Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
Y
yeicob_5645421
12/1/17 a las 22:21

Hola chicas lo primero lo siento Lorena, a las que pasasteis ya por una Fiv, me podéis explicar un cómo es. Las extracciones las hacen todos los días? A cuántos días de empezaré a pinchar la realizan? Y la transferencia cuando se realiza? Gracias

Ver también

S
somiya_589207
13/1/17 a las 8:54

Por lo que estoy viendo es como dice mariap373, no tenía ni idea. Yo el martes voy a control y me hacen analisis y segun este el estradiol y lo que vean en la eco me pincho allí mismo cetrotide que tengo que llevar de casa y si eso puncion el mismo miercoles y viernes transfer. Me parece muy rapido pero ellas por si acaso te avisan porque puedes responder muy bien al tratamiento como fue mi caso en las inseminaciones. Pero no quiero pensarlo mucho ni hacerme ilusiones porque tambien puede que me echen atras por hiperestumulacion y eso solo pinchandome 4 dias. Ahora mismo son mas los nervios de vuelta a pincharme que todo eso. He decidido no comerme tanto la cabeza porque esta temporada ha sido un agobio terrible y lo voy viendo según me digan. Ya os voy contando chicas

M
mai_7988671
13/1/17 a las 18:17

Anjanav
muchas gracias a todas por los animos q pasen rapidito estos 2 meses y podamos todas presumir de tripita ya nos va quedando menos

D
deepak_9581293
13/1/17 a las 18:53

hola chicas hoy empiezo con los pinchazos y el dia 18 control no me lo creo despues de tanta espera . mucho animo y paciencia a todas

A
areli_5725368
13/1/17 a las 19:02

Hola chicas! esta mañana ya me hicieron la transferencia. De los 3 óvulos que me sacaron solo quedó 1 pero eso si, de muy buena calidad nos han dicho. Ya le tengo conmigo jeje a ver si decide quedarse. 
Y nada, a seguir con la progesterona y el ácido folico. El 27 beta.
Ya estoy en beta espera y todavía no me lo acabo de creer...

D
deepak_9581293
13/1/17 a las 19:23
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! esta mañana ya me hicieron la transferencia. De los 3 óvulos que me sacaron solo quedó 1 pero eso si, de muy buena calidad nos han dicho. Ya le tengo conmigo jeje a ver si decide quedarse. 
Y nada, a seguir con la progesterona y el ácido folico. El 27 beta.
Ya estoy en beta espera y todavía no me lo acabo de creer...

que bien dragonaa segurisimo q se queda muxisima suerte

E
emir_8631767
13/1/17 a las 19:32
En respuesta a mai_7988671

Anjanav
muchas gracias a todas por los animos q pasen rapidito estos 2 meses y podamos todas presumir de tripita ya nos va quedando menos

Lorena lo acabo de leer,lo siento muchísimo pero con esa actitud que tienes está clarisimo que lo vas a conseguir no tengo ninguna duda.a las que estáis esperando muchísima suerte para la beta,a las que lo habéis conseguido enhorabuena y a las que ya empezáis tranquilas y ser positivas.nosotros estamos ya en la mitad,semana 20 y encantados aunque os advierto que la preocupación no cesa jajajja.os leo aunque no siempre comente así que cualquier cosa decirme,os recuerdo que mi caso tuve muy pocos ovulos y mirar!!!!!solo hace falta uno para conseguirlo.ánimo a todas

M
mai_7988671
13/1/17 a las 19:52
En respuesta a emir_8631767

Lorena lo acabo de leer,lo siento muchísimo pero con esa actitud que tienes está clarisimo que lo vas a conseguir no tengo ninguna duda.a las que estáis esperando muchísima suerte para la beta,a las que lo habéis conseguido enhorabuena y a las que ya empezáis tranquilas y ser positivas.nosotros estamos ya en la mitad,semana 20 y encantados aunque os advierto que la preocupación no cesa jajajja.os leo aunque no siempre comente así que cualquier cosa decirme,os recuerdo que mi caso tuve muy pocos ovulos y mirar!!!!!solo hace falta uno para conseguirlo.ánimo a todas

Nes
gracias Nes tenia ganas de saber que tal te iba me alegro un monton q todo vaya bien da mucha alegria y esperanza un beso guapi

M
mai_7988671
13/1/17 a las 19:56
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! esta mañana ya me hicieron la transferencia. De los 3 óvulos que me sacaron solo quedó 1 pero eso si, de muy buena calidad nos han dicho. Ya le tengo conmigo jeje a ver si decide quedarse. 
Y nada, a seguir con la progesterona y el ácido folico. El 27 beta.
Ya estoy en beta espera y todavía no me lo acabo de creer...

Dragona
me alegro un monton, siento decirte que la beta es lo mas desesperante cada dia sientes cosas diferentes y la cabeza te va a mil sera q si sera q no te recomiendo que mantengas la cabeza ocupada se q es dificil, yo me lei un libro y me vino bien cualquier duda si puedo ayudarte aqui estoy

S
somiya_589207
13/1/17 a las 20:14
En respuesta a deepak_9581293

hola chicas hoy empiezo con los pinchazos y el dia 18 control no me lo creo despues de tanta espera . mucho animo y paciencia a todas

Vamos a la par! Que bien, esta es la nuestra

S
somiya_589207
13/1/17 a las 20:15
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! esta mañana ya me hicieron la transferencia. De los 3 óvulos que me sacaron solo quedó 1 pero eso si, de muy buena calidad nos han dicho. Ya le tengo conmigo jeje a ver si decide quedarse. 
Y nada, a seguir con la progesterona y el ácido folico. El 27 beta.
Ya estoy en beta espera y todavía no me lo acabo de creer...

Que bien! Que nervios como que fuero yo. Si es de buena calidad fijo se queda ahi contigo ya veras

A
areli_5725368
13/1/17 a las 20:23

A ver, yo voy a contar como empecé por si puede ayudar a alguien. 
Me tenía que bajar la regla el 5 de diciembre y entonces empezaríamos los pinchazos. Como se me retrasó hasta el 7 por la tarde me dijeron que tomase las anticonceptivas desde ese día hasta el 25 diciembre.
El 29 mientras estaba en la sala de espera me bajó de golpe y empezamos los pinchazos el 30.
Pergoveris fueron 10 días ( del 30 dic  al 8 enero) y
cetrotide fueron 5 (del 5 enero al 9)
el 9 por la noche último pinchazo de ovitrelle y el 11 punción. 

Por si puede orientar a alguien.

A
areli_5725368
13/1/17 a las 20:26

Ah se me olvidaba. Controles fui el 4, 5 y 9 de enero. Eco y estradiol en sangre. 

A
areli_5725368
13/1/17 a las 20:33
En respuesta a mai_7988671

Dragona
me alegro un monton, siento decirte que la beta es lo mas desesperante cada dia sientes cosas diferentes y la cabeza te va a mil sera q si sera q no te recomiendo que mantengas la cabeza ocupada se q es dificil, yo me lei un libro y me vino bien cualquier duda si puedo ayudarte aqui estoy

Se que la espera es lo más duro pero estoy tranquila jeje. Si me pongo a pensar demasiado me lio con el ganchillo y las agujas y me entretengo jajaja
Una pequeña duda si que tengo, lo primero estoy bastante resfriada y toso mucho. Y no hace mucho rato al ir al baño he manchado un hilo de sangre. Pero será demasiado pronto para que sea implantación verdad? Será de la transferencia. 

R
rufa_734718
13/1/17 a las 20:46
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas! esta mañana ya me hicieron la transferencia. De los 3 óvulos que me sacaron solo quedó 1 pero eso si, de muy buena calidad nos han dicho. Ya le tengo conmigo jeje a ver si decide quedarse. 
Y nada, a seguir con la progesterona y el ácido folico. El 27 beta.
Ya estoy en beta espera y todavía no me lo acabo de creer...

Mucha suerte !!! Ya verás como si se quiere quedar. Eso sí,estos días de beta espera encuentra alguna manera de distraerte y no comerte el coco con los síntomas. 

M
mai_7988671
13/1/17 a las 20:46
En respuesta a areli_5725368

Se que la espera es lo más duro pero estoy tranquila jeje. Si me pongo a pensar demasiado me lio con el ganchillo y las agujas y me entretengo jajaja
Una pequeña duda si que tengo, lo primero estoy bastante resfriada y toso mucho. Y no hace mucho rato al ir al baño he manchado un hilo de sangre. Pero será demasiado pronto para que sea implantación verdad? Será de la transferencia. 

Dragona
si estate tranquila q es de la trasferencia le pasa a muchas

A
areli_5725368
14/1/17 a las 12:07

En mi caso no he respondido bien al tratamiento y me hacían volver. Las demás no se como sería pero supongo que dependiendo de la respuesta vas más o menos seguido. Y casi me echan para atrás la punción por baja respuesta , creo que no os lo dije eso. La morena que no se como se llama decía que con 2 óvulos solamente no se podría y la otra de pelo rizado nos dijo que sí, que vamos a por todas que para eso estamos aquí. 
Así que me creo que dependerá de cada caso. Yo lo que si te puedo decir es que coincidimos las mismas todos esos días. 

A
adelio_976605
14/1/17 a las 13:23

Lorena,no se que paso que me llegaron todos tus mensajes a la vez.Lo siento muchisimo,me veo muy reflejada en ti,me paso lo mismo en mi primer intento y se pasa francamente mal.Pero lo guay es que en nada lo estas intentando otra vez,y al final del camino te espera una recompensa increible.Mucho animo guapa,sigue conbesa actitud positiva que es muy importante.Un besazo enorme

M
mai_7988671
14/1/17 a las 14:44
En respuesta a adelio_976605

Lorena,no se que paso que me llegaron todos tus mensajes a la vez.Lo siento muchisimo,me veo muy reflejada en ti,me paso lo mismo en mi primer intento y se pasa francamente mal.Pero lo guay es que en nada lo estas intentando otra vez,y al final del camino te espera una recompensa increible.Mucho animo guapa,sigue conbesa actitud positiva que es muy importante.Un besazo enorme

Chul
muchas gracias chul por los animos todas sabemos por lo q estamos pasando y contarnos nuestras cosas y animarnos entre nosotras es de mucha ayuda y ver como tu que si se puede es super reconfortante gracias chicas

M
mai_7988671
14/1/17 a las 19:19

Leyre
muchas gracias guapa, eso fue lo primero q me dijo mi gine que lo mas importante era que ya sabiamos que me podia quedar embarazada, y pienso q si no siguio adelante es q venia mal y mejor asi, tu que tal estas?

M
mai_7988671
15/1/17 a las :24

que bien ya te queda poquito animo recta final ya esta chupado un beso enorme

R
rufa_734718
16/1/17 a las 13:00

Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco,y tenemos sorpresa. Os cuento,son "gemelos", de los dos embriones solo quedó uno, pero ese se ha dividido. La verdad que me ha sorprendido mucho porque no pensaba que podía suceder en la icsi. Tanto mi marido como yo queríamos que fueran dos, así que estamos muy contentos. Sé que me espera un embarazo más complicado pero la recompensa va ser maravillosa. Esto es muy largo y puede pasar cualquier cosa, pero seguiré cuidándome y cuidando a mis dos lentejitas. 

Un beso a todas, estoy segura de que pronto tendremos más positivos.

A
aizhu_682346
16/1/17 a las 13:22

Ohhhh  qué suerte y qué envidia sana!! Me alegro muchísimo!! A mi también me encantaría tener gemel@s cuídate mucho y disfruta a tope.

M
mai_7988671
16/1/17 a las 15:05

que guayyyy que buena noticia cuida mucho de las lentejitas un beso grande

S
somiya_589207
16/1/17 a las 15:49
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco,y tenemos sorpresa. Os cuento,son "gemelos", de los dos embriones solo quedó uno, pero ese se ha dividido. La verdad que me ha sorprendido mucho porque no pensaba que podía suceder en la icsi. Tanto mi marido como yo queríamos que fueran dos, así que estamos muy contentos. Sé que me espera un embarazo más complicado pero la recompensa va ser maravillosa. Esto es muy largo y puede pasar cualquier cosa, pero seguiré cuidándome y cuidando a mis dos lentejitas. 

Un beso a todas, estoy segura de que pronto tendremos más positivos.

Que bien!! Estando todo bien doble alegria. Ya sabemos que puede suceder y hasta lo deseamos a que si? Despues de tanta espera y lucha bienvenidos sean. Que alegrón Nicola

P
prima_717193
16/1/17 a las 17:18

Felicidades Nicola dos peques que biennn. 
La vrdad que es un noticion. A mi si me psara seria super feliz tb pero es lo que decis todas debe de ser un caos ylos riesgos que conlleva pero ya lo tebdriamos hecho.
Cuidate mucho y a seguir disfrutandolo

F
falak_7874310
17/1/17 a las :28
En respuesta a rufa_734718

Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco,y tenemos sorpresa. Os cuento,son "gemelos", de los dos embriones solo quedó uno, pero ese se ha dividido. La verdad que me ha sorprendido mucho porque no pensaba que podía suceder en la icsi. Tanto mi marido como yo queríamos que fueran dos, así que estamos muy contentos. Sé que me espera un embarazo más complicado pero la recompensa va ser maravillosa. Esto es muy largo y puede pasar cualquier cosa, pero seguiré cuidándome y cuidando a mis dos lentejitas. 

Un beso a todas, estoy segura de que pronto tendremos más positivos.

Enhorabuena nicola!!!!q alegria!!!!

M
mai_7988671
17/1/17 a las 13:47

que bien 3 kilitos esta super bien no hay como tener una motivacion sigue asi mucho animo yo he empezado hoy con la dieta todavia no me he pesado me da un miedo

S
somiya_589207
17/1/17 a las 13:55

Esta mañana me ha tocado madrugón para primer control y todo bien, tengo que seguir pinchandome hasta el viernes Gonal y a partir de mañana tambien Cetrotide asique doble pinchazo. El viernes otro control y a ver si sigue todo como hoy y ya punción la semana que viene.
La verdad que sólo me ha dicho que está todo bien y nada más, ni número ni tamaño ni nada. Luego los análisis y para casa. Supongo que si el Estradiol da alto o bajo llamen no?
No sé vosotras pero yo que con los nervios se me cierra el estómago desde que empecé con las anticonceptivas y ahora las hormonas no tengo más que hambre y estoy súper hinchada, que sino fuera por todo esto pensaría que estoy embarazada de la tripa que tengo jeje. No me vienen más los kilillos la verdad.
Ya os voy contando!!

D
deepak_9581293
17/1/17 a las 15:10

nicola enhorabuena q alegria. gurrububu has ido en ayunas o se puede desayunar que a mi me toca ir mañana

S
somiya_589207
17/1/17 a las 15:39
En respuesta a deepak_9581293

nicola enhorabuena q alegria. gurrububu has ido en ayunas o se puede desayunar que a mi me toca ir mañana

Se puede desayunar pero como vivo a 1 hora no tenia ganas de desayunar a las 6:30 de la mañana así que he desayunado después. En media hora he salido a ver si el viernes lo mismo. Suerte mañana   

D
deepak_9581293
17/1/17 a las 16:00
En respuesta a somiya_589207

Se puede desayunar pero como vivo a 1 hora no tenia ganas de desayunar a las 6:30 de la mañana así que he desayunado después. En media hora he salido a ver si el viernes lo mismo. Suerte mañana   

gracias

D
deepak_9581293
17/1/17 a las 16:04
En respuesta a deepak_9581293

gracias

gurruburu a ti que tratamiento te pusieron?

S
somiya_589207
17/1/17 a las 22:06
En respuesta a deepak_9581293

gurruburu a ti que tratamiento te pusieron?

Desde el segundo dia de manchado Gonal 175 hasta viernes por el momento. Y desde mañana Cetrotide 0,25 hasta el viernes tambien de momento. 

S
somiya_589207
17/1/17 a las 22:10

Yo con las inseminaciones no note mas que cambios de humor y eso que era menos medicación que ahora. Y ahora el humor de momento bien pero super hinchada y mucha hambre, cosa rara en mi. 

M
mai_7988671
17/1/17 a las 22:12

82estela yo desde los primeros pinchazos empece a hincharme y ya la segunda semana no me podia poner mis vaqueros y cuando empece con la progesterona se me hincho tambien el pecho y de ahi un no parar tenia tripa de embarazada desde el primer dia me dejaron pantalones de embarazada y ya los usaba, asi q ahora sabiendolo me estoy cuidando a ver si bajo 3 kilos x lo menos xq realmente estaba incomoda

A
aqib_6299700
18/1/17 a las 10:44

Nicola qué alegría bien más grandeee enhorabuena a los dos chicos.

suerte a las que estais en tratamiento


82estela respecto a lo de engordar...
no esque fuese engordar mucho yo me hinche parecia que estabs de 6 meses.. el hinchazon se me fue bajando sobre el día 10 de la beta espera.Ahora me quedé con 1 kg de más... No puedo quejarme que comi lo que me apetecía.

Un beso a todas chicas

D
deepak_9581293
18/1/17 a las 14:13

Hoy de bajo tuve el primer control y solo me encontraron un óvulo sigo con gonal 225 y menopur y además el cetrotide hasta el viernes y ya me dirán si hay alguno más o no como mínimo tienen q ser dos óvulos pa que te lo hagan 

S
somiya_589207
18/1/17 a las 15:42
En respuesta a deepak_9581293

Hoy de bajo tuve el primer control y solo me encontraron un óvulo sigo con gonal 225 y menopur y además el cetrotide hasta el viernes y ya me dirán si hay alguno más o no como mínimo tienen q ser dos óvulos pa que te lo hagan 

Tranquila que si no te lo hubieran dicho además de aquí al viernes con la medicación igual aparece alguno más, no esta todo perdido o también piensa  qué ese igual es tan bueno que es el que vale. 

R
rufa_734718
18/1/17 a las 15:54

82estela,cada una de nosotras reacciona diferente al tratamiento. En mi caso soy de tripita y me hincho mucho. Eso sí, en esta vez he tenido mucho cuidado de no pasarme con la comida en la betaespera, y ahora mismo estoy en el mismo peso que cuando comencé.

Os deseo mucha suerte a las que ya estáis en el tratamiento y a las demás deciros que todo llega, no os agobies. SUERTE

M
mai_7988671
18/1/17 a las 21:02

a mi me dijeron que si te quedan embriones congelados despues de tener un hijo te los puedes volver a poner que te los guardan hasta que dejas de tener edad fertil que te harian puebas y si pudieses te lo hacen, pero si ya tienes un hijo, cuando me dieron el alta me dijeron tranqui q te cuidamos a tus peques, lo que no pense q tendria q volver tan pronto....

D
deepak_9581293
19/1/17 a las 14:26

gracias anjanav pero estoy bastante pesimista que tal te ha ido?

M
mai_7988671
19/1/17 a las 14:40

lo que no se, es si despues de tener 1 te vuelves a poner en lista de espera y entras todavia por edad quizas si te lo hagan por logica, como no es mi caso no lo he preguntado pero por logica si deberian hacerte

D
deepak_9581293
19/1/17 a las 15:55

que bien ojala el lunes este todo bien mucha suerte

S
somiya_589207
19/1/17 a las 16:39

Qué bien Anjana cuánto me alegro. Con un poco de suerte también me toca puncion y transfer la semana que viene, cruzo los dedos para que mañana ne digan que todo sigue bien y me lo hacen. Es que además es mi cumple seria el mejor de los regalos.
Respecto a los congelados yo en su momento en la primera consulta de hace 4 años entendí a la médica que sólo los mantenían 2 años, pero no he vuelto ni a pensarlo ni preguntar porque es tanta la espera hasta aquí que me habéis hecho pensar. La verdad a ver si consigo quedarme y si me gustaria tener más pero sobre todo estoy centrada en ahora. Tantos años deseando y planeando y sufriendo ppr no lograrlo que si llega el momento ya se verá

D
deepak_9581293
19/1/17 a las 18:02

gracias anjanav. gurrububu mucha suerte mañana besos

D
deepak_9581293
19/1/17 a las 19:54

gracias llevo con la medicacion desde el dia 13

R
rufa_734718
19/1/17 a las 20:47

Mucha suerte Anjana, ya verás como esta es la la tuya!!!!

M
mai_7988671
19/1/17 a las 20:57

Anjanav
que bieeen mucha suerte

A
areli_5725368
19/1/17 a las 23:03

Nicola felicidades! ! Además doble jeje. A mi también me gustaría que fueran gemelos y más después de leeros, no sabia que solo te dejan un embarazo, y yo con la mala suerte de que sólo se salvó uno, el que me pusieron. Menuda sorpresa cuando lo he leído. O sea que si queremos otro tenemos que ir por privado si o si, no?

Lo de la hinchazón con los tratamientos yo personalmente me noté poco. Lo que más sentí es un bajón y cansancio enormes. Y me daba la llorera con el pergoveris y con el cetrotide mala ostia jajajaja soy rara para estas cosas...

Mucha suerte a todas chicas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest