Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
24/9/08 a las 12:27

Chicas no ha podido ser...
estoy triste, pero tengo que seguir adelante. En noviembre vuelvo a la carga. Qué se le va a hacer...gracias a todas. Os quiero mucho. ¿Cuándo quedamos? Necesito vuestros mimitos. Os quiero.
Muah

Ver también

A
anelis_9943516
24/9/08 a las 13:36
En respuesta a belisa_6384578

Chicas no ha podido ser...
estoy triste, pero tengo que seguir adelante. En noviembre vuelvo a la carga. Qué se le va a hacer...gracias a todas. Os quiero mucho. ¿Cuándo quedamos? Necesito vuestros mimitos. Os quiero.
Muah

La vida es muy injusta...
Marita he leido tu mensaje durante el paseo... y me he quedado totalmente chofff.

No todo ha acabado, como tu bien dices, puedes estar triste, pero has de pensar que en noviembre vuelves a la carga y que hasta entonces sólo queda 1 mesecito de nada y en ese tiempo, has de recargar pilas y recuperar ese optimismo que desbordas.

Cuándo quieres quedar? Hoy, mañana jueves? El próximo lunes? Dinos cuándo y acudimos donde nos digas... Yo ya sabes que te hago un hueco en mi "apretada" agenda para tomarnos un algo....

Por cierto, marita, nosotras también te queremos.

O
onditz_5537536
24/9/08 a las 15:14
En respuesta a belisa_6384578

Chicas no ha podido ser...
estoy triste, pero tengo que seguir adelante. En noviembre vuelvo a la carga. Qué se le va a hacer...gracias a todas. Os quiero mucho. ¿Cuándo quedamos? Necesito vuestros mimitos. Os quiero.
Muah

Muchos besos
Lo siento mucho ......

L
lada_6002077
24/9/08 a las 15:38
En respuesta a belisa_6384578

Chicas no ha podido ser...
estoy triste, pero tengo que seguir adelante. En noviembre vuelvo a la carga. Qué se le va a hacer...gracias a todas. Os quiero mucho. ¿Cuándo quedamos? Necesito vuestros mimitos. Os quiero.
Muah

Muachhhh¡¡¡
Lo siento mucho corazon.....
ánimo que noviembre está a la vuelta de la esquina....yo soy de las que piensan que el destino tiene sus cosas preparadas...si esta vez no ha podido ser...será por algo....verás como cuando menos lo pienses lo consigues...tu y todas las que estamos en este camino duro pero con una gran recompensa....

No nos conocemos....pero lo que necesites ya sabes....

E
evora_7189585
24/9/08 a las 16:02

Lo siento mucho
Hola chicas! jo lo siento mucho Marita me he quedado........... Pero bueno hay que seguir, no nos conocemos pero de verdad te envio todo el animo que se puede. Un besito muy grande y animo.
Monica ojala tengas razon y mis peques se queden conmigo nueve meses mañana a ver que me cuentan.
En fin chicas esto es un rollo no se que decir........
Muchos besitos para todas.

D
dorita_8807857
24/9/08 a las 21:40

Hola wapas
antes que nada queria mandarle un besote enorme y gordote a mi marita del alma mia smuack!!!!! ... que te quiero mucho y que me acuerdo de ti y de las demas todos los dias...
siento tenerlas tan abandonadas pero es que no paro no paro y en el curro no tengo internet, asi que solo puedo leer los correos en casa a la hora de comer y ni eso....siento no poder entrar en el foro ....jolin!!! que rabia me da que no me entero ni del nodo y cundo voy a enterarme ....zas leñazo!!!!

bueno niñas de mis amores escribandme al mail y asi podre responderles mejor que si no me pierdo.
espero que todo vaya de perlas para el resto de las mamis.
les quiero mucho un besazo
pumu

A
anelis_9943516
25/9/08 a las 9:17

Buenos dias
Qué tal estamos esta mañana?

Marita espero que estés descansando mucho. Muchos besotes.

Pumu, que alegría tener noticias tuyas... Creo que la vuelta a las islas te está viniendo de lujo... en tus pocos mensajes, irradias felicidad y eso es muy importante. Cuándo empiezas tratamiento?

Beva, muchas velitas para que esa transfe que tienes hoy vaya genial y esos embrioncitos se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que la desaparición del alien de Jime ya está en marcha...bien!!!! Empezamos nuevos tratamientos y alé, todas a sufrir de nuevo....

Bueno, guapas, buenos días a todas y besotes.

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 9:34

Poco a poco...
chicas, sigo triste, pero esto tiene que ser poco a poco. ¿Quedamos el lunes que viene?.
Ayer fui a ver a Mena, y me dijo que siga luchando, la verdad es que me animó mucho, y ya sabéis que este tío es muy claro y para mí es un tío muy listo, y que si te tiene que decir que pares, que no tienes ninguna posibilidad te lo dice y punto. Así que me quedé más animada porque me dijo que lo que estoy haciendo es lo que tengo que hacer, que hay una pequeña probabilidad de que todo vaya bien, pero que como yo de momento respondo bien a los tratamientos y que soy joven, pues que tengo que seguir intentándolo. También me dijo que no es necesario ni legrado ni tomar las gotitas porque mi cuerpo se está limpiando bien solito. Me siento fuerte físicamente, y mentalmente estoy cogiendo fuerzas...
Gracias a todas por el apoyo. Os quiero mucho. El lunes a ver si podemos vernos y nos achuchamos mucho ¿Vale?

A
anelis_9943516
25/9/08 a las 10:11

Ánimos para nuestra rubia
Este Dr. Mena es todo un caso. O te cae bien o no lo soportas...

Me alegro que haberle ido a ver te haya animado tanto. Tienes una capacidad de recuperación espectacular y eso no es fácil.

Te contaré que mi madre tuvo varios abortos antes de tener a mi hermano mayor y que cuando se quedó embarazada de él, se paso prácticamente los 9 meses de reposo, pero lo consiguió. Conmigo tuvo que hacer reposo desde los 3 meses y aqui estoy. Ella no tenía problemas para quedarse embarazada, pero sí para que los embarazos llegaran a buen puerto... así que guapetona, querer es poder. A lo mejor para la próxima tenemos que hacer las quedadas en tu casa para poder verte, pero... eso sería fantástico.

Quedamos para el próximo lunes, como siempre, en el Ferial a las 19'00h, delante del VIPS.

Ahora subo la lista para ir apuntándonos.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
25/9/08 a las 10:17

Quedada lunes 29/09
Lo prometido es deuda, aqui esta la lista. He cogido la última, me parece, así que espero que las que no estén, pues eso, que se apunten sin problemas.

Mon:
Yol: OK
Jime:
Isa&Bri:
Mara: OK
Elena:
Neski:
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Besotes a todas

D
dinah_5719339
25/9/08 a las 14:49

Ya estoy aquiiiiiiiii
Hola hola, me he escapado un ratito y aprovecho que no hay nadie para estar con vosotras. El lunes no fallo, ya veré como me las apaño pero allí estaré para mimar a la rubia y dar un abrazote a las demás.
Mara, lo dicho, en noviembre otra oportunidad, yo creo que al paso que voy me juntaré contigo seguro, porque ahora tengo la warry, me quitan el viernes 3 (es una fecha superimportante empecé con Chiqui ese día) y la regla me vedrá para el 21 de octubre, si empiezo con las antibabys ... pues eso que estaremos junticas en noviembre.
Pumuuuuuuuuuuuuuuu un abrazote muyyyyyyyyy grande.
Besitos a mis mamis, futumamis y velitas para la transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Pd. Siempre positivo nunca negativo.

E
evora_7189585
25/9/08 a las 16:08

Como estais?
HOLA GUAPAS! QUE TAL?
BUENO ANTES DE NADA MUCHO ANIMO PARA MARA, POR LO Q LEO ERES UNA CAMPEONA ASI Q MUCHO ANIMO Y SEGURO Q EN NOVIEMBRE TODO VA GENIAL.
HOY NO HA SIDO LA TRANSFER, HOY HE IDO A QUE ME HICIERAN UNA ECO Y NADA EL DOCTOR ME HA DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN QUE SIGA CON LOS PARCHES, QUE EL DOMINGO NOCHE EMPIEZE CON EL PROGEFIK Y EL MARTES DESCONGELAN A MIS PEQUES Y EL MIERCOLES A LAS 11:30 TENGO LA TRANSFER. SEGUN EL DOCTOR ESTA ES LA BUENA. ASI QUE NADA A ESPERAR AL DIA 1 Y DESPUES LOS 15 DIAS DE TORTURA PERO SEGURO QUE VALE LA PENA,NO?
BUENO CHICAS VEO Q VOLVEIS A QUEDAR YO CREO QUE NO PODRE IR, AUNQUE ME GUSTARIA Y AUNQUE ME DA MUCHA VERGÜENZA......... PERO ME GUSTARIA CONOCEROS.
PUES NADA PERDON POR ENROLLARME TANTO.
UN BESITO A TODAS.

I
iciar_6946495
25/9/08 a las 18:08

Hola chiquillas....
Lo primero de todo, dar muchos ánimos a nuestra rubita, Marita cariño, no te desanimes y palante, sé que ahora mismo estás pasando unos días duros, pero hay que ser positiva, si ahora no ha sido, la próxima sí, segurísimo. Ya sabemos todas que esto es una lucha constante y que jamás hay que abandonar, porque después de tanto esfuerzo, siempre llega una recompensa, así que muchíiisimos ánimos y parriba..., muchos besazos....mmmuuuuuuuuuaaaaaaa ckkkkkssssssssssssssssssssssss ........

Y a las demás también unos besos muuuu gordos.

Si no pasa nada, contad conmigo también en la quedada.


Mon:
Yol: OK
Jime:
Isa&Bri: K
Mara: OK
Elena:
Neski:
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Besazos.

Isa.

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:15
En respuesta a anelis_9943516

Ánimos para nuestra rubia
Este Dr. Mena es todo un caso. O te cae bien o no lo soportas...

Me alegro que haberle ido a ver te haya animado tanto. Tienes una capacidad de recuperación espectacular y eso no es fácil.

Te contaré que mi madre tuvo varios abortos antes de tener a mi hermano mayor y que cuando se quedó embarazada de él, se paso prácticamente los 9 meses de reposo, pero lo consiguió. Conmigo tuvo que hacer reposo desde los 3 meses y aqui estoy. Ella no tenía problemas para quedarse embarazada, pero sí para que los embarazos llegaran a buen puerto... así que guapetona, querer es poder. A lo mejor para la próxima tenemos que hacer las quedadas en tu casa para poder verte, pero... eso sería fantástico.

Quedamos para el próximo lunes, como siempre, en el Ferial a las 19'00h, delante del VIPS.

Ahora subo la lista para ir apuntándonos.

Besotes a todas

Pues claro que aquí estás y tan guapetona
Y de lo de las quedadas en mi casa...jeje, pues te cuento, que hoy mismo hasta mis jefes me han reunido para decirme que la próxima vez que lo intente que si me tengo que coger una baja desde el primer día y estar en casita, pues que lo haga pero que no me quede con la cosa de que si podría haber ido la cosa mejor si no hubiera ido a currar o tal...que contara con su apoyo y que no me desanimara, que iba a tener mi niño, que estaban seguros. Jooo estaba conteniendo los lagrimones

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:17
En respuesta a dinah_5719339

Ya estoy aquiiiiiiiii
Hola hola, me he escapado un ratito y aprovecho que no hay nadie para estar con vosotras. El lunes no fallo, ya veré como me las apaño pero allí estaré para mimar a la rubia y dar un abrazote a las demás.
Mara, lo dicho, en noviembre otra oportunidad, yo creo que al paso que voy me juntaré contigo seguro, porque ahora tengo la warry, me quitan el viernes 3 (es una fecha superimportante empecé con Chiqui ese día) y la regla me vedrá para el 21 de octubre, si empiezo con las antibabys ... pues eso que estaremos junticas en noviembre.
Pumuuuuuuuuuuuuuuu un abrazote muyyyyyyyyy grande.
Besitos a mis mamis, futumamis y velitas para la transfe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Pd. Siempre positivo nunca negativo.

Te me adelantas....
Yo la pildorilla la tomaría en noviembre, y supongo que muy a finales, así que todo el "lío" lo tengo para diciembre. Así que tu jime y mis pequeñajos se llevarían un mes.

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:19
En respuesta a evora_7189585

Como estais?
HOLA GUAPAS! QUE TAL?
BUENO ANTES DE NADA MUCHO ANIMO PARA MARA, POR LO Q LEO ERES UNA CAMPEONA ASI Q MUCHO ANIMO Y SEGURO Q EN NOVIEMBRE TODO VA GENIAL.
HOY NO HA SIDO LA TRANSFER, HOY HE IDO A QUE ME HICIERAN UNA ECO Y NADA EL DOCTOR ME HA DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN QUE SIGA CON LOS PARCHES, QUE EL DOMINGO NOCHE EMPIEZE CON EL PROGEFIK Y EL MARTES DESCONGELAN A MIS PEQUES Y EL MIERCOLES A LAS 11:30 TENGO LA TRANSFER. SEGUN EL DOCTOR ESTA ES LA BUENA. ASI QUE NADA A ESPERAR AL DIA 1 Y DESPUES LOS 15 DIAS DE TORTURA PERO SEGURO QUE VALE LA PENA,NO?
BUENO CHICAS VEO Q VOLVEIS A QUEDAR YO CREO QUE NO PODRE IR, AUNQUE ME GUSTARIA Y AUNQUE ME DA MUCHA VERGÜENZA......... PERO ME GUSTARIA CONOCEROS.
PUES NADA PERDON POR ENROLLARME TANTO.
UN BESITO A TODAS.

Gracias cielo
Y mucha suerte a ti para la semana que viene, ya verás como todo va a ir muy bien

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:24
En respuesta a iciar_6946495

Hola chiquillas....
Lo primero de todo, dar muchos ánimos a nuestra rubita, Marita cariño, no te desanimes y palante, sé que ahora mismo estás pasando unos días duros, pero hay que ser positiva, si ahora no ha sido, la próxima sí, segurísimo. Ya sabemos todas que esto es una lucha constante y que jamás hay que abandonar, porque después de tanto esfuerzo, siempre llega una recompensa, así que muchíiisimos ánimos y parriba..., muchos besazos....mmmuuuuuuuuuaaaaaaa ckkkkkssssssssssssssssssssssss ........

Y a las demás también unos besos muuuu gordos.

Si no pasa nada, contad conmigo también en la quedada.


Mon:
Yol: OK
Jime:
Isa&Bri: K
Mara: OK
Elena:
Neski:
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Besazos.

Isa.

Gracias preciosa
por estar siempre ahí a mi ladito. Muahh

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:31

Yo sí que te quiero
Y me encanta estar contigo...por cierto, te echo mucho de menos que hace mucho que no te veo. Me das tan buena energía siempre...

B
belisa_6384578
25/9/08 a las 22:43

Graciassssss
A todas...os he escrito un comentario a las que me poníais cositas hoy, pero a las que me habéis llamado, y no hemos podido hablar, os agradezco que hayáis estado tan pendientes de mi.
Os quiero mucho, de verdad y a todo el mundo le cuento lo estupendas que sois, lo que me habéis ayudado y lo bien que lo pasamos juntas.
Que el lunes me pido jamón y una cerve CONNNNN. Así que, que me lleve alguien que me pienso emborrachar.
Muaahhhh

S
somaia_5946054
26/9/08 a las 8:34

Buenas...
Buenos días,
Ante todo mucho ánimo a Mara, ya verás como la próxima es la buena.
Con respecto al lunes, lo siento mucho pero yo no podré ir (estaré de viaje). Pero prometo que a la próxima sí que me apunto. A Beba decirle que no le dé vergüenza, que a mi me dió un poco de corte, pero fue un momentito pq todas son un encanto y te acogen con mucho cariño, y seguro que pasas un rato muy agradable.

Besitos

B
belisa_6384578
26/9/08 a las 11:21

¿puede haber otro problema?
Chicas, le estoy dando vueltas a que pueda haber algún otro problema en mi caso.
Detectaron que yo era Portadora heterocigoto de la mutación c677t del gen mthfr, nunca le dieron importancia y me dijeron que simplemente tomando ácido fólico era suficiente.
Después de estar embarazada y volver a abortar cuando se supone que los embriones transferidos no tienen el problema cromosómico que me hacía abortar....me estoy planteando si la mutación que tengo yo, no estará también afectando. He colgado una nueva charla en el foro general para ver si alguien me puede decir algo. He leido en el foro casos de chicas que también tienen esa mutación y han tenido abortos y que necesitan tratamientos con HEPARINA (más pinchazos...), o que incluso con ADIRO durante el embarazo puede ser suficiente.
El caso es que como la mía está en grado de heterocigosis (sólo heredada de un progenitor) dicen que es menos probable que dé problema que en homocigosis (heredada de ambos)...pero bueno, supongo que ahora me toca descartar cualquier otro problema que hayamos dejado de lado al centrarnos en la traslocación.
¿Qué opináis?
Gracias a todas por vuestro apoyo.

A
anelis_9943516
26/9/08 a las 11:50
En respuesta a belisa_6384578

¿puede haber otro problema?
Chicas, le estoy dando vueltas a que pueda haber algún otro problema en mi caso.
Detectaron que yo era Portadora heterocigoto de la mutación c677t del gen mthfr, nunca le dieron importancia y me dijeron que simplemente tomando ácido fólico era suficiente.
Después de estar embarazada y volver a abortar cuando se supone que los embriones transferidos no tienen el problema cromosómico que me hacía abortar....me estoy planteando si la mutación que tengo yo, no estará también afectando. He colgado una nueva charla en el foro general para ver si alguien me puede decir algo. He leido en el foro casos de chicas que también tienen esa mutación y han tenido abortos y que necesitan tratamientos con HEPARINA (más pinchazos...), o que incluso con ADIRO durante el embarazo puede ser suficiente.
El caso es que como la mía está en grado de heterocigosis (sólo heredada de un progenitor) dicen que es menos probable que dé problema que en homocigosis (heredada de ambos)...pero bueno, supongo que ahora me toca descartar cualquier otro problema que hayamos dejado de lado al centrarnos en la traslocación.
¿Qué opináis?
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Buenas cariño,
En un principio cuando he leido el post que has abierto y el mensaje que nos has puesto, me he preocupado por ver cómo le das vueltas al asunto, que entiendo, por otro lado, que es lo más normal...

Ahora creo que tienes que descartar cualquier "anomalía". Es decir, hay que tener en cuenta todos los factores que puedan influir en el futuro embarazo y que por tanto, cuanta más información tengas, mejor.

No entiendo de estas cosas, pero creo que cuando te pasen consulta en Recoletos, podrás consultarles todas esas dudas que tienes. Ellos mejor que nadie te podrán orientar sobre el porqué de este último aborto, aunque supongo que tampoco lo deben tener muy claro, ya que el cuerpo humano es todo un misterio y el milagro de la fecundación todavía lo es más.

De todas maneras, si se trata de probar con medicación para retener los embarazos, bienvenida sea esa medicación. Ojalá sea esa la solución y creo que por probar...

Besotes



B
belisa_6384578
26/9/08 a las 13:34
En respuesta a anelis_9943516

Buenas cariño,
En un principio cuando he leido el post que has abierto y el mensaje que nos has puesto, me he preocupado por ver cómo le das vueltas al asunto, que entiendo, por otro lado, que es lo más normal...

Ahora creo que tienes que descartar cualquier "anomalía". Es decir, hay que tener en cuenta todos los factores que puedan influir en el futuro embarazo y que por tanto, cuanta más información tengas, mejor.

No entiendo de estas cosas, pero creo que cuando te pasen consulta en Recoletos, podrás consultarles todas esas dudas que tienes. Ellos mejor que nadie te podrán orientar sobre el porqué de este último aborto, aunque supongo que tampoco lo deben tener muy claro, ya que el cuerpo humano es todo un misterio y el milagro de la fecundación todavía lo es más.

De todas maneras, si se trata de probar con medicación para retener los embarazos, bienvenida sea esa medicación. Ojalá sea esa la solución y creo que por probar...

Besotes



Tranqui que estoy bien
Pero es lo que dices...y ya son muchos tratamientos, muchos abortos y demasiada mala suerte...como para no plantearse que puede que nos hayamos centrado en un problema y estemos dejando de lado cualquier otra tontería que pudiera afectar y que por parecer más simplona pues no le hayan dado importancia. En Recoletos saben lo de mi mutación y en IVI también lo sabían, y siempre dijeron que con Acido Fólico bastaba. Yo me había quedado conforme con esa explicación pero ayer hablando con quabi me dijo que si seguro que no afectaría eso...y me entró la duda. Esta mañana he buscado en el foro y he visto que chicas que aparentemente sólo tenían mi mutación habían tenido también abortos...total, que da que pensar ¿no?. He mandado una consulta al IVI para comentárselo y lo he puesto en los foros de abortos y de FIV por si alguien me puede orientar.
Estoy bien pero agotada y tengo que ver si hay algo que se nos esté escapando...porque aunque tengo fuerza y tragaderas....una también va llegando a sus límites.

O
onditz_5537536
27/9/08 a las 17:01

Hola¡¡¡¡
Buenas tardes chicas¡¡¡,siento no entrar mucho pero esque no me deja la pagina me pone error y hay dias que nada.
Llevo 2 dias buscando un gine en guada para poder hacerme mas pruebas y asi cuando pueda ir ha recoletos llevarlos,si me los hago por la ss me tirare meses para reunir todo.
Yo buscando por aqui y mi padre por donde vive el por el sur de madrid,pero con los trabajos no podemos movermos mucho.
Hoy por fin ya ha pasado 20dias y puedo hacer mas cosas,esta mañana hemos estado en una concentracion de motos que han hecho aqui en alovera y esta noche iremos ha ver el concierto de la guardia y beberme un ponche,solo uno que mas no bebo y me dura un buen rato,y mañana iremos ha dar una vuelta en bici.
Mara nena como vas guapa??
Y las demas como vais con la tripilla??

B
belisa_6384578
29/9/08 a las 7:37

Hoy es el día
Qué ganitas de veros nenas... Mon, acepto la propuesta de chófer, pero no sé si para ir o sólo para volver. Es que a lo mejor le pido al churri que me deje en el centro de camino de vuelta del curro y así echo un ojo a alguna cosilla que tengo que mirar. Pero a la vuelta fijo que me voy contigo, así que aguantas tú cantando el "Asturias Patria Querida".

Un besito y luego nos vemos.

A
anelis_9943516
29/9/08 a las 9:20

Jo mon...
Estás bien Si necesitas algo llámanos e intenta estar en reposo y curarte lo antes posible, que Abril no está todavía para estos trotes.... Cuídate.

Marita, por el coche de vuelta no te preocupes, seguro que Isa o yo podemos llevarte a casa. Si necesitas finalmente coche para subir al ferial, pues avisas y ya ta.

Hoy tengo que ir al endocrino a ver qué tal ha ido lo de la insulina. Iba muy bien, pero este fin de semana, sin saltarme la dieta ni nada, he vuelto a dar valores por encima de lo que ellos consideran óptimos. De todas maneras ayer hablando con una conocida se quedó a bolos de que me hicieran pinchar insulina con los valores que doy ...???... Ella que durante los dos embarazos tuvo diabetes, estuvo dando hasta 180 después de comer y le regulaban sólo con dieta. Vamos que cada médico o cada comunidad o, vete a saber qué... en cada lugar las cosas funcionan de diferente manera...

Ya os contaré esta tarde.

Besotes

L
lada_6002077
29/9/08 a las 12:14

Hola chicas¡¡¡
muy buenas...
chicas, hasta última hora no sé si podré acercarme para conoceros....no es por falta de ganas eh¡¡¡ )
mi maridin se ha ido de viaje esta mañana...y como practicamente vivo en el culillo del mundo donde apenas hay vecinos no quiero llegar muy tarde porque tengo que sacar a pasear una cosa peluda de 4 patas que tengo en casa....y me da miedo si se hace muy de noche...todo lo grande que soy y que pava jajajaja ya me conocereis ya....

bueno chicas...a las que esteis pochitas cuidaros mucho mucho.....a las que estais esperando...emmm también cuidaros mucho mucho.....a las que estamos ahi ahi....pues también a cuidarse toca jejejeje...

besos a todas y a ver si me armo de valor y aparezco por alli que tengo muchas ganas de conoceros¡¡¡ (que repetitiva soy¡¡ )

A
anelis_9943516
29/9/08 a las 13:06

Hola guapas
Neski, gracias por la revista. Me la empaparé toda, todita.

Ya he vuelto del médico. Hoy he hecho muchas preguntas, pero... Me han subido la dosis de insulina un punto porque sigo estando por encima de los 120 más de la mitad de las veces. Se supone que no debo superarlos y estar más o menos a 110. Vamos, que yo me tomaré esta tarde mi coca cola zero o light y ya ta...
El jueves tengo eco y entonces veremos cómo anda Guillermo, si está dentro de los límites aunque sea por los altos, o se ha disparado.
Espero que se normalice y no se haga muy grande...

Yo, también quiero ir antes al centro comercial, para mirar si encuentro algo de ropa para mi y el bebé.
Ayer recogí en casa de mi suegra un montón de ropa para Guillermo de mis sobrinos: todo es azul, todo azul... Tendré que comprar cosas de otros colores, porque es monocolor, impresionante...

Bueno chicas, nos vemos esta tarde. Besotes

L
lada_6002077
29/9/08 a las 13:20

Tortitas??
uyuyuyuy....yo una cola light....y a babear mirandoos jajajajajajaa

M
mavis_9663432
29/9/08 a las 22:22

Hola chicas de guada
BUENO VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS DE POR AQUI YO TAMBIEN SOY DE AZUQUECA,Y VOY A RECOLETAS EN GUADA BUENO EMPIEZO EL DIA 7 D OCTUBRE HABER QUE TAL POR QUE ESTOY DESESPERADA LLEVO 4 AÑOS EN ESTE LARGO CAMINO 4 IA Y SIN EXITO ME GUSTARIA SABER SI HABEIS ESTADO ALGUNA YA EN RECOLETOS Y QUE TAL HABER SI ME ANIMAIS BESOS

E
evora_7189585
29/9/08 a las 22:32

Buenas noches
Como lo habeis pasado? Supongo q muy bien. Yo estoy ya de los nervios mañana descongelan a mis pequeñines y si todo va bien el miercoles la tranfer, q ganas y sobretodo de q todo vaya bien.
MON: Espero que estes mejor de tu gastronteritis, cuidate.
MARA: Gracias por los animos y nada q espero q te hayan mimado mucho las chicas, yo a ver si me animo y puedo ir xq veo q todas sois muy guays. He leido por ahi tu problema la verdad q nunca habia escuchado eso de la muatcion, perdona mi ignorancia pero no se ni lo q es. Espero q te vaya muy bien en tu investigacion y ojala des con la tecla. Suerte y mucho nimo.
Y bueno a las demás con vuestras barriguitas cuidaros mucho, y creo q ya os falta poquito, no?
ZAZU: Suerte con tus pinchazos, yo creo q nos vamos a llevar poquito, una semana o asi, no?
MARI: Bienvenida, yo hace poquito q estoy por aqui, pero te puedo decir q en recoletos muy bien, son muy majos todos y nada q ya veras como todo va bien. Suerte.

Un besito para todas.

MUAK

B
belisa_6384578
30/9/08 a las 8:03

Hola chiquitinas
Que como siempre, lo pasé muy bien ayer. Echamos mucho de menos a Jime, Mon, Pumu y Elenuqui, de las que conozco, y de las que aún no conozco, pues me hubiera gustado conocer. Cuchi, ya te escapas otro día, jeje, un placer conocerte.
Bueno nenas, que sigo con la garganta malita y con flojera, y además no sé si estoy dando palos de ciego...el 14 tengo cita con el hematólogo, a ver si saco algo en claro. Un besito

A
anelis_9943516
30/9/08 a las 9:52

hola guapetonas
Neski, que como estás tan aburrida, pues nada, intentaré entre expediente y expediente, decirte cositas. Gracias por acordarte del CD, pero por si acaso, ahi va el recordatorio.

Cuchi, encantada de conocerte. Espero que nadie haga lo mismo que tu y Mara. Eso de ir, vernos y ni siquiera acercarse el primer día...muy mal, no nos comemos a nadie, aunque entiendo que os creaís que es difícil entrar en un grupo ya formado, pero, a qué somos unas tias fantásticas????
Tenemos todavía muchos huecos para rellenar, además a este paso nos van a dar un pase Vip para entrar en el VIP'S.

Beva, muchas velitas para que esos bebes realicen bien su descongelación y se queden contigo para siempre.

Mari, bienvenida. Como Neski te ha dicho, la mayoría de nosotras estuvimos o estamos en Recoletos, después de pasar muchas de nosotras por Gine0 en el hospital. Nuestra experiencia en Recoletos ha sido muy buena y si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar.

Bueno, que no me enrollo... Ah, la próxima semana quedamos el miércoles o el jueves, así a ver si Zazurita puede venir y le conocemos, pero no nos hagas lo mismo que Cuchi y Mara... Además dijimos de quedar a cenar, verdad?

Por cierto por si alguna tenía dudas, el escroto es una bolsa o saco de piel que contiene los testículos, y que cuelgan entre los muslos a la base del pene, mientras que el calostro es un líquido segregado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días del parto. Vamos, por si...
Son los despites del embarazo, ya sabeis, como el cerebro se encoge..., de todas maneras, yo de esos tengo a montones, mi Wikipedia está mal ordenada de toda la vida.

A las que nos fallaron ayer, pues nada, que la semana que viene tenemos otra oportunidad....

Besotes muuuuu grandes

O
onditz_5537536
30/9/08 a las 14:59

Buenas¡
Hola chicas¡¡¡,pues os leo cuando puedo pero tampoco tengo mucho que decir por eso no digo nada.
Neski todavia no encontrado gine,tampoco conozco mucho guada y solo puedo ir cuando esta mi marido,pero no esta siempre porque esta de viaje dia si y dia no.
Zazu,que fiesta es la de alcala??,porque el padre del niño que cuido trabaja en alcala y no me ha dicho nada,pero ya se lo recordare yo..que se piensan que por ser amigos me tienen las 24 horas.
Mon como llevas tu virus??
Ha las nuevas bienvenidas¡¡¡
Alguna sabe algo de pumu

B
belisa_6384578
30/9/08 a las 16:48

Hola nenas...
Que sigo cansadilla...mi cuerpo anda flojete. Qué ganitas de quedarme mañana en casa...
Neski, mil gracias, he mandado el mail, a ver si me contestan... El 14 tengo la cita del hematólogo... sigo buscando. No me da la gana de resignarme a que me digan que ha sido mala suerte...
Bueno preciosas, que a mi me sentaron genial las quesadillas, jeje, si es que ni aún andando flojilla y malita se me pasa el hambre, no puede ser. , que yo me pongo morá...
Besitos

E
evora_7189585
30/9/08 a las 20:05

Estoy de los nervios
Se supone q hoy han descongelado a mis peques pero no me han llamado, eso q querrá decir? Q todo a ido bien? o q hasta mañana no se sabe?
He llamado esta tarde a la clinica pero lo cogian y era como un contestador pero q no se oia nada, asi q mañana llamaré, no vaya a ser q me presente para nada. Tengo a las 11: 30 h y estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que se queden, como me habeis dicho yo mañana si todo va bien me sentire mami pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Por favor, darme consejos decirme q hago para q todo salga bien.
Bueno chicas mañana os cuento si puedo antes de irme a dormir xq el ordenador lo tengo arriba y mañana hare un poquito de reposo pero pasado vida normal q la otra vez tuve q estar 15 dias en reposo y no sirvió para nada.
Perdón por el rollo.
Un besito y ojala mañana me traiga a mis niños conmigo.

Un besazo y garcias por "escucharme"

M
mavis_9663432
30/9/08 a las 20:05

Hola chicas mari3001
haber si me podeis ayudar el 7 de octubre voy a la primera consulta en recoletos ,cuanto creeis que tardaran en hacerme la fiv?2 meses quizas como no suelo tener warry me mandaran algo para que me baje no..... te ingresan algun dia? y te avisan que dia va a ser?con anestesia general es la extraccion? ... que de dudas que tengo,en el hospi la verdad es que no me dejaban ni preguntar todo muy deprisa,os atiende la gallego en recoletas ? me an hablado bien de ella bueno no os pregunto mas "de momento " que soy una pesada con dudas un besito y mucha suerte a todas...

M
mavis_9663432
30/9/08 a las 20:12
En respuesta a evora_7189585

Estoy de los nervios
Se supone q hoy han descongelado a mis peques pero no me han llamado, eso q querrá decir? Q todo a ido bien? o q hasta mañana no se sabe?
He llamado esta tarde a la clinica pero lo cogian y era como un contestador pero q no se oia nada, asi q mañana llamaré, no vaya a ser q me presente para nada. Tengo a las 11: 30 h y estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que se queden, como me habeis dicho yo mañana si todo va bien me sentire mami pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Por favor, darme consejos decirme q hago para q todo salga bien.
Bueno chicas mañana os cuento si puedo antes de irme a dormir xq el ordenador lo tengo arriba y mañana hare un poquito de reposo pero pasado vida normal q la otra vez tuve q estar 15 dias en reposo y no sirvió para nada.
Perdón por el rollo.
Un besito y ojala mañana me traiga a mis niños conmigo.

Un besazo y garcias por "escucharme"

Suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN ESTATE MUY TRANQUILITA , CUANDO DICES QUE VAS A HACER VIDA NORMAL TU TRABAJO NO COGES PESO NI NADA? ES MI GRAN DUDA ,SI SEGUIR TRABAJANDO O NO,BESOS SUERTE+++++

A
anelis_9943516
1/10/08 a las 10:06

hola
Neski, ayer me salté la clase, así que no te puedo contar nada. Estamos liados con la obra de la cocina y me fue imposible escaparme a varios recados ineludibles que tenía.

Mañana voy a ver a mi niño, sííííí, que guays. Tengo la eco a última hora de la mañana, así que ya os contaré. Pasado veré a mi amigo el Dr. Mena a ver qué me cuenta.

Hoy me he pegado una leche saliendo de casa que llevo el culo que casi no me puedo sentar. Me he asustado bastante, pero... Mi niño debe estar divinamente, porque no para de moverse. Y para qué voy a ir al médico, total no me pueden hacer radiografía, ni darme antiinflamatorios, vamos, que para perder el tiempo...
De momento me he tomado un paracetamol y espero que el dolor se vaya yendo.
Además mañana tengo eco y pasado el tocólogo asi que...

Mon, ya estás en el paro? Jo, yo estoy pensando en cuándo cogerme la baja, pero me parece que aún aguantaré todo este mes.

Beva, mucha suerte.

Mari, en Recoletos te cuidarán muy bien. Si es tu primera visita, antes de nada te harán un análisis de sangre y si todo está correcto, empezarán con los ciclos. No eres una pesada, si tienes que preguntar, pregunta, para eso estamos.

Marita, corazón, haz el favor de tomarte unas vitaminas revitalizantes. Necesitamos tu optimismo, así que mentalízate y resurge como el ave fénix. Nosotras te ayudamos, qué necesitas????

Bueno chicas, esto se parece cada día más a escribir cartas. Daros todas por saludadas y besadas.

A
anelis_9943516
1/10/08 a las 11:56

Gracias corazón
Con el dolor de culo que tengo, supongo que mañana no se me olvidará decírselo al de la eco y el viernes al tocólogo.

Todavía no me han empezado la obra. Hasta el día 13 de octubre, si no pasa nada, no empiezan. Ya me gustaría que estuviese hecho.
Ayer fuí a comprar los azulejos (que nos ha costado elegirlos dios y ayuda) y se suponía que ibamos a hablar con el albañil, pero nos dijeron que estaba enfermo (un nuevo imprevisto)... a ver si hoy tenemos más suerte...

Besotes guapa

B
belisa_6384578
1/10/08 a las 12:28

Chicas
Joooo, Yol, tía...menos mal que estás bien, vaya sustito que te habrás pegado.
Bueno niñas, qué voy a deciros...estoy muy agotadita. Mi cuerpo está cansado y mi mente busca respuestas. ¿Que no me obsesione? pues se intentará, pero no prometo nada
besitos...y no os preocupéis, que poco a poco iré mejor...es pronto.

L
lada_6002077
1/10/08 a las 15:34

Que hay chicas??
Muy buenaaas....ayer me salté el trabajo... si si...no vine a trabajar de ahi que no os escribiera....

nada...solo quiero animar a las chicas que no conocemos que se acerquen uno de estos dias que volvamos a quedar...la verdad es que no te haces de extrañar...sobretodo no hagais como yo la primera vez que fui y pasé de largo jejejejeje....

estuve super agusto y por eso os lo quiero agradecer...y por supuesto que a la próxima voy de cabeza¡¡¡

besos...

M
mavis_9663432
1/10/08 a las 18:38

Zazu!!!!!
MUCHAS GRACIAS ES QUE ANDO UN POCO LIADA NO SABIA MUY BIEN LO QUE ME IBAN A HACER HABIA OIDO QUE TE INGRESABAN UN DIA Y TODO TU TE AS ECHO ALGUNA? ME A PARECIDO QUE HAY CHICAS POR AQUI QUE YA ESTAN EMBARAZADAS PUEDE SER IBAN A RECOLETOS TAMBIEN? QUE SUERTE PODER SENTIR A TU BEBE QUE SE MUEVE EN TI TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR Y ILUSIONADA COMO MUCHAS OTRAS VECES ESPERO QUE SEA ESTA ,NO VEO QUE TENGA MUCHOS PROBLEMAS "SOLO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS" REGLAS IRREGULARES YO EN LA INSEMINACION ME PUSE PUREGON SOLO 1 AL DIA ,ES PREFERIBLE REPOSO DESPUES DE LA FIV? BUENO MUCHOS BESOS

M
mavis_9663432
1/10/08 a las 18:43

Yol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA VEO QUE TU LO AS CONSEGUIDO ENHORA BUENA TE COSTO MUCHO? Y FUISTE A RECOLETOS, DE CUANTO ESTAS? JOER ES MARAVILLOSO DISFRUTA MUCHISIMO DE TU EMBARAZO SERAN 9 MESES INOLVIDABLES Y A PARTIR DE LOS 9 YA NI TE CUENTO MUCHA SUERTE

E
evora_7189585
1/10/08 a las 22:20

Ahora somos tres
Pues nada chicas aqui estoy, os cuento.
La biologa me ha dicho q han descongelado los cuatro xq los dos primeros estaban un poco feos y esta mañana se habian parado pero como descongelo los otros dos pues esos estaban estupendos. Nos ha dicho q habian evolucionado muy bien y se habian dividido q eran de muy buena calidad pero claro q con los congelados siempre se tienen menos posibilidades. Y bueno el dia 15 tengo la beta. Ojala sea super positiva!
La transfer me la ha echo el medico nuevo a ver si me da suerte. Y nada mañana a currar.

NESKI: Una pregunta, eres catalana? Lo digo por tus palabrillas q me suenan a catalan.

YOL: Cuidate el culete, mi madre dice q todas las embarazadas se dan algun culetazo, la verdad no se porque.

MARA: Animo mujer, entiendo q estes apagada, es q hay cosas q no se entienden, pero ya veras como lo consigues.

MARI: Yo no te he visto, cuando yo he llegado en la sala solo habia un matrimonio y cuando he vuelto a salir ya eran mas de las doce. Como te ha ido? Supongo q ahora empezais con las pruebas y bueno en un mesecito si os hacen lo de cariotipos supongo q empezaras con las antybaby. Yo mi primera visita fue en marzo y empeze a mediados de abril.
Y no te preocupes Zazu te lo ha explicado muy bien, yo es q esta vez a sido con congelados q me sobraron y el tratamiento cambia te pones unos parches y no te pinchas.
Yo la primera vez tuve hiperestimulacion xq me sacaron 20 ovulos (de los cuales no fueron todos buenos ni fecundaron, me quede con 6) y debido a eso tuve q estar desde el dia de la transfer hasta la beta con reposo y yo creo q tanto reposo no es bueno, dicen q es bueno q circule la sangre. A mi hoy el doctor me ha dicho q hoy estuviera tranquila y mañana vida normal sin hacer deporte, coger peso.........
Espero no haberte aburrido con mi historia.

ZAZU: Tu como vas con los pinchazos? Ya te quedara poquito, no? Mucha suerte.

Y bueno a las demás q espero q esteis bien.

Besitos

A
anelis_9943516
2/10/08 a las 10:21

Me duele mucho
Hola chicas,

He pasado una tarde-noche que no se la deseo a nadie. Jamás os imaginariaís para la de gestos que se utiliza la musculación del culo. Si te sientas, mal, si te agachas, peor, darse la vuelta en la cama, para qué contaros... vamos, que el paracetamol no me esta ayudando mucho y claro, tampoco quiero abusar...
Pero, espero que sea cuestión de días y luego vuelva todo a la normalidad.

Neski, que hay que tener las cosas preparadas por si... cumplimos a finales de noviembre, pero nuestros niños pueden salir en cualquier momento... a mi no me importaría que se adelantase unas cuantas semanas, tengo tantas ganas....

Marita, corazón vamos a empezar a darte el coñazo, así que más vale que encuentres rápido el camino. Quieres hablar? Necesitas alguna cosa? Tampoco es cuestión de agobiarte, pero... mi niña, yo por lo menos, necesito tu optimismo, eres un ejemplo..

Beva, cuanto me alegro de que seais tres. Ahora, aunque no guardes reposo, tomátelo con tranquilidad, con mucha tranquilidad.
Por cierto, las catalanas, que yo sepa, somos Cuchi y yo.

Mari, yo tuve poco experiencia en Recoletos. Tras 3 IA en el hospital negativas, me hice una FIV en la clínica que fue negativa. Estoy embarazada, mañana de 33 semanas, pero mi embarazo fue espóntaneo mientras esperaba que me bajase el período para empezar la segunda FIV. Los milagros existen y a veces ocurren estas cosas.

Mon, guapa, ya sientes a Abril. Qué suerte, a mi me costó bastante más sentir a Guillermo... ahora no para. Le debe molestar que esté tanto tiempo sentada en el curro sin moverme (que para mi culo está siendo mortal) e intenta salir, sin éxito, por donde puede. Disfruta y recuerda que después de los 9 meses, se echa de menos tener a los bebés dentro, como nos comentó Isa.

Bueno guapas, hoy veré a mi niño... ya os contaré...

B
belisa_6384578
2/10/08 a las 11:31

Estoy aquí...
Nenas, tranquilas...que estoy bien. Lo que pasa es que una tiene una forma muy racional de asimilar las cosas, y si no hay respuestas pues me cuesta más, pero qué le vamos a hacer. Hoy me ha contestado una doctora muy maja de IVI y me ha recomendado hacerme otras pruebas y tomar ácido folínico y vitaminas B6 y B12. Se lo comentaré al hematólogo y con lo que me digan, pues lo hablo también con los doctores de la clínica.
Ayer estuve con una prima mía que estudia psicología, y me dijo que es normal que necesite mi tiempo de "duelo" como lo llaman ellos, que estoy en mi derecho y que no pasa nada. Así que no os preocupéis, que hoy ya estoy mejor. El positivismo tardará en llegar, pero llegará...pero no me agobiéis y dadme tiempo porque lo necesito.
Prefiero no escribir mientras esté tristona, porque lo que escribo no da ánimos a las que empiezan...y de verdad que lo siento mucho, así que no os preocupéis si no escribo como antes, sé que echáis de menos mi BUENOS DIAS¡¡¡¡¡. Prometo reponerme pronto, ser más yo misma y volver a saludaros dándoos los buenos días prontito.
Un beso

B
belisa_6384578
2/10/08 a las 11:47

Que no es que me estéis agobiando
Que agradezco mucho que os preocupéis por mi, que os quiero un montón y que me habéis ayudado mucho. Sé que lo hacéis porque no os gusta verme tristona...pero bueno, poco a poco...

D
dinah_5719339
2/10/08 a las 15:27

que chulo a ver si me engancho de nuevo que ando perdi
Hola hola, chicas siento haberme perdido estos días, a Chiqui le han echado y no nos lo esperábamos y bueno ... supongo que tirará p'alante ha sido un trago muy duro porque ni él ni yo hemos estado nunca así, asi que, cuando llego a casa ya esté él y eso y prefiero no encerrarme en la habitación y estar con él que anda bajillo de moral y se le ha juntado todo, la biopsia con esto, y como el suele ser la alegría de la huerta ... está muy raro pero en fín, eso, y que yo también necesitaba desconectar un poquito y poner mi cabeza en orden, tanta barriguilla ya agobia asi que me alegro que el grupo se vaya ampliando porque me sentía un poco la negra del grupo jeje (sin malentendidos eh???).
Os he leido un poco por encima, Yol se ha caido de culo, Neski anda hasta arriba de currele, Mon siente a Abril, de Isa no sé nada y de las nuevas, un favor, actualizarme un poquito que no sé como vais.
Bueno os cuento a Chiqui le hicieron el jueves pasado la biopsia, positiva (esta vez en el izquierdo jeje) y mucho mejor que la primera vez o eso dice. Me quitaban el pólipo el viernes 3 pero me han llamado que me lo retrasan al 10 (asi que, el alien tiene los días contados) y el día 7 voy a Recoletos, creo que Mari también va a ir, yo tengo cita a las 9.45 horas asi que si ves a una bajita morena con gafas de pasta negra soy yo.
Y finalmente, Marita, desconecta, ve al campo de excursión, chilla un poco entre las montañas (yo suelo cantar en el coche ...) y mañana ya estarás mejor, pero desahoga que no te quede dentro nada. Ahora estoy hasta arriba de currillo a ver si podemos vernos este finde (te llamo mañana).
En fin, besitos a todas y a las nuevas incorporaciones perdonadme que ando un poco tontita últimamente y me vendría genial un resumen.

E
evora_7189585
2/10/08 a las 16:01

Buenas!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas? Como estais? Yo bien, he ido al curro y bien, es q estoy en una oficina y no hago mucho estoy casi todo el dia sentada. Y ahora llego a casa y nada supongo q por hacer la cama y barrer tampoco pasara nada, no? La fregona si q se la he dejado a mi marido. Les voy hablando y mi marido tambien.
Entonces eres tu la catalana Yol, es q a ti y a Neski os confundo. Yo tambien soy catalana, hace dos añitos q vivo aqui.

Bueno chicas gracuias por estar conmigo y ojala lo podamos celebrar.

Un besito para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook