Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tura_8463091
25/1/18 a las 16:10
En respuesta a aiping_8669912

Micove, si tienes que hacerte lo mismo que yo, que creo que sí, histeroscopia y salpingectomia por laparoscopia, menudo pastizal. Estoy que me da algo...

Te han pasado ya a ti el presupuesto?

y mañana tengo la resonancia que ojalá me salgo bien

Sii...tengo el mismo presupuesto por la operación, es carísimo, a mi casi me da un infarto. Creo q el total de la operación, laparoscopia, histeroscopia y lo de las trompas, 5.500€. nosotros no contábamos con ello. Y es q está operación al ser más compleja es en el hospital Imed de Valencia, q algunas por el foro ya me comentasteis q era un hospital nuevo muy chulo. Pero vamos una pasta, creo q una noche tendremos q estar hospitalizadas, pq la.operacion con laparoscopia es más delicada, por lo menos es lo q creo, si alguna sabe más del tema q nos cuente un poco

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tura_8463091
25/1/18 a las 16:10
En respuesta a aiping_8669912

Micove, si tienes que hacerte lo mismo que yo, que creo que sí, histeroscopia y salpingectomia por laparoscopia, menudo pastizal. Estoy que me da algo...

Te han pasado ya a ti el presupuesto?

y mañana tengo la resonancia que ojalá me salgo bien

Sii...tengo el mismo presupuesto por la operación, es carísimo, a mi casi me da un infarto. Creo q el total de la operación, laparoscopia, histeroscopia y lo de las trompas, 5.500€. nosotros no contábamos con ello. Y es q está operación al ser más compleja es en el hospital Imed de Valencia, q algunas por el foro ya me comentasteis q era un hospital nuevo muy chulo. Pero vamos una pasta, creo q una noche tendremos q estar hospitalizadas, pq la.operacion con laparoscopia es más delicada, por lo menos es lo q creo, si alguna sabe más del tema q nos cuente un poco

M
marite_9778676
25/1/18 a las 16:31
En respuesta a kahina_9729125

Las ampollitas las venden en la misma clinica, al principio te dan 15 y son 80€, despues cada una vsle 5€.

Pero sí o sí tienes que buscar a alguien que te la ponga o puedes inyectartela tu? 
yy como buscasde quien, te lallamo inyecte.? Podra, serlo la enfermerade la. Ss?

A
aiping_8669912
25/1/18 a las 16:33
En respuesta a tura_8463091

Sii...tengo el mismo presupuesto por la operación, es carísimo, a mi casi me da un infarto. Creo q el total de la operación, laparoscopia, histeroscopia y lo de las trompas, 5.500€. nosotros no contábamos con ello. Y es q está operación al ser más compleja es en el hospital Imed de Valencia, q algunas por el foro ya me comentasteis q era un hospital nuevo muy chulo. Pero vamos una pasta, creo q una noche tendremos q estar hospitalizadas, pq la.operacion con laparoscopia es más delicada, por lo menos es lo q creo, si alguna sabe más del tema q nos cuente un poco

Jolín, pues sí, muuuucho dinero. Pero no era una operación taaaaaaan sencilla?? Me caguen la mar qué penica hija. Me he metido en la web del hospital y he visto la máquina Da Vinci, que es una megasúpermáquina y a mí me gustaría saber si nos operan con eso, porque con lo que nos van a cobrar... DEBERIAN. Es que he leído que con esa máquina no te queda ni dolor! 
Sabe alguien algo???

Jo, micove, qué rabia da tdo verdad??

E
else_767053
25/1/18 a las 17:14
En respuesta a marite_9778676

Hola, mi caso es diferente, Pero te lo comento por si te sirve de orientación. Yo vengo de 4 IA y 3 ICSI todas negativas, con diagnóstico de "infertilidad de causa desconocida" tanto en la pública como en una privada. En las ICSI sólo lograbamos muy pocos embriones (2 o 3) aunque de buena calidad pero nada.... hasta que buscando respuestas acabé con la Dra Crespo quién descubrió que mi causa desconocida era un útero en T y fibrosis moderada. Me hice una punción con ellos primero, luego histeroscopia y el lunes voy a la transfer.
De momento así de primeras al fín tengo un diagnósitco luego de 7 años y una intervención antes de hacerme la transferencia y contarte que en la punción en la Crespo logramos 7 embriones!!! dos de ellos llegaron a Blasto. Para nosotros ha sido un exitazo luego de que en los anteriores no lograramos más de 3.

El lunes transfer y el 8 de febrero test... veremos a ver, pero ella nohace las cosas como todo el mundo. He notado mil diferencias en todos los procesos y a parte ella busca primero la causa. En mi caso me hizo primero la punción porque me decía que como no sabía lo que me ocurría, quería asegurarse que tuviese los embriones (por mi edad) y luego ya me haría la histeroscopia para ver que me pasaba. Al final ha sido bastante rápido porque en junio punción, octubre histeroscopia y ahora me han visto muy bien y a por el transfer!
Espero te sirve mi experiencia

Hola,
muchas gracias por contarme tu historia. Es muy parecida a la mía ya que nosotros también hemos empezado con diagnostico de origen desconocida. 
Si no me quedo ahora con mis pequeñines llamaré para pedir una segunda opinión.
Tengo mucho material de todas las pruebas que hemos realizado en el privado y de los tratamiento del público así que imagino que sabrá orientarnos un poco más.
No te queda nada para el transfer! Muchísima suerte y espero que ya sea la definitiva!!!

E
else_767053
25/1/18 a las 17:16
En respuesta a aiping_8669912

Hola maja, enhorabuena por tu saquitooooo!!!! Alguna nueva novedad?? Bueno, voy a leeros que igual hasta el final ya has puesto algo

pues estoy que no sé si llorar o yo qué sé.
Me acaban de pasar el presupuesto y me he caído de culo porque la hospitalización y anestesista me vale casi lo mismo que la propia operacion. Me alucina que no pueda operarme en la clínica de Juana  y así ahorrarme el pastizal del IMED Valencia. Madre mía... Ahora estoy a la espera de que me llame la enfermera  me cuente cuánto tiempo voy a estar en el hospital o al menos me asegure que no hay otro remedio, pero coño, de 2000 a 2500 en concepto de hospitalizacion y anestesia, y casi 3000 de la operación. Ostia ostia...
¿Las que estábais pendientes de operaros de lo mismo que yo, histe y trompa, tenéis lo mismo??

Besitosss
 

Hola,
no sé si puede ser útil, pero yo sé que IMED trabaja con algunas compañias de seguro privado. La mía que es Sanitas por ejemplo creo que lo cubre.
Igual te convendría informarte y ver si puedes ahorrar algo con un seguro.
 

T
tirso_5651162
25/1/18 a las 17:43

Hola a todas. Sabeis si las histeroscopias quirúrgicas las hacen en la misma clínica? Lo pregunto porque veo que a algunas os operan en otro sitio? Muchas gracias y ánimo que se consigue.

W
waqar_780760
25/1/18 a las 17:50
En respuesta a tirso_5651162

Hola a todas. Sabeis si las histeroscopias quirúrgicas las hacen en la misma clínica? Lo pregunto porque veo que a algunas os operan en otro sitio? Muchas gracias y ánimo que se consigue.

Si sólo es histeroscopia quirúrgica es la clínica de Crespo. 

T
tura_8463091
25/1/18 a las 18:55
En respuesta a aiping_8669912

Jolín, pues sí, muuuucho dinero. Pero no era una operación taaaaaaan sencilla?? Me caguen la mar qué penica hija. Me he metido en la web del hospital y he visto la máquina Da Vinci, que es una megasúpermáquina y a mí me gustaría saber si nos operan con eso, porque con lo que nos van a cobrar... DEBERIAN. Es que he leído que con esa máquina no te queda ni dolor! 
Sabe alguien algo???

Jo, micove, qué rabia da tdo verdad??

Si norazeus un dineral, pq la operación hay q sumarle el tratamiento, q es otro tanto. Yo mejor no quiero sumar lo q llevo gastado y lo q me voy a gastar ahora. Cuando me haga la resonancia después de la punción a ver si pregunto más de la operación, pq claro el día q vas te dan el diagnóstico te quedas en bloqueada y claro las dudas te surgen después, a mi también me dijo Juana q era una tontería la.operacion, me imagino q como las hacen como churros para ellos esto ya es coser y cantar, pero a nosotras nos da un poco de respeto.

W
wasima_8761647
25/1/18 a las 19:49
En respuesta a tura_8463091

Si norazeus un dineral, pq la operación hay q sumarle el tratamiento, q es otro tanto. Yo mejor no quiero sumar lo q llevo gastado y lo q me voy a gastar ahora. Cuando me haga la resonancia después de la punción a ver si pregunto más de la operación, pq claro el día q vas te dan el diagnóstico te quedas en bloqueada y claro las dudas te surgen después, a mi también me dijo Juana q era una tontería la.operacion, me imagino q como las hacen como churros para ellos esto ya es coser y cantar, pero a nosotras nos da un poco de respeto.

Madre mía que dineral!! Me entra depresión o mejor dicho más depression de oírlo.. 
podianis hacer un grupo de wasap porque aquí esto funciona fatal por lo menos yo desde el móvil, 😬😬

T
tirso_5651162
25/1/18 a las 21:06
En respuesta a waqar_780760

Si sólo es histeroscopia quirúrgica es la clínica de Crespo. 

Muchas gracias!!!

N
nisa_5485149
25/1/18 a las 21:31

Uffff q dineral solo en arreglarte el útero y luego la fiv. rezando PA q te salga todo bien a la primera.
Esq no veas el dineral que nos cuesta a nosotras ser madres. 

N
nisa_5485149
25/1/18 a las 21:32
En respuesta a marite_9778676

Suerte! Yo te puedo contar mi experiencia con Juana en la punción y de siempre sacar 1, 2 o 3 embriones con ella sacamos 7 y 2 de ellos en estado blasto. Así que sólo por ello ya estoy contenta pues he visto cambios.
Otra chica tenía una respuesta a lo que tu decías de si todas lo mismo. Yo opino como ella, somos casos perdidos que acabamos en la Crespo. Mi diagnóstico durante estos años fue"infertilidad de causa desconocida" que ahora interpreto como "no tengo ni pu.. idea de lo que te pasa". Fui a un privado donde me hice dos ICSI y al segundo negativo le pregunté si no me hacía más pruebas y me contestó que podía gastarme miles de euros y no saber lo que me pasaba..... y voy con Crespo y enseguida un posible diagnóstico y luego con la Histeroscopia todo aclarado y arreglado. Algo que he notado desde mi histeroscopia (útero en T y fibroso) es que ya no me duelen las reglas!!! así que estoy entusiasmada, y bastante nerviosa porque el lunes me hacen la transfer....

Espero que tengas mucha suerte y que esta sea la tuya!!! Ya nos vas contando el lunes 

A
aiping_8669912
25/1/18 a las 22:53
En respuesta a else_767053

Hola,
no sé si puede ser útil, pero yo sé que IMED trabaja con algunas compañias de seguro privado. La mía que es Sanitas por ejemplo creo que lo cubre.
Igual te convendría informarte y ver si puedes ahorrar algo con un seguro.
 

Hola,  nada, ya lo he mirado y no me entra. Tengo el seguro más básico y además de que me lo hice hace tres meses, aunque hubiese contratado el más caro la carencia para la hospitalizar ion son 10 meses así que nada. Gracias de todas formas
uffuffuff que mal va esto 

A
aiping_8669912
25/1/18 a las 22:58
En respuesta a wasima_8761647

Madre mía que dineral!! Me entra depresión o mejor dicho más depression de oírlo.. 
podianis hacer un grupo de wasap porque aquí esto funciona fatal por lo menos yo desde el móvil, 😬😬

Udfffff que mal va! !!!!!!!

y como lo podríamos hacer para hacer un grupo?Nos pasamos los teléfonos por privado? Porque ponerlo aquí como que no,  no?

W
wasima_8761647
25/1/18 a las 22:59
En respuesta a aiping_8669912

Udfffff que mal va! !!!!!!!

y como lo podríamos hacer para hacer un grupo?Nos pasamos los teléfonos por privado? Porque ponerlo aquí como que no,  no?

Pues por privado té lo mando ya 

W
wasima_8761647
25/1/18 a las 23:19

Venga chicas !! Animarse y es más cómodo porque mira que va mal esto 

H
hmidou_745403
25/1/18 a las 23:33

Ahora mismo os envío privado!!!
sino escribo más por aquí.. es por lo mal que va!! 

W
wasima_8761647
25/1/18 a las 23:38
En respuesta a hmidou_745403

Ahora mismo os envío privado!!!
sino escribo más por aquí.. es por lo mal que va!! 

Grupo creado 😀😀😀

N
nisa_5485149
26/1/18 a las 9:20

Yo tb me animo al grupo! Os mando mi telefono

L
lulu_775785
27/1/18 a las 11:50
En respuesta a olha_765789

Hola.
Mi antimulleriana era 0,2 y fsh no recuerdo bien pero insuficiente pero tb tengo el ovario izdo q no sirve para nada así q con mi cuadro me fuí a ovo directa. Pero tu tranquila, que cada caso es distinto y lo mejor es q Juana es una profesional increible.
Mucho ánimo!!!

Mucho ánimo para ti también mariwaves! un besote fuerte

L
lulu_775785
28/1/18 a las 12:14
En respuesta a wasima_8761647

Venga chicas !! Animarse y es más cómodo porque mira que va mal esto 

Yo también! Creo que nos podemos apoyar las unas a las otras

L
lucas_6168627
28/1/18 a las 13:32
En respuesta a wasima_8761647

Grupo creado 😀😀😀

Hola,
Me gustaría que me agregaras al grupo. Te he mandado mi número por privado.
Muchas gracias!!!

M
marite_9778676
28/1/18 a las 14:35
En respuesta a else_767053

Hola,
muchas gracias por contarme tu historia. Es muy parecida a la mía ya que nosotros también hemos empezado con diagnostico de origen desconocida. 
Si no me quedo ahora con mis pequeñines llamaré para pedir una segunda opinión.
Tengo mucho material de todas las pruebas que hemos realizado en el privado y de los tratamiento del público así que imagino que sabrá orientarnos un poco más.
No te queda nada para el transfer! Muchísima suerte y espero que ya sea la definitiva!!!

Ojalá que no tengas que ir, pero ya con las pruebas algo te adelanta. De mi esponosalpinografia ya me adelantó que tenía endometriosis y ningún medico anterior, de la y la privada lo habían tomado en cuenta!!!!!! Sólo miraron si mis trompas eran permeables pero el.informe daba más detalles que un «experto en fertilidad» debería poder entender..... 

M
marite_9778676
28/1/18 a las 14:39
En respuesta a nisa_5485149

Uffff q dineral solo en arreglarte el útero y luego la fiv. rezando PA q te salga todo bien a la primera.
Esq no veas el dineral que nos cuesta a nosotras ser madres. 

Tal cual, nosotros haciendo unos esfuerzos enormes, tratando de no pensar pero cada vez es más cuesta arriba, ya no sólo lo emocional, sino lo económico...

M
marite_9778676
28/1/18 a las 14:51

Ahora puedes poner el enlace de grupo wapp (es una nueva opción) lo.puedes poner aquí así que s más fácil unirse al grupo y no ponemos nuestros teléfonos, opero te lo enviamos por privado?

M
marite_9778676
28/1/18 a las 14:53
En respuesta a aiping_8669912

Udfffff que mal va! !!!!!!!

y como lo podríamos hacer para hacer un grupo?Nos pasamos los teléfonos por privado? Porque ponerlo aquí como que no,  no?

Ya habéis hecho el grupo?

M
marite_9778676
28/1/18 a las 14:56
En respuesta a wasima_8761647

Grupo creado 😀😀😀

Acabo de enviarte un privado, me encantaría unirme!!

E
else_767053
28/1/18 a las 18:07
En respuesta a marite_9778676

Ojalá que no tengas que ir, pero ya con las pruebas algo te adelanta. De mi esponosalpinografia ya me adelantó que tenía endometriosis y ningún medico anterior, de la y la privada lo habían tomado en cuenta!!!!!! Sólo miraron si mis trompas eran permeables pero el.informe daba más detalles que un «experto en fertilidad» debería poder entender..... 

Muchas gracias por contestarme. A ver que pasa el miercoles y si hiciera falta seguir adelante, pediré cita con la Doctora Crespo.
Espero de verdad no tener que necesitarla.
Saludos!

T
tura_8463091
28/1/18 a las 19:47

Te he mandado un privado, para el grupo de wasap. 

J
jalila_6059483
29/1/18 a las 11:44

Te acabo de mandar mi número por privado tb😊

J
jalila_6059483
30/1/18 a las 15:26

Hola!! Ayer vi éste foro por primera vez y me animé a escribir. Vi que habéis hecho un grupo de wassap así que cuando veais mi mensaje espero ver el grupito algún dia!!
mientras tanto, os cuento x aqui😊

En junio del año pasado decidí quitarme el diu para ir en busca de un hermanito/a. El diu me lo quité xq no hacia mas q darne problemas y lo llevé puesto solo un año. 
Anteriormente he tenido 2 embarazos. El primero en Abril del 2011 que resultó ser un ectópico y luego en noviembre de 2011 el embarazo de mi nene.
Ahora 6 años después me decido a buscar, xo como no había prisa,  vi un anuncio para ser donante de ovulos y me vino el impulso de querer donar. Cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron q no podía ser donante xq tenía una antimulleriana muy bajita 0,4.
Viendo esto, mi marido decidió hacerse él tb una prueba de fertilidad para descartar problemas por su parte tb. Resultado, él solo tiene un 16% de movilidad y con eso, los bichines no llegan a escalar el everest🤣. Así q ni él ni yo. 
Despues de mirar varias clínicas y q ninguna me diera una total confianza, contacté con la clínica de la Dctra Crespo a través de una recomendación y mil y un foros leídos con comentarios mega positivos.
Hoy hemos ido a nuestra primera cita. Dice q tengo un útero más ancho de lo "normal" y me ha visto un montón de cositas raras tanto en mi ovario Izquierdo como en el útero.He ovulado por elnovario derecho y eso que ha visto por el izquierdo es probable que fuera otro folículo queriendo ovular xo q al fibal algo raro pasó q no lo hizo y como q "explosionó". La verdad q se veían como unis hilitos blancos dentro del ovario izquierdo...ha visto tb un quiste y lo del cuerpo luteo en el utero puede q mi proxima menstruación  pero no se ha quedado conforme con esa idea xq le veía puntitos  blancos .Así q me ha recetado un mes con anticonceptivas xa limpiarlo todo y me ha mandado una Histerosalpingografía. 
A mi marido va a repetirle su seminograma xq el tratamiento va a depender de él. Xq dice q a mi con un óvulo me basta y que aunq sea mala respondedora lo q cuenta es la calidad y que habiendo tenido dos embarazos, pues q muy malos no deben ser, xo q por muy buenos q sean los míos, si los bichines de él no llegan, es cuando estamos jodidos🤣🤣
A todo ésto, mis dos embarazos anteriores fueron con mi anterior pareja.

La histerio tb me la quiere hacer para descartar problemas q el embarazo ectópico haya podido causar con el tiempo.

En fin, ya he soltado todo un rollazo y la conclusión de ésto és que me uno a la busqueda con vosotras y con la misma doctora.

Mucho ánimo a todas!!
 

J
jalila_6059483
30/1/18 a las 15:30

Hola!! Ayer vi éste foro por primera vez y me animé a escribir. Vi que habéis hecho un grupo de wassap así que cuando veais mi mensaje espero ver el grupito algún dia!!
mientras tanto, os cuento x aqui😊

En junio del año pasado decidí quitarme el diu para ir en busca de un hermanito/a. El diu me lo quité xq no hacia mas q darne problemas y lo llevé puesto solo un año. 
Anteriormente he tenido 2 embarazos. El primero en Abril del 2011 que resultó ser un ectópico y luego en noviembre de 2011 el embarazo de mi nene.
Ahora 6 años después me decido a buscar, xo como no había prisa,  vi un anuncio para ser donante de ovulos y me vino el impulso de querer donar. Cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron q no podía ser donante xq tenía una antimulleriana muy bajita 0,4.
Viendo esto, mi marido decidió hacerse él tb una prueba de fertilidad para descartar problemas por su parte tb. Resultado, él solo tiene un 16% de movilidad y con eso, los bichines no llegan a escalar el everest🤣. Así q ni él ni yo. 
Despues de mirar varias clínicas y q ninguna me diera una total confianza, contacté con la clínica de la Dctra Crespo a través de una recomendación y mil y un foros leídos con comentarios mega positivos.
Hoy hemos ido a nuestra primera cita. Dice q tengo un útero más ancho de lo "normal" y me ha visto un montón de cositas raras tanto en mi ovario Izquierdo como en el útero.He ovulado por elnovario derecho y eso que ha visto por el izquierdo es probable que fuera otro folículo queriendo ovular xo q al fibal algo raro pasó q no lo hizo y como q "explosionó". La verdad q se veían como unis hilitos blancos dentro del ovario izquierdo...ha visto tb un quiste y lo del cuerpo luteo en el utero puede q mi proxima menstruación  pero no se ha quedado conforme con esa idea xq le veía puntitos  blancos .Así q me ha recetado un mes con anticonceptivas xa limpiarlo todo y me ha mandado una Histerosalpingografía. 
A mi marido va a repetirle su seminograma xq el tratamiento va a depender de él. Xq dice q a mi con un óvulo me basta y que aunq sea mala respondedora lo q cuenta es la calidad y que habiendo tenido dos embarazos, pues q muy malos no deben ser, xo q por muy buenos q sean los míos, si los bichines de él no llegan, es cuando estamos jodidos🤣🤣
A todo ésto, mis dos embarazos anteriores fueron con mi anterior pareja.

La histerio tb me la quiere hacer para descartar problemas q el embarazo ectópico haya podido causar con el tiempo.

En fin, ya he soltado todo un rollazo y la conclusión de ésto és que me uno a la busqueda con vosotras y con la misma doctora. a

Mucho ánimo a todas!!
Comenzamos!!
 

M
marite_9778676
30/1/18 a las 17:29
En respuesta a jalila_6059483

Hola!! Ayer vi éste foro por primera vez y me animé a escribir. Vi que habéis hecho un grupo de wassap así que cuando veais mi mensaje espero ver el grupito algún dia!!
mientras tanto, os cuento x aqui😊

En junio del año pasado decidí quitarme el diu para ir en busca de un hermanito/a. El diu me lo quité xq no hacia mas q darne problemas y lo llevé puesto solo un año. 
Anteriormente he tenido 2 embarazos. El primero en Abril del 2011 que resultó ser un ectópico y luego en noviembre de 2011 el embarazo de mi nene.
Ahora 6 años después me decido a buscar, xo como no había prisa,  vi un anuncio para ser donante de ovulos y me vino el impulso de querer donar. Cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron q no podía ser donante xq tenía una antimulleriana muy bajita 0,4.
Viendo esto, mi marido decidió hacerse él tb una prueba de fertilidad para descartar problemas por su parte tb. Resultado, él solo tiene un 16% de movilidad y con eso, los bichines no llegan a escalar el everest🤣. Así q ni él ni yo. 
Despues de mirar varias clínicas y q ninguna me diera una total confianza, contacté con la clínica de la Dctra Crespo a través de una recomendación y mil y un foros leídos con comentarios mega positivos.
Hoy hemos ido a nuestra primera cita. Dice q tengo un útero más ancho de lo "normal" y me ha visto un montón de cositas raras tanto en mi ovario Izquierdo como en el útero.He ovulado por elnovario derecho y eso que ha visto por el izquierdo es probable que fuera otro folículo queriendo ovular xo q al fibal algo raro pasó q no lo hizo y como q "explosionó". La verdad q se veían como unis hilitos blancos dentro del ovario izquierdo...ha visto tb un quiste y lo del cuerpo luteo en el utero puede q mi proxima menstruación  pero no se ha quedado conforme con esa idea xq le veía puntitos  blancos .Así q me ha recetado un mes con anticonceptivas xa limpiarlo todo y me ha mandado una Histerosalpingografía. 
A mi marido va a repetirle su seminograma xq el tratamiento va a depender de él. Xq dice q a mi con un óvulo me basta y que aunq sea mala respondedora lo q cuenta es la calidad y que habiendo tenido dos embarazos, pues q muy malos no deben ser, xo q por muy buenos q sean los míos, si los bichines de él no llegan, es cuando estamos jodidos🤣🤣
A todo ésto, mis dos embarazos anteriores fueron con mi anterior pareja.

La histerio tb me la quiere hacer para descartar problemas q el embarazo ectópico haya podido causar con el tiempo.

En fin, ya he soltado todo un rollazo y la conclusión de ésto és que me uno a la busqueda con vosotras y con la misma doctora.

Mucho ánimo a todas!!
 

Holaaa, si quieres unirte al grupo wapp eenvíame un privado con tu número y te agregamos!!

H
hmidou_745403
30/1/18 a las 20:29

Pues seguimos por aquí tb ....no hay problema!!!! Y quien quiera estar en el grupo ... pues tb!!! 
Manchegata ya has empezado?????

H
hmidou_745403
30/1/18 a las 20:33
En respuesta a jalila_6059483

Hola!! Ayer vi éste foro por primera vez y me animé a escribir. Vi que habéis hecho un grupo de wassap así que cuando veais mi mensaje espero ver el grupito algún dia!!
mientras tanto, os cuento x aqui😊

En junio del año pasado decidí quitarme el diu para ir en busca de un hermanito/a. El diu me lo quité xq no hacia mas q darne problemas y lo llevé puesto solo un año. 
Anteriormente he tenido 2 embarazos. El primero en Abril del 2011 que resultó ser un ectópico y luego en noviembre de 2011 el embarazo de mi nene.
Ahora 6 años después me decido a buscar, xo como no había prisa,  vi un anuncio para ser donante de ovulos y me vino el impulso de querer donar. Cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron q no podía ser donante xq tenía una antimulleriana muy bajita 0,4.
Viendo esto, mi marido decidió hacerse él tb una prueba de fertilidad para descartar problemas por su parte tb. Resultado, él solo tiene un 16% de movilidad y con eso, los bichines no llegan a escalar el everest🤣. Así q ni él ni yo. 
Despues de mirar varias clínicas y q ninguna me diera una total confianza, contacté con la clínica de la Dctra Crespo a través de una recomendación y mil y un foros leídos con comentarios mega positivos.
Hoy hemos ido a nuestra primera cita. Dice q tengo un útero más ancho de lo "normal" y me ha visto un montón de cositas raras tanto en mi ovario Izquierdo como en el útero.He ovulado por elnovario derecho y eso que ha visto por el izquierdo es probable que fuera otro folículo queriendo ovular xo q al fibal algo raro pasó q no lo hizo y como q "explosionó". La verdad q se veían como unis hilitos blancos dentro del ovario izquierdo...ha visto tb un quiste y lo del cuerpo luteo en el utero puede q mi proxima menstruación  pero no se ha quedado conforme con esa idea xq le veía puntitos  blancos .Así q me ha recetado un mes con anticonceptivas xa limpiarlo todo y me ha mandado una Histerosalpingografía. 
A mi marido va a repetirle su seminograma xq el tratamiento va a depender de él. Xq dice q a mi con un óvulo me basta y que aunq sea mala respondedora lo q cuenta es la calidad y que habiendo tenido dos embarazos, pues q muy malos no deben ser, xo q por muy buenos q sean los míos, si los bichines de él no llegan, es cuando estamos jodidos🤣🤣
A todo ésto, mis dos embarazos anteriores fueron con mi anterior pareja.

La histerio tb me la quiere hacer para descartar problemas q el embarazo ectópico haya podido causar con el tiempo.

En fin, ya he soltado todo un rollazo y la conclusión de ésto és que me uno a la busqueda con vosotras y con la misma doctora. a

Mucho ánimo a todas!!
Comenzamos!!
 

Bienvenida al foro!!!

ya verás como con Juana lo consigues!!!
no le ha dado vitaminas a tu marido...,? El mío se tomó de todo....😅😅😅
 

H
hmidou_745403
30/1/18 a las 20:37

Si picas encima del usuario al que quieres escribir... se abre una página donde apetece “enviar mensaje privado”

J
jalila_6059483
31/1/18 a las 9:38
En respuesta a hmidou_745403

Bienvenida al foro!!!

ya verás como con Juana lo consigues!!!
no le ha dado vitaminas a tu marido...,? El mío se tomó de todo....😅😅😅
 

Por ahora no. Mañana va a repetirse el seminograma xa ver q los resultados sean así de verdad oy descartar que la primera muestra por culpa de los nervios etc  no saliera alterada.
en casa ya tenemos tb gestalgin hombre que nos dieron een otra clinica por si acaso...

C
chakib_754200
31/1/18 a las 13:50
En respuesta a hmidou_745403

Pues seguimos por aquí tb ....no hay problema!!!! Y quien quiera estar en el grupo ... pues tb!!! 
Manchegata ya has empezado?????

Si yo creo q dejar de escribir por aqui es una lastima
ya que nos ayudamos unas a otras
yo sin ir mas lejos escribo poco pero os leo casi todos los dias
yo ya mismo empiezo o eso creo y necesito leeros...jajja
mucho animo a todas!!!
creo que la chica que habia conseguido los tres embriones  que se los transfirieron, estaba en betaespera, sabemos algo??
mucha suerta
 

E
else_767053
31/1/18 a las 17:28

Chicas definitivamente me al foro!
Finalmente esta segunda Fiv ha salido negativa también con un transfer de dos embriones de calidad, así que acabo de llamar a la Clínica Crespo y me han dado cita para  el 5 de Abril!
Me alivia saber que tengo cita con ella porqué desde siempre he tenido muy buenas referencias. Estuve de práctica en IVI cuando se fue y se notaba cómo los pacientes la echaban de menos así que siempre he pensado que si iba a ir a un privado para un tratamiento, haría ido a ella!
En principio es para una segunda opinión pero no descartamos hacer una Fiv con ella si tardan mucho en llamarnos para el úl!@#*! intento en la Seguridad Social.

N
nerea_776064
31/1/18 a las 18:11

Hola soy nueva por aqui el mes pasado fui a la primera consulta con la dc y tengo el utero feo res mag y luego hisp tengo un nino y de tres anos intentamos abuscar el hermanit@ la analitica buena yo y marido

N
nerea_776064
31/1/18 a las 18:19

A ver si nos puede ayudar ella  chicas no dejais de ascribir por aqui asi nos animamos 

E
eyad_758207
31/1/18 a las 20:05
En respuesta a nerea_776064

A ver si nos puede ayudar ella  chicas no dejais de ascribir por aqui asi nos animamos 

Buenas chicas!!! Llevo semanas sin poder escribir porque me falla por el móvil pero deberás es una pena que se pierda este foro! A mí ayudo tanto cuando después de 4 abortos entre en el mundo fiv , dgp ,,,,,,, leeros me ayudo!
chicas yo estoy de 22 semanas de mellizas hoy justo he ido a la clínica xq me lleva el embarazo Inma Alcober

mucho ánimo para todas las nuevas y pare todos los positivos 

no dejo de leeros aun que no pueda escribir

H
hmidou_745403
31/1/18 a las 22:33
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas!!! Llevo semanas sin poder escribir porque me falla por el móvil pero deberás es una pena que se pierda este foro! A mí ayudo tanto cuando después de 4 abortos entre en el mundo fiv , dgp ,,,,,,, leeros me ayudo!
chicas yo estoy de 22 semanas de mellizas hoy justo he ido a la clínica xq me lleva el embarazo Inma Alcober

mucho ánimo para todas las nuevas y pare todos los positivos 

no dejo de leeros aun que no pueda escribir

Ohhhhhh mellizas!!! Me alegro un montón!!!!
me han comentado que Inma es una pasada!!!! Ya nos irás contando.....

O
olha_765789
1/2/18 a las 7:41
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas!!! Llevo semanas sin poder escribir porque me falla por el móvil pero deberás es una pena que se pierda este foro! A mí ayudo tanto cuando después de 4 abortos entre en el mundo fiv , dgp ,,,,,,, leeros me ayudo!
chicas yo estoy de 22 semanas de mellizas hoy justo he ido a la clínica xq me lleva el embarazo Inma Alcober

mucho ánimo para todas las nuevas y pare todos los positivos 

no dejo de leeros aun que no pueda escribir

Enhorabuena!!!! Qué maravillosa noticia. Disfruta de ese embarazo.
Un abrazo

B
bega_9077431
1/2/18 a las 16:49

Hola chicas, ay no abandoneis el foro!  

dorysmary seguro que te va a ir muy bien, es complicado desde el minuto uno,pero paciencia hija , si hay que estar de resposo pues se está, lo harán por prevención para tenerte controladita y gracias hay dios que hoy en dia hay esos controles para que todo vaya genial.

Yo entré hace tiempo porque iba a visitar a Juana en noviembre pero me hicieron histeroscopia  y no fui,lo deje´para este mes, tenia el utero hecho un cristo y me detectaron adenomiosis, en la ecografia después de histeroscopia no tenia el endo trilaminar y se veía ademas algo ahi algo que puede ser un adenomioma, asi que me han pautado decapeptely para 6 meses....voy para largoooo ...mas aún..
....este mes visitaré a juana a ver que me dice al respecto de todo esto...alguien estuvo con ese tratamiento y le fué bien? estoy asustada ,cuando acabe me tienen que hacer otra histeroscopia buf..

un saludo a todas y no dejesie el foro porfa

E
elyas_766640
1/2/18 a las 19:07
En respuesta a chakib_754200

Si yo creo q dejar de escribir por aqui es una lastima
ya que nos ayudamos unas a otras
yo sin ir mas lejos escribo poco pero os leo casi todos los dias
yo ya mismo empiezo o eso creo y necesito leeros...jajja
mucho animo a todas!!!
creo que la chica que habia conseguido los tres embriones  que se los transfirieron, estaba en betaespera, sabemos algo??
mucha suerta
 

hola sere esa yo??'' beta 2 ...una mierda... disgustazo desilusion y de toooo

C
chakib_754200
2/2/18 a las 11:58
En respuesta a elyas_766640

hola sere esa yo??'' beta 2 ...una mierda... disgustazo desilusion y de toooo

vaya lo siento mucho!!!!
a ver que te dice Juana ahora o que opciones te da
esq las que somos ya mayorcitas lo tnemos muy complicadp
mucho animo!!!!

I
inga_776614
2/2/18 a las 14:51

Hola chicas,
os acabo de descubrir, que alegría encontraros.
Yo tengo 42 años y actualmente no tengo pareja, e spor ello que he pedido cita con la doctora Crespo y me la han dado para el 27 de marzo.
Me he hecho una estimulación y me extrajeron el sábado pasado dos óvulos. Ninguno de los dos fecundó por lo que no me hicieron una transferencia... estoy algo trsite, pero en dos semanas tengo que volver.
Voy leyendo vuestras historias y me están ayudando a enfrentarme a todo esto. La verdad es que sola es algo complicado, pero no imposible!!!
un abrazo a todas y nos leemos cada día

E
elyas_766640
2/2/18 a las 17:59
En respuesta a chakib_754200

vaya lo siento mucho!!!!
a ver que te dice Juana ahora o que opciones te da
esq las que somos ya mayorcitas lo tnemos muy complicadp
mucho animo!!!!

Me ha llamado al punto de la mañana y me lo ha puesto muyyy complicado, cosa q me desconcierta un poco, no entiendo si hay ovulos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir