Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dinah_5719339
1/7/08 a las 15:37

Hola a todassssssssssss
Hola hola que estoy de los nervios, la warry no asoma (ojalá no llegue nunca) pero tampoco tengo sintomas raros ni nada, me encuentro alegre y genial, bueno hecha una donpinpona y gordota pero en fin rezando para que llegue el jueves y me digan algo, aaaaaaaaaaaaaaah de los nervios.
Mon cuidateme, eh??? y reposa tranquila que esos chiquitines tienen que salir adelante... que maja la enfermera, tú dejate mimar mucho y relaja.
Sandra, me alegro mogollón que estés ya con las banderillas, esto se tiene que llenar de barriguitas este verano, mucho ánimo y tranqui.
Neski que caña, todo bien al 100 %, yo los 3.5 kg los he dejado atrás hace mucho jeje.
Elenita, que tal guapa, el 10 vienes no??.
Mara, bomboncito, si esto desespera me dan jamacucos y se me acelera el corazón sólo de pensarlo cada mañana cuando me levanto me miro la braguita a ver si he tenido sorpresa, esto es muy fuerte, tendrían que ponérnoslos y decirnos inmediatamente pues si o pues no, pero 15 días es horrible, lo que no entiendo es a Mon, porque ella tiene la beta antes de 15 días, esto es muy raro raro ... jeje bueno cosas de novata.
Isa, que ganitas de ver a Bri y achucharla.
Yol, queremos el nombre, queremos el nombre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
Pumu vete preparando que vamos a quemar alovera jejeje.
Un besote a todas, cirios y velones, velitas para los trillis de Mon y para Jimenilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

O
onditz_5537536
1/7/08 a las 19:14

Hola....
Buenas tardes¡¡¡
Pues al final todo bien y me pude poner la medicacion anoche...
Hoy ya empiezo ha no trabajar por las tardes,bueno menos un dia ha la semana pero pasa enseguida ese ratito y ya hoy me lo he quitado de encima.
Pues si quereis y me acogeis el jueves me presento donde sea...ya que tambien soy de alovera,lo mismo y todo nos conocemos pumu..QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡.
Ha las betaesperantes animo chicas que ya queda menos¡¡¡
Y para todas muchos besos.

B
belisa_6384578
2/7/08 a las 8:25

Buenos díasss
Hola mis niñas. Hoy es un buen día: Queda un día menos para mis betaesperantes, y mañana mismito conoceremos el positivo de Jime, para Mon hay que esperar a los sanfermines, pero también nos dará un chupinazo positivo.
Mon, me alegro de que estés mejor. Pobrecita mía, qué mal lo pasó ayer. Bueno chiqui, tú no te preocupes que los peques son fuertes y que yo creo que lo que te pasó ayer puede que sea por los cambios que está teniendo tu cuerpo al estar embarazada..jeje. Ya verás como sí.
Neski joooooo, estaba preocupada y llamé a Mon, porque no sabía de ti en mucho tiempo y estaba convencida de que los resultados te los daban ya. BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN, ESE RUBEN, ESE RUBEN, ES UN CAMPEON. Como su mami, no esperaba menos. Bueno preciosa, ya relaja y a disfrutar de ese embarazo. Ya verás qué prontito empiezas a notar pataditas y cómo se pasa el tiempo tan rápido, que cuando quieras darte cuenta ya tienes a Rubén en tus brazos.
Sandra, qué bien que quieras unirte a nosotras. Es estupendo, ya verás como te lo pasas genial.
Elenita, ya queda menos para que nos veamos las caras, guapetona.
Pumu, ¿Qué tal ese conciertito? Estoy deseando que llegues y me lo cuentes. Yo el sábado me voy al Rock in Rio. Tengo unas ganasssss jejeje.
Yol nos tiene olvidadillas ultimamente...¿qué pasa preciosa? Te echamos de menos, que lo sepas....
Isa, espero que sigas bien y la nena siga siendo tan tranquila, para que puedas disfrutar mucho de ella, aunque con el agotamiento natural, pero no el "extra" de cuando no son tranquilitos jeje.
Bueno mis chicas, que en un ratillo iré a Recoletos a que me hagan una eco y una cito.
Besetes,

D
dinah_5719339
2/7/08 a las 10:02

Ya falta menos aaaaaaaaaaaaag
Hola hola, Mon ayer estuve de compris en el Ferial, no me digas que estuviste también por allí???. Yo me compré un vestidito para la boda del sábado como cada vez voy a más he preferido esperar a última hora para comprármelo jeje. Que puntazo si te veo por allí con tu costillita y la mía, jeje.
Bueno pues la warry sigue sin venir, pero yo tampoco noto nada raro asi que, en fin, que sea lo que Dios quiera.
Mara loquilla que alegría tus buenos días, parece que hace siglos que no os veo, que ganitas de juntarnos eh???.
Sandra, tu animo, ya veas como las banderillas no son nada, yo de últimas casi me las ponía a ojos cerrados.
Yol, Pumu a ver si os decidíis a poner algo por aquí.
Neski cielete que tal ese Ruben va a salir peleón??? ya notas algo???.
Elenita, guapa, a ver si nos vemos el 10 que tengo unas ganas enormes.
Isa cómo lo llevas, ya empieza a dar guerra por las noches nuestra Brianda.
Bueno besitos a todas y velitas para los trillis de MOn y para mi Jimenilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
2/7/08 a las 13:42

Vengo de la clínica
Chicas, todo bien. Me ha tocado el doctor majete y ha sido un encanto, la verdad. Me ha dicho que mi miomita es super pequeño y que no debo ni preocuparme ni pensar en ello. Me ha dicho que no tiene nada que ver el tema de que no hayan implantado en los ciclos anteriores con el mioma, y que lo que pasa es que en DGP las probabilidades son del 25% en vez del 50% que tenéis las que no necesitáis DGP. Así que ya me toca ese 25%, porque es la cuarta vez y por probabilidades, LA SIGUIENTE ES LA VENCIDAAAAAAAAAA
Bueno velones para mis niñas, que mañana tenemos una buena noticia seguro, seguro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
2/7/08 a las 13:52
En respuesta a belisa_6384578

Vengo de la clínica
Chicas, todo bien. Me ha tocado el doctor majete y ha sido un encanto, la verdad. Me ha dicho que mi miomita es super pequeño y que no debo ni preocuparme ni pensar en ello. Me ha dicho que no tiene nada que ver el tema de que no hayan implantado en los ciclos anteriores con el mioma, y que lo que pasa es que en DGP las probabilidades son del 25% en vez del 50% que tenéis las que no necesitáis DGP. Así que ya me toca ese 25%, porque es la cuarta vez y por probabilidades, LA SIGUIENTE ES LA VENCIDAAAAAAAAAA
Bueno velones para mis niñas, que mañana tenemos una buena noticia seguro, seguro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya empieza tu cuenta atras mara
Mara que bien, el doctor es muy majete ya verás como según tus cuentas esta es la requedefinitiva y todo va genial.
Besotes cielete.
PD. Velitas para los Trillis y para Jimena.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
2/7/08 a las 13:57

Hola, holaaaaa
Que sepáis que aunque no esté mandando mensajitos, os leo todos los días... es que no me da tiempo a nada... sólo a que me crezca la tripota.

Neski, que bien, me alegro un montón de que todo esté bien, pero no teníamos ninguna duda al respecto. Muchos besotes. En cuanto notes al niño, cuéntalo, please, yo haré lo mismo. Tengo unas ganitas!!!!!!!!!!!

Mon y Jime, que ya queda poquito. Miles de velones y cirios para las dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos el primer positivo, mañana mismo...

Sandra. Que serás la siguiente. Esperamos poder conocerte el próximo día 10.

Pumu. Nos tienes que dar la dirección para llegar a tu casa, junto con unas indicaciones concretas para no perdernos. Cuentanos tus andanzas por Valencia.

Mara, corazón, que estás en todo... Te llevo el próximo día 10 a casa de Pumu. Si alguien necesita taxi, que aproveche.

Elenita. Supongo que ya estarás mejor. Cuándo tenías la eco, el viernes verdad? A ver si ya te dicen si es nen o nena. Nos veremos el día 10?

Piti y Anagodel. Hace días que no sabemos nada de vosotras. Animaos...

Isa. Todos los días paso por la Concordia y miro a ver si estás en la terraza. Espero que Bri esté volviendo a ser tan buena como el principio. Ya nos contarás.

Bueno chicas, muchos besotes para todas

D
dinah_5719339
2/7/08 a las 15:59

Yo se te olvida
Que queremos el nombre del nen, eh????.
Besitos y gracias por los cirios jeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
onditz_5537536
2/7/08 a las 23:47

Buenas.
Buenas noches chicas¡¡¡,antes de irme ha la camita que estoy muerta sueño ya..aunque no ha hecho mucho dia de pisci estado toda la tarde en el agua.
Si todo va bien espero conoceros el dia 10,eso si ya me direis donde es.
Venga chicas que ya queda menos para saber los resultados...Que nerviosa estoy de saberlo.
El viernes vuelvo ha la clinica y haber que tal voy,de momento los pinchazos muy bien una ya es una experta jajajaja.

MUCHA SUERTE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
3/7/08 a las 7:23

Hoy es un gran día. bueeenosss díasss
Hoy sabremos el positivo de jimenilla. Estoy segura de que nos va a dar el buen notición, así que me he levantado positiva.
Bueno, Mon, un día menos preciosa. Ya queda poquito, ya verás.
Besitos a todas y bueeenosss díiiiiasss estoy muy dormida, necesito un café. Luego escribo más.....

A
anelis_9943516
3/7/08 a las 10:18

Millones de velas y cirios y...
Para mi Beli, para que hoy cuelgue ese super positivo y dentro de nada nos pueda contar si está Jime solita o tiene compañía.

Muchísima suerte y lo dicho, millones de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos a la espera.
Con el nombre del nen, no hay novedades, siguen estando los dos: Guille o Javier, pero últimamente no hablamos del tema. Ya se verá.
Cuando nosotras nacimos, no nos pusieron nombre hasta que salimos del vientre de nuestras mamás y hemos salido estupendas de la muerte, así que porque la cosa se retrase tampoco pasa nada.

Muchos besotes para todas

I
itzel_6869695
3/7/08 a las 11:11
En respuesta a anelis_9943516

Millones de velas y cirios y...
Para mi Beli, para que hoy cuelgue ese super positivo y dentro de nada nos pueda contar si está Jime solita o tiene compañía.

Muchísima suerte y lo dicho, millones de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos a la espera.
Con el nombre del nen, no hay novedades, siguen estando los dos: Guille o Javier, pero últimamente no hablamos del tema. Ya se verá.
Cuando nosotras nacimos, no nos pusieron nombre hasta que salimos del vientre de nuestras mamás y hemos salido estupendas de la muerte, así que porque la cosa se retrase tampoco pasa nada.

Muchos besotes para todas

Mi primera fiv
HOLA A TODAS....
HOY EMPIEZO A ESCRIBIR, AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
ESTOY EN LA CLINICA RECOLETOS DESDE ENERO:LLEVO HECHAS 4 IA Y MAÑANA VIERNES CREO QUE SERA EL ULTIMO CONTROL ANTES DE LA PUNCION...
ME PREOCUPA EL TIEMPO DE PASE ENTRE UNA FIV Y EL SEGUNDO INTENTO; NO QUIERO SER NEGATIVA, PERO TENGO ENTENDIDO QUE LE PRIMERA LA MAYORIA DE LAS VECES ES DIAGNOSTICA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

UN MILLON DE BESOS A TODAS...

D
dorita_8807857
3/7/08 a las 11:48

Ya estoy de vuelta!!!
pero por poco tiempo que me voy esta tarde a santander de trabajo!!!!solo les queria decri que l juanes esta para comerselo y que me encanto el concierto lo pasamos muy bien sin parar de bailar jijijiji
Jime a por ellossssssssssssssssssssssss este va a ser positivo...ya ves españa gano la eurocopa porque no vas tu a tener un positivo a la primera biennnnnnnnnn!!!!!!!
Mon ya te queda menos asi que animo!!!!
besitossssssssssssss a todas que me tengo que ir el domingo o el lunes vuelvo asi que ya leere todo ahi que nervios!!!!!!!!!!!
miles de velitas cirios y santos para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

O
onditz_5537536
3/7/08 a las 16:27

Hola
Buenas chicas¡¡¡
Entrado para ver si hay noticias y veo que nada..
Neskita sobre el carro yo te diria que no te lo cojieras y si no el de 4 ruedas o otro carro.
El niño que cuido tienen el de 3 ruedas y estan hasta el moño de el y yo tambien,la rueda de alante se queda pillada y es muy ancho para mi gusto,tambien me pesa mucho y ellos son de ir tambien al campo mucho ya que tienen una casa por un pueblo.Al final han cogido una silla ligera.
Pitita bienvenida¡¡¡,yo llevo poco tambien en este forito,mañana tambien voy yo ha la clinica.
Entrare mas tarde haber si hay noticias.

D
dinah_5719339
3/7/08 a las 16:30

Negativo
Hola hola me han llamado a las 2 en punto, ya estaba yo de los nervios, y me han dicho que negativo, todavia no puedo creerlo pero en fin tendremos que esperar a la próxima. Estábamos superilusionados porque no había sangrado y tenia muchos síntomas (supongo que la autosugestión), en fin, que ya he llorado un poquito con chiqui porque hemos comido juntos y voy a pasar la tarde en casita tranqui. Gracias por todas vuestras velitas (casi quemamos Guada de tantas como hemos puesto jeje) y por vuestro apoyo pero snifff JImenilla no se ha querido enganchar esta vez.
Besotes a todas y bienvenida a nuestra chica nueva.

Beli.

A
anelis_9943516
3/7/08 a las 17:39

Lo siento muchísimo...
Hola Beli,

Siento lo de tu negativo. Estamos todas tan convencidas de que ibas a dar un positivo como una catedral, que hasta a mi, me ha sentado como un jarro de agua fría.

De todas maneras, esta era sólo la primera oportunidad...aún tienes dos más y has de ser muy positiva y creértelo, te vas a quedar, ya verás... ahora este mesecito de descanso te vendrá bien para relajarte y preparar tu cuerpo para la llegada de Jimenilla.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Muchos besotes corazón

B
belisa_6384578
3/7/08 a las 17:44
En respuesta a dinah_5719339

Negativo
Hola hola me han llamado a las 2 en punto, ya estaba yo de los nervios, y me han dicho que negativo, todavia no puedo creerlo pero en fin tendremos que esperar a la próxima. Estábamos superilusionados porque no había sangrado y tenia muchos síntomas (supongo que la autosugestión), en fin, que ya he llorado un poquito con chiqui porque hemos comido juntos y voy a pasar la tarde en casita tranqui. Gracias por todas vuestras velitas (casi quemamos Guada de tantas como hemos puesto jeje) y por vuestro apoyo pero snifff JImenilla no se ha querido enganchar esta vez.
Besotes a todas y bienvenida a nuestra chica nueva.

Beli.

Ánimo cariñote
No te preocupes, que cada vez está más cerquita y ya verás cómo llega esa jimenilla tan deseada y buscada. Un abrazo mi niña, aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes.
Mua y requetemuah

I
itzel_6869695
3/7/08 a las 18:27
En respuesta a dinah_5719339

Negativo
Hola hola me han llamado a las 2 en punto, ya estaba yo de los nervios, y me han dicho que negativo, todavia no puedo creerlo pero en fin tendremos que esperar a la próxima. Estábamos superilusionados porque no había sangrado y tenia muchos síntomas (supongo que la autosugestión), en fin, que ya he llorado un poquito con chiqui porque hemos comido juntos y voy a pasar la tarde en casita tranqui. Gracias por todas vuestras velitas (casi quemamos Guada de tantas como hemos puesto jeje) y por vuestro apoyo pero snifff JImenilla no se ha querido enganchar esta vez.
Besotes a todas y bienvenida a nuestra chica nueva.

Beli.

Animo
Yo también lo siento un montón...
Descansa y coge fuerzas para la siguiente que seguro que será la definitiva.
Besotes.

B
belisa_6384578
4/7/08 a las 7:20

Buenos días nenas
Jooo, la verdad es que nos quedamos ayer muy planchadas porque todas deseábamos tanto ese positivo...pero ya llegará tesoro.
Bueno, Mon, ahora tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, que en los sanfermines tienes que pegarnos tu superchupinazo positivo ¿ehhh?
Bueno nenitas, ya queda menos para vernos.
Bienvenida pitita, ánimo que esto es durito pero ya estamos aquí para animarnos unas a las otras.
Un beso y bueeenooosss díiiiiiiiiiiiasss

A
anelis_9943516
4/7/08 a las 13:42

Buen finde
Hola chicas,

Mon, dónde te has dejado el optimismo???? En el último mensaje tienes un tono de resignación que no mola nada de nada... Desde aqui te mando todo mi positivismo, y mis energías más enérgicas para que todo salga bien y el lunes cuelgues tu positivo.

Sólo he entrado para desearos a todas un buen fin de semana, ya que esta tarde, como casi siempre, me voy al pueblo.

Un besote muy fuerte a nuestra Beli. Aprovecha el finde con Chiqui para haceros muchos mimitos. Viene muy bien.

A las demás muchos besotes. Cuidaos y pasadlo bien.

D
dinah_5719339
5/7/08 a las 13:27

Hola hola
Que ya estoy aquí, todo el mundo tranquilo que ya estoy mejor y contando los días para empezar de nuevo, tengo cita el 29 de julio. La warry sigue sin aparecer, asi que, llevo en el bolso saldeva forte y tampasx por si las moscas que no quiero que me pille desprevenida. He perdido ya un montón pasaba los 60 y esta mañana pesaba 58.300 y no he hecho nada?????? en fin, que tranquis que estoy bien con ganas de el positivo de mañana de Mon que por estadísticas le toca y encima en San Fermín, ya verás que si que si tontaina que no te vea yo decaida y si me hubieses dicho lo del vestidillo antes ... yo me compré un babydol para el bautizo de Dario (no te acuerdas??) te lo habría podido dejar tontaina, en fin que agarrate los machos que yo se de una que va a lucir barrigota este veranito jeje.
Gracias de verdad a todas y no os preocupeis que estoy deseando que llegue el día 10 para veros y achucharos a todas (que quiero mimitos mil) y el 29 de julio comienza de nuevo mi cuenta atrás (le he puesto a Jimena un mapa en la cocina para que no se pierda y la próxima vez sepa llegar a casa jeje).
Un besote a todas y hoy me voy de boda.
Piti, Sandra animo con el tratamiento se hace largo pero se pasa en ná.
Mara de mi corazón tranqui que con el GPS no me pierdo, ok?
Neski y Yol, gracias gracias gracias bombones rellenos y Neski yo también cogería ese carro, es superchulo.
Elenita guapa vienes el 10???.
Isa si no te traes a Bri te la secuestramos, eh?? jeje un besote mami.
Pumu, alma inquieta, dejate ya de mover tanto. Un besote mi guapa canaria (que tal va tu sobri??)

I
itzel_6869695
5/7/08 a las 13:57
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Que ya estoy aquí, todo el mundo tranquilo que ya estoy mejor y contando los días para empezar de nuevo, tengo cita el 29 de julio. La warry sigue sin aparecer, asi que, llevo en el bolso saldeva forte y tampasx por si las moscas que no quiero que me pille desprevenida. He perdido ya un montón pasaba los 60 y esta mañana pesaba 58.300 y no he hecho nada?????? en fin, que tranquis que estoy bien con ganas de el positivo de mañana de Mon que por estadísticas le toca y encima en San Fermín, ya verás que si que si tontaina que no te vea yo decaida y si me hubieses dicho lo del vestidillo antes ... yo me compré un babydol para el bautizo de Dario (no te acuerdas??) te lo habría podido dejar tontaina, en fin que agarrate los machos que yo se de una que va a lucir barrigota este veranito jeje.
Gracias de verdad a todas y no os preocupeis que estoy deseando que llegue el día 10 para veros y achucharos a todas (que quiero mimitos mil) y el 29 de julio comienza de nuevo mi cuenta atrás (le he puesto a Jimena un mapa en la cocina para que no se pierda y la próxima vez sepa llegar a casa jeje).
Un besote a todas y hoy me voy de boda.
Piti, Sandra animo con el tratamiento se hace largo pero se pasa en ná.
Mara de mi corazón tranqui que con el GPS no me pierdo, ok?
Neski y Yol, gracias gracias gracias bombones rellenos y Neski yo también cogería ese carro, es superchulo.
Elenita guapa vienes el 10???.
Isa si no te traes a Bri te la secuestramos, eh?? jeje un besote mami.
Pumu, alma inquieta, dejate ya de mover tanto. Un besote mi guapa canaria (que tal va tu sobri??)

Por fin el lunes
El Lunes es el día de mi punción. No estoy nerviosa, más bien deseando dejar de estar tan pendiente de las inyecciones. Sé que la espera hasta la Beta se hace larga, quiero pensar que me merecerá la pena.

Un millón de besos a todas y gracias por los ánimos.
Buen finde.

O
onditz_5537536
5/7/08 a las 16:12

Buenas.
Primero de todo ha jimena lo siento mucho lo de tu negativo...
Bueno ayer fui ha mi primer control y tengo muchos peques y el endometrio ha 6,sigo con synarel y puregon el lunes vuelvo ha otro control y estaba la doctora de pocas palabras.......

Bueno chicas me voy que estamos de fiestas de san cristobal.

D
dorita_8807857
5/7/08 a las 19:07

Hola de nuevo por aqui jijijij
ya ya no me muevo mas hasta el dia que me voy del todo....estoy como la cancion que estoy que me voy que me voy no no me he ido jajajajajja
Jimenilla a la proxima es la tuya, a ver si nos toca a todas y a ver la Mon, si nos da buenas noticias....
yo estoy ya nerviosa por el jueves que viene, asi que vayan diciendo lo que les apetece comer y beber pero sobre todo a que hora les conviene venir a casa para ya organizar todo....
el mandare la direccion via mail para que no se quede aqui en el chat.
bueno belleas que mucha suerte a sandra el lunes y a todas que estoy pendiente de ustedes que quiero verlas YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
besitos

D
dorita_8807857
5/7/08 a las 19:09
En respuesta a dorita_8807857

Hola de nuevo por aqui jijijij
ya ya no me muevo mas hasta el dia que me voy del todo....estoy como la cancion que estoy que me voy que me voy no no me he ido jajajajajja
Jimenilla a la proxima es la tuya, a ver si nos toca a todas y a ver la Mon, si nos da buenas noticias....
yo estoy ya nerviosa por el jueves que viene, asi que vayan diciendo lo que les apetece comer y beber pero sobre todo a que hora les conviene venir a casa para ya organizar todo....
el mandare la direccion via mail para que no se quede aqui en el chat.
bueno belleas que mucha suerte a sandra el lunes y a todas que estoy pendiente de ustedes que quiero verlas YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
besitos

Jjijiji vaya lio
lo siento me lie leyendo todo jajajjajajajaj
Pitita mucha suerte el lunes y a por ellos oeeeeee digo yo que si españa es campeona de europa nosotras podemos tambien ser mamas esto sera mas facil,jijijijiji que lo de ellos jajjajajaj
besosssssssssssss

H
hannah_6192192
5/7/08 a las 22:15
En respuesta a dorita_8807857

Hola de nuevo por aqui jijijij
ya ya no me muevo mas hasta el dia que me voy del todo....estoy como la cancion que estoy que me voy que me voy no no me he ido jajajajajja
Jimenilla a la proxima es la tuya, a ver si nos toca a todas y a ver la Mon, si nos da buenas noticias....
yo estoy ya nerviosa por el jueves que viene, asi que vayan diciendo lo que les apetece comer y beber pero sobre todo a que hora les conviene venir a casa para ya organizar todo....
el mandare la direccion via mail para que no se quede aqui en el chat.
bueno belleas que mucha suerte a sandra el lunes y a todas que estoy pendiente de ustedes que quiero verlas YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
besitos

Hola chicas
lo primero siento mucho lo tuyo jimenilla. de verdad creia que esta era la buena pero como dice pumu, si españa es campeona que es lo dificil, entonces lo de ser madres es solo cuestion de tiempo. te mando miles de besos y mucho animo que todo en esta vida llega cuando tiene que llegar.

siento dejaros abandonadas pero con la obra estoy desquiciada. viernes he ido al medico para ver como va todo y estoy mejor. la placenta sigue baja y por eso sigo con el reposo y voy bien del liquido amniotico que iba un poco mal la ves pasada. y por lo del sexo del bebe, un 98% que es niña pero que no se dejaba ver bien, asi que a ver si este viernes tengo mas suerte y me lo confirman. por lo del dia 10 si que me apunto porque tengo muchas ganas de veros a no ser que me trallen la encimera que por cierto, tengo la cocina montada, solo falta la encimera, y las puertas y algunas cosas mas que ya me estoy poniendo mala pero...... es lo que hay.

mon, mi morenaza, aver si el lunes nos alegras el dia y cuelgas ese positivazo. sandra, mucha suerte el lunes y a por todas.

chicas, no se que mas deciros. no os he seguido y espero que todas vais bien. me pondreis al dia el jueves. por cierto, el lunes tengo que quitar el ordenador asi que porfa, mandarme un mensaje de que tal va todo y pumu, ya hablaremos para darme la direccion. neski, me alegro que los resultados han salido bien y de que tu nene este fenomenal. isa, mara, yol, miles de besos y muchos achuchones y muchos mimitos y abracitos.

B
belisa_6384578
6/7/08 a las 11:20

Hola hola
Chiquitinas, que tengo ganas de veros ehh? Bueno, el jueves me tengo que quedar en la ofi por la tarde, así que nos vamos directas a casa de Pumu Jime y yo desde el currele, que me recoge allí y voy con ella en coche. Yol a al vuelta sí que me volveré contigo. Por cierte Pumu, ¿Qué te llevamos? ¿Quieres que me acerque el miércoles a ayudarte con algo? un besete y buen finde guapetonas

I
itzel_6869695
6/7/08 a las 20:02

Besos
Mañana me hacen la punción a las 9. Me estoy poniendo un poco nerviosa, así que me voy a dar una vuelta a ver si me entretengo...

No adelantes acontecimientos; será lo que tenga que ser, las cosas siempre suceden por algo.

Besotes.

O
onditz_5537536
6/7/08 a las 20:53

Hola
Entro un ratito,estado liada con esto de las fiestas de san cristobal.
Esta mañana hemos ido ha vendecir el camion de mi marido y como llevaba yo la ventanilla bajada el cura me ha puesto de agua.
Mon guapa no te preocupes por nada,ya se que es dificil pero estate tranquila lo que te queda,ahhh y tengo hora ha las 10.
Pumu yo si quieres voy antes y te ayudo ha lo que quieras.
Pititi mucha suerte para mañana.
Bueno chicas muchos besitos y nos vemos en nada¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hannah_6192192
6/7/08 a las 21:33

Mon, mi niña bonita
que sea lo que dios quiera, pero no te adelantes hasta mañana a sacar conclusiones. yo tambien manche y no me dolian las tetas ni na. solo estaba muy hinchada y me molestaban los ovarios y tenia unos dolores de la ... como si me tenia que bajar la regla. asi que ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis belitas pa ti y miles de besos y abracitos.

piti, tu tranquila que no te enteras de nada. te deseo que fecunden todos y que pronto estes de betaesperante.

pumu, que hay que llevar el jueves????? y por cierto, a que hora es la quedada???? aver si empiezo a centrarme. os tengo que mandar un e-mail con mi nr de telefono para avisarme.

maraaaaaaaaaa, ya queda poco para conocernos. que alegria.

venga chicas, espero las mejores noticias mañana y espero que estos dias pasen rapido para vernos sobre todo a la princecita de brianda.
besos y abrazos

O
onditz_5537536
6/7/08 a las 23:38

Buenas noches..
Mon mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas yo siempre voy con el niño que cuido y ha veces me acompaña mi marido o mi hermana,asi cuando me hacen la eco alguien se queda con el niño.Si algun dia veis alguna con un niño esa soy yo.
Este viernes hasta mis 2 sobris vinieron.

B
belisa_6384578
7/7/08 a las 7:31

Monnn
No te preocupes tesoro que puede que sea que alguno no haya enganchado, pero es que llevabas tres, y alguno estoy segura de que se queda. Hoy estaré pendiente de ti, tesorete, danos ese chupinazo positivo de sanferminera ehhh?
Un beso gordo y a las demás BUEEENOOOSSSSS DIIIIASS.

Jime, a lo mejor mañana también me tengo que volver contigo. Te llamo ¿OK?

D
dorita_8807857
7/7/08 a las 10:08

Hola chicas
para las nuevas del forillo manden su e-mail rivado para que les mande la direccion de mi casa.
Sandra yo tb estube ne la misa de San Cristobal y por lo que explicas lo del niño y eso creo que ya te tengo localizada, estabas sentada en una silla en la calle tienes el pelo moreno y rizado no?????jijjiji si creo que se quien eres.
bueno pues eso que estoy de los nervios por lo de Mon hoy necesitamos buenas noticias y hay que celebrar estoy a la espera de toda clase de informacion porfa sebre lo que pase aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tb diganme lo de la comida lo que les apetece comer y beber por que si no hago lo que me de la gana jajajajajaja
y diganme lo de la hora ok eso si que es importante para yo organizarme.
besos

D
dorita_8807857
7/7/08 a las 10:31

Hola de nuevo
no se crean que no pienso en ustedes, COMO ESTAN MIS MAMIS "HUEVO KINDER", ESAS MAMIS PREÑIS PRECIOSAS QUE ESTOY DESEANDO ACHUCHAR????? YOL, NESKY COMO VAN MIS SOBRIS????
Y MI ISA Y MI BRI COMO VAN ESPERO QUE SIGA PORTANDOSE BIEN Y QUE DEJE DORMIR UN POQUITO A LOS PAPISSSSSS...
MARITA QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO POR EL MSN.....
BELI QUE TAL TODO TENDO UNAS GANAS DE ACHUCHARLASSSSSSSSSSSS
ELENITA A TI TB PERO QUE EL ACHUCHE SERA FLOJITO PARA NO ESTROPEAR EL REPOSITO.
Y A LAS NUEVAS QUE MUCHO ANIMO Y A VER SI NOS CONOCEMOS.
BESITOSSSSSSSSSSSSS A TODAS Y APOR ELLOS POR QUE NOSOTRAS SI QUE PODEMOS!!!!!! LO HA HECHO LA SELECCION Y AYER RAFA NADAL SOLO FALTAMOS NOSOTRAS JJJIJJIJIJIJ Y NOSOTRAS CLARO QUE PODEMOS Y PODREMOS.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
dinah_5719339
7/7/08 a las 12:16

Gora san fermin¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon, lo primero velitas para mis trillis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariño siento no haber leido antes tus preocupaciones pero ya sabes que esto no es ciencia y que los sangrados tampoco confirman nada asi que tu toda esperanza eh???? morenaza.
Buenos chicas, a Piti que suerte con la punción y a Sandra con el tratamiento (o al revés por si acaso me confundo que he leido muy rápido) y a las demás que nos vemos el jueves.
Un besote a todas.

I
itzel_6869695
7/7/08 a las 17:41

Un beso
Mónica,un besito muy fuerte; descansa mucho para volver con más fuerzas dentro de poco..No te desanimes.Sabes que esto es una carrera de fondo.

Cuento lo mío: es verdad que no te enteras de nada, ni siquiera quieres despertarte de la anestesia. Me ha hecho tanto efecto, que he dormido en casa al llegar y una buena siesta. Me han dicho que me han sacado 4; imagino que no es nada bueno, pero el doctor majo ha intentado quitarle importancia...No sé, no sé.
Mañana me dicen cúando la tranfer.

Besos a todas...

D
dorita_8807857
7/7/08 a las 18:17

Hola guapa
lo siento mucho....la verdad es que es un jarro de agua fria! pero ya veras que el otoño nos traera mejores noticias....
te voy preparando un copazo para el jueves y sal y limon.
cuidate un besote
Pumu

D
dorita_8807857
7/7/08 a las 18:28

Para todas las bellas damas de este miniforo
TEQUILA Y SAL
Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.
1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que moririan por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3. El único motivo por el cual alguien te podría odiar es porque quieren ser como tu.
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar de que no le caigas bien.
5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.
6. Eres todo para alguien.
7. Eres especial y único(a).
8. Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.
9. Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.
10 . Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fíjate con atención.
11. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los malos comentarios.
Y siempre recuerda.... cuando la vida te de limones ...............pide tequila y sal,.. y me invitas......

A
anelis_9943516
7/7/08 a las 19:40

Monnnnn....
Jo, qué mala suerte...
Lo siento muchísimo, pero ahora, a disfrutar del veranito y a tomarse unos cuantos tequilas como dice Pumu y preparar ese cuerpo serrano para que los próximos se agarren y de qué manera...

Pitita, espero que fecunden esos 4 que te han sacado y que el miércoles tengas muchas suerte y te puedan hacer bien la tranfer. Dinos alguna cosilla.

Sandra, venga, que lo más difícil ya está. Dentro de unos días la punción y alé, a seguir poniendo velas.

Necesitamos positivismo, así que aplicaros el cuento.

El jueves, ya sabéis, si necesitáis conductora apta, es decir, que sólo bebe cerveza sin o 0,0 para vuestros desplazamientos, contad conmigo y mi chiquitín. Os llevaremos encantados a dónde digan sus excelencias en un ambiente cálido y entrañable. Por favor, absteneros de vomitar a la vuelta (cogeré unas bolsitas)...

Además, os podré enseñar, en primicia, la nueva sesión fotográfica del bebe, ya que a mediodía me toca eco. Ya le diré que pose, para que salga bien.

Bueno, mis chiquitinas, un besote muy grande para todas

A
anelis_9943516
7/7/08 a las 19:45

Para la quedada del jueves, 10 de julio
Tendremos que empezar a mover el asuntillo.

Listado:

Pumu OK
Sandra OK
Pitita
Jime OK
Elena
Mon OK
Isa and Brianda
Mara OK
Neski OK
Yolanda OK

Me parece que he colocado casi todos los OK's correctos. Si no es así, corregid.

Podríamos quedar sobre las 18'30 aprox.

Besotes

O
onditz_5537536
7/7/08 a las 20:09

Buenas¡
Mon guapa lo siento muchisimo....,esque una ya no sabe que decir.
Pues yo he llegado tarde ha la clinica,sobre las 10.30.El endometrio ha 8 y tengo varios de 10,12,14 una ya pierde la cuenta,eso si el derecho le ha costado encontrarlos y han tenido que apretar la tripa y he visto las estrellas.
Oyes el nuevo que hay???,tiene un acento un poco raro??.
El miercoles vuelvo.
Pumu si estaba en la calle en una silla de coca cola,pero los niños que habia alrededor eran los hijos de los compañeros de mi marido.
Vosotros estabais de pie??,habia una mujer con vosotros??? y en la clinica tu juegas ha la nintendo ds??

D
dorita_8807857
7/7/08 a las 21:05
En respuesta a onditz_5537536

Buenas¡
Mon guapa lo siento muchisimo....,esque una ya no sabe que decir.
Pues yo he llegado tarde ha la clinica,sobre las 10.30.El endometrio ha 8 y tengo varios de 10,12,14 una ya pierde la cuenta,eso si el derecho le ha costado encontrarlos y han tenido que apretar la tripa y he visto las estrellas.
Oyes el nuevo que hay???,tiene un acento un poco raro??.
El miercoles vuelvo.
Pumu si estaba en la calle en una silla de coca cola,pero los niños que habia alrededor eran los hijos de los compañeros de mi marido.
Vosotros estabais de pie??,habia una mujer con vosotros??? y en la clinica tu juegas ha la nintendo ds??

Jsjjsjsjsjsakaajajajjaa
nos tenemos localizadas si yo soy la de la ds y si estaba de pie el domingo con mi suegri que esta de visita.....ajajjaja nos tenemos hecha la ficha ya ajajaja.
mandame tu direccion mail para darte la direccion de mi casa y te vienes el jueves
un besito

B
belisa_6384578
7/7/08 a las 21:50

Jooooooooooo
Mon mi niña, lo siento mucho, mucho...esto es super injusto, pero eso ya lo sabemos todas. Pero ya verás, algún día tendremos suerte y veremos nuestro sueño cumplido. Ahora descansa y nos tomaremos un tequila juntitas preciosa.
Te queremos un montón y sabes que tu sonrisa puede mover barreras, así que no la pierdas eh amorcín?
Besos y ánimo y adelante

D
dorita_8807857
8/7/08 a las 9:58

Hola chicas
a ver tengo ron y ginebra, comprare cervezas con y sin y unois refrescos si les parece bien, y de papeo los nachos prometidos y al brownie de chocolate si les parece bien y otras cositas que se me ocurran si alguna tiene alguna clase de alergia alimenticia que me lo diga para nometer la pata. ok????
solo quedan 2 dias para vernos de nuevo que ganas tengo, las echo de menos madre mia lo que las echare de menos en tenerife!!!!!
un besote a todas y que pasen un buen dia

D
dinah_5719339
8/7/08 a las 15:41

La próxima es la nuestra
Hola hola ya estoy de nuevo aqui, qué tal estamos todas???. O sea que Elenita trae nena al 98 % espero que el resto, el 2% sea también nena jeje.
Estoy deseandito veros el jueves, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa bueno moderada que ya sabéis que yo me cuido muy requetebien.
Estoy supercontenta porque esta tarde tendremos uno más en la family, me traen un Yorkshire, le vamos a llamar Coco espero que se lleve bien por Portos y Morgana en fin al chiquitin le tendremos dentro de casa para que no se lo coman, jeje.

Mooooooooooon morenazaaaaaaaaa venga que la carrera aún no ha terminado, no te desanimes, cuándo tienes que volver a ir??? anda dinos algo y no te rayes que las causas de los porqué no nunca las vamos a saber sólo nos queda la fé y seguir con la esperanza de que nuestros bebés llegarán, yo ya estoy pensando en mi próxima vez y las lágrimas ya se han quedado atrás asi que levanta el ánimo que tenemos que seguir luchando tontaina y lo vamos a conseguir si que si.

Bueno Piti y Sandra que ánimo con el tratamiento.

Yo estoy deseandito de que llegue el día 29.
Un besazo a todas.

B
belisa_6384578
8/7/08 a las 15:55
En respuesta a dinah_5719339

La próxima es la nuestra
Hola hola ya estoy de nuevo aqui, qué tal estamos todas???. O sea que Elenita trae nena al 98 % espero que el resto, el 2% sea también nena jeje.
Estoy deseandito veros el jueves, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa bueno moderada que ya sabéis que yo me cuido muy requetebien.
Estoy supercontenta porque esta tarde tendremos uno más en la family, me traen un Yorkshire, le vamos a llamar Coco espero que se lleve bien por Portos y Morgana en fin al chiquitin le tendremos dentro de casa para que no se lo coman, jeje.

Mooooooooooon morenazaaaaaaaaa venga que la carrera aún no ha terminado, no te desanimes, cuándo tienes que volver a ir??? anda dinos algo y no te rayes que las causas de los porqué no nunca las vamos a saber sólo nos queda la fé y seguir con la esperanza de que nuestros bebés llegarán, yo ya estoy pensando en mi próxima vez y las lágrimas ya se han quedado atrás asi que levanta el ánimo que tenemos que seguir luchando tontaina y lo vamos a conseguir si que si.

Bueno Piti y Sandra que ánimo con el tratamiento.

Yo estoy deseandito de que llegue el día 29.
Un besazo a todas.

Jime tesorete
El jueves a qué hora podemos quedar? Me recoges en el curro?

D
dinah_5719339
8/7/08 a las 16:49
En respuesta a belisa_6384578

Jime tesorete
El jueves a qué hora podemos quedar? Me recoges en el curro?

Maraaaaaaaaaa
A tu entera disposición princesaaaaaaa solo dime a que hora te recojo (la direc ya la tengo, jeje).
Un besote.

I
itzel_6869695
8/7/08 a las 17:26
En respuesta a dinah_5719339

La próxima es la nuestra
Hola hola ya estoy de nuevo aqui, qué tal estamos todas???. O sea que Elenita trae nena al 98 % espero que el resto, el 2% sea también nena jeje.
Estoy deseandito veros el jueves, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa bueno moderada que ya sabéis que yo me cuido muy requetebien.
Estoy supercontenta porque esta tarde tendremos uno más en la family, me traen un Yorkshire, le vamos a llamar Coco espero que se lleve bien por Portos y Morgana en fin al chiquitin le tendremos dentro de casa para que no se lo coman, jeje.

Mooooooooooon morenazaaaaaaaaa venga que la carrera aún no ha terminado, no te desanimes, cuándo tienes que volver a ir??? anda dinos algo y no te rayes que las causas de los porqué no nunca las vamos a saber sólo nos queda la fé y seguir con la esperanza de que nuestros bebés llegarán, yo ya estoy pensando en mi próxima vez y las lágrimas ya se han quedado atrás asi que levanta el ánimo que tenemos que seguir luchando tontaina y lo vamos a conseguir si que si.

Bueno Piti y Sandra que ánimo con el tratamiento.

Yo estoy deseandito de que llegue el día 29.
Un besazo a todas.

Mañana la tranfer
Me han llamado de la clínica y me han dicho que hay dos huevitos esperándome para mañana. La suerte está echada....Besos a todas .
Pasadlo muy bien el jueves..y tomad una cervecita a mi salud, que tiene mucho ácido fólico...je,je.

B
belisa_6384578
8/7/08 a las 17:29
En respuesta a dinah_5719339

Maraaaaaaaaaa
A tu entera disposición princesaaaaaaa solo dime a que hora te recojo (la direc ya la tengo, jeje).
Un besote.

Puedes a las seis y cuarto??
Estaríamos a las siete en casa de Pumu ¿Está bien así?

B
belisa_6384578
8/7/08 a las 17:33
En respuesta a itzel_6869695

Mañana la tranfer
Me han llamado de la clínica y me han dicho que hay dos huevitos esperándome para mañana. La suerte está echada....Besos a todas .
Pasadlo muy bien el jueves..y tomad una cervecita a mi salud, que tiene mucho ácido fólico...je,je.

Pitita suerteee
Mucha suerte y que esos dos huevitos sean de los buenos y mañana sea el comienzo del cumplimiento de tu sueño. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir