Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hong_13660052
25/5/19 a las 12:39
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Qué bien!!! Debe ser super emocionante!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
hong_13660052
25/5/19 a las 12:45
En respuesta a hong_13660052

Eso espsro que hayan crecido bien para el lunes

ok. Gracias por la info. A ver como terminamos está etapa y luego ya a por las siguientes!

Hola chicas,

fui ayer a la clínica y me mandaron volver hoy. La punción para el lunes! Así que muy bien.

Quería consultaros porque me han mandado hacer resonancia y no se como se gestiona con el seguro privado. He pedido cita para el ginecologo para el martes y dd ahí ya me hace volante para la resonancia? Como tiene que ser de aquí en 10 dias es algo justillo...

I
ilargi
25/5/19 a las 12:48

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro , tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

H
hong_13660052
25/5/19 a las 12:53
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

fui ayer a la clínica y me mandaron volver hoy. La punción para el lunes! Así que muy bien.

Quería consultaros porque me han mandado hacer resonancia y no se como se gestiona con el seguro privado. He pedido cita para el ginecologo para el martes y dd ahí ya me hace volante para la resonancia? Como tiene que ser de aquí en 10 dias es algo justillo...

Por cierto, ayer me atendió la Dra. Caroppo y hoy la Dra. Fortuño,  las dos muy majas. 
Respecto a la abstinencia, mientras no sea más de 5 días sin problema. 

H
hoyam_13653539
25/5/19 a las 15:25

Hola chicas ! Me han llamado esta mañana de la clínica , saque 34 ovocitos y de ellos maduros 27 y han fecundado 25! 

El lunes me volveran a llamar !

M
ming_754751
25/5/19 a las 15:52
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

fui ayer a la clínica y me mandaron volver hoy. La punción para el lunes! Así que muy bien.

Quería consultaros porque me han mandado hacer resonancia y no se como se gestiona con el seguro privado. He pedido cita para el ginecologo para el martes y dd ahí ya me hace volante para la resonancia? Como tiene que ser de aquí en 10 dias es algo justillo...

Hola, 
suerte para la punción el lunes yo tengo transferencia el miércoles, con respeto a la resonancia, el ginecólogo te tiene que dar el volante para la resonancia y tu te encargas de llamar las clínicas que haga resonancia y coger cita, mucha suerte 

M
ming_754751
25/5/19 a las 15:59
En respuesta a ilargi

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro FIVs, tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

Hola mucha suerte con la beta, no te preocupes con los síntomas cada persona es un mundo, yo también tengo endometriosis, miomas y bastante problemas en la pared del útero y me operaron en febrero, el miércoles transfer estoy muy ilusionada 😍😍 los gases son normales tengo entendido estate tranquila que todo va a ir bien

H
hong_13660052
25/5/19 a las 15:59
En respuesta a ming_754751

Hola, 
suerte para la punción el lunes yo tengo transferencia el miércoles, con respeto a la resonancia, el ginecólogo te tiene que dar el volante para la resonancia y tu te encargas de llamar las clínicas que haga resonancia y coger cita, mucha suerte 

Ok, muchas gracias!! Así lo haré 

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:00
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

fui ayer a la clínica y me mandaron volver hoy. La punción para el lunes! Así que muy bien.

Quería consultaros porque me han mandado hacer resonancia y no se como se gestiona con el seguro privado. He pedido cita para el ginecologo para el martes y dd ahí ya me hace volante para la resonancia? Como tiene que ser de aquí en 10 dias es algo justillo...

Qué bien guiza ..lo tienes ahí ya!!! Muchísima suerte ..te deseo que saquen los que haya maduritos y que fencunden genial... A mí en IVI me decían siempre que abstinencia cortita ..dos días máximo!!! Aquí no se me ha dado el caso...
Yo la resonancia tb me la hice por el seguro. Y es como dices: pedi cita al ginecólogo, me hizo volante y pedi cita xa la reso. Xa mi lo más complicado fue la cita del gine, q en mi ciudad hay pocos gines en el seguro y estan saturados...xo la reso fue de un dia xa otro y los resultados tres o cuatro días.

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:02
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! Me han llamado esta mañana de la clínica , saque 34 ovocitos y de ellos maduros 27 y han fecundado 25! 

El lunes me volveran a llamar !

Madre mía!!! Son muchiiisimo....mucha suerte...que evoluciones fenomenal!!! Nos vas contando

A
alaina_18293162
25/5/19 a las 16:08

Hola a todas! Yo tambien soy chica crespo!!! Os cuento un poco mi historia despues de 4 fiv negativas por fallo de implantacion doy con la doctora Juana crespo estoy encantada con ella ha logrado lo q otros no lograban. Tengo endometriosis y adenomiosis.  Me hizo puncion y DGP y tengo 10 blastos congeladitos con dgp hecho. Me hizo laparoscopia y me quito las trompas por tener hidrosalpix. Y tambien histeroscopia. Voy con decapeptyl. Tengo revision en Agosto. Si todo esta ok. Cuando tardan en hacerte transfer? Un saludo

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:08
En respuesta a ilargi

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro FIVs, tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

Bienvenida!!!!
Animo que ya te queda solo la recta final....el lunes llega enseguida ... mucha suerte!!!
No te preocupes x los síntomas....mi pecho en esta ultima betaespera no sufrio ningún tipo de cambio...y tuve ++, de hecho sigue siendo el de siempre y no tengo ningun sintoma todavia...asi q estate tranqtranquila, q cda mujer es un mundo y cda embarazo otro...asi que relaja.
Las burbujitas en el utero si las puedo llegar a notarlas tb...de vez en cuando

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:12
En respuesta a alaina_18293162

Hola a todas! Yo tambien soy chica crespo!!! Os cuento un poco mi historia despues de 4 fiv negativas por fallo de implantacion doy con la doctora Juana crespo estoy encantada con ella ha logrado lo q otros no lograban. Tengo endometriosis y adenomiosis.  Me hizo puncion y DGP y tengo 10 blastos congeladitos con dgp hecho. Me hizo laparoscopia y me quito las trompas por tener hidrosalpix. Y tambien histeroscopia. Voy con decapeptyl. Tengo revision en Agosto. Si todo esta ok. Cuando tardan en hacerte transfer? Un saludo

Bienvenida a ti tb!!! En mi caso, tras la revisión del decapeptyl, me programaron xa transfe la siguiente semana...

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:14
En respuesta a ayane_13130953

Bienvenida a ti tb!!! En mi caso, tras la revisión del decapeptyl, me programaron xa transfe la siguiente semana...

con la pauta q me dieron,  ya había empezado a preparar el endometrio unos siete días antes...
no se si sera tu caso...

A
ayane_13130953
25/5/19 a las 16:16

Mylady, chicocrespo...y ahora cuál es vuestro siguiente paso??? Eco?? Cdo???

S
sobia_13663222
25/5/19 a las 18:38
En respuesta a ming_754751

hola User quetal , yo estoy casi como tu este año hago 43 y desde los 37 estoy en esta lucha, tengo miomas, (ya me operaron en 2013 pero aun tengo algunos pequeñitos) tambien tengo ednometrioma y endometriosis no se si es lo mimso ya me lío jaja mi primera fiv fue negativa y entre ciclo me embarace pero lo perdir, en mi primera ovo 3 transfer y 3 positivo pero resulto aborto ahora voya por la 2ª con utero arreglado y endometrio bonito el miercoles la tranfes estoy muy ilusionada saludos

Hola Irenitamaia! Encantada. Pues esta vez con tú utero nuevo va a ser la tuya! Mucha suerte!!!🍀 App 

F
fady_8681758
25/5/19 a las 18:49
En respuesta a ayane_13130953

Mylady, chicocrespo...y ahora cuál es vuestro siguiente paso??? Eco?? Cdo???

Hola! Yo tengo cita de nuevo la semana que viene (semana 6) y luego me darán para la siguiente (semana 7/8), y si ahí es todo ok ya te dan el alta.
La Progesterona intramuscular creo que hay mantenerla hasta la semana 9.

H
hong_13660052
25/5/19 a las 19:04
En respuesta a ayane_13130953

Qué bien guiza ..lo tienes ahí ya!!! Muchísima suerte ..te deseo que saquen los que haya maduritos y que fencunden genial... A mí en IVI me decían siempre que abstinencia cortita ..dos días máximo!!! Aquí no se me ha dado el caso...
Yo la resonancia tb me la hice por el seguro. Y es como dices: pedi cita al ginecólogo, me hizo volante y pedi cita xa la reso. Xa mi lo más complicado fue la cita del gine, q en mi ciudad hay pocos gines en el seguro y estan saturados...xo la reso fue de un dia xa otro y los resultados tres o cuatro días.

Ok! El lunes llamaré a los sitios que me dijeron en Sanitas que hacen resonancia y a ver si tienen cita el mismo martes, que ya me habrá dado volante el ginecologo. La verdad que de haberlo sabido antes lo habría gestionado sin tanta prisa....pero como tiene que ser antes del martes siguiente y jueves y viernes estoy de viaje....confío en que haya hueco..si no me dijeron que habría que esperar otro mes...

H
hong_13660052
25/5/19 a las 19:05
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! Me han llamado esta mañana de la clínica , saque 34 ovocitos y de ellos maduros 27 y han fecundado 25! 

El lunes me volveran a llamar !

Jolin! Son muchísimo, que bien! Yo Me veo que sacan 4 o así y gracias....

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 21:09
En respuesta a alaina_18293162

Hola a todas! Yo tambien soy chica crespo!!! Os cuento un poco mi historia despues de 4 fiv negativas por fallo de implantacion doy con la doctora Juana crespo estoy encantada con ella ha logrado lo q otros no lograban. Tengo endometriosis y adenomiosis.  Me hizo puncion y DGP y tengo 10 blastos congeladitos con dgp hecho. Me hizo laparoscopia y me quito las trompas por tener hidrosalpix. Y tambien histeroscopia. Voy con decapeptyl. Tengo revision en Agosto. Si todo esta ok. Cuando tardan en hacerte transfer? Un saludo

Bienvenida!!! Madre mia, Juana te ha hecho de todo!! Lo importante es que tienes 10 blastos con DGP que es muchiiiisimo y te ha dejado un útero de cine!!!  Animo con la espera!!

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 21:11
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! Me han llamado esta mañana de la clínica , saque 34 ovocitos y de ellos maduros 27 y han fecundado 25! 

El lunes me volveran a llamar !

Que barbaridad!!! Tienes un regimiento!!!!! Que bien!!😚😚😚

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 21:12
En respuesta a ilargi

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro FIVs, tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

Bienvenida!!! Ya no te queda nada para la beta!!! A ver si nos das una alegría a todas!! Que llevamos una racha estupenda!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 21:14
En respuesta a hong_13660052

Jolin! Son muchísimo, que bien! Yo Me veo que sacan 4 o así y gracias....

Pues como yo!!! Que me sacaron 7 y lloré de emoción!!😋😋

I
ilargi
26/5/19 a las 11:35
En respuesta a ming_754751

Hola mucha suerte con la beta, no te preocupes con los síntomas cada persona es un mundo, yo también tengo endometriosis, miomas y bastante problemas en la pared del útero y me operaron en febrero, el miércoles transfer estoy muy ilusionada 😍😍 los gases son normales tengo entendido estate tranquila que todo va a ir bien

Gracias por tu respuesta irenitamaia. Mucha suerte para el miércoles!!! Estamos en las mejores manos!

I
ilargi
26/5/19 a las 11:40
En respuesta a ayane_13130953

Bienvenida!!!!
Animo que ya te queda solo la recta final....el lunes llega enseguida ... mucha suerte!!!
No te preocupes x los síntomas....mi pecho en esta ultima betaespera no sufrio ningún tipo de cambio...y tuve ++, de hecho sigue siendo el de siempre y no tengo ningun sintoma todavia...asi q estate tranqtranquila, q cda mujer es un mundo y cda embarazo otro...asi que relaja.
Las burbujitas en el utero si las puedo llegar a notarlas tb...de vez en cuando

Hola Casiopea. FElicidades por tu positivo! Ojala mañana tenga suerte!!!!! 
Un besooo!!

B
bakary_18242261
26/5/19 a las 17:07
En respuesta a ayane_13130953

Ayyy...que ilusión!!!! Me alegro muchísimo....unos bonitos mellis!!!! 

mas tranquilos con el tema del reposo???
Yo creo q ver que está todo en orden tranquiliza bastante, no??? Así q a empezar a disfrutarlo...un besito

Muchas gracias. Pues ella está que no duerme. Se lo achaca al utrogestan. Pero a las 3 y media o 4 se levanta al baño y muchos días se queda ya desvelada. Algún día se vuelve a dormir poco antes que suene el despertador. Así que en general no duerme más de 4 o 5 horas al día. Los nervios ahora han pasado a ser miedo. Yo la intento tranquilizar, diciéndole que en la eco se vio todo estupendo y que lo peor ya ha pasado. Mañana tiene cita con el endocrino, tiene la enfermedad de Hashimoto, y quiere pedirle también al de cabeza la baja desde ya. Ella es profesora y de todos modo solo le queda un mes de colegio. A ver qué nos dicen.

B
bakary_18242261
26/5/19 a las 17:07
En respuesta a glenys_8786143

Chicocrespo! Enhorabuenaaaaaaalos dos! Que bien!!!!

Pues a mie han vuelto a llamar de nuevo. Al parecer la doctora prefiere que me haga una eco en 10 dias! El 3 o 4 y que las llame ñara saber si ya sí mis ovarios decidieron despertar!! 
Asi que ...en 10 dias eco y cruzando dedos!!
Besiños

Estás en buenas manos, va a ir todo bien.

B
bakary_18242261
26/5/19 a las 17:08
En respuesta a sevak_13027829

2!!! Que bien, estaréis súper contentos!!
Que bueno lo de las firmas de Juana .. jajajjaa. Son los mejores en esa clinica, no hay duda

Sí, es lo mejor que nos podía pasar. Así los tenemos los dos aquí, aprovechamos las ayudas de Austria y nos volvemos pintando ya para España. 

B
bakary_18242261
26/5/19 a las 17:12
En respuesta a ilargi

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro FIVs, tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

Los síntomas siempre se dice que no hay que fiarse, tanto si los hay como si no los hay. Simplemente esperar.

S
sevak_13027829
26/5/19 a las 17:13
En respuesta a bakary_18242261

Muchas gracias. Pues ella está que no duerme. Se lo achaca al utrogestan. Pero a las 3 y media o 4 se levanta al baño y muchos días se queda ya desvelada. Algún día se vuelve a dormir poco antes que suene el despertador. Así que en general no duerme más de 4 o 5 horas al día. Los nervios ahora han pasado a ser miedo. Yo la intento tranquilizar, diciéndole que en la eco se vio todo estupendo y que lo peor ya ha pasado. Mañana tiene cita con el endocrino, tiene la enfermedad de Hashimoto, y quiere pedirle también al de cabeza la baja desde ya. Ella es profesora y de todos modo solo le queda un mes de colegio. A ver qué nos dicen.

A mí también me pasa lo de desvelarme,  me despierto a las 5 o 6 al baño y ya no hay manera de volver a dormir

El miedo es normal, nos ha costado mucho llegar hasta aqui pero tiene que estar tranquila, todo va a ir bien, no podemos hacer mas de lo que hacemos, la medicación, y estar todo lo mas tranquilas posible. 

B
bakary_18242261
26/5/19 a las 17:14
En respuesta a ayane_13130953

Mylady, chicocrespo...y ahora cuál es vuestro siguiente paso??? Eco?? Cdo???

Dos semanas después, pero Juana ha dicho que mejor a la semana y media. Suponemos que al venir dos, preferirá tenerlo todo más controlado. La tenemos el lunes 3, y ahí deberían escucharse los latidos.

T
tadeo_6282853
26/5/19 a las 19:28

Hola chicas, las que os habéis puesto decapeptyl trimestral, habéis tenido manchados?? Yo me lo puse el día 6 de mayo, según me pautaron después de histeroscopia y laparoscopia, a los pocos días me vino una regla xq tb me pautaron progyluton y microdiol. Pero es que no he dejado de manchurrear, y ahora otra vez rojo... Esto es normal???

S
sevak_13027829
26/5/19 a las 20:05
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, las que os habéis puesto decapeptyl trimestral, habéis tenido manchados?? Yo me lo puse el día 6 de mayo, según me pautaron después de histeroscopia y laparoscopia, a los pocos días me vino una regla xq tb me pautaron progyluton y microdiol. Pero es que no he dejado de manchurrear, y ahora otra vez rojo... Esto es normal???

Tranquila a mí me paso, estuve casi 20 días manchurreando también y me dijeron que era normal y luego fue todo bien así que no te preocupes, seguro que ya te queda muy poco y ya no tendrás regla en un año 😉

I
ilargi
26/5/19 a las 21:01
En respuesta a ayane_13130953

Bienvenida!!!!
Animo que ya te queda solo la recta final....el lunes llega enseguida ... mucha suerte!!!
No te preocupes x los síntomas....mi pecho en esta ultima betaespera no sufrio ningún tipo de cambio...y tuve ++, de hecho sigue siendo el de siempre y no tengo ningun sintoma todavia...asi q estate tranqtranquila, q cda mujer es un mundo y cda embarazo otro...asi que relaja.
Las burbujitas en el utero si las puedo llegar a notarlas tb...de vez en cuando

Hola Casiopea, he estado muy tranquila hasta ahora, pero ya me empiezo a poner nerviosa... justo hoy no he notado nada... estaba deseando tener algún pinchazo, burbujas... no se... algo! Pues nada...bueno mañana os cuento a ver... 

S
sevak_13027829
26/5/19 a las 22:02
En respuesta a ilargi

Hola Casiopea, he estado muy tranquila hasta ahora, pero ya me empiezo a poner nerviosa... justo hoy no he notado nada... estaba deseando tener algún pinchazo, burbujas... no se... algo! Pues nada...bueno mañana os cuento a ver... 

Mucha suerte mañana! Tranquila es normal no notar nada. Has aguantado sin hacerte test? Que fuerza de voluntad . Jeje
Mañana nos cuentas!

T
tadeo_6282853
26/5/19 a las 22:07
En respuesta a sevak_13027829

Tranquila a mí me paso, estuve casi 20 días manchurreando también y me dijeron que era normal y luego fue todo bien así que no te preocupes, seguro que ya te queda muy poco y ya no tendrás regla en un año 😉

Muchas gracias, sunshine, me dejas más tranquila, pensaba llamar mañana para preguntar si era normal.
Ojalá tengas razón y pierda de vista la regla una buena temporada 😅

I
ilargi
26/5/19 a las 22:14
En respuesta a sevak_13027829

Mucha suerte mañana! Tranquila es normal no notar nada. Has aguantado sin hacerte test? Que fuerza de voluntad . Jeje
Mañana nos cuentas!

Siii, he aguantado xq tengo mal recuerdo de los test... siempre me salen blanco nuclear y eso que he tenido tres bioquimicos durante este tiempo, asi que prefiero esperar a mañana. 
Gracias por los animos!!!!

M
ming_754751
26/5/19 a las 22:19
En respuesta a ilargi

Gracias por tu respuesta irenitamaia. Mucha suerte para el miércoles!!! Estamos en las mejores manos!

Gracias cariño estoy segura que no podríamos estar en mejores manos que con el equipo crespo, ya os contaré que tal el miércoles cuídate besitos 

M
ming_754751
26/5/19 a las 22:21
En respuesta a luigi_7990801

Bienvenida!!! Madre mia, Juana te ha hecho de todo!! Lo importante es que tienes 10 blastos con DGP que es muchiiiisimo y te ha dejado un útero de cine!!!  Animo con la espera!!

Hola   pues sí que te ha hecho mucho Juana la verdad que es una Crack y mucho ánimo con la espera, la cantidad de blasto y encima com dgp es fantástica, mucha suerte 

M
ming_754751
26/5/19 a las 22:24
En respuesta a sobia_13663222

Hola Irenitamaia! Encantada. Pues esta vez con tú utero nuevo va a ser la tuya! Mucha suerte!!!🍀 App 

Muchas gracias guapa, la verdad que estoy muy esperanzada el año pasado en en 2017 tuve un aborto y enero me pusieron un diu me lo quitaron en febrero, seguido la histeroscopia, a ver si esta es la mía, gracias tu también que tengas mucha suerte 

M
ming_754751
26/5/19 a las 22:26
En respuesta a alaina_18293162

Hola a todas! Yo tambien soy chica crespo!!! Os cuento un poco mi historia despues de 4 fiv negativas por fallo de implantacion doy con la doctora Juana crespo estoy encantada con ella ha logrado lo q otros no lograban. Tengo endometriosis y adenomiosis.  Me hizo puncion y DGP y tengo 10 blastos congeladitos con dgp hecho. Me hizo laparoscopia y me quito las trompas por tener hidrosalpix. Y tambien histeroscopia. Voy con decapeptyl. Tengo revision en Agosto. Si todo esta ok. Cuando tardan en hacerte transfer? Un saludo

Para la transfer, según como te lo vea ella, puede ser 3n cuanto pueda o ponerte otro decapeptyl a mi pe paso que tuve que poner otro decapeptyl y fui a transfer, ojalá sea prontito suerte 

H
hong_13660052
27/5/19 a las 10:08

Hola chic@s,

Ya estoy aqui para la punción, luego os cuento qué tal ha ido...!

G
glenys_8786143
27/5/19 a las 10:14
En respuesta a hong_13660052

Hola chic@s,

Ya estoy aqui para la punción, luego os cuento qué tal ha ido...!

Que vaya muy bien! Animo!!!!

H
hong_13660052
27/5/19 a las 11:05
En respuesta a glenys_8786143

Que vaya muy bien! Animo!!!!

Ya está, ha sido todo super rápido y bien! Me han sacado 7, dice que había alguno más pequeño pero que puede que también estuviera maduro, veremos. Dicen que en aproximadamente 30 minutos saldría de aquí, qué bien la verdad que ahora toca ir hasta Madrid.

B
bakary_18242261
27/5/19 a las 11:12

Hola. Esta mañana estuve con mi mujer en el endocrino para una revisión del tiroides y al volver para ponerse el utrogestan ha visto que los restos eran de color un poco marrón. Creemos que es sangrado. Juana nos ha dicho que puede ser que al no mojar los ovulos para ponérselos que se haya irritado la zona. La he dejado en casa haciendo reposo absoluto durante el día de hoy y si sigue manchando tenemos que llamar a Juana mañana otra vez. Esperemos que vaya todo bien. 

D
derek_13660871
27/5/19 a las 11:13
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Madre mía, qué ilusión, no? Me alegro un montón por vosotros.
Al final, como dicen las chicas que ya lo han vivido... esos 3 años se desvanecen poco a poco cuando hay final feliz :_

H
hong_13660052
27/5/19 a las 11:15
En respuesta a hong_13660052

Ya está, ha sido todo super rápido y bien! Me han sacado 7, dice que había alguno más pequeño pero que puede que también estuviera maduro, veremos. Dicen que en aproximadamente 30 minutos saldría de aquí, qué bien la verdad que ahora toca ir hasta Madrid.

Rectifico, han sido 6! Y que mañaba me llaman para ver los que han fecundado

D
derek_13660871
27/5/19 a las 11:32

irenitamaia ya lo tienes ahí mismito!! seguro que ahora con el útero bonito cuaja y se queda contigo :x

Ánimo rainbowbright! es normal sentirse así con todo el chute de hormonas que llevamos... el otro día yo me puse a lloriquear al ver un vídeo de unos perretes a los que les hicieron una pool party y estaban disfrutando como enanos en el agua... fíjate tú el plan XDDDD
Seguro que sí consigues más embriones y a sumar al escuadrón de espera!

guiza qué bien! otro pasito más. Seguro que son todos buenotes por la mejora de antrales!

ilargi bienvenida! Yo he oído de chicas que de síntomas precisamente sólo notaron lo de los gases, como burbujitas en la tripa! joe, una chica asturiana que ahora mismo está preñi, no recuerdo el nick... creo que empezaba por s :| qué desastre soy.

Yo aquí poco tengo que contar... sólo los días que van pasando, gracias al progyluton que descuento una pastillita al día... y todavía quedan tantas para acabar el blister... pfff XD

D
dorcas_759557
27/5/19 a las 11:58
En respuesta a bakary_18242261

Hola. Esta mañana estuve con mi mujer en el endocrino para una revisión del tiroides y al volver para ponerse el utrogestan ha visto que los restos eran de color un poco marrón. Creemos que es sangrado. Juana nos ha dicho que puede ser que al no mojar los ovulos para ponérselos que se haya irritado la zona. La he dejado en casa haciendo reposo absoluto durante el día de hoy y si sigue manchando tenemos que llamar a Juana mañana otra vez. Esperemos que vaya todo bien. 

yo en la semana 5+6 tuve un sangrado espectacular y mi bebe sigue conmigo, me salio un hematoma que le sale a mucha gente que este tranquila que haga mucho reposo
un saludo

B
bakary_18242261
27/5/19 a las 14:03
En respuesta a dorcas_759557

yo en la semana 5+6 tuve un sangrado espectacular y mi bebe sigue conmigo, me salio un hematoma que le sale a mucha gente que este tranquila que haga mucho reposo
un saludo

A medio día le ha salido como un pellejito marrón, dice que es como lo que le sale a principio de la regla. Es normal? Por lo que he leído en internet manchado marrón-rosáceo puede ser la implantación, y sangrado más abundante es hematoma. Estaría dentro de lo normal, no? Muchas gracias por vuestros comentarios, son momentos tensos y ayudan mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook