Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
R
rufa_734718
27/12/16 a las 10:34

Stela que tal vas? Espero que el sangrado ya se fuera y estés mejor. Ya no te queda nada. 😘

Ver también

A
aqib_6299700
27/12/16 a las 10:47
En respuesta a rufa_734718

Stela que tal vas? Espero que el sangrado ya se fuera y estés mejor. Ya no te queda nada. 😘

Hola nicola desgraciadamente sigo con el es poco y no se parece a la regla que suelo tener pero puede ser debido a tanta hormona que haya cambiado mi cuerpo no se.
ayer fatal de mareos no podía levantarme sin que me ayudaste mi marido, 

tu como estas Nicola? Besos

R
rufa_734718
27/12/16 a las 11:14
En respuesta a aqib_6299700

Hola nicola desgraciadamente sigo con el es poco y no se parece a la regla que suelo tener pero puede ser debido a tanta hormona que haya cambiado mi cuerpo no se.
ayer fatal de mareos no podía levantarme sin que me ayudaste mi marido, 

tu como estas Nicola? Besos

Pues no muy bien. Llevo desde el fin de semana con calambres en las piernas y la molestias en el útero no terminan de quitarse. He llamado Trini ,porque ya me estaba asustando. Lo de los calambres dice que no tienen nada que ver con la transferencia y la implantación. Y que los dolores ,lo de siempre, puede ser de la implantación o de la regla. Hasta el viernes no saldré de dudas.
Tú no hagas ningún esfuerzo,en la cama hasta el día de la beta. Las hormonas nos cambian todo.Besos y cuidate, espero tu positivo el jueves.

A
aqib_6299700
27/12/16 a las 11:52
En respuesta a rufa_734718

Pues no muy bien. Llevo desde el fin de semana con calambres en las piernas y la molestias en el útero no terminan de quitarse. He llamado Trini ,porque ya me estaba asustando. Lo de los calambres dice que no tienen nada que ver con la transferencia y la implantación. Y que los dolores ,lo de siempre, puede ser de la implantación o de la regla. Hasta el viernes no saldré de dudas.
Tú no hagas ningún esfuerzo,en la cama hasta el día de la beta. Las hormonas nos cambian todo.Besos y cuidate, espero tu positivo el jueves.

Jolin pues así he estado yo durante toda la beta fatal fatal, sigo en reposo.
estate tranquilina espero que se te pasen pronto los dolores, yo estoy de un sensible que ufff, yo llamé esta mañana pero Elena no me pasó con trini me dijo que podía ser normal del tratamiento o de que iría a venir la regla, total que sigo como estaba. A mi los calambres en las piernas me dieron anoche pero creo que es de estar todo el día en la cama tanto reposo me duele todo. Espero tu positivo el viernes. Un beso nicola 

A
aqib_6299700
27/12/16 a las 11:55

Bea tu como lo llevas? Un beso

S
somiya_589207
27/12/16 a las 14:10

Esto marcha
chicas me acaban de llamar para ver si me había bajado y las he dicho que el viernes y que empecé con la píldora el domingo tal como me habían dicho la verdad que yo no he podido llamar. así que el 12 consulta y dedos cruzados tengo muchos nervios e ilusión a la vez. también un poco de bajón porque en estas fechas siempre hay alguien cercano que te anuncia su embarazo como algo tan fácil y rápido y te quedas con una cara de póker...

N
nayomi_5650438
27/12/16 a las 16:30

Jolin chicas me da una pena que lo estéis pasando tan mal... Os deseo lo mejor del mundo no me canso de decíroslo. Ya no queda nada, ánimo!
Malena que rapido, eso anima un poco a pesar de todo verdad?
Yo con muchos gases pero muy bien de nuevo. Y además muy tranquila, estoy mentalizada

F
falak_7874310
28/12/16 a las :14

Nicola y estela animooo q no os queda nada ya!!!!unos dias y salimos de dudas,ay q nervios!!!pero q mal todo no?yo no pensaba q se pasaba tan mal....no os preocupeis y aguantad q son unos dias ya!!!
y bea la semana q viene no???ay q bien!!!como m gusta esto y ve positivos
Malenia m alegro un monton de q vaya todo tan rapido asi da gusto!!!aubq sea intervencion no t asustes,piensa q todo va a ir bien y cuanto antes lo hagas,antes empiezas
Animo chicas q ya queda menos para conseguirlo!!!!!!

A
aqib_6299700
28/12/16 a las 1:01
En respuesta a falak_7874310

Nicola y estela animooo q no os queda nada ya!!!!unos dias y salimos de dudas,ay q nervios!!!pero q mal todo no?yo no pensaba q se pasaba tan mal....no os preocupeis y aguantad q son unos dias ya!!!
y bea la semana q viene no???ay q bien!!!como m gusta esto y ve positivos
Malenia m alegro un monton de q vaya todo tan rapido asi da gusto!!!aubq sea intervencion no t asustes,piensa q todo va a ir bien y cuanto antes lo hagas,antes empiezas
Animo chicas q ya queda menos para conseguirlo!!!!!!

Yo creo Nery que es depende de cada mujer yo los peores días fueron al principio de los dolores y ahora el manchado que acojona pero bueno espero que tenga su recompensa, ahora mancho muy poco espero que para mañana no quede naa. Ya queda poco de esta incertidumbre que me estoy quedando sin uñas jij

A
adelio_976605
29/12/16 a las :01

Que bien,que rapido!!!!La operacion es normal que te tenga nerviosilla,pero ya veras que va rapido.Si va todo bien,al dia siguiente te vas para casa,y luego en casa 15 dias mas o menos de reposo y luego poco a poco vida normal.A mi m aconsejaron ellas esperar tres meses para empezar el ciclo,me operaron el 24 de septiembre y el ciclo me lo hicieron en enero.Mucho animo guapa,y piensa que gracias a la operacion seguro que la siguiente es la buena.Si necesitas algo ya sabes,aqui estoy.Un besazo

A
aqib_6299700
29/12/16 a las :13

Muchas gracias anjana!! Que nervioss 
mañana os cuento

nicola mucha suerte el viernes

S
somiya_589207
29/12/16 a las :19

Suerte!!
estela que nervios ya veras que todo ok. un besito.

R
rufa_734718
29/12/16 a las :21
En respuesta a aqib_6299700

Muchas gracias anjana!! Que nervioss 
mañana os cuento

nicola mucha suerte el viernes

Mucha suerte,cruzamos los dedos todas para tu positivo. Que ganas de que llegue el viernes y salir de dudas ya.

A
adelio_976605
29/12/16 a las :27
En respuesta a aqib_6299700

Muchas gracias anjana!! Que nervioss 
mañana os cuento

nicola mucha suerte el viernes

Ayyy mucha suerte!!!!Pense que lo tenias tambien el viernes.Cruzamos los dedos!!

F
falak_7874310
29/12/16 a las :58

Suerte estela!!!!!ojala nos des la alegria!!!!un beso

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 1:29
En respuesta a rufa_734718

Mucha suerte,cruzamos los dedos todas para tu positivo. Que ganas de que llegue el viernes y salir de dudas ya.

Nicola,chul y Nery muchas gracias chicas!!!! . Nicola ánimo que el viernes ya está ahí. Un beso.

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 10:23

Chicas nada negativo, 

N
nayomi_5650438
29/12/16 a las 10:36
En respuesta a aqib_6299700

Chicas nada negativo, 

Joer mierda estaba convencida de que sí, lo siento mucho. Bueno pues ahora a disfrutar de noche vieja y reyes a lo grande e? Que tienes más oportunidades y seguro que vendrá. Un besazo.

F
falak_7874310
29/12/16 a las 11:05
En respuesta a aqib_6299700

Chicas nada negativo, 

Noooo yo tambien pensaba q si!!!!q bajon,lo siento mucho estela.animo

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 11:10

Chicas la verdad que me lo imaginaba aún así no se está nunca completamente preparada para un negativo. Desgraciadamente los dolores que yo tuve desde el primer día de la transferencia creo que no eran muy normales y ya el haber estado 4 días manchando tampoco era para llevar muchas esperanzas a la consulta, aún así jamás nos mentalizamos del todo de tener el negativo. 

deseo de todo corazón que nicola mañana tengas tu positivo
Bea pronto vendrá el tuyo también. 
mucha suerte a todas

R
rufa_734718
29/12/16 a las 11:16
En respuesta a aqib_6299700

Chicas nada negativo, 

Joer,lo siento mucho.Estaba casi segura que tendrías un positivo.

Hoy no te va animar nada,lo sé por experiencia, pero si te aconsejo que desconectes y cargues las pilas para la próxima. Ya verás como lo consigues.

Yo estoy cagadita de miedo,con los dolores que he tenido,casi estoy segura de que también voy a tener un negativo.Cuidate mucho y ya nos dices cuando comienzas con el ciclo.Besos.

S
somiya_589207
29/12/16 a las 13:10
En respuesta a aqib_6299700

Chicas nada negativo, 

Stela guapa no sé ni qué decir me da una rabia lo siento mucho de verdad qué fácil es dar consejos aquí nos tienes para lo que quieras

S
somiya_589207
29/12/16 a las 13:14

Nos vemos!
yo al fin comienzo ese dia tambien, bueno estoy con anticonceptivos hasta el 8. suerte!

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 14:06

Gracias por los ánimos chicas hoy los necesitamos.. 
Enhorabuena las que empezais y suerte a las que ya estáis. Suerte mañana nicola espero tu positivo

D
deepak_9581293
29/12/16 a las 15:14

stela lo siento muxisimo animo no te vengas abajo.82estela y mariap373 yo tambien tengo cita para el 12 una pregunta chicas vosotras estais con la pildora no?

S
somiya_589207
29/12/16 a las 15:46
En respuesta a deepak_9581293

stela lo siento muxisimo animo no te vengas abajo.82estela y mariap373 yo tambien tengo cita para el 12 una pregunta chicas vosotras estais con la pildora no?

Yo también voy el 12 termino la píldora el 8 supongo ya me den la medicación para empezar tengo unas ganas entre pitos y flautas 2 años de espera pero tengo que ser positiva de que va a ser nuestro año

P
prima_717193
29/12/16 a las 16:21

A mi tb me han llamado lo único que no lo oí y no lo cogi . luego llame y me dijo que me llamara se nuevo en unos días y me da cita xq claro paso a la.siguiente de la lista y supongo que completaría días.
Para la semana del 16 dijo que me.daria cita o eso creo q dijo xq fue mi marido el que llamo. Sera para hacer la.segunda fiv

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 21:11

Gracias a ti das chicas por los ánimos la verdad que nadie puede entender las cosas como las que lo sufrimos... mi experiencia de hoy me a hecho reflexionar sobre cómo actuar en mi segunda Fiv. .. chicas a veces los apoyos familiares o de amigos ayuda en mi caso no a sido así, exceptuando mi marido que logicamente pasa por ello al igual que yo y el negativo tambien le a roto el corazon, en este tema nadie entiende lo que pasamos para llegar a cumplir nuestros sueños y después de mi experiencia que todos hacen preguntas como y porque que explicación te han dado?o la que te dice seguramente ese niño no tenía que estar en este mundo.. Eso no ayuda y por eso después de mi primera experiencia debo deciros que para mi segunda oportunidad no se va a enterar no el tato de los que no hayan pasado por ello, y os doy el consejo de que no digáis nada hasta que os den vuestro positivo vais a estar mucho más relajadas que yo. Por que mis 14 de beta espera y no os quiero ni contar cuando empecé a manchar empezaron a salir médicos por todos los lados y eso chicas estresa mucho.. mantener la tranquilidad al lado de vuestro compañer@ porque chicas lo sufren en silencio. Y después de este rollo que  os he soltado... 
MUCHA SUERTE NICOLA 
y a las que empezais vida tranquila y los que os estresen mandarlos a freír espárragos 1 mes. Muchos besos chicas

Y
yeicob_5645421
29/12/16 a las 22:17

Hola chicas , a las que os llamaron hoy para empezar para Fiv  desde que fecha estabais apuntadas? Lo siento x los negativos.

D
deepak_9581293
29/12/16 a las 22:23
En respuesta a yeicob_5645421

Hola chicas , a las que os llamaron hoy para empezar para Fiv  desde que fecha estabais apuntadas? Lo siento x los negativos.

hola noviembre yo llevo en lista desde enero del 2015 y va a ser mi 1fiv estoy con la pildora hasta el dia 8 y el 12 es para darme y empezar la medicacion. Nicola muxisima suerte mañana

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 22:30

Ojalá sea el positivo a la primera estela y tu y tu marido os lleveis el alegrón de vuestras vidas, que después de todo nos lo merecemos todos. Besitos

P
prima_717193
29/12/16 a las 22:40

Yo llevo esperando para la segunda fiv desde marzo que fue la primera. Se suponía que para junio era el segundo intento pero con todo el jaleo pues casi va a hacer el año cuando haga el segundo intento.
En mi caso solo los ms cercanos saben lo que hay con casi ocho años intentandolo y mas que nda porque he tenido varios abortos y estan deseando que lo cnsigamos.
No se meten ni dicen nada solo si noaotros decimos algo pero nos respetan xq entienden lo duro que puede ser.
En cambio cuando los abortos mi suegra dijo cosas que no me gustaron un pelo yya procuro decir poco onada a ellos

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 23:10
En respuesta a prima_717193

Yo llevo esperando para la segunda fiv desde marzo que fue la primera. Se suponía que para junio era el segundo intento pero con todo el jaleo pues casi va a hacer el año cuando haga el segundo intento.
En mi caso solo los ms cercanos saben lo que hay con casi ocho años intentandolo y mas que nda porque he tenido varios abortos y estan deseando que lo cnsigamos.
No se meten ni dicen nada solo si noaotros decimos algo pero nos respetan xq entienden lo duro que puede ser.
En cambio cuando los abortos mi suegra dijo cosas que no me gustaron un pelo yya procuro decir poco onada a ellos

Muchísima suerte alesutu para el segundo intento y que sea el definitivo que después de 8 años lo merecéis. Te mando un beso

A
adelio_976605
29/12/16 a las 23:28
En respuesta a aqib_6299700

Gracias por los ánimos chicas hoy los necesitamos.. 
Enhorabuena las que empezais y suerte a las que ya estáis. Suerte mañana nicola espero tu positivo

Jo lo siento mucho!!!Ahora nada de lo te digamos va a animarte mucho,pero piensa que esto es una carrera de fondo,y al final lo conseguiras.Animo guapa!!

A
aqib_6299700
29/12/16 a las 23:34
En respuesta a adelio_976605

Jo lo siento mucho!!!Ahora nada de lo te digamos va a animarte mucho,pero piensa que esto es una carrera de fondo,y al final lo conseguiras.Animo guapa!!

Gracias chul tú teoría me gusta para la segunda correre más fuerte, 👍

A
adelio_976605
29/12/16 a las 23:34

Hola guapa!!La verdad que no se muy bien porque me dijeron lo de los tres meses,pero eva me dijo que despues de laparoscopia ellas aconsejaban esperar eso,tres meses.Pero si te lo pueden hacer antes mejor,tu preguntales.A ver si hay suerte y no tienes que esperar.Un besazo guapa

F
falak_7874310
30/12/16 a las 1:50

Nicola muuuuucha suerte para mañana!!!
m a alegrado mucho entrar y ver q os han llamado a tantas,q subidon!!!

N
nayomi_5650438
30/12/16 a las 8:41
En respuesta a aqib_6299700

Gracias chul tú teoría me gusta para la segunda correre más fuerte, 👍

Yo en esta segunda IA tp he dicho nada. He pasado de dar explicaciones y volver a dar malas noticias. Cuando me quede ya les daré la sorpresa. 

A
aqib_6299700
30/12/16 a las 10:02

Nicola ya te han dicho??

R
rufa_734718
30/12/16 a las 13:55

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

A
adelio_976605
30/12/16 a las 14:09
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

Ole!!!Enhorabuena guapa.Disfruta a tope cada segundo,que bonita manera de acabar el año.Un beso enorme.

A
aqib_6299700
30/12/16 a las 14:15
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

Me alegro mucho por vosotros nicola. Muchos besos

S
somiya_589207
30/12/16 a las 15:32
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

Bien!!
ay de verdad esto da un chute a todas que no veas. me alegro un montón nicola

D
deepak_9581293
30/12/16 a las 15:59
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

felicidades q alegria eso si que es empezar bien el año no te imaginas q envidia me das casi no escribo me vamal el teclado y me cuesta mucho escribir pero os leo todos los dias. Un beso y a cuidarse mucho

N
nayomi_5650438
30/12/16 a las 20:03
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

Jolín qué maravilla enhorabuena. Que estupendo 2017 va a ser para ti. Un besazo

F
falak_7874310
30/12/16 a las 21:42
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas. Siento no haber dado señales hasta ahora.
Positivo!!!!
Llevo toda la mañana  esperando,he sido la última en entrar.Ya estaba mosqueda,pensando que  me dejaban para la última porque no había salido bien.
Aún no me lo creo!!!!!Chicas vale la pena luchar por la alegría que siente,lo mal que lo pasamos y todo lo que nuestra cabeza piensa.

Después de tres años vuelvo a sonreír,no dejéis de luchar.

Espero que año nuevo venga con vuestros positivos.
Disfrutar de la Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todas

Aaa aaaaaaaaaa enhorabuena nicola!!!!muchas felicidades!!!!!

R
rufa_734718
30/12/16 a las 21:43

Muchas gracias a todas. Se que la alegría que sentimos cuando una de nosotras consigue el positivo nos motiva a seguir. Esto es una carrera muy larga, unas luchamos y perdemos,otras logran su objetivo con el tiempo.
Ayer cuando Stela nos dijo que no lo había conseguido, recordé mi aborto,el negativo y el aborto bioquímico que tuve hace tres años.Se lo mal que se pasa en cada uno de esos resultados y hoy estaba preparada para otro negativo.
Mi marido lleva los quince días convencido de que esta era la nuestra (el  nunca es positivo) y animándome. No nos damos cuenta de lo que sufren, pero ellos también esperan ese positivo tanto como nosotras.
Aún me queda mucho por pasar y os seguro que no estaré tranquila hasta me digan que todo está bien.

​Stela,nunca dejes que nadie te diga que lo que pasamos no tiene importancia o que es lo que tenía que pasar.Solo las que pasamos por ello podemos animarnos en los malos momentos. Estoy segura de que tendrás tu positivo ,ahora recupérate e intenta distraerte para que en la próxima estés más fuerte.
Voy a seguir vuestros progresos y espero de corazón que  el próximo año todas logremos el embarazo que tanto deseamos.

 

P
prima_717193
30/12/16 a las 22:22

Totalmente de acuerdo contigo. Muchas felicidades Nicolás ojala y todo vaya como mereces. Animo y a disfrutarlo mil besos para todas y ojala el 2017 sea nuestro año que seguro así sera chicas. Feliz año 

A
aqib_6299700
31/12/16 a las :48
En respuesta a rufa_734718

Muchas gracias a todas. Se que la alegría que sentimos cuando una de nosotras consigue el positivo nos motiva a seguir. Esto es una carrera muy larga, unas luchamos y perdemos,otras logran su objetivo con el tiempo.
Ayer cuando Stela nos dijo que no lo había conseguido, recordé mi aborto,el negativo y el aborto bioquímico que tuve hace tres años.Se lo mal que se pasa en cada uno de esos resultados y hoy estaba preparada para otro negativo.
Mi marido lleva los quince días convencido de que esta era la nuestra (el  nunca es positivo) y animándome. No nos damos cuenta de lo que sufren, pero ellos también esperan ese positivo tanto como nosotras.
Aún me queda mucho por pasar y os seguro que no estaré tranquila hasta me digan que todo está bien.

​Stela,nunca dejes que nadie te diga que lo que pasamos no tiene importancia o que es lo que tenía que pasar.Solo las que pasamos por ello podemos animarnos en los malos momentos. Estoy segura de que tendrás tu positivo ,ahora recupérate e intenta distraerte para que en la próxima estés más fuerte.
Voy a seguir vuestros progresos y espero de corazón que  el próximo año todas logremos el embarazo que tanto deseamos.

 

Nicola de verdad muchas gracias por tus palabras, estuve toda la mañana entrando para leer tu positivo y me encanta que lo hayáis logrado ojalá pronto podamos volver a vernos y conocer al afortunad@ o afortunad@s de estar ahora dentro de ti creciendo por momentos , espero de todo corazón que todo te salga bien porque cada positivo vuestro chicas es una motivación para seguir luchando muchos besos, 

M
mai_7988671
31/12/16 a las 7:05

hola chicas lo siento muchisimo Estela con las chicas de mi cupo pase muy mal por cada negativo vivimos esto juntas y sabemos por lo que estamos pasando y cada negativo lo sientes muchisimo xq sabes que teneis que seguir en lucha y lo duro que es, por lo que escribes te noto fuerte asi que mucho animo y hacia adelante. Nicola enhorabuena ahora estaras en una nube de felicidad, pero esto no acaba aqui ahora tu mayor miedo va a ser perderlo y cada sintoma raro que notes te va a ir la cabeza a mil, estate tranquila x mucho q nosotras hagamos lo que tenga q ser sera asi q mi consejo es q lo disfrutes y procura no darle muchas vueltas a la cabeza , ahora esperas las eco impacientemente para saber que todo va bien a mi me toca mi segunda eco el martes y para mi ahora mismo es lo mas importante en mi vida no me hace ilusion ni la Navidad ni Nochevieja ni nada solo q llegue el martes para q me confirmen q todo va bien, asi q ya ves q esto no acaba aqui ya nos iras contando. un beso para todas y muuuy feliz año nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram