Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tirso_5651162
20/3/18 a las 14:45

Ánimo a todas y es importante mantener el foro.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
janeta_7852066
20/3/18 a las 15:06
En respuesta a cosmo_790109

Me ha indicado hacer una resonancia y nos dijo que no se puede operar esto que sería solo tratamiento estoy muy triste esos perdido mucho tiempos y dinero en estos años empecé con 35 y ahora ya tengo 41. Tengo esperanza que pueda hacer algo pero no puedo dejar de estar triste 

Animoooooo!!! Seguro que algún camino habrá, hay que seguir fuertes!
Un beso y ya nos vas contando. yo opino que el foro es muy importante, sin vosotras y vuestros casos muchas andamos pérdidas.....asique os seguimos necesitando! Un besooo a todas!

C
chakib_754200
20/3/18 a las 16:49
En respuesta a tirso_5651162

Cecy ánimo, confía en ella. Yo también con adenomiosis. Luchando desde los 34. La Dra. Crespo me embarazó a la primera pero lo perdí (embriones malos) . Pasé a ovo y conseguí tener una preciosa niña. Es muy duro el camino pero confiad en ella.

Y q tratamiento te puso o q te hizo???
enhorabuena. Porque conseguirlo

C
cosmo_790109
20/3/18 a las 17:07
En respuesta a chakib_754200

Yo tb tengo adenomiosis
q. Tratamientto te ha, propuesto,????

Hola yosuerte, aun no tengo tratamiento hasta que no me haga la resonancia este viernes días 23 de marzo y después una histeroscopia. Me dijo la doctora Crespo que iban a decir que hacer ella y su equipo pero en un principio cuando le pregunté que si me iba a operar y me dijo que no que sería con tratamiento, pero ya veremos cuando estén los resultados que deciden. Ya te contaré cómo me ha ido. A ti que te han dicho?? Puedes quedar embarazada con este problema?

C
chakib_754200
20/3/18 a las 18:49

Hola cecy
pues. A miver meda propuso, hissteroscopia, y luego. Decapeptyl 3 o 4 meses
y. Estoyes hecha, un liode pq. Esto no sese acaba, yde no. SeY si es verdaderamente, nnecesario,...

K
karim_9375484
20/3/18 a las 19:56

Hola, yo es la primera vez que estoy con Crespo. Me han hecho histeroscopia y punción, estoy esperando a ver cuando está el útero cicatrizado para hace rla Transfer. Según os he ido leyendo veo que hay muchas que habéis pasado por más de una operación para conseguirlo. Es normalmente así, con la primera histeroscopia no suele funcionar? Yo no vivo ni si quiera en España por lo que esto ha sido un esfuerzo que no creo pueda repetir. 

E
else_767053
20/3/18 a las 20:49

Chicas vamos a pensar en positivo y que lo vamos a conseguir! Estamos en las mejores manos, ponemos todo de nuestra parte para que todo salga bien, así que hay que confiar en que pronto estaremos felizmente embarazadas, más no podemos hacer!
Cada una somos un mundo así que en cualquier intento puede ser nuestro momento. A veces el camino se hace más complicado de lo que pensamos pero sabemos también que vamos a poder con todo!
Es demasiado grande el deseo de ser madre y este es el único camino que nos llevará a poder realizar nuestro sueño. Las chicas que nos cuentan sus historias son nuestra motivación más grande y nos recuerdan que luchando se puede conseguir!
Besos a todas!!!

M
mikel_783874
20/3/18 a las 20:56
En respuesta a haydee_9729496

Yo también he mandado para el grupo de wassap y nada. Así que no sé si no llegan o qué pasará!
De que te operaron?

Hola mariarubia8  pues me limpiaron el útero, creo que tiene un nombre más técnico pero ahora nose muy bien, tengo endometriosis que tardaron más de un año en ver en la SS y varios privados. Y ahora tengo todas mis esperanzas puestas aquí 😍😍😍

M
mikel_783874
20/3/18 a las 21:01
En respuesta a cosmo_790109

Hola yosuerte, aun no tengo tratamiento hasta que no me haga la resonancia este viernes días 23 de marzo y después una histeroscopia. Me dijo la doctora Crespo que iban a decir que hacer ella y su equipo pero en un principio cuando le pregunté que si me iba a operar y me dijo que no que sería con tratamiento, pero ya veremos cuando estén los resultados que deciden. Ya te contaré cómo me ha ido. A ti que te han dicho?? Puedes quedar embarazada con este problema?

Hola, Juana me dijo en las primeras consultas q creía q no me tendría q operar xq veía el útero muy bien, pero con la resonancia algo vio q pase el jueves pasado x una limpieza de útero.  Con la resonancia lo ve todo mejor

M
mikel_783874
20/3/18 a las 21:05

Ahhhh gracias a todas las q después de vuestro positivo no dejáis el grupo, las q estamos aún en el tratamiento necesitamos leer q si se puede.
😘😘😘  Me parece bien crear un grupo perp no se como mandar privados

R
ramil_5417650
20/3/18 a las 23:02

Hola chicas! A las que teneis adenomiosis no sabeis cm os entiendo, yo estaba igual hace unos meses y ahora embarazada!!! Si se puede!! En aquel tiempo yo preguntaba por el foro y hay un monton de chicas, no solo yo, con adenomiosis y que lo han conseguido gracias a Juana q es la mejor y a Sara, Maite, en fin, todo el equipo. Yo ademas tenia problemas añadidos como una bajisima reserva y el espermiograma de mi marido bastante mal. Me hicieron histeroscopia y con eso no fue suficiente porque no es del todo operable y porque es hormnodependiente asi q estuve con decapeptyl bastantes meses, no recuerdo bien pero como medio año o asi, lo importante es que mi utero mejoro y al final embarazo!! Asi q por favor no os desanimeis, entiendo que es dificil y que hay momentos de bajon pero siempre pensad en que por que no? Juana sabe lo q se hace y lo ha conseguido con un monton asi en todos estos años. Un abrazo fuerte y ya vereis como en unos meses estais dandonos buenas noticias!!!

M
mikel_783874
21/3/18 a las 8:37
En respuesta a ramil_5417650

Hola chicas! A las que teneis adenomiosis no sabeis cm os entiendo, yo estaba igual hace unos meses y ahora embarazada!!! Si se puede!! En aquel tiempo yo preguntaba por el foro y hay un monton de chicas, no solo yo, con adenomiosis y que lo han conseguido gracias a Juana q es la mejor y a Sara, Maite, en fin, todo el equipo. Yo ademas tenia problemas añadidos como una bajisima reserva y el espermiograma de mi marido bastante mal. Me hicieron histeroscopia y con eso no fue suficiente porque no es del todo operable y porque es hormnodependiente asi q estuve con decapeptyl bastantes meses, no recuerdo bien pero como medio año o asi, lo importante es que mi utero mejoro y al final embarazo!! Asi q por favor no os desanimeis, entiendo que es dificil y que hay momentos de bajon pero siempre pensad en que por que no? Juana sabe lo q se hace y lo ha conseguido con un monton asi en todos estos años. Un abrazo fuerte y ya vereis como en unos meses estais dandonos buenas noticias!!!

Muchas gracias esperandoteati17 x esos ánimos, casos como el tuyo nos dan vida 😍😍😍 q es realmente la adenomiosis??? Yo tengo endometriosis y en el informe de la intervención pone q no ven adenomiosis pero no se q es... Lo q si pone este tengo el útero en forma de T.

H
haydee_9729496
21/3/18 a las 9:15

A mí me dijo que veía adenomiosis aunque en la resonancia pone que no. Pero tengo útero arcuato con forma de corazón y me han visto algún mioma y formaciones quísticas. Hoy mismo les ha llegado la resonancia a valencia así que me dirán para cuando la histeroscopia. Es que se le ha adelantado la regla bastante. Así que voy super rápido! Desde el 14 de febrero la primera consulta y ya voy a por la histeroscopia! Por cierto ayer me dijeron que me han congelado 5 blastos de buena calidad. Ánimo a todas a ver si aquí lo conseguimos.

C
chakib_754200
21/3/18 a las 15:36
En respuesta a haydee_9729496

A mí me dijo que veía adenomiosis aunque en la resonancia pone que no. Pero tengo útero arcuato con forma de corazón y me han visto algún mioma y formaciones quísticas. Hoy mismo les ha llegado la resonancia a valencia así que me dirán para cuando la histeroscopia. Es que se le ha adelantado la regla bastante. Así que voy super rápido! Desde el 14 de febrero la primera consulta y ya voy a por la histeroscopia! Por cierto ayer me dijeron que me han congelado 5 blastos de buena calidad. Ánimo a todas a ver si aquí lo conseguimos.

A mi me pasa igual
ella. Me dij qque histeroscopia, pq. Elir uttetero, estaba, fataly yy enincluso la. ResonanciaY nono pone, nada,....
asiq. Yaq nono s q pensar,
como. Sabes quee les ha  llegadode la. Resonancia hoy?
cuando. La. MMandaste?

H
haydee_9729496
21/3/18 a las 17:04

La resonancia se la envié ayer por paquetería urgente. Y hoy me han dicho que la han recibido. Y cuando la vean me dirán algo. Así que a esperar!!!!

C
cosmo_790109
21/3/18 a las 18:57
En respuesta a haydee_9729496

La resonancia se la envié ayer por paquetería urgente. Y hoy me han dicho que la han recibido. Y cuando la vean me dirán algo. Así que a esperar!!!!

Hola mariarubia, yo el viernes me hago la resonancia y también se la tengo que enviar por correo. Después cuando me venga la regla les tengo que llamar para que me den cita, también me dijo que me haría una histeroscopia pero eso la doctora Crespo allí. En febrero me hicieron una histeroscopia en Zaragoza y me dijeron que estaba como una rosa, no sé cómo no me han visto como tengo mi utero, está engrosado y lleno de ademiosis. Tú también tienes ademiosis??

H
haydee_9729496
21/3/18 a las 19:22

Según Juana ella si veía adenomiosis pero en la resonancia lo que pude leer ponía que no. Pero tenía quistes y mioma y la forma de corazón que es un tabique en el.utero. pero hasta que no vean la resonancia no se lo que me tendrán que hacer. 

C
cosmo_790109
21/3/18 a las 20:13
En respuesta a haydee_9729496

A mí me dijo que veía adenomiosis aunque en la resonancia pone que no. Pero tengo útero arcuato con forma de corazón y me han visto algún mioma y formaciones quísticas. Hoy mismo les ha llegado la resonancia a valencia así que me dirán para cuando la histeroscopia. Es que se le ha adelantado la regla bastante. Así que voy super rápido! Desde el 14 de febrero la primera consulta y ya voy a por la histeroscopia! Por cierto ayer me dijeron que me han congelado 5 blastos de buena calidad. Ánimo a todas a ver si aquí lo conseguimos.

Yo la preocupación que tengo es que no pueda hacer nada por mi, yo nunca he tenido ningún sintoma de lo que dicen que se tienen con la ademiosis. Mis reglas puntuales 27 o 28 días y solo me duran 4 días y nunca he tenido ni el más mínimo dolor, me han echo dos histerosalpingografia y bien y la histeroscopia me dijeron que estaba como una rosa el 13 de febrero de este año y la última histerosalpingografia también fue este año. Por eso no entiendo nada como no me han visto esto y el utero lo mal que lo tengo, debería ir a esas clínicas y decirles algo porque ahí he dejado mi dinero. En Ivi Zaragoza me hicieron el test ERA que es lo de el endometrio receptivo y salió bien.

C
cosmo_790109
21/3/18 a las 20:14
En respuesta a tirso_5651162

Cecy ánimo, confía en ella. Yo también con adenomiosis. Luchando desde los 34. La Dra. Crespo me embarazó a la primera pero lo perdí (embriones malos) . Pasé a ovo y conseguí tener una preciosa niña. Es muy duro el camino pero confiad en ella.

Y te puso tratamiento para la ademiosos o te pudo operar? Muchas gracias por tus ánimos 

N
noha_6442190
21/3/18 a las 20:30

Hola chicas!!! Me han visto hoy y me han dicho que esta todo bien y esta secándose los restos que no se podía quitar en la cirugía.... Que no voy a sangrar.... . Parece ser que sangre más de la cuenta después de la operación y ya lo he sacado todo... Ahora esperar a mayo si todo ok o seguiremos con el decapeptyl.. 

M
mikel_783874
21/3/18 a las 22:07
En respuesta a noha_6442190

Hola chicas!!! Me han visto hoy y me han dicho que esta todo bien y esta secándose los restos que no se podía quitar en la cirugía.... Que no voy a sangrar.... . Parece ser que sangre más de la cuenta después de la operación y ya lo he sacado todo... Ahora esperar a mayo si todo ok o seguiremos con el decapeptyl.. 

Hola Ariadna 1233 yo tb tengo q volver en mayo para ver si está todo bien después de la intervención, me tengo q pinchar lo mismo q tu a finales de marzo y en mayo.

Imagino q luego ya segun como me vea tendré unas pautas

D
daba_8143141
21/3/18 a las 22:20

Yo igual chicas, me hicieron la histero a mediados de febrero, me pinché a principios de marzo Decapeptyl y he estado con parches, ayer fui a eco y me dijo de continuar un mes más con parches, y a finales de marzo Decapeptyl, y si todo va bien y todo está ya bien por dentro, a principios de Mayo la transfe ya... 

Cuando os hicieron la histero?

M
mikel_783874
21/3/18 a las 22:30
En respuesta a daba_8143141

Yo igual chicas, me hicieron la histero a mediados de febrero, me pinché a principios de marzo Decapeptyl y he estado con parches, ayer fui a eco y me dijo de continuar un mes más con parches, y a finales de marzo Decapeptyl, y si todo va bien y todo está ya bien por dentro, a principios de Mayo la transfe ya... 

Cuando os hicieron la histero?

El jueves pasado, duró poco como 30min y la verdad q super bien, ese día dolor de regla manchar apenas 3dias y nada.... Cómo si no pasará nada x mi cuerpo. Yo de momento solo me pincho dos veces... Leo q luego os manda más pinchazos..

M
mikel_783874
21/3/18 a las 22:31
En respuesta a daba_8143141

Yo igual chicas, me hicieron la histero a mediados de febrero, me pinché a principios de marzo Decapeptyl y he estado con parches, ayer fui a eco y me dijo de continuar un mes más con parches, y a finales de marzo Decapeptyl, y si todo va bien y todo está ya bien por dentro, a principios de Mayo la transfe ya... 

Cuando os hicieron la histero?

Ahhh tb estoy con anticonceptivas y voy con y auxina... Esto es un parar de pastillas... Y desde noviembre don metformina ( dianben creo q se llama la marca)

N
noha_6442190
21/3/18 a las 22:50

Madre mia!!!! Conmigo estuvieron una hora larga.. El 21de febrero.... I la verdad que sali fatal.... 10 días sangrando pero bien....
Marthags a ti te están poniendo el decapeptyl la dosis mensual....  Es que a mi y a muchas chicas ponen la de 11,25mg que es la dosis de 3meses... Esta claro que esta todo super personalizado  según caso. 

D
daba_8143141
21/3/18 a las 23:22

si... si sólo fuesen los pinchazos... Pero entre Dianben, Seidivid, Auxina, Vitamina C, parches y ahora progesterona... Os digo en serio que necesito un pastillero 😅

D
daba_8143141
21/3/18 a las 23:25
En respuesta a noha_6442190

Madre mia!!!! Conmigo estuvieron una hora larga.. El 21de febrero.... I la verdad que sali fatal.... 10 días sangrando pero bien....
Marthags a ti te están poniendo el decapeptyl la dosis mensual....  Es que a mi y a muchas chicas ponen la de 11,25mg que es la dosis de 3meses... Esta claro que esta todo super personalizado  según caso. 

Así es, la verdad que yo salí un poco disgustada porque al ponerme ya los parches pensaba que la transfe estaría mas cerca... Y ahora a seguir con la medicación otro mes, pero bueno, como dijo mi pareja, es bueno que esperen a que esté todo perfecto, otro médico (como la que fui antes) hubiese dicho adelante, y si no va bien, otra vez... Así que bien. 

Entonces si te pinchad Decapeptyl de 3 meses es porque la transfe no te la hacen hasta entonces? 

Es tu primera Fiv con Juana? 

J
janeta_7852066
22/3/18 a las 13:21

Hola chicas, a mi me pincharon el decapetly trimestral y son eso 3 meses de menopausia que horror! A mi me hicieron una rascaeta, después el progyluton, me revisaron y a continuación los parches de Evopad, para ver como crecía el endometrio. Todo estaba perfecto, los embriones con Dgp y el resultado no salió. Sigo esperando la llamada según me dijeron en atención médica, pero no se yo que hacer, ya ha pasado una semana y la verdad que no se que hacer, seguir esperando o a ver.... Le doy hasta el lunes si no pues a ver. En verdad la llamada se espera con ansia para ver que ha podido pasar... Xq después del negativo odioso...se necesita un poco de consuelo o que alternativa hay. Venga besitos a todas y mucha fuerza!

H
haydee_9729496
22/3/18 a las 13:31

Alguna de vosotras que tome DIANBEN??? qué tal lo lleváis?? Yo fatal! Náuseas diarrea dolor de estómago y no se me pasa!! Y tengo que tomar dos y solo estoy con una.

J
janeta_7852066
22/3/18 a las 14:08
En respuesta a haydee_9729496

Alguna de vosotras que tome DIANBEN??? qué tal lo lleváis?? Yo fatal! Náuseas diarrea dolor de estómago y no se me pasa!! Y tengo que tomar dos y solo estoy con una.

Yo tomo, hace años me lo mandó. Concretamente tomo la metformina. Al tomarla tantos años, el otro día me al estar de bajón y enfadada con todo por el negativo deje todo, no toma nada. Pero si al principio cuesta, es cuestión de adaptarte a ella. Yo tomaba una a la hora de comer y media a la noche. Tienes la glucosa elevada o ovarios poliquisticos?  Yo ambas cosas...me controlo todo el azúcar y hasta la transferencia hago spinning, ando y procuro todo lo dulce fuera....con lo golosas que soy!!! Y luego también ayuda a los ovarios poliquisticos... Bss

H
haydee_9729496
22/3/18 a las 16:18

Yo azúcar no tengo. Es x los ovarios poliquísticos. Pero lo llevo fatal. No sé qué hacer. Se lo diré a ver si me pueden cambiar a otra. 

J
janeta_7852066
22/3/18 a las 16:34
En respuesta a haydee_9729496

Yo azúcar no tengo. Es x los ovarios poliquísticos. Pero lo llevo fatal. No sé qué hacer. Se lo diré a ver si me pueden cambiar a otra. 

Cuanto tiempo llevas tomándola? Ten paciencia, yo dianben al principio pero la médica de cabecera me dijo que me recetaba metformina osease que es lo mismo. A mi también me costó, ahora si ves que no puedes y te resulta complicado llamales. Yo hoy he llamado para ver que es lo que pasaba y qur pasos seguir y me han dado cita para hablar a ver que hacemos. Así estoy más tranquila y no tan pendiente del móvil. Yo la verdad que prefiero atención directa qur .telefónica. Si te puedo ayudar en algo más dímelo. Pero lo dicho tu cuerpo se adaptará!bss

H
haydee_9729496
22/3/18 a las 17:58

Muchas gracias. Llevo mes y medio pero no sé si conseguiré hacerme a ellas. Esperaré un poco a ver. Todavía no me han llamado para ver cuándo me hacen la histeroscopia. Asiq yo tbn pendiente del móvil.......

J
janeta_7852066
22/3/18 a las 20:32
En respuesta a haydee_9729496

Muchas gracias. Llevo mes y medio pero no sé si conseguiré hacerme a ellas. Esperaré un poco a ver. Todavía no me han llamado para ver cuándo me hacen la histeroscopia. Asiq yo tbn pendiente del móvil.......

A pues entonces ha llevas, no es mucho pero si, yo creo que si te adaptarás aunque cada cuerpo es un mundo, y si se empeña en que no...es tu primer tratamiento? Pues a ver si te llaman pronto para la histeroscopia! Bss

H
haydee_9729496
22/3/18 a las 20:40

Con Juana si. Pero ya me hecho otras dos fiv con 5 transferencias todas negativas.
Por eso hemos ido a valencia. Hay que intentarlo!

J
jaione_5655176
23/3/18 a las 8:30
En respuesta a haydee_9729496

Con Juana si. Pero ya me hecho otras dos fiv con 5 transferencias todas negativas.
Por eso hemos ido a valencia. Hay que intentarlo!

Efectivamente, hay que intentarlo! 

J
janeta_7852066
23/3/18 a las 12:01
En respuesta a haydee_9729496

Con Juana si. Pero ya me hecho otras dos fiv con 5 transferencias todas negativas.
Por eso hemos ido a valencia. Hay que intentarlo!

Yo estaba en la ss y aborto más aborto y así...sucesivamente. Llegamos hasta la semana 12 de embarazo y sin latido, según ellos todo estaba bien, mi utero mis pequeñines.... Y busque a la doctora y me dijo tu utero hay que arreglarlo y los embriones a ver. Que paso? Pues que me embarazo a la primera pero no venía bien....y decidimos hacer una nueva estimulación y Dgp, y salió qie tenían alteraciones cromosomas, de ahí los abortos. Por ese lado solucionado, pero ahora en esta transferencia de dos sanos no se que ha podido pasar...negativo total y yo dije no puede ser! Todavía estoy en shock, sigo sin creérmelo...pero nada, hay que intentarlo. Yo desde luego no me rindo, tengo momentos de decir jolines lo dejo todo pero va a ser que no! Jijiji asique a pelear verdad??besos seguimos hablando!! Ánimo con la metformina! Vamos con todo!!!

H
haydee_9729496
23/3/18 a las 16:12

Jolín....cada una llevamos lo nuestro!!! Yo nunca he visto un positivo! Y te ha dicho la doctora que ha podido pasar? A mí nunca me han dicho nada. No es no! Ale! A por otra transferencia!!! Y pq ya nos cansamos y decidimos ir a valencia sino seguiríamos igual!

J
janeta_7852066
23/3/18 a las 16:52

Todavía no hemos hablado con la doctora, la semana que viene iremos a consulta...yo no entiendo muchas cosas, y me dejo llevar pero tontas no somos, en la ss tienen un protocolo y de ahí no salen, prueban y prueban y así hasta como bien dices te hartas. Y aquí es diferente, x lo menos sabes lo que ocurre, si no cambian el plan y prueban otro camino,  a mi la meriestra que me daban en la ss no me sentaba bien y la doctora lo comprobó me preparó como si me fuera a hacer una transferencia con meriestra y en la eco mi utero no era utero. Eso no lo veían entonces los de la ss? Me dijo la doctora, pero como van a implantar si esto está fatal...y ya mira es contar y contar. Ya lo pasado pisado, intento no recordar nada de la ss... Igual que tu, que no veían que algo se escapa con los negativos? Es que de verdad que barbaridad.  Bueno ahora, a pensar en positivo que es muy importante y a luchar!besos!

Y
yeray_5698907
23/3/18 a las 21:32

Hola chicas!
Me uno de nuevo por aquí!
cecy76, por aquí estamos tocaya!
psico creo que vamos a la par 😀
yo estoy con mejora de antrales y ya llevo desde marzo, pero la fsh me dio 4 y pico y me repiten...así que empezaré con unos cuantos días de estradiol y parches...a partir del miércoles, y paso a paso...a por la punción! Primero a ver los jugadores...y luego ya el campo como dice la Crespo.
besito chicas!

E
else_767053
24/3/18 a las 10:52

Buenos días a todas!
Me han repetido la analítica del estradiol porqué la última vez estaba en 120 y tenía que estar por encima de 200 y esta vez con los parches lo he conseguido! 700 y pico!
Así que he pasado al paso siguiente, otra vez pildora y el día 2 de Abril analítica de FSH. A ver que pasa!
Sunrisezgz seguro que en la siguiente te bajará a menos de 3, estás ya muy cerca de conseguirlo. A mí me avisaron de que igual a la primera no salía el valor que quieren ellos y de tener paciencia que si no es a la primera sería a la siguiente o cuando toque. 
A mi es esto lo que me da mucha confianza, hasta que no están seguros que está todo perfecto no empiezan, para nosotras es dura la espera pero saber que tienen tanto control en lo que quieren hacer transmite profesionalidad. En otras clínicas harían dicho adelante sin mirar mucho.
Saludos a todas y feliz finde!

J
janeta_7852066
24/3/18 a las 19:08

Estoy de acuerdo contigo, en otros sitio es verdad que dicen si si todo bien adelante, y luego plof. A mi independienteme del resultado qur tuve el otro día si es verdad que como cambio mucho de aspecto de un día para otro no se fiaban y antes de la transferencia una revisión y ya se confirmó todo...ahora pues hay que conseguirlo! Se hace muuuy largo pero debemos ser pacientes!!  Besitos a todas!

H
haydee_9729496
26/3/18 a las 8:34

Hola chicas. A las que se hicieron  la resonancia cuanto tardaron en llamaros y daros cita para la histeroscopia? Es decir cuánto tardaron en ver los resultados???? Es que siguen sin llamarme. Me hicieron enviarla lo antes posible y la verdad que no se para que tanta prisa.

C
carrie_782879
26/3/18 a las 19:23

A mi me llamaron el dia que recibieron la resonancia para decirme que la habian recibido y luego tardaron 2 o 3 dias mas en llamarme y darme cita para la histeroscopia. Tranqui que llamaran pronto y sino pegales tu un toque!

J
joseba_9157070
26/3/18 a las 21:55
En respuesta a janeta_7852066

Estoy de acuerdo contigo, en otros sitio es verdad que dicen si si todo bien adelante, y luego plof. A mi independienteme del resultado qur tuve el otro día si es verdad que como cambio mucho de aspecto de un día para otro no se fiaban y antes de la transferencia una revisión y ya se confirmó todo...ahora pues hay que conseguirlo! Se hace muuuy largo pero debemos ser pacientes!!  Besitos a todas!

Buenas chicas!
Estoy totalmente de acuerdo te van dando largas. Te dicen que todo está bien que cuando menos lo esperes te quedas, qué es el estrés que hay que relajarse y prueba va prueba viene y pasan los años y cuándo te das cuenta tienes ya 40 años y piensas ahora qué?. Menos mal que nos decidimos con Juana, es verdad que no es fácil pero por lo menos da con la tecla, con los problemas y busca soluciones. Totalmente personalizadas y eso nos gustó. Nosotros estamos en nuestra segunda trasferencia esperando beta. Así que cruzando dedos 🤞. Chicas mucho ánimo y a seguir luchando besos 😘 

M
mikel_783874
26/3/18 a las 22:06
En respuesta a janeta_7852066

Todavía no hemos hablado con la doctora, la semana que viene iremos a consulta...yo no entiendo muchas cosas, y me dejo llevar pero tontas no somos, en la ss tienen un protocolo y de ahí no salen, prueban y prueban y así hasta como bien dices te hartas. Y aquí es diferente, x lo menos sabes lo que ocurre, si no cambian el plan y prueban otro camino,  a mi la meriestra que me daban en la ss no me sentaba bien y la doctora lo comprobó me preparó como si me fuera a hacer una transferencia con meriestra y en la eco mi utero no era utero. Eso no lo veían entonces los de la ss? Me dijo la doctora, pero como van a implantar si esto está fatal...y ya mira es contar y contar. Ya lo pasado pisado, intento no recordar nada de la ss... Igual que tu, que no veían que algo se escapa con los negativos? Es que de verdad que barbaridad.  Bueno ahora, a pensar en positivo que es muy importante y a luchar!besos!

Yo pasé x 3 inseminaciones cuando eran totalmente innecesarias, tengo unos embriones en teoría buenos pero no implantan así q es el camino, pero en la ss me dijo la Dra. No te vas a embarazar con la inseminación pero para poder llevar a un fiv tenemos q pasar x aquí, así q 3 para nada.

Luego un cilo de fiv y me fui de la ss, busque a juana.

Tardaton cdi 1 año en ver q tenía endometriosis, me estimulaban fatal....etc

M
mikel_783874
26/3/18 a las 22:06
En respuesta a janeta_7852066

Todavía no hemos hablado con la doctora, la semana que viene iremos a consulta...yo no entiendo muchas cosas, y me dejo llevar pero tontas no somos, en la ss tienen un protocolo y de ahí no salen, prueban y prueban y así hasta como bien dices te hartas. Y aquí es diferente, x lo menos sabes lo que ocurre, si no cambian el plan y prueban otro camino,  a mi la meriestra que me daban en la ss no me sentaba bien y la doctora lo comprobó me preparó como si me fuera a hacer una transferencia con meriestra y en la eco mi utero no era utero. Eso no lo veían entonces los de la ss? Me dijo la doctora, pero como van a implantar si esto está fatal...y ya mira es contar y contar. Ya lo pasado pisado, intento no recordar nada de la ss... Igual que tu, que no veían que algo se escapa con los negativos? Es que de verdad que barbaridad.  Bueno ahora, a pensar en positivo que es muy importante y a luchar!besos!

Yo pasé x 3 inseminaciones cuando eran totalmente innecesarias, tengo unos embriones en teoría buenos pero no implantan así q es el camino, pero en la ss me dijo la Dra. No te vas a embarazar con la inseminación pero para poder llevar a un fiv tenemos q pasar x aquí, así q 3 para nada.

Luego un cilo de fiv y me fui de la ss, busque a juana.

Tardaton cdi 1 año en ver q tenía endometriosis, me estimulaban fatal....etc

M
mikel_783874
26/3/18 a las 22:08
En respuesta a haydee_9729496

Hola chicas. A las que se hicieron  la resonancia cuanto tardaron en llamaros y daros cita para la histeroscopia? Es decir cuánto tardaron en ver los resultados???? Es que siguen sin llamarme. Me hicieron enviarla lo antes posible y la verdad que no se para que tanta prisa.

Yo la mandé y almenos 15 días, luego me llamaron para decirme qe tenían q limpiar el útero y me dieron para 10 días después creo.

C
chakib_754200
26/3/18 a las 23:04
En respuesta a mikel_783874

Yo la mandé y almenos 15 días, luego me llamaron para decirme qe tenían q limpiar el útero y me dieron para 10 días después creo.

Pero no te mandaron anticonceptivos antes de la operacion?
tenia. Entendidoque eera, un dia concreto. Del ciclo,...

H
haydee_9729496
27/3/18 a las 9:18
En respuesta a chakib_754200

Pero no te mandaron anticonceptivos antes de la operacion?
tenia. Entendidoque eera, un dia concreto. Del ciclo,...

Yo sí estoy con anticonceptivos pero no sé qué día me la harán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir