Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
16/12/16 a las 22:53

Q guay la lista!!!!como cambia!!!venga las siguientes a por el positivo!!!!!

Ver también

F
falak_7874310
16/12/16 a las 22:56
En respuesta a falak_7874310

Q guay la lista!!!!como cambia!!!venga las siguientes a por el positivo!!!!!

Y gurrububu no esta !!!q tambien empieza tratamiento

A
aqib_6299700
16/12/16 a las 23:12

Ayyy que bien como aumenta la lista👏👏👏.  nicola  que tal has pasado la tarde? 

F
falak_7874310
16/12/16 a las 23:47

El 22 va para empezar Fiv

R
rufa_734718
17/12/16 a las 13:04
En respuesta a aqib_6299700

Ayyy que bien como aumenta la lista👏👏👏.  nicola  que tal has pasado la tarde? 

Hola a todas,despues de un día entero tirada en cama,la verdad que me encuentro,bien.Tengo algún que otro pinchazo en el útero,pero sin más.
Como estás hoy Stela?Espero que mejor,haz el reposo que necesites y si no mejoras no dudes en llamar a la consulta. Malenia sigue cuidándote para que tú pequeñín siga contigo.

R
rufa_734718
17/12/16 a las 13:12

Anjanav en la lista tienes que modificar mis datos,no es mi primera fiv,ya hace tres años me sometí a un tratamiento en la CER,pero tuve un aborto  los 5 meses.Si es mi primer tratamiento en la SS. Ah,mi edad ,36.
Te deseo mucha suerte ,en la transferencia.

A
aqib_6299700
17/12/16 a las 13:38
En respuesta a rufa_734718

Hola a todas,despues de un día entero tirada en cama,la verdad que me encuentro,bien.Tengo algún que otro pinchazo en el útero,pero sin más.
Como estás hoy Stela?Espero que mejor,haz el reposo que necesites y si no mejoras no dudes en llamar a la consulta. Malenia sigue cuidándote para que tú pequeñín siga contigo.

Hola nicola!!! hoy me encuentro mejor, ya sólo tengo algun pinchazo, sigo haciendo reposo y leyendo y con mucho positivismo  mucho ánimo nicola. besos

S
somiya_589207
17/12/16 a las 14:44
En respuesta a falak_7874310

Y gurrububu no esta !!!q tambien empieza tratamiento

En verdad me llamo María y estoy puesta la segunda en lista en tratamiento. Gurrububu es un mote de años jeje. Gracias por acordarte!!

S
somiya_589207
17/12/16 a las 14:46

Ahí esty ya en tratamiento! Gracias por molestaros en actualizar. Estoy ansiosa que llegue el jueves!!

F
falak_7874310
17/12/16 a las 17:32
En respuesta a somiya_589207

En verdad me llamo María y estoy puesta la segunda en lista en tratamiento. Gurrububu es un mote de años jeje. Gracias por acordarte!!

Jajaja,q no sabia q eras maria,m di cuenta cuando actualizo anjana,q si estabas

R
rufa_734718
17/12/16 a las 21:44

La beta la tengo el día 30.
Stela  me alegro que ya estés mejor.Toca cuidarse mucho.Besos

F
falak_7874310
18/12/16 a las 12:13

Q bien malenia,lo de la temperatura es buena señal,t volviste a hacer otro test?,en el medivo t dijeron de volver a hacer la beta mas adelante o algo??ya han pasado bastantes dias,asiq yo creo q sera q siiii no??

A
aqib_6299700
18/12/16 a las 15:10

Malenia no te desanimes, ya queda poquito hasta mañana que a veces estos test del pipi no son tan fiables. mucho ánimo un beso

F
falak_7874310
18/12/16 a las 15:31

Bueno no t agobies,mañana sabremos,pero t entiendo perfectamente,q t podia haber dao postivo o q t baje la regla pero la incertidumbre es desesperante.por una parte piensa q la beta t dio positiva aunque sea flojita,eso ya es un paso,si t baja la regla normalmente la temperatura baja de golpe y sigues con ella alta y los test de embarazo muchas veces no lo detectan a todas por igual,yo tambien los tengo y e leido de todo,hay muchas chicas q no se lo detecto hasta pasado bastante tiempo,igual se produjo la implantacion mas tarde y por eso la beta dio flojita y el test negativo.la temperatura t subio tarde tambien asi q puede ser.mañana saldras de dudas pero si no t ha bajado la regla vas bien.un beso y animo

M
mai_7988671
18/12/16 a las 19:27

Suerte
Malenia mucha suerte mañana ya veras q es positiva, quizas te vea yo tengo q ir mañana tambien supongo q ahi me diran si 1 o 2 y los vere q ganitas

A
adelio_976605
18/12/16 a las 23:23

Jo,siento mucho lo del test.Aun asi,hasta la beta no se sabe,mucho animo!!Lo de los embriones congelados ni idea de como va,nunca me los pudieron congelar.Mucha suerte mañana guapa!!!

F
falak_7874310
19/12/16 a las 10:42

Malenia como fue?cuando sepas algo nos dices

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 11:41

Nicola como vas? 
malenia que te dijeron?
gurrububu venga que ya no te queda nada
ánimo chicas suerte

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 13:19
En respuesta a aqib_6299700

Nicola como vas? 
malenia que te dijeron?
gurrububu venga que ya no te queda nada
ánimo chicas suerte

Chicas me han llamado de laboratorio y ningún embrión de los que dejaron para haber si llegaban a blastocito para poder congelar a salido adelante .

S
somiya_589207
19/12/16 a las 13:43

No puede ser . Y ahora que? 

R
rufa_734718
19/12/16 a las 13:44
En respuesta a aqib_6299700

Chicas me han llamado de laboratorio y ningún embrión de los que dejaron para haber si llegaban a blastocito para poder congelar a salido adelante .

Lo siento Stela, tienes que pensar que puede que no los necesites,no?. También me dijeron que me llamaban,al llevar un día de diferencia puede que tarde un día más.Como te vas encontrando,te afecta la progesterona ? Yo ando algo mareada.
Malenia mucha suerte hoy.

F
falak_7874310
19/12/16 a las 13:48
En respuesta a aqib_6299700

Chicas me han llamado de laboratorio y ningún embrión de los que dejaron para haber si llegaban a blastocito para poder congelar a salido adelante .

Jolin,lo siento y ahora q pasa?

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 14:35
En respuesta a rufa_734718

Lo siento Stela, tienes que pensar que puede que no los necesites,no?. También me dijeron que me llamaban,al llevar un día de diferencia puede que tarde un día más.Como te vas encontrando,te afecta la progesterona ? Yo ando algo mareada.
Malenia mucha suerte hoy.

Si yo tengo que pensar que no los voy a necesitar, y que mis dos peques siguen conmigo, 
yo m encuentro algo mejor los mareos se han ido pasando los ovarios siguen dando punzadas y dolor lumbar pero hoy ya no estoy tan hinchada, que razón tenías Nicola que estos 14 días son los peores.la progesterona hace su efecto eso fijo porque estoy de un sensible. 
Suerte nicola un beso

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 14:39

Gurrububu y Nery ahora a esperar que la beta de positiva poniendo todas mis esperanzas a que mis 2  peques salgan adelante.lo que si que nos dice la bióloga es que tranquilos que es más difícil que los embriones  lleguen a blastos en incubadora que en el útero así que vamos a tener fe. 
un beso chicas

M
mai_7988671
19/12/16 a las 15:11

chicas estuve hoy tengo uno muuuuy kukii como se le oye ya el corazon y todo. chicas mucha paciencia con la beta ya se q la cabeza te va a mil te da para pensar de todo procurar estrar distraidas para no pensarlo

S
somiya_589207
19/12/16 a las 16:00
En respuesta a aqib_6299700

Gurrububu y Nery ahora a esperar que la beta de positiva poniendo todas mis esperanzas a que mis 2  peques salgan adelante.lo que si que nos dice la bióloga es que tranquilos que es más difícil que los embriones  lleguen a blastos en incubadora que en el útero así que vamos a tener fe. 
un beso chicas

Seguro que si ya veras. Yo tengo una duda... ya voy el jueves pero yo creo que con los nervios la regla me baja hoy adelantada estoy mal. Tendría que llamar a pesar de tener ya cita? Lo digo porque querían empezar con pinchazos sin píldora e igual al bajarme antes tengo que tomarla... estoy súper nerviosa

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 17:36
En respuesta a somiya_589207

Seguro que si ya veras. Yo tengo una duda... ya voy el jueves pero yo creo que con los nervios la regla me baja hoy adelantada estoy mal. Tendría que llamar a pesar de tener ya cita? Lo digo porque querían empezar con pinchazos sin píldora e igual al bajarme antes tengo que tomarla... estoy súper nerviosa

Tranquila gurrububu llasu mañana haber que te dicen, no creo que pase nada por que si te a venido hoy no es finde semana que en finde es cuando mandan píldora.estate tranquila que si vas ya mujer. un beso

P
prima_717193
19/12/16 a las 17:41

No te preocupes lo mismo te adelantan la cita. Además no empiezas a pincharte justo el día que te baja la regla así que tranquila

M
mai_7988671
19/12/16 a las 18:28

estoy fenomenal ni nauseas ni nada, solo un poco cansada por las tardes y x las mañanas un poco revuelta pero enseguida se me pasa, eso si tengo un hambre cada 3 horas tengo q comer slgo y tengo ya una tripa de asustar

A
aqib_6299700
19/12/16 a las 22:17

Bichi todavía hay esperanzas con los dos que me han transferido el jueves haber si consiguen quedarse con nosotros.gracias un beso

N
nayomi_5650438
20/12/16 a las 8:21

Que desagradable noticia nada más levantarme.Lo siento muchísimo. Espero por lo menos que con lo que te van a hacer ahora sea la definitiva.mucho ánimo

A
aqib_6299700
20/12/16 a las 8:59

Jolin Malenia lo siento muchísimo espero que tengas muchísima suerte y que solucionado el problema tus frigopeques se queden contigo. un beso y mucho animo

R
rufa_734718
20/12/16 a las 9:36

Lo siento mucho Malenia, estoy es más duro de lo que mucha gente piensa,solo nosotras y nuestras parejas sabemos lo que es. Lo importante es que consigan dar con tu problema y puedas conseguir el embarazo.Te mando un abrazo, te deseo mucha suerte.

F
falak_7874310
20/12/16 a las 10:43

Lo siento mucho malenia,q de problemas nos poben para co seguir nuestro sueño,no se ni q decirte,no t vengas abajo,todavia t han dao la esperanza de q puedes quedarte embarazada despues de esto asiq coge fuerzas y a segui luchando q ya queda mebos para conseguirlo.mucho animo y un beso enorme

P
prima_717193
20/12/16 a las 10:56

Lo siento mucho malenia es un palo si, y mas en las fechas que estamos que deseamos que todo sea ilusionante y bonito. 
Quedate con que has estado un pasito mas cerca de quedarte embarazada que implanto. Qie sabes que puedes quedarte. E cuanto a lo qe te han dicho creo que si qe lo mas correcto es hacer la laparoscopia y asi asegurar un poco mas. Animo guapa lo vas a conseguir

J
july_9349701
20/12/16 a las 11:36

Lo siento mucho malenia, un negativo siempre es duro sobre todo porque habia implantado pero piensa en lo bueno aunque todas sabemos que es dificil pero es que si hay algo bueno y es que si son de tan buena calidad y ademas implantan esta claro que lo que te han propuesto es la solucion ya que el liquido de las trompas es  toxico para el embrion siendo muy dificil que sobreviva. Por eso en cuanto te lo hagan la proxima vez veremos tu positivo definitivo ya veras que si. Mucho animo que cada vez esta mas cerca nuestro sueño.

S
somiya_589207
20/12/16 a las 11:46

Chicas me han llamado ellas bueno a mi marido que yo no le oí soy un desastre. Para ver si ya me había bajado que llame si eso que si no me baja para el jueves ya habían pensado en algo. Y aquí estoy con dolores y más nerviosa pensando que será eso que han pensado y con lo gafe que soy seguro es píldora y esperar a la siguiente...

S
somiya_589207
20/12/16 a las 11:47

Ay lo siento Malenia ni te he dicho nada tengo la cabeza como un bombo estos días. Todo mi apoyo. 
Stela como vas?

A
aqib_6299700
20/12/16 a las 11:53
En respuesta a somiya_589207

Ay lo siento Malenia ni te he dicho nada tengo la cabeza como un bombo estos días. Todo mi apoyo. 
Stela como vas?

Hola gurrububu hoy mucho mejor, más animada y eso es mucho...
yo creo que lo tuyo no sera otra vez la píldora ten fe que está vez empiezas... te bajó ya la regla?

S
somiya_589207
20/12/16 a las 12:00
En respuesta a aqib_6299700

Hola gurrububu hoy mucho mejor, más animada y eso es mucho...
yo creo que lo tuyo no sera otra vez la píldora ten fe que está vez empiezas... te bajó ya la regla?

Aún no  ahora igual no baja y tengo unos dolores... los nervios son muy traicioneros por lo menos sé que el jueves voy

J
johara_7980285
20/12/16 a las 12:22

Lo siento mucho, mucho animo y ya veras como una vez encontrada solucion todo va a salir bien en la próxima! Disfruta de la familia y q te mimen estos días y a empezar el año pensando q este año va a ser el año de todas! 😉

R
rufa_734718
20/12/16 a las 13:58

Hola chicas,hoy me llamaron de la consulta,los embriones que me quedaron no han sobrevivido, así que no tengo frigopeques por si sale mal. A sido un bajón,pero me he dicho a mi misma que he de ser positiva y no perder la esperanza .Hoy estoy algo mareada, la progesterona me está afectando. Me alegro que estés mejor Stela.
Gurrububu no te agobies si te han llamado es porque y te tienen en la lista de esta semana, suerte.
 

S
somiya_589207
20/12/16 a las 14:00
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas,hoy me llamaron de la consulta,los embriones que me quedaron no han sobrevivido, así que no tengo frigopeques por si sale mal. A sido un bajón,pero me he dicho a mi misma que he de ser positiva y no perder la esperanza .Hoy estoy algo mareada, la progesterona me está afectando. Me alegro que estés mejor Stela.
Gurrububu no te agobies si te han llamado es porque y te tienen en la lista de esta semana, suerte.
 

Gracias Nicola y ya veras como todo sale bien. Un abrazo 

A
aqib_6299700
20/12/16 a las 15:01
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas,hoy me llamaron de la consulta,los embriones que me quedaron no han sobrevivido, así que no tengo frigopeques por si sale mal. A sido un bajón,pero me he dicho a mi misma que he de ser positiva y no perder la esperanza .Hoy estoy algo mareada, la progesterona me está afectando. Me alegro que estés mejor Stela.
Gurrububu no te agobies si te han llamado es porque y te tienen en la lista de esta semana, suerte.
 

Jolin NIcola lo siento mucho tranquila que vamos a tener suerte y no los vamos a necesitar, mucho ánimo nicola, 

S
somiya_589207
20/12/16 a las 15:53

Tengo a las 10:00 pero a las 9:00 anestesista así que me dijeron que tranquila que cuando acabase. Seguro coincidimos. Gracias!

A
adelio_976605
20/12/16 a las 19:09

Jo Malenia,lo siento mucho!!A mi tambien me hicieron laparoscopia para ligarme las trompas,porque tenia un hidrosalpinx en la trompa,pero fue antes de empezar la fiv,me lo vieron en la histerosalpingografia.Yo que tu si que me operaria,porque si tienes un hidro es casi imposible que un embarazo progrese,al menos eso me dijeron a mi.Lo que si te aconsejo es que te asegures que te han apuntado en la lista para operarte,conmigo no lo hicieron y perdimos como seis meses.No te desanimes,piensa que una vez que te operen ya estas lista para que te transfieran esos embriones.Mucho animo guapetona,y si necesitas algo aqui me tienes.Un besazo

F
falak_7874310
20/12/16 a las 22:31
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas,hoy me llamaron de la consulta,los embriones que me quedaron no han sobrevivido, así que no tengo frigopeques por si sale mal. A sido un bajón,pero me he dicho a mi misma que he de ser positiva y no perder la esperanza .Hoy estoy algo mareada, la progesterona me está afectando. Me alegro que estés mejor Stela.
Gurrububu no te agobies si te han llamado es porque y te tienen en la lista de esta semana, suerte.
 

Lo siento mucho nicola,es lo mismo q le ha pasado a estela no???pero no entiendo q pasa ahora,si no estais embarazadas os odrian hacer otra fiv no?o ya no?perdona mi ignoracia,pero no entiendo mucho de fiv.un beso y animo

A
aqib_6299700
20/12/16 a las 23:59
En respuesta a falak_7874310

Lo siento mucho nicola,es lo mismo q le ha pasado a estela no???pero no entiendo q pasa ahora,si no estais embarazadas os odrian hacer otra fiv no?o ya no?perdona mi ignoracia,pero no entiendo mucho de fiv.un beso y animo

Nery sí pero tendríamos que hacer el tratamiento completo.. (la puncion)aparte la espera sería mayor que si sería de frigopeques .  

F
falak_7874310
21/12/16 a las :05
En respuesta a aqib_6299700

Nery sí pero tendríamos que hacer el tratamiento completo.. (la puncion)aparte la espera sería mayor que si sería de frigopeques .  

Gracias x la aclaracion nicola,esq no entendiaq pasaba,pensaba q no os hacian mas o algo y m estaba asustando,ahora lo entiendo q es un rollo volver a hacer todo y dormirte y demas y de esta otra manera ya lo teniais ahi
bueno vamos a pensar q estais embarazadas y q no os van a tener q hacer mas

A
aqib_6299700
21/12/16 a las 1:24
En respuesta a falak_7874310

Gracias x la aclaracion nicola,esq no entendiaq pasaba,pensaba q no os hacian mas o algo y m estaba asustando,ahora lo entiendo q es un rollo volver a hacer todo y dormirte y demas y de esta otra manera ya lo teniais ahi
bueno vamos a pensar q estais embarazadas y q no os van a tener q hacer mas

Yo creo que si que vamos a tener suerte jej,
tu nery que tal estas desde que te quitaron el quiste? sigues con anticonceptivos ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook