Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fadili_6103135
11/9/18 a las 18:25
En respuesta a else_767053

Yo he ido a un laboratorio privado Echevarne. Te sacan sangre a primera hora de la mañana y a las 12 mas o menos te mandan el resultado. Siempre me hago las analíticas allí cuando tengo que ir por privado, tengo sanitas.

Ya tengo el resultado, me a dado muy bajita. E llamado a la clinica y me han dicho q siga con la medicacion y q el viernes me la repita, pero q lo mas seguro q sea q no. Si a mi tb me lo han echo en echevarne, lo q pasa q e ido una clinica q luego lo envian alli, x eso habra tardado mas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
11/9/18 a las 18:28
En respuesta a fadili_6103135

Ya tengo el resultado, me a dado muy bajita. E llamado a la clinica y me han dicho q siga con la medicacion y q el viernes me la repita, pero q lo mas seguro q sea q no. Si a mi tb me lo han echo en echevarne, lo q pasa q e ido una clinica q luego lo envian alli, x eso habra tardado mas.

Vamos Dinora que lo vamos a conseguir! De momento es positivo y "oficialmente" estás embarazada. Tengo una amiga que ha tenido una beta de 23 y tiene un bebé precioso! El viernes me la repíto yo tb...a ver si estos pequeñínes se agarran bien!

H
henri_5783450
11/9/18 a las 18:54
En respuesta a else_767053

Vamos Dinora que lo vamos a conseguir! De momento es positivo y "oficialmente" estás embarazada. Tengo una amiga que ha tenido una beta de 23 y tiene un bebé precioso! El viernes me la repíto yo tb...a ver si estos pequeñínes se agarran bien!

Psicoinfe Positivo muy bien, seguro que esa beta se duplica y toda va bien.
Dinora60 es cierto lo que dice Psicoinfe hay betas bajisimas que terminan en embarazo evolutivo, tienes ahi una esperanza no fue negativo, mucha suerte para las dos

F
fadili_6103135
11/9/18 a las 19:07
En respuesta a henri_5783450

Psicoinfe Positivo muy bien, seguro que esa beta se duplica y toda va bien.
Dinora60 es cierto lo que dice Psicoinfe hay betas bajisimas que terminan en embarazo evolutivo, tienes ahi una esperanza no fue negativo, mucha suerte para las dos

Gracias chicas, pero de todas formas no me hago ilusiones, ya os voy contando. 😘

N
nasir_2956693
11/9/18 a las 19:58

Dinora, intenta pensar en positivo!! Mucha suerte a las  2, esas betas van a subir como la espuma!!!

F
fadili_6103135
11/9/18 a las 22:00
En respuesta a azalea_2975208

Lo que me refiero es que si ella misma fué la que te recomendó operar con el hidrosalpinx antes de hacer la fiv, o te operaron antes de acudir a la doctora crespo.. Voy a ella para que me dé una tercera opinión.. Ya que en unos me han dicho que si, otros que no.. y ya no sé que pensar. 

Si fue ella la que me dijo q me tenian q operar

F
fadili_6103135
11/9/18 a las 22:03
En respuesta a nicoll_8645868

Dinora60 hola te operó Juana? por laparoscopia? Si no es mucho preguntar cuánto te costó?

Ahh animos hasta la beta hay esperanza, yo tengo beta el dia 13, es mi segunda transferencia con juana si no resulta me tiene que quitar un muñoz que me dejaron en otro hospital de una hidrosalpink.

 

Me opero el doctor Norman, pero es del equipo de Juana y fue alli en la clinica, pues la operacion del hidrosalpix y la histeroscopia, las 2 cosas fueron 2700€.

F
fadili_6103135
11/9/18 a las 22:07
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! es la primera vez que escribo en el foro.. os explico un poco mi caso.. me han operado de un mioma hace dos años y medio, después de intentar durante más de un año quedarme embarazada me hicieron los analisis y me salio la antimulleriana de 0.5 (una caca). Después de visitar IVI Bilbao, y que me ofrecieran comenzar ese mismo mes un tratmiento, y a través de unos conocidos, decidimos acudir a Juana. En una sola eco ya vi algo que no iba bien.. al final, una hidrosalpinx que pudo ser ocasionada por una infección cuando me quitaron el mioma, y el utero raro.. Nos ha propuesto empezar un tratamiento, congelar ovulos (a ver si con mi antimulleriana, conseguimos alguno) y posteriormente operarme. Alguna que se haya operado alli la hidrosalpinx con laparoscopia y histeroscopia el mismo día, que tal? me dan un poco de yuyu los hospitales y me da un poco de miedo, además de que me dijo que me iría ese mismo día a casa y no se si es muy precipitado...Muchar gracias y perdonar por el toston!!

Yo me opere de hidrosalpinx y histeroscopia y la verdad q la recuperacion genial, yo me esperaba mas. Mira si me encontraba bien q di el coñazo para irme a casa y al medio dia me fui a casa.

E
eirini_3052962
11/9/18 a las 22:19
En respuesta a fadili_6103135

Yo me opere de hidrosalpinx y histeroscopia y la verdad q la recuperacion genial, yo me esperaba mas. Mira si me encontraba bien q di el coñazo para irme a casa y al medio dia me fui a casa.

Si?? no sabes la alegría que me das!! Es que me daba un poco de miedo, porque en la seguridad social me decían que si me operaban la hidrosalpinx por laparoscopia tendría que quedarme almenos una noche y como Juana me dijo que era cirugía ambulatoria, y encima ella me iba a hacer la histeroscopia en la misma operación, me daba un poco de yuyu. 

Pero ahora sabiendo que ya pasó mas gente por lo mismo me quedo más tranquila. 
¿cuanto tiempo tuviste de recuperación antes de hacer transferencia?

R
reshma_6120583
11/9/18 a las 22:58

mi experiencia 

K
karine_8138599
11/9/18 a las 23:33

Hola chicas! 

Psicoinfe y Dinora.... ay por favor!!! cruzando los deditos estoy por vosotras!!  venga y que suban esas betas! ánimo chicas 

K
karine_8138599
11/9/18 a las 23:41

Nikitanyi, a tí ya te queda poquito para la beta, se acana la incertidumbre en breve 

Yo empecé el sábado con meriestra , el lunes que viene eco a ver como va esa cunita para ver si podemos recibir dias después a los frigobabies !

N
nicoll_8645868
12/9/18 a las :12

Hola chicas, ayer me hice un test y me dio negativo, mi beta es el 13 asi que pocas esperanzas. Es mi segundo negativo con juana tengo un pequeño muñon con liquido que me dejaron en una interveccion que me realice en mi ciudad para quitarme una hidrosalpink, una faena segun juana lo del muñon, asi que si este era negativo me tendria que operar por laparascopia en la clinica, aun no se nada de precios, alguna que se la halla hecho cuanto le costo?

Felicidades a esos dos positivos, duplicaran hay que tener esperanza, dinora de cuanto es tu beta he leido que te hicistes un test y tedio negativo cuantos dias antes de la beta te lo hicistes?

La chica que tiene la beta el mismo dia que yo es que no me acuedo de tu nick y donde escribo me va fatal esta paguina por ello participo muy poco, bueno tu como lo llevas?

suerte y fuerzas para todas y como dice un amigo suerte no, ya justicia para todas.

N
nicoll_8645868
12/9/18 a las :17

Ahhh el test me lo hice el lunes por la mañana,  6 dias y medio de la transferencia de un blastocito de 5 dias.

alguien me pregunto mi edad cumplo mañana 43 primaveras y voy por ovo.

K
karine_8138599
12/9/18 a las :52

Nikitanyi, lo siento muchísimo!  
A coger fuerzas para seguir con esta lucha! y si hay que operar...pues se opera! lo que sea por conseguir tu sueño! un besazo.

K
karine_8138599
12/9/18 a las :53

Yo no caigo ahora en quien es la otra chica de la beta del día 13, pero ánimo también  

F
fadili_6103135
12/9/18 a las 7:12
En respuesta a eirini_3052962

Si?? no sabes la alegría que me das!! Es que me daba un poco de miedo, porque en la seguridad social me decían que si me operaban la hidrosalpinx por laparoscopia tendría que quedarme almenos una noche y como Juana me dijo que era cirugía ambulatoria, y encima ella me iba a hacer la histeroscopia en la misma operación, me daba un poco de yuyu. 

Pero ahora sabiendo que ya pasó mas gente por lo mismo me quedo más tranquila. 
¿cuanto tiempo tuviste de recuperación antes de hacer transferencia?

Pues desde q me operaron hasta la transfer han pasado 2 meses y medio. Me cogi la baja y a la semana ya estaba trabajando. Estate tranquila,ya veras como no este para tanto.

L
lela_5601124
12/9/18 a las 8:34

Hola chicas,

soy yo la que también tiene la beta el mañana día 13, estoy nerviosa, pero bueno, lo que sea lo aceptaremos.
Nikitanyi aún era pronto, mantén la esperanza y a ver mañana el resultado!!
Te hicíste el test muy pronto, y aunque a otras en ese tiempo les haya dado positivo yo no me fiaría, cada una somos un mundo y ya sabes que lo más fiable es el nivel en sangre, así que espera a mañana y intenta mantenerte tranquila.

A psicoinfe y dinora, mucho relax que seguro que vuestros bichines se agarrarán bien.

Todo esto es muy estresante, pero lo vamos a conseguir, ánimo a todas!!

E
else_767053
12/9/18 a las 9:58

Nikitanyi los test de orina son menos sensibles que la beta en sangre así que hasta el día de la beta todo es posible.
Javafemenina ya no queda nada de espera!!!
Mañana espero tener una doble alegría con dos positivos!

T
tortugavera
12/9/18 a las 19:33
En respuesta a else_767053

Nikitanyi los test de orina son menos sensibles que la beta en sangre así que hasta el día de la beta todo es posible.
Javafemenina ya no queda nada de espera!!!
Mañana espero tener una doble alegría con dos positivos!

Nikitanyi y javafemenina mucha suerte para mañana!!!  Sed optimistas!  Qué queréis?  Un positivo?  Creed en él!!  ++++++++++++++++++++++ vamos ánimo!!!!​

C
camila_6064525
12/9/18 a las 20:03

Nikitanyi ánimo. Todavía no conoces el resultado. Yo también soy de ovo y estoy esperando donante... Te quedan frigobebés para un tercer intento? Si hay que operar, hazlo. Sin más. Hay que quitarse piedras del camino, una tras otra. Yo hice histeroscopia y costó unos 1300 euros. Laparo es seguramente algo más cara. Pero se hace. Tenemos que ser fuertes. Yo tengo dinero solo para un tratamiento de ovo; financiado. Y después no tengo más, así que me gustaría saber cuántos embris suelen salir de un tratamiento de ovo. También me gustaría saber si todas vais desahogadas o si hay alguna como yo a la que la economía la está machacando mucho, en el peor sentido de la frase.

A todas las demás mucha fuerza en este duro camino. Saldremos ganadoras. Enhorabuena a psicoinfe, creo en tu beta!!!! Dinora mente positiva please

E
eirini_3052962
12/9/18 a las 20:04

Mucho animo a todas las que estais en betaespera!! Aún estoy un poco perdida con el foro y los nombres pero os deseo lo mejor!!

Yo hoy he ido a la primera eco de control y está todo ok, asique, en principio el domingo empiezo con los pinchazos..

T
tortugavera
12/9/18 a las 20:38
En respuesta a eirini_3052962

Mucho animo a todas las que estais en betaespera!! Aún estoy un poco perdida con el foro y los nombres pero os deseo lo mejor!!

Yo hoy he ido a la primera eco de control y está todo ok, asique, en principio el domingo empiezo con los pinchazos..

Ya estás en el camino gavi!!! ​Adelante!!!! 

N
nicoll_8645868
12/9/18 a las 21:57
En respuesta a camila_6064525

Nikitanyi ánimo. Todavía no conoces el resultado. Yo también soy de ovo y estoy esperando donante... Te quedan frigobebés para un tercer intento? Si hay que operar, hazlo. Sin más. Hay que quitarse piedras del camino, una tras otra. Yo hice histeroscopia y costó unos 1300 euros. Laparo es seguramente algo más cara. Pero se hace. Tenemos que ser fuertes. Yo tengo dinero solo para un tratamiento de ovo; financiado. Y después no tengo más, así que me gustaría saber cuántos embris suelen salir de un tratamiento de ovo. También me gustaría saber si todas vais desahogadas o si hay alguna como yo a la que la economía la está machacando mucho, en el peor sentido de la frase.

A todas las demás mucha fuerza en este duro camino. Saldremos ganadoras. Enhorabuena a psicoinfe, creo en tu beta!!!! Dinora mente positiva please

Hola libress21, tengo 4 blastocisto más, a mí de la ovo obtenimos 7 blastocisto. Yo también voy muy justa de dinero he incluso amigas me han tenido que dejar. Ya me hice la histeria copia quirúrgica y me útero ha mejorado bastante. Está sería la quinta vez que entro en quirofano, aunque la segunda con Juana, ojalá la hubiese conocido antes porque mi camino es muy largo son 15 años que llevo de lucha, una historia muy larga.
para mi también es mi unica ovo por lo economico, por ello pregunto cuanto sale una laparascopia en la clinica.
Me operare y me pondre mis frigosbebes y si no lo consigo tengo que abandonar pero no porque no quiera seguir luchando sino por que las pelas no llegan.

N
nicoll_8645868
12/9/18 a las 22:00
En respuesta a lela_5601124

Hola chicas,

soy yo la que también tiene la beta el mañana día 13, estoy nerviosa, pero bueno, lo que sea lo aceptaremos.
Nikitanyi aún era pronto, mantén la esperanza y a ver mañana el resultado!!
Te hicíste el test muy pronto, y aunque a otras en ese tiempo les haya dado positivo yo no me fiaría, cada una somos un mundo y ya sabes que lo más fiable es el nivel en sangre, así que espera a mañana y intenta mantenerte tranquila.

A psicoinfe y dinora, mucho relax que seguro que vuestros bichines se agarrarán bien.

Todo esto es muy estresante, pero lo vamos a conseguir, ánimo a todas!!

Suerte mañana javafemenina

H
henri_5783450
12/9/18 a las 22:00
En respuesta a tortugavera

Nikitanyi y javafemenina mucha suerte para mañana!!!  Sed optimistas!  Qué queréis?  Un positivo?  Creed en él!!  ++++++++++++++++++++++ vamos ánimo!!!!​

Chicas Nikitany y javafemenina muchisima suerte para mañana, que nos den esa gran noticia de un gran positivo!!!

F
fadili_6103135
12/9/18 a las 22:07
En respuesta a camila_6064525

Nikitanyi ánimo. Todavía no conoces el resultado. Yo también soy de ovo y estoy esperando donante... Te quedan frigobebés para un tercer intento? Si hay que operar, hazlo. Sin más. Hay que quitarse piedras del camino, una tras otra. Yo hice histeroscopia y costó unos 1300 euros. Laparo es seguramente algo más cara. Pero se hace. Tenemos que ser fuertes. Yo tengo dinero solo para un tratamiento de ovo; financiado. Y después no tengo más, así que me gustaría saber cuántos embris suelen salir de un tratamiento de ovo. También me gustaría saber si todas vais desahogadas o si hay alguna como yo a la que la economía la está machacando mucho, en el peor sentido de la frase.

A todas las demás mucha fuerza en este duro camino. Saldremos ganadoras. Enhorabuena a psicoinfe, creo en tu beta!!!! Dinora mente positiva please

En lo del tratamiento de ovo no te puedo ayudar, y en respecto lo de desahogadas, yo era mi última opurtinad, no podemos pagar otro tratamiento. Asi es que ahorraremos y a ver si puedo mas alante. 😢😢

H
henri_5783450
12/9/18 a las 22:07
En respuesta a camila_6064525

Nikitanyi ánimo. Todavía no conoces el resultado. Yo también soy de ovo y estoy esperando donante... Te quedan frigobebés para un tercer intento? Si hay que operar, hazlo. Sin más. Hay que quitarse piedras del camino, una tras otra. Yo hice histeroscopia y costó unos 1300 euros. Laparo es seguramente algo más cara. Pero se hace. Tenemos que ser fuertes. Yo tengo dinero solo para un tratamiento de ovo; financiado. Y después no tengo más, así que me gustaría saber cuántos embris suelen salir de un tratamiento de ovo. También me gustaría saber si todas vais desahogadas o si hay alguna como yo a la que la economía la está machacando mucho, en el peor sentido de la frase.

A todas las demás mucha fuerza en este duro camino. Saldremos ganadoras. Enhorabuena a psicoinfe, creo en tu beta!!!! Dinora mente positiva please

Libress21 yo también el tratamiento lo hago con un gran sacrificio, después de meditarlo mucho decidí ser madre soltera a pesar de ser mileurista, eso me agobia mucho, porque no tengo la posibilidad de intentarlo muchas veces, pero voy a por todas, pensando que ésta es mi oportunidad y me va salir bien.

H
henri_5783450
12/9/18 a las 22:08
En respuesta a camila_6064525

Nikitanyi ánimo. Todavía no conoces el resultado. Yo también soy de ovo y estoy esperando donante... Te quedan frigobebés para un tercer intento? Si hay que operar, hazlo. Sin más. Hay que quitarse piedras del camino, una tras otra. Yo hice histeroscopia y costó unos 1300 euros. Laparo es seguramente algo más cara. Pero se hace. Tenemos que ser fuertes. Yo tengo dinero solo para un tratamiento de ovo; financiado. Y después no tengo más, así que me gustaría saber cuántos embris suelen salir de un tratamiento de ovo. También me gustaría saber si todas vais desahogadas o si hay alguna como yo a la que la economía la está machacando mucho, en el peor sentido de la frase.

A todas las demás mucha fuerza en este duro camino. Saldremos ganadoras. Enhorabuena a psicoinfe, creo en tu beta!!!! Dinora mente positiva please

Libress21 yo también el tratamiento lo hago con un gran sacrificio, después de meditarlo mucho decidí ser madre soltera a pesar de ser mileurista, eso me agobia mucho, porque no tengo la posibilidad de intentarlo muchas veces, pero voy a por todas, pensando que ésta es mi oportunidad y me va salir bien.

F
fadili_6103135
12/9/18 a las 22:11
En respuesta a nicoll_8645868

Hola libress21, tengo 4 blastocisto más, a mí de la ovo obtenimos 7 blastocisto. Yo también voy muy justa de dinero he incluso amigas me han tenido que dejar. Ya me hice la histeria copia quirúrgica y me útero ha mejorado bastante. Está sería la quinta vez que entro en quirofano, aunque la segunda con Juana, ojalá la hubiese conocido antes porque mi camino es muy largo son 15 años que llevo de lucha, una historia muy larga.
para mi también es mi unica ovo por lo economico, por ello pregunto cuanto sale una laparascopia en la clinica.
Me operare y me pondre mis frigosbebes y si no lo consigo tengo que abandonar pero no porque no quiera seguir luchando sino por que las pelas no llegan.

Madre mia 15 años, yo llevo 6 años, pues ya te lo mereces. Seguro q a la primera te va a ir genial. La verdad esque no deberiamos pasar x todo esto, pero es lo q nos a tocado. Animo a todas.

F
fadili_6103135
12/9/18 a las 22:13

Chicas, las q teneis mañana la beta, os deseo muchisima suerte. A ver si nos dais buenas noticias. 😘

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 10:11

Antes no se podia pero ahora si se puede financiar.

E
eirini_3052962
13/9/18 a las 10:22

Hola!! Yo he ido a consulta en agosto y tenían una financiación externa, creo q era con la caixa. Al darte los presupuestos preguntas y ya te dan toda la información.

E
else_767053
13/9/18 a las 13:47

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 13:55

Bueno chicas mi beta vuelve a ser negativa. 

Suerte a todas

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 13:57
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

Lo siento corazón por experiencia sé lo mal que se pasa, pero hay que seguir luchando.

Besos y un gran abrazo

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 14:07

Tengo 43, y endometriosis grado IV, adherencias, adenomiosis, tres operaciones:
1. Torcion ovario derecho, me lo quitaron junto la trompa
2. Histeroscopia quirúrgica, polipos..
3. Trompa izquierda por hidrosalpink
4. Histeroscopia quirúrgica utero en T, adenomiosis, pared fibrosa ( Juana crespo)
en la tercera intervención me han dejado un muñon que me produce liquido y segun Juana es el problema. Así que me tiene que hacer una laparascopia para quitar ese muñon.

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 14:27

Quien ha hecho laparoscopia en la clínica, cuanto le ha costado?

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 14:29
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

Cuánto dio tu beta y cuánto ha bajado? Si es bioquímico puedes empezar de inmediato, pero Juana valorará porque te ha sucedido. Confía en ella.

Saludos

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 14:33
En respuesta a nicoll_8645868

Quien ha hecho laparoscopia en la clínica, cuanto le ha costado?

Yo me hice laparascopia junto a histeroscopia y fueron 2700€ todo

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 14:36
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

Lo siento muchisimo, pero aun te quedan 2, seguro q con esos tendras suerte. A ver q te dicen. Yo voy mañana pero ya tengo la idea echa y ya no me queda ninguno.

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 14:36
En respuesta a nicoll_8645868

Bueno chicas mi beta vuelve a ser negativa. 

Suerte a todas

Lo siento mucho animo

N
nasir_2956693
13/9/18 a las 14:58
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

Psicoinfe lo siento mucho. El lado positivo: te puedes quedar embarazada!!! Creo que tienes que esperar 1 o 2 reglas, pero enseguida puedes ir a por tus pollitos!!!

K
karine_8138599
13/9/18 a las 15:43

 Hoy se respira un día muy triste por aquí! 
Muchos animos chicas! a dejar pasar estos dias...para volver a coger fuerzas! los duelos son así, hay que pasarlos , un abrazo 

Marinuki, que tal la primera visita?
Por tu nombre me da que somos tocayas 

Gavi , este domingo empiezas ya tratamiento entonces? 

E
else_767053
13/9/18 a las 16:00

Gracias chicas!
Nikitanyi lo siento mucho por el negativo. Mi beta fue 78 y hoy 43.
Dinora hasta mañana no hay nada escrito así que a cruzar los dedos y que ocurra un pequeño milagro.
Marinuki suerte mañana! En mi caso me atendió a la hora pero era a las 9.00h, suele acumular retraso a lo largo de la mañana.
Gavi suerte, en nada estás al lío.

K
karine_8138599
13/9/18 a las 16:19

Ay es verdad, Marinuki va mañana, no hoy jejej
Si, la verdad que si tienes a esa hora lo más probable es que haya bastante retraso 
La última vez que tuve cita con Juana la tenía a las 11:30 y entramos a las 13:30 
El lunes voy con ella a las 9.30 , supongo que al ser tan pronto no habrá retraso aún

H
henri_5783450
13/9/18 a las 16:57
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

Psicoinfe guapa cuánto lo siento. Pero por tus palabras se nota que eres una chica muy positiva y lo lograrás, sólo es cuestión de tiempo, lo positivo de todo sabes que tienes la capacidad de embarazarte, es dar con el embrión que se quede contigo.
Mañana toca mi beta estoy un poco plof porque no sentí absolutamente nada en toda la betaespera y me da que pensar. Un abrazo y ánimo.

H
henri_5783450
13/9/18 a las 17:09
En respuesta a nicoll_8645868

Tengo 43, y endometriosis grado IV, adherencias, adenomiosis, tres operaciones:
1. Torcion ovario derecho, me lo quitaron junto la trompa
2. Histeroscopia quirúrgica, polipos..
3. Trompa izquierda por hidrosalpink
4. Histeroscopia quirúrgica utero en T, adenomiosis, pared fibrosa ( Juana crespo)
en la tercera intervención me han dejado un muñon que me produce liquido y segun Juana es el problema. Así que me tiene que hacer una laparascopia para quitar ese muñon.

Nikitanyi lo siento mucho. Sé lo que se siente que te den la noticia de un negativo. Me siento identificada contigo:
- tengo 41 añosy
- endometriosis, grado IV.
- 4 laparatomías y, 2 laparoscopiasque
- histetoscopia quirúrgica en Juana, útero con miomas, ffibrosis severa y útero en T (se supone que con la histeroscopia me dejaron el útero bien,)
 

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 17:25
En respuesta a henri_5783450

Psicoinfe guapa cuánto lo siento. Pero por tus palabras se nota que eres una chica muy positiva y lo lograrás, sólo es cuestión de tiempo, lo positivo de todo sabes que tienes la capacidad de embarazarte, es dar con el embrión que se quede contigo.
Mañana toca mi beta estoy un poco plof porque no sentí absolutamente nada en toda la betaespera y me da que pensar. Un abrazo y ánimo.

Maica lo mejor es no sentir nada, seguro q mañana tienes tu positivo. Yo la vez q me quede embarazada q al final acabo en aborto no senti nada de nada, me pense q no estaria embarazada y luego mira. Mucha suerte 

E
else_767053
13/9/18 a las 17:25
En respuesta a henri_5783450

Psicoinfe guapa cuánto lo siento. Pero por tus palabras se nota que eres una chica muy positiva y lo lograrás, sólo es cuestión de tiempo, lo positivo de todo sabes que tienes la capacidad de embarazarte, es dar con el embrión que se quede contigo.
Mañana toca mi beta estoy un poco plof porque no sentí absolutamente nada en toda la betaespera y me da que pensar. Un abrazo y ánimo.

Si te sirve, la mayoría de los síntomas que notamos son de los medicamentos que nos tomamos, así que no tener síntomas no tiene porqué ser negativo.
Confía, porqué lo único que te puede decir si estás embarazada o no es la beta, así que hasta mañana intenta no sacar conclusiones. 
No te queda nada ya de espera!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir