Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
ming_754751
30/8/18 a las 16:30

Hoy es un jueves muy especial muchísimas suerte a las campeonas que van hacer transfer un beso muy fuerte 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
30/8/18 a las 19:35

Chicas ya están los pequeños en casa!!! Que emoción, de verdad. 
Ahora toca esperar, beta el 11 de Septiembre.
Voy a intentar mantenerme ocupada, disfrutar de la espera con lo que ha costado llegar hasta aquí y no pensar mucho en el resultado, total, ya no depende de mi.

E
else_767053
30/8/18 a las 19:36
En respuesta a dreamdeliver

Vengo del hilo de las chicas de La Fe de Valencia, solo entro para desearle a pscoinfe toda la felicidad del mundo y espero que vaya todo muy muy bien. ¡A la otra chica también! Pero es que con psicoinfe nos conocemos del otro foro y me ha hecho muchísima ilusión saber que hoy tiene su merecida transfer después de un tratamiento tan largo.

¡Un beso y contarnos a la salida!

Holaaaaa!!!! Que alegría saber de ti!
He intentado entrar en el hilo pero no me deja, no se que ha pasado.
Gracias por estar pendiente. El día 11 saldremos de dudas, ahora toca esperar.
Tú como estás?
Un abrazo gigante y muchas gracias por preocuparte.

E
else_767053
30/8/18 a las 19:40
En respuesta a fadili_6103135

Mucha suerte psicoinfe, yo e ido esta mañana a q me viese juana y todo perfecto, asi esque esta tarde la traafer. 🙏🙏🙏

Me alegro!!! Vamos a compartir la espera entonces! Yo también lo he tenido por la tarde, a las 16 era la cita aunque he entrado a las 17 y pico. Estaba entrando una chica en otra habitación cuando entraba yo en mi habitación, así que igual eras tú.
Ojalá podamos dar buenas noticias en nada.
Me han pinchado progesterona y he visto las estrellas! No pensaba que dolía tanto. En un rato me pincho la heparina, pero vamos, no creo que sea nada después del pinchazo de antes!
Mucha suerte compañera de espera!

F
fadili_6103135
30/8/18 a las 20:11
En respuesta a else_767053

Me alegro!!! Vamos a compartir la espera entonces! Yo también lo he tenido por la tarde, a las 16 era la cita aunque he entrado a las 17 y pico. Estaba entrando una chica en otra habitación cuando entraba yo en mi habitación, así que igual eras tú.
Ojalá podamos dar buenas noticias en nada.
Me han pinchado progesterona y he visto las estrellas! No pensaba que dolía tanto. En un rato me pincho la heparina, pero vamos, no creo que sea nada después del pinchazo de antes!
Mucha suerte compañera de espera!

Hola guapa, yo me e cruzado con una pareja x el pasillo, no se si serias tu. Yo tenia hora a las 16:30 y e entrado cerca las 18:00. La espera es lo peor, la beta tb la tengo el dia 11, ojala tengamos suerte. Ya tenemos a nuestros pequeñines, y tb tengo q pincharme la heparina y la progesterona tb me la han pinchado.

H
henri_5783450
31/8/18 a las 14:43

Hola a todas!!!..Después de seguir vuestros mensajes durante mucho tiempo, me decidí a participar y contar mi experiencia.
Yo en mi deseo de ser mami lo llevo solita, ya que no tengo pareja, tengo un largo historial a mis espaldas, el martes me hacen la transferencia en la clínica de Juana Crespo, estoy con muchos nervios y esperanzas que todo salga bien. A todas la que están en la betaespera les deseo lo mejor, hay que mantenerse positivas!!

L
lais_8150175
31/8/18 a las 21:19
En respuesta a lela_5601124

Muchísima suerte!!

Chicas yo acabo de entrar en juana crespo para ovo. Q opopinais de la clinica estais contentas

T
tortugavera
1/9/18 a las 14:10
En respuesta a lais_8150175

Chicas yo acabo de entrar en juana crespo para ovo. Q opopinais de la clinica estais contentas

javafemenina, mucha suerte para el lunes¡¡¡ tiene que ir muy bien¡¡¡¡

maica, mucha suerte para ti también el martes¡¡ irá bien seguro¡¡¡

madre mía que de positivos que vamos a tener este mes¡¡

mmmaaarrriiiaaa2271 creo que no te vas arrepentir, la doctora es muy profesional y su equipo muy bueno: médicos, enfermeras, recepcionistas...vas a quedar muy contenta¡¡ya lo verás¡¡

C
camila_6064525
1/9/18 a las 15:03

Hola Chicas! Soy nueva en el foro. Voy directa a ovodonacion  (tras una inseminación y varias FIV fallidas en S.Social). Alguna ha pasado por ovo con la Dra. Crespo? Que tal ha ido? Positivos? Mil gracias 

H
henri_5783450
1/9/18 a las 17:12
En respuesta a tortugavera

javafemenina, mucha suerte para el lunes¡¡¡ tiene que ir muy bien¡¡¡¡

maica, mucha suerte para ti también el martes¡¡ irá bien seguro¡¡¡

madre mía que de positivos que vamos a tener este mes¡¡

mmmaaarrriiiaaa2271 creo que no te vas arrepentir, la doctora es muy profesional y su equipo muy bueno: médicos, enfermeras, recepcionistas...vas a quedar muy contenta¡¡ya lo verás¡¡

Muchas gracias tortugavera!!!
Estoy con muchas esperanzas que todo salga bien!!
Vengo de resultado negativo de una transferencia en diciembre, así que ésta vez me lo tomaré con tranquilidad y haré vida normal, y lo que tenga que ser será, pero siempre positiva.
Para las que tengan que optar por ovo no sé ppreocupen están en las mejores manos.
En mi caso voy con adopción de embriones, ya que al no tener pareja y por mi endometriosis severa y muchas operaciones, y mis 41 años tengo que ir a todo donado, al informarme de la adopción de embriones ni lo dudé, al enfrentarme a todo solita es un tratamiento mucho más económico que la ovo, aunque tengan inferiores resultados, sé que estoy en el camino correcto.
Mucha suerte a todas, a las que están en diferentes etapas del tratamiento, a las de betaespera y a las que se están informando!!!
 

L
lela_5601124
2/9/18 a las 9:24
En respuesta a tortugavera

javafemenina, mucha suerte para el lunes¡¡¡ tiene que ir muy bien¡¡¡¡

maica, mucha suerte para ti también el martes¡¡ irá bien seguro¡¡¡

madre mía que de positivos que vamos a tener este mes¡¡

mmmaaarrriiiaaa2271 creo que no te vas arrepentir, la doctora es muy profesional y su equipo muy bueno: médicos, enfermeras, recepcionistas...vas a quedar muy contenta¡¡ya lo verás¡¡

Muchas gracias por los ánimos tortugavera!!! Ojalá así fuera! Ya os voy contando...

Mucha suerte para maica el martes! Venga, que ya lo tenemos ahí

Y a ti tortugavera ánimo con la estimulación, en nada un pasito más!

C
camila_6064525
2/9/18 a las 10:26
En respuesta a henri_5783450

Muchas gracias tortugavera!!!
Estoy con muchas esperanzas que todo salga bien!!
Vengo de resultado negativo de una transferencia en diciembre, así que ésta vez me lo tomaré con tranquilidad y haré vida normal, y lo que tenga que ser será, pero siempre positiva.
Para las que tengan que optar por ovo no sé ppreocupen están en las mejores manos.
En mi caso voy con adopción de embriones, ya que al no tener pareja y por mi endometriosis severa y muchas operaciones, y mis 41 años tengo que ir a todo donado, al informarme de la adopción de embriones ni lo dudé, al enfrentarme a todo solita es un tratamiento mucho más económico que la ovo, aunque tengan inferiores resultados, sé que estoy en el camino correcto.
Mucha suerte a todas, a las que están en diferentes etapas del tratamiento, a las de betaespera y a las que se están informando!!!
 

Muchas gracias por contarnos tu caso. Yo he leído que cuando vas por ovo tienes menos probabilidades que cuando adoptas embriones, porque adoptando embriones te quitas el problema de la pareja que puede tener espermatozoides vagos, etc. Respecto a la endometriosis y la edad, creo que es un problema muy común a nuestras edades. Yo tengo casi 40 años y estoy igual...la puñetera endometriosis que encima desconocía! Me la detectó Juana Crespo. Estoy convencida de que esta vez será la buena. Mujeres que hemos sufrido y luchado tanto, nos merecemos un final feliz! 

H
henri_5783450
2/9/18 a las 12:47
En respuesta a camila_6064525

Muchas gracias por contarnos tu caso. Yo he leído que cuando vas por ovo tienes menos probabilidades que cuando adoptas embriones, porque adoptando embriones te quitas el problema de la pareja que puede tener espermatozoides vagos, etc. Respecto a la endometriosis y la edad, creo que es un problema muy común a nuestras edades. Yo tengo casi 40 años y estoy igual...la puñetera endometriosis que encima desconocía! Me la detectó Juana Crespo. Estoy convencida de que esta vez será la buena. Mujeres que hemos sufrido y luchado tanto, nos merecemos un final feliz! 

Hola chicas!!...Muchas gracias javafemenina que todo nos salga estupendo, cruzo los dedos.
Libress21 la ovo aumenta las posibilidades muchisimo asi que, a por ello. En mi caso soy diagnosticada de endometriosis desde los 20 años llevo 4 laparatomias y 2 laparascopias mi abdómen es un desastre pero aún asi me dicen que puedo conseguirlo. Me decidí un poco tarde intentarlo, pero estaba con mi lucha con la endometriosis y primero tenía que ssentirme bien yo y tener fuerzas para éste camino de la maternidad, soy muy positiva en general y eso me ayuda.
Ánimo a todas!!!

E
else_767053
2/9/18 a las 13:41

javafemenina suerte para mañana!!! Es un momento muy bonito así que disfruta todo lo que puedas porqué ha costado mucho llegar hasta aquí.
Maica suerte a tí también para el martes.
Cuando podéis nos mandáis noticias.
Ojalá en nada se llene la página de postivos!

N
nasir_2956693
2/9/18 a las 20:33

Llevo unos días desconectada, veo que hay muchas transfer hechas!! Os mando TODA la energía positiva del mundo en la betaespera!!!! Beso fuerte a todas!!

T
tortugavera
2/9/18 a las 22:00
En respuesta a nasir_2956693

Llevo unos días desconectada, veo que hay muchas transfer hechas!! Os mando TODA la energía positiva del mundo en la betaespera!!!! Beso fuerte a todas!!

Suerte javafemenina mañana¡¡¡ que ya te los llevas a casita¡¡¡

K
karine_8138599
2/9/18 a las 23:54

Hola niñas!!!

Psicoinfe y Dinora cada dia que pasa...un dia menos apra el día 11 , día de buenas noticias, por favor  

Maica, menuda campeona!!! que tengas suerte esta vez!! cuenta atrás para ser mamá  suerte ! ya casi es martes! 

K
karine_8138599
2/9/18 a las 23:58

Javafemenina, tú mañana tienes transfer? 

bueno...como veis me he quedado ya como Marene84 eh jajajajajjaaj ya me valeNada, yo ayer me tomé la ultima pildora....y espero que no tenga que tomar ninguna más en la vida  , o no tomarla hasta de aquí más de un año jajajajja
espero la regla para el día 4 calculo, y el día 8 comenzamos con meriestra 

N
nalia_8287695
3/9/18 a las 11:30
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!...Muchas gracias javafemenina que todo nos salga estupendo, cruzo los dedos.
Libress21 la ovo aumenta las posibilidades muchisimo asi que, a por ello. En mi caso soy diagnosticada de endometriosis desde los 20 años llevo 4 laparatomias y 2 laparascopias mi abdómen es un desastre pero aún asi me dicen que puedo conseguirlo. Me decidí un poco tarde intentarlo, pero estaba con mi lucha con la endometriosis y primero tenía que ssentirme bien yo y tener fuerzas para éste camino de la maternidad, soy muy positiva en general y eso me ayuda.
Ánimo a todas!!!

Hola,

Ánimo a todas.
Yo voy a por la operación hermanito. Lo conseguí por ovo a la primera, con una endometriosis importante y como única solución la ovodonación. Pero ahora estoy muy feliz con mi niña. Os animo a todas para conseguir vuestro sueño.
Ahora toca histeroscopia porque tengo el útero mal, y a esperar, pero conseguiremos el hermanito. Vamos a luchar por ello. La edad también agobia porque ya tengo 42 años, el primero con 40 después de empezar a los 38.

F
fadili_6103135
3/9/18 a las 18:21
En respuesta a karine_8138599

Hola niñas!!!

Psicoinfe y Dinora cada dia que pasa...un dia menos apra el día 11 , día de buenas noticias, por favor  

Maica, menuda campeona!!! que tengas suerte esta vez!! cuenta atrás para ser mamá  suerte ! ya casi es martes! 

Muchas gracias a ver si es verdad, esto es una incertidumbre, q ganas q tengo de q llegue el dia 11. Mucha suerte a todas.

L
lela_5601124
4/9/18 a las 7:55

Hola! La transfer fué muy bien, y ya tengo mi bichito conmigo. Ojalá se agarre bien fuerte. 
La verdad que es un momento muy especial y bonito.
Venga, que todas lo conseguiremos!!

N
nalia_8287695
4/9/18 a las 13:19
En respuesta a lela_5601124

Hola! La transfer fué muy bien, y ya tengo mi bichito conmigo. Ojalá se agarre bien fuerte. 
La verdad que es un momento muy especial y bonito.
Venga, que todas lo conseguiremos!!

¿Alguna experiencia con embriones de tipo C?
Tengo dos embriones de clase C y no sé como irá esta vez.. 

E
else_767053
4/9/18 a las 13:30
En respuesta a lela_5601124

Hola! La transfer fué muy bien, y ya tengo mi bichito conmigo. Ojalá se agarre bien fuerte. 
La verdad que es un momento muy especial y bonito.
Venga, que todas lo conseguiremos!!

Que pase rápida la espera. Me alegro que ha salido todo bien. Cuando tienes beta?

E
else_767053
4/9/18 a las 13:33
En respuesta a nalia_8287695

¿Alguna experiencia con embriones de tipo C?
Tengo dos embriones de clase C y no sé como irá esta vez.. 

Yo personalmente no pero en el hilo de FIV hay muchos casos de chicas que se han quedado embarazadas con embriones C. De hecho ya los han nombrados "embrión C de campeón"! Suerte y confía en tus dos pequeñines!

N
nasir_2956693
4/9/18 a las 14:54

A mi el único embrion que me ha implantado (de 3 transfers) ha sido un C! Aunque luego haya terminado en un aborto, estaba muy bien implantado!! Asi que confía en él, xq
con embrion C se puede!!! Mucha suerte!!!

N
nasir_2956693
4/9/18 a las 14:55
En respuesta a else_767053

Yo personalmente no pero en el hilo de FIV hay muchos casos de chicas que se han quedado embarazadas con embriones C. De hecho ya los han nombrados "embrión C de campeón"! Suerte y confía en tus dos pequeñines!

Psicoinfe, cuál es el hilo de Fiv?? Gracias!!!

C
ceesay_8007445
4/9/18 a las 15:13

Hola chicas, yo tambien estoy con la doctora Crespo y estoy muy contenta, ya me ha hecho la primera parte de una invitro, tengo congelados 3 embriones , 2 tipo A y uno tipo B , la semana que viene me hace alli tambien una cirugia histeroscopica por que tengo mal el utero, he tenido 5 abortos anteriormente entre la 5 y la 8 semana, asi que espero y confio mucho en Juana que nos de la solución. Cuando se me cure el utero igual nos da la opción a intentar quedarnos embarazados naturalmente o meternos los embriones que ya tenemos. Que hariais vosotras ??

L
lela_5601124
4/9/18 a las 16:23
En respuesta a else_767053

Que pase rápida la espera. Me alegro que ha salido todo bien. Cuando tienes beta?

El día 13, ¿tu era el 11? ¿Has notado algún síntoma?

E
else_767053
4/9/18 a las 17:49
En respuesta a lela_5601124

El día 13, ¿tu era el 11? ¿Has notado algún síntoma?

Ok. Sí el 11. No he notado nada, solo los síntomas de la progesterona. Toca esperar un poco más...en nada llega el día.

E
else_767053
4/9/18 a las 17:51
En respuesta a nasir_2956693

Psicoinfe, cuál es el hilo de Fiv?? Gracias!!!

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Yo no participo porqué es un foro demasiado activo : )

N
nasir_2956693
4/9/18 a las 19:39

Gracias!!! 

H
henri_5783450
4/9/18 a las 20:43

Hola chicas!!..Hoy me tocó la transfer  todo estupendo y ahora toca esperar sin desesperarse, y hacer vida normal que lo demás no está en nuestras manos, y pensar que la próxima vez que vea a mi bichin sea dentro de 9 meses, la beta la tengo el 14.
Javafemenina, psicoinfe, dinora mucha suerte y a por el POSITIVO.

F
fadili_6103135
4/9/18 a las 21:51
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!..Hoy me tocó la transfer  todo estupendo y ahora toca esperar sin desesperarse, y hacer vida normal que lo demás no está en nuestras manos, y pensar que la próxima vez que vea a mi bichin sea dentro de 9 meses, la beta la tengo el 14.
Javafemenina, psicoinfe, dinora mucha suerte y a por el POSITIVO.

Igualmente,muchisima suerte a todas.

E
else_767053
5/9/18 a las 11:25
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!..Hoy me tocó la transfer  todo estupendo y ahora toca esperar sin desesperarse, y hacer vida normal que lo demás no está en nuestras manos, y pensar que la próxima vez que vea a mi bichin sea dentro de 9 meses, la beta la tengo el 14.
Javafemenina, psicoinfe, dinora mucha suerte y a por el POSITIVO.

Hola!!!
Me alegro mucho que todo ha salido bien.
Suerte a todas, ya queda menos!

L
lela_5601124
5/9/18 a las 12:31
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!..Hoy me tocó la transfer  todo estupendo y ahora toca esperar sin desesperarse, y hacer vida normal que lo demás no está en nuestras manos, y pensar que la próxima vez que vea a mi bichin sea dentro de 9 meses, la beta la tengo el 14.
Javafemenina, psicoinfe, dinora mucha suerte y a por el POSITIVO.

Que bien chicas!! Que vaya muy bien y a mantenerse ocupadas, porque la cabecita es un no parar.

K
karine_8138599
6/9/18 a las 22:37

Hola niñas

ánimo con esas betadesespera.... cada d´çia que pasa...un diita menos 

Soni, yo si todo va bien en dos semanitas me pondrán dos embriones C , quiero creerme eso de campeones
Juana y sobretodo la bióloga me insistieron en que realmente a ellas no les gusta llamar así a los embriones, ya que es todo muy relativo, ya que se les da "la etiqueta" al día siguiente de la fecundación independientemente de como vayan luego .... es decir que hoy podemos tener un A muy bonito pero a los tres dias ser más pocho que un C , que se le puso ese título y ahora está precioso! 
Explicación de Juana : Yo si soy fea tengo ya el título de fea para siempre aunque me ponga bien guapa!  ,  que bruta es ! jajjaja 


Me he explicado?

Total.... que si dos C los hubieran visto así feotes... ni los hubieran congelado , así que apuestan por ellos...de modo que tenemos que confiar !

E
else_767053
7/9/18 a las 10:44

Hola chicas! Cómo vais? Dinora como te encuentras? Ya queda poco para la beta : )
Marene en nada estás con tus dos Campeones!!! 
Feliz finde a todas.

F
fadili_6103135
7/9/18 a las 11:23
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Cómo vais? Dinora como te encuentras? Ya queda poco para la beta : )
Marene en nada estás con tus dos Campeones!!! 
Feliz finde a todas.

Hola guapa, pues me encuentro muy bien, ayer me dio unos pinchazos en el ovario pero ya esta. Ya nos queda menos para el martes. Y tu como estas?

E
else_767053
7/9/18 a las 12:01
En respuesta a fadili_6103135

Hola guapa, pues me encuentro muy bien, ayer me dio unos pinchazos en el ovario pero ya esta. Ya nos queda menos para el martes. Y tu como estas?

Yo igual! Con algún síntoma de progesterona y nada más, así que toca esperar un pelín más. Con el finde en el medio pasarán los días volando.

L
lela_5601124
7/9/18 a las 14:30
En respuesta a else_767053

Yo igual! Con algún síntoma de progesterona y nada más, así que toca esperar un pelín más. Con el finde en el medio pasarán los días volando.

Pues si chicas, ya os queda nada. El martes ya está ahí!!! Y seguro que llenáis el foro de buenas noticias.

Marene84, seguro que ir´a todo genial y los c serán unos campeones que se quedarán con mamá.

Buen finde, disfrutad mucho 

H
henri_5783450
7/9/18 a las 14:44
En respuesta a lela_5601124

Pues si chicas, ya os queda nada. El martes ya está ahí!!! Y seguro que llenáis el foro de buenas noticias.

Marene84, seguro que ir´a todo genial y los c serán unos campeones que se quedarán con mamá.

Buen finde, disfrutad mucho 

Hola chicas!!
Marrene84 confía en Juana estamos en buenas manos y hacen lo mejor para nosotras, todo irá genial.
Yo ésta betaespera la llevo muy bien sin ningún síntoma cosa que me llama la atención. En mi anterior transferencia que fue negativa, pasé por todos los síntomas posibles y ésta vez es tan diferente.
A las qué están en tratamiento cómo lo lleváis?
Y las de betaespera cómo os encontráis?
Yo termino mis vacas y el lunes empiezo a trabajar, así estaré más ocupada.
Besetes.!!!

E
else_767053
7/9/18 a las 18:15

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

F
fadili_6103135
7/9/18 a las 18:22
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Ole ole y ole, Enhorabuena 👏👏👏, yo tb tengo un predictor de clear blue, me lo queria hacer el domingo, jiji. Pero ahora tengo ganas de hacermelo. Me alegro muchisimo guapa.

D
dreamdeliver
7/9/18 a las 19:32
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Psicoinfe!! Me he emocionado y todo, qué gran noticia, al final, todo ha valido la pena!!! Muchísimas felicidades, me alegro tantísimo... Ya nos cuentas los siguientes pasos, disfruta de tu EMBARAZO!!!! 

E
else_767053
7/9/18 a las 19:56

Muchas gracias chicas! Hay que ser prudente porqué hace años he tenido un aborto a los 2 meses y medio pero pienso disfrutar la buena noticia todo lo que pueda.
Dinora espero tener en nada buenas noticias tuyas. 
Dreamdeliver cuentame aquí o en privado tus pasos, no puedo entrar en el grupo de la Fe y quiero seguir sabiendo de tí!!! Eres una luchadora y lo vas a conseguir!!!

N
nasir_2956693
7/9/18 a las 21:51
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Psicoinfe que alegria!!!!!!!!!!!!! Bravooooooo enhorabuena guapa!!!!!!!!

H
henri_5783450
7/9/18 a las 23:20
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Enhorabuena guapa!!. Toda la lucha valió la pena. Muchas felicidades!!!
Ahora a disfrutar del momento y de cada etapa sin miedo, te lo mereces.

L
lela_5601124
8/9/18 a las 10:11
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Que bien psicoinfe!! Que alegría!! Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Qué contenta debes estar

E
else_767053
8/9/18 a las 11:20

Sí, muy feliz!
Os cuento un poco porqué espero así dar mucha fuerza a todas! 
Aborto natural a los 2 meses y medio. Después de unos años he realizado 4 IA y 2 FIV por la seguridad social con resultados muy malos y sin nunca ver un positivo sin llegar ni a tener un diagnóstico. Después de la segunda FIV me decidí ir a la Clínica Crespo y en 5 minutos tenía un diagnóstico claro: endometriosis y tenía el útero muy mal.
La resonancia lo confirmó todo.
Así que la planificación fue: protocolo de mejora de antrales, es largo pero mi resultado fue el mejor de todos los tratamientos que había hecho. Así que cuando veis que todo se alarga, pensar que es para una buena causa.
Después la histeroscopia quirúrgica donde me confirmaron que mi útero estaba muy mal por mis 35 años de edad. He tardado desde Mayo hasta mitad de Agosto en cicatrizar porqué tuvieron que cortar mucho para limpiar todo. Mientras, en la espera, me pinché Gonapeptyl dos meses seguidos. Transfer a final de Agosto. Me tuvieron que mandar estradiol para agrandar el endometrio que no crecía por culpa del efecto del Gonapeptyl. Resultado positivo a la primera...ya veremos el martes la beta si confirma que está todo bien.
Hay que seguir siempre adelante, me he caído miles de veces, he odiado la idea de tener hijos porqué pensaba que era algo que ya no me pertenecía, he envidiado de forma sana a muchas mujeres con sus bonitos barrigones, es parte del camino y es un camino largo, pero de verdad que si queréis, vais a ser madre todas, es insistir, buscar respuestas y nunca tirar la toalla. 
Yo parece que he encontrado aquí lo que tantos años he buscado y tengo una pareja de amigos que después de 9 años en IVI lo consiguieron también a la primera con la Doctora Crespo. 
Ojalá el mundo estuviera lleno de gente tan competente, que se tome tan en serio su trabajo, como lo hace ella. Tiene carácter, pero estoy segura que si no hubiera tenido ese caracter tan fuerte que la caracteriza, no haría llegado tan lejos.

F
fadili_6103135
8/9/18 a las 15:09
En respuesta a else_767053

Sí, muy feliz!
Os cuento un poco porqué espero así dar mucha fuerza a todas! 
Aborto natural a los 2 meses y medio. Después de unos años he realizado 4 IA y 2 FIV por la seguridad social con resultados muy malos y sin nunca ver un positivo sin llegar ni a tener un diagnóstico. Después de la segunda FIV me decidí ir a la Clínica Crespo y en 5 minutos tenía un diagnóstico claro: endometriosis y tenía el útero muy mal.
La resonancia lo confirmó todo.
Así que la planificación fue: protocolo de mejora de antrales, es largo pero mi resultado fue el mejor de todos los tratamientos que había hecho. Así que cuando veis que todo se alarga, pensar que es para una buena causa.
Después la histeroscopia quirúrgica donde me confirmaron que mi útero estaba muy mal por mis 35 años de edad. He tardado desde Mayo hasta mitad de Agosto en cicatrizar porqué tuvieron que cortar mucho para limpiar todo. Mientras, en la espera, me pinché Gonapeptyl dos meses seguidos. Transfer a final de Agosto. Me tuvieron que mandar estradiol para agrandar el endometrio que no crecía por culpa del efecto del Gonapeptyl. Resultado positivo a la primera...ya veremos el martes la beta si confirma que está todo bien.
Hay que seguir siempre adelante, me he caído miles de veces, he odiado la idea de tener hijos porqué pensaba que era algo que ya no me pertenecía, he envidiado de forma sana a muchas mujeres con sus bonitos barrigones, es parte del camino y es un camino largo, pero de verdad que si queréis, vais a ser madre todas, es insistir, buscar respuestas y nunca tirar la toalla. 
Yo parece que he encontrado aquí lo que tantos años he buscado y tengo una pareja de amigos que después de 9 años en IVI lo consiguieron también a la primera con la Doctora Crespo. 
Ojalá el mundo estuviera lleno de gente tan competente, que se tome tan en serio su trabajo, como lo hace ella. Tiene carácter, pero estoy segura que si no hubiera tenido ese caracter tan fuerte que la caracteriza, no haría llegado tan lejos.

Me alegro muchisimo x ti, ya veras como esta vez va a ir todo genial, te lo mereces. Yo al final me distes envidia y me hice el test y me salio q no. De todas formas esperaremos a lala beta, pero desde anoche estoy con la sensacion de q me va a bajar la regla. Ya veremos q pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir