Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dinah_5719339
12/9/08 a las 10:47
En respuesta a belisa_6384578

Buenos días
Hola chiquitinas cómo andáis? Yo genial, sigo muy bien. Esta mañana me he levantado como con ascos, jeje, creo que es buena señal ¿Verdad?.
Neskita, nos tienes mosca, el otro día te llamé. ¿Dónde estás guapa?
Un beso a todas,

Ay mi mami que ya tiene asquitos
Hola hola. Mara que ya mismito tenemos aqui el lunes, no me dejáis tregua eh?? con tanta barriguita voy a tener que dejar el trabajo para dedicarme a mis labores, bueno, a vuestras labores jeje.
Un besote a todas.

Ver también

A
anelis_9943516
12/9/08 a las 11:43

Qué buenas sensaciones...
Marita que esto pinta estupendendamente... Ya verás el lunes que beta vas a dar con tus trillizos...porque hablamos siempre de mellis, pero te pusieron tres...

Beli, ayer me dediqué a bordar la toalla y ha quedado preciosa, ya tengo al cocodrilo, ahora me falta la otra. Veré a ver qué hago. Hoy no toca coser y este finde me llevo las revistas para decidir con mi hermana el natalicio que hago. Me dará tiempo a que me enseñes en la próxima quedada lo que me has buscado.

Neski, estamos preocupadas. Qué tal el concierto de Chambao? Dónde estás?

Mon, te echamos de menos. Esto de que estés de obras en casa... Acaba pronto. A mi no me empiezan hasta el mes que viene, pero miedo me da...

Para todas las demás, incluida Bri, que tengáis un buen fin de semana y como siempre: MUCHOS BESOTES

B
belisa_6384578
12/9/08 a las 11:47
En respuesta a anelis_9943516

Qué buenas sensaciones...
Marita que esto pinta estupendendamente... Ya verás el lunes que beta vas a dar con tus trillizos...porque hablamos siempre de mellis, pero te pusieron tres...

Beli, ayer me dediqué a bordar la toalla y ha quedado preciosa, ya tengo al cocodrilo, ahora me falta la otra. Veré a ver qué hago. Hoy no toca coser y este finde me llevo las revistas para decidir con mi hermana el natalicio que hago. Me dará tiempo a que me enseñes en la próxima quedada lo que me has buscado.

Neski, estamos preocupadas. Qué tal el concierto de Chambao? Dónde estás?

Mon, te echamos de menos. Esto de que estés de obras en casa... Acaba pronto. A mi no me empiezan hasta el mes que viene, pero miedo me da...

Para todas las demás, incluida Bri, que tengáis un buen fin de semana y como siempre: MUCHOS BESOTES

He hablado con neski
Que está bien, que ha cambiado de móvil y no tiene acceso al ordenador, así que anda desconectá por la vida, pero tan maja como siempre. Hoy se va a los madriles a verle el careto a Rubencillo porque se va a hacer la 4D. Así que luego cuando se entere de cómo se hace, nos manda una fotito, jeje.
Besos

D
dinah_5719339
12/9/08 a las 14:16

Ya te has enganchado con la costura jeje que vicio
Jo deseando de ver al Rubencillo a ver si Neski se apaña.
Yol, si que lo has cogido con ganas eh?? ya tienes el cocodrilo bordado pues ya no te queda nada de ná. Yo sigo con los patuquines jeje (tengo a mi hermana revolucionada buscando patrones).
Pues eso que buen finde a todas y el lunes quedamos para celebrar lo de Mara que va a ser que si.
Adieu.
Pd. Isa gracias mile que ya lo he recibido .

B
belisa_6384578
13/9/08 a las 17:52

Que bonito rubencillo
Chicas lo habéis visto? qué bonico que está? jo Neskita que emoción. Rubén y Guillermo van a estar prontito con nosotras para que les mimemos y les demos bibe, qué ilu.
Nenas, yo sigo bien. El lunes ya está aquí a la vuelta de la esquina...en cuanto sepa algo os cuento ¿vale?
Un besete.

E
evora_7189585
14/9/08 a las 21:05
En respuesta a belisa_6384578

Que bonito rubencillo
Chicas lo habéis visto? qué bonico que está? jo Neskita que emoción. Rubén y Guillermo van a estar prontito con nosotras para que les mimemos y les demos bibe, qué ilu.
Nenas, yo sigo bien. El lunes ya está aquí a la vuelta de la esquina...en cuanto sepa algo os cuento ¿vale?
Un besete.

Hola chicas!
Buenas tardes, la verdad perdonarme xq soy un poco pez en esto de los foros. Os he leido muchas veces pero nunca me he atrevido a escribir. Espero q me acepteis y perdoneis todas mis preguntas. Os cuento nuestro problema es de pocos bichitos y mal, a mediados de mayo me hicieron mi primera icsi y me dio negativo y no pense q lo pasaria tan mal llore como una niña q le quitan lo q mas quiere, supongo q me entendeis.
Y desde el Sabado 06 estoy con los parches preparandome para la segunda con congelados xq me sobraron 4 de la otra vez. Pero la verdad no lo entiendo muy bien xq hasta el dia 25 no tengo q ir a recoletos y entonces cuando me hacen la transfer? Xq la regla me tiene q venir el dia 4. Perdonar mi ignorancia en el tema pero es q yo no hablo con nadie de este tema nadie sabe q tenemos problemas, en fin q si me podeis ayudar o alguna se ha quedado de congelados... Xq yo soy muy pesimista y no se si son los parches pero estoy de bajon y con mucho miedo a otro negativo q es muy probable q sea asi.
Solo una cosita mas, se q mañana una chica tiene beta mis velitas para ella y seguro q mañana nos cuelgas tu positivo. Mucha suerte
Un Besito

B
belisa_6384578
15/9/08 a las 8:32

Gracias cariño
Acabo de llegar ahora mismito...ya tienen allí mi sangrecilla a ver si está cargadita de hormona de esa, jeje.
Un beso a todas y muchas gracias. En cuanto lo sepa, os digo algo en seguidita.
Muahhh

B
belisa_6384578
15/9/08 a las 8:35
En respuesta a evora_7189585

Hola chicas!
Buenas tardes, la verdad perdonarme xq soy un poco pez en esto de los foros. Os he leido muchas veces pero nunca me he atrevido a escribir. Espero q me acepteis y perdoneis todas mis preguntas. Os cuento nuestro problema es de pocos bichitos y mal, a mediados de mayo me hicieron mi primera icsi y me dio negativo y no pense q lo pasaria tan mal llore como una niña q le quitan lo q mas quiere, supongo q me entendeis.
Y desde el Sabado 06 estoy con los parches preparandome para la segunda con congelados xq me sobraron 4 de la otra vez. Pero la verdad no lo entiendo muy bien xq hasta el dia 25 no tengo q ir a recoletos y entonces cuando me hacen la transfer? Xq la regla me tiene q venir el dia 4. Perdonar mi ignorancia en el tema pero es q yo no hablo con nadie de este tema nadie sabe q tenemos problemas, en fin q si me podeis ayudar o alguna se ha quedado de congelados... Xq yo soy muy pesimista y no se si son los parches pero estoy de bajon y con mucho miedo a otro negativo q es muy probable q sea asi.
Solo una cosita mas, se q mañana una chica tiene beta mis velitas para ella y seguro q mañana nos cuelgas tu positivo. Mucha suerte
Un Besito

Bienvenida beva
Pues yo tampoco te puedo ayudar, porque no he conseguido congelar nunca, pero te digo, yo confío mucho en el equipo profesional de Recoletos, así que si tienes dudas, pregúntales a ellos, son muy amables y estarán encantados de resolver tus dudas.
Un besito

A
anelis_9943516
15/9/08 a las 9:39

Buenos díasssss
Hola guapetonas,

He visualizado mentalmente la siguiente imagen, os cuento: Mara, embarazada de, por lo menos mellis (ya tenía una tripota considerable) y teniendo en brazos a Rubén y Guillermo mientras les daba el bibe. La imagen es un poco exagerada, pero os prometo que la visualización merece la pena... menuda madraza.
Estaremos pendientes durante toda la mañana y vete preparando la cena Marita, porque ese día me salto la dieta.

Beva, bienvenida. Te veo muy preocupada y tienes que relajarte. Tienes 4 congelados y eso es fántastico... (ya nos hubiera gustado a muchas). Como dice Mara, yo creo que ante cualquier duda, pregunta. Nosotras te podemos orientar por nuestra experiencia, pero en Recoletos te podrán decir, mejor que nadie, los procesos a seguir en los tratamientos.
Las cosas, muchas veces, no se consiguen a la primera, pero se consiguen, y como ejemplo nos tienes a nosotras. Además lo más importante, es que tienes claro que quieres ser mamá y si hay embriones, ya engancharán. De todas maneras, la primera vez, suele ser como una prueba. Ahora que tu cuerpo ya ha tenido a esos "extraños" dentro, que se queden los siguientes, es más fácil.
Jo, lo dejo ya, que me enrollo como una persiana.

Besotes a todas, y vamos a tener una semana fantástica y para celebrar, lo presiento.

D
dinah_5719339
15/9/08 a las 11:00

Animo rubia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ese positivo
Hola hola. Velitas para mi Mara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ y sus mellis-trillis. (y ya no hablo más de ella hasta que me llame y me diga el notición).
Upppps he olvidado el nombre pero bienvenida (yo no tengo experiencia con congelados pero siéntete afortunada¡¡¡ mi problema también es de bichitos pocos y vagos).
Neski Rubén es precioso y su nariz más, jeje.
Bueno os dejo que no puedo estar mucho rato enganchada que me pillan, todavía sin ordenador en casa, me he cargado por lo visto el microprocesador vaya movida.
Besines.

B
belisa_6384578
15/9/08 a las 12:10

Gracias chicas
Qué mañanita tan larga...pufff. Bueno, ya sabéis lo que es esto de la espera de la llamada...pero con los ánimos que me estáis dando y lo majetas que son mis chicas, todo se lleva mucho mejor. Un beso gordo.
jeje, aún me sigo partiendo con la visualización de Yol...estás como una cabra maja, qué risa. Me visualizas con uno en cada brazo (dos o más en la tripa) y con los bibes y toooooo SI ES QUE LA RUBIA PUEDE CON TODO JAJAJA

B
belisa_6384578
15/9/08 a las 14:28

Positivooooooooooooooooo
Chicas, que sí, que ya me ha tocado....que estoy con lagrimillas en los ojos. Han llamado a mi marido, porque dicen que yo estaba comunicando...y eso que regañaba a todo el que me llamaba porque estaba esperando una llamada MUY IMPORTANTE...jeje. Pues eso, que me ha llamado mi maridín para darme la enhorabuena porque estaba embarazada.
GRACIAS A TODAS POR SER MI APOYO MORAL TODO ESTE TIEMPO. SIN VOSOTRAS NO HABRÍA LOGRADO ESTAR ASÍ DE POSITIVA Y TODO HUBIERA SIDO MÁS DIFÍCIL. OS QUIERO

E
evora_7189585
15/9/08 a las 16:12

Enhorabuena
Antes de nada FELICIDADES MARITA! Me alegro muchisimo ahora a cuidarse y a saber cuantos ahi xq por lo q leo pueden haber hasta tres.
Y a todas las demás gracias por aceptarme y bueno aunque ando un poco perdida con quien es quien y quien esta embarazada y quien lo estara pronto, espero irme enterando poco a poco. Aunque la verdad por lo poco q se, creo q la mayoria estais ya embarazadas, a ver si se nos pega al resto.
Y si, estoy un poco desilusionada xq me da mucho miedo el negativo pero q le voy a hacer. Si q es verdad q el tener congelados es otra esperanza, pero tambien tengo miedo a que no superen la descongelación y bueno es q yo no tengo mucha suerte no se xq pero me pasa de todo, espero al final conseguir lo q todas buscamos. SER MAMA. En fin ya seguiremos hablando pero si alguna me puede explicar este tratamiento os lo agradeceria. En recoletos me han dicho q el dia 25 me hacen eco y despues ya me diran.
Un besito chicas y felicidades otra vez.

O
onditz_5537536
15/9/08 a las 16:30
En respuesta a belisa_6384578

Positivooooooooooooooooo
Chicas, que sí, que ya me ha tocado....que estoy con lagrimillas en los ojos. Han llamado a mi marido, porque dicen que yo estaba comunicando...y eso que regañaba a todo el que me llamaba porque estaba esperando una llamada MUY IMPORTANTE...jeje. Pues eso, que me ha llamado mi maridín para darme la enhorabuena porque estaba embarazada.
GRACIAS A TODAS POR SER MI APOYO MORAL TODO ESTE TIEMPO. SIN VOSOTRAS NO HABRÍA LOGRADO ESTAR ASÍ DE POSITIVA Y TODO HUBIERA SIDO MÁS DIFÍCIL. OS QUIERO

Felicidades¡¡
Enhorabuena guapa¡¡¡¡,disfruta mucho de tu momento.Me alegro mucho,cuentanos mas.

L
lada_6002077
15/9/08 a las 16:31

Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... .
enhorabuena preciosa....veo que el esfuerzo vale la pena¡¡¡¡ ver que lo vais consiguiendo da mucho ánimos...
ahora toca cuidarse¡¡¡¡ y disfrutaaaaaaaarrrrr....esa tripita crecer y crecer y crecer....

B
belisa_6384578
15/9/08 a las 16:52

Chicas...la beta
Os cuento, mi beta a 12 días post transfer es de 150. Yo he visto por ahí las tablas, y salen a 14 días post transfer... creo que 150 puede ser embarazo de uno o de varios...creo que no salgo de dudas hasta el día 30 que tengo que ir a eco. Un beso.
Gracias de nuevo por felicitarme a todas, sois las mejores.

B
belisa_6384578
16/9/08 a las 7:42

Buenos días
Chicas, gracias a todas por vuestras felicitaciones. Os quiero mucho.
Ánimo a las nuevas, que ya véis que se consigue, que de las veteranas ya estamos casi todas preñis, y las que aún no...lo van a conseguir ya mismo!!!
Para las veteranas, gracias a todas que sois geniales.
Sandrita, ¿qué tal sigues guapa? Nos acordamos mucho de ti. A ver si la próxima semana cuando quedemos te puedes apuntar ¿Vale?.
Chicas yo prefiero quedar la semana que viene, porque entre que hoy ya me he venido a Madrid y que son fiestas, pues tampoco quiero cansarme mucho. Yo ahora me voy a dar a la vida relajada ; ).
Un besito a todas, y BUEEENOOOOOSSSSS DIIIIIASSSS

L
lada_6002077
16/9/08 a las 10:00

Avisadmeee¡¡¡
chicaaaas....si quedais otra vez avisadme que me apunto...si quereis vamos...jejejejeje

B
belisa_6384578
16/9/08 a las 10:14
En respuesta a lada_6002077

Avisadmeee¡¡¡
chicaaaas....si quedais otra vez avisadme que me apunto...si quereis vamos...jejejejeje

Claro que te avisamos guapa
Ya pondremos dónde y cuándo quedamos. ¿Qué tal os viene el lunes a las 19:00h? Si queréis, como siempre, en el VIPS.

A
anelis_9943516
16/9/08 a las 12:24

Hola guapas
Que ambientazo tenemos en el foro, si no hay como colgar un positivo para que la sensación general sea de felicidad absoluta.
Enhorabuena Marita, ahora te tienes que cuidar mucho, mucho, mucho... (si necesitas cualquier cosa, ya sabes, en un plis nos plantamos en tu casa).

Yo vengo del endocrino, y me voy a tener que pinchar insulina, hasta por lo menos, el día 29 de septiembre, que tengo que volver. Claro, la dieta sigue en pie, pero como ya he dicho otras veces, no hay mal que por bien no venga, y total, sólo me quedan dos meses de embarazo, así que... no representa ningún problema... He preguntado si me puedo saltar la dieta de vez en cuando, y me han dicho que siempre que sea de vez en cuando..., así que na, en la próxima quedada podré acompañar la coca cola light con algo sólido, sin pasarme...

Qué os han dicho a vosotras Elenita y Neski?? Neski, tu tenías hoy que recoger los resultados de la curva? Qué tal?

Besotes a todas

L
lada_6002077
16/9/08 a las 12:31

Zazuritaaa¡¡¡
el 24?? como yoooooo......y tambien 3 años....que casualidad...jejejejeje

S
somaia_5946054
16/9/08 a las 15:37

Enhorabuena !!!
Buenos días,
pues sí que da alegría conectarse al foro y enterarse de esa buena noticia.
Pues ahora a descansar un poquito y disfrutar del embarazo.
Yo me he decidido y he llamado a la clínica, me han dado cita para octubre, he tenido que explicar mi caso un par de veces (eso de querer ser madre por insminación sin tener problemas médicos y sin pareja, no debe de ser muy habitual en Guada), pero bueno, tengo la cita y ya me contarán. De todos modos, si alguna de vosotras me puede ir adelantando información mucho mejor. Trataré de ir a vuestras quedadas y así os voy conociendo y me voy informando.
Saludos a todas, pero sobre todo a la nueva mamá.

D
dinah_5719339
16/9/08 a las 18:44

Para que conste en acta f e l i c i d a d e s mara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que gracia lo de las veteranas (este año nos vamos a poner moradas jeje).
Bueno pos eso, que yo ya lo sabía porque tenías carita de preñi, esa dulzura no es normal preciosa.
A todas, Isa, Yol, Neski, Elenita, Mon y Mara son nuestro ejemplo, en todas nos podemos ver reflejadas cada positivo es un paso más para cada una de nosotras así que, ya lo sabéis, el truco consiste en ... invitar en la kdada. Yo me apunto a la próxima y cuando empiece con el segundo tratamiento de las rondas me encargo yo jeje.
Marita tómate esta semana con tranquilidad, y cuando te decidas me lo dices que yo me llevo los hilos a cualquier parte.
Neski, vaya ajetreo con Rubén me lo tienes mareao.
Bueno, desde aqui animo a todas, de nuestro grupo novato, a nuestras reuniones (que no comemos a nadie, solo los nachos de Pumuuuuuuuuuuuuuuu dónde estás??????).
Besines a todas que me voy corriendo a casa.

S
somaia_5946054
16/9/08 a las 20:08

Muchísimas gracias
Hola.
Muchas gracias por la explicación. La verdad es que sí había leído algo del proceso, pero no tan detallado. Lo que me da un poco de coseja es eso de pincharte ... Pero bueno, todo sea por una buena causa.

B
belisa_6384578
17/9/08 a las 9:02

Jarrrr se me ha adelantado neskita...
Niñas, pues que estoy muy bien. ¿Qué os voy a contar? jeje. Que reservéis el lunes a las siete todas para la quedada, que luego no quiero que me digáis que teníais otra cosa ¿Eh?.
A ver, Jimenilla, que te vamos a dar mucha guerra haciendo baberos y no te queremos acaparar, que dentro de nada va a venir ya tu peque. Por supuesto que te dejaremos que invites, porque ya sabemos que eso trae suerte ; ) ¿Sabes ya algo de para cuándo va fuera el alien?
Neskita, qué bien que disfrutes tanto con las clases y que Valen también. Tiene que ser superchulo compartir juntos esos momentos...qué bien.
Mon me llamó ayer. Que viene este jueves y que está muy bien. Que se apunta para lo del lunes.
Yol, Isa...esta semana no hemos quedado....os echo de menos, y a Bri también que en la última quedada no estuvo, que su mami se quería ir de pingos.
Pumu, te echamos mucho de menos...a ver cuándo vienes a la península y podemos vernos de nuevo, mi niña.
Elenita, el lunes imposible hacer otros planes ¿Eh?
Y a mis niñas nuevas: cris, cuchi, zazurita, que tenemos ganas de conoceros así es que a ver si podéis escaparos y el lunes os vemos las caras.

Un beso y BUEEENOOOOSSSS DIIIIASS

A
anelis_9943516
17/9/08 a las 9:59

Buenos días....
Así que a Mon está de vacaciones. Ya ni me acordaba...

Marita, ¿Cómo va nuestra nueva mamá?. Si es necesario nos esperamos a que nos des tu los buenos días, no queremos contrariarte...(es broma).

Neski, ya llevo dos clases de preparación al parto, y aunque de momento no me puedo quejar porque resultan bastante interesantes, la verdad es que duran demasiado, ya que, entre pitos y flautas, nos tienen allí 2 horas y media (supongo que debido a la mala organización). Además, debido a la gran cantidad de embarazadas, no cabemos en el gimnasio y nos harán la gimnasi cada 15 días...vamos, que ya ves el plan.

Cris, no te asustes por las banderillas: son un pinchacito de nada, y si necesitas ayuda, nos ofrecemos a enseñarte. La mayoría de nosotras nos pinchabamos solitas.

Yo ahora, aunque es insulina, sigo haciéndolo... Ya he empezado. La dosis es mínima y aún con la insulina anoche estuve por encima de los 120...
Hoy voy a ver a nuestro amigo el tocólogo, a ver qué me cuenta.

Jime, que con tanto hilo te vas a hacer un ovillo... Has llamado para ver cuándo te quitan el alien?

Bueno chicas, un BESOTE muy grande a todas

L
lada_6002077
17/9/08 a las 10:29

Me apuntooo¡¡¡¡
Chicaaaaaaaaassssss....que yo me apuntoooo....que el lunes a las 19h aproximadamente estaré en el Vips del Ferial....5 minutos arriba 5 minutos abajo....a esa hora más o menos llego de Madrid...

por cierto....a las que no hemos conseguido nuestro fin todavia...habeis pensado una cosa??? hoy es un dia menos que nos queda para conseguirlo¡¡¡¡¡ asi que animooooo¡¡¡

S
somaia_5946054
17/9/08 a las 11:22
En respuesta a lada_6002077

Me apuntooo¡¡¡¡
Chicaaaaaaaaassssss....que yo me apuntoooo....que el lunes a las 19h aproximadamente estaré en el Vips del Ferial....5 minutos arriba 5 minutos abajo....a esa hora más o menos llego de Madrid...

por cierto....a las que no hemos conseguido nuestro fin todavia...habeis pensado una cosa??? hoy es un dia menos que nos queda para conseguirlo¡¡¡¡¡ asi que animooooo¡¡¡

Yo tb me apunto
Buenos días,
Yo tb me apunto, a no ser que surja algo grave, allí estaré. me tendreis que dar alguna indicación para reconoceros.
Un saludín

B
belisa_6384578
17/9/08 a las 11:47
En respuesta a somaia_5946054

Yo tb me apunto
Buenos días,
Yo tb me apunto, a no ser que surja algo grave, allí estaré. me tendreis que dar alguna indicación para reconoceros.
Un saludín

Indicaciones para reconocernos
Grupo de treinta-añeras (de media digo, aunque tenemos alguna pipiolita de veinti-tantos), algunas con barriguita, otras no tanta aún ; ).
Vamos, que no cabe duda...ya verás. En la puerta del Vips, enfrente del Rodilla a las siete de la tarde...

D
dinah_5719339
17/9/08 a las 13:07

Kedada
19:00 horas en la puerta del VIPS en el Ferial:

Mon: OK
Yol:
Jime: OK
Isa&Bri:
Mara: OK
Elena:
Neski: OK (aunque poco tiempo )
Sandra:
Cris: OK
Cuchi: OK
Zazurita: En principio NO
Pitita:

I
iciar_6946495
17/9/08 a las 18:20

Yooo también me apuuntooooo....
Hola chicas, tengo poco tiempo, Bri está como un pajarillo, con la boca abierta para comer y protestando..., no perdona una toma la tía..jajaja.
Bueno, que yo también me apunto a la quedada, esta vez iré con la "pipiola"...jajaja.
A mí es muy fácil de reconocer, pelo corto, gafas y un carrito (que es una extensión más de mi cuerpo...jajajaja) color rojo y crema, no tengo pérdida.


Mon: OK
Yol:
Jime: OK
Isa&Bri: OK
Mara: OK
Elena:
Neski: OK (aunque poco tiempo )
Sandra:
Cris: OK
Cuchi: OK
Zazurita: En principio NO
Pitita:

Qué de cuantas vamos a ser el lunes... chachiiiiii...

Un besazo para todaaaassss.

Isa.

B
belisa_6384578
18/9/08 a las 7:25

Bieeennnnnn
Chicas, qué ganas tengo de que llegue el lunes para vernos todas. Estoy mimosona, así que quiero muchos achuchones. Hoy he dormido fatal, tengo un poquito de insomnio, a ver si se regularizan estas hormonas y me empieza a entrar sueño.
Un beso y BUEEENOOOOOSSSS DIIIIIIASSSS

A
anelis_9943516
18/9/08 a las 9:15

Quedada
Hola guapas,

Que yo también me apunto (no me pierdo una...):

Mon: OK
Yol: OK
Jime: OK
Isa&Bri: OK
Mara: OK
Elena:
Neski: OK (aunque poco tiempo )
Sandra:
Cris: OK
Cuchi: OK
Zazurita: En principio NO
Pitita:

Marita que haremos acopio de mimos para achucharte hasta que digas basta.

Saludos y buenos días

H
hannah_6192192
18/9/08 a las 18:42
En respuesta a anelis_9943516

Quedada
Hola guapas,

Que yo también me apunto (no me pierdo una...):

Mon: OK
Yol: OK
Jime: OK
Isa&Bri: OK
Mara: OK
Elena:
Neski: OK (aunque poco tiempo )
Sandra:
Cris: OK
Cuchi: OK
Zazurita: En principio NO
Pitita:

Marita que haremos acopio de mimos para achucharte hasta que digas basta.

Saludos y buenos días

Hola chicas


Mon: OK
que me alegro mucho que todas estais bien y siento no escribiros mas amenudo.
yol, a mi tambien me han mandado regimen pero no muy estricto por el azucar. ya te contare el lunes. tengo muchisima ganas de veros. yo mañana me voy a ver a mi bichin en 3D. estoy tan emocionada y espero que se deje ver. un besote a todas


Yol: OK
Jime: OK
Isa&Bri: OK
Mara: OK
Elena: OK
Neski: OK (aunque poco tiempo )
Sandra:
Cris: OK
Cuchi: OK
Zazurita: En principio NO
Pitita:

B
belisa_6384578
19/9/08 a las 9:57

Hola chicas
Bueno, que tenemos casi pleno. Eso está muy bien. Tengo muchas ganas de veros. Hoy me he cogido vacaciones, así que a disfrutar del día.
Besos

A
anelis_9943516
19/9/08 a las 10:38

Buenos díassss
Hola guapetonas,

Se suponía que tendría que estar en casita, pero es lo que tienen las guardias, que, de vez en cuando, te toca pringar en un día de fiesta.

Mon, cuanto me alegro de tenerte ya de vuelta... Claro que tienes que notarte la tripa, de cuánto estás? 15, 16 semanas? Aunque seguramente no se te notará tanto como tu quisieras...

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un rato.
Besotes a todas

A
anelis_9943516
20/9/08 a las 9:22

Buenos días guapetonas,
Pues un día más currando, es lo que hay... unas de fiesta y otras "levantando" el país.

He rescatado el post de la segunda página al final. A ver si no lo dejamos bajar tanto...

Ya va quedando menos para el lunes... para la superquedada a la que parece que no va a faltar casi nadie...

Bueno chicas, muchos besotes para todas y buen finde

E
elaia_7984620
20/9/08 a las 18:36

Yo tambien soy de guadalajara¡¡¡¡¡
que ilusion encontrar alguien de guada, yo vivo en cabanillas del campo, imagino que no conocerás.
te voy a contar un poco mi historia para conocernos un poco mejor que te parece¡¡¡:
me hice en la clinica Recoletos 3 fecundacion con microinyeccion (negativas), doné 2 veces para ver si mis óvulos eran buenos y segun la doctora se quedaron embarazadas (2), luego otra fecundacion con embreiones congelados (negativo), y la última también negativa, pero ésta última con una hiperestimulación, estoy echa polvo, de echo creo que se me han ido las ganas y piensas que si no te has quedado embarazada será porque dios no quiso, ahora estamos de descanso, pero creo que mi marido se le ha ido las ganas de todo. Yo a veces pienso igual que si no tenemos hijos no pasa nada lo importante es estar bien uno consigo misma y con su pareja, pero luego de vez en cuando te sale el instinto maternal y estas como loca de volver a intentarlo, eso creo me voy a volver loca, tenga 33 años soy joven pero el tiempo va en tu contra.
espero que mucha suerte y que la warry te baje enseguida, pero no pienses en nada ni bueno ni malo, lo que tenga que pesar que pase, te lo digo por experiencia aunque al final no se consigue, ánimo, me gustaria tener contanto contigo.
bssssssssssssss.......... pumu
LORELAY61

H
hannah_6192192
20/9/08 a las 20:07
En respuesta a elaia_7984620

Yo tambien soy de guadalajara¡¡¡¡¡
que ilusion encontrar alguien de guada, yo vivo en cabanillas del campo, imagino que no conocerás.
te voy a contar un poco mi historia para conocernos un poco mejor que te parece¡¡¡:
me hice en la clinica Recoletos 3 fecundacion con microinyeccion (negativas), doné 2 veces para ver si mis óvulos eran buenos y segun la doctora se quedaron embarazadas (2), luego otra fecundacion con embreiones congelados (negativo), y la última también negativa, pero ésta última con una hiperestimulación, estoy echa polvo, de echo creo que se me han ido las ganas y piensas que si no te has quedado embarazada será porque dios no quiso, ahora estamos de descanso, pero creo que mi marido se le ha ido las ganas de todo. Yo a veces pienso igual que si no tenemos hijos no pasa nada lo importante es estar bien uno consigo misma y con su pareja, pero luego de vez en cuando te sale el instinto maternal y estas como loca de volver a intentarlo, eso creo me voy a volver loca, tenga 33 años soy joven pero el tiempo va en tu contra.
espero que mucha suerte y que la warry te baje enseguida, pero no pienses en nada ni bueno ni malo, lo que tenga que pesar que pase, te lo digo por experiencia aunque al final no se consigue, ánimo, me gustaria tener contanto contigo.
bssssssssssssss.......... pumu
LORELAY61

Hola chicas
lo primero, bienvenida al grupo lorelay. yo tambien soy de cabanillas del campo y embarazada por una fiv en la clinica recoletos. me quede en el tercer intento con un solo embrion transferido y con probabilidades minimas. tengo 34 años y cuando nasca mi bebe tendre 35 y estoy encantada de la vida. dios existe y si no lo creas, lee nuestro foro y veras que casi todas que estamos aqui estamos embarazadas y las que faltan, lo haran muy pronto. nosotras nos bamos a encontrar mañana a las 19h en " el ferial plaza " en guada, en frente del vips. si te apetece, alli estaremos para lo que necesites.

bueno chicas, estoy flipando con mi gordita. que guapa es, dios mio. es guapisima. menos mal que se parece al padre. jijiji. lunes os llevare fotitos. en fin, tiene unos mofletes y una naricita mas chatina y una mala leche que pa que. todo el rato moviendose y tapandose la cara y nos saco la lengua y nos mando una sonrisa tambien y nos pego el bostezo. que os voy a contar cuando ya sabeis de que va. a mi marido, a mi suegra y a sara callendose la baba, yo llorando.... bueno, un circo pero que estoy que flipo todavia. en fin, que espero veros el lunes. besotes y que seais buenas

B
belisa_6384578
21/9/08 a las 16:31

Hola nenas
Qué ganas de veros a todas joooo, qué ilu que nos vamos a juntar un montón. Neski, Elenita, que me ha encantado ver a Rubén y a Alejandra, son unos bebitos preciosos. Tengo muchas ganas de que estén prontito con nosotras y cogerlos en bracitos, que ya se me da superbien, jejeje.
Yo sigo bien y superfeliz. Con ganas de que llegue el día 30 y saber si vienen mis mellis, mi peque o mis trillis...qué emoción.
Un beso gordo

O
onditz_5537536
21/9/08 a las 18:28

Hola chicas¡¡¡¡
Buenas tardes chicas¡¡¡
Ando un poco perdida,pero os suelo leer,mañana no podre ir y me da mucha pena.Ya mañana empiezo ha trabajar por la tarde y salgo ha las siete y no tengo como ir.
Ojala sea mi ultimo mes de currar,estoy esperando como se portan ha la hora de pagarme el mes y si no me descuentan la semana que estube sin ir.Ya se que suena raro pero me harian la mujer mas feliz.
Mañana tengo que llamar al hospital para que me manden los papeles del legrado y para que me den hora para la revision.
Si todo esta bien solo dejaremos pasar una regla y harems deberes sin nada,mañana hara 15 dias y ya podremos empezar ha tener relaciones,pero me da miedo ha que me duela etc..me parece que van ha pasar unos dias hasta que retomemos las relaciones.
No se si hago bien o no en dejar pasar 2-3reglas como me dijeron,vosotras que pensais???.
En recoletos me dijo ella que dejara pasar una regla y que ya podia empezar con el tratamiento,pero no se si buscar otro lado tenemos dudas.
Mi padre me ha dicho que me vaya al ivi madrid y asi lo que dura el tratamiento este en su casa.

A
anelis_9943516
22/9/08 a las 10:09

Buenos días guapas,
Por fin el esperado lunes, no porque hayamos empezado a trabajar, pero sí porque nos vemos esta tarde, y tengo unas ganas enormes...

Yo me iré un ratejo antes para mirar ropita y ropa, así que si alguna tiene ganas...Por otro lado, dejaría lo de ir antes, por si quereis aprovechar coche igual que la última vez, y quedar.

A las nuevas decirles, que hemos quedado hoy a las 19'00h en la entrada del VIP'S del Centro Ferial Plaza. Es fácil reconocernos: hay un carrito de bebé, tres embarazadas de 7 meses y otras que están de menos y no se les nota, pero vamos, no tenemos perdida..., así que si os animais, alli estaremos.

Besotes a todas

L
lada_6002077
22/9/08 a las 17:34

Joliiiin¡¡¡
chicas....se me ha complicado el tema en el trabajo....estoy haciendo lo imposible por terminar y salir pitando hacia el ferial pero todo depende del trafico que encuentre tambien...(trabajo en los madriles)...no sé si llegaré...espero que si...que tengo ganas de conoceros a todas, me pareceis un grupo super majo..jeje...

besitos y hasta dentro de un ratin (si me dejan ñgñgñgñgñgñg)

A
anelis_9943516
23/9/08 a las 9:31

Buenas...
Qué tal chicas? ayer nos fallaron Cuchi, Jime y Marita, se os echo mucho de menos...

Cuchi ya avisó, así que para la siguiente quedada seguro que llegas, no hay que sufrir...

Jime, qué te pasó? curro a última hora?

Marita está de reposo absoluto por prescripción médica, nos mandó muchos besos a todas.

Conocimos a Cris, una chica encantadora que se encontraba un poco cortada entre la mamá y las embarazadas... pero para la segunda cita ya habrá perdido la timidez....

Por lo demás, en nuestra tónica, de merienda.... Yo cuando llegué a casa estaba alta de azúcar (y cómo iba a estar después de los nachos), pero ya apunté en la agenda que había estado de merienda con las amigas....

Hoy a Neski le hacen la curva larga (paciencia, ya nos dirás algo)...

Elenita está estupenda, con su tripota...

Isa y Bri, como siempre, maravillosas. A Brianda nos la sorteabamos entre Neski y yo para achucharla (aprovechando que su "cibermami" Marita no estaba para hacer prácticas).

Y Mon, ya tiene una incipiente tripita y está guapísima...

Vamos, qué repaso os he hecho a todas...

Buenos días y besotes...

S
somaia_5946054
23/9/08 a las 11:27
En respuesta a anelis_9943516

Buenas...
Qué tal chicas? ayer nos fallaron Cuchi, Jime y Marita, se os echo mucho de menos...

Cuchi ya avisó, así que para la siguiente quedada seguro que llegas, no hay que sufrir...

Jime, qué te pasó? curro a última hora?

Marita está de reposo absoluto por prescripción médica, nos mandó muchos besos a todas.

Conocimos a Cris, una chica encantadora que se encontraba un poco cortada entre la mamá y las embarazadas... pero para la segunda cita ya habrá perdido la timidez....

Por lo demás, en nuestra tónica, de merienda.... Yo cuando llegué a casa estaba alta de azúcar (y cómo iba a estar después de los nachos), pero ya apunté en la agenda que había estado de merienda con las amigas....

Hoy a Neski le hacen la curva larga (paciencia, ya nos dirás algo)...

Elenita está estupenda, con su tripota...

Isa y Bri, como siempre, maravillosas. A Brianda nos la sorteabamos entre Neski y yo para achucharla (aprovechando que su "cibermami" Marita no estaba para hacer prácticas).

Y Mon, ya tiene una incipiente tripita y está guapísima...

Vamos, qué repaso os he hecho a todas...

Buenos días y besotes...

Buenos días
Hola a todas.
La verdad es que ayer pasé una tarde muy agradable. Sois todas estupendas. Me costó un poquejo pq yo soy muy tímida y me daba un poco de apuro, pero no lo pasé nada mal, todas colaborásteis en "mi integración".
Así ya os puedo poner caras cuando lea vuestros mensajes.
Espero poder ir al resto de quedadas, y a no ser que tenga que salir de viaje de curro, allí estaré y espero verme en un plazo razonable de tiempo con barriguita (pero no con la que tengo, sino con una de bichito).

Un besito

L
lada_6002077
23/9/08 a las 13:39

Que envidiaaa¡¡
que rabia me dió ayer no poder llegar....jolin¡¡¡ sali de madrid cerca de las 21h.....lo que más me fastidia es que rara vez me pasa eso pero bueno..que le voy a hacer tengo que estar a buenas en la ofi porque la verdad es que cuando tengo que faltar no me ponen pegas nunca ni me piden justificantes ni nada....

chicas...y la próxima para cuando?? no tardareis no??....tengo ganas de conoceros a todas....y que se me pegue algo ajjajajaa....

E
evora_7189585
23/9/08 a las 16:12

Hello
Q tal chicas? Yo estoy esperando al jueves a ver que me dicen, no se cuando sera la transfer pero imagino q como muy tarde el lunes. Estoy deseando saber si descongelaran bien, si esta vez se quedaran.............. Por cierto leí el otro día algo de actimel, es bueno? Y eso de ponerse calcetines gordos para la betaespera? Ya me contareis, es q mi otra betaespera fue a finales de mayo y ami no me dijeron nada. Q de preguntas?
Bueno chicas veo que lo pasasteis bien ayer, me alegro.
hay alguna que esta en tratamiento que coincida en betaespera conmigo?
Un besito a todas

B
belisa_6384578
24/9/08 a las 10:40

Chicas....
estoy un poco plofff. Me he despertado calada y he manchado hasta la cama. He ido a la clínica y me han hecho una eco en la que no se veía nada, y me han hecho la beta de nuevo. Estoy a la espera de que me llamen. Un besito y gracias por vuestro ánimo.

A
anelis_9943516
24/9/08 a las 10:49

Buenas
Qué tal chicas???

Acabo de hablar con Marita y lo de un poco plofff... no es exacto. Desde aqui, y ya que ella tiene tanta fe, hago un llamamiento para que pongamos todas muchas velitas, pero muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una amiga que tiene devoción por San Antonio, así que luego en el paseo matinal, me acercaré a alguna iglesia de las muchas de Guada y le pondré unas cuantas al santo que según me han dicho concede milagritos.

Lo que te he dicho, si necesitas mimos, llámame.
Besotes y muchos ánimos

L
lada_6002077
24/9/08 a las 10:59

Mis velitas
buenos dias antes que nada...

yo velita no....le pongo velones...yo siempre a lo grande...cuando me conozcais sabreis por que )

mara no te preocupes....vamos a tener todas fe y veras como solo es un susto.....positivo...siempre en positivo vale?? venga¡¡ animo...que aqui estamos todas para lo que sea....ya nos vas contando vale???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


BESOS BESOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir