Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
junxi_6408243
7/11/13 a las 20:43

Tranquila morenita
lis endometrionas sólo afectan a la calidad de lis óvulos pero no al éxito de la transferencia. para eso es el endometrio y el útero lo q debe estar bien

sabes q las jefas no se la juegan. así q tranquila q si van adelante es q la cosa va bien

ánimo guapa

Ver también

A
agatha_5987903
7/11/13 a las 21:08

Muchas gracias!!!!!
Me haveis subido el animo!!!

T
taisa_9171564
8/11/13 a las :51
En respuesta a agatha_5987903

Ayuda!!
Alguna hos han hecho transfer con endometriomas ( quistes) yo tengo endometriosis,y hoy me ha visto Sara y me ha dicho q tenia varios,asi q no se si me haran transfer ho no,aunque me ha dicho q el utero y el endometrio hiban bien,no se estoy asustada

Morenira9185
hola que tal soy nueva por aqui...te cuento que no tendras problemas a menos que sea muy grande..sabes cuanto mide?? si ya empezaste el tto te lo haran seguro,yo tengo endometriosis y tambien empiezo con el tratamiento a finales de mes y ayer me vieron un quiste pequeño y un mioma en el utero y me dijo que no habra problema para quedarme embarazada lo unico malo es que crecen un poco con el embarazo

S
sheraz_9853728
8/11/13 a las 13:52

Que bien!!!!!
Tienes hoy la transfe? Si es así te deseo que tengas muchísima suerte. Y dentro de nada, otra mas en betaespera.

Senda me alegro que estés mejor hoy. Yo de los dias que llevo he tenido dos momentos de dudillas, pero la mayoría del tiempo estoy optimista. Por cierto, has hablado con el IVI porque has llamado tu, o te han llamado ellos?.

V
valya_9851931
8/11/13 a las 16:44

Leo
Que alegria!! Mucha suerteeeeeeee cuando tienes la transfer?

Y
yilian_6534643
8/11/13 a las 16:46

Mucha suerte!! leo
Yupi q bien ya nos cuentas!!!!

M
maha_8517155
8/11/13 a las 18:36

Leo
Enhorabuena!!! Que mal se pasa madre mía...pero ahora tienes que hacer caso a la jefa....se feliz....los tienes dentro, que biennnn! Mala, 2senda....ya os queda muy poquito.... muchísima suerte! Estaré pendiende....un abrazo

M
maha_8517155
8/11/13 a las 18:36

Leo
Enhorabuena!!! Que mal se pasa madre mía...pero ahora tienes que hacer caso a la jefa....se feliz....los tienes dentro, que biennnn! Mala, 2senda....ya os queda muy poquito.... muchísima suerte! Estaré pendiende....un abrazo

M
maha_8517155
8/11/13 a las 18:36

Leo
Enhorabuena!!! Que mal se pasa madre mía...pero ahora tienes que hacer caso a la jefa....se feliz....los tienes dentro, que biennnn! Mala, 2senda....ya os queda muy poquito.... muchísima suerte! Estaré pendiende....un abrazo

M
maha_8517155
8/11/13 a las 18:41

Me repito
Perdonar chicas, esto de escribir desde el movil es un rollo......además de faltas, voy y lo envió tres veces el mismo mensaje...upsss

Leire, como vas tu... que siempre animas a las demás..... estarás superfeliz....que bienn

M
maha_8517155
8/11/13 a las 18:43

Uppssss
Chicas lo siento, me he repetido tres veces...jolin esto del movil es un rollo..
Leire como vas tu? Superfeliz no?

B
becky_9621946
8/11/13 a las 20:06

Hola chicas!!
Hace unos días que os escribí. No sé si os acordaréis. Bueno, la cuestión es que he estado estos días con la estimulación y por fín mañana tengo la punción a las 10!!. Estoy contenta porque pensaba que hasta dentro de un mes o dos no me harían la transfer como en un principio me dijo Juana, pero me vio el martes y el jueves Sara y las dos me dijeron que seguramente si iba todo bien, me la harían el lunes!!! Estoy que no me lo creo aunque no quiero cantar victoria porque como ya sabéis hasta el lunes queda un mundo Juana me dijo que tenía dos óvulos buenos u otro más flojillo de unos 7 en total, así que ya veremos....
Una cosa chicas, sabéis si el estradiol a 1060 a día de ayer es mucho?? Ayer me pinché por la noche el ovitrelle.(el martes lo tenía a 511 y los rangos de ovulación son de 93 a 575). Quiero pensar que como no me han dicho nada está todo bien, pero si alguna sabe algo se lo agradezco.
Bueno, ya os cuento que tal me ha ido.
Ánimo a las betaesperantes que en nada espero unirme a vosotras y enhorabuena a Leo!! Me alegro mucho!!! Ah! Morenita, no te preocupes. Yo tb tengo un endometrioma de unos 20mm en el od y es como te ha dicho lasiguientesoyyo, que la endometriosis afecta a la calidad de los óvulos y que las jefas saben lo que hacen
Un beso para todas!!!

A
anfisa_8062840
8/11/13 a las 23:34

Pitiusa y leo
Chicas, enhorabuena x vuestras transfer!! Este mes se va a llenar de positivos, ke alegria!! Yo si todo va bien me la haran el jueves, el martes descongelaran a mis 6 niños de dia 3 y los llevaran a blastos de dia 5, a ver como se portan mis campeones!! El miercoles me hicieron una histero en consulta ke yo pensaba ke seria mucho mas molesta pero ke va, casi ni me entere...Sara me dijo ke el utero se veia perfecto asi ke cruzo los dedos xa ke esta vez salga biennnnn...

W
weiqin_737807
9/11/13 a las 12:21

Leo pitiusa
Leo, enhorabuena!! Ya tienes a tus peques!! Animo y se positiva... Besos

Pitiusa mucha suerte para tu puncion y transferencia

W
weiqin_737807
9/11/13 a las 12:23

Violeta!
Mucha suerte para ti tambien. Animo chicas!!! Mil besos

teresabelen
teresabelen
9/11/13 a las 15:27

Otra chica de juana
El jueves transferencia de mis 3 blastos de 6 días x la mañana descongelan y x la tarde si todo sale bien con su mami suerteeeeee a todas

B
becky_9621946
9/11/13 a las 19:09

Hola!
Violeta, gracias por tus felicitaciones!. Ya estás muy cerquita de la transfer!!!!. Seguro que descongelan bien tus peques. Un abrazo guapa! Ya nos contarás el martes qué tal.
Patype, gracias por acordarte. se agradece que en esos momentos me hayáis mandado ánimos.
Teresabelen, bienvenida!. Te deseo mucha suerte con la transfer. Ya nos contarás el jueves.

De mí contaros que esta mañana me han hecho la punción. En el momento que he estado en el quirófano estaba atacada pero como me he dormido enseguida pués ya está. Y después unas pequeñas molestias que se me han pasado en un ratito. El doctor me ha dicho que ha sacado 7. Mañana me llaman del laboratorio a ver qué ha pasado. Qué nervioooos!!! Chicas normalmente a qué hora os han llamado a vosotras? (no me han sabido decir).
Bueno, un besazo a todas y muchos ánimos con las esperas y tratamientos!!!

S
sheraz_9853728
10/11/13 a las 13:32

Gracias y suerte
Eva muchas gracias, vaya trabajo las actualizaciones. Suerte mañana con tus analíticas, que ya te queda muy poco para la punción.

También quiero desear muchísima suerte mañana con la beta a Senda y Mayo. Vais a ser los primeros positivos del mes Que tal lo lleváis?

Q
qiuhua_5154592
10/11/13 a las 16:44

Gracias
Eva un gran trabajo,es emocionante leer nuestro nombre allí.
Mucha suerte con tus analíticas mañana.
Yo voy hacerme la Beta sobre las 10:30h, tengo muchas ganas de saber el resultado ya que por momentos tengo la sensación que me ve ha bajar la rrrrr.
Senda suerte y para las demás compañeras que vaya bien , haber si damos un pasito y nuestros sueños se cumplen.
Un fuerte abrazó para todas

K
karima_5417447
10/11/13 a las 17:10

Animo betaesperantes
Ya no os queda nada. Mucha suerte. Estaremos todas muy pendientes de vuestras noticias. Mente positiva q ya sabéis que Juana lo puede todo. Mil besos.

B
becky_9621946
10/11/13 a las 19:41

Hola chicas!!
Antes que nada Eva quiero decirte que cuando he leído tu mensaje me he emocionado como una tonta. Ya de por si soy bastante sensible, pero ahora ya ..... Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión ver lo que has puesto en las lista!!! Que tengas mucha suerte con la analítica de mañana. Ya nos contarás.
Senda y Mayo os mando toda mi energía positiva!!! Mucha suerte!!! Ya nos contáis.
Leo, Nala y Nikiplo ya os queda muy poquito. Ánimo para vosotras tb!!
Bueno, os cuento: esta mañana me han llamado del laboratorio y de los 7, eran maduros 5 y han fecundado 3. Me han dicho que hasta mañana no pueden saber nada de la calidad, me volverán a llamar mañana por la mañana para decirme qué tal han evolucionado y si Juana decide o no ir a transfer. La verdad es que estoy de los nervios, pero como Juana es una crack ( ya me dijo que tenía dos muy buenos y otro más flojillo y ha dado totalmente en el clavo), tengo confianza en ella al cien por cien.Así que espero que al menos dos vayan para delante y mañana tenga la transfer. Que nerviooooosssss!!!!! (con razón decías vosotras que la espera de la llamada del laboratorio era un horror.). Estoy positiva, chicas porque desde que empecé con Juana he sentido que estoy igual que vosotras en las mejores manos y que si sale mal, pues volveré a la carga con la jefa!!!
Un besazo para todas!!!

M
maha_8517155
10/11/13 a las 20:51

Senda, mayo...
Mucha suerte mañana!

N
naoko_7031210
10/11/13 a las 21:03

Heparina
Hola a todas,
Primero de todo que vaya todo muy bien a las betaesperas y que nos canteis vuestros positivos, que nos dais fuerza para continuar.
Soy otra chica Crespo que próximamente voy a ir por mis frigopekes por ciclo natural. Os quería preguntar las que llevais heparina cuando os empezais a pinchar después de la transferencia o antes?. Me la pautó el hematólogo en la anterior fiv con medicación y ésta al ser sin medicación no se cuando tendré que empezar.
Un besazo para todas.

K
karima_5417447
10/11/13 a las 21:54

Heparina
Yo también fui por ciclo natural y empece a pincharme la heparina desde el dia de la transfer. Ese dia te la pinchan ellos y luego ya tu misma. Besos

Y
yilian_6534643
10/11/13 a las 23:38

Mucha energia positiva
Antes de irme a dormir quiero desear mucha suerte para senda y mayo!!!!

A
adeela_7974644
11/11/13 a las 9:40

Suerte a las bestas de hoy
Senda y Mayo, mucha suerte para hoy en nada estais celebrando vuestros positivos.

A
anfisa_8062840
11/11/13 a las 10:17

Mayo y senda!!
Muchisima suerte para el superpositivo que nos vais a traer hoy...estamos pendientes de vosotras!!!

N
nevena_8517319
11/11/13 a las 10:37

Mayo y senda
Aunque no he podido escribir estos días porque voy muy liada os he leido todas las noches. Solo entro para mandarles a mayo y senda mi energia ++++ animo chicas que va a ser positivo

E
enebie_8898565
11/11/13 a las 10:47

Muchísima suerte chicas
Venga que vais a cantar dos pedazos de positivos!!! Os mando toda mi energía!!!!

B
becky_9621946
11/11/13 a las 11:54

Hola chicas!!
Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que hay uno muy bonito, otro bueno y el tercero va un poco más lento y mañana voy a transfer a las 3 de la tarde!!!! Estoy muy contenta aunque me he quedado un poco plof cuando me han dicho que no me la haría Juana y me la haría Sara porque esperaba que me la hiciera Juana. Os ha hecho a alguna la transfer Sara?
Senda y Mayo esperamos noticias.Mucha suerte!!!!

K
karima_5417447
11/11/13 a las 12:49

2senda
ENHORABUENA guapa!!!!!! Que ALEGRIA mas grande. Estoy emocionada. Me has hecho revivir mi positivo de hace un mes. Disfruta de este momento q es mágico y todo lo viene a partir de ahora. Muchos besos guapa. Te lo has ganado

A
agatha_5987903
11/11/13 a las 13:01

Chicas!!!!!!!!
El viernes voy ha transfer!!!! A por mis frigopeques!!!!!

B
becky_9621946
11/11/13 a las 13:09

Senda
Qué alegría!!!!!!! Enhorabuena!!!!! disfrútalo mucho guapa.
Morenita, que bien!!! ya la transfer!!!!
Leo gracias por responderme. Ánimo que ya te queda menos para esa beta!! no hagas mucho caso de los síntomas que ya sabes que son muy confusos.
Chicas, me hubiera encantado que me la hiciera la jefa, pero qué se le va a hacer.... Si a alguna se la ha hecho Sara que me cuente porfi
Un besazo para todas!!!

S
sheraz_9853728
11/11/13 a las 13:28

Sendaaaaaa
Enhorabuena guapa. Que subidon!!!!!
Ya te lo puedes ir creyendo porque esta vez si que eres tu la que lo escribe. Que felicidad.
Espero que las demás sigamos tus pasos

Q
qiuhua_5154592
11/11/13 a las 14:01

Buena noticia
me retrase en ir a la extracción, fui desde el trabajo y acabo de llamar para el resultado....POSITIVO....
BETA- 957, el lunes siguiente se repite analítica y tengo eco con Juana Estoy que no me lo creo, que pasada.
Senda, en hora buena.

S
sheraz_9853728
11/11/13 a las 14:08

Mayo
Enhorabuena a ti también guapa. Madre mia que racha mas buena. Y que beta mas alta seguro que son 2

Una pregunta a mayo y a senda. Os habéis hecho pipítest antes de la beta?
Pufffff. Yo es que hoy ya estoy de los nervios. Y lo que me queda....

M
meilan_8273312
11/11/13 a las 14:10

Enorabuena senda y 77mayo..!!
enorabuenaaa de verdad..!!!!!! jooo que emocion me he llevadooo... me habeis hecho llorar de alegriaa..!!! xicas es impresionante de ver que poco a poco todas lo vais consiguiendoo...!! Esta juana es una eminencia... no me canse de decir...

Felicidades una vez mas y para cuando la prox eco..?? ainsss

Yo esperando terminar mi ultma oportunidad en la ss ... para empezar con juana ... que tengo visita en enero...!! que ganas..

bsss a todass

R
radka_6055960
11/11/13 a las 14:17

Ole ole y olé!
Enhorabuena chicas!!!! Que bien!!!! Os habia mandado suerte antes a modo título,pero como en el mensaje no habia escrito nada,pves no ha llegado. Como me alegro,asi nos dais ánimo a nosotras tb,nala que nosotras también vamos a ir con positivo!! Disfrutar!

M
maha_8517155
11/11/13 a las 14:47

Mayo y senda
Que emoción, que alegría....los pelos de punta al leer los positivos. Estoy superempcionada por vosotras... enhorabuena a las dosss!!

L
lyda_7992183
11/11/13 a las 14:47

Enhorabuena senda y mayo!!
Menudas betas mas buenas. Me alegro un monton! Despues de tanta lucha llega nuestra recompenda!!.
Yo tb tengo buenas noticias. He pasado el estradiol con super nota. 1077. No se si sera demasiada nota. Pq yo iba cagaita a recoger los resultados y mira menudo valor mas alto. Asi q ahora me tendre q tomar la pildora hasta el 25 y luego analisis de fsh. Pasito a pasito.
Gemira tu que tal? Hoy tb tenias analisis no? Espero q te haya ido bien.

R
radka_6055960
11/11/13 a las 15:19

Ups
Perdona leo y tu también!,más vale que tenemos actualización,muchas gracias Eva!!

W
weiqin_737807
11/11/13 a las 16:18

Senda mayo enhorabuena!!
Chicas que alegria, es maravilloso, me alegro muchísimo por las dos.
Un beso muy fuerte!!!

M
maribi_5547652
11/11/13 a las 16:21

Enhorabuena a 2senda y 77mayo!!!
Hola chicas,

Enhorabuena por esos +++++++++. Ahora a disfrutar del embarazo.
Al resto de betaesperantes (me incluyo yo )muchiiiiiisima suerte!!!.
A todas las demás que estáis en la lucha, mucho ánimo, fuerza y energía positiva porque todas vamos a conseguir nuestro sueño.
Bueno, de mi deciros que una semana antes de cumplirse el año de conocer a la "jefa", fuí a transfer el viernes pasado y Juana me puso a mis tres frigopekes. Espero poder daros la noticia de una beta positiva la próxima semana y sino seguiré en esta lucha que nos ha tocado vivir.

Por último, daros las gracias a todas por compartir vuestras experiencias y gracias a Eva por actualizar la lista.

Un abrazo a todas y suerte!!!

A
an0N_563036899z
11/11/13 a las 16:27

óoleeee!
Enhorabuena a Senda y Mayo! vaya pedazo de betas, que ilusión, se me han saltado la lágrimas de alegría ,nos dais esperanza a las que nos queda todavía mucho por recorrer y otro¡ óoleee ! para super Juana

A
anfisa_8062840
11/11/13 a las 16:32

Enhorabuena!!!
Chicas ke alegria!!!! Sabia ke hoy iba a haber pleno jajaja...ademas unas betas buenisimas asi ke ya podeis disfrutarlo, aissss ke felicidad...y no veas el subidon ke nos da a las ke vamos detras uffff, espero ke Juana siga con esa buena mano...felicidades!!!

Y
yilian_6534643
11/11/13 a las 16:32

Felicitats positivos
Primero de todo felicitar a senda y mayo jolines q guay!!!! Aqui estan los primeros positivos de noviembre....

Suerte mañana para Pitiusa......tranquila q Sara tambien hara diana!!!
Tb suerte a Morenita el viernes en la transfer!!!

I el dia 14 tb sera un gran dia para Nala a ver si tambien nos das una alegria y para Violeta y Teresabelen q tienen transfer

Q bien Loryrose analitica pasada Eva tu tambien....a ver mañana,sueeeerrrrttttttee

I de mi contaros q el jueves tengo primera eco dcontrol el 8 dia del ciclo a ver q me dicen

Y como siempre mucha energia positiva para todas!!!

T
tirso_5651162
11/11/13 a las 16:42

Felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena por esos positivos!!!! Además nos dan muchísima esperanza a las demás.
Yo tuve un aborto este mes el día 5, estaba de 2 meses pero poco a poco me voy recuperando....pero tengo esperanzas de volver a conseguirlo porque en Ivi Valencia son unos profesionales.

J
joffre_8599611
11/11/13 a las 17:45

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades a los positivos del día!!! tiene que ser un subidón impresionante!!!!
Yo sigo esperando a mi guarri...pero no viene...en octubre me cancelaron el ciclo porque un foli había crecido demasiado, 25 cm...tomé anticonceptivos 9 días desde el primer día de regla y al dejarlos me volvió a bajar...y ahora no tengo ni idea cuándo me tiene que bajar...llevo varios día manchando pero nada...a alguna le ha pasado esto?
Un besito

H
heena_7991014
11/11/13 a las 18:55

Felicidades senda y mayo!!!
Vaya otoñó bueno que estamos teniendo!

Llevaba un tiempo sin escribir porque últimamente no saco tiempo para nada entre estudios y trabajo.

Hoy he estado en Valencia y me he llevado una sorpresa: el mes pasado tuve la histeroscopia de control y como me tuvieron que hacer un legrado, Fortuño me dijo que la transfe tendría que ser en diciembre o enero porque tenía que cicatrizar todo bien. Y hoy... según he entrado a la consulta, tanto la enfermera como Fortuño han comenzado dando por hecho que iba a transfe. De hecho, Sara se ha extrañado de que nadie me hubiese visto antes en Madrid (hoy estoy a día 12 del ciclo y es la primera ecografia que me hacen... ¡Claro, si es que suponía que la eco de hoy solo era para ver que tal todo después del raspado, no para planificar una transferencia!).
Me he quedado rara... Por un lado pensando que por fin salía a jugar, y por otro... que no entiendo qué les ha hecho cambiar de planes. No se si solo es despiste, o si obedece a alguna decision que no me han comentado.
A veces me parecen un poco desastres y descoordinadas.

A todo esto, se supone que mi medico es Juana, pero nunca me ve ella, ni siquiera despues de la operacion.... y al fin y al cabo, voy a ese IVI por ella. Sé que Sara es buenísima, porque si no, Juana no la habría elegido, pero me da miedo que la transfer no la haga Juana, y me da que va a ser así....

En fin, se nota que estoy nervioso porque he soltado un rollo...

Besos a todas y gracias por estar ahí.

E
enebie_8898565
11/11/13 a las 18:58

Senda y mayo
Enhorabuena chicas!!! ole ole ole!!! Menudas pedazos de betas!!! Disfrutadlo mucho que os lo mereceis guapas!!
Perdonad por no personalizar pero estoy currando.
Yo voy el lunes que viene voy a transfer chicas!!
Luego entro y os leo a todas detenidamente.
Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook