Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
7/1/17 a las 13:25

Malenia recuperate pronto y ponte fuerte que en nada ya te pondrán a tus frigopeques.mucha suerte besos

Ver también

F
falak_7874310
7/1/17 a las 15:46

Chicas aber si m podeis ayudar,esw es el primer mes sin las anticonceptivas y segun la grafica m coincide la ovulacion con el dia 10 del ciclo y yo siempre ovulaba el 14.ademas m ha coincidido con un sangrado marron,pero bastante...y pense q podia ser x lo del quiste,q igual estaba expulsando algo,ademas e estado con fiebre ese dia y yo nunca tengo fiebre!!pero no le doy mucha importancia,no creo q sea lo del quiste.
la cosa es q e leido q cuando dejas las pastillas tu ciclo empieza a contar desde q las dejas,no desde la regla,pq es un sangrado no es regla,entonces si seria wl dia 14.podria ser asi?ademas el sangrado ese podria ser de ovulavion no?yo nunca e tenido pero hay chicas q si.vaya lio,esq cogi para los analisis para el dia 2,3,4 de la regla cogi para el 4 pero veo q se va a adelantar,y ahora q hago?creeis q puede ser ovulacion?como haya sido ovulacion solo lo hemos echo un dia cercano a ese yo q estaba como loca por empezar a intentarlo y no m enterao,jajaja
Chul enhorabuena!!!!malenia animo q ya has dao un paso enorme!!!ya estas mas cerca de conseguirlo y bea lo sientooooo

P
prima_717193
8/1/17 a las 1:08
En respuesta a areli_5725368

Enhorabuena chul! Lo habéis conseguido que alegría. 
malenia mucho ánimo y espero que te dejen salir pronto. 

una pregunta os quería hacer, alguna probó el aceite de onagra y levadura de cerveza (esas pastillas de herboristeria ) para mejorar los óvulos? Os dio resultado?

mucho ánimo y suerte chicas ☺😊

A mi me recomendó la gine el seidivid y ayuda a mejorar calidad y regular ciclos y demas

N
nayomi_5650438
9/1/17 a las 9:01

Chicas, mañana vuelvo con los pinchacitos. 😄

A
areli_5725368
9/1/17 a las 9:50

Hola chicas. Noticias:

solo he sacado 2 óvulos pero aun así van a hacerme la punción el miércoles, a ver si el viernes me pueden transferir algo. Eso nos han dicho.
A ver si tenemos suerte.

P
prima_717193
9/1/17 a las 10:12

Mucha suerte dragona ojala y sean buenisimos

A
areli_5725368
9/1/17 a las 10:44
En respuesta a prima_717193

Mucha suerte dragona ojala y sean buenisimos

Eso espero pero la médica nos ha dicho que posiblemente sean malos porque al forzar los ovarios y no responder a la estimulación no es muy buena señal. Pero vamos yo creo y espero que sean buenos los dos. 
y en la maquina he visto que tengo 6 pero 4 son demasiado pequeños y no han madurado...que pena.

R
rufa_734718
9/1/17 a las 15:38

Hola chicas. Me alegro que vuelvas tan pronto al tratamiento Bea, mucha suerte.
Dragonaa espero que esos dos óvulos sean lo más fuertes y puedas conseguir la transferencia, y por descontado te deseo un gran positivo.

Anjana, ya verás como esta es la definitiva y consigues que se queden contigo tus frigopeques. 

Besos para todas

N
nayomi_5650438
9/1/17 a las 16:46

Chicas sois 😍😍. Muchas gracias a todas. 
Anjana y Dragonaa mucha suerte guapas!!!

M
mai_7988671
9/1/17 a las 18:37

Nicola cuidate mucho mucho y si tienes alguna duda preocupacion pregunta o vete a urgencias, yo tuve un pequeño sangrado en la septima semana y no me parecio alarmante y ahora siempre me quedara la duda de si hubiese ido a urgencias lo podria a ver aguantado, yo voy el miercoles haber q me cuentan espero poder empezar cuanto antes a las demas si teneis alguna duda q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy chicas suerte a todas

S
somiya_589207
9/1/17 a las 19:09

dragonaa ya verás como eso 2 son de lo mejorcito y funciona, mucho ánimo.
anjana que bien el 23 está ahí mismo.
bea esta es la tuya ya verás.
yo ya estoy impaciente el jueves me darán la medicación y ya sabré fechas de punción y transfer, que nervios. pronto es mi cumple y sería el mejor regalo.
un besito chicas
 

P
prima_717193
9/1/17 a las 20:10

Que bien anjana. Mucha suerte enseguida ya están contigo tus embriones. Gurrububu enseguida empiezas ya llego tu momento y ojala lo consigas después de tanta espera.

Yo tuve la consulta hoy y nada nos ha.mandado analiticas a repetir y espermiograma y el día 13 de febrero volvemos y con suerte empezamos xq sera cuando mas o menos venga la regla que ya me preguntaron por r si acaso. Además por mis abortos me ha dicho de completar mi arsenal de pastillas añadir corticoides que a veces da resultado mas que nada para ni perderlo. Ojala y sea la buena que ganas de ser mami por fin

P
prima_717193
9/1/17 a las 22:05

No no jaja una de pelo rizado joven. Muy maja me pareció y se había mirado bien mi historial antes de entrar cosa que agradecí 

A
aqib_6299700
9/1/17 a las 22:21

Suerte a las que empezáis y a las que ya estáis en tratamiento! 
nicola cuando tenias la eco? 
Un bso  a todas.
aunque escriba poco os leo siempre. Muchos animos a todas 

P
prima_717193
9/1/17 a las 22:27

Si eso es. En estos días lo vamos haciendo todo y para el 13 resultados y empezamos la 2 fiv si no hay ninguna cosa que lo impida

A
areli_5725368
10/1/17 a las 9:00

Muchas gracias por los ánimos chicas! Espero que este año tengamos suerte todas y consigamos nuestros peques. 
Yo como siempre me pasa de todo, ayer he debido coger un virus en el hospi y estoy incubando catarro o gripe.... me he tomado paracetamol que me dijeron que no hay problema. Espero que no me cancelen la punción mañana. 
estoy algo nerviosa, espero que salga todo bien 
mucho ánimo a todas y gracias otra vez. Besos 😘😘

M
mai_7988671
10/1/17 a las 9:37
En respuesta a areli_5725368

Muchas gracias por los ánimos chicas! Espero que este año tengamos suerte todas y consigamos nuestros peques. 
Yo como siempre me pasa de todo, ayer he debido coger un virus en el hospi y estoy incubando catarro o gripe.... me he tomado paracetamol que me dijeron que no hay problema. Espero que no me cancelen la punción mañana. 
estoy algo nerviosa, espero que salga todo bien 
mucho ánimo a todas y gracias otra vez. Besos 😘😘

a q hora te hacen la puncion? igual nos vemos

R
rufa_734718
10/1/17 a las 11:09
En respuesta a aqib_6299700

Suerte a las que empezáis y a las que ya estáis en tratamiento! 
nicola cuando tenias la eco? 
Un bso  a todas.
aunque escriba poco os leo siempre. Muchos animos a todas 

Hola Stela ! La eco la tengo el día 16 y ya tengo muchas ganas... Me encuentro bien,solo algunas náuseas y mareos por las mañanas.
Espero que pronto puedas comenzar con el tratamiento, un beso muy fuerte.

S
somiya_589207
10/1/17 a las 15:42

Hola Bichi. Es en el edicifio 2 de noviembre, vamos Valdecilla de toda la vida. Las 3 torres nuevas que hicieron pues la del medio en la segunda planta casi al final del pasillo. No tienes pérdida. De todos modos pregunta.
A Valdecilla Sur vas al anestesista, electrocardiograma, medicación o etc. Es un poco rollo la verdad.
suerte

N
nayomi_5650438
10/1/17 a las 17:39
En respuesta a areli_5725368

Muchas gracias por los ánimos chicas! Espero que este año tengamos suerte todas y consigamos nuestros peques. 
Yo como siempre me pasa de todo, ayer he debido coger un virus en el hospi y estoy incubando catarro o gripe.... me he tomado paracetamol que me dijeron que no hay problema. Espero que no me cancelen la punción mañana. 
estoy algo nerviosa, espero que salga todo bien 
mucho ánimo a todas y gracias otra vez. Besos 😘😘

Yo he estado con mucho catarro una vez y la otra con fiebre y me lo hicieron. Tranquila

S
somiya_589207
10/1/17 a las 21:17

Yo directamente le meto al parking y voy a la -2 que la primera ni intentarlo. También depende de la hora si es pronto encuentro en 5-10 minutos, a partir de 12 ten paciencia y échale 20 minutos. Cuando iba a la residencia encontraba sitio entre los edificios y andaba un poco. Ahora toca soltar unas buenas pelas pero todo sea porque esto funcione 

A
aqib_6299700
11/1/17 a las 1:59
En respuesta a rufa_734718

Hola Stela ! La eco la tengo el día 16 y ya tengo muchas ganas... Me encuentro bien,solo algunas náuseas y mareos por las mañanas.
Espero que pronto puedas comenzar con el tratamiento, un beso muy fuerte.

Ya queda nada para que le veas o los veas... jij mucho ánimo!! Ojalá aunque de momento estoy a recuperarme y con paciencia.. un besin

A
aqib_6299700
11/1/17 a las 2:02
En respuesta a nayomi_5650438

Yo he estado con mucho catarro una vez y la otra con fiebre y me lo hicieron. Tranquila

Si bea pero no es lo mismo el tratamiento.. a dragona la hacian la punción, para fecundacion... para inseminación no te hacen la unción quizás si tienes fiebre si tengas que comentarlo

A
aqib_6299700
11/1/17 a las 2:07

Pues yo la tuve para todo el tratamiento está última vez y de maja nada, y me tocó para todo controles, punción y transferencia jajaja 

A
areli_5725368
11/1/17 a las 7:07

Hola chicas y gracias lo primero.

Hoy es el día. Tengo algo de mocos internos y la garganta algo tocada. Yo cuando me vean lo comento y a ver que deciden. Si creen que mejor no pues no pasa nada. 
Fiebre no tengo. Lo que me fastidia es esa congestión interna. Ya os contaré que pasa.
Besos.

M
mai_7988671
11/1/17 a las 8:55
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas y gracias lo primero.

Hoy es el día. Tengo algo de mocos internos y la garganta algo tocada. Yo cuando me vean lo comento y a ver que deciden. Si creen que mejor no pues no pasa nada. 
Fiebre no tengo. Lo que me fastidia es esa congestión interna. Ya os contaré que pasa.
Besos.

suerte dragona quizas nos veamos

S
somiya_589207
11/1/17 a las 9:12

Suerte dragona ya veras que el catarro no impide que te hagan la puncion. Ya nos cuentas. Un beso

R
rufa_734718
11/1/17 a las 10:24
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas y gracias lo primero.

Hoy es el día. Tengo algo de mocos internos y la garganta algo tocada. Yo cuando me vean lo comento y a ver que deciden. Si creen que mejor no pues no pasa nada. 
Fiebre no tengo. Lo que me fastidia es esa congestión interna. Ya os contaré que pasa.
Besos.

Mucha suerte dragonaa , luego nos cuentas. Besos

A
areli_5725368
11/1/17 a las 12:30

Aqui estoy chicas! Todo ha ido bien y me han sacado 3 óvulos aunque la dra dice que 1 seguramente será inmaduro.
ya solo queda esperar al viernes a ver si salen adelante y se hace transferencia.

animo y suerte que se puede! Este es nuestro año!!

F
falak_7874310
11/1/17 a las 14:09

No m acuerdo quien hablo de lo de la acupuntura,yo lo habia mirado hace tiempo pero no m termi aba de atrever.m puedes informar un poco sobre cuantas sesiones se hacen mas o nenos y precio?gracias.xuandi yo lo mire ran 50 la sesion,pero nose ni cada cuanto se haven,ni cuantas se suelen hacer

M
mai_7988671
11/1/17 a las 14:45

Que bien
dragona que bien ya veras que si hacen maravillas y la biologa es majisima, yo he tenido q esperar hoy 2 horas xq estaba la doctora en quirofano seguro contigo y mas claro, pero encantada xq si todo va bien comienzo en marzo de nuevo

M
mai_7988671
11/1/17 a las 20:24

82estela
yo empece al tercer dia

S
somiya_589207
11/1/17 a las 21:16

Pues estoy como tu mañana salgo de dudas y te digo. Cuando las inseminaciones ya ni me acuerdo ya hace mas de 2 años. Me toca que me baje para el 18 así que febrero puede ser mi mes ojala.

F
falak_7874310
11/1/17 a las 23:53

Gracias maria,esq estado mirando y igual pruebo,con lo q sea ya os cuento

S
somiya_589207
12/1/17 a las 10:56

Lorena al fin me salen tus mensajes no sabes como lo siento de veras. Pero me gusta que sigues positiva eso lo es todo.
Yo acabo de salir se consulta y estoy esperando en la farmacia. Se supone que con los anticonceptivos tenía que haberme bajado la regla pero nada, que seguro al hacerme eco que hoy o mañana. Mañana ya empiezo a pincharme hasta el martes que tengo control y me dicen.si todo va bien puncion y transfer a finales pero como en las inseminaciones respondía tan bien y de por si de forma natural tengo muchos foliculos tiene miedo de hiperestimulacion pues es mas dosis que en las inseminaciones. Me han visto 15 y no entiendo mucho pero respecto a lo que oigo y leo son bastantes. Increíble estoy mas tranquila porque llevo semanas sin dormir

R
rufa_734718
12/1/17 a las 12:46
En respuesta a mai_7988671

Nicola cuidate mucho mucho y si tienes alguna duda preocupacion pregunta o vete a urgencias, yo tuve un pequeño sangrado en la septima semana y no me parecio alarmante y ahora siempre me quedara la duda de si hubiese ido a urgencias lo podria a ver aguantado, yo voy el miercoles haber q me cuentan espero poder empezar cuanto antes a las demas si teneis alguna duda q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy chicas suerte a todas

Lo siento mucho Lorena ,tus mensajes no me aparecian y los acabo de ver hoy.
Por lo que cuentas te veo muy fuerte,para lo que te ha pasado. Por experiencia sé lo que estás pasando. La verdad ahora mismo solo pienso en que llegue el día de la eco y ver que está todo bien,y aún así voy a estar preocupada después de lo que me pasó.
En fin,lo mejor es no pensar y disfrutar de la sensación, esa cosita que sientes cuando presientes que están ahí.
Te mando un beso y te deseo mucha suerte para que lo consigas en tu próximo intento.

A
areli_5725368
12/1/17 a las 13:37

lorena22677 
acaban de aparecerme todos tus mensajes de golpe, se ve que algo no anda bien en la página . 
yo tenia que estar a las 9 para la punción à las 10.
sobre las 12 salimos de allí. 
Dijeron que si habia algun problema a lo largo de hoy nos llamaban y de momento no nos han llamado.

A
areli_5725368
12/1/17 a las 13:55

Siento mucho que lo hayas perdido Lorena, no lo sabia. Recuperate y sigue intentándolo.  
Mucha fuerza para todas!

A
aqib_6299700
12/1/17 a las 15:34

Lorena a mi tambien me acaba de salir de golpe que raro...
gracias por los animos que m diste en su dia y yo no vi.. 
Siento mucho que lo hays perdido te deseo mucha suerte. Bss

M
mai_7988671
12/1/17 a las 18:54

Gracias
gracias a todas chicas muchas de vosotras ya habeis pasado por esto y sabeis de sobra como nos sentimos, por suerte o por desgracia la vida nunca me ha puesto nada facil asi q por narices me he vuelto una luchadora hasta por la cosa mas insignificante, no os voy a negar que a ratos tengo mis bajones pero comprendo que viniendome abajo no gano nada, ademas la gine me advirtio de q sufriria un bajon hormonal desde luego lo pase este finde semana y despues de la gran llorera solo queda tirar para adelante, ademas me lo han puesto fenomenal tengo 3 embris de clase B y no van a tener que medicar tanto y todo super rapidito ya en Marzo asi que no hay de q quejarse mas q pasen rapiditos estos 2 meses

M
mai_7988671
12/1/17 a las 18:55
En respuesta a areli_5725368

lorena22677 
acaban de aparecerme todos tus mensajes de golpe, se ve que algo no anda bien en la página . 
yo tenia que estar a las 9 para la punción à las 10.
sobre las 12 salimos de allí. 
Dijeron que si habia algun problema a lo largo de hoy nos llamaban y de momento no nos han llamado.

dragona
y veras que todo va a ir bien normalmente se ponen en lo peor y luego no es para tanto

M
mai_7988671
12/1/17 a las 18:57
En respuesta a somiya_589207

Lorena al fin me salen tus mensajes no sabes como lo siento de veras. Pero me gusta que sigues positiva eso lo es todo.
Yo acabo de salir se consulta y estoy esperando en la farmacia. Se supone que con los anticonceptivos tenía que haberme bajado la regla pero nada, que seguro al hacerme eco que hoy o mañana. Mañana ya empiezo a pincharme hasta el martes que tengo control y me dicen.si todo va bien puncion y transfer a finales pero como en las inseminaciones respondía tan bien y de por si de forma natural tengo muchos foliculos tiene miedo de hiperestimulacion pues es mas dosis que en las inseminaciones. Me han visto 15 y no entiendo mucho pero respecto a lo que oigo y leo son bastantes. Increíble estoy mas tranquila porque llevo semanas sin dormir

Guruburu
15 esta super bien ya lo tienes echo q bien a por todas

A
areli_5725368
12/1/17 a las 19:16

Jo que rabia. Espero que no te echen para atrás.  Yo peso 90 kg y mido 1,62. Técnicamente estoy en obesidad grado 1 y cuando fui a consulta la primera vez pesaba 76. Los nervios y el ver que teníamos pocas posibilidades me hizo comer por ansiedad y aun así ya ves que me lo han hecho.
Te deseo much suerte.

A
areli_5725368
12/1/17 a las 19:18
En respuesta a mai_7988671

dragona
y veras que todo va a ir bien normalmente se ponen en lo peor y luego no es para tanto

Estoy deseando que llegue mañana!  Además es mi día de la suertee viernes y 13 así que soy bastante positiva. Ojalá que haya dos para implantar. No esperábamos llegar hasta aquí la verdad.
Os deseo mucha suerte de verdad y que este año se llene de positivos. ++++

P
prima_717193
12/1/17 a las 19:44

Tranquila cuidate y empieza moverte un poco mas y seguro que consigues bajar un poco por lo menos intentalo. Es muy importante de cara a un embarazo estar saludable y mas contando con la carga tan grande de hormonas que nos meten. Yo tb tenia mucho sobrepeso y no conseguía bajar nada hasta que dieron con que la tiroides no funcionaba bien y empecé a bajar. Me han felicitado y todo por la bajada que he tenido de peso y aun me queda para estar como me gustaría pero ya solo tengo sobrepeso y no obesidad grado 1 como tenía. Así que todo es intentarlo y cuidar un poco lo que se come

S
somiya_589207
12/1/17 a las 20:10

cada persona somos un mundo verdad? yo mi problema cuando fui la primera vez hace 4 años es que estaba demasiado delgada ya veis y no es que haya engordado mucho y los nervios me consumen. mas que nada es por la anestesia. hoy me preguntaron y no me dijeron que estaria delgada sino bien, depende del ojo que te mire será jeje.
te dicen tantas cosas pero lo que está claro que esta lucha es muy larga y Lorena eres todo un ejemplo de lucha yo también me vengo mucho abajo pero aquí sigo hasta el final
un besito
 

P
prima_717193
12/1/17 a las 20:19

Así es gurrububu toda la razón. Pero en esto somos nosotras las que luchamos y tenemos que hacer lo posible por que todo vaya como debe y cuidarnos de todas las formas posibles. 

M
mai_7988671
12/1/17 a las 20:53

madre mia chicas un añadido mas con el peso veo q no soy la unica q esto le ha afectado en un año me cogi 7 kilos de la ansiedad q todo esto me produjo y no hubo manera de bajarlo tambien una tiene una edad ya y cuesta mas me he propuesto en estos 2 meses intentar bajar aunque sea 3 kilos xq no quiero hacer barbaridades es mas importante estar sanitas y he encontrado una dieta que como de todo incluso al seguirla voy a estar mejor xq voy a comer mas verdura y pescado y cero dulce xq si os digo la verdad entre lo q yo ya habia engordado mas toda la medicacion y el embarazo q me dio por comer estaba incomoda y eso el primer mes asi q proposito adelgazar 3 kilos anque sea para engordarlos despues

M
mai_7988671
12/1/17 a las 20:57

82estela
yo me transferi 2 y me quede de uno pero mi marido y yo lo teniamos muy claro incluso cuando hablabamos del futuro hablabamos siempre de los niños teniendo claro q podian venir 2 y cuando nos dijeron q era 1 mi marido se quedo chooof, asi q ahora me dice ya veras esta vez si q van a ser 2

S
somiya_589207
12/1/17 a las 22:07

Respecto a cuántos transferir yo he pensado en dos son tantos años ya deseando  que  si puedo no quiero solo uno con lo que está costando tener uno así que si vienen dos de golpe bienvenido sea así os lo digo y como vengo de familia con mucho antecedente pues mira una más. Igual no tengo ninguno pero en 15 días cumplo 35 y lo he pensado mucho.
Por cierto dicho y hecho me he puesto mala mañana empiezo con los pinchazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook