Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
lorien_13662389
20/5/19 a las 17:11
En respuesta a hong_13660052

Hola chic@s,

He salido del primer control, en ovario izquierdo 2 foliculos y en el derecho 4. Me han mandado seguir con medicación (fostipur y menopur) y volver el miércoles a control. Probablemente el viernes ya en Valencia. Si es asi estaria muy bien, porque imagino que la punción fuera lunes o martes así que me quedaría el finde allí y no tendría que ir y venir. El miércoles os cuento!

Hola Guiza mucha suerte para que todos tus folículos se mantengan o los máximos. ¿qué edad tienes?  yo fui perdiendo alguno por el camino y me desanimaba pero al final contenta porque de 4 que me sacaron fecundaron 3¡ (con 41 años), y aunque no consiguiera el positivo me contenté con el número de fecundados (me queda 1 b congelado). Cuánta cantidad de medicación tomas? yo 150 de cada una

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
20/5/19 a las 19:53

Muchas gracias por los ánimos, pero es q pienso q tendré mala suerte y se me viene el mundo encima

H
hong_13660052
20/5/19 a las 22:28
En respuesta a lorien_13662389

Hola Guiza mucha suerte para que todos tus folículos se mantengan o los máximos. ¿qué edad tienes?  yo fui perdiendo alguno por el camino y me desanimaba pero al final contenta porque de 4 que me sacaron fecundaron 3¡ (con 41 años), y aunque no consiguiera el positivo me contenté con el número de fecundados (me queda 1 b congelado). Cuánta cantidad de medicación tomas? yo 150 de cada una

Hola 

Gracias! A ver el miércoles como evolucionan. La idea de Juana era conseguir 2 embriones  buenos,  veremos. Por recomendación del inmunologo sólo me transferiria uno cada vez. De medicación fostipur 150 y menopur 75. En verano hago 36 años, pero parece como si mi reserva no fuera acorde a mi edad...

En qué fase estas tu? Esperando nueva transferencia o alguna prueba?

H
hong_13660052
20/5/19 a las 22:31
En respuesta a samera_13129008

Muchas gracias por los ánimos, pero es q pienso q tendré mala suerte y se me viene el mundo encima

Yo últimamente estoy más positiva, es dificil despues de otras ocasiones que no han ido bien pero hay que intentarlo. Los casos que estamos viendo últimamente en el foro también ayudan, pensemos que si ellos han podido nosotros también, estamos haciendo todo lo posible y Juana hará todo lo que esté en su mano para ello. Ánimo Isabelonga!!

H
hong_13660052
20/5/19 a las 22:34
En respuesta a inas_13101649

Gracias Mylady!!! Ojalá y me vaya como a tí!!! 
Creo recordar q al principio a ti te preocupaba cuantos te iban a poner,no? 
La verdad q con esa beta tan alta yo tb aportaria por mellizos!!
Ya nos vas contando los sintomas q vas teniendo,el jueves está ahí ya!!
Mañana os cuento como me ha ido,que ganas tengo ya!!
 

Moon80, como te ha ido la punción??

sunshine,  ya queda menos para beta, volviste a repetir el test??

N
noor_13672529
20/5/19 a las 23:15

Buenas noches!!
Felicitaros x los positivos!!! Menuda racha lllevamos!!!
animo guiza!! Ya nos contaras que tal te va el miercoles!!  A mí me sacaron dos, fecundaron los dos (AyB) y congelaron a los tres dias. A mí Juana me dijo que ella prefería pocos pero buenos...y conmigo hacerto jj
que tal te ha ido Moon? Mucha suerte marinuki!!! Seguro que esta sale bien y nos das dentro de poco buenas noticias.

Ya casi ha pasado un mes desde el aborto y legrado. Estoy ganas ya de que me baje la.regla para que me citen para revisión y recibir los resultados de las muestras de embrión, placenta y saco que analizaron. 
Espero que nos den buenas noticias, consigamos nuevo embarazo y que todo vaya bien (con 3 bioquímicos y un aborto creo que ya vale!!). Toca pensar en positivo!! Lo conseguiremos!! 

 

I
inas_13101649
20/5/19 a las 23:19

Hola chicas!! 
Guiza pues más o menos como yo!!
Al final me han sacado 7,todo muy bien!! Súper puntuales,me ha hecho la punción una chica nueva q han contratado,ya me lo dijo el Dr.Norman el sábado cuando me hizo la revisión.
Mañana me llamarán a ver cómo han evolucionado,y me dirán el siguiente paso,de momento mañana empiezo con la progesterona vaginal.
Guiza yo tb iba con 150 de fostipur y 75 de menopur,mas 5 de orgalutran y ovitrelle,en total 9 días de pinchazos.
Ojalá vayan todos bien!!
Mañana os cuento.

A
ayane_13130953
20/5/19 a las 23:19
En respuesta a nazha_18281673

Hola chic@S! LLevo mucho tiempo sin entrar, y además, no sé que ha pasado, que no me dejaba entrar con mi cuenta, y me he tenido que crear una cuenta nueva.. SOY MARINUKI!!! 

Milady, sunshine, casiopea, chico crespo... ENHORABUENA! Este mes de Mayo estamos de racha de positivos! Que alegría! 

Paupei.. Losiento muchisimo, mucho ánimo, hay que seguir luchando. 

Casiopena muchas gracias por acordarte de mi. Ahora mismo estoy preparandome para la segunda transfer... que si todo va bien, será el 5 de Junio. Esta ves de dos Blastos. Hoy he empezado prednisona. Y el viernes que viene tengo cita con la Doctora Fortuño para que me de el OK para transfer... 

Que medicación llevábais vosotras???? 

Un saludo! 

Qué estás ya a las puertas!!!! El próximo viernes llega en un periquete y te darán el ok...que tu endometrio estará bonito bonito...Ya verás como esos dos blastos se quedan contigo!!! 

yo iba, y voy, con un arsenal...: Azitromicna, prednisona, donna plus, provames, progesterona pinchada, progesterona vaginal, dolquine, vit d, acfol, seidibion y heparina...un completo...

A
ayane_13130953
20/5/19 a las 23:22
En respuesta a derek_13660871

oeoeoe felicidades!!! eso sí es un notición!
Vaya rachita de positivos

Gracias...y que siga así....que venís todas detrás!!!!

A
ayane_13130953
20/5/19 a las 23:31
En respuesta a shaida_13034072

Casiopea, me hice la beta a 11 días post transfer de dos embriones de buena calidad pero ya eran de los últimos que me quedaban y Juana decía que de ahí podíamos sacar uno o ninguno😅 y mira! Afortunadamente en eso no acertó y se quedaron los dos ☺️.

En cuánto a la Eco no me la hice en valencia y me dijeron lo mismo que era para ver cuantos sacos había y que ahí no se vería embrion. Por suerte de uno de los sacos se intuía embrion y del otro no. Así que si no se ve no pasa nada tampoco , es muy pronto.

Reposo no me mandaron. Ha sido a raíz de manchados que tuve pero solo reposo absoluto mientras hubiera sangre. Después no.

El cerclaje me lo han hecho porque con mi hija tuve incompetencia cervical y para evitar parto prematuro me lo han hecho en la semana 15 de manera preventiva.

Me están llevando el embarazo en la clínica  también de Juana Crespo y la gine obstreta que es buenísima según Juana Crespo y yo lo he comprado porque a parte de profesional tiene mucha sensibilidad y empatía , me dijo que no tuviera reposo absoluto ni con el cerclaje. Que no es bueno hacerlo, hay que moverse pero sin pasarse claro. De hecho yo he tenido un sustazo ahora con 17 semanas, una hemorragia muy grande con coágulos , he estado un día de reposo absoluto hasta que dejé de manchar y yo le dije de continuarlo y me dijo que no, que me puedo mover, que todo está fenomenal y me repitió que tiene que haber una justificación muy grande para tener un reposo absoluto .

Muchas gracias x tu respuesta...a mi Juana me hizo el mismo comentario, porque tb eran los.dos últimos embriones....a ver si falla tb!!! Jejej

Y comparto lo q dices del reposo...es importante moverse para que el utero este bien irrigaso y las arterias tengan circulacion a su velocidad normal...claro está, q hahay casos en los q el.reposo esta justificado. Hay quw hacer lo.q nosdifanosdifan, esta vlaro, q elos son los profesionales...

Pues menudo susto, no??? En orden todo otra vez?? Te han dicjo a q puede haber sido debido???

A
ayane_13130953
20/5/19 a las 23:35
En respuesta a samera_13129008

Muchas gracias por los ánimos, pero es q pienso q tendré mala suerte y se me viene el mundo encima

Hay que pensar en positivo...siempre...la actitud creo q tb es importante...
esta vlaro que lo palos nos hacen pasarlo.mal, xo hay q reponerse y no tirar la toalla..ya sabes q el que la.sigue la consigue!!! Animo mujer...
Cuantos casos hay de no embarazadas con embris A que se embarazan despues de un C!! 
Yo no se la calidad de mis embris, no me lo dijeron, xo te digo q son los ultimos del ciclo...y aqui estamos...con positivo!!

A
ayane_13130953
20/5/19 a las 23:38
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! 
Guiza pues más o menos como yo!!
Al final me han sacado 7,todo muy bien!! Súper puntuales,me ha hecho la punción una chica nueva q han contratado,ya me lo dijo el Dr.Norman el sábado cuando me hizo la revisión.
Mañana me llamarán a ver cómo han evolucionado,y me dirán el siguiente paso,de momento mañana empiezo con la progesterona vaginal.
Guiza yo tb iba con 150 de fostipur y 75 de menopur,mas 5 de orgalutran y ovitrelle,en total 9 días de pinchazos.
Ojalá vayan todos bien!!
Mañana os cuento.

Muy bien....a ver qué tal evolucionan!!! Informamos.
La plantilla de juana crece a pasos agigantados!!

Guiza...genial...6 esta muy bien..a ver q tatao el.miercoles...que ya no queda nada!!!

V
viktor_17891997
20/5/19 a las 23:45

Perdona @guiza , ¿por qué te recomendó el inmunólogo transferir de uno en uno? ¿te salió en alguna prueba valores fuera del rango?

V
viktor_17891997
20/5/19 a las 23:50

Te acabo de leer Moon!! Estupendo esos 7!!👏👏💪

L
lorien_13662389
21/5/19 a las :27
En respuesta a hong_13660052

Hola 

Gracias! A ver el miércoles como evolucionan. La idea de Juana era conseguir 2 embriones  buenos,  veremos. Por recomendación del inmunologo sólo me transferiria uno cada vez. De medicación fostipur 150 y menopur 75. En verano hago 36 años, pero parece como si mi reserva no fuera acorde a mi edad...

En qué fase estas tu? Esperando nueva transferencia o alguna prueba?

Hola, gracias por contarme, yo estoy en una fase de retomar ideas, revalorar, liada un poco la mente. Como por lo visto mi problema se acerca más a encontrar el buen embrión es cuestión de ver si me animo a alguna estimulación más y darme alguna oportunidad más (aunque estoy un poco casi en las últimas a nivel de la producción de mis óvulos). LA posibilidad de estimular y recolectar embriones y luego ver cual es el bueno no la contemplo como ya escribí en algun comentario antes porque creo que debe ser muy caro y muchas medicaciones.   También creo que aunque la clínica de Juana es muy buena si repitiera alguna estimulación más no repetiría allí por el tema económico y por las 2 horas de carretera (ha sido muy estresante para mí este factor, lo cogí con mucha fuerza pero mi motivación ya no es la misma). Me queda 1 congelado de 3 días categoria b en la clínica de Juana y no sé cuando lo retomaré. Además mi pareja está quemada del desembolso económico y no quiere y hasta lo mismo tendría que pagarlo yo si quiero  seguir peleando por ello y está siendo un poco complicado. También nunca me había comido la cabeza con el tema de las consecuencias de la medicación y sin quererlo lo tengo presente y veo que me influye (sobre todo desde que tengo un hijo, miedo a enfermar). El otro día ví unos videos de chicas donantes de óvulos donde les dicen que les dejan 6 estimulaciones por ley (para que no hayan muchos niños con sus genes en cantidad) y eso me hizo pensar si estaría el límite en esa cantidad o no. Tampoco descarto ovo y lo contemplo. Tengo deseos de darle un hermanito a mi peque pero también confieso que tengo temor por lo cansado de la maternidad y mucho miedo por la cesárea relativamente reciente de la que me costó bastante recuperarme (esto es muy profundo y personal). Ya sabemos que el tiempo apremia y aquí luchando contrareloj.  ESpero no haber sido demasiado profunda  ni incomodar a nadie pero aquí ando escribiendo lo que se me pasa por la mente en este presente. 

L
lorien_13662389
21/5/19 a las :34
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! 
Guiza pues más o menos como yo!!
Al final me han sacado 7,todo muy bien!! Súper puntuales,me ha hecho la punción una chica nueva q han contratado,ya me lo dijo el Dr.Norman el sábado cuando me hizo la revisión.
Mañana me llamarán a ver cómo han evolucionado,y me dirán el siguiente paso,de momento mañana empiezo con la progesterona vaginal.
Guiza yo tb iba con 150 de fostipur y 75 de menopur,mas 5 de orgalutran y ovitrelle,en total 9 días de pinchazos.
Ojalá vayan todos bien!!
Mañana os cuento.

7 son un montón¡¡ en esa cantidad espero que hayan muchas posibilidades¡¡ 

Guiza se me olvidó comentarte que con 36 es buena edad¡ ojalá los tuviera yo jejej, ya verás que siempre dicen que uno de los factores más determinantes es la edad. 

L
lorien_13662389
21/5/19 a las :43

He estado mirando como 30 páginas atrás buscando el mensaje de una chica que comentaba que vendía parte del fostipur que le había sobrado, por si me leía (y podía escribirme algún privado) o por si os acordabais quién era, aunque ya ha pasado un tiempo y lo mismo ya lo ha vendido o eliminado mensaje o no sé...

Yo doy o intercambio hmg lepori 75 (que es medicación equivalente a menopur) la caja de 10 la tengo entera me falta 1 y caduca 2021. En el pasado, utilicé esta medicación pero luego mi hijo vino con menopur y ya le cogí manía a este medicamento, pero no tiene porqué ser el caso de todas, a cada una supongo le funcionará una cosa o se sentirá más unida a unas cosas u otras..

S
sevak_13027829
21/5/19 a las 8:53
En respuesta a ayane_13130953

Qué estás ya a las puertas!!!! El próximo viernes llega en un periquete y te darán el ok...que tu endometrio estará bonito bonito...Ya verás como esos dos blastos se quedan contigo!!! 

yo iba, y voy, con un arsenal...: Azitromicna, prednisona, donna plus, provames, progesterona pinchada, progesterona vaginal, dolquine, vit d, acfol, seidibion y heparina...un completo...

Casiopea una pregunta, yo tambien he tomado dolquine por recomendacion de la reumatóloga, Sara me dijo que a ella no le afectaba si lo tomaba o no. Lo has dejado después del positivo o sigues tomándolo? Tengo la misma duda con la prendisona, porque además se que no es nada buena para el embarazo.

Que bien moon! 7 son muchos, hoy te llamarán y te dirán que han fecundado casi todos

Guiza cuando vas al control? Gracias por preguntar, he ido repitiendo los test y ha ido subiendo pero hasta mañana que no vea el valor de la beta no sabré si es suficiente.



 

I
inas_13101649
21/5/19 a las 9:11
En respuesta a lorien_13662389

He estado mirando como 30 páginas atrás buscando el mensaje de una chica que comentaba que vendía parte del fostipur que le había sobrado, por si me leía (y podía escribirme algún privado) o por si os acordabais quién era, aunque ya ha pasado un tiempo y lo mismo ya lo ha vendido o eliminado mensaje o no sé...

Yo doy o intercambio hmg lepori 75 (que es medicación equivalente a menopur) la caja de 10 la tengo entera me falta 1 y caduca 2021. En el pasado, utilicé esta medicación pero luego mi hijo vino con menopur y ya le cogí manía a este medicamento, pero no tiene porqué ser el caso de todas, a cada una supongo le funcionará una cosa o se sentirá más unida a unas cosas u otras..

Yo me puse en contacto con ella y llegamos a un acuerdo con la medicación.Asi q ya no la tiene.

I
inas_13101649
21/5/19 a las 9:13

Chicas me acaban de llamar,de los 7 que me sacaron,6 fueron maduros y al fecundarlos 3 han salido hacia delante.
Que se pondrán en contacto conmigo para vee el siguiente paso.

S
samera_13129008
21/5/19 a las 9:40
En respuesta a hong_13660052

Yo últimamente estoy más positiva, es dificil despues de otras ocasiones que no han ido bien pero hay que intentarlo. Los casos que estamos viendo últimamente en el foro también ayudan, pensemos que si ellos han podido nosotros también, estamos haciendo todo lo posible y Juana hará todo lo que esté en su mano para ello. Ánimo Isabelonga!!

muchas gracias ojala tengamos todas suerte y consigamos nuestro deseo

A
ayane_13130953
21/5/19 a las 10:05
En respuesta a sevak_13027829

Casiopea una pregunta, yo tambien he tomado dolquine por recomendacion de la reumatóloga, Sara me dijo que a ella no le afectaba si lo tomaba o no. Lo has dejado después del positivo o sigues tomándolo? Tengo la misma duda con la prendisona, porque además se que no es nada buena para el embarazo.

Que bien moon! 7 son muchos, hoy te llamarán y te dirán que han fecundado casi todos

Guiza cuando vas al control? Gracias por preguntar, he ido repitiendo los test y ha ido subiendo pero hasta mañana que no vea el valor de la beta no sabré si es suficiente.



 

Yo sigo con el dolquine...1/24h. La inmunologa me dijo de mantener en ppio todo el embarazo. Pero hay voy a hacerme una analítica que me prescribieron con beta positiva y se la mandaré a ver q dice. Aprovecho y repito la beta a ver si está duplicando como debe...que es terrible esto tb....
La prednisona tambien sigo con ella...1/8h. Creo qe esta nos la quitan crespo/fortuño con el alta. La inmunologa me la dejaba 10 días después del positivo con la misma dosis y luego empezaba a bajar poco a poco hasta los 60 días más o menos.

A
ayane_13130953
21/5/19 a las 10:06
En respuesta a inas_13101649

Chicas me acaban de llamar,de los 7 que me sacaron,6 fueron maduros y al fecundarlos 3 han salido hacia delante.
Que se pondrán en contacto conmigo para vee el siguiente paso.

Muy bien...pocos y buenos...como dice Juana!!! A ver q tal evolucionan...te los llevan a blasto???

N
noor_13672529
21/5/19 a las 10:39
En respuesta a inas_13101649

Chicas me acaban de llamar,de los 7 que me sacaron,6 fueron maduros y al fecundarlos 3 han salido hacia delante.
Que se pondrán en contacto conmigo para vee el siguiente paso.

Qué bien!!!! Ahora a esperar a la próxima llamada en donde te informarán de cómo han evolucionado esos tres. Mucha suerte!!! 

T
tadeo_6282853
21/5/19 a las 10:42
En respuesta a lorien_13662389

Hola, gracias por contarme, yo estoy en una fase de retomar ideas, revalorar, liada un poco la mente. Como por lo visto mi problema se acerca más a encontrar el buen embrión es cuestión de ver si me animo a alguna estimulación más y darme alguna oportunidad más (aunque estoy un poco casi en las últimas a nivel de la producción de mis óvulos). LA posibilidad de estimular y recolectar embriones y luego ver cual es el bueno no la contemplo como ya escribí en algun comentario antes porque creo que debe ser muy caro y muchas medicaciones.   También creo que aunque la clínica de Juana es muy buena si repitiera alguna estimulación más no repetiría allí por el tema económico y por las 2 horas de carretera (ha sido muy estresante para mí este factor, lo cogí con mucha fuerza pero mi motivación ya no es la misma). Me queda 1 congelado de 3 días categoria b en la clínica de Juana y no sé cuando lo retomaré. Además mi pareja está quemada del desembolso económico y no quiere y hasta lo mismo tendría que pagarlo yo si quiero  seguir peleando por ello y está siendo un poco complicado. También nunca me había comido la cabeza con el tema de las consecuencias de la medicación y sin quererlo lo tengo presente y veo que me influye (sobre todo desde que tengo un hijo, miedo a enfermar). El otro día ví unos videos de chicas donantes de óvulos donde les dicen que les dejan 6 estimulaciones por ley (para que no hayan muchos niños con sus genes en cantidad) y eso me hizo pensar si estaría el límite en esa cantidad o no. Tampoco descarto ovo y lo contemplo. Tengo deseos de darle un hermanito a mi peque pero también confieso que tengo temor por lo cansado de la maternidad y mucho miedo por la cesárea relativamente reciente de la que me costó bastante recuperarme (esto es muy profundo y personal). Ya sabemos que el tiempo apremia y aquí luchando contrareloj.  ESpero no haber sido demasiado profunda  ni incomodar a nadie pero aquí ando escribiendo lo que se me pasa por la mente en este presente. 

Hola! No suelo escribir, pero me he sentido tan identificada contigo, que no he podido dejarlo pasar.
Entiendo perfectamente todo lo que escribes, yo estoy igual, es mi primera vez con Juana (aunque mi historia es muy larga) y me ha pillado tan desgastada, que se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, de hecho, ya habia tomado la decisión de abandonar, y no se ni xq estoy haciendo este ultimo intento, quizas ya solo sea cabezonería..... 
Un abrazo a tod@s.

I
inas_13101649
21/5/19 a las 13:11
En respuesta a ayane_13130953

Muy bien...pocos y buenos...como dice Juana!!! A ver q tal evolucionan...te los llevan a blasto???

Pues no sé nada....me pasa lo de siempre q me salen las preguntas cuando cuelgo...bueno ya me dirán ellos el siguiente paso...
Hoy he ido al de cabecera para q me haga receta de la Heparina,la azitromicina y de la progesterona vaginal q hay una de 100 q si q entra...
Por si a alguna le interesa saberlo.
Me falta comprarme el femibion tipo 1.

I
inas_13101649
21/5/19 a las 13:15

Mucho ánimo a todas las q estáis de bajón,creo q todas sin excepciones hemos pasado por ahí...pero hay que agarrarse a las buenas noticias del foro Mylady, Casiopea, Sunshine, ChicoCrespo...ellos han pasado por lo mismo y han conseguido su sueño!! 
Yo tb tengo días...es q no se puede evitar pero tiene q prevalecer siempre lo positivo porque nuestro cuerpo y mente lo necesitan.

L
luigi_7990801
21/5/19 a las 16:16
En respuesta a noor_13672529

Buenas noches!!
Felicitaros x los positivos!!! Menuda racha lllevamos!!!
animo guiza!! Ya nos contaras que tal te va el miercoles!!  A mí me sacaron dos, fecundaron los dos (AyB) y congelaron a los tres dias. A mí Juana me dijo que ella prefería pocos pero buenos...y conmigo hacerto jj
que tal te ha ido Moon? Mucha suerte marinuki!!! Seguro que esta sale bien y nos das dentro de poco buenas noticias.

Ya casi ha pasado un mes desde el aborto y legrado. Estoy ganas ya de que me baje la.regla para que me citen para revisión y recibir los resultados de las muestras de embrión, placenta y saco que analizaron. 
Espero que nos den buenas noticias, consigamos nuevo embarazo y que todo vaya bien (con 3 bioquímicos y un aborto creo que ya vale!!). Toca pensar en positivo!! Lo conseguiremos!! 

 

Animo!!! La próxima será la vuestra y lo consiguiréis!!!💪🏼💪🏼🍀🍀🍀

L
lorien_13662389
21/5/19 a las 16:17
En respuesta a inas_13101649

Yo me puse en contacto con ella y llegamos a un acuerdo con la medicación.Asi q ya no la tiene.

Gracias¡¡ 

L
luigi_7990801
21/5/19 a las 16:20
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! 
Guiza pues más o menos como yo!!
Al final me han sacado 7,todo muy bien!! Súper puntuales,me ha hecho la punción una chica nueva q han contratado,ya me lo dijo el Dr.Norman el sábado cuando me hizo la revisión.
Mañana me llamarán a ver cómo han evolucionado,y me dirán el siguiente paso,de momento mañana empiezo con la progesterona vaginal.
Guiza yo tb iba con 150 de fostipur y 75 de menopur,mas 5 de orgalutran y ovitrelle,en total 9 días de pinchazos.
Ojalá vayan todos bien!!
Mañana os cuento.

Que bien!!! 7 está genial!!! Espero que consigas unos blastos maravillosos!!!!
(Es la misma medicación y los mismos dias que me pinché yo en la anterior punción😋)
Vamooooooos!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

quizá nos volvamos a cruzar, yo en mi próxima punción y tu para hacer eco de embarazo🍀🍀😙😙😙

L
lorien_13662389
21/5/19 a las 16:30
En respuesta a tadeo_6282853

Hola! No suelo escribir, pero me he sentido tan identificada contigo, que no he podido dejarlo pasar.
Entiendo perfectamente todo lo que escribes, yo estoy igual, es mi primera vez con Juana (aunque mi historia es muy larga) y me ha pillado tan desgastada, que se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, de hecho, ya habia tomado la decisión de abandonar, y no se ni xq estoy haciendo este ultimo intento, quizas ya solo sea cabezonería..... 
Un abrazo a tod@s.

Gracias Garfield791, lo que más me ha gustado leer es que lo vas a hacer¡ con ganas o sin ganas. Lo importante, hazlo. Nadie asegura que por estar ilusionada salga bien o por estar menos motivada no. Yo, recuerdo cada ciclo tannnn distinto, ya sea por nuestro estado de ánimo, circunstancias laborales, económicas, cambio de clínica, cambio en la estrategia, en la medicación...., así que como nunca se sabe MUCHA SUERTE

L
lorien_13662389
21/5/19 a las 16:32
En respuesta a inas_13101649

Pues no sé nada....me pasa lo de siempre q me salen las preguntas cuando cuelgo...bueno ya me dirán ellos el siguiente paso...
Hoy he ido al de cabecera para q me haga receta de la Heparina,la azitromicina y de la progesterona vaginal q hay una de 100 q si q entra...
Por si a alguna le interesa saberlo.
Me falta comprarme el femibion tipo 1.

Siiii moon80, yo también lo comenté en el pasado que la de 100 está financiada, de hecho a mi me mandaron la de 200 y por estar financiada me ponía 2 de 100....Tienes la transferencia en unos días o congelas?

S
sevak_13027829
21/5/19 a las 16:49
En respuesta a lorien_13662389

Siiii moon80, yo también lo comenté en el pasado que la de 100 está financiada, de hecho a mi me mandaron la de 200 y por estar financiada me ponía 2 de 100....Tienes la transferencia en unos días o congelas?

Si, la de 100 de progefik entra por la Seguridad Social. Lo único que en el caso de congelados la dosis es de 400  cada 12 horas y eso implica ponerse 4 por la mañana y 4 por la noche.
La caja de 200 que vienen 15 cuesta 10€. Yo por comodidad me pongo los de 200.

F
fady_8681758
21/5/19 a las 18:22

Moon, un paso menos! Ya tienes a tus 3 peques por ahí... Te llamarán el jueves supongo para decirte las calidades e informarte que congelan. No creo que siendo 3 los lleven a blasto. En mi caso al menos, que también fecundaron 3, fue así.

A la que preguntaba por el Fostipur, que no recuerdo quién era... Yo tengo una caja con algunas unidades que me sobraron de la estimulación, si el jueves que tengo la primera eco está todo bien la envío a quién la necesite.

El jueves tengo la primera eco y estoy deseando que llegue. Además hoy he manchado, no ha sido nada, sólo dos gotitas rosadas, de hecho lo he visto de milagro... He llamado a la clínica y me han dicho que no me preocupe, que es normal, y que haga reposo. Pero precisamente mañana tengo que ir a trabajar sí o sí, entonces estoy un poco rayada... A ver si no mancho más y llega pronto el jueves!

G
grethe_13132935
21/5/19 a las 21:45
En respuesta a ayane_13130953

No requiero dejar de agradecerte....gogoa...

Un abrazo, casiopea! 

G
grethe_13132935
21/5/19 a las 21:52

Moon! Tres está muy bien! Lo importante es la calidad! Si estás con progesterona es que vas en fresco, no? 

Guiza! El vienes ya? Que ya lo tienes ahí! Que maduren bien esos seis! 

Marinuki, que vaya bien la revisión.

Chicocrespo, ¿cómo estáis llevando el reposo?

Ánimo a todas!
 

H
hong_13660052
21/5/19 a las 21:56
En respuesta a viktor_17891997

Perdona @guiza , ¿por qué te recomendó el inmunólogo transferir de uno en uno? ¿te salió en alguna prueba valores fuera del rango?

Tanto mi marido como yo nos hicimos análisis de haplotipo kir y hla-c. Con los resultados y
textualmente del informe del inmunologo

"presenta genotipo kir aa y un 50% teórico de embriones portadores de alelos HLA-C C2C2. Esta combinación se ha asociado en estudios con fallos de implantacion. Para intentar limitar la concurrencia de este factor recomiendo, como primera medida a tomar, la transferencia de un único embrión en cada transferencia ".

os pongo un enlace donde lo explica la inmunologa del ivi. 


no se si Juana le dará o no importancia a esto, pero a mi me gustaría respetarlo la verdad...

H
hong_13660052
21/5/19 a las 21:57
En respuesta a lorien_13662389

7 son un montón¡¡ en esa cantidad espero que hayan muchas posibilidades¡¡ 

Guiza se me olvidó comentarte que con 36 es buena edad¡ ojalá los tuviera yo jejej, ya verás que siempre dicen que uno de los factores más determinantes es la edad. 

Sí, pero llevo en esto desde los 32 y no hay manera...

H
hong_13660052
21/5/19 a las 21:59
En respuesta a sevak_13027829

Casiopea una pregunta, yo tambien he tomado dolquine por recomendacion de la reumatóloga, Sara me dijo que a ella no le afectaba si lo tomaba o no. Lo has dejado después del positivo o sigues tomándolo? Tengo la misma duda con la prendisona, porque además se que no es nada buena para el embarazo.

Que bien moon! 7 son muchos, hoy te llamarán y te dirán que han fecundado casi todos

Guiza cuando vas al control? Gracias por preguntar, he ido repitiendo los test y ha ido subiendo pero hasta mañana que no vea el valor de la beta no sabré si es suficiente.



 

Sunshine,  voy mañana por la mañana. A ver como evolucionan. Imagino que ya me citaran en Valencia y de ese cita me dirán para punción, si fuera viernes y lunes estaría genial...

Mañana nos cuentas la beta!

S
sevak_13027829
22/5/19 a las 10:07

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

H
hong_13660052
22/5/19 a las 10:14
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Enhorabuena sunshine!!!!! A disfrutar del momento. 
Menuda racha más buena en el foro, genial!!

D
derek_13660871
22/5/19 a las 10:21

Guiza seguro que están creciendo todos esos folis fuertes y de cualité! Qué tal la eco hoy??

Joe, yo creo que soy a la única que no le han dicho la calidad de los embriones así con letras claramente xd veo que a casiopea tampoco en estos últimos... pero bueno v_v será para que no me estrese pensando que son reguleros :s

Ánimo Moon!! un pasito más cerca! Seguro que esos 3 tiran para adelante sanotes y fuertotes! Cuándo la transfer?

milady a ver qué tal esa eco! ya nos cuentas.. debe ser una emoción...

Enhorabuena oficialmente sunshine!! si aquí en el foro hemos visto que con betas de 80 han salido adelante sin problema.. lo tuyo está muy por encima, así que embarazadísima!

Yo ayer tuve la histeroscopia ya por fin... Han hecho unos cortecitos en la pared donde depositan los embriones que es la que tiene que estar más receptiva y.. poco más, tampoco entendí que hubiera mucho que cortar según el Dr. Norman.. Estaba un poco abombada y la han aligerado :S

Me han mandado Progyluton 21 días, auxina y vitamina C. Supongo que como a todas, no? Las que os pinchábais el decapeptyl cuándo era? Es que a mí me han dicho que después del progyluton me vendrá una regla y luego después una regla "mía" normal, que en esa llame para la revisión.
Pero... nada de decapeptyles, me estoy haciendo un lío yo sola? XDD 

L
luigi_7990801
22/5/19 a las 11:22
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Que alegría!!!Ahora a disfrutarlo!!!!!😚😚😚😚

A
ayane_13130953
22/5/19 a las 12:15
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s ya tengo el resultado de la beta, 133 , así que positivooo++. Estoy que no me lo creo

Me lo tomo con prudencia porque no es un valor muy alto, a pesar que la enfermera dice que a partir de 100 lo consideran positivo.

Mucho ánimo a todas!  Yo nunca vi un positivo, pensaba que nunca lo conseguiría, que no llegaría mi momento. Ojala vaya todo bien, Juana ya ha conseguido muchísimo mas de lo que había conseguido antes.

Fenomenal!!!! Enhorabuena!!!!

Ahora soy yo la que te tiene que decir que estes tranquila....piena en tu hermana tb....j jejejej. Pero vamos, q entiendo tu prudencia...yo sigo cauta...hasta la eco...que nervios por dios!!! Que llegue ya ..

Tu cdo tienes q hacerla? Que pautas te han dado???

S
sevak_13027829
22/5/19 a las 12:23
En respuesta a ayane_13130953

Fenomenal!!!! Enhorabuena!!!!

Ahora soy yo la que te tiene que decir que estes tranquila....piena en tu hermana tb....j jejejej. Pero vamos, q entiendo tu prudencia...yo sigo cauta...hasta la eco...que nervios por dios!!! Que llegue ya ..

Tu cdo tienes q hacerla? Que pautas te han dado???

Si, si me he acordado mucho de ti, y sobretodo de mi hermana. Yo creo que deberían pedir la beta un par de días más tarde y así se verían valores más altos, pero vamos que siempre vamos a tener ese miedo ... 

La pauta la misma medicación que hasta ahora, y la eco el viernes de la semana que viene.

A
ayane_13130953
22/5/19 a las 12:48
En respuesta a sevak_13027829

Si, si me he acordado mucho de ti, y sobretodo de mi hermana. Yo creo que deberían pedir la beta un par de días más tarde y así se verían valores más altos, pero vamos que siempre vamos a tener ese miedo ... 

La pauta la misma medicación que hasta ahora, y la eco el viernes de la semana que viene.

Yo me he hecho hoy la analítica q tenia q hacerme con beta positiva, según mis inmunologas, xq me quedo más tranquila, y he aprovechado y les he pedido una beta, a ver si tranquilizo un poco....luego os cuento.

Comenté esto de la analitica a la enfermera de atencion medica, y la verdad q no le hizo ninguna gracia, dijo q no lo veia necesario, xo q claro no se oponía. Le dije, vamos a esperar al resultado x si necesito seguir con la heparina...y le parecio poco bien...pero bueno... después de lo q me ha costado llegar hasta aquí...que menos q mirarlo, no???
 

S
sobia_13663222
22/5/19 a las 13:48

Enhorabuena, Sunshine!!! Que alegría!!!
te han recomendado reposo? Al margen del caso de chico crespo si es que te lo indican, estoy planteando cómo haría las vacaciones porque mi transferencia es el 1 de julio ymis vacas en agosto. Al menos entiendo que viajar a la playa y allí descansar no? Tuve un aborto en la semana 9 y me da miedo! Gracias chicas App

S
sobia_13663222
22/5/19 a las 13:49
En respuesta a sobia_13663222

Enhorabuena, Sunshine!!! Que alegría!!!
te han recomendado reposo? Al margen del caso de chico crespo si es que te lo indican, estoy planteando cómo haría las vacaciones porque mi transferencia es el 1 de julio ymis vacas en agosto. Al menos entiendo que viajar a la playa y allí descansar no? Tuve un aborto en la semana 9 y me da miedo! Gracias chicas App

Bueno, eso pensando en positivo, por supuesto jajaa pero con esta racha es lo que toca! Enhorabuena a los positivos!! App

B
bakary_18242261
22/5/19 a las 14:07
En respuesta a inas_13101649

Chicas me acaban de llamar,de los 7 que me sacaron,6 fueron maduros y al fecundarlos 3 han salido hacia delante.
Que se pondrán en contacto conmigo para vee el siguiente paso.

Qué bien! Toda marcha estupendamente. Mucha suerte!

B
bakary_18242261
22/5/19 a las 14:14
En respuesta a tadeo_6282853

Hola! No suelo escribir, pero me he sentido tan identificada contigo, que no he podido dejarlo pasar.
Entiendo perfectamente todo lo que escribes, yo estoy igual, es mi primera vez con Juana (aunque mi historia es muy larga) y me ha pillado tan desgastada, que se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, de hecho, ya habia tomado la decisión de abandonar, y no se ni xq estoy haciendo este ultimo intento, quizas ya solo sea cabezonería..... 
Un abrazo a tod@s.

Por lo que leo en el foro, somos muchos los que decidimos usar nuestro último cartucho en Juana. Si a pesar de que la mayoría de sus pacientes somos casos difíciles (muchos sin diagnóstico) ella consigue un 70% de positivo... creo que esta mujer se ha ganado la fama que la precede. Tengamos fe en ella. Creo que hemos tomado la decisión correcta. Si aún así no funciona, al menos tendremos la conciencia tranquila de haber intentado todo lo posible con la mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir