Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
henri_5783450
13/9/18 a las 17:40
En respuesta a else_767053

Si te sirve, la mayoría de los síntomas que notamos son de los medicamentos que nos tomamos, así que no tener síntomas no tiene porqué ser negativo.
Confía, porqué lo único que te puede decir si estás embarazada o no es la beta, así que hasta mañana intenta no sacar conclusiones. 
No te queda nada ya de espera!!!

Dinora y Psicoinfe muchas gracias por vuestro ánimo. Estoy un poco más sensible de lo habitual, será porque se aproxima la hora de la verdad.
Y ahora me voy al hospital mi mejor amiga acaba dede tener una niña también tratada en Juana Crespo, estoy muy feliz por supuesto, pero a su vez tengo los sentimientos a flor de piel.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
13/9/18 a las 17:48
En respuesta a henri_5783450

Dinora y Psicoinfe muchas gracias por vuestro ánimo. Estoy un poco más sensible de lo habitual, será porque se aproxima la hora de la verdad.
Y ahora me voy al hospital mi mejor amiga acaba dede tener una niña también tratada en Juana Crespo, estoy muy feliz por supuesto, pero a su vez tengo los sentimientos a flor de piel.

Es normal y estoy segura que tu amiga si te emocionas o tienes ganas de llorar, ya que ella ha pasado por todo esto, lo entenderá perfectamente. 
Mañana nos cuentas cuando puedas!

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 18:00
En respuesta a fadili_6103135

Yo me hice laparascopia junto a histeroscopia y fueron 2700€ todo

Te quitaron una hidrosalpink Dinora?

Gracias

N
nicoll_8645868
13/9/18 a las 18:06
En respuesta a henri_5783450

Nikitanyi lo siento mucho. Sé lo que se siente que te den la noticia de un negativo. Me siento identificada contigo:
- tengo 41 añosy
- endometriosis, grado IV.
- 4 laparatomías y, 2 laparoscopiasque
- histetoscopia quirúrgica en Juana, útero con miomas, ffibrosis severa y útero en T (se supone que con la histeroscopia me dejaron el útero bien,)
 

Mucha suerte para mañana maica, esperamos buenas noticias 

F
fadili_6103135
13/9/18 a las 18:43
En respuesta a nicoll_8645868

Te quitaron una hidrosalpink Dinora?

Gracias

Si fue de hidrosalpinx

T
tortugavera
13/9/18 a las 19:07
En respuesta a fadili_6103135

Si fue de hidrosalpinx

Nikitanyi cómo lo siento. No hay palabras de consuelo¡ A veces la vida nos pone muchísimos obstáculos para conseguir nuestros sueños pero no hay que desistir. Recuerda no importa cuántas veces nos caigamos sino cuantas nos levantamos¡¡ Ánimo¡

N
nasir_2956693
13/9/18 a las 19:07

Chicas, alguna conoce o ha oido hablar de un tratamiento Fiv que es con inhalador?? (Además de los pinchazos) alguien que lo haya utilizado y me pueda contar que tal le ha ido? Gracias!!

T
tortugavera
13/9/18 a las 19:09
En respuesta a tortugavera

Nikitanyi cómo lo siento. No hay palabras de consuelo¡ A veces la vida nos pone muchísimos obstáculos para conseguir nuestros sueños pero no hay que desistir. Recuerda no importa cuántas veces nos caigamos sino cuantas nos levantamos¡¡ Ánimo¡

psicoinfe lo mismo te digo... qué penita ahora que ya lo tenías ahi... pero esto te tiene que dar fuerzas para seguir , has estado ya a punto de conseguirlo. Ya queda nada. Seguro que Juana te dará alguna explicación ya nos cuentas. Por cierto sabes de qué calidades eran? Ánimo¡¡¡

T
tortugavera
13/9/18 a las 19:11

marumiki88 suerte para mañana¡¡¡ Las veces  que he ido sí que ha coincidido que he tenido que esperar entre media hora y una hora. Ya nos cuentas. Suerte¡¡¡

T
tortugavera
13/9/18 a las 19:12

Mucha suerte para mañana maica¡¡¡¡¡ 

T
tortugavera
13/9/18 a las 19:13

Javafemenina no sabes nada de ti. Informanos cuando puedas.

E
eirini_3052962
13/9/18 a las 21:48
En respuesta a else_767053

Hola chicas! 
Malas noticias, he repetido la beta y ha bajado de la mitad así que es un aborto.
Tengo que dejar toda la medicación y hacer la beta el día 20 para asegurar que el nivel es negativo y no hay restos.
Un palo pero también una experiencia muy bonita estar embarazada. Así que a seguir luchando para conseguirlo.
Nos quedan dos embriones vitrificados, sabéis cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?
Espero que las betas de hoy nos reserven buenas sorpresas!

lo siento!! Ahora toca ser fuerte y volver a levantarse. Un bso!

E
eirini_3052962
13/9/18 a las 21:49
En respuesta a nicoll_8645868

Bueno chicas mi beta vuelve a ser negativa. 

Suerte a todas

Vaya!! Lo siento mucho! Mucha fuerza! Un bso

E
eirini_3052962
13/9/18 a las 22:10
En respuesta a karine_8138599

 Hoy se respira un día muy triste por aquí! 
Muchos animos chicas! a dejar pasar estos dias...para volver a coger fuerzas! los duelos son así, hay que pasarlos , un abrazo 

Marinuki, que tal la primera visita?
Por tu nombre me da que somos tocayas 

Gavi , este domingo empiezas ya tratamiento entonces? 

Si este domingo empiezo con los pinchazos!que miedo.. es la primera vez y son todo dudas. Además hoy he ido a la consulta de la seguridad social y me dicen que no saben si podré entrar en lista debido a mi baja reserva... y os juro que no lo entiendo... tengo baja reserva pero con 33 años que me desahucien de esta manera no lo comprendo.. además le he preguntado si la seguridad social no cubre la ovodonación y me ha dicho que en mi caso no, imaginaros el disgusto cuando he salido.

K
karine_8138599
13/9/18 a las 23:13

HOla nenas

Maica, mucha suerte mañana! no te guies por los síntomas (auunque sé que es dificil) yo he tenido los mismos síntomas practimante con betas negativas que cuando me quedé embarazada de mi peque .


Gavi, se ve que así es  , la S.S por lo que he oido siempre no cubre ovodonación 
Piensa que ahora estás con la mejor de las mejores, a ver que milagrito consigue ella y le puedas pegar la patada a la S.S 

E
elayne_6926376
14/9/18 a las 9:54

Hola, Ayer fui al primer contro del ciclo. Hago ciclo largo. Me vio la doctora Sara Fortuño y me dijo que todo normal estan entre 9 y 11 y hay bastantes a ver el sabado vuelvo y el lunes tambien, me dijjo que el ciclo largo va más lento y que la punción o Miercoles, Jueves o Viernes. Que ganas de acabar con los pinchazos, además ahora ya tengo bastante dolor por la endometriosis

E
else_767053
14/9/18 a las 10:00
En respuesta a elayne_6926376

Hola, Ayer fui al primer contro del ciclo. Hago ciclo largo. Me vio la doctora Sara Fortuño y me dijo que todo normal estan entre 9 y 11 y hay bastantes a ver el sabado vuelvo y el lunes tambien, me dijjo que el ciclo largo va más lento y que la punción o Miercoles, Jueves o Viernes. Que ganas de acabar con los pinchazos, además ahora ya tengo bastante dolor por la endometriosis

Esto va estupendo! Piensa que cada día que pasa, menos pinchazos que quedan. Además con el recuento que tienes de folículos es para una buena causa.
Ánimo,ya verás como el esfuerzo tendrá su recompensa!

E
else_767053
14/9/18 a las 10:07
En respuesta a eirini_3052962

Si este domingo empiezo con los pinchazos!que miedo.. es la primera vez y son todo dudas. Además hoy he ido a la consulta de la seguridad social y me dicen que no saben si podré entrar en lista debido a mi baja reserva... y os juro que no lo entiendo... tengo baja reserva pero con 33 años que me desahucien de esta manera no lo comprendo.. además le he preguntado si la seguridad social no cubre la ovodonación y me ha dicho que en mi caso no, imaginaros el disgusto cuando he salido.

Por mi experiencia después de 4 IA y 2 FIV en el público, en la seguridad social ahorras mucho dinero y no es poco, pero hay un desgaste emocional que en mi opinión no compensa. Si eres un caso "clasico" con un problema "clasico" tienes buenas posibilidades de quedarte embarazada, pero como salgas del guión, te hacen perder muchos años que no te devuelve nadie.
En tu caso con reserva baja yo creo que has tomado una buena decisión en ir a Juana, vas a lo seguro y rápido, en la seguridad social si entras hay muchas esperas de meses entre un intento y otro. Los profesionales de la seguridad social son muy buenos pero van saturados, no es culpa de ellos si no de como está organizado todo y de los fondos que disponen trabajar en condiciones.
En nada estás al lío y estarás mas cerca de conseguirlo!

E
eirini_3052962
14/9/18 a las 11:43
En respuesta a else_767053

Por mi experiencia después de 4 IA y 2 FIV en el público, en la seguridad social ahorras mucho dinero y no es poco, pero hay un desgaste emocional que en mi opinión no compensa. Si eres un caso "clasico" con un problema "clasico" tienes buenas posibilidades de quedarte embarazada, pero como salgas del guión, te hacen perder muchos años que no te devuelve nadie.
En tu caso con reserva baja yo creo que has tomado una buena decisión en ir a Juana, vas a lo seguro y rápido, en la seguridad social si entras hay muchas esperas de meses entre un intento y otro. Los profesionales de la seguridad social son muy buenos pero van saturados, no es culpa de ellos si no de como está organizado todo y de los fondos que disponen trabajar en condiciones.
En nada estás al lío y estarás mas cerca de conseguirlo!

Muchas gracias por los animos wapa!!

Yo tenía claro que, mientras pueda, iba a intentarlo por el privado, porque la lista de espera en mi ciuidad es de año y medio, con lo que a saber cómo estará mi reserva cuando llegara a lista. Pero me da rabias que, sabiendo mi caso, almenos no me den las recetas para las medicinas, ya que no se van a gastar un duro en mi. 

Me costó unirme al foro pero os estoy eternamente agradecida. Hablar con gente que está en mi misma situación me está ayudando mucho a pasar el mal rato que se pasa. Muchas gracias!

E
eirini_3052962
14/9/18 a las 11:45
En respuesta a elayne_6926376

Hola, Ayer fui al primer contro del ciclo. Hago ciclo largo. Me vio la doctora Sara Fortuño y me dijo que todo normal estan entre 9 y 11 y hay bastantes a ver el sabado vuelvo y el lunes tambien, me dijjo que el ciclo largo va más lento y que la punción o Miercoles, Jueves o Viernes. Que ganas de acabar con los pinchazos, además ahora ya tengo bastante dolor por la endometriosis

Que bien!! Yo en la eco que me hicieron para saber si los ovarios estaban en reposo, solo pudieron ver dos foliculos medibles, y de 3.5 y 5 mm asique miedo me da.. 

pero tus resultados son estupendos!!

E
eirini_3052962
14/9/18 a las 14:21

Una pregunta chicas!! Sabeis si la medicación, tiene el mismo precio en todas las farmacias, o si, por el contrario, es de precio libre?
Encargué la mia y aún a sabiendas de que seguramente necesitaré otra caja de gonal y el ovitrelle que no lo encargué, han sido 700.23 €. Y tenía entendido que subiría sobre unos 800 en total, cosa que dudo porque el gonal debe de ser lo más caro no?

K
karine_8138599
14/9/18 a las 15:08

Hola!!!
Gavi, que yo sepa tienen los mismos precios.
Lo de los 800€ .... es muy relativo, piensa que no todas necesitamos la misma medicación, misma dosis.... 
Por ejemplo en la ICSI que me hice en junio me gasté 1200 en medicación creo que fueron , pero nunca puede ser orientativo justo por lo que te acbo de comentar. 

Marinuki, que tal la visita? 

Irene, todo va viento en popa 


El lunes me toca mí, de momento estoy de un relax...parece que la cosa no va conmigo! aún no me creo que tengamos dos congelados! para mí son unos campeones ya que ninguno de tantisimos habian modido aguantar hasta congelar!  Juana no deja de recordarnos la pésima calidad del esperma (motivo por el cual pasa eso de que se paran los embriones) , casi que se lleva las manos a la cabeza   es tan clara la jodía jajajaja
 

E
else_767053
14/9/18 a las 15:22

Marene no te queda nada! El lunes vas a transfer o a control? Perdona si ya lo has escrito pero en estos días tengo la cabeza despistada.
Ya verás cómo los dos campeones se quedan con vosotros para toda la vida! Cada intento es una gran oportunidad.
Gavi los medicamentos valen lo mismo. Tengo amigas en tratamiento que viven cerca de Andorra y fueron a preguntar allí también y los precios son mas o menos los mismos.

E
else_767053
14/9/18 a las 15:37

Yo he estado en la clínica esta mañana. Me llamaron de repente ayer por la tarde-noche que querían verme hoy para estudiar que podía haber pasado. Me han hecho una eco y tenía el endometrio regular porqué está a punto de bajarme la regla, han confirmado el bioquimico.
Me ha atendido la Doctora Fortuño, nunca me había visto ella.
Me ha dicho que vamos a hacer lo siguiente. Me van a ver 9-10 días después de la regla en ciclo natural, dicen que el negativo puede haber sido por tomar tantos medicamentos en este periodo y el endometrio no estuviera receptivo del todo. Si en la visita mi endometrio es bonito y lo ven todo bien, me hacen el transfer con ciclo natural. Si no me pautan medicamento pero en menor cantidad, aunque yo creo que si me dan la opción en el caso no esté bien de forma natural prefiero esperar a otro ciclo y ahorrarme más medicación.
Así que a mirar hacia adelante! Eso sí, no pienso volver a hacer un test antes de tiempo ; )

K
karine_8138599
14/9/18 a las 16:19

Psicoinfe! lo que tú veas, a fin de cuentas tú mandas, si sientes que necesitas esperar un mes...pues a esperar! yo también lo hice así, pero claro...también es cierto que me pilloó un ciclo largo de los mios sin píldora.... luego agosto de por medio...y de junio me he plantado en septiembre , pero lo normal es que no se alargue tanto.

Pues el lunes voy a eco de control, y me dirá como va el endometrio (ciclo sustituido) para ver si jueves o viernes transfer  

A
azalea_2975208
14/9/18 a las 17:08
En respuesta a else_767053

Yo he estado en la clínica esta mañana. Me llamaron de repente ayer por la tarde-noche que querían verme hoy para estudiar que podía haber pasado. Me han hecho una eco y tenía el endometrio regular porqué está a punto de bajarme la regla, han confirmado el bioquimico.
Me ha atendido la Doctora Fortuño, nunca me había visto ella.
Me ha dicho que vamos a hacer lo siguiente. Me van a ver 9-10 días después de la regla en ciclo natural, dicen que el negativo puede haber sido por tomar tantos medicamentos en este periodo y el endometrio no estuviera receptivo del todo. Si en la visita mi endometrio es bonito y lo ven todo bien, me hacen el transfer con ciclo natural. Si no me pautan medicamento pero en menor cantidad, aunque yo creo que si me dan la opción en el caso no esté bien de forma natural prefiero esperar a otro ciclo y ahorrarme más medicación.
Así que a mirar hacia adelante! Eso sí, no pienso volver a hacer un test antes de tiempo ; )

Hola guapa! Seguro que nos hemos cruzado. Que ganas de poneros cara a todas  

E
else_767053
14/9/18 a las 17:22
En respuesta a azalea_2975208

Hola guapa! Seguro que nos hemos cruzado. Que ganas de poneros cara a todas  

Hola, puede ser! Yo he estado de 11.45 a 12.30 esperando.
Cómo ha ido la visita? 

H
henri_5783450
14/9/18 a las 18:30

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

E
eirini_3052962
14/9/18 a las 19:27
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Enhorabuena!!  Que alegría!! ahora a disfrutar de tu embarazo!! Ya nos irás contando. Un besazo

E
eirini_3052962
14/9/18 a las 19:32

Hola!! A mi lo que más me sorprendió de Juana es la decisión que tiene, y creo que estamos en buenas manos. Yo tambien estoy empezando y no se si podré ayudarte mucho, pero por lo que entiendo, cada mujer tiene unos foliculos y durante un mes normal es uno el que llega a ovular; en el caso de la estimulación, lo que hacen es darte hormonas, que deberás inyectarte, para que además del foliculo dominante los demás se vayan desarrollando hasta coger el tamaño necesario para hacer la punción y después fecundar.  La reserva ovarica de cada mujer es un mundo, pero por lo que veo, en tu caso no tienes problema de eso y podrían hacerte mas estimulaciones. 

No sé si te habré ayudado mucho.. 

K
karine_8138599
14/9/18 a las 20:22
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Pero qué alegría!!!!! Enhorabuena! Disfruta el embarazo , que es un sueño 😍😍😍😍 

K
karine_8138599
14/9/18 a las 20:29

Marinuki, si el semen es de tu pareja... evidentemente tiene que estar! Seguro que os podéis organizar de alguno forma incluso podéis entregar muestra antes y congelarla para tenerla el día de la punción ya que es el día que fecundan los óvulos.

El tratamiento ...si dices que empiezas 10 dias después dela regla debe ser un coclo largo, el cual no sé como funciona, yo siempre he comenzado a pincharme al día siguiente de bajarme, pero es eso...cada útero tiene una historia! 

E
else_767053
14/9/18 a las 20:39
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Que alegríaaaaaa!!! A disfrutar muchísimo del momento que es muy emocionante. La beta ha salido estupenda ya que a mí me dijeron que tenía que estar por unos 100 y lo tuyo lo supera de sobra! 
Enhorabuena!

E
else_767053
14/9/18 a las 20:42

Al tener cita con la Juana yo creo que estabas en otra sala de epera, hacia el final del pasillo así que no te he visto.
Me alegro que la visita ha salido bien y confía porqué es muy buena profesional.

A
azalea_2975208
14/9/18 a las 22:12
En respuesta a karine_8138599

Marinuki, si el semen es de tu pareja... evidentemente tiene que estar! Seguro que os podéis organizar de alguno forma incluso podéis entregar muestra antes y congelarla para tenerla el día de la punción ya que es el día que fecundan los óvulos.

El tratamiento ...si dices que empiezas 10 dias después dela regla debe ser un coclo largo, el cual no sé como funciona, yo siempre he comenzado a pincharme al día siguiente de bajarme, pero es eso...cada útero tiene una historia! 

Pero el tema de congelar no es más complicado? No es mejor que sean frescos? Es que en teoría la idea es tomar anticonceptivos 10 días y luego iniciar la estimulación.. Son unos 15 días verdad? Y después de los 15 días inmediatamente se hace la punción? En teoría yo empezaría el tto sobre el 10 de octubre, calculo que para final de octubre ya me harían la punción.. Mi pareja es militar y esta fuera de España hasta el 14 de noviembre.. No se si la punción la hacen inmediatamente después de el tto de estimulación o pueden dejar una o dos semanas de por medio? Q sigo yo q mejor q sean los espermas frescos, no? 

N
nicoll_8645868
14/9/18 a las 22:37
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Enhorabuena maica, cuídate mucho y difrutalo

K
karine_8138599
14/9/18 a las 23:00
En respuesta a azalea_2975208

Pero el tema de congelar no es más complicado? No es mejor que sean frescos? Es que en teoría la idea es tomar anticonceptivos 10 días y luego iniciar la estimulación.. Son unos 15 días verdad? Y después de los 15 días inmediatamente se hace la punción? En teoría yo empezaría el tto sobre el 10 de octubre, calculo que para final de octubre ya me harían la punción.. Mi pareja es militar y esta fuera de España hasta el 14 de noviembre.. No se si la punción la hacen inmediatamente después de el tto de estimulación o pueden dejar una o dos semanas de por medio? Q sigo yo q mejor q sean los espermas frescos, no? 

Mi problema con la congelación es que a lo mejor me sacan 19 ovocitos y por la baja calidad del esperma igual fecundan 13 pero.... a los 3 dias quedan vivos 2 ! Nunca habían podido vitrificar, y me tocaba pasar por todo el proceso siempre, por eso digo que son dos campeones, pq sus hermanitos nunca habían llegado hasta ahí! 
Menos mi hijo, claro, otro campeón, la verdad! 
Y lo de mejor fresco....siempre es relativo, para el endometrio en muchas ocasiones está demostrado que acabar de pasar por una punción dias antes es mucho castigo y no se siente preparado, que es lo que me ha pasado a mí con Juana. 


Marinuki se refería a hacer eco con 10 dias de píldora? no lo había interpretado así, como ha dicho que empezaba a los diez días...pensaba que empezaba a pincharse.
Pero si, yo con juana lo he hecho así, eco el decimo día de ciclo para ver si están en reposo , y esperar que baje la regla de nuevo para empezar

K
karine_8138599
14/9/18 a las 23:11

Si empiezas tto sobre el 10 de octubre, efectivamente si todo va bien la punción serían 14-15 dias despues, así que aprox 24 de octubre , tras la estimulación inmediatamente va la punción, ya que si no ovulas y se va todo al carajo, no puedes esperar.
En ese caso , siendo que tu pareja no puede venir hasta mediados de noviembre.... o muestra de semen congelado para octubre , o esperar a noviembre

K
karine_8138599
14/9/18 a las 23:27

AAhhhh ok, había entendido que empezas el día 10 del ciclo jejje, por eso no lo entendía 

Pues efectivamente la estimulación va con la regla siempre , piensa que es un ciclo nuevo y que una mujer (regular) ovula a los 14 dias y ahí es cuando se produce la fecundación, pues la reprodución asistida funciona igual.
Lo que pasa es que en la clínica pueden jugar on tu regla! alargar un ciclo...acortarlo.... así que todo es plantearselo, llegado el día le comentas lo que ocurre y ella organizará tus ciclos 

F
fadili_6103135
15/9/18 a las 8:37
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Enhorabuena 👏👏👏, me alegro muchisimo, ya te dije q no tener ningun sintoma era buena señal. Ahora a disfrutarlo.

C
camila_6064525
15/9/18 a las 10:03
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

Enhorabuena Maica! Estas noticias son las que me hacen seguir, después de 4 Fiv fallidas...no he seguido bien toda tu historia, pero es de Fiv o de Ovo? Yo voy a ovo, venía de la Seguridad social y Juana me ha mandado directa a ovo. Hay alguna chica más que esté ahora mismo intentándolo por ovo en este foro? Yo tengo 39 años, casi 40. 

N
nicoll_8645868
15/9/18 a las 10:42
En respuesta a camila_6064525

Enhorabuena Maica! Estas noticias son las que me hacen seguir, después de 4 Fiv fallidas...no he seguido bien toda tu historia, pero es de Fiv o de Ovo? Yo voy a ovo, venía de la Seguridad social y Juana me ha mandado directa a ovo. Hay alguna chica más que esté ahora mismo intentándolo por ovo en este foro? Yo tengo 39 años, casi 40. 

Yo estoy en ovo con juana libress

T
tortugavera
15/9/18 a las 17:26
En respuesta a elayne_6926376

Hola, Ayer fui al primer contro del ciclo. Hago ciclo largo. Me vio la doctora Sara Fortuño y me dijo que todo normal estan entre 9 y 11 y hay bastantes a ver el sabado vuelvo y el lunes tambien, me dijjo que el ciclo largo va más lento y que la punción o Miercoles, Jueves o Viernes. Que ganas de acabar con los pinchazos, además ahora ya tengo bastante dolor por la endometriosis

Ánimo irene1984agosto, se hace un poco largo lo de los pinchazos pero resiste que en unos días ha pasado todo y lo olvidamos rápido. Todo sea por una buena causa.Ánimo¡¡

T
tortugavera
15/9/18 a las 17:34
En respuesta a else_767053

Yo he estado en la clínica esta mañana. Me llamaron de repente ayer por la tarde-noche que querían verme hoy para estudiar que podía haber pasado. Me han hecho una eco y tenía el endometrio regular porqué está a punto de bajarme la regla, han confirmado el bioquimico.
Me ha atendido la Doctora Fortuño, nunca me había visto ella.
Me ha dicho que vamos a hacer lo siguiente. Me van a ver 9-10 días después de la regla en ciclo natural, dicen que el negativo puede haber sido por tomar tantos medicamentos en este periodo y el endometrio no estuviera receptivo del todo. Si en la visita mi endometrio es bonito y lo ven todo bien, me hacen el transfer con ciclo natural. Si no me pautan medicamento pero en menor cantidad, aunque yo creo que si me dan la opción en el caso no esté bien de forma natural prefiero esperar a otro ciclo y ahorrarme más medicación.
Así que a mirar hacia adelante! Eso sí, no pienso volver a hacer un test antes de tiempo ; )

psicoinfe mucho ánimo¡¡Piensa que aún te quedan 2 peques esperándote¡ Está bien de que de cara a otra transfer se quieran asegurar...y si no está del todo preparado el endometrio pues al siguiente ciclo, lo importe es que lleguen para quedarse. Mucho ánimo¡¡

T
tortugavera
15/9/18 a las 17:38
En respuesta a henri_5783450

Hola chicas!!! Ya tengo mi beta POSITIVO me dijeron 127 que según ellos es muy buena beta. Que tengo que ir con cuidado y llevar una vida tranquila ya que tengo un útero patológico. No me lo puedo creer, estoy muy feliz!!!!. Les mando a todas mis buenas energías, y que todas aunque sea un poquito antes y otras un poquito después vamos a conseguir el POSITIVO.

maicaaaaaa qué alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien¡¡¡ no te lo creeras¡ enhorabuena, ahora a seguir los consejos que te han dado¡ ha sido tu primera transfer? Felicidadessssssssssssssssss

T
tortugavera
15/9/18 a las 17:42

marinuki88 la verdad que Juana no deja indiferente a nadie. Es muy sensata y te explica muy bien para que lo entiendas. La estimulación depende de cada caso ciclo corto, largo...te tienes que ir pinchando la pauta que te den en el horario que te dicen y si se pueden hacer varias estimulaciones en ciclos diferentes para acumular embriones pero eso lo tiene que decidir ella en función de como vea la cosa si necesista más o no.

E
else_767053
15/9/18 a las 18:47

Hola 15libelula!
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Que lucha de años y años que has tenido, pero ha valido la pena porqué ya tienes a tu pequeño contigo.
Enhorabuena!

H
henri_5783450
15/9/18 a las 21:01
En respuesta a camila_6064525

Enhorabuena Maica! Estas noticias son las que me hacen seguir, después de 4 Fiv fallidas...no he seguido bien toda tu historia, pero es de Fiv o de Ovo? Yo voy a ovo, venía de la Seguridad social y Juana me ha mandado directa a ovo. Hay alguna chica más que esté ahora mismo intentándolo por ovo en este foro? Yo tengo 39 años, casi 40. 

Libress21 yo tengo 41 y lo mío es adopción de embriones.
Tortugavera es mi segunda transfencia, la primera la hice en diciembre negativo y a mi segundo intento positivo!!.Y a esperar que todo vaya bien!!

T
tortugavera
15/9/18 a las 21:30
En respuesta a henri_5783450

Libress21 yo tengo 41 y lo mío es adopción de embriones.
Tortugavera es mi segunda transfencia, la primera la hice en diciembre negativo y a mi segundo intento positivo!!.Y a esperar que todo vaya bien!!

Claro que si!!! El pensamiento positivo es fundamental¡¡

N
nicoll_8645868
15/9/18 a las 22:58
En respuesta a henri_5783450

Libress21 yo tengo 41 y lo mío es adopción de embriones.
Tortugavera es mi segunda transfencia, la primera la hice en diciembre negativo y a mi segundo intento positivo!!.Y a esperar que todo vaya bien!!

Maica cuánto sale la adopción de embriones?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram