Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
31/8/08 a las 15:03

Chicas, me estoy currando la superinvitación
jeje, que ya veréis, que cuando vengan mis mellis voy a tener que hacer un fiestón e invitaros a cenar. Yol, si en el fondo no sacaba dinero para ahorrar e invitaros de cenita. De verdad, lo prometo que si vienen mis mellis os invito a cenar ¿Vale?.
Mañana me llaman para darme buenas noticias y decirme cuántos van a biopsiar, entre ellos estarán mis chiquitines.
Un beso a todas y a disfrutar de lo que queda del finde.
Muackaaa

Ver también

H
hannah_6192192
31/8/08 a las 18:24

Hola chicas
que contenta estoy por lo que he leido. sandra, tu siempre positiva por que tu niña(o) esta contigo diga lo que te diga los de la clinica. asi que enhorabuena y presume de embarazo por que los milagros existen.

mara, mi rubia pija. esta va a ser la tuya y que no se hable mas. ya veras que si y que sean niños por dios , que si no, aver que van hacer los chicos con tantas chicas.

mon, morenaza, me alegro mucho que es niña y el nombre es precioso. un besote.

pues yo he vuelto de benicassim y estaba ya de los nervios. la playa me ha sentado fatal. solo me a servido para la alergia pero por lo demas.....uf. por eso os envidio a ruth y a yol. os vais a todos los sitios tan frescas y a mi casi me da un patatus. mira, ya me despertaba con la mitad de la cara y cuello hinchadas, bamos, echa un cromo, los pies como botas y a medio dia ya no me podia sentar como dios manda. con unos dolores de espalda. asi que, he tenido unas vacaciones de terror. pero la niña se lo ha pasado en grande, eso es lo que importa. ahora estoy en casa y poco a poco vuelvo a la normalidad. como en casa en ningun sitio. mañana tengo la media curba y el dia 10 tocologo. espero que todo me salga bien y que no engorde mas. alejandra se mueve muchisimo, pero muchisimo. se mueve a todas horas. no se echa la siesta ni nada. miedo me da cuando se nasca. en fin.

no he leido nada de jimenilla. como va todo??? espero que hai buenas noticias

isa, como va la bri??? creo que esta guapisima. espero que para la proxima quedada puedo venir. tengo tantas ganas de veros.

ruth e yol, que tal vais???? os ha crecido la bariga??? yo estoy como una mesa-camilla. todo el mundo me dice que me falta poco para dar a luz y cuando les digo que me faltan casi 3 meses, se quedan de piedra. jajaja.

pumu, que tal vas y como te has acomodado. te han dado fecha para ir al medico?? sabes algo o es muy pronto?? un besazo

bueno chicas, ya acabadas las vacaciones todo entrara en normal y espero tener mas tiempo para conectarme. un beso y muchos abrazos para las chicas de oro

A
anelis_9943516
1/9/08 a las 9:27

Ya veo...
Hemos tenido un fin de semana movidito.

Buenos días a todas....

Mara, es increíble: nada menos que 12 embriones...De esta seguro salen tus mellis y nos invitas a cenar. Ojalá tengas que hacernos la cena a todas... (te ayudaremos... por supuesto)

Así que tenemos nueva cibersobrina: Abril. Genial Por cierto Mon, cuándo te tocaría dar a luz? Es genial que en la primera eco ya se haya podido ver...
Por cierto Mon, dónde has comprado los walkies esos con webcam??? Es que yo tengo que regalarme unos...

Sandrita, cuándo te dicen alguna cosa nueva??? De todas maneras, tienes que estar lo más tránquilita posible, no te pongas a darle vueltas a la cabeza, aunque ya sabemos que es muy fácil dar consejos.
Nos cuentas, en cuanto sepas algo.

Elenita. Yo estoy engordando a marchas forzadas, y en los últimos 15 días parece que Guille ha salido del huevo y tengo una tripota que para qué... pero vamos, yo creo que está dentro de la normalidad... De todas maneras hoy tengo que ir a la matrona y mañana al tocólogo, y seguro que tengo bronca por el peso... (es mi particular obsesión...)El niño se mueve muchísimo, pero tiene períodos tranquilos. Ahora, eso sí, no hay manera de dormir una noche de tirón, cada día llevo más sueño retrasado.

Bueno, chicas, Jime supongo que estará liada con su obra..., un besote para todas, en especial para Bri, que está guapa, guapa.

A
anelis_9943516
1/9/08 a las 12:09

Bienvenida...
Hola guapetona,

Te hemos echado de menos, tanto tiempo....

Bienvenida de nuevo.

Para lo de la quedada, decid un día, y eso, se hará lo que se pueda.

Besos

D
dorita_8807857
1/9/08 a las 12:33

Hola niñasssssssssssss
madre mia tooo lo que ha pasado y yo sin enterarme hasta ayer que hable con mi Marita linda....
Sandra mi niña tu tranquila que todo va a ir bien....a ver si todas van a estar preñis y yo aqui ....de espera....
vaya veranito de horneaaaa wapa...
yo tengo hora mañana para planificacion familiar, a ver que me dicen les tendre informadasssss.
un besote
ana

B
belisa_6384578
1/9/08 a las 20:26

Por fin puedo entrar
Jeje, esta mañana cuando he hablado con Neski y le he dicho que podía entrar en cualquier página de internet menos en esta, pensé que me la habían capado en el curro por entrar tanto...upssss. No sé qué leches pasaba. Niñas, que estoy muy contenta, muy feliz y que estoy deseando veros mañana. Tengo unas ganas locas de que llegue el miércoles y me pongan a mis mellis en la cunita que les he preparado. Mon, me tomo todos los días el actimel y me estoy cuidando mucho, así que se van a encontrar un nidito superacogedor y se van a quedar conmigo tan a gustito.
Bueno nenas, qué gusto entrar y escucharos a todas, aunque con muchas de vosotras ya he hablado por teléfono. A Jime la he avisado de la quedada de mañana, a ver si puede venir, anda sin ordenador.
Elenita, qué gusto volver a saber de ti. A ver si puedes venir mañana y nos vemos.
Sandrita,nos tienes un poco pendientes y tenemos muchas ganas de verte, ya verás como todo va a salir bien. No tenemos tu móvil, si quieres nos lo mandas en un privi.
Bueno nenas, hasta mañanita. Muahhh

A
anelis_9943516
1/9/08 a las 21:37

Yo también me apunto
Hola guapetonas, que actualizo la lista y claro, como iba a faltar...

Yol: Ok
Mara: Ok
Jime:
Mon:
Isa&Brianda: Ok
Sandra:
Elena:
Pumu: Ta lejitos si no tb seria Ok.
Neski: Ok

Isa, si te animas, quedamos como el otro día, a las 18'30 en la rotonda, así nos damos el paseo. Ya me dirás algo.
Y si alguien más se quiere apuntar a caminar un ratillo, pues eso, no tiene más que decirlo.

Besotes a todas

I
iciar_6946495
1/9/08 a las 21:57

Quedada....
Hola a todas:

Como se nota que ya es septiembre, ya ha venido todo el mundo.

Neski guapetona, has venido renovada, con energía, qué ganas de verte y ver tu barriguilla...

Yolanda, a las 18,30 en la rotonda, allí me tendrás, ese paseito bueno...

Un besazo para todas..., mañana nos vemos.

Isa.

B
belisa_6384578
2/9/08 a las 7:31

Buenos díasssss
Aquí de nuevo dando los buenos días de buena mañana. Hoy he dormido bien, estoy feliz e ilusionada y esta tarde veo a mis niñas. ¿En qué rotonda habéis quedado por si me apunto? Bueno, a ver si llego a tiempo porque ya curro por la tarde. Luego llamo a Mon a ver qué hace ella.
Besetes y buenos díassss

A
anelis_9943516
2/9/08 a las 11:48

Buenas
Hola guapetonas... esta tarde nos vemos.
Marita, quedamos en la rotonda de la calle Zaragoza con la calle Segovia y la calle América (en una esquina está el Shclecker, en otra una tienda de cortinas y en otra, creo que la peluquería Mario's). Avísanos si al final os apetece.

Yo por mi parte hoy he tenido tocólogo y estoy hecha un trapo, tengo:

Diabetes
Colesterol
Triglicéridos
Anemia
Hongos

Vamos, que lo tengo todo, pero estoy muy animada: no hay mal que por bien no venga, y todos los sítomas son propios del embarazo, así que con dieta, unas pastillitas de hierro y unos ovulitos para los hongos, en los próximos análisis, como nueva, ya vereis.

Para esta tarde, me parece que hay horchata sin azúcar...

Bueno chicas, muchos besotes a todas

A
anelis_9943516
2/9/08 a las 12:55

Pues...
Fuí al médico de cabecera porque tenía molestias y me imaginé que mis amigas las cándidas habían vuelto a visitarme, como así ha sido... Me tomaron una muestra para cultivo...

El tocólogo me ha dado ovulos durante 12 días...

Jo, que organización con las clases de preparación. A mi me tocaría empezar el martes que viene, pero a lo mejor lo retraso al día 26 de septiembre para que me toque curso los viernes y pueda venir el papá, aunque si empiezo el 26, tendría 8 clases y terminaría el 14 de noviembre (un poco justo).
Cuántas clases te van a dar a ti?

B
belisa_6384578
3/9/08 a las 7:35

Buenos días
Os echamos de menos ayer, nenas. Lo pasamos muy bien Yol, Isa y yo.
Bueno nenas, luego os mando un sms con lo que me han dicho. ¿Vale? Graciar por tenerme en vuestros pensamientos. Un abrazo. Y BUEEEEEEEEEENOOOOOOOOSSSSSSSS DIIIIIIIIASSSSSSSSSSS

A
anelis_9943516
3/9/08 a las 19:20

Ayer preguntaba...
Ayer Marita nos preguntó: y si salen 3, me los pongo? A lo que Isa y yo contestamos, sin ninguna duda, SÍ.

Hoy, ya le han hecho la transfe y lleva a sus 3 embris dentro.

Que sepáis que es..., ayer volvió a pagar lo que tomabamos porque el otro día le dió suerte.

Para mi rubia pija, toda la suerte del mundo, para que esos tres futuros bebés se enganchen y tengas familia numerosa de golpe, porque te lo mereces.

Ahora ya sabes, pies calentitos y muchos mimos de tu chico, pídele que te hable mucho y a tu tripa también.

Besotes

O
onditz_5537536
3/9/08 a las 21:12

Suerte,suerte....
Te deseo mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La primera mami de mellis en el foro.
Para cuando la beta??

O
onditz_5537536
3/9/08 a las 21:17

Hola
Hola chicas¡¡¡,muchas gracias por acordaros de mi,yo sigue bien sin cambios de nada y un poco nerviosa.
Intento estar muy positiva pero hay momentos de bajon,estoy deseando que llegue el viernes y saber que pasa,esta espera es la peor que he pasado....

Mon me alegro mucho por esa nena y el nombre es precioso.
Y mara la sigo dando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te has cojido algunos dias de reposo??

A
anelis_9943516
4/9/08 a las 9:18

Buenos días
Hola guapísimas, como a Mara la tenemos de reposo para que sus trillizos se agarren, pues eso, BUENOS DÍAS A TODAS.

Sandra, estamos todas pensando en ti, y esperamos que mañana nos confirmes ese superpositivo. Como Mon dice, hablale mucho y relájate (o por lo menos inténtalo)

Neski cuéntanos esa segunda clase de preparación...me estás dando una envidea... Aunque Isa me dijo que a ella las clases le parecieron un rollo y se saltó algunas...ya me dirás algo.

Jime, ónde estás????
Pumu, haz el favor de conectarte y explicarnos lo que te contaron en planificación familiar. Nos tienes un poquito abandonadas... un besazo
Elenita???

Bueno chicas, yo ya tengo los dedos acribillados con tanto pinchacito para los análisis de glucosa, y es que son 6 veces al día las que me he de controlar (espero que nadie más de curvas alteradas). Por lo demás, con al dieta ya he perdido más de un kilo. Tengo que estar así mínimo, hasta el día 16 que tengo visita en el endocrino.

Isa, muchas felicidades. Ayer me acordé, pero luego se me fue... luego te llamo.

Bueno chicas, muchos besotes a todas

B
belisa_6384578
4/9/08 a las 9:58

Estamos aquí
Chicas, estoy feliz, feliz como una perdiz con sus perdigoncitos... Esta mañana me he levantado super revueltilla como con un hambre atroz...pero es muy pronto para que sean síntomas, será que ya mi mente se ha hecho a la idea de estar preñi y yatá.
Bueno, nenas, que ahora queda la espera, habrá que llevarla lo mejor que se pueda. Hasta el jueves que viene no voy por los madriles. Hoy trabajo aquí en casita y han venido mis papis, así que del asiento al baño y al sofá...no voy a hacer nada más.
Sandrita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti para mañana que va a ir todo muy bien, ya lo verás.
Un beso a todas las demás, MUAAAA

L
lada_6002077
4/9/08 a las 17:40

Por fiiiin ¡¡¡¡
jolin...crei que no os encontraría....estoy bastante torpe porque se os ve jejejejeje..
bueno...os cuento un poco..soy recien llegada a recoletos-guadalajara vengo de ivi madrid donde me hicieron 3 IAD y nada de nada...a mediados del año pasado me trasladé a vivir a guadalajara y el sescam nos derivó a recoletos...tuvimos la primera cita a primeros de julio...la doctora gallego me aconsejó perder 20 kilos que si no no empezariamos tratamiento..y ahi ando pero claro en apenas mes y medio (y encima verano) solo he conseguido deshacerme de 5k...mañana tenemos cita porque queremos hablar con ella...no puedo esperar más...necesito empezar a la vez que bajo de peso porque psicologicamente me empieza a afectar bastante...encima de no poder quedarme embarazada me siento discriminada por GORDA...es duro chicas...asi que mañana veremos lo que me dicen....no las tengo todas conmigo pero mi marido es bastante optimista asi que...
vosotras que tal en esa clinica?? alguna ha estado en mi misma situacion???
Muchas gracias.¡¡¡

A
anelis_9943516
4/9/08 a las 20:29

Bienvenidas
A las recién llegadas, Cuchi y Zazurita.

Que yo sepa Cuchi nadie ha pasado por la situación de tener que perder peso antes del tratamiento, y eso que algunas estamos de buen año. Supongo que cuando te están haciendo perder peso será porque es mejor y aumentará las probabilidades de quedarse o simplemente pensando en tu salud y la de tu futuro bebé.
De todas maneras, mañana te dirán alguna cosilla. Ya nos contarás.

Zazurita, así que vienes con recomendación de Mon... A ella en la última FIV le pusieron 3 embriones y está embarazada de una niña... Que yo sepa, le pusieron 3 porque eran los que habían.
En Recoletos la política es de dos, como máximo, pero supongo que cuando no hay para congelar o estiman que puede ser mejor, se saltan las reglas, que para eso están.

En en el caso de Marita, tenía cuatro embris buenos y le han puesto tres pero no sé el por qué. Está de reposo porque le hicieron la transfe ayer, pero seguro que si puede te contestará.

Bueno, lo dicho, bienvenidas a las dos y en la próxima quedada, si os apetece, pues estais invitadas... supongo que será la semana que viene...

A las demás, besotes grandes

B
belisa_6384578
5/9/08 a las 8:45

Buenos díassss
Para las nuevas: Soy marita, la que da los buenos días a todas...jeje, es que soy muy madrugadora, como las gallinitas, y ahora estoy empollando mis huevitos.
Bienvenidas aquí a nuestra casita, que a partir de ahora también es vuestra. Os cuento: en mi caso me han puesto tres porque en el caso de DGP las probabilidades de embarazo son menores, (si en una FIV normal es del 50%, en DGP es del 25% me parece) Así que como este era mi cuarto tratamiento, pues decidimos hacerlo así. Lo del DGP es porque tienen que analizar los cromosomas antes de implantarme el embri, ya que nuestro problema no es de quedarnos embarazados, que eso ya lo he estado dos veces, sino que si no están bien formados cromosómicamente, se abortan expontáneamente y no quiero tener que volver a pasar por eso. Y eso es todo amiguitas.
Para las viejas: Chicas, estoy super feliz. Estoy teniendo unos sueños preciosos y estoy muy positiva. El día 15 es mi beta. Qué largo se hace ¿Verdad?
Bueno, un besito, y BUEEENOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIASSSSSSSSS

B
belisa_6384578
5/9/08 a las 9:02

Para sandrita
Mucha suerte hoy, ya verás como todo va a ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
5/9/08 a las 9:14

Buenas,
Sandrita estamos pendientes. En cuanto sepas algo, por favor, nos mantenemos a la espera.

Muchas velitas, aunque seguro que no lo necesitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todo el resto, buenos días y besotes en este magnífico viernes.

D
dinah_5719339
5/9/08 a las 9:59

Ya estoy en linea
Hola hola niñas ya estoy aquí, vaya semanita que llevo.
Primero, Marita felicidades por tus trillis-mellis ya me he apuntado el día 15 (la niña bonita) y sigue así de optimista y pensando en decorar la habitación para recibir a tus bebitos.
Mon, FELICIDADES me acabo de enterar de que viene ABRIL, tu sueño cumplido morenaza.
Yol, que estupendo apoyo y ejemplo eres para todas.
Neski, definitivo, lo de Rubén ya tengo su ajuar preparadito igual que a Jimena, jeje.
Isaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo tá la Bri????.
Sandrita, hoy es el día, mucha suerte, velitas para mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pumu ya has ido a la primera cita??? ando un poco perdida (he leido un poco por encima es que no se puede faltar una semanita por aquí).
Bienvenidas a las nuevas, os cuento para actualizar mi caso:
Ya he hecho mi primera fiv-icsi con resultado negativo en julio, a la espera de la segunda pero antes me tienen que quitar un pólipo que descubrieron en mitad del tratamiento¡¡¡¡, se supone que me llaman en septiembre y vuelta a empezarrrrrrrrrrr.
Besitos a todasssssssss.

D
dorita_8807857
5/9/08 a las 18:05

Hola chicas
nerviosa cn todo lo que esta pasando.....aaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhh, tengo un trabajo temporal que no esta nada mal, ayer me han concedido la plaza para hacer el master, y estoy pendiente para que me llamen para lo del museo aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que bueno estoy feliz hace tanto tiempo aque no me sentia asi que se me habia olvidado lo que era...
fui al medico super simpatico y me van a hacer todas las pruebas de nuevo no les dije nada de mis anteriores ttos y voy como si fuera la primera vez. para empezar ahora dicen que de donde saque yo lo de SOP que resulta que no lo tengo....tocate los huev.... osea que 1 año de tto basado en eso y ahora me dicen que yo no tengo de eso.....asiq eu feliz quiero que me lo hagan todo de nuevo y que salga esta vez del 10 como todas ustedes.

Mara mi niña guapa felicidades por los trillizossssssssssssss ole mi niña....

Mon como va a llamar a tu nena??? que no lo encuentro???

Como estan mis gorditas preferidas, Nesky, Yol y Helena, quiero ver fotos de barriguitas cuando se reunan o sueltas.

Y mi Isa y su Bri como estan?????

y mi Jimenilla que ya queda menosssssssssssssss
joooooo, como pasa el tiempo en 2 meses ya estaran todas con bebes y barrigas que genial!!!!!
bueno ya les ire contando lo que pasa por aqui pero de bebes pasa mas bien poco...

un besote a todas les echo de menos.
pumu

B
belisa_6384578
5/9/08 a las 19:54

Nenas, qué gustito leeros
Mi Pumuuuuuuuuuu que te echamos muchísimo de menos, pero nos alegramos de verte tan contenta. Ya verás como te va a ir bien, porque ese clima es bueno pa' to, y así no se te quedan los piés fríos con el tratamiento.
Neski, yo sigo aquí encerrá...creo que mañana termino mi clausura...pero de momento de pendona de viernes tarde...ná de ná, aburría de reposar...que parezco una masita de pan reposando y poniédome gordita jeje.

S
somaia_5946054
6/9/08 a las 16:01

Hola
Buenas a todas.
La verdad es que estoy en una situación un poco distinta a la vuestra. Yo no tengo pareja pero también quiero quedarme embarazada. He visto que en Guada está la clínica recoletos y me gustaría que me dijérais qué tal es, por lo que he leído, algunas de vosotras estáis allí. Llamé antes de verano y me dijeron que sí hacían inseminaciones a mujeres solas, así que supongo que después de ferias me pasaré para ver que me cuentan.
Pues nada, saludos a todas.

B
belisa_6384578
7/9/08 a las 18:01
En respuesta a somaia_5946054

Hola
Buenas a todas.
La verdad es que estoy en una situación un poco distinta a la vuestra. Yo no tengo pareja pero también quiero quedarme embarazada. He visto que en Guada está la clínica recoletos y me gustaría que me dijérais qué tal es, por lo que he leído, algunas de vosotras estáis allí. Llamé antes de verano y me dijeron que sí hacían inseminaciones a mujeres solas, así que supongo que después de ferias me pasaré para ver que me cuentan.
Pues nada, saludos a todas.

Hola cris
Primero decirte que nos alegramos de que nos hayas escrito, y bienvenida.
No estás en una situación distinta a la nuestra, sino en la misma: TODAS QUEREMOS SER MADRES. Tienes todo mi apoyo porque el hecho de no tener pareja no quiere decir que no puedas experimentar algo tan natural como la maternidad. Bienvenida y suerte en tu camino.
Respecto a la clínica Recoletos pues te cuento: yo estoy encantada de momento, porque son muy amables. He estado en la IVI de Madrid anteriormente, que es una de las que tienen más reputación, y te contaré, que efectivamente tienen más medios y las instalaciones son mejores, pero a mi me gusta más el trato aquí, y los resultados que he tenido en el tratamiento de Recoletos han sido mejores que los que había obtenido en el IVI. Aunque esos resultados supongo que dependen también de mi estado físico y anímico, pero ya te digo, que de momento estoy super feliz con la clínica.
Bueno, lo dicho, bienvenida y mucho ánimo compañera.

D
dinah_5719339
8/9/08 a las 10:03

Buenos diassssssssssss hoy primer
Buenos días, que tenemos a la rubia de reposo y hoy no ha madrigado jeje.
Bueno esto se va llenando de futusmamis, menos mal, ya me sentía yo la negra con tanta barriguilla y yo solita con mi alien sniffffffff.
En fin, que tengo decidido que si hoy no me llaman voy a llamar yo (no me dijeron en septiembre pues eso).
Mara cuidateme mucho que queremos mellis en el foro.
Pumu, felicidades por el master y por el tema del Museo, ya nos enviarás tus trabajos que nos dejastes flipadas con tu ARTE.
Monnnnnnn qué pasa con Choque???.
Neski, que majaaaaaaaaaaa, pues eso a la próxima Jimenilla.
Yol, no te me agobies con las obras.
Alguien sabe algo de Sandrita????. Sandra dinos algo niña, aqui siempre estamos para las fiestas y también para todo lo demás.
Helenita, guapa, que ganitas, de ver a Alejandra.
Bueno chicas porque no nos ponéis en una lista las fechas de llegada de nuestros nenes, es para no perderme con ninguno.
Bueno besotes a todas que me van a pillar al final.
PD. Sigo sin ordenador en casa (la que he liao jeje).

A
anelis_9943516
8/9/08 a las 19:47

Buenas tardes...
Hoy como ha sido fiesta en Guada, pues eso, os doy las buenas tardes.

Jo Sandra, lo siento mucho, pero... tienes que pensar que hay más oportunidades y has de ser positiva. Ya nos contarás lo ocurrido cuanto te encuentres con ánimo. Besotes.

Bienvenida Cris. Como te ha dicho Marita lo que tenemos en común es que todas queremos ser madres, así que aqui encontrarás el apoyo y la comprensión que necesitas. Además, por los "problemillas" que tenemos, conocemos los tratamientos y eso es una gran ventaja. Espero que tengas mucha suerte y que consigas ese embarazo.

Zazurita, cuando quedamos lo hacemos sin costis...no por nada, pero desde el principio se ha hecho así. No estaría mal intentar en alguna ocasión, quedar a cenar con los costis incluidos, pero si ya es difícil, a veces, coincidir, imagina con las parejas. Pero vamos, como digo, no estaría mal.

Yo sigo con mi dieta. Ya llevo dos kilitos y eso que me tengo que comer lo indecible, es una pasada, a veces no puedo...pero de momento y hasta el día 16 es lo que hay...empiezo a estar un poco aburrida, pero...
Las obras todavía no han comenzado y no sé cuándo lo harán, sólo espero que sea como muy tarde en octubre, no quisiera dar a luz con los albañiles en casa (que no va a pasar).

Besotes para todas.

O
onditz_5537536
8/9/08 a las 19:50

Ya estoy en casita.
Hola chicas¡¡¡,pues ya ando por aqui en casita desde anoche que llegue.
El viernes el saquito seguia igual,no habia cambiado nada estaba ha 9mm,me dan un informe y que me fuera ha urgencias.En el informe pone que es de la fiv,pero la del hospi me dijo que tambien podia haber sido natural.Que claro al no asegurarse que todo estaba bien,que ahora era dificil saberlo.No se si cuando analizen,pues sabre algo mas seguro,pero no se...
Pues como todo estaba igual y no tenia prisa para ir al hospital pues segui en el trabajo,salgo ha las 2,pues decidi ir despues del trabajo y cuando sali nos fuimos ha casa y mientras me duchaba miguel comio un poco y preparo una mochila para llevarme.
Ha las 4 llegue ha urgencias y hasta las 5 o asi no me vio la gine,me hizo una eco y me explico el legrado directamente o las pastillas y decidi por las pastillas.
El sabado llegue ha las 10 y hasta las doce menos algo no me pusieron la 1 pastilla y me subieron ha planta.
No me podia levantar en todo el dia y cada vez que tenia que hacer pis tenia que venir la enfermera para ponerme la cuña y ver si habia algo.
Pase una tarde muy buena no tuve dolores para nada y ha la noche sobre la 1 y algo me pusieron la otra pastilla y segui durmiendo.Me dijeron que ha partir de las 12 de la noche nada de comer ni beber que esto lo lleve peor porque hacia mucho calor en la habitacion.
El domingo me hicieron una eco y me dijeron que estaba hay ha punto de salir pero lo mejor era quitarmelo.Pues ese rato lo pase mal estaba cagaita de miedo.Y hay empeze ha tener un poco de dolor,pero creo que al moverme ya un poco era lo mejor y no al estar todo el rato tumbada.
Me subieron ha la habitacion y esperar ha que me bajasen otra vez,pues como ya me daba igual todo pues fui hacer pis al baño y note un pequeño dolor y bueno note algo....Uff me daba miedo llamar ha la enfermera por la bronca que me iba hechar,la llamo miguel y nada que volverian hacerme una eco.
Me bajaron me hicieron la eco y quedaba poco y que seria unos 10 minutillos lo que estaria en quirofano.El anestesista estubo hablando conmigo y le dije que hasta que no me durmiera no me hicieran nada,porque yo solo los oia hablar y me dijo una enfermera te vamos atar las manos para cuando te duermas no se caigan y el anestesista hablo con ellos.
Me estube riendo un rato porque no me dormia y el anestesista me decia vamos ha tener que pasar al plan b porque tu no quieres hecharte un sueño.
Pues fue esos 10 minutos lo que estube,cuando me desperte me dijo pues sueño no tendrias pero has roncado y todo.
Me subieron ha planta y hasta las 7 no podia empezar ha bebe agua,pues ha menos 5 ya me habia bebido 3 vasos de agua,no tuve dolor ni con pastillas ni despues del quirofano no me hizo falta ningun calmante y por ahora no me he tomado ni un nolotil,me siento muy bien.
Ha las 8 vino la ginecologa estubimos hablando de como me sentia,me dijo despues de la cena si estas bien te vas.
Mi suegra pregunto si me podia sentar en el sillon, me dejaron y cene sentada.
Me quitaron la via,me di una duchita en el cuerpo que parecia que me habian duchado en betadine.
Y ha las 10 estaba saliendo del hospital.
El viernes despues de salir de urgencias,vinimos ha casa comi un poco y nos fuimos ha dar una vuelta por las fiestas y me acoste ha las 2.30 queriamos desconectar de todo.
Me siento muy bien y sin dolores todo fue muy bien,pero el viernes si iba con miedo.
Ahora tengo que esperar 2-3 reglas y poder empezar,pero ya me planto en diciembre y seguramente hasta enero no empezemos,ahora tengo que esperar 15 dias para cojer el informe.Seguramente despues del informe y de la revision busquemos un ginecologo y hacerme mas pruebas para ver que pasa y si hay algo mas,no estoy dispuesta ha tener otro aborto para que me hagan mas pruebas .
Muchas gracias chicas,pero en el movil no se conectarme y tampoco tengo ha quien avisar de aqui.

I
iciar_6946495
9/9/08 a las 9:38

Hooolaaaaa... hacemos quedada?
Aprovecho que está la nena dormida para daros los buenos días...jajaja
Pos yo todo bien, como todos los días, sota, caballo y rey...jajaja, Bri supergrande, va creciendo por momentos, más maja que está.... aaayyy que se me cae la babilla..jajajaja

Sandra guapa, lo siento un montón, pero lo que no hay que hacer es desanimarse, palante, ahora a recuperarse a esperar esas 2-3 reglas y enseguida manos a la obra.

A todas un besazo enorme y fuerte, ya he leído que estáis todas muuu buenas...jajaja.

Zazurita, Cris, bienvenidas a este foro, ya veréis como os lo vais a pasar muuuuuuuyyyy bien, estas chicas valen millones....

HACEMOS QUEDADA?

OS VIENE BIEN MAÑANA MIERCOLES 10? Antes de que Neski se nos vaya el jueves a ver a Chambao, ya verás, seguro que Rubén va a ser el que más va a bailar... jajajajaja...

PONGO LISTA:

Yol:
Mara:
Jime:
Mon:
Sandra:
Elena:
Neski:
Zazurita:
Cris:
Isa&Brianda: Ok

Animaros y nos vemos antes de ferias, que luego ya con las fiestas no quedamos.

Un besazo enorme para todas.

Isa.

I
iciar_6946495
9/9/08 a las 9:43

Quedada mañana miercoles
Poned vosotras el sitio, ó quedamos en la puerta la pisci y nos vamos a tomar algo de terraza ó quedamos en el Ferial Plaza (al resguardo por si hace fresquete para tomar algo en la terracita), ya sabéis que a mí me viene bien todo.

Yol:
Mara:
Jime:
Mon:
Sandra:
Elena:
Neski:
Zazurita:
Cris:
Isa&Brianda: Ok

Besitos.

Isa.

A
anelis_9943516
9/9/08 a las 9:52

Yo me apunto
Hola guapas,

Yo me apunto a la quedada y añado a Cuchi, que nos la habíamos dejado...Si nos hemos dejado a alguien más, añadirse, please.

Yolk
Mara:
Jime:
Mon:
Sandra:
Elena:
Neski:
Zazurita:
Cris:
Isa&Brianda: Ok
Cuchi:

Besotes a todas.
Isa, si al final quedamos en la pisci, nos vamos caminando???

H
hannah_6192192
9/9/08 a las 16:25

Hola chicas
lo primero sandra, siento mucho que no a ido la cosa bien y el disgusto. la proxima sera. mucho animo y a seguir luchando por tu sueño. un besote muy grande.

cuchi y zazurita, bien venidas al club. espero que os sintais como en casa y que se os peque nuestra suerte.

jimenilla, llama a la clinica tu, que te quiten el alien y que empiezes pronto. venga que tengo ganas de verte con tripita ya.

yol y neski, como vais??? a que mola cuando se mueve el bebe??? a mi me entran ganas de darle besitos y abrasaditos pero no puedo. pero falta poco.

mon, espero que te lo pases bien de vacaciones y desconecta un poco de la familia, del perro y de todo. por cierto, que has echo con el perro???? no se te olvide que hay prioridades. un besazo morenaza.

mi rubia pija, tu sin moverte de la cama que el reposo es primordial ( creo). que te mimen, que te hagan la comida y si se puede, que trabajen por ti. tu a incubar a los bebes. entendido?????? ai, ya veras como esta ves va a ser que si. sigue siendo positiva y no te enfades, no te deprimes y no te desanimes para nada. que tus bebes vea que tienen una madre muy guay.

pumu, que bien. me alegro por ti mogollon y que todo te vaya bien. miles de besos

isa y brianda, tengo tantas ganas de veros pero que sigo en mi linea. no hai manera. hoy me viene a tomar medidas del armario, cajoneras y ... lo que sea el carpintero para la avitacion de alejandra. mañana por la mañana tengo tocologo, luego a las doce voy con mi suegra al hospital a que le haga unas pruebas y`por la tarde vienen a instalarme la caldera. asi que de quedar muy dificil. y tambien tengo a sara conmigo y alex trabaja. no pasa nada. algun dia..... me vengare.

neski, ya veras cuando tienes el carito. yo todavia lo tengo montado en el salon y voy hablando sola con el carito y con alejandra. creo que esto es normal, no????? bueno, yo tengo casi todo. tengo la cunita de sara y de su hermano ( me lo dio su madre prestada ), dos capazos (tambien heredados) y muchisima ropita de sara de bebe y de su prima. un año no creo que tengo que comprarle ropa a mi niña. me falta el cambiador y arreglar la havitacion. tengo tantas cosas que me ha dado la madre de sara y que me he ahorado un dineral. en fin, chicas, os mando muchos besos y que seais buenas mañana. y quiero fotos. muchas fotos de mañana. entendido??? abracitos

B
belisa_6384578
9/9/08 a las 19:01

Hola nenas
Pues estoy de verdad muy tranquilita, aquí incubando.
Sandrita, tesoro, recupérate prontito ¿vale?
Bueno chiquis, sólo quería saludar y decir que sigo bien, pero hoy me ha dado dolor de cabeza creo que por el tiempo raro que hace y no estoy muy charlatana.
De lo de quedar mañana, mejor en el centro comercial, pero no quiero conducir. ¿Me puede acercar alguien?. Un besín, eso sí, invito que me trae suerte y que nadie diga lo contrario jeje

I
iciar_6946495
9/9/08 a las 20:35

Hoooolaaaaaaaa
Por fin he dormido a Bri, hoy llevaba todo el día sin dormir y estaba muy burra....

Yo también pienso que será mejor quedar en el centro comercial, parece que ya por la tarde refresca un poco. Pues entonces si os parece quedamos donde siempre a las 19 h.

Mara yo voy a llevar el coche, así que si quieres te voy a recoger, (si te fias de mí... jajajaja), dime donde y voy a por ti.

Bueno chiquillas un besazo enorme.

Isa.

B
belisa_6384578
10/9/08 a las 8:33
En respuesta a iciar_6946495

Hoooolaaaaaaaa
Por fin he dormido a Bri, hoy llevaba todo el día sin dormir y estaba muy burra....

Yo también pienso que será mejor quedar en el centro comercial, parece que ya por la tarde refresca un poco. Pues entonces si os parece quedamos donde siempre a las 19 h.

Mara yo voy a llevar el coche, así que si quieres te voy a recoger, (si te fias de mí... jajajaja), dime donde y voy a por ti.

Bueno chiquillas un besazo enorme.

Isa.

Gracias nena
Te llamo luego y quedamos ¿Vale?

D
dinah_5719339
10/9/08 a las 10:19

Yo me apunto
Hola, menos mal que me he conectado, me apunto a lo de esta tarde en el Centro Comercial (Os referís al Ferial no??).
Me voyyyyyyy.

S
somaia_5946054
10/9/08 a las 14:02
En respuesta a dinah_5719339

Yo me apunto
Hola, menos mal que me he conectado, me apunto a lo de esta tarde en el Centro Comercial (Os referís al Ferial no??).
Me voyyyyyyy.

La próxima
Hola a todas.
La verdad es que teneis razón, nuestro propósito es el mismo, y no os preocupeis que pronto lo conseguiremos.
Esta vez no puedo quedar, pero para la próxima me apunto, además para entonces ya habré ido a la clínica y tendré algo que contar.
Me alegra haber encontrado un grupo de gente tan animado y creo que podré contar con vuestro apoyo, que me parece que lo voy a necesitar.
Saludos a todas

D
dochia_9157101
10/9/08 a las 19:38

¿a alguna de vosotros os trata la dtra matarranz?
Hola,
Llevo unos meses acudiendo a la dra Matarranz. Hasta ahora 3 IA y nada, nos recomienda pasar a FIV.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido a ésta doctora y qué resultados ha tenido.

Gracias

H
hannah_6192192
10/9/08 a las 20:56

Bueno, chicas
hoy he ido al tocologo y ..... mal. el azucar esta por las nubes y mañana me toca la otra prueba, la larga de urgencia y el regimen, y sigo con la anemia.... me han cambiado el hierro y bueno..... estoy " contenta ". pero bueno. asi que he mandado a sara con mi suegra para que no se chupe mañana 3 oras de hospital y que no se pegue el madrugon otraves la pobre. luego me han montado la nueva caldera y acabo de parar despues de limpiar detras de los instaladores. asi que estoy muy " animada ". lo que mas me joroba es perder 3 horas mañana en el hospital a lo tonto.

yol, que tal lo llevas tu??? neski, a ti la curba larga te a salido bien??? uf, que cosas tienen que pasar y por cuantas cosas tenemos que pasar para tener a nuestros bebes. si antes no pasaban tantas cosas. en fin, me entendeis, no???

espero que lo estays pasando bien y que os habeis comido unos churritos a mi salud. os mando miles de besos y no os olvideis de mi y de mandarme fotitos.

O
onditz_5537536
10/9/08 a las 22:40
En respuesta a dochia_9157101

¿a alguna de vosotros os trata la dtra matarranz?
Hola,
Llevo unos meses acudiendo a la dra Matarranz. Hasta ahora 3 IA y nada, nos recomienda pasar a FIV.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido a ésta doctora y qué resultados ha tenido.

Gracias

Hola lucia.
Pues yo nunca he hecho tratamiento con ella,solo fui hacerme una eco en su casa.Y estube ha punto de hacerme las ias con ella.
Y ahora tenia pensado en ir hacerme las fiv con ella,pero lo ultimo que se de ella esque estaba en la tambre en madrid.
El tratamiento donde te lo harian??

Si me pudieras comentar algo,te lo agradeceria....

GRACIAS.

B
belisa_6384578
11/9/08 a las 8:35

Lo pasamos muy bien
Me comí mis croquetitas, jeje...y luego nos fuimos a pasear por la feria. Así que ala, ya os he puesto los dientes largos.
Neskita, ande andas????
Un besito para todas las demás.
y BUEEEENOOOOSSS DIIIIASSS

L
lada_6002077
11/9/08 a las 9:57

Os cuentoooo¡¡¡
Hola a todas....siento no haber contestado antes pero entre que el lunes y martes fue fiesta en Madrid y ayer tenia un curro impresionante me fue imposible despistarme ni 5 minutos....
os cuento un poco a todas porque buff...fue una noche (la del jueves) un pelin dura...le dije a mi marido que para qué íbamos a ir a la cita, que ya sabíamos lo que nos iba a decir el médico bla bla bla bla...se enfadó un poco conmigo y como tenia ganas de nada me quedé dormida en el sofá...
por la mañana, tenia la cita a las 10.45...me tiré toda la noche pensando y dándole vueltas a todo..preguntandome por qué me cuesta tanto adelgazar..por qué no puedo ser una chica "normal" delgada...con un embarazo normal...pero bueno...
me levanté y le dije a mi marido que me iba a trabajar y al llegar al desvio instintivamente en lugar de ir hacia madrid me fui directamente hasta la clinica...pero chicas, es que no recuerdo el haber decidido ir hasta alli...
mientras esperaba a que me avisara la doctora..no dejaba de mirar a otras chicas que habian esperando..todas delgadas...me daba la sensacion que me miraban..."mira la gorda esa" "esa gorda se quiere quedar embarazada??" una paranoia impresionante...
bueno, resumo....hablo con la doctora gallego y le explico...que voy adelgazando, poco a poco pero voy perdiendo peso, que psicologicamente me estoy haciendo polvo ya no solo con el tema embarazo sino con la gordura, que me acabo de meter en 38 años y no estoy para ir esperando meses y meses...que ya todo esto provoca discusiones en casa etc etc...
el tema es que estando con sobrepeso no tengo las mismas posibilidades pero bueno que si sigo perdiendo pues vale...que me dió el OK.¡¡¡ estoy esperando que me baje la regla para empezar con el anticonceptivo....y la discusion con mi marido esta mas que olvidada asi queeeee.....empieza la carrera de nuevo....

Si haceis una quedada avisadme eh¡¡¡ jejejeje que veo muy buen rollito por aqui..

B
belisa_6384578
11/9/08 a las 10:40

Animo cuchiiiiiiiiiiii
Qué bien que puedas empezar. Sigue así preciosa que lo estás haciendo muy bien, si te dicen que hay más probabilidades bajando, pues tú intenta bajar, pero a tu ritmo y sin obsesionarse, pero convencida de que lo que haces es lo mejor para ti y para tus pequeños que llegarán algún día. Lo haces por ti y por tu felicidad, no por lo que piensen los demás, que eso no te afecte porque a los demás no les importa ni tu vida ni tu felicidad, así que pasando de todo ¿Ehhhhh????
Bueno, pues que me he alegrado mucho de oirte.
Un beso

A
anelis_9943516
11/9/08 a las 10:46

Hola guapísimas
Esto de quedar todas las semanas empieza a gustarme.

Yo ayer, debido a la dieta por la diabetes gestacional, sólo me pude beber una coca cola light, pero...me mantuvo despierta hasta las 3 de la mañana. Es lo que tiene no beber coca cola durante unos días, a mi y a Guille nos puso como una moto y eso, nos dieron las 3 leyendo.

Beli, ya tengo uno de los dibujos para la capucha del bebé (es el cocodrilo bañándose que sale en la revista que comentamos). Sólo me falta para la otra, pero creo que apañaré alguna composición inventada entre unos dibujos y otros. Voy a ver si me pongo a coser y hago cosillas.

Cuchi, no te obsesiones con el peso (ya sé que es fácil decirlo, a mi también me pasa). Yo ahora, con la dieta de la diabetes ya he perdido 2'5 Kg en 10 días. Vamos, que cuando dé a luz estaré más delgada que cuando me quedé embarazada. No me puedo quejar.
Ánimo, cuesta, pero creo que el objetivo merece la pena.

Bueno chicas, buenos días a todas y muchos besotes.

Marita, cómo llevamos esos pies??

O
onditz_5537536
11/9/08 a las 13:32
En respuesta a lada_6002077

Os cuentoooo¡¡¡
Hola a todas....siento no haber contestado antes pero entre que el lunes y martes fue fiesta en Madrid y ayer tenia un curro impresionante me fue imposible despistarme ni 5 minutos....
os cuento un poco a todas porque buff...fue una noche (la del jueves) un pelin dura...le dije a mi marido que para qué íbamos a ir a la cita, que ya sabíamos lo que nos iba a decir el médico bla bla bla bla...se enfadó un poco conmigo y como tenia ganas de nada me quedé dormida en el sofá...
por la mañana, tenia la cita a las 10.45...me tiré toda la noche pensando y dándole vueltas a todo..preguntandome por qué me cuesta tanto adelgazar..por qué no puedo ser una chica "normal" delgada...con un embarazo normal...pero bueno...
me levanté y le dije a mi marido que me iba a trabajar y al llegar al desvio instintivamente en lugar de ir hacia madrid me fui directamente hasta la clinica...pero chicas, es que no recuerdo el haber decidido ir hasta alli...
mientras esperaba a que me avisara la doctora..no dejaba de mirar a otras chicas que habian esperando..todas delgadas...me daba la sensacion que me miraban..."mira la gorda esa" "esa gorda se quiere quedar embarazada??" una paranoia impresionante...
bueno, resumo....hablo con la doctora gallego y le explico...que voy adelgazando, poco a poco pero voy perdiendo peso, que psicologicamente me estoy haciendo polvo ya no solo con el tema embarazo sino con la gordura, que me acabo de meter en 38 años y no estoy para ir esperando meses y meses...que ya todo esto provoca discusiones en casa etc etc...
el tema es que estando con sobrepeso no tengo las mismas posibilidades pero bueno que si sigo perdiendo pues vale...que me dió el OK.¡¡¡ estoy esperando que me baje la regla para empezar con el anticonceptivo....y la discusion con mi marido esta mas que olvidada asi queeeee.....empieza la carrera de nuevo....

Si haceis una quedada avisadme eh¡¡¡ jejejeje que veo muy buen rollito por aqui..

Hola
Hola cuchi,me alegro que puedas empezar ya.
Estos dias se me olvido decirte que tambien la doctora me dijo que perdiera kilos y que luego fuera.
Yo ya estaba con dieta cuando fui y se lo dije.
Pero en cuanto me bajo la regla llame y no me volvio ha decir nada.Ha mi me peso en la consulta y ella pensaba que iba ha pesar mas,yo tengo mucho pecho y las chicas te lo pueden decir.Y muchas veces la gente se piensa que peso mas porque se me ve mas redondita.
Mira cuando me hacia las ias en el hospital habia una chica que eran 2 veces mi marido y la chica se quedo y de 2 encima.
El peso lo suelen decir por la medicacion para que haga mas efecto y que luego si te quedas no sea un problema.

D
dinah_5719339
11/9/08 a las 15:45

Cuchi tás tonta??????
Hola hola a todas.
Yol, ya sé el dibujo que dices, te puede quedar monísimo es una cucada, ayer después de cenar te miré algunas cosillas, a ver si recupero el ordenador y te lo envío o sino la semana que viene en la kdada alcarreña de futusmamis.
Dá gusto estar con vosotras, una sale más animada y además yo a Marita la veo ya cara de mami, convencida total, con esa ternura en la mirada que sólo tienen las mamis con su bebé en brazos, igualito, o sea que, una más con bombo de bombones mellis, jeje.
Bueno Cuchi, anímate y en nuestra próxima kdada ya verás que ninguna somos de pasarela, gente normal, nada más, y todas con kilillos de más asi que, esta bien, que por el tratamiento hagas un poco caso de la báscula pero sin pasarte, sobretodo, mentalidad positiva, eh??? de regañinas nada y déjate mimar, ya sé que por nuestro problema nos sentimos superinseguras y que a cualquier cosa de vamos a echar la culpa de nuestra infertilidad pero no te ralles y déjate llevar, sobretodo llévalo bien que es lo importante y que tu costi esté contigo también, que hayas ido sin pensarlo a la clínica ya dice mucho, es tu subconsciente que te guía al camino de futumami. Venga, arriba ese ánimo, y no te preocupes, ya verás cuando nos conozcas como empiezas a creer en los milagros (nosotras tenemos a Bri que es nuestro sol y nuestro amuleto).
Bueno, en fin, besitos a todas.



D
dochia_9157101
11/9/08 a las 21:57
En respuesta a onditz_5537536

Hola lucia.
Pues yo nunca he hecho tratamiento con ella,solo fui hacerme una eco en su casa.Y estube ha punto de hacerme las ias con ella.
Y ahora tenia pensado en ir hacerme las fiv con ella,pero lo ultimo que se de ella esque estaba en la tambre en madrid.
El tratamiento donde te lo harian??

Si me pudieras comentar algo,te lo agradeceria....

GRACIAS.

Hola sandra!!
Gracias por contestarme.
Yo lo estoy haciendo todo con ella, las 3 IA en su casa y la FIV también la voy a hacer con ella.
"Me viene muy bien", porque yo trabajo mañana y tarde y me va a hacer aquí el tratamiento (ecos) y para la punción y la transferencia iré a la clínica Tambre de Madrid donde trabaja ella. En la consulta de su casa siempre me atiende a las 20.00-20.30, por lo que no tengo que faltar a trabajar. Sólo faltaré los dos días que deba ir a Tambre Madrid.

Si quieres más información...

Saludos,

B
belisa_6384578
12/9/08 a las 9:01

Buenos días
Hola chiquitinas cómo andáis? Yo genial, sigo muy bien. Esta mañana me he levantado como con ascos, jeje, creo que es buena señal ¿Verdad?.
Neskita, nos tienes mosca, el otro día te llamé. ¿Dónde estás guapa?
Un beso a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest