Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
C
chen_1008858
12/4/18 a las 15:26
En respuesta a joseba_9157070

Use15087 tú tranquila que si te dijeron que te llamaban te llaman. No te preocupes. Suerte!!!🍀 

Muchas gracias.
ósea q es normal q aún no llamen? Es que no se si llamar yo...estoy pasando un día que no se lo deseo a nadie...
ya me temo lo peor.
muchas gracias por tu respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

C
chen_1008858
12/4/18 a las 15:41

He llamado y me maecado para hablar con laboratorio y me sale un mensaje grabado si estas en ciclo deja un mensaje con tus datos y te llamaremos. Es que no entiendo nada pq si fuesen malas noticias cuanto antes me llamen mejor no?y no me hagan pasar este día...pff os he conocido x buscar en Google y encima os avribillo con mis problemas,lo siento mucho. En otro momento os contaré mi historia completa

D
duncan_775043
12/4/18 a las 17:20
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Hoy he tenido control y parece que todo va bien. Tenía bastantes foliculos aunque el numero me da un poco igual...pocos pero de calidad me vale más que muchos y malos!
Para el dolor de riñones no me han podido decir de que era. Está relacionado con los medicamentos ya que nunca he sufrido dolores de espalda pero no se sabe que puede haberlo producido. Me quedo con que hoy no me duele!
Imagino que si sigue todo bien tendré la punción al final de la próxima semana
Martina lo mejor es que llames y lo preguntes, son muy amables y seguro que te pueden resolver tu duda. Yo no tenía la regla cuando fui a la primera visita con la Dra Crespo pero en la Fe me hacían las ecos a principio del ciclo con la regla y no pasaba nada. Pero cómo tu dices, no vaya a ser que no te puedan ver bien por ese motivo y no puedas aprovechar la visita después de tanta espera.

Enhorabuena eso es buena señal ya veras como todo sale bien lo importante es que tengas embriones y aveces no importa la cantidade sino la calidad suerte besitos 

D
duncan_775043
12/4/18 a las 17:25

Hola chicas tengo un lío quería saber quién os pincha progesterona intramuscular porque donde vivo no hay nada de clínica solo embulatorio y temo que no me aceptaran por ser de privado que lío y donde hay clínica es en Fuenlabrada Madrid y esta un pelin lejos de donde vivo es que eso de bajar y subir y'a es mucho esfuerzo con la distancia vaya lío 

D
daba_8143141
12/4/18 a las 17:39
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas tengo un lío quería saber quién os pincha progesterona intramuscular porque donde vivo no hay nada de clínica solo embulatorio y temo que no me aceptaran por ser de privado que lío y donde hay clínica es en Fuenlabrada Madrid y esta un pelin lejos de donde vivo es que eso de bajar y subir y'a es mucho esfuerzo con la distancia vaya lío 

Hola! Yo voy al ambulatorio, entré a hablar con la enfermera, le conté mi caso y me dijo que fuese sin problemas que ella me lo pinchaba. 

K
kahina_9729125
12/4/18 a las 18:06
En respuesta a bahija_1025531

Chicas sabéis si en la primera cita con JC da igual que tengas la regla? Esq tengo la visita cogida desde hace un mes y medio para mayo y creo que me toca la regla y no quisiera que por eso no me pueda ver bien el útero o no se vea nada en la eco. Porfa si a alguna le ha pasado lo mismo me puede decir algo? Es por si es conveniente que cambie la cita. Gracias!!! 

Hola Martina, normalmente te dan cita preovulatoria porque supongo que hay se ve mejor.... se de chicas qud han ido con regla y han tenido que volver... llama y comentalo.

K
kahina_9729125
12/4/18 a las 18:08
En respuesta a chen_1008858

Hola chicas!!hoy lunes me hicieron puncion en la clínica de Juana Crespo.
El martes me llamaron por teléfono para decirme que había 5 óvulos maduros que secundaron 4 y el 5 en observación.
Me dijeron que me llamarían el jueves y todavía no me han llamado.sabéis hasta q hora suelen llamar?muchas gracias

Hola user15087, pues a mi una vez me llamaron sobre las 4... y tienes q esperar, si llamas a atención médica, no te lo pueden decir. Te han llamado ya?

K
karim_9375484
12/4/18 a las 19:08
En respuesta a daba_8143141

Hola! Yo voy al ambulatorio, entré a hablar con la enfermera, le conté mi caso y me dijo que fuese sin problemas que ella me lo pinchaba. 

A mí siempre me ha pinchado mi marido la progesterona intramuscular. La enfermera le enseñó cómo hacerlo y el me lo ha puesto en las 3 transferencias anteriores. Yo vivo en USA así que puede ser diferente.

K
karim_9375484
12/4/18 a las 19:13

Yo tuve histeroscopia y punción a mediados de Febrero y voy el 30 de Mayo para el control antes de la trasferencia. Alguna que esté más o menos en la misma situación? Esta es mi primera transferencia con Juana, la cuarta después de un aborto a las 7 semanas, un bioquímico y un negativo. Con suerte esta es la definitiva Una vez te hacen la transferencia, cuántos días después te haces la beta? Mucho ánimo a todas, es un proceso duro y tener con quién compartirlo es reconfortante.

D
duncan_775043
12/4/18 a las 20:17
En respuesta a daba_8143141

Hola! Yo voy al ambulatorio, entré a hablar con la enfermera, le conté mi caso y me dijo que fuese sin problemas que ella me lo pinchaba. 

Que suerte la tuya he ido en mi centro de salud para hablar con la enfermera de ahí pues no ha aceptado por ser de privado y lo que más me duele es que es de nuestro centro y es ella que nos lleva todo para curar o pinchar pero esa vez no quiere porque según ella es de privado y no puede administrarme medicamento porque no es de público sino que me busco una clínica y ahí si que me lo harán vaya lío me arrepiento de salir de Valencia y venir a vivir en Madrid sobre todo Humanes vaya médicos tan duros que tengo pues nada mañana iré en Fuenlabrada en una clínica a pincharme ahí gracias guapa 

D
duncan_775043
12/4/18 a las 20:19
En respuesta a karim_9375484

A mí siempre me ha pinchado mi marido la progesterona intramuscular. La enfermera le enseñó cómo hacerlo y el me lo ha puesto en las 3 transferencias anteriores. Yo vivo en USA así que puede ser diferente.

Hola peluchitousa y como se pincha y así lo digo al mío en de estar bajando de tren a metros para pincharme 

J
joseba_9157070
12/4/18 a las 20:39
En respuesta a chen_1008858

Muchas gracias.
ósea q es normal q aún no llamen? Es que no se si llamar yo...estoy pasando un día que no se lo deseo a nadie...
ya me temo lo peor.
muchas gracias por tu respuesta.

User15087 te han llamado ya? Tú tranquila que ellos te llaman y será xq están liados porque a mí fue para darme malas noticias y fue a primeras horas del día. No tiene nada que ver.. espero que haya suerte🍀🍀🤞😘😘😘

J
joseba_9157070
12/4/18 a las 20:40
En respuesta a chen_1008858

He llamado y me maecado para hablar con laboratorio y me sale un mensaje grabado si estas en ciclo deja un mensaje con tus datos y te llamaremos. Es que no entiendo nada pq si fuesen malas noticias cuanto antes me llamen mejor no?y no me hagan pasar este día...pff os he conocido x buscar en Google y encima os avribillo con mis problemas,lo siento mucho. En otro momento os contaré mi historia completa

No te preocupes que para eso estamos ánimo 💪🏻

J
joseba_9157070
12/4/18 a las 20:42
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas tengo un lío quería saber quién os pincha progesterona intramuscular porque donde vivo no hay nada de clínica solo embulatorio y temo que no me aceptaran por ser de privado que lío y donde hay clínica es en Fuenlabrada Madrid y esta un pelin lejos de donde vivo es que eso de bajar y subir y'a es mucho esfuerzo con la distancia vaya lío 

Hola joceline181 yo fui al médico de cabecera y me hizo un volante para que me pincharan lunes, miércoles y viernes durante 2 meses y me las pongo en el ambulatorio sin problema 

J
joseba_9157070
12/4/18 a las 20:46
En respuesta a duncan_775043

Hola peluchitousa y como se pincha y así lo digo al mío en de estar bajando de tren a metros para pincharme 

Mejor ve al médico de cabecera y le cuentas todo que bastante le estamos ahorrando a la seguridad social. Yo pienso que es mejor que te las ponga un Ats. Son bastante dolorosas

M
mikel_783874
12/4/18 a las 20:47
En respuesta a daba_8143141

Antes de la transferencia hacen pruebas de como hacerlo bien? Porque Juana en la primera visita me comentó que la transferencia debe ser perfecta, sin dolor, y que para eso deben dar en el clavo a la primera...

Claro q si, muchas suerte 😘😘

M
mikel_783874
12/4/18 a las 20:48
En respuesta a daba_8143141

Antes de la transferencia hacen pruebas de como hacerlo bien? Porque Juana en la primera visita me comentó que la transferencia debe ser perfecta, sin dolor, y que para eso deben dar en el clavo a la primera...

Ahora q lo dices el primer día anoto como meter el catéter bien en el ordenador.

M
mikel_783874
12/4/18 a las 20:50
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Hoy he tenido control y parece que todo va bien. Tenía bastantes foliculos aunque el numero me da un poco igual...pocos pero de calidad me vale más que muchos y malos!
Para el dolor de riñones no me han podido decir de que era. Está relacionado con los medicamentos ya que nunca he sufrido dolores de espalda pero no se sabe que puede haberlo producido. Me quedo con que hoy no me duele!
Imagino que si sigue todo bien tendré la punción al final de la próxima semana
Martina lo mejor es que llames y lo preguntes, son muy amables y seguro que te pueden resolver tu duda. Yo no tenía la regla cuando fui a la primera visita con la Dra Crespo pero en la Fe me hacían las ecos a principio del ciclo con la regla y no pasaba nada. Pero cómo tu dices, no vaya a ser que no te puedan ver bien por ese motivo y no puedas aprovechar la visita después de tanta espera.

Hola, fuistes mucho tiempo a la fe??? Yo al final me fui xq no creía que vieran bien cuál es mi problema. Creo q lo intentaban x si alguno funcionaba

M
mikel_783874
12/4/18 a las 20:53
En respuesta a karim_9375484

Yo tuve histeroscopia y punción a mediados de Febrero y voy el 30 de Mayo para el control antes de la trasferencia. Alguna que esté más o menos en la misma situación? Esta es mi primera transferencia con Juana, la cuarta después de un aborto a las 7 semanas, un bioquímico y un negativo. Con suerte esta es la definitiva Una vez te hacen la transferencia, cuántos días después te haces la beta? Mucho ánimo a todas, es un proceso duro y tener con quién compartirlo es reconfortante.

Holaaaa yo creo q más menos como tú, me operaron el 14 de marzo y tengo revisión a mitad de mayo.

yo enencencuencueencuentmenencencuencueencuentenencencuencueencuenenencencuencueencueenencencuencueencuenencencuencueencenencencuencueenenencencuencueeenencencuencueenencencuencuenencencuencenencencuenenencencueenencencuenencencenencen

C
carrie_782879
12/4/18 a las 23:05

Explocaselo a tu medico de cabecera y seguro que te lo hace...a mi me dio la baja para la histeroscopia aunque fuera por privado. 

La prueba de la transfe la hace Juana a mi me la hizo en la primera consulta y lo dejan anotado!

C
chen_1008858
12/4/18 a las 23:11

Gracias por vuestras respuestas chicas.
🍀🍀me llamaron a las 6😬
me ha dicho que lo miraron a las 9 de la mañana pero que no estaban aún como a ella le gustan y q a las 16:30 ha vuelto a mirar y ya estaban perfectos. Que ha congelado los 4 y que eran de calidad super buena buena la verdad q muchos ánimos la bióloga muy maja.
Y table he dicho q q calidad consideraría y me ha dicho que A todos...q hay uno q se había divivisiso en 8 pero q tenía no se que q no le gustaba...y q sería AB.
el martes me hago resonancia magnética a ver q tal

K
kahina_9729125
13/4/18 a las 9:21
En respuesta a chen_1008858

Gracias por vuestras respuestas chicas.
🍀🍀me llamaron a las 6😬
me ha dicho que lo miraron a las 9 de la mañana pero que no estaban aún como a ella le gustan y q a las 16:30 ha vuelto a mirar y ya estaban perfectos. Que ha congelado los 4 y que eran de calidad super buena buena la verdad q muchos ánimos la bióloga muy maja.
Y table he dicho q q calidad consideraría y me ha dicho que A todos...q hay uno q se había divivisiso en 8 pero q tenía no se que q no le gustaba...y q sería AB.
el martes me hago resonancia magnética a ver q tal

Eso está genial! Felicidades!

M
mikel_783874
13/4/18 a las 15:34
En respuesta a chen_1008858

Gracias por vuestras respuestas chicas.
🍀🍀me llamaron a las 6😬
me ha dicho que lo miraron a las 9 de la mañana pero que no estaban aún como a ella le gustan y q a las 16:30 ha vuelto a mirar y ya estaban perfectos. Que ha congelado los 4 y que eran de calidad super buena buena la verdad q muchos ánimos la bióloga muy maja.
Y table he dicho q q calidad consideraría y me ha dicho que A todos...q hay uno q se había divivisiso en 8 pero q tenía no se que q no le gustaba...y q sería AB.
el martes me hago resonancia magnética a ver q tal

Q biennnn no venga q ya los tienes😍

J
joseba_9157070
13/4/18 a las 17:00
En respuesta a chen_1008858

Gracias por vuestras respuestas chicas.
🍀🍀me llamaron a las 6😬
me ha dicho que lo miraron a las 9 de la mañana pero que no estaban aún como a ella le gustan y q a las 16:30 ha vuelto a mirar y ya estaban perfectos. Que ha congelado los 4 y que eran de calidad super buena buena la verdad q muchos ánimos la bióloga muy maja.
Y table he dicho q q calidad consideraría y me ha dicho que A todos...q hay uno q se había divivisiso en 8 pero q tenía no se que q no le gustaba...y q sería AB.
el martes me hago resonancia magnética a ver q tal

Me alegro user15087. Como yo digo un pasito más!!! Pasos cortos pero firmes. Besos 

D
duncan_775043
13/4/18 a las 22:50
En respuesta a joseba_9157070

Mejor ve al médico de cabecera y le cuentas todo que bastante le estamos ahorrando a la seguridad social. Yo pienso que es mejor que te las ponga un Ats. Son bastante dolorosas

Hola aportodas27 muchas gracias eso haré pedir cita y así me vendrá mejor y fácil gracias guapa 

D
duncan_775043
13/4/18 a las 22:54
En respuesta a chen_1008858

Gracias por vuestras respuestas chicas.
🍀🍀me llamaron a las 6😬
me ha dicho que lo miraron a las 9 de la mañana pero que no estaban aún como a ella le gustan y q a las 16:30 ha vuelto a mirar y ya estaban perfectos. Que ha congelado los 4 y que eran de calidad super buena buena la verdad q muchos ánimos la bióloga muy maja.
Y table he dicho q q calidad consideraría y me ha dicho que A todos...q hay uno q se había divivisiso en 8 pero q tenía no se que q no le gustaba...y q sería AB.
el martes me hago resonancia magnética a ver q tal

Que bien user15087 vaya calidad tan bonitos tienes me alegro por ti pues ahora a relajar ok guapa 

D
duncan_775043
13/4/18 a las 22:58

Hola chicas desde la transferencia no tengo nada de síntomas sólo gases la verdad no se que pensar en fin mejor me relajo y dejó de pensar tanto bueno chicas buenas noche a todas yy ffefelfelifeliz ffifinfin ddedeDeDe ssesemsemsemasemansemana 

Y
yannat_757309
13/4/18 a las 23:12

Hola chicas. Soy abortadora de repetición y he oído hablar muy bien de la doctora. Vivo fuera de Valencia y si me pudieseis facilitar lo que ronda un tratamiento en su clínica me haríais un super favor porque ir a una primera visita y que luego no te lo puedas permitir... mucho animo luchadoras

K
kahina_9729125
14/4/18 a las 9:48
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas desde la transferencia no tengo nada de síntomas sólo gases la verdad no se que pensar en fin mejor me relajo y dejó de pensar tanto bueno chicas buenas noche a todas yy ffefelfelifeliz ffifinfin ddedeDeDe ssesemsemsemasemansemana 

Tranquila Joceline! Yo tampoco tuve síntomas y fue positivo! Y con el embarazo de mi nena fue igual 0 síntomas...
Buen fin de semana a todas!

J
joseba_9157070
14/4/18 a las 11:52
En respuesta a duncan_775043

Hola chicas desde la transferencia no tengo nada de síntomas sólo gases la verdad no se que pensar en fin mejor me relajo y dejó de pensar tanto bueno chicas buenas noche a todas yy ffefelfelifeliz ffifinfin ddedeDeDe ssesemsemsemasemansemana 

Joceline181 es pronto para tener síntomas y lo de los gases es normal. Tú tranquila que como te pase cómo a mí verás. Yo no tenía síntomas y ahora me paso el día con nauseas, dolor de bajo vientre y de pecho. Pero bueno todo sea por una buena causa☺️😘😘😘

J
joseba_9157070
14/4/18 a las 11:57
En respuesta a yannat_757309

Hola chicas. Soy abortadora de repetición y he oído hablar muy bien de la doctora. Vivo fuera de Valencia y si me pudieseis facilitar lo que ronda un tratamiento en su clínica me haríais un super favor porque ir a una primera visita y que luego no te lo puedas permitir... mucho animo luchadoras

Natalya84 es muy relativo xq depende del diagnóstico. Pero para una idea unos 

J
joseba_9157070
14/4/18 a las 11:59
En respuesta a yannat_757309

Hola chicas. Soy abortadora de repetición y he oído hablar muy bien de la doctora. Vivo fuera de Valencia y si me pudieseis facilitar lo que ronda un tratamiento en su clínica me haríais un super favor porque ir a una primera visita y que luego no te lo puedas permitir... mucho animo luchadoras

Natalya84 es difícil decirte un precio xq depende del diagnóstico y cómo te vaya el tratamiento. Pero entre unas cosas y otras échale de 8.000/10.000€. 
Besos 

D
duncan_775043
14/4/18 a las 15:09
En respuesta a kahina_9729125

Tranquila Joceline! Yo tampoco tuve síntomas y fue positivo! Y con el embarazo de mi nena fue igual 0 síntomas...
Buen fin de semana a todas!

Hola nessasb muchas gracias voy más tranquila ahora , disfruta de tu embarazo y me imagino la felicidad que llena tu corazón Dios es bueno y maravilloso cuidate guapa besitos 

D
duncan_775043
14/4/18 a las 15:15
En respuesta a joseba_9157070

Joceline181 es pronto para tener síntomas y lo de los gases es normal. Tú tranquila que como te pase cómo a mí verás. Yo no tenía síntomas y ahora me paso el día con nauseas, dolor de bajo vientre y de pecho. Pero bueno todo sea por una buena causa☺️😘😘😘

Gracias guapa hufffff me imagino como lo estas pasando con náuseas hufff bueno es lo mejor que nos puede pasar hasta aguantariamos la montaña rusa y el frío de polo norte cuando se trata de llevar a nuestros bebe dentro de nosotras que bonito es todo y no hay nada tan bonito como ese milagro de Dios espero que te mejores amor bbebesbesbesibesitbesitobesitos 

Y
yannat_757309
14/4/18 a las 17:40
En respuesta a joseba_9157070

Natalya84 es difícil decirte un precio xq depende del diagnóstico y cómo te vaya el tratamiento. Pero entre unas cosas y otras échale de 8.000/10.000€. 
Besos 

Yo seria icsi más dgp segun los qie ya me han visto. Que os cobran por las transferencias de congelados posteriores. 
voy leyendo vuestras historias pero hay mucha página,aunque ya voy por la 90. 
y a razon de lo que habláis ahora, la progesterona no os producen síntomas ... aunque sean falsos  Xq yo voy como si estuviese embarazada de nuevo cada vez que los tomo

J
joseba_9157070
14/4/18 a las 21:49
En respuesta a duncan_775043

Gracias guapa hufffff me imagino como lo estas pasando con náuseas hufff bueno es lo mejor que nos puede pasar hasta aguantariamos la montaña rusa y el frío de polo norte cuando se trata de llevar a nuestros bebe dentro de nosotras que bonito es todo y no hay nada tan bonito como ese milagro de Dios espero que te mejores amor bbebesbesbesibesitbesitobesitos 

Gracias joceline181...😍 es maravilloso dar vida! Besos corazón 

J
joseba_9157070
14/4/18 a las 21:58
En respuesta a yannat_757309

Yo seria icsi más dgp segun los qie ya me han visto. Que os cobran por las transferencias de congelados posteriores. 
voy leyendo vuestras historias pero hay mucha página,aunque ya voy por la 90. 
y a razon de lo que habláis ahora, la progesterona no os producen síntomas ... aunque sean falsos  Xq yo voy como si estuviese embarazada de nuevo cada vez que los tomo

Yo en mi anterior transferencia que fue negativo la progesterona me tenía cómo si estuviera embarazada. Pero mira no te puedes guiar.
ciclo FIV/ICSI sobre unos 4580€
vitri embriones 3.100
Pero que ya te digo mejor ve y que después del diagnóstico te den presupuesto. X lo menos sabes que estás en buenas manos. Yo ya hace tiempo que no hago números xq mejor no pensar lo que llevamos gastado. Eso si cuándo estás embarazada se te olvida todo. Ánimo 😘

E
else_767053
15/4/18 a las 16:21
En respuesta a mikel_783874

Hola, fuistes mucho tiempo a la fe??? Yo al final me fui xq no creía que vieran bien cuál es mi problema. Creo q lo intentaban x si alguno funcionaba

Bastante. Tres inseminaciones y dos Fiv todas negativas. Ninguna prueba prescrita a parte las analíticas de protocolo. Tengo los papeles del hospital en el que en cada uno aparece un diagnostico diferente, una tomadura de pelo. El ahorro es muy importante pero la salud más y en el público no salen de sus protocolos, les da igual si funciona o no, allí sale embarazado el que tenga un problema de facil solución pero para casos más complicados si hay embarazo es por suerte. Una pena cómo está organizado porqué ya tienen pocos recursos para que encima los que tengan, los gasten mal.

D
duncan_775043
17/4/18 a las 16:09

Hola shakira 1103 nada es fácil de verdad pero tómatelo si  calma es lo que nos queda ese proceso no es tan fácil sólo te deseo suerte y que tengas mucha paciencia vale guapa 

D
duncan_775043
17/4/18 a las 16:12

Hola buenas tardes amores una consulta como lo hacéis cuando os entran nervios o ansiedad es que no aguanto más me encuentro como una rosa sin tripa hinchado ni teta ni nada siento sólo,nervios y ansiedad , que puedo tomar para relajarme chicas gracias y que paséis un feliz tarde 

E
else_767053
17/4/18 a las 16:39
En respuesta a duncan_775043

Hola buenas tardes amores una consulta como lo hacéis cuando os entran nervios o ansiedad es que no aguanto más me encuentro como una rosa sin tripa hinchado ni teta ni nada siento sólo,nervios y ansiedad , que puedo tomar para relajarme chicas gracias y que paséis un feliz tarde 

Hola, yo intentaría ir a pasear o hacer algo que te guste. En mi caso hago meditación aunque lo hago todo el año, no solo en las esperas. Puedes buscar videos en youtube de mindfulness ya que son técnicas sencillas de poner en práctica y ayudan a quitar estrés. Ánimo que la espera es lo peor.

D
duncan_775043
17/4/18 a las 17:25
En respuesta a else_767053

Hola, yo intentaría ir a pasear o hacer algo que te guste. En mi caso hago meditación aunque lo hago todo el año, no solo en las esperas. Puedes buscar videos en youtube de mindfulness ya que son técnicas sencillas de poner en práctica y ayudan a quitar estrés. Ánimo que la espera es lo peor.

Spicoinfe muchísimas gracias guapa eso haré, esa tarde mismo iré a un centro de relax ha ver lo que hay hufff de verdad nada es fácil 

E
else_767053
18/4/18 a las 16:47

Hola a todas!
La histeroscopia quirurgica tiene un periodo determinado durante el ciclo en el que hay que hacerla o se puede hacer cualquier día del ciclo?
En nada tengo punción y luego ya toca pensar en la histeroscopia así que es para hacerme una idea de que días podría ser.
También quería preguntar que días llaman del laboratorio para informar acerca de la evolución de los embriones.
Perdonar por preguntar tanto pero es mi primera Fiv en esta clínica.

D
daba_8143141
18/4/18 a las 21:00
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
La histeroscopia quirurgica tiene un periodo determinado durante el ciclo en el que hay que hacerla o se puede hacer cualquier día del ciclo?
En nada tengo punción y luego ya toca pensar en la histeroscopia así que es para hacerme una idea de que días podría ser.
También quería preguntar que días llaman del laboratorio para informar acerca de la evolución de los embriones.
Perdonar por preguntar tanto pero es mi primera Fiv en esta clínica.

Hola! La histeroscopia sí que la hacen en un determinado momento, pero ahora mismo no sé cuando exactamente, después miro los papeles y te digo. 
 
Al día siguiente de la punción me llamaron para decirme los embriones que tenía, y después creo que me llamaron a los 2 días para decirme que los llevaríamos a blasto, y después 3 días más para decirme los que finalmente vitrificaron...

K
kahina_9729125
18/4/18 a las 21:44
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
La histeroscopia quirurgica tiene un periodo determinado durante el ciclo en el que hay que hacerla o se puede hacer cualquier día del ciclo?
En nada tengo punción y luego ya toca pensar en la histeroscopia así que es para hacerme una idea de que días podría ser.
También quería preguntar que días llaman del laboratorio para informar acerca de la evolución de los embriones.
Perdonar por preguntar tanto pero es mi primera Fiv en esta clínica.

Hola! Es como te dice marthags, hay un momento concreto para la histero pero no recuerdo... y del laboratorio te llaman al día siguiente y después a los dos dias, es decir a dia 1 y 3.

C
cosmo_8075215
18/4/18 a las 22:08

Hola chicas, qué tal? a mí ya me han dado fecha para la histeroscpia, será y si todo va bien para el 4 de mayo...alguna más va a estar por Valencia???qué nervios!!!! y resulta que ahora a mi novio no le dan más vacaciones...sabéis si hay algún problema en ir sola???o es imprescindible ir acompañada????es que no vivimos en España y es un lío tremendoooo!!!!!
Besines

C
carrie_782879
18/4/18 a las 23:00

La histeroscopia hay que hacerla despues de la regla en fase preovulatoria. Tienes que ir acompañada por alguien por la anestesia.

C
carrie_782879
18/4/18 a las 23:05

De laboratorio te llaman el dia 1 para decir cuantos han fecundado, el dia 3 para ver cuantos quedan y si los llevan a blasto te llaman a dia 5 o 6 para ver cuantos han vitrificado.

D
daba_8143141
19/4/18 a las :11
En respuesta a cosmo_8075215

Hola chicas, qué tal? a mí ya me han dado fecha para la histeroscpia, será y si todo va bien para el 4 de mayo...alguna más va a estar por Valencia???qué nervios!!!! y resulta que ahora a mi novio no le dan más vacaciones...sabéis si hay algún problema en ir sola???o es imprescindible ir acompañada????es que no vivimos en España y es un lío tremendoooo!!!!!
Besines

Hola! 

A ver, en mi caso salí super bien de la clínica, en cuanto desperté de la anestesia, descansé y desayuné... Pero es verdad que creo que lo mejor es ir acompañada, porque imagina que sales y no te encuentras bien? 

No sé, no puede acompañarte alguien que no sea tu pareja? 

Yo por esa fecha tendré la transferencia (eso espero), pero no sé el día exacto... 

X
ximo_768392
19/4/18 a las :37
En respuesta a cosmo_8075215

Hola chicas, qué tal? a mí ya me han dado fecha para la histeroscpia, será y si todo va bien para el 4 de mayo...alguna más va a estar por Valencia???qué nervios!!!! y resulta que ahora a mi novio no le dan más vacaciones...sabéis si hay algún problema en ir sola???o es imprescindible ir acompañada????es que no vivimos en España y es un lío tremendoooo!!!!!
Besines

Bruna yo creo que mejor ir acompañada pero normalmente luego no tienes ninguna secuela y la gente se suele encontrar bien.
Que vaya muy bien la prueba!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest