que sea la tuya ya, y después de esa eco dinos algo que tengo unas ganas de saber cómo te va👏.
Yo he estado con el período hasta antes de ayer pero sigo manchando de vez en cuando total que llevo desde el 25 manchando y sólo 2 días de regla, y dolores e seguido teniendo pero por suerte hoy no haber si se va pasando...
De humor algo mejor,poco a poco me iré poniendo fuerte para la segunda fiv que esa es la mía. Muchos besos

A
aqib_6299700
5/1/17 a las 23:13
En respuesta a rufa_734718

Hola Stela!! Pues tengo la eco el día 16. He tenido un pequeño susto, manché un poco (rosado) el martes y la verdad que me asusté. Hablé  con Gema por teléfono y me dijo que no me pusiera nerviosa ,que suele suceder. Lo único bueno es que no he vuelto a manchar y las molestias que he tenido antes de la beta han desaparecido. Como estoy de baja he procurado no hacer casi nada y estar lo más relajada posible. Aún no estaré tranquila hasta que me hagan la eco.

Espero que te encuentres mejor,has de recuperar las fuerzas y los ánimos para que cuando te llamen.

Deseo de corazón que todas consigáis en este año el deseado positivo.

 Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos🎁🎁🎁

Nicola intenta estar tranquila,  tengo fe que sea la tuya ya, y después de esa eco dinos algo que tengo unas ganas de saber cómo te va👏.
Yo he estado con el período hasta antes de ayer pero sigo manchando de vez en cuando total que llevo desde el 25 manchando y sólo 2 días de regla, y dolores e seguido teniendo pero por suerte hoy no haber si se va pasando...
De humor algo mejor,poco a poco me iré poniendo fuerte para la segunda fiv que esa es la mía. Muchos besos

M
mai_7988671
5/1/17 a las 23:14

82estela puede ser q sea alguna contestacion a algun mensaje y este mas abajo

A
adelio_976605
5/1/17 a las 23:42

Hola chicas,lo primero animo a las que estais ya en proceso,tengo un poco de lio con quienes sois ahora mismo.Se que alguien pregunto por la baja en la betaespera,yo la cogi por intervencion quirurgica,elena te hace un papel el dia de la puncion,y asi cobras el 100%.
Malenia vaya rollo lo de la anestesia,a ver si recuperas pronto,lo importante es que ya estas lista para que implanten tus peques.
Me paso para contaros que YA SOMOS PAPAS!!!!!!!!Nuestro chiquitin nacio el dia 3.Hemos tenido un susto,le han ingresado en neonatos,pero parece que mañana ya nos le podemos llevar.Chicas no perdais el animo,se puede conseguir y la recompensa es una pasada.Un besito muy gordo para todas.

D
deepak_9581293
6/1/17 a las :06

hola si a mi me pasa lo mismo

M
mai_7988671
6/1/17 a las :24
En respuesta a adelio_976605

Hola chicas,lo primero animo a las que estais ya en proceso,tengo un poco de lio con quienes sois ahora mismo.Se que alguien pregunto por la baja en la betaespera,yo la cogi por intervencion quirurgica,elena te hace un papel el dia de la puncion,y asi cobras el 100%.
Malenia vaya rollo lo de la anestesia,a ver si recuperas pronto,lo importante es que ya estas lista para que implanten tus peques.
Me paso para contaros que YA SOMOS PAPAS!!!!!!!!Nuestro chiquitin nacio el dia 3.Hemos tenido un susto,le han ingresado en neonatos,pero parece que mañana ya nos le podemos llevar.Chicas no perdais el animo,se puede conseguir y la recompensa es una pasada.Un besito muy gordo para todas.

Enhorabuena
q bien Chul x fin buenas noticias espero q tu bebe y tu os recupereis pronto y disfruteis muchisimo q alegria asi da gusto q gran regalito de reyes ahora a disfrutar

P
prima_717193
6/1/17 a las :27

Felicidades chul. Ya sois papis que bien. Un sueño mas cumplido. Disfrutarlo mucho mucho.

A
areli_5725368
6/1/17 a las 9:32

Enhorabuena chul! Lo habéis conseguido que alegría. 
malenia mucho ánimo y espero que te dejen salir pronto. 

una pregunta os quería hacer, alguna probó el aceite de onagra y levadura de cerveza (esas pastillas de herboristeria ) para mejorar los óvulos? Os dio resultado?

mucho ánimo y suerte chicas ☺😊

S
somiya_589207
6/1/17 a las 13:22

a mi me pasa igual en el movil recibo una cosa y en el email otra y si entro por el ordenador hay cosas que no me salen. es que no sé si la ha pasado algo a Lorena porque me ha pasado igual

S
somiya_589207
6/1/17 a las 13:24

ay chul ahora lo leo que bien!! enhorabuena que alegria

N
nayomi_5650438
6/1/17 a las 22:31

Chicas me ha venido el periodo, asì que a por la tercera! El lunes llamaré para que me den cita 

N
nayomi_5650438
7/1/17 a las 9:17

Gracias guapa.me da que este mes no me lo harán porque tengo que empezar con el periodo y el martes es el último dìa, pero tampoco me importa mucho, así descanso. Ahora recupérate bien y espero que pronto tengas buenas noticias. Tarde, pero nos llegará

R
rufa_734718
7/1/17 a las 10:40
En respuesta a adelio_976605

Hola chicas,lo primero animo a las que estais ya en proceso,tengo un poco de lio con quienes sois ahora mismo.Se que alguien pregunto por la baja en la betaespera,yo la cogi por intervencion quirurgica,elena te hace un papel el dia de la puncion,y asi cobras el 100%.
Malenia vaya rollo lo de la anestesia,a ver si recuperas pronto,lo importante es que ya estas lista para que implanten tus peques.
Me paso para contaros que YA SOMOS PAPAS!!!!!!!!Nuestro chiquitin nacio el dia 3.Hemos tenido un susto,le han ingresado en neonatos,pero parece que mañana ya nos le podemos llevar.Chicas no perdais el animo,se puede conseguir y la recompensa es una pasada.Un besito muy gordo para todas.

Muchísimas felicidades!!! Así da gusto comenzar el año! Ver que poco a poco todas lo vamos logrando. Disfruta ahora de tu peque,que ya verás como no ha sido nada y lo tenéis en casa con vosotros en nada.

Bea siento tu negativo,no t desanimes. A por la siguente con más fuerzas.

A
aqib_6299700
7/1/17 a las 13:24

Chul felicidades por tu bebé, espero que pronto le tengáis con vosotros en casita. 

Bea siento tu negativo, en nada ya te hacen la tercera mucha suerte y ánimo.

A
aqib_6299700
7/1/17 a las 13:24

Chul felicidades por tu bebé, espero que pronto le tengáis con vosotros en casita. 

Bea siento tu negativo, en nada ya te hacen la tercera mucha suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir