Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
else_767053
19/4/18 a las 9:31

Chicas muchas gracias a todas! Me encanta este foro : )

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

R
riad_7042943
19/4/18 a las 13:13

Hola chicas! Soy nueva por aquí y tras varios tratamientos sin éxito en otra clinica acabé con Juana. La pasada semana me hicieron una histeroscopia quirúrgica y tengo revisión en julio, no os parece mucho tiempo 3 meses??? Os he leido y muchas de vosotras habéis tenido revisión al mes ó dos meses!!! En cuanto a acudir sola a la histeroscopia, yo no te lo aconsejo.... más que nada por la anestesia, yo estuve un poco mareada toda la tarde!

D
daba_8143141
19/4/18 a las 14:48
En respuesta a riad_7042943

Hola chicas! Soy nueva por aquí y tras varios tratamientos sin éxito en otra clinica acabé con Juana. La pasada semana me hicieron una histeroscopia quirúrgica y tengo revisión en julio, no os parece mucho tiempo 3 meses??? Os he leido y muchas de vosotras habéis tenido revisión al mes ó dos meses!!! En cuanto a acudir sola a la histeroscopia, yo no te lo aconsejo.... más que nada por la anestesia, yo estuve un poco mareada toda la tarde!

A mi me hicieron revisión al mes, y como aún estaba a medio cicatrizar a los dos meses tengo que volver. Pero sé de otras muchas que directamente les dicen a los 3 meses... Imagino que será dependiendo de lo que hagan, porque a casa una nos arreglan una cosa distinta... 

Igual lo que te hacen a ti ya saben por experiencia que son 3 meses para que esté perfecto y por eso ya no te marean para que vayas antes

D
daba_8143141
19/4/18 a las 14:52
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
La histeroscopia quirurgica tiene un periodo determinado durante el ciclo en el que hay que hacerla o se puede hacer cualquier día del ciclo?
En nada tengo punción y luego ya toca pensar en la histeroscopia así que es para hacerme una idea de que días podría ser.
También quería preguntar que días llaman del laboratorio para informar acerca de la evolución de los embriones.
Perdonar por preguntar tanto pero es mi primera Fiv en esta clínica.

psicoibfe, he revisado mi papeleo, y he visto que la histeroscopia me la hicieron justo 1 mes después de la punción... Antes de la histeroscopia me pidieron resonancia, y en cuanto mandé los resultados, a la semana siguiente ya me operaron. Todo muy rápido! 

Y
yeray_5698907
19/4/18 a las 15:29

Hola chicas! 
Como vais? Aquí una con mejora de antrales, os voy leyendo pero no comento mucho porque voy acumulando tantas piedrecitas En este camino tan largo que me voy desanimando poco q poco y no quiero pegárselo a nadie, que bastante tenemos todas.
Queria preguntaros a las q estáis bien con mejora de antrales a ver qué opináis de estos datos.
primer ciclo:
estradiol 68, añadimos parches 196
fsh 4.78
segundo ciclo
estrdiol con parches 422
fsh 4.18 añadimos 1 semana anticonceptivos.

a ver el jueves que viene si me baja a 3, pero no se...cada vez me parece más imposible, y Aunq siempre he sido muy positiva, me esta pasando factura tanta medicación y hormona ya 

alguien que me me pueda aconsejar sobre estos valores? Gracias chicas

M
maroua_1025273
19/4/18 a las 17:16

Hola!!! Soy nueva aquí! El miércoles próximo tengo primera visita en JC. Hoy he mandado por email mi historial, analiticas, etc... Vengo de 2 fivs en el IVI con resultado de 0 para Transfer (AMH de 1,04)
Tengo una pregunta, qué os mandan para bajar la FSH hasta 3?
Y, otrogototrogoototrootrogototrogoototrposposiposiblposposiposibleposiposib

M
maroua_1025273
19/4/18 a las 17:19

Y, si es posible, me gustaría estar en el grupo de whassap... Este foro va fatal... 
El miércoles habrá alguna de vosotras por allí en consulta? A ver si nos cruzamos! 

D
duncan_775043
19/4/18 a las 17:57
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
La histeroscopia quirurgica tiene un periodo determinado durante el ciclo en el que hay que hacerla o se puede hacer cualquier día del ciclo?
En nada tengo punción y luego ya toca pensar en la histeroscopia así que es para hacerme una idea de que días podría ser.
También quería preguntar que días llaman del laboratorio para informar acerca de la evolución de los embriones.
Perdonar por preguntar tanto pero es mi primera Fiv en esta clínica.

Hola creo que después de menstruación y cuando estas a punto de ocular creo 

R
rachad_5650135
19/4/18 a las 18:12
En respuesta a riad_7042943

Hola chicas! Soy nueva por aquí y tras varios tratamientos sin éxito en otra clinica acabé con Juana. La pasada semana me hicieron una histeroscopia quirúrgica y tengo revisión en julio, no os parece mucho tiempo 3 meses??? Os he leido y muchas de vosotras habéis tenido revisión al mes ó dos meses!!! En cuanto a acudir sola a la histeroscopia, yo no te lo aconsejo.... más que nada por la anestesia, yo estuve un poco mareada toda la tarde!

Hola jimenapt!! A mi tbn me han dado tres meses,  me hice la histeroscopia el 20 de febrero y voy a revision el 29 de Mayo.  Yo creo k el tiempo dependerá de lo que nos han arreglado a cada una... Pero se hace largo la verdad,  yo estoy deseando que llegue el día!! Animo!! 

E
else_767053
19/4/18 a las 19:55
En respuesta a daba_8143141

psicoibfe, he revisado mi papeleo, y he visto que la histeroscopia me la hicieron justo 1 mes después de la punción... Antes de la histeroscopia me pidieron resonancia, y en cuanto mandé los resultados, a la semana siguiente ya me operaron. Todo muy rápido! 

Muchas gracias por mirarlo! En Mayo descansaré y me recuperaré tranquilamente de toda la medicación y luego a seguir! A tí ya no te queda nada!!!

E
else_767053
19/4/18 a las 19:58
En respuesta a yeray_5698907

Hola chicas! 
Como vais? Aquí una con mejora de antrales, os voy leyendo pero no comento mucho porque voy acumulando tantas piedrecitas En este camino tan largo que me voy desanimando poco q poco y no quiero pegárselo a nadie, que bastante tenemos todas.
Queria preguntaros a las q estáis bien con mejora de antrales a ver qué opináis de estos datos.
primer ciclo:
estradiol 68, añadimos parches 196
fsh 4.78
segundo ciclo
estrdiol con parches 422
fsh 4.18 añadimos 1 semana anticonceptivos.

a ver el jueves que viene si me baja a 3, pero no se...cada vez me parece más imposible, y Aunq siempre he sido muy positiva, me esta pasando factura tanta medicación y hormona ya 

alguien que me me pueda aconsejar sobre estos valores? Gracias chicas

Ánimo que cuesta a veces. A mí me avisaron de que tener todos los valores bien para empezar igual iba a tardar un poco. El estradiol lo tuve que repetir dos veces. Seguro que la siguiente será la buena porqué la FSH la tienes casi al nivel que quieren! 

E
else_767053
19/4/18 a las 20:00
En respuesta a maroua_1025273

Hola!!! Soy nueva aquí! El miércoles próximo tengo primera visita en JC. Hoy he mandado por email mi historial, analiticas, etc... Vengo de 2 fivs en el IVI con resultado de 0 para Transfer (AMH de 1,04)
Tengo una pregunta, qué os mandan para bajar la FSH hasta 3?
Y, otrogototrogoototrootrogototrogoototrposposiposiblposposiposibleposiposib

Te mandan la pildora y estradiol. Primero tienes que conseguir el estradiol a más de 200 y cuando lo tienes después de unos días miran si ha bajado la FSH a menos de 3.
Que vaya bien la cita del miercoles!

E
else_767053
19/4/18 a las 20:01
En respuesta a duncan_775043

Hola creo que después de menstruación y cuando estas a punto de ocular creo 

Ok! Muchas gracias por contestar! Ya me voy programando los próximos meses : )

J
joseba_9157070
19/4/18 a las 20:12
En respuesta a riad_7042943

Hola chicas! Soy nueva por aquí y tras varios tratamientos sin éxito en otra clinica acabé con Juana. La pasada semana me hicieron una histeroscopia quirúrgica y tengo revisión en julio, no os parece mucho tiempo 3 meses??? Os he leido y muchas de vosotras habéis tenido revisión al mes ó dos meses!!! En cuanto a acudir sola a la histeroscopia, yo no te lo aconsejo.... más que nada por la anestesia, yo estuve un poco mareada toda la tarde!

Jimenat yo no pienso que sea mucho tiempo al contrario estará más cicatrizado.

Y
yeray_5698907
19/4/18 a las 21:37
En respuesta a else_767053

Ánimo que cuesta a veces. A mí me avisaron de que tener todos los valores bien para empezar igual iba a tardar un poco. El estradiol lo tuve que repetir dos veces. Seguro que la siguiente será la buena porqué la FSH la tienes casi al nivel que quieren! 

Muchas gracias wapa!
yo creo q como ha bajado...han decidido alargar una semana más por eso, ojalá!
a ver qué pasa...besito

D
duncan_775043
20/4/18 a las 14:16

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

J
joseba_9157070
20/4/18 a las 19:33
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Joceline181 enhorabuena 🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora a seguir las siguientes instrucciones y a cuidarte!!!! Me alegro guapa besos

D
duncan_775043
20/4/18 a las 19:49
En respuesta a joseba_9157070

Joceline181 enhorabuena 🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Ahora a seguir las siguientes instrucciones y a cuidarte!!!! Me alegro guapa besos

Muchisimas gracias aportodas27 si te digo la verdad pensaba que esa vez no iba funcionar pero mira el milagro de Dios nunca abandona a sus hijos y aqui estoy con la familia todos feliz y esperar la eco dia 30 ha ver lo que hay gracias guapa

E
else_767053
21/4/18 a las 7:04
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Enhorabuena!!!! Despertarme con noticias así da gusto. Disfruta mucho de este momento y gracias por compartirlo! Saber que se puede siempre transmite confiaza a las que estamos en el proceso. Besos

D
daba_8143141
21/4/18 a las 15:38
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho mucho! al final todas lo conseguiremos! 👏🏼👏🏼 Era tu primera vez con Juana?

D
duncan_775043
21/4/18 a las 21:49
En respuesta a else_767053

Enhorabuena!!!! Despertarme con noticias así da gusto. Disfruta mucho de este momento y gracias por compartirlo! Saber que se puede siempre transmite confiaza a las que estamos en el proceso. Besos

Muchísimas gracias psicoinfe , con la fe nada es imposible,  ya verás como lo consigues también y recuerda donde hay fe nada es imposible cuidate guapa besitos 

D
duncan_775043
21/4/18 a las 21:56
En respuesta a daba_8143141

Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho mucho! al final todas lo conseguiremos! 👏🏼👏🏼 Era tu primera vez con Juana?

Muchísima gracias marthags , si es la primera vez que voy con ella y por fin veo un positivo después de 3 años de búsqueda ,muchísimas gracias guapa besitos 

M
maroua_1025273
22/4/18 a las 9:38

Chicas!!! Tengo una pregunta. Cómo os conté, el miércoles tengo primera visita con JC... Y la regla tenía que venirme este viernes pasado, ya llevo dos días de retraso y esto no tiene pinta de que vaya a venir ya... Si tengo la regla cuando vaya, me va a poder mirar bien???? (Cuando me pongo nerviosa me pasa esto, se retrasa... se adelanta... Vamos, un desastre... Y resulta que estoy nerviosa por la visita... Madre mía... Pues con lo que está por venir no sé cómo voy a estar!!!) 

R
riad_7042943
23/4/18 a las 12:25
En respuesta a maroua_1025273

Chicas!!! Tengo una pregunta. Cómo os conté, el miércoles tengo primera visita con JC... Y la regla tenía que venirme este viernes pasado, ya llevo dos días de retraso y esto no tiene pinta de que vaya a venir ya... Si tengo la regla cuando vaya, me va a poder mirar bien???? (Cuando me pongo nerviosa me pasa esto, se retrasa... se adelanta... Vamos, un desastre... Y resulta que estoy nerviosa por la visita... Madre mía... Pues con lo que está por venir no sé cómo voy a estar!!!) 

Hola Elia197879, te diré que a mi, de los nervios, se me adelantó la regla y me bajo allí mismo mientras esperabamos para entrar..... me dijeron que no pasaba nada!!! Así que tranquila. Espero que vaya bien tu primera visita!!!

E
else_767053
23/4/18 a las 16:10

Hola chicas!
He tenido el sabado la punción. Me han sacado 11 foliculos de los cuales 8 eran maudros. Al día siguiente habían 6 fecundados y a día 3 hoy han vitrificado 4 de optima calidad y han dejado dos en ebservación por ser de calidad intermedia, a ver si llegan a blasto.
Mi estimulación ha sido de protocolo japonés de mejora de antrales y os puedo decir que es el mejor resultado que he tenido de todo mi recorrido!
Me llamarán el jueves para decirme algo.
Ánimo porqué es un protocolo largo y pesado y a ratos se pasa mal pero tiene sus recompensas! 
Ahora toca pensar en la operación para dejar todo bien antes del transfer.

E
else_767053
23/4/18 a las 16:11
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
He tenido el sabado la punción. Me han sacado 11 foliculos de los cuales 8 eran maudros. Al día siguiente habían 6 fecundados y a día 3 hoy han vitrificado 4 de optima calidad y han dejado dos en ebservación por ser de calidad intermedia, a ver si llegan a blasto.
Mi estimulación ha sido de protocolo japonés de mejora de antrales y os puedo decir que es el mejor resultado que he tenido de todo mi recorrido!
Me llamarán el jueves para decirme algo.
Ánimo porqué es un protocolo largo y pesado y a ratos se pasa mal pero tiene sus recompensas! 
Ahora toca pensar en la operación para dejar todo bien antes del transfer.

quería decir el viernes la punción : )

Y
yeray_5698907
23/4/18 a las 17:34
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
He tenido el sabado la punción. Me han sacado 11 foliculos de los cuales 8 eran maudros. Al día siguiente habían 6 fecundados y a día 3 hoy han vitrificado 4 de optima calidad y han dejado dos en ebservación por ser de calidad intermedia, a ver si llegan a blasto.
Mi estimulación ha sido de protocolo japonés de mejora de antrales y os puedo decir que es el mejor resultado que he tenido de todo mi recorrido!
Me llamarán el jueves para decirme algo.
Ánimo porqué es un protocolo largo y pesado y a ratos se pasa mal pero tiene sus recompensas! 
Ahora toca pensar en la operación para dejar todo bien antes del transfer.

Genial!!! Qué número tan estupendo!
puedo preguntarte si tenías baja reserva?
ahora una puesta a punto del utero y listo! Enhorabuena!

Y
yeray_5698907
23/4/18 a las 17:36
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Enhorabuena! Me alegro mucho!
ahora a disfrutar de ese embarazo. Muakkk

E
else_767053
23/4/18 a las 17:40
En respuesta a yeray_5698907

Genial!!! Qué número tan estupendo!
puedo preguntarte si tenías baja reserva?
ahora una puesta a punto del utero y listo! Enhorabuena!

Gracias! No, no es mi caso. Tengo una reserva que está bien por mi edad (tengo 34 años) por lo que me ha comentado la doctora, mi problema es que tengo endometriosis y la enfermedad ha llegado a manchar los ovarios, por eso han tenido que hacer mejora de antrales.

K
kahina_9729125
23/4/18 a las 19:36
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Enhorabuena!!!

H
haydee_9729496
24/4/18 a las 11:11
En respuesta a kahina_9729125

Enhorabuena!!!

Enhorabuena joceline181!!!!

W
wenli_9718774
24/4/18 a las 15:21
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas era para deciros que mi beta era hoy y ha sido positivo muchísimas gracia de por compartir cosas con vosotros y un consejo no o si rendís aunque parece difícil pero es es posible rezar a Dios. El es grande besitos a todas 

Enhorabuena!!!!! Qué gran noticia!!!!!

M
mikel_783874
24/4/18 a las 22:26

Holaaaaa x fin puedo escribir. Llevo casi 2semanas sin poder entrar.

Tenemos un grupo si me mandas un privado te metemos.😘😘😘

M
mikel_783874
24/4/18 a las 22:30
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
He tenido el sabado la punción. Me han sacado 11 foliculos de los cuales 8 eran maudros. Al día siguiente habían 6 fecundados y a día 3 hoy han vitrificado 4 de optima calidad y han dejado dos en ebservación por ser de calidad intermedia, a ver si llegan a blasto.
Mi estimulación ha sido de protocolo japonés de mejora de antrales y os puedo decir que es el mejor resultado que he tenido de todo mi recorrido!
Me llamarán el jueves para decirme algo.
Ánimo porqué es un protocolo largo y pesado y a ratos se pasa mal pero tiene sus recompensas! 
Ahora toca pensar en la operación para dejar todo bien antes del transfer.

Que biennnnn ahora al sig paso 😍😍

W
wenli_9718774
24/4/18 a las 23:03
En respuesta a mikel_783874

Holaaaaa x fin puedo escribir. Llevo casi 2semanas sin poder entrar.

Tenemos un grupo si me mandas un privado te metemos.😘😘😘

Ok!!. Gracias, Ana!!

E
else_767053
25/4/18 a las 10:18

Hola manchegata,
con lo que te ha pasado es normal que sigas un poco de bajón pero tienes que pensar que son casos puntuales además sabiendo lo anterior, al siguiente intento estarán súper pendientes de que no vuelva a ocurrir. Cómo tienes que seguir ahora, empiezas con el siguiente ciclo? Ya lo has conseguido una vez y lo vas a volver a conseguir...a veces cuesta un poco más pero todo llega.

H
haydee_9729496
25/4/18 a las 15:11

Has conseguido que te metan al grupo de whats?? He mandado varios mensajes a varias chicas y nada. 

R
rached_987715
26/4/18 a las 9:44

Yo tambien estoy de acuerdo, contar conmigo.

E
else_767053
26/4/18 a las 12:19

Hola,
Yo pediría cita con la doctora. He estado en la Fe años y conmigo no han acertado ni un diagnostico, así que no tires la toalla. Ella te va a decir lo que hay, tanto en positivo como en negativo y así ya valoraras tu cómo seguir. 
La primera visita vale 300 euro pero los vale, dura una hora y media y sales con un diagnostico y con mucha información. Los precios de los tratamientos dependen un poco de lo que vas a hacer pero en mi caso una ICSI han sido 4180 euro con embriones vitrificados más o menos (no incluye medicación, vitaminas y ecos, para todas las ecos del tratamiento son 200 euro más). Si te tienes que operar (histeroscopia quirurgica etc...) ya sube el precio ya que tienes que pagar la operación más el transfer de vitrificados.
Suerte!
 

M
mikel_783874
26/4/18 a las 21:21
En respuesta a haydee_9729496

Has conseguido que te metan al grupo de whats?? He mandado varios mensajes a varias chicas y nada. 

Hola, soy Ana. Ya estás en el grupo??? Estamos incorporando cada día más compañeras.

Si no mandamd un privado 😘

M
mikel_783874
26/4/18 a las 21:25

Hola andrea.

Mandame un mensaje.

EEs tú primer mes de buscar embarazo?

B
bahija_1025531
27/4/18 a las 10:54
En respuesta a mikel_783874

Hola, soy Ana. Ya estás en el grupo??? Estamos incorporando cada día más compañeras.

Si no mandamd un privado 😘

Hola, yo también quiero entrar en el grupo!!!

M
mikel_783874
27/4/18 a las 18:46
En respuesta a bahija_1025531

Hola, yo también quiero entrar en el grupo!!!

Hola Martina, mándame un privado y te metemos ya.😘

T
tirso_5651162
28/4/18 a las 17:45

Alguna sabe sobre cuántos días tarda en bajar la regla después de haber tomado progesterona durante 5 días? Estoy un poco preocupada pues llevo 2 meses sin regla y nunca me había pasado. Enhorabuena a los positivos y suerte a todas.

M
mikel_783874
28/4/18 a las 18:48
En respuesta a tirso_5651162

Alguna sabe sobre cuántos días tarda en bajar la regla después de haber tomado progesterona durante 5 días? Estoy un poco preocupada pues llevo 2 meses sin regla y nunca me había pasado. Enhorabuena a los positivos y suerte a todas.

Hola, 2 meses es mucho.
yo despues dde las fiv con los obulos de progesterona tarde un poco pero nunca mas de 2 semanas.

E
else_767053
29/4/18 a las 10:06
En respuesta a tirso_5651162

Alguna sabe sobre cuántos días tarda en bajar la regla después de haber tomado progesterona durante 5 días? Estoy un poco preocupada pues llevo 2 meses sin regla y nunca me había pasado. Enhorabuena a los positivos y suerte a todas.

En mi caso tarda poco, cómo mucho 4-5 días. Yo llamaría el lunes, seguro que no es nada pero así te quedas tranquila.

T
tirso_5651162
29/4/18 a las 10:10

Muchas gracias. Al final me bajó esta noche. Por fin...... nunca me había pasado. Gracias.

I
irena_6323992
30/4/18 a las 20:11
En respuesta a mikel_783874

Hola, soy Ana. Ya estás en el grupo??? Estamos incorporando cada día más compañeras.

Si no mandamd un privado 😘

Hola , soy seminueva en este mundillo , llevo leyendo mucho tiempo , No se q pasos hay q seguir para incluirme en el grupo de wassap, gracias 

M
mikel_783874
2/5/18 a las 21:17
En respuesta a irena_6323992

Hola , soy seminueva en este mundillo , llevo leyendo mucho tiempo , No se q pasos hay q seguir para incluirme en el grupo de wassap, gracias 

Hola q tal??? Te mando un privado con el número de teléfono , estás con Juana???

A
anyi_8483125
3/5/18 a las 22:29
En respuesta a joseba_9157070

Marthags antes de la transferencia hacen un simulacro. Yo cuando fui a revisión para ver cómo estaba el utero y habían programado la transfer me lo hicieron y vieron que era una transfer fácil. Así que tú tranquila que ellos lo tienen todo controlado 

hola ! Soy abortadora de repeticion y he estado en juana crespo, me han propuesto hacer un estudio de infomatividad, luego fiv, histeroscopia quirurgica y luego transeferncia de embriones. Os han propuesto algo similar ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram