Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
16/5/19 a las 15:17
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

a ti no te fue bien con Juana?, que explicacion te dio?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
16/5/19 a las 15:19
En respuesta a samera_13129008

a ti no te fue bien con Juana?, que explicacion te dio?

user178314 y el primer bebe es de juana

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 16:22
En respuesta a samera_13129008

user178314 y el primer bebe es de juana

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

A
alida_6285970
16/5/19 a las 16:36
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena!! Qué alegría da leer estas buenas noticias!!

F
fady_8681758
16/5/19 a las 16:36
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Siiiiiiii!!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Estaréis en una nube

S
sevak_13027829
16/5/19 a las 16:42
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena!! Me alegro mucho, os lo merecéis por luchadores. Ahora a cuidarla mucho y a darle mimos
A día 15? Desde que dia cuentas?

L
luigi_7990801
16/5/19 a las 16:54
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuenaaaa!!!!!
y mucho ánimo a tu mujer con el reposo, espero que se le haga lo mas llevadero posible!!!😙

S
sobia_13663222
16/5/19 a las 17:08

Que alegría, chico Crespo! Enhorabuena a los dos!! Y ANimo tu mujer con el reposo. Ella hizo vida normal durante la beta, o estaba en reposo? Un abrazo App

S
samera_13129008
16/5/19 a las 17:14

Enhorabuena... eso después de la transfer hizo reposo, cuantos días????

G
glenys_8786143
16/5/19 a las 17:22
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuenaaaaaa!😀😀😀😀
que alegria! Disfrutar mucho del momento y animo a tu mujer con el reposo!
Los que tuvisteis positivo...hicisteis muchl reposo tras la transferencia? Yo me estoy rayando por si hice algo mal... Aún no me llamaron y estos días le doy tantas vueltas a la cabeza ...
Disfrutar de vuestro merecido positivo!!! Y a mimar a  tu mujer muchooo😘😘😄

F
fady_8681758
16/5/19 a las 17:47

Paupei, espero que te llamen esta semana... Has pensado llamar tú?

Sobre el tema de descansar, yo no hice nada de reposo. Hice mi vida normal. Trabajé, fui a hacer la compra (cogí bastante peso, que luego me arrepentí...). Esa semana además tuve que viajar dos días por trabajo, uno en tren, con el ajetreo de madruga, llega, coge el metro, vete a no sé dónde... Y otro día ida y vuelta en coche a un sitio a 5 horas de donde vivo.Ese fin de semana mi chico estaba de viaje y limpié la casa entera yo sola, puse la lavadora, etc (recuerdo que cuando me agachaba a coger la ropa me rayaba xD).
Lo único que no hice fue ir al gimnasio ni mantener relaciones sexuales, eso sí. Pero sí me aseguré de caminar bastante todos los días, y de hecho menos un par de días que no pude salir a andar hice al menos 8000 pasos.

Yo creo que es bueno estar activa para que el útero tenga buena circulación de sangre y esté bien irrigado. Pero también pudo ser casualidad.

Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis???

Chicocrespo, con el positivo supongo que os llamarán para suspender la heparina y para recomendaros visita al gine dentro de 1 semana (al menos conmigo fue así.

H
hong_13660052
16/5/19 a las 18:39
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena!! Ahora con reposo tranquilamente.

Esto nos da ánimos al resto!! 

E
elayne_6926376
16/5/19 a las 19:11
En respuesta a fady_8681758

Paupei, espero que te llamen esta semana... Has pensado llamar tú?

Sobre el tema de descansar, yo no hice nada de reposo. Hice mi vida normal. Trabajé, fui a hacer la compra (cogí bastante peso, que luego me arrepentí...). Esa semana además tuve que viajar dos días por trabajo, uno en tren, con el ajetreo de madruga, llega, coge el metro, vete a no sé dónde... Y otro día ida y vuelta en coche a un sitio a 5 horas de donde vivo.Ese fin de semana mi chico estaba de viaje y limpié la casa entera yo sola, puse la lavadora, etc (recuerdo que cuando me agachaba a coger la ropa me rayaba xD).
Lo único que no hice fue ir al gimnasio ni mantener relaciones sexuales, eso sí. Pero sí me aseguré de caminar bastante todos los días, y de hecho menos un par de días que no pude salir a andar hice al menos 8000 pasos.

Yo creo que es bueno estar activa para que el útero tenga buena circulación de sangre y esté bien irrigado. Pero también pudo ser casualidad.

Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis???

Chicocrespo, con el positivo supongo que os llamarán para suspender la heparina y para recomendaros visita al gine dentro de 1 semana (al menos conmigo fue así.

Chicocrespo a mi también me mandaron eso. Es por el utero operado. No os preocupeis yo no hago las 12 horas.

Paupei no te comas la cabeza con esas cosas. Yo tenía una vida muy tranquila de administrativa media jornada y el mismo día de la transfe me dieron una sustitución de profe en valencia (soy de castellón) y en vez de renunciar a mi trabajo mantengo los dos. Hago 25 horas en el instituto más ir y venir todos los dias y 16 horas en el otro trabajo más en casa preparar clases corregir etc. Se puede decir que voy estresada y aquí estoy de 9 semanas y media. En todas las anteriores llevaba mi vida tranquila y mira nunca se sabe. También me ayudo a la betaespera estar tan ocupada así no pensé tanto. Con esto te quiero decir que no hay que sentirse culpable cuando es para ti lo es y cuando no pues no. Esta claro que te tienes que cuidar etc pero no preocuparnos de más

N
noor_13672529
16/5/19 a las 19:11
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena pareja!! Ahora toca descansar, cuidarse y disfrutar del momento!!!!! Un beso

G
glenys_8786143
16/5/19 a las 19:35
En respuesta a elayne_6926376

Chicocrespo a mi también me mandaron eso. Es por el utero operado. No os preocupeis yo no hago las 12 horas.

Paupei no te comas la cabeza con esas cosas. Yo tenía una vida muy tranquila de administrativa media jornada y el mismo día de la transfe me dieron una sustitución de profe en valencia (soy de castellón) y en vez de renunciar a mi trabajo mantengo los dos. Hago 25 horas en el instituto más ir y venir todos los dias y 16 horas en el otro trabajo más en casa preparar clases corregir etc. Se puede decir que voy estresada y aquí estoy de 9 semanas y media. En todas las anteriores llevaba mi vida tranquila y mira nunca se sabe. También me ayudo a la betaespera estar tan ocupada así no pensé tanto. Con esto te quiero decir que no hay que sentirse culpable cuando es para ti lo es y cuando no pues no. Esta claro que te tienes que cuidar etc pero no preocuparnos de más

Gracias...si tienes razón...pero es que busco explicaciones tontas y no se... Lo único que hago es hacerme daño...tengo que reponer fuerzas...!!!
yo tb soy profe y esta betaespera cogi la baja por el miedo de que me bajase la regla en el cole pk en las anteriores betaesperas me bajo la regla antes de la analitica y en el trabajo....

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 19:48
En respuesta a sevak_13027829

Enhorabuena!! Me alegro mucho, os lo merecéis por luchadores. Ahora a cuidarla mucho y a darle mimos
A día 15? Desde que dia cuentas?

Pues los embriones eran de día 5 y los transfirieron el 6 de mayo, hoy es 16, 10+5=15. Esa es mi lógica, no sé si se cuenta así.

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 19:48
En respuesta a sobia_13663222

Que alegría, chico Crespo! Enhorabuena a los dos!! Y ANimo tu mujer con el reposo. Ella hizo vida normal durante la beta, o estaba en reposo? Un abrazo App

Vida normal, como le dijeron 

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 19:50
En respuesta a glenys_8786143

Enhorabuenaaaaaa!😀😀😀😀
que alegria! Disfrutar mucho del momento y animo a tu mujer con el reposo!
Los que tuvisteis positivo...hicisteis muchl reposo tras la transferencia? Yo me estoy rayando por si hice algo mal... Aún no me llamaron y estos días le doy tantas vueltas a la cabeza ...
Disfrutar de vuestro merecido positivo!!! Y a mimar a  tu mujer muchooo😘😘😄

Es normal sentir remordimientos y sentimientos de culpa. Mi mujer siempre los tenía, pero esta vez ha hecho exactamente lo mismo que siempre. Bueno, su trabajo le permite estar todas las tardes en casa tranquila en el sofá. No es lo normal.

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 19:51
En respuesta a fady_8681758

Paupei, espero que te llamen esta semana... Has pensado llamar tú?

Sobre el tema de descansar, yo no hice nada de reposo. Hice mi vida normal. Trabajé, fui a hacer la compra (cogí bastante peso, que luego me arrepentí...). Esa semana además tuve que viajar dos días por trabajo, uno en tren, con el ajetreo de madruga, llega, coge el metro, vete a no sé dónde... Y otro día ida y vuelta en coche a un sitio a 5 horas de donde vivo.Ese fin de semana mi chico estaba de viaje y limpié la casa entera yo sola, puse la lavadora, etc (recuerdo que cuando me agachaba a coger la ropa me rayaba xD).
Lo único que no hice fue ir al gimnasio ni mantener relaciones sexuales, eso sí. Pero sí me aseguré de caminar bastante todos los días, y de hecho menos un par de días que no pude salir a andar hice al menos 8000 pasos.

Yo creo que es bueno estar activa para que el útero tenga buena circulación de sangre y esté bien irrigado. Pero también pudo ser casualidad.

Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis???

Chicocrespo, con el positivo supongo que os llamarán para suspender la heparina y para recomendaros visita al gine dentro de 1 semana (al menos conmigo fue así.

Si. Tenemos eco el viernes que viene.

A
ayane_13130953
16/5/19 a las 22:15
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Fenomenal!!! Enhorabuena por esa confirmación!!! Da gusto leer buenas noticias!!!
Por que es utero hostil??? O que es un utero hostil??? Pues mucho animo con lo de estar tumbaditos!!! Para cuando eco??

A
ayane_13130953
16/5/19 a las 22:28

A q día del embrion os salió positivo el test de orina???

Yo tambien estoy haciendo vida completamente normal: trabajar, conducir, viajar, la casa, atender al niño....y tambien tengo remordimientos a veces, no siendo q me esté pasando y pueda afectar...pero bueno...es casi lo mejor para comerme menos la cabeza....a ver q pasa

A mi me toca la beta mañana...en teoria....pero estoy rayada porque sigo pensando que es pronto...no se si hacerla el lunes, q es cuando deberían habermela mandado..cuadraria con los dias de  betas de chicocrespo y sunshine... Pero por otra parte...me da no se qué no hacerla... En fin...paranoias...

G
glenys_8786143
16/5/19 a las 23:11
En respuesta a ayane_13130953

A q día del embrion os salió positivo el test de orina???

Yo tambien estoy haciendo vida completamente normal: trabajar, conducir, viajar, la casa, atender al niño....y tambien tengo remordimientos a veces, no siendo q me esté pasando y pueda afectar...pero bueno...es casi lo mejor para comerme menos la cabeza....a ver q pasa

A mi me toca la beta mañana...en teoria....pero estoy rayada porque sigo pensando que es pronto...no se si hacerla el lunes, q es cuando deberían habermela mandado..cuadraria con los dias de  betas de chicocrespo y sunshine... Pero por otra parte...me da no se qué no hacerla... En fin...paranoias...

Suerte con la beta! 
biquiños

L
lorien_13662389
16/5/19 a las 23:51
En respuesta a bakary_18242261

Ese bebé es de Juana o fue natural? 

No, ese bebe fue tras 2 fiv suaves (en clínica privada) y 1 más normal (en seg social) pero no con Juana, con Juana sólo me hice una FIV reciente y tuve bioquímico y a parte un embrión congelado B

R
rana_13121043
16/5/19 a las 23:56
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena a los dos!!! Qué buenas noticias!!! Estaréis en una nube después de todo lo pasado...Ahora a descansar y a ver si siguen viniendo positivos!

L
lorien_13662389
17/5/19 a las :00
En respuesta a tove_18263147

En una foto esta el utero normal y al hacerme el tratamiento se me hinchaba toda la endometriosis y se metia en el utero pero el ivi y el inst bernabeu no lo veia xeee 

Sí, a nivel de diagnóstico por lo que tengo entendido supongo que no tiene nada que ver me refiero a la profesionalidad de Juana eso para nada puesto en duda, a mí Juana me encanta. Simplemente es a nivel de garantías en ovo que lógicamente no conozco todas las clinicas. Si sé que una amiga se ha quedado con lo que os comento de la garantía de 15000 euros por ovo y ella me contó lo de esta garantía y la dejaron entrar con 41 años, lo que pasa que ella se quedó a la primera por ovo y claro no tengo ejemplo de nadie que conozca que no se quedara y le devolvieran el dinero..... También conozco a una pareja pero es un caso distinto, pagaron no recuerdo si 5 o 6000 euros por una FIV estimulación no resultó y no podían pagar más FIV ni ovo ni nada y el Instituto Bernabeu les dio un embrión (de otras parejas)  por el que van a ser ahora padres. 

L
lorien_13662389
17/5/19 a las :04
En respuesta a samera_13129008

a ti no te fue bien con Juana?, que explicacion te dio?

Pues la hipótesis más cercana era que los embriones no fueran lo suficientemente buenos (eran de calidad A de 2 días y un tercero de 3 días de calidad B), ya que al parecer no se detectó nada raro en útero. Pero vamos, en resumen resumen como alternativa es ponerte a estimular y sacar y sacar ovocitos para encontrar el buen embrión,  pero claro es que ni he preguntado lo que supone eso económicamente ni la medicación que podría llegar a meterme en el cuerpo...

L
lorien_13662389
17/5/19 a las :06
En respuesta a samera_13129008

user178314 y el primer bebe es de juana

No, como he comentado a chicocrespo no es de Juana. Y aprovecho para felicitarte chicocrespo que maravilla de noticia¡¡¡¡ 

D
derek_13660871
17/5/19 a las 10:04
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena!!! me ha gustado eso de útero hostil... jaj ya es que parece que tenemos que luchar hasta contra lo nuestro propio!!! la madre que nos parió de verdad v_v

D
derek_13660871
17/5/19 a las 10:21
En respuesta a ayane_13130953

A q día del embrion os salió positivo el test de orina???

Yo tambien estoy haciendo vida completamente normal: trabajar, conducir, viajar, la casa, atender al niño....y tambien tengo remordimientos a veces, no siendo q me esté pasando y pueda afectar...pero bueno...es casi lo mejor para comerme menos la cabeza....a ver q pasa

A mi me toca la beta mañana...en teoria....pero estoy rayada porque sigo pensando que es pronto...no se si hacerla el lunes, q es cuando deberían habermela mandado..cuadraria con los dias de  betas de chicocrespo y sunshine... Pero por otra parte...me da no se qué no hacerla... En fin...paranoias...

hoy es el gran día no?? has aguantado sin hacerte test? qué campeona!
Igual a ti te la dieron antes porque tu blasto ya estaba eclosionado etc? e iba un poco más adelantado? :s

A
ayane_13130953
17/5/19 a las 11:38
En respuesta a derek_13660871

hoy es el gran día no?? has aguantado sin hacerte test? qué campeona!
Igual a ti te la dieron antes porque tu blasto ya estaba eclosionado etc? e iba un poco más adelantado? :s

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

S
sevak_13027829
17/5/19 a las 11:58
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

Mucha suerte guapa ya veras como va a ir genial, será positivo y nada de bioquímico
Yo bastante desanimada, test totalmente blanco, aunque se que es pronto ya se podria marcar algo. No tengo buenas sensaciones, esta tampoco va a ser la mia 

L
lorien_13662389
17/5/19 a las 12:13
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

Muchísima suerte, espero que sea el  tan deseado positivo¡¡ Ya sabemos lo complicado que es vivir como en una montaña rusa de emociones e ilusiones, de bajonazos y subidones...así que ánimo

D
derek_13660871
17/5/19 a las 12:29
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

vaaaa!!! siendo tan prontito y ya lo tienes marcado, seguro que sí!! y de bioquímico nada, verás que todo sale bien

D
derek_13660871
17/5/19 a las 12:32
En respuesta a sevak_13027829

Mucha suerte guapa ya veras como va a ir genial, será positivo y nada de bioquímico
Yo bastante desanimada, test totalmente blanco, aunque se que es pronto ya se podria marcar algo. No tengo buenas sensaciones, esta tampoco va a ser la mia 

Jo... tú ibas a la par con casiopea justo? también blasto? igual a ella le dieron cita antes por eso de que había eclosionado y ya estaba más avanzado y el tuyo estaba recién salidito del horno!
Como le dije a milady, hay sangrados de implantación antes... después... habrá embriones que se lo tomen con más calma, inspeccionen el terreno antes de decir, va, aquí planto la sombrilla!! Y por eso puede ir más lento
No desanimes todavía guapa!! Cuándo te tocaría la beta?

G
glenys_8786143
17/5/19 a las 12:39
En respuesta a sevak_13027829

Mucha suerte guapa ya veras como va a ir genial, será positivo y nada de bioquímico
Yo bastante desanimada, test totalmente blanco, aunque se que es pronto ya se podria marcar algo. No tengo buenas sensaciones, esta tampoco va a ser la mia 

Hay que esperar a la beta! No te desanimes!!! Cuando la tenías,el 22? Hoy cuántos días son postransferencia?seguro que es pronto todavía!
No te desanimes !!!
Bicossss

N
noor_13672529
17/5/19 a las 12:40
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

Muchísima suerte!!! Ojalá tengas una buena beta!! Piensa que ahora estás en otra situación y no tienes xq sufrir un nuevo bioquímico. Un abrazo

G
glenys_8786143
17/5/19 a las 12:40
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días....me acabo de pinchar....ya la suerte está echada!!!! Hasta la tarde no tendré el resultado...luego os cuento...pero estoy realmente "cagada". Son demasiadas transferencias y demasiados embriones...
Me he hecho un test antes del pinchazo...y bueno...se intuye la segunda linea...xo demasiado clarita...asi q no tengo buenas vibraciones...augura otro bioquimico...pero la esperanza es lo último q se pierde....😜 Esto ya lo he vivido antes...aunq si q es verdad q nunca hice un pipitest tan pronto.
Gracias x estra pendientes...sois geniales!!!

Seguro que es positivo y nada de bioquímico! Ya verás!
bicos

N
noor_13672529
17/5/19 a las 12:41
En respuesta a sevak_13027829

Mucha suerte guapa ya veras como va a ir genial, será positivo y nada de bioquímico
Yo bastante desanimada, test totalmente blanco, aunque se que es pronto ya se podria marcar algo. No tengo buenas sensaciones, esta tampoco va a ser la mia 

Ánimo sunshine! Yo no me he hecho nunca una transferencia y no sé qué emcoiones se viven y sienten pero piensa que quizás todavía es pronto. Un abrazo

S
sevak_13027829
17/5/19 a las 12:44
En respuesta a glenys_8786143

Hay que esperar a la beta! No te desanimes!!! Cuando la tenías,el 22? Hoy cuántos días son postransferencia?seguro que es pronto todavía!
No te desanimes !!!
Bicossss

Gracias chicas estás puñeteras hormonas que te hacen volverte loca y de repente te pones a llorar y lo ves todo negativo, pues eso.
Hoy hace 7 dias de las transferencia de 2 embriones de 3 dias. Se que es muy pronto pero la paciencia no es lo mio y nunca he visto un positivo
A ver si pasan pronto los dias .. 

S
sobia_13663222
17/5/19 a las 13:44

Es súper pronto, sunshine!!! Tranquila y mantén la ilusión! Yo solo hice un test una vez y me di tal disgusto que todavía pienso si eso no nos afecta al resultado final. Si tienes ansiedad es verdad que ayuda, porque al menos sentimos que controlamos algo del proceso, pero espera un par de días más. Tú puedes! Muchísima suerte. Un abrazo App 

A
ayane_13130953
17/5/19 a las 14:02
En respuesta a sevak_13027829

Mucha suerte guapa ya veras como va a ir genial, será positivo y nada de bioquímico
Yo bastante desanimada, test totalmente blanco, aunque se que es pronto ya se podria marcar algo. No tengo buenas sensaciones, esta tampoco va a ser la mia 

Nada de derrumbarse....arriba ese ánimo...que es prontisimo....que te llevo tres días en realidad...y ya te digo q mi segunda rayita se ve muy muy muy clarito...de ahí mis dudas😪😪...tres días antes igual era tb blanco nuclear.

gracias x los ánimos chicas....aun no sé nada...esto es lo peorrrrr!!!! Y no os lo perdáis....que entró en la web a mirar el resultado y me dice q previsto para el día 22...😲😲 Y eso q llamé para preguntar si me lo daban en hoy!!! Me da algo...después de irme hasta Madrid...

S
sobia_13663222
17/5/19 a las 14:32

Casiopea, esa raya es muy buena señal, pero entiendo los nervios que debes tener! Cuantas cosas que tenemos que estar pendientes y encima nos encontranos estos problemitas! Venga que ya está ganado, puedes ir de urgencias a un hospital cercano? No se me ocurre más, solo decirte que vayas con una sonrisa para que todo se te haga lo más fácil posible. Te deseo muchísima suerte, estaré pendiente! Un abrazo App

B
bakary_18242261
17/5/19 a las 15:10
En respuesta a ayane_13130953

Fenomenal!!! Enhorabuena por esa confirmación!!! Da gusto leer buenas noticias!!!
Por que es utero hostil??? O que es un utero hostil??? Pues mucho animo con lo de estar tumbaditos!!! Para cuando eco??

Con adenomiosis, pared dura, que no recibe bien a los embriones, con muchos fallos de implantación.

B
bakary_18242261
17/5/19 a las 15:11
En respuesta a lorien_13662389

No, como he comentado a chicocrespo no es de Juana. Y aprovecho para felicitarte chicocrespo que maravilla de noticia¡¡¡¡ 

Gracias!

B
bakary_18242261
17/5/19 a las 15:17

Hola! Las que tenéis el positivo desde hace más tiempo, ¿cuándo empezáis a tener algún síntoma? 
casiopea, nos tienes en ascuas.

F
fady_8681758
17/5/19 a las 15:34

Chicas, no os preocupéis por lo de la rayita o por si sale blanco nuclear... Mirad, a mi con una beta de 2200 y la rayita la vi el día 8 post-transfer de embriones de 3 días! Quiero decir, que haciendo cuentas, ese día mi hormona en sangre debía ser de casi 300... Y sin embargo en el pipitest de sensibilidad 10 se veía muy tenue. Así que no os preocupéis, aún es pronto!

Chicocrespo, yo sigo sin síntomas (y han pasado ya 17 días desde la transferencia).

D
dorcas_759557
17/5/19 a las 17:42
En respuesta a bakary_18242261

Hola! Las que tenéis el positivo desde hace más tiempo, ¿cuándo empezáis a tener algún síntoma? 
casiopea, nos tienes en ascuas.

Hola, yo el primer positvo que fue un bioquimico me salio a los 7 dias post transfer ya me dio el positivo de dia 3 era el embrion
y el segundo igual

sintomas yo sentia burbujitas al poco en la barriga y sintoma muy frecuente los gases.
un saludo

G
glenys_8786143
17/5/19 a las 18:40
En respuesta a bakary_18242261

Con adenomiosis, pared dura, que no recibe bien a los embriones, con muchos fallos de implantación.

Y os hicieron alguna prueba para fallos de implantación? Os suena a alguien el test Era ??

S
sobia_13663222
17/5/19 a las 21:11

Hola! Yo conté por aquí que lo tengo hecho en el Ivi pero que JC “se ríe” del test porque dice que cada mes nuestro endometrio es diferente. Y vale 1000 euritos así que casi mejor que no jajaja. Un beso App

S
shaida_13034072
17/5/19 a las 21:17
En respuesta a samera_13129008

Enhorabuena... eso después de la transfer hizo reposo, cuantos días????

No te preocupes!! Es mejor no hacer reposo, tener una vida normal! Es bueno para el cuerpo porque así el utero está mejor, ( circulación de sangre) y sobretodo para la mente!!! En mis transfer me daba buenos paseos y pensar en el día a día 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir