Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
W
wenli_9718774
5/4/18 a las 8:53

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y yo también voy a empezar con la doctora Crespo. Me gustaría saber si me podéis ayudar... ¿Alguna sabe de algún sitio en Madrid para hacerme las ecografías que nos van solicitando?.
Un saludo y muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

X
xueqin_8411192
5/4/18 a las 11:36

Hola chicas!!

Me llamo Mayte, he buscado este foro porque quiero concertar visita con Juana, ya que voy a cumplir 43 años (mi pareja tiene 46). Mi antimulleriana es de 0.69 y mi chico tiene asthesnospermia (ahora está con vitaminas a ver si se espabilan los perezosos!!).
El día 2 de marzo me quité el DIU (de cobre), que llevaba hacía poco más de un año porque queremos ir a por nuestro bebé!

Actualmente estoy con vitaminas prenatales (800 ácido fólico, vitaminas B y D, Q10...), onagra y vitamina E. Tomo infusiones Nido Sano para limpiar mi organismo y he empezado acupuntura.

Estamos preparándonos, ojalá viniera de forma natural, pero a nuestra edad, si en 3/4 meses no hay resultados queremos ir a Juana, que se, de buena tinta que es muy buana. Mi prima tuvo a su bebé a los 46 años! Su primer hijo, y a la primera. Eso sí, estuvo 9 meses preparándos (le operaron el útero)...y ahora tiene una bebita preciosa de casi 3 años!

Simplemente quería compartirlo con vosotras, todas con un objetivo en común: nuestro bebé. 

Algún consejo? Me podeis orientar sobre precios? Tendré que hacer hucha, pero se que valdrá la pena.

Gracias a todas, luchadoras!!

X
xueqin_8411192
5/4/18 a las 12:16
En respuesta a wenli_9718774

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro y yo también voy a empezar con la doctora Crespo. Me gustaría saber si me podéis ayudar... ¿Alguna sabe de algún sitio en Madrid para hacerme las ecografías que nos van solicitando?.
Un saludo y muchas gracias!!

Hola guapa!!

Yo llamé para pedir información y me dijeron que puedo pedir a mi ginecólogo del Seguro privado de salud que me haga la eco y yo luego por mail o teléfono le digo los resultados. Todavía no he ido a su consulta, he de pedir cita, me dijeron que era 150€ la visita y de ahí ya salíamos con un diagnóstico.

Tu ya has ido? 

Un abrazo y a por todas!!!

M
mikel_783874
5/4/18 a las 15:10

Tengo entendido q las cajas mensuales no entran, si es así xfa dímelo q tengo dos en casa.
pero pone DH y eso significa q no entra.

M
mikel_783874
5/4/18 a las 15:11
En respuesta a cosmo_8075215

Hola chicas!!! ya hacía mucho que no me pasaba por aquí...aunque os sigo leyendo  
mi super enhorabuenaaaa a todas por esos ++++++++ y a ver si seguimos sumando más!!!
Yo ahora mismo estoy también como muchas de vosotras a la espera de cita para la histeroscopia, y hoy me han llamado de Valencia para avisarme de que ya han recibido el CD con las imágenes de la RM y que esta semana me llamará el Dr. Gómez para valorar y decirme si hay o no que operar...Y por cierto me han comentado también que de momento tienen muchísimas histeroscopias por programar...espero que no tarden mucho en dar las citas...
Por cierto una preguntita sabéis si la histerscopia debe realizarse en algún momento preciso del ciclo o es indeferente cuándo? He leído también que algunas estáis tomando anticonceptivas y Decapeptyl para después de la histero??? a mí de momento no me han mandado nada...
Besines para todas

Hola, si te dan anticonceptivas y ya te dicen fecha, así ellos saben cuándo te baja la regla.

M
mikel_783874
5/4/18 a las 15:15
En respuesta a xueqin_8411192

Hola chicas!!

Me llamo Mayte, he buscado este foro porque quiero concertar visita con Juana, ya que voy a cumplir 43 años (mi pareja tiene 46). Mi antimulleriana es de 0.69 y mi chico tiene asthesnospermia (ahora está con vitaminas a ver si se espabilan los perezosos!!).
El día 2 de marzo me quité el DIU (de cobre), que llevaba hacía poco más de un año porque queremos ir a por nuestro bebé!

Actualmente estoy con vitaminas prenatales (800 ácido fólico, vitaminas B y D, Q10...), onagra y vitamina E. Tomo infusiones Nido Sano para limpiar mi organismo y he empezado acupuntura.

Estamos preparándonos, ojalá viniera de forma natural, pero a nuestra edad, si en 3/4 meses no hay resultados queremos ir a Juana, que se, de buena tinta que es muy buana. Mi prima tuvo a su bebé a los 46 años! Su primer hijo, y a la primera. Eso sí, estuvo 9 meses preparándos (le operaron el útero)...y ahora tiene una bebita preciosa de casi 3 años!

Simplemente quería compartirlo con vosotras, todas con un objetivo en común: nuestro bebé. 

Algún consejo? Me podeis orientar sobre precios? Tendré que hacer hucha, pero se que valdrá la pena.

Gracias a todas, luchadoras!!

Hola, seguro q tenemos mucha suerte todas este año. Siempre es bueno ver casos de positivos 😍 es más cara q otros centros pero tb se decirte ahora... Nose unos 4500 la punción si te opera de útero unos 1200 y ponerlos nose muy bien pero unos 200 casi creo

C
cosmo_8075215
5/4/18 a las 15:52
En respuesta a mikel_783874

Hola, si te dan anticonceptivas y ya te dicen fecha, así ellos saben cuándo te baja la regla.

Muchas gracias Ana86102. Entonces me imagino que la histeroscopia  la tienen que hacer después de reglar, no? Yo estoy a la espera de que me llame el Dr. Goméz para darme la pauta, porque como no vivo en España tengo bastante complicado pasarme por Valencia...y después de la histerocopia hay que tomar algo o picharse....???
A ti ya te la han hecho? o en qué punto estás?

W
wenli_9718774
5/4/18 a las 17:51
En respuesta a xueqin_8411192

Hola guapa!!

Yo llamé para pedir información y me dijeron que puedo pedir a mi ginecólogo del Seguro privado de salud que me haga la eco y yo luego por mail o teléfono le digo los resultados. Todavía no he ido a su consulta, he de pedir cita, me dijeron que era 150€ la visita y de ahí ya salíamos con un diagnóstico.

Tu ya has ido? 

Un abrazo y a por todas!!!

Hola,
Muchas gracias por contestar. Sí, yo ya tuve la consulta con ella. El tema de las ecografías es que si te toca hacerla un día que no esté tu ginecólogo o que no tenga hueco para cita, q haces? Por eso preguntaba, por si alguien sabía un sitio en el que no haya problema.

C
carrie_782879
5/4/18 a las 19:18
En respuesta a cosmo_8075215

Muchas gracias Ana86102. Entonces me imagino que la histeroscopia  la tienen que hacer después de reglar, no? Yo estoy a la espera de que me llame el Dr. Goméz para darme la pauta, porque como no vivo en España tengo bastante complicado pasarme por Valencia...y después de la histerocopia hay que tomar algo o picharse....???
A ti ya te la han hecho? o en qué punto estás?

Tranquila que te pautaran anticonceptivos para poder programar la histeroscopia el dia que te venga bien. Despues a mi me recetaron prpgyluton 21 dias y al mes de la histeroscopia revision pero a algunas chicas les recetaron pinchazos y medicacion diferente depemde del caso. Seguro que va genial tranquila!

H
haydee_9729496
5/4/18 a las 19:19
En respuesta a xueqin_8411192

Hola guapa!!

Yo llamé para pedir información y me dijeron que puedo pedir a mi ginecólogo del Seguro privado de salud que me haga la eco y yo luego por mail o teléfono le digo los resultados. Todavía no he ido a su consulta, he de pedir cita, me dijeron que era 150€ la visita y de ahí ya salíamos con un diagnóstico.

Tu ya has ido? 

Un abrazo y a por todas!!!

La.consulta son 300. 
yo tuve la primera en febrero la puncion el dia 13 q pagamos 4100 euros. Por llevar a blastos 400. Y mañana mismo me hacen la histeroscopia que son 1320 euros.
y quedaria la transferencia de congelados q son otros 1400 creo recordar. Mas o menos

H
haydee_9729496
5/4/18 a las 19:28

Chicas...de las ultimas que os han hecho la histeroscopia que medico os la ha hecho??? Es que yo ko se quien me la va a hacer!

D
daba_8143141
5/4/18 a las 21:48
En respuesta a haydee_9729496

Chicas...de las ultimas que os han hecho la histeroscopia que medico os la ha hecho??? Es que yo ko se quien me la va a hacer!

A mi Sara Fortuño, creo que se llama, y la verdad que muy muy bien.

Q
qin_5414471
6/4/18 a las 6:54

Hola , yo ya tengo primera cita en mayo!a mí me dijeron 300 la primera visita , igual según el doctor que te  vea te cobra una cosa ? . Y desde la primera visita hasta q Te hacen la fiv suele pasar mucho tiempo , porque si te tienen q operar me imagino q se alarga .. estoy deseando q llegue la fecha . Por cierto a mí tb me dijeron q como no vivía cerca de valencia podía hacerme las ecos de control en mi ciudad en el ginecólogo q tenga de confianza , y enviarlas a la clínica , de esta forma no tendría q hacer tantos viajes a valencia para ecos de control . Sobretodo porque no puedo faltar tanto en el trabajo , eso me pareció muy bien . Y veo q a muchas os tienen q operar , en caso de operación tardan mucho en operar y cuantos días hay q estar de baja desde q Te operan ? Ayss ahora tengo muchas dudas , gracias por la información q dais . Mucha suerte a todas , ojalá este sea nuestro año y lo consigamos qsomos unas luchadoras y lo merecemos 💪🏻😃😘

X
xueqin_8411192
6/4/18 a las 11:43
En respuesta a mikel_783874

Hola, seguro q tenemos mucha suerte todas este año. Siempre es bueno ver casos de positivos 😍 es más cara q otros centros pero tb se decirte ahora... Nose unos 4500 la punción si te opera de útero unos 1200 y ponerlos nose muy bien pero unos 200 casi creo

Gracias ana 86102.

Este año es el nuestro!!

X
xueqin_8411192
6/4/18 a las 11:44
En respuesta a wenli_9718774

Hola,
Muchas gracias por contestar. Sí, yo ya tuve la consulta con ella. El tema de las ecografías es que si te toca hacerla un día que no esté tu ginecólogo o que no tenga hueco para cita, q haces? Por eso preguntaba, por si alguien sabía un sitio en el que no haya problema.

Gracias vamoschicas1!!

Hoy voy a volver a llamar a ver que me dicen...

Me podrías decir cuanto duró la visita? Saliste con diagnóstico y satisfecha?
Te deseo mucha suerte!!

X
xueqin_8411192
6/4/18 a las 11:48
En respuesta a haydee_9729496

La.consulta son 300. 
yo tuve la primera en febrero la puncion el dia 13 q pagamos 4100 euros. Por llevar a blastos 400. Y mañana mismo me hacen la histeroscopia que son 1320 euros.
y quedaria la transferencia de congelados q son otros 1400 creo recordar. Mas o menos

Gracias mariarubia8,

Veo que va todo en marcha! Que bien!! Espero que la histeroscopia salga bien, ya nos cuentas.

Disculpa que sea tan curiosa...si no quieres no contestes, claro está!  Con la punción te refieres que te extrajeron los óvulos después de la medicación hormonal, verdad?
Cuantos te extrajeron? Sabes tu antimulleriana?
Yo es que estoy bajita y casi con 43 años... y bueno...tengo un poco de miedo de no ser ya fertil...sniff.

Un saludo y a por todas!!

W
wenli_9718774
6/4/18 a las 12:00
En respuesta a xueqin_8411192

Gracias vamoschicas1!!

Hoy voy a volver a llamar a ver que me dicen...

Me podrías decir cuanto duró la visita? Saliste con diagnóstico y satisfecha?
Te deseo mucha suerte!!

Hola mayteforever,

La consulta duró muchísimo, no te sé decir cuánto exactamente pero 1h o más seguro. Salí con un diagnóstico prácticamente hecho, a falta de una prueba para confirmar y satisfecha porque Juana te habla muy claro.

Te deseo mucha suerte a ti también!!! 

X
xueqin_8411192
6/4/18 a las 13:09
En respuesta a wenli_9718774

Hola mayteforever,

La consulta duró muchísimo, no te sé decir cuánto exactamente pero 1h o más seguro. Salí con un diagnóstico prácticamente hecho, a falta de una prueba para confirmar y satisfecha porque Juana te habla muy claro.

Te deseo mucha suerte a ti también!!! 

Como me alegro!!

Cuando te dicen las cosas claras y ves que hay posibilidades todo cambia, verdad?
Cual es tu caso? Si lo quieres contar, claro! Que te dijo?

Yo acabo de llamar, para acudir en la primera visita a Peñíscola , ya que me queda más cerca porque vivo en BCN. Además soy del pueblo de al lado, así que aprovecho a visitar a la family.
Mañana me llaman para darme cita...a ver si para finales de mayo puede ser, en junio cumplo 43 años y no hay tiempo que perder!

Mucha suerte y gracias por la info!
A por todas!!!

X
xueqin_8411192
6/4/18 a las 13:15
En respuesta a tirso_5651162

A la mayoría nos tiene que operar porque ya tenemos nuestros años y la mayoría no somos casos fáciles. Entiendo que querrá asegurarse de que todo esté perfecto. Yo tengo una niña gracias a ella y estoy eternamente agradecida. Entiendo como os sentís y lo mal que se pasa, lo pasé también muy mal,lloré muchas veces,yo también veía todo negro creía que no lo conseguiría pero me dejé guiar por ella y lo conseguí. Ahora estoy muy orgullosa de hacer todo ese esfuerzo, no sólo esfuerzo psicológico sinó tambien económico.cuando veo a mi niña a veces ni me lo creo.En breve iré a por el hermanito, me quedaron unos embriones.. ánimo a todas y luchad.

Hola sabela0708,

Muchas gracias por los ánimos. Mañana me llamarán para darme hora para la 1ª visita, en junio cumplo 43...y claro...baja fertilidad (0.69 de antimulleriana).
Que edad tenías tu cuando fuiste? 
Ve a por el hermanito, seguro lo consigues!!

Gracias de nuevo por esta inyección de alegría!

T
tirso_5651162
6/4/18 a las 13:56

Hola mayteforever. Llegué a Juana con casi 39. Juana me embarazó a la primera pero por una serie de circunstancias cuando di a luz tenía 41 años. Ahora tengo 43, voy por ovo. Mucha suerte.

J
joseba_9157070
6/4/18 a las 18:56

Manchegata corazón mucho ánimo y fuerza. Y si no puede ser así pues ovo. Siempre hay soluciones. Cuídate ❤️ Y mucha fuerza 😘😘😘😘.

H
haydee_9729496
6/4/18 a las 18:58

Si. Me sacaron 16 y al final consiguieron llevar a blastos 6 que son los que han congelado. 
la histeroscopia esta mañana y la verdad que estoy bastante dolorida. Mañana espero estar mejor. Tengo eco en un mas menos y depende como este iremos a transfe o a esperar a que este mejor. 
ya os contare

H
haydee_9729496
6/4/18 a las 18:59
En respuesta a haydee_9729496

Si. Me sacaron 16 y al final consiguieron llevar a blastos 6 que son los que han congelado. 
la histeroscopia esta mañana y la verdad que estoy bastante dolorida. Mañana espero estar mejor. Tengo eco en un mas menos y depende como este iremos a transfe o a esperar a que este mejor. 
ya os contare

Ahhh yo tengo 38 pero soy un caso raro con una antimulleriana de casi 8.
 

K
kahina_9729125
6/4/18 a las 21:09

Manchegata! El otro dia te leí pero no te pude contestar y ahora leo esto!! Jolin, que palo!!! Espero que te recuperes prontito y vuelvas de nuevo a la carga, estoy segura que lo vas a conseguir! Mucho ánimo!!

K
kahina_9729125
6/4/18 a las 21:14
En respuesta a qin_5414471

Hola , yo ya tengo primera cita en mayo!a mí me dijeron 300 la primera visita , igual según el doctor que te  vea te cobra una cosa ? . Y desde la primera visita hasta q Te hacen la fiv suele pasar mucho tiempo , porque si te tienen q operar me imagino q se alarga .. estoy deseando q llegue la fecha . Por cierto a mí tb me dijeron q como no vivía cerca de valencia podía hacerme las ecos de control en mi ciudad en el ginecólogo q tenga de confianza , y enviarlas a la clínica , de esta forma no tendría q hacer tantos viajes a valencia para ecos de control . Sobretodo porque no puedo faltar tanto en el trabajo , eso me pareció muy bien . Y veo q a muchas os tienen q operar , en caso de operación tardan mucho en operar y cuantos días hay q estar de baja desde q Te operan ? Ayss ahora tengo muchas dudas , gracias por la información q dais . Mucha suerte a todas , ojalá este sea nuestro año y lo consigamos qsomos unas luchadoras y lo merecemos 💪🏻😃😘

Hola larix123, pues yo creo que la primera consulta la hace siempre Juana y creo recordar que una vez se comento por aquí que son 300 si ya te has hecho más tratamientos porque tienen que estudiar más cosas y 150€ si es tu primer tratamiento. Si está todo más o menos claro puedes empezar enseguida, primero suelen hacer la o las estimulaciones y después, si hace falta, operación y transfe. Para la operación tardan 1 mes o así y no hace falta baja.
Espero haberte ayudado, mucho animo!

K
kahina_9729125
6/4/18 a las 21:16
En respuesta a cosmo_8075215

Muchas gracias Ana86102. Entonces me imagino que la histeroscopia  la tienen que hacer después de reglar, no? Yo estoy a la espera de que me llame el Dr. Goméz para darme la pauta, porque como no vivo en España tengo bastante complicado pasarme por Valencia...y después de la histerocopia hay que tomar algo o picharse....???
A ti ya te la han hecho? o en qué punto estás?

Hola brunamaya, después de la histero, a mi me mandaron auxina y vitamina C hasta el positivo. Son vitaminas que ayudan a cicatrizar bien el útero.

H
haydee_9729496
6/4/18 a las 21:25
En respuesta a yeray_5698907

Ya tienes fecha? 

Perdonad pero no habia visto los mensajes. Manchegata animo y palante!!! 
sunrisezgz hoy mismo me la han hecho. Y la verdad q no muy bien. Tengo bastante dolor asiq espero mañana estar mejor. En un mes revision y depende como este empezamos para transfe o tratamiento.

N
noha_6442190
6/4/18 a las 22:52

Manchegata lo siento mucho... Y te entiendo por donde estas pasando el 31 de diciembre me paso a mi y me quería morir... Eres muy valiente yo no tuve el ánimo de contarlo como tu... 

Q
qin_5414471
6/4/18 a las 23:17
En respuesta a kahina_9729125

Hola larix123, pues yo creo que la primera consulta la hace siempre Juana y creo recordar que una vez se comento por aquí que son 300 si ya te has hecho más tratamientos porque tienen que estudiar más cosas y 150€ si es tu primer tratamiento. Si está todo más o menos claro puedes empezar enseguida, primero suelen hacer la o las estimulaciones y después, si hace falta, operación y transfe. Para la operación tardan 1 mes o así y no hace falta baja.
Espero haberte ayudado, mucho animo!

Muchas gracias nessab , si me sirve de ayuda ! Entonces lo importante a esperar a ver q diagnostico me da.. yo deseando empezar cuanto antes .
machegata mucho ánimo , recupérate y coge impulso q ya verás como muy pronto saldrá todo bien .. 
mucha suerte a todas 

D
duncan_775043
6/4/18 a las 23:33

Hola chicas no entro mucho pero necesito ayuda psicológica De verdad tengo transfencia el martes pero hoy me han llamado en la clínica que los análisis de hepatitis b la tengo que repetir sino el martes no hay transferencia y yo no se en clínica se hace análisis el mismo día y te dan los resultados es que no entiendo nada mis resultados don hepatitis b superficie negativo y hepatitis b AC totales core ........> 8,00 según me han explicado es que tengo la vacuna que seguro lo paso algún día de mi vida pero que sólo tengo anticuerpos pero no me afecta nada y ahora no se que hacer con todo los gastos y vivo en Madrid tengo miedo cancelar la transferencia y empezar otros mes la verdad es que no puedo más y encima el mes que viene mis hijos cogen comunión y estoy estresada la verdad no lo veo tan grave para intentar cancelar algo así 

D
duncan_775043
6/4/18 a las 23:34

Por favor chicas ayudarme y gracias por compartirlo con vosotras mis penas 

J
junmei_728740
7/4/18 a las :09
En respuesta a kahina_9729125

Hola NuraMar, yo me he operado dos veces con el equipo de Juana. La primera fue una laparoscopia donde me quitaron una trompa por embarazo ectópico, un quiste de endometriosis en el ovario y limpiaron todo lo que vieron de endometriosis para mejorar mi fertilidad. La segunda vez fue una histeroscopia para arreglarme el útero (en forma de T, fribrosis moderada, endometrio abombado y pólipo). Las dos operaciones fueron genial, sin dolores y con recuperacion muy rápida. Estoy muy contenta.
Mucho ánimo.

Hola nessasb gracias por contestar! La verdad es que no me aclaro mucho con esta página... falla mucho. A mí me van a hacer la laparoscopia y la histeroscopia el mismo día... estoy bastante nerviosa faltan unos 10 días. Quería preguntaros si alguna se ha hecho las pruebas de las natural killers y el kir, ésta última la doctora Fortuño me dijo que no le daba mucha importancia, y lo mismo de la prueba Tunel para ver la fragmentación del Adn espermático..
A la chica que preguntaba por más doctores/as a parte de Juana, yo estoy con Sara Fortuño, llevo muy poco pero estoy contenta con ella, lo vio claro enseguida y es muy profesional. 
Enhorabuena a todas por los positivos y gracias por seguir por aquí para contarlo. Por cierto, habéis pensado en hacer un grupo cerrado en facebook? funciona muy bien, yo tengo un perfil solo para este tema, así sigue siendo anónimo. 
Un saludo, y mucha suerte a todas!!

J
junmei_728740
7/4/18 a las :17
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas no entro mucho pero necesito ayuda psicológica De verdad tengo transfencia el martes pero hoy me han llamado en la clínica que los análisis de hepatitis b la tengo que repetir sino el martes no hay transferencia y yo no se en clínica se hace análisis el mismo día y te dan los resultados es que no entiendo nada mis resultados don hepatitis b superficie negativo y hepatitis b AC totales core ........> 8,00 según me han explicado es que tengo la vacuna que seguro lo paso algún día de mi vida pero que sólo tengo anticuerpos pero no me afecta nada y ahora no se que hacer con todo los gastos y vivo en Madrid tengo miedo cancelar la transferencia y empezar otros mes la verdad es que no puedo más y encima el mes que viene mis hijos cogen comunión y estoy estresada la verdad no lo veo tan grave para intentar cancelar algo así 

Hola joceline181, no sé si puedo ayudarte, a mí me ha salido en la hepatitis B los "anticuerpos Superf. Anti-HBs" positivo en 47,83, la médica de cabecera dice que es o porque estoy vacunada o porque tengo anticuerpos, pero no le dió más importancia, y en la clínica tampoco me han dicho nada, a ver si alguna chica puede decirte algo más, y tranquila! seguro que no es nada, si te lo tienes que repetir seguro que te dan los resultados rápido, ánimo!

W
wenli_9718774
7/4/18 a las :47
En respuesta a xueqin_8411192

Como me alegro!!

Cuando te dicen las cosas claras y ves que hay posibilidades todo cambia, verdad?
Cual es tu caso? Si lo quieres contar, claro! Que te dijo?

Yo acabo de llamar, para acudir en la primera visita a Peñíscola , ya que me queda más cerca porque vivo en BCN. Además soy del pueblo de al lado, así que aprovecho a visitar a la family.
Mañana me llaman para darme cita...a ver si para finales de mayo puede ser, en junio cumplo 43 años y no hay tiempo que perder!

Mucha suerte y gracias por la info!
A por todas!!!

Pues q tendría q operarme.Cada caso es un mundo. Lleva toda la información q tengas.
Seguro q va bien!!!

L
lemuel_777635
7/4/18 a las 1:12

Hola chicas. Estoy un poco de bajón. Me ha dado la fsh 3.2 y me han cancelado ciclo. En fin seguiremos en la lucha.

D
duncan_775043
7/4/18 a las 1:57
En respuesta a junmei_728740

Hola joceline181, no sé si puedo ayudarte, a mí me ha salido en la hepatitis B los "anticuerpos Superf. Anti-HBs" positivo en 47,83, la médica de cabecera dice que es o porque estoy vacunada o porque tengo anticuerpos, pero no le dió más importancia, y en la clínica tampoco me han dicho nada, a ver si alguna chica puede decirte algo más, y tranquila! seguro que no es nada, si te lo tienes que repetir seguro que te dan los resultados rápido, ánimo!

Muchísimas gracias Nuramar la verdad es me me duele porque el próximo martes tengo transferencia y es hoy que juana me dice de hacer otro análisis sino no hay transferencia y no se que milagro hará sólo dejó todo en manos de Dios , espero que conseguimos nuestros positivos de embarazos ya bastante dolor de cuerpo tengo ya gracias Nuramar y que tengas un feliz noche 

E
else_767053
7/4/18 a las 11:07

Siento lo que te ha pasado y entiendo el bajón! Pero piensa que seguro que la próxima vez estarán más seguros con las fechas de tu estimulación y no volverá a pasar. Ánimo y piensa que cada paso que das estás mucho más cerca de conseguirlo!

E
else_767053
7/4/18 a las 11:11
En respuesta a haydee_9729496

Si. Me sacaron 16 y al final consiguieron llevar a blastos 6 que son los que han congelado. 
la histeroscopia esta mañana y la verdad que estoy bastante dolorida. Mañana espero estar mejor. Tengo eco en un mas menos y depende como este iremos a transfe o a esperar a que este mejor. 
ya os contare

Que te mejores pronto! Piensa que la tienes y ha pasado los peor. Ahora es recuperarte y a por tu positivo!

E
else_767053
7/4/18 a las 11:16
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas no entro mucho pero necesito ayuda psicológica De verdad tengo transfencia el martes pero hoy me han llamado en la clínica que los análisis de hepatitis b la tengo que repetir sino el martes no hay transferencia y yo no se en clínica se hace análisis el mismo día y te dan los resultados es que no entiendo nada mis resultados don hepatitis b superficie negativo y hepatitis b AC totales core ........> 8,00 según me han explicado es que tengo la vacuna que seguro lo paso algún día de mi vida pero que sólo tengo anticuerpos pero no me afecta nada y ahora no se que hacer con todo los gastos y vivo en Madrid tengo miedo cancelar la transferencia y empezar otros mes la verdad es que no puedo más y encima el mes que viene mis hijos cogen comunión y estoy estresada la verdad no lo veo tan grave para intentar cancelar algo así 

Lo mejor es que busques algún laboratorio que te pueda dar el resultado en el mismo día, aquí en Valencia hay muchos y en Madrid habrán más, así lo tendrías el mismo lunes. Seguro que tiene solución así que no te preocupes e intenta buscar conseguir lo que te han pedido. Suerte!

E
else_767053
7/4/18 a las 11:19
En respuesta a lemuel_777635

Hola chicas. Estoy un poco de bajón. Me ha dado la fsh 3.2 y me han cancelado ciclo. En fin seguiremos en la lucha.

Seguro que te darán un tratamiento para bajarla y a la siguiente la tendrás perfecta. Es muy poco por encima del valor que buscan así que lo tienes muy cerca. Entiendo el bajón pero mejor empezar cuando esté todo perfecto para conseguir el mejor ciclo. Ánimo que queda poco ya para empezar!

D
duncan_775043
7/4/18 a las 13:14
En respuesta a lemuel_777635

Hola chicas. Estoy un poco de bajón. Me ha dado la fsh 3.2 y me han cancelado ciclo. En fin seguiremos en la lucha.

Hola fluolorita 2 lo siento mucho pero la próxima irá bien tranquilizate no mal que por el no venga ok guapa besitos ánimo 

D
duncan_775043
7/4/18 a las 13:22
En respuesta a else_767053

Lo mejor es que busques algún laboratorio que te pueda dar el resultado en el mismo día, aquí en Valencia hay muchos y en Madrid habrán más, así lo tendrías el mismo lunes. Seguro que tiene solución así que no te preocupes e intenta buscar conseguir lo que te han pedido. Suerte!

Hola psicointe muchas gracias de verdad llevo desde ayer buscandoaqui en Madrid pues no encuentro en ha ver si el martes mismo cuando llegó en Valencia me lo hacen porque hoy he ido a una clínica para repetir pero me dicen una semana más o menos en fin ,gracias que pases un feliz día guapa 

K
kahina_9729125
7/4/18 a las 13:33
En respuesta a duncan_775043

Hola psicointe muchas gracias de verdad llevo desde ayer buscandoaqui en Madrid pues no encuentro en ha ver si el martes mismo cuando llegó en Valencia me lo hacen porque hoy he ido a una clínica para repetir pero me dicen una semana más o menos en fin ,gracias que pases un feliz día guapa 

Yo creo que si vas directa a un laboratorio te dan el resultado en el mismo dia. Espero que lo puedas solucionar y hacete la transfe el martes.
Por mi parte muy bien, estoy de 17 semanas, está todo genial y ya me han confirmado que es una niña.
Mucho ánimo a todas y buen fin de semana!

D
duncan_775043
7/4/18 a las 16:33
En respuesta a kahina_9729125

Yo creo que si vas directa a un laboratorio te dan el resultado en el mismo dia. Espero que lo puedas solucionar y hacete la transfe el martes.
Por mi parte muy bien, estoy de 17 semanas, está todo genial y ya me han confirmado que es una niña.
Mucho ánimo a todas y buen fin de semana!

Hola nessasb Felicidades guapa que contenta estoy que estas embarazada enhorabuena la verdad es lo que hará el lunes mismo sin falta ha ver si lo soluciono antes porque vivo en Madrid y no quiero volver a empezar de nuevo bajar y subir huffff que estres muchísimas gracias guapa y que pases un feliz fin de semana 

D
duncan_775043
7/4/18 a las 16:39

Hola manchegata tienes toda la razón de verdad más vale donde te hacen la cosas bien que donde te te tratan como una vaca y ya jaja ja gracias hoy he estando llamando pero nada ha ver lunes aunque he ido hacerlo ya en una clínica cerca y les he explicado el problema huffff que lío muchísimas gracias ya me siento mejor que pases un feliz fin de semana 

H
haydee_9729496
7/4/18 a las 20:41
En respuesta a kahina_9729125

Hola brunamaya, después de la histero, a mi me mandaron auxina y vitamina C hasta el positivo. Son vitaminas que ayudan a cicatrizar bien el útero.

Nessab Cuanto tiempo tardaste de la histero a la transfe? A mi tbn me han dado vitamina c y auxina y progyluton. Y revision en un mes. Y si todo esta ok a transfer. Te has kedado a la primera despues de la histero????

E
else_767053
8/4/18 a las 13:31
En respuesta a duncan_775043

Hola psicointe muchas gracias de verdad llevo desde ayer buscandoaqui en Madrid pues no encuentro en ha ver si el martes mismo cuando llegó en Valencia me lo hacen porque hoy he ido a una clínica para repetir pero me dicen una semana más o menos en fin ,gracias que pases un feliz día guapa 

Mira clínica Echevarne. Yo suelo hacer las analíticas allí en Valencia y tienen laboratorio también en Madrid. Suelen dar los resultados el mismo día si insistes que es urgente y si no tardan poco. Si haces la analítica en Valencia a parte de clínica Echevarne mira el laboratorio Montoro Botella o Francisco Montoliu. No sé si te darán el resultado el mismo día pero de los que había contactado para una analítica para mi pareja eran los que menos tardaban en entregar el resultado.
Suerte y ya verás cómo lo consigues!

E
else_767053
8/4/18 a las 13:34
En respuesta a kahina_9729125

Yo creo que si vas directa a un laboratorio te dan el resultado en el mismo dia. Espero que lo puedas solucionar y hacete la transfe el martes.
Por mi parte muy bien, estoy de 17 semanas, está todo genial y ya me han confirmado que es una niña.
Mucho ánimo a todas y buen fin de semana!

Enhorabuena!!!! En nada vas a tener una niña estupenda! Me alegro que todo esté bien y gracias por compartirlo, ayuda mucho a las que tenemos camino por delante!

E
else_767053
8/4/18 a las 13:42

Yo he empezado ayer con viagra y femara, La verdad es que no me han sentado muy bien ya que tengo dolor de cabeza a ratos y tengo la percepción de los coloresa y los reflejos a la luz un poco alterados pero es más la ilusión de ir adelantando y pienso que son pocos días.
Besos a todas y feliz domingo.

D
duncan_775043
8/4/18 a las 19:51
En respuesta a else_767053

Mira clínica Echevarne. Yo suelo hacer las analíticas allí en Valencia y tienen laboratorio también en Madrid. Suelen dar los resultados el mismo día si insistes que es urgente y si no tardan poco. Si haces la analítica en Valencia a parte de clínica Echevarne mira el laboratorio Montoro Botella o Francisco Montoliu. No sé si te darán el resultado el mismo día pero de los que había contactado para una analítica para mi pareja eran los que menos tardaban en entregar el resultado.
Suerte y ya verás cómo lo consigues!

Hola spicoinfe muchísimas gracias de verdad mañana sin falta estoy en ello porque ese mes es mi chico está libre pero el que viene no porque trabaja fuera de España  gracias de verdad que haría yo sin vosotras sois maravillosas hasta me faltan palabras y no se como agradeceros besitos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir