Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shaida_13034072
17/5/19 a las 21:23
En respuesta a bakary_18242261

Hola! Las que tenéis el positivo desde hace más tiempo, ¿cuándo empezáis a tener algún síntoma? 
casiopea, nos tienes en ascuas.

En mi caso hasta yo creo que la semana 7 no tuve ningún síntoma de nada!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
shaida_13034072
17/5/19 a las 21:25
En respuesta a sevak_13027829

Gracias chicas estás puñeteras hormonas que te hacen volverte loca y de repente te pones a llorar y lo ves todo negativo, pues eso.
Hoy hace 7 dias de las transferencia de 2 embriones de 3 dias. Se que es muy pronto pero la paciencia no es lo mio y nunca he visto un positivo
A ver si pasan pronto los dias .. 

Hola!!! Mira con mi primera hija me salió el test positivo con embriones de día 3 a 6 días post transfer. En cambio esta vez era creo que a 10 días post transfer y me salió blanco nuclear! Ni los de ovulación se marcaba... pasé una beta espera horrible !!! El día de la beta me hice un TÉ y salió una segunda raya súper tenue , casi imperceptible de hecho creía que sería bioquimico porque he tenido muchos y ahora estoy embarazada de mellis !

H
hong_13660052
17/5/19 a las 22:07
En respuesta a bakary_18242261

Con adenomiosis, pared dura, que no recibe bien a los embriones, con muchos fallos de implantación.

 Nosotros también hemos tenido varios fallos de implantación, que también achacan a la calidad de embriones e imagino que al útero porque en La primera visita nos comentó que estaba como duro, "calloso" , que no sería apetecible para los embriones. Espero que con el protocolo de mejora de antrales mejore la calidad y lo del útero a ver, no se si podría mejorarse de alguna manera...
 

V
viktor_17891997
17/5/19 a las 23:31

No puedo ver pag. 144😭
Sabemos algo de casiopea?

Paupei un beso fuerte, te han llamado?
 

A
ayane_13130953
18/5/19 a las :43

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

A
ayane_13130953
18/5/19 a las :44
En respuesta a hong_13660052

 Nosotros también hemos tenido varios fallos de implantación, que también achacan a la calidad de embriones e imagino que al útero porque en La primera visita nos comentó que estaba como duro, "calloso" , que no sería apetecible para los embriones. Espero que con el protocolo de mejora de antrales mejore la calidad y lo del útero a ver, no se si podría mejorarse de alguna manera...
 

Teóricamente con histeroscopia....

I
inas_13101649
18/5/19 a las 1:38

Ostras que pasada!!! Positivos a tope!!!! Enhorabuena Chico Crespo y Casiopea!!!! Seguid contándonos vuestros avances!!! De verdad q felicidad está subiendo la probabilidad!!! A cuidarse mucho!!!

Yo mañana voy a la clínica,eco de control y análisis.Si todo va bien Punción el lunes!!
Ya os voy contando!! 
Animo a las betaesperantes estoy segura q esto está en racha!!

S
sevak_13027829
18/5/19 a las 8:42
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Enhorabuena Casiopea!!! Sabía que sería un súper positivo!! Esta muy bien ese valor, tranquila. Mi hermana a 12 días de la transferencia de un blasto de 5 días le salió una beta de 165 y ya está de 11 semanas. Va a ir todo genial 

 

F
fady_8681758
18/5/19 a las 8:42
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Enhorabuena Casiopea!!!!! Si no te la mandan repetir estate tranquila, que será porque es un positivo como una casa!!!!! Ahora a disfrutar... Cuándo te han dicho que te hagas la eco?

Moon, qué bien, la punción la tienes ahí ya!!

S
sevak_13027829
18/5/19 a las 8:43
En respuesta a inas_13101649

Ostras que pasada!!! Positivos a tope!!!! Enhorabuena Chico Crespo y Casiopea!!!! Seguid contándonos vuestros avances!!! De verdad q felicidad está subiendo la probabilidad!!! A cuidarse mucho!!!

Yo mañana voy a la clínica,eco de control y análisis.Si todo va bien Punción el lunes!!
Ya os voy contando!! 
Animo a las betaesperantes estoy segura q esto está en racha!!

Que vaya muy bien Moon! Ya nos cuentas qué tal

G
glenys_8786143
18/5/19 a las 8:54
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Anda! Que alegriaaa
enhorabuenaaa y a disfrutarlo.
Bicos

G
grethe_13132935
18/5/19 a las 11:23

Chicocrespo84 y Casiopea, pero qué alegría! Enhorabuena! 
Casiopea, si la clínica no ha mandado repetir es que todo es correcto. Que a 8 días ya tengas ese valor está muy bien. Si la beta hubiese sido el lunes, como decías, estaría más alto, así que no te preocupes y disfrútalo mucho. ¿Cómo va tu mujer con el reposo, chicocrespo?

Sunshine, arriba ese ánimo que aún es pronto. ¿La tienes el lunes?

Guiza, ¿qué tal han comenzado esos pinchazos? Que vaya bien el primer control.

Moon80, ¿confirmada punción el lunes? Esta es la tuya. Que vaya muy bien. 

Paupei, ¿cómo lo llevas? 

Yo os cuento que ya me pinché el Decapeptyl y voy en junio a Valencia a ver cómo está el endometrio. 

Buen fin de semana!
 

R
rana_13121043
18/5/19 a las 11:52
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Enhorabuena Casiopea!!! Qué bien otro positivo!! 
Moon80 ánimo con la punción!!!

S
samera_13129008
18/5/19 a las 13:29
En respuesta a grethe_13132935

Chicocrespo84 y Casiopea, pero qué alegría! Enhorabuena! 
Casiopea, si la clínica no ha mandado repetir es que todo es correcto. Que a 8 días ya tengas ese valor está muy bien. Si la beta hubiese sido el lunes, como decías, estaría más alto, así que no te preocupes y disfrútalo mucho. ¿Cómo va tu mujer con el reposo, chicocrespo?

Sunshine, arriba ese ánimo que aún es pronto. ¿La tienes el lunes?

Guiza, ¿qué tal han comenzado esos pinchazos? Que vaya bien el primer control.

Moon80, ¿confirmada punción el lunes? Esta es la tuya. Que vaya muy bien. 

Paupei, ¿cómo lo llevas? 

Yo os cuento que ya me pinché el Decapeptyl y voy en junio a Valencia a ver cómo está el endometrio. 

Buen fin de semana!
 

cuando te pinchaste el decapectil?
yo me lo pinche tambien el 6 de mayo eltrimestral y puncion si todo bien en junio

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 13:57
En respuesta a glenys_8786143

Y os hicieron alguna prueba para fallos de implantación? Os suena a alguien el test Era ??

Esa es la prueba para ver si la ventana de implantación es la normal, verdad? Sí se la hicieron, biopsia de útero sin anestesia que le dolieron muchísimo. Al final para nada porque todo salió normal. Es muy raro que esa prueba de positivo.

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 14:04
En respuesta a shaida_13034072

En mi caso hasta yo creo que la semana 7 no tuve ningún síntoma de nada!!

Gracias a todas por responder. Mi mujer está preocupada por el reposo relativo que le han mandado y porque no siente ningún síntoma. Así la dejo más tranquila.

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 14:06
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Mira con mi primera hija me salió el test positivo con embriones de día 3 a 6 días post transfer. En cambio esta vez era creo que a 10 días post transfer y me salió blanco nuclear! Ni los de ovulación se marcaba... pasé una beta espera horrible !!! El día de la beta me hice un TÉ y salió una segunda raya súper tenue , casi imperceptible de hecho creía que sería bioquimico porque he tenido muchos y ahora estoy embarazada de mellis !

Qué beta te salió ?

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 14:11
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Vamos a la par  

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 14:14
En respuesta a grethe_13132935

Chicocrespo84 y Casiopea, pero qué alegría! Enhorabuena! 
Casiopea, si la clínica no ha mandado repetir es que todo es correcto. Que a 8 días ya tengas ese valor está muy bien. Si la beta hubiese sido el lunes, como decías, estaría más alto, así que no te preocupes y disfrútalo mucho. ¿Cómo va tu mujer con el reposo, chicocrespo?

Sunshine, arriba ese ánimo que aún es pronto. ¿La tienes el lunes?

Guiza, ¿qué tal han comenzado esos pinchazos? Que vaya bien el primer control.

Moon80, ¿confirmada punción el lunes? Esta es la tuya. Que vaya muy bien. 

Paupei, ¿cómo lo llevas? 

Yo os cuento que ya me pinché el Decapeptyl y voy en junio a Valencia a ver cómo está el endometrio. 

Buen fin de semana!
 

Hoy va mejor. Ayer estaba más preocupada. Está haciendo casi 20 horas al día de reposo porque solo trabaja por las mañanas y cuando llega a casa a las 12 se tumba en el sofá hasta la noche que se va a la cama. Con paseos al baño y algún rato de pie para prepararse algo de comer. 

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 14:15
En respuesta a bakary_18242261

Vamos a la par  

Enhorabuena por el positivo!

S
sevak_13027829
18/5/19 a las 15:00

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

G
glenys_8786143
18/5/19 a las 15:17
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

Me alegro muchísimo! La verdad que mayo,menos a mí, ha ido genial!
Enhlrabuena de verdad
Besitos

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 15:22
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

Qué bien! Nos alegramos muchísimo!!! 

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 15:25
En respuesta a glenys_8786143

Me alegro muchísimo! La verdad que mayo,menos a mí, ha ido genial!
Enhlrabuena de verdad
Besitos

El año 2019 va a ser el nuestro, no ha podido ser en mayo pero lo será pronto en este año y serán niños Crespo de la promoción de 2019

N
nauset_17893741
18/5/19 a las 15:34

Casiopea cómo has quedado al final con la beta? Estamos todos pendientes!!!
Y Sunshine tú tranquila que hasta que no llegue el día de la beta no hay que desanimarse. Seguro que el lunes tienes tu positivo !!!
Suerte 

N
nauset_17893741
18/5/19 a las 15:59
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

Madre mía Sunshine!!!! Qué alegría más grande!!!!! Y el lunes la beta...
Seguro que estarás que no te lo crees. Mañana te vas a hacer otro pipitest?
Y tú desanimada,..., "pamatarte jajaja"
Qué subidón leerte, por cierto no creáis que soy una mal educada por no contestar, pero es que no puedo abrir bien las páginas, hoy por fin pude abrir la página 139 donde Sunshine me contestaba que no me preocupase por ovo....
En fin, que estoy muy contenta por ti y que el lunes estaré pendiente de tu beta.
Suerte!!!!
(Espero poder leerlo)

N
nauset_17893741
18/5/19 a las 16:01
En respuesta a nauset_17893741

Casiopea cómo has quedado al final con la beta? Estamos todos pendientes!!!
Y Sunshine tú tranquila que hasta que no llegue el día de la beta no hay que desanimarse. Seguro que el lunes tienes tu positivo !!!
Suerte 

Y yo aquí escribiendo tonterías por no poder leer bien los mensajes 

L
lorien_13662389
18/5/19 a las 16:39
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

yo siguiendo todo lo que contabas tenía la esperanza que iba a ser positivo¡¡¡ felicidades y a ver si todo pasito a pasito va evolucionando estupendo

L
lorien_13662389
18/5/19 a las 16:42
En respuesta a bakary_18242261

Gracias a todas por responder. Mi mujer está preocupada por el reposo relativo que le han mandado y porque no siente ningún síntoma. Así la dejo más tranquila.

Yo, con mi embarazo no note ningún síntoma hasta los 4 meses que notaba como unas burbujitas dentro de mi barriga (y eso de forma susceptible porque estaba muy atenta a ver cuando sentía algo), así que ojalá no esteis muy preocupados, pero vamos es dificil no estar pendiente de todo y estar preocupados, animo

S
sevak_13027829
18/5/19 a las 21:06
En respuesta a nauset_17893741

Madre mía Sunshine!!!! Qué alegría más grande!!!!! Y el lunes la beta...
Seguro que estarás que no te lo crees. Mañana te vas a hacer otro pipitest?
Y tú desanimada,..., "pamatarte jajaja"
Qué subidón leerte, por cierto no creáis que soy una mal educada por no contestar, pero es que no puedo abrir bien las páginas, hoy por fin pude abrir la página 139 donde Sunshine me contestaba que no me preocupase por ovo....
En fin, que estoy muy contenta por ti y que el lunes estaré pendiente de tu beta.
Suerte!!!!
(Espero poder leerlo)

Muchas gracias!
todos tenemos mucho miedo a los tests y a veces cometemos el error de hacerlos demasiado pronto, y luego a que siga subiendo la intensidad, no se si esto ayuda o no pero al menos me quita algo de ansiedad.  La beta la tengo el miércoles pero la paciencia no es lo mio .. jeje
Como dice Chicocrespo vamos a ser todos la generación del 2019! Estamos en nanos de los mejores

B
bakary_18242261
18/5/19 a las 21:37
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias!
todos tenemos mucho miedo a los tests y a veces cometemos el error de hacerlos demasiado pronto, y luego a que siga subiendo la intensidad, no se si esto ayuda o no pero al menos me quita algo de ansiedad.  La beta la tengo el miércoles pero la paciencia no es lo mio .. jeje
Como dice Chicocrespo vamos a ser todos la generación del 2019! Estamos en nanos de los mejores

Alguien tiene la enfermedad de Hashimoto (autoinmune del tiroides)?

G
grethe_13132935
18/5/19 a las 22:27
En respuesta a samera_13129008

cuando te pinchaste el decapectil?
yo me lo pinche tambien el 6 de mayo eltrimestral y puncion si todo bien en junio

El jueves. Es mensual. ¿Cuándo empiezas con estimulación? 

Sunshine! Qué maravilla! Solo era cuestión de esperar al día apropiado, que era muy pronto! 

F
fady_8681758
18/5/19 a las 22:36

Enhorabuena sunshine!!!! Qué subidón!!!! Me alegro muchísimo!!

S
samera_13129008
18/5/19 a las 23:38

Yo en mayo y era el trimestral y tengo 6 balastos y me hacen transferencia mediados de junio y estoy preocupada porque me pinche el decapectil trimestral. Y estoy un poco desanimada porque en abril q me hicieron transfer no me fue bien, con utero buenos,.... no se alguna se pincho el decapectil trimestral y le hicieron transfer sin haber pasado los tres meses?

I
inas_13101649
19/5/19 a las :15
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

Ayyyy enhorabuena!!!  Vaya tela!!! La estadística de positivos ha subido mogollón!!! Ojalá siga así!!! Me alegro muchísimo sunshine!!! Al final todo llega!!! Un besazo.

I
inas_13101649
19/5/19 a las :16
En respuesta a bakary_18242261

El año 2019 va a ser el nuestro, no ha podido ser en mayo pero lo será pronto en este año y serán niños Crespo de la promoción de 2019

Me encanta eso de la promoción Crespo 2019!!! Jajajajaja

I
inas_13101649
19/5/19 a las :16
En respuesta a bakary_18242261

El año 2019 va a ser el nuestro, no ha podido ser en mayo pero lo será pronto en este año y serán niños Crespo de la promoción de 2019

Estoy viendo ya la orla

I
inas_13101649
19/5/19 a las :22

Yo definitivamente el lunes punción... ésta noche ya me he pinchado el orgalutran y el ovitrelle,mañana el antibiótico.Me ha visto hoy el Dr.Norman y lo ha visto todo fenomenal!!! He salido muy contenta!!
Ojalá vaya todo bien y tiren todos para delante!!!

B
bakary_18242261
19/5/19 a las 6:28

Qué bien! Un paso más hacia delante. Mucha suerte.

F
fady_8681758
19/5/19 a las 8:57
En respuesta a inas_13101649

Yo definitivamente el lunes punción... ésta noche ya me he pinchado el orgalutran y el ovitrelle,mañana el antibiótico.Me ha visto hoy el Dr.Norman y lo ha visto todo fenomenal!!! He salido muy contenta!!
Ojalá vaya todo bien y tiren todos para delante!!!

Seguro que sí moon! Cuántos te han visto en las últimas ecos?

T
tove_18263147
19/5/19 a las 9:04

A mi no... a mi me lo retrasan porquehasta que no pague no me lo haran o buscaran a alguien pqw voy por ovo... por motivos economicos de mi casa... tus 6 blastas son tuyos o por ovo? Y cuantos te pusieron?

T
tove_18263147
19/5/19 a las 9:05
En respuesta a tove_18263147

A mi no... a mi me lo retrasan porquehasta que no pague no me lo haran o buscaran a alguien pqw voy por ovo... por motivos economicos de mi casa... tus 6 blastas son tuyos o por ovo? Y cuantos te pusieron?

Te contestaba a isabelinga que no se pqw no seja contestar al comentario y pone uno aparte?

R
raudel_13653416
19/5/19 a las 9:12
En respuesta a lorien_13662389

queria decir que te garantizaban el embarazo a término antes de que cumplas los 43 años y como tengo 42 pues ya ando en ese límite y os entiendo perfectamente las que estais planteando que no te expliquen o garanticen nada....ya que al final y al cabo la ovodonación no es 100 por 100 seguro que te vayas a quedar y es más caro...de ahí que hasta me haya planteado esa opción. Tambiéne es cierto, que creo que al tener un peque biológico y todo lo sufrido ya me será más facil pasar a la opción ovo (aunque eso es lo que voy procesando yo porque mi pareja creo que tampoco quiere ovo y puede que al final nada)

Yo como consejo el Bernabeu no me gusto mucho, no me hice ningun tratamiento con ellos pero si estudiaron lo de la garantia de embarazo pero con embriones mios, me la denegaron, pero eso si me insisitieron que fuese por ovodonacion antes de verme en esa epoca tenia 39 años, mi caso infertilidad desconocida, segun Juana tengo el utero en T y trompa derecha fatal ( con un pedazo de quiste flipante), ya esta quitada  y utero como nuevo,estoy esperando revision para el dia 3 de julio. tambien decirte que despues de Bernabeu me fuy a Eva ya estaba desesperada, alli en la primera visita el doctor Fernando me firmo la garantia de embarazo, me hice tres invitros y como no surgio el embarazo me devolvieron todo.

R
raudel_13653416
19/5/19 a las 9:14
En respuesta a bakary_18242261

Tenemos un positivo!!! 244 la beta a día 15
Al ser útero hostil y operado, tiene que hacer 12 horas al día tumbada y evitar paseos y esfuerzos. 

Enhorabuena, ahora a descansar

R
raudel_13653416
19/5/19 a las 9:23
En respuesta a ayane_13130953

Pues......positivo!!!

No me lo creo mucho...me mantengo cauta.

La beta:125 a 8 días postransfer de embris de 5 días.  A mí inicialmente me pareció baja, xo en la clínica no me la han mandado ni repetir...

Me siento identificada con chicocrespo...la beta es parecida, si hacemos la estimacion a 10 dias...además de los fallos previos y el útero duro...

Mañana os cuento mas cosas....

Muchisimas felicidades y a disfrutar de tu estado

R
raudel_13653416
19/5/19 a las 9:26
En respuesta a sevak_13027829

Chic@s tengo novedades .. Anoche me repetí el test y se veía una sombra y ahora me lo he vuelto a hacer y ya se ve POSITIVO! Con mucha prudencia porque aún es pronto pero de momento me ha hecho super feliz. Nunca había visto una segunda líneaGracias por los ánimos y apoyos!!

Enhorabuena, esta va a ser la tuya, besos

R
raudel_13653416
19/5/19 a las 9:29
En respuesta a samera_13129008

Yo en mayo y era el trimestral y tengo 6 balastos y me hacen transferencia mediados de junio y estoy preocupada porque me pinche el decapectil trimestral. Y estoy un poco desanimada porque en abril q me hicieron transfer no me fue bien, con utero buenos,.... no se alguna se pincho el decapectil trimestral y le hicieron transfer sin haber pasado los tres meses?

Yo me lo pinche el 15 de Abril, hasta el 3 de Julio no tengo la revision, no me han dicho nada de la transfer, el dia 26 de junio empiezo con la meriestra, yo tengo dos blastos.

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 11:25
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias!
todos tenemos mucho miedo a los tests y a veces cometemos el error de hacerlos demasiado pronto, y luego a que siga subiendo la intensidad, no se si esto ayuda o no pero al menos me quita algo de ansiedad.  La beta la tengo el miércoles pero la paciencia no es lo mio .. jeje
Como dice Chicocrespo vamos a ser todos la generación del 2019! Estamos en nanos de los mejores

Quw alegriaaaaaa!!!!!!! Cuantísimo me alegro!!!!!! Si, hay que ser cauto pero....un positivo es un positivo!!! Y en la beta ya te reconfirman y todos a celebrarlo!!!!😙😙😙😙

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 11:27
En respuesta a inas_13101649

Estoy viendo ya la orla

Jajajajaa...y yo!!!!!

L
luigi_7990801
19/5/19 a las 11:28
En respuesta a inas_13101649

Yo definitivamente el lunes punción... ésta noche ya me he pinchado el orgalutran y el ovitrelle,mañana el antibiótico.Me ha visto hoy el Dr.Norman y lo ha visto todo fenomenal!!! He salido muy contenta!!
Ojalá vaya todo bien y tiren todos para delante!!!

Que bien!!!! Mañana es tu dia!!! Espero que tengas bastantes ovulos y lo mas importante, de buena calidad quw fecunden estupendamente y lleguen a blasto preciosos!!!!🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir