Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
henri_5783450
16/9/18 a las 10:07
En respuesta a nicoll_8645868

Maica cuánto sale la adopción de embriones?
 

Nikitanyi la adopción de embriones de 1 blasto 3090€, que yo al ser madre solita no me arriesgué a ponerme dos, ya que hay otra opción de dos embriones en día tres por 2600€, yo no podía pagarme una ovo y cómo igualmente tenía que ir con todo donado, me pareció que una adopción de embriones era lo mejor para mi, dar vida a un embrión ya creado que sin mi no viviría y yo sin él no podría ser mami, me parece una coincidencia maravillosa y el destino que te une, al menos yo lo veo así.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
azalea_2975208
16/9/18 a las 15:21
En respuesta a henri_5783450

Nikitanyi la adopción de embriones de 1 blasto 3090€, que yo al ser madre solita no me arriesgué a ponerme dos, ya que hay otra opción de dos embriones en día tres por 2600€, yo no podía pagarme una ovo y cómo igualmente tenía que ir con todo donado, me pareció que una adopción de embriones era lo mejor para mi, dar vida a un embrión ya creado que sin mi no viviría y yo sin él no podría ser mami, me parece una coincidencia maravillosa y el destino que te une, al menos yo lo veo así.

Cuanto vale una ovo? 

C
camila_6064525
16/9/18 a las 17:22
En respuesta a azalea_2975208

Cuanto vale una ovo? 

Una ovo cuesta unos 7600 euros y la histeroscopia y el test genético del hombre van a parte, así que te montas entre ecos y todo en unos 10.000 euros. Yo lo hago porque el esperma de marido es perfecto y lo que falla son mis óvulos....el útero también,  pero lo operé hace nada y me lo mejoraron. Es un palo enorme y nosotros no somos ricos, ni mucho menos. Tengo un crédito y no sé nI siquiera aún cómo lo vamos a pagar...pero dicen que de todo se sale. En Juana Crespo por lo que he visto en la sala de espera van gente de bastante dinero. ..pues yo no soy de ese grupo y estoy apostando muy fuerte. Solo espero que esta vez sea la mía  

E
else_767053
16/9/18 a las 17:42
En respuesta a camila_6064525

Una ovo cuesta unos 7600 euros y la histeroscopia y el test genético del hombre van a parte, así que te montas entre ecos y todo en unos 10.000 euros. Yo lo hago porque el esperma de marido es perfecto y lo que falla son mis óvulos....el útero también,  pero lo operé hace nada y me lo mejoraron. Es un palo enorme y nosotros no somos ricos, ni mucho menos. Tengo un crédito y no sé nI siquiera aún cómo lo vamos a pagar...pero dicen que de todo se sale. En Juana Crespo por lo que he visto en la sala de espera van gente de bastante dinero. ..pues yo no soy de ese grupo y estoy apostando muy fuerte. Solo espero que esta vez sea la mía  

Imagino que en consulta habrá de todo, nosotros trabajamos los dos pero asumir el coste del tratamiento es mucho dinero. Todo al final sale, hay que pensar que de esto se trata, intentarlo para lograrlo y ojalá todas lo podamos conseguir pronto.
Cada vez que lo intentamos tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos embarazada así que hay que pensar en positivo.

K
karine_8138599
16/9/18 a las 23:22
En respuesta a henri_5783450

Nikitanyi la adopción de embriones de 1 blasto 3090€, que yo al ser madre solita no me arriesgué a ponerme dos, ya que hay otra opción de dos embriones en día tres por 2600€, yo no podía pagarme una ovo y cómo igualmente tenía que ir con todo donado, me pareció que una adopción de embriones era lo mejor para mi, dar vida a un embrión ya creado que sin mi no viviría y yo sin él no podría ser mami, me parece una coincidencia maravillosa y el destino que te une, al menos yo lo veo así.

Que emoción me ha dado leer esto!  preciosas palabras!! 

Que día tienes eco-látido, por cierto? 

K
karine_8138599
16/9/18 a las 23:25

Que historia dura e intesa....pero con un final feliz que es lo que cuenta!  disfruta de tu peque!! que sonará a típico pero...crecen a la velocidad de la luz! es exagerado!  

K
karine_8138599
16/9/18 a las 23:27

Que razón tienes!  yo no estoy a 500m , pero si me planto allí en 15-20 min en coche, igual que me plantaba en la FE, hay gente que viene de taaaaan lejos! Ains! una medallita más en esta lucha! 

K
karine_8138599
16/9/18 a las 23:31

Mañana bien prontito me toca eco y ensayo de transfer, ajjjjj le tengo pavor jajajaj, soy de transfer muy dificiles! Juana se quiere saber el caminito de memoria 
Tengo el cuello del útero muy largo y supercurvo, y encima ahora añadimos cicatriz de la cesarea para difultar la tarea, que hace ahí un surco molesto  , así que, a ver si se aprende esa carretera nacional para que esta transfer se la sepa con los ojos cerrados , y más que no habrá inflamación tras punción ni nada como la otra vez.

C
camila_6064525
16/9/18 a las 23:44
En respuesta a else_767053

Imagino que en consulta habrá de todo, nosotros trabajamos los dos pero asumir el coste del tratamiento es mucho dinero. Todo al final sale, hay que pensar que de esto se trata, intentarlo para lograrlo y ojalá todas lo podamos conseguir pronto.
Cada vez que lo intentamos tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos embarazada así que hay que pensar en positivo.

Muchas gracias, intentaré centrarme más en lo positivo y ver el vaso medio lleno 

K
karine_8138599
17/9/18 a las :06

Libress, la verdad que es un pastizal, no nos equivoquemos, Por desgracia nos toca invertar en algo que la gran mayoría lo consigue de forma fácil , pero nos ha tocado! 
Yo también he pedido un crédito que si esta vez falla nos tocará ampliar. Como dices ...yo tampoco  formo parte de esa gente adinerada de la sala de espera , seguro que de todo hay 

Con los años todo quedará en una historia muy bonita que contar , y el dinero una anécdota más en esta historia  , a viejos vamos a llegar igual de pobres jejejej 

K
karine_8138599
17/9/18 a las :06

*invertir

N
nalia_8287695
17/9/18 a las 8:57
En respuesta a camila_6064525

Una ovo cuesta unos 7600 euros y la histeroscopia y el test genético del hombre van a parte, así que te montas entre ecos y todo en unos 10.000 euros. Yo lo hago porque el esperma de marido es perfecto y lo que falla son mis óvulos....el útero también,  pero lo operé hace nada y me lo mejoraron. Es un palo enorme y nosotros no somos ricos, ni mucho menos. Tengo un crédito y no sé nI siquiera aún cómo lo vamos a pagar...pero dicen que de todo se sale. En Juana Crespo por lo que he visto en la sala de espera van gente de bastante dinero. ..pues yo no soy de ese grupo y estoy apostando muy fuerte. Solo espero que esta vez sea la mía  

A mí cuando estaban en la otra clínica la ovo me costó 8600 €, ¿ahora es más barata?, son 1000 € menos.. pruebas aparte

Maica ¡enhorabuena!, ahora a cuidarse en el embarazo. Sóis muy valientes las que decidís ser madres solas. 

E
else_767053
17/9/18 a las 9:03
En respuesta a karine_8138599

Mañana bien prontito me toca eco y ensayo de transfer, ajjjjj le tengo pavor jajajaj, soy de transfer muy dificiles! Juana se quiere saber el caminito de memoria 
Tengo el cuello del útero muy largo y supercurvo, y encima ahora añadimos cicatriz de la cesarea para difultar la tarea, que hace ahí un surco molesto  , así que, a ver si se aprende esa carretera nacional para que esta transfer se la sepa con los ojos cerrados , y más que no habrá inflamación tras punción ni nada como la otra vez.

Marene que vaya muy bien la visita, seguro que Juana aprende el camino a la perfección!
Cuando puedas nos cuentas.

N
nicoll_8645868
17/9/18 a las 12:08
En respuesta a karine_8138599

Que razón tienes!  yo no estoy a 500m , pero si me planto allí en 15-20 min en coche, igual que me plantaba en la FE, hay gente que viene de taaaaan lejos! Ains! una medallita más en esta lucha! 

Yo voy desde Huelva, es un gran coste añadido, Pero Si lo consigo todo habrá merecido la pena 

H
henri_5783450
17/9/18 a las 12:26
En respuesta a karine_8138599

Mañana bien prontito me toca eco y ensayo de transfer, ajjjjj le tengo pavor jajajaj, soy de transfer muy dificiles! Juana se quiere saber el caminito de memoria 
Tengo el cuello del útero muy largo y supercurvo, y encima ahora añadimos cicatriz de la cesarea para difultar la tarea, que hace ahí un surco molesto  , así que, a ver si se aprende esa carretera nacional para que esta transfer se la sepa con los ojos cerrados , y más que no habrá inflamación tras punción ni nada como la otra vez.

Marene84 te deseo la mayor suerte del mundo!!!.Mi transferencia también era muy complicada la primera vez que lo intentaron terminé toda pintada de sangre, se aprendieron el camino y al siguiente intento salí limpita, conmigo practicaron varias veces!!
Lo mismo pasará contigo es aprenderse el camino y después ya todo es más fácil!!
Mi eco-látido es el 27 de septiembre, qué nervios!!!

E
eirini_3052962
17/9/18 a las 15:50
En respuesta a karine_8138599

Que razón tienes!  yo no estoy a 500m , pero si me planto allí en 15-20 min en coche, igual que me plantaba en la FE, hay gente que viene de taaaaan lejos! Ains! una medallita más en esta lucha! 

La verdad que lo de vivir lejos es un plus añadido. Nosotros somos de Asturias, ya hemos tenido que coger el avión dos veces y las que nos quedarán.. pero esperemos que sea por una buena causa, y en uno de esos viajes vengamos tres..

K
karine_8138599
17/9/18 a las 16:21

Hola mis niñas!!!
Pues ya está! eco y ensayo hechos jejeje
No era el primer ensayo, en teoría se sabía ya el camino cuando la transfer anterior , pero llegado el momento de la trasfer lo complicó todo que los ovarios estaban superinflamados de la punción y jorobó el patio, como ahora todo está relajado... igual de facil que ha sido hoy...lo será el viernes  , eso si, la vejiga extremadamente llena!!! para alinear por completo el utero y que la cesárea moleste lo menos posible! 
Eso si, como siempre...casi muero ! que mal se pasa con la vejiga así, encima lo teniamos a las 9.30 y hemos entrado a las 11 , he tenido que orinar 3 veces pq me moría 

Me suben la dosis del meriestra ya que el endometrio aún está finito (6,5 dice) , y a partir del miercoles 800 de progesterona al día  y Viernes de Buena mañana me ve Sara Fortuño para dar el visto bueno , pero vamos, están convencidas que si.... así que supuestmente estamos citados esa misma tarde también para la transfer  , cuando de el visto bueno....a desvitrificar y listo!!!
Esperemos que todo vaya viento en popa!! 

K
karine_8138599
17/9/18 a las 16:23

Vaya rollo os he soltado , collons jajajaj , es que estoy espitosa jajajaj 

Ufff Asturias, Huelva.... y de tantisimos sitios por ahí... y que decir de las que vienen de otros paises o que cruzan el charco , uffffff! si es que tanta gente no puede estar equivocada! estar mujer tiene que ser Dios! jejejej , solo con leer las fotos de las consultas.... es emocionante, la verdad! 

K
karine_8138599
17/9/18 a las 16:26
En respuesta a henri_5783450

Marene84 te deseo la mayor suerte del mundo!!!.Mi transferencia también era muy complicada la primera vez que lo intentaron terminé toda pintada de sangre, se aprendieron el camino y al siguiente intento salí limpita, conmigo practicaron varias veces!!
Lo mismo pasará contigo es aprenderse el camino y después ya todo es más fácil!!
Mi eco-látido es el 27 de septiembre, qué nervios!!!

Muchisimas gracias, guapa!  
Que pasada de transfer, sangrando y todo! uffff 
es que ni se paran a ensayar en otro sitios, la verdad, y es algo super importante, y la verdad que jamás me había percatado! 
27 de septiembre tiene que ser un gran dia  .... pero por experiencia sé que se hace eterno jejejej , valdrá la pena!!! muack! 

 

K
karine_8138599
17/9/18 a las 16:30

Las inyecciones son subcutaneas , facilisimo! 
(tambien es que yo soy del gremio y he puesto unas cuantas banderillas en esta vida jejej )
Si necesitaras algo intramuscular si que precisas ir al ambulatorio o clínica 

En caunto a efectos secundarios.... hasta por leer el prospecto del ibuprofeno se vuelve una loca! .... jejejej 
Pues como todo , cada cuerpo es un mundo , yo sí que lo he notado en el caracter cada vez, sobretodo mi marido jajajajajaj 

E
else_767053
17/9/18 a las 16:38
En respuesta a karine_8138599

Hola mis niñas!!!
Pues ya está! eco y ensayo hechos jejeje
No era el primer ensayo, en teoría se sabía ya el camino cuando la transfer anterior , pero llegado el momento de la trasfer lo complicó todo que los ovarios estaban superinflamados de la punción y jorobó el patio, como ahora todo está relajado... igual de facil que ha sido hoy...lo será el viernes  , eso si, la vejiga extremadamente llena!!! para alinear por completo el utero y que la cesárea moleste lo menos posible! 
Eso si, como siempre...casi muero ! que mal se pasa con la vejiga así, encima lo teniamos a las 9.30 y hemos entrado a las 11 , he tenido que orinar 3 veces pq me moría 

Me suben la dosis del meriestra ya que el endometrio aún está finito (6,5 dice) , y a partir del miercoles 800 de progesterona al día  y Viernes de Buena mañana me ve Sara Fortuño para dar el visto bueno , pero vamos, están convencidas que si.... así que supuestmente estamos citados esa misma tarde también para la transfer  , cuando de el visto bueno....a desvitrificar y listo!!!
Esperemos que todo vaya viento en popa!! 

Me alegro mucho que ha salido todo bien. El viernes va a ser un día muy especial y con el camino bien ensayado se va o se van a agarrar muy fuerte! 

A
alvara_777513
17/9/18 a las 17:58

Hola chicas, os leo y quedo ojiplática de todo lo que sabéis... Un ensayo? En que consiste esto? Se aprenden el camino? Estoy muy pez. 

No veo el día que llegue mi consulta y que me pueda decir la doctora que empezamos con el tratamiento. ¿ Por donde se empieza ? Si no tiene que quitarme el mioma y me pasan directa a Invitro cuantos meses me puede llevar? y económicamente hablando? Si son mis ovulos y el esperma de maridin, porque por lo que leo según sea el precio varía mucho.
Estoy asustada! Yo tampoco soy de las ricas de la sala de espera jejeje

T
tortugavera
17/9/18 a las 20:23

Hola chicas ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica. Estaba super asustada y no es para tanto. Tengo fibrosis moderada y útero en Y, además de abombamiento en todas las paredes.Me ha operado el doctor Gómez. Ahora a esperar 60 días para ver cómo ha cicatrizado.

Me han surgido unas dudas, a ver si me podéis ayudar. ¿alguna se cogió unos días de baja? y otra duda ¿cuándo puedo coger peso, hacer yoga o pilates, correr o saltar?

Perdonad por tantas preguntas.

marene84 qué bien así el viernes va a salir rodado¡¡¡¡

C
camila_6064525
17/9/18 a las 20:56
En respuesta a karine_8138599

Vaya rollo os he soltado , collons jajajaj , es que estoy espitosa jajajaj 

Ufff Asturias, Huelva.... y de tantisimos sitios por ahí... y que decir de las que vienen de otros paises o que cruzan el charco , uffffff! si es que tanta gente no puede estar equivocada! estar mujer tiene que ser Dios! jejejej , solo con leer las fotos de las consultas.... es emocionante, la verdad! 

Siii, yo también vengo en avión 😊 por una buena causa!!!

C
camila_6064525
17/9/18 a las 21:01
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas, os leo y quedo ojiplática de todo lo que sabéis... Un ensayo? En que consiste esto? Se aprenden el camino? Estoy muy pez. 

No veo el día que llegue mi consulta y que me pueda decir la doctora que empezamos con el tratamiento. ¿ Por donde se empieza ? Si no tiene que quitarme el mioma y me pasan directa a Invitro cuantos meses me puede llevar? y económicamente hablando? Si son mis ovulos y el esperma de maridin, porque por lo que leo según sea el precio varía mucho.
Estoy asustada! Yo tampoco soy de las ricas de la sala de espera jejeje

Jajajaja!  Las ricas de la sala de espera! Os ha gustado mi definición pero os juro que he allí hay unas cuantas!! Por las pintas y los maridos haciendo negocios por el móvil, jajaja! Yo de fiv no lo sé, soy de ovo. Pero unos 8-10.000 los tienes que calcular si te operan de algo importante...

C
camila_6064525
17/9/18 a las 21:03
En respuesta a tortugavera

Hola chicas ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica. Estaba super asustada y no es para tanto. Tengo fibrosis moderada y útero en Y, además de abombamiento en todas las paredes.Me ha operado el doctor Gómez. Ahora a esperar 60 días para ver cómo ha cicatrizado.

Me han surgido unas dudas, a ver si me podéis ayudar. ¿alguna se cogió unos días de baja? y otra duda ¿cuándo puedo coger peso, hacer yoga o pilates, correr o saltar?

Perdonad por tantas preguntas.

marene84 qué bien así el viernes va a salir rodado¡¡¡¡

Tortugavera,  vamos casi a la par! Yo estoy con el útero igualito y recién operado. Y en el proceso de cicatrización.

K
khalil_5995643
18/9/18 a las 17:10
En respuesta a else_767053

Imagino que en consulta habrá de todo, nosotros trabajamos los dos pero asumir el coste del tratamiento es mucho dinero. Todo al final sale, hay que pensar que de esto se trata, intentarlo para lograrlo y ojalá todas lo podamos conseguir pronto.
Cada vez que lo intentamos tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos embarazada así que hay que pensar en positivo.

Psicoinfe lo siento muchísimo, hacia tiempo q no m conectaba, ya verás como  la próxima vez va a ir todo bien, o nos qda otra q tirar xa adelante... Mucho ánimo 

K
khalil_5995643
18/9/18 a las 17:13
En respuesta a henri_5783450

Marene84 te deseo la mayor suerte del mundo!!!.Mi transferencia también era muy complicada la primera vez que lo intentaron terminé toda pintada de sangre, se aprendieron el camino y al siguiente intento salí limpita, conmigo practicaron varias veces!!
Lo mismo pasará contigo es aprenderse el camino y después ya todo es más fácil!!
Mi eco-látido es el 27 de septiembre, qué nervios!!!

Enhorabuena maica!! Disfruta cada segundo!! Nos vas contando que siempre es una alegría ver la ilusión de las q estáis embarazadas!! 

K
khalil_5995643
18/9/18 a las 17:21
En respuesta a nicoll_8645868

Hola chicas, ayer me hice un test y me dio negativo, mi beta es el 13 asi que pocas esperanzas. Es mi segundo negativo con juana tengo un pequeño muñon con liquido que me dejaron en una interveccion que me realice en mi ciudad para quitarme una hidrosalpink, una faena segun juana lo del muñon, asi que si este era negativo me tendria que operar por laparascopia en la clinica, aun no se nada de precios, alguna que se la halla hecho cuanto le costo?

Felicidades a esos dos positivos, duplicaran hay que tener esperanza, dinora de cuanto es tu beta he leido que te hicistes un test y tedio negativo cuantos dias antes de la beta te lo hicistes?

La chica que tiene la beta el mismo dia que yo es que no me acuedo de tu nick y donde escribo me va fatal esta paguina por ello participo muy poco, bueno tu como lo llevas?

suerte y fuerzas para todas y como dice un amigo suerte no, ya justicia para todas.

Dinora60 y nikitanyi, lo siento mucho, es muy duro pero ya vereis como habrà recompensa x todo lo q estamos pasando. 

A
alvara_777513
18/9/18 a las 17:41

Ánimo chicas!!!Seguro que con el equipo de Juana lo conseguimos!! No tenemos que decaer por muchos palos que nos llevemos. Yo cuento los días para la consulta, que nervios.

E
else_767053
19/9/18 a las 13:16
En respuesta a tortugavera

Hola chicas ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica. Estaba super asustada y no es para tanto. Tengo fibrosis moderada y útero en Y, además de abombamiento en todas las paredes.Me ha operado el doctor Gómez. Ahora a esperar 60 días para ver cómo ha cicatrizado.

Me han surgido unas dudas, a ver si me podéis ayudar. ¿alguna se cogió unos días de baja? y otra duda ¿cuándo puedo coger peso, hacer yoga o pilates, correr o saltar?

Perdonad por tantas preguntas.

marene84 qué bien así el viernes va a salir rodado¡¡¡¡

Yo trabajo desde casa pero no habría cogido la baja igaulmente. Si haces un trabajo que no requiera esfuerzo físico no creo que haga falta y si no mejor que preguntes a la clínica aunque supongo que te lo harían avisado.
Para lo otro en el papel te pone todo, mejor que preguntes a atención médica si tienes dudas porqué dependerá también de cada caso. Lo mío creo que era 1 semana o 10 días sin deporte y sin relaciones.

E
else_767053
19/9/18 a las 13:21
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas, os leo y quedo ojiplática de todo lo que sabéis... Un ensayo? En que consiste esto? Se aprenden el camino? Estoy muy pez. 

No veo el día que llegue mi consulta y que me pueda decir la doctora que empezamos con el tratamiento. ¿ Por donde se empieza ? Si no tiene que quitarme el mioma y me pasan directa a Invitro cuantos meses me puede llevar? y económicamente hablando? Si son mis ovulos y el esperma de maridin, porque por lo que leo según sea el precio varía mucho.
Estoy asustada! Yo tampoco soy de las ricas de la sala de espera jejeje

Creo que lo mejor es que esperes a la visita porqué sin que tengas su diagnóstico es complicado contestar a tus preguntas. Lo bueno de esta clínica es que son tratamientos ajustados a cada caso, según lo que encuentren. Eso sí, Juana quiere el útero perfecto para el transfer así que suele mandar una histeroscopia quirurgica para limpiar todo, pero tampoco es dicho que sea tu caso.
En la visita te lo explican todo y te dan el mismo día el presupuesto.
Cuentanos novedades pronto!

N
nicoll_8645868
19/9/18 a las 16:44

6000 de operación? De qué te han operado?

N
nasir_2956693
19/9/18 a las 17:26

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

N
nasir_2956693
19/9/18 a las 17:28
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

Se me olvidaba: de Madrid, 32 años, 1 tratamiento FIV con 3 transfers: 2 negativas y la última terminó en aborto en semana 9. BESOS!

E
else_767053
19/9/18 a las 17:57
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

Sinceramente creo que no siempre lo que parece mas rápido lo acaba siendo, sobretodo en reproducción asistida. El tratamiento con Juana es largo pero es así justo por no arriesgarse y tenerlo todo bajo control. Son tiempos largos para poder ella ajustar todo según la fase en la que te encuentres y no da un paso más si no está segura al 100%.
Es una decisión muy personal y es dificil aconsejarte porqué es algo que tienes que valorar tú y si no tienes confianza en lo que ella te plantea, la verdad es que es dificil de aguantar el sacrificio que conlleva un tratamiento con ella.
Yo, por mí experiencia, si este ultimo transfer no saliera bien, volvería a intentarlo con ella. Nadie a mí me había visto el útero mal y lo tenía fatal por la endometriosis, me dijeron todo tipo de posibles diagnósticos sobretodo por factor masculino que efectivamente tenemos pero la única que ha acertado en ver la enfermedad ha sido ella.
Esta es mi opinión por mi experiencia pero al mismo tiempo tampoco significa que en otro sitio no lo consigas a la primera!

N
nasir_2956693
19/9/18 a las 18:50

Gracias Psicoinfe!! Agradezco muchísimo vuestras opiniones, al final todas sabemos lo que se pasa con esto, y nadie mejor que vosotras para ayudarme!! 

E
eirini_3052962
19/9/18 a las 18:53
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

Hola!! Yo creo que todas pasamos por los miedos que comentas...  como tú, yo no soy de Valencia, por lo que el seguimiento me lo tiene que hacer un ginecologo en Asturias pero confio en que eso no sea el problema. Si hubiese hecho caso a la otra clinica que visitamos antes, posiblemente ya me hubiesen hecho dos tratamientos y aquí acabamos de empezar, suponiendo que la estimulación vaya bien tendría que operarme y posteriormente esperar a estar preparada para transfer... lo que alarga bastante los tiempos, pero nosotros hemos decidido ir a lo que más seguro nos parecía.

Como te cometan por aquí, es una decisión muy personal y que se debe de tomar en pareja, animo con tu decisión!! Ya nos irás contando

T
tortugavera
19/9/18 a las 18:54
En respuesta a karine_8138599

Vaya rollo os he soltado , collons jajajaj , es que estoy espitosa jajajaj 

Ufff Asturias, Huelva.... y de tantisimos sitios por ahí... y que decir de las que vienen de otros paises o que cruzan el charco , uffffff! si es que tanta gente no puede estar equivocada! estar mujer tiene que ser Dios! jejejej , solo con leer las fotos de las consultas.... es emocionante, la verdad! 

marene84 ya verás como el viernes lo clava Juana¡¡¡

T
tortugavera
19/9/18 a las 18:57
En respuesta a else_767053

Yo trabajo desde casa pero no habría cogido la baja igaulmente. Si haces un trabajo que no requiera esfuerzo físico no creo que haga falta y si no mejor que preguntes a la clínica aunque supongo que te lo harían avisado.
Para lo otro en el papel te pone todo, mejor que preguntes a atención médica si tienes dudas porqué dependerá también de cada caso. Lo mío creo que era 1 semana o 10 días sin deporte y sin relaciones.

Muchas gracias por contestar psicoinfe¡¡¡

Al final te he hecho caso y he llamado, cómo en mi trabajo si que tengo que coger peso esperaré a la semana que viene.
 

N
nasir_2956693
19/9/18 a las 19:00
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Yo creo que todas pasamos por los miedos que comentas...  como tú, yo no soy de Valencia, por lo que el seguimiento me lo tiene que hacer un ginecologo en Asturias pero confio en que eso no sea el problema. Si hubiese hecho caso a la otra clinica que visitamos antes, posiblemente ya me hubiesen hecho dos tratamientos y aquí acabamos de empezar, suponiendo que la estimulación vaya bien tendría que operarme y posteriormente esperar a estar preparada para transfer... lo que alarga bastante los tiempos, pero nosotros hemos decidido ir a lo que más seguro nos parecía.

Como te cometan por aquí, es una decisión muy personal y que se debe de tomar en pareja, animo con tu decisión!! Ya nos irás contando

Gracias Gavi! Acabas de empezar la estimulación? Entiendo que entonces ya has pasado por resonancia eco prueba de transfer y demás? Besos!!

T
tortugavera
19/9/18 a las 19:01
En respuesta a camila_6064525

Tortugavera,  vamos casi a la par! Yo estoy con el útero igualito y recién operado. Y en el proceso de cicatrización.

Pues si libress21 vamos entonces a la par. A ti de que te han operado??

Por cierto yo tampoco soy rica, de hecho invierto todos mis ahorros en conseguir a nuestro/s bebés pero no me importa. Prefiero tener a mi/s bebés que un coche nuevo, viaje por el mundo...

C
camila_6064525
19/9/18 a las 19:50
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

De corazón te digo: quedate con Juana! Y confía en ella en todo. No intentes ser tu propio médico. Déjate llevar y acepta los tiempos. Estás en el camino adecuado y eres joven. Quítate las prisas y haz el tratamiento más seguro. De verdad te lo dice alguien que tiene 39 años y muchas decepciones a sus espaldas por toda una serie de médicos incompetentes que me han hecho sólo perder tiempo. 

C
camila_6064525
19/9/18 a las 19:59
En respuesta a tortugavera

Pues si libress21 vamos entonces a la par. A ti de que te han operado??

Por cierto yo tampoco soy rica, de hecho invierto todos mis ahorros en conseguir a nuestro/s bebés pero no me importa. Prefiero tener a mi/s bebés que un coche nuevo, viaje por el mundo...

Hola Tortugavera! A mí me hicieron histeroscopia quirúrgica, encontramos fibrosis, paredes abombadas y unos adenomiomas que sin embargo no pudieron quitar...se quedarán allí, de momento lo intentarán así. Estoy ahora con vitaminas C, A y E y hoy es mi última pastilla de Progyluton antes de la pausa. Después, vuelvo a empezar un mes más y finalmente control para ver cómo ha quedado.
Gracias por tocar el tema económico. Estoy intentando sobrellevarlo y no pensar, aunque es un agobio más en este proceso...

T
tortugavera
19/9/18 a las 20:00
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

Hola campanilla18¡ Te cuento un poco mi caso por si te puede ayudar. Cuando llegué a la primera visita de Juana también venía de un embarazo bioquímico de otra clínica y no me pudo ver del todo bien porque aún quedaban muchos restos de todo. Aunque ya me insinuó la endometriosis. Me mandó una resonancia magnética para el siguiente mes y me volvería a ver y a hacer una ecografia. Confirmamos pronóstico. También me tomé Q10 y seidivid.  De ahí pasamos a la estimulació y conseguí con ella 4 embriones, de normal en la otra clínica conseguía1 o 2 en cada estimulación. Ahora me acabo de hacer la histeroscopia quirúrgica y estoy muy contenta con el equipo. Juana es una profesional como la copa de un pino y muy humana como persona. Solo decirte que no sé como terminará mi tratamiento pero estoy muy tranquila de dónde estoy y en las manos en las que estoy.

No sé si te habré ayudado, todo eso es lo que te puedo decir aunque la última decisión siempre es tuya. Suerte¡

T
tortugavera
19/9/18 a las 20:02
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas,

Hoy por fin he tenido mi primera cita con Juana. Quiero compartirlo con vosotras porque tengo miedo terrible a lo que me enfrento: de primeras, no me ha visto del todo mal, pero me ha dicho que 99% seguro tengamos que hacer histeroscopia quirúrgica después de la estimulación. Yo justo ayer empecé mi primera regla tras el aborto, asi que por ecografía no ha podido ver mucho. Me ha citado para dentro de un mes aprox y tengo que hacerme para entonces una resonancia. En la próxima consulta me hará ecografía, histeroscopia (no quirúrgica) y prueba de transfer. Mientras tanto tengo que tomar Q10 y Seidivid.
Tengo miedo porque a diferencia de la clínica a la que me iba a cambiar, todo se alarga mucho con la histeroscopia, y pienso... ¿y si me lo ahorro y pruebo la solución fácil que me da la otra clínica? Por otro lado el hecho de tener que hacer el seguimiento desde Madrid no me hace mucha gracia porque no conozco ningún ginecólogo de asisa de confianza... (si conocéis alguno por favor decidme!!) y pienso... ¿y si se les escapa algo al no hacer el seguimiento ellos directamente? En fin, al cambiar los planes todo son miedos.

Yo en la última transfer (aborto 9 semanas) he ido con heparina, adiro y cortisona, y me ha dicho que no le gusta nada y que si lo hago con ella seguramente me lo suprima (horror, yo que pensaba que este último embrioncito había agarrado precisamente por ese tratamiento).  Anteriormente había tenido 2 negativas.

¿Alguna ha pasado por mis mismos miedos? Juana me plantea transferencia para febrero marzo, y en la otra clínica me estimulaban ya en octubre y transfer en noviembre. Según ellos mi útero está bien.... en fin, que estoy hecha un mar de dudas.

Vaaaya parrafada os he soltado. Abrazo fuerte a todas!!

Campanilla18 te acabo de escribir 2 veces y se me ha borrado ¡¡¡ voy a intentarlo por última vez

T
tortugavera
19/9/18 a las 20:03

veo que ahora si se ha publicado

T
tortugavera
19/9/18 a las 20:06
En respuesta a camila_6064525

Hola Tortugavera! A mí me hicieron histeroscopia quirúrgica, encontramos fibrosis, paredes abombadas y unos adenomiomas que sin embargo no pudieron quitar...se quedarán allí, de momento lo intentarán así. Estoy ahora con vitaminas C, A y E y hoy es mi última pastilla de Progyluton antes de la pausa. Después, vuelvo a empezar un mes más y finalmente control para ver cómo ha quedado.
Gracias por tocar el tema económico. Estoy intentando sobrellevarlo y no pensar, aunque es un agobio más en este proceso...

libress21 pues estamos muy parecidas. Yo también tenia fibrosis moderada y abombamiento en todas las paredes además del útero en Y. También me han dado las mismas vitaminas y el progluton, luego la regla y un mes más de todo antes de la revisión.

La verdad que el tema económico escuece pero si sale todo bien luego ni nos acordaremos , ahora es un poco de sacrificio la verdad.

T
tortugavera
19/9/18 a las 20:10
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Yo creo que todas pasamos por los miedos que comentas...  como tú, yo no soy de Valencia, por lo que el seguimiento me lo tiene que hacer un ginecologo en Asturias pero confio en que eso no sea el problema. Si hubiese hecho caso a la otra clinica que visitamos antes, posiblemente ya me hubiesen hecho dos tratamientos y aquí acabamos de empezar, suponiendo que la estimulación vaya bien tendría que operarme y posteriormente esperar a estar preparada para transfer... lo que alarga bastante los tiempos, pero nosotros hemos decidido ir a lo que más seguro nos parecía.

Como te cometan por aquí, es una decisión muy personal y que se debe de tomar en pareja, animo con tu decisión!! Ya nos irás contando

hola gavi¡ cuéntanos un poquito tu caso, si quieres claro.

N
nasir_2956693
19/9/18 a las 22:40
En respuesta a camila_6064525

De corazón te digo: quedate con Juana! Y confía en ella en todo. No intentes ser tu propio médico. Déjate llevar y acepta los tiempos. Estás en el camino adecuado y eres joven. Quítate las prisas y haz el tratamiento más seguro. De verdad te lo dice alguien que tiene 39 años y muchas decepciones a sus espaldas por toda una serie de médicos incompetentes que me han hecho sólo perder tiempo. 

Psicoinfe, Gavi, Tortugavera, Libress21, muchas gracias por darme vuestra opinión. Nos quedamos con Juana, ya tengo cita para la resonancia en Madrid y se la llevaré a finales de ocutbre cuando me vea para todo lo demás. Tengo un miedo terrible a este cambio tan radical de todo, pero estoy convencida de que es la mejor, y a la larga, creo que es tiempo ganado, lo tengo que asumir.

Me surge una duda: la histeroscopia quirurgica se puede hacer justo después de la punción? y otra: cuánto tiempo hay que esperar para hacer transfer tras histeroscopia?

En la clínica me han impresionado las fotos de los bebés y las historias de muchos de ellos, he llorado desde que he entrado hasta que he salido.

También empiezo mañana con seidivid y Q10, y seguramente cuando me vea a finales de octubre también metformina.

Os iré contando por aquí, os leo cada día varias veces al día (sí, para hacérmelo mirar) me consuela enormemente, porque en nuestro caso, lo estamos llevando en absoluto secreto... y me siento tan identificada con vosotras!!

Abrazo enorme!!! (y porfa, si alguien me recomienda Gine de Asisa en Madrid para hacer el seguimiento, se lo agradeceré eternamente!!!)

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir