Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
nasir_2956693
27/9/18 a las :46

Gracias Marene! 😘

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
27/9/18 a las 8:56
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo varias dudas... cuántos sobres de seidivid tomáis al día? Alguna tomando metformina? Y la ultima... alguien que se haya pinchado heparina durante la estimulación? (No post transfer, sino estimulación). Como veis tengo el pack completo ✌🏼 Gracias!!!

Hola campanilla...pues yo soy de las tuyas llevo el kits completo...tomo seidivid por la noche...metformina 2 al día...y inohep 4000 en estimulación y 8000 en tranferencia...tb adiro...y no se si corticoides todavía...tb tomo.vitamina d ahora semanal porque la tenía por los suelos...qyuen diría viviendo en Málaga jjjjjj...

C
carles_9005677
27/9/18 a las 10:03

No te preocupes no pasa nada es verdad que somos muchas y es difícil seguir el hilo de todas, llevo conectada a este chat desde el día que se abrió es más venía de otro anterior pero nunca había contado mi historia.
El pasado 20 de sep la escribí te animo a que la leas, no es más de lo que todas pasamos pero si con un positivo final en un caso casi imposible. Ahora estoy de 23 semanas y mi niña es de una ovo, cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en escribirme. Ánimo que estás en las mejores manos.

C
carles_9005677
27/9/18 a las 10:06
En respuesta a fanka_7989625

Claro que sí libress al final lo importante es que todo salga bien...y el bebe es igual tuyo que de la otra forma...ya has castigado bastante a tu cuerpo y para que seguir màs si de esta  forma estas mas cerca...yo si fuera mi caso lo haría sin ninguna duda...creo que todo es ver la parte buena!!mucho ánimo de mi parte...yo ya estoy contando los días para empezar...

Libres 21 mi respuesta es para ti pero no sé ha publicado bien jejej
el chat funciona bien a ratos 🤪

N
nasir_2956693
27/9/18 a las 11:16

Alma yo corticoide tb!! 😘

A
alvara_777513
27/9/18 a las 12:30

Hola chicas ayer estuve en la consulta, no tengo buenas noticias, estoy hecha polvo. 

La doctora nada mas verme me dijo que tenia el utero "pocho". Ya sabíamos que tenía un mioma pero ayer tras una resonancia magnética pélvica me dijo que tengo adenomiosis.
Nunca antes ningún otro medico lo ha visto en tres años de búsqueda, nos quedamos a cuadros. 
Estamos en la siguiente situación:
En la Fe mañana tengo anaíticas, el 7 de noviembre eco tridimensional para saber mas del mioma y el 28 consulta para valorar el mioma y la resonancia magnetica pelvica (donde Juana a visto la adenomiosis)
Juana crespo me ha dicho que espere a que me baje la regla en 15 días y llame para que me den cita postovulatoría y ella propone lo siguiente:
- Extración de embriones
- Operación por histeroscopia y laparoscopia (una unica intervencion conjunta en su clinica)
- transferencia de embriones.

Ahora me surgen mil dudas en mi cabeza, porque no quiere operarme primero y primero quiere extraer los embriones.

Vosotras que haríais? Insistirías en que os pudiesen operar en la fe? 

Estoy hecha un lio. 

Cambiando de tema Psicoinfe ojalá crezca el endometrio, a las demás chicas ya me pierdo con tanto medicamento... yo tomo 1 sobre de seidivid al día desde hace 3 años. Y tomo Dianben cuando puedo media pastilla, digo cuando puedo porque me cago por la patilla y Juana me dice que aunque me cague viva que lo siga tomando y así perderé peso que me hace falta y se queda tan pancha, ya la conocéis....

F
fanka_7989625
27/9/18 a las 16:22
En respuesta a carles_9005677

No te preocupes no pasa nada es verdad que somos muchas y es difícil seguir el hilo de todas, llevo conectada a este chat desde el día que se abrió es más venía de otro anterior pero nunca había contado mi historia.
El pasado 20 de sep la escribí te animo a que la leas, no es más de lo que todas pasamos pero si con un positivo final en un caso casi imposible. Ahora estoy de 23 semanas y mi niña es de una ovo, cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en escribirme. Ánimo que estás en las mejores manos.

Dios mio sonrisa tu historia me dejó cao...no me la podía creer...digo esto no puede ser verdad??no quiero ni imaginar la fortaleza mental que habras tenido...eso es lo mas dificil para mí...tengo tu caso de ejemplo

E
else_767053
27/9/18 a las 16:49
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas ayer estuve en la consulta, no tengo buenas noticias, estoy hecha polvo. 

La doctora nada mas verme me dijo que tenia el utero "pocho". Ya sabíamos que tenía un mioma pero ayer tras una resonancia magnética pélvica me dijo que tengo adenomiosis.
Nunca antes ningún otro medico lo ha visto en tres años de búsqueda, nos quedamos a cuadros. 
Estamos en la siguiente situación:
En la Fe mañana tengo anaíticas, el 7 de noviembre eco tridimensional para saber mas del mioma y el 28 consulta para valorar el mioma y la resonancia magnetica pelvica (donde Juana a visto la adenomiosis)
Juana crespo me ha dicho que espere a que me baje la regla en 15 días y llame para que me den cita postovulatoría y ella propone lo siguiente:
- Extración de embriones
- Operación por histeroscopia y laparoscopia (una unica intervencion conjunta en su clinica)
- transferencia de embriones.

Ahora me surgen mil dudas en mi cabeza, porque no quiere operarme primero y primero quiere extraer los embriones.

Vosotras que haríais? Insistirías en que os pudiesen operar en la fe? 

Estoy hecha un lio. 

Cambiando de tema Psicoinfe ojalá crezca el endometrio, a las demás chicas ya me pierdo con tanto medicamento... yo tomo 1 sobre de seidivid al día desde hace 3 años. Y tomo Dianben cuando puedo media pastilla, digo cuando puedo porque me cago por la patilla y Juana me dice que aunque me cague viva que lo siga tomando y así perderé peso que me hace falta y se queda tan pancha, ya la conocéis....

Hola, 
Juana no opera primero porqué quiere asegurar ante todo que hayan embriones antes de hacerte pasar por una operación. También con la estimulación, el útero se puede "ensuciar" mas y es mejor primero hacer la estimulación, operar y dejar el útero bien limpio y luego cuando esté todo controlado, transferir los embriones. De todas formas puedes preguntar a ella y seguro que te explicará sus razones.
En la Fe puede que con la resonancia te vean la adenomiosis que ha visto Juana pero hay que ver primero si lo detectan y segundo si le dan la importancia suficiente para operarlo. Si les dices que has estado a Juana y que ella te ha dicho que hay que operar, la reacción supongo que depende de que perfil de médico tengas delante en que lo acepte o menos. 
Es una decisión muy personal así que tienes que valorar tú pero no te sorprendas tanto que en 3 años no te habían detectado nada, porqué yo pasé por 4 IA y 2 Fiv en la Fe y en las miles de eco que me han hecho tampoco me habían detectado la endometriosis y en otras dos clínicas privadas tampoco.


 

K
karine_8138599
27/9/18 a las 17:24

Ains mi suerteerestu ! La respuesta no es más que: Juana tiene un don y ve lo que no ve nadie! 
Lo que pueda venir ahora es una decisión muy personal ! Si mandas a paseo a la Fe y te quedas ya con Juana, si lo intentas antes con la S.S .... 
Tienes que pensar mucho y valorar el tema tiempo vs dinero 
Yo mal de la Fe no te voy a hablar pq la Fe me dejó embarazada , pero igual planteando este problema qe planteas de que jamás te habinhabina visto nada... Yo creo que me quedaba ya con Juana, sabe muy bien lo que hace 

Ambas decisiones respetables, ojo!


Por cierto, a mi el dianben no me ha ayudado a perder peso para nada! Y mira que también me lo dijo

K
karine_8138599
27/9/18 a las 17:28

Estoy más o menos en el ecuador de la betaespera! Me quedan los mismo días para la beta, que los días que han pasado desde la transfer 
como sabeis...puñetera incertidumbre 😣 , tengo cada más dolores de regla, pero claro los mismos síntomas tenia a estas alturas tanto en negativo como en positivo !  
También es verdad que siempre iba estimulada y ahora voy en reposo, antes lo podia asociar a lo castigado que estaba todo, y... ahora??? Que estará pasando ahi dentro? 
También tengo mucho dolor de estómago estos dias , todo se me junta!  
Más el agotamiento que me dan los 800mg de progesterona 😶

F
fanka_7989625
27/9/18 a las 17:59
En respuesta a karine_8138599

Estoy más o menos en el ecuador de la betaespera! Me quedan los mismo días para la beta, que los días que han pasado desde la transfer 
como sabeis...puñetera incertidumbre 😣 , tengo cada más dolores de regla, pero claro los mismos síntomas tenia a estas alturas tanto en negativo como en positivo !  
También es verdad que siempre iba estimulada y ahora voy en reposo, antes lo podia asociar a lo castigado que estaba todo, y... ahora??? Que estará pasando ahi dentro? 
También tengo mucho dolor de estómago estos dias , todo se me junta!  
Más el agotamiento que me dan los 800mg de progesterona 😶

Muchisima suerte marene...ojala nos des una buena noticia...supongo que juana te operó la ensometiosis??yo estoy en algo parecido...que protocolo

F
fanka_7989625
27/9/18 a las 18:00

Esto se ha vuelto loco...perdón...te operó la endometriosis...que protocolo hiciste???muchisimaaa suerteee y animoooooo

L
layra_5919878
27/9/18 a las 18:21
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo varias dudas... cuántos sobres de seidivid tomáis al día? Alguna tomando metformina? Y la ultima... alguien que se haya pinchado heparina durante la estimulación? (No post transfer, sino estimulación). Como veis tengo el pack completo ✌🏼 Gracias!!!

Campanilla18 yo tomo un sobre de seidivid, por la noche. Y una pastilla de metmorfina (dianben) al día. Juana me recetó dos pastillas de dianben al día, pero me sentaban mal al estomago, así que sólo tomo una.
Heparina no me he pinchado.

 

N
nasir_2956693
27/9/18 a las 19:03
En respuesta a karine_8138599

Estoy más o menos en el ecuador de la betaespera! Me quedan los mismo días para la beta, que los días que han pasado desde la transfer 
como sabeis...puñetera incertidumbre 😣 , tengo cada más dolores de regla, pero claro los mismos síntomas tenia a estas alturas tanto en negativo como en positivo !  
También es verdad que siempre iba estimulada y ahora voy en reposo, antes lo podia asociar a lo castigado que estaba todo, y... ahora??? Que estará pasando ahi dentro? 
También tengo mucho dolor de estómago estos dias , todo se me junta!  
Más el agotamiento que me dan los 800mg de progesterona 😶

Ay Marene mucho ánimo qué difíciles son las betaesperas!! Pero lo de la regla y el esto tiene buenísima pinta!!! Estate tranquila y mimate!!! No te queda nada!!!

N
nasir_2956693
27/9/18 a las 19:18
En respuesta a layra_5919878

Campanilla18 yo tomo un sobre de seidivid, por la noche. Y una pastilla de metmorfina (dianben) al día. Juana me recetó dos pastillas de dianben al día, pero me sentaban mal al estomago, así que sólo tomo una.
Heparina no me he pinchado.

 

Gracias chicas por todas vuestras respuestas con medicación!! ❤️

T
tortugavera
27/9/18 a las 21:06
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo varias dudas... cuántos sobres de seidivid tomáis al día? Alguna tomando metformina? Y la ultima... alguien que se haya pinchado heparina durante la estimulación? (No post transfer, sino estimulación). Como veis tengo el pack completo ✌🏼 Gracias!!!

Hola campanilla18, yo me tomo un sobre de seidivid por la noche. I metformina y heparina tampoco solo prolglyton. Un saludo

T
tortugavera
27/9/18 a las 21:10
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas ayer estuve en la consulta, no tengo buenas noticias, estoy hecha polvo. 

La doctora nada mas verme me dijo que tenia el utero "pocho". Ya sabíamos que tenía un mioma pero ayer tras una resonancia magnética pélvica me dijo que tengo adenomiosis.
Nunca antes ningún otro medico lo ha visto en tres años de búsqueda, nos quedamos a cuadros. 
Estamos en la siguiente situación:
En la Fe mañana tengo anaíticas, el 7 de noviembre eco tridimensional para saber mas del mioma y el 28 consulta para valorar el mioma y la resonancia magnetica pelvica (donde Juana a visto la adenomiosis)
Juana crespo me ha dicho que espere a que me baje la regla en 15 días y llame para que me den cita postovulatoría y ella propone lo siguiente:
- Extración de embriones
- Operación por histeroscopia y laparoscopia (una unica intervencion conjunta en su clinica)
- transferencia de embriones.

Ahora me surgen mil dudas en mi cabeza, porque no quiere operarme primero y primero quiere extraer los embriones.

Vosotras que haríais? Insistirías en que os pudiesen operar en la fe? 

Estoy hecha un lio. 

Cambiando de tema Psicoinfe ojalá crezca el endometrio, a las demás chicas ya me pierdo con tanto medicamento... yo tomo 1 sobre de seidivid al día desde hace 3 años. Y tomo Dianben cuando puedo media pastilla, digo cuando puedo porque me cago por la patilla y Juana me dice que aunque me cague viva que lo siga tomando y así perderé peso que me hace falta y se queda tan pancha, ya la conocéis....

Hola misuerterestu, creo que los motivos por los que te ha dicho Juana primero estimulación y luego operación te lo ha explicado muy bien psicoinfe. A mi me pasó como a ti, pensé que tenía más sentido a la inversa pero claro de la forma que dice Juana te aseguras tus embriones y no ensuciarte el útero.

Es una decisión muy personal pero sabes que con Juana vas a lo seguro.
Un abrazo.

T
tortugavera
27/9/18 a las 21:12
En respuesta a karine_8138599

Estoy más o menos en el ecuador de la betaespera! Me quedan los mismo días para la beta, que los días que han pasado desde la transfer 
como sabeis...puñetera incertidumbre 😣 , tengo cada más dolores de regla, pero claro los mismos síntomas tenia a estas alturas tanto en negativo como en positivo !  
También es verdad que siempre iba estimulada y ahora voy en reposo, antes lo podia asociar a lo castigado que estaba todo, y... ahora??? Que estará pasando ahi dentro? 
También tengo mucho dolor de estómago estos dias , todo se me junta!  
Más el agotamiento que me dan los 800mg de progesterona 😶

Hola marene84, ya te quedo poco para salir de dudas. Pero todo lo que cuentas tiene muy buena pinta¡¡. Intenta no calentarte mucho la cabeza , distraerte y disfrutar...un beso.

T
tortugavera
27/9/18 a las 21:14

Hola blini , bienvenida¡ Gracias por compartir tu historia.No te puedo ayudar con lo de la baja reserva porque voy justita pero aún no la tengo. A ver si alguien que la tenga te puede decir algo más...un saludo.

I
irian_6952518
27/9/18 a las 22:11

Bueno soy nueva chica Crespo, fui a ver a Juana hace un par de semanas y salí encantada de allí! Ya van casi 5 años en este duro camino de ser mami y ella ha sido la primera en poner los puntos sobre las íes, en decir las cosas por su nombre y ser realista con lo que hay.Nadie nos ha dicho que esto fuera fácil y que van saliendo parches y factores que dificultan el embarazo. En mi caso llevo 3 Fiv y 3 cirujías y en fin que os voy a contar... que estoy hasta el moño!!!!Pero ya que el destino me ha puesto a esta eminencia de ginecóloga voy a hacer todo lo que esté en mis manos y no perder la esperanza. Ahora estoy esperando a hacer RM y que ella con su equipo valore la cirujia y posibilidad posterior de hacer ttmo, porque sino ve que haya posibillidades de implantación no se arriesga, que es lo que me gusta de ella (diferente al resto de clínicas).Por lo que estoy leyendo estos días y comentarios anteriores dais ilusión y ganas de seguir adelante.Ánimo chicas a las que estais en beta espera y a las que estaremos en un futuro..Suerte 

E
eirini_3052962
27/9/18 a las 23:08
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas ayer estuve en la consulta, no tengo buenas noticias, estoy hecha polvo. 

La doctora nada mas verme me dijo que tenia el utero "pocho". Ya sabíamos que tenía un mioma pero ayer tras una resonancia magnética pélvica me dijo que tengo adenomiosis.
Nunca antes ningún otro medico lo ha visto en tres años de búsqueda, nos quedamos a cuadros. 
Estamos en la siguiente situación:
En la Fe mañana tengo anaíticas, el 7 de noviembre eco tridimensional para saber mas del mioma y el 28 consulta para valorar el mioma y la resonancia magnetica pelvica (donde Juana a visto la adenomiosis)
Juana crespo me ha dicho que espere a que me baje la regla en 15 días y llame para que me den cita postovulatoría y ella propone lo siguiente:
- Extración de embriones
- Operación por histeroscopia y laparoscopia (una unica intervencion conjunta en su clinica)
- transferencia de embriones.

Ahora me surgen mil dudas en mi cabeza, porque no quiere operarme primero y primero quiere extraer los embriones.

Vosotras que haríais? Insistirías en que os pudiesen operar en la fe? 

Estoy hecha un lio. 

Cambiando de tema Psicoinfe ojalá crezca el endometrio, a las demás chicas ya me pierdo con tanto medicamento... yo tomo 1 sobre de seidivid al día desde hace 3 años. Y tomo Dianben cuando puedo media pastilla, digo cuando puedo porque me cago por la patilla y Juana me dice que aunque me cague viva que lo siga tomando y así perderé peso que me hace falta y se queda tan pancha, ya la conocéis....

Hola!! Te ha propuesto el mismo procedimiento q a mí. Cómo te comentaban x aki, a mí me dijo q con las estimulaciones todo se podía descontrolar y era mejor hacer la limpieza posteriormente para dejarlo todo bien limpito.
En cuanto a que hacer, entiendo tus dudas xq yo tb las tengo; pero creo q es un tema q debéis de valorar vosotros.

E
eirini_3052962
27/9/18 a las 23:14

Yo tb tengo baja reserva ovárica, entre otras cosas...a mí me ha propuesto estimulación para seguidamente operarme (de hisrosalpinx y ademoniosis) y posteriormente transferir. La primera estimulación me la ha cancelado xq solo tenía un ovocito. Ahora me va a cambiar el tratamiento y a ver si en noviembre hay más suerte.
La verdad q es algo en lo q nunca había pensado, xq aunque tengo dos años más q tú, aún nos considero jovenes; se ve q nuestros ovarios no.
A ver qué te comenta en la próxima visita..yo creo q con ellla estamos en el camino correcto.

K
karine_8138599
28/9/18 a las :05

Hola! Bienvenida! 
lo que son las cosas, ains, del primero sin problemas y ahora tener que verte así, pero bueno, estás en el camino correcto 😊 yo también estoy en operación hermanito 
Lo vamos a conseguir 

K
karine_8138599
28/9/18 a las :08
En respuesta a fanka_7989625

Muchisima suerte marene...ojala nos des una buena noticia...supongo que juana te operó la ensometiosis??yo estoy en algo parecido...que protocolo

Gracias! Ojalá tenga suerte
operada de endometriosis? No no que va! No tengo endometriosis, mi caso es factor masculino, aunque bueno, si que soy poliquistica, eso si , que en cierto modo en lo que me ha dado más problema ha sido en estimular demasiado 

K
karine_8138599
28/9/18 a las :11
En respuesta a nasir_2956693

Ay Marene mucho ánimo qué difíciles son las betaesperas!! Pero lo de la regla y el esto tiene buenísima pinta!!! Estate tranquila y mimate!!! No te queda nada!!!

El esto te refieres al estómago? Jajaja el foro va como quiere jejeje
si? Dolor de estómago le ves buena pinta? Y eso?

F
fanka_7989625
28/9/18 a las :25
En respuesta a karine_8138599

Gracias! Ojalá tenga suerte
operada de endometriosis? No no que va! No tengo endometriosis, mi caso es factor masculino, aunque bueno, si que soy poliquistica, eso si , que en cierto modo en lo que me ha dado más problema ha sido en estimular demasiado 

Aaahhh ookkk bueno muchísimo mejor que sea solo factor masculino!!por lo que tengo entendido tiene mejor solución que cuando nos toca a nosotras!!seguro que juana sabrá darle solución...yo tambièn tengo o he tenido poliquisticos según me dijo ella y me mandó dianben...yo si he conseguido tomarme dos pastillas de momento!!!todo por mí bebé...mucha suerte!!!

F
fanka_7989625
28/9/18 a las 12:13

Hola blini...si más o menos esos son los precios luego le tienes que añadir medicación y ya sube algo más y los controles que tampoco estan incluidos...debes ser positiva y pensar que gracias a dios tienes tu hijo pequeño...no te vengas abajo seguro que lo conseguirás yo conozco el caso de una chica que con baja reserva se quedó luego de gemelosde foema natural...piensa que si no...siempre puedes optar a ovo...pero eso ya es una decisión personal...mucha suerte y ánimo!!

E
eirini_3052962
28/9/18 a las 20:44

Pues a mí no me ha hablado de la duda, al ser de lejos, y las ecos del principio las hago en mi ciudad, hay veces q siento q no me informan de todo. No obstante igual llamo y les comento a ver si a mí me podría ayudar

A
afzaal_2983621
29/9/18 a las 11:13

Chicas tengo una duda, os cuento, el mes pasado tuve trata y punción en blanco y este mes desde me puse con la regla (el domingo pasado) me estoy poniendo el testogel para la siguiente regla hacer otro trata. Y es que estoy como cuando m estaba pinchando o peor, super hinchada y con un dolor de ovarios tremendo. Será normal con el testogel? Os ha pasado a alguna? No se si llamarles y preguntar por si no me esta sentando bien o es normal y me esta sentando estupendamente😅

E
eirini_3052962
29/9/18 a las 13:58

Yo tengo 33 los y no me comentó nada ..  que antimulleriana tienes tú??

E
eirini_3052962
30/9/18 a las 16:49

Si, a mí tb me comentó que solo se necesitaba un óvulo y x ellos había muchas probabilidades de q te pudieras quedar, aunque no sea mi caso, x el problema de la hisrosalpinx y la ademoniosis.
A ver qué pasa en la próxima estimulación y sino le comentaré lo del dhea.
A mí en la eco de agosto me había visto cinco o seis antrales, pero se ve que no han respondido a la estimulación.

K
karine_8138599
30/9/18 a las 22:03

Hola! 

Blini, que vaya bien mañana la cita


Se acerca mi beta y cada vez la veo más lejana, uffff el miércoles, no veo el dia!
Y todo es malo! Si hay dolor malo, y si no lo hay ... también malo! 
Ayer fatal con dolores de regla, y comiendome la cabeza pq sería mala señal, prefería no tener síntomas.
Hoy fresca como una rosa! Sin dolor! Y también mal pq prefería tener dolor por si era mejor señal .
Bipolar estoy jajaja 

F
fanka_7989625
1/10/18 a las 8:55
En respuesta a eirini_3052962

Pues a mí no me ha hablado de la duda, al ser de lejos, y las ecos del principio las hago en mi ciudad, hay veces q siento q no me informan de todo. No obstante igual llamo y les comento a ver si a mí me podría ayudar

Hola quería preguntarte como te has organizado para el tema de las ecos desde fuera...es que soy de fuera tambien y estoy un poco agobiadilla con el tema...cuantas te has hecho??eran por seguro privado??

E
else_767053
1/10/18 a las 9:22
En respuesta a karine_8138599

Hola! 

Blini, que vaya bien mañana la cita


Se acerca mi beta y cada vez la veo más lejana, uffff el miércoles, no veo el dia!
Y todo es malo! Si hay dolor malo, y si no lo hay ... también malo! 
Ayer fatal con dolores de regla, y comiendome la cabeza pq sería mala señal, prefería no tener síntomas.
Hoy fresca como una rosa! Sin dolor! Y también mal pq prefería tener dolor por si era mejor señal .
Bipolar estoy jajaja 

Maerene es noraml, son los nervios de querer saber el resultado y a la vez el miedo de saberlo. Ya no te queda nada y con tanta progesterona no pienses en síntomas o no síntomas. Además el dolor de regla es también síntoma de embarazo, así que quedate con que lo único que te va a decir si estás embarazada o no es la beta y solo queda hoy y mañana porqué el mirecoles supungo que te harás beta por la mañana.
Ánimo y ojalá en nada estés celebrando el resultado.

E
eirini_3052962
1/10/18 a las 12:23

Me voy a operar con ella, una laparoscopia e histeria copia, pero una vez q consigamos los ovocitos, x lo q tardará aun

K
karine_8138599
1/10/18 a las 12:25
En respuesta a else_767053

Maerene es noraml, son los nervios de querer saber el resultado y a la vez el miedo de saberlo. Ya no te queda nada y con tanta progesterona no pienses en síntomas o no síntomas. Además el dolor de regla es también síntoma de embarazo, así que quedate con que lo único que te va a decir si estás embarazada o no es la beta y solo queda hoy y mañana porqué el mirecoles supungo que te harás beta por la mañana.
Ánimo y ojalá en nada estés celebrando el resultado.

Muchas gracias 😘
la verdad que si, la progesterona es una traidora! 
Y si, a lo largo de mi embarazo la verdad que tuve dolores de regla, y más al principio , por eso mismo estoy tan desanimada ahora que han desaparecido , sino hubieran estado el resto de dias.... Pero pq se van? 😥 
Me compraría un predictor, pero es q me da la sensación que desembarazan 😠 

E
eirini_3052962
1/10/18 a las 12:26
En respuesta a fanka_7989625

Hola quería preguntarte como te has organizado para el tema de las ecos desde fuera...es que soy de fuera tambien y estoy un poco agobiadilla con el tema...cuantas te has hecho??eran por seguro privado??

Yo tengo un ginecólogo en mi pueblo con el que tengo bastante confianza por lo q me las hago allí, solo q no me entra en el seguro y para ir a uno q he me cubriera el seguro tendria que desplazarme con lo que no me saldría a cuenta. Por ahora solo hice dos y otra q hice en la clínica de Juana, pero calcula que tres o así x ciclo necesitarás hacer 

E
else_767053
1/10/18 a las 12:55
En respuesta a karine_8138599

Muchas gracias 😘
la verdad que si, la progesterona es una traidora! 
Y si, a lo largo de mi embarazo la verdad que tuve dolores de regla, y más al principio , por eso mismo estoy tan desanimada ahora que han desaparecido , sino hubieran estado el resto de dias.... Pero pq se van? 😥 
Me compraría un predictor, pero es q me da la sensación que desembarazan 😠 

Mi consejo después de mi última experiencia es que te esperes a la beta. Los predictores estresan mucho porqué si son negativos te dan bajón antes de tiempo y muchas a veces sin que luego sea definitivo y si son positivos te comes la cabeza por saber si todo va bien. Cuesta muchísimo esperar y es lo peor de todo pero piensa que ya has esperado muchos días y no queda nada de nada. Intenta hacer algo que te distraiga lo más posible.

K
karine_8138599
1/10/18 a las 17:24
En respuesta a else_767053

Mi consejo después de mi última experiencia es que te esperes a la beta. Los predictores estresan mucho porqué si son negativos te dan bajón antes de tiempo y muchas a veces sin que luego sea definitivo y si son positivos te comes la cabeza por saber si todo va bien. Cuesta muchísimo esperar y es lo peor de todo pero piensa que ya has esperado muchos días y no queda nada de nada. Intenta hacer algo que te distraiga lo más posible.

Jo! La verdad que tienes razón! Y lo triste es que yo te hubiera sido dicho a ti lo mismo jajajaja, pero una vez entramos en la betaespera nos volvemos locas 😶😋 y jolin, es la cuarta FIV , que no soy nueva en esto , pero mantener la cordura ante tanta incertidumbre al final resulta difícil difícil! 
Otra de las cosas que siempre digo es que es tan tan tan importantisima la cifra de la beta, que a veces se puede hacer una ilusiones con un predictor positivo , por mucho qe no existan los falsos positivos en este caso es relativo 

Asi que nada, no me queda más remedio que esperar 😘

E
else_767053
1/10/18 a las 18:55

Yo he ido a control hoy y mi endometrio ha empezado a crecer pero muy poco. Volveré el lunes otra vez y ya tomaremos la decisión si seguir o suspender y tomar medicamentos, aunqué la doctora Fortuño cree que es la segunda opción.
Me ha dicho que si suspenden tengo que pincharme decapeptyl y luego tomar muy poca medicación, sabéis como funciona este protocolo?

E
eirini_3052962
1/10/18 a las 21:21
En respuesta a else_767053

Yo he ido a control hoy y mi endometrio ha empezado a crecer pero muy poco. Volveré el lunes otra vez y ya tomaremos la decisión si seguir o suspender y tomar medicamentos, aunqué la doctora Fortuño cree que es la segunda opción.
Me ha dicho que si suspenden tengo que pincharme decapeptyl y luego tomar muy poca medicación, sabéis como funciona este protocolo?

Vaya.... Confiemos en que en una semana aumente lo suficientemente.. en cuanto al medicamento ese no te puedo decir puesto que nunca llegue a una preparación para transfer. Mucho ánimo!

T
tortugavera
1/10/18 a las 21:34

Hola blini!  Qué tal te ha ido esta mañana? Besos

T
tortugavera
1/10/18 a las 21:36
En respuesta a karine_8138599

Hola! 

Blini, que vaya bien mañana la cita


Se acerca mi beta y cada vez la veo más lejana, uffff el miércoles, no veo el dia!
Y todo es malo! Si hay dolor malo, y si no lo hay ... también malo! 
Ayer fatal con dolores de regla, y comiendome la cabeza pq sería mala señal, prefería no tener síntomas.
Hoy fresca como una rosa! Sin dolor! Y también mal pq prefería tener dolor por si era mejor señal .
Bipolar estoy jajaja 

Hola Marene84! La verdad que es muy difícil pero procura hacer cosas que te mantengan la mente ocupada para no pensar....Sé que cuesta mucho!  Ánimo que te queda muy poquito!! Un abrazo 

T
tortugavera
1/10/18 a las 21:41
En respuesta a else_767053

Yo he ido a control hoy y mi endometrio ha empezado a crecer pero muy poco. Volveré el lunes otra vez y ya tomaremos la decisión si seguir o suspender y tomar medicamentos, aunqué la doctora Fortuño cree que es la segunda opción.
Me ha dicho que si suspenden tengo que pincharme decapeptyl y luego tomar muy poca medicación, sabéis como funciona este protocolo?

Hola psicoinfe! Bueno eso son buenas noticias, ha empezado a crecer aunque sea poco. Dale ánimos a ver si sigue creciendo!! Lo de la medicación si te suspenden transfer no lo sé. A ver si alguien te puede ayudar. Y no te han dado nada para que crezca tipo parches?  A mi en una IA me dieron parches de Evopad y creció. Bueno tu tranquila sino este ciclo el siguiente, tus pequeñines te esperan igualmente!  Un abrazo. 

K
karine_8138599
1/10/18 a las 22:41

Tortugavera , grias

Eso, Blini, que tal?

Psicoinfe, cuanto te medía? 
A mí me dieron un empujoncete para que engrosara más , aumentandome la dosis de estradiol (meriestra) , lo mío era un ciclo sustituido

K
karine_8138599
1/10/18 a las 22:41

Por cierto...sabemos algo de Maica?

F
fanka_7989625
2/10/18 a las 8:47
En respuesta a karine_8138599

Hola! 

Blini, que vaya bien mañana la cita


Se acerca mi beta y cada vez la veo más lejana, uffff el miércoles, no veo el dia!
Y todo es malo! Si hay dolor malo, y si no lo hay ... también malo! 
Ayer fatal con dolores de regla, y comiendome la cabeza pq sería mala señal, prefería no tener síntomas.
Hoy fresca como una rosa! Sin dolor! Y también mal pq prefería tener dolor por si era mejor señal .
Bipolar estoy jajaja 

Marene muchisimo ánimo lo vas a conseguir...te mando todas mis fuerzas e ilusión...es tu primer tratamiento con juana??como ha sido tu experiencia...yo estoy a punto de empezar y estoy un poco asustadaaaaa...espero que por lo menos sea el último...mucho ánimo

F
fanka_7989625
2/10/18 a las 8:50
En respuesta a eirini_3052962

Yo tengo un ginecólogo en mi pueblo con el que tengo bastante confianza por lo q me las hago allí, solo q no me entra en el seguro y para ir a uno q he me cubriera el seguro tendria que desplazarme con lo que no me saldría a cuenta. Por ahora solo hice dos y otra q hice en la clínica de Juana, pero calcula que tres o así x ciclo necesitarás hacer 

Muchas gracias!!no es mi caso a ver como puedo hacerlo...si no tendré que hacerlas por privado en alguna clinica....como te fue a tí...conseguiste tu positivo???

E
else_767053
2/10/18 a las 8:59

Gracias a todas por los ánimos! Lo mío es ciclo natural y la otra vez lo intentaron tambien añadiendo parches a mitad de ciclo pero no salió bien la cosa. Así que, si no crece, supongo que quieren empezar el ciclo de 0 parando los ovarios y sin interferencias de ningún tipo. A ver el lunes que pasa!
Marene te falta 1 día y ya acaba la espera!!!

K
karine_8138599
2/10/18 a las 11:01
En respuesta a fanka_7989625

Marene muchisimo ánimo lo vas a conseguir...te mando todas mis fuerzas e ilusión...es tu primer tratamiento con juana??como ha sido tu experiencia...yo estoy a punto de empezar y estoy un poco asustadaaaaa...espero que por lo menos sea el último...mucho ánimo

Muchísimas gracias  😘
no, es mi segundo intento con Juana , estoy en operación hermanito , mi niño fue a la segunda FIV en la S.S (la Fe) 
Y aunque estoy muy agradecida a la Fe.... Ni punto de comparación 😋 , allí es todo ta frio! Con Juana la transferencia se convierte en un momentazo!! Pese a la incomodidad de la vejiga hastalos topes jajaja  
Es mas, ensaya las veces que considere oportunas para conocerse el camino y dar lo más posible en el clavo ese dia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir