Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
I
iciar_6946495
2/10/08 a las 17:30

Hooooolaaaaaaaaaaaaa
Qué tal guapas? Yo bien como siempre, con Bri que me absorbe todo el día y ya sabéis que cuando me voy a poner enfrente del ordenador, la nena empieza a protestar y ahí estoy con la mano izquierda cogía al carro y patrás y palante...jajaja..., cualquier día me amputan el brazo, lo tengo devoraaaaaoooo...jajajaja.

No me da tiempo pa más, sólo que daros un besazo bien gordo y muuuuu sonoro y cuidaros todas todas...., deseando que llegue esa cenita, que yo creo que voy a ir soltera...jajaja, necesito despejarme, así que Bri, con su papá.

Y a los nuevos fichajes, pues que se apunten a las quedadas, que tenemos ganas de conoceros. Un besazo enorme.

Isa.

Ver también

M
mavis_9663432
2/10/08 a las 21:58
En respuesta a evora_7189585

Ahora somos tres
Pues nada chicas aqui estoy, os cuento.
La biologa me ha dicho q han descongelado los cuatro xq los dos primeros estaban un poco feos y esta mañana se habian parado pero como descongelo los otros dos pues esos estaban estupendos. Nos ha dicho q habian evolucionado muy bien y se habian dividido q eran de muy buena calidad pero claro q con los congelados siempre se tienen menos posibilidades. Y bueno el dia 15 tengo la beta. Ojala sea super positiva!
La transfer me la ha echo el medico nuevo a ver si me da suerte. Y nada mañana a currar.

NESKI: Una pregunta, eres catalana? Lo digo por tus palabrillas q me suenan a catalan.

YOL: Cuidate el culete, mi madre dice q todas las embarazadas se dan algun culetazo, la verdad no se porque.

MARA: Animo mujer, entiendo q estes apagada, es q hay cosas q no se entienden, pero ya veras como lo consigues.

MARI: Yo no te he visto, cuando yo he llegado en la sala solo habia un matrimonio y cuando he vuelto a salir ya eran mas de las doce. Como te ha ido? Supongo q ahora empezais con las pruebas y bueno en un mesecito si os hacen lo de cariotipos supongo q empezaras con las antybaby. Yo mi primera visita fue en marzo y empeze a mediados de abril.
Y no te preocupes Zazu te lo ha explicado muy bien, yo es q esta vez a sido con congelados q me sobraron y el tratamiento cambia te pones unos parches y no te pinchas.
Yo la primera vez tuve hiperestimulacion xq me sacaron 20 ovulos (de los cuales no fueron todos buenos ni fecundaron, me quede con 6) y debido a eso tuve q estar desde el dia de la transfer hasta la beta con reposo y yo creo q tanto reposo no es bueno, dicen q es bueno q circule la sangre. A mi hoy el doctor me ha dicho q hoy estuviera tranquila y mañana vida normal sin hacer deporte, coger peso.........
Espero no haberte aburrido con mi historia.

ZAZU: Tu como vas con los pinchazos? Ya te quedara poquito, no? Mucha suerte.

Y bueno a las demás q espero q esteis bien.

Besitos

Hola beva""""""""""
BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE QUE SEA POSITIVO SEGURO QUE SI ,BEVA YO TENGO CITA EL MARTES TODAVIA ME QUEDAN UNOS DIAS ES MI PEIMERA FIV AVER QUE TAL CREO QUE ESTA ES LA BUENA LO QUE PEOR LLEVO SON LAS VANDERILLAS . A QUE LLAMAIS BETA? AL PIPITEST BESOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,

M
mavis_9663432
2/10/08 a las 22:13

eeeeeeeeeeeeee no hay nadie por la tarde joooooooooooooooooo
Buenas chicas ya veo que hablais por la mañana gracias por responderme que majas ,me habeis contado muchas cosillas de dudas que tenia a veces tengo muchas ganas de empezar y otras no espero conseguirlo ya de una vez llevo 4 añazos de angustia , veo niños por todos los sitios yo creo que lo conseguiremos y algun dia colgaremos nuestro positivo como seguro que an hecho algunas de nuestras compañeras siiiiiiiii alguna esta embarazada dos bebes?bueno besitos.
..

B
belisa_6384578
3/10/08 a las 8:15

Buenoooossssss díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssss sss
Chicas, ala, que ya estoy bien. Joooo me ha costado, pero es que es difícil cuando una tampoco se encuentra bien físicamente, y como andaba tan flojilla, pues estaba griposa y todo. Pero ya estoy recuperadísima, y ayer hasta me fui a pilates. Todo llega. Y dentro de ese "todo llega" también incluyo mi futura maternidad, que seguro que llegará prontito.
Neskita, petarda....anda que la pobre doctora Elena nos contestó la misma contestación. Te la mandé ayer por mail. Resulta que ayer mismo también había recibido yo su mail. ¿No te pareció que su contestación te daba demasiados detalles para lo que tú le habrías contado? Porque aunque conoces bien mi historia, supongo que se la contaría yo con más detalle jeje. LA tía hizo un copy y paste, y debió flipar mis repentinos cambios de nombre..jejej, ayer me partía. Estás como una cabra.
Para las que no se enteren...es que mi Neskita ayer preocupada por la menda que no levantaba cabeza en su búsqueda de respuestas, mandó mi consulta a IVI como si fuera yo, pero yo ya lo había mandado a su vez dos veces, así que la pobre doctora nos contestó con un copy-paste. jeje.
Bueno niñas, que al final quedamos el lunes??? . Pero eso de cena...yo prefiero a la hora de siempre, si total la cena puede empezar a las 8 ¿no?, pues a las 7 nos tomamos unas colas- locas, digo....coca colas, y luego cenamos ¿no?
Pues eso, que propongo el lunes a las 7 donde siempre.

Un beso

A
anelis_9943516
3/10/08 a las 12:26

Hola guapetonas
Si es que no hay como portarse bien, para ser feliz...

Acabo de llegar del tocólogo y he salido riéndome de la consulta.
Haces dieta y pierdes kilos, el colesterol baja, el azúcar con la insulina se regula y tu niño, aunque sigue grande, está perfecto y dentro de lo que ellos consideran normal.
Ayer la eco genial, tengo un niño más guapo, se van a pelear las niñas por él. Estaba chupándose el brazo, se ve que el dedo le es pequeño...y me dedicó un bostezo. Por lo demás, sigue grande, como si estuviera de una semana más, pero ha vuelto a estar entre las curvas. Ya pesa, aprox, 2.200 Kgs y todavía nos quedan 7 semanitas... a este paso...
Con esto de la diabetes, me controlan mogollón, así que en tres semanas vuelvo a tener eco larga, análisis y visita con el médico a finales.
Como siempre he dicho, no hay mal que por bien no venga.

Marita, que todas te queremos mogollón, así que como nos pides aire, te lo daremos, pero que sepas que te tenemos controlada, para que no te nos pierdas.

Neski, que estás como una cabra y haces de gallina clueca con sus polluelos. Por cierto, están creciendo tus pechos? Lo de la tripa va de semana en semana, pero las tetas, es increíble, en unos días se han puesto...

Así que tenemos más catalanas en el grupo, a este paso la cosa va a estar igualada, pero no está mal. Por lo menos Guille podrá oir hablar a más gente en catalán a parte de su mamá. Yo llevo por tierras de Guadalajara 4 años, aunque echo de menos Barcelona o mejor, a la family que tengo allí, pero... no me puedo quejar, aqui estoy bien y encontrado a gente fantástica.

Bueno chicas, llevo un lío entre la cena y la merienda que a ver si nos aclaramos. Cena el miércoles-jueves y/o merienda el lunes. Habíamos hablado de cena el miércoles para que Zazu pudiese venir. A Isa, Mon y Zazu les iba bien. A mi me da igual un día que otro e incluso me iría quedar bien, los dos días. Mara, tú puedes cenar el miércoles o el jueves?
Y las demás qué dicen?

Besotes a todas

B
belisa_6384578
3/10/08 a las 13:15

Qué bien yol
Este super Guille está hecho un campeón, me alegro muchísimo.
Por mi parte tengo problemas tanto el jueves como el miércoles, así que propongo el martes.
El miércoles es que me quedo a cenar a lo mejor en Madrid, pero no es cena de placer...es de negocios. Vienen los guiris y tengo que atenderles...no me apetece una m.... pero hay que hacerlo. El jueves quiero ir a pilates. ¿Os viene bien el martes?

L
lada_6002077
3/10/08 a las 14:50

Contad conmigo...
chicaaaas¡¡¡
que aunque no escriba os tengo muy presentes....es que llevo una semanita que no paro en el trabajo y encima me dan otro proyecto..esto es de locos pero bueno...
yol me alegro un monton de que todo es te bien tienes razon con eso de que neskita está como una cabra...jejeje...
zazu...si vienes a la cena ponme al dia con todo lo que llevas hecho en el tratamiento porque el dia 14 voy a recoletos y con un poco de suerte empiezo a pincharme (buff...pinchazos ...crei que nunca me alegraria de darmelos
mara...eres única de verdad...desprendes dulzura a mansalva...asi que tus peques van a tener a una de las mejores mamis del mundo...(claro está que yo también...y neskita...y yol .....isa...jejejejeje ) me resultaste una chica muy especial...en serio...todas me lo parecisteis...y fuertes...sobretodo fuertes...y eso anima que ni os imaginais....

que conteis conmigo para la cena...a mi me va bien cualquier dia de la semana...

besos y buen fin de semana a todas¡¡¡

B
belisa_6384578
4/10/08 a las 18:29

Solución
Pues como tenéis pendiente lo de la cena, y zazu puede a partir de las nueve. Creo que aquí la madrugadora no se va a apuntar , que ya sabéis que yo a partir de las nueve no soy persona...jeje, así que el miércoles y jueves que era cuando yo no podía, pues así hacéis una cena todas las demás, y la semana que viene, ya quedamos nosotras de nuevo a una hora más temprana ¿vale?. Me da penita porque creo que voy a tardar en ver a zazu
pero nuestros horarios no son muy compatibles joooooo.
Bueno, que lo que digáis vosotras, que yo esta semana con lo de los guiris voy a tenerla complicada, así que mejor no hago muchos planes. Un besito.
Cuchi, gracias por tus palabras, me has dado ánimo.
Neskita, Isa, Yol, Jime, Mon, Elenita: gracias por preocuparos tanto de mi. Ya me siento mucho mejor, por lo que parece, no voy a tener la respuesta que busco, y ya lo tengo más asimilado, voy a hacerme las pruebas que me faltaban y que me recomendaron en IVI y el 14 iré al hematólogo, aunque no tenga respuestas, me quedo tranquila al saber que por mi parte he hecho e intentado todo lo que he podido y sé que la suerte va a estar más de mi lado la próxima vez, porque ya me lo merezco y porque os tengo cerquita para que medéis todas vuestras energías.Gracias de nuevo. Os quiero mucho.

E
evora_7189585
5/10/08 a las 22:44

Hola cuka
La verdad no te puedo ayudar, xq a mi no me ha pasado eso y además no he leido nada de esto por aqui. Pero yo te diria q si la doctora de urgencias te ha dicho q esta noche te pincharas menos es lo q rtienes q hacer. Ademñas no te preocupes por que te suspendan la punción xq imagino q esta semana tendrás control y q yo sepa hasta la puncion cada dos o tres días tienes control y el doctor/a te va dando instrucciones de como tienes q seguir el tratamiento. Si sigues con esa dosis, si la bajas o la subes............ Asi q no te preocupes q todo va ir bien.

Mucho animo y suerte. Ya nos contaras.

Un besito

B
belisa_6384578
6/10/08 a las 7:33

Buenos días
Estoy muertita de sueño hoy nenas... necesito un cafelito para ser persona, así que os doy los buenos días y me voy a desayunar, así no se me adelanta nadie.
Cuka, que creo que el consejo de Beva es el adecuado, haz caso a la doctora de urgencias y en el control ya te dirán las siguientes dosis, pero estate tranquila.
Jime, ¿qué tal Chiqui? jooo esto de la crisis ya se está notando...seguro que encuentra prontito, al marido de mi compi le pasó lo mismo hace un mes y ya está otra vez currando, así que dale muchos ánimos.
Y a todas las demás: BUENOSSSS DÍIIIIIASSSS

I
iciar_6946495
6/10/08 a las 7:47

Buenos días...
Qué tal ese fin de semana? habéis descansado todas? habéis cogido fuerzas para empezar la nueva semana?
Yo por aquí ya estoy planchando y poniendo lavadoras, este fin de no he hecho nada, con el tema del bautizo.... Pues eso, que ya se han pasado los nervios de preparar el bautizo y la nena ya no está en pecado...jaja. Se portó máaaaassss bien, no lloró nada e incluso se reía del cura...jajajaja...a mitad de la ceremonia el cura paró para decir que la niña no hacía más que mirarle (al cura) y reirse, qué bicho (la nena)..jajajaja. Se pasó bien y ya hasta la comunión si Dios quiere... Ya os enseñaré las fotos.

Bueno amores, pues que paséis buen día y a ver esa cena ó merienda para cuando, ya sabéis que a mí me viene bien cualquier día.

Un besazo enorme para todas.

Isa.

L
lada_6002077
6/10/08 a las 13:05
En respuesta a iciar_6946495

Buenos días...
Qué tal ese fin de semana? habéis descansado todas? habéis cogido fuerzas para empezar la nueva semana?
Yo por aquí ya estoy planchando y poniendo lavadoras, este fin de no he hecho nada, con el tema del bautizo.... Pues eso, que ya se han pasado los nervios de preparar el bautizo y la nena ya no está en pecado...jaja. Se portó máaaaassss bien, no lloró nada e incluso se reía del cura...jajajaja...a mitad de la ceremonia el cura paró para decir que la niña no hacía más que mirarle (al cura) y reirse, qué bicho (la nena)..jajajaja. Se pasó bien y ya hasta la comunión si Dios quiere... Ya os enseñaré las fotos.

Bueno amores, pues que paséis buen día y a ver esa cena ó merienda para cuando, ya sabéis que a mí me viene bien cualquier día.

Un besazo enorme para todas.

Isa.

Me acordé
buenas....me alegro de que fuera todo bien jejeje ademas de lo guapa que iba a ir la niña ...la madre estaria a la altura seguro...
nada mas levantarme el sabado me acordé del bautizo...jejejeje que mona...ese vestidito...ayyy que ganitas tengo y que eterno es estoooo...en fin...oooommmm ooooommmmm paciencia paciencia....

besos

L
lada_6002077
6/10/08 a las 13:07

Al final no sé si podre
chicas...no me acordaba que el miercoles llega mi hija postiza (la hija de mi marido) ....y tengo que estar llevandola a casa de la abuela y eso...de todas formas decidme qué día será para ver si mi querido esposo no tiene ningun viaje y se encarga él....
por cierto...el 14 tengo visita en recoletos...ya me puse el anticonceptivo y de momento nada más...a ver si tengo suerte como zazu y me dicen que puedo empezar con los pinchazos...
el fin de semana tranquilito...estuve en el centro comercial y ahora es una obsesion jajajaja os busco por todas parteeees....
yol....que tal el culete?? mejor no??

Besos

A
anelis_9943516
6/10/08 a las 13:50

Hola guapetonas
Mi culo sigue dolorido, muy dolorido teniendo en cuenta que me caí mañana hará una semanita. Estoy empezando a pensar seriamente en ir al médico a ver si tengo algo roto, porque a veces, es bastante insoportable y ya no parece sólo un dolor muscular.

Así que empezamos tratamientos, que guays, se está preparando la siguiente hornada... habrá que empezar a poner velitas por nuestras chicas.

Respecto a la cena o merienda, porque ya no me entero de nada, a mi el martes, con las clases de preparación al parto, no es que me vaya bien quedar, ni para una cosa ni para otra. Pero estoy viendo que o quedamos un día, o pasará la semana y no nos veremos.

Así que, si os parece bien, podemos quedar el jueves para una cosa u otra, vosotras decidís. También podemos hacer una merienda-cena, es decir, quedamos a partir de las ocho y que cada una decida qué quiere comer o lo que mejor nos venga, pero hay que decidir, tengo mono de veros.

Besotes a todas

M
martha_5295688
6/10/08 a las 14:15

Hola chikas
hola chikas,
voy a contaros mi caso: quiero tener algun hijo, pero mi marido no tiene espermatoz de buena calidad. Me gustaria ir a una clinica de fertilidad, pero mi economia no me lo permite actualmt. Tengo una amiga de confianza que me ha hablado de un amigo suyo que podria ayudarme,...ya sabeis, mediante el metodo natural. Se trata de un chico sano e inteligente, y segun ella muy discreto. Estoy hecha un mar de dudas, no se que hacer!!
compis de guadalajara, ayudadme! ¿me podeis dar vuestra opinion?
un saludo atodas

A
anelis_9943516
6/10/08 a las 14:35
En respuesta a martha_5295688

Hola chikas
hola chikas,
voy a contaros mi caso: quiero tener algun hijo, pero mi marido no tiene espermatoz de buena calidad. Me gustaria ir a una clinica de fertilidad, pero mi economia no me lo permite actualmt. Tengo una amiga de confianza que me ha hablado de un amigo suyo que podria ayudarme,...ya sabeis, mediante el metodo natural. Se trata de un chico sano e inteligente, y segun ella muy discreto. Estoy hecha un mar de dudas, no se que hacer!!
compis de guadalajara, ayudadme! ¿me podeis dar vuestra opinion?
un saludo atodas

Hola
No tener espermatozoides de calidad no es problema para llevar a cabo tratamientos. El problema sería no tenerlos.

Si no dispones de dinero para pagar los tratamientos, en Castilla-La Mancha la seguridad social cubre hasta 4 inseminaciones y si éstas no funcionan te pueden derivar a Recoletos donde cubre 3 FIV.

Mi consejo es que acudas a tu gine y que desde alli te deriven a la consulta de fertilidad del hospital.
Además, a nuestro favor tenemos, que en Castilla-La Mancha las listas de espera son casi inexistentes.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, pues nada, pregunta.

I
iciar_6946495
6/10/08 a las 17:12

Kdada para el jueves....
Hola chicas de nuevo.

Me apunto para el jueves, lo más seguro que vaya sin Bri, se la dejaré a su papi que tb se las apaña mu bien y por los menos voy más relajada.

Neski...jajajaja... pues llevaba haciendo cosas desde las 6 de la mañana, es que sino no me da tiempo hacer nada durante el día y hay que sacar tiempo de donde sea, pero esto no lo hago todos los días..., porque ya tendré tiempo de levantarme pronto e ir corre que te corre, pal curro, pa un lao, pa otro.... uuuuuufffff... ya me va quedando poquito.

Chiquillas, pues ya no me apunto, pues Neski ya lo ha hecho por mí....jajaja

Isa: OK
Bri (si su mami quiere jejej):
Mon:
Mara:
Yol: OK
Neski: OK
Elena:
Jime (Beli):
Sandra:
Zazu: OK
Cuchi:
Cris:
Beva:
Mari:
Cuka:

Un besazo enorme y muuuuuuu fuerte.

Isa.

M
mavis_9663432
6/10/08 a las 22:03

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno mañana empiezo mi primera consulta a ver que tal supongo que me daran la pildora hasta que me baje la warry pero no lo se me esplicaran todo como va a ir ojala y espero estas fiestas que ya por fin seamos uno mas es mi deseo de toda nochevieja y creo que va a ser esta ,desde lurgo le estamos poniendo mucha ilusion que vamos a comprar,de que colores pintariamos bueno una gran montañita de arena que espero que esta vez no se la lleve el aire,bueno chicas ya os ire contando besos

B
belisa_6384578
7/10/08 a las 7:51

Hola niñas buenos díassss
Pues el jueves a las 7 a lo mejor me da tiempo a llegar, pero no prometo nada, porque no sé cuándo se van los guiringuissss, pero espero que a las cinco.
Bueno, que yo me voy a sacar hoy sangre si puedo para ver qué tal tengo el nivel de homocisteina y las otras pruebas que me dijo la doctora de IVI Valencia.
Un besito. ¿Qué tal el culete Yol?

A
anelis_9943516
7/10/08 a las 11:04

Hola guapetonassss
Buenos días a todas.

Actualizo la lista para la quedada del jueves:

Isa: OK
Bri (si su mami quiere jejej):
Mon:
Mara: OK ???
Yol: OK
Neski: OK
Elena:
Jime (Beli):
Sandra:
Zazu: OK
Cuchi:
Cris:
Beva:
Mari:
Cuka:

Gracias a todas por preocuparos de mi culete... Ahí anda, con dolores, aunque hoy parece que menos que ayer. El viernes tampoco me dolía demasiado, pero el sábado no sé si fue por el viaje de hora y media hasta el pueblo, comenzó a molestarme otra vez. Bueno, supongo que ya se pasará, pero según que gestos me suponen... Voy a dejar de quejarme.

Neski corazón, qué te pasa? Estamos otoñales? Hay que animarse así que desde mi ofi, donde como en todos sitios, corren malos tiempos, te mando todo mi energía positiva, aunque hoy el día este chunguillo, espero que te lleguen todos y si no, voy a llevartela personalmente.

Marita, espero que puedas venir.

Mon, Beli, dónde andáis?

Muchos besotes para todas mis niñas.

S
somaia_5946054
7/10/08 a las 11:57

Hoola
Buenos días, Chicas.
Llevo una semana desaparecida y descansando. He estado de viaje (pero no de curro, sino de los que molan, de esos de vacaciones) Ya me vereis morenita.
Yo me apunto, pq además no trabajo el jueves, así que bien. Además por la mañana voy a la clínica y ya os contaré lo que a mi me cuenten.
Ya he visto que hay muchas novedades, demasiadas como para comentarlas.
Besitos a todas, nos vemos el jueves.
Isa: OK
Bri (si su mami quiere jejej):
Mon:
Mara: OK ???
Yol: OK
Neski: OK
Elena:
Jime (Beli):
Sandra:
Zazu: OK
Cuchi:
Cris: OK
Beva:
Mari:
Cuka:

A
anelis_9943516
7/10/08 a las 13:09

Quedada
La quedada es donde siempre, a las 19'00h delante del VIPS.

Luego, si al final queremos hacer la merienda en un lado y la cena en otro, podemos cambiar. Tenemos un par o tres de restaurantes para seleccionar sin problemas...

Besotes

A
anelis_9943516
7/10/08 a las 13:49

Esas imágenes
ESTÁN PROHIBIDAS.

A estas horas, sólo de pensar en comida que no puedo comer.... jooooo qué penaaaa.

Eso sí, el jueves, me chutaré mi dosis de insulina y me saltaré la dieta, siendo prudente, claro.

Queso fundidito, ahora ya tengo el antojo...

A
anelis_9943516
7/10/08 a las 14:14

Lo dices en serio....
Me he dejado el movil en casa, sino estaría ya hablando contigo.

Te mando un privado con el teléfono del curro.

Yo me apunto...

L
lada_6002077
7/10/08 a las 16:59

Jajajaja
jajajajajajajajajaja que maja es....
si es cierto que me dijiste que me lo recordarias jajajajaja...pero no seas asi mujer...lo que pasa que soy muy timida...
de todas formas....no fui la única que hizo eso ...no?? ejem ejem....sin mirar a nadie....
jajajaj y pensandolo bien...alguna más habrá que tambien lo haya hecho o lo haga en un futuro jajaja....

yo no puedo confirmaros nada de si podré ir....espero que si....pero ya comenté que venia la hija de mi marido y todo depende de si se queda con la abuela o no....

pero vamos...que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de volver a veros¡¡¡

E
evora_7189585
7/10/08 a las 17:50

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Q tal? Como vais? Ya veo q organizando la quedada del jueves, yo no puedi ir me gustaría conoceros pero el jueves he quedado con las compañeras del curro y además yo me levanto a las 6:30 y a las diez y pico intento tenerlo todo listo para irme a la cama pero vamos q pocas veces lo consigo. En fin q otra vez será.

Un besito para todas y pasarlo muy bien

I
iciar_6946495
8/10/08 a las 8:51

Buenos días...
Me adelanto a Marita . Teniamos el post en la 2 hoja por ahí solitario. Hoy Bri y yo nos acabamos de levantar, ayer estuvo un poco pachucha con fiebre, le hicieron reacción las vacunas, le metieron tres banderillas y una bebida y se ha levantado muuu bien, esperemos que no le de fiebre hoy.

Bueno que mañana ya es el día "D"... jajajaja, qué ganitas. A lo mejor llego un poquitín más tarde, ya os llamaré a alguna para ver donde estáis.

Bueno cielos, que paséis un buen día, que hoy está un poco pachucho y con fresquete.

Un besazo enorme.

Isa.

B
belisa_6384578
8/10/08 a las 8:53

Que no me acordaba....
Tengo pilates el jueves...y es que no quiero empezar faltando, si consigo escaparme pronto de los guiris, puede que llegue a mi clase de pilates. Ayer tuve y hoy me duele el culete. No quiero faltar, porque luego cuando ando con reposos e historias no puedo ir, así que quiero aprovechar ahora, a ver si me quito los dos kiletes que me he puesto encima desde mi último intento, que si no, sigo acumulando y al final cuesta mucho quitárselos. JOOOO lo siento guapas, pero a mí ya me tenéis muy vista, ahora tienen que aprovecharse de vuestro buen rollo las buenas ; ). APROVECHAD EHHH?

A
anelis_9943516
8/10/08 a las 9:49

Buenas
Hola guapas,

Que ayer nos quedamos con las ganas de esas patatas con tres quesos fundidos... por cierto, qué mala eres Neski.
Ayer en la clase de preparación al parto me toco la lactancia. Me parece que el programa de las clases es el mismo en todos lados y como yo empecé una semana más tarde, voy por detrás tuyo. Nos dieron un librito, una bolsita para congelar leche y unas muestras de purelan (creo que se llama así la diosa de las pomadas antigrietas).
No me pude quedar a la clase de yoga por mi dolor de culete, pero...

Bueno guapas, que la niebla está levantando y mañana nos vemos.

Jo Marita, te echaremos de menos, y al resto que no pueden venir también.

Bueno chicas, que paseis un buen día. Ya queda menos para mañana.

A
anelis_9943516
8/10/08 a las 11:38

bien por zazu
Olé, ya tenemos otro horno en marcha.

Como mañana nos conoceremos, te podremos desear suerte en persona, pero vamos a iniciar las sesiones de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

para que en esa punción tengas ovocitos de sobra, sanos y fuertes que sean fecundados y hagan unos embriones de buena calidad para la transfe.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
8/10/08 a las 12:33
En respuesta a anelis_9943516

bien por zazu
Olé, ya tenemos otro horno en marcha.

Como mañana nos conoceremos, te podremos desear suerte en persona, pero vamos a iniciar las sesiones de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

para que en esa punción tengas ovocitos de sobra, sanos y fuertes que sean fecundados y hagan unos embriones de buena calidad para la transfe.

Besotes a todas

Me uno a las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
8/10/08 a las 21:01

Ya estoy aquiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Lo primero es lo primero, velitas para Zazu que el viernes tiene la punción y tiene que sacar un montón
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana seguro que voy, que si que si, es que estamos un poco de bajón en casa, inicialmente nos dijo la bióloga que la biopsia como la otra vez pero la Gallego nos ha dicho que es de muy baja, asi que, le tienen que volver a pinchar, encima a mi este polipo me tiene frita, la regla fatal, sangrados repentinos y eso ... un fastidio, tengo unas ganitas de que me quiten el alien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy el viernes a ver si ya me lo quitan y vuelvo a estar normal. Nos plantearon donante y milagrosamente mi enano se lo está pensando (dice que quiere ser papá).
Neski, Yol, ya apurando la recta final eh???? que es eso de pensar en patatas con quesito??? eso debería estar prohibido ... mañana me tomo hasta una cocacola porque pasará al menos otro mes hasta que me meta de tratamiento, asi que, Marita, coincidiremos en fecha jeje, sabía yo que la rubia no se me quedaba solita (aunque nos abandone por el pilates).
Isa espero que Bri vaya bien, las vacunas son horribles.
NO he podido leer mucho porque estoy muy atrasada asi que eso mañana me ponéis al día.
Besitos para Mon (y Abril), Elenita (y Alejandra), Sandrita, Pumu, Mari, Zazu, Cuchi, Marita (y los futus mellis de diciembre), para las supermamis Neski y Yol (que son la caña de España), para nuestra Bri y su mami (que es todo corazón) y como me estoy poniendo tontona el resto que se dé por besada.
Mañana nos vemos, que ganitas tengo¡¡¡¡
¡
¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. esto es mi velita que esta noche brillará por Zazu.

A
anelis_9943516
9/10/08 a las 11:05

No me dieron
hojas informativas, pero sí un librito sobre la lactancia.

Traete las hojitas y le echaremos un vistazo.

Nos vemos...

Besotes

L
lada_6002077
9/10/08 a las 15:50


Chicas.....no voy a poder ir.....
es una larga historia con la madre de la hija de mi marido (ufff que rollo eh?? )...total que tengo que ir a hacer unas gestiones esta tarde y llegaré a las mil¡¡¡¡¡
jolin¡¡ tenia muchas ganas de ir....

zazu...corazón...mis velitas para el viernes¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

yol...neskita...isa....mara... .zazu....y a todas las demás........muchos besitos¡¡¡¡

y a la próxima no faltooo¡¡¡

A
anelis_9943516
10/10/08 a las 9:33

Pero bueno,

Que teníamos el post en la segunda página ya... qué estamos, de resaca???? Ni que hubiesesmos estado hasta las tantas....

Yo, hoy no he dormido nada de nada, maldita hamburguesa, ha estado dándome la noche. aún la llevo rondando por mi cuerpo serrano... eso me pasa por saltarme la dieta...
Anoche mi pinché para ver mis niveles de azúcar y estaban dentro de los márgenes. Los milagros de la insulina.

Qué tal tu body Isa? Te encuentras mejor o tienes el virus gastrointestinal que anda por ahí suelto? Espero que sólo fuera el momento y que estés bien.

Chicas, me lo pasé muy bien ayer. Para cuándo la próxima? La semana que viene, supongo.
Neski, nos quedamos con las ganas de las patatoes con queso. Tenemos que quedar a comer...
Zazu, encantada de haberte conocido. Esperamos que puedas escaparte otro día y así contar con tu compañía más a menudo.

A todas las que no vinieron, Mara, Beli, Cuchi, Beva y demás... como siempre se os echo mucho de menos, muchísmo.

Besotes grandes a todas.

I
iciar_6946495
10/10/08 a las 12:50

Que mal aprovechao el bikini...
Pos eso, que iba por el camino con un revoltijo y según me acercaba a casa, más ganas de vomitar tenía, así que exploté por arriba y por abajo....uuuuuufffff unos sudores fríos con dolor de articulaciones, he pasado mala noche y ahora parece que voy mejor, estoy a base de aquarius y yogures naturales....... AAAAAAAYYYYYYYYYY... qué bien se está, cuando se está bien.... Y a tomar por ahí el bikini y el pisto de mi "sue"... aaarrggggg, sólo pensar en el pisto ó en comida, se me revuelve el estómago.

Zazu, me alegra que te lo pasaras bien y en el fondo somos máaaaaaaasssssssss maaaajaassss...jajaja.

Bueno chicas, os dejo que Bri ya está piando, esta cría no perdona ni una...jajaja....

Que paséis buen fin de semana y a descansar.

Un besazo enorme para todas.

Isa.

E
evora_7189585
10/10/08 a las 18:51

Suerte zazu
Perdona pero ayer no pude ponerte velitas para tu puncion pero me he acordado de ti, 6 esta bien y lo importante es q por lo menos se enganche uno y de aqui a nueve meses lo tengas en casita contigo. Ya veras como todo va a ir bien. Te deseo mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A las demás, como vais? Algunas ya estais rozando el parto con la punta de los dedos, q suerte ya os queda poquito y las q os queda un poco más ya mismo estais como ellas.

Y las q aun no estamos seguro q pronto lo conseguimos, a q si? Yo espero ya estarlo pero no lo se xq a veces me duele la barriga como si me fuera a venir mañana mismo. En fin el Miercoles esta aqui y la verdad me da miedo saber q es NEGATIVO, pero hasta q no me lo digan me queda algo de esperanza.
Ojala estos pinchanzos, y ligero delor de lolas sea q mis niños se han quedado conmigo. Ojala!

En fin chicas q esto es muy duro, que os voy a contar a vosotras q no sepais.

Me alegro de q os lo pasarais bien, me gustaria ir a ver si en la proxima me animo. Ayer estuve en el mercado medieval de alcala y madre mia q de gente y de puestos.....Q guay.

Bueno chicas q vaya bien el finde y en honor a mis compis catalanas. UN PETONET
ADEUUUUUUUUUUU

H
hannah_6192192
11/10/08 a las 18:16

Hola mis chiquis
mon, ni se te ocurra comprar el vestidito porque si le vale bien para el otoño, yo te lo doy herredado como otras muchas cosas. asi que, , no compres muchas cosas.

zazu, encantada de conocerte encanto y por los embris......, no te preocupes. ya veras como esta ves se van a quedar contigo y dos son suficientes para la transfe. asi que muchisima suerte guapisima para el lunes y aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isa, que penita contigo. espero que estes mejor y que no se lo has pegado a bri. un besote

ruti, que la proxima no como tortitas. te lo prometo. bamos a por ese foster directamente bale.!? . yo de momento no he tenido contracciones de ninguna manera. es normal que no tenga?????? no se , a parte de que la jodia no para de moverse no siento nada mas ( como si fuera poco ) pero en fin.

yol, que tal lo llevas???? chicas, yo el problema que tengo es que me comeria hasta a mi madre si entra por la puerta y las verduritas y las frutas ya no son suficientes y estos dias me he pasado con la comida. que puedo hacer para no comer tanto????

cris, aver si la proxima te dejamos hablar mas por que no paramos. a que si??? un beso guapetona y espero que pronto estes como nosotras (con barigota, no chaladas ) jijiji

marita, te echamos de menos corazon. a ver si la proxima estas mas animadita y te apuntas

un besote a todas las demas y espero que pronto podemos conocernos todas.
zazu, ten fe y esperanza. otravez muchisima suerte el lunes

besitos y mimitos

H
hannah_6192192
11/10/08 a las 18:21
En respuesta a hannah_6192192

Hola mis chiquis
mon, ni se te ocurra comprar el vestidito porque si le vale bien para el otoño, yo te lo doy herredado como otras muchas cosas. asi que, , no compres muchas cosas.

zazu, encantada de conocerte encanto y por los embris......, no te preocupes. ya veras como esta ves se van a quedar contigo y dos son suficientes para la transfe. asi que muchisima suerte guapisima para el lunes y aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isa, que penita contigo. espero que estes mejor y que no se lo has pegado a bri. un besote

ruti, que la proxima no como tortitas. te lo prometo. bamos a por ese foster directamente bale.!? . yo de momento no he tenido contracciones de ninguna manera. es normal que no tenga?????? no se , a parte de que la jodia no para de moverse no siento nada mas ( como si fuera poco ) pero en fin.

yol, que tal lo llevas???? chicas, yo el problema que tengo es que me comeria hasta a mi madre si entra por la puerta y las verduritas y las frutas ya no son suficientes y estos dias me he pasado con la comida. que puedo hacer para no comer tanto????

cris, aver si la proxima te dejamos hablar mas por que no paramos. a que si??? un beso guapetona y espero que pronto estes como nosotras (con barigota, no chaladas ) jijiji

marita, te echamos de menos corazon. a ver si la proxima estas mas animadita y te apuntas

un besote a todas las demas y espero que pronto podemos conocernos todas.
zazu, ten fe y esperanza. otravez muchisima suerte el lunes

besitos y mimitos

Beva, corazon
ya veras que si y que la esperanza es la ultima que se pierde. tu tranquila y reposo cuanto puedas. lo demas ya es cosa de Dios. un besote y muchisima suerte. ya sabemos que la espera es desesperante y que se te pasan por la cabeza muchas cosas pero ya no depende de ti. la suerte esta echada. y espero ese positivazo el miercoles

E
evora_7189585
11/10/08 a las 20:02
En respuesta a hannah_6192192

Beva, corazon
ya veras que si y que la esperanza es la ultima que se pierde. tu tranquila y reposo cuanto puedas. lo demas ya es cosa de Dios. un besote y muchisima suerte. ya sabemos que la espera es desesperante y que se te pasan por la cabeza muchas cosas pero ya no depende de ti. la suerte esta echada. y espero ese positivazo el miercoles

Gracia elena
Muchas gracias por tus animos, la verdad q no he reposado mucho solo el primer dia pero bueno en mi trabajo no he cogido peso y por las tardes la mayoria he estado en el sofa, pero vamos yo creo q no he echo nada para q no se enganchen, por lo q se tambien hace falta mucha suerte, no?
En fin, q estoy de los nervios. Y hoy llevo todo el dia con un dolor en toda la pierna q no se q es, parece como ciatica pero no se, esto puede ser del tratamiento?

Pues nada a ti te queda poquito, no? Q guay,aunque no te conozco me alegro por ti. Un besito muy grande y ojala pronto te este pidiendo a ti y a todas consejos sobre el embarazazo.

Un besazo

E
evora_7189585
11/10/08 a las 20:07

Hola guapas
Zazu no te preocupes q seguro q esos dos son los buenos tu no te agobies, q a partir del lunes van a estar contigo tus peques y seguro q alguna se queda aunque a lo mejor se quedan los dos. Muchas suerte para el lunes, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jimena, espero q estes muy bien, creo q ayer te quitaban el alien, muchos besos y a recuperarse para empezar con los pinchazos.

Bueno chicas os dejo q me voy a cenar a casa de unos amigos, pasarlo muy bien.

Un besazo

B
belisa_6384578
13/10/08 a las 7:39

Buenos días
¿Qué tal el finde? Yo bien, descansando mucho que estaba agotada...vaya semanita la pasada. Y esta creo que va a ser también durilla, así que a ver si me quito todo el curro chungo y luego estoy relajada para cuando necesite estarlo, ya me entendéis.
Jime, ¿Cómo andas preciosa? He estado tan liadísima que ando medio perdida con vosotras...espero que ese alien esté fuera ya, y que tu cunita esté ya perfecta para que se quede Jime.
Yol, ¿Sigues perdiendo? Pobrecita mi niña, menos mal que tiene más moral...y es una campeona. Se nos va a quedar como la Claudia Schiffer esa...
Elenita, yo también os echo de menos. Esta semana estoy super liada, y creo que no podré ir ni a pilates, pero la próxima hacemos de nuevo una quedada ¿Vale? Yo menos martes y jueves cualquier día me viene bien.
Mon, ¿Que ya tienes la tripi gordota? Qué ganas de ver a esa Abril, que es una juergotas, y ya se reía de mis chistes desde que apareció en la barriguita de mami...
Neskita, ¿cómo va ese Rubencillo? Ya estáis en la cuenta atrás, preciosas, qué poquito queda...
Isa, ¿estás mejor? la verdad que cuando decías lo del bikini, al principio pensaba que te habías puesto allí en bikini a lucer tipazo...jeje
Nuestra pumu debe estar muy liada mi chica por las islas...¿Habrá tenido algún resultado de pruebas??? Me encantaría que pudiera contarnos. Tengo muchas ganas de verla.... vamos a tener que planificar ya la visitita ¿no?.
Y yo creo que ya he hecho el repaso de las viejas
¿Cómo andan mis nuevas? Zazu, ya verás como la transfe va bien hoy MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuchi, Cris, Beva...Un besote gordo para vosotras también.

S
somaia_5946054
13/10/08 a las 10:32

Buenasssss
Hola chicas.
Ante todo, mucha suerte Zazu. Ya has visto con quien te has juntado (4 embarazadas y una recién mamá), así que seguro que se te pega y en 4 días nos dices que eres la quinta.
A las demás, que os voy a decir, que es lunes, que cuesta levantarse para ir a currar, pero que hay que hacerlo.
Por cierto, os he hecho caso y he pedido cita para mi médico de cabecera, mañana iré a verla a ver que me dice que cubre o que no cubre. Ya os iré informando.
Bueno chicas, ánimo a todas esta semanita.

A
anelis_9943516
13/10/08 a las 11:19

Hola mis niñas...
Ya todas de vuelta del finde...

Mi finde, pues eso, recogiendo la casa para la obra. Anoche ya dormí en casa de mi suegra... y bueno, espero que sea por el tiempo indispensable...

Supongo que ahora deben estar desmontando los muebles y empezando a tirar cosillas, pero no lo sé porque no he estado esta mañana en mi casa. No me han llamado por lo que espero que estén trabajando sin problemas. Ya os contaré.

Sólo tengo ganas de ver la cocina terminada, limpita y con todo en su sitio... ya queda menos.

Neski, yo también empiezo a tener contracciones, sobretodo, a última hora de la tarde y cuando me meto en la cama. Hay alguna que me deja clavada, pero....

Beva, mucha suerte y muchas velitas para tu beta. Cuéntanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Zazu, que hoy es el gran día. Piensa en positivo, esos 2 embriones se van a quedar contigo. Muchas velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jime, qué tal se vive sin el alien? Espero que todo haya ido divinamente y que nos podamos ver en la próxima quedada.

Chicas, a todas las demás, como siempre mis mejores besotes.

L
lada_6002077
13/10/08 a las 16:10

Zazu¡¡ muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ole ole....veras que suerte vas a tener¡¡¡
te envio todas mis velitas para que sigan adelante y nos des una buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
a todas las demas muchos besos.....a las futuras mamis que cada vez les queda menos para tener a sus retoñitos en brazos....y a las demas cada vez nos queda menos para conseguirlo....
siento no ser más extensa en mis mensajes...pero es que hay dias que no levanto cabeza...y ya veis que hoy es una de esas....
mañana voy a recoletos a ver si puedo empezar con los pinchazos o tengo que esperar ... estoy algo nerviosa..encima mi maridin no está con lo cual tengo que ir solita...pero bueno....ya os contaré.....

muchos besos besos besos¡¡¡¡¡

E
evora_7189585
13/10/08 a las 17:12

Hola guapas
Como estais? Pues yo igual a veces con dolores de regla y otras veces super bien, a mi me da igual q me duela o q no pero yo lo q quiero es q mis niños se queden conmigo. Pero nada nuevo, mas de lo mismo. Estoy pensando en hacerme un pipitest xq si es negativo pues me voy haciendo a la idea.

Zazu, felicidades, cuidate y nada q seguro q somos las proximas mamas............ Ojala Un besito guapa y mucha suerte.

Y nada a las demás gracias por acordaros de mi y espero q todo vaya muy bien.

Un besazo para todas

A
anelis_9943516
14/10/08 a las 9:19

Buenos díassss
Marita dónde estás que no nos das ni los buenos días? Hasta arriba de curro, verdad?

Beva, mucha suerte una vez más, queremos ver tu positivo ya mismo....

Neski, cuéntanos qué te ha dicho el médico y esa eco de Rubén.

Zazu, que no tengas que hacer reposo, no quiere decir que te pegues palizas en la pelu. Cuídate.

Cuchi, suerte hoy. A ver si puedes empezar ya el tratamiento. En el foro vamos de tres en tres...

Bueno chicas, estoy un poco triste, ayer despidieron a mi marido y lo de la crisis ya es una realidad en casa... y encima con la cocina en marcha... Bueno, esperemos que sea transitorio y que no dure mucho. Como dice el Richard, no hay mal que por bien no venga. Además, así si no se incorpora en breves, podrá cuidar de su niño.

Besotes chicas.

D
dinah_5719339
14/10/08 a las 15:58

ya me he cargado el aliennnnnnnnnnn
Hola chicas, Yol bienvenida al club de los maridos, esto más que crisis es una plaga, no desesperes y paciencia, vale, mucha paciencia.
El viernes me quitaron el alien, entré a las 8.30 horas, me pusieron sedación y me desperté a las 10.15 h. Muy bien, dolores como de regla y lo malo es que aún sigo manchando y no sé si es normal, bueno, mañana si sigo llamaré a Recoletos.
MARA: Mañana consulta con el hematologo 14-10
CUCHI: Mañana consulta en recoletos 14-10
BEVA: beta para el miercoles 15-10
ZAZU: Beta para el lunes 27-10
NESKI: consulta y eco mañana 14-10
ELENA: Consulta lunes 20-10
BELI: Sin alien y esperando nueva biopsia.
CRIS: cuando le quiten las muelas del juicio empezará!!!
Asi que, suerte para Beva y para Zazu, que ganitas tengo que empezar a banderillearme¡¡¡¡¡¡ me junto seguro con Mara en noviembre (si el hematólogo descubre algo nuevo ya nos cuentas que creo que andas un poco agobiadilla y hay que dejarte respirar). En fin, como siempre el currillo me impedió ir a veros y todavía no he visto la quedada de esta semana, Neski gracias por estar tan pendiente de mi.
Bueno besitos a todas las futumamis, velitas a las betaesperantes, y mucha paciencia para el resto (entre las que me incluyo) que este caminito de la segunda intentona se me está haciendo eterno, jooooooooooooo.
Pd. Y MOONNNNNNNNNNNNNNNNN?????

I
iciar_6946495
14/10/08 a las 18:49

Hoooolaaaaaaa....
Qué tal chicas? Tengo un huequecito pa escribir, tengo aquí a Bri, toda entretenida con su mantita de un osito, así que aprovecho.
Yo ya estoy bien, estuve dos días jodidilla y encima el sábado tuvimos boda, tampoco cené mucho porque veía que si cargaba el estómago me iba a poner otra vez peor. Pero bueno, ya está todo superado.

Voy a pasar lista:

Neski, guapa, cuéntanos qué tal la eco, la consulta y to eso..., qué guay ver a Rubencillo, cuenta, cuenta... aaahhh y las contracciones que te dan son normales, son de tripa dura? Ya se os está preparando el cuerpo para el gran día a ti y a Yol.... aaaayyy qué poquito os queda.

Yol, qué tal vas con la dieta? Y siento lo de tu marido, ya verás como pronto encuentra un currillo.

Mara, qué tal la consulta con el hematólogo?, esperamos a que nos cuentes.

Elena, qué tal vamos? Alejandra sigue moviéndose?, ya verás, seguro que luego te sale mu buena, (como Bri) que también se movía un montón y mira ahora qué Santa...jajajajaja

Beli, me alegro de que el "alien" haya salido por patas de tus adentros...jajajaja, ahora a recuperarse y en noviembre vuelta a la carga.

Mon, morenaza, ande andas? no paras chiquilla..., manifiéstate y cuéntanos.

Zazu, ahora sin estrés y sin estar de un lado pa otro, tranquilita, que ya verás como tus nenes se van a quedar con su mami los 9 meses.

Cris, a ver esas muelas, que te las quiten pronto, así enseguida podrás empezar el tto.

Cuchi, cuéntanos en cuanto puedas qué te han dicho en Recoletos.

Beva, ya no te queda nada para saber ese +++, ánimo y tranquila.

Cuka, ya verás como fecundan muchos y dentro de naaaa, a empollar a tus nenes...

Bueno amores, espero no haberme dejado a ninguna y si ha sido así me perdonáis.

Hacemos quedada esta semana?

LLevaros un besazo grande grande para cada una de vosotras.

Isa.

A
anelis_9943516
14/10/08 a las 20:39

Quedamos
Hola guapas,

Jime, qué guays, ya no tienes alien...Ahora a empezar con los tratamientos.

Neski, Cuchi, Mara, qué os han dicho hoy. Nos teneis que mantener informadas, así que ...

Beva, que ya sólo quedan unas horillas. Armate de paciencia e intenta pasarlas entretenida, porque sino... Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Isa, me alegro de que ya estés bien. Para cuándo la quedada? Veo que tienes ganas de comerte otro bikini (mixto) en condiciones.

Si os parece, podríamos quedar el jueves a las 19'00h donde siempre.

Bueno, a mi maridin ya están "agobiándole" para trabajar. Espero que todo resulte tan prometedor como parece y no tenga demasiadas vacaciones.

Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook