Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
B
bakary_18242261
22/5/19 a las 14:16
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Muchas felicidades! Menudo mes de mayo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
sevak_13027829
22/5/19 a las 14:46
En respuesta a sobia_13663222

Enhorabuena, Sunshine!!! Que alegría!!!
te han recomendado reposo? Al margen del caso de chico crespo si es que te lo indican, estoy planteando cómo haría las vacaciones porque mi transferencia es el 1 de julio ymis vacas en agosto. Al menos entiendo que viajar a la playa y allí descansar no? Tuve un aborto en la semana 9 y me da miedo! Gracias chicas App

Muchas gracias a todos! No me han dicho nada de reposo, que haga vida normal y al llevar heparina y Adiro me ha dicho que si tengo cualquier pequeño manchado que lo retire inmediatamente.
Así que no te preocupes que todo irá bien y podrás disfrutar de tus vacaciones en la playa y de tu embarazo, ya verás

H
hong_13660052
22/5/19 a las 14:59
En respuesta a bakary_18242261

Por lo que leo en el foro, somos muchos los que decidimos usar nuestro último cartucho en Juana. Si a pesar de que la mayoría de sus pacientes somos casos difíciles (muchos sin diagnóstico) ella consigue un 70% de positivo... creo que esta mujer se ha ganado la fama que la precede. Tengamos fe en ella. Creo que hemos tomado la decisión correcta. Si aún así no funciona, al menos tendremos la conciencia tranquila de haber intentado todo lo posible con la mejor.

Totalmente de acuerdo. Quiero creer que me funcionará ahora con ella, pero si no no querría pensar más adelante que no pude haber hecho más...

L
lorien_13662389
22/5/19 a las 15:19
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Que buena noticia¡¡ Enhorabuena¡¡ Ahora a tener fe que todo ira bien.

T
tadeo_6282853
22/5/19 a las 15:20
En respuesta a lorien_13662389

Gracias Garfield791, lo que más me ha gustado leer es que lo vas a hacer¡ con ganas o sin ganas. Lo importante, hazlo. Nadie asegura que por estar ilusionada salga bien o por estar menos motivada no. Yo, recuerdo cada ciclo tannnn distinto, ya sea por nuestro estado de ánimo, circunstancias laborales, económicas, cambio de clínica, cambio en la estrategia, en la medicación...., así que como nunca se sabe MUCHA SUERTE

Muchas gracias, mucha suerte para ti tambien! Bueno, mucha suerte para todas. 
Y enhorabuena a todos los recientes positivos, eso anima mucho.

T
tadeo_6282853
22/5/19 a las 15:33
En respuesta a bakary_18242261

Por lo que leo en el foro, somos muchos los que decidimos usar nuestro último cartucho en Juana. Si a pesar de que la mayoría de sus pacientes somos casos difíciles (muchos sin diagnóstico) ella consigue un 70% de positivo... creo que esta mujer se ha ganado la fama que la precede. Tengamos fe en ella. Creo que hemos tomado la decisión correcta. Si aún así no funciona, al menos tendremos la conciencia tranquila de haber intentado todo lo posible con la mejor.

Gracias chicocrespo, si, pienso como tú, yo he ido a Juana como si fuera a ver a un Dios que me va a solucionar todos los problemas, de tanto que he oído hablar de ella y la fama que tiene. 
Para mi, tiene doble filo, porque, por un lado, como bien dices, me quedo muy tranquila sabiendo que lo he intentado todo. Pero por otro, si sale mal, me quedo con la "culpabilidad" de haber gastado tanto y tanto dinero en seguir y seguir intentándolo, cuando no podemos permitinos seguir este ritmo economico, muy probable tenga que pedir un crédito para poder costear el tratamiento por completo. Yo ya tengo 1 hijo, y siento que me estoy cargando la economia familiar y sigo dandome contra la pared. Ojalá y con Juana veamos la luz.
Enhorabuena por vuestro embarazo.
 

C
carlos_5646853
22/5/19 a las 15:57

hola chico/as! qué de noticiones, me alegro mucho por todas vosotras, ahora a disfrutad al máximo de esta nueva etapa que ya está bien de sufrir !!!! Yo ya tengo los resultados de la histerosalp. mis trompas están okey, he ido a consulta y mi útero está ¨bien¨ , eso me dijo Juana, ( mi cuerpo va loco, hace nada estaba todo fatal y ahora parece que todo okey) así que decapeptyl trimestral que ya me he pinchado y me ha cambiado el protocolo de cara a la trasfer, empiezo en nada con femara 30 días , luego 1 pastilla a la semana de dostimex los meses de junio y julio y el 3 de agosto empiezo con el progeluton, y que si todo está okey la transfer será para agosto... menudos meses de verano me voy a pasar con los sofocos =(... BESITOSSSS!!

C
carlos_5646853
22/5/19 a las 15:58

hola chico/as! qué de noticiones, me alegro mucho por todas vosotras, ahora a disfrutad al máximo de esta nueva etapa que ya está bien de sufrir !!!! Yo ya tengo los resultados de la histerosalp. mis trompas están okey, he ido a consulta y mi útero está ¨bien¨ , eso me dijo Juana, ( mi cuerpo va loco, hace nada estaba todo fatal y ahora parece que todo okey) así que decapeptyl trimestral que ya me he pinchado y me ha cambiado el protocolo de cara a la trasfer, empiezo en nada con femara 30 días , luego 1 pastilla a la semana de dostimex los meses de junio y julio y el 3 de agosto empiezo con el progeluton, y que si todo está okey la transfer será para agosto... menudos meses de verano me voy a pasar con los sofocos =(... BESITOSSSS!!

B
bakary_18242261
22/5/19 a las 16:07
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias chicocrespo, si, pienso como tú, yo he ido a Juana como si fuera a ver a un Dios que me va a solucionar todos los problemas, de tanto que he oído hablar de ella y la fama que tiene. 
Para mi, tiene doble filo, porque, por un lado, como bien dices, me quedo muy tranquila sabiendo que lo he intentado todo. Pero por otro, si sale mal, me quedo con la "culpabilidad" de haber gastado tanto y tanto dinero en seguir y seguir intentándolo, cuando no podemos permitinos seguir este ritmo economico, muy probable tenga que pedir un crédito para poder costear el tratamiento por completo. Yo ya tengo 1 hijo, y siento que me estoy cargando la economia familiar y sigo dandome contra la pared. Ojalá y con Juana veamos la luz.
Enhorabuena por vuestro embarazo.
 

Ese dinero va a estar bien invertido, tanto si es para un sí como para un no. El sí os dará otro hijo y el no os puede dar tranquilidad de conciencia que también es valiosa.

B
bakary_18242261
22/5/19 a las 16:09
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias a todos! No me han dicho nada de reposo, que haga vida normal y al llevar heparina y Adiro me ha dicho que si tengo cualquier pequeño manchado que lo retire inmediatamente.
Así que no te preocupes que todo irá bien y podrás disfrutar de tus vacaciones en la playa y de tu embarazo, ya verás

Me pregunto porqué somos los únicos con reposo, eso me deja mosca.

N
nauset_17893741
22/5/19 a las 17:28

Sunshine Enhorabuena!!!!! 
ya puedes decir oficialmente que estás EMBARAZADA!!!! Espero lograrlo yo algún día,..., si ese día llega seguro que me da un infarto jajajaja
Yo el lunes tengo mi primera cita con Juana. Estoy de los nervios! Ya os contaré...

F
fady_8681758
22/5/19 a las 20:33

Oe oe sunshine!!! Enhorabuena!!!! 

H
hong_13660052
22/5/19 a las 21:23
En respuesta a derek_13660871

Guiza seguro que están creciendo todos esos folis fuertes y de cualité! Qué tal la eco hoy??

Joe, yo creo que soy a la única que no le han dicho la calidad de los embriones así con letras claramente xd veo que a casiopea tampoco en estos últimos... pero bueno v_v será para que no me estrese pensando que son reguleros :s

Ánimo Moon!! un pasito más cerca! Seguro que esos 3 tiran para adelante sanotes y fuertotes! Cuándo la transfer?

milady a ver qué tal esa eco! ya nos cuentas.. debe ser una emoción...

Enhorabuena oficialmente sunshine!! si aquí en el foro hemos visto que con betas de 80 han salido adelante sin problema.. lo tuyo está muy por encima, así que embarazadísima!

Yo ayer tuve la histeroscopia ya por fin... Han hecho unos cortecitos en la pared donde depositan los embriones que es la que tiene que estar más receptiva y.. poco más, tampoco entendí que hubiera mucho que cortar según el Dr. Norman.. Estaba un poco abombada y la han aligerado :S

Me han mandado Progyluton 21 días, auxina y vitamina C. Supongo que como a todas, no? Las que os pinchábais el decapeptyl cuándo era? Es que a mí me han dicho que después del progyluton me vendrá una regla y luego después una regla "mía" normal, que en esa llame para la revisión.
Pero... nada de decapeptyles, me estoy haciendo un lío yo sola? XDD 

Hola,

La eco fue bien, tengo  en total 4 foliculos grandes y 3 más pequeñitos. Tengo que seguir hoy y mañana con fostipur,  menopur y añado orgalutran. El viernes por la tarde en Valencia y, probablemente, el lunes la punción. Así que a pasar allí el fin de semana, ya que tengo que ir a aprovechar. 

Kanowit,  cuanto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Parece que bastante que dices "por fin". Una etapa menos y ya enseguida la transferencia no?

N
noor_13672529
22/5/19 a las 22:00
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Olé!!!!!! Qué bien!!! Felicidades!!! 

I
inas_13101649
22/5/19 a las 22:16
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Enhorabuena Sunshine!!! Qué alegría!!! A disfrutar del embarazo!!! Un besazo!!!

I
inas_13101649
22/5/19 a las 22:25

Yo he llamado hoy para ver qué hay de lo mío... puesto q en teoría mañana tenía la transferencia...
En resumen,al final han decidido hacer dgp?no sé si se llama así...y cuando vean los resultados ya me dirán el siguiente paso...
cuánto dinero cuesta hacer eso?
Me toca confiar en ellos para q hagan lo mejor en mi caso.

F
fady_8681758
22/5/19 a las 22:49
En respuesta a hong_13660052

Hola,

La eco fue bien, tengo  en total 4 foliculos grandes y 3 más pequeñitos. Tengo que seguir hoy y mañana con fostipur,  menopur y añado orgalutran. El viernes por la tarde en Valencia y, probablemente, el lunes la punción. Así que a pasar allí el fin de semana, ya que tengo que ir a aprovechar. 

Kanowit,  cuanto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Parece que bastante que dices "por fin". Una etapa menos y ya enseguida la transferencia no?

Hola! En mi caso la histeroscopia fue un mes después de la punción.

R
rana_13121043
23/5/19 a las 5:10
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Enhorabuena sunshine!!! Ahora a disfrutar del positivo!! 
qué alegría me da ver tantos positivos!!

R
rana_13121043
23/5/19 a las 5:15
En respuesta a hong_13660052

Hola,

La eco fue bien, tengo  en total 4 foliculos grandes y 3 más pequeñitos. Tengo que seguir hoy y mañana con fostipur,  menopur y añado orgalutran. El viernes por la tarde en Valencia y, probablemente, el lunes la punción. Así que a pasar allí el fin de semana, ya que tengo que ir a aprovechar. 

Kanowit,  cuanto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Parece que bastante que dices "por fin". Una etapa menos y ya enseguida la transferencia no?

Hola Guiza, en mi caso la punción fue a mediados de marzo y la histeroscopia la tengo el miércoles 29. Debe ser que tienen mucho jaleo y con la semana santa y puentes...
 

B
bakary_18242261
23/5/19 a las 5:16
En respuesta a inas_13101649

Yo he llamado hoy para ver qué hay de lo mío... puesto q en teoría mañana tenía la transferencia...
En resumen,al final han decidido hacer dgp?no sé si se llama así...y cuando vean los resultados ya me dirán el siguiente paso...
cuánto dinero cuesta hacer eso?
Me toca confiar en ellos para q hagan lo mejor en mi caso.

Son creo 1100€ más 200€ por embrion analizado. Pero merece la pena. Nosotros teníamos 6 y descartaron 2. Sin DGP hubiésemos tenido que descartar esos dos embriones a través de transferencias negativas y el desgaste psicológico y económico es mayor. Así que mejor los descarten ellos en el laboratorio. 

N
nauset_17893741
23/5/19 a las 7:37

Guiza cuántos días te has estado pinchando o te vas a pinchar al final?

R
raudel_13653416
23/5/19 a las 7:47
En respuesta a lorien_13662389

Hola, gracias por contarme, yo estoy en una fase de retomar ideas, revalorar, liada un poco la mente. Como por lo visto mi problema se acerca más a encontrar el buen embrión es cuestión de ver si me animo a alguna estimulación más y darme alguna oportunidad más (aunque estoy un poco casi en las últimas a nivel de la producción de mis óvulos). LA posibilidad de estimular y recolectar embriones y luego ver cual es el bueno no la contemplo como ya escribí en algun comentario antes porque creo que debe ser muy caro y muchas medicaciones.   También creo que aunque la clínica de Juana es muy buena si repitiera alguna estimulación más no repetiría allí por el tema económico y por las 2 horas de carretera (ha sido muy estresante para mí este factor, lo cogí con mucha fuerza pero mi motivación ya no es la misma). Me queda 1 congelado de 3 días categoria b en la clínica de Juana y no sé cuando lo retomaré. Además mi pareja está quemada del desembolso económico y no quiere y hasta lo mismo tendría que pagarlo yo si quiero  seguir peleando por ello y está siendo un poco complicado. También nunca me había comido la cabeza con el tema de las consecuencias de la medicación y sin quererlo lo tengo presente y veo que me influye (sobre todo desde que tengo un hijo, miedo a enfermar). El otro día ví unos videos de chicas donantes de óvulos donde les dicen que les dejan 6 estimulaciones por ley (para que no hayan muchos niños con sus genes en cantidad) y eso me hizo pensar si estaría el límite en esa cantidad o no. Tampoco descarto ovo y lo contemplo. Tengo deseos de darle un hermanito a mi peque pero también confieso que tengo temor por lo cansado de la maternidad y mucho miedo por la cesárea relativamente reciente de la que me costó bastante recuperarme (esto es muy profundo y personal). Ya sabemos que el tiempo apremia y aquí luchando contrareloj.  ESpero no haber sido demasiado profunda  ni incomodar a nadie pero aquí ando escribiendo lo que se me pasa por la mente en este presente. 

Hola paisana yo tambien pienso en las enfermedades que esto nos puede traer, pero al final siempre tengo ese deseo siempre, me han dado ganas de tirar la toalla mas de una vez, yo tengo tambien una hija y el tiempo pasa volando, tambien pieso que soy demasiado mayor para esto, mi hija ya con once años, llevo desde que tenia dos buscando embarazo, son muchas emociones encontradas, lo que si que se que estos dos embriones que tengo van a ser mi ultimo tratamiento, como dices tu ya no podemos gastar mas dinero en esto, llevamos muchos tratamientos, animo guapa, todo lo que hagas es muy respetable.

F
fanka_7989625
23/5/19 a las 7:47
En respuesta a ayane_13130953

Yo sigo con el dolquine...1/24h. La inmunologa me dijo de mantener en ppio todo el embarazo. Pero hay voy a hacerme una analítica que me prescribieron con beta positiva y se la mandaré a ver q dice. Aprovecho y repito la beta a ver si está duplicando como debe...que es terrible esto tb....
La prednisona tambien sigo con ella...1/8h. Creo qe esta nos la quitan crespo/fortuño con el alta. La inmunologa me la dejaba 10 días después del positivo con la misma dosis y luego empezaba a bajar poco a poco hasta los 60 días más o menos.

Hola casiopea Enhorabuena por tu positivo...yo estoy en puertas de transfer...tb llevo dolquine...es la primera vez que lo tomabas? Cual es tu problema porque te lo pactaron?
ggrgragraciiaiaaiaaass...

R
raudel_13653416
23/5/19 a las 7:49
En respuesta a inas_13101649

Chicas me acaban de llamar,de los 7 que me sacaron,6 fueron maduros y al fecundarlos 3 han salido hacia delante.
Que se pondrán en contacto conmigo para vee el siguiente paso.

Felicidades!!!

R
raudel_13653416
23/5/19 a las 7:52
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Muchisimas felicidades, a disfrutar de tu estado

I
inas_13101649
23/5/19 a las 7:56
En respuesta a bakary_18242261

Son creo 1100€ más 200€ por embrion analizado. Pero merece la pena. Nosotros teníamos 6 y descartaron 2. Sin DGP hubiésemos tenido que descartar esos dos embriones a través de transferencias negativas y el desgaste psicológico y económico es mayor. Así que mejor los descarten ellos en el laboratorio. 

Gracias!! Visto así tienes razón...aunque me da un poco de miedo quedarme sin ninguno...

S
sevak_13027829
23/5/19 a las 8:36

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!

Hoy me he levantado contenta y tranquila, con esto me gustaría daros muchiiiisimo ánimo a las que estais con Juana. No me olvidaré nunca del primer día que fui a verla y ella tan natural como es me dijo " no has echado un buen polvo en tu vida" " de manera natural y como estás no te quedarás nunca embarazada"

Juana consigue lo que nadie, yo pensaba que nunca me podría quedar embarazada, despues de 5 años de búsqueda , 3 IA y 2 FIV por la seguridad social, nunca había visto un positivo. Tengo baja reserva ovárica y con Juana conseguí 2 embriones de 3 días y 1 blasto , de buenas calidades, me operó del utero y mejoró mi endometriosis y fibrosis severa y en la primera transferencia ha conseguido que me quede embarazada.

Todas en este proceso pensamos que no nos va a tocar a nosotras, lo ves siempre en los ojos de otras, pero hay que confiar mucho en el equipo entero de Juana. Yo era la primera que me quejé porque no me veia siempre ella, y ahora estoy encantada de que me haya tratado Sara Fortuño, Norman, Nadia .. son todos buenísimos!
 

S
sevak_13027829
23/5/19 a las 8:43
En respuesta a derek_13660871

Guiza seguro que están creciendo todos esos folis fuertes y de cualité! Qué tal la eco hoy??

Joe, yo creo que soy a la única que no le han dicho la calidad de los embriones así con letras claramente xd veo que a casiopea tampoco en estos últimos... pero bueno v_v será para que no me estrese pensando que son reguleros :s

Ánimo Moon!! un pasito más cerca! Seguro que esos 3 tiran para adelante sanotes y fuertotes! Cuándo la transfer?

milady a ver qué tal esa eco! ya nos cuentas.. debe ser una emoción...

Enhorabuena oficialmente sunshine!! si aquí en el foro hemos visto que con betas de 80 han salido adelante sin problema.. lo tuyo está muy por encima, así que embarazadísima!

Yo ayer tuve la histeroscopia ya por fin... Han hecho unos cortecitos en la pared donde depositan los embriones que es la que tiene que estar más receptiva y.. poco más, tampoco entendí que hubiera mucho que cortar según el Dr. Norman.. Estaba un poco abombada y la han aligerado :S

Me han mandado Progyluton 21 días, auxina y vitamina C. Supongo que como a todas, no? Las que os pinchábais el decapeptyl cuándo era? Es que a mí me han dicho que después del progyluton me vendrá una regla y luego después una regla "mía" normal, que en esa llame para la revisión.
Pero... nada de decapeptyles, me estoy haciendo un lío yo sola? XDD 

Hola! yo después de la histeroscopia hice el mismo protocolo que tu, a la segunda regla llamé y fui a revisión con Sara Fortuño, y ahí me voy que el utero no estaba aun " seco " , a mi me tuvieron que cortar bastante, y a la semana siguiente me pinchó el decapeptyl trimestral y a los 2 meses más o menos me hicieron la transferencia.

Hay chicas que directamente después de la histeroscopia le pinchan el decapeptyl pero a veces prefieren esperar 2 reglas ( la del progyluton y la normal ) y a lo mejor no es necesario el decapeptyl.

Animo que ya no te queda nada!!

S
sevak_13027829
23/5/19 a las 8:45

Paupei me acuerdo mucho de ti, no se si nos lees o estás prefiriendo desconectar. Te mando muchíiiisimo ánimo y ya veras como a la siguiente es la tuya, seguro

D
derek_13660871
23/5/19 a las 11:13
En respuesta a hong_13660052

Hola,

La eco fue bien, tengo  en total 4 foliculos grandes y 3 más pequeñitos. Tengo que seguir hoy y mañana con fostipur,  menopur y añado orgalutran. El viernes por la tarde en Valencia y, probablemente, el lunes la punción. Así que a pasar allí el fin de semana, ya que tengo que ir a aprovechar. 

Kanowit,  cuanto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Parece que bastante que dices "por fin". Una etapa menos y ya enseguida la transferencia no?

qué bien! eso pinta estupendamente! para el lunes esos ya están gordotes gordotes xd

Digo por fin porque pasó mucho tiempo,... más de 1 mes. Desde la punción me mandaron resonancia, después pasó una regla... luego histerosalpingografía... tardaron casi otro mes en llamarme para darme fecha para operar... en fin, mucho tiempo y en nuestra situación se hace incluso más largo, ya sabes v_v

D
derek_13660871
23/5/19 a las 11:16
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!

Hoy me he levantado contenta y tranquila, con esto me gustaría daros muchiiiisimo ánimo a las que estais con Juana. No me olvidaré nunca del primer día que fui a verla y ella tan natural como es me dijo " no has echado un buen polvo en tu vida" " de manera natural y como estás no te quedarás nunca embarazada"

Juana consigue lo que nadie, yo pensaba que nunca me podría quedar embarazada, despues de 5 años de búsqueda , 3 IA y 2 FIV por la seguridad social, nunca había visto un positivo. Tengo baja reserva ovárica y con Juana conseguí 2 embriones de 3 días y 1 blasto , de buenas calidades, me operó del utero y mejoró mi endometriosis y fibrosis severa y en la primera transferencia ha conseguido que me quede embarazada.

Todas en este proceso pensamos que no nos va a tocar a nosotras, lo ves siempre en los ojos de otras, pero hay que confiar mucho en el equipo entero de Juana. Yo era la primera que me quejé porque no me veia siempre ella, y ahora estoy encantada de que me haya tratado Sara Fortuño, Norman, Nadia .. son todos buenísimos!
 

qué ilusión leer los casos con final feliz... de verdad que sí! parece que sí que se puede conseguir.

Es que me veo muy como tú xd en mi vida he visto un + después de tanto tratamiento.. .esa sensación de que te está viendo todo profesional menos Juana que es por la que al fin y al cabo fuiste a esa clínica... un poco de desesperación... y embriones de 3 días que me da tanto quebradero de cabeza... y mira, ahí estás, con tu semillita/s bien plantada/s :_)

A ver si al haber tenido el mismo protocolo tengo la misma suerte!!! ojalá... a ver qué tal en la siguiente cita... otros 2 meses a esperar! y eso que mis ciclos son largos los malditos... casi 30-33 días v_v

D
derek_13660871
23/5/19 a las 11:18
En respuesta a inas_13101649

Yo he llamado hoy para ver qué hay de lo mío... puesto q en teoría mañana tenía la transferencia...
En resumen,al final han decidido hacer dgp?no sé si se llama así...y cuando vean los resultados ya me dirán el siguiente paso...
cuánto dinero cuesta hacer eso?
Me toca confiar en ellos para q hagan lo mejor en mi caso.

Pero han hecho DGP por algún indicador en los cariotipos o... ? no te habían dicho nada? qué raro no? :s

Eso es una garantía siempre de que el que te pongan está perfecto.. eso sí. Entonces hacen DGP y ya no te transfieren? o te transfieren justo después de hacerla?

 

I
inas_13101649
23/5/19 a las 12:14

Hoy me han vuelto a llamar,para decirme q van bien,los llevarán a blAsto y a dgp xq yo he tenido dos abortos,dos transferencias negativas y un bioquímico, supongo q será para ver si el problema son los óvulos.Me volverán a llamar el domingo y luego no sé...ya me dirán...pero lo de dgp son por lo menos 15 días más después de q  lleguen a blastos.
Estoy super preocupada por si llegarán y luego que sean buenos...

G
glenys_8786143
23/5/19 a las 13:08
En respuesta a sevak_13027829

Paupei me acuerdo mucho de ti, no se si nos lees o estás prefiriendo desconectar. Te mando muchíiiisimo ánimo y ya veras como a la siguiente es la tuya, seguro

Hola a todas! Gracias sunshine y enhorabuena por ese positivo!
La verdad es que estos dias quise desconectar un poco aunque...es imposible.!
Sigo tristona perl tb algo animada  pensando en mi blasto congeladito y a la vez con miedo pk de los dos que tenoa creo que el mejor era el otro...no lo se.
Sigo a la espera de que me llamen...les voy a dar hastael lunes que serian 15 dias...ya la de atencion medica me dijl que era posible que tardaran...
Un besiño a todas/os , enhorabuena por todos los positivos!
Os informare cuando sepa
Gracias po acordarte de mi😘

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 13:54
En respuesta a glenys_8786143

Hola a todas! Gracias sunshine y enhorabuena por ese positivo!
La verdad es que estos dias quise desconectar un poco aunque...es imposible.!
Sigo tristona perl tb algo animada  pensando en mi blasto congeladito y a la vez con miedo pk de los dos que tenoa creo que el mejor era el otro...no lo se.
Sigo a la espera de que me llamen...les voy a dar hastael lunes que serian 15 dias...ya la de atencion medica me dijl que era posible que tardaran...
Un besiño a todas/os , enhorabuena por todos los positivos!
Os informare cuando sepa
Gracias po acordarte de mi😘

Animo!!! A tope pensando en tu conge!!! He leido a muxhas chicas que les han puesto varios A preciosos y nada...y luego con C se quedan!! Asi que piensa que el que queda es ru campeón!!!💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 13:58
En respuesta a inas_13101649

Hoy me han vuelto a llamar,para decirme q van bien,los llevarán a blAsto y a dgp xq yo he tenido dos abortos,dos transferencias negativas y un bioquímico, supongo q será para ver si el problema son los óvulos.Me volverán a llamar el domingo y luego no sé...ya me dirán...pero lo de dgp son por lo menos 15 días más después de q  lleguen a blastos.
Estoy super preocupada por si llegarán y luego que sean buenos...

Te entiendo, la espera de los resultados de la DGP es dura.
pero, como te decían(chicocrespo creo) piensa que si pasan DGP son super fuertes y estupendos. Y si no pasan(que no va a ser tu caso!🍀) es porque son embriones que nunca podrían ser evolutivos y sería un sufrimiento aun mayor pasar por un bioquímico o aborto.
Si te han recomendado eso, es porwue creen que es lo mejor para ti.un besote!!!💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:00
En respuesta a derek_13660871

qué ilusión leer los casos con final feliz... de verdad que sí! parece que sí que se puede conseguir.

Es que me veo muy como tú xd en mi vida he visto un + después de tanto tratamiento.. .esa sensación de que te está viendo todo profesional menos Juana que es por la que al fin y al cabo fuiste a esa clínica... un poco de desesperación... y embriones de 3 días que me da tanto quebradero de cabeza... y mira, ahí estás, con tu semillita/s bien plantada/s :_)

A ver si al haber tenido el mismo protocolo tengo la misma suerte!!! ojalá... a ver qué tal en la siguiente cita... otros 2 meses a esperar! y eso que mis ciclos son largos los malditos... casi 30-33 días v_v

Las esperas son mortales!!! Peeeero intenta disfrutar de el verano, la pisci,las terrazas...y descansar mucho!! Que cuando consigas embarazo olvidate de dormir!!🤣

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:01
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!

Hoy me he levantado contenta y tranquila, con esto me gustaría daros muchiiiisimo ánimo a las que estais con Juana. No me olvidaré nunca del primer día que fui a verla y ella tan natural como es me dijo " no has echado un buen polvo en tu vida" " de manera natural y como estás no te quedarás nunca embarazada"

Juana consigue lo que nadie, yo pensaba que nunca me podría quedar embarazada, despues de 5 años de búsqueda , 3 IA y 2 FIV por la seguridad social, nunca había visto un positivo. Tengo baja reserva ovárica y con Juana conseguí 2 embriones de 3 días y 1 blasto , de buenas calidades, me operó del utero y mejoró mi endometriosis y fibrosis severa y en la primera transferencia ha conseguido que me quede embarazada.

Todas en este proceso pensamos que no nos va a tocar a nosotras, lo ves siempre en los ojos de otras, pero hay que confiar mucho en el equipo entero de Juana. Yo era la primera que me quejé porque no me veia siempre ella, y ahora estoy encantada de que me haya tratado Sara Fortuño, Norman, Nadia .. son todos buenísimos!
 

Jajaajja..lo de "no has echado un buen polvo en tu vida" me ha matao!!!😂😂😂😂

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 14:03
En respuesta a hong_13660052

Hola,

La eco fue bien, tengo  en total 4 foliculos grandes y 3 más pequeñitos. Tengo que seguir hoy y mañana con fostipur,  menopur y añado orgalutran. El viernes por la tarde en Valencia y, probablemente, el lunes la punción. Así que a pasar allí el fin de semana, ya que tengo que ir a aprovechar. 

Kanowit,  cuanto ha pasado desde la punción hasta la histeroscopia? Parece que bastante que dices "por fin". Una etapa menos y ya enseguida la transferencia no?

Ya en nada llega el dia!!! Ánimo con los ultimos pinchazos!! El finde a disfrutar de la playa y cargarte de energia positiva!!,🍀🍀🍀

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 16:10
En respuesta a bakary_18242261

Son creo 1100€ más 200€ por embrion analizado. Pero merece la pena. Nosotros teníamos 6 y descartaron 2. Sin DGP hubiésemos tenido que descartar esos dos embriones a través de transferencias negativas y el desgaste psicológico y económico es mayor. Así que mejor los descarten ellos en el laboratorio. 

Una pregunta, cuántas estimulaciones tuvisteis que hacer para conseguir 6 embriones? Es decir, que imagino que os animarían a hacer recolección de embriones en varias estimulaciones...

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 16:24
En respuesta a raudel_13653416

Hola paisana yo tambien pienso en las enfermedades que esto nos puede traer, pero al final siempre tengo ese deseo siempre, me han dado ganas de tirar la toalla mas de una vez, yo tengo tambien una hija y el tiempo pasa volando, tambien pieso que soy demasiado mayor para esto, mi hija ya con once años, llevo desde que tenia dos buscando embarazo, son muchas emociones encontradas, lo que si que se que estos dos embriones que tengo van a ser mi ultimo tratamiento, como dices tu ya no podemos gastar mas dinero en esto, llevamos muchos tratamientos, animo guapa, todo lo que hagas es muy respetable.

Sí, de una manera u otra son muchos años de lucha. Mucha suerte con vuestros 2 embriones¡¡  Para cuándo tenéis previsto la transfer? 

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 16:46
En respuesta a inas_13101649

Hoy me han vuelto a llamar,para decirme q van bien,los llevarán a blAsto y a dgp xq yo he tenido dos abortos,dos transferencias negativas y un bioquímico, supongo q será para ver si el problema son los óvulos.Me volverán a llamar el domingo y luego no sé...ya me dirán...pero lo de dgp son por lo menos 15 días más después de q  lleguen a blastos.
Estoy super preocupada por si llegarán y luego que sean buenos...

Moon yo no he pasado por DGP, pero imagino que tenemos tan poquitos embriones que yo también tendría muchísimo miedo a perderlos o quedarme sin ninguno. Ahora, eso sí,  los que te digan que son buenos tras el DGP tendrán bastantes garantías¡, Para mí sería una decisión dificil el llevarlos o no a DGP, pero mira el caso de chicocrespo, es ir más a lo seguro. Suerte

I
inas_13101649
23/5/19 a las 18:31
En respuesta a lorien_13662389

Moon yo no he pasado por DGP, pero imagino que tenemos tan poquitos embriones que yo también tendría muchísimo miedo a perderlos o quedarme sin ninguno. Ahora, eso sí,  los que te digan que son buenos tras el DGP tendrán bastantes garantías¡, Para mí sería una decisión dificil el llevarlos o no a DGP, pero mira el caso de chicocrespo, es ir más a lo seguro. Suerte

Ostras,por qué dices eso? Por qué no los llevarías? Es malo?

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 18:48
En respuesta a inas_13101649

Ostras,por qué dices eso? Por qué no los llevarías? Es malo?

No es malooooo!!!!!
pero no deja de ser una biopsia a los embriones. Hoy en dia la técnica está super probada y lo hacen genial
Ademas el "agujerito" que le hacen para extraer las celulitas wue formarán la placenta (a dia 5 se ve muy biej diferenciado el futuro embrión de las células exteriores) le sirve al embrión para implantarse mejor. Favorece el proceso

A nosotros nos lo explicó todo la genetista de la clínica.

Estate tranquila, es una técnica segura y el embrión/es que la pasen, son super fuertes💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

S
sobia_13663222
23/5/19 a las 19:22

Moon mucho ánimo! Yo lo hice en el IVI, los dos blastos que quedaron los analizaron y tuve uno bueno! Lo peor es la espera hasta que te llaman pero nunca tardan 15 días, verás que en una semana ya sabes algo y desde luego que te ayudará mucho a apuntar bien y acertar! Te deseo muuuucha suerte! 🍀 un beso App

H
hoyam_13653539
23/5/19 a las 21:30

Hola chicas buenas noches !

Enhorabuena a esos positivos !!!!!!!!!!
Cuanto me alegro! Ahora disfrutad todo lo que podais q lo vuestro os ha costado!
llevaba mucho sin meterme en el foro ..

Mañana tengo la puncion. He estado 12 días tomando fostipur 225 + hmg lepori + orgalutran. Ayer media pluma de ovitrelle + orgalutran + 2 decapeptyl .

Hoy antibioticos. Tengo aprox 28-30 folículos . Y el estradiol en 2900 aprox .la doctora me dijo que tenía el endometrio y útero bastante bastante bien ...

Y los ovarios preciosos llenos de foliculos. Mañana os cuento. A alguna os han mandado solo media pluma de ovitrelle ..? Estoy cagada

G
glenys_8786143
23/5/19 a las 21:30

Hola a tod@s!
Al final me llamaron hoy al mediodia de la clinica.
Me llamó Sara Fortuño... Al final van a intentar la transferencia en ciclo natural(sin medicacion)que es como lo pensaban hacer ya de la otra transferencia...
Me mandaron hacer eco mañana pero al final me la hicieron hoy asi que mejor (que llamé a la clinica para preguntar si hoy valia)...la eco era para saber si mis ovarios ya funcionaban tras el parón por el uso del decapetyl trimestral y los jodidos están aún en reposo.Supuestamente el 9 de mayo acababa el efecto pero eso no es a raja tabla...
Vamos que al final tengo que esperar a la regla siguiente,llamarlas,hacer aquí una eco preovulatoria y segun resultados llamar e ir a hacer allí otra para preparar transferencia cuanto antes pk asi el útero aún estará bonito (me habian hecho histeroscopia). Vaya lío os he contado😀 .
Hoy un poco más contentaaa
Besiños!os voy contando 

S
shaida_13034072
23/5/19 a las 21:41
En respuesta a luigi_7990801

No es malooooo!!!!!
pero no deja de ser una biopsia a los embriones. Hoy en dia la técnica está super probada y lo hacen genial
Ademas el "agujerito" que le hacen para extraer las celulitas wue formarán la placenta (a dia 5 se ve muy biej diferenciado el futuro embrión de las células exteriores) le sirve al embrión para implantarse mejor. Favorece el proceso

A nosotros nos lo explicó todo la genetista de la clínica.

Estate tranquila, es una técnica segura y el embrión/es que la pasen, son super fuertes💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Qué bien explicado!! A mí también me comentaron parecido! A mí el neuropediatra de mi hija me metió miedo y me dijo que no era bueno “ manipular “ a los embriones porque al fin y al cabo estás quitándole células. Pero la genetista me comentó lo que tú dices .

A mí lo único que me mosquea de la dgp es que por ejemplo a un embrion de calidad C o D no pasarían un dgp porque se pararían antes y en cambio si se pusieran en el utero de la madre si pueden llegar a ser bebés en un futuro ... entonces no dejar darles esa oportunidad es lo que no me convence . 
En mi caso siempre he hecho embriones buenos pero que se quede o no también depende en gran parte del utero , que ese ciclo esté receptivo o no... así que a las que un A no haya cuajado puede ser por el utero y en cambio un embrion de calidad inferior puede quedarse en la siguiente transfer si el utero está receptivo 

S
sobia_13663222
23/5/19 a las 21:58

La verdad creo que es más complejo que eso.. yo siempre he tenido embriones A, morfológicamente engañan pero tuve 5 blastos en un ciclo de categoría HB o así que e es la buena blastos y resultó que todos tenían un problema cromosómico por edad. Ninguno hubiera implantado o hubiera abortado, por eso creo que dgp te da mucha información. Después de eso me quede embarazada natural sorprendetenenyw ese mismo mes pero aborte em semsna 9, y sabiendo esto viy a empezar ovodonacion. 

H
hong_13660052
23/5/19 a las 22:12
En respuesta a nauset_17893741

Guiza cuántos días te has estado pinchando o te vas a pinchar al final?

Hoy es el séptimo día,  a ver mañana que me dicen...confío en que la punción sea ya el lunes y terminar está fase. De la abstinencia del hombre para la muestra no me dijeron nada, pero de otras veces recuerdo de 3-5 dias, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest