Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
teresabelen
teresabelen
19/11/13 a las 22:14

Mal
Ni caso y mira que he escrito me despido chicas suerte a todas se va una chica crespo del foro se que OS conocéis todas y lleváis vuestro rollito no OS molesto mas suerte a todas

Ver también

A
an0N_563036899z
19/11/13 a las 22:41

Teresabelen
Perdona.. pero no entiendo muy bien tu comentario, yo también llevo poco en el foro y te puedo asegurar que no conozco a nadie del foro, creo que te equivocas, este foro es para contarnos nuestras penas y alegrías porque nadie puede entender mejor este sufrimiento que nosotras mismas para apoyarnos unas de otras, yo muchas veces he preguntado cosas y nadie me ha respondido, pero no lo voy a tomar a mal.Un beso y mucha suerte en este camino..

Leo enhorabuena ya te dije que eso iba a ser una implantación, un beso.

B
becky_9621946
19/11/13 a las 23:06

Hola!!
Shophy, bienvenida! Qué ilusión me ha hecho saber que estás igual que yo y que no estoy tan loquita cómo me creo. La verdad es que hoy he pasado un día regular, un poco de bajón y con dolor de cabeza pero bueno... pensando que será que no. Pero ya sabéis que ésto va a ratos, a veces crees que sí y otras que no. Te ha pasado cómo a mi que nunca te has quedado preñi? mira si vamos iguales que con la proeges me pasa lo mismo que a ti. En las ias me dolían bastante y ahora a penas.Ya me contarás qué tal y además compartiremos la espera tb con apormismellis y teresabelen, la vuestra es antes. el jueves y la tuya cuando exactamente teresa? No te enfades mujer, yo te iba a contestar que me ha hecho mucha gracia cuando has puesto que estás loquilla. Estamos, diría yo A todas nos gustaría que todas nos contestaran pero somos muchas y es normal que no todas nos hagamos caso. Mucha suerte guapa! y no hagas mucho caso del test, que todavía no se sabe. Vosotras tenéis algún síntoma?
Belutxi qué bien que ya estés de 10, qué envidia sana aún con náuseas y todo!!
Hellen gracias por los ánimos! Ya nos contarás qué tal la consulta mañana. A ver si tienes la transfer prontito. Ya nos contarás.
Sisepuede, enhorabuena por nene! vaya historia más durilla tienes. Si es que vaya lo que nos ha tocado vivir, eh chicas?
Bueno un besito de buenas noches a todas!!

E
enebie_8898565
19/11/13 a las 23:51

Buenas noches
Teresabelen no te enfades, aqui somos muchas y ya veras como siempre encuentras una respuesta a tus preguntas o inquietudes, solo que hay dias que se escribe mucho y se puede pasar algun comentario pero no te lo tomes a mal.
La verdad es que me asombra lo pendientes que estais de todas y el apoyo que dais.
Sophy, apormismellis, pitiusa y teresabelen arriba esa betaespera!! Yo también voy con vosotras!! Vamos a tener suerte!!!
Kiqueta y hellen vosotras las siguientes.
Besos a todas!!

teresabelen
teresabelen
20/11/13 a las :27

Lo sientooo
Esque tengo un humor de perros aveces estoy bien otras me pongo a llorar me enfado en fin las hormonas. Mi beta es para el lunes 25 mis sintomas pinchazos en los ovarios y utero esta manana un dolor de cabeza horrible. Estoy con heparina .progesterona via baginal y intramuscular y eutirox por mi hipotiroidismo soy una bomba de explosiva nunca me havia medicado tanto uuuuuf. Lo siento otra vez de verdad perdonarme si os he echo sentir mal o algo chicas .os ire contando

N
naoko_7031210
20/11/13 a las 9:18

Crespitas
Pitusa otra loquita más jeje. Nunca me he quedado embarazada, cuando me quede enmarco el pipitest.
Teresabelen no te preocupes llevamos mucha carga y somos una bomba de relojería. Intenta distraerte.Igualmente yo creo que el test te lo hiciste demasiado pronto. Ya somos tres que tenemos la beta el 25.
Apormis mellis cuando tienes la beta?
Hellen mucha suerte hoy.
Leo oleee por esa pedazo de beta, los síntomas de regla es lo que nos vuelven locas en la betaespera, en la ecoespera, es decir siempre. A mi es lo que peor llevo por la inseguridad de será que si a los 5 minutos será que no, para encerrarme...
Un besazo chicas

Y
yilian_6534643
20/11/13 a las 10:04

Eo eo!!!!
Hola chicas......eo eo alguien q tenga visita hoy???

A
an0N_565697499z
20/11/13 a las 13:36

Histero de control y transfer
Sabéis cuanto tardan entre la histero de control y la transferencia?????

L
lyda_7992183
20/11/13 a las 15:33
En respuesta a an0N_565697499z

Histero de control y transfer
Sabéis cuanto tardan entre la histero de control y la transferencia?????

Rodri
Yo todavia no he llegado a transfe. Pero si me han hecho ya las dos histeroscopias. Supongo q despues de la histero de control te tienes q tomar el progyluton 21 dias te baja la regla y ya en el siguiente ciclo es cusndo te harian la transfe si tofo esta ok. Tumya te has hecho la histeroscopia de control?.
Yo es q lo he hecho al revés primero la histero. Y ahora estoy con la mejora de antrales xa la estimulacion.

Y
yilian_6534643
20/11/13 a las 16:07

Mi gozo en un pozo
Hola chicas!!!
Despues de mas de 2:30 horas d esperar entro en la consulta y sorpresa...ya he ovulado
O sea q ha esperar la regla y vuelta a empezar..ahora a conducir 500km d vuelta!!!
Jolines q rabia!!!!!

Un beso a todas!!!

S
sheraz_9853728
20/11/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_565697499z

Histero de control y transfer
Sabéis cuanto tardan entre la histero de control y la transferencia?????

Rodri
Imagino que dependerá de cada persona y de la operación que te hiciese Ferro. Te cuento mi caso. A mi me operaron a finales de mayo (útero arcuato y en T), en julio me hicieron la histero de control y volvió a retocar. Agosto estuvieron de vacaciones. En septiembre, en la histero de consulta antes de transfer vieron que todavía no había cicatrizado del todo. Y en octubre ya lo vieron todo perfecto y fui a transfer.
Como te digo, dependerá de la persona y de lo que te hayan hecho. En todo esto no se pueden calcular fechas.
Suerte.

S
sheraz_9853728
20/11/13 a las 16:11
En respuesta a yilian_6534643

Mi gozo en un pozo
Hola chicas!!!
Despues de mas de 2:30 horas d esperar entro en la consulta y sorpresa...ya he ovulado
O sea q ha esperar la regla y vuelta a empezar..ahora a conducir 500km d vuelta!!!
Jolines q rabia!!!!!

Un beso a todas!!!

Q rabia
Lo siento mucho Hellen. E que dia estabas de tu ciclo? No te llevaban control para calculartelo?
El mes que viene será el tuyo

L
lyda_7992183
20/11/13 a las 16:39

Hellen! joe q rabia
No te hiciste eco en tu ciudad? Menuda mala suerte. En fin, mucho animo!. A mi tb se me ha ido retrasando este tratamiento x una razon u otra y da muchisima rabia. Yo ya llevo con juana ano y medio y todavia 3stoy con la mejora de antrales. Si te sirve de consuelo..
Paciencia, paciencia.
Besos

A
an0N_563036899z
20/11/13 a las 17:50

loryrose4 me dejas a cuadros
De que he leído tu comentario y dices que llevas año y medio con mejora de antrales, me ha entrado un subidón llevo yo 4 meses y estoy que me subo por las paredes ¡ jolín que largo se hace esto !

Y
yilian_6534643
20/11/13 a las 20:22

Ya en casa!!!
Gracias chicas x interesaros por mi...os cuento:

Loryrose si q habia hecho dos ecos en mi ciudad una a los 7 dias y otro a los 11 grrrrrr y tu en q fase estas d la mejora de antrales???

Mavis he ido al dia 13 del ciclo ....juana me ha dicho q seguramente el ovulo no era d calidad por eso ha exclosionado antes,si todo hubiera estado ok ya estaba para transfer tu a relajarte a ver si te vaja ya de una vez

Nala un besazo enooooooormmeeee para ti,y muchos animos para el siguiente paso q te de la jefa

Ahhhhh y para todas q sepais q hoy la jefa me ha dicho q lo importante despues d la transfer no es el cuerpo sino la cabeza...jiji incluso me ha dicho q podriamos salir del ivi a pata coja i saltando q no pasaria nada xro q lo q nos juega malas pasadas es el coco

Un beso para todas y como siempre mucha energia positiva

L
lyda_7992183
20/11/13 a las 21:07

Alcazar no tranquila!!
Llevo con juana ano y medio, pero estuve 6 meses por el metodo diver despues de la histeroscopia. Asi q realmente llevo 1 ano. Pero tb es mucho tiempo. Hice una estimulacion en septiembte y como no funciono como juana queria pues luego me mando mejora de antrales y ahora estoy con la mejora de antrales. Pase el estradiol a la primera y el lunes me hago fsh. Pero es q yo he tardado pq gan metido un poco la pata y no me avisaton en ivi de ciertas cosas q luego han ido retrasando todo el proceso. Mas las vacaciones de agosto q x ej podria haber aprovechado xa hacer mejora de antrales. Asi q mi paciencia se va agotando. De ser un caso facil pues al final la cosa se ha alargado demasiado. Q igual si hubiera sido mas dificil juana va a lo seguro mejora antrales + histeroscopia e igual ya estaria prenis. Pero cuando es un caso de probar primero tal, si no funciona luego otra cosa etc pues se hace todo mucho mas largo
Alcazzar tu ya llevas 4 meses con la mejora de antrales!!! Joe yo espero pasarlo este mes si no me da un chungo. Yo si no paso hablare con juana q solo un mes mas y ya no repito mas. No creo q sea nada bueno xa el cuerpo poner el estradiol a mas de 1000 q es lo q me salio a mi. Y lo q sea q sea. Q ya tengo 3 embris y con tres mas q haga me vale xa dgp. Es q tb tenemos q pensar en nuestra salud. Yo desde q estoy en esto me siento como un pez globo y yo bunca he tenido tantos gases
En fin paciencia!!!

B
becky_9621946
20/11/13 a las 22:41

Hola chicas!!
Por fin tengo un ratillo y puedo leeros.
Hellen, vaya p. lo q te ha pasado, pero bueno si Juana dice q el ovulito no sería bueno, pues por lo menos nos consolamos un poco. Madre mía 500 km!! Ya sé que eso de "relájate para q te venga la regla" te habrá puesto todavía más nerviosa pero guapa no nos queda otra que tener más paciencia q un santo. Ánimo que eso lo tienes a la vuelta de la esquina. Q gracia lo q te ha dicho de la pata coja. Es q esta mujer tiene unas salidas en los momentos más inesperados q son geniales.
Loryrose, no deseperes, q aunque es muy fácil decirlo, ya lo sé, seguro q va bien el lunes y puedes seguir con el proceso. Es verdad q todo ésto desgasta mucho pero ánimo!!!
Alcazar, mucho ánimo para ti tb, guapa y a ver si cuanto antes puedes terminar con la dichosa mejora de antrales.
Mavis, q rabia da q no venga la regla cuando queremos. Seguro q ya está al caer!!
Teresabelen, cómo has llevado hoy el día? yo cómo tú tenía un dolor de cabeza anoche... me tome un paracetamol y se me pasó un poco. Esta mañana un malhumor terrible y me ha dado por pensar en el síndrome premenstrual, q horrooooor!!! En cambio esta noche estoy con un subidón de energía q m estoy volviendo looocaaaaa!!! Leo, tu dices q estuviste con estos cambios de humor tan drásticos?
Cómo estás shophy? Sigues cómo yo igual de loquita? me ha hecho mucha gracia lo de emmarcar el pipitest, yo tb lo haré. Estoy de acuerdo, estoy yo tb para q me encierren
A ver si me entero. Entonces somos tres las q tenemos la beta el lunes 25, no? Shophy, teresabelen y yo. Y apormismellis y buscona tb pero q días? Cómo estáis vosotras?
Bueno chicas pues os mando a todas muchos besitos, que durmáis bien y mucha paciencia y ánimo!!!

H
heena_7991014
20/11/13 a las 23:04

Ánimo betaesperantes!
¿Qué tal la espera? Pitiusa, me alegro de que hoy estés más animada.. Ójala pudiese decirnos algo que tranquilizase, pero me parece que no existe nada que tranquilice a una betaesperante... Una pregunta, ¿Estáis de baja, o trabajando? Yo creo que cuando me toque, pediré vacaciones la primera semana, pero la segunda trabajaré porque si no, voy a estar todo el tiempo pensando.... Me imagino como estáis, mucho ánimo y tratad de rodearos de gente que os haga reír, que así es más fácil desconectarte del monotema.

Hellen, a mi también me pasó este mes que ovulé el día antes de q Juana me viera para planificar la transfer. En mi caso al final daba igual porque Juana me dijo que mejor esperábamos a enero y así dábamos tiempo a cicatrizar bien el utero, pero la verdad es que flipé de que para una transfer en ciclo natural, no nos hagan eco todos los días, pues con eso, ellos saben cuando vamos a ovular. En fin guapa, que lo siento mucho.

Loro road, conmigo también han metido la pata más de una vez y en cosas importantes, así que he decidido no fiarme más, convertirme en una pesada y llamar las veces que valore necesario para asegurarme de todo.

Rodri130, a mi me dijeron q tomase Progyluton 21 días después de la laparoscopia y q con la regla q tuviese tras dejar de tomarlo, histeroscopia de contro y después de trsnsfer.....pero en la histero de control vieron todo el utero tapizado de pólipos, así que voy a tener q esperar 4 meses desde la laparoscopia. Te digo esto porque es mejor q no te hagas esperanzas (si luego es q si, mucho mejor), pero como somos tan complicadas y cada vez Nos ven algo nuevo, pues es mejor y pensar q serán 3 meses de esperar.

Me caigi de sueño.

G
gicuta_974157
20/11/13 a las 23:05

Sisepuede muchas gracias por tu mensaje
Sisepuede muchísimas gracias por tu mensaje me emocione mucho ya que veo que muchas de vosotras habéis pasado muchos obstáculos pero al final lo habéis logrado. Agradezco de todo corazón tus palabras de animo y te deseo lo mejor.
A todas las demás k me habéis animado muchas gracias se agradece cada palabra.
Enhorabuena a todas las mamáis recientes k tengáis unos bebés preciosos.
A las beta esperantes estoy deseando que cantéis vuestros positivos que dan un subidon a todas las demás.
Hellen siento lo k t ha pasado ya verás k el próximo ciclo será el definitivo.
Loryrose ya se k es difícil pero ya verás como este mes sale todo bien a mi me paso
Muchos besos y ánimo a todas

teresabelen
teresabelen
21/11/13 a las :17
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas!!
Por fin tengo un ratillo y puedo leeros.
Hellen, vaya p. lo q te ha pasado, pero bueno si Juana dice q el ovulito no sería bueno, pues por lo menos nos consolamos un poco. Madre mía 500 km!! Ya sé que eso de "relájate para q te venga la regla" te habrá puesto todavía más nerviosa pero guapa no nos queda otra que tener más paciencia q un santo. Ánimo que eso lo tienes a la vuelta de la esquina. Q gracia lo q te ha dicho de la pata coja. Es q esta mujer tiene unas salidas en los momentos más inesperados q son geniales.
Loryrose, no deseperes, q aunque es muy fácil decirlo, ya lo sé, seguro q va bien el lunes y puedes seguir con el proceso. Es verdad q todo ésto desgasta mucho pero ánimo!!!
Alcazar, mucho ánimo para ti tb, guapa y a ver si cuanto antes puedes terminar con la dichosa mejora de antrales.
Mavis, q rabia da q no venga la regla cuando queremos. Seguro q ya está al caer!!
Teresabelen, cómo has llevado hoy el día? yo cómo tú tenía un dolor de cabeza anoche... me tome un paracetamol y se me pasó un poco. Esta mañana un malhumor terrible y me ha dado por pensar en el síndrome premenstrual, q horrooooor!!! En cambio esta noche estoy con un subidón de energía q m estoy volviendo looocaaaaa!!! Leo, tu dices q estuviste con estos cambios de humor tan drásticos?
Cómo estás shophy? Sigues cómo yo igual de loquita? me ha hecho mucha gracia lo de emmarcar el pipitest, yo tb lo haré. Estoy de acuerdo, estoy yo tb para q me encierren
A ver si me entero. Entonces somos tres las q tenemos la beta el lunes 25, no? Shophy, teresabelen y yo. Y apormismellis y buscona tb pero q días? Cómo estáis vosotras?
Bueno chicas pues os mando a todas muchos besitos, que durmáis bien y mucha paciencia y ánimo!!!

Pitiusa
Pues hoy mejor aveces me pongo a cantar yo sola súper animada y luego me enfado x tonterías jajjaajjaja hay dios mio jajajaj a mi se me paso el dolor de cabeza y ahora tengo como presión en el útero a veces pienso que estoy preñi o tras no en fin hormonadas total

B
becky_9621946
21/11/13 a las 12:12

Apormismellis y buscona
Es hoy vuestra beta?? me había despistado y creía q aún faltaba un poco más. Ojalá sea un siiiii como una casa!!!! nos daría a todas un subidón. Ya nos decís algo. Suerteeee!!!!

Luna, eres un encanto . Gracias guapa. Enero está ahí a la vuelta de la esquina, eh? ya verás q entre navidades y todo pasa volando. Por cierto, yo sí que estoy trabajando desde el mismo día de la transfer,pero es que si no trabajara le daría muchiiisimas vueltas y así se me pasa el tiempo más rápido. También depende de lo q tú veas q te va mejor.

Leo a ver si esos cambios de humor nos dan el mismo resultado q a ti . Pienso q esas manchitas son normales cómo te han dicho en ivi pero entiendo q te den todos los males porque con lo q nos cuesta llegar hasta ahí... no te agobies guapa.

Nona, ya ves q nos entendemos a las mil maravillas y nos aconsejamos unas a otras. Además se hace todo mucho más llevadero. Es cómo una gran familia!
Un besito para todas!!

M
maribi_5547652
21/11/13 a las 14:52

¡¡¡ beta ++++ !!!
Hola chicas,

Lo primero, muchas gracias por desearme suerte.
No me lo creo todavía beta positiva 104'6. Ahora, a esperar a que se vaya duplicando bien y el embri esté sanito.

Bueno, al resto de betaesperantes (buscona, Pitiusa, Teresa, sofhi,..., perdonar si no os nombro a todas es q somos muchas y no me acuerdo de todas), mucha suerte y estar tranquilas. Yo no he tenido muchos síntomas.

A las que estáis en la lucha, mucho ánimo y paciencia que al final todo llega.

A las preñis (Leo, Senda, Mayo, ...., perdonar a las que no os nombro) que todo vaya muy bien.

Bueno chicas, deseo de corazón que todas consigamos nuestro sueño de ser mamás en 2014.

¡¡¡ Un fuerte abrazo a todas, compañeras de viaje !!!

Q
qiuhua_5154592
21/11/13 a las 15:28

Felicidades
Apormismellis- En hora buena, que gran alegría, descansa y disfruta esta etapa tan maravillosa.

Mucha suerte para todas.

A
adeela_7974644
21/11/13 a las 16:18


Que alegria abrir el foro y encontrarte con un positivo,,, FELICIDADESSS Apormismellis... disfrutalo wapa!!

Ahora vais todas las demas que sois muchas, ¿teneis la beta el 25 verdad?

Bueno de mi deciros que por fin me ha venido la regla, a si que a esperar a la semana que viene la eco a ver que me dicen.
Lo del ciclo natural no se muy bien como va, ya que es nuevo para mi, pero mas o menos tengo una idea con vuestros comentarios.... ainsss que haria yo sin vosotras.

E
enebie_8898565
21/11/13 a las 16:44

Apormiellis felicidades!!!!!!
Enhorabuena guapa!!! Qué subidón ver positivoooos!!!!!
A mi todavía me falta!! Tuve la transfer el lunes y la beta el día 2 de Diciembre... Una eternidad jejeje!!
De momento tranqui, estoy trabajando desde el día siguiente, según Juana vida normal asi que eso hago... Síntomas, algún pinchacito en el útero el martes y miércoles. Hoy nada.
Que bien Mavis que vas ya al lío!! Kiqueta tu también no? Mucha suerte!!!
Hellen que faena, que largo se hace todo verdad? Seguro que el mes que viene es el tuyo, ánimo!
Loryrose y demás compis de preparación, espero que paseis todas las analíticas a la primera!!
Compis de beta tranquilidad que ya lo teneis!!! El 25 esta a la vuelta de la esquina!
Un beso a todas!!

A
absa_5630365
21/11/13 a las 17:27

apormismelli!!
Que alegría!, vaya pedazo de beta mas alta, sin duda mellizos pero mellizos, un beso y a disfrutar de ese super embarazo.

Loryrose muchas gracias por tu aclaración me quedo mas tranquila ¡ MUCHA SUERTE !
Teresabelén ¿cómo estás ? ¡ fuera nervios! y el día 25 esperamos tu positivo un beso guapa.

¡ Ah¡ se me olvidaba Pitiusa y Shophy también mucha suerte que la beta la tenéis el mismo día que Teresabelen una beso al las tres y aquí estamos para que cantéis vuestros positivos.




Y
yaira_5432598
21/11/13 a las 18:06

Enhorabuena apormismellis
Enhorabuena Apormismellis, que alegria da ver un positivo a las que aún no hemos pasado por esto. Ahora a disfrutarlo.

Yo hoy he tenido eco para preparar la transfer, de momento me han dicho que está todo correcto pero en un par de días me hacen la histeroscopia para asegurarse mejor y entonces si todo sigue bien, planificarán la transfer para finales de la próxima semana. Esperamos tener suerte y que todo vaya bien.

Desear mucho ánimo a todas las que estáis a la espera de la beta. Aunque me imagino que deben de ser unos días bastante delicados, tengo ganas de estar yo también en betaespera.

A las demás chicas, mucha suerte y seguid informándonos para animarnos unas a las otras.

Y
yilian_6534643
21/11/13 a las 18:21

Felicidades!!!
Apormismellis!!! Enhorabuena q bien otro positivo para la lista...eso nis ayuda a las demas

Mavis yujuuuuuuu la ya esta aqui ahora ha passar las ecos con super nota y para transfer

Moha otra q ya va para transfer

Para todas kas demas.....las q esperamos la regla,las betaesperantes,las q esperan para histeros y para todas y como siempre mucha energia positiva

Eo eo Eva q no sabemos d ti....todo bien?? Gemmira y tu??

Un beso

teresabelen
teresabelen
21/11/13 a las 18:36


enorabuena apormellis que alegria espero plantar mi positivo el lunes y las demas que la tenemos el 25 creo que somos 3 seria

J
junxi_6408243
21/11/13 a las 20:52

Apormismellis!!!!
oleeeee!!!!! muchas felicidades!!!!!! q alegría por dios! a ver si todas vamos cantando nuestros positivos

si te animas nos cuentas tu historia q mía suele venir muy bien

a todas las betaesperantes mucha suerte y al resto tb para q lleguemos a la transfer

perdonad q no personalice pero estoy un poco desconectada por trabajo visjes y demás y me tengo q ei poniendo al día

de mi, q os digo, q me cancelaron el mes pasado porque aquello q yo tenía por endometrio era feo feo y Juana dice q ella ahí no pone nada... así q esperando regla para volver a q me vean los bajos a ver si esta vez me los pongo de gala ... ja ja ja ja ja ja me río por no llorar, porque no queda otro remedio q seguir para delante

un abrazo a todas y cantarnos bien altos todos los positivos q tenemos q cerrar el año por todo lo alto !!!!

N
nevena_8517319
21/11/13 a las 21:01

Enhorabuena
Enhorabuena apormismellis!! Que alegría de leer otro +++ la jefa esta que se sale...y poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño. Mañana voy a verla a ver si paso el primer control para poner a mis bebes

B
becky_9621946
21/11/13 a las 22:40

Apormismellis!
Enhoooorabuennaaaa!!!! que alegría y que subidón!!! sólo de pensar que puede ser q sí, chicas,.... q ilusión ver q lo has conseguido.
Sois todas unos soles!!! muchas gracias por los ánimos, no sabéis lo bien q me vienen vuestras palabras. Ya queda un día menos y hoy no he tenido ni un síntoma ni medio. Cómo vais teresabelen y shophi? Un besito de ánimos de una betadeseperada a otras betadesesperadas. El lunes nos volveremos locaaaas del todo!!! a veces soy un poco masoca y me imagino el no y se me cae el mundo a los pies,pero intento ser positiva.
Buscona, ya verás que el tiempo pasa volando. A mi tb me parecía una eternidad y mira lo q queda para el lunes. Estaremos pendientes de tu superbeta!!
Kiqueta, mucha suerte en esa eco de mañana. A ver si puedes ir a transfer ya mismito!! Cuéntanos qué te dice la jefa.
Lasiguientesoyyo, q rabia da tener q esperar verdad? pero como Juana es tan buena, pues mejor no arriesgar y hacer la tranfer cuando vaya a salir todo bien. Lo de mirarnos los bajos es para partirse de risa , yo no sé cuantas veces nos habrán mirado ya y mira que yo hace años lo pasaba mal en las revisiones. Quién me iba a decir que un día sería casi como coser y cantar. (todavía me pongo nerviosilla, pero claro a base de práctica todo va mucho mejor)
Leire, qué cerquita tienes las 12 semanitas, qué guay!! seguro q irá todo genial.
Moha, qué estupendo que te hayan visto bien. Ojalá vayas prontito para transfer!
Mavis,q bien q ya te ha llegado la indeseable y prontito te harán la eco y entonces igual la transfer la tienes a la vuelta de la esquina, no?
Alcazar y rustri, muchas gracias tb a vosotras por los ánimos!!
UN besazo a todas y os mando una buena dosis de ánimo,paciencia y mucha energía positiva!!

G
gicuta_974157
21/11/13 a las 22:58

Apormismellis
Que alegría ver tu positivo
Mucha suerte a las demás que subidon!!!

teresabelen
teresabelen
21/11/13 a las 23:19

Pitusa
Pues hoy he tenido y tengo unos dolores en el útero como de regla pero no es regla es raroespero que sea un buen ssíntoma vengaaaaaaaaaaaaaaa que ya queda menos ainsssssssss

H
heena_7991014
21/11/13 a las 23:25

Apormismellis, felicidades!!!!!
Qué noticias tan bonitas, cada vez que leo un positivo, siento un calorcito interno que me reconforta... Se pasa tan tan tan mal con esto, que la alegría la comparto como si fuese yo misma quien esta embarazada.
Tenemos todavía muchas noticias que compartir... Chicas del día 25 (y el resto de betaesperantes), sois unas valientes mentales! Casi no contáis síntomas ni rajyduras mentales, no sé si es es que estáis siendo ecuánimes, o que os lo calláis... Pero espero que sea lo primero.

Leire, casi 3 meses, madre mía! Me parece que ya puedes empezar a permitirte la palabra mamá en tu cabeza...

Pitiusa, me he muerto de la risa al leer lo de la facilidad con la que ya nos abrimos de piernas.... Yo también era hasta el año pasado de las que se quedaban rígidas al subirse al potro de la tortura, pero ahora es como hacerme la manicura.

Lasiguientesoyyo, ¿qué le pasaba a tu endometrio? Yo he sangrado hoy y me he rayado.... Tengo un compañero que es médico y que me dice que es imposible que losmpólos me hayan crecido en un mes, pero es que es la segunda vez que después de hacer el amor, sangro... no sé, Juana no me hizo histeroscopia pero se la voy a pedir antes de que haga la transfer porque así me quedo más tranquila. Es que no me cuadra que sea de la regla...

Leo, Pitiusa, muchas gracias por vuestras palabras, ¡me encantan!

Mavis, yo también haré ciclo natural. Me dijo Sara que cuando vaya a empezar, que tendré que tomar ácido folico,,yodo y hierro, progesterona y pincharme ovitrelle cuando me digan para inducir la ovulación y así que el endometrio se empiece a preparar para que el embrión anide.

Que durmáis bien. Besitos.

E
enebie_8898565
22/11/13 a las 9:56
En respuesta a heena_7991014

Apormismellis, felicidades!!!!!
Qué noticias tan bonitas, cada vez que leo un positivo, siento un calorcito interno que me reconforta... Se pasa tan tan tan mal con esto, que la alegría la comparto como si fuese yo misma quien esta embarazada.
Tenemos todavía muchas noticias que compartir... Chicas del día 25 (y el resto de betaesperantes), sois unas valientes mentales! Casi no contáis síntomas ni rajyduras mentales, no sé si es es que estáis siendo ecuánimes, o que os lo calláis... Pero espero que sea lo primero.

Leire, casi 3 meses, madre mía! Me parece que ya puedes empezar a permitirte la palabra mamá en tu cabeza...

Pitiusa, me he muerto de la risa al leer lo de la facilidad con la que ya nos abrimos de piernas.... Yo también era hasta el año pasado de las que se quedaban rígidas al subirse al potro de la tortura, pero ahora es como hacerme la manicura.

Lasiguientesoyyo, ¿qué le pasaba a tu endometrio? Yo he sangrado hoy y me he rayado.... Tengo un compañero que es médico y que me dice que es imposible que losmpólos me hayan crecido en un mes, pero es que es la segunda vez que después de hacer el amor, sangro... no sé, Juana no me hizo histeroscopia pero se la voy a pedir antes de que haga la transfer porque así me quedo más tranquila. Es que no me cuadra que sea de la regla...

Leo, Pitiusa, muchas gracias por vuestras palabras, ¡me encantan!

Mavis, yo también haré ciclo natural. Me dijo Sara que cuando vaya a empezar, que tendré que tomar ácido folico,,yodo y hierro, progesterona y pincharme ovitrelle cuando me digan para inducir la ovulación y así que el endometrio se empiece a preparar para que el embrión anide.

Que durmáis bien. Besitos.

Jajajaja manicura dices
Lunaaaaa me parto con lo de la manicura, es total lo que siento yo ya en el potro!
Yo nada de valiente mental, estoy en mi cuarto dia de betaespera e inspecciono síntomas aunque solo tengo pinchacitos leves en el útero y nada mas. Es demasiado pronto y por eso sigo tranquila.
A ver las demás que llevan más tiempo si cuentan alguna cosita! Teresa dice dolores de regla, eso pinta bien no????
Luna me parece bien eso de pedirle a Juana que te haga histero antes, hay que ver eso de los pólipos bien!
Mavis, kiqueta y nona sois las siguientes en salir a jugar no?
Perdonad que me lie pero escribo siempre desde el móvil y me pierdo!!
Leyre que gusto 12 semanas!!! Disfruta mucho.
Leo cuando tienes la eco?
Besos!!

E
enebie_8898565
22/11/13 a las 10:00
En respuesta a enebie_8898565

Jajajaja manicura dices
Lunaaaaa me parto con lo de la manicura, es total lo que siento yo ya en el potro!
Yo nada de valiente mental, estoy en mi cuarto dia de betaespera e inspecciono síntomas aunque solo tengo pinchacitos leves en el útero y nada mas. Es demasiado pronto y por eso sigo tranquila.
A ver las demás que llevan más tiempo si cuentan alguna cosita! Teresa dice dolores de regla, eso pinta bien no????
Luna me parece bien eso de pedirle a Juana que te haga histero antes, hay que ver eso de los pólipos bien!
Mavis, kiqueta y nona sois las siguientes en salir a jugar no?
Perdonad que me lie pero escribo siempre desde el móvil y me pierdo!!
Leyre que gusto 12 semanas!!! Disfruta mucho.
Leo cuando tienes la eco?
Besos!!

Moha tu también vas a jugar ya
Pues eso Moha, suerte y a ver si la jefa te da el ok para transfer.
Besos!

K
karima_5417447
22/11/13 a las 10:18

Apormismellis
Enhorabuena guapa!!!!!! Me alegro muchísimo. Ahora disfruta de este momento que bien te lo has ganado.
A todas las demas, mucha suerte y mucha fuerza q estoy segura de que la teneis.

Yo hoy cumplo 11 semanitas y me dan ya el ultimo pinchazo de proges intramuscular. Estoy q no me lo creo.

Besos para todas

B
becky_9621946
22/11/13 a las 16:03

Luna
Qué graciosa con lo de la manicura. no estaría mal que mientras nos están mirando los bajos nos pintaran las uñitas de los pies . A mí tb me encantan tus palabras, guapa! Yo antes lo psaba fatal con las revisiones, ecos y todo, aunque lo peor ha sido siempre para mi el aparatito q tanto nos gusta: el espéculo, ajj q asquito le tengo al pico de pato ese. Espero q ese sangradito no tenga importancia, aunque bien pudiera ser de caulquier pequeña heridita o un poquito de sequedad. Si no estás tranquila q t lo miren bien.
La verdad es q no me siento nada fuerte metalmente porque llevo dos días sin notar nada de nada (ni dolor de tetis, ni dolorcillos ahí bajo, ni nada), el miércoles aún notaba cositas, y estoy bastante negativa pensando q será q no y se me cae el mundo a los pies cuando lo imagino. Otras veces pienso q desde luego es demasiado pronto para sentir nada porque si lo pienso friamente no hace ni dos semanas y eso muy poquito tiempo. No sé chicas, no os quiero agobiar con mis comeduras de tarro porque sé q cada una lleva lo suyo a cuestas pero bueno si podéis contarme si vosotras no sentisteis nada especial en la betaespera igual me calmo un poquito. Apormismellis, dijiste q no tuviste apenas síntomas, no?
Teresabelen y buscona, ánimo con la betaespera. Cómo lo lleváis vosotras?
Un besito para todas!!

N
naoko_7031210
22/11/13 a las 19:15

Luna
A mi me pasaba que tenia a veces sangrado intermenstruales y era por un pólipo.
Pitusa yo estoy igual que tú pensando en que sea lo que Dios quiera o mi cuerpo quiera. De síntomas sigo igual quizás si que tengo algo menos de dolor de regla, las tetis no me han molestado ningún día ahora las tengo un poco más sensibles pero muy poco para estar con las progesterona. Lo único que tengo es sueño pero relacionado con la progesterona.
Yo también he trabajado esta Betaespera y creo que es mejor para mi salud mental. Así no pienso.
Ya nos queda menos, aunque me de miedo enfrentarme a la realidad..
Alguna tiene pensado hacerse algún pipitest?

B
becky_9621946
23/11/13 a las :17

Shophy y aroa
Shophy guapa, perdona q como estoy con la cabeza del revés no te he preguntado cómo estás. Pues vaya, si q vamos a la par.Yo hoy no he tenido síntomas tampoco. sólo un poco de cambios de humor y ahora bastante dolor de cabeza. Ma ha tranquilizado lo q has dicho de q lo q tenga q ser será. La verdad es q no podemos hacer más. Sobre lo del pipitest si q se me ha pasado por la cabeza pero me da tanto miedo q salga q no, q prefiero esperarme. Me pasa como a ti, q no quiero enfrentarme al resultado. Q mieditooooo Tú te lo vas a hacer? mañana ya nos lo podríamos hacer, verdad? creo q a dos dias de la beta ya es fiable.
Aroa, q bien q te hayas unido a nosotras. Tú la tendrás un poquito más tarde q nosotras, no? Ojalá podamos cantar todas los positivos y estar preñis estas navidades. Bueno, no m quiero poner sentimental q si no me emociono. Por cierto,
vaya historia más dura tienes, te deseo lo mejor guapa después de todo lo q has sufrido.
UN besito para todas y buenas noches!!

M
maha_8517155
23/11/13 a las 9:29

Chicas
Primero de todo felicitar a apormismellis por su posiivo. Enhorabuena guaa. Gracias a que vemos que os vais quedando embarazadas nos da fuerza para seguir a las demas.

En segundo lugar desear muchisima suerte a las betaesperantes que sois unas cuantas y como estoy en el movil me pierdo un poco. Muchisima suerte.(evaaa necesitamos una actualizacion yaaa )

Aroa, vaya historia mas dura tienes, jolin mucha suerte esta vez. A veces me pregunto hasta cuando...de verdad que nuestra resistencia es mas de lo que se puede pedir

Eva mucha suerte con la puncion, tranquilizate..ya veras que saldrá todo bien.la verdad es que da mucha rabia, te entiendo perfectamente. Hay que distraerse y no pensar todo el tiempo en esto. Es muy dificil pero hay que hacerlo por nuestra salud mental. Yo ayer tb estuve en consulta y no me vió Juana(qué rabia, si estoy en Valencia es por ella jolines). Me parece que me va a pasar como a ti. Tengo la puncion el lunes o el martes y me quieren ver para ver si hacen transfer ahora o mas tarde porque dice Sara que ve el endometrio fino.

Ojala Dios nos ayude a todas. Un abrazo para todas.

Y
yilian_6534643
23/11/13 a las 11:02

Eva
Te he enviado privado

J
junxi_6408243
23/11/13 a las 14:18

1aroa1 y eva
aroa, el cleaxane es heparina y la proges intra, ya sabes, lo mismo q la vaginal pero a lo bestia, y claro duele en proporción

cuando vamos con muchos negativos Juana te lo suele mandar aunque no tengas nada. ese fue mi caso. creo q cuando me vuelva a tocar iré con eso y más cosas, mi cuerpo ha engañado a Juana y creo q tiene ganas de revancha

eva. tus palabras son las de todas. ninguna de las q estamos con Juana y trasladándonos desde distintas partes de estaña se libra de tener a sus espaldas un pasado de incompetencias médicas y negativos varios. es mi caso y creo q el de casi todas

te entiendo cuando hablas de como administrar las vacaciones, no poder hacer planes, inventar lo imposible.... es lo q estamos viviendo unas cuantas, entre las q me incluyo

todas lo hacemos pensando q irá bien y por eso nos llevamos los golpes q nos llevamos cuando tenemos un negativo

queremos algo difícil y lo estamos peleando con uñas y dientes. más no podemos hacer. sólo esperar y seguir luchando. lo q tengo claro es q si lo dejo ahora nunca lo conseguiré, así q sigo. sigo pidiéndole a dios q la siguiente sea la mía

intenta animarte. no podemos hacer más y todas en este foro nos apoyamos tanto porque nos sentimos comprendidas. comprendidas por unas desconocidas (vosotras) q saben más de vida (en este aspecto) q nadie de mis amigos y familia, y gente q te entiende sin preguntas absurdas

es más de lo q se le puede pedir a cualquier amiga

E
enebie_8898565
23/11/13 a las 18:28

Eva muchísimas gracias!!
Eva guapa, menudo curre te pegas con las actualizaciones! Muchas gracias guapa! Hace mucha ilusión verte en la lista y más como betaesperante! Entiendo que estés cansada de todo esto, has pasado mucho este año. Aprovecha los días que has pedido para irte de vacaciones y desconectar. Ya el año que viene tienes días nuevos para cogerte. Mucho ánimo! Te deseo lo mejor y que en Enero sea la tuya!!!
Aroa eres compi de día de beta!! Fuimos las dos el 18!! Yo estuve como tu, con pinchacitos hasta ayer y hoy ya nada. Yo voy con proge vaginal. No noto tetis ni na... Ay... Venga que vamos a tener suerte todas!!!
Las del día 25, os vais a hacer pipitest?
Besos chicas!

A
absa_5630365
23/11/13 a las 19:02

Eva, me has hecho llorar.
Ánimo mañana que todo va a salir bien! Esto es agotador y a mi todavía me queda mucho por recorrer, en comparación contigo ,pero el 2014 va a ser tu año y verás que pronto nos das la noticia de que vas ha ser mamá..
Con lo de tu gatita te entiendo muy bien, yo tengo una perrita que me dá mucha alegría a falta de bebe esa es mi chiquitina.

Un beso disfruta lo que puedas ahora por Valencia que aunque sea una ciudad muy bonita la vamos a aborrecer, Gracias por esa pedazo de lista que te curras, cada vez que me veo me hace una ilusión que ni te imaginas.

B
becky_9621946
23/11/13 a las 20:11

Eva
Entiendo perfectamente que estés hasta el pirri de todo y más allá. Este camino q nos ha tocado recorrer es muy duro y a veces todo se nos viene encima. Es mucha presión,sobretodo para las q vivís lejos, pero eres una valiente por aguantarlo todo y por luchar por este sueño. Yo tb pienso lo mismo q tú sobre sara y juana, pero piensa q si sara está siempre a su lado será porque es buena médico aunque claro, son muy distintas y la jefa es la jefa. Vas a ver q mañana te va a ir genial esa punción porque estaremos pensando en ti, guapa. Muchas gracias por esa lista!! creo q a todas nos hace mucha ilusión!! Por cierto, siento lo de tu gatita.
Quiero deciros a todas q os admiro por vuestra fortaleza y por todo lo q lleváis a vuestras espaldas q es mucho más de lo q he pasado yo hasta ahora. Me pongo en vuestra piel y sufro por vosotras y deseo de todo corazón q muy pronto todas podamos ser mamás. Afortunadamente nos tenemos las unas a las otras y podemos comprendernos cómo nadie así q para lo bueno y lo malo ahí vamos a estar apoyándonos.
Os mando mucha fuerza y energía positiva!! Yo hoy he intentado distraerme todo lo q he podido con mi marido porque tengo algunos momentos de bajón y me da por pensar en positivo y en negativo cada cinco minutos, es de locos. Afortunadamente queda ya muy poquito para acabar con esta incertidumbre y si es para mal pues tendré q tomar ejemplo de vosotras q sois unas superluchadoras y seguir hacia delante. Un abrazo a mis compis de beta. Cómo estáis?

teresabelen
teresabelen
23/11/13 a las 20:23

No pudo ser
Aye beta 0 como una casa es imposible que el lunes me de positivo ya que eran 3 blastos de 6 días no se que a podido pasar ya hemos decidido plantarnos son 10 años 6 ics 14 transfer ui a juana x me dijeron que era la mejor pero con migo o a acertado suerte a todas xicassssss besos un gusto haveros seguido

B
becky_9621946
23/11/13 a las 20:45

Teresa
Me has dejado muerta!! pero no tienes la beta el lunes cómo yo? La verdad es q no entiendo mucho de betas, no sé si ayer ya te tenía q haber dado positivo. Las chicas seguro q lo saben, pero pienso q si te dijeron en ivi q el día 25 será porque antes no será fiable no?. Bueno, q no te quiero liar pero es q te la has hecho 4 días antes y quizás sea muy pronto para perder la esperanza, no?. Espera al lunes y si es q no, a ver q te dice juana. Llevas un camino superduro pero espera al menos al lunes, cielo. Un besazo

Y
yaira_5432598
23/11/13 a las 20:52

Al final no hay transfer
Pues al final no hay transfer...hoy me han hecho la histeroscopia y me han visto unos pequeños pólipos y un poco de sangre en el endometrio, así que me han cancelado la transfer y me han recetado antibiótico. Ahora a esperar otra vez a tener la regla, entonces me tengo que tomar un antiinflamatorio y a ver como esta mi endometrio el próximo mes. Me han dicho que sí vuelve a estar mal, me medicarán para tratarlo. Así qué a esperar otra vez. Al principio nos hemos desilusionado un poco pero luego hemos pensado que mejor que se aseguren para correr los mínimos riesgos. ¿A alguna le ha pasado algo parecido y me puede explicar su experiencia?

Eva, mucha suerte en la puncion de mañana y mucho ánimo. Estamos haciendo todas un gran sacrificio y eso seguro que algún día tendrá una buena recompensa.
¿Has comentado que el laboratorio del Ivi esta cerrado del 25 a Reyes? Yo cálculo que sobre el día 10 de diciembre me tendría que venir la regla, así que me irá justo y entonces igual a mi también me hacen esperar a la regla de enero.
Muchísimas gracias por la actualización, me ha hecho mucha ilusión verme en la lista como futura mami para el 2014, a ver si tenemos suerte y es así.

Luceros, mucha suerte para la puncion, ya nos contarás.

Pitiusa, Sophy y Aroa, las betaesperantes, mucho ánimo y seguro que nos alegráis con esos futuros positivos.

A las demás chicas, mucha suerte y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir