Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
N
nayomi_5650438
21/12/16 a las 9:27

Chicas me acaban de decir que mañana segundo intento, no me lo creo solo 5 días de pinchazos y encima me toca librar en el curro, así que estaré más tranquila. Así que Gurrububu y Anjana igual nos vemos por ahí. 
Nicola y Estela vamos a ser positivas y esta va a ser la buena. Malenia vaya decisión y en estos malos momentos. Déjate guiar por los médicos que seguro que desean lo mejor para ti.

Ver también

R
rufa_734718
21/12/16 a las 9:39
En respuesta a falak_7874310

Lo siento mucho nicola,es lo mismo q le ha pasado a estela no???pero no entiendo q pasa ahora,si no estais embarazadas os odrian hacer otra fiv no?o ya no?perdona mi ignoracia,pero no entiendo mucho de fiv.un beso y animo

Como te ha dicho stela,sería comenzar de nuevo. El proceso de la fvi desde que comienzas con los pinchazos hasta que te  implantan los embriones,lo llaman ciclo.Tenemos cuatro ciclos,una vez que los agotemos ya se acabó.Por eso cuando tenemos frigopeques, tenemos una oportunidad dentro del mismo ciclo.
Pero ahora mismo lo que tenemos que pensar,es que salga bien y no tengamos que volver a empezar.

N
nayomi_5650438
21/12/16 a las 10:05
En respuesta a rufa_734718

Como te ha dicho stela,sería comenzar de nuevo. El proceso de la fvi desde que comienzas con los pinchazos hasta que te  implantan los embriones,lo llaman ciclo.Tenemos cuatro ciclos,una vez que los agotemos ya se acabó.Por eso cuando tenemos frigopeques, tenemos una oportunidad dentro del mismo ciclo.
Pero ahora mismo lo que tenemos que pensar,es que salga bien y no tengamos que volver a empezar.

Aaaaaaaa yo no sabía que entraba en el mismo ciclo, es muy buena noticia. Es que FIV no me han explicado cómo funciona, en privado entendì que no, verdad?

A
aqib_6299700
21/12/16 a las 10:36
En respuesta a nayomi_5650438

Chicas me acaban de decir que mañana segundo intento, no me lo creo solo 5 días de pinchazos y encima me toca librar en el curro, así que estaré más tranquila. Así que Gurrububu y Anjana igual nos vemos por ahí. 
Nicola y Estela vamos a ser positivas y esta va a ser la buena. Malenia vaya decisión y en estos malos momentos. Déjate guiar por los médicos que seguro que desean lo mejor para ti.

Bea me alegro que ya tengas tu segundo intento, ánimo y mucha suerte.besos

F
falak_7874310
21/12/16 a las 11:09

Bea me alegro un monton de q empiezes otra vez,y encima teniendo libre en el curro,mucho mejor!!!
nicola y stela vamis a pensar q si q estais embarazadas!!!!!q hay q ser positivas!!!y entonces lo de los frigopeques si llegan a salir adelante os hubiese entrado como otro intento mas dentro del ciclo???y teneis esa oportunidad todos los ciclos??nose si sera asi,pero seria genial
Y yo despuesvde lo del quiste,no m noto mucha diferencia,pq a ratos m da dolores como antes,pero yo creo q son distintos,estos som como de regla,m dijo q si eso tomara ibuprofeno pero no m duele tanto.las anticonceptivas acabo la caja este domingo y tengo la primera consulta en reproduccion el viernes asiq cruzo los dedos para q m las quite pq tengo unas ganas....si m dice q siga con ellas la voy a decir q por favor q nooooo q no quiero,jajaja
Pero bu

F
falak_7874310
21/12/16 a las 11:15
En respuesta a falak_7874310

Bea me alegro un monton de q empiezes otra vez,y encima teniendo libre en el curro,mucho mejor!!!
nicola y stela vamis a pensar q si q estais embarazadas!!!!!q hay q ser positivas!!!y entonces lo de los frigopeques si llegan a salir adelante os hubiese entrado como otro intento mas dentro del ciclo???y teneis esa oportunidad todos los ciclos??nose si sera asi,pero seria genial
Y yo despuesvde lo del quiste,no m noto mucha diferencia,pq a ratos m da dolores como antes,pero yo creo q son distintos,estos som como de regla,m dijo q si eso tomara ibuprofeno pero no m duele tanto.las anticonceptivas acabo la caja este domingo y tengo la primera consulta en reproduccion el viernes asiq cruzo los dedos para q m las quite pq tengo unas ganas....si m dice q siga con ellas la voy a decir q por favor q nooooo q no quiero,jajaja
Pero bu

Ui q se m a cortado el mensaje,q yo creo q m las quitara no?pq despues de 5 meses mis ovarios han descansado mucho y si m tiene q hacer analisis veo mas normal q los hagan cuando no las este tomando
gurrububu tambien empezabas no?osea empiezan gurrububu y bea
Malenia es una decision dificil pero si hay q hacerlo hay q hacerlo...lo mismo m paso a mi cuando m dijo el gine de operae para quitar los quistes q no queria por si m quitaba parte de los ovarios o incluso enteros,yo le dije q lo hiciera para poder avanzar,aunq corria ese riesgo.luego al final tuve suerte y m mando con otro gine q m propuso esto,nq sea temporal pero e ganado tiempo.si es la unica solucion piensa q lo tienes q hacer por conseguir tu sueño

F
falak_7874310
21/12/16 a las 11:18

Oye una cosa q os queria preguntar,cuando a vuestra pareja les han echo el espermiograma,se lo han mandao hacer alli no?esq a mi marido le quedo un trauma,nos mandaron bajar al sotano a un baño horrible q estaba medio abandonado y le he dicjo q lo va a tener q hacer otra vez y ya esta mosqueado,le he dicho q sino preguntamos q como vivimos al lado igual podemos ir a casa,pq creo q nos dijo q habia q entregarlo en menos de 20 min y si nos daria tiempo

A
aqib_6299700
21/12/16 a las 11:37
En respuesta a falak_7874310

Oye una cosa q os queria preguntar,cuando a vuestra pareja les han echo el espermiograma,se lo han mandao hacer alli no?esq a mi marido le quedo un trauma,nos mandaron bajar al sotano a un baño horrible q estaba medio abandonado y le he dicjo q lo va a tener q hacer otra vez y ya esta mosqueado,le he dicho q sino preguntamos q como vivimos al lado igual podemos ir a casa,pq creo q nos dijo q habia q entregarlo en menos de 20 min y si nos daria tiempo

Jaja la zona de recogida del espermiograma es donde está Elena la secretaría de reproducción asistida es un baño creo pero..
 para las pruebas si te dicen que lo puedes traer de casa en menos de 20 minutos.

A
aqib_6299700
21/12/16 a las 11:38
En respuesta a falak_7874310

Bea me alegro un monton de q empiezes otra vez,y encima teniendo libre en el curro,mucho mejor!!!
nicola y stela vamis a pensar q si q estais embarazadas!!!!!q hay q ser positivas!!!y entonces lo de los frigopeques si llegan a salir adelante os hubiese entrado como otro intento mas dentro del ciclo???y teneis esa oportunidad todos los ciclos??nose si sera asi,pero seria genial
Y yo despuesvde lo del quiste,no m noto mucha diferencia,pq a ratos m da dolores como antes,pero yo creo q son distintos,estos som como de regla,m dijo q si eso tomara ibuprofeno pero no m duele tanto.las anticonceptivas acabo la caja este domingo y tengo la primera consulta en reproduccion el viernes asiq cruzo los dedos para q m las quite pq tengo unas ganas....si m dice q siga con ellas la voy a decir q por favor q nooooo q no quiero,jajaja
Pero bu

Yo lo de que está dentro del ciclo no lo sabía así que mejor espera a que te contesté nicola jeje. 

F
falak_7874310
21/12/16 a las 12:33

Esq donde nos mando a nosotros era en el edificio de al lado de valdecilla sur,el q tiene la pared pintada de morado y ahi Nos dio el bote y unas llaves y dijo en el sotano teneis un baño
bajamos al sotano y era un sitio casi sin luz lleno de cajas y tuberias y cuando avrimos el baño....madre mia
M lo habia avisado una amiga q tambien la paso pero no lo inaginaba asi.lo bueno era q no habia nadie....pero era un sitio raro.esta vez iremos a casa entonces,jajaja
pues q bien lo de los fripeques pq al final son mas intentos,no tenia ni iidea
Anjana mente positiva,vamos a pensar q si van a aguantar por si acqso hace falta
 

N
nayomi_5650438
21/12/16 a las 13:29
En respuesta a falak_7874310

Oye una cosa q os queria preguntar,cuando a vuestra pareja les han echo el espermiograma,se lo han mandao hacer alli no?esq a mi marido le quedo un trauma,nos mandaron bajar al sotano a un baño horrible q estaba medio abandonado y le he dicjo q lo va a tener q hacer otra vez y ya esta mosqueado,le he dicho q sino preguntamos q como vivimos al lado igual podemos ir a casa,pq creo q nos dijo q habia q entregarlo en menos de 20 min y si nos daria tiempo

Al mismo sitio que le mandaron a mi marido, una vergüenza. Ya habían cortado hasta la luz, así que encima con la puerta medio abierta y todo lleno de polvo. Ahora es todo nuevo y como te dice Estela, está donde Elena. La única pega es que se debe apagar la luz en plena concentración jijiji. Puedes venir con la muestra o tomarla ahí. 

S
somiya_589207
21/12/16 a las 14:00
En respuesta a nayomi_5650438

Chicas me acaban de decir que mañana segundo intento, no me lo creo solo 5 días de pinchazos y encima me toca librar en el curro, así que estaré más tranquila. Así que Gurrububu y Anjana igual nos vemos por ahí. 
Nicola y Estela vamos a ser positivas y esta va a ser la buena. Malenia vaya decisión y en estos malos momentos. Déjate guiar por los médicos que seguro que desean lo mejor para ti.

Que bien!
me alegro un montón Bea. Aun no me bajado la regla puñeteros nervios llevo con dolores desde el lunes así que no sé si me bajara mañana mismo allí y haber que me dicen porque se supone que empiezo pero con eso de no haberme bajado no sé cómo tendrá que ser si me darán la medicación o qué porque con lo gafe que soy

S
somiya_589207
21/12/16 a las 14:03
En respuesta a falak_7874310

Esq donde nos mando a nosotros era en el edificio de al lado de valdecilla sur,el q tiene la pared pintada de morado y ahi Nos dio el bote y unas llaves y dijo en el sotano teneis un baño
bajamos al sotano y era un sitio casi sin luz lleno de cajas y tuberias y cuando avrimos el baño....madre mia
M lo habia avisado una amiga q tambien la paso pero no lo inaginaba asi.lo bueno era q no habia nadie....pero era un sitio raro.esta vez iremos a casa entonces,jajaja
pues q bien lo de los fripeques pq al final son mas intentos,no tenia ni iidea
Anjana mente positiva,vamos a pensar q si van a aguantar por si acqso hace falta
 

Alucinante
la verdad que me dejéis alucinada porque ya se sentía mi marido incómodo en la residencia... creo que Elena me dijo que se les había pasado lo del cuarto para sacar la muestra y que han tenido que habilitar un baño allí casi agradezco retraso para que mi marido no sufra porque nosotros no lo podemos llevar de casa vivimos a una hora

N
nayomi_5650438
21/12/16 a las 16:22

Una duda. Vuestros chicos el día de la IA o FIV se han pedido el día en el trabajo? Lo han pasado como horas de médico? 

A
aqib_6299700
21/12/16 a las 17:03
En respuesta a nayomi_5650438

Una duda. Vuestros chicos el día de la IA o FIV se han pedido el día en el trabajo? Lo han pasado como horas de médico? 

A Mi marido el día de la punción y el siguiente se lo dieron de asuntos propios y el día de la transferencia el horario se le cambiaron pero fue, ellas te dan justificante

S
somiya_589207
21/12/16 a las 17:49
En respuesta a nayomi_5650438

Una duda. Vuestros chicos el día de la IA o FIV se han pedido el día en el trabajo? Lo han pasado como horas de médico? 

...
el mio fue a la primera IA que pidio el dia por la preocupación y demás las otras tres siguientes ya fui sola porque era un momento. a las consultas ha venido si tenía vacaciones o algo así y para el espermiograma pedir justificante y se volvia a trabajar. para la FIV sera distinto me supongo porque ya se considera intervención y le pertenece. casi todas las consultas voy sola a menos que pueda no tenga vacaciones y yo lo voy cuadrando cómo puedo ahora mismo tengo contratos eventuales y ya les he ido avisando que tenía una intervención y por ejemplo cómo les dije que mañana tenía consulta pues esta semana no he trabajado y así ya sabéis cómo está el trabajo ahora

N
nayomi_5650438
21/12/16 a las 17:54

Mi duda es que como la recogida es a las 9.00 y la IA es a las 11.00 le haràn justificante por todas esas horas? O solo le harìan justificante por el tiempo que dure la recogida?

F
falak_7874310
21/12/16 a las 22:43

Y luego tu puedes ir a trabajar normal no? Esq en mi caso a mi marido le dan todo lo q pida pero a mi nada...

R
rufa_734718
21/12/16 a las 23:46
En respuesta a falak_7874310

Bea me alegro un monton de q empiezes otra vez,y encima teniendo libre en el curro,mucho mejor!!!
nicola y stela vamis a pensar q si q estais embarazadas!!!!!q hay q ser positivas!!!y entonces lo de los frigopeques si llegan a salir adelante os hubiese entrado como otro intento mas dentro del ciclo???y teneis esa oportunidad todos los ciclos??nose si sera asi,pero seria genial
Y yo despuesvde lo del quiste,no m noto mucha diferencia,pq a ratos m da dolores como antes,pero yo creo q son distintos,estos som como de regla,m dijo q si eso tomara ibuprofeno pero no m duele tanto.las anticonceptivas acabo la caja este domingo y tengo la primera consulta en reproduccion el viernes asiq cruzo los dedos para q m las quite pq tengo unas ganas....si m dice q siga con ellas la voy a decir q por favor q nooooo q no quiero,jajaja
Pero bu

Siempre que no comiences con medicación para estimular los ovarios está dentro del ciclo.En mi experiencia anterior puede congelar, pero no funcionó.Es como un protocolo, deben de llevar casi las mismas pautas en todos los centros.La difencia es que por privado pagas y aquí es gratis.
Como vas Stela, yo ando fatal de la tensión,o es eso o la progesterona, tengo mareos durante casi todo el día.Que días más largos....
 

F
falak_7874310
22/12/16 a las :43

Suerte a las q vais mañana,q se q sois unas cuantas,mañana nos decis

A
aqib_6299700
22/12/16 a las :58
En respuesta a rufa_734718

Siempre que no comiences con medicación para estimular los ovarios está dentro del ciclo.En mi experiencia anterior puede congelar, pero no funcionó.Es como un protocolo, deben de llevar casi las mismas pautas en todos los centros.La difencia es que por privado pagas y aquí es gratis.
Como vas Stela, yo ando fatal de la tensión,o es eso o la progesterona, tengo mareos durante casi todo el día.Que días más largos....
 

Hola nicola! yo mareos no he tenido hoy, algún pinchazo muy esporádico en los ovarios, lo que si un dolor de cabeza muy fuerte,los pechos lo normal de la progesterona supongo jaja y hoy empece con ardores.cuidate nicola un beso 

S
somiya_589207
22/12/16 a las 10:36


chicas acabo de salir como no me termina de bajar no puedo empezar y si me baja el finde que llame el lunes para empezar con la píldora y hasta el 12 no volvería y sería empezar con el siguiente ciclo. me da una rabia estos nervios, soy gafe en serio. y dicen que así estaré tranquila en navidad, estare peor. en fin que ganas de gritar, llorar...

F
falak_7874310
22/12/16 a las 13:30

Gurrububu empezaste?
malenia ya has pensado algo?cuando lo tienes q decir?

S
somiya_589207
22/12/16 a las 17:23
En respuesta a falak_7874310

Gurrububu empezaste?
malenia ya has pensado algo?cuando lo tienes q decir?

Que va
como no me baje para mañana no entro en este cupo...y no quiere bajar con dolores llevo 5 dias. me vendrá en navidad de regalo y ya me dirán

D
deepak_9581293
22/12/16 a las 19:38

gurrububu que te han dicho? empiezas? yo mañana empiezo con la pildora y el dia 12 cita.un saludo y mucho animo a todas.FELICES FIESTAS.

S
somiya_589207
22/12/16 a las 20:52

no se que pasa que he escrito 3 veces y no me publica... no es mi día.
fuí y aún no me ha bajado y si no me baja para mañana a primera hora y llamo pues no entro en el cupo. que si me baja el finde llame el 27 ¿cierran el 26?para si eso ver si tomo pildora y en tal caso volver el 12. todo era y si y en tal caso sin confirmar. vale ahora es que no me baja pero es que soy gafe. luego encima te suelta lo de asi estás tranquila en navidad. en el anestesista muy bien esta vez era una chica muy maja.

S
somiya_589207
22/12/16 a las 20:55

por cierto felices fiestas que con el cabreo y disgusto  se me olvida.
suerte a todas y seguiremos animandonos. un beso chicas

N
nayomi_5650438
22/12/16 a las 21:56
En respuesta a somiya_589207

no se que pasa que he escrito 3 veces y no me publica... no es mi día.
fuí y aún no me ha bajado y si no me baja para mañana a primera hora y llamo pues no entro en el cupo. que si me baja el finde llame el 27 ¿cierran el 26?para si eso ver si tomo pildora y en tal caso volver el 12. todo era y si y en tal caso sin confirmar. vale ahora es que no me baja pero es que soy gafe. luego encima te suelta lo de asi estás tranquila en navidad. en el anestesista muy bien esta vez era una chica muy maja.

Es festivo, supongo que no trabajen. Venga ánimo a esa regla que no se haga esperar, por una vez que queremos que aparezca...
Yo hoy tuve la IA y he ido con una fiebre... vamos k el karma se está riendo de mí jiji. Estabas donde Elena sobre las 11.00?
FELICES FIESTAS guapas!

A
aqib_6299700
22/12/16 a las 23:42
En respuesta a somiya_589207

no se que pasa que he escrito 3 veces y no me publica... no es mi día.
fuí y aún no me ha bajado y si no me baja para mañana a primera hora y llamo pues no entro en el cupo. que si me baja el finde llame el 27 ¿cierran el 26?para si eso ver si tomo pildora y en tal caso volver el 12. todo era y si y en tal caso sin confirmar. vale ahora es que no me baja pero es que soy gafe. luego encima te suelta lo de asi estás tranquila en navidad. en el anestesista muy bien esta vez era una chica muy maja.

Lo siento mucho gurrububu intenta no pensar en ello haber baja ya está noche, muchísima suerte

A
aqib_6299700
22/12/16 a las 23:44

Felices fiestas a todas chicas y que el 2017 nos traiga nuestros sueños.besos

J
johara_7980285
23/12/16 a las 1:51

Chicas, mucho animo a todas, que paséis felices fiestas🎄 Que este próximo año nos traiga a todas nuestro pequeño gran sueño! Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener! 💋

S
somiya_589207
23/12/16 a las 10:50
En respuesta a nayomi_5650438

Es festivo, supongo que no trabajen. Venga ánimo a esa regla que no se haga esperar, por una vez que queremos que aparezca...
Yo hoy tuve la IA y he ido con una fiebre... vamos k el karma se está riendo de mí jiji. Estabas donde Elena sobre las 11.00?
FELICES FIESTAS guapas!

No guapa a las 10 ya me habia ido fue rapido. Otra vez seguro coincidimos alguna.gracias por los animos.un beso y suerte chicas

F
falak_7874310
23/12/16 a las 12:21

Han  salido dos chicas de la consulta y estaban embarqzadas

N
nayomi_5650438
23/12/16 a las 12:38

Pues la IA el día de la lotería y el test el día 6 con los regalos de Reyes, aunque seguro lo haré antes jiji (serán estas 2 fechas una señal?, Quiero pensar que sí jijiji) 

A
aqib_6299700
23/12/16 a las 13:04

Anjana siento mucho que aún sigas con el líquido espero que te recuperes pronto mucho animo. 

yo la beta espera bien a 6 días ya de la beta buff que ansía jeje

nicola como lo llevas?

besos chicas

F
falak_7874310
23/12/16 a las 13:36

Me quitaron las anticonceptivas!!!!bien!!!!lo malo esq tengo q esperar un mes mas para los analisis pero bueno hasta despues de los resuktados del quiste no m pueden ver,q lo tengo el 15 de febrero...asiq paciencia.lo del espermiograma han dicho q lo puede traer de casa,jeje

A
aqib_6299700
23/12/16 a las 15:41
En respuesta a falak_7874310

Me quitaron las anticonceptivas!!!!bien!!!!lo malo esq tengo q esperar un mes mas para los analisis pero bueno hasta despues de los resuktados del quiste no m pueden ver,q lo tengo el 15 de febrero...asiq paciencia.lo del espermiograma han dicho q lo puede traer de casa,jeje

Me alegro que te quitarían las anticonceptivas  Nery. ya estas más cerquita, ánimo 

R
rufa_734718
23/12/16 a las 15:51
En respuesta a aqib_6299700

Anjana siento mucho que aún sigas con el líquido espero que te recuperes pronto mucho animo. 

yo la beta espera bien a 6 días ya de la beta buff que ansía jeje

nicola como lo llevas?

besos chicas

Hola chicas una semana de beta espera....,esto se hace eterno. Stela,lo llevo un poco peor,tengo mareos y pinchazos que no terminan de quitarse, intento estar entretenida para no comerme el coco pensando en ello.Me alegro que tú estés mejor.
Anjana siento que tengas que seguir esperando,pero has de pensar que de esta manera aseguras que tu cuerpo esté listo. Gurrububu, que tal?Tienes novedades?No desesperes,todo llega y seguro que comenzaras el año con buenas noticias.

Os deseo a todas unas Felices Fiestas,es difícil desconectar,pero intentar disfrutar de estos días.

M
mai_7988671
23/12/16 a las 19:01

hola chicas he manchado un poquito sabeis algo de los manchados estando embarazada, solo ha sido un dia pero bueno a veces me da q pensar sabeis si es normal?

S
somiya_589207
23/12/16 a las 19:17

aun no hija no quiere, me la traera papa noel jaja. ya me tengo que reir

S
somiya_589207
24/12/16 a las 13:30

Hola chicas
ayer por la noche ya me bajó así que mañana empiezo con anticonceptivos hasta el 8 y voy a consulta el 12 y ya me dirán porque no sé cómo va la cosa después de haber tomado la píldora dos semanas. un beso y feliz noche

M
mai_7988671
24/12/16 a las 16:18

Guruburu
guruburu el dia de consulta te haran una eco y si todo esta ok te daran la medicacion para empezar asi q no te queda nada aprovecha las fiestas

A
aqib_6299700
25/12/16 a las 11:28

Bueno chicas Feliz Navidad🎄🎄🎄🎄

Deciros que anoche empecé a manchar marrón clarito como sucio se que puede ser la implantación pero hay que esperar por que sigo manchando y no quiero ilusionarme. 
Nicola tú como lo llevas sigues con los dolores y mareos?
 un beso a todas chicas

R
rufa_734718
25/12/16 a las 12:01
En respuesta a aqib_6299700

Bueno chicas Feliz Navidad🎄🎄🎄🎄

Deciros que anoche empecé a manchar marrón clarito como sucio se que puede ser la implantación pero hay que esperar por que sigo manchando y no quiero ilusionarme. 
Nicola tú como lo llevas sigues con los dolores y mareos?
 un beso a todas chicas

Jo, Stela , me has dejado caso.Intenta estar en reposo y no moverte mucho.Como dices puede ser la implantación, se que asusta pero no pierdas la ilusión. Yo sigo con los dolores en el útero,parece que tengo la regla.Los mareos siguen,pero solo los tengo por la mañana. Esta semana se nos hará eterna, pero hasta el día d la beta tenemos que ser positivas. 
Cuídate mucho,un beso.

A
aqib_6299700
25/12/16 a las 12:25
En respuesta a rufa_734718

Jo, Stela , me has dejado caso.Intenta estar en reposo y no moverte mucho.Como dices puede ser la implantación, se que asusta pero no pierdas la ilusión. Yo sigo con los dolores en el útero,parece que tengo la regla.Los mareos siguen,pero solo los tengo por la mañana. Esta semana se nos hará eterna, pero hasta el día d la beta tenemos que ser positivas. 
Cuídate mucho,un beso.

Si nicola hemos suspendido la comida de hoy para no moverme de casa estoy en reposo absoluto desde que empecé a manchar, dolor de regla no tengo que yo creo que es bueno porque mis reglas son super dolorosas, pero si que asusta lo de manchar, deseando que llegue el jueves y salir de esta incertidumbre que madre mia. 
las anteriores veces habías tenido esos dolores? yo los tuve muchísimo hasta el 7* día más o menos yo creo que es normal por preparar el útero, a mi me dijo trini que si me dolía mucho podía tomar nolotil o paracetamol, lo de los mareos sera un efecto secundario de la progesterona estate tranquila que va a salir bien. 
Voy a intentar estar lo más positiva que pueda total ya me quedan 4 días venga que ya está chupao

R
rufa_734718
25/12/16 a las 12:50
En respuesta a aqib_6299700

Si nicola hemos suspendido la comida de hoy para no moverme de casa estoy en reposo absoluto desde que empecé a manchar, dolor de regla no tengo que yo creo que es bueno porque mis reglas son super dolorosas, pero si que asusta lo de manchar, deseando que llegue el jueves y salir de esta incertidumbre que madre mia. 
las anteriores veces habías tenido esos dolores? yo los tuve muchísimo hasta el 7* día más o menos yo creo que es normal por preparar el útero, a mi me dijo trini que si me dolía mucho podía tomar nolotil o paracetamol, lo de los mareos sera un efecto secundario de la progesterona estate tranquila que va a salir bien. 
Voy a intentar estar lo más positiva que pueda total ya me quedan 4 días venga que ya está chupao

Eso es intenta ser lo más positiva que puedas.
Mis síntomas no tienen nada que ver con los que tuve en mi otra beta espera,lo único los mareos. Me digo a mi misma que cada una somos diferentes y que incluso en una misma mujer no todos los embarazos son iguales. 
Estoy deseando salir de dudas,pero a la vez me entra ese miedo... Mejor no pensarlo. Cuidate y ya verás como el jueves nos das buenas noticias. 

A
aqib_6299700
25/12/16 a las 13:01
En respuesta a rufa_734718

Eso es intenta ser lo más positiva que puedas.
Mis síntomas no tienen nada que ver con los que tuve en mi otra beta espera,lo único los mareos. Me digo a mi misma que cada una somos diferentes y que incluso en una misma mujer no todos los embarazos son iguales. 
Estoy deseando salir de dudas,pero a la vez me entra ese miedo... Mejor no pensarlo. Cuidate y ya verás como el jueves nos das buenas noticias. 

Muchas gracias nicola 
tu también cuidate mucho. espero tu gran positivo del viernes.
Tienes razón nosotras mismas cambiamos los cuerpos cambian y los síntomas también. mucha suerte nicola y feliz navidad. besos

N
nayomi_5650438
25/12/16 a las 13:49
En respuesta a aqib_6299700

Muchas gracias nicola 
tu también cuidate mucho. espero tu gran positivo del viernes.
Tienes razón nosotras mismas cambiamos los cuerpos cambian y los síntomas también. mucha suerte nicola y feliz navidad. besos

Yo también tengo síntomas diferentes esta vez. Hoy he estado con unos dolores super fuertes de ovarios, aún sigo con molestias pero ya he podido levantarme de la cama. Mucho ánimo y suerte chicas!!! 

A
aqib_6299700
25/12/16 a las 15:03

Mucha Suerte bea, y mucho ánimo, besitos 

R
rufa_734718
25/12/16 a las 21:25
En respuesta a nayomi_5650438

Yo también tengo síntomas diferentes esta vez. Hoy he estado con unos dolores super fuertes de ovarios, aún sigo con molestias pero ya he podido levantarme de la cama. Mucho ánimo y suerte chicas!!! 

Mucha suerte Bea,estamos todas parecidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook