Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
J
janeta_7852066
27/3/18 a las 14:18
En respuesta a joseba_9157070

Buenas chicas!
Estoy totalmente de acuerdo te van dando largas. Te dicen que todo está bien que cuando menos lo esperes te quedas, qué es el estrés que hay que relajarse y prueba va prueba viene y pasan los años y cuándo te das cuenta tienes ya 40 años y piensas ahora qué?. Menos mal que nos decidimos con Juana, es verdad que no es fácil pero por lo menos da con la tecla, con los problemas y busca soluciones. Totalmente personalizadas y eso nos gustó. Nosotros estamos en nuestra segunda trasferencia esperando beta. Así que cruzando dedos 🤞. Chicas mucho ánimo y a seguir luchando besos 😘 

Ooohhh!!! Muchísimo ánimo en la betaespera!!!  Venga a por ese positivo, yo ya tengo ganas otra vez de probar a ver que camino tomamos o lo que la doctora diga!! Mil besitos ya nos cuentas!!! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
haydee_9729496
27/3/18 a las 19:00

Ya me han llamado y la semana q viene histeroscopia así que nada. A esperar!!! Suerte con esa beta!!

M
mikel_783874
27/3/18 a las 22:28
En respuesta a chakib_754200

Pero no te mandaron anticonceptivos antes de la operacion?
tenia. Entendidoque eera, un dia concreto. Del ciclo,...

Siiii me tomé anticonceptivas y cuando me llamaron me dijo q me dejara de tomar las pastillas para q bajará la regla para la óperacion, más bien para antes de la operación ya que me operaron el 15 de marzo jueves y yo creo q la regla la termina el domingo de antes

M
mikel_783874
27/3/18 a las 22:31
En respuesta a haydee_9729496

Ya me han llamado y la semana q viene histeroscopia así que nada. A esperar!!! Suerte con esa beta!!

Q bien, eso ya está ahí. Tengo que decirte q me fue súper bien, no me dolió apenas.
sali de quirfano sangrando pero al dia siguiente apenas nada y dolor mucho menos q una regla.

H
haydee_9729496
28/3/18 a las 11:35

pues les llego la resonancia el miercoles y me dijeron que ya me llamarian. pero el lunes ya no aguantaba mas y las mande un mensaje y que casualidad que ya la habian revisado. solo faltaba llamarme para planificar la cirugia. y asi fue... ayer me llamaron para darme cita. hay veces que hay que ser un poco pesada......pero tambien lo pagamos no?????
 

E
else_767053
28/3/18 a las 11:59

aportodas27 suerte y que la betaespera pase pronto!!! Ojalá nos puedas dar el notición en nada.
Manchegata suerte para la revisión, esta vez seguro que es la buena. Los nervios son normales, nos pasa a muchas así que no te preocupes y seguro que esta noche despues de la visita vas a recuperar las horas de sueño.
mariarubia ya no te queda nada! Un vez tengas la histeroscopia ya tendrás la mayoría del camino recorrido.
Yo por mi parte sin novedades, sigo con la pildora el lunes tengo analítica para ver si la FSH está a menos de 3 y me acabo de dar cuenta que es festivo. A ver si el laboratorio echevarne abre igualmente y puedo tener el resultado el mismo día ya que si por suerte sale bien, tengo que ir al primer control el mismo lunes.

J
janeta_7852066
28/3/18 a las 17:06

Holaa! Un mes??? Pero eso es normal? Que explicación te dio? Uuuh yo eso no lo veo bien eh? Porque creo que cuando pagamos no tardamos tanto, si tardas un pelin te llaman que yo les dije que hasta la fecha de hoy tengo mis pagos al corriente, de hecho pidieron disculpas...en fin...paciencia!  Espero que tu estimulación vaya bien, los nervios son inevitables, yo soy muy nerviosa, y me pasa igual que a ti, no pego ojo en toda la noche...está noche dormirás como una reina! Besitos!

D
dayron_8063986
28/3/18 a las 17:28

Hola chicas!!!! Hace siglos que no os escribo, no tengo mucho tiempo y tengo otras preocupaciones en mente pero quiero dar señales de vida para daros ánimos. Para quien no se acuerde, después de una transfer fallida en mayo 2017 fuimos a OVO , hicimos transfer en diciembre y.... positivo!!! Ahora voy camino de mi semana 16 de embarazo y estoy más feliz que una perdiz, después de un primer trimestre de baja me encuentro fenomenal, he vuelto a trabajar y ya no me acuerdo de todo lo que he pasado. Ahora te comes la cabeza por si el bebé estará bien, si te cuidas.... pero es distinto.

De Dorys he sabido por privado pero del resto perdonad si no me acuerdo de todas. Manchegata, ¿cómo vas? Empezabas hoy estimulación, no?
Nessasb, tú y yo creo que vamos casi a la vez, cómo lo llevas??

Y al resto... todo llega. Yo no he tenido que esperar mucho pero es cierto que fue largo y penoso porque fueron 5 estimulaciones y a veces no sacaban nada de nada, las veces que mejor iba sacaron 1 óvulo de calidad media. Luego histeroscopia, luego transfer negativa.... Total, que la única opción era la OVO y es la mejor decisión que he tomado. Me miro la barriga y aún no me creo que sea mía, es todo muy alucinante. Manteneos fuertes, sed muy positivas y visualizadlo, estáis en muy buenas manos.

Un abrazo muuuy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!

J
joseba_9157070
29/3/18 a las 8:15
En respuesta a else_767053

aportodas27 suerte y que la betaespera pase pronto!!! Ojalá nos puedas dar el notición en nada.
Manchegata suerte para la revisión, esta vez seguro que es la buena. Los nervios son normales, nos pasa a muchas así que no te preocupes y seguro que esta noche despues de la visita vas a recuperar las horas de sueño.
mariarubia ya no te queda nada! Un vez tengas la histeroscopia ya tendrás la mayoría del camino recorrido.
Yo por mi parte sin novedades, sigo con la pildora el lunes tengo analítica para ver si la FSH está a menos de 3 y me acabo de dar cuenta que es festivo. A ver si el laboratorio echevarne abre igualmente y puedo tener el resultado el mismo día ya que si por suerte sale bien, tengo que ir al primer control el mismo lunes.

Hola chicas!gracias psicoinfe x acordarte y desearme suerte.
La beta a dado positivo, así que estoy que no me lo creo. Ahora a seguir instrucciones y un pasito más 😘.
Chicas mucho ánimo y fuerza 

H
haydee_9729496
29/3/18 a las 8:21
En respuesta a joseba_9157070

Hola chicas!gracias psicoinfe x acordarte y desearme suerte.
La beta a dado positivo, así que estoy que no me lo creo. Ahora a seguir instrucciones y un pasito más 😘.
Chicas mucho ánimo y fuerza 

Enhorabuena!!!ha sido a la segunda transfe con juana??? Que tenias?????

M
mikel_783874
29/3/18 a las 9:19
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas!!!! Hace siglos que no os escribo, no tengo mucho tiempo y tengo otras preocupaciones en mente pero quiero dar señales de vida para daros ánimos. Para quien no se acuerde, después de una transfer fallida en mayo 2017 fuimos a OVO , hicimos transfer en diciembre y.... positivo!!! Ahora voy camino de mi semana 16 de embarazo y estoy más feliz que una perdiz, después de un primer trimestre de baja me encuentro fenomenal, he vuelto a trabajar y ya no me acuerdo de todo lo que he pasado. Ahora te comes la cabeza por si el bebé estará bien, si te cuidas.... pero es distinto.

De Dorys he sabido por privado pero del resto perdonad si no me acuerdo de todas. Manchegata, ¿cómo vas? Empezabas hoy estimulación, no?
Nessasb, tú y yo creo que vamos casi a la vez, cómo lo llevas??

Y al resto... todo llega. Yo no he tenido que esperar mucho pero es cierto que fue largo y penoso porque fueron 5 estimulaciones y a veces no sacaban nada de nada, las veces que mejor iba sacaron 1 óvulo de calidad media. Luego histeroscopia, luego transfer negativa.... Total, que la única opción era la OVO y es la mejor decisión que he tomado. Me miro la barriga y aún no me creo que sea mía, es todo muy alucinante. Manteneos fuertes, sed muy positivas y visualizadlo, estáis en muy buenas manos.

Un abrazo muuuy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!

Gracias x escribir, como ya dije más de una vez necesitamos de los casos positivos, para las que llevan tiempo luchando y para las nuevas. Leer casos como el tuyo anima y te da un toque de energía.

Me alegro q estes bien, cuidate mucho. 😘😘😘

M
mikel_783874
29/3/18 a las 9:19
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas!!!! Hace siglos que no os escribo, no tengo mucho tiempo y tengo otras preocupaciones en mente pero quiero dar señales de vida para daros ánimos. Para quien no se acuerde, después de una transfer fallida en mayo 2017 fuimos a OVO , hicimos transfer en diciembre y.... positivo!!! Ahora voy camino de mi semana 16 de embarazo y estoy más feliz que una perdiz, después de un primer trimestre de baja me encuentro fenomenal, he vuelto a trabajar y ya no me acuerdo de todo lo que he pasado. Ahora te comes la cabeza por si el bebé estará bien, si te cuidas.... pero es distinto.

De Dorys he sabido por privado pero del resto perdonad si no me acuerdo de todas. Manchegata, ¿cómo vas? Empezabas hoy estimulación, no?
Nessasb, tú y yo creo que vamos casi a la vez, cómo lo llevas??

Y al resto... todo llega. Yo no he tenido que esperar mucho pero es cierto que fue largo y penoso porque fueron 5 estimulaciones y a veces no sacaban nada de nada, las veces que mejor iba sacaron 1 óvulo de calidad media. Luego histeroscopia, luego transfer negativa.... Total, que la única opción era la OVO y es la mejor decisión que he tomado. Me miro la barriga y aún no me creo que sea mía, es todo muy alucinante. Manteneos fuertes, sed muy positivas y visualizadlo, estáis en muy buenas manos.

Un abrazo muuuy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!

Gracias x escribir, como ya dije más de una vez necesitamos de los casos positivos, para las que llevan tiempo luchando y para las nuevas. Leer casos como el tuyo anima y te da un toque de energía.

Me alegro q estes bien, cuidate mucho. 😘😘😘

M
mikel_783874
29/3/18 a las 9:20
En respuesta a joseba_9157070

Hola chicas!gracias psicoinfe x acordarte y desearme suerte.
La beta a dado positivo, así que estoy que no me lo creo. Ahora a seguir instrucciones y un pasito más 😘.
Chicas mucho ánimo y fuerza 

Ohhhh q notición, otro positivo. Así da gusto empezar la mañana

E
else_767053
29/3/18 a las 10:35
En respuesta a joseba_9157070

Hola chicas!gracias psicoinfe x acordarte y desearme suerte.
La beta a dado positivo, así que estoy que no me lo creo. Ahora a seguir instrucciones y un pasito más 😘.
Chicas mucho ánimo y fuerza 

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, ya tenía que tocar!
A disfrutar mucho del momento que tanto ha costado conseguirlo.

J
joseba_9157070
29/3/18 a las 12:18
En respuesta a else_767053

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, ya tenía que tocar!
A disfrutar mucho del momento que tanto ha costado conseguirlo.

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que estoy pletórica. Pero con miedo.  
Si en mi segunda transferencia mariarubia8 pero con la diferencia que los primeros eran ovulos míos y ahora hemos optado por ovo. 

J
janeta_7852066
29/3/18 a las 14:10
En respuesta a joseba_9157070

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que estoy pletórica. Pero con miedo.  
Si en mi segunda transferencia mariarubia8 pero con la diferencia que los primeros eran ovulos míos y ahora hemos optado por ovo. 

Ooohhh!! Enhorabuena!!  Que subidon! Ahora poquito a poquito. Un beso!! Nosotros hemos hablado con la doctora y vamos a descansar un poco para retomar fuerzas y arreglar el útero...pasaremos por otra histeroscopia... Y probaremos con un embrión más, si no tenemos el positivo cambiará de estrategia,  es decir a ovo me ha dejado caer... Pero me alegra y me llenan de energía este peazo de positivo!! Pasad buenas pascuas!

M
mikel_783874
29/3/18 a las 14:52

Chicas algunas de nosotras tenemos un grupo, la intención nunca es dejar este foro, ya que es muy necesario.
 para las nuevas incorporaciones, chicas que aún no se animan a escribir pero si nos leen y les podemos ayudar, también para aquellas que no quieras dar su número.

Pero el foro no va del todo bien y para comuncarnos mejor es otra opcion.

Si alguna quiere entrar que me envie un mensaje privado.

Bss a todas.

J
janeta_7852066
30/3/18 a las 17:01

Yo estaré por aquí, leyendoos...y seguir para adelante porque a veces resulta muy difícil todo...asique si alguien puedo ayudarle lo haré encantada. El hecho de leeros nos da fuerza para seguir peleando para alcanzar nuestro sueño!besitos!

M
mikel_783874
30/3/18 a las 20:25

Hola, yo tp quiero q se pierda el chat, en mi caso hasta q me decídi a escribí paso mucho y en muchos momentos me ayudó así q no quiero perder esta fuente para futuras chicas sobre todo. Pero yo intento entrar muchas veces y no me deja durante días, al escribir me resulta difícil muchas veces escirbe lo q quiere o se borra. Así q el grupo nos puede ayudar a comunicarse de una forma a más fuilda. Yo x mi lado voy a mantener los dos medios.
😘

C
carrie_782879
31/3/18 a las 9:42

A mi tb me pasa lo mismo con el foro, me cuesta escribir y se borra..de ahi lo del chat. Pero por supuesto seguire con el foro es un gran apoyo para todas las que estamos en esta lucha. Animo chicas!!!

Q
qin_5414471
31/3/18 a las 9:53
En respuesta a carrie_782879

A mi tb me pasa lo mismo con el foro, me cuesta escribir y se borra..de ahi lo del chat. Pero por supuesto seguire con el foro es un gran apoyo para todas las que estamos en esta lucha. Animo chicas!!!

Hola a todas ! Antes he escrito un mensaje muy largo y se me ha borrado .. a ver si ahora lo consigo .  Quiero pedir una cita en la clínica de Juana crespo , ya que tengo antimulleriana baja y 40 años y he leído muy buenas opiniones y me gustaría intentarlo aunque la clínica me pille lejos . Me podéis decir si tardan mucho en dar cita con Juana ? O sino q médico me aconsejáis en el caso q Juana me dieran cita en 3 meses , no quiero esperar tanto . Y la fiv o donación de ovulos q precio tiene parecido a otras clínicas o mucho más caro ? . Os he leído y me alegro mucho de las que después de ir de clínica en clínica sin soluciones habéis conseguido vuestro sueño con Juana y a las q estáis de betaespera os deseo mucha suerte , así como a las q comenzáis el tratamiento . Saludos !!!

E
else_767053
31/3/18 a las 11:23
En respuesta a qin_5414471

Hola a todas ! Antes he escrito un mensaje muy largo y se me ha borrado .. a ver si ahora lo consigo .  Quiero pedir una cita en la clínica de Juana crespo , ya que tengo antimulleriana baja y 40 años y he leído muy buenas opiniones y me gustaría intentarlo aunque la clínica me pille lejos . Me podéis decir si tardan mucho en dar cita con Juana ? O sino q médico me aconsejáis en el caso q Juana me dieran cita en 3 meses , no quiero esperar tanto . Y la fiv o donación de ovulos q precio tiene parecido a otras clínicas o mucho más caro ? . Os he leído y me alegro mucho de las que después de ir de clínica en clínica sin soluciones habéis conseguido vuestro sueño con Juana y a las q estáis de betaespera os deseo mucha suerte , así como a las q comenzáis el tratamiento . Saludos !!!

Hola Larix,
suelen tardar un mes y medio en dar cita para la primera visita pero supongo que dependerá también un poco del periodo del año.
Para precios no te puedo decir mucho, yo estoy en Fiv pero no he comparado con otras clínicas porqué tenía claro que quería ir a su clínica. A mi el precio me pareció bien por una Fiv, era lo que tenía en la cabeza más o menos. También pensar que igual te puedes ir a una clínica más barata y acertar pero si no es así acabas pagando más que con ella. En mi caso encontró la causa de nuestra infertilidad en menos de 10 minutos, después de años de tratamientos por la seguridad social donde solo nos daban hipótesis y muy alejadas de la realidad.
Suerte y te deseo de conseguir pronto tu sueño!!!

C
cosmo_790109
31/3/18 a las 19:25
En respuesta a haydee_9729496

A mí me dijo que veía adenomiosis aunque en la resonancia pone que no. Pero tengo útero arcuato con forma de corazón y me han visto algún mioma y formaciones quísticas. Hoy mismo les ha llegado la resonancia a valencia así que me dirán para cuando la histeroscopia. Es que se le ha adelantado la regla bastante. Así que voy super rápido! Desde el 14 de febrero la primera consulta y ya voy a por la histeroscopia! Por cierto ayer me dijeron que me han congelado 5 blastos de buena calidad. Ánimo a todas a ver si aquí lo conseguimos.

Hola, que te ha dicho la doctora al ver que en la resonancia no sale la adenomiosis, yo estoy ahora mismo igual. Estuve con la doctora Crespo en la primera visita me dijo que tenía adenomiosis por todo el utero y el utero muy engrosado y todo muy mal y el informe de la resonancia esta todoperfet

C
cosmo_790109
31/3/18 a las 19:42

Estoy muy confundida ahora ya no sé qué pensar, por un un lado me alegro que no tenga nada pero ahora no sé qué pensar. Porque la doctora Crespo me dice que tengo el utero tan mal con unas paredes de utero engrosadas y en tan mal estado la adenomiosis y ahora en la resonancia sale todo perfecto. Me imagino que cuando valla a la consulta ella tendrá una explicación para mi caso.Me quede muy mal cuando me diagnosticó la adenomiosis pero ahora no sé qué pensar

C
cosmo_790109
31/3/18 a las 19:44

Que pensáis al respecto?? Si tuviera adenomiosis tendría que salir en la resonancia, porque no entiendo que en una ecografia se vea y en una resonancia no salga nada 

Y
yeray_5698907
31/3/18 a las 22:03
En respuesta a haydee_9729496

Muchas gracias. Llevo mes y medio pero no sé si conseguiré hacerme a ellas. Esperaré un poco a ver. Todavía no me han llamado para ver cuándo me hacen la histeroscopia. Asiq yo tbn pendiente del móvil.......

Ya tienes fecha? 

Y
yeray_5698907
31/3/18 a las 22:06
En respuesta a else_767053

aportodas27 suerte y que la betaespera pase pronto!!! Ojalá nos puedas dar el notición en nada.
Manchegata suerte para la revisión, esta vez seguro que es la buena. Los nervios son normales, nos pasa a muchas así que no te preocupes y seguro que esta noche despues de la visita vas a recuperar las horas de sueño.
mariarubia ya no te queda nada! Un vez tengas la histeroscopia ya tendrás la mayoría del camino recorrido.
Yo por mi parte sin novedades, sigo con la pildora el lunes tengo analítica para ver si la FSH está a menos de 3 y me acabo de dar cuenta que es festivo. A ver si el laboratorio echevarne abre igualmente y puedo tener el resultado el mismo día ya que si por suerte sale bien, tengo que ir al primer control el mismo lunes.

Ayyy el lunes llega enseguida, ojalá esa fsh sea como mucho de 3, ánimo! Yonla tengo el día 19 

Y
yeray_5698907
31/3/18 a las 22:07
En respuesta a joseba_9157070

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que estoy pletórica. Pero con miedo.  
Si en mi segunda transferencia mariarubia8 pero con la diferencia que los primeros eran ovulos míos y ahora hemos optado por ovo. 

Enhorabuena! 

Y
yeray_5698907
31/3/18 a las 22:16
En respuesta a cosmo_790109

Estoy muy confundida ahora ya no sé qué pensar, por un un lado me alegro que no tenga nada pero ahora no sé qué pensar. Porque la doctora Crespo me dice que tengo el utero tan mal con unas paredes de utero engrosadas y en tan mal estado la adenomiosis y ahora en la resonancia sale todo perfecto. Me imagino que cuando valla a la consulta ella tendrá una explicación para mi caso.Me quede muy mal cuando me diagnosticó la adenomiosis pero ahora no sé qué pensar

Ami tb me diagnosticó lo mismo y que tenía el utero mal, a pesar de que me hicieron una Histeroscopia en septiembre y según la gine que me operó...lo dejó perfecto.
en el ecógrafo de Juana pues en las fotos esas que te dan, no salía tan perfecto.
lo único que me deja un poco mosca es q a todas nos tienen que operar, a pesarnos de salir bien las resonancias...no veo mucho sentido a eso no se. Aunq viéndolo por el lado que esa es la mejor forma de ver el utero....pero vamos, q si en vuestras resonancias no sale nada...no se!

T
tirso_5651162
1/4/18 a las :52

A la mayoría nos tiene que operar porque ya tenemos nuestros años y la mayoría no somos casos fáciles. Entiendo que querrá asegurarse de que todo esté perfecto. Yo tengo una niña gracias a ella y estoy eternamente agradecida. Entiendo como os sentís y lo mal que se pasa, lo pasé también muy mal,lloré muchas veces,yo también veía todo negro creía que no lo conseguiría pero me dejé guiar por ella y lo conseguí. Ahora estoy muy orgullosa de hacer todo ese esfuerzo, no sólo esfuerzo psicológico sinó tambien económico.cuando veo a mi niña a veces ni me lo creo.En breve iré a por el hermanito, me quedaron unos embriones.. ánimo a todas y luchad.

T
tirso_5651162
1/4/18 a las :57

Y Felicidades a los positivos, nos dais esperanza a las demás.

C
cosmo_790109
1/4/18 a las 1:24

Yo lo único que no entiendo y que me he quedado muy confundida es porque yo pensaba que en una resonancia si había algún problema se veía y mi resonancia es completamente normal, por lo tanto estoy muy confundida, ahora tengo esperar a ir a la consulta y me de alguna explicación la doctora Crespo. Que complicado es todo esto!! 

Q
qin_5414471
1/4/18 a las 7:56
En respuesta a else_767053

Hola Larix,
suelen tardar un mes y medio en dar cita para la primera visita pero supongo que dependerá también un poco del periodo del año.
Para precios no te puedo decir mucho, yo estoy en Fiv pero no he comparado con otras clínicas porqué tenía claro que quería ir a su clínica. A mi el precio me pareció bien por una Fiv, era lo que tenía en la cabeza más o menos. También pensar que igual te puedes ir a una clínica más barata y acertar pero si no es así acabas pagando más que con ella. En mi caso encontró la causa de nuestra infertilidad en menos de 10 minutos, después de años de tratamientos por la seguridad social donde solo nos daban hipótesis y muy alejadas de la realidad.
Suerte y te deseo de conseguir pronto tu sueño!!!

Hola psicoinfe, gracias por responder a mis dudas , jo pues mes y medio es mucho tiempo , pensé q igual tardarían menos y a todas os lleva Juana o tb me podéis aconsejar otro de los doctores de la clínica ?sino claro que espero , aunque el tiempo corre en mi contra . Lo del precio es verdad q aunque sea un poco más caro prefiero allí si es a lo seguro que no ir probando en clínicas más baratas sin acierto que no solo pierdes el dinero , también el tiempo y te cansas psicológicamente . 
Y gracias por desearme que cumpla mi sueño , yo también os lo deseo a todas las q estáis buscando .
lo que comentáis alguna que no se ve en la resonancia las adenomiosis es muy raro . Y otra duda , que pruebas suele recomendar hacer Juana , porque como tengo seguro adeslas puedo ir adelantando . Animo a tod@s!!😀😘

Q
qin_5414471
1/4/18 a las 8:54

Por cierto he empezado a ir a acupuntura , que me han dicho que mejora la fertilidad y la implantación , así que por probar q no sea . Alguna de vosotras tb ha ido o va a acupuntura y habéis conseguido embarazo ?

E
else_767053
1/4/18 a las 12:05

Hola a todas y feliz Pascua!
Manchegata entiendo el bajón y si no estás tranquila yo pediría una segunda opinión a Juana. No todos los ciclos son iguales, igual en otro empiezas con más foliculos y estás más tranquila. Aún así con 1 bueno ya tienes a tu pequeñin, en mi primera Fiv en la seguridad social decían que tenía 10 foliculos y finalmente sacaron 13, así que nunca se sabe, igual acabas con un número más alto de lo que pensabas. Ánimo y seguro que si han dicho de seguir adelante es porqué hay posibilidades de conseguirlo, así que quedate con eso.
Lo que comentáis de las resonancias tiene facil explicación, confiar al 100% en ella o no. Por mi experiencia pienso que hasta ahora nadie había visto mi endometriosis y he pasado por muchísimos controles, pero los que no la habían visto han realizado tratamientos que han fracasado.
En el público he pasado por todos los diagnosticos posibles y en cada papel tengo uno diferente porqué no sabían que pasaba realmente, en Fiv Valencia fui a informarme y salí con el diagnostico de que mis ovarios no funcionaban cosa que se desmintió, en Ginefiv me atendieron estupendamente y descubrieron la alta fragmentación de mi pareja y el tratamiento en la seguridad social fue con MACs para la alta fragmentación y tampoco funcionó.
Ningún médico ve lo mismo que otro a menos que sea un factor muy muy claro y Juana tiene muchas pacientes que llegan después de no saber que les pasa y con ella consiguen el embarazo....por algo será! Además es la mejor en tema de "utero" así que será por eso que salimos todas de la consulta con problemas relacionados y al final es la parte del cuerpo donde implanta y crece el embrión, si no está al 100% dificíl lo tenemos aunque no llegue a ser un factor determinante del todo.
No quiero decir que con ella el embarazo se consigue al 100% pero creo que la confianza en el médico es fundamental!
Al final solo nos va a convencer no habernos equivocado de clínica el positivo del embarazo, así que por muchas vueltas que le demos nadie nos lo puede garantizar. Lo que nos pueden garantizar es que por lo menos estamos en buenas manos y no nos queda otra que dejarnos guiar por quien tiene una tasa de embarazo muy alta y con los casos más complicados.
Larix a mi me vio Juana y no sé aconsejarte otros médicos. No sé si las otras chicas te pueden ayudar.
Sunrisezgz en 2 semanas ya tienes la analítica y seguro que sale perfecta!
A las quelo habéis conseguido gracias por darnos animo! 
Saludos a todas
 

J
janeta_7852066
2/4/18 a las 16:57

Hola manchegata te entiendo perfectamente el estar un poco decepcionada si después de un negativo que no me gusta nombrarlo te llama al mes. Yo no aguanto tanto, cuando llame a atención al paciente les dije que cuando me iba a llamar y no supieron asique dijimos cita. Yo paso de las llamadas y es más el jueves este pasado estuvimos con ella y con la doctora Pau y Fortuño para valorar que hacemos y les dije que nosotros las llamadas pasamos mil las cosas a la cara y vemos y valoramos. Asíque así fue, me van a quitar un mioma, después el diu durante 6 meses y después ya veremos...en este momento estoy con miedo porque lo veo tan difícil...pero mira en mi casa decimos a pelear a luchar. Y dejando mi caso a un lado decirte que nunca te vayas a casa con dudas, están para ayudarnos y si no estás convencida lo dices, quien te revisó?  Si fue la Doctora Pau es muy buena eh? Yo me llevo ella la estimulación y perfecta! Es más como las hormonas me revolucionaron tanto me dio por llorar y por rayarme me dio por decie que había ovulado antes de tiempo y la llame y me explicaron todo y me quedé tranquila! Asique dudas cero, espero que vaya bien, ya nos vas contado! Un besito! Para todas también!!! 

H
hassna_6743470
2/4/18 a las 17:20

Hola, entro para daros ánimo, después de 4 años de lucha ya tengo a mi princesa conmigo, más bien en mi teta enganchada jajajaja. Quise darle un hermanit@ a mi hija, por icsi también, y mi útero ya no estaba bien, estaba fatal, tuve 2 negativo en otra clínica y me fui a Juana, 2 años con ella pero a la primera me embarazo, confiad en ella, nunca nunca os engañara, si tenéis duda pedirle que os explique un poco, si ve un útero mal no dudéis ni un momento en su diagnóstico, aunque no os lo creáis ella nos tiene en su mente casi todo el día, pensando que puede hacer, q ha podido fallar, ama el significado de su trabajo, y no no soy del equipo jajajaja estuve con ella 2 años yendo prácticamente todos los meses, es muy buena persona pero con mucho carácter sino no hubiera llegado a donde está,eso si dejarla trabajar, darle vía libre, y ella se sentirá más cómoda y capaz para conseguirlo 
En fin, luchad, luchad con ella, si tenéis dudas pedirle que os enseñe un útero sano y comparad, la edad y algunas enfermedades hacen mella en e útero q es super sensible, alguien con 1 riñón puede vivir y con el útero mal  también,  pero para un embrión es difícil quedarse, por lo que hay que saber mirar  por eso ella lo quiere lo más perfecto posible, la fibrosis pj tiene que quitar la para que se quede y no resbale, a mi en. La otra clínica me hicieron transferencia con un itsmocele, con adenomiosos y fibrosis y Juana arreglo todo y positivo, que raro no jaja 

Un saludo  

D
duncan_775043
2/4/18 a las 19:12
En respuesta a cosmo_790109

Hola, que te ha dicho la doctora al ver que en la resonancia no sale la adenomiosis, yo estoy ahora mismo igual. Estuve con la doctora Crespo en la primera visita me dijo que tenía adenomiosis por todo el utero y el utero muy engrosado y todo muy mal y el informe de la resonancia esta todoperfet

Hola cecy76 soy nueva en foro pero soy paciente de juana Crespo apenas llevo tres meses con ella y me operaron el 18de enero y el día 22 de febrero tuve eco también tenía el útero 16mm muy engrasado me mandó decapeptyl mensuale y el día 30 marzo empezó a tomar progestiltom así que tranquilizate igual hay solución tengo cita el día 5 de ese mes a ver si todo está genial para transferencia 

D
duncan_775043
2/4/18 a las 19:24

Hola chicas soy nueva en el foro pero soy paciente de juana apenas llevo 3 0 4 meses con ella pero soy antigua en reproducción asistida desde 2014 hasta ahora hizo 3 fiv sólo conseguí un bioquímico y otros negativos en otras clínicas llegó a juana me operaron el 18 de enero y el 5 de abril tengo revisión a ver que tal va todo y si todo está ok el 11 o 12 transferencia 

D
duncan_775043
2/4/18 a las 19:26
En respuesta a hassna_6743470

Hola, entro para daros ánimo, después de 4 años de lucha ya tengo a mi princesa conmigo, más bien en mi teta enganchada jajajaja. Quise darle un hermanit@ a mi hija, por icsi también, y mi útero ya no estaba bien, estaba fatal, tuve 2 negativo en otra clínica y me fui a Juana, 2 años con ella pero a la primera me embarazo, confiad en ella, nunca nunca os engañara, si tenéis duda pedirle que os explique un poco, si ve un útero mal no dudéis ni un momento en su diagnóstico, aunque no os lo creáis ella nos tiene en su mente casi todo el día, pensando que puede hacer, q ha podido fallar, ama el significado de su trabajo, y no no soy del equipo jajajaja estuve con ella 2 años yendo prácticamente todos los meses, es muy buena persona pero con mucho carácter sino no hubiera llegado a donde está,eso si dejarla trabajar, darle vía libre, y ella se sentirá más cómoda y capaz para conseguirlo 
En fin, luchad, luchad con ella, si tenéis dudas pedirle que os enseñe un útero sano y comparad, la edad y algunas enfermedades hacen mella en e útero q es super sensible, alguien con 1 riñón puede vivir y con el útero mal  también,  pero para un embrión es difícil quedarse, por lo que hay que saber mirar  por eso ella lo quiere lo más perfecto posible, la fibrosis pj tiene que quitar la para que se quede y no resbale, a mi en. La otra clínica me hicieron transferencia con un itsmocele, con adenomiosos y fibrosis y Juana arreglo todo y positivo, que raro no jaja 

Un saludo  

Enhorabuena pekyta bendiciones con tu hermosa familia 

J
joseba_9157070
2/4/18 a las 21:36
En respuesta a yeray_5698907

Enhorabuena! 

Muchas gracias sunrisezgz😊.
cecy yo te puedo decir desde mi experiencia en todos sitios veían que todo estaba bien hasta que llegue a ella y nada más que hacerme una eco vio lo que había. Me hice una resonancia que tenía muy mala calidad y no se veía bien. Fui a quirófano y según el doctor Norman que me operó el utero estaba peor de lo que se imaginaban. Habían tenido que cortar bastante las paredes, tuve una recuperación dolorosa pero bien. Después no funcionaron mis ovulos cosa que entiendo porque tengo una edad. Pero mira ahora positivo con ovo... En fin!
Manchegata mucho ánimo y arriba 😘😘.
Chicas ánimo 💪🏻

M
mikel_783874
3/4/18 a las 10:04
En respuesta a else_767053

Hola Larix,
suelen tardar un mes y medio en dar cita para la primera visita pero supongo que dependerá también un poco del periodo del año.
Para precios no te puedo decir mucho, yo estoy en Fiv pero no he comparado con otras clínicas porqué tenía claro que quería ir a su clínica. A mi el precio me pareció bien por una Fiv, era lo que tenía en la cabeza más o menos. También pensar que igual te puedes ir a una clínica más barata y acertar pero si no es así acabas pagando más que con ella. En mi caso encontró la causa de nuestra infertilidad en menos de 10 minutos, después de años de tratamientos por la seguridad social donde solo nos daban hipótesis y muy alejadas de la realidad.
Suerte y te deseo de conseguir pronto tu sueño!!!

Hola, si es un poco más cara de otras clínicas, pero sobre todo para mí la putada esq no financia como x ejemplo el Ivi.  Al financiar podría ayudar a muchas parejas q pagarlo de golpe no puede.

sc

M
mikel_783874
3/4/18 a las 10:05
En respuesta a cosmo_790109

Hola, que te ha dicho la doctora al ver que en la resonancia no sale la adenomiosis, yo estoy ahora mismo igual. Estuve con la doctora Crespo en la primera visita me dijo que tenía adenomiosis por todo el utero y el utero muy engrosado y todo muy mal y el informe de la resonancia esta todoperfet

Lo vio ella con una eco normal y en la resonancia no sale??? Era con contraste???

M
mikel_783874
3/4/18 a las 10:10

Te doy todo mi apoyo y mis ánimos. Ahora lo ves todo negro pero date unos días para ver las cosas desde otro punto de vista. Yo tb opino q las ecos de control tendrían q estar en el PvP vamos eso es lo peor de todo el tratamiento a nivel económico... Lo veo fatal pero ahí estamos con ella xq confiamos. Si tienes es dudas pide hablar con ella en la próxima visita no con otra  y explicarle todas las dudas y miedos y xq no las cosas q no veis bien.

Bss guapa

M
mikel_783874
3/4/18 a las 10:13
En respuesta a yeray_5698907

Ami tb me diagnosticó lo mismo y que tenía el utero mal, a pesar de que me hicieron una Histeroscopia en septiembre y según la gine que me operó...lo dejó perfecto.
en el ecógrafo de Juana pues en las fotos esas que te dan, no salía tan perfecto.
lo único que me deja un poco mosca es q a todas nos tienen que operar, a pesarnos de salir bien las resonancias...no veo mucho sentido a eso no se. Aunq viéndolo por el lado que esa es la mejor forma de ver el utero....pero vamos, q si en vuestras resonancias no sale nada...no se!

Yo tb dude en mi operación xq ella dijo q estaba casi segura q no tenía q operarme pero quería una resonancia para asegurarse y luego sin darme cita ni visita me  llamaron para fecha de operación.... Ahí me quedé mosca xq almenos una visita para ver el xq... Al final me llamaron y me comentaron q aunq está bastante bien tenía como suciedad q quería limpiar y q ella prefería dejarlo 100% bien antes de meter. Así q confiamos en ella xq entrar con una cámara al final les vale para ver mejor.

E
else_767053
3/4/18 a las 11:46

Hola chicas!
He conseguido el valor de la FSH, me ha salido 0,82 así que luego voy a la clínica para hacer la eco y ver que está todo bien para empezar con la estimulación.
Estoy muy contenta porqué lo que más me da miedo es lograr buenos embriones, así que empezando por la estimulación y sabiendo lo que hay luego es esperar, operar y mucha paciencia.
 

M
mikel_783874
3/4/18 a las 21:57

Holaaaa, yo me lo pinche después de operar el útero, este mes y el q vine otro. Y es el músculo lo tiene q hacer una enfermera.

D
daba_8143141
3/4/18 a las 22:17

Hola! Yo me lo estoy pinchando ahora, empecé después de la operación, y ahora mientras mi endometrio y útero se ponen al 100% me pincho el decapeptyl. ya voy por el segundo pinchazo, en mi caso, es el mensual, que es intramuscular y me lo pone una enfermera ya que es en el culete... Tb comentarte que es algo caro, creo que me sale sobre los 120€, no sé exacto porque siempre que voy aprovecco para comprar tooodo lo demás que me tomo, vitaminas etc

M
mikel_783874
4/4/18 a las 8:50
En respuesta a daba_8143141

Hola! Yo me lo estoy pinchando ahora, empecé después de la operación, y ahora mientras mi endometrio y útero se ponen al 100% me pincho el decapeptyl. ya voy por el segundo pinchazo, en mi caso, es el mensual, que es intramuscular y me lo pone una enfermera ya que es en el culete... Tb comentarte que es algo caro, creo que me sale sobre los 120€, no sé exacto porque siempre que voy aprovecco para comprar tooodo lo demás que me tomo, vitaminas etc

Si más o menos vale eso 😶

C
cosmo_8075215
4/4/18 a las 23:30

Hola chicas!!! ya hacía mucho que no me pasaba por aquí...aunque os sigo leyendo  
mi super enhorabuenaaaa a todas por esos ++++++++ y a ver si seguimos sumando más!!!
Yo ahora mismo estoy también como muchas de vosotras a la espera de cita para la histeroscopia, y hoy me han llamado de Valencia para avisarme de que ya han recibido el CD con las imágenes de la RM y que esta semana me llamará el Dr. Gómez para valorar y decirme si hay o no que operar...Y por cierto me han comentado también que de momento tienen muchísimas histeroscopias por programar...espero que no tarden mucho en dar las citas...
Por cierto una preguntita sabéis si la histerscopia debe realizarse en algún momento preciso del ciclo o es indeferente cuándo? He leído también que algunas estáis tomando anticonceptivas y Decapeptyl para después de la histero??? a mí de momento no me han mandado nada...
Besines para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir