Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
eirini_3052962
21/9/18 a las 18:55

Hola!! Pues ya he salido de la eco (pero no me la hago en Valencia, sino en mi ciudad) y las noticias no son muy alentadoras, tengo un folículo de 12mm y otro de 3'5 mm por lo que he llamado y después de hablar con la doctora me dicen q siga con la medicación y el lunes me ve la doctora fortuño para valorar mi situación.
He salido muy disgustada y ya no se qué pensar.. xq es mucho dinero para un solo folículo.
Alguna q haya pasado x mi misma situación?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
21/9/18 a las 19:56

Marene me alegro que tu endometrio esté perfecto y seguro que a esta hora ya estás con tus dos pequeñines. Que pase pronto la espera y sobretodo, que acabe con un final muy bonito.
Dunita y Cmb bienvenidas! 
Gavi no sé que decirte, seguro que la Doctora Fortuño será la primera que te aconseje si parar o seguir adelante. No todos los ciclos son iguales y a nuestro cuerpo a veces le cuesta más trabajar que otros meses. 
Yo hoy he ido a la primera sesión de acupuntura, espero ayude!
Buen finde a todas!

K
karine_8138599
21/9/18 a las 20:05

Muchas gracias chicas! 
 Mis frigobebés ya están con mamá, ahora a esperar al día 3 a ver si se ha querido quedar alguno! 
Juana estaba muy positiva la verdad, estaba Sara también en la transfer, le pidió ayuda Juana ya que ella también ha ensayado conmigo, me encantan ambas! 

K
karine_8138599
21/9/18 a las 20:09

Psicoinfe, a mí me fue muy bien la acupuntura ! Lo que pasa es que es verdad que ahora he recortado en gastos, pero vamos... Si no me fuese bien lo volvería a tener en cuenta! 
suerte!!

Gavi! Dejate llevar por Juana y Fortuño y confia en ellas, se toman muy enserio cada uno de nuestros casos! 


cmb bienvenida, tu transferencia está a la vuelta de la esquina 😉

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:08
En respuesta a fady_8681758

Hola! Yo en un par de meses seré "chica Crespo"... Hoy me ha dado el puntazo y he llamado, me han dado cita para el 12 de noviembre. Tengo baja reserva y se lo he dicho a la chica que me ha atendido por teléfono, cuando le he dicho que mi amh era de 0.9 me ha dicho "Uy! Qué va, no está tan mal!" Jeje... Será una tontería, pero esas cosillas animan
Como os decía, tengo reserva "ajustada" (como me dijeron en otra clínica), pero supuestamente estamos perfectos de todo lo demás, así que tras 2 años intentandolo por lo natural sospecho que tiene que haber algo más, y espero el diagnóstico de Juana.

Por cierto! Al hacer mi ficha, me ha preguntado que cómo les había conocido, y yo "por el foro de Enfemenino"! Jajaj...

Suerte a todas!

milady, buena elección¡¡Seguro que Juana y su equipo te descubren más cosas y t e dan solución. Bienvenida y ya nos vas contando.

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:10
En respuesta a afzaal_2983621

Gracias! Pues estoy esperando q me bajé la regla, que me dijo que tardaría sobre unos diez días y me la hice el lunes de la semana pasada la puncion asi q estaré al caer. Ahora cuando me ponga tengo q llamar y me dijeron q me mandarian algo y para la siguiente regla se haría la puncion pero no se como va, por ahora sólo se eso. Esperaba que alguien por aquí hubiera psado por eso. Seguro q alguna me resuelve la duda sino os iré contando.

 

dunita bienvenida¡¡ no te puedo ayudar. A ver si alguien ha pasado por eso...

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:13
En respuesta a karine_8138599

Muchas gracias chicas! 
 Mis frigobebés ya están con mamá, ahora a esperar al día 3 a ver si se ha querido quedar alguno! 
Juana estaba muy positiva la verdad, estaba Sara también en la transfer, le pidió ayuda Juana ya que ella también ha ensayado conmigo, me encantan ambas! 

marene84 qué felicidad¡¡¡ahora ya estáis todos en casa¡¡¡ ahora a esperar y desear que se queden contigo¡¡ Ya nos vas contando.Ánimo¡¡¡

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:16
En respuesta a layra_5919878

Hola chicas,yo también soy chica Crespo.Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me había atrevido a escribir.Os explico mi historia:11 inseminaciones por Ss y causa desconocida del no embarazo. En abril fuimos a ver a Juana y con sólo una eco me dijo que el problema era del útero.En mayo hicimos punción y conseguimos 14 blastos,en junio hicimos resonancia y el 6 de agosto histeroscopia para poner bonito el útero.El día 5 de octubre vuelvo a ver a Juana a ver si esta todo bien y ya podemos hacer transferencia.
Muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a todas,porque antes o después todas cumpliremos nuestro sueño,estamos en buenas manos

cmb qué buen resultado¡¡¡felicidades¡¡¡ 14 blastos¡¡madre mía, con eso tienes para ti y para todo el foro A ver si el dia 5 está todo en su sitio y te ponen a tus peques. Ya queda poco¡¡

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:18
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Pues ya he salido de la eco (pero no me la hago en Valencia, sino en mi ciudad) y las noticias no son muy alentadoras, tengo un folículo de 12mm y otro de 3'5 mm por lo que he llamado y después de hablar con la doctora me dicen q siga con la medicación y el lunes me ve la doctora fortuño para valorar mi situación.
He salido muy disgustada y ya no se qué pensar.. xq es mucho dinero para un solo folículo.
Alguna q haya pasado x mi misma situación?

A mi no me ha pasado gavi, pero aunque  veas un disparate tenemos que confiar en Juana y su equipo. Ellas son muy profesionales y saben lo que se hacen. Confia y a ver que te dicen el lunes. Ánimo¡¡

T
tortugavera
21/9/18 a las 22:19
En respuesta a else_767053

Marene me alegro que tu endometrio esté perfecto y seguro que a esta hora ya estás con tus dos pequeñines. Que pase pronto la espera y sobretodo, que acabe con un final muy bonito.
Dunita y Cmb bienvenidas! 
Gavi no sé que decirte, seguro que la Doctora Fortuño será la primera que te aconseje si parar o seguir adelante. No todos los ciclos son iguales y a nuestro cuerpo a veces le cuesta más trabajar que otros meses. 
Yo hoy he ido a la primera sesión de acupuntura, espero ayude!
Buen finde a todas!

psicoinfe qué tal la acupuntura? te notas mejor?

E
else_767053
22/9/18 a las 10:14

Marene espero que estos dos peques se estén agarrando bien fuerte!
Tortugavera no sé decirte mucho porqué ha sido la primera sesión pero he salido muy relajada y hoy me noto menos tensión en la zona del cuello ya que me van a tratar los dolores de cabeza y van a ayudar el endometrio a crecer de forma natural.
Yo seguiré para un periodo porqué si sale mal este transfer vamos a descansar unos meses y lo intentaremos por la forma divertida. Me noto demasiado cansada a nivel físico para aguantar otro tratamiento desde el principio. La acupuntura por lo que he entendido favorece la circulación por la zona del útero así que parece que ayuda.
 

T
tortugavera
22/9/18 a las 10:55
En respuesta a else_767053

Marene espero que estos dos peques se estén agarrando bien fuerte!
Tortugavera no sé decirte mucho porqué ha sido la primera sesión pero he salido muy relajada y hoy me noto menos tensión en la zona del cuello ya que me van a tratar los dolores de cabeza y van a ayudar el endometrio a crecer de forma natural.
Yo seguiré para un periodo porqué si sale mal este transfer vamos a descansar unos meses y lo intentaremos por la forma divertida. Me noto demasiado cansada a nivel físico para aguantar otro tratamiento desde el principio. La acupuntura por lo que he entendido favorece la circulación por la zona del útero así que parece que ayuda.
 

Qué bien psicoinfe,me alegro de que te hayas notado más relajada.No lo descarto. Dónde tu vas es general o también sabe de infertilidad?  Perdona por tanta pregunta pero es por si más adelante voy. 
Marene84,  que tal has pasado la noche?  Te han dejado dormir tus peques? 😉

Yo esta noche he soñado que ya era mi transfer y no me queda ni ná😁😁😁
 

E
else_767053
22/9/18 a las 11:15
En respuesta a tortugavera

Qué bien psicoinfe,me alegro de que te hayas notado más relajada.No lo descarto. Dónde tu vas es general o también sabe de infertilidad?  Perdona por tanta pregunta pero es por si más adelante voy. 
Marene84,  que tal has pasado la noche?  Te han dejado dormir tus peques? 😉

Yo esta noche he soñado que ya era mi transfer y no me queda ni ná😁😁😁
 

Es un sitio de acupuntura especializado en infertilidad. Se llama Natural Fertility. La primera visita son 40 euro poqué te hace una entrevista completa y luego la sesión de acupuntura y las siguientes son 30 euro cada una. Las agujas no se notan casi, además con todo lo que nos pinchamos nosotras estamos más que acostumbradas!

T
tortugavera
22/9/18 a las 12:29
En respuesta a else_767053

Es un sitio de acupuntura especializado en infertilidad. Se llama Natural Fertility. La primera visita son 40 euro poqué te hace una entrevista completa y luego la sesión de acupuntura y las siguientes son 30 euro cada una. Las agujas no se notan casi, además con todo lo que nos pinchamos nosotras estamos más que acostumbradas!

Muchas gracias por toda la información, psicoinfe. La verdad es que sí con todo lo que nos pinchamos eso nos sabrán a  cariciass para nosotras. Depende de cómo esté pero igual un poco más adelante lo pruebo.Gracias mil¡¡¡

A
afzaal_2983621
22/9/18 a las 12:33
En respuesta a layra_5919878

Hola chicas,yo también soy chica Crespo.Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me había atrevido a escribir.Os explico mi historia:11 inseminaciones por Ss y causa desconocida del no embarazo. En abril fuimos a ver a Juana y con sólo una eco me dijo que el problema era del útero.En mayo hicimos punción y conseguimos 14 blastos,en junio hicimos resonancia y el 6 de agosto histeroscopia para poner bonito el útero.El día 5 de octubre vuelvo a ver a Juana a ver si esta todo bien y ya podemos hacer transferencia.
Muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a todas,porque antes o después todas cumpliremos nuestro sueño,estamos en buenas manos

Guauuuuuu 14 😳 quien los tuviera. Que maravilla a mi q sólo me sale uno dos o ninguno. Que bien!! Ya te queda poco para tenerlos contigo. Me alegro!!👏👏👏

A
afzaal_2983621
22/9/18 a las 12:39
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Pues ya he salido de la eco (pero no me la hago en Valencia, sino en mi ciudad) y las noticias no son muy alentadoras, tengo un folículo de 12mm y otro de 3'5 mm por lo que he llamado y después de hablar con la doctora me dicen q siga con la medicación y el lunes me ve la doctora fortuño para valorar mi situación.
He salido muy disgustada y ya no se qué pensar.. xq es mucho dinero para un solo folículo.
Alguna q haya pasado x mi misma situación?

Gavi tranquila yo estoy igual. A mi solo me sale uno o dos. Ellas saben la capacidad de cada una. No te agobies, lo importante es q el óvulo sea bueno y ya verás q lo es. Yo tb me las hago en mi ciudad las ecos no allí. Ya verás q todo sale genial. Ya nos vas contando. No te agobies.

A
afzaal_2983621
22/9/18 a las 12:41
En respuesta a karine_8138599

Muchas gracias chicas! 
 Mis frigobebés ya están con mamá, ahora a esperar al día 3 a ver si se ha querido quedar alguno! 
Juana estaba muy positiva la verdad, estaba Sara también en la transfer, le pidió ayuda Juana ya que ella también ha ensayado conmigo, me encantan ambas! 

Me alegro!! Seguro q se quedan contigo!! Son geniales las dos doctoras. Estamos en muy buenas manos.

H
henri_5783450
22/9/18 a las 13:16
En respuesta a afzaal_2983621

Me alegro!! Seguro q se quedan contigo!! Son geniales las dos doctoras. Estamos en muy buenas manos.

Todo irá fenomenal marene84 ya verás que se quedan contigo.Toda mi energía positiva te mando, y cruzo los dedos para tener buenas noticias!!!

L
layra_5919878
22/9/18 a las 14:04
En respuesta a tortugavera

cmb qué buen resultado¡¡¡felicidades¡¡¡ 14 blastos¡¡madre mía, con eso tienes para ti y para todo el foro A ver si el dia 5 está todo en su sitio y te ponen a tus peques. Ya queda poco¡¡

Es mi primera Fiv, i como lad ia’s por ss no funcionaron siempre había pensado que mis óvulos eran de mala calidad.Juana me dijo que sacarían muchos porque tengo ovarios poliquisticos,pero que de los 22 que me sacaron,fecundaran 14 y llegaran a blastos nunca lo había imaginado.Lástima que tengo 36 años y no puedo ser donante.Buen Finde

L
layra_5919878
22/9/18 a las 14:05
En respuesta a karine_8138599

Psicoinfe, a mí me fue muy bien la acupuntura ! Lo que pasa es que es verdad que ahora he recortado en gastos, pero vamos... Si no me fuese bien lo volvería a tener en cuenta! 
suerte!!

Gavi! Dejate llevar por Juana y Fortuño y confia en ellas, se toman muy enserio cada uno de nuestros casos! 


cmb bienvenida, tu transferencia está a la vuelta de la esquina 😉

Gracias por la bienvenida!que larga se hace la espera....

L
layra_5919878
22/9/18 a las 14:06
En respuesta a else_767053

Marene me alegro que tu endometrio esté perfecto y seguro que a esta hora ya estás con tus dos pequeñines. Que pase pronto la espera y sobretodo, que acabe con un final muy bonito.
Dunita y Cmb bienvenidas! 
Gavi no sé que decirte, seguro que la Doctora Fortuño será la primera que te aconseje si parar o seguir adelante. No todos los ciclos son iguales y a nuestro cuerpo a veces le cuesta más trabajar que otros meses. 
Yo hoy he ido a la primera sesión de acupuntura, espero ayude!
Buen finde a todas!

Gracias por la bienvenida!yo también hice acupuntura durante un tiempo,a mi me sirvió para controlar los nervios!

L
layra_5919878
22/9/18 a las 14:11
En respuesta a afzaal_2983621

Guauuuuuu 14 😳 quien los tuviera. Que maravilla a mi q sólo me sale uno dos o ninguno. Que bien!! Ya te queda poco para tenerlos contigo. Me alegro!!👏👏👏

Ya tengo ganas,a ver si el día 5 esta todo bien!!!🙏🙏🙏🙏

F
fady_8681758
23/9/18 a las 16:14

Chicas, por si alguien me puede ayudar. La adenomiosis en el útero se detecta en una eco normal? O en una histeroscopia o histerosalpingografia? Lo digo porque a mí en todas esas pruebas (en otras clínicas) me ha salido que el útero está bien, pero leyendoos veo que Juana Crespo se fija mucho en el útero, que ve lo que nadie vez etc, y me estoy rayando con que igual mi útero no es tan guay como yo pensaba

En fin... Sé que saldré de dudas cuando tenga la primera cita con ella, pero claro, me quedan aún 2 meses y aquí estoy, dándole a ma cabecita!

K
karine_8138599
23/9/18 a las 17:02
En respuesta a layra_5919878

Es mi primera Fiv, i como lad ia’s por ss no funcionaron siempre había pensado que mis óvulos eran de mala calidad.Juana me dijo que sacarían muchos porque tengo ovarios poliquisticos,pero que de los 22 que me sacaron,fecundaran 14 y llegaran a blastos nunca lo había imaginado.Lástima que tengo 36 años y no puedo ser donante.Buen Finde

Que bien, yo cuando eso también saco 18-19 ovocitos, pero claro, la triste calidad del esperma no nos da tan buenos resultados , y conseguimos 2 embriones de 3 dias , menos ultima vez que conseguimos 4 y pudimos congelar dos que son los que me he puesto ahora.
14 blastos es una cifra que te dará mucha energias ! ya que al ser de día 5-6 son muy fuertotes

K
karine_8138599
23/9/18 a las 17:05

Gracias por los ánimos chicas!!!  deseando que llegue el día 3, estoy positiva, no sé pq 

Por cierto, no puedo leer la página anterior , creo que el otro día también le pasó a alguien

F
fanka_7989625
23/9/18 a las 17:34
En respuesta a karine_8138599

Gracias por los ánimos chicas!!!  deseando que llegue el día 3, estoy positiva, no sé pq 

Por cierto, no puedo leer la página anterior , creo que el otro día también le pasó a alguien

Hola chicas
soy nueva en el foro...la verdad es que hace muchisimo tiempo que os leo...pero no se porque hoy me he decidio a participar y formar parte de este grupo que tanto me ayuda...
yo soy chica crespo desde agosto os cuento un poco mi historia...3 IA y 2 Fiv  .Una  de ellas en clinica privada 9 ovocitos 3 embriones un blasto y la otra en SS 14 ovocitos 2 embriones....y negativo las 2. Tuve un embarazo a los 27 que acabó en aborto. Tengo antifosfolipidos elevados. En principio el problema era teratozooespermia de mi marido y hoy por hoy el esperma es perfecto. Fui a juana este agosto...y me vio lo que nadie había visto endometriosis y un mioma. Tb tengo que arreglarme el utero.Ahoramismo tomando metformina y dispuesta a empezar en cuanto cuadre temas laborales. Esto es un camino muy duro yo 36 y cuatro años de lucha...y me quedé embarazad tomando la pastilla cosas del destino nunca me hubiera imaginado esto...ahora confío en que juana pueda ayudarne a conseguir mi sueño de ser madre no pienso rendirme...somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste. Se que es un camino largo...quiero confiar plenamente en juana...pero a veces me da miedo ilusionarme...un beso para todas

T
tortugavera
23/9/18 a las 20:38
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas
soy nueva en el foro...la verdad es que hace muchisimo tiempo que os leo...pero no se porque hoy me he decidio a participar y formar parte de este grupo que tanto me ayuda...
yo soy chica crespo desde agosto os cuento un poco mi historia...3 IA y 2 Fiv  .Una  de ellas en clinica privada 9 ovocitos 3 embriones un blasto y la otra en SS 14 ovocitos 2 embriones....y negativo las 2. Tuve un embarazo a los 27 que acabó en aborto. Tengo antifosfolipidos elevados. En principio el problema era teratozooespermia de mi marido y hoy por hoy el esperma es perfecto. Fui a juana este agosto...y me vio lo que nadie había visto endometriosis y un mioma. Tb tengo que arreglarme el utero.Ahoramismo tomando metformina y dispuesta a empezar en cuanto cuadre temas laborales. Esto es un camino muy duro yo 36 y cuatro años de lucha...y me quedé embarazad tomando la pastilla cosas del destino nunca me hubiera imaginado esto...ahora confío en que juana pueda ayudarne a conseguir mi sueño de ser madre no pienso rendirme...somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste. Se que es un camino largo...quiero confiar plenamente en juana...pero a veces me da miedo ilusionarme...un beso para todas

Bienvenida alma2807¡ Claro que sí, vamos a ser todas mamis crespo  habrán caminos más largos, otras cogerán atajos, habrán caminos con más piedrecillas otras arena lisa...pero al final si persistimos TODAS MAMIS¡¡

T
tortugavera
23/9/18 a las 20:40
En respuesta a karine_8138599

Gracias por los ánimos chicas!!!  deseando que llegue el día 3, estoy positiva, no sé pq 

Por cierto, no puedo leer la página anterior , creo que el otro día también le pasó a alguien

marene84 esa es la actitud¡¡¡a disfrutar de tu nueva compañia¡¡¡

T
tortugavera
23/9/18 a las 20:44
En respuesta a fady_8681758

Chicas, por si alguien me puede ayudar. La adenomiosis en el útero se detecta en una eco normal? O en una histeroscopia o histerosalpingografia? Lo digo porque a mí en todas esas pruebas (en otras clínicas) me ha salido que el útero está bien, pero leyendoos veo que Juana Crespo se fija mucho en el útero, que ve lo que nadie vez etc, y me estoy rayando con que igual mi útero no es tan guay como yo pensaba

En fin... Sé que saldré de dudas cuando tenga la primera cita con ella, pero claro, me quedan aún 2 meses y aquí estoy, dándole a ma cabecita!

Hola milady , es muy arriesgado decirte nada pero piensa que Juana suele encontrar cosas que en otras clínicas no te han visto. Pero bueno no te asustes, más  bien todo lo contrario, si se encuentra el problema se le pone solución. Intenta no pensar mucho y piensa que estarás en buenas manos para lo que sea.Ánimo¡

F
fanka_7989625
23/9/18 a las 22:13
En respuesta a tortugavera

Bienvenida alma2807¡ Claro que sí, vamos a ser todas mamis crespo  habrán caminos más largos, otras cogerán atajos, habrán caminos con más piedrecillas otras arena lisa...pero al final si persistimos TODAS MAMIS¡¡

Claro que sí...cuando tengamos nuestros bebes en brazos va a ser como un sueño...vivo para disfrutar de ese momento...

F
fady_8681758
23/9/18 a las 22:34
En respuesta a tortugavera

Hola milady , es muy arriesgado decirte nada pero piensa que Juana suele encontrar cosas que en otras clínicas no te han visto. Pero bueno no te asustes, más  bien todo lo contrario, si se encuentra el problema se le pone solución. Intenta no pensar mucho y piensa que estarás en buenas manos para lo que sea.Ánimo¡

Sí... Tienes razón. Es que el fin de semana es malísimo, te pones a dar vueltas a las cosas y en fin... Pero es verdad que pronto saldré de dudas
Muchas gracias!

N
nasir_2956693
23/9/18 a las 23:57

Chicas tengo una duda! La histeroscopia diagnóstica duele? El 24 de Octubre vuelvo a Juana para programar el inicio de los pinchazos, y me dijo que ademas de eco me haría histeroscopia (la quirúrgica la haremos despues de la estimulación). Duele?? Y por otro lado... sabéis si se puede aprovechar el dia de la punción para hacer la quirúrgica?? Gracias!!!! Besos!!

F
fanka_7989625
24/9/18 a las 11:14
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo una duda! La histeroscopia diagnóstica duele? El 24 de Octubre vuelvo a Juana para programar el inicio de los pinchazos, y me dijo que ademas de eco me haría histeroscopia (la quirúrgica la haremos despues de la estimulación). Duele?? Y por otro lado... sabéis si se puede aprovechar el dia de la punción para hacer la quirúrgica?? Gracias!!!! Besos!!

Hola campanilla
yo no lo sé porque no me la he hecho todavía...aunque también me tocará...pero se de chicas que dicen que ni te enteras luego es como un dolor de regla...cuando empiezas tu??cual es vuestro problema o tu historia???

N
nasir_2956693
24/9/18 a las 11:42

Hola Alma! Pues creo que los pinchazos los empiezo a primeros de noviembre, me tiene qie decir Juana cuando me vea el 24 de octubre. Yo vengo de una Fiv fallida en Ruber, 3 embriones, dos transfer negativas y un aborto en la ultima transfer. Tengo baja reserva ovarica, alguna mutación en un gen y parece que resistencia a la insulina... y por supuesto tb cosas en el utero! El 24 le llevo resonancia a Juana y me hara histeroscopia diagnostica, seguramente me toque la quirúrgica en Enero. Panico total a estos plazos tan largos... pero es lo que hay!

E
else_767053
24/9/18 a las 14:21

Alma bienvenida! Ya verás que con Juana va a ir todo bien, es muy profesional y tiene mucha experiencia así que es para ilusionarse por tener tu bebé más cerca que nunca.
Campanilla la histeroscopia diagnostica no tengo ni idea de si duele o no, supongo que al no ser con anestesia si doliera, no será algo muy fuerte.
Milady, las dudas que tienes solo Juana te las puede resolver. Ella le da mucha importancia al útero y tiene mucho ojo para ver cosas que no están bien pero tampoco te tiene que encontrar algo seguro sí o sí. En mi caso nunca me habían visto nada en años de ecos en diferentes sitios y resulta que tenía el útero fatal (la resonancia que me hice en otro sitio lo confirmó, así que yo iría pensando que sea lo que sea lo que ella vea en la visita, es un primer paso hacia el éxito!
Marinuki yo he tenido control con Sara Fortuño y me ha dado buena impresión.
Cmb tu estimulación ha sido todo un éxito!!! Es para estar muy contenta y encima con blastos es para estarlo más aún!!!
Marene ya queda menos!!!
Saludos a todas!!!

K
karine_8138599
24/9/18 a las 15:58

HOLA XIQUETES!

Madre mía, estoy agotadisima, la progesterona me tiene sopa sopa! yo si no estoy muy mal de la cabeza creo recordar que siempre me daban 400mg diarios, y ahora estoy con 800! 

Marinuki, fiate de Sara , Si Juana se fia...nosotras también jeje 
Es buenisima, de verdad! además... es lo que decimos siempre, todo pasa por Juana  , es el cerebro del equipo! Pero así en lineas generales no me cabe duda que Juana se ha hecho con el mejor equipo del mundo mundial!!!  así que a confiar en todo el equipo 

Campanilla...hablar de dolor es tan realitivo.... supongo que son muchos factores, quien te lo haga, en que momento de tu vida, tu umbral del dolor, tu morfologia....
Yo personalmente lo recuerdo como algo superdoloroso no te voy a mentir , pero es que aunque mi útero no tenga nada patológico, morfologicamente es todo chiquitin y estrechito y más antes de tener a mi niño jejejje y me dijeron que me dolió mucho por tener el útero muy cerrado y el cuello muy estrecho, por eso te digo...todo relativo!
a mi la Histerosalpingografia por ejemplo se me complicó horrores, fueron 50 min de dolor! 
Pero recuerda que hay que ser fuerte pq todo esto lo hacemos pq queremos parir, y eso te aseguro que duele más  , y te lo digo yo, que aunque acabé en cesarea, fue a última hora de urgencias, y me comí todos los dolores 

F
fady_8681758
24/9/18 a las 18:11
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo una duda! La histeroscopia diagnóstica duele? El 24 de Octubre vuelvo a Juana para programar el inicio de los pinchazos, y me dijo que ademas de eco me haría histeroscopia (la quirúrgica la haremos despues de la estimulación). Duele?? Y por otro lado... sabéis si se puede aprovechar el dia de la punción para hacer la quirúrgica?? Gracias!!!! Besos!!

Hola campanilla, creo que eso del dolor es relativo... A mí por ejemplo la histerosonosalpingografia, de la que todo el mundo hablaba horrores, no me dolió apenas, y en cambio la histeroscopia diagnóstica lo pasé fatal. No la hice con Juana, sino en el Instituto Bernabéu, quizá con Juana sea distinto. Además, en muchos sitios (en el IVI, por ejemplo) te administran anestesia. Lo mejor es que les preguntes tus dudas directamente a ellas, seguro que te asesoran!

E
eirini_3052962
24/9/18 a las 18:27

Hola chicas! Hoy he tenido el primer control en Valencia y me han cancelado el ciclo. Me ha visto la Dra fourtiño y me dice que para ser mi primera estimulación y con mi edad, tener un solo folículo es muy poco, asique lo aplazamos hasta noviembre (en octubre no puedo por temas de trabajo) para volver a intentarlo con una nueva estimulación.
Aunque en u  principio ha sido  un mazazo, creo q ha sido  lo correcto, era un gran riesgo con solo  uno, además el  coste económico que ello supone, asiq toca esperar.

Perdonad que estos días he estado desconectada, pero hemos aprovechado el viaje para venir unos días de vacaciones a Alicante. A la vuelta me pongo al día de vuestras historias.

N
nasir_2956693
24/9/18 a las 18:41
En respuesta a fady_8681758

Hola campanilla, creo que eso del dolor es relativo... A mí por ejemplo la histerosonosalpingografia, de la que todo el mundo hablaba horrores, no me dolió apenas, y en cambio la histeroscopia diagnóstica lo pasé fatal. No la hice con Juana, sino en el Instituto Bernabéu, quizá con Juana sea distinto. Además, en muchos sitios (en el IVI, por ejemplo) te administran anestesia. Lo mejor es que les preguntes tus dudas directamente a ellas, seguro que te asesoran!

Marene, Milady muchas gracias!! Ya os contaré, hasta el 24 de octubre todavía me queda... beso fuerte!

E
else_767053
24/9/18 a las 18:42
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas! Hoy he tenido el primer control en Valencia y me han cancelado el ciclo. Me ha visto la Dra fourtiño y me dice que para ser mi primera estimulación y con mi edad, tener un solo folículo es muy poco, asique lo aplazamos hasta noviembre (en octubre no puedo por temas de trabajo) para volver a intentarlo con una nueva estimulación.
Aunque en u  principio ha sido  un mazazo, creo q ha sido  lo correcto, era un gran riesgo con solo  uno, además el  coste económico que ello supone, asiq toca esperar.

Perdonad que estos días he estado desconectada, pero hemos aprovechado el viaje para venir unos días de vacaciones a Alicante. A la vuelta me pongo al día de vuestras historias.

A veces los ciclos salen mal y no depende de nosotras. Lo importante es no arriesgar porqué con lo que vale el tratamiento y la cantidad de hormonas que tenemos que tomar, no es para intentarlo. Si te ha suspendido es que está convencida de que pueda sacar más, así que tienes un mes para desconectar y volver en Noviembre con las pilas cargadas! 
Un abrazo.

N
nasir_2956693
24/9/18 a las 18:43
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas! Hoy he tenido el primer control en Valencia y me han cancelado el ciclo. Me ha visto la Dra fourtiño y me dice que para ser mi primera estimulación y con mi edad, tener un solo folículo es muy poco, asique lo aplazamos hasta noviembre (en octubre no puedo por temas de trabajo) para volver a intentarlo con una nueva estimulación.
Aunque en u  principio ha sido  un mazazo, creo q ha sido  lo correcto, era un gran riesgo con solo  uno, además el  coste económico que ello supone, asiq toca esperar.

Perdonad que estos días he estado desconectada, pero hemos aprovechado el viaje para venir unos días de vacaciones a Alicante. A la vuelta me pongo al día de vuestras historias.

Gavi qué edad tienes? Y qué antimulleriana? Estate tranquila,
te cambiaran medicación y tendrás mejor resultado seguro!

T
tortugavera
24/9/18 a las 18:57

Hola marinuki88, no sé si te podré ayudar. La prueba del careotipo me la hice en la empresa SIstema Genómicos que está en Valencia y Paterna. Pero no sé decirte precios porque me lo mandaron hacer por el seguro privado cuando me estaba haciendo la FIV en otra clínica.

T
tortugavera
24/9/18 a las 19:01
En respuesta a nasir_2956693

Chicas tengo una duda! La histeroscopia diagnóstica duele? El 24 de Octubre vuelvo a Juana para programar el inicio de los pinchazos, y me dijo que ademas de eco me haría histeroscopia (la quirúrgica la haremos despues de la estimulación). Duele?? Y por otro lado... sabéis si se puede aprovechar el dia de la punción para hacer la quirúrgica?? Gracias!!!! Besos!!

Hola campanilla18, pues solo me hice la histeroscopia quirúrgica, la diagnóstica no te puedo decir . No sé si se podrá hacer al mismo tiempo que la punción porque la punción te la harán junto a la ovulación y la quirúrgica a mi por ejemplo me la hicieron el tercer día de regla. Besos¡

T
tortugavera
24/9/18 a las 19:07
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas! Hoy he tenido el primer control en Valencia y me han cancelado el ciclo. Me ha visto la Dra fourtiño y me dice que para ser mi primera estimulación y con mi edad, tener un solo folículo es muy poco, asique lo aplazamos hasta noviembre (en octubre no puedo por temas de trabajo) para volver a intentarlo con una nueva estimulación.
Aunque en u  principio ha sido  un mazazo, creo q ha sido  lo correcto, era un gran riesgo con solo  uno, además el  coste económico que ello supone, asiq toca esperar.

Perdonad que estos días he estado desconectada, pero hemos aprovechado el viaje para venir unos días de vacaciones a Alicante. A la vuelta me pongo al día de vuestras historias.

Hola gavi, bueno pues si solo había uno era muy arriesgado hacer todo el tratamiento y jugarselo todo a una carta, que es muy caro el tratamiento. Si la doctora Fortuño cree que puede conseguir más en otro ciclo eso son buenas noticias¡¡ Besos

C
camila_6064525
24/9/18 a las 19:26

Hola chicas! Ya tengo donante y estoy que no me lo creo! Me llamaron de la Clinica con esta buena noticia. Ya empiezan su ciclo de estimulación! La verdad es que intenté sacarles información sobre ella, pero no me pudieron decir mucho. A vosotras  (las de ovo) os dijeron algo sobre vuestra donante cuando os lo comunicaron? Uff, qué subidón! !!!

K
karine_8138599
24/9/18 a las 22:09
En respuesta a camila_6064525

Hola chicas! Ya tengo donante y estoy que no me lo creo! Me llamaron de la Clinica con esta buena noticia. Ya empiezan su ciclo de estimulación! La verdad es que intenté sacarles información sobre ella, pero no me pudieron decir mucho. A vosotras  (las de ovo) os dijeron algo sobre vuestra donante cuando os lo comunicaron? Uff, qué subidón! !!!

Pero qué alegría Libress! Ya tienes a tu hada! 😍😍😍 Ya va eso ,ya va!!! 
que se basan en el cariotipo para buscar una genética lo más similar posible o como lo hacen?
Y ahora que te sincronizan con ella?

N
nasir_2956693
24/9/18 a las 23:56
En respuesta a tortugavera

Hola campanilla18, pues solo me hice la histeroscopia quirúrgica, la diagnóstica no te puedo decir . No sé si se podrá hacer al mismo tiempo que la punción porque la punción te la harán junto a la ovulación y la quirúrgica a mi por ejemplo me la hicieron el tercer día de regla. Besos¡

Gracias guapa! 😘

E
eirini_3052962
25/9/18 a las 1:00
En respuesta a else_767053

A veces los ciclos salen mal y no depende de nosotras. Lo importante es no arriesgar porqué con lo que vale el tratamiento y la cantidad de hormonas que tenemos que tomar, no es para intentarlo. Si te ha suspendido es que está convencida de que pueda sacar más, así que tienes un mes para desconectar y volver en Noviembre con las pilas cargadas! 
Un abrazo.

.uvhas gracias!! Si eso haremos...intentar desconectar este mes ...

E
eirini_3052962
25/9/18 a las 1:01
En respuesta a nasir_2956693

Gavi qué edad tienes? Y qué antimulleriana? Estate tranquila,
te cambiaran medicación y tendrás mejor resultado seguro!

Tengo 33 años y una antimulleriana de 0'5 (muy baja). Asiq a ver si con un cbio de medicación sirve...

E
eirini_3052962
25/9/18 a las 1:02
En respuesta a tortugavera

Hola gavi, bueno pues si solo había uno era muy arriesgado hacer todo el tratamiento y jugarselo todo a una carta, que es muy caro el tratamiento. Si la doctora Fortuño cree que puede conseguir más en otro ciclo eso son buenas noticias¡¡ Besos

Eso espero....muchas gracias x los ánimos. !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram