Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
A
anelis_9943516
19/6/08 a las 13:18

Bieennnn...
Qué rapidez la de nuestra Jimenilla.

Así que ya tiene sus dos embriones con ella. Qué guays!!!!!

Empezaremos a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besotes

Ver también

D
dorita_8807857
19/6/08 a las 15:07

Quedada
Por otro lado: ¿cuántas vamos esta tarde?

En principio:

Mon
Yolanda
Mara ???
Jime???
Pumu ok
Elena ???
Neski ???

bueno jimenilla que bien me alegro un monton que ya las tienes contigo animo.....besitos cuidate
a las demas les veo esta tarde
donde quedamos?????

D
dorita_8807857
19/6/08 a las 16:55

Donde esta eso???
donde esta el diversalles ese????

D
dorita_8807857
19/6/08 a las 18:04
En respuesta a dorita_8807857

Donde esta eso???
donde esta el diversalles ese????

Ya ta
Mara muy amablemente me lo ha explicado espero no perderme jijijiji.
un besito

H
hannah_6192192
19/6/08 a las 21:37

Chicas, porfa, contadme todo
aveis visto a brianda y a isa?????? que tal????? venga, seais buenas y contarmelo todo con detalles si se puede. porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! cuantas aveis ido???? para cuando la proxima quedada??? como esta la bebecita???? en fin, espero noticias vuestras.

besos y abrazos y no me olvideis

O
onditz_5537536
19/6/08 a las 22:58

Hola
Bueno chicas ya veo que lo habeis pasado muy bien.
Hoy empezado con synarel 2 veces al dia y el dia 30 vuelvo para ver como voy.
Hoy estaba un chico nuevo con el gine,debe estar aprendieno o algo,me ha hecho la eco el y me ha hecho daño,pero no tanto como la doctora gallego.
Alguna ha ido hoy ha la clinica??

I
iciar_6946495
19/6/08 a las 23:25

Muchíiiiiisimaaasss gracias chicas....
Chicas os doy otra vez mil gracias por todo, por vuestra visita y vuestros regalos. A Mara, Yol, Mon y Pumu, se las he dado en persona, pero no me olvido de las demás. Neski, Elena, Jime, muchíiisimas gracias a vosotras también por todo, me han encantado los regalos, esos bodys que me vienen de miedo ahora para el buen tiempo, la capita del baño, ya le haré una fotito con esas orejitas de conejo...jajajajaja y bueno la ranita y la chaquetita una monada,de verdad que me ha gustado todo un montón. AAAhhhh también gracias de parte de mi marido, le ha gustado mucho todo y que sois muy majas.

Bueno lo dicho, muchíiisimas gracias a todas.

Un besazo enorme y fuerte.

P.D.: Espero que las que están en reposo, otro día vengan, pero todas, venid todas.

Isa.-

D
dorita_8807857
20/6/08 a las 10:36

Hola guapass
Añadiendo algo a la visita ayer a Isa y Bri, que estan la dos geniales preciosas y cada dia se aprende mas cosas....Isa dime lo del aceite ese para el perineo.....
Al final Marita cogio tb a Bri en brazos y la pobre estaba toda apurada....pero no lo hizo nada mal solo se tiene que relajar....
besitos

B
belisa_6384578
20/6/08 a las 17:48

Buuuueeeennnnasssss taaaaaaarrrrdeeeeeeeeees
Chicas, hoy he tenido problemas con el ADSL, y no he podido conectarme en toda la mañana. Supongo que habéis echado de menos mi Buenosss Díiiiasss.
Yol, Pumu, gracias por los ánimos que me dáis, y sé que algún día manejaré a los bebitos como los cogen las mamás perras, cogiéndolos con naturalidad y según marca el instinto, lo que no puedo asegurar es que supere la inseguridad de conducir, que eso ya son muchos años y aún no lo he logrado, aunque después de más de diez años sin coger el coche, ya me vaya atreviendo poco a poco.
Pumu, yo ya estoy pensando en la fiesta que te tenemos que hacer de despedida, pero en esa Mon, pienso beber, jeje, así que prepárate monrena.
Jimenilla, espero que estés haciendo los deberes, que sé que va a salir todo bien, reina, que estás a puntito de ver cumplir tu sueño.
A la que voy a regañar es a Neskita, rubia, lo siento guapa pero no has sido una nena buena, que tenías que estar de reposo y al currele que le dén... Jooo que vosotras me dáis ese consejo y luego no os lo aplicáis a vosotras??? Pero bueno, ya no te regaño más, que ya lo ha hecho Rubén por mi, que es el que sabe.
Elenilla, que como veo que ya estás mejor, seguro que nos podemos ver y conocer prontito.
Isa, eres una anfitriona estupenda, tienes una casa preciosa y estuvimos muy a gustito allí.
Y me dejo a lo más bonito de este foro para el final: BRIANDA. Ella es mi protagonista hoy, una nena preciosa, con la nariz más bonita que he visto nunca y que ayer hizo que sus cuatro cibertías babearan que no veas...

D
dinah_5719339
22/6/08 a las 9:32

Hola chicas ya estamos aqui jimenilla y yo
Hola hola, que ya estamos aqui, dos o tres os saludan, jeje. El jueves fue la transfe, pasé un mal rato horrible ( me bebí 1.5 l de agua que bestiota que soy) en fin, pero bien.
Llevo desde el jueves de reposo, me hizo la transfe el nuevo (que parece mudo) acompañado por el doctor simpático, en fin, espero que vaya bien, y le pongo muchas velitas a mi Jime. De todos los que sacaron 10, sólo fecundaron 2, que son los que me han metido, uno bueno y otro regularcillo, pero que me meten los dos porque uno empuja al otro, bueno rezaremos, aunque todo el mundo me dice,la primera es muy difícil y no tienen esperanzas, pero yo si, jeje porque estoy megasegura de que viene mi chiquitina.
Que envidia con la Bri, eh??????. Que ganitas de ver a la guapetona, en fin, que eso, que es para deciros que me encuentro bien.
Besitos a todas.
Y velitas para mi Jimena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Pd. El 3 de julio es la beta.

D
dorita_8807857
22/6/08 a las 10:28

Buenos dias de domingo!!!!!
Hola a todas supongo que esten todas durmiendo jijiji!!!!
antes que nada...Jime cuidate mucho que hay mucha gente que si se queda a la primera!!! asi que tu arriba y animo, no dejes de hacer mini paseitos y reirte mucho....
Mon mucha suerte para el Lunes, espero que todo vaya sobre ruedas...
Nesky que pasa...a ver si no s vamos a enfadar....te tienes que tomar en serio lo del reposito ... que nos das unos sustos...
Yol mil gracias por la conversacion del otro dia y por la maca, mi chico se la esta tomando y yo flipo...por que a el no le gustan nada las pastillas...vamos a intentarlo por tu metodo que es mas divertido ....jijijijiji
Isa casi secuestro a Bri pero vi tu carita y me dio penita .....pero que sepas que me paso por la cabeza.....es una preciosidad.
Elenita, que tal vas parece que mejor por que no paras de mandar cositas divertidas espero que todo vaya bien.
buenos chicas estoy esperando qeu me digais algo sobre la quedada en casa...del mail que les mande con la receta en un archivo bueno.
digan algo ok???
besitosssssssss y bueno resto de fin de....

B
belisa_6384578
23/6/08 a las 7:39

Buenos días y muchas velas
Muchas velitas para Mon, que hoy ya verás como salen un montón y de calidad, que tú estás hecha una gallinita ponedora...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas también para Jime, que tiene a su Jimenilla y al peque animador y solidario con ella. A ver si hay suerte y vienen los mellis guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu, cuenta conmigo para la fiestuqui, que si me pones unas cerves yo me apunto y hago la payasita si hace falta para que se rían mis niñas ; ). Por cierto, vaya casa guapa que tienes, las fotos están genial y he visto por ahí unos cuadritos que están preciosos maja...qué envidia saber hacer esas cositas. Y los nachos, menudo recetón...tengo que hacerlos que tienen una pinta....
Neskita, cariñín, que ya sé que has sido muy buena y te has pasado el finde de reposo y tranquilita. Tú haznos caso que ya somos muy sabias y los consejos que damos son los mejores.Un beso muy, muy, muy gordo para tí, rubia guapa.
Yol, que echo de menos tu sonrisa, tenemos que volver a vernos en la fiestuqui de Yol. ¿Me llevas? Porque yo no pienso ir allí solita en mi coche...quiero mucho mi vida ; ).
Elenita, ¿Te apuntas? A ver si nos conocemos ya, jooo.
Isa, ¿Qué tal sigue nuestra princesa? Disfruta mucho de ella, corazón.

Besitos,

D
dinah_5719339
23/6/08 a las 14:06

Velones para mon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dorita_8807857
23/6/08 a las 14:34

Velones a mis niñas
.._¡_.
./___\
/_____\
|_____|
|_____|
|_____|
|_____|
|_____|
|_____|
|_____|
|_____|
guapas guapas guapas,esos van ser positivos....
y a ver si les toca el cupon y asi pueden comprearme la casa jijiji a la que quiera....
tambien estoy vendiendo cuadros y dibujos,si les interesa alguno cuando vengan los miran.... jijiji hay que aligerar lo mas posible para que no me cobren tanto en la mudanza jajajjaj.
besitos y animos a mis beta y trans esperantes y a todas las demas tb.
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss

D
dorita_8807857
23/6/08 a las 14:44

Lista asistentes jijiji
Jime ok
Mon
Nesky ok
Yol
Isa
Mara ok
Elena

se admiten sugerencias de papeo aparte de los nachos y tarta/ brownie de chocolate con helado....
bebidas???? cerveza con y sin??? y que mas cuenten...jijiji
la fecha habia pensado el jueves.....les parece bien???? aunque es el partido de españa y no se si tienen ya planes si no diganme y lo arreglamos...la hora a mi me da igual como les venga bien....
jo estoy super emocionada.....jajjajajaj
mas besitossssssss

B
belisa_6384578
23/6/08 a las 14:57
En respuesta a dorita_8807857

Lista asistentes jijiji
Jime ok
Mon
Nesky ok
Yol
Isa
Mara ok
Elena

se admiten sugerencias de papeo aparte de los nachos y tarta/ brownie de chocolate con helado....
bebidas???? cerveza con y sin??? y que mas cuenten...jijiji
la fecha habia pensado el jueves.....les parece bien???? aunque es el partido de españa y no se si tienen ya planes si no diganme y lo arreglamos...la hora a mi me da igual como les venga bien....
jo estoy super emocionada.....jajjajajaj
mas besitossssssss

Pues muy bien el jueves
por mi parte bien, lo que queráis, y la hora también la que queráis, ¿quién me lleva?

D
dinah_5719339
23/6/08 a las 15:03
En respuesta a dorita_8807857

Lista asistentes jijiji
Jime ok
Mon
Nesky ok
Yol
Isa
Mara ok
Elena

se admiten sugerencias de papeo aparte de los nachos y tarta/ brownie de chocolate con helado....
bebidas???? cerveza con y sin??? y que mas cuenten...jijiji
la fecha habia pensado el jueves.....les parece bien???? aunque es el partido de españa y no se si tienen ya planes si no diganme y lo arreglamos...la hora a mi me da igual como les venga bien....
jo estoy super emocionada.....jajjajajaj
mas besitossssssss

Pumu yo el jueves no puedorrrrrrrrr
Pumu el jueves no puedorrrrrrr, en casita somos forofillos del tema futbolero (ah, que casita más mona y moderna como es toda ella, jeje). Podemos cambiarlo a otro día, por fi, por fi.
Velones para Mon y para mi Jime, jeje.

Pd. Quiero más fotitos de Bri. Jo que yo no la he visto.

D
dorita_8807857
23/6/08 a las 15:10

Pues digan fechas
a ver si lo cuadramos, y pueden ir todas que me hace mucha ilu...
besos

D
dinah_5719339
23/6/08 a las 15:15

Ahora que puedo
Bueno ahora en la hora de la comida está la ofi vacía asi que puedo aprovechar para contaros un poquito.
Yol, a ver si ya nos decidimos por el nombre, eh??? que bien que Javier esté tan implicado con el tema, verdad??.
Neski, a cuidarse eh??? que yo no me entere y tranqui que me porto super bien, me encantan tus teorías de la semana y espero que así sea (améeeeeeeen).
Elenita, tienes que andar mucho mejor, porque me has acribillado de mails, jeje que ganitas ya de verte rubia.
Mara, Mara, la alegría de la casa, aquí sigo contando días y me creo todos los síntomas, Chiqui dice que desvarío, jeje, esto es lo mejor del mundo sentir que hay dos enanitos dentro (ojala todo vaya bien y ojala vengan los dos).
Pumu, que como todo el mundo hablaba de tu casita, al final la he visto, que pasada, que estilazo mujer, no esperaba menos de ti, tu sigue con la maca que yo he leido algún milagrito por ahi.
Isa, joooooooooooooo, que yo no he visto a la bebita, no es justo, jooooo envíanos alguna foto nueva que la que nos enviaste se ve oscurilla.
Moooooooooooon, que bien, 9, a ver si sacan los dos que necesitas para tus mellis, tu relaja ahora (y déjate de casa que ya habrá tiempo yo llevo toda la semana sin hacer nada y tampoco se cae la casa - fíjate que yo soy una histeriquilla de la limpieza y ahora paso, prefiero pensar en otras cositas). Ya verás como este veranito lucimos barriguita juntas, sobre todo yo que estoy hecha una don pinpona, jeje.
Sandra, tu sigue así, que ya verás que prontito tienes a tus bebecillos dentro y anímate a venir anda y así te conocemos, estas chicas son lo mejor que me ha pasado.
Besitos a todas.

O
onditz_5537536
23/6/08 a las 20:26

Hola¡
Hola¡¡,bueno poco ha poco ya no tengo tanto jaleo,la boda ya fue el sabado y mi hermana ya se fu el domingo.
Pues sigo con el synarel y muy bien me va,pensaba que lo iba ha llevar peor.
Mon mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Jimena no se donde habeis quedado y tampoco queria decir nada....como llevo poco por aqui.
Bueno se que me dejo ha muchas pero estoy con la cena y preparar todo para mañana,la semana qu viene creo que ya trabajare hasta el medio dia y tendre mas tiempo para todo.

besos.

B
belisa_6384578
24/6/08 a las 7:30

El miércoles es buen día?
Yo creo que podríamos todas. Mon estaría a puntito para su transfe, Jime ya no está de reposo ni Ele ni Neski ¿no?
Isa no sé si podría, la ponemos un sms si podéis las demás.
Yol anda calladita últimamente ¿Qué pasa princesa?
Bueno nenas, que decid si el miércoles os va bien.
Besos y bueeeenooooosss díiiiiassss

H
hannah_6192192
24/6/08 a las 11:37

Moniiiiiiiii, que nervios
pues nada. mañana ya estaras embarazada de tus bebecitos igual que jime. aqui van mis velitas, muchisimas velitas para la morenaza mas guay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote y cuidate mucho

Jime, que tal lo llevas??? veo que bien y tu tranquila que esta es la buena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

neski, que tal guapi?? no nos des mas sustos eh! espero que nos veamos el miercoles o cuando aveis decidido que esta no me la pierdo yo.

mara, que tal vamos? espero conocerte pronto y darte las gracias por tu apoyo. a todas en general.

isaaaaaaaaaaa, como van las chicas de oro???? espero que bien y aver si hablamos. besotes

pues yo estoy bien. sigo con reposo relativo y no he vuelto a manchar. asi que, todo bien. os digo algo pero no me regañais, bale???? pues........... he empezado la reforma de la casa y .......... nada. bien, solo que es mas limpia la calle que mi casa. todo lleno de polvo y todo tirado por todas partes. pero yo na hago nada que tengo a mi madre como guardian. mañana acaban mi baño y empiezan a pintar por fin. lo que peor llevo es no tener cocina y es que hasta dentro de dos semanas no me la trallen. pero a quedado todo tan bonito y se vera mas bonito con las puertas nuevas y mi cocina nueva.
bueno, pues la quedada cuando digais. para mas seguridad os doi mi telefono para avisarme con lo que aveis decidido, o si hay que comprar algo o traller algo o...... 687-504182. besos a todas y otraves suerte a monica y jimenilla. besos

D
dinah_5719339
24/6/08 a las 11:52

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa morenaza futumami con 4 supermegacampeones
Hola hola, lo primero velones para mi Jimenilla y para los 4 de Mon.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que yo estoy con Neski, que estemos todas, para despedir a Pumu.
Sandra que no te cortes que aqui todas somos familia y animo eh??? siempre positiva nunca negativa.
Mon estoy flipando todavía. Que te salga todo bien mañana, corazón, que te lo mereces.
Besotes a todas.

D
dorita_8807857
24/6/08 a las 14:41

Hola chicassssssssss
Mon Muchisimas felicidades espero que sean unos campeonesssssssss, biennnnnnnnnnn por esa morenaza....
hola a todas, bueno parece que la quedada en casa se complica....si no la hacemos esta semana yo ya no podre hasta el dia 10 o 11 por que voy a estar de aqui para alla y vienen mis suegros....asi que como quieran...
si no cuando quieran me llaman y se vienen a casa si alguna quiere ver los cuadros y dibujos antes que los envale...
bueno bellas flores del jardin, ya me diran algo, yo estare encantada de recibirlas cuando puedan.
besitossssssssss
pumu

O
onditz_5537536
24/6/08 a las 17:11

Buenas¡¡¡
Bueno chicas,yo por mi encantada de quedar con vosotras,pero donde se va hacer???,yo salgo de trabajar ha las 7,y ha casa llego en 5 minutos para darme una ducha rapida,con estos calores que hace.
Mon mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
24/6/08 a las 20:05

Moooooonnnnnnn
Cuatro tía...siempre decías que querías poder tener hasta conges...jeje, pues ya ves, que vas a poder tener dobles mellis ; ). Madre mía, familia numerosa en un momentito. Joooo me he alegrado muchísimo, no había entrado en todo el día y da gusto entrar y ver noticiones así.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cirios para mis betaesperantes, porque para mí Mon ya lo es. Mañana da las bienvenida a tus embriones como Dios manda ehhhh? para que se queden contigo para siempre. ¿Cuántos te ponen? supongo que de dos en dos ¿no?
Bueno, un abrazo por las demás, y me voy tomando las cerves solita...jeje

D
dinah_5719339
25/6/08 a las :56

Velones para mi mon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte cariño y tranquila mañana (ya sabes que no hay que beber 1.5 l de agua eh??? jeje).
Velitas para mi niña y para los mellis de Mon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
25/6/08 a las 8:27

Bueeeenooooosssss díiiiiassss
Hola chicas, acabo de hablar con Mon y que me voy yo con ella para que no esté solita mi peque, así que pienso hacerla de reir mucho, mucho, para que se queden los peques con ella.
Un besito a todas y bueeenoooosss díiiiiasss

D
dorita_8807857
25/6/08 a las 10:46

Buenos diasssssssssss
Mon mucha suerte y mis velones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡seguro que ira todo bien y ademas tienes buena compañia.
Isa la nena esta preciosa y monisima con las orejitas de conejito...jijiji esta para comersela.
Jime que tal como vas???? espero que bien y que vaya mejor y que dentro de nanos des buenas noticias.
Yol que tal en las hogueras de san Juan???? espero que te lo hayas pasado genial y que pidieras tus deseos....a ver si se siguen cumpliendo.
Nesky guapa como estas ya se te han ido los dolores??? espero que ya estes en plena forma...y que nos podamos ver prontito.
Elenita tambien te digo lo mismo a ver si la proxima nos vemos y estas mejor.
cuidense todas mucho que les quiero un monton no vean lo que les echare de menos, cuando no este aqui.
besitossssssss a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
25/6/08 a las 10:48
En respuesta a belisa_6384578

Bueeeenooooosssss díiiiiassss
Hola chicas, acabo de hablar con Mon y que me voy yo con ella para que no esté solita mi peque, así que pienso hacerla de reir mucho, mucho, para que se queden los peques con ella.
Un besito a todas y bueeenoooosss díiiiiasss

Jo mara eres la mejor
cuentanos que tal todo.
Besotes.

I
iciar_6946495
25/6/08 a las 13:21

Hola guapísimas...
Lo primero desear a Mon muchíiiiisima suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡,- ya verás como tus nen@s se quedan con su mami morenaza.
Jime, al igual que Mon, tus nen@s ya se van a quedar con su mamita guapísima los 9 mesecitos, ya verás que bien. Estoy impaciente para el día 3 de Julio (ese día es el cumple de mi marido, ya verás que te va a dar muuuuchaaa suerte).
Yol, Nesky, esas barriguitas bonitas, a cuidarse muuuucho. Nesky, espero que tengas suerte y encuentres el trabajo que te gusta.
Elena, sigue cuidándote mucho y nada de hacer cosas en la obra, que si no te vamos a dar, tú tranquilita y descansa mucho.
Pumu, guapetona, a ver si puedo acercarme cuando se haga la quedada en tu casa, ahora con Bri, no tengo la misma libertad, pero si voy es con ella, para que la vean y la achucheis.... jajajaja.
Mara, siempre pendiente de nosotras, es que eres un cielote, ya nos contarás algo de como le ha ido a Mon, que seguro seguríiiisimo, le ha ido fenomenal y ya está embarazada de sus mellis....aaaaaiiinnss que bien...
Sandra, Ana y Piti, dejaros ver más y en la próxima quedada a ver si nos conocemos.

Yo sigo bien, los puntos ya se esfumaron y todo el día con Bri, me absorbe todo el tiempo, entre paseos, tomas, cambios, baños y en hacerle monerías, se me pasa el día...jajajaja... pero encantada de la vida. Ahora se ha vuelto un poco más guerrera (espero que pronto se le pase), por las noches me pide cada hora, hora y media y es una locura, porque no descanso nada y la nena tampoco, pero bueno, espero que esto sea pasajero, aún así la nena es buena.

Un besazo enorme y fuerte.

P.D.: Os mandé unas fotitos de Bri a vuestros correos.

Isa.-

B
belisa_6384578
25/6/08 a las 17:43

Prueba superada...
Chicas, que ha sido muy emocionante...Mon se ha portado genial y ha sido una buena paciente, se ha estado quietita y se ha reido mucho, para que sus nenes se queden con ella...tenemos a Victor, a Abril y a nuestro acoplado Mon-chito. Síiii TRES. Así que alguno se quedará y como ha preparado tres estudios o apartamenticos en su útero, pues lo mismo dicen los tres que se quedan a vivir en casita de mamá, que según están las hipotecas, que no se quieren independizar y que como en casa de mamá no se está en ningún ladoooo.
Pues que esta hornada va a ser buena, y Jime y Mon van a lograr sus sueños. Estoy super segura. Y luego me van a ayudar y mimar a mi, a Pumu, Sandra, Piti y Anagodel, que seremos las siguientes.
Bueno chicas, mañana os cuento más, que es que como no he currado mucho esta mañana, me está tocando ahora ; ).

Besos

B
belisa_6384578
26/6/08 a las 7:17

Buenoooossss díiiiasss
Chicas, sólo entro para desearos que tengáis un buen día, que veo que estáis poco habladoras.
Un besazo

A
an0N_648623999z
26/6/08 a las 8:17

Hola de nuevo
q tal chicas? como veis ando un poco desconectada, intentando llevarlo todo mas tranquilamente, para disfrutar del verano en vez de desear q pase. ya me he puesto rapidamente al dia, asi q solo deciros q ya tenemos dos mamas de mellizos... ¡por lo menos!
muchisima suerte de verdad. volvere a meterme para ver vuestros resultados, positivos seguro.

D
dinah_5719339
26/6/08 a las 10:26

Estoy de los nervios se está haciendo eterno
Hola hola, esto es eterno, no puedorrrrrrrrrr. Lo llevo fatal la espera, mira que a mi no me gusta esperar, joooooooooooooooooooooooooo. Me rallo con todo, que si me duele este, lo otro, ahora el pecho, la barriga, que si peso más, menos... esto es horrible bueno me voy a dedicar a currelar (pa levantar a España) es que ni me concentro ando tontísima.

bueno velitas para Mon - Abril, Victor y Monchito y para mi Jimenilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

D
dorita_8807857
26/6/08 a las 10:59
En respuesta a dinah_5719339

Estoy de los nervios se está haciendo eterno
Hola hola, esto es eterno, no puedorrrrrrrrrr. Lo llevo fatal la espera, mira que a mi no me gusta esperar, joooooooooooooooooooooooooo. Me rallo con todo, que si me duele este, lo otro, ahora el pecho, la barriga, que si peso más, menos... esto es horrible bueno me voy a dedicar a currelar (pa levantar a España) es que ni me concentro ando tontísima.

bueno velitas para Mon - Abril, Victor y Monchito y para mi Jimenilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

Buenos dias
Hola jimenilla, pobre se perfectamente por lo que estas pasando yo creo que es lo que peor llevo la espera....pero lo bueno es que tienes el trabajo y otras cosas para distraerte...tu piensa que esto pasara rapido, ya veras que la semana que viene llega enseguida y que todo va a ir genial, y pondras un buen positivo en el post que nos alegrara a todas un monton.

solo espero que a Mon y a ti les vaya tan bien como a nuestras preñis y la mama que tenemos en el miniforo.

animo y fuerza y sobre todo riete mucho.
besitos y a ver si gana España hoy.....cuidado con los sobre saltos a las de la beta espera....
besosssssssss

A
anelis_9943516
26/6/08 a las 13:28

Hola guapísimassssss
Te vas unos cuantos días y llegas y qué calor, por favor...

Veo que de momento todo sigue su curso. Muchísimas velitas para Mon y sus trillizos y para Jime y sus mellizos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice Neski, os pasa como a nosotras, os llevareis una semanita de diferencia. Qué guays!!!!

Por cierto Neski, todavía no siento al niño, y tengo unas ganas... los libros cuentan que entre la semana 17 y la 20 y yo estoy ya, mañana, en la 19. Debe quedar poco.

Las minivacaciones bien, muy bien. Salté la hoguera, aunque con precaución... y deberiais haber visto a mi hermano, está alucinado con mi tripa, es increíble. Le habla y le da besitos. Está superemocionado con el niño al que todavía no hemos decidido qué nombre ponerle. Seguimos en Guillermo o Javier...

Para cuándo la quedada en casa de Pumu. Que se nos va la canaria y nos quedamos sin despedida. Este finde te vas a Valencia al concierto de Juanes, verdad? Dinos cuándo te iría bien... y nos movemos...

Bueno chicas, que me alegro de estar de vuelta.

Besotes a todas

D
dorita_8807857
26/6/08 a las 15:36
En respuesta a anelis_9943516

Hola guapísimassssss
Te vas unos cuantos días y llegas y qué calor, por favor...

Veo que de momento todo sigue su curso. Muchísimas velitas para Mon y sus trillizos y para Jime y sus mellizos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice Neski, os pasa como a nosotras, os llevareis una semanita de diferencia. Qué guays!!!!

Por cierto Neski, todavía no siento al niño, y tengo unas ganas... los libros cuentan que entre la semana 17 y la 20 y yo estoy ya, mañana, en la 19. Debe quedar poco.

Las minivacaciones bien, muy bien. Salté la hoguera, aunque con precaución... y deberiais haber visto a mi hermano, está alucinado con mi tripa, es increíble. Le habla y le da besitos. Está superemocionado con el niño al que todavía no hemos decidido qué nombre ponerle. Seguimos en Guillermo o Javier...

Para cuándo la quedada en casa de Pumu. Que se nos va la canaria y nos quedamos sin despedida. Este finde te vas a Valencia al concierto de Juanes, verdad? Dinos cuándo te iría bien... y nos movemos...

Bueno chicas, que me alegro de estar de vuelta.

Besotes a todas

Este fin de estoy aqui
podriamos quedar este fin de semana o ya seria para el dia 10, 11 o 12, por que el 14 se llevan todo, luego podre seguir quedando hasta el dia 20, pero la casa estara vacia....
asi que cuando ustedes quieran.

Al concierto me voy el lunes....jijijiji que ganitas de playita...

Yol bien venida de nuevo, jo cuanto me alegro por tu hermano que le quiera tanto y este tan feliz...
bueno guapas que me voy a reposar la comida que hace mucho calor
besitosssssssss

A
anelis_9943516
26/6/08 a las 19:11

Este finde toy fuera...
Lo siento, yo este finde me voy al pueblo y desde mañana estaré fuera...

La semana del 10 de julio no me iría mal. Estaré de guardia, pero hasta Alovera me puedo acercar sin problemas.

Podríamos quedar para el jueves 10 de julio si a todas nos fuera bien.

Decid alguna cosilla para ir concretando.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
27/6/08 a las 7:21

Buueeenooosss diiiiasss
Por mi bien el 10 de julio, así podemos celebrar las betas positivas de Jime (3 de junio creo) y Mon (7 de julio) Le va a salir el/los pequeñajo/s sanfermineros...si es que este Mon-chito tiene una marcha...
Ayer hablé con Mon y que está muy bien, un poco aburrí'a pero genial, que su chico se puso muy contento, porque la pobre tuvo que tomar la decisión de ponerse los tres solita porque le llamó para consultarle y el pobre no la pudo responder al teléfono en ese momento, y teníamos mucha guasa de cómo se lo tomaría...
Isa, qué cosa más bonita nuestra Brianda, y qué bien sabemos elegir sus supertías, porque sabríamos que iba a estar preciosa con su capita.
Jime, paciencia amor, que la espera es lo que tiene, pero ya verás como tienes tu buena recompensa y que cuando llegue merecerá la pena el haber aguantado.
Pumu, cosita guapa, que vamos a hacer un fiestón que ya verás...si quieres yo me encargo de hacer algún postrecito rico ¿ok?
Neskita, que Mon y yo hemos pensado que tienes que ir a pedir trabajito a Recoletos, para que nos ayudes a las nenas y nos mimes cuando vayamos allí. Enhorabuena por la decisión, ya que tenemos que trabajar, jolín, que sea en lo que nos gusta ¿no?. Jeje, mientras esperaba a Mon me llevé el portátil y estuve haciendo algo de currele, y Mon se quedé flipadilla con los dibujos que hago en mis documentos para que se entiendan...como me gusta dibujar...Mon decía ¿Tía qué es eso? jeje.
Yol, qué bien lo de Javi, lo que pasa ahora es que te está poniendo cada vez más difícil la decisión del nombre ¿no?. Bueno, pues tú date prisa o seguiremos llamándole "el colilleja".
Elenita, en la fiestuqui de Pumu nos conocemos ehhh??
Ana, piti, sandra...y a vosotras cuándo?

D
dorita_8807857
28/6/08 a las 14:29

Que se pierde!!!!!
hola nenas como van ?????
yo preparando para el lunes el viajito y con muchas ganas de verlas a todas y sobre todo ver los positivos, de hecho ya ha empezado....mi hermana lo ha conseguido de nuevo esa de nuevo embarazada!!!!! pero no se lo quiere decir a nadie hasta no pasar el primer trimestre!!!!! pero bueno ya hizo un esfuerzo enorme confiandome su secreo asiq eu que lo guardare y hasta septiembre, no dire nada!!!! solo austedes que como no la conocen jijijiji...
jo tengo mucas ganas que vaya bien ese embarazo y por lo menos tener sobris ya que por ahora el de arriba no quiere que los tengamos nosotros....
ayer me he comprado un pack en elmedia markt que se llama embarazo y parto y son 3 dvds el primero es yoga para la fertilidad, el otropreparacion al parto y el otro masajes del bebe y la mujer embrazada, el primero esta muy bien hoy empiezo....bueno hasta que llegue de nuevo la oportunidad de otros ttos pues voy probando otras cosas....la Maca y el Yoga quien sabe alomejor.....jijijij nos quedamos asi ....
besitos y buena semana yo vuelvo el miercoles de noche asi que el jueves les leere....

D
dinah_5719339
29/6/08 a las 10:53

Perfecto el 10
Hola hola. Para mi el 10 perfecto.
Sigo con la ansiedad de saber si esto ha funcionado, y a cada sintoma, dolor, cualquier cosa me rayo estoy de los nervios... El viernes estuve en Barcelona, llevé a mi hermana la pequeña al concierto de Tokio Hotel, estuvo bien porque por lo menos ese día entre idas y venidas no lo pensé tanto, a Chiqui no le hizo nada de gracia pero se lo había prometido a mi hermanita que si traia buenas notas la llevaba, en fin, que aprovechando que la dejé con sus amiguitas del chat de Tokio Hotel me cogi y me fui a ver el Nou Camp con mi hermano, han cambiado el museo y pasamos una tarde divertida. Ayer montamos una piscinilla en casa de mi suegra (me la han regalado mis padres) y Chiqui hizo paella (con la receta en mano de mi papá) estaba deciliosa asi que la próxima quedada en mi keli y que Chiqui haga paella jejeje.
Por la tarde estuve de compritas porque no me vale nada de nada de ropa, y de verdad, no es coña, yo no estoy bien, estoy muy hinchada y ya he llegado a los 60 kilos, no es normal esto.
En fin, Yol me emociono con cada uno de tus comentarios que chulo tu hermano eh?? es que los hermanos son lo mejor, sobretodo los pequeños no??? anímate ya y dinos que nombre poner (no es por nada pero se me acumula trabajo jeje), y y a verás como dentro de ná ya empiezas a notar las patadas del campeón alias "colillas".
Neski, si, ya sé que soy una nerviosa pero es que no sé si voy bien si voy mal esta espera desespera, que bien que te decidas a buscar currillo de auxiliar, mi suegra curra en una clinica en Alcobendas pero estoy con las chicas ve a Recoletos quien mejor que tú para mimar a las futumamis.
Elenita guapa que bien con tu mami en casa, bueno cuando puedas nos cuentas, que tengo muchas ganas de verte, avisa si puedes venir eh?? y relájate con la obra que te imagino de aqui para allá y hay que relajarse.
Isa, se me cae la babilla viendo a Brianda, que cosa más chula de nena, que ojazos, que ganitas ya de verla, tengo ya unas ganas horribles de que me cuentes todo todo todo, porque no es lo mismo vivirlo en directo como todas estas que yo que lo he tenido que leer, asi que, vete calentando la lengua para el día 10 porque te voy a hartar a preguntas que pa eso soy periodista.
Mara, muñeca, contando los días para agosto seguro, vaya bombon de niña, y como nos cuidas, eres ya toda una mami eh??? que lo sepas, que tienes ya el instinto exteriorizado y de aqui a nada a echar barriguilla a ver si te crees que te vas a quedar asi de mona toda la vida, jeje.
Mon, morenazaaaaaaaaaaaaaaa, que les hables mucho, yo a Jimena la gengo aburrida y me agarro la tripita a todas horas (bueno tripota) y Chiqui le dice buenas noches y buenos días, más potito todo, en fin, que si, que estoy de los nervios pero intento hacer cosas para no pensar en ello y me rayo mucho porque no sé como va a salir el temilla, no voy a comprar el pipitest ni nada de eso, esperaré al día D para que me den la respuesta.
Pumu espero que te lo pases bien con Juanes, que enviadiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya nos contarás que tal en Valencia y dinos que tenemos que preparar.
Sandra, Anagodel que esto poquito a poco, y soy la que peor lo lleva fijo, pero de verdad, que algo bueno tenemos aqui,porque poquito a poco todas iremos cayendo seguro, en fin, que besotes y ya nos contais y para cualquier cosa aqui estamos.
Besitos a todas.
Y velones, cirios para Jimena y para los trillis de Mon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
29/6/08 a las 10:58

Se me olvidaba ....
Pumu felicidades que ya eres tia otra vez, seguro que tu hermana estaba deseando compartirlo contigo. F E L I C I D A D E S. Es un milagrito más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para tu sobri jeje.

B
belisa_6384578
30/6/08 a las 8:07

Bueeeenoooossss díaaaaasss
Hola mis niñas. Aquí de nuevo después del finde, a currar un poquillo.
Mis futurmamis betaesperantes que se lo han pasado muy bien por lo que veo. Me parece bien, porque seguro que si vosotras disfrutáis, también lo están haciendo los nenes.
Gracias por decirme lo del instinto, joooo, yo creo que está empezando ahora más fuerte, de verdad. Creo que me lo estoy creyendo ya, y que hasta ahora lo veía lejano. Ahora no sé por qué, empiezo a verlo más cerquita. Es un presentimiento, pero sé que ya está más cerca. Por cierto, la semana que viene tengo la charla informativa de la adopción. El sábado fui a ver "Sexo en NY", me encantaba la serie, la tengo toda entera en DVDs desde hace mucho tiempo, y la peli me gustó muchísimo. Mi amiga del alma siempre me ha dicho que yo era como Charlotte, y la verdad es que me sentí tan identificada....lloré mucho, la verdad, y no os digo con qué por si alguna la quiere ver, pero si la véis acordaros de mi ¿OK?.
Pues yo nunca miraba ropita de bebé...pero sí trapitos para mí, jeje. Pues el otro día estaba en Sfera y terminé en la sección de peques y me puse a mirar ropa...
El miércoles iré a Recoletos, a que me hagan eco. Ya os contaré.
Bueno peques, que el día 10 nos vemos entonces. Qué ganas de fiestuquiiiiiiii
Mis velas gordotas para mis betaesperantes favoritas, Jime, ya queda pocooooo
Mon.....cómo van tus sanfermineros???? ya verás como esta es la buena, estoy convencida de que tenemos nuevos cibersobris con Jime y con Mon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
30/6/08 a las 11:50

Hola hola caracola
Hola chicas, otro día más, no viene la warry pero los dolores tampoco no tengo sintomas raros salvo el pecho hinchado pero tampoco dolor. Asi no sé no sé bueno en fin que no me voy a hacer ningún pipitest porque no tengo el suficiente coraje y casi me da miedo que llegue el jueves y que se destruyan todas mis esperanzas, bueno, es que hoy no es un buen día, en fin, que eso que velitas, cirios y candelabros para mi Jimena y trillis de Mon.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
30/6/08 a las 18:22

Mon estás loquilla loquilla
Yo he pasado ya mi estado de barriguita cervecera a barrigota, estoy ¡hecha una donpinpon jeje. Otro día más.

O
onditz_5537536
30/6/08 a las 20:05

Empiezo de nuevo¡¡
Bueno chicas¡¡¡,esta noche empiezo de nuevo con las banderillas.
Esta mañana me he pegado un sofocon con hipo y todo,antes de ir ha la clinica he ido al baño y estaba manchando¡¡¡,me habia bajado la regla ...no me lo pia creer,ya pensando que otro mes perdido y encima sin poder irme de vacas.
He llamado ha la clinica,me han dicho que fuera igual que el medico me veria para ver que hacer,segun entrado en consulta se lo he dicho que me habia bajado....el me ha dicho que no pasaba nada,me haria una eco y ya veriamos que hacer.
En la eco todo perfecto,y que si los analisis del estradiol daban bien que podia empezar ya hoy con puregon,si antes de las 9 no me llamaban que seguia todo adelante.
La enfermera fatal,en una hora no me ha podido sacar sangre,me ha pinchado por todos lados y nada..es la primera vez que no me salia sangre.
Me han mandado al ambulatorio que esta al lado y la chica ha la primera me ha sacado sangre.
Tengo los brazos que dan pena,me duelen mucho ahora con el calor,esta segunda enfermera me ha dicho que me heche trombocid.
Sigo con synarel y con 150 de puregon,y el viernes otra eco de nuevo.
Ojala que esta vez no se pare la cosa como la otra vez y quedarme colgada de todo.


B
belisa_6384578
1/7/08 a las 7:31

Hola chiquis
Bueeeenoooosss díiiiassss
Que tengo un sueño horrible, pero ya por fin empiezo la jornada de verano y tengo la tarde libre. Bieeeeennnnnnnnn
Bueno nenas, que a las de la espera desesperada las veo muy biennn. Son unas campeonas mis niñas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso gordo y un día menos jeje

B
belisa_6384578
1/7/08 a las 7:33
En respuesta a onditz_5537536

Empiezo de nuevo¡¡
Bueno chicas¡¡¡,esta noche empiezo de nuevo con las banderillas.
Esta mañana me he pegado un sofocon con hipo y todo,antes de ir ha la clinica he ido al baño y estaba manchando¡¡¡,me habia bajado la regla ...no me lo pia creer,ya pensando que otro mes perdido y encima sin poder irme de vacas.
He llamado ha la clinica,me han dicho que fuera igual que el medico me veria para ver que hacer,segun entrado en consulta se lo he dicho que me habia bajado....el me ha dicho que no pasaba nada,me haria una eco y ya veriamos que hacer.
En la eco todo perfecto,y que si los analisis del estradiol daban bien que podia empezar ya hoy con puregon,si antes de las 9 no me llamaban que seguia todo adelante.
La enfermera fatal,en una hora no me ha podido sacar sangre,me ha pinchado por todos lados y nada..es la primera vez que no me salia sangre.
Me han mandado al ambulatorio que esta al lado y la chica ha la primera me ha sacado sangre.
Tengo los brazos que dan pena,me duelen mucho ahora con el calor,esta segunda enfermera me ha dicho que me heche trombocid.
Sigo con synarel y con 150 de puregon,y el viernes otra eco de nuevo.
Ojala que esta vez no se pare la cosa como la otra vez y quedarme colgada de todo.


Suerte
Mucha suerte y muchos ánimos, ya verás como todo va a ir muy bien.

B
belisa_6384578
1/7/08 a las 13:19

Up
up, para que suba que había una chica que buscaba por recoletos en guadalajara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir