Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
O
onditz_5537536
22/7/08 a las 18:57

Felicidades mon
Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡,que alegria me ha dado hoy,llevo toda la tarde pensando en ti,en haber que te habian dicho.
Me alegro muchisimo por ti...

Ver también

H
hannah_6192192
22/7/08 a las 20:43

Que bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi morenaza, que alegria nos has dado. dios mio, cuanto me alegro por ti. y que esplicacion te han dado en la clinica de la beta???? que te han dicho??? venga, que sea enhorabuena y que no se que mas decir. esto si es un milagro. uf, estoy tan contenta. a las demas que estais en tratamiento, todo se consigue, asi que tened fe.

bueno, yo sigo con mi p...a obra y bueno, aqui estoy. sigo sin puertas desde hace dos semanas que me las tralle y la encimera de la cocina lo han echo mal y les he dicho que se la lleve a su p...a madre y de echo, me la estan cambiando pero, otra semana fregando platos en el aseo. no puedo acabar nada por que con el serrin de las puertas me da miedo de colocar cualquier cosa por que luego me toca a limpiar otra vez y no me da la gana de limpiar dos veces la misma cosa. asi que estoy contentiiiiiiiiiisima.

por el otro lado, mi alejandra se mueve desde el dia 1 de julio, asi que, estoy mas contenta. por las tardes me como una copa de chiocolate con nata y empieza el baile y luego, en el coche, con una cancion creo que se da la vuelta y todo. en fin, esto es lo mas bonito en mi vida con todos sus inconvenientes. no tengo mas noticias. me alegro mucho por mon y espero que piti y sandra tengan la misma suerte que ella.

chicas, os mando miles de besos y espero que este fin de semana tenga mis puertas y mi encimera puesta por que sino, ................ mato a alguien. abracitos y mimitos

H
hafida_8106529
22/7/08 a las 23:44

Desde hoy creo en los milagros!!!!
MON! CARIÑO, MADRE MIA, ESTOY ALUCINANDO.
ENHORABUENA CORAZON, QUE PASADA, SUPONGO QUE ESTARÁS EN UNA NUBE, Y CON TODA LA RAZÓN. DESPUÉS DEL DISGUSTAZO UNA ALEGRÍA COMO ESTA, ES TODAVÍA MEJOR.

ME ALEGRO MUCHIIIISIMO, TIENES QUE ESTAR COMO LOCA, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y CUANTO MÁS LO LEO MÁS FLIPO.

CON TU GARBANCITO EN LA BARRIGUILLA, MON, QUE ENVIDIA.
DESPUÉS DE ESTE "MILAGRITO" CREO QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES POSIBLE.

VAMOS QUE ESTO ES DIGNO DE CULEBRÓN. TE DEJO DESCANSAR Y QUE LO ASIMILES, ADEMÁS TU SUPER-NOTICIA NOS VA A DAR MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS A LA ESPERA.

MUCHISIMAS FELICIDADES, MUCHISIMAS FELICIDADES. Y A CUIDARTE MUCHISIMO EH!

UN BESAZO MUY MUY GRANDE Y OTRO PARA "MILAGRIN".

A
anelis_9943516
23/7/08 a las 9:13

Ves, ves, como al final...
No te lo decía yo el otro día. A ver, si vas a estar embarazada y ves... Parezco una mamá, si ya te lo decía yo.

Mon, me ha mandado un mensajito Neski para que entrara en el foro. Iba a mitad de la Cuesta de San Miguel y se me ha puesto el corazón a 100, bueno a 1000... Lo sabía

Enhorabuena, corazón, como todas dicen, te mereces esto y mucho más.
Otro milagro para sumar a la lista, porque cada uno de los bebés de este mundo, es un pequeño milagro.

Ánimo a todas y claro, muchos besotes

D
dinah_5719339
23/7/08 a las 15:46

Hola hola¡¡¡¡¡ la media del post va subiendo
Todavia lloro cada vez que me acuerdo de Mon, qué feliz soy (es que con ella al teléfono no era plan y como yo soy tan dramática jeje). Pues eso que ya te he puesto en el otro post Feliz primer día de supermami.
Neski, Yol a ver si nuestros "colillas" salen ya que tengo unas ganas enormes de verlos. Yol me alegro por lo de tus pruebas ya sabes controla un poco para que la curva (la alta y la baja y todas sus primas) vaya bien. Neski lo del currillo con tranquilidad, pero siempre el cambio es un riesgo y si esta no era tu oportunidad ya llegará que tú te mereces lo mejor (vendrías a Alcobendas a currar?? es que mi suegra trabaja en una clínica y si quieres la pregunto que tál están de currillo y eso).
Pumu que ya tienes que estar negra (no de la mudanza) sino de ese sol canario que es un regalo, jeje, a ver si te conectas y nos cuentas algo.
Sandra, dime cuándo es tu beta?? que me he perdido en fechas pero vamos ya mismito nos cuelgas aquí también el positivo, y a ver si vienen dos que en el grupo todas van cargadas de uno.
Piti, que esto es una noria, de altibajos todo el rato, tú con fuerza que nos juntamos en el próximo tratamiento y va a ser que si que si.
Mara, maritaaaaaaaaaaaaa, cómo te echamos de menos tu buenos días menos mal que Neski ha recuperado la costumbre... ven ya, joooooo.
Elenita, con las obras, ya lo sabes, paciencia, cuanto más te cabrees es peor, vengo de familia de obreros y las cosas de palacio van despacio asi que paciencia y relájate (pero si hay que dar una currilla a alguien me lo dices que tengo un estresssssss encima que no me vendria mal relajarme un poco jeje).
Isaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa por esos pueblos de Dios a ver si nos mandas más fotitos de Bri, eh?? que tengo que presumir de cibersobri.
Buenos chicas yo contando los días para la revisión y a ver cuándo empezamos de nuevo, como yo soy segundona espero que Jimena también lo sea y venga a la segunda.
Besitos a todas (y a mis futus sobris "colillas" mucho chocolate que les encanta el movimiento).

B
belisa_6384578
23/7/08 a las 17:49

El acoplado
Mi niña Monnnnn, esta mañana cuando te he leído me he quedado flipada, me han entrado los nervios y no he podido seguir leyendo y me he puesto a llamar a Mon, a Pumu...como loca...si es que no se puede tener mejor vuelta de vacas y ver que el chiste del murciélago ha dado resultado. Qué feliz soy por ti, Monicucha, que tienes a tu acopladete ahí, feliz, agarradito a su mami.
Bueno, mañana me voy de nuevo a la playita. Un beso gordo a todas, que os echo mucho de menos, a ver si el viernes de la semana que viene podemos quedar ¿os viene bien? porque ya estaría de vuelta, y tengo muchas ganas de achucharos, especialmente a Mon.

Sandra ¿Cuándo es tu beta? ando un poco perdida con lo tuyo...mucha suerte tesoro.

Aaaahhhh se me olvidaba, que me llamó ayer la doctora y que ya están mis sondas...empiezo con la píldora en cuanto me venga la regla, que está al caer...y Moonnnn vete preparando un chiste bueno, porque te pienso llamar en mi próxima transfe para que me hagas reir y nos riamos mucho juntas, que parece ser que da suerte ; ).
Os quiero

I
itzel_6869695
24/7/08 a las 8:46

Beta positivaaaaaa
No sé por dónde empezar. Creo que sería lo justo mandarle un millón de besos a MON porque se lo merece...Enhorabuena.
Ayer me hicieron mi Beta...+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 150.
Yo tampoco me lo creo y no dejo de ir al baño para mirar si es mentira y me viene la regla...Esto es un sueño.

¡Animo Sandra¡¡¡¡Eres la siguiente.
Os dejo; tengo que trabajar y voy muerta de miedo por si me pasa algo.Estoy muy tonta.

Besotes a todas.

A
anelis_9943516
24/7/08 a las 10:57

Pero bueno...
que esto se esta llenando de mamis y las que aún nos quedan...

Mon, me alegro de tenerte de vuelta, con ese optimismo y esa alegría que hacía tiempo no se te veía. Ahora, esto va también por Pitita, a tomárselo con calma, que queda mucho caminito, aunque no vais a estar solas.
Por cierto, no tengo tu movil, me lo puedes enviar al mail???

Pitita, muchísimas felicidades. Serás una mami estupenda, ya verás. Además, como aqui vamos por tandas, pues, cualquier duda, ya sabes, no tienes más que preguntar, como siempre. Y a ver, si para la siguiente quedada, nos conocemos.

Mara, espero que estes guays en la playita. Disfruta.
Isa, que yo también me voy al fresco del pueblecito este viernes y estaré allí 15 días, por lo que no vuelvo a Guadalajara hasta el día 11 de agosto.

Voy a estar estas dos semanas off, ya que en mi pueblo, no hay ni cobertura de movil... así que a la vuelta me pondré al día de todo.

Sandra, que el día 28 pensaré en ti, que seguro vas a ser la siguiente, que como dice Neski, este post da suerte.

Jime, que estas a puntito para empezar. Te vas a juntar con Mara y con Piti y volveremos a tener otro trio para darnos alegrías. Vamos de tres en tres... GUAYS.

Elenita, que ya estás, que se han acabado las obras, así que no te cabrees tanto, que luego la niña saldrá con un carácter...

Creo que no me dejo a nadie, a sí, Neski, pa ti muchos besos, que con tantas emociones, tenemos a los colillas revolucionados, y sin entender nada.

Besotes a todas

O
onditz_5537536
24/7/08 a las 21:44

Enhorabuena pitita
Enhorabuena pitita¡¡¡¡¡,me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Chicas llevo 2 dias de sobresaltos,entre el noticion de mon y hoy de pitita acabais conmigo...
Yo sigo bien sin molestias de nada y ha veces me hace pensar....pero lo que tenga que ser sera.
Sabeis cuando cierra la clinica por vacas???

I
itzel_6869695
25/7/08 a las 9:19
En respuesta a onditz_5537536

Enhorabuena pitita
Enhorabuena pitita¡¡¡¡¡,me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Chicas llevo 2 dias de sobresaltos,entre el noticion de mon y hoy de pitita acabais conmigo...
Yo sigo bien sin molestias de nada y ha veces me hace pensar....pero lo que tenga que ser sera.
Sabeis cuando cierra la clinica por vacas???

Animo...
Cuando llamé para que me dieran el nuevo control, me dijeron que cierra del 1 al 15 de Agosto; que van a tener el teléfono operativo durante ese tiempo y el móvil de urgencias.

Mucha suerte para tu Beta...y un millón de besotes...

A
anelis_9943516
25/7/08 a las 11:20

Buenos díassss
Hola guapas,

Ayer, finalmente me dejé a mi Pumu. Lo siento corazón...
Muchos besotes para ti. Dónde andas? Ya estas harta de deshacer cajitas? Mucho ánimo y cuentanos algo en cuanto puedas.

Sandrita, tú tranquila, que viene el siguiente positivo. Lo de los síntomas es muy relativo, así que hasta el lunes... relájate y disfruta..., aunque ya sabemos que la betaespera es lo peor que hay.

Bueno chicas, yo me voy de vacances al pueblo, así que, como os dije ayer, no estaré en Guada hasta el día 11.

Espero que las que estais de vacas, disfrutéis y las que os quedáis currando, pues eso, que alguien tiene que levantar el país. Además vuestras vacaciones también estarán al caer.

Muchos besotes a todas.

H
hannah_6192192
25/7/08 a las 20:05

Enhorabuena pitita
eso lo primero. me alegro mogollon por vosotras. ahora a ver si sandra tiene la misma suerte que mi mon y pitita.

mon, estoy tan contenta y lo tuyo se lo cuento a todo el mundo. que bien. como lo estas pasando??? espero que te vaya todo bien y que te cuides mucho muchisismo.

bueno, para las que estays por ahi de vacaciones, os deseo que lo paseis de lo guays y pensad en las que estamos en casita. por cierto mon, ya me dejan echar polbitos jijiji, asi que el otro dia me vengue y me supo a gloria. dios mio, casi se me olvidaba que bien se pasaba. jajaja en fin, espero que a ti te vaya bien y que no necesites que lo haga yo por ti. en fin, mañana me montan las puertas y el lunes la encimera asi que, la semana que viene puedo empezar a poner todo en su sitio. que alegria. pero estoy rezando para que lo hagan bien. asi que a ver si acabo con este estres y veo la luz que de momento vivimos como los gitanos. comemos por donde queremos, y dejamos las cosas por todas partes. desde luego es lo mas comodo pero........ se me ponen los pelos de punta.

chicas, os deseo buen fin de semana, yol y ruth, mon y piti a cuidarse mucho ahora. jimenilla, mil besos guapa y mi rubia pija, abracitos y mimitos. isa, que tal va todo y pumu, como van esas caja?? sandra, muchos animos y belitas. vas a ser la siguente. chicas, me alegro mogollon por todo. estamos en racha y pronto bamos a cambiar de foro. miles de besos a las mamis y futu mamis de guada.

O
onditz_5537536
25/7/08 a las 23:21

Buenas noches¡
Buenas noches¡¡¡¡,bueno yo no se que deciros.....esta tarde me he llevado un palo,he ido al baño y tenia las braguitas manchadas de un color extraño,me hecho un test y ha salido una raya muy flojita,pero ya veremos como acaba el finde esto y el lunes igual...

Elena me alegro que vuelvas ha la vida sexual....jajajaja.

O
onditz_5537536
26/7/08 a las 11:33

Sigue las 2 rayitas flojitas.
Pues esta mañana me lo he vuelto hacer y sigue saliendo flojita,de momento no he vuelto ha manchar,pero no se si es porque se ha parado o porque estado toda la noche tumbada y hasta que no empieze el movimiento no se si volvere ha manchar,encima vienen mis suegros y famili y claro ellos no saben nada y no parare en todo el dia,todavia no han llegado y estoy deseando que se vayan ya.
Ayer eran 11 dias post-transfe y era un color como gris muy raro que no se ni como explicarlo.

O
onditz_5537536
27/7/08 a las 1:15

Igual sigo.
Pues hoy no he manchado casi nada una pequeña mancha en la compresa y nada mas.
Mi hermana me tiene la cabeza loca,diciendo que no me preocupe etc.....no se si deberia ir ha urgencias,pero lo unico que me haran sera una beta y esperar 4 horas al resultado como la otra vez,en una eco no van ha ver nada claro solo si esta engrosado el utero.

O
onditz_5537536
27/7/08 a las 14:15

Gracias guapa¡
Pues desde anoche no he vuelto ha manchar nada de momento,no sabes las ganas que llegue ya mañana.

D
dinah_5719339
28/7/08 a las 12:49

Venga sandrita cuelganos ya tu positivo
Ahhhhh¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer, seguro que si que si, que fuerte, cómo me voy a poner en la próxima merendola jeje.
Guapas, que llevaba un montón sin meterme con tanto currillo y en casa Chiqui no me deja enchufarme porque me tiro hasta las tantas de la noche y dice que me relaje asi que estoy sin poderme meter en casita.
Mañana me toca ir a Recoletos, lo estoy deseando a ver qué me dicen y qué pasa con el pólipo "alias alien" que tengo dentro.
Elenita felicidades.
Neski si me entero de algo por otros lares te lo digo.
Mon, morenazaaaaaaaaaa, entonces Abril y Víctor???.
Yol pásalo genial de vacances.
A ver si ya van llegando todas.
Sandrita cariño dinos algo enseguida y rezo porque todo sea positivo.
Besitos a todas.

O
onditz_5537536
28/7/08 a las 14:20

Lo siento
Me acaban de llamar,ha dado un valor de 12,como la otra vez un bioquimico.
El 4 de septiembre tengo cita ya.

D
dinah_5719339
28/7/08 a las 15:28
En respuesta a onditz_5537536

Lo siento
Me acaban de llamar,ha dado un valor de 12,como la otra vez un bioquimico.
El 4 de septiembre tengo cita ya.

Sandra tú tranqui que nos juntamos en septiembre seguro
Bueno guapetona pues nada a seguir, que esto es un maratón y hay que seguir adelante. Te doy de plazo dos días y después de nuevo en marcha, eh???. Y a pensar en positivo que lo contrario tampoco nos viene nada bien ya has visto que aquí se quedan todas preñis asi que tranquila que más tarde o más temprano nos tocará al resto.
Un besote muy fuerte, yo estoy currandillo y tendré vacaciones a partir del día 15, si te apetece hacemos una quedadilla las que estamos por aquí y te achuchamos, seguro que Mon está deseandolo, porque vaya finde movidito que habéis tenido.
Nada, lo dicho, un par de días tontos y a seguir bombón.

I
itzel_6869695
28/7/08 a las 18:02
En respuesta a onditz_5537536

Lo siento
Me acaban de llamar,ha dado un valor de 12,como la otra vez un bioquimico.
El 4 de septiembre tengo cita ya.

Animooooooo
Mucho ánimo; ya sabes que ésto es una carrera de fondo, descansa mucho, cuidate y deja que te mimen...y a por todas en Septiembre. Estaremos aquí para darte fuerza.

Un millón de besotes, guapa...

D
dinah_5719339
29/7/08 a las 15:21

Comienza la cuenta atrasssssss
Hola hola, he estado esta mañana en consulta, empezaremos de nuevo en septiembre. Me ha dicho la doctora que mi respuesta al tratamiento ha sido buena, que uno de los embriones transferidos era muy bueno y que ha sido mala suerte que no se enganchara. Le he recordado lo del "alien" y me ha hecho una ecografía lo ha visto y ... SI QUE ME LO QUITAN JEJE. Estoy superfeliz, estoy superfeliz ... porque dicen que mujer raspada mujer embarazada. Lo malo es que a Chiqui le tienen que biopsiar de nuevo (está todavía asumiendo la noticia desde que se lo he dicho jeje). Bueno pues eso que empezaremos el nuevo curso en septiembre y ya sin el alien ocupando el espacio de mi Jimenilla asi que estamos superoptimistas y espero contagiarselo a Sandrita que seguro seguro que los septembriles son muy buenos y se quedan con nosotras y a lucir barriguita estas navidades.
Ah¡¡¡ alguien se acuerda de la vitamina E que Isa le dió a su marido????? es que voy a dopar a Chiqui este mes para ver si la próxima nos salen más y tenemos alguna oportunidad más.
Besitos a todas y a pasar bien Agosto.
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu allí donde estés dinos algoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

D
dorita_8807857
30/7/08 a las :17

Hola chicassssssssssss
estoy de nuevo conectada aunque creo que me he perdido muchisimossssss post y no puedo leerlos todos.
Mon tia felicidades no veas el subidon que me dio la llamada de Mara...flipando estoy...
estoy super liada con las p...ssss cajas pero bueno ya creo que lo tengo todo....
porfa haganme un resumen de todo lo que ha pasado .....
pitita felicidades
sandra animo mi niña que la proxima es la tuya....
y a todas que las quiero mucho y que las echo de menosssssssss.
un besote a todas mis mamis y futuras mamis desde tenerife.

D
dinah_5719339
30/7/08 a las 10:28

Camiseta o camisetón jeje
De camiseta nada de nada, un camisetón porque la lentejita va a crecer y crecer. Oye tranqui por el currillo, he escuchado en las noticias esta mañana que si echan del curro a una embarazada (aunque lo haya ocultado a la empresa precisamente por el temor de que la echen del trabajo) que se les cae el pelo. Asi que que tengan cuidadito, es la era de las SUPERMAMIS.
Pumuuuuuuuuuuuuuuu que alegría leerte. Resumen de lo acontecido (quitando nuestras típicas chorraditas):
Suspendidas en septiembre Mara, Sandrita y la Jime.
Aprobadas en Julio: Super mami Mon y Super mami Piti (que casi no nos hemos enterado)
Con movimiento dentro y mucha actividad: Yol, Neski y Elenita.
Dando guerra y sin dejar dormir a su mami: Brianda.
Asi que, actualizada, corazónnnnnnnnnnn de melón melón melón (esto lo tienes que leer con música y moviendo las caderas al son jeje), ahora mucha playita y relax (si está tu tata contigo muchos mimitos mutuos) y ya sabes a ponerse las pilas que el curso empieza en septiembre.
Besitos a todas y en especial a Pumuuuuuuuuuuuuuuuu que ya está de nuevo con nosotras.
PD. Jo yo quiero más nachos.

D
dinah_5719339
1/8/08 a las 10:16

Buenosssssssssssss diasssssssssssss
Primer. Esto está muy paradito en agosto eh????. Bueno contaros que me ha bajado la warry (puntualidad inglesa como es costumbre en mí) que afortunadamente no me duele (como también es habitual en mí) y que creo que es la primera vez en años que no lloro cuando me ha bajado. Estoy tan positiva y tan optimista pensando en que me quitan el alien para acoger a mi Jimenita que ya el resto es tontería, además, después de la última que fue un torrente y me dolió muchísimo que todo vuelva a la normalidad es un alivio.
Vaya chorrada os estoy contando para empezar el día.
Bueno que un día más o un día menos para empezar de nuevo el tratamiento que estoy deseando que pase este eterno mes de agosto que acaba de empezar y a ver si nos juntamos que yo tengo ganas de achuchar a la supermami Mon y a la supermami Piti (si se anima a conocernos jeje).
Sandrita, Mara, Pumu que esto está hecho, os habéis dado cuenta de la suerte que tenemos con este grupo, yo creo que todas acabaremos cambiando pañales jeje.
Bueno, un besote para todas, me alegro de los movimientos de nuestros niños y de nuestra niña y a ver si Isa nos cuenta como va Brianda, que tiene que estar ya enormeeeeeee.

B
belisa_6384578
1/8/08 a las 22:04

Ya toy aquíiiiiiii
cuando quedamosssss??? tengo unas ganas locas de veros. Lunes a las 7?????? Sí, porfa síiiiii,
Todo bien, me vino la regla este lunes y estoy tomando ya la píldora. Esta vez es la buena, porque el calorcito me va a sentar muy bien, a ver si esta vez no se me quedan los pies fríos....estamos en racha niñas.

Sandrita, ya verás como a la siguiente va a ser la buena, esta era de entrenamiento. Jimenilla esta vez iremos a la par ¿no?
Besos gordos a todas, que tengo ganas de achuchones, especialmente de la morenaza guapetona preñaica.... ; )
Y mi Pumu cómo sigue? Un brazo para la isleña más bonita Muahhhhh

B
belisa_6384578
4/8/08 a las 9:03

Buenos díasssss
Chiquitinas, que estoy con un sueño...que quiero veros joo, proponed un día.
Mon, no te preocupes por el perrito, que es un superviviente y seguro que se las apaña bien el pobrete

D
dinah_5719339
4/8/08 a las 15:37

Hola hola bienvenida rubiaaaaaaa ya estás en casa
Pues si pues si yo también quiero quedarrrrrrrrrrrr, pero no puedo hoy, tengo que ir al taller, jooooo. Esperadme al jueves o viernes y quedamos las que estamos aqui, andaaaaaaaaaaa.
Monnnnnnnnn guapetona, suerte con Choque, a ver si lo encuentras, pobrecito. Danos alguna noticia supermami.
Mara, no creo que coincidamos, a mi me dijeron que me llamarían para septiembre (y primero me tienen que quitar el alien) y además tendrán que hacerle la biopsia a Chiqui asi que supongo que tú irás por delante, jeje, así me vas tirando todas las barreras.
Sandraaaaaaaaaaaaaa dinos algo tontina.
Besitos a las supermamis y al resto pues también, que también nos merecemos un achuchón.
Pd. A Chiqui le gusta el nombre de Rubén (asi que Neski que salga Jimenilla sino vamos a tener Ruben al cuadrado).

B
belisa_6384578
5/8/08 a las 7:31

Buenos días
¿Quiénes estamos? Jueves o viernes quedamos??Besetes

D
dinah_5719339
5/8/08 a las 15:21

Hola hola kedada kedadaaaaaaaa¡¡¡¡
Hola hola que yo me sumo a la kdada para el jueves o viernes, cuando queráis, a vuestra entera disposición jeje.
Pues si Neski y por lo visto tiene muchos positivos el nombre y como yo no puedo hablar mal de él pues eso, aún así, yo rezaré por mi Jimenilla que es lo que me ha motivado durante años y espero que llegue.
Moooooooooooooon corazón qué pasa con Choque????. Mi Morgana ha tenido cachorritos, ya os enviaré las fotos esta tarde están preciosos, pero todos han salido negritos como su madre. Si alguien se anima, ya tenemos colocados a 4 y tenemos pendientes a 3, los regalamos con la condición de que los mimen y los cuiden bien, asique si os enteráis de alguien que los quiera me lo decís.
Pumuuuuuuuuuu enchufa ya el ordenadorrrrrrrrrrrrrr y cuéntanos qué tal en la isla.
Mara que cuando quieras quedamos y tú ya con la cuenta atrás.
Bueno os dejo que me he metido un rato para ver si había fecha ya.
A las vacacioneras, que lo paséis bien y a las que nos quedamos, pues que nos pasemos mejor.
Besitos a mi mami, mis futumamis y mis proyectos a mamis.

B
belisa_6384578
6/8/08 a las 8:02

Buenos días
Por mi bien lo de quedar nenas, ¿A qué hora? Yo podría a las siete y cuarto. Mon, ¿irás en coche? ¿Me recoges? ¿Te recojo?

Oye, por cierto, no dejo de manchar, empecé a tomar la pastillita el lunes pasado así que ya llevo más de una semana y sigo manchando aunque flojito. ¿Es normal? ¿Es por la píldora? No sé si llamar hoy a Recoletos...

Bueno nenas, besos y nos vemos hoy ¿OK?

B
belisa_6384578
7/8/08 a las 7:46

Buenos días
Parece que me los digo a mi misma, porque aquí no hay quien conteste ehhh?
Bueno nenas, que gracias por los granizados, que lo pasamos muy bien, y me encantó tocar la incipiente barriguita de mi Mon.
Chicas estoy contando los días, creo que me queda semana y media para empezar de nuevo. Tengo unas ganas tremendas, tengo monillo ya de pinchacitos ; )...pero sobre todo, porque esta va a ser la buena, estoy segura.
Un beso a todas.

D
dinah_5719339
7/8/08 a las 13:52

Eco ecoooooooooo
Hola hola buenas días, bueno ya casi buenas tardesssssssss, Mara como te envidio yo también tengo ganitas de pinchazos (a quién se lo diga no se lo cree), vaya futumamis que estamos hechas eh????. Bri está preciosa y es la mejor cibersobrina del mundo, muuuuuuuuuuua, para mi Isa que la comparte con nosotras. Que bonito a mi Mon dando el bibe a la pequeña. buenos morenazas que ya queda menos y que gracias por lo de pontejos Mara he llamado esta mañana y tienen macramé asi que este sabadito como os dije iré por alli con Chiqui a ver si empezamos a conocer Guada (qué es muy bonito lo poquito que vi ayer pero odio conducir de noche que no se vé ná de ná).
En fin, que ya sabéis quedada la semana que viene.
Neski pásalo genial y no te agobies (ah¡¡¡ que bonita tu respuesta por lo de Rubén eres un cielecilloooooooo).
Besitos a las vacacioneras, a Pumu (que su mudanza es peor que la obra del Escorial y se me está haciendo eterna) y a Sandrita que ya mismo empezamos las suspensas en septiembre y con ganitas.
Pd. Hoy he desayunado tostadas (hacía meses que no tomaba pan blanco y me han sabido a gloria).

B
belisa_6384578
8/8/08 a las 8:35

Muyyyyy bueeenasss
Hola nenas, sólo para daros los buenos días...me he despertado super dormidita, menos mal que ya es viernes. Mon, no curres tanto joooo, pobrecita mía.
Besetes y buen finde. Jime, si vienes por Guada me llamas a ver si nos podemos tomar algo ¿OK?

H
hannah_6192192
9/8/08 a las :45

Hola chicas
me alegro mucho de que estais bien y que las futu mamis estan tan animadas.
mi obra a acabado por fin. me faltan pocos detalles pero bien. lo que pasa es que ultimamente no estoy muy ortodoxa. estoy baja de animos y con lloreras y aunque a veces entro, os leo y luego no puedo contestaros. estoy muy espesa ultimamente. he engordado mucho, me han salido veruguitas y no tengo gana de nada. me enfado por cualquier tonteria y monto cada pollo que no veas ( en las tiendas, en casa, donde sea). en fin, seran las hormonas, no lo se.

mon, gracias por llamarme el otro dia pero es que estaba la niña y le prometi ir a la pisci y su papi tampoco estaba. asi que la proxima vez sera. he visto que os lo aveis pasado de miedo y la Brianda que no se queja de nada. si es que es un angelito mi niña. mara y jimenilla y sandra, ya dentro de poco cambiaremos el nombre del foro. ya vereis que esta es la ultima y estaremos todas embarazadisimas. porsupuesto esa pumu que se merece lo mejor.

que invidia me dais jol y neski. estais todo el dia viajando por todas partes y os lo pasais bomba. yo no puedo yr ni a madrid que me duele la rabadilla de estar sentada y si ando mucho se me hinchan los pies. asi que sois unas asquerosas. yo quiero ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ................. da igual. ya falta poco para volver a la "normalidad".

chicas, os mando miles de besos y os deseo un buen fin de semana.

B
belisa_6384578
10/8/08 a las 18:58
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
me alegro mucho de que estais bien y que las futu mamis estan tan animadas.
mi obra a acabado por fin. me faltan pocos detalles pero bien. lo que pasa es que ultimamente no estoy muy ortodoxa. estoy baja de animos y con lloreras y aunque a veces entro, os leo y luego no puedo contestaros. estoy muy espesa ultimamente. he engordado mucho, me han salido veruguitas y no tengo gana de nada. me enfado por cualquier tonteria y monto cada pollo que no veas ( en las tiendas, en casa, donde sea). en fin, seran las hormonas, no lo se.

mon, gracias por llamarme el otro dia pero es que estaba la niña y le prometi ir a la pisci y su papi tampoco estaba. asi que la proxima vez sera. he visto que os lo aveis pasado de miedo y la Brianda que no se queja de nada. si es que es un angelito mi niña. mara y jimenilla y sandra, ya dentro de poco cambiaremos el nombre del foro. ya vereis que esta es la ultima y estaremos todas embarazadisimas. porsupuesto esa pumu que se merece lo mejor.

que invidia me dais jol y neski. estais todo el dia viajando por todas partes y os lo pasais bomba. yo no puedo yr ni a madrid que me duele la rabadilla de estar sentada y si ando mucho se me hinchan los pies. asi que sois unas asquerosas. yo quiero ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ................. da igual. ya falta poco para volver a la "normalidad".

chicas, os mando miles de besos y os deseo un buen fin de semana.

Elenitaaaaaaaaa
Un beso preciosa, y mucho ánimo, no quiero verte llorar ehhhh? que estás preciosa, y eres pura energía, así que disfruta del embarazo, que es la circunstancia con la que muchas soñamos. Un beso gordo y a ver si nos podemos ver prontito. MUUUUAAAA

A
anelis_9943516
11/8/08 a las 11:02

Buenos díassss
Hola a todas!!!!! Bueno, a las que estais por aqui. Las que estén de vacacances, pues na, a disfrutarlas.

He llegado esta mañana a Guada, directa a trabajar, y tengo un sueño, un despiste y una morriña que para qué contaros.

He estado leyendo los mensajes de las últimas semanas y ya veo que no han habido novedades importantes...Mara me puso al día de los detalles importantes la semana pasada, antes de la quedada que hiciesteis.

Bueno, ya iré entrando.

Un besote enorme para todas y recordad que os quiero.

D
dorita_8807857
11/8/08 a las 14:17

Hola mis niñas guapassssssssssssssssssssss
ya estoy casi entrando en la normalidad aunque que es eso???? jajajjaja....ya tengo coneccion bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn asi que ya puedo hablar mas a menudo......
estoy muy bien aunque un poco cansada con todas las cajas y eso pero es un curro que me gusta...estoy que no paro....ya tengo cita con planificacion familiar el 2 de sept. y voy como nueva no he dicho nada de los anteriores tratamientos quiero empezare desde cero y que sean ellos los que encuentren el motivo de mi infertilidad....
bueno chicas no he podido leer todo por que si no no podia escribir....pero solo quiero decirles que les he echado de menos estas semanas y que me encanto conocerlas y pasar esos momentos geniales de croquetas y chocolate....un besote enorme
Ana
pumu para las foreras

O
onditz_5537536
11/8/08 a las 15:41

Estoy por aqui.
Buenas tardes chicas¡¡,estado un poco perdida entre madrid y en casa.
No hemos parado,tambien un poco agobiada por alguna visita.
Hoy empezado ha trabajar y mejor,asi empiezo la rutina de todos los dias y empezamos bien la semana con el puente.
Estoy deseando que llegue septiembre para empezar de nuevo.
No se que ha pasado esta vez que se me ha puesto la cara llena de granos,no se que hecharme....

D
dinah_5719339
11/8/08 a las 18:44

Ya vamos siendo mássssss
Hola hola, lo primero Marita no pude ir a Guada como tenía planeado, tuve que ir a supervisar una instalación como no tengo jefes me tocó de pringada y pensé bueno esto en media horita y de media horita nada, todaaaaaaaaa la mañana asi que como por la tarde no abren Pontejos lo dejaré para el próximo finde.
Elenita que gusto leerte, bueno, si te consuela yo empiezo con obras ahora en casita asi que pues eso, tú ya relajadita y yo llena de arena de obra por toda la casa, jeje ah¡¡¡¡ y arriba ese ánimo rubia que eres lo más bonito que ha parido madre.
Yollllllllllllll que ganitas de verte, ya tenemos decidido el nombre o me lo vas a dejar para última hora??.
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu que te vamos a tener supercontrolada jeje que ya haremos una quedada en las islas nos cogemos un paquete de esos de fin de semana y te vamos a dar guerra que yo quiero repetir esos nachos, te echamos de menos un montón y no creas que por irte a las islas (que no están tan lejos) te vamos a tener olvidada, al contrario, y me tienes que pegar por ahi en la última foto que hicísteis en tu casa que tú puedes hacerlo y me hace mucha ilusión estar todas juntitas (jooooooo es que siempre hemos faltado alguna en la foto, andaaaaaaaa).
Bueno besitos a todas y a ver si llego ya a casa hoy que estoy cansadísima.
Pd. Monnnnnnnnnnnnnnnnn bombón ya tenemos en casita a la Sandrita (ahora tendremos que ponerla las pilas para septiembre eh???).
Pd 1. Besitos y besotes para Bri que es la mejor cibersobri del mundo mundial.
Bye bye.

B
belisa_6384578
12/8/08 a las 7:53

Qué gustito da leeros de buena mañana
Nenas, qué alegría el poder ver que estáis por ahí...si es que no puede ser, creáis adicción y ahora os echo de menos cada vez que veo el forito vacío o tardamos en quedar.
Bueno peques, que tengáis buen día.
ME QUEDA UNA SEMANITA DE PASTISSSSS BIIIIEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A
anelis_9943516
12/8/08 a las 9:29

Hola guapísimassssss
Veo que son pocas las que están de vacances....

Qué tal? Yo cada día más gorda, no sé cómo lo estoy haciendo pero..., es desesperante, cada día que me subo a la báscula...no quiero ni pensarlo. Ya me los quitaré más tarde...ahora lo importante es mi niño, que para no variar, no tiene nombre. Seguimos entre Javier y Guillermo. A días uno y a días otro.
Yo creo que seguiremos así, hasta el día que vayamos al registro civil...
y porque entonces no tendré más remedio que elegir.

Os echo de menos, habría posibilidades de quedar esta semanita: hoy o mañana, ya que el jueves salgo pitando al pueblo (son las fiestas y ya me estoy perdiendo una parte)?

Esperando vuestras respuestas, un BESOTE

D
dinah_5719339
12/8/08 a las 9:37

Yo me apunto
Bueno nenas que dice Yol que quiere kdada y yo me apunto, como sea y donde sea pero tiene que ser esta semana que la semana que viene dejo el coche en taller para arreglar la luna y un repasillo de pintura en los laterales (aunque la última vez mi Chiqui se quejó porque llegué un poco tarde pero me había preparado la cena y fue todo un sorpresón se atrevió con pollo asado - un poco cargado para la cena pero me hizo mucha ilu). Yol, no te preocupes, por lo del nombre, de momento tengo trabajillo con la costura jeje.
Maraaaaaaaaaa que poquito te queda para las banderillas, me envidia me dás, en fin, yo tengo que esperar a que me saquen el alien (le tengo una maniaaaaaaaa) pero estamos contentísimos de cómo nos fué en el tratamiento pasado (a ver si repetimos pero con final feliz).
En fin, besotes a todas (y a todos no nos olvidemos de los colillas).

B
belisa_6384578
12/8/08 a las 16:54

Pues mañana ¿no?
Porque ya hoy parece que no todas puede que se enteren. Mañana hacemos una batida de llamadas si no, ¿qué os parece? Por mi parte, mañana a las siete donde la otra vez sería perfecto. Ya hablamos ¿OK?

A
anelis_9943516
12/8/08 a las 21:11

Entonces mañana????
Quedamos a las 19'00h en la entrada de la Piscina municipal???

Si no fuisteis el otro día, podemos acercarnos a la Ibense a tomar la mejor horchata de toda Guada y si ya habéis estado, pues nada, cualquier otro lugar me parece correcto.

Confirmamos.

Besotes

I
iciar_6946495
13/8/08 a las 7:24

Buenos días....
Mara guapa, hoy te he cogido la delantera...jajaja, aquí estoy que a estas horas ya me he hecho la casa y ahora dando un rulo por internet hasta que Bri se despierte y empecemos un nuevo día.

Poco a poco van volviendo todas al redil....jajaja. Deciros que yo me apunto a la quedada de hoy, ya sabéis que yo me apunto hasta a un bombardeo...., Yol, esos heladitos de la Ibense, uuuummmmmmmmm, que están de muerte, yooooo quiiiieeroooooooooo....jajajaj ajaja; bueno pos eso que yo me apunto, sea donde sea, heladito ó refresco, yo me hago a todo...

Un besote grandote para tod@s....

Isa.

B
belisa_6384578
13/8/08 a las 7:29

Por mi parte bien
Chicas, que por mi parte sí que puedo a las siete y lo de la horchata genial. Pumu, te echamos de menos en las quedadas...aunque ya puedas conectarte, lo de las quedadas es más complicado jooooo

A
anelis_9943516
13/8/08 a las 9:16

Madrugadoras....
Pero qué es lo que hacéis antes de las 7'30 levantadas???

Qué locura... Mara aún, porque tiene que ir a trabajar, pero Isa, te has caido de la cama???

Bueno guapetonas, nos vemos entonces a las 19'00 en la puerta de la piscina.

Ya somos cuatro, alguien más se apunta?

Besotes a todas

D
dorita_8807857
13/8/08 a las 12:27

Joooo vaya envidiaaaaaaa
yo tambien quiero tomarme una horchatita con mis niñas de guada... no vale!!!!
que tal todo por ahi parece que poco a poco ya vuelven todas a la normalidad.....asi habra mas que leer y menos tiempo aaaaaaaaaaaa que poquito queda ya para septiembre y todos los demas embarazos jajjajajaja que ganitas tengo de leer todos los positivos de mis niñas.... a mi me tocara mas tarde por qu ecomo empiezo como de cero pues eso a pasar todos los analisis y todo de nuevo jijijij...
bueno niñas qiero fotos de todas con esas barrigas cfraciendo asi que ponganse las pilas y a mandar fotitos.
un besote
pumu

A
anelis_9943516
13/8/08 a las 14:17

Pumuuuuuuuuu!!!!!!
Te echamos tanto de menos....

Ayer estuve en el Ferial y me zampé para merendar un heladito de sorbete de limón y frambuesa... recuerdas???

Jo, ojalá nos podamos ver prontito. Cuándo tenías pensado venir??

Qué tal por las islas? Te vas amoldando a tu nueva casita y al clima?

Tomatelo con mucha calma, como haceis los de las islas, y no te estreses.

Muchos besotes

B
belisa_6384578
14/8/08 a las 8:07

Pues ayer muy bien
Chicas, le di el biberón a nuestra Bri, y hasta me echó un gasecito. El babero casi se lo tengo que quitar para ponérmelo yo, porque está tan preciosa que casi me la como. Yol está estupenda con una barrigota guapísima y diciendo que de momento, Jime, tienes que poner en el babero "el colillas" porque aún no se decide.
Mon, qué bien que encontraras a "Choque", será un buen compañero para ese peque que nacerá. Nenita, vete preparando chistes que en unos diítas lo vamos a necesitar.
Jime, al final no pudiste venir, espero que descansaras cielo, te echamos de menos.
Elenita, hace mucho que no sabemos de ti, ¿Cómo andas?
Nuestra Neskita debe estar remojando el culete.
Sandrita, ¿Qué tal sigues tesoro? En septiembre a la carga de nuevo eh? Ahí andaremos las dos juntitas. Pumu, por la islita bien...mi nena te echamos de menos.
Besitos a todas y buenos días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir