Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
O
onditz_5537536
8/7/08 a las 21:45

Hola.
Pitita mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu me ha encantado hablar contigo.

Bueno hoy me encuentro con dolores de ovarios,no se si es porque ayer me hicieron daño en la eco o que....
Chicas tengo muchas dudas,veo que se acerca el dia de la puncion y estoy cagadilla.....
Se tarda mucho en quedarse una dormida???,Cuanto dura la puncion???,yo veo que poco en la sala ,pero claro cada una responde de una manera.
Y los churris cuando entregan el botecito????
Hoy como veis estoy agobiada((((((

Ver también

B
belisa_6384578
9/7/08 a las 8:02
En respuesta a onditz_5537536

Hola.
Pitita mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu me ha encantado hablar contigo.

Bueno hoy me encuentro con dolores de ovarios,no se si es porque ayer me hicieron daño en la eco o que....
Chicas tengo muchas dudas,veo que se acerca el dia de la puncion y estoy cagadilla.....
Se tarda mucho en quedarse una dormida???,Cuanto dura la puncion???,yo veo que poco en la sala ,pero claro cada una responde de una manera.
Y los churris cuando entregan el botecito????
Hoy como veis estoy agobiada((((((

Sandra tranqui
Sandra, no te preocupes, que ya verás como no es nada. Es normal porque la primera vez da miedillo, pero luego te das cuenta de que no es para tanto. Yo en esta clínica va a ser la primera vez, así que no te puedo contar mucho cómo va...pero en los anteriores tratamientos, te diré que fue rápido y que los churris van a sacarse los bichines en cuanto llegamos de la sala nosotras. Por lo menos en la otra clínica era así. Tú tranqui que te echas un buen sueñecito y pasa rapidito.
Un abrazo

B
belisa_6384578
9/7/08 a las 8:09

Bueeenosss díiiiassss
Chicas, que ya sólo queda un díaaaaa. Tengo unas ganas de veros y de tomarme un roncito en casa de pumuuu jeje.
Bueno niñas, a ver esa logística:

Pumu, el postre lo llevo yo ¿ok?

Jime: tengo una reunión que espero que a las seis y cuarto termine. ¿Me puedes recoger a las seis y cuarto en la parada de metro? Te llamo y te digo cuál es si no lo sabes ¿ok? es para no dejarlo aquí en internet.

Yol, me vuelvo contigo ¿OK?

Y al resto un beso gordo y nos vemos mañana MUUUUAAAA

D
dinah_5719339
9/7/08 a las 14:12

Velitas para pitita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pitita mucha suerte y sobretodo relaxxxxxxxxxxxxxx.
Sandra, no te agobies que no duele nada de nada la transfe, ok?? el mio fue con bichitos congeladitos asi que fue distinto, pero ese mismo día iban parejas que llamaban también al marido para dejar la muestra en el mismo momento de la punción, tu tranqui eh??? y muchos mimitos a tu costi que luego en 15 días ná de ná jeje.
Mooooooooooooon, pero que fuerte otra vez tienen que abrir a tu costi??? como se entere chiqui sale corriendo jeje, espero que aguanten por lo menos para el próximo aún se está quejando.
Mara enviame un mensa en el móvil y sin problema, mañana te recojo a la hora que me dices, aviso que llegaremos sobre las 7.15 a donde Pumu, no empecéis sin nosotras eh????.
Bueno que estoy supercontenta con mi nuevo perrito, es una dulzura, ya llevaré fotitos jeje.
Bueno besitos a todas.

O
onditz_5537536
9/7/08 a las 16:34

Viernes puncion¡¡¡
Que nervios¡¡¡¡¡,no me lo creo despues de tanto tiempo por fin.....
Esta noche ha las 9.30 el ovitrelle,mañana por la mañana el zitromax y el viernes ha las 8.30 en la clinica.
Pitita mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
9/7/08 a las 18:21

Buena suerte
Hola chicas,

Mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para Pitita y Sandra.

Chicas..., que sólo nos queda un día para el reencuentro. Qué ganitas, de verdad.

Mañana tengo eco y pasado el tocólogo. Qué bronca me espera..., además no me voy a dejar ni un nacho.

Bueno, lo dicho, besotes y hasta mañana.
Alguien necesita taxi?

I
itzel_6869695
9/7/08 a las 18:51
En respuesta a onditz_5537536

Viernes puncion¡¡¡
Que nervios¡¡¡¡¡,no me lo creo despues de tanto tiempo por fin.....
Esta noche ha las 9.30 el ovitrelle,mañana por la mañana el zitromax y el viernes ha las 8.30 en la clinica.
Pitita mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Que no es ná...
Sandra: te puedo asegurar que no es nada; en cuanto te ponen el suero en el brazo, pasan 10 segundos y te despiertan diciendo que todo ha terminado. Por la tarde, tienes un dolorcillo como de regla ( puedes tomar calmantes) y poco más.

Mucha suerte, peque.

D
dorita_8807857
9/7/08 a las 20:17
En respuesta a onditz_5537536

Viernes puncion¡¡¡
Que nervios¡¡¡¡¡,no me lo creo despues de tanto tiempo por fin.....
Esta noche ha las 9.30 el ovitrelle,mañana por la mañana el zitromax y el viernes ha las 8.30 en la clinica.
Pitita mucha suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte
a las dos y animo que el camino es largo pero tiene buen fin .
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss y hasta mañana

B
belisa_6384578
10/7/08 a las 7:41

Buenos días chiquitinas
Que hoy es un buen día porque nos vemos toditas eh? Qué bien. Yo ayer hice unos bollitos para llevar a la fiesta porque iba a hacer brownie y la anfitriona me dijo que ya lo hacía ella... así que nos vamos a ponerrrrr!!!
Un besote y buen día

I
iciar_6946495
10/7/08 a las 8:49

Ya toy aquíiiiiiiiiii....
Hola chicas:

Pos que estoy por aquí. Esta semana no me ha dado tiempo ni de rascarme, ni de entrar a leeros. Mañana vamos de boda y han venido familiares de fuera y hemos tenido todas las tardes ocupadas y por el día, entre que arreglas un poco la casa, arreglas a la nena, la compra, paseos y comidas, hijas que no he parado.
He leído un poco por encima todos los mensajes.

Mon, guapetona, no te preocupes, ya verás como la siguiente sí que sí, no desesperes, que todo llega.

Jime, te digo lo mismo que a Mon, ahora tranquilitas las dos y a coger fuerzas para la próxima.

Yol, Neski, esas tripillas guapas, ya me contaréis a ver qué tal todo, si ya sentís a los nenes y todas esas cosas.

Elena, una nena? qué bien, dos nenas para dos nenes, espero que no se peleen las chicas por esos dos chicos tan guapetones... jajajaja.

Pumu, cielote, como te vamos a echar de menos, espero que sigamos en contacto por aquí y por email. Y te digo lo mismo que a Mon y Jime, tranqui, disfruta el verano y luego manos a la obra, que ya verás que pronto nos das un notición.

Mara, nuestra mami, que tanto nos cuida a todas, uuuuummmm esos bollitos, tienen que estar para chuparse los dedos...jajaja.

También he leído que Sandra y Pitita, están en ello, las deseo muchíiiisima suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Bueno chiquillas, que sí que voy esta tarde a casa de Pumu, no sé cuando llegaré, porque tengo a las seis en el hospital una prueba de la nena y no sé si habrá que esperar mucho, tardarán en hacerla, no tengo ni idea, pero sí que voy, con Bri claro.

Un besazo enorme para todas y que pronto no vemos.... qué ganas...jajajaja

Chao.

Isa.-

D
dorita_8807857
10/7/08 a las 11:31

El gran dia ha llegado ajajajaj
buenos dias por la mañana....aqui estamos todas preparadas y con las pilas cargadas y l nevera tamben paa pasar una tarde estupenda....
la hora de llegada por lo qu ehe visto casi todas llegaran sobre las 7 pero si quieren llegar antes desde las 6.30 tendre el oido atento por si quieren venir antes....
jijijij que nervios que emocionnnnnnn aaaaaaaaaaainssssssssssssssssss que ya quedan 7.30 horas para vernos mas o menos jaajajajaj que guay.
bueno chicas qeu sigo con mi faena premudanza....
un besote
y hasta esta tarde.

D
dinah_5719339
10/7/08 a las 11:49

Velitas para sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandra, suerte este viernes con la punción, tu tranqui que no es ná, yo durante todo el tratamiento he tendio dolores como de regla después de la punción, bueno, un dolorcillo leve, asi que tranqui que se pasa bien todo. Tu sobretodo positiva y contenta para que se queden los chiquitines contigo, cuántos óvulos tienes?? sorry si lo has dicho es que estoy que os leo de vez en cuando y me pierdo, en fin que suerte y tranqui.
A las demás que os veo esta tarde jeje que ganitas de ver a Bri (tiene una supermamiiiiiiiiiiiii).
Mara don't worry que te recojo a las 18.15 h ten el móvil en la mano, estoy a 6 km de tu currillo desde el mío asi que no tardaré nada de ná.
Besotes a todas.
Monnnnnnnnnnnnnnnnnn bombón colorao que la próxima es la nuestra tu tranquila y siempre positivo nunca negativo.

I
iciar_6946495
10/7/08 a las 16:26

Qué hay de nuevo...
Cuando salga de la prueba de la nena, mi marido me va a llevar a Alovera, yo iría con mi coche, pero como no sé por donde cae la casa de Pumu, pues por no ir con la niña que iría pendiente de ella y también pendiente de conducir y de ir mirando por donde ir, pues he decidido que me lleve mi marido y luego a la vuelta, pues si es posible Bri y yo nos acoplamos a alguna de vosotras, un alma caritativa para traernos...jajaja..., pero que sepáis que vamos claro con el carrito y el cuco. Pos eso, que la que sea que muchas gracias anticipadas, se recompensará...jajaja...

Un besote enorme.

Isa.-

A
anelis_9943516
10/7/08 a las 18:18
En respuesta a iciar_6946495

Qué hay de nuevo...
Cuando salga de la prueba de la nena, mi marido me va a llevar a Alovera, yo iría con mi coche, pero como no sé por donde cae la casa de Pumu, pues por no ir con la niña que iría pendiente de ella y también pendiente de conducir y de ir mirando por donde ir, pues he decidido que me lleve mi marido y luego a la vuelta, pues si es posible Bri y yo nos acoplamos a alguna de vosotras, un alma caritativa para traernos...jajaja..., pero que sepáis que vamos claro con el carrito y el cuco. Pos eso, que la que sea que muchas gracias anticipadas, se recompensará...jajaja...

Un besote enorme.

Isa.-

Yo te llevo
Yo a la vuelta me traigo a Mara, pero en el Altea hay sitio para dos más.
Además así aprendo cómo se coloca el cuco, pa cuando me toque...

Besotes a todas

D
dorita_8807857
10/7/08 a las 23:02

Mil gracias por venir!!!!
me ha hecho muchisima ilusion verlas a todas aqui en mi casa la verdad es qe no me lo creia, tenerlas atodas aqui....
cada dia me da mas penita irme y no me lo ponen muy facil.....le echare muchisimo de menos, sois la leche y le quiero un monton.
un besote y buenas noches
ana

B
belisa_6384578
11/7/08 a las 7:55

Gracias a ti pumu
Porque estuvimos muy cómodas en tu casa que es preciosa, disfrutamos mucho viendo la pedazo de artistaza que eres, y comiendo esos nachos tan estupendos de los que compartiste la receta con nosotras.

Te vamos a echar mucho de menos, porque eres una niña muy especial, pero sabemos que dondes vas, estarás muy bien, porque tienes la familia cerquita y te podrán dar muchos mimos, así que seguiremos dándote cibermimos por aquí, y como dijimos...nos iremos a hacer una escapadita para verte ¿vale? Yo de verdad estoy convencida de hacerlo ; ).

Además de todo lo bueno por estar en casa de Pumu, la compañía hace mucho. Y ayer yo estaba en la mejor compañía: mis chicas foreras que son las mejores. Gracias a todas por escucharnos, y reirnos tanto juntas.

Sandra mucha suerte hoy, y encantada de conocerte. Lo mismo con Elenita, eres una tía muy vital y enérgica y fue un placer conocerte también.

Mis niñas, Jime y Mon, que estáis preciosas, que ahora descansamos el veranito y nos dedicamos a nosotras, y que nos tomaremos el tiempo que necesitemos, porque prontito nuestros sueños se van a hacer realidad.

Isa, me encantó ver de nuevo a Bri, y tenerla en mis brazos fue tan emotivo...¿A que se me da ya mejor? jeje.

Neski y Yol, qué preciosas que estáis, y que ambas sois geniales y seréis unas mamis estupendas.

Bueno un besito a todas y BUEEENOOOOSSSS DIIIIASS

D
dorita_8807857
11/7/08 a las 13:00

Noticias
hola me acabo de cruzar con Sandra, y todo ah aido muy bien ni se ha enterado....le han sacado 12 wowwwwwww yo alucino.....y que esta muy bien mañana mas informacon pero seguro que se los colocan el lunes....
Sandra mi niña muchisima suerte que el lunes ya estaras preñi....
un besote y mucha suerte
pumu

A
anelis_9943516
11/7/08 a las 15:04

Es genial....
Bien por Sandrita. El lunes tendrá muchos embrioncitos y podrá elegir... Guays, ya nos contarás.

Yo, he estado en el tocólogo... No ha habido bronca, pero yo creo que se la ha reservado para el día 22 que tendré que ir a recoger los resultados de la curva larga de glucosa que me tienen que hacer el lunes, ya que la corta ha salido alterada...
Vamos, que lo que me faltaba es tener diabetes gestacional... entonces sí que se habrán acabado los dulces, el pan, y tantas otras cosas... pero será por el bien del colillas, así, que qué son unos meses sin chuches, ya tendré tiempo.

Eso sí, el miércoles cae la hamburguesa.

Besotes a todas y buen finde

H
hannah_6192192
11/7/08 a las 17:47

Hola, hola, hola.
que contenta estoy por lo de ayer. pumu, eres una amfitriona genial y lo siento mucho que te tienes que ir a tenerife. te das cuenta que te estas perdiendo???? nos dejas aqui a todas estas locas que acabas de conocer y que te quieren mucho. pero bueno..... ya intentaremos ir a verte.

las demas chicas, que mas puedo decir si lo aveis dicho vosotras todo. siento no averos dejado hablar mucho, pero como dice mara, todo pa nosotras las escorpios. en fin, soys un encanto y espero que sandra no se haia asustado.
yol y ruth, me dais una envidia con vuestra tripita de piti-mini, que pa que. estays guapisimas.
mi rubia pija, mi morenaza y jimenilla, ya vereis que pronto llegara vuestro dia y vais a estar guapisimas, con unas tripotas como la mia. aver como os repartis los bebes. de momento empate: dos niños y dos niñas. SI, ME HAN CONFIRMADO HOY LA ECO. ES NIÑA. es una alejandrita. le he visto el chichi todo ahi al aire, ala. que bonito!!!! y no le daba ninguna verguenza. nos ha costado un poquito porque no se dejaba ver, pero despues de beverme un zumo y despues de darle unos golpetazos ( a sido la doctora) se dio la vuelta y hemos podido verle el corazon y el chichi. pero bueno. todo fenomenal

sandra y piti, espero de que todo os vaya bien y que os haga corta la espera postransferencia. ya nos contareis.

miles de besos a todas y os quiero un monton

H
hannah_6192192
11/7/08 a las 17:52
En respuesta a hannah_6192192

Hola, hola, hola.
que contenta estoy por lo de ayer. pumu, eres una amfitriona genial y lo siento mucho que te tienes que ir a tenerife. te das cuenta que te estas perdiendo???? nos dejas aqui a todas estas locas que acabas de conocer y que te quieren mucho. pero bueno..... ya intentaremos ir a verte.

las demas chicas, que mas puedo decir si lo aveis dicho vosotras todo. siento no averos dejado hablar mucho, pero como dice mara, todo pa nosotras las escorpios. en fin, soys un encanto y espero que sandra no se haia asustado.
yol y ruth, me dais una envidia con vuestra tripita de piti-mini, que pa que. estays guapisimas.
mi rubia pija, mi morenaza y jimenilla, ya vereis que pronto llegara vuestro dia y vais a estar guapisimas, con unas tripotas como la mia. aver como os repartis los bebes. de momento empate: dos niños y dos niñas. SI, ME HAN CONFIRMADO HOY LA ECO. ES NIÑA. es una alejandrita. le he visto el chichi todo ahi al aire, ala. que bonito!!!! y no le daba ninguna verguenza. nos ha costado un poquito porque no se dejaba ver, pero despues de beverme un zumo y despues de darle unos golpetazos ( a sido la doctora) se dio la vuelta y hemos podido verle el corazon y el chichi. pero bueno. todo fenomenal

sandra y piti, espero de que todo os vaya bien y que os haga corta la espera postransferencia. ya nos contareis.

miles de besos a todas y os quiero un monton

Se me olvidaba
lo mas importante y lo mas bonito del mundo. isa, corazon, brianda es un tezoro y me pido una igual de tranquilita. si no, ya sabeis, un paquetito y por seur pa rumania. jajaja.que es broma chicas, con lo que me a costado consequirlo.

bueno, otros besos y hablamos. que seais buenas y echar un quiqui por mi , por fa!!!! lo has entendido, mon???? besos, guapetonas

O
onditz_5537536
12/7/08 a las 10:50

Hola,hola...
Buenos dias chicas¡¡¡¡.pues por ahora no me han llamado,ayer pumu me dijo que sobre las 2 llaman.
Hoy sigo con dolores de tripa y estoy tomando ibuprufeno,anoche ya empeze con la proges y ya cada 8 horas.
Cuando llegue ha la clinica se me pasaron los nervios y solo respire 2 veces profundamente y ya estaba en la sala despiesta,fue tan rapido todo.
Muchas gracias chicas,me lo pase genial el otro dia y aunque no hable mucho no quiere decir que no me lo pasase bien,soy un poco cortadilla,pero luego ya se me quitan las verguenzas.
Pumu guapa estaba todo muy rico y las cookies tambien,(me acabo de quedar en blanco)del nombre perdon.......
Ya tengo las fotos gracias guapa¡¡.

O
onditz_5537536
12/7/08 a las 12:56
En respuesta a onditz_5537536

Hola,hola...
Buenos dias chicas¡¡¡¡.pues por ahora no me han llamado,ayer pumu me dijo que sobre las 2 llaman.
Hoy sigo con dolores de tripa y estoy tomando ibuprufeno,anoche ya empeze con la proges y ya cada 8 horas.
Cuando llegue ha la clinica se me pasaron los nervios y solo respire 2 veces profundamente y ya estaba en la sala despiesta,fue tan rapido todo.
Muchas gracias chicas,me lo pase genial el otro dia y aunque no hable mucho no quiere decir que no me lo pasase bien,soy un poco cortadilla,pero luego ya se me quitan las verguenzas.
Pumu guapa estaba todo muy rico y las cookies tambien,(me acabo de quedar en blanco)del nombre perdon.......
Ya tengo las fotos gracias guapa¡¡.

4 de 12
Pues me acaban de llamar hace un rato me han dicho que tengo 4,el lunes ha las 10.15 la transfe.
Y asi todo el dia para descansar.

D
dorita_8807857
12/7/08 a las 13:36

Hola chicas
antes que nada suerte a las que entran esta semana en beta espera...yo estoy a punto de desmontar mi ordenador....asi quealomejor no podre conectarme tanto como ahora...asiq ue si pasa algun cambio, por fa mandenme algo al movil.
besitossssss
y que pasen un buen fin de

B
belisa_6384578
14/7/08 a las 9:12

Buenos días
Hola mis niñas, buenos días guapetonas. Hoy es mi primer día de vacas. Qué gustito! jeje, pero me he dado cuenta de que tengo una agenda petada hasta el jueves que me voy a la playita. Creo que no voy a poder quedar al final el miércoles, porque es el cumple dce mi cuñado y no me acordaba. Hoy me voy a la pisci a Madrid, que nos juntamos todo mi grupo y me quedo a dormir en Madrid y mañana por la tarde tengo visita en casa...jo que no puede ser el que nos veamos Pumu, te llamo y te mando unos besos enormes ehh?
Nenita, que me inspiraste mucho el otro día y ya me he pintado dos cuadros más...no te puedes ir tía que eres mi inspiración!!!!
Sandrita, cuídate mucho y mucha suerte, guapa.
Elenita, eres una loca encantadora y me parto de risa contigo, porque me siento identificada contigo y a las cosas se las llama por su nombre ¿A que sí? jeje.
Mon y Jimenilla, mis dos bomboncitos de chocolate negro, qué os voy a decir: ¿Que os adoro? Eaaa, pues ya está dicho.
Isa, cómo me gusta coger a Bri...y cada vez lo hago mejor, jeje.
Neskita y Yol, que seréis unas madrazas estupendas, porque las dos sois las mejores filósofas de la vida que conozco, y es una suerte haberos conocido para aprender tanto de vosotras. Aunque Neskita, también hayas aprendido tú que no se puede prejuzgar por la primera impresión jeje.
Bueno preciosas, que os quiero mucho, y que voy a ver si me preparo para irme a la piscinita.
Besos gordos y buenos días

O
onditz_5537536
14/7/08 a las 13:09

Ya estoy aqui..
Hemos llegado hace un rato y aqui estoy tirada en el sofa.Al final no me ha quedado ninguno para congelar y si este sale mal tengo que volver al principio,pero me da igual,ya he visto que no es nada lo de la puncion que era lo que mas miedo me daba.
Yo el miercoles no se si podre ir,me gustaria para poder despedirme de pumu y tambien volver ha ver ha todas.
Mañana y trabajo,pero el viernes cojo las vacas ya.
La beta el dia 28.

I
itzel_6869695
14/7/08 a las 19:55
En respuesta a onditz_5537536

Ya estoy aqui..
Hemos llegado hace un rato y aqui estoy tirada en el sofa.Al final no me ha quedado ninguno para congelar y si este sale mal tengo que volver al principio,pero me da igual,ya he visto que no es nada lo de la puncion que era lo que mas miedo me daba.
Yo el miercoles no se si podre ir,me gustaria para poder despedirme de pumu y tambien volver ha ver ha todas.
Mañana y trabajo,pero el viernes cojo las vacas ya.
La beta el dia 28.

Suerte
Muchísima suerte para ti, guapa...¿ves cómo no era nada?
Yo, ya de vacaciones en la playita hasta finales de mes...que ganas tenía...

¡Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
14/7/08 a las 19:56

Hola wapíiiisimas....
Por aquí sigo con mis haceres, totalmente absorbida por Bri. Hoy hemos llevado un día las dos un poco raro, de desquicio má bien, pero bueno supongo que habrá días buenos y otros regulares, no todo va a ser color de rosa...jajaja.

Deciros que ya mañana mi marido está de vacaciones y nos vamos al pueblo, a un pueblo de Molina de Aragón (Baños de Tajo), nos vamos al fresquete, así a la quedada del miércoles no podré ir; supongo que ahora nos va a ser un poco difícil coincidir todas, pues las vacaciones ya están aquí, pero ya prontito viene otra vez la rutina.... uuuuuuffff..., el tiempo pasa muy deprisa y me veo ya currando y dejando a Bri...aaaiiinnnsss qué penita más grande.

Bueno os tengo que dejar, que ahora que se ha dormido la canija, voy aprovechar para hacer las maletas.

Sólo deciros que muchíiiiiisimos besos, que os voy a echar de menos, que espero que a la vuelta vea algún positivo colgado de las betaesperantes y que nos vemos muuuuuuuyyyy pronto.

Besazos enormes.

P.D.: Pasad buenas vacaciones, os lo merecéis....

Isa.-

A
anelis_9943516
15/7/08 a las 11:01

Buenas
Bueno, parece que para la quedada de mañana sólo vamos a estar Pumu, Neski y yo, de momento.

Neski, me confirmas? Elenita, vas a venir? Alguien más se apunta?

Jo, nos vamos a despedir poquitas de Pumu, pero...

Felices vacaciones a aquellas que tienen la suerte de marcharse ya.

Velitas para Sandra y Pitita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, cuéntanos qué tal está tu nueva mascota.

Para todas las demás, muchos besotes.

B
belisa_6384578
15/7/08 a las 13:55

Bueno cariñines
Supongo que habéis echado de menos mi buenos días madrugador, pero es que ya estando de vacas va a ser más complicado seguir así de conectada.
Acabo de llegar de los madriles, me lo he pasado genial, pero hoy me he levantado un poquitín perjudicada... si es que estuvimos bebiendo vinito y no puede ser..jeje, pero mira, hay que aprovechar para cuando no se pueda tomar ni una gotita de alcohol que va a ser prontito ; ).
Mon, preciosa, si es que estás hecha una madraza, ese perrito ha tenido mucha suerte de encontrarte en su camino.
Sandrita, a empollar tu huevito y a estar tranquilita y relajada.
Hamburgueseras, tomaros una a nuestra salud, que la disfrutéis mucho. Un abrazo

D
dinah_5719339
15/7/08 a las 14:26

Ainnnnnnnnnns que no llego
Hola hola, que he desaparecido unos días y vaya la que habéis liado, jeje.
Estoy hasta arriba de curro (eso es bueno) y en casa de obras (es que Elenita me ha dado envidia). Que alguien me diga dónde y a qué hora mañana que intentaré estar alli, jo en las fotos no toy, buaaaaaaaaaaaaa.
En fin, que me mandais un mensa alguna a mi movil please please y que yo me apunto.
Besitos.
Velitas para Sandra (que ya es una supermami) y para Piti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moooooooooooon que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa.
Mara vaya mami estás hecha eh????.

O
onditz_5537536
15/7/08 a las 23:16

Pasarlo genial.
Chicas mañana pasarlo muy bien)))),que envidia me dais.
Yo sigo aqui un poco con molestias,pero me queda menos para las vacas,que tengo unas ganas ya....
Y asi lo entro ha saludaros y ha subir el post que estaba ya perdio.
Me voy ha la camita ya,me muero de sueño y eso que me hechado la siesta de 3 horitas.

besos.

D
dorita_8807857
16/7/08 a las 9:26

Buenos diasssssssss
hola estoy aqui precariamente.....jajajjj se me han llevado todo bueno por decirles que se llevaron hasta las piedras de los gatos jajajja...ayer tube que ir corriendo a comprar mas.....
por otro lado lo de mi hermana no ha podido ser...estoy un poco pa ya pero bueno es ley de vida....lo unico que me jode es que tenemos que luchar tanto y casi lo tenia...y pufff aborto...vaya mierda...con lo que nos cuesta quedarnos....me cag..en ...tooooo
pero bueno ella tiene al Pablitoo que es el rey de la casa.....

buenos a las que veo esta tarde donde y cuando ???????

y a las que no un besote enorme que disfruten de las vacaciones y que las que esten en betaespera mucha suerte y animoooooooooooooooooo
besotessssssssssss

A
anelis_9943516
16/7/08 a las 12:56

Quedada
Bueno chicas,

Que les parece si hoy quedamos a las 20'00h en el Ferial, donde siempre?

Lo de retrasar la hora es porque como vamos a zamparnos unas hamburguesas, pues eso, que nos sirvan ya de cena.

Pueden ir confirmando, please. Jime, si no das señales de vida, te mando un sms al movil.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
16/7/08 a las 14:40

Hola hola
Buenos diasssssssssss que agobio que tengo jopelines.
Mon cariño yo ahora ya no puedo coger a la gatita porque tengo a Coco en casa y puede ser la guerra en casa jeje. (Se lo preguntaré a mi tate que siempre ha tenido gatita y se le murió hace unos meses a ver si le convenzooooo). Ah¡¡ Y que bien con lo de Choque, cuidale mucho que necesitan mucho mimo, qué perrito es??.
Sandra, tú tranqui y a contar días ya se que es muy largo pero no queda otra, ánimo campeona, cuántos te han metido?? es que no me entero de ná.
Pumu, lo siento de verdad corazón, supongo que os veréis ya en las islas, achúchala mucho que va a necesitar a su tata (eres su apoyo y confía en tí, asi que, mucha filosofía eh?? y cariño), que rabia que dá.
Piti espero que sigas bien con tu tratamiento.
Marita cariño vaya peazo de mami que estás hecha, te echo de menos en los mensajitos eso es que ya estás de vacances, eh???
Yol, Neski, intentaré llegar esta tarde, tengo visita con una agencia y no sé cómo saldré. Me alegro, Neski, de tu gordito, vaya vaya nos va a salir escorpio el enano jeje.
Elena guapa cómo lo llevas??
Besitos a todas que estoy acelerada y haber si acabo ya.

D
dinah_5719339
16/7/08 a las 15:41

Vaya gordito que tenemos ya¡¡¡¡¡
Jo Neski ya casi 1/2 kilo jeje. (Vas a tener que comer esta noche dos burguers porque si no se va a quejar el Rubencillo).

D
dorita_8807857
16/7/08 a las 15:55
En respuesta a anelis_9943516

Quedada
Bueno chicas,

Que les parece si hoy quedamos a las 20'00h en el Ferial, donde siempre?

Lo de retrasar la hora es porque como vamos a zamparnos unas hamburguesas, pues eso, que nos sirvan ya de cena.

Pueden ir confirmando, please. Jime, si no das señales de vida, te mando un sms al movil.

Besotes a todas

A las 8
estupendo alli estare.
besitosssssssssss

A
anelis_9943516
16/7/08 a las 17:28

Medidas del colillas
Jo Neski, qué pedazo de niño, es más grande que el mio y sobre todo más movido, ya que con el mio casi sufrió la doctora para ver según qué partes, porque estaba placidamente estirado y no había manera de que se moviese.

Os pongo también las medidas que me dieron, aunque no varían demasiado y creo que como referencia son buenas (seguro que la niña de Elenita se pasa por todos los lados):

RUBEN COLILLAS

DBP: 50 mm 51
CA: 162 mm 158
Lon. Femur 35mm 33
Planceta implantada en la cara anterior de estructura homogenea IDEM
Liquido Amniotico, normal IDEM
Tres vasos en cordon umbilical. IDEM
Peso: 420 grs 350 grs

Por cierto Beli, aunque llegues más tarde, acercate, allí estaremos...

Pumu, siento lo de tu hermana, nadie mejor que tú para darle todos los ánimos que ahora necesita.

Bueno, chicas, a todas las demás, como siempre, muchos besotes

A
anelis_9943516
17/7/08 a las 9:24

Buenos díassssss...
Como Marita no está pa darnos los buenos días, pues eso, hoy aprovecho yo y así subo el post que ya lo teníamos en la segunda página.

Ayer me lo pase genial...todavía tengo en el paladar el saborcillo del sorbete de frambuesa, hay que repetir... bueno si el médico me lo permite...

Pumu, te voy a echar mogollón de menos, esa sonrisa, esa manera de hablar tinerfeña, ese calor que transmites, te echaré de menos, pero espero que este haya sido sólo el inicio de una duradera amistad. Prometo, aunque no sé cuándo, ir a visitarte a las islas con el colillas...
Espero que todo te vaya genial y que tengas mucha, mucha suerte (en todo, sobretodo en aquello que todas sabemos)

A las demás, como siempre, muchos besotes

D
dorita_8807857
17/7/08 a las 16:05
En respuesta a anelis_9943516

Buenos díassssss...
Como Marita no está pa darnos los buenos días, pues eso, hoy aprovecho yo y así subo el post que ya lo teníamos en la segunda página.

Ayer me lo pase genial...todavía tengo en el paladar el saborcillo del sorbete de frambuesa, hay que repetir... bueno si el médico me lo permite...

Pumu, te voy a echar mogollón de menos, esa sonrisa, esa manera de hablar tinerfeña, ese calor que transmites, te echaré de menos, pero espero que este haya sido sólo el inicio de una duradera amistad. Prometo, aunque no sé cuándo, ir a visitarte a las islas con el colillas...
Espero que todo te vaya genial y que tengas mucha, mucha suerte (en todo, sobretodo en aquello que todas sabemos)

A las demás, como siempre, muchos besotes

Hola yol
Muchas gracias por este post la verdad es que yo tb me lo pase muy bien ayer una pena que pasara tan rapido.....ya sabes que seran bien recibidas en tenerife y ademas que tengo cunitas y sillitas.....asi que no habra problema alguno!!!
besotes a todas y que tengan unas buenas vacaciones
y espero que esta sea una amistad duradera y genial....me siento muy afin a ustedessssss
les quiero mucho y les he cogido mucho aprecio en estos pocos meses....les echare de menos..
mil besosssssssssssss
pumu

A
anelis_9943516
18/7/08 a las 9:22

Hay alguien????
Hola,

Parece que soy la única que anda por aqui..., así que nada, sólo daros los buenos días.

Iré rescatando nuestro miniforo estos días.

Por cierto, cuándo es la beta de Pitita y de Sandra? Es que ando un poco despistada.

Besotes grandes a todas

A
anelis_9943516
18/7/08 a las 10:09

Hola de nuevo,
O no escribimos, o nos ponemos todas a la vez. Esto está bien, muy bien...
Da gusto entrar y encontrar nuevos mensajitos.

Jo Mon, que suerte que ha tenido Choque. Serás un ama estupenda.
Por cierto, no estarás embarazada? A ver si el retraso es porque estás, y la beta no fue correcta. Ves al médico, anda...

Bueno chicas, voy a ver si trabajo otro ratillo.

Bye y muchos besotes, como siempre.

O
onditz_5537536
18/7/08 a las 16:27

Empiezo mis vacas¡
buenas tardes chicas¡¡¡¡,hoy por fin empiezo mis vacas,aunque nos quedaremos por aqui,para hacer cositas en casa,este año con esto del tratamiento no podemos irnos,pero en navidad si no hay nada raro nos vamos ha tenerife ha ver ha mi hermana y ha nuestra pumu.
Yol la beta mia es el 28,me quedan 10 dias¡¡¡¡
Pitita no se cuando es,sera antes que yo.
Mon pobre choque,es normal que cuando os acerqueis se encoja,mi perrita la adopte y yo creo que se ha llevado mas palos,aun asi despues de 3 años ha veces lo sigue haciendo.Mucha paciencia con eso y con vosotros todos los miedos se le iran.
Mara disfruta mucho de tus vacas.
Neski ponte ha la sombra cuando estes de guardian que hoy hace un calor de narices y asi todo el finde dicen.
Pumu siento mucho lo de tu hermana,pero dentro de poco estaras con ella.
Chicas ya veo lo bien que estubisteis el otro dia,que envidia......
AYS..mon el martes haber que te dicen,puede que te manden la progesterona para provocartela.

D
dinah_5719339
19/7/08 a las 1:12
En respuesta a onditz_5537536

Empiezo mis vacas¡
buenas tardes chicas¡¡¡¡,hoy por fin empiezo mis vacas,aunque nos quedaremos por aqui,para hacer cositas en casa,este año con esto del tratamiento no podemos irnos,pero en navidad si no hay nada raro nos vamos ha tenerife ha ver ha mi hermana y ha nuestra pumu.
Yol la beta mia es el 28,me quedan 10 dias¡¡¡¡
Pitita no se cuando es,sera antes que yo.
Mon pobre choque,es normal que cuando os acerqueis se encoja,mi perrita la adopte y yo creo que se ha llevado mas palos,aun asi despues de 3 años ha veces lo sigue haciendo.Mucha paciencia con eso y con vosotros todos los miedos se le iran.
Mara disfruta mucho de tus vacas.
Neski ponte ha la sombra cuando estes de guardian que hoy hace un calor de narices y asi todo el finde dicen.
Pumu siento mucho lo de tu hermana,pero dentro de poco estaras con ella.
Chicas ya veo lo bien que estubisteis el otro dia,que envidia......
AYS..mon el martes haber que te dicen,puede que te manden la progesterona para provocartela.

Sorrrrrrrrpresa estoy aqui
Si ya sé que es super tarde pero estaba con currillo y antes de acostarme he querido leer las novedades del grupillo.
Sandra tu disfruta de las vacas, no te esfuerces mucho y que la espera no sea muy larga. Piti ya no dices nada¡¡¡¡ estás de vacaciones por ahi???.
Mon, el martes ya está aquí asi que tranqui, sino te viene ya te la provocarán, también es que se nos queda el cuerpo fatal con tanta hormona asi que mejor tiempo al tiempo. Con Choque mucho cariño, Portos, mi golden, lo cogimos con 10 meses, estoy supersegura de que el criador lo pegó porque es muy miedoso (hasta conmigo), necesitan mucho cariño y mimo. Cuidale. Son pequeños regalitos de Dios nuestros animales.
Maraaaaaaaaaaaa a ver si me oyes desde el chiringuito, disfruta mucho bombón.
A mis preñis que se cuiden mucho. Neski mi mamá es zamorana ya me contarás dónde has estado eh???.
A Pumu que no se vaya del grupo que siga con nosotras en la distancia que los vuelos a Canarias no son tan caros y que nos vaya preparando cama a todas cuando llegue porque la vamos a dar mucha caña, jeje.
Isa, supermami, besotes a nuestro talismán.
Y bueno de mi deciros que he pasado una mala semana, han echado a una compi de mi currillo y me siento fatal, se veía venir pero no me acostumbro a estas cosas... espero no acostumbrarme nunca porque dejaría de ser persona. Impaciente por saber cúando y cómo empiezo y en fin, que desesperada y un poco de bajón por todo. Menos mal que mi Chiqui todavía me aguanta jeje.
Besitos a todas y suerte para mi Sandrita que está de mellis???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque no os gusten yo necesito creer en algo.

D
dorita_8807857
20/7/08 a las :09

Hola mis niñas
aqui estoy a un dia de irme para mi tierra!!!! y veoq ue el post esta en la pagina 2 y eso no puede ser jajajjajja.....
Madre mia Mon que esstressssss como estes preñaaaaaaaaa!!!!! fiestonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Nesky y Yol ojito con estos caloressssssssss que no son buenos con esas barrigas preciosasssssss.....
Isa que cal con la peque??? espero que este estupenda al igual que su mami!!!
que tal esta mi Elenita???
sandra dime las fechas para ver si coincidimos por que me toca ir en navidad a santander!!!
espero que tengas un positivazooooooo
piti a ti tb te deso mucha suerte!
Jimenillla a ver que tal sale lo proxima ya me tendran al diaaaaaaaa...
besotes a todasssssssssssssss le quiero mucho.

O
onditz_5537536
20/7/08 a las 23:57

Buenas noches
Dios que calor hace¡¡¡¡¡,vaya finde que llevamos de calor....todo el dia con el aire enchufado y encima sin poder darme un baño en la pisci....
Pumu no te preocupes guapa por las fechas,todavia queda mucho..
Me ha encantado conocerte....tarde pero te he conocido,despues de habernos cruzado mil veces por la clinica y por las calles de alovera.....,espero verte muy pronto.Disfruta mucho de tu tierra y de los tuyos.

A
anelis_9943516
21/7/08 a las 18:03

Guapísimas
Hola a todas,

Yo, como todo el mundo, pasando un calor horrible y desidratada, pero llevo ya tres días con el aire enchufado y al fresco, que es lo que toca.

Estaba pensando en Pumu, ónde andará???? Estás ya en Tenerife?. Luego le mandaré un mensajito , a ver qué se cuenta.

Por lo demás, bien. Al colillas, me parecio notarlo hace tres días, fue por la noche y supongo que fue una patada o un puñetazo, como una burbuja que cuando llega a la superfecie, revienta. Me pegué un susto, pero... de vez en cuando tengo sensaciones raras, pero las culebrillas todavía no han aparecido. Habrá que tener paciencia.

Neski, lleva cuidadito con los pies. Yo empecé así, y con el zumo de pomelo en ayunas, se me inflaman bastante menos. Están controlados. Y qué es eso de las contracciones??? Pues sí que empiezas pronto, jaja.... Por cierto, empiezo a ser una adicta a la leche muy, muy fría...

Bueno muchachetas, un besote muy grande para todas

H
hafida_8106529
21/7/08 a las 20:11
En respuesta a anelis_9943516

Guapísimas
Hola a todas,

Yo, como todo el mundo, pasando un calor horrible y desidratada, pero llevo ya tres días con el aire enchufado y al fresco, que es lo que toca.

Estaba pensando en Pumu, ónde andará???? Estás ya en Tenerife?. Luego le mandaré un mensajito , a ver qué se cuenta.

Por lo demás, bien. Al colillas, me parecio notarlo hace tres días, fue por la noche y supongo que fue una patada o un puñetazo, como una burbuja que cuando llega a la superfecie, revienta. Me pegué un susto, pero... de vez en cuando tengo sensaciones raras, pero las culebrillas todavía no han aparecido. Habrá que tener paciencia.

Neski, lleva cuidadito con los pies. Yo empecé así, y con el zumo de pomelo en ayunas, se me inflaman bastante menos. Están controlados. Y qué es eso de las contracciones??? Pues sí que empiezas pronto, jaja.... Por cierto, empiezo a ser una adicta a la leche muy, muy fría...

Bueno muchachetas, un besote muy grande para todas

La hija prodiga ha vuelto!!!
HOLA A TODAS!! BUENO YA CASI OS HABREIS OLVIDADO DE MI, NORMAL, LO MIO NO TENGO PERDON DE DIOS.
ESO SI, EN MI DEFENSA OS COMENTO QUE ESTOS HAN SIDO LOS PEORES MESES DESDE EL INICIO DEL TRATAMIENTO (EMPECÉ EN ENERO Y PARECE QUE LLEVO AÑOS....)
PUES NADA, LAS ÚLTIMAS VECES QUE CONTACTÉ CON VOSOTRAS BRIANDA,SE HACÍA DE ROGAR Y POR LO VISTO AHORA ESTÁ PARA COMÉRSELA.
CHICAS AUNQUE NO HE ESCRITO, CUANDO ME ENCONTRABA UN POCO MEJOR, HE PROCURADO PONERME AL DÍA DE VUESTRAS "ANDANZAS" Y AHORA LEYENDO Y YA ALGÓ MÁS ANIMADA, PUES NÁ, QUE AQUÍ ESTOY.

LA VERDAD ES QUE ME TRONCHO CON YOL Y "EL COLILLAS" Y ME HA DADO MUCHA PENA NO HABER ESTADO MÁS ATENTA AL FORO.

YA HE COMPROBADO QUE HAY NUEVOS FICHAJES.

OS PONGO AL DÍA, DESPUÉS DE MI TERCER INTENTO DE LA FIV-ISCI, (EMPIEZO A ODIAR ESTOS TÉRMINOS) MÁS O MENOS AL TIEMPO QUE MON Y JIME, DE DOBLARME PRÁCTICAMENTE TODA LA MEDICACIÓN, DE SOPORTAR A TODAS LAS EMBARAZADAS DEL MUNDO(OS COMUNICO QUE DEBO DE SER UNA ESPECIE DE IMAN) VAYA POR DONDE VAYA TODAS A MI ALREDEDOR SE QUEDAN PREÑIS, QUE BUENO TE ALEGRAS UN MONTON PERO IMAGINAROS... ENCIMA TIENES QUE PONER CARA DE ... Y EXPLICAR A TODO EL MUNDO SI ES MUY ALLEGADO TU SITUACIÓN Y SU NO ES MUY ALLEGADO EL TIPICO CUENTO CHINO DE... TODAVÍA SOY MUY JOVEN, Y TENGO QUE DISFRUTAR Y UN MONTON DE CHORRADAS MÁS.

EN FIN QUE EL TRATAMIENTO NO ME FUE MUY BIEN, AUNQUE ME DOBLARON MEDICACIÓN... SOLO CONSEGUI DOS FOLIS, Y COMO ERA LA "ULTIMA OPORTUNIDAD" ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO. Y DE AHÍ DE TODO: CRISIS DE ANSIEDAD, ETC.

PERO BUENO ESTOY ALGO MEJOR, E INTENTANDO RECOBRAR FUERZAS POCO A POCO, A LA ESPERA DE MÁS O MENOS FINALES DE AGOSTO PARA COMENZAR OTRA VEZ, HABER SI MIS OVARIOS SE PONEN LAS PILAS.

QUIERO MANDAR UN SALUDO EN ESPECIAL A PUMU, AUNQUE NO HE PODIDO CONOCERTE PERSONALMENTE ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE EN TU TIERRA TE VAYA TODO MEJOR, YA SABES COMO EN CASA NO HAY NÁ, UN BESAZO FUERTE Y QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE.

MON Y JIME, PUES NÁ QUE ESTA VISTO QUE NOS TOCA ESPERAR UN POQUEJO, ASÍ QUE NADA CON MUCHO ANIMO Y PACIENCIA.
ISA, ME ALEGRO QUE SALIERA TODO MUY BIEN, YA ME IMAGINO QUE BRIANDA ESTARÁ PARA COMERSELA

A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA, NADA QUE MUCHISIMO ÁNIMO, QUE NO PERDAIS LOS NERVIOS, Y OS PUEDO DECIR QUE SOY UNA EMPOLLADA DEL FORO Y HAY UN MONTON DE CHICAS QUE LO HAN CONSEGUIDO ASÍ QUE, AHORA NOS TOCA!!!

MENUDA PARRAFADA OS HE COLOCAO. POCO A POCO IRÉ ESCRIBIENDO E INTENTARÉ NO OLVIDARME DE NADIE.

A LAS DE LAS VACACIONES, QUE DISFRUTEIS Y LOS PASEIS MUY BIEN.

UN SALUDO PARA TODAS!!!!

A
anelis_9943516
22/7/08 a las 10:58

Buenas....
Buenos días,

He llegado ahora del médico, de recoger los resultados de la curva larga de glucosa: no tengo diabetes, pero me tendrán que volver a hacer la curva larga a finales de agosto, que se supone que es cuando generalmente te controlan, y descartar de esa manera, definitivamente, la diabetes gestacional.

Mon, cuéntanos qué te ha dicho el médico... Ya...

Piti, me alegro de volver a leerte. Nos tenías preocupada. Ánimo, que ya sólo te queda un mesecillo para volver a la carga y esta vez, tomatelo con tranquilidad, vale? Además estarás acompañada de Mara, Mon y Jime, así que quiero ver todos los positivos, me habeis oido?

Sandra, cuidate mucho y cuéntanos...Sabemos algo de Pitita???

Besotes a todas

O
onditz_5537536
22/7/08 a las 12:57

Hola¡
Buenos dias chicas¡¡¡¡,yo ando igual que siempre,me encuentro muy bien y sin molestias de nada..,lo unico que me da por saco es no poder darme un bañito en la pisci..
Entrado para ver si habia noticias de mon.
Pitita donde andas guapa???,cuando es la beta??,ya te quedara poco.
Chicas luego vuelvo....tengo visita(((((

D
dinah_5719339
22/7/08 a las 18:03

F e l i c i d a d e s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo he tenido la primicia en vivo jeje pero en fin para que conste en acta publica FELICIDADES MAMI.
Que te mereces lo mejor de mejor y que me alegro mogollón por tí y por Viti (que antes le he rebautizado).
Un besazo y a cuidarse muy bien que ya tienes un bichito dentro.
Pd. Es una esperanza más para el resto. Ves que lotería más potita te ha tocado¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir