Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
A
anelis_9943516
14/8/08 a las 10:30

Buenassss....
Qué tal guapas? Preparadas para un finde largo y movidito...

Ayer genial, simpre que os veo, llego a cada con la sonrisa en la cara. Me relaja poder hablar de mis "preocupaciones" y saber que me comprenden.

Bueno, pues eso, que muy requetebien. Me quedé con las ganas de ver a Mon y su tripa y de ver a Jime, para que nos contase algo sobre su alien.

Lo dicho, que este finde me voy de fiestas a mi pueblo. Espero no pasarme demasiado, pero a fin de cuentas, el niño también tiene que aprender a bailotear desde pequeñín.

Besotes para todas y gordos

Ver también

B
belisa_6384578
18/8/08 a las 7:48

Buenos días
De vuelta al curro después del puente...jo, qué durito...pero bueno, estoy feliz porque esta semana a ver si puedo empezar el tratamiento chiquitinas, y ya queda menos para que mis mellis vengan conmigo jeje.
Mon, tía, espero que choque se haya adaptado y no te de tanta guerra, mi niña, que tú no estás para eso, sino para mucha calma y tranquilidad.
Jime, ¿para cuándo va fuera el alien? A ver si nos cuentas.
Nenas, que yo sigo disponible para cuando volváis a querer quedar eh?
besitos

A
anelis_9943516
18/8/08 a las 12:15

Buenas
Qué tal la resaca después de 3 días de fiesta?

Yo mu, mu ,muy cansada. Eso de estar embarazada y ya gordita y trasnochar hasta las tantas, sin parar de moverse, se lleva bien, hasta que al 4 día cuando una se levanta se da cuenta que su cuerpo no le responde y su cabeza esta off..., vamos que necesito una noche de dormir 8 horas seguiditas, pero, que me quiten lo bailao... ya tendré tiempo de recuperarme.

Bueno, me uno a Mara y si queréis quedar durante la semana, pues... eso, ya diréis algo.

Besotes a todas

D
dorita_8807857
18/8/08 a las 15:31
En respuesta a anelis_9943516

Pumuuuuuuuuu!!!!!!
Te echamos tanto de menos....

Ayer estuve en el Ferial y me zampé para merendar un heladito de sorbete de limón y frambuesa... recuerdas???

Jo, ojalá nos podamos ver prontito. Cuándo tenías pensado venir??

Qué tal por las islas? Te vas amoldando a tu nueva casita y al clima?

Tomatelo con mucha calma, como haceis los de las islas, y no te estreses.

Muchos besotes

Hola guapas
yo estoy bien cada dia mas cansada pero da igual tovo va vieno en popa hoy me ha llegado mi cochito asiq ue genial....estoy libre de moverme por donde quieraaaaaaaaa jajjaajaaja, independencia, y mis piesesitos ya pueden descansar...jijijiji
bueno guapas un besote.
pumu

B
belisa_6384578
19/8/08 a las 7:39

Buenos días chicas
Hoy tengo cita en Recoletos...luego os cuento a ver que me dicen. Tengo unas ganas de empezar que jooo
Un beso gordo y buen día para todas mis nenitas.

A
anelis_9943516
19/8/08 a las 10:19

Buenasssss
Ayer tuve una nueva ecografía de control. Le ví la cara a Guillermo, más mono... y eso que fue una eco normal...

Mi hermana dice que se parece de nariz para abajo a Ricardo, que el resto de la cara es mia y que va a ser rubio porque tiene cara de rubio. Vamos, que en tres segundos sacó todas esas conclusiones... Realmente, bajo mi punto de vista, le ví guapísimo, independientemente de los parecidos.

Ya pesa 1,166 Kg y está por encima de los percentiles normales. El médico me dijo que he de cuidarme mucho estos tres meses para que no se dispare, porque si no habría problemas..., así que he decidido (por enésima vez), portarme bien, pero esta vez en serio.

Bueno chicas, espero las noticias de Mara. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
19/8/08 a las 18:29

Se van a llevar unos tres mesecillos...
El acopladete de Mon y mis mellis...jeje QUE EMPIEZO CHICAS, que mis ovarios están guay, y que lo de manchar es normal con la pildorilla floja, empiezo con PUREGON el segundo día de la regla...lo malo es encontrar ahora la regla. Jeje, me acuerdo que Isa me dijo que le pasó lo mismo y estuvo manchando...pues eso, que supongo que mañana me empezaré a pinchar, porque parece que hoy mancho un poquito más rojo.
Un besito preciosas y ya tenéis que ir preparando vuestras velitas que vuelvo a la carga y con más fuerzas que nunca. MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

A
anelis_9943516
20/8/08 a las 9:21

Jo, cuánto me alegro....
Mara, que ya empiezas, es genial. Ahora, como dice Mon, a cuidarse que tienes que generar muchos ovulitos fuertes que acabaran siendo unos embriones sanos y maravillosos...

Parece que en la última semana hemos decidido llamar al peque finalmente, Guillermo (un poco largo, cuando tenga que aprender a escribirlo, se acordará de su madre), pero bueno... de todas maneras, el nombre no será definitivo hasta que lo inscriba en el registro civil, aún podemos cambiar de parecer, ya veremos...

Mon, ya verás en la eco de las 12 semanas, cuando te den la foto de ese bebé ya con formas... es increíble.

Por cierto, hay alguien más a parte de nosotras tres, o el resto del mundo está missing???

Besotes a todas...

B
belisa_6384578
20/8/08 a las 10:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíííííí í
Estoy supercontenta chicas, que tengo una gana de mellis y esta vez es la refinitiva que lo sé yo. Así que claro que sí que me voy a cuidar mucho. Un besito preciosas

B
belisa_6384578
21/8/08 a las 7:32

Ayer empecé
Con el Puregón,mi chico me dijo que qué contenta estaba de pincharme de nuevo jeje.Pero sigo sin hacerlo yo solita. ; ).
Buen día a todas y a las que siguen de vacances...a disfrutarlasssssss

A
anelis_9943516
21/8/08 a las 9:26

Hoy es un día triste
Mis velitas para las víctimas del accidente de Spanair ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer no podía ver la tele, cada vez que daban imagenes me echaba a llorar. Es muy triste que ocurran accidentes de este tipo.

Por otro lado, me alegro un montón por ti Marita, tus mellis ya están en marcha, BIEN!!!!!!!!

Yo toy bien, deseando que llega el finde para descansar un poquillo y largarme al pueblo a refrescarme.

Un besote para todas

B
belisa_6384578
21/8/08 a las 10:04

Jooooooooo
Sí, ayer me quedé fría al poner la tele, estaba con una amiga y me empecé a poner muy nerviosa y tuve que quitar la tele. Me da mucha penita que pasen estas cosas, y ratifica el lema de "carpe diem" que muchas de nosotras tenemos. Ante cosas así, hay que darse cuenta que no merecen la pena las discusiones bobas, las preocupaciones absurdas por cosas que no tienen tanta importancia como les damos... Hay que vivir el momento y disfrutar con lo que se tiene. Algo que he aprendido con la espera de mis bebés y con desear algo tanto que me está costando conseguir, es que no debo ponerme triste y que tengo que disfrutar con lo que tengo y no estar amargada y triste por lo que no tengo. Hay que vivir feliz cada día y alegrar a los que tenemos cerca, creo que es lo único que merece la pena en esta vida.
Bueno, un beso gordo a todas y ánimo y disfrutad mucho por favor de la vida, de vuestros embarazos, vuestras náuseas ; ), y de todos los que tenéis a vuestro lado y os quieren. Mis mejores deseos para todas vosotras en este día tristón.

B
belisa_6384578
22/8/08 a las 8:17

Tamos tolitas???
La Mon, La Yol y yo...ande anda la Jime??? y Elenuqui y Sandrita??? Isa anda ocupá (bendita ocupación), nuestra Pumu con la adaptación de su regreso,Nesqui en unas vacaciones que se me están haciendo muy largas...jeje. Bueno, pues que os echo de menos a todas.
Requetemuá de buena mañanaaaaa

A
anelis_9943516
22/8/08 a las 10:45

Hola guapas
Bueno, pues parece que este es el foro de tres, pero bueno, como dice Mon, ya volverán las demás.

Guille y yo estamos muy requetebien, aunque no dormimos demasiado, pero... por lo demás, encantados. Se mueve mucho y no le da mal a su madre, qué más puedo pedir??

Durante las dos próximas semanas tenemos una agenda muy apretadita entre análisis, médicos y matrona. El martes me vuelven a hacer la curva larga de la glucosa y estoy tan "emocionada". A ver cuántas veces me tienen que pinchar esta vez...

Además, se supone que para principios de septiembre tengo que empezar las clases de preparación al parto...ya estoy en la recta final, no me lo puedo creer...sólo me quedan tres mesecitos de nada y tendré al Guille, (qué miedo...) Ahora es cuando empiezan las dudas de si... y si...o no..., entonces...

Bueno chicas, Marita y Mon, buen fin de semana. Espero que Mon encuentre el momento para ir al baño (no me extraña que tengas la tripa como la tienes).
Mara, para cuándo el primer control? Cómo llevas las banderillas?

Besotes a todas

B
belisa_6384578
22/8/08 a las 12:21

Miniforo de tres
Pues sí, esto es un miniforito de tres...qué intimidad jolín. Pues los pinchacitos bien, esta vez me duelen menos que nunca jeje, creo que como ya se me han ido todos los miedos y estoy muy positiva, pues esto va como la seda jajajaja. El lunes tengo control, que me querían dar para el miércoles pero les dije que no, que el lunes porque ni me quedarían medicamentos ni nada para el miércoles...Buen día nenitas

A
anelis_9943516
22/8/08 a las 13:22

Esa es la actitud
Guays, Marita, siempre positiva, nunca negativa...

Bien por tus pinchazos..., ya va quedando menos...y hay que guardar todo el positivismo posible. Cuando veas que flaqueas, avisa, que te pasaremos un poco las demás, pero mantén siempre una línea positiva, ya que de cara a todo, es lo mejor que se puede hacer.

Ahora sólo te queda pincharte tu solita y estoy segura que lo conseguirás.

Besotes para mis chicas

D
dinah_5719339
23/8/08 a las 22:41

Hola hola ya somos cuatro
Hola hola, primero Marita cariño acabo de ver tu llamada y por eso me he enchufado al foro porque es un poco tarde para llamarte. Felicidades por esas banderillas y confío en que esta vez si te vengan los mellizos, seguro que los ovulillos que tienes dentro te han visto con Bri y les ha entrado envidia y están deseando estar en tus brazos.
Moooooooooooooon ya veo que has recuperado a Choque, felicidades¡¡¡¡ no sé si se verá bien el sexo en tu próxima eco, yo creo que es un poco pronto a Ascen (mi amiga) le acaban de hacer una eco y está de cinco meses y le han confirmado que es otro niño.
Yol a mi me encanta Guille, además lo dices con mucha naturalidad, que te sale de dentro vamos, que le pega muchísimo y que te agradezco que estés animando a la rubia y a la morena que creo que ha sido un menois a trois esta semanita.
Yo sigo en casa de obra, cuando yo digo que estoy de obra es que estoy de obra a pie de hormigonera para sacar adelante un poco el patio, aunque nos queda todavía ya hemos hecho esta semana lo más gordo sólo queda poner el terrazo y estará todo precioso, la semana que viene estaré relajadita en casa con la costura porque Chiqui se tiene que ir a currar y contábamos con estar un poco desconectados e irnos una semanita a Benidorm pero no va a poder ser, en fin, que la semana que viene estaré enchufada a todas horas.
Todavía no me han llamado para lo del alien, me dijeron en septiembre a ver si me llaman ya que estoy deseando pincharme yo también.
Besitos a todas.

D
dorita_8807857
24/8/08 a las 13:53

Hola a mis niñas guapas
aqui andamos intentando buscar currele y disfrutando de la vida y de la familia...todavia no me lo creo supongo que me lo creere cuando se vayan los veraneantes....mis hermanos....
y empiece la vida normal....
Yol me encanta el nombre de guille siempre me ha gustado....y me alegro que ya tenga un nombre...
Mara te llamo luego que vi tu perdida...ole tu y tua mellis que vienen de camino
Mon jo todavia no me lo creo...estoy alucinando con tu embarazo....felicidades de nuevo un y otra vez

bueno familia me tengo que ir mañana mas. un besote

B
belisa_6384578
25/8/08 a las 7:43

Controlllllllllllll
Nenitas, luego os cuento qué tal el control. Esto parece como en el cole: exámen sorpresa...jeje, pero como yo he sido un poco empollonceta, creo que me lo sé y voy a por nota jajaja.
Pumu... qué alegría de tenerte de nuevo en el forito. Es que te echaba mucho de menos el otro día, y a todas las demás también...jeje, estuve haciendo llamaditas pero todas estábais ocupadas.
Jime, también te estaba echando mucho de menos. Joooo las obras, que rollete, pero merece la pena que luego va a estar todo precioso y vas a disfrutarlo mucho. Ya nos escaparemos a Benidorm a tomarnos una paellita juntas ¿Vale?
Mon + acopladete, Yol + Guille, Isa + Bri ¿nos tomamos otro granizado?
Toca quedar de nuevo ¿no??
Luego entro y os cuento qué tal va todo ¿OK?

A
anelis_9943516
25/8/08 a las 12:29

Hola guapetonas...
Qué tal vuestros bodys????

Guille y yo seguimos bien, vamos juntitos a todas partes y yo disfruto de su compañia enormemente, como podéis imaginar, pero tengo unas ganas de verle la carita y todavía me quedan unos mesecitos...

Marita, qué te han dicho en el control?

Pumu, cariño, qué alegría saber que sigues ahí. Ya nos irás contando novedades sobre curro y tratamiento. Te seguriemos atentamente.

Jime, yo voy a empezar la reforma de la cocina en septiembre, y le tengo un pánico... Aunque espero que todo vaya bien y me la acaben prontito.

Mon, estás segura que lo mejor que puedes hacer por Choque es quedártelo??? Ya sé que la mejor persona del mundo para darle cariño eres tú, pero... lo has pensado bien?

Bueno chicas, me alegro un montón de que ya seamos unas cuantas más. La semana que viene esperamos todavía más personal.

Para cuándo esa quedada de la que hablaba Marita?

Muchos besotes

A
anelis_9943516
25/8/08 a las 13:48

No te sepa mal...
Yo tampoco le sacrificaría, pero te está ocasionando tantos problemillas... y en estos momentos necesitas estar centrada en otras cosas más importantes.

Preguntaré por ahí, a ver si a alguien le interesase, pero la verdad es que no conozco a demasiada gente, pero por intentarlo...

Muchos besotes guapetona

B
belisa_6384578
25/8/08 a las 15:48

Hola nenitas
Pues he venido de control y parece que ya están ahí los folis preparaditos. Hoy me han mandado orgalutran, ya queda poquito chicas. Yo estoy preparadísima y esperando a mis peques.
Muaaaa

H
hannah_6192192
25/8/08 a las 16:28

Hola chicas
me alegro un monton de que estais todas bien y mara, ya falta poco para tener a tus mellis contigo. yo, bien. me han puesto a regimen y me han regañado por coger mucho peso en poco tiempo ( iba a 1,500 kg por semana !!!!!!! ) asi que, se acabo la tonteria. el lunes que viene tengo la media curba y miedo me da. me he vuelto una golosa ultimamente. bueno, pues por lo demas todo bien. el domingo pasado se fue mi mami y me he quedado un poquito plof. pero estoy bien. luego estos dia como mi marido a cogido vacaciones hemos estado por ahi de pingos. el viernes fuimos por las rozas en el factori y he comprado cositas para alejandra. el sabado en la siera y mas ariba en no se que bosque y el domingo el jardin botanico y el retiro que todavia no avia visto. como me han dicho que tengo que andar, pues, a ir de escursiones. me he pasado un poco pero a merecido la pena. lo malo es que parece que ando para atras en vez de adelante y voy como los patos. pero esta bien. mañana nos bamos unos dias en benicasim con unos amigos para pasar unos dias y me quieria despedir. espero que a la vuelta os veo que os echo mucho de menos. aver si bamos a estar todas de regreso y asi nos contamos las bataitas.
yol, me alegro que os aveis decidido con el nombre del pequenio porque creia que mi yerno se va a llamar colillas. jajaja
mon, ahora con dos meses y medio y una analitica de sangre puedes saber el sexo del bebe. es lo que he leido. un beso guapa y no te agobies con el perrito que hai cosas mas importantes y tienes que tomar una decicion

bueno chicas, miles de besos y os contare a la vuelta que tal la escapada. mara, te deseo de todo corazon que todo vaya fenomenal. ten fe. pasate por la iglesia estos dias y rezale a la virgen. un bezaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
25/8/08 a las 16:45

Moooooooooooooon
Hola morenaza, aquí en El Casar hay un refugio de perrillos y también están hata arriba pero mi amiga Laura me comentó de un contacto que tiene para la adopción de perros, por lo visto se mueven a nivel internacional (vamos a mi me dijeros que si no conseguía colocar a los cachorritos de Morgana que se encargaban ellos), consigo los datos esta tarde (que Laura está de currillo) y te digo algo, ok?? tu tranquila es normal que eche de menos, yo no quiero ni verlo porque sino sabes que me lo quedo y ya Chiqui me echa de casa, porque ya tenemos tres, pero tranquila que me enteraré de los teléfonos para que llames, ok??.
Mara, que bien, el orgalutran es un poco puñetero pero significa que la cuenta atrás es cada vez más cortita que ganitas ya de tener a tus mellis no???, yo opino como Elenita pásate a ver a la Virgen y pídele por todas nosotras. Mucha fuerza que esta vez si que si lo vas a conseguir.
Yol, mejor que te metas ahora de obras porque sino con Guille ya verás no vas a tener tiempo de nada.
Elenita que lo pases bien en Benicasim, y a andar mucho, y no caigas en la tentación de los helados (bueno uno al año no hace daño jeje).
Besotes a todas, qué ganitas ya de veros a ver si me traen ya el cochecito y me puedo mover de casa.

B
belisa_6384578
25/8/08 a las 17:25
En respuesta a dinah_5719339

Moooooooooooooon
Hola morenaza, aquí en El Casar hay un refugio de perrillos y también están hata arriba pero mi amiga Laura me comentó de un contacto que tiene para la adopción de perros, por lo visto se mueven a nivel internacional (vamos a mi me dijeros que si no conseguía colocar a los cachorritos de Morgana que se encargaban ellos), consigo los datos esta tarde (que Laura está de currillo) y te digo algo, ok?? tu tranquila es normal que eche de menos, yo no quiero ni verlo porque sino sabes que me lo quedo y ya Chiqui me echa de casa, porque ya tenemos tres, pero tranquila que me enteraré de los teléfonos para que llames, ok??.
Mara, que bien, el orgalutran es un poco puñetero pero significa que la cuenta atrás es cada vez más cortita que ganitas ya de tener a tus mellis no???, yo opino como Elenita pásate a ver a la Virgen y pídele por todas nosotras. Mucha fuerza que esta vez si que si lo vas a conseguir.
Yol, mejor que te metas ahora de obras porque sino con Guille ya verás no vas a tener tiempo de nada.
Elenita que lo pases bien en Benicasim, y a andar mucho, y no caigas en la tentación de los helados (bueno uno al año no hace daño jeje).
Besotes a todas, qué ganitas ya de veros a ver si me traen ya el cochecito y me puedo mover de casa.

El domingo me pasé a verla
A mi Virgen y puse velitas para nosotras. En la última FIV cuando sólo había un embri para biopsiar me fui a la iglesia llorando y le pedí que ese embri fuera bueno, y me concedió esa oportunidad. Gracias a todas, pediré para todas nosotras, para que nos dé mucha fuerza y salud y para que algún día nos conceda nuestro sueño.

Un beso preciosas.

A
an0N_553753899z
25/8/08 a las 23:17

Por fin puedo entrar¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡,por fin me ha dejado esto entrar,llevo semanas sin poder responder ha nada me daba error siempre.
Mara me alegro mucho que hayas empezado ya,dentro de poco tu positivo¡¡¡¡
Elena disfruta mucho de tus vacas,mon porque no llamas ha la perrera de azuqueca???
Jime cuando te quitan el alien??
neski,yol que tal esas tripitas??,habeis pasado mucho calor??
Nosotros estamos que no paramos en casa,en el puente nos fuimos ha la sierra en madrid en una casa que tiene mi padre,los findes vienen ha veces para estar aqui y ayudandome hacer limpia en la huardilla,otra que se mete en obra....
No se que me pasa que llevo mas de 15 dias con dolor de cabeza,un dia no y 3 si...lo paso muy mal
Ayer manche un poco y hoy no he manchado nada,desde el mes pasado no me ha bajado y puede que los dolores de la cabeza sea por eso que quiere bajar pero no termina de venir.
Este finde estado en la cama el viernes me dio un dolor de riñones y no podia andar andaba coja del lado derecho parecia el pozi,hoy parece que voy mejor pero sigo con dolor,por adelantar trabajo pues me he cargado la espalda,como este con el trabajo no esta mucho en casa,como veis estoy hecha una mierda y deseando que llegue el dia 4 y ver que me cuentan en la clinica.

B
belisa_6384578
26/8/08 a las 7:36

Sandritaaaa
Qué bien tenerte aquí de nuevo. Nena, cuídate que tienes que coger fuerzas e impulso para volver a la carga ehhhh?. Yo por aquí estoy, contando los días. Ayer me pinché orgalutrán en el muslo porque me lo dijo la de la farmacia. Yo siempre lo había hecho en la tripita...sigo sin pincharme sola pero es que no me apetece. Como tener un nene (o mellis, jeje) es cosa de dos, quiero que mi pareja esté involucrada en todo.
Un besito a todas y a pasar buen día

I
iciar_6946495
26/8/08 a las 8:57

Hola chiquillas....
Tengo un ratín, se acaba de dormir Bri, pero no por mucho tiempo, pues le va a tocar comer dentro de naaaa, la jodía siempre hace lo mismo, se duerme cuando casi le toca la toma....aaaayyyy qué petardilla está hecha...jajajaja... (pobrecica mía).

Bueno, poco a poco vamos apareciendo todas otra vez, ¡¡¡¡¡ eeeestooo se aniiimaaaa !!!!! jajajajaja.

Pumu, corazón qué alegría verte por aquí otra vez, espero que estés bien ahí al lado de tu familia, mantednos informadas de tus tratamientos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, pos esta criatura estará tan fresquica en el pueblo, a descansar, que luego viene la recta final y necesitará energía y fuerzas.

Yol, no trabajes mucho, tú tranquilica, bueno, bueno, parece que ya hablas de Guille, muy bonico el nombre, pero como tú decías, "hasta que no esté en el registro nada es seguro"....

Jime, guapetona, cuéntanos, cuando te quitan el alien? para cuando empezarías? cuenta, cuenta.... Aaaahhh y decirte, que casi a Yol le vas a tener que hacer el babero que ponga "colillas"... jajajaja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, corazón, te veo, tan... tan... tan..., no sé, tan vital, tan contenta, así me gusta, que seas positiva, porque esta va a ser la refinitiva, la buena, la que sí de que síiiiiiii...., ya verás, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena, cuidadín cuidadín con engordar, a mí en los dos últimos meses, me apetecía mucho dulce y no veas como caían los "magnun de chocolate", dicen que en la recta final te pide el cuerpo dulce, para guardar energías para el parto. Si te apetece come dulce, pero no te pases...eeehhhhh?...jajajajaja

Mon, yo no conozco a nadie que pueda querer un perro, pero si me entero de alguien te lo diré, pero ahora te tienes que centrar en ti y en tu bebé, tenéis que estar tranquilitos los dos y evitar berrinches, estrés y toas esas cosas. Por cierto el otro día (no me acuerdo qué día), te vi que salías del bloque con un señor, yo iba en coche, no me dio tiempo a pitarte...

Sandra, chiquilla, espero que vayas con muchas fuerzas para empezar el siguiente tratamiendo, tranquilita que ya verás que también va a ser esta vez la buena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno amores, que voy a seguir la faena, que cuando queráis hacer la quedada, que yo como siempre puedo, cuando os venga a vosotras bien.

Un besazo enorme y muuuuuuuy fuerte para todas.... Pasad un buen día....

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Isa.

I
iciar_6946495
26/8/08 a las 14:46

Hola de nuevo....
Se me olvidó poner antes, que mañana no podría quedar, si se decide de quedar esta semana. Pos eso, que los demás días síiii.

Un besazo enorme.

Isa.

I
iciar_6946495
27/8/08 a las 8:22

Buenos días...
Post recuperado de la 2 página..... uuuuuuyyyy que paradito tenemos esto, ahora es un monoforo, sólo estoy yoooooooooooo....jajajaja... eeeeeeoooooooooo. Ande andáis, fíjate se me hace raro no ver a Mara por aquí dando los buenos días....

Bueno guapetonas, voy a mis quehaceres...

Un besazo enorme y fuerte.

Isa.

B
belisa_6384578
27/8/08 a las 10:09

La marita andaba de control
Jeje, estaban revisando mis bajos hijas, que parece que todo va muy bien y la punciónnnn............ESTE VIERNES.............
Estoy muy contenta, qué rapidito ha pasado esta vez, los pinchazos no han dolido y esta vez va a ser la buena. Ya queda poquito para tener a mis mellis en mis brazos. Muahhhh

A
anelis_9943516
27/8/08 a las 11:30

Buenos días...
Jo Marita, que bien!!!! El viernes ya tienes la punción, velitas para la nuestra rubia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer estuve con la curva larga de glucosa toda la mañana y después del análisis, cuando llegué a casa me dió tal bajón de no sé qué, que me quedé dormida en el sofá como un bebé. Hoy estoy muy cansada, pero supongo que el tiempo que está haciendo me afecta.

Quedamos mañana?

Guille ya contesta a su papá. Ayer estaba Ricardo acariciándome la tripa y hablándole al bebé, y le arreo una patada que para qué, a mi costi se le cayó la baba, porque era la primera vez que lo sentía tan claramente... que potito...

Bueno, me alegro de que ya haya más gente por el foro. Elenita yo no sé cuántos kilos llevo, pero el tocólogo que me toca el martes, me va a echar una bronca....Pasatelo bien por Castellón y no le des muchas vueltas al peso, porque como te obsesiones como yo, mal lo llevamos.

Bueno, lo dicho...Dónde quedamos mañana????

Besotes a todas

B
belisa_6384578
27/8/08 a las 11:56

Yo ok,mañana pero prefiero café a las cinco
No sé si las demás podéis, pero es que yo ya mañana no puedo comer ni beber tarde porque al día siguiente es la transfe...

D
dinah_5719339
27/8/08 a las 13:27

Vaya esto se va animando
Jo estoy un par de días desconectada y no veas. Lo primero Marita mucho ánimo para la punción del viernes (y no te pases con el agua jeje), vamos a por los primeros mellis de grupo en septiembre yupi ya yupi.
Mon necesito que me mandes una foto de Choque a mi mail, te lo vamos a intentar colocar, pero la chica que se encarga del tema está de vacaciones (es la amiga de Laura) asi que Laura se lo va a mandar todo por mail, incluye con la foto la bonita historia que has tenido con él. Si lo prefieres, te he buscado el téléfono de la Asociación que tenemos aquí al lado, habla con ellos 91 544 73 76 a ver si pueden recogerte a Choque yo me acercaría a buscarlo para que no vengas hasta aquí y que el adiós te sea más fácil.
Sandrita ya veo que empiezas el día 4, a mi todávía no me han llamado para quitarme el alien, sniffff asi que estoy a la espera y como una pera porque me he puesto gordita gordita jeje.
Bueno espero que os llegue todo bien porque estoy en casa de mi mami con mi hermana pasando unos días porque no me apetece estar solita en casa sin Chiqui.
Besitos a todas y pasarlo bien mañana que acabo de leer que habéis quedado.
Pd. Marita estoy de vacances hasta el día 3, asi que, si me necesitas llámame y salgo corriendo. Muaaaaaaaa para mi futumami.

O
onditz_5537536
27/8/08 a las 18:14

Suerte guapa¡¡¡¡¡
Mara mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que empieza la racha de los positivos.....
Chicas yo sigo igual con la cabeza y ayer volvi ha manchar un poco,pero el resto del dia y hoy nada.

I
iciar_6946495
27/8/08 a las 19:07

Quedada mañana jueves....

Yo tan pronto a las cinco no puedo quedar, mi marido viene de trabajar de tres y media a cuatro menos cuarto y también un poco pronto para la niña, hace más calor. Yo a partir de las siete cuando queráis.

Mara cariño, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás como esta es la requetebuena...

Un besazo.

Isa.

B
belisa_6384578
28/8/08 a las 7:47

No sé, no sé...
Si puedo quedar a partir de las siete nenas. Es que no voy a poder tomar nada ¿no? Me dijeron que tenía que estar en ayunas sin comer ni beber nada desde el día anterior. ¿Os imagináis a Marita delante de un plato de patatitas fritas, un granizado, o una cervecita y sin poder catarlo??? Bufff eso es muy duro nenitas. ¿Vosotras qué hicisteis? Es que cuando iba a Madrid no me decían lo del ayuno el día de antes...
Bueno, que me lo pienso ¿eh? Un besazo y BUEEENOOOOSSSSS DIIIIIIASSS

A
anelis_9943516
28/8/08 a las 10:21

Buenas...
Marita, yo no recuerdo que me hicieran ayunar el día anterior.

Como mucho, será como para un análisis, 12 horas y comiendo ligerito, pero...
Yo creo que podrías venir y ya me como yo parte de tus patatas...jajajajajaja (justo yo que me estoy poniendo..., pero haría el esfuerzo por mi rubia)

Bueno chicas, entonces quedamos a las 19'00 donde las últimas veces, en la piscina????

Marita, si al final no te decides, yo puedo hacer un café a las 17'00 o 17'30h (así me da tiempo a echarme una siestecilla, que últimamente no hay quién duerma).

Sandrita, qué tal tu cabecita?? Cuándo tienes visita en Recoletos? A ver si te va a pasar lo mismo que a Mon...

Mon, estoy deseando ver ya esa tripita incipiente.

Isa y Bri, nos vemos esta tarde y nos tomamos un granizado de mandarina o un helado de esos grandes o una horchata gigante o..., no comment.

Beli, te animas?

Besotes para todas mis chicas

I
iciar_6946495
28/8/08 a las 13:24

Hoooolaaaaaaa....
Pos que esta tarde nos vemos. No puedo estarme más, tengo a Bri gimoteando y no sé qué hacer con ella hoy...jajajajaja...

Yolanda, si te apetece que vayamos dando un paseíto, yo estoy dispuesta, tú dime, si te apetece.. bien y si no pues también... vale?

Un besazo pa toas....

Isa.

A
anelis_9943516
28/8/08 a las 14:07
En respuesta a iciar_6946495

Hoooolaaaaaaa....
Pos que esta tarde nos vemos. No puedo estarme más, tengo a Bri gimoteando y no sé qué hacer con ella hoy...jajajajaja...

Yolanda, si te apetece que vayamos dando un paseíto, yo estoy dispuesta, tú dime, si te apetece.. bien y si no pues también... vale?

Un besazo pa toas....

Isa.

Ok
Sí, me apetece darme un paseito en vuestra compañía.

Te llamo para concretar.

Besotes

O
onditz_5537536
28/8/08 a las 16:26

Estoy embarazada¡¡¡¡
No me lo creo chicas¡¡¡¡¡,esto no me puede estar pasando..
Como el domingo y el lunes manche un poco y el resto del dia no,pues me extrañaba pensaba que era la regla que no terminaba de bajar y encima con los dolores de cabeza.
Pues ayer mi marido me compro un test para estar mas tranquilos y esta mañana ha las 7 me lo hecho y enseguida ha salido la rayita bien marcada y yo llamandole y el en la cama que se levantaba media hora mas tarde que yo,no se lo creia¡¡¡y yo tampoco.
He llamado ha la clinica ha las 9 para decirles lo que habia pasado,la chica ha estado hablando con el gine y que me fuera para hacerme una beta,ha las 9.30 he llegado hacer el analisis y hasta las 2.30 no me han llamado que era positiva,les he preguntado por el valor y era de 2.500 y pico no me acuerdo de mas me he quedado sin palabras y que mañana ha las 10.30 vaya hacerme una eco.
Mi marido no ha parado de llorar,yo solo hago reir y estar nerviosa,estamos descolocados.

B
belisa_6384578
28/8/08 a las 17:20
En respuesta a onditz_5537536

Estoy embarazada¡¡¡¡
No me lo creo chicas¡¡¡¡¡,esto no me puede estar pasando..
Como el domingo y el lunes manche un poco y el resto del dia no,pues me extrañaba pensaba que era la regla que no terminaba de bajar y encima con los dolores de cabeza.
Pues ayer mi marido me compro un test para estar mas tranquilos y esta mañana ha las 7 me lo hecho y enseguida ha salido la rayita bien marcada y yo llamandole y el en la cama que se levantaba media hora mas tarde que yo,no se lo creia¡¡¡y yo tampoco.
He llamado ha la clinica ha las 9 para decirles lo que habia pasado,la chica ha estado hablando con el gine y que me fuera para hacerme una beta,ha las 9.30 he llegado hacer el analisis y hasta las 2.30 no me han llamado que era positiva,les he preguntado por el valor y era de 2.500 y pico no me acuerdo de mas me he quedado sin palabras y que mañana ha las 10.30 vaya hacerme una eco.
Mi marido no ha parado de llorar,yo solo hago reir y estar nerviosa,estamos descolocados.

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, no me lo puedo creer. OLE Y OLE Y OLE. Qué bien mi niña....¿Qué les pasa con las betas a esta gente??? Vaya sustos y disgustos para que luego la alegría sea mayor. Joooo que me alegro un montón. Un beso y cuídate mucho, y a tu lentejita también. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

O
onditz_5537536
28/8/08 a las 18:11

Gracias¡¡¡
Pues no se si tiene algo que ver,pero en el puente nos fuimos ha la sierra con mi padre y una noche me tuve que acostar malisima y con ganas de devolver,pensaba que como llevaba 3 dias sin ir al baño pues que iba ha rebentar.
Tambien soy de las que en casa todos los dias y en cuanto salgo de ella lo paso mal.
La semana pasada mi cara era toda granos y tuve que comprarme una crema con aloe vera para hidratar bien la cara.
En los 2 bioquimicos siempre me ha pasado lo mismo que me da el dolor en una parte del culo y me pasa ha la pierna,eso creo que es ciatica por eso este finde estado mas en la cama.
Los dolores de cabeza pues no se ha que vienen,eso solo me pasa cuando la regla me va ha bajar.
Pero una amiga me ha dicho que puede ser de las hormonas que ha ella la paso lo mismo.
Y las encias las tengo como los caballos de hinchadas que eso tambien me ha pasado las otras veces y me duelen un poco.
Pero yo pensaba que era todo por la puñetera regla que estaba descolocada...nunca me imaginaba esto¡¡¡¡.
Chicas que pena que hoy no pueda ir,pero vienen ha verme.

O
onditz_5537536
28/8/08 a las 20:31
En respuesta a belisa_6384578

No sé, no sé...
Si puedo quedar a partir de las siete nenas. Es que no voy a poder tomar nada ¿no? Me dijeron que tenía que estar en ayunas sin comer ni beber nada desde el día anterior. ¿Os imagináis a Marita delante de un plato de patatitas fritas, un granizado, o una cervecita y sin poder catarlo??? Bufff eso es muy duro nenitas. ¿Vosotras qué hicisteis? Es que cuando iba a Madrid no me decían lo del ayuno el día de antes...
Bueno, que me lo pienso ¿eh? Un besazo y BUEEENOOOOSSSSS DIIIIIIASSS

Yo hasta las 12 de la noche.
Pues me dijeron que ha partir de las 12 no tomase nada ni agua.
Acuerdate que el dia antes de la puncion estube merendando con vosotras y luego ha las 11.30 me tome leche y algunas galletas.
Bebi agua ha menos 10 y hasta el dia siguiente,una enfermera amiga me dijo que si tenia sed me diera enjuagues de boca para quitarme la sed,pero no me hizo falta.

A
anelis_9943516
29/8/08 a las 11:56

Buenos díassss
Como tenemos a Marita en la punción, nadie nos ha dado los buenos días, así que le daremos el relevo momentaneamente.

Sandrita, MUCHAS FELICIDADES. Todo llega y tú eres la muestra. Cuídate mucho y cuéntanos qué te han dicho hoy en Recoletos. Aclaranos de cuánto estás que fue la pregunta que nos hacíamos ayer. Enhorabuena.

Ya nos quedan menos...

Bueno chicas, que tenemos el foro un poco abandonado.

Mon, qué tal esa eco, cuéntanos todo...

Un besote para todas

B
belisa_6384578
29/8/08 a las 14:37

Ya estoy aquí
De vuelta, ha ido todo muy bien. Han sacado 17, así que estoy muy contenta. A ver cuántos de esos son maduritos y cuántos fecundan. Espero que sean muchos, muchos.
Mon, ¿Qué tal la eco? Tiene que ser una flipada ver a tu lentejilla: "el acopladete". Qué alegría maja. Y Sandrita, qué alegría maja, estamos todas contentísimas por tí. Un abrazo y a cuidarse mucho ¿ehhh???
Chiquitinas, un besito gordo y cuidad esas barriguitas eh??? Porque algunas ya están llenitas de vida, y las otras estamos preparando niditos, así que todas, todas a cuidarse mucho.
MUAH

O
onditz_5537536
29/8/08 a las 16:04

Ya estoy aqui.
Pues hay 2 cosas que pueden pasar.
Una esque en la eco se ha visto un saco y lo ve muy bien agarrado y en su sitio y que tiene muy buena pinta y es muy pronto para ver la lentejita porque estaria de una falta.
La otra esque hasta el viernes no me hacen otra eco para saber si puede ser un saco de uno de los 2 que me pusieron y no lo expulse y si es asi pues me imagino que legrado y como sea asi ire ha denunciar por no repetirme la beta ha la semana para ver que ya esta ha 0,como me hicieron en el hospital y ver que no hacia falta legrado.
La he preguntado si era del tt porque la beta me habia dado tan alta,y dice que mi cuerpo sigue fabricando hormona al estar un saco.
Y si es asi porque desde principios de mes mi temperatura basal era baja y como me estoy encontrando estos dias las demas semanas estaba tan bien.
Pienso que si eso esta dentro desde hace un mes mi cuerpo no deberia sentir algo raro,como fiebre,infeccion no se....esque no paro de pensar en cosas y claro estas cosas me vienen ha la cabeza en casa ya.
Y si el viernes hay lentejita eso quiere decir que ha sido natural.

B
belisa_6384578
29/8/08 a las 17:48

Qué emociónnn
Nenita, que estoy emocioná...ayer mismo hablábamos de la ilusión de que fuera Abril ¿verdad? la nenita guapetona de mi Mon.
Un besito gordo preciosa

B
belisa_6384578
29/8/08 a las 17:51
En respuesta a onditz_5537536

Ya estoy aqui.
Pues hay 2 cosas que pueden pasar.
Una esque en la eco se ha visto un saco y lo ve muy bien agarrado y en su sitio y que tiene muy buena pinta y es muy pronto para ver la lentejita porque estaria de una falta.
La otra esque hasta el viernes no me hacen otra eco para saber si puede ser un saco de uno de los 2 que me pusieron y no lo expulse y si es asi pues me imagino que legrado y como sea asi ire ha denunciar por no repetirme la beta ha la semana para ver que ya esta ha 0,como me hicieron en el hospital y ver que no hacia falta legrado.
La he preguntado si era del tt porque la beta me habia dado tan alta,y dice que mi cuerpo sigue fabricando hormona al estar un saco.
Y si es asi porque desde principios de mes mi temperatura basal era baja y como me estoy encontrando estos dias las demas semanas estaba tan bien.
Pienso que si eso esta dentro desde hace un mes mi cuerpo no deberia sentir algo raro,como fiebre,infeccion no se....esque no paro de pensar en cosas y claro estas cosas me vienen ha la cabeza en casa ya.
Y si el viernes hay lentejita eso quiere decir que ha sido natural.

Sandra
Que seguro que ha sido natural cariño, no te preocupes. Y de los síntomas piensa que somos cada una un mundo y lo sentimos de manera diferente cada una. El que no te encuentres bien es la verdad un buen síntoma.Ya verás como todo va a ir muy bien.Besos

B
belisa_6384578
30/8/08 a las 18:03

Doce ...mis mellis van a estar entre ellos jeje
Chicas, que me han llamado y que había doce fecundados. El lunes me llaman y me dicen cuántos se pueden biopsiar. Un besito de esta futurmami, ya queda menos...jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir