Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fadili_6103135
8/9/18 a las 15:15

Si a mi me operaron y me quitaron las 2 trompas, iba a ser solo la derecha pero cuando estaban operando vieron q la izquierda tb, y quitaron las 2.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
henri_5783450
8/9/18 a las 16:09
En respuesta a fadili_6103135

Me alegro muchisimo x ti, ya veras como esta vez va a ir todo genial, te lo mereces. Yo al final me distes envidia y me hice el test y me salio q no. De todas formas esperaremos a lala beta, pero desde anoche estoy con la sensacion de q me va a bajar la regla. Ya veremos q pasa.

Hola chicas!!
Dinora60 no pierdas la esperanza no se recomienda hacerse el test antes ya que dan lugar a falsos negativos, entiendo iigualmente que te hicieras el test la espera se hace eterna. Ánimo que quizás el 11 te sorprendas y tengas un POSITIVO!!!

E
else_767053
8/9/18 a las 16:52
En respuesta a fadili_6103135

Me alegro muchisimo x ti, ya veras como esta vez va a ir todo genial, te lo mereces. Yo al final me distes envidia y me hice el test y me salio q no. De todas formas esperaremos a lala beta, pero desde anoche estoy con la sensacion de q me va a bajar la regla. Ya veremos q pasa.

Maica tiene toda la razón. A mí me picó la curiosidad por tener algo que antes no había experimentado nunca que es la sensibilidad a los olores pero el día para saber si hay embarazo o no es el día 11 y hasta esta fecha los negativos no son fiables. Los dolores de regla son síntoma de embarazo también así que hasta la fecha, todo puede ser todo. Hay chicas a las que hasta la noche anterior a la beta han tenido test negativo y luego beta positiva.
Ya queda poco para el martes!

T
tortugavera
8/9/18 a las 17:24

psicoinfe enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué bien¡¡¡ empiezas tú el mes de los positivos¡¡¡ mira si es que estoy aqui llorando de la alegria¡¡¡ al final llega¡¡estarás en una nube. ¿Por cierto cuántos te pusieron?

T
tortugavera
8/9/18 a las 17:26

dinora60 no pierdas la esperanza que no tiene porqué dar positivo antes de hora¡¡ espera hasta el dia 11 con la misma ilusión que todo puede ser¡¡ Ánimo¡¡¡

T
tortugavera
8/9/18 a las 17:27

javafemenina , maica venga ánimo que este mes empieza muy bien¡¡¡ ya veréis la de positivos

T
tortugavera
8/9/18 a las 17:31

Os informo, ya he terminado la primera fase. He conseguido 4 pequeñines¡¡¡¡ estoy bastante contenta porque en las FIV de otros sitios había conseguido 1o 2 máximo. Ahora toca esperar histeroscopia. ¿Sabéis cuanto tardan en llamarte desde  que terminas con la fase estimulación hasta  que te avisan para operarte? Vaís a visita otra vez o te llaman y te dicen fecha y hora y ya está? Perdonad por tantas preguntas pero tengo ya muchas ganas de que me arreglen mi útero. 

E
else_767053
8/9/18 a las 17:48
En respuesta a tortugavera

Os informo, ya he terminado la primera fase. He conseguido 4 pequeñines¡¡¡¡ estoy bastante contenta porque en las FIV de otros sitios había conseguido 1o 2 máximo. Ahora toca esperar histeroscopia. ¿Sabéis cuanto tardan en llamarte desde  que terminas con la fase estimulación hasta  que te avisan para operarte? Vaís a visita otra vez o te llaman y te dicen fecha y hora y ya está? Perdonad por tantas preguntas pero tengo ya muchas ganas de que me arreglen mi útero. 

Me puse 2, pero la Doctora Pau me dijo que lo más probable es que quedara 1.
A mí me llamaron a los pocos días de llevar la resonancia y me dieron cita por telefono más o menos para el mes siguiente. Me explicaron todo por telefono.
Felicidades por tu resultado!!! Yo también conseguí 4 y hasta el momento solo había tenido 1 o 2 máximo. Ya veras como sale todo bien y en nada estás con tus pequeñines.

T
tortugavera
8/9/18 a las 21:11
En respuesta a else_767053

Me puse 2, pero la Doctora Pau me dijo que lo más probable es que quedara 1.
A mí me llamaron a los pocos días de llevar la resonancia y me dieron cita por telefono más o menos para el mes siguiente. Me explicaron todo por telefono.
Felicidades por tu resultado!!! Yo también conseguí 4 y hasta el momento solo había tenido 1 o 2 máximo. Ya veras como sale todo bien y en nada estás con tus pequeñines.

Gracias psicoinfe por contestar, en mi caso ya tienen la resonancia, me la pidieron para antes de la estimulación. Ojalá me llamen ya el lunes, me gustaría que me operaran ya porque sino luego se me a hacer eterno...pero bueno tengo que tener paciencia. 

Qué casualidad tu también¡ Ya te dije que te cogí como modelo...ojalá termine igual que tu:rouleisfruta estos momentos ¡¡¡¡¡¡¡

A
azalea_2975208
8/9/18 a las 23:09
En respuesta a fadili_6103135

Si a mi me operaron y me quitaron las 2 trompas, iba a ser solo la derecha pero cuando estaban operando vieron q la izquierda tb, y quitaron las 2.

Hola! ¿Estuviste con la Doctora Crespo? ¿Estás con ella?

C
camila_6064525
8/9/18 a las 23:34
En respuesta a else_767053

Chicas! Me ha entrado mucha angustia a los olores y no me he aguantado porqué nunca me había pasado antes.
He sacado el último test de embarazo que tenía perdido por allí y es un clear blue digital....EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!
4 Inseminaciones y 3 FIV, más de 5 años intentandolo!
Primer intento con la clínica Crespo...estoy que no me lo creo!!!!!

Y yo estoy que no me lo creo por ti! Chicas, me alegráis la vida con estas noticias! Por lo que entiendo sois casi todas de ovo, no? Yo ya hice la histesteroscopia con la Dra. Crespo y ahora me tocan 2 meses de recuperación y cicatrización, con hormonas. El 29 de octubre control. Enhorabuena! Qué alegría! 

C
camila_6064525
8/9/18 a las 23:45
En respuesta a ceesay_8007445

Hola chicas, yo tambien estoy con la doctora Crespo y estoy muy contenta, ya me ha hecho la primera parte de una invitro, tengo congelados 3 embriones , 2 tipo A y uno tipo B , la semana que viene me hace alli tambien una cirugia histeroscopica por que tengo mal el utero, he tenido 5 abortos anteriormente entre la 5 y la 8 semana, asi que espero y confio mucho en Juana que nos de la solución. Cuando se me cure el utero igual nos da la opción a intentar quedarnos embarazados naturalmente o meternos los embriones que ya tenemos. Que hariais vosotras ??

Depende de tu edad y de cuántas prisas tengas por quedarte embarazada. Si eres joven igual te puedes permitir intentarlo un tiempo de forma natural ahora que tienes el útero arreglado. Todo depende...

L
lela_5601124
9/9/18 a las 9:04

Psicoinfe, te lo mereces!! 
Dinora60 no hagas caso del test, cada una somos un mundo, así que espera al martes e intenta mantenerte lo más distraida posible. Y a pensar siempre en positivo!!

Tortugavera que bien!! Un paso más, ahora a por el siguiente. Si ves que no te llaman, yo llamaría y a ver que te dicen. 

Ánimo a todas, ¡¡¡lo conseguiremos!!!

F
fadili_6103135
9/9/18 a las 9:18

Gracias chicas, esperaremos al martesambulatorio.

F
fadili_6103135
9/9/18 a las 9:20
En respuesta a azalea_2975208

Hola! ¿Estuviste con la Doctora Crespo? ¿Estás con ella?

Si, pero me opero el doctor Norman

A
azalea_2975208
9/9/18 a las 13:21
En respuesta a fadili_6103135

Si, pero me opero el doctor Norman

Lo que me refiero es que si ella misma fué la que te recomendó operar con el hidrosalpinx antes de hacer la fiv, o te operaron antes de acudir a la doctora crespo.. Voy a ella para que me dé una tercera opinión.. Ya que en unos me han dicho que si, otros que no.. y ya no sé que pensar. 

N
nicoll_8645868
9/9/18 a las 19:51
En respuesta a fadili_6103135

Si a mi me operaron y me quitaron las 2 trompas, iba a ser solo la derecha pero cuando estaban operando vieron q la izquierda tb, y quitaron las 2.

Dinora60 hola te operó Juana? por laparoscopia? Si no es mucho preguntar cuánto te costó?

Ahh animos hasta la beta hay esperanza, yo tengo beta el dia 13, es mi segunda transferencia con juana si no resulta me tiene que quitar un muñoz que me dejaron en otro hospital de una hidrosalpink.

 

C
csaba_8275346
9/9/18 a las 21:21
En respuesta a nicoll_8645868

Dinora60 hola te operó Juana? por laparoscopia? Si no es mucho preguntar cuánto te costó?

Ahh animos hasta la beta hay esperanza, yo tengo beta el dia 13, es mi segunda transferencia con juana si no resulta me tiene que quitar un muñoz que me dejaron en otro hospital de una hidrosalpink.

 

Juana recomienda siempre quitar las trompas si tienes hidrosalpinx? Yo pretendo operarme por mi seguro privado, en el 9 de Octubre.. ¿Qué edad tienes? Veo que la mayoría están haciendo ovodonación..

E
eirini_3052962
9/9/18 a las 22:49

Hola!! es la primera vez que escribo en el foro.. os explico un poco mi caso.. me han operado de un mioma hace dos años y medio, después de intentar durante más de un año quedarme embarazada me hicieron los analisis y me salio la antimulleriana de 0.5 (una caca). Después de visitar IVI Bilbao, y que me ofrecieran comenzar ese mismo mes un tratmiento, y a través de unos conocidos, decidimos acudir a Juana. En una sola eco ya vi algo que no iba bien.. al final, una hidrosalpinx que pudo ser ocasionada por una infección cuando me quitaron el mioma, y el utero raro.. Nos ha propuesto empezar un tratamiento, congelar ovulos (a ver si con mi antimulleriana, conseguimos alguno) y posteriormente operarme. Alguna que se haya operado alli la hidrosalpinx con laparoscopia y histeroscopia el mismo día, que tal? me dan un poco de yuyu los hospitales y me da un poco de miedo, además de que me dijo que me iría ese mismo día a casa y no se si es muy precipitado...Muchar gracias y perdonar por el toston!!

N
nicoll_8645868
10/9/18 a las :09
En respuesta a lela_5601124

Hola! La transfer fué muy bien, y ya tengo mi bichito conmigo. Ojalá se agarre bien fuerte. 
La verdad que es un momento muy especial y bonito.
Venga, que todas lo conseguiremos!!

Hola, cómo vas? Yo tengo beta el mismo día que tú. Te vas hacer algún test antes?
saludos y suerte

L
lela_5601124
10/9/18 a las 8:19
En respuesta a nicoll_8645868

Hola, cómo vas? Yo tengo beta el mismo día que tú. Te vas hacer algún test antes?
saludos y suerte

Hola nikitanyi! 

Es verdad, el jueves, venga que ya queda menos. Aunque se hace larga la espera tenemos que esperar... Yo creo que no me voy a hacer test, intentaré ir directamente a la beta, a ver si aguanto! ¿Tu qué vas a hacer? ¿Te has notado algún síntoma??

A
azalea_2975208
10/9/18 a las 9:12
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! es la primera vez que escribo en el foro.. os explico un poco mi caso.. me han operado de un mioma hace dos años y medio, después de intentar durante más de un año quedarme embarazada me hicieron los analisis y me salio la antimulleriana de 0.5 (una caca). Después de visitar IVI Bilbao, y que me ofrecieran comenzar ese mismo mes un tratmiento, y a través de unos conocidos, decidimos acudir a Juana. En una sola eco ya vi algo que no iba bien.. al final, una hidrosalpinx que pudo ser ocasionada por una infección cuando me quitaron el mioma, y el utero raro.. Nos ha propuesto empezar un tratamiento, congelar ovulos (a ver si con mi antimulleriana, conseguimos alguno) y posteriormente operarme. Alguna que se haya operado alli la hidrosalpinx con laparoscopia y histeroscopia el mismo día, que tal? me dan un poco de yuyu los hospitales y me da un poco de miedo, además de que me dijo que me iría ese mismo día a casa y no se si es muy precipitado...Muchar gracias y perdonar por el toston!!

Hola! Te ha dicho que hay que operar el hidrosalpinx si o si antes de empezar la FIV? Yo estoy como tú.. tengo cita este viernes con Juana.. a ver que me dice.. me da miedo quitarme las dos trompas. 

E
else_767053
10/9/18 a las 17:23

user181061 lo mío de momento es con ovulos propios y la pareja de amigos que lo han conseguido con Juana también ha sido con ovulos proprios.
Dinora ojalá mañana podamos compartir una alegría las dos! Te deseo de corazón que salga positivo.
Yo iré a un laboratorio privado ya que tengo seguro, me darán los resultados a la hora de comer. Espero salga un buen valor, si no habrá que seguir luchando hasta conseguirlo!

A
azalea_2975208
10/9/18 a las 18:37

Hola!!! Hoy he ido al cirujano y menudo bajón.. dice que por mis problema no me quieren operar del hidrosalpinx... (tuve una operación muy gorda hace unos años por un accidente de trafico). Que le parece una locura que planteen el operarme sabiendo la gravedad del asunto, que me puede incluso hasta costar la vida, en mi caso.. Ya no sé que pensar.. Incluso me ha dicho que tengo un quiste de ovario de 6 cm y que no cree que saque ovulos para hacerme la FIV.. Cuando en la reserva ovárica me ha salido altisima (47).. Ya no sé que pensar.. ¿Me dará alguna solución Juana? Estoy harta de gastar el dinero sin que me den soluciones.. Tdos dicen de operar, pero en mi caso es algo complicado.. 

A
azalea_2975208
10/9/18 a las 18:39

También me dice que en mi caso es peligroso hacer hasta la punción(no sé ni como se hace, porque aún no he empezado) .. por mis adherencias abdominales. ¿Con quiste de ovario no suelen sacar nada para poder hacer la FIV? No tengo ni idea!! Ayuda!!

E
else_767053
10/9/18 a las 19:06
En respuesta a azalea_2975208

Hola!!! Hoy he ido al cirujano y menudo bajón.. dice que por mis problema no me quieren operar del hidrosalpinx... (tuve una operación muy gorda hace unos años por un accidente de trafico). Que le parece una locura que planteen el operarme sabiendo la gravedad del asunto, que me puede incluso hasta costar la vida, en mi caso.. Ya no sé que pensar.. Incluso me ha dicho que tengo un quiste de ovario de 6 cm y que no cree que saque ovulos para hacerme la FIV.. Cuando en la reserva ovárica me ha salido altisima (47).. Ya no sé que pensar.. ¿Me dará alguna solución Juana? Estoy harta de gastar el dinero sin que me den soluciones.. Tdos dicen de operar, pero en mi caso es algo complicado.. 

User intenta esperar en tener todas las opiniones y valorar. La opinión de este cirujano ha sido muy negativa pero tampoco tiene porqué ser una verdad absoluta. Yo en este camino he encontrado de todo y fui para una segunda opinión en una clínica privada de Valencia entre un tratamiento en el público y otro y me dijeron que mi caso era muy grave porqué mis ovarios no funcionaban y que probablemente nunca habían funcionado. Salí llorando y mira...resulta que este diagnostico no era este, mis ovarios funconan perfectamente.
No te quiero decir que tenga solución o no, pero por lo menos espera en tener todas las opiniones. Juana seguró que te dirá la verdad, es muy directa.
Suerte!

T
tortugavera
10/9/18 a las 20:00

User yo me esperaría a la opinión de Juana, ella te esclarecerá la duda pronto con argumentos. Suerte! 

T
tortugavera
10/9/18 a las 20:02

Dinora6o y psicoinfe mañana será un gran día!!!!  Tranquilidad y positividad que hoy ya huele a bebés a la vista!!!!​​​​

H
henri_5783450
10/9/18 a las 20:20
En respuesta a tortugavera

Dinora6o y psicoinfe mañana será un gran día!!!!  Tranquilidad y positividad que hoy ya huele a bebés a la vista!!!!​​​​

Eso mismo Dinora y Psicoinfe que mañana tengan la mejor noticia del mundo un gran POSITIVO. Todo irá bien hay que pensar positivo, ya nos mantenéis informadas.

H
henri_5783450
10/9/18 a las 20:22
En respuesta a tortugavera

Os informo, ya he terminado la primera fase. He conseguido 4 pequeñines¡¡¡¡ estoy bastante contenta porque en las FIV de otros sitios había conseguido 1o 2 máximo. Ahora toca esperar histeroscopia. ¿Sabéis cuanto tardan en llamarte desde  que terminas con la fase estimulación hasta  que te avisan para operarte? Vaís a visita otra vez o te llaman y te dicen fecha y hora y ya está? Perdonad por tantas preguntas pero tengo ya muchas ganas de que me arreglen mi útero. 

Tortugavera que buen resultado y con la histroscopia te dejarán como nueva. Todo ésto es muy buena señal, me alegro mucho.

H
henri_5783450
10/9/18 a las 20:46
En respuesta a azalea_2975208

Hola!!! Hoy he ido al cirujano y menudo bajón.. dice que por mis problema no me quieren operar del hidrosalpinx... (tuve una operación muy gorda hace unos años por un accidente de trafico). Que le parece una locura que planteen el operarme sabiendo la gravedad del asunto, que me puede incluso hasta costar la vida, en mi caso.. Ya no sé que pensar.. Incluso me ha dicho que tengo un quiste de ovario de 6 cm y que no cree que saque ovulos para hacerme la FIV.. Cuando en la reserva ovárica me ha salido altisima (47).. Ya no sé que pensar.. ¿Me dará alguna solución Juana? Estoy harta de gastar el dinero sin que me den soluciones.. Tdos dicen de operar, pero en mi caso es algo complicado.. 

Hola user94591!..Juana te dirá las cosas claras e igualmente en su clínica están acostumbradas hacer operaciones complejas y quizás te dejen más tranquila y te den una opinion más positiva, siempre pensando lo mejor para ti. De que seguro eres?, yo soy de SANITAS y me atiendo con la ginecóloga Maria José Fernández es una genia y vienen a operarse de todas partes de España con ella, lleva la especialidad de endometriosis por lo cual hace operaciones muuuuy complejas, con adherencias abdominales, hace consulta en el hospital Virgen del Consuelo y además es la directora de la unidad de endometriosis del Hospital clinico es una pasada de profesional.

H
henri_5783450
10/9/18 a las 21:06
En respuesta a nicoll_8645868

Hola, cómo vas? Yo tengo beta el mismo día que tú. Te vas hacer algún test antes?
saludos y suerte

Nikitanyi, Javafemenina ya les queda poquito para vuestra beta, qué tal lo lleváis?
Mucha suerte y super POSITIVO!!

F
fadili_6103135
10/9/18 a las 21:43
En respuesta a tortugavera

Dinora6o y psicoinfe mañana será un gran día!!!!  Tranquilidad y positividad que hoy ya huele a bebés a la vista!!!!​​​​

Gracias chicas, en cuanto sepa el resultado de la beta os digo. Estoy de los nervios. 🙏🙏🙏

A
azalea_2975208
10/9/18 a las 22:27
En respuesta a else_767053

Muchas gracias chicas! Hay que ser prudente porqué hace años he tenido un aborto a los 2 meses y medio pero pienso disfrutar la buena noticia todo lo que pueda.
Dinora espero tener en nada buenas noticias tuyas. 
Dreamdeliver cuentame aquí o en privado tus pasos, no puedo entrar en el grupo de la Fe y quiero seguir sabiendo de tí!!! Eres una luchadora y lo vas a conseguir!!!

Fue por fiv o por ovo donación? 

E
eirini_3052962
10/9/18 a las 23:26
En respuesta a azalea_2975208

Hola! Te ha dicho que hay que operar el hidrosalpinx si o si antes de empezar la FIV? Yo estoy como tú.. tengo cita este viernes con Juana.. a ver que me dice.. me da miedo quitarme las dos trompas. 

hola!! me ha dicho que primero haremos la primera fase de la fiv, que consiste en estimular y congelar los ovulos que tenga, posteriormente me opera y al final implantar los embriones congelados. 
Igual no me explico muy bien, porque es mi primer tratamiento y ando un poco perdida.... 

E
eirini_3052962
11/9/18 a las 9:56

Me opero con ella, porque mi seguro privado no me cubre temas de fertilidad. Podría operarme por la Seg. Social, pero casi que me fío mas de ella que de otro médico. El de la seguridad social, primero me decía que no era necesario operar una hidrosalpinx para quedarse embarazada...

Es un dinero, pero con todo lo que esto supone, prefiero ir a lo más "seguro". 
 

A
alvara_777513
11/9/18 a las 11:27

Hola chicas!! Mucha muchísima suerte a las que estáis en esa inminente betaespera! 

Yo tengo a finales de mes consulta, tiene que valorar si operarme o no de un mioma intramural, me mandó una resonancia magnética pélvica y ya tengo los resultados así que saldremos de dudas en breve. Vosotras sabéis más o menos cuanto tiempo puede tardar en operarme? Me operará ella o alguien de su equipo? Después de la operación cuanto tiempo debemos esperar para empezar con el tratamiento? Alguna de vosotras en la misma situación o ha pasado por lo mismo? Perdonar por acribillaros a preguntas.

Es que el ansia me puede.
 

E
else_767053
11/9/18 a las 11:36
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas!! Mucha muchísima suerte a las que estáis en esa inminente betaespera! 

Yo tengo a finales de mes consulta, tiene que valorar si operarme o no de un mioma intramural, me mandó una resonancia magnética pélvica y ya tengo los resultados así que saldremos de dudas en breve. Vosotras sabéis más o menos cuanto tiempo puede tardar en operarme? Me operará ella o alguien de su equipo? Después de la operación cuanto tiempo debemos esperar para empezar con el tratamiento? Alguna de vosotras en la misma situación o ha pasado por lo mismo? Perdonar por acribillaros a preguntas.

Es que el ansia me puede.
 

Gracias chicas, estoy esperando...
Depende un poco del periodo del año pero en mi caso después de la resonancia fue me parece al mes siguiente. No era un mioma lo mío pero vamos, tenía muchas otras cosas y me operó el Doctor Norman, muy bueno porqué me ha dejado un útero de cine! La recuperación depende de cuanto tengan que cortar, yo diría entre 1 mes o 3 meses mas o menos. Te estoy hablando por la idea que tengo yo, igual luego no es así ; )
En la operación en mi caso cortaron mucho y no noté nada de dolor, como una regla.

E
else_767053
11/9/18 a las 11:38
En respuesta a azalea_2975208

Fue por fiv o por ovo donación? 

El aborto fue sin tratamiento, antes de empezar. Ahora FIV con ovulos propios.

L
lela_5601124
11/9/18 a las 11:38

Seguro que te da un buen diagnóstico, es especialista en casos difíciles, ella mismo lo dice. Así que tranquila que seguro que todo tiene solución.

A
alvara_777513
11/9/18 a las 11:55

psicoinfe En la anterior visita Juana vió el mioma de 2 cm intramural y no tenía claro que molestase, por eso me mandó la resonancia, quería ver en el cd que te dan de la prueba si realemeste molestaba o no. Me habló de operar por laparoscopia. No se cuanto puede suponer económicamente hablando. 

También me dijo que quizás después de quitarlo si decidía quitarlo probabamos unos meses de manera natural antes de hacer el tratamiento. Es que no le encuentra otra explicación al porque no me quedo embarazada nuevamente. Hace un año que tuve un aborto de 9 semanas.

Hace años me quitaron un pólipo por histeroscopia y fue como tu dices, como una regla. Tuve que esperar dos meses para poder tener relaciones. Previamente a la operación estuve 2 meses con anticonceptivos. Fue con otro doctor, no se si Juana previamente a operar manda algún tipo de tratamiento para preparar el cuerpo.

E
eirini_3052962
11/9/18 a las 12:26

Ahh!! Sí en mi caso sería por laparoscopia y al mismo tiempo me harían una histeroscopia para dejar bien limpio el útero, o eso me ha dicho en la anterior consulta. 

E
eirini_3052962
11/9/18 a las 12:28
En respuesta a else_767053

Gracias chicas, estoy esperando...
Depende un poco del periodo del año pero en mi caso después de la resonancia fue me parece al mes siguiente. No era un mioma lo mío pero vamos, tenía muchas otras cosas y me operó el Doctor Norman, muy bueno porqué me ha dejado un útero de cine! La recuperación depende de cuanto tengan que cortar, yo diría entre 1 mes o 3 meses mas o menos. Te estoy hablando por la idea que tengo yo, igual luego no es así ; )
En la operación en mi caso cortaron mucho y no noté nada de dolor, como una regla.

Mucha suerte para hoy!!! espero que ya tengas buenas noticias. 

Y que tal la operación? En principio yo también me opero con ellos y me da un poco de miedo...  Fue ambulatoria la operación? Te la hacen en la misma clínica? Yo soy de Asturias, por lo que me dijo Juana que me quería tener cerca los días siguientes, osea, que tengo que quedarme en Valencia unos días, pero todo sea por quedar perfecta!!

E
else_767053
11/9/18 a las 12:39

Ya tengo el resultado. La beta ha salido positiva pero 78.
Me han dicho que en principio estoy embarazada y no hay motivos para pensar mal aunque ellos se qudan más tranquilos con resultados por encima de 100. Así que toca sufrir un poco más.
El martes tengo eco para ver como va la cosa. De todas formas por tranquilidad mía me voy a repetir la beta el jueves o el viernes para ver si ha subido o no y ya me hago así una idea de como va la cosa.
Gavi en mi caso me ingresaron por la mañana y a la hora de comer estaba en mi casa. Tranquila porqué te anestesian y no te enteras de nada. Luego yo no he tenido dolor, solo dolorcitos como cuando te va a bajar la regla.

A
alvara_777513
11/9/18 a las 12:49
En respuesta a else_767053

Ya tengo el resultado. La beta ha salido positiva pero 78.
Me han dicho que en principio estoy embarazada y no hay motivos para pensar mal aunque ellos se qudan más tranquilos con resultados por encima de 100. Así que toca sufrir un poco más.
El martes tengo eco para ver como va la cosa. De todas formas por tranquilidad mía me voy a repetir la beta el jueves o el viernes para ver si ha subido o no y ya me hago así una idea de como va la cosa.
Gavi en mi caso me ingresaron por la mañana y a la hora de comer estaba en mi casa. Tranquila porqué te anestesian y no te enteras de nada. Luego yo no he tenido dolor, solo dolorcitos como cuando te va a bajar la regla.

Vamos a cruzar los dedos para que esa beta suba y suba! Estas embarazada, si no la beta sería negativa o cero no? Vamos a ser positivas!!!! Supongo que será un sin vivir pero hay que pensar que SI

E
eirini_3052962
11/9/18 a las 13:25
En respuesta a else_767053

Ya tengo el resultado. La beta ha salido positiva pero 78.
Me han dicho que en principio estoy embarazada y no hay motivos para pensar mal aunque ellos se qudan más tranquilos con resultados por encima de 100. Así que toca sufrir un poco más.
El martes tengo eco para ver como va la cosa. De todas formas por tranquilidad mía me voy a repetir la beta el jueves o el viernes para ver si ha subido o no y ya me hago así una idea de como va la cosa.
Gavi en mi caso me ingresaron por la mañana y a la hora de comer estaba en mi casa. Tranquila porqué te anestesian y no te enteras de nada. Luego yo no he tenido dolor, solo dolorcitos como cuando te va a bajar la regla.

Hay que ser positivas, x lo que he leido, con ese valor es embarazo, asique enhorabuena y mucha tranquilidad para estos días... que supongo que serán un sinvivir, el estar esperando una semana. Haces bien en repetirte la beta para quedarte más tranquila. 

Y no sabes como me alenta hablar con alguien que se haya operado allí.. y saber que es en el día.. aunque en mi caso es laparoscopia e histeroscopia, supongo que tarden un poquito mas.

Un beso wapa!!

E
else_767053
11/9/18 a las 13:36
En respuesta a eirini_3052962

Hay que ser positivas, x lo que he leido, con ese valor es embarazo, asique enhorabuena y mucha tranquilidad para estos días... que supongo que serán un sinvivir, el estar esperando una semana. Haces bien en repetirte la beta para quedarte más tranquila. 

Y no sabes como me alenta hablar con alguien que se haya operado allí.. y saber que es en el día.. aunque en mi caso es laparoscopia e histeroscopia, supongo que tarden un poquito mas.

Un beso wapa!!

Muchas gracias!
Lo mío ha sido histeroscopia quirurgica así que laparoscopia no sé decirte. Aquí seguro que alguna chica ha pasado por lo mismo. A ver si te pueden dar más información.
Os contaré en los próximos días como sigue la cosa. De momento me quedo con que es positivo y que nunca habíamos llegado tan lejos!

N
nasir_2956693
11/9/18 a las 14:35
En respuesta a else_767053

Muchas gracias!
Lo mío ha sido histeroscopia quirurgica así que laparoscopia no sé decirte. Aquí seguro que alguna chica ha pasado por lo mismo. A ver si te pueden dar más información.
Os contaré en los próximos días como sigue la cosa. De momento me quedo con que es positivo y que nunca habíamos llegado tan lejos!

Te va a duplicar seguro Psicoinfe!!! Por si te sirve de algo un consejo... haz vida tranquila hasta que te repitas la beta, evita el estrés y las preocupaciones. Tienes un embrioncito luchando y deseando quedarse contigo, dale paz y tu se optimista!!!!! Estás embarazada!!!

F
fadili_6103135
11/9/18 a las 16:47
En respuesta a else_767053

Ya tengo el resultado. La beta ha salido positiva pero 78.
Me han dicho que en principio estoy embarazada y no hay motivos para pensar mal aunque ellos se qudan más tranquilos con resultados por encima de 100. Así que toca sufrir un poco más.
El martes tengo eco para ver como va la cosa. De todas formas por tranquilidad mía me voy a repetir la beta el jueves o el viernes para ver si ha subido o no y ya me hago así una idea de como va la cosa.
Gavi en mi caso me ingresaron por la mañana y a la hora de comer estaba en mi casa. Tranquila porqué te anestesian y no te enteras de nada. Luego yo no he tenido dolor, solo dolorcitos como cuando te va a bajar la regla.

Enhorabuena, sguro q la beta te sube. Yo aun no tengo el resultado, tu te la has echo en la clinica? Yo esque e ido a otra clinica xq como tengo seguro privado, a ver si me lo dicen a lo largo de la tarde.

E
else_767053
11/9/18 a las 16:58
En respuesta a fadili_6103135

Enhorabuena, sguro q la beta te sube. Yo aun no tengo el resultado, tu te la has echo en la clinica? Yo esque e ido a otra clinica xq como tengo seguro privado, a ver si me lo dicen a lo largo de la tarde.

Yo he ido a un laboratorio privado Echevarne. Te sacan sangre a primera hora de la mañana y a las 12 mas o menos te mandan el resultado. Siempre me hago las analíticas allí cuando tengo que ir por privado, tengo sanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook