Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hong_13660052
23/5/19 a las 22:15
En respuesta a derek_13660871

qué bien! eso pinta estupendamente! para el lunes esos ya están gordotes gordotes xd

Digo por fin porque pasó mucho tiempo,... más de 1 mes. Desde la punción me mandaron resonancia, después pasó una regla... luego histerosalpingografía... tardaron casi otro mes en llamarme para darme fecha para operar... en fin, mucho tiempo y en nuestra situación se hace incluso más largo, ya sabes v_v

Eso espsro que hayan crecido bien para el lunes

ok. Gracias por la info. A ver como terminamos está etapa y luego ya a por las siguientes!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
hong_13660052
23/5/19 a las 22:18
En respuesta a luigi_7990801

Ya en nada llega el dia!!! Ánimo con los ultimos pinchazos!! El finde a disfrutar de la playa y cargarte de energia positiva!!,🍀🍀🍀

Gracias! Hoy he estado algo más nerviosilla. El finde estaré entretenida que tengo familia en Valencia,  así que se pasará bien. Mañana os cuento!

L
luigi_7990801
23/5/19 a las 22:33
En respuesta a hong_13660052

Hoy es el séptimo día,  a ver mañana que me dicen...confío en que la punción sea ya el lunes y terminar está fase. De la abstinencia del hombre para la muestra no me dijeron nada, pero de otras veces recuerdo de 3-5 dias, no?

Solo 1-2 dias de abstinencia!!!! 
yo también pensaba que era mas, pero me lo recalcaron varias veces, la enfermera y la doctora Pau

A
ayane_13130953
23/5/19 a las 22:34
En respuesta a fanka_7989625

Hola casiopea Enhorabuena por tu positivo...yo estoy en puertas de transfer...tb llevo dolquine...es la primera vez que lo tomabas? Cual es tu problema porque te lo pactaron?
ggrgragraciiaiaaiaaass...

Muchas gracias.....
ya verás como te va bien...a por ello!!! Que llega ya enseguida. cuando la tienes??
Pues no es la.primera vez que voy con dolquine...llevo con ello un par de años...y no sé decirte ahora las transferencias q hicimos con él...no me acuerdo...pero lo mirare
Me lo mandaron xq tenia un bioquimico detras de otro, y pensando q pudiese ayudar a no rechazarlo...yo no lo tengo claro, xo por si acaso lo tomo. Ahora pienso que realmente mi problema era el utero.

H
hong_13660052
23/5/19 a las 22:51
En respuesta a luigi_7990801

Solo 1-2 dias de abstinencia!!!! 
yo también pensaba que era mas, pero me lo recalcaron varias veces, la enfermera y la doctora Pau

Ok! Yo de otras veces siempre me dijeron más, que cosas....! Como puede variar tanto de un sitio a otro...

H
hoyam_13653539
23/5/19 a las 22:54
En respuesta a hong_13660052

Hoy es el séptimo día,  a ver mañana que me dicen...confío en que la punción sea ya el lunes y terminar está fase. De la abstinencia del hombre para la muestra no me dijeron nada, pero de otras veces recuerdo de 3-5 dias, no?

A mi me han dicho 1-2 días de abstinencia

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 23:09
En respuesta a inas_13101649

Ostras,por qué dices eso? Por qué no los llevarías? Es malo?

A mi me lo plantearon esta última vez no como opción exclusiva, sino como una opción entre el resto y de momento no he cogido ese camino pero por mi caso concreto. Yo no he tenido un aborto, ni tú situación y no sé que haría si me lo plantearan en exclusiva, lo mismo me fiaría de ellos y sus éxitos y me dejaria guiar... No sé que pasará en un futuro ni que irá pasando pero de momento mi filtro es mi cuerpo y es más duro (psicológicamente y tomando la proges y la espera de la beta), pero en un foro leí una chica que comentaba que de un embrión analizan una célula pero no significa que en esa célula esté toda la información genética que en las otras células puede haber otra o algo así. También es por mi miedo personal a terminar de aceptar o que me digan claramente que mis embriones no están bien cromosómicamente. Mira, me propusieron llevar mi tercer embrión a blastocisto y decidí que no que se moriría y no llegaría y sentimentalmente no lo terminaba de aceptar y decidí congelarlo a día 3 y no 5, con eso te digo que es personal o sentimental o no se... Espero no haberte liado más, sólo contar mi experiencia

H
hong_13660052
23/5/19 a las 23:23
En respuesta a hoyam_13653539

A mi me han dicho 1-2 días de abstinencia

Gracias!!

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 23:29
En respuesta a sobia_13663222

La verdad creo que es más complejo que eso.. yo siempre he tenido embriones A, morfológicamente engañan pero tuve 5 blastos en un ciclo de categoría HB o así que e es la buena blastos y resultó que todos tenían un problema cromosómico por edad. Ninguno hubiera implantado o hubiera abortado, por eso creo que dgp te da mucha información. Después de eso me quede embarazada natural sorprendetenenyw ese mismo mes pero aborte em semsna 9, y sabiendo esto viy a empezar ovodonacion. 

Lo de que sería por la edad te lo dijeron en la clínica? Yo creo que ando un poco así, qué edad tienes? yo cumplí ahora 42 y empiezo a pensar mucho lo de la edad, me ayuda lo que cuentas, gracias

L
lorien_13662389
23/5/19 a las 23:30
En respuesta a hong_13660052

Hoy es el séptimo día,  a ver mañana que me dicen...confío en que la punción sea ya el lunes y terminar está fase. De la abstinencia del hombre para la muestra no me dijeron nada, pero de otras veces recuerdo de 3-5 dias, no?

Mucha suerte mañana con las medidas y número de folículos¡ Y lo de la abstinencia creo que eran 2 días a 3 no llegaba seguro, aseguráte bien, cuéntanos pronto

F
fady_8681758
23/5/19 a las 23:47

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

G
glenys_8786143
24/5/19 a las :06
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Hola Milady! Enhorabuenaaaaa!
Que emocionante escuchar el latido!!😍
Disfruta mucho de cada momento!!!!
Pues la verdad es que estoy un poco confusa en cuanto a cuando me vendrá la regla... El 15 de este mes me bajó una especie de regla que es el efecto de dejar la medicación que engrosó el endometrio para la transferencia pero me dijeron que no era regla regla y de hecho los ovarios ,a día de hoy, seguían parados así que no se bien...
Si pongo en la aplicación del "calendario mestrual" que tengo en el móvil este sangrado tras la transferencia... me sale  el 12 de junio y sería ahí cuando tendría que llamar y me mandarán hacer una eco aquí en Galicia a día 8 o 9 del ciclo y según resultados me dijeron  que eco preovulatoria allí en el dia 10/12 de ciclo y si todo está ok supongo que en 6 días transferencia pk mi conge es de 6 dias! 

Y tu ahora? Cuando te dan el alta? Tienes que volver a la clínica? 
Chicocrespo tienes mañana la eco?
Sunshine,casiopea tu cuando la eco??
Bicos

L
lorien_13662389
24/5/19 a las :28
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Que gran paso¡¡¡ Cuántas emociones y novedades en tu vida por lo que cuentas¡Siento lo que cuentas del otro saquito.   ESpero que te lleguen pensamientos en todas estas etapas.

N
nauset_17893741
24/5/19 a las 7:27
En respuesta a hong_13660052

Hoy es el séptimo día,  a ver mañana que me dicen...confío en que la punción sea ya el lunes y terminar está fase. De la abstinencia del hombre para la muestra no me dijeron nada, pero de otras veces recuerdo de 3-5 dias, no?

Entonces te pincharás unos 9 días, verdad? Y sí, abstinencia de 3 a 5 días para conseguir esperma óptimo.
Espero que consigas buenos blastos!
Suerte!

N
nauset_17893741
24/5/19 a las 7:37
En respuesta a luigi_7990801

Solo 1-2 dias de abstinencia!!!! 
yo también pensaba que era mas, pero me lo recalcaron varias veces, la enfermera y la doctora Pau

Ah si? En la clínica donde yo estuve 3-5 días.
Yo creo que lo importante es que no pase mucho tiempo para que no haya muchos espermatozoides muertos, ni al día siguiente para que el esperma se pueda recuperar.
Recuerdo cuando la gine nos dijo Relaciones Sexuales alternadas (esta recomendación fue cuando buscábamos de forma natural) Este método se llama Método Margarita jajajajajajajaja día sí,.., día no!

S
sobia_13663222
24/5/19 a las 10:12
En respuesta a lorien_13662389

Lo de que sería por la edad te lo dijeron en la clínica? Yo creo que ando un poco así, qué edad tienes? yo cumplí ahora 42 y empiezo a pensar mucho lo de la edad, me ayuda lo que cuentas, gracias

Hola! Tengo casi 3 más que tú 🤗 así que no te preocupes! De hecho empecé con FIVs muy tarde, casi con 43 porque me casé muy tarde. He hecho dos ciclos sin DGp y como todo parecía bien pero no me quedaba. Al hacer DGP salieron algunos cromosomas relacionados con edad, y bueno pudo haber sido un mal ciclo pero ya no quiero esperar más y sufrir más porque mi situación es entendible, la edad no perdona! Así que me embaracé entre ciclos y al perderlo fui a Juana. Ella me dijo que lo que quisiera y que si quería ovo sería más fácil, y ahí estoy! En marzo me quite un mioma y la histeroscopia y estoy esperando a una donante para transferir en julio. Me da pena no haberlo conseguido por un poquito pero sea como sea si lo consigo será un milagro y seré la madre más feliz del mundo, así que muy ilusionada por empezar mi primera ovo.
pregunta lo que quieras! Y dale oportunidades a tus ovulos, yo lo hice! Seguro que en uno de los ciclos está tu preciosidad 🍀. Te deseo mucha suerte y aqui estoy para lo que desees preguntar! Un beso App

I
inas_13101649
24/5/19 a las 10:22

Hola chicas!! Muchas gracias a tod@s x vuestras respuestas!! Joer sabéis mogollón del tema!! Yo no tenía ni idea,le estuve leyendo a mí chico vuestros mensajes para q lo sepa tb,xq el me pregunta a mí las cosas y yo no tengo respuestas.Me quedo más tranquila por el lado de q serán más seguros pero nerviosa de pensar q les pase algo en el proceso...pero bueno es lo q hay...ya os contaré el resultado.
Mylady q guay!!! Me parece alucinante q ya oigas el latido y todo!!! Eso es q se ha cogido super bien!! Cuando te dan el alta oficial? Vas a seguir con la matrona de la clínica?
Lo de la abstinencia ws de uno a dos dias,lo sé seguro xq lo tengo en el papel q me dieron en la punción del lunes,yo lo tenía a pan y agua una semana y cuando fuimos el sabado me dijeron q no...que descargara antes del lunes porque no es bueno tampoco tanto tiempo,asi q yo creo q lo bueno son dos dias y no más.
Mucho ánimo y paciencia a las q estais esperando el próximo paso....como yo.

I
inas_13101649
24/5/19 a las 10:24

X cierto la progesterona de la s.social que me han dado a mí es utrogestan de 100/30 cápsulas y me cuesta 0.58.

S
sobia_13663222
24/5/19 a las 10:39

Ay perdón y mi sntimulleriana es 1,8, por eso creo que este comentario puede servir a más personas aunque sean más jóvenes, cuando ha habido problemas previos el dgp puede dar mucha información y ayudar a acertar, aunque se pasa un estrés añadido al propio del tratamiento que ya es decir! Pero nosotras podemos con esto y con más, lo conseguiremos seguro. Un abrazo App

D
derek_13660871
24/5/19 a las 11:15
En respuesta a glenys_8786143

Hola a tod@s!
Al final me llamaron hoy al mediodia de la clinica.
Me llamó Sara Fortuño... Al final van a intentar la transferencia en ciclo natural(sin medicacion)que es como lo pensaban hacer ya de la otra transferencia...
Me mandaron hacer eco mañana pero al final me la hicieron hoy asi que mejor (que llamé a la clinica para preguntar si hoy valia)...la eco era para saber si mis ovarios ya funcionaban tras el parón por el uso del decapetyl trimestral y los jodidos están aún en reposo.Supuestamente el 9 de mayo acababa el efecto pero eso no es a raja tabla...
Vamos que al final tengo que esperar a la regla siguiente,llamarlas,hacer aquí una eco preovulatoria y segun resultados llamar e ir a hacer allí otra para preparar transferencia cuanto antes pk asi el útero aún estará bonito (me habian hecho histeroscopia). Vaya lío os he contado😀 .
Hoy un poco más contentaaa
Besiños!os voy contando 

Cuánto me alegro paupei de que ya estés más animada! claro que sí, ahora con fuerza que esta es la buena!!
Ciclo natural incluye que te pinches el ovitrelle para ovular? O tienes que estar yendo a ecos todos los días para ver si ya has ovulado? supongo que sí habrá que pinchar porque así atinarán más con el día en el que transferir, no?

Ainsss, ya nos vas contando, que yo creo que me harán como a ti :x

D
derek_13660871
24/5/19 a las 11:23
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Oisss, qué alegría! madre mía pues creo que no había visto nunca una eco tan altísima y sólo llevando uno... ese bebito/a se ha agarrado con fuerza O_O_O_O

D
derek_13660871
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a hong_13660052

Ok! Yo de otras veces siempre me dijeron más, que cosas....! Como puede variar tanto de un sitio a otro...

Ya ves... a mí en JC también me dijeron que de 1-2 días... en la SS de 3 a 5... pero bueno ya que estamos aquí haremos caso, no? XD

S
sevak_13027829
24/5/19 a las 11:47
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Ay que ilusión escuchar el latido y todo!! Me alegro muchísimo por ti. Estábamos todas convencidas de que serían 2. Ahora me viene a la memoria que a Psicoinfe le dijeron que el segundo saco no sería evolutivo y en la siguiente ahí estaba con latido y eran 2, pero bueno ya tienes uno fuerte y agarrado y va todo genial!
 

S
sevak_13027829
24/5/19 a las 11:51
En respuesta a glenys_8786143

Hola Milady! Enhorabuenaaaaa!
Que emocionante escuchar el latido!!😍
Disfruta mucho de cada momento!!!!
Pues la verdad es que estoy un poco confusa en cuanto a cuando me vendrá la regla... El 15 de este mes me bajó una especie de regla que es el efecto de dejar la medicación que engrosó el endometrio para la transferencia pero me dijeron que no era regla regla y de hecho los ovarios ,a día de hoy, seguían parados así que no se bien...
Si pongo en la aplicación del "calendario mestrual" que tengo en el móvil este sangrado tras la transferencia... me sale  el 12 de junio y sería ahí cuando tendría que llamar y me mandarán hacer una eco aquí en Galicia a día 8 o 9 del ciclo y según resultados me dijeron  que eco preovulatoria allí en el dia 10/12 de ciclo y si todo está ok supongo que en 6 días transferencia pk mi conge es de 6 dias! 

Y tu ahora? Cuando te dan el alta? Tienes que volver a la clínica? 
Chicocrespo tienes mañana la eco?
Sunshine,casiopea tu cuando la eco??
Bicos

Cómo me alegra verte más animada!! Este mes aprovecha a tomar cervecitas y a comer de todo que en julio ya tienes a tu peke contigo! Un mes no es nada con todo lo que llevamos esperando

Yo la eco la tengo el viernes que viene, con el miedo de todas a ver si se ve algo .. pero de momento tranquila 

G
glenys_8786143
24/5/19 a las 12:12
En respuesta a derek_13660871

Cuánto me alegro paupei de que ya estés más animada! claro que sí, ahora con fuerza que esta es la buena!!
Ciclo natural incluye que te pinches el ovitrelle para ovular? O tienes que estar yendo a ecos todos los días para ver si ya has ovulado? supongo que sí habrá que pinchar porque así atinarán más con el día en el que transferir, no?

Ainsss, ya nos vas contando, que yo creo que me harán como a ti :x

Gracias! Lo del ovitrelle no lo se aún! Imagino que cuandoe vean allí me dirán pero no se...se supone que mí útero no va bien con la medicación así que ni idea...
yaos ire cobrando! Besiños

G
glenys_8786143
24/5/19 a las 12:14
En respuesta a sevak_13027829

Cómo me alegra verte más animada!! Este mes aprovecha a tomar cervecitas y a comer de todo que en julio ya tienes a tu peke contigo! Un mes no es nada con todo lo que llevamos esperando

Yo la eco la tengo el viernes que viene, con el miedo de todas a ver si se ve algo .. pero de momento tranquila 

Graciasss! 
unes es poco contido lo que llevamos...teneis razón!!
El viernes cuentanos! Que ilusión debes de tetener😍
Disfruta linda de tu embarazol!

L
luigi_7990801
24/5/19 a las 12:14
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Que emoción!!!!! Cuantísimo me alegro!!! Escuchar el latido tiene que ser increible!!!😚😚😚

B
bakary_18242261
24/5/19 a las 16:48

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

L
lorien_13662389
24/5/19 a las 16:50
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Tengo casi 3 más que tú 🤗 así que no te preocupes! De hecho empecé con FIVs muy tarde, casi con 43 porque me casé muy tarde. He hecho dos ciclos sin DGp y como todo parecía bien pero no me quedaba. Al hacer DGP salieron algunos cromosomas relacionados con edad, y bueno pudo haber sido un mal ciclo pero ya no quiero esperar más y sufrir más porque mi situación es entendible, la edad no perdona! Así que me embaracé entre ciclos y al perderlo fui a Juana. Ella me dijo que lo que quisiera y que si quería ovo sería más fácil, y ahí estoy! En marzo me quite un mioma y la histeroscopia y estoy esperando a una donante para transferir en julio. Me da pena no haberlo conseguido por un poquito pero sea como sea si lo consigo será un milagro y seré la madre más feliz del mundo, así que muy ilusionada por empezar mi primera ovo.
pregunta lo que quieras! Y dale oportunidades a tus ovulos, yo lo hice! Seguro que en uno de los ciclos está tu preciosidad 🍀. Te deseo mucha suerte y aqui estoy para lo que desees preguntar! Un beso App

Hola¡ Tú mensaje me ha parecido suuuper instructivo, de hecho no sabía que había cromosomas relacionados directamente con el factor edad. Nunca he hecho DGP. Te entiendo perfectamente (fíjate que yo con algún año menos estoy planteándome lo mismo que tú y te aseguro que yo hubiese hecho lo mismo. Sé que no servirá de consuelo porque no han sido embarazos evolutivos, pero eso da información de lo en que buenas condiciones debes tener tu útero que aún siendo embriones con dificultades cromosómicas se implantan. A veces pensamos que siempre tendremos la opción de ovo pero como el útero no esté bien no sé yo si se conseguirá..., así que a veces lo mismo no merece la pena perder más tiempo y hay que darle la oportunidad a lo bueno que tenemos¡ Mucha suerte en tú camino y muuchas gracias¡¡

L
lorien_13662389
24/5/19 a las 16:58
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Madre mia¡ normal que subidón, alegría e ilusión debéis tener¡¡ Que siga todo así de bien luchadores

B
bakary_18242261
24/5/19 a las 17:04
En respuesta a lorien_13662389

Madre mia¡ normal que subidón, alegría e ilusión debéis tener¡¡ Que siga todo así de bien luchadores

Muchas gracias

F
fady_8681758
24/5/19 a las 17:09
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Oooh qué pasada!!! Me alegro mucho!!! Sunshine, tú en breve eco también, ánimo que los días pasan volando. Y vamos a disfrutarlos, que nos lo merecemos!!!!

S
sobia_13663222
24/5/19 a las 17:10
En respuesta a lorien_13662389

Hola¡ Tú mensaje me ha parecido suuuper instructivo, de hecho no sabía que había cromosomas relacionados directamente con el factor edad. Nunca he hecho DGP. Te entiendo perfectamente (fíjate que yo con algún año menos estoy planteándome lo mismo que tú y te aseguro que yo hubiese hecho lo mismo. Sé que no servirá de consuelo porque no han sido embarazos evolutivos, pero eso da información de lo en que buenas condiciones debes tener tu útero que aún siendo embriones con dificultades cromosómicas se implantan. A veces pensamos que siempre tendremos la opción de ovo pero como el útero no esté bien no sé yo si se conseguirá..., así que a veces lo mismo no merece la pena perder más tiempo y hay que darle la oportunidad a lo bueno que tenemos¡ Mucha suerte en tú camino y muuchas gracias¡¡

Gracias a ti por animarme con lo del utero, no lo hubiera pensado así! Me has animado mucho también a mi! 
Suerte con tu ciclo! 🍀App

A
ayane_13130953
24/5/19 a las 17:18
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

Mylady!!!! Qué biennnn!!! Latido y todo!!! Qué campeón!!! Y de cuánto estábas ayer exactamente...5+cuanto??? Qué yo voy el martes en 5+3 y a ver q vemos ..que nervios...
La verdad q yo tb creía q llevabas mellizos...bueno y en realidad si habia otro saquito x ahi no nos equivocamos... quien sabe...igual como dice sunshine va mas retrasadillo...y sino..pues igual de contenta...que triunfar a la primera es un logro...que maquina juana!!!

Pero para q veais como es esto de las betas....conozco un caso de beta 98 a dia 11post transfer de blastos, y con mellizos!!!

A
ayane_13130953
24/5/19 a las 17:20
En respuesta a glenys_8786143

Hola Milady! Enhorabuenaaaaa!
Que emocionante escuchar el latido!!😍
Disfruta mucho de cada momento!!!!
Pues la verdad es que estoy un poco confusa en cuanto a cuando me vendrá la regla... El 15 de este mes me bajó una especie de regla que es el efecto de dejar la medicación que engrosó el endometrio para la transferencia pero me dijeron que no era regla regla y de hecho los ovarios ,a día de hoy, seguían parados así que no se bien...
Si pongo en la aplicación del "calendario mestrual" que tengo en el móvil este sangrado tras la transferencia... me sale  el 12 de junio y sería ahí cuando tendría que llamar y me mandarán hacer una eco aquí en Galicia a día 8 o 9 del ciclo y según resultados me dijeron  que eco preovulatoria allí en el dia 10/12 de ciclo y si todo está ok supongo que en 6 días transferencia pk mi conge es de 6 dias! 

Y tu ahora? Cuando te dan el alta? Tienes que volver a la clínica? 
Chicocrespo tienes mañana la eco?
Sunshine,casiopea tu cuando la eco??
Bicos

Qué bien paupei...que te hayan llamado y que te hayan propuesto cambios. Me gusta verte así de animada. Un mes pasa volando...y más en este tiempo ya....después de las superesperas de resonancia, resultados, histeroscopia, progyluton, decapeptyl....esto ya es coser y cantar...

A
ayane_13130953
24/5/19 a las 17:26
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Ayyy...que ilusión!!!! Me alegro muchísimo....unos bonitos mellis!!!! 

mas tranquilos con el tema del reposo???
Yo creo q ver que está todo en orden tranquiliza bastante, no??? Así q a empezar a disfrutarlo...un besito

F
fady_8681758
24/5/19 a las 18:00
En respuesta a ayane_13130953

Mylady!!!! Qué biennnn!!! Latido y todo!!! Qué campeón!!! Y de cuánto estábas ayer exactamente...5+cuanto??? Qué yo voy el martes en 5+3 y a ver q vemos ..que nervios...
La verdad q yo tb creía q llevabas mellizos...bueno y en realidad si habia otro saquito x ahi no nos equivocamos... quien sabe...igual como dice sunshine va mas retrasadillo...y sino..pues igual de contenta...que triunfar a la primera es un logro...que maquina juana!!!

Pero para q veais como es esto de las betas....conozco un caso de beta 98 a dia 11post transfer de blastos, y con mellizos!!!

Pues ayer era mi 5+4, así que más o menos estarás deseando que pasen los días y llegue el martes! Quién te ve? Yo fui con Caroppo, que no la conocía. Me pareció encantadora y súper cariñosa.

A
ayane_13130953
24/5/19 a las 18:58
En respuesta a fady_8681758

Pues ayer era mi 5+4, así que más o menos estarás deseando que pasen los días y llegue el martes! Quién te ve? Yo fui con Caroppo, que no la conocía. Me pareció encantadora y súper cariñosa.

Me hago la eco en Madrid y tengo q llamar con el resultado....y si...estoy deseandito!!!

G
glenys_8786143
24/5/19 a las 19:32

Chicocrespo! Enhorabuenaaaaaaalos dos! Que bien!!!!

Pues a mie han vuelto a llamar de nuevo. Al parecer la doctora prefiere que me haga una eco en 10 dias! El 3 o 4 y que las llame ñara saber si ya sí mis ovarios decidieron despertar!! 
Asi que ...en 10 dias eco y cruzando dedos!!
Besiños

S
sevak_13027829
24/5/19 a las 19:49
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

2!!! Que bien, estaréis súper contentos!!
Que bueno lo de las firmas de Juana .. jajajjaa. Son los mejores en esa clinica, no hay duda

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:09
En respuesta a luigi_7990801

Solo 1-2 dias de abstinencia!!!! 
yo también pensaba que era mas, pero me lo recalcaron varias veces, la enfermera y la doctora Pau

a nosotros nos han dicho 3 dias exactos, saludos

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:12
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, hoy he tenido la primera eco
Hemos visto saco, embrión y hasta latido!! No sabia que se podía escuchar en la semana 5, se ve que los ecografos de la clínica son geniales.
Y bueno, a pesar de la beta de 2200 llevo solo uno... Se veía por ahí un segundo saco, pero "sin estructura" según la Dra. Caroppo, ella no ve posibilidad de que ese saquito sea evolutivo y se supone que se reabsorbera. Me ha dado un poco de pena porque estaba convencida de que serían mellizos, pero bueno, todo va bien y estoy muy contenta!

Sunshine, me he sentido muy identificada con lo que has contado porque me caso es parecido al tuyo (baja reserva, endometriosis). Y mira, Juana a la primera ha atinado! Estoy en una nube.

Chicocrespo, casiopea, cómo lo lleváis? Moon, seguro que tus embriones sacan sobresaliente en la DGP!

Paupei, me alegro de saber de ti! Una regla no es nada... Para cuándo la esperas? Cuándo tendrías la transfer más o menos? Eso está ahí mismo! Acostumbradas a intervalos de 5-7 meses, qué es 1 mes más?? Cuando te quieras dar cuenta ya estás volviendo a casa de la transfer con tu congeladito contigo

que subidón escuchars esas cosas qque vaya todo genial besitos

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:18
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Tengo casi 3 más que tú 🤗 así que no te preocupes! De hecho empecé con FIVs muy tarde, casi con 43 porque me casé muy tarde. He hecho dos ciclos sin DGp y como todo parecía bien pero no me quedaba. Al hacer DGP salieron algunos cromosomas relacionados con edad, y bueno pudo haber sido un mal ciclo pero ya no quiero esperar más y sufrir más porque mi situación es entendible, la edad no perdona! Así que me embaracé entre ciclos y al perderlo fui a Juana. Ella me dijo que lo que quisiera y que si quería ovo sería más fácil, y ahí estoy! En marzo me quite un mioma y la histeroscopia y estoy esperando a una donante para transferir en julio. Me da pena no haberlo conseguido por un poquito pero sea como sea si lo consigo será un milagro y seré la madre más feliz del mundo, así que muy ilusionada por empezar mi primera ovo.
pregunta lo que quieras! Y dale oportunidades a tus ovulos, yo lo hice! Seguro que en uno de los ciclos está tu preciosidad 🍀. Te deseo mucha suerte y aqui estoy para lo que desees preguntar! Un beso App

hola User quetal , yo estoy casi como tu este año hago 43 y desde los 37 estoy en esta lucha, tengo miomas, (ya me operaron en 2013 pero aun tengo algunos pequeñitos) tambien tengo ednometrioma y endometriosis no se si es lo mimso ya me lío jaja mi primera fiv fue negativa y entre ciclo me embarace pero lo perdir, en mi primera ovo 3 transfer y 3 positivo pero resulto aborto ahora voya por la 2ª con utero arreglado y endometrio bonito el miercoles la tranfes estoy muy ilusionada saludos

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:22
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

me alegro mucho disfrutar ese embarazo besos

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:26

hola a tod@s buenos dias, ayer estuvimos en la clinica, despues de haber hecho histeroscopia el en febrero y esta todo genial el miercoles tengo tranfes y estou con pauta de : prednisona 05 3 al dia, pastilla de progyluton blanca 1 al día y hoy con la progesterona vaginal 200 cada 12 horas, que ilusión creo que saldrá tod bien porque ya es hora, deseo todo lo mejor para vosotras tambien saludos y animos

M
ming_754751
25/5/19 a las 11:33
En respuesta a carlos_5646853

hola chico/as! qué de noticiones, me alegro mucho por todas vosotras, ahora a disfrutad al máximo de esta nueva etapa que ya está bien de sufrir !!!! Yo ya tengo los resultados de la histerosalp. mis trompas están okey, he ido a consulta y mi útero está ¨bien¨ , eso me dijo Juana, ( mi cuerpo va loco, hace nada estaba todo fatal y ahora parece que todo okey) así que decapeptyl trimestral que ya me he pinchado y me ha cambiado el protocolo de cara a la trasfer, empiezo en nada con femara 30 días , luego 1 pastilla a la semana de dostimex los meses de junio y julio y el 3 de agosto empiezo con el progeluton, y que si todo está okey la transfer será para agosto... menudos meses de verano me voy a pasar con los sofocos =(... BESITOSSSS!!

muchos animo, a mi tambien ya me tocó un verano con tratamientos y la verdad que hay qeu mentalizarse una para no pasarlo tan mal, besitos

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:03
En respuesta a ming_754751

hola a tod@s buenos dias, ayer estuvimos en la clinica, despues de haber hecho histeroscopia el en febrero y esta todo genial el miercoles tengo tranfes y estou con pauta de : prednisona 05 3 al dia, pastilla de progyluton blanca 1 al día y hoy con la progesterona vaginal 200 cada 12 horas, que ilusión creo que saldrá tod bien porque ya es hora, deseo todo lo mejor para vosotras tambien saludos y animos

Suerte!!!

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:04
En respuesta a bakary_18242261

Buenas tardes. Nosotros hemos tenido hoy la primera eco, a día 23 de ciclo. Estamos muy contentos porque se han quedado los dos con nosotros. Hemos visto los dos sacos y en uno de ellos incluso un pequeño punto de 2 mm. El corazón aún no se oye. Tenemos cita para principios de la semana siguiente a esta que viene. Aún hoy seguimos sin poder creernos que nos estén pasando todas estas buenas noticias a nosotros. Tres años en otras clínicas y a Juana le han bastado 7 meses. Es una crack. Hay que recoger firmas para hacerle un monumento en Valencia

Wowwww!!! Que alegria!!! Estaréis en una nube!! Me alegro mucho!!! Disfrutarlo!!!

L
luigi_7990801
25/5/19 a las 12:07

Vuestros ciclos despues de las punciones se han descontrolado?! Porque los mios un monton!
la primera regla me vino a los 22 dias y esta...A LOS 12!!!!!
Acabo de llamar a atención médica y me han dicho que empiece con anticonceptiva ya y a ver como me ajustan el protocolo que tenían pensado para este ciclo.
Apufffffffff!!!!!!!😥😥😥
Me noto mal cuerpo, las hormonas loquísimas, lloro por nada...vamos, que no me aguanto ni yo!!

Ojalá consiga tener el ciclo medio normal y conseguir ovocitos!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼

F
fady_8681758
25/5/19 a las 12:21
En respuesta a luigi_7990801

Vuestros ciclos despues de las punciones se han descontrolado?! Porque los mios un monton!
la primera regla me vino a los 22 dias y esta...A LOS 12!!!!!
Acabo de llamar a atención médica y me han dicho que empiece con anticonceptiva ya y a ver como me ajustan el protocolo que tenían pensado para este ciclo.
Apufffffffff!!!!!!!😥😥😥
Me noto mal cuerpo, las hormonas loquísimas, lloro por nada...vamos, que no me aguanto ni yo!!

Ojalá consiga tener el ciclo medio normal y conseguir ovocitos!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Vaya rainbrowbright, lo siento, qué rollo... Pero quiero pensar que debe ser normal, seguro que en cuanto lo comenten con las doctoras te dan una solución y te regulan los ciclos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram