Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
ayane_13130953
14/5/19 a las 23:21
En respuesta a inas_13101649

Yo he ido hoy a la clínica,estoy en plena estimulación...estoy muy contenta xq tengo 6 y aparte uno pequeño,madre mía no me lo creo,años q no tenía esto!! Ahora falta q estén todos bien y vayan todos hacia delante...ya sabéis una nunca se queda tranquila...el jueves tengo q volver ya os contaré...xq en un principio iba a ir en fresco pero la Dra.Pau dice q va a consultarlo con Juana a ver q es lo mejor...yo me había hecho la idea de ir en fresco pero claro yo lo q sea mejor para mí!!! Y me ha dicho q para después de la transferencia me tomé unas vitaminas q se llaman Femibion Tipo 1,porque se ve q yo no absorbo bien el ácido fólico y dice q estas son las q yo necesito, alguien q las haya tomado?

Bien Moon... genial....ya lo tienes ahí.... Seguro q evolucionan los filos como deben...y fresco no congelado...como tenga q ser...
yo el fembion no lo he tomdo...ni lo conozco...a ver si alguna puede ayudare...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
14/5/19 a las 23:24
En respuesta a bakary_18242261

2200? Eso son mellizos no? 

Pues no lo sé... Le he preguntado a la chica cuando me han llamado y me ha dicho que probablemente sí, pero que no se atreve a decirme nada porque tienen casos de chicas con betas bajísimas que llevaban mellizos y otras con betas muy altas que no... Así que me toca esperar hasta la primera eco, que será la semana que viene!

A
ayane_13130953
14/5/19 a las 23:25
En respuesta a bakary_18242261

Nosotros al final hacemos la beta el jueves porque en el laboratorio no nos aseguraban que fuesen a tener los resultados antes del fin de semana. Dicen que esa prueba necesita un día. Así que para el viernes por la mañanas a los más tardar tenemos el resultado. 

Pues genial....aunq ya sabéis que es positivo...la angustia siempre se tiene...verdad?? jeje...
en mi ciudad tampoco me dan los resultados en el dia, xq al final lo mandan a Madrid...asi q me toca ir a madrid a hacerme la prueba, q cualquier laboratorio grande si lo hace.. porque me da algo si tiengo que esperar tooodo el fin de semana..

F
fady_8681758
14/5/19 a las 23:28

Qué bien moon!! 6 está súper bien. Y si al final vas en fresco eso está ahí mismo, en breve de betaespera!!!

H
hong_13660052
14/5/19 a las 23:29
En respuesta a grethe_13132935

¿Qué tal esos resultados, guiza?

Hola!

Lo primero Enhorabuena a milady,  qué bien!

Mis resultados bien, empiezo mañana con medicación y el viernes con pinchazos. El lunes 20 voy a Delta y a ver luego el resto de controles, me dijo que probablemente me tocara ir la semana que viene a Valencia,  así que a ir mentalizandose, intento pensar posibilidades de visita pero al final como depende tanto de cada cuerpo y como reaccione... lo importante es que ojala vaya bien como a varias que os he leído que mejoró mucho la calidad, Ayyy. Veremos!

habíais preguntado por femibion,  yo lo tomo por recomendación del inmunologo.

mucho ánimo a los que estáis en betaespera!

T
tove_18263147
14/5/19 a las 23:36

Animo a todas tanto a las positivas como a las que han de volver a levantarse... hay que levantarse...estamos todas aqui para recordarlo... os comento cosas que se y otras que he leido es superabortivo el perejil, la menta ,el comido y el boldo no tomeis esas hierbas en nada... los pues siempre calientes y hacia el verano ojo con los helados la diferencia de temperatura no es buena... l q10, dha, magnesio, adiro, vit d3, y multicentrum va bien tanto antes como despues y para elevar nivel esperma es l-carnitina y maca...animo ...yo voy a dias... dias positiva dias negativa... os leo y me animo pero cuesta confiar .... cuesta mucho

S
samera_13129008
15/5/19 a las 1:18

Hola mileidy nos podrías recordar tu caso y con qué medicación ibas, gracias. Enhorabuena

B
bakary_18242261
15/5/19 a las 5:40
En respuesta a ayane_13130953

Creo q si...chicocrespo y yo beta el viernes 17 (11dias post transfer de embris 5 días, él, y 8 días post transfer de embris 5 días, yo) y sunshine beta el 22 (12 días post transfer 3 días), si no me equivoco... Lo confirmáis???

Sí, pero al final hacemos la beta mañana jueves para poder tener los resultados antes del fin de semana. Vivimos en Austria y aquí se ve que necesitan más de dos horas para tener el resultado por eso si nos lo hacíamos el viernes decían que quizá no estuviese para esa tarde. Mi mujer llamó a Juana y le dieron el visto bueno para el jueves.

B
bakary_18242261
15/5/19 a las 5:48
En respuesta a glenys_8786143

Gracias ccasiopea
No me han llamado, al parecer pueden tardar pk se reune el equipo y plantean lo ocurrido y como podran hacer en el siguiente.
A mie queda uno sanito...

Tú piensa que si tardan en llamar es buena señal. Significa que se toman tu caso en serio y están estudiándolo en profundidad. Ojalá nos hubieran hecho eso a nosotros en las otras clínicas. No modificaban ni un gramo de la medicación, 6 transfer exactamente iguales y cuando preguntábamos por pruebas extra o por motivos nos decían que había casos en que no había motivo y que había que seguir probando. Cuando se nos acabaron los 18 embriones (11 transferidos) les preguntamos ¿ahora qué? Pues otra estimulación y a seguir probando. En ese instante decidimos cambiar y fue cuando encontramos a Juana. No nos parecía una actitud de un médico del siglo XXI. Sabíamos que seguro había alguien que sí podía hacer algo diferente.
Así que mejor que Juana lo piense y lo analice todo, cuanto más mejor.

L
luigi_7990801
15/5/19 a las 11:21
En respuesta a inas_13101649

Yo he ido hoy a la clínica,estoy en plena estimulación...estoy muy contenta xq tengo 6 y aparte uno pequeño,madre mía no me lo creo,años q no tenía esto!! Ahora falta q estén todos bien y vayan todos hacia delante...ya sabéis una nunca se queda tranquila...el jueves tengo q volver ya os contaré...xq en un principio iba a ir en fresco pero la Dra.Pau dice q va a consultarlo con Juana a ver q es lo mejor...yo me había hecho la idea de ir en fresco pero claro yo lo q sea mejor para mí!!! Y me ha dicho q para después de la transferencia me tomé unas vitaminas q se llaman Femibion Tipo 1,porque se ve q yo no absorbo bien el ácido fólico y dice q estas son las q yo necesito, alguien q las haya tomado?

Que bieeeen!!!! Pero si ya estás en el lio otra vez!!! Y con muchos folis!!!!
VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

T
tove_18263147
15/5/19 a las 14:53

Alguien de ovo puede explicarme cuantos ovulos aseguran? Es que no me lo dijeron y estoy rallandome pq en ginemed me aseguraban 10 y en crea 9 y aqui ni mu... que no lo sabian... y me estoy rallando porque todo es dinero y tengo que mirarlo todo

L
lorien_13662389
15/5/19 a las 16:43

Enhorabuena a los positivos¡¡ Y estoy muy segura que esos sangrados antes de la beta son buena señal porque hasta que no terminas la progesterona no te baja la regla antes, preguntado y pasado recientemente así que eso es así. A mí fue quitarme la progesterona y venir la regla al día siguiente. 
Quería preguntaros porque en el pasado me suena que alguien escribió que había trasladado embriones de una clínica a otra, sabéis cuanto sería el coste? yo tengo uno congelado y me lo estaba planteando....

T
tove_18263147
15/5/19 a las 16:53
En respuesta a lorien_13662389

Enhorabuena a los positivos¡¡ Y estoy muy segura que esos sangrados antes de la beta son buena señal porque hasta que no terminas la progesterona no te baja la regla antes, preguntado y pasado recientemente así que eso es así. A mí fue quitarme la progesterona y venir la regla al día siguiente. 
Quería preguntaros porque en el pasado me suena que alguien escribió que había trasladado embriones de una clínica a otra, sabéis cuanto sería el coste? yo tengo uno congelado y me lo estaba planteando....

Pues a mi no me paso asi. Con progesterona  ovulos manche, sangre y los perdi... la unica progesterona que si me ha funcionado  ( que no te baja quiero decir) ha sido la pinchada ... si es punchada si tienes razon que no baja... y sera que se estan acoplando y haciendose sus niditos...

S
shaida_13034072
15/5/19 a las 17:52
En respuesta a lorien_13662389

Enhorabuena a los positivos¡¡ Y estoy muy segura que esos sangrados antes de la beta son buena señal porque hasta que no terminas la progesterona no te baja la regla antes, preguntado y pasado recientemente así que eso es así. A mí fue quitarme la progesterona y venir la regla al día siguiente. 
Quería preguntaros porque en el pasado me suena que alguien escribió que había trasladado embriones de una clínica a otra, sabéis cuanto sería el coste? yo tengo uno congelado y me lo estaba planteando....

El coste no es muchísimo ... lo que sí que cuesta bastante más es la transferencia , ahora nobrecuerdo precios , si quieres lo miro pero creo que salía 1000 euros mas

S
sobia_13663222
15/5/19 a las 18:10

Hola! Yo voy por ivo y también me sorprende que no aseguren! Al menos en iVi decían que un blasto de calidad pero aquí dicen que depende del semen también y que claro puede no asegurar un número.. es mi primer ciclo por ovo y estoy acostumbrada a que yo tenía muchos emebiones para mi edad, y les hacía dgp. Espero que aquí me den muchos porque necesito saber que he tomado la decisión correcta, te entiendo! Un beso App

S
sobia_13663222
15/5/19 a las 18:10
En respuesta a tove_18263147

Alguien de ovo puede explicarme cuantos ovulos aseguran? Es que no me lo dijeron y estoy rallandome pq en ginemed me aseguraban 10 y en crea 9 y aqui ni mu... que no lo sabian... y me estoy rallando porque todo es dinero y tengo que mirarlo todo

Perdona te he contestado en un mensaje aparte! Soy App

F
fady_8681758
15/5/19 a las 19:23
En respuesta a samera_13129008

Hola mileidy nos podrías recordar tu caso y con qué medicación ibas, gracias. Enhorabuena

Pues tengo 34 años y llevamos buscando desde los 31-32. 1 año más o menos de búsqueda natural sin éxito, y luego 6 meses de clínicas, omifin y tonterías varias. Sin diagnóstico aparente, todo estupendo, maravilloso.
En octubre del año pasado cansada de que nadie me explicara por qué el embarazo no llegaba, llamé a Juana. La cita fue en noviembre y lo vio claro: baja reserva y endometriosis. Paredes de útero abombadas. Me dijo claramente que un embarazo natural en mi caso era improbable, y que los ciclos de omifin me habían empeorado.
Tuve el mismo protocolo que todas: estimulación (con fostipur, femara y orgalutran), puncion a finales de diciembre donde sacaron 5 ovocitos maduros, fecundaron 3 (2A y 1B/C) y congelaron a día 3. Resonancia en Navidad e histeroscopia a finales de enero.
En principio iba a estar 2 meses con Decapeptyl, pero finalmente añadieron un pinchazo más. El 30/04 me transfirieron 1A y 1B/C. Heparina, Seidibion, Progyluton y Progesterona intramuscular y vaginal hasta la beta de ayer. Ayer ya no me pinché la heparina.
Juana me dijo después de la transfer que me iba a quedar de uno... Pero con la beta de 2200 estoy un poco mosca, a ver qué pasa!

Chicocrespo, mañana la beta no?? Pero bueno, con los test positivos vais sobre seguro
 Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis??

Guiza, en el momento que empiezas los pinchazos ya va todo rodado, cuando te quieras dar cuenta estás espatarrada en el potro preparada para la transferencia!!

S
sobia_13663222
15/5/19 a las 19:37

Qué alegría tan grande Milady! Enhorabuena! He leído que te has puesto heparina antes de transfer pero a mi no me ha dejado Juana. Te dijeron algo a ti? Gracuas y disfruta que te lo mereces! App

S
sevak_13027829
15/5/19 a las 20:43
En respuesta a sobia_13663222

Qué alegría tan grande Milady! Enhorabuena! He leído que te has puesto heparina antes de transfer pero a mi no me ha dejado Juana. Te dijeron algo a ti? Gracuas y disfruta que te lo mereces! App

Hola App, la heparina y el Adiro es desde la noche de la transferencia, antes no quieren que la pongamos porque si hay algo de sangrado en la transferencia se podría complicar con la heparina. Yo tomaba Adiro antes y tuve que dejarlo 5 días antes de la transferencia

Pues yo sigo con dolorcillos como de regla pero no mucho más, en las anteriores FIV tuve mucha molestias en los pechos y en esta no siento nada. Hoy mas de bajon sin motivo, pero es que me resulta muy difícil pensar que alguna vez vaya a ir bien .. A ver si pasan 7 dias al menos y empiezo a hacerme test 

H
hong_13660052
15/5/19 a las 20:55
En respuesta a fady_8681758

Pues tengo 34 años y llevamos buscando desde los 31-32. 1 año más o menos de búsqueda natural sin éxito, y luego 6 meses de clínicas, omifin y tonterías varias. Sin diagnóstico aparente, todo estupendo, maravilloso.
En octubre del año pasado cansada de que nadie me explicara por qué el embarazo no llegaba, llamé a Juana. La cita fue en noviembre y lo vio claro: baja reserva y endometriosis. Paredes de útero abombadas. Me dijo claramente que un embarazo natural en mi caso era improbable, y que los ciclos de omifin me habían empeorado.
Tuve el mismo protocolo que todas: estimulación (con fostipur, femara y orgalutran), puncion a finales de diciembre donde sacaron 5 ovocitos maduros, fecundaron 3 (2A y 1B/C) y congelaron a día 3. Resonancia en Navidad e histeroscopia a finales de enero.
En principio iba a estar 2 meses con Decapeptyl, pero finalmente añadieron un pinchazo más. El 30/04 me transfirieron 1A y 1B/C. Heparina, Seidibion, Progyluton y Progesterona intramuscular y vaginal hasta la beta de ayer. Ayer ya no me pinché la heparina.
Juana me dijo después de la transfer que me iba a quedar de uno... Pero con la beta de 2200 estoy un poco mosca, a ver qué pasa!

Chicocrespo, mañana la beta no?? Pero bueno, con los test positivos vais sobre seguro
 Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis??

Guiza, en el momento que empiezas los pinchazos ya va todo rodado, cuando te quieras dar cuenta estás espatarrada en el potro preparada para la transferencia!!

Milady, gracias por contar tu caso. Espero que como dices me vaya todo rápido, y bien claro jeje. A mi también me congelarán, luego histeroscopia (de resonancia no me dijeron nada por ahora) y transferencia. Haciendo cálculos según tu caso mi transferencia sería 4 meses después de la punción, así que en septiembre/octubre.

Qué vaya todo muy bien en esta nueva etapa para ti!

La verdad que leyendo varias de vuestras historias me da animos que ésta vez vaya a salir bien

H
hong_13660052
15/5/19 a las 21:00
En respuesta a sevak_13027829

Hola App, la heparina y el Adiro es desde la noche de la transferencia, antes no quieren que la pongamos porque si hay algo de sangrado en la transferencia se podría complicar con la heparina. Yo tomaba Adiro antes y tuve que dejarlo 5 días antes de la transferencia

Pues yo sigo con dolorcillos como de regla pero no mucho más, en las anteriores FIV tuve mucha molestias en los pechos y en esta no siento nada. Hoy mas de bajon sin motivo, pero es que me resulta muy difícil pensar que alguna vez vaya a ir bien .. A ver si pasan 7 dias al menos y empiezo a hacerme test 

 Yo en el tratamiento anterior empecé con adiro y heparina por recomendación de hematologo e inmunologo. Antes.llame a clínica  para decirle que iba a empezar con heparina a la vez que los pinchazos, como me ha confirmado el otro día mi hematologo. Me dijeron que sin problema, que ella lo dejaba apuntado pero que lo único que debería dejarlo 2 días antes de la punción, como ya sabía de inmunologo. Esta vez al hacer la transferencia después, por congelados, me dijo que tengo que empezar la heparina una semana antes de transferencia. 

F
fady_8681758
15/5/19 a las 21:24
En respuesta a sobia_13663222

Qué alegría tan grande Milady! Enhorabuena! He leído que te has puesto heparina antes de transfer pero a mi no me ha dejado Juana. Te dijeron algo a ti? Gracuas y disfruta que te lo mereces! App

No, la heparina fue después, empecé el mismo día de la transfer. Me la pinché al llegar a casa

T
tove_18263147
15/5/19 a las 21:39

Graciass .. es que voy liada

B
bakary_18242261
15/5/19 a las 22:08
En respuesta a lorien_13662389

Enhorabuena a los positivos¡¡ Y estoy muy segura que esos sangrados antes de la beta son buena señal porque hasta que no terminas la progesterona no te baja la regla antes, preguntado y pasado recientemente así que eso es así. A mí fue quitarme la progesterona y venir la regla al día siguiente. 
Quería preguntaros porque en el pasado me suena que alguien escribió que había trasladado embriones de una clínica a otra, sabéis cuanto sería el coste? yo tengo uno congelado y me lo estaba planteando....

Nosotros en Austria los trasladamos nosotros mismos en el coche.

B
bakary_18242261
15/5/19 a las 22:16
En respuesta a fady_8681758

Pues tengo 34 años y llevamos buscando desde los 31-32. 1 año más o menos de búsqueda natural sin éxito, y luego 6 meses de clínicas, omifin y tonterías varias. Sin diagnóstico aparente, todo estupendo, maravilloso.
En octubre del año pasado cansada de que nadie me explicara por qué el embarazo no llegaba, llamé a Juana. La cita fue en noviembre y lo vio claro: baja reserva y endometriosis. Paredes de útero abombadas. Me dijo claramente que un embarazo natural en mi caso era improbable, y que los ciclos de omifin me habían empeorado.
Tuve el mismo protocolo que todas: estimulación (con fostipur, femara y orgalutran), puncion a finales de diciembre donde sacaron 5 ovocitos maduros, fecundaron 3 (2A y 1B/C) y congelaron a día 3. Resonancia en Navidad e histeroscopia a finales de enero.
En principio iba a estar 2 meses con Decapeptyl, pero finalmente añadieron un pinchazo más. El 30/04 me transfirieron 1A y 1B/C. Heparina, Seidibion, Progyluton y Progesterona intramuscular y vaginal hasta la beta de ayer. Ayer ya no me pinché la heparina.
Juana me dijo después de la transfer que me iba a quedar de uno... Pero con la beta de 2200 estoy un poco mosca, a ver qué pasa!

Chicocrespo, mañana la beta no?? Pero bueno, con los test positivos vais sobre seguro
 Sunshine, casiopea, cómo lo lleváis??

Guiza, en el momento que empiezas los pinchazos ya va todo rodado, cuando te quieras dar cuenta estás espatarrada en el potro preparada para la transferencia!!

Sí, ya mañana por fin. A ver si con un poco de suerte nos dan los resultados mañana mismo.

T
tove_18263147
15/5/19 a las 22:49
En respuesta a bakary_18242261

Nosotros en Austria los trasladamos nosotros mismos en el coche.

Yo solicite el traslado de la Fe a fiv valencia y fueron ellos con un bote con nitrogeno o no se que me dijeron pqw si no se mantiene el mismo frio se corta la cadena de frio y no es bueno. De eso no me cobraron nada. Solo pague la transferencia 1350€

T
tove_18263147
15/5/19 a las 22:55
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Yo voy por ivo y también me sorprende que no aseguren! Al menos en iVi decían que un blasto de calidad pero aquí dicen que depende del semen también y que claro puede no asegurar un número.. es mi primer ciclo por ovo y estoy acostumbrada a que yo tenía muchos emebiones para mi edad, y les hacía dgp. Espero que aquí me den muchos porque necesito saber que he tomado la decisión correcta, te entiendo! Un beso App

Veremos que nos dicen, que hacen y que pasa... yo tambien estoy asustada ...tengo miedo a todo... a no saber afrontar nada... xo me apoyo en vosotras y se hace mas llevadero... no se si en ovo empuezan a buscar una vez pagas el tratamiento o nada mas lo concretas despues de la histero?

R
rana_13121043
15/5/19 a las 23:18

Buenas noches, no suelo escribir mucho pero os leo siempre...aunq sí q es cierto q con problemas, yo también me he registrado en el nuevo foro. Tenia una duda porque según tenía entendido después de la punción pasaba como un mes para que citaran para la histeroscopia y yo tuve la punción a mediados de marzo y la histeroscopia a finales de mayo...hay alguien en mi situación? También quería saber si os han citado tras la resonancia para comentaros informe, pq a mi directamente me han citado para quirófano y no sé nada más...ando un poco perdida. Mucha gracias
Mucho ánimo paupei, ya sea la primera o la quinta siempre es muy duro...
milady enhorabuena, nos das esperanzas para continuar!!

A
ayane_13130953
15/5/19 a las 23:45
En respuesta a lorien_13662389

Enhorabuena a los positivos¡¡ Y estoy muy segura que esos sangrados antes de la beta son buena señal porque hasta que no terminas la progesterona no te baja la regla antes, preguntado y pasado recientemente así que eso es así. A mí fue quitarme la progesterona y venir la regla al día siguiente. 
Quería preguntaros porque en el pasado me suena que alguien escribió que había trasladado embriones de una clínica a otra, sabéis cuanto sería el coste? yo tengo uno congelado y me lo estaba planteando....

Ojalá tengas razón!!!! Hoy estoy más tranquila, xq no ha habido más sangrado...así q regla de momento no es...otra cosa ya es q sea o no implantación, xq podría ser algún capilarcillo roto al poner la proges... Ayyy...q nervios!!!! Dichosa espera!!!

Yo traslade mis embriones de ivi a equipo crespo y fueron 100€. Es independiente del numero q tengas. Yo le plantee a juana q los hiciese ella nuevos, xa q ella pudiese controlar el proceso entero, yo no queria q la culpa fuese de lis embriones, me entendeis....xo Juana me dijo q no, q eran mios y q habia q darles la oprtunidad.
 

A
ayane_13130953
15/5/19 a las 23:48
En respuesta a shaida_13034072

El coste no es muchísimo ... lo que sí que cuesta bastante más es la transferencia , ahora nobrecuerdo precios , si quieres lo miro pero creo que salía 1000 euros mas

Tiene razón merimeri, x ser embris de otra clinica más dinero...a mí no me dieron el precio de embris suyos, xo me parece recordar q alguna chica ha comentado 1800??? En cambio trasladados 2600...una gracia...xo es lo q hay!

A
ayane_13130953
15/5/19 a las 23:54
En respuesta a hong_13660052

Milady, gracias por contar tu caso. Espero que como dices me vaya todo rápido, y bien claro jeje. A mi también me congelarán, luego histeroscopia (de resonancia no me dijeron nada por ahora) y transferencia. Haciendo cálculos según tu caso mi transferencia sería 4 meses después de la punción, así que en septiembre/octubre.

Qué vaya todo muy bien en esta nueva etapa para ti!

La verdad que leyendo varias de vuestras historias me da animos que ésta vez vaya a salir bien

Mucho ánimo guapa!!! Ya lo tienes ahí...es verdad q las fases estimulación y preparación de Transfer se pasan volando....a mi la más pesada se me hizo la cicatrización después de la histero, tb x los sofocos...q eran un rollo. No veía el momento de q llegará la transfer.

Hay q ser positivas, yo me lo digo todo el rato, con los cambios planteados, tiene q por fin salur bien.

A
ayane_13130953
15/5/19 a las 23:58
En respuesta a rana_13121043

Buenas noches, no suelo escribir mucho pero os leo siempre...aunq sí q es cierto q con problemas, yo también me he registrado en el nuevo foro. Tenia una duda porque según tenía entendido después de la punción pasaba como un mes para que citaran para la histeroscopia y yo tuve la punción a mediados de marzo y la histeroscopia a finales de mayo...hay alguien en mi situación? También quería saber si os han citado tras la resonancia para comentaros informe, pq a mi directamente me han citado para quirófano y no sé nada más...ando un poco perdida. Mucha gracias
Mucho ánimo paupei, ya sea la primera o la quinta siempre es muy duro...
milady enhorabuena, nos das esperanzas para continuar!!

Yo si fui a una cita después de la resonancia en la q me contaron lo feo feo q era mi útero y el plan a seguir tras la histeroscopia q proponían hacerme.

T
tove_18263147
15/5/19 a las 23:59
En respuesta a rana_13121043

Buenas noches, no suelo escribir mucho pero os leo siempre...aunq sí q es cierto q con problemas, yo también me he registrado en el nuevo foro. Tenia una duda porque según tenía entendido después de la punción pasaba como un mes para que citaran para la histeroscopia y yo tuve la punción a mediados de marzo y la histeroscopia a finales de mayo...hay alguien en mi situación? También quería saber si os han citado tras la resonancia para comentaros informe, pq a mi directamente me han citado para quirófano y no sé nada más...ando un poco perdida. Mucha gracias
Mucho ánimo paupei, ya sea la primera o la quinta siempre es muy duro...
milady enhorabuena, nos das esperanzas para continuar!!

Yo igual que tu mas o menos en abril tube la visita y en mayo histeroscopia. Ya llevaba la resonancia, analiticas Nk de sangre y endometrio, cariotipos, inmunologia, etc... un carpetazo que tengo ya de todo... se quedo a colores......y en junio tengo la visita para que revisen el balon y a finales de mayo tengo que ponerme l decapeptyl

L
lorien_13662389
16/5/19 a las :19
En respuesta a tove_18263147

Yo solicite el traslado de la Fe a fiv valencia y fueron ellos con un bote con nitrogeno o no se que me dijeron pqw si no se mantiene el mismo frio se corta la cadena de frio y no es bueno. De eso no me cobraron nada. Solo pague la transferencia 1350€

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

L
lorien_13662389
16/5/19 a las :25
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

queria decir que te garantizaban el embarazo a término antes de que cumplas los 43 años y como tengo 42 pues ya ando en ese límite y os entiendo perfectamente las que estais planteando que no te expliquen o garanticen nada....ya que al final y al cabo la ovodonación no es 100 por 100 seguro que te vayas a quedar y es más caro...de ahí que hasta me haya planteado esa opción. Tambiéne es cierto, que creo que al tener un peque biológico y todo lo sufrido ya me será más facil pasar a la opción ovo (aunque eso es lo que voy procesando yo porque mi pareja creo que tampoco quiere ovo y puede que al final nada)

B
bakary_18242261
16/5/19 a las 3:13
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

Ese bebé es de Juana o fue natural? 

F
fady_8681758
16/5/19 a las 8:54
En respuesta a ayane_13130953

Yo si fui a una cita después de la resonancia en la q me contaron lo feo feo q era mi útero y el plan a seguir tras la histeroscopia q proponían hacerme.

Yo no, yo mandé la resonancia y me dieron cita directamente para histeroscopia.

H
hong_13660052
16/5/19 a las 9:54
En respuesta a fady_8681758

Yo no, yo mandé la resonancia y me dieron cita directamente para histeroscopia.

Entonces la resonancia se puede hacer por lo privado? Yo no recuerdo que juana me dijera que era necesaria ni que lo fuera a necesitar, pero todo lo que pueda hacersd por privadp mejor...a mi me habló de histeroscopia antes de transferencia, que veo que a casi todas tmb

T
tove_18263147
16/5/19 a las 10:00
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

Mirate bien lo del instituto bernabeu y lee firos pq yo lei que no te lo devuelven.. que se suone  que si pero n la realidad es que no. Yo hice una cita via skype y flipe pq segun el no tenia nada enviandole toda la documentacion. Resonancias, analiticas, ecos etc y él venga decir que no tenia nada y cuando fui con Juana flipo en una resonancia del 2017 y ya vio endometriosis cronica y ellos que son taaan famosos y buenos y no lo ve???y una eco donde un mioma que era endometriosis se metia totalmnte deltro del utero y lo deformaba que se veia que hay algo pues segun instituo bernabeu no tenia nada. Y lo de el embarazo seguro no es seguro es una trama publicitaria para sacar dinero... si tu te haces mil transferencias y no te quedas ellos no hacen nada x hacerlo hasta que te quedes cuando se termine el dinero a tu casa y en el IVI igual y otra cosa tienes que tener menos de 35 años... cuando pueda subo la foto dl itero para que veais que cualquiera ve que hay un problema y tantovel Ivi como instituo bernabeu me dijeron que no

T
tove_18263147
16/5/19 a las 10:04
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por contarme vuestras situaciones, supongo que la Fe al ser un hospital público no se realizó el cobro pero al ser de clínica privada a clínica privada lo mismo si tengo que pagar o no sé, o cómo dice Chicocrespo lo mismo me dejan trasladarlo a mí misma jejej. Y sí los precios de las transferencias los tengo por ahí anotados no sí en total con descongelación eran 1600 o algo así...Yo, ahora mismo he empezado a abrir todas las opciones y por la limitación de pasta no sé si hacer 1 o 2 ciclos más de estimulación y pelear por lo que me pueda quedar a mí  y pueda sacar o entrevistarme con Instituto Bernabeu que al parecer te garantizan antes de que cumplas 43 años embarazo a término por lo que me han contado te hacen 1 estimulación a una misma para pelearlo y sino 2 de ovo y sino es así te devuelven el dinero pero no sé si ronda 15000 euros. Sé que es una decisión dificil y encima mi pareja en mi caso como tenemos un baby ya no está nada motivado y dice que por él es suficiente ya con lo pagado con Juana y no quiere gastarse más ni probar más...

En una foto esta el utero normal y al hacerme el tratamiento se me hinchaba toda la endometriosis y se metia en el utero pero el ivi y el inst bernabeu no lo veia xeee 

D
derek_13660871
16/5/19 a las 11:28

Bueno pues no sé qué pasa, sigo sin poder ver página 39, 40.. siento si me pierdo algo...

Joe Paupei, lo siento muchísimo :\ espero que llamen pronto y a ver qué opinan de qué ha pasado... como han comentado por aquí lo bueno es que cuando algo no sale como esperaban cambian las cosas, y no esperan que surja la "magia". Un besico fuerte

Milady, qué notición! enhorabuena! jo, qué identificada me siento contigo, yo que tampoco he visto un positivo en mi vida XD es que debes estar que ni te lo crees :s yo también apuesto por 2! o con esa  beta hasta por 3, madre mía!

Chicocrespo qué tal fue????

Ánimo sunshine y casiopea, un día más es un día menos!!

En cuanto a lo de la resonancia... a mí sí me citaron en valencia para darme los resultados de la resonancia en persona :S qué raro

Alguna con histeroscopia cercana ya? Yo la tengo el martes... fecha un poco mala que si me tienen que citar 2 meses después para revisión pilla en pleno veranaco :s estarán de vacaciones seguro :|

 

T
tove_18263147
16/5/19 a las 11:34

No me deja subir fotos

L
luigi_7990801
16/5/19 a las 12:34

Chicocrespo espero que tengáis una betaza!!!! Estaréis algo mas tranquilos con los test positivos!!!!🍀🍀🍀

F
fady_8681758
16/5/19 a las 12:51
En respuesta a tove_18263147

Mirate bien lo del instituto bernabeu y lee firos pq yo lei que no te lo devuelven.. que se suone  que si pero n la realidad es que no. Yo hice una cita via skype y flipe pq segun el no tenia nada enviandole toda la documentacion. Resonancias, analiticas, ecos etc y él venga decir que no tenia nada y cuando fui con Juana flipo en una resonancia del 2017 y ya vio endometriosis cronica y ellos que son taaan famosos y buenos y no lo ve???y una eco donde un mioma que era endometriosis se metia totalmnte deltro del utero y lo deformaba que se veia que hay algo pues segun instituo bernabeu no tenia nada. Y lo de el embarazo seguro no es seguro es una trama publicitaria para sacar dinero... si tu te haces mil transferencias y no te quedas ellos no hacen nada x hacerlo hasta que te quedes cuando se termine el dinero a tu casa y en el IVI igual y otra cosa tienes que tener menos de 35 años... cuando pueda subo la foto dl itero para que veais que cualquiera ve que hay un problema y tantovel Ivi como instituo bernabeu me dijeron que no

Yo estuve en el Bernabéu y tampoco supuestamente tenía nada, y mira...

R
rana_13121043
16/5/19 a las 13:09
En respuesta a fady_8681758

Yo no, yo mandé la resonancia y me dieron cita directamente para histeroscopia.

Ahhh vale, claro yo me hice como tú la resonancia por lo privado en Madrid y mandé los resultados por eso no nos dan la cita. La cita la dan cuando te la haces alli supongo para darte los resultados. 

V
viktor_17891997
16/5/19 a las 13:46

Yo hice igual, la envié y me llamaron para darme cita. ¿os explicaron algo más? No sé, decir un poco lo que tienes y qué solución ven.

A
ayane_13130953
16/5/19 a las 14:44
En respuesta a rana_13121043

Ahhh vale, claro yo me hice como tú la resonancia por lo privado en Madrid y mandé los resultados por eso no nos dan la cita. La cita la dan cuando te la haces alli supongo para darte los resultados. 

Tome la hice también en Madrid y mandé el CD y el informe xa allí, y como os digo me citaron. Supongo q dependerá de cada caso.

H
hong_13660052
16/5/19 a las 14:58
En respuesta a ayane_13130953

Tome la hice también en Madrid y mandé el CD y el informe xa allí, y como os digo me citaron. Supongo q dependerá de cada caso.

Pero os pedía una resonancia antes de histeroscopia?

R
rana_13121043
16/5/19 a las 15:04
En respuesta a ayane_13130953

Tome la hice también en Madrid y mandé el CD y el informe xa allí, y como os digo me citaron. Supongo q dependerá de cada caso.

Jo, pues entonces no entiendo en qué se basan para citar a unas y otras no. Será como dices depende del caso

R
rana_13121043
16/5/19 a las 15:04
En respuesta a hong_13660052

Pero os pedía una resonancia antes de histeroscopia?

Si, a mí antes de la histeroscopia me dijeron q me hiciera resonancia y se la enviara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir