Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
H
heena_7991014
26/11/13 a las 22:13

Luceros....
Pues sí que fue un mal día... (. Lo siento muchísimo, vaya disgusto...
Creo que sólo debes hacer lo que Juana diga... si eso es lo que decidís tu pareja y tu!. Es verdad que Juana se pone muy seria, pero ¡cuantas veces nos ha contado que Fulana o Mengana le pidió una oportunidad más antes de ovo y se quedó preñada...! No pretendo crearte ilusiones. Sólo tu puedes saber si estas preparada para ovo. Seguramente si, porque imagino que llevas tiempo en esto y el tema nos ronda a todas las que hacemos pocos ovocitos y/o de mala calidad, así que poco a poco nos vamos haciendo a la idea. Para mi fue un verdadero shock cuando me lo plantearon por primera vez. Cerraba los ojos y veía mi cuerpo sin pechos y sin vagina, totalmente castrada. Me perseguía esa imagen....
Pensaba que mi hijo no se parecería a mi, que no sabría nada sobre sus posibles enfermedades hereditarias, que la gente haría comentarios hirientes por la calle al verlo, y que no me considerarían suficientemente mujer.

Poco a poco, mi pareja me hizo ver que mis sobrinas no se parecen a mi familia, y que a pesar de ello, las amo con locura. Que las idioteces que me preocupaban ahora, serían graciosas anécdotas en día de mañana....
Y así poco a poco, hablando mucho los dos, me fui dando cuenta de que podría ser madre de una célula donada, porque estoy llenísima de amor y si he amado a mi gato y me he quedado noches en vela cuando enfermaba, y me he gastado mis ahorros en su bienestar... ¿Cómo iba a ser diferente con algo que he llevado en mi tripa?
Deseamos ser madres porque estamos dispuestas a dedicar mucho tiempo y paciencia a unas personitas para que el día que vuelen, dispongan de habilidades para enfrentarse al mundo de la manera más eficaz y feliz. El papel de madre es el más importante en el desarrollo de cualquier persona, y nosotras, en este proceso, aprendemos muchísimo... ¡tanto, que estamos cargadas de cosas buenas para darles!
Y podemos dar todo esto a cualquier niño, sea de una amiga, de un hermano. Adoptado, cedido por una donante, o biológicamente nuestro.


Aprovecho ya para dar la bienvenida a Kurgancito, me alegro de que estés anima y dispuesta a darlo todo. Ya nos irás contando.

Besos a todas.

Ver también

B
becky_9621946
26/11/13 a las 22:51

Buenas noches chicas!
Quiero contaros q hoy me siento mucho mejor. Esta mañana al despertarme y recordarlo todo he vuelto a llorar un poquito, pero después a lo largo del día me he ido animando, por la mañana he salido un rato de casa y por la tarde en el trabajo muy bien. Sé q el camino no va a ser fácil, cómo nos pasa a todas nosotras, nos ha tocado ésto en la vida y aunque cómo decíais ayer aeleas y alcazar, es verdad q estas circunstancias nos van haciendo cambiar y es normal q estemos un poco más introvertidas y más tristes, pero tb somos más fuertes y luchadoras y cuando todo nos vaya bien, seguro q recuperamos nuestras sonrisas y ese trocito de felicidad q el destino nos ha robado por un tiempo.
Alcazar, guapa no te hundas. Es normal q te asalten esos pensamientos negativos, a mi tb me pasa, pero destierralos cielo y apóyate en nosotras q siempre vamos a estar aquí para ayudarte. Aeleas te mando mucha fuerza a ti tb, (esa cita con juana la tienes ya muy prontito, no?) tenemos q intentar ser positivas chicas. La verdad es q ir al psicólogo va superbien, como tú dices, luna. Yo al principio de todo ésto fui y me ayudó mucho. Ahora igual vuelvo aunque sea de manera espaciada.
Loryrose a ver si ese foli desaparce y te deja seguir con todo. Ya nos contarás q tal el viernes

E
enebie_8898565
26/11/13 a las 23:19

Chicas
Luceros siento mucho lo que te ha pasado, a ver que te dice Juana, pero estoy de acuerdo totalmente con lo que te dice Luuunaaa, lo más importante es lo que tu pareja y tu sintáis. Descansa y apóyate en tu chico. Mucho ánimo cariño. Tienes un embri precioso esperándote! Un besazo.
Pitiusa me alegro de que estés mejor, poco a poco volverás a ponerte manos a la obra y la siguiente será la tuya ya verás! Un abrazo muy fuerte.
Gemmira, te mando toda mi fuerza, estamos contigo guapa y esperaremos tus noticias.
Luuunaaa la transfer es 5 días después del ovitrelle para embris de día 3. Cuando crees que te tocaría la transfer?
Teresa y sophy no sabemos nada de vosotras.
Morenita tu que tal? Paró el sangrado? Te has hecho la beta?
Eva que bien que han fecundado 5!!! Ya verás que bien te viene el descanso y luego con todas tus fuerzas a por el positivo!
Aroa! Compi de beta! Como lo llevas?
Yo sigo sin un mísero síntoma, ni un pequeño dolorcillo de tetis.... A ver que pasa el lunes. Creo que me haré un pipitest el sábado, a 12 días postranfer. Como lo veis?
A la chica que ha regresado (perdona que estoy con el móvil) bienvenida a tu casa jeje!! Vas a durar poquito por aquí porque Juana te va a embarazar enseguida ya verás!!
Un abrazo muy fuerte a todas!!

B
becky_9621946
26/11/13 a las 23:26

Sigo
Moha, kiqueta, gracias por vuestras palabras. A ver q tal mañana kiqueta. Ya nos cuentas.
Mavis, gracias guapa. En q momento estás del tratamiento? M pierdo un poco..
Luceros, cuanta razón tienes y q buenas palabras. Gracias, cielo. Ahora acabo de leer el otro mensaje q has enviado!! Vaya rachita q llevamos... Cielo, muchísimos ánimos, que p. más gorda. Espera a ver q te dice la jefa y si es que hagas otro intento pues supongo q le harás caso porque no nos queda otra, mi niña. Yo tb pienso lo de ovo, aunque sé q es muy pronto todavía, lo pienso porque mis óvulos son muy flojillos... Yo ayer tb estaba destrozada, pero mañana espero q estés un poquito mejor. Mucho ánimo!!
Lasiguientesoyyo, gracias a ti tb. Eso espero, q juana lo piense todo bien porque a veces me da la sensación de q está desbordada, pero confío en ella. Q m. esperar un mes, pero bueno, mejor ir sobre seguro.
Nala, guapa, agradezco tus palabras. Cómo estás cielo?
Kurgancito y sabela bienvenidas! ya sabéis q aquí estamos para apoyaros. Mucha fuerza a las dos para ese nuevo tratamiento. SEguro q esta será la buena!!
Luna, me encantan tus palabras. Cuéntame exactamente en q momento estás, guapa. En la lista pone q irás prontito a transfer. En enero. Supongo q te operaron hace poquito, no?
Eva, guapa garcias por tus palabras. A mi tb me afectan las cosas negativas q nos pasan a todas y me alegro mucho con las cosas buenas. Q bien q hayan fecundado 5. Cuéntanos q te dicen mañana. Y esos dos mesecitos desconecta y disfruta de las cosas buenas q tenemos.

Esperemos q a partir de ahora tengamos mejores noticias todas. He pensado chicas, q me lo voy a tomar todo con mucha calma y q he cambiado un poco el chip con respecto a todo. Pienso q tener un hijo, para mi va a ser como un regalo q quizás pueda tener algún día, pero q no lo tengo q ver como q sí o sí va a ocurrir. No sé si me entendéis. En fin, sin presiones y con calma mientras tratamos de disfrutar del día a día.
Buenas noches y un abrazo para todas!!

B
becky_9621946
26/11/13 a las 23:33

Luna y morenita
Perdona, q no había visto el otro mensaje. Por si te ayuda, yo me pinché el ovitrelle un jueves, el sábado fue la punción y el martes la transfer (aunque en principio iba a ser el lunes)
Morenita q tal va el sangradito? ya te queda muy poquito para salir de dudas

H
heena_7991014
27/11/13 a las 9:12

Transferencia.
Buscona, ánimo en tu betaespera. A los 12 días post-transfer, los resultados pueden ser bastante fiables, pero como contó Leire una vez, no son determinantes. Si piensas que estás preparada para el resultado antes de una beta, adelante! Seguro que yo también lo haré así cuando me toque. Gracias por aclararme lo de la transferencia, era como yo pensaba, así que me parece que me tocará para el día 7 de enero.... Jo, cae en martes así que Juana no estará

Pitiusa, veo que tu transferencia no fue en ciclo natural, ¿era lo que tenían pensando o cambiaron al ver la calidad de los embriones? A me hicieron la punción en julio y en septiembre me operó Ferro. Me habían dicho, que después de un mes de Progyluton, podría ir a Tranfer, pero Juana dijo que ni de Blas, que tenía una cacho operación y que eso tardaba como mínimo 4 meses en cicatrizar, así que hasta enero, toca esperar.

Eva, enhorabuena por tus 5 campeones, tienes los mismos que yo!

B
becky_9621946
27/11/13 a las 11:27

Luna
Yo creo por las palabras de Juana q intentaron hacer la transfer porque físicamente y hormonalmente me vieron bien y deduzco q como los embris eran regulares pues no se arriesgaron a vitrificarlos porque no hubieran aguantado la descongelación. Intentaron q todo fuera bien porque no iban a desaprovechar los embris. Me dijo q lo ideal hubiera sido q hubiera tenido 4 y hubieran congelado dos, pero ya ves... Piensas q pudo ser así? Yo pienso q claro, el embri q era B, pues no tenía por qué no aguantar, pero supongo q las probabilidades bajan mucho si ninguno es A. Además la transfer me tocaba en lunes y no se arriesgaron y se esperaron al martes, ... cual creo q ya los embris no estaban evolucionando como toca.
Jolín, si que sería dura la operación para q juana te haya hecho esperar 4 meses. Entonces tienes 5 campeones? perdona q te pregunte, son todos A? Madre, q maravilla tener 5 esperándote. Seguro q te irá genial. Lo del martes es una m., ya sabes q a mi me tocó la transfer martes y me la hizo sara, pero tranquila q aunque lo hayas calculado es posible q se adelante o atrase un día. Nos iremos contando, guapa!

Morenita,cómo vas? Los test me dan pavor, así q yo no me lo hice y me esperé, pero visto el chasco enorme igual ahora si q me lo haría. leí ayer q tú tb tienes endometriosis. Cómo la llevas? yo tengo unas reglas de aupa. Ayer me vino y estoy temblando por si voy a tener mucho dolor q es como suele ser. Chicas, alguna más tiene endo?

Chicas, el martes voy a hablar con Juana a peñíscola. Ya os contaré.

Madre mía, no pensé q sería tan rollera con vosotras. Un besete para todas y mucho ánimo con todo!

M
maha_8517155
27/11/13 a las 11:40

Gracias chicas
Por vuestras palabras de aliento, aquí estoy esperando la llamada...con el movil en el bolsillo y trabajando. Cuando llamen no se donde me voy a esconder... jejeje para poder hablar..ya OS cuento que me ha dicho. Muchos besos y gracias...

A
agatha_5987903
27/11/13 a las 12:06
En respuesta a becky_9621946

Luna
Yo creo por las palabras de Juana q intentaron hacer la transfer porque físicamente y hormonalmente me vieron bien y deduzco q como los embris eran regulares pues no se arriesgaron a vitrificarlos porque no hubieran aguantado la descongelación. Intentaron q todo fuera bien porque no iban a desaprovechar los embris. Me dijo q lo ideal hubiera sido q hubiera tenido 4 y hubieran congelado dos, pero ya ves... Piensas q pudo ser así? Yo pienso q claro, el embri q era B, pues no tenía por qué no aguantar, pero supongo q las probabilidades bajan mucho si ninguno es A. Además la transfer me tocaba en lunes y no se arriesgaron y se esperaron al martes, ... cual creo q ya los embris no estaban evolucionando como toca.
Jolín, si que sería dura la operación para q juana te haya hecho esperar 4 meses. Entonces tienes 5 campeones? perdona q te pregunte, son todos A? Madre, q maravilla tener 5 esperándote. Seguro q te irá genial. Lo del martes es una m., ya sabes q a mi me tocó la transfer martes y me la hizo sara, pero tranquila q aunque lo hayas calculado es posible q se adelante o atrase un día. Nos iremos contando, guapa!

Morenita,cómo vas? Los test me dan pavor, así q yo no me lo hice y me esperé, pero visto el chasco enorme igual ahora si q me lo haría. leí ayer q tú tb tienes endometriosis. Cómo la llevas? yo tengo unas reglas de aupa. Ayer me vino y estoy temblando por si voy a tener mucho dolor q es como suele ser. Chicas, alguna más tiene endo?

Chicas, el martes voy a hablar con Juana a peñíscola. Ya os contaré.

Madre mía, no pensé q sería tan rollera con vosotras. Un besete para todas y mucho ánimo con todo!

Hola!!!
Gracias por preguntar pues no he vuelto ha manchar maana me repetire la beta ha ver si va subiendo,deseo q si!!! Y sobre las reglas y la endometriosis.pues muy mal solo note mejoria con la Acupuntura fue mi salvacion,asi q te invito q lo pruebes ha mi me fue de maravilla,suerte!!

A
agatha_5987903
27/11/13 a las 12:12

Hola chicas
Pues el sangrado no fue ha más gracias adios,y me encuentro bien,ha ver mañana si la beta ha subido de la q me hice el lunes(153),gracias!!!

B
becky_9621946
27/11/13 a las 12:48

Morenita
Me alegro de q ya no tengas sangraditos. Ya verás q esa beta habrá subido! Te importaría decirme donde te has hecho la acupuntura? así lo miraría en internet y me plantearía ir porque ojalá notara alguna mejoría con esos dolores de regla.

Luceros, ánimo guapa! a ver si te llama prontito q esperar esas llamadas nos pone de los nervios!

Rustri, intenta verlo en positivo guapa. Nunca se sabe lo q puede pasar. Ya sabes q a veces la vida nos puede sorprender. Ve pasito a pasito y no pienses mucho en el futuro porque eso angustia mucho. Yo estoy como tú con la calidad de los embris... Un besete!

A
agatha_5987903
27/11/13 a las 12:59
En respuesta a becky_9621946

Morenita
Me alegro de q ya no tengas sangraditos. Ya verás q esa beta habrá subido! Te importaría decirme donde te has hecho la acupuntura? así lo miraría en internet y me plantearía ir porque ojalá notara alguna mejoría con esos dolores de regla.

Luceros, ánimo guapa! a ver si te llama prontito q esperar esas llamadas nos pone de los nervios!

Rustri, intenta verlo en positivo guapa. Nunca se sabe lo q puede pasar. Ya sabes q a veces la vida nos puede sorprender. Ve pasito a pasito y no pienses mucho en el futuro porque eso angustia mucho. Yo estoy como tú con la calidad de los embris... Un besete!

Pues yo
Es q soy de Vinaroz un pueblo de Castellón cerca de peiscola y la Acupuntura me la hacia en un pueblo de al.lado benicarlo.

N
nella_8093913
27/11/13 a las 18:19

Hola chicas
Holaaaaa, después de unos meses de ausencia vuelvo a estar por aquí. He estado un poco plof y no he tenido muchas ganas de escribir, sí que entraba de vez en cuando a leeros y ver que hay muchos positivos y eso me anima a continuar porque hay a veces que he pensado en tirar la toalla pero leeros me ayuda a ser valiente y continuar en esta larga carrera. Me alegro mucho a las que ya teneis el positivo y a las que no, deciros que cada día nos queda menos para conseguirlo. Yo ahora estoy recuperandome de laparascopiaa que me hizo el dr Ferro el pasado viernes. Me quito trompa porque según Juana tenía hidrosalpinx y también me quitó mioma y de paso me hicieron histeroscopia para seguir arreglando la adenomiosis del útero. Espero que después de todo este arreglo no me quede mucho más por hacer y que pronto pueda ir a por mis peques que tengo congelados. De momento no sé lo siguiente que me harán, solo se que cuándo se me caigan los puntos tengo que llamar a Ferro y ya me dirá, eso será en unas tres semanas. Bueno chicas, después de todo el rollo que os acabo de soltar os digo que gracias por estar ahí y apoyar en esto, porque nacie mejor que nosotras sabemos lo duro que es esto. Un beso a todas y mucho ánimo. A partir de ahora espero estar con vosotras.

H
heena_7991014
27/11/13 a las 22:19

Pitiusa
Gracias por aclararme cómo fue la decisión de transferirte en el mismo mes, tiene sentido que no congelasen si pensaban que no iban a ser fuertes, pero... ¿Por que no te hicieron más estimulación es para intentar recuperar ovocitos mejores?
Yo también tengo una endometriosis de aúpa... y nunca pensé que me mis ovocitos fuesen a ser tan buenos (tengo 4 embriones de 8 células (uno de ellos con 0% de fragmentación y el resto con 5%) y otro de 9 células, que imagino que se considera calidad B). En mi casó la mejora de antes les funcionó, pero tal vez también vinieron bien las sesiones de acupuntura (hice 2 a la semana durante un mes con el Dr. Zhao Jiang porque había leído buenas opiniones en otros foros de fertilidad. Yo lo dejé porque me ponía nerviosísima cada vez que me pinchaban y me estresaba mucho tener que ir 2 veces a la semana, aparcar por allí que era imposible... Total, que decidí que no podía ser bueno si me ponía tan nerviosa, pero al ver los resultados, creo que algo hizo...).
Ya no me enrollo más, que estoy agotada.

Besos a todas.

B
becky_9621946
28/11/13 a las 10:36
En respuesta a heena_7991014

Pitiusa
Gracias por aclararme cómo fue la decisión de transferirte en el mismo mes, tiene sentido que no congelasen si pensaban que no iban a ser fuertes, pero... ¿Por que no te hicieron más estimulación es para intentar recuperar ovocitos mejores?
Yo también tengo una endometriosis de aúpa... y nunca pensé que me mis ovocitos fuesen a ser tan buenos (tengo 4 embriones de 8 células (uno de ellos con 0% de fragmentación y el resto con 5%) y otro de 9 células, que imagino que se considera calidad B). En mi casó la mejora de antes les funcionó, pero tal vez también vinieron bien las sesiones de acupuntura (hice 2 a la semana durante un mes con el Dr. Zhao Jiang porque había leído buenas opiniones en otros foros de fertilidad. Yo lo dejé porque me ponía nerviosísima cada vez que me pinchaban y me estresaba mucho tener que ir 2 veces a la semana, aparcar por allí que era imposible... Total, que decidí que no podía ser bueno si me ponía tan nerviosa, pero al ver los resultados, creo que algo hizo...).
Ya no me enrollo más, que estoy agotada.

Besos a todas.

Luna
Pues la verdad es que a mi tb me surgen dudas de por qué hicieron una cosa u otra, pero supongo q como del laboratorio me dijeron q había un embri muy bonito q era de calidad AB y otro C (aunque cuando días después me llamaron para decirme q el tercero q estaba en observación no había ido para delante, la chica me dijo q si no hubieran sido buenos no me los hubieran transferido y q uno el B y el otro C), tomaron esa decisión. Juana me dijo el otro día q mi problema eran los embris q eran regulares, pero yo pienso q el B se podía haber quedado conmigo... En fin, supongo q estas preguntas se las haré el martes cuando la vea. No me quiero quedar con dudas. La verdad q no sé cómo va a obtener de mi ovocitos mejores, porque entendí q no íbamos a hacer mejora de antrales (me dijo: lo q no me ha funcionado una vez, no lo vuelvo a utilizar). Se te ocurre algo, luna? No sé, igual ciclos naturales...
Tienes unos embris estupendos, guapa, ya verás cómo tiene q ir bien. Aquí estaremos para animarnos.
Así q tú tb tienes endo? vaya tela, somos muchas con endo y por eso tenemos tan jorobada la fertilidad. A mi nunca m la habían diagnosticado hasta q me vió juana. Es alucinante!! Os haré caso a morenita y a ti y probaré la acupuntura. Gracias por la información. Ya veo q eres de Madrid. Estamos un poquito lejos pero a ver si un día coincidimos en valencia. Me parece q las agujitas tb me pondrán un poco nerviosa pero si con ello me aminoran un poco los dolores de regla, ya estaré más q contenta. Tus reglas son muy malas tb? Se te fue un poco el dolor de regla? A mi la próxima me va a tocar justo en nochebuena y navidad (no le diré a juana q me deje un mesecito sin la dichosa regla? jejeje)
Madre mía q rollera soy!!!
Un besito!

B
becky_9621946
28/11/13 a las 10:37
En respuesta a agatha_5987903

Pues yo
Es q soy de Vinaroz un pueblo de Castellón cerca de peiscola y la Acupuntura me la hacia en un pueblo de al.lado benicarlo.

Gracias
Por la info. Mucha suerte con esa beta!! ya nos cuentas cuando sepas algo

N
nevena_8517319
28/11/13 a las 10:47

Hotel
Alguna sabeis k hotel nos hacia el descuento??

B
becky_9621946
28/11/13 a las 11:07

Eniac, luceros, buscona
Eniac, Bienvenida de nuevo! Espero q te recuperes cuanto antes de la operación y vayas muy prontito a por tus peques. Ya sabes q aquí nos apoyamos mucho y así el camino se hace más llevadero.
Luceros, q te ha dicho la jefa, guapa?
Bucona, ánimo con esa beta q sé q se pasa mal!!

Las demás cómo seguís? un besito para todas!!

V
valya_9851931
28/11/13 a las 11:12

Pitiusa y demas
Pitiusa a mi juana tambien me diagnostico endo y estoy esperando al 13 de enero para q me opere ferro( estoy asustailla la verdad) pero a la vez cn ganas para ver como esta todo y si puede limipiar algo.
Te queria decir q siento mucho lo del negativo y q ahora todo son dudas yo aun no he empezado y ya las tengo. Asi q te comprendo. Lo q si te queria decir q yo tambien estoy haciendo acupuntura despues de la cantidad de ciclos fallidos en otra clinica y fui para q me regulara todo y mi sorpresa fue cuando el mes pasado pase mi regla con un paracetamol y no me dolio casi nada asi q para mi esta mereciendo la pena. Mis ciclos son muy cortos y este mes voy por el dia 31 y no me ha bajado pero el test dio negativo asi q supongo q la acupuntura y mis nervios por la operacion me lo ha alargado y tampoco creo q eso sea muy bueno ahora tener de repente ciclos largos en fin habra q esperar.bueno q vaya rollo te he soltado q te queria decir q si puedes vete a un buen acupuntor porque hay muchos pero buenos pocos.

Eva mil gracias por la actualizacion, eres increible!

A las demas perdonar por no entrar tanto pero os leo a diario y es q estoy nerviosa por todo esto y con cada negativo vuestro me derrumbo y cn cada positivo es una inyeccion de energia asi q mis felicitaciones a los positivos y decir a las chicas de los negativo q lo siento muhisimo pero q hay q levantarse y seguir ehh!!!

Hay otra chica q creo q se llama gemma o algo asi perdona q estoy dsd el movil y no me acuerdo bien, te queria decir q te entiendo q quieras seguir luchando por los tuyos porque
No entiendo tampoco cm no te mandaron orgalutran para evitar la ovulacion. Intentalo y ojala salga bien y sino estaras convencida de haber hecho todo lo posible. Creo q somos muchas y comenten errores.

Tengo una duda aunque le quiero escribir a beatriz pero estoy esperando a q me baje la regla y es q me han mandado microdiol con la primera regla de diciembre y q la deje el dia 1 de enero pero cm se me ha retrasado haciendo calculos creo q me bajara la regla y a la semana tendre q dejar las pastillas. Q me va a bajar dos veces en menos de dos semanas? Es normal? Y a las q os han mandado las mutaciones de los genes los necesitan para la laparoscopia?
Gracias a todas por hacer esto mas facil.

B
becky_9621946
28/11/13 a las 11:33

Esperanza
Gracias guapa. Me voy recuperando poco a poco aunque todavía estoy tristona. Os voy a hacer caso con la acupuntura porque estos dolores q sufro con las reglas son horribles y además tomo mucha medicación. A qué sitio vas tú? Tb pienso q habrá de ser un buen acupuntor pero no tengo ni idea de donde ir. Alguna sabe de alguno bueno en Castellón?
Pregunta a beatriz y q te aclare bien cuando dejar las pastillas. Lo de las mutaciones, ni idea. Es normal q estés nerviosa con la operación pero piensa q ferro es buenísimo y te dejará genial. A mi me dijo juana q no me puede operar porque mi endo es como si fuesen muchas gotitas pequeñas por todo. es fin, una m. Un besete!

V
valya_9851931
28/11/13 a las 12:03

Pitiusa
Yo soy de malaga pero esta tarde tengo acupuntora ella hace cursos por muchos sitios incluso se va a china un par de veces al año asi q le voy a preguntar si conoce alguno bueno por castellon. Yo es q una vez fui a uno y sali de alli diciendo no voy mas y cuando me informe sobre la q voy ahora digo voy a probar y es la noche y el dia, no se si me ayudara a quedarme embarazada pero de momento el dolor infernal de regla me lo ha quitado y el otro dia llego una chica con 40 años con su bebe para q lo conocieran gracias a ella y me conto q se habia hecho varios tratamientos y nada y me hizo ilusion verla porque se q ayuda y da animos aunque la acupuntura es lenta pero yo creo q si q hace su efecto. Si me dice alguno esta tarde te escribo. Un abrazo muy fuerte para q te recuperes antes arriba!!!!

B
becky_9621946
28/11/13 a las 12:27
En respuesta a valya_9851931

Pitiusa
Yo soy de malaga pero esta tarde tengo acupuntora ella hace cursos por muchos sitios incluso se va a china un par de veces al año asi q le voy a preguntar si conoce alguno bueno por castellon. Yo es q una vez fui a uno y sali de alli diciendo no voy mas y cuando me informe sobre la q voy ahora digo voy a probar y es la noche y el dia, no se si me ayudara a quedarme embarazada pero de momento el dolor infernal de regla me lo ha quitado y el otro dia llego una chica con 40 años con su bebe para q lo conocieran gracias a ella y me conto q se habia hecho varios tratamientos y nada y me hizo ilusion verla porque se q ayuda y da animos aunque la acupuntura es lenta pero yo creo q si q hace su efecto. Si me dice alguno esta tarde te escribo. Un abrazo muy fuerte para q te recuperes antes arriba!!!!

Mil gracias
esperanza, a ver si te puede decir alguien bueno en castellon o por aquí cerca aunque me tenga q desplazar, porque así iría cuanto antes. Ahora mismo estoy con esos dolores terribles por eso estoy con el ordenador distrayéndome un poco esta mañana. A ver si esta tarde puedo ir a trabajar. Un abrazo fuerte para ti tb!!

N
nizar_5287137
28/11/13 a las 12:28

Pregunta de histero quirúrgica
Hola chicas, aunque desde la punción no escribo os leo casi a diario y me alegro y animo un montón con los positivos y me derrumbo con los negativos...los sufro como si fuesen míos. A mi me da pánico pensar en que ello

Muchísimas felicidades a los positivos y mucho ánimo a todas las que esta vez no ha podido ser, esto es muy duro y desafortunadamente todas hemos pasado ya por algunos, y poquito a poco vamos saliendo del trago y encontrándonos mejor. Un beso muy fuerte a todas.

Quería preguntaros por la histero quirúrjica, la tengo el 20 de diciembre y en realidad no se muy bien que me van a hacer. En la primera visita con eco 3D me dijeron que tenía muy mala pinta pero con ha histero Juana me dijo que en ese momento (acababa de ovular de forma natural) estaba en condiciones para hacer una transferencia pero claro que con la estimulación se pone peor y que ya decidirían después si había que operar. Después de la estimulación me hicieron una eco y me dijeron que estaba fatal (normal, estaba hiperestimulado!!!). El caso es que a mi nunca me han diagnosticado endometriosis, las reglas no me duelen ni nada, tampoco soy baja respondedora (para mi edad, 41, que todo cuenta, claro). Tengo un mioma de 18mm pero muy lejos de la base del útero por lo que me dijeron que no había problema, aunque imagino que aprovecharán y me lo quitarán. El caso es que Juana me dijo que tenía un poco de endo, alguna sabe en qué consiste exactamente la operación? Es que lo que yo entendí es que era como un "raspado" a todo en general para quitar lo que se va acumulando con el paso de las reglas si no te quedas, pero ahora al leer a pitiusa que no la puede operar porque son muchas gotitas no entiendo nada Alguna sabe cómo va esto?

Pitiusa, conmigo la mejora de antrales tampoco funcionó, los embris han sido peores y a mi me dijo que si tenía que volver a estimularme (ahora mismo tengo dos conges que por dios por dios espero que me aguanten y se agarren...los dos!!! ), eso que si tengo que volver a hacerlo me haría una estimulación normal con mucha menos medicación. No se si te ayuda en algo.

Un abrazo a todas, me alegro muchísimo de que estéis ahí contando vuestras experiencias que a todas nos ayudan y nos dan un poco de luz en este largo camino.

A
agatha_5987903
28/11/13 a las 14:35

Chicas!!!!!!!!
Beta 475!!!!

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 15:46

Chicas
me a llamado juana y me dice que con tolos los negativos que tengo tiene que haver problemas en el embrion 5 ics me manda a adopcion de embriones que no es normal que con mi utero tan binito tenga tantos fallos 12 tranfer negativas incluidos 2 bioquimicos no se que hacer me a propuesto tambien la ovo pero me a dicho que es mucho mas caro que ella intentaria la adopcion de embriones .
que pensais ?

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 15:48

Ah
tengo 37 años y mi marido 33 y saco muchos ovulitos en el ultimo saque 10 fecundaron 8 y todos llegaron hasta blastos de 6 dias no entiendooooooooooo o no sabe x donde va juana o no lo entiendo de verdad

N
nadiia_8773046
28/11/13 a las 16:04
En respuesta a teresabelen

Chicas
me a llamado juana y me dice que con tolos los negativos que tengo tiene que haver problemas en el embrion 5 ics me manda a adopcion de embriones que no es normal que con mi utero tan binito tenga tantos fallos 12 tranfer negativas incluidos 2 bioquimicos no se que hacer me a propuesto tambien la ovo pero me a dicho que es mucho mas caro que ella intentaria la adopcion de embriones .
que pensais ?

Teresabelen
Hola Teresa...
No sé qué decir... imagino que habrá sopesado todas las opciones antes de darte ésta... Yo tampoco entiendo nada. ¿No has hecho DGP nunca? Perdona si ya lo has contado pero con tantas me pierdo muchas veces. ¿Has tenido siempre bien tu útero o has pasado por el Dr. Ferro?
Yo cada día entiendo menos de esto..

Mucho ánimo guapa.

Un abrazo

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 16:23

Si
e pasado por ferro 3 veces histero por utero acuarto y ademioniosis otra histero de control y otra histero antes de la transfer todo bien la dgp ni me lo a comentado .
siempre an sido con mis embris que liooooo

H
heena_7991014
28/11/13 a las 16:42

Morenitas e
Enhorabuena!!! Qué alegría, debes de estar pletórica, es un valor buenísimo, me alegro un montón!

Alex, a mi me operaron hace 11 años de endometriosis, en mi caso era sobre todo por un endometrioma grande en un ovario, pero además vieron muchas sembritas diseminadas y lo que hicieron fue quemarlas. En tu caso no se sí legrarán o irán siembrita por siembrita...

Pitiusa, me alegro de que poquito a poco estés mejor. No te puedo decir si la acupuntura me quitó dolores de regla porque desde entonces, tan sólo he estado sin hormonas 2 meses, y de esos 2, sólo he tenido una regla, que en mi caso, fue más o menos igual de dolorosa que siempre... Por si a alguna le sirve, a mi lo que me viene guay para los dolores es tomar a la vez Buscapina (antiespasmódico) y Nolotil.

Esperanza, dado que se te ha retrasado la regla, yo preguntaría que hacer, no te quedes con la duda.


De mi os cuento que estoy un poco confusa: cuando conocí a Juana le pregunté que cuál se consideraba el primer día de la regla: el primer manchadito, o cuando ya había un sangrado abundante, y me dijo que el primer manchadito. El caso es que la última vez que hablé con Att. Médica para avisar del día que me había bajado la regla, le dije día de primer manchado y día de manchado fuerte, y la chica me dijo que contaban desde la fuerte, y me dió cita. En dicha cita me vió Sara y dijo que el endometrio aún estaba muy fino. Dos días después me vio Juana y dijo: ¡has ovulado antes del día 14 del ciclo! Y le dijo a la enfermera que lo apuntasen para que no ocurriese lo mismo cuando fuesen a transferirme. El caso (¡ay como me enrollo!), que mi ovulación fue el día 12 de noviembre y por tanto, la regla tenía que haberme venidoantes de ayer, pero sólo mancho marrón oscuro. Yo creo que vendrá esta noche o mañana, pero ya no sé cuál contar como primer día de regla....
Como soy una yonki de los test de ovulación, he decidido (cuando esté cerca del día 10 del ciclo contando desde antes de ayer) hacer 2 al día para saber concretamente qué día ovulo. Hacía tanto que no me hacía TO, que no me acordaba de que no me queda ninguno de los baratos! (Me quedan unos de clear blue pero son insuficientes). Antes me compraba los de embarazo y los de ovulación de 50 en 50, y ya sólo me quedan de embarazo.
El caso es que pienso que cuando me vio Sara, (si tengo en cuenta que mi primer manchadito había sido mi primer día de regla), yo no estaba a día 12 sino a 14 del ciclo, y si a ese día tenía el endometrio fino.... ¿

H
heena_7991014
28/11/13 a las 16:53

Morenita
Enhorabuena!!! Qué alegría, debes de estar pletórica, es un valor buenísimo, me alegro un montón!

Alex, a mi me operaron hace 11 años de endometriosis, en mi caso era sobre todo por un endometrioma grande en un ovario, pero además vieron muchas sembritas diseminadas y lo que hicieron fue quemarlas. En tu caso no se sí legrarán o irán siembrita por siembrita...

Pitiusa, me alegro de que poquito a poco estés mejor. No te puedo decir si la acupuntura me quitó dolores de regla porque desde entonces, tan sólo he estado sin hormonas 2 meses, y de esos 2, sólo he tenido una regla, que en mi caso, fue más o menos igual de dolorosa que siempre... Por si a alguna le sirve, a mi lo que me viene guay para los dolores es tomar a la vez Buscapina (antiespasmódico) y Nolotil.
Pitiusa, otra cosa; no se mucho de cómo conseguir embriones de buena calidad, pero hay un medicamento homeopático que ayuda a que los ovocitos se hagan maduros (lo toman muchísimas chicas con SOP). Yo antes de empezar con fecundación asistida, lo estuve tomando y en un eco-dopler que me hicieron para ver como iba mi endometriosis, la ecógrafa me preguntó si tomaba algún estimulante de la ovulación porque tenía muchos folículos (yo en condiciones normales no tengo más de 5 contando ambos ovarios). El medicamento se llama Ovarium Compositum, por si se lo quieres consultar a Juana.

Esperanza, dado que se te ha retrasado la regla, yo preguntaría que hacer, no te quedes con la duda.


De mi os cuento que estoy un poco confusa: cuando conocí a Juana le pregunté que cuál se consideraba el primer día de la regla: el primer manchadito, o cuando ya había un sangrado abundante, y me dijo que el primer manchadito. El caso es que la última vez que hablé con Att. Médica para avisar del día que me había bajado la regla, le dije día de primer manchado y día de manchado fuerte, y la chica me dijo que contaban desde la fuerte, y me dió cita. En dicha cita me vió Sara y dijo que el endometrio aún estaba muy fino. Dos días después me vio Juana y dijo: ¡has ovulado antes del día 14 del ciclo! Y le dijo a la enfermera que lo apuntasen para que no ocurriese lo mismo cuando fuesen a transferirme. El caso (¡ay como me enrollo!), que mi ovulación fue el día 12 de noviembre y por tanto, la regla tenía que haberme venidoantes de ayer, pero sólo mancho marrón oscuro. Yo creo que vendrá esta noche o mañana, pero ya no sé cuál contar como primer día de regla....
Como soy una yonki de los test de ovulación, he decidido (cuando esté cerca del día 10 del ciclo contando desde antes de ayer) hacer 2 al día para saber concretamente qué día ovulo. Hacía tanto que no me hacía TO, que no me acordaba de que no me queda ninguno de los baratos! (Me quedan unos de clear blue pero son insuficientes). Antes me compraba los de embarazo y los de ovulación de 50 en 50, y ya sólo me quedan de embarazo.
El caso es que pienso que cuando me vio Sara, yo no estaba a día 12 sino a 14 del ciclo (si cuento como primer día el del manchadito en vez del de regla abundante), y si a ese día tenía el endometrio fino.... ¿Qué podrán hacer? ¿La progesterona se puede poner antes del día 14? Ay! Es que creo que no les va a gustar mi endometrio y una vez más, no va a haber transferencia.... Se que soy una agonías porque aún me queda mes y medio, pero es que no puedo evitarlo! ¿Aunque el endometrio esté fino te mandan pinchar el ovitrelle?

Gracias por estar ahí, no sé que haría sin vuestra experiencia!

N
nevena_8517319
28/11/13 a las 17:06

Enhorabuena morenita
Hola a todas: muchaaaas felicidades morenita disfruta ahora de este momento y k te cuiden mucho...un besazo muy fuerte... Vengo de ivi Alicante y tengo un foli de 14 y endometrio de 6,5. Mañana tengo cita con Juana a ver lo k me dice...si me da el visto bueno y vamos a por los frigobebes
Mavis me han cambiado la cita y la tengo a las 10 por si estas x ahí para saludarte. Un besazo muy fuerte.

E
enebie_8898565
28/11/13 a las 19:08

Aquí sigo, betadesesperada
Hola chicas,
Gracias Leo por preguntar. Hoy es el día 10 post transfer y más de lo mismo jeje. Ayer tuve algunos dolorcillos de regla pero nada importante. Por lo demás ningún síntoma... Os mantendré informadas. Tengo la beta el lunes pero creo que me voy a hacer un pipitest el domingo si no me baja la indeseable antes.
Morenita enhorabuena!!! Que beta más buena!! Yo quieroooooo!!! Jajaja estoy loquita!! Disfruta mucho cariño!! Cuando te hacen la eco?
Kiqueta mucha suerte, la semana que viene te sacan a jugar!
Luna yo la regla la contaría desde el primer manchado, así no se les pasa la ovulación, si ven que el endometrio no se desarrolla adecuadamente plantearán darte medicación para engrosarlo no? Tu tranqui que estamos en buenas manos!
Luceros te ha llamado la doc?
Loryrose como va ese folículo? Mañana te ven no?
Leo como va tu lentejita? La siguiente eco cuando la tienes?
Pitiusa me alegro que estés más animada! Un abrazo fuerte!
Teresa porqué no le planteais a la doc DGP? Siempre teneis tiempo para la adopción u ovodonación no? habladlo bien con ella y entre vosotros. Mucho ánimo!
A las demás muchos besos!!! El foro me esta dando la vida chicas!! Muchas gracias!!

M
maha_8517155
28/11/13 a las 19:41

Buscona, leo, luuuna, pitiusa, rustri,
Gracias por interesaros.... os cuento...ayer hable con juana y os reproduzco..." Ayyy yo pondria el que tenemos porque me has sacado tres churros y con tu edad..." Yo le dije " Y no vamos hacer otro intento? " a lo que me respondió pues estoy en duda, porque me da pena ya que tenemos uno bueno, pero no quiero engañarte es muy dificil....pero no me dijo un NO rotundo, cuando me vio que todavia me quedaban fuerzas me animó,el caso es que(no me enrollo mas) CONclusion: haremos el ultimo intento con mejora de antrales que es como funcionó y como sacamos algo, si no funciona pues transferimos el que tenemos. No hay mas, chicas este será mi último cartucho, yo tb estoy cansada pero no sé de donde sacamos la fuerza chicas...No sé si hacemos bien, pero es lo que sentimos y ya nos hemos puesto este límite(una puncion sólo más)Me meto en enero, contando con mucha suerte de pasar la fsh claro. Tengo que hacerlo chicas, tengo que intentarlo. Será la última vez.

Mi enhorabuena para morenita, que betaza guapa!! felicidadessss!!!

A las beta espera mucha suerte chicas, os leere por las noches y os seguiré la pista. Un besazo para todas.

V
valya_9851931
28/11/13 a las 20:29

Pitiusa, morenita, teresa
Pitiusa me ha dicho q entres en esta pagina http://www.same-acupuntura.org/ver_acupuntores.php?Prov=31 que estan los acupuntores medicos oficiales q se formaron con ella y veas el q estaas cerca tuya. Haber si hay suerte y alguno te viene bien.

Morenita felicidades!!!!!!!!!!!!! Cuando puedas a contarnos tu caso q siempre nos anima a todas. Perdona porque lo mismo lo has contado pero cm entro dsd el tlf algunos mensajes no los veo.

Teresa si haces tantos embris porque te mandan a adopcion de embris si no te han hecho dgp no? Es q no lo entiendo supongo q tendran sus explicaciones pero yo no lo comprendo.tu cm estas?

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 20:42

Esperanza
Eso mismo opino yo no se x me a dicho que valla a adopción incluso me a dicho que los 2 embris que m quedan ni me los ponga x seria tirar el dinero .me a dicho no te gastes mas dinero la ovo también es cara lo mas económico es la adopción y vas a lo seguro que me lo piense me a dicho 'yo creo que a tirado la toalla con migo no se o no quiete que me gaste mas dinero y quiere ir a lo seguro no se

Y
yilian_6534643
28/11/13 a las 20:55

Mail
Te envio privado

B
becky_9621946
28/11/13 a las 21:04

Hola chicas!!
Alex, no te rayes con lo q me dijo a mi Juana. Sé q muchas de vosotras habéis pasado por ferro, pero supongo q si me hubiera hecho falta me lo hubiera dicho. Supongo q el quiste sí q me lo hubieran quitado, pero literalmente me dijo q se llevaría el ovario detrás (por lo visto ese ovario apenas me funciona). No te preocupes q si te ha dicho q hay q operar es por algo, guapa. Gracias por contarme tu experiencia con la mejora de antrales. Supongo q Juana ya no me hará mejora de antrales. Ojalá tus dos conges se queden contigo!! Vas a ir pronto a a transfer?
Teresa, q m. todo.....y q dura tu historia. mucho ánimo guapa!! ya sabes q todas sentimos en lo más hondo los negativos. Perdona q te pregunte, cómo es q no te ha propuesto dgp? a lo mejor es porque me parece q hay recolectar 7 embris o así, no? y eso es muy costoso.Puede ser por eso? No te quedes con dudas y háblalo todo con juana. T mando un abrazo muy fuerte!!!
Morenita, enhorabuenaaaaa por esa betaza!! ojalá pronto estemos como tú TODAS!!
Luna, cielo gracias por toda la información. Le preguntaré a juana. Yo siempre he contado como el primer día el primer manchadito, aunque cuando se hacen estimulaciones (x ej, cuando me hacían las ia) se empieza con los pinchazos creo q a partir de q se sangra bien. No le des vueltas y si juana te ha dicho eso hazle caso a ella q es la q más sabe. ah! y acuérdate, q aunque lo hacemos todas, no debemos anticiparnos tanto al futuro si no lo pasamos fatal.
Leo, gracias por tus palabras. Me animáis tanto chicas!!!!
Kiqueta, mucha suerte para ese control de mañana. Ya nos cuentas, pero pinta de maravilla.
Buscona, ánimo q ya no te queda nada y ojalá sea un sí como una casa!! nos animaría a todas. Un abrazo de ánimo para ti tb!
Luceros, me parece genial tu decisión. Hay q ver lo fuerte q eres! yo tb me pregunto de donde sacamos tantas fuerzas para continuar y en parte sé q el foro es como una terapia para nosotras y nos sentimos tan acompañadas....,verdad?
Moha, la verdad es q estoy alucinando de todas las q tenemos endometriosis, es una p. gorda, pero por suerte tenemos a juana q sí q la sabe diagnosticar porque lo q es la mayoría de gines.... dejémoslos estar... gracias por contarnos. Ya ves q yo estoy casi igual q tú, con un ovario q casi no funciona y el otro un poco mejor. Espero q juana encuentre un nuevo camino para mí y q mi cuerpo pueda responder dando embris buenos buenos.
Por suerte creo q ya sólo me queda mañana de día fuerte de regla y espero q por una de aquellas no me de mucho dolor. Al final he podido ir a trabajar pero estoy agotada. Un beso muy fuerte para todas!!!

B
becky_9621946
28/11/13 a las 21:07
En respuesta a valya_9851931

Pitiusa, morenita, teresa
Pitiusa me ha dicho q entres en esta pagina http://www.same-acupuntura.org/ver_acupuntores.php?Prov=31 que estan los acupuntores medicos oficiales q se formaron con ella y veas el q estaas cerca tuya. Haber si hay suerte y alguno te viene bien.

Morenita felicidades!!!!!!!!!!!!! Cuando puedas a contarnos tu caso q siempre nos anima a todas. Perdona porque lo mismo lo has contado pero cm entro dsd el tlf algunos mensajes no los veo.

Teresa si haces tantos embris porque te mandan a adopcion de embris si no te han hecho dgp no? Es q no lo entiendo supongo q tendran sus explicaciones pero yo no lo comprendo.tu cm estas?

Esperanza
mil gracias guapa eres un cielo!! lo miro cuanto antes a ver si hay suerte.

B
becky_9621946
28/11/13 a las 21:11
En respuesta a teresabelen

Esperanza
Eso mismo opino yo no se x me a dicho que valla a adopción incluso me a dicho que los 2 embris que m quedan ni me los ponga x seria tirar el dinero .me a dicho no te gastes mas dinero la ovo también es cara lo mas económico es la adopción y vas a lo seguro que me lo piense me a dicho 'yo creo que a tirado la toalla con migo no se o no quiete que me gaste mas dinero y quiere ir a lo seguro no se

Teresa
pero los embris q te quedan son A? es q no entiendo por qué no los tiene en cuenta juana. Pienso q lo q mejor podrías hacer es ir a verla y q te explique todo bien igual se ha liado o algo. (el otro día se lió un poco conmigo, la verdad) Así no te puedes quedar después de tantos palos, mi niña. Q te busque un hueco q seguro q lo tiene. Un besazo!

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 21:27
En respuesta a becky_9621946

Teresa
pero los embris q te quedan son A? es q no entiendo por qué no los tiene en cuenta juana. Pienso q lo q mejor podrías hacer es ir a verla y q te explique todo bien igual se ha liado o algo. (el otro día se lió un poco conmigo, la verdad) Así no te puedes quedar después de tantos palos, mi niña. Q te busque un hueco q seguro q lo tiene. Un besazo!

Pitusa
No se a liado sabe quien soy perfectamente me a dicho que descanse y me lo piense

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 21:39
En respuesta a teresabelen

Pitusa
No se a liado sabe quien soy perfectamente me a dicho que descanse y me lo piense

Ella
Ella sabe que a cometido muchosssss fallos con migo es una historia muy larga yo venia de la clínica imer hay me descubrieron obstrucción de trompas me hicieron una ics con 2 trasfer negativas ,antes decir que con 16 años me quede embarazada de forma natural de un chico que no es mi marido y me lo quite x era muy joven eso se lo comente a ella . Luego pase al clínico de valentía en el doctor dolz 3 tratamientos con 6 transfer todas negativas con un bioquímico luego me decidí ir a ver a juana la primera visita me dijo tu caso es muy fácil a todo esto me dijo puede que tengas hidrosalping y te tengan que quitar las trompas total que me las quite y tenia hidrosalping muy leve y empezamo con ics después de recuperar me de la operación saque 12 óvulos de ellos fecundaron 10 todos calidad A me hacen transfer de 2 con ciclo natural y acaba en embarazo bioquímico voy a consulta y me dice hacer que te salió en la histero y yo le dije no me la as echó y se echa las manos a la cabeza y me dice pues aztela total que me la hace el doctor ferro y me encuentra útero acuarto que eso no imposibilita el embarazo y un pólipo de 3 mm siguiente transfer 3 blastos de 6 días negativo sin implantación me quedan 2 y dice que no vale la pena ni que me los ponga entendéis algo¿

V
valya_9851931
28/11/13 a las 23:03

Teresa
Yo no entiendo eso porque si aun tienes dos o q haga otro ciclo para dgp o q te ponga esos dos y luego ya decides pero teniendo dos yo iria a por la ultima. Entiendo q quiera asgurar por lo q llevas pasado pero es lo q yo le dije q si iba a ella era para ir a por todas e intentar todo y si no hay opcion pues la ovo siempre esta ahi. Yo pediria cita cn ella para hablar en persona y decirle todas las dudas q tienes.

J
jie_5880000
29/11/13 a las 1:59

Hola chicas
Les cuento q voy a comensar mi 2 fiv y me gustaria tomar maca xq yo veo q uds la toman para ver un positivo por favor ayudenme vivo en EEUU kansas enviandomela yo pagaria los gastos alguien q pueda por favor envio mi direccion y llevamos mucho tiempo intentado y todo negtivo pueden enviarme un privado x favor lo agradecemos muxo

J
jie_5880000
29/11/13 a las 2:10
En respuesta a jie_5880000

Hola chicas
Les cuento q voy a comensar mi 2 fiv y me gustaria tomar maca xq yo veo q uds la toman para ver un positivo por favor ayudenme vivo en EEUU kansas enviandomela yo pagaria los gastos alguien q pueda por favor envio mi direccion y llevamos mucho tiempo intentado y todo negtivo pueden enviarme un privado x favor lo agradecemos muxo

Ovodono
Les cuento yo estoy con ovodono es el ultimo embrion q nos keda yo siempre los leo y sus experiencias me animan muxo xq despues de un negativo es muy duro pero aki encuentro personas q me en tienden hay gente q me dice q no tenga hijos pero esa es mi y lucion desde chica tener una familia grande ya tengo 38 y nunca me he podido embarzar y todo me sale bien e mi pareja tambien. Por eso hoy decidimos intentar con maca si alguien me puede ayudar a mandarmela yo agradeceria mucho yo pago los gastos gracias

N
nizar_5287137
29/11/13 a las 9:10

Pitiusa y teresa
Pitiusa, muchas gracias por contármelo, yo no se cuando voy a transfer, la histero con Ferro la tengo el 20 de diciembre pero la transfer a saber, además yo no vivo en España y esto se me está haciendo larguísimo. Espero que como tarde sea para fallas porque los meses pasan y cada vez me siento más mayor

Teresa, lo siento en el alma, yo no entiendo mucho de esto e imagino que habrá mil casos diferentes, pero respecto al tema de embris te cuento lo que me pasó a mi en el IVI, me fecundaron 4 o 5 no recuerdo, el día tres quedaban 4, de ellos dos "aceptables" y listos para congelar, los otros dos me dijeron que los dejaban en observación a ver cómo iban porque no estaban para congelar que si el día 5 habían "revivido" los congelaban y si no aún podían esperar un día más. De esto yo deduje que cuando te congelan blastos la calidad es regulín, que si no te los congelan a día 3 (que los míos de día 3 son regulines aunque me dijeron que había uno muy bonito los dos son C...). Si haces un montón, como tú, lo mismo los dejan hasta día 6 para hacer una selección natural y quedarse con los más fuertes, pero te cuento esto por tratar de dar una explicación a lo que te propone Juana. También se me ocurre que después de tantos negativos y bioquímicos quizá ella piense que el DGP no ayuda porque no están sanos, que si no alguno de los que te han puesto hubiese sido bueno y hubiese seguido adelante.

Creo que debes ser una persona muy fuerte porque yo no me veo capaz de pasar por 12 transfer, mucho ánimo, y como alguién te ha dicho, decidáis lo que decidáis sé feliz con ello y no te arrepientas nunca. Un besazo.

Y a todas las demás, es que me pierdo, me leo todo y cuando voy a escribir ya no me acuerdo de los nombres...pero mucha suerte con las ecos, con las betas, con las banderillas y las pruebas...nos merecemos un monumento!!

Un abrazo a todas!

M
maha_8517155
29/11/13 a las 14:39
En respuesta a nizar_5287137

Pitiusa y teresa
Pitiusa, muchas gracias por contármelo, yo no se cuando voy a transfer, la histero con Ferro la tengo el 20 de diciembre pero la transfer a saber, además yo no vivo en España y esto se me está haciendo larguísimo. Espero que como tarde sea para fallas porque los meses pasan y cada vez me siento más mayor

Teresa, lo siento en el alma, yo no entiendo mucho de esto e imagino que habrá mil casos diferentes, pero respecto al tema de embris te cuento lo que me pasó a mi en el IVI, me fecundaron 4 o 5 no recuerdo, el día tres quedaban 4, de ellos dos "aceptables" y listos para congelar, los otros dos me dijeron que los dejaban en observación a ver cómo iban porque no estaban para congelar que si el día 5 habían "revivido" los congelaban y si no aún podían esperar un día más. De esto yo deduje que cuando te congelan blastos la calidad es regulín, que si no te los congelan a día 3 (que los míos de día 3 son regulines aunque me dijeron que había uno muy bonito los dos son C...). Si haces un montón, como tú, lo mismo los dejan hasta día 6 para hacer una selección natural y quedarse con los más fuertes, pero te cuento esto por tratar de dar una explicación a lo que te propone Juana. También se me ocurre que después de tantos negativos y bioquímicos quizá ella piense que el DGP no ayuda porque no están sanos, que si no alguno de los que te han puesto hubiese sido bueno y hubiese seguido adelante.

Creo que debes ser una persona muy fuerte porque yo no me veo capaz de pasar por 12 transfer, mucho ánimo, y como alguién te ha dicho, decidáis lo que decidáis sé feliz con ello y no te arrepientas nunca. Un besazo.

Y a todas las demás, es que me pierdo, me leo todo y cuando voy a escribir ya no me acuerdo de los nombres...pero mucha suerte con las ecos, con las betas, con las banderillas y las pruebas...nos merecemos un monumento!!

Un abrazo a todas!

Teresa
Animo, esto es muy duro....yo tb pienso que dgp y así veis si es que no están sanos...para la adopción ya hay tiempo....mucha energía para lo que decidais.... un abrazo

N
nevena_8517319
29/11/13 a las 18:05

Salgo ya a jugar
Hola a todas: hemos estado toda la mañana en Valencia y después de la eco + histero, voy a transfer el jueves. Nos ha visto Juana y Sara y han decidido no llevarlos a blastos, la jefa dice k no es necesario, k son muy bonitos al igual k el utero así k la suerte esta echada...solo me kda confiar en k todo sea ++

N
nella_8093913
29/11/13 a las 18:25
En respuesta a nevena_8517319

Hotel
Alguna sabeis k hotel nos hacia el descuento??

Hotel
Hola kiqueta, yo soy de alicante y la semana pasada que tuve que dormir en valencia por mi laparascopia, me quedé en apartamentos pio xxii y la verdad que están geniales y muy barato. Me costó 40 euros la noche y éramos cuatro. Y una maravilla, están a cinco minutos de ivi, enfrente del corte inglés y muy nuevo. Espero haberte ayudado. Besos

B
becky_9621946
29/11/13 a las 22:22

Alex y kiqueta
Alex, me has dejado sorprendida cuando has escrito q vives fuera de españa, si no es indiscreción donde estás?. Estás hecha una valiente!! Intenta no pensar en el paso del tiempo (aunque es algo q a todas nos agobia, la verdad) y piensa q esa operación es un pasito más aunque sea duro. Dentro de nada ya la habrás pasado. Un besete!
Kiqueta, qué alegría q salgas ya a jugar!!!! qué buena noticia!!! el jueves ya está ahí, eh guapa? me acordaré de ti.
Las demás estáis bien? alguna novedad? Un beso para todas y q tengáis buen finde!!

S
sheraz_9853728
29/11/13 a las 22:57

Teresa, kiqueta
Teresa yo también hablaría con Juana sobre los 2blastos que tienes y que mas opciones tenéis.

Kiqueta que bien que vayas ya a transfer, ya no te queda nada.

Yo también he estado hoy en consulta, kiqueta igual hemos coincidido en la sala de espera. La HSG que me repetí estaba bien y podía haber ido este mes a transfer, pero resulta que he ovulado esta mañana, así que me ha dicho Sara que tendré que esperar 2 meses. Mientras tanto me ha recomendado Juana que vaya a un homeópata a ver si me encuentra algo que tenga en la sangre (mas plomo, mercurio...) y que haga que mis embris no se queden conmigo. Alguna habéis ido a algún homeópata?

Buen fin de semana a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook