Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
L
lyda_7992183
26/10/13 a las 17:48
En respuesta a yilian_6534643

77 mayo
Hola 77 mayo
tu piensa en positivo y si dicen transfer lunes pues transfer lunes!!!! Piensa q nosotros te enviaremos mucha energia positiva
Si q es verdad q nos lian un poco,a mi hoy no me han dicho nada....o sea q no se si mañana voy a transfer o vitrifican!!! Esto es un sin vivir!!!!!!
Estoy por llamar....ayer me dijeron q me llamarian el domingo a primera hora por si tenia transfer,yo les dije q tengo 500km y me dijeron q tranquila q ja sabian y q llamarian a primera hora y q la transfer seria por la tarde!!!!

Ay no se q hacer?? Q me aconsejais llamo??

Hellen
Yo llamaría, para eso están para resolver todas nuestras dudas. No es lo mismo vivir en Valencia que a 500 km, el estrés del viaje, y todo. Asi que llama para que te digan como va la cosa que ellos ya te podrán decir si creen que va para lante y mañana te harian la transfe. Que bien, asi que igual mañana ya te la hacen!! te la haría Juana en domingo?.
A ver que te dicen, besos guapa

Ver también

A
an0N_687211799z
26/10/13 a las 20:19

Hola crespitas
Ayer tuve la histeroscopia de control con Ferro. Ha sido bastante fácil comparando con el mes pasado que me hicieron histero y laparsocopia.
Sólo he estado 35 minutos en quirófano y la recuperación de la anestesia muy buena.
Lo que me ha extrañado es que Ferro me ha vuelto a enviar dos muestras a analizar, espero que no se haya mosqueado por algo raro.
El mes pasado con la histero y la laparo también me analizaron dos muestras y todo fue bien. No entiendo porqué me vuelve a coger muestras.
Me ha dichoque tomer progyluton y que vaya llamando a Maite para que me den cita con Juana.
Mucho ánimo a las que estáis el pleno proceso, cuando os lea tranquilamente ya personalizo.

Besazos a todas

T
thania_7459978
26/10/13 a las 23:20

Leire
Yo cuando me hice la del latido iba asustadisima y luego fue indescriptible. Nunca pense llegar a ella asi que felicidades y a disfrutar de tu embarazo guapisima

Y
yilian_6534643
27/10/13 a las 9:44

He llamado
Estoy de los nervios nadie me llama del laboratorio...acabo de llamar y de momento la persona q me ha cogido el telefono me ha dicho q de momento no los tenian clasificados con q calidad tenian y q ella no los seguia!!!
le he vuelto a repetir q vivo a 500km d valencia y q la dra me ha dicho q si eran de mala calidad hariamos transfer y q sino vitrificariamos....ella me ha contestado:ya te llamaran,empiezo a estar un poco enfadada la verdad jolines q desde el viernes no me han dicho nada...espero q todo siga bien perocon tanta incertidumbre no se

Y
yilian_6534643
27/10/13 a las 12:20

Que descanso!!!
Gracias a todas por vuestros animos xro estaba nerviosa..ya me han llamado y vitrificamos!!! Los 3 embrioncitos han evolucionado bien 2A 1B ahora a esperar las ordenes de juana y a por el ciclo natural
77 mayo mucha suerte para mañana en la transfer

Mucha energia para todas!!!!

L
lyda_7992183
27/10/13 a las 14:55

Hellen que bien!!
Me alegro mucho, ahora a esperar la regla, ya no te queda nada.
77mayo, mucha suerte mañana para tu transferencia, seguro que va a ir todo genial.
Gemira que tal andas de animos?, esto de no pasar las analíticas es una m. Yo empiezo el martes con la meriestra a ver que tal me va.
Una pregunta sobre el informe del laboratorio de los embriones. Es que en el mio no pone calidades solo el numero de células y la fragmentación. Tengo tres embrioncitos preciosos de tres días. Uno de 8 células con 4% de fragmentación, otro de 7 células con 5 % de fragmentación, y otro de 10 células con 10 % fragmentación.
No pone nada mas, asi que no se como interpretarlo. El de 10 células yo creo que será de peor calidad no?,
Las que hayais recibido ya el informe me podési comentar como interpretar las calidades porfa.

A
aisha_9165645
27/10/13 a las 16:37

Saludos
Buenas Tardes

Qué tal vais? Hace tiempo que no entro porque lo había dejado estar el tratamiento hasta estar mejor de mis pulmones, cosa que parece que a sucedido... cruzo todos los dedos para seguir asi...
Como no podía ser menos retomamos el tratamiento empezando con eco 3D en próxima regla e histeroscopia para antes de fin de año... asi que a ver si esta vez no hay retrasos añadidos, a parte de los de los que pueda ser del tratamiento...

No controlo muy bien si alguna va a ovodonación o que se haya hecho ya el tratamiento, me podriáis contar vuestra experienca, que pasos hay que seguir, la medicación, etc.

Gracias y un saludo

Y
yilian_6534643
27/10/13 a las 20:44
En respuesta a lyda_7992183

Hellen que bien!!
Me alegro mucho, ahora a esperar la regla, ya no te queda nada.
77mayo, mucha suerte mañana para tu transferencia, seguro que va a ir todo genial.
Gemira que tal andas de animos?, esto de no pasar las analíticas es una m. Yo empiezo el martes con la meriestra a ver que tal me va.
Una pregunta sobre el informe del laboratorio de los embriones. Es que en el mio no pone calidades solo el numero de células y la fragmentación. Tengo tres embrioncitos preciosos de tres días. Uno de 8 células con 4% de fragmentación, otro de 7 células con 5 % de fragmentación, y otro de 10 células con 10 % fragmentación.
No pone nada mas, asi que no se como interpretarlo. El de 10 células yo creo que será de peor calidad no?,
Las que hayais recibido ya el informe me podési comentar como interpretar las calidades porfa.

Embriones calidad
Loryrose...en mi hoja tampoco habian clases lo q si se es q a 3 dias tienen q estar a 8 celulas yo tenia uno de nueve y la dra dijo q no era d los buenos, tambien es importante los %, a menos % menos fragmentacion.
No recuerdo quien pregunta sobre la hoja cuando tarda en llegar yo me hice puncion el 20 de julio y la hoja tiene fecha de setiembre o sea q unos 2 meses

C
clive_6004463
27/10/13 a las 21:56

que hacer?? os ha pasado??
Hola a todas, seguir deseandoos toda la suerte del mundo. Pero mi alma necesita contaros lo siguiente, Sabiais que si no te sale la beta no te dan cita con la doctora? Es más, directamente te dicen que está a tope y que no tiene hueco ¿¿¿?? Cuándo para antes de la beta negativa no habia problema. Me esperé a su llamada, y bien, correcta, pero vamos, que cuando quiera repetir que vuelva, pero nada de ir con mi marido a consulta a preguntar que ha podido pasar, lo que te dicen por telefono y te aguantas.
Con eso quiero decir que me ha invadido una sensación enorme de " que te den" y cuando tengas más pasta, vuelve.
Me duele.
Y la cosa es, que yo pensaba volver, todo me habia parecido bien, había aceptado la beta negativa y estaba decidiendo volver en uno o dos meses a intentar de nuevo, pero ese detalle, ese simple detalle, me ha dolido tanto, tanto.. , un punto humillante, que ya no se si volver a ella o al ivi en general. Decidme xicas por favor, las que ya habeis tenido betas negativas que habeis decidido. Un beso.

L
lyda_7992183
28/10/13 a las 13:43

El informe del laboratorio
De los embriones a mi me lo mandaron al mes y medio de la puncion. Y me lo enviaron.x email.
Agapimu, me has dejado a cuadros. Estaria bien q alguna chica en tu misma situacion con beta negativa pueda contarnos su caso. Pero lo q no cabe duda es q si han actuado asi contigo es como xa estar mas q enfadada y pensar q de q van. la verdad pura y dura y lo mas triste de todo es q esto es un negocio y q si no hay pasta te j... hubo un caso de una chica nuriaol q tb tuvo un encontronazo. En fin. Yo no te puedo aportar mi experiencia pq todavia no he llegado a ttansfe. Pero si tu estas convencida de volverlo a intentar yo indistiria en ver a juana y q te oriente en q ha pasado y como afrontar la siguiente transf. Animooo

A
agatha_5987903
28/10/13 a las 14:47
En respuesta a clive_6004463

que hacer?? os ha pasado??
Hola a todas, seguir deseandoos toda la suerte del mundo. Pero mi alma necesita contaros lo siguiente, Sabiais que si no te sale la beta no te dan cita con la doctora? Es más, directamente te dicen que está a tope y que no tiene hueco ¿¿¿?? Cuándo para antes de la beta negativa no habia problema. Me esperé a su llamada, y bien, correcta, pero vamos, que cuando quiera repetir que vuelva, pero nada de ir con mi marido a consulta a preguntar que ha podido pasar, lo que te dicen por telefono y te aguantas.
Con eso quiero decir que me ha invadido una sensación enorme de " que te den" y cuando tengas más pasta, vuelve.
Me duele.
Y la cosa es, que yo pensaba volver, todo me habia parecido bien, había aceptado la beta negativa y estaba decidiendo volver en uno o dos meses a intentar de nuevo, pero ese detalle, ese simple detalle, me ha dolido tanto, tanto.. , un punto humillante, que ya no se si volver a ella o al ivi en general. Decidme xicas por favor, las que ya habeis tenido betas negativas que habeis decidido. Un beso.

Ha ver
Ha mi despues de mi negativo me llamo Juana y la verdad q muy bien,cuando me llamo me dijo los motivos q ella creia posibles de mi negativo y me dio las pautas para seguir al siguiente paso,me dijo q hablara con Maite q ella ya sabia lo q tenia q hacer y asi fue,yo por mi parte muy bien ella muy atenta y muy cercana.

K
ke_9675477
28/10/13 a las 15:08
En respuesta a clive_6004463

que hacer?? os ha pasado??
Hola a todas, seguir deseandoos toda la suerte del mundo. Pero mi alma necesita contaros lo siguiente, Sabiais que si no te sale la beta no te dan cita con la doctora? Es más, directamente te dicen que está a tope y que no tiene hueco ¿¿¿?? Cuándo para antes de la beta negativa no habia problema. Me esperé a su llamada, y bien, correcta, pero vamos, que cuando quiera repetir que vuelva, pero nada de ir con mi marido a consulta a preguntar que ha podido pasar, lo que te dicen por telefono y te aguantas.
Con eso quiero decir que me ha invadido una sensación enorme de " que te den" y cuando tengas más pasta, vuelve.
Me duele.
Y la cosa es, que yo pensaba volver, todo me habia parecido bien, había aceptado la beta negativa y estaba decidiendo volver en uno o dos meses a intentar de nuevo, pero ese detalle, ese simple detalle, me ha dolido tanto, tanto.. , un punto humillante, que ya no se si volver a ella o al ivi en general. Decidme xicas por favor, las que ya habeis tenido betas negativas que habeis decidido. Un beso.

Pues
conmigo tampoco se portó muy bien, me dijo que lo sentía mucho y que había hecho todo lo posible aunque yo no lo veo así. Tampoco me ha dado opción para continuar.
Me dio la sensación de que había sido un expediente mal.
Ah! Me llamó a los siete días de mi negativo

S
sheraz_9853728
28/10/13 a las 15:41

Si!!!
Parece que este mes si que voy a tener transfe. En principio será el domingo o el lunes. Ains que nervios. Sara y Juana me han dicho que esta todo perfecto. Ahora toca descongelar y llevar a blasto, espero que todo vaya bien

Senda tu también tiene tu transfe esta semana no? Que dia la tienes tu?

Y
yilian_6534643
28/10/13 a las 19:01

Pregunta de ciclo natural!!!
Primero suerte para senda y nala...ya os queda menos!!!!
77 mayo como te ha ido la transfer??
Yo quiero preguntaros unas cositas a las q vais en ciclo natural...cuando descongelan los embriones los llevan siempre a blastos??? Y os hacen puncion del ovulo del mes???
Tomais alguna medicacion??? A partir de q dia os hicieron las ecos y analiticas?? Buffff son un monton de preguntas....espero me podais responder

Gracias soys unos soletes!!!!

S
sheraz_9853728
28/10/13 a las 20:00
En respuesta a yilian_6534643

Pregunta de ciclo natural!!!
Primero suerte para senda y nala...ya os queda menos!!!!
77 mayo como te ha ido la transfer??
Yo quiero preguntaros unas cositas a las q vais en ciclo natural...cuando descongelan los embriones los llevan siempre a blastos??? Y os hacen puncion del ovulo del mes???
Tomais alguna medicacion??? A partir de q dia os hicieron las ecos y analiticas?? Buffff son un monton de preguntas....espero me podais responder

Gracias soys unos soletes!!!!

Mi caso
Hellen, en mi caso si los van a descongelar y llevar a blasto, y no me hacen mas punciones. A mi me han pautado la medicación pero a partir de la transferencia. Y con respecto a las analíticas y ecos. Como yo no me las he hecho en mi ciudad, me decían que entre el dia 9 y 11 de mi ciclo fuese a Valencia y eco + analítica, y así cada 2 dias, en total unos 2 o 3 viajes. Cuando estoy cerca de la ovulación me hacen histero. Y si todo esta ok, te indican cuando pincharte el ovitrelle. No se si te habré ayudado.

G
grisel_6445501
28/10/13 a las 20:04

Buenas!!
Antes de nada suerte a las que andais con tranfers ...mucha suerte!!!....fingers crossed para todas vosotras

Yo he pasado un finde de bajoncillo y es q menuda racha...ovulacion espontanea y ahora mis ovarios que no responden y el estradiol que no sube...supongo que ellos tienen sus pautas , yo esperaba repetir analiticas mas veces pero a la 3 me han dicho que pare..eco en dia 4 de noviembre y si todo OK...seguire con microdiol hasta la regla y vuelta empezar...este finde me subia por las pareces...pero bueno mas paciencia

Besitos Animo y Mucha Suerta


M
maha_8517155
28/10/13 a las 20:25
En respuesta a yilian_6534643

Pregunta de ciclo natural!!!
Primero suerte para senda y nala...ya os queda menos!!!!
77 mayo como te ha ido la transfer??
Yo quiero preguntaros unas cositas a las q vais en ciclo natural...cuando descongelan los embriones los llevan siempre a blastos??? Y os hacen puncion del ovulo del mes???
Tomais alguna medicacion??? A partir de q dia os hicieron las ecos y analiticas?? Buffff son un monton de preguntas....espero me podais responder

Gracias soys unos soletes!!!!

Yo en ciclo natural
Esta manana he tenido la puncion en ciclo natural, solo me han dicho que tienen el ovulo y que me llamaran para decirme si ha fecundado....y como evoluciona.....imaginaros estoy hecha un flan.... dependo de uno solo....tengo otro esperandome y la doctora me dijo que en funcion de este ya decidia si transferia los dos, solo el conge o si ibamos a por otro.... asi que no se nada en este momento....que miedo tengo.... desde luego a dgp no voy con dos....si se hace la transfer se hara el jueves.... intento distraerme y no pensar mucho, pero es muyyyy dificil....

Q
qiuhua_5154592
28/10/13 a las 21:13

Transferencia
Bueno, tenía la cita para la transferencia a la 16:30h, a las 17:50h, entré en el quirófano , allí estaba Juana , me ha dicho que estaba sorprendida de lo bien que veía a los embriónes, los 3 que han fecundado eran de calidad A, 2 de 8 células y uno de 7 pero también A.la tehnica en sí, sencilla, según ella fácil acceso...lo ha visto todo bien. Media hora después me han dicho que me puedo marchar, me movía con cierto miedo aunque me ha asegurado que vida normal....de allí estuve en médico de cabecera para cojer baja, así estoy más tranquila....la beta para 11 nov.
Ahora a esperar, progesterona cada 12h, DHEA hasta la beta, y vitaminas para gestación.
Para todas mucha suerte, gracias por preguntar por la evolución , muchos ánimos, un besito .

Y
yilian_6534643
28/10/13 a las 21:27

Gracias gracias!!
Gracias por vuestras respuestas chicas suerte que nos tenemos las unas a las otras:nala,senda y luceros ya veo que con cada una de nosotras aplica una tecnica diferente..
.a Luceros le hace puncion con el foliculo del mes(yo tampoco dgp, hago muy poquitos,solo tengo 3 conges).Seguro que tienes suerte y fecunda tambien el del mes.
a Senda le hace dgp sin puncion,tranquila que este jueves todo ira bien descongelaran perfectos y se quedaran contigo.
.a Nala los lleva a blastos,suerte a ti tambien guapa que el domingo o lunes sera el ultimo paso y definitivo

Senda,Luceros y Nala: me parece que lo que os hace comun a todas es una histeroscopia???debe ser en consulta...yo he pasado por la quirurgica y la de control...tambien la tendre que hacer?? es cara??
que dia del ciclo empezais con los controles??es que a mi de att medica me han dicho que llame cuando me venga la regla y el primero sera en bcn el 8 a 10 del ciclo y dp en valencia..puede ser así??
Perdonad por ser tan preguntona, es que estoy un poco confundida ,ya que al no saber si hariamos transfer o no la dra. no me dijo los siguientes pasos.

un beso muy fuerte a gemmira estas analiticas joer!!! nos tienen fritas,espero que el 4 consigas que los valores esten ok y puedas empezar.

y como siempre a las que no nombro tambien os deseo mucha energia positiva y fuerzas para seguir en este camino tan duro que nos ha tocado



N
nadiia_8773046
28/10/13 a las 21:46

Homocisteina alta
Buenas noches chicas!
Mucha suerte para las que ya estais en proceso de transfer-betaespera y muchos ánimos para las que aún estamos liadas con analiticas, histerografias de todo tipo, etc.

La última gracia que me acabo de encontrar en la analitica de trombofilias es que tengo la Homocisteina alta 14,5. Por lo menos no tengo la mutacion del gen que lo produce pero al estar tan alta he leído que dificulta muchísimo la implantacion ya que hay mayor probabilidad de trombos...

Alguna de vosotras tiene este problema?

Me contáis?

Mil gracias y abrazos para todas!

A
anfisa_8062840
28/10/13 a las 22:30

Empezamos ciclo natural!!
Chicas, cuanto movimiento se ve por aqui, que alegria estar tan acompañadas...
Como veo que hablais de ciclo natural contaros que yo empiezo este mes tambien el mio xa ir a x los conges, me vino la regla el sabado 26 y tengo mi primer control el jueves 31, o sea dia 6 del ciclo y luego ya me imagino que me haran un par de ellos mas antes de la transfer, ya os ire contando...aisssss que nervios y que ganas de ver a Juana, que hace mil que no la veo, jeje...
Mayo, me alegro mucho que la transfer fuera tan bien, ahora a cuidarte estos dias y a darnos un alegron el dia 11, mucha suerte guapa!!

M
maha_8517155
28/10/13 a las 22:53
En respuesta a qiuhua_5154592

Transferencia
Bueno, tenía la cita para la transferencia a la 16:30h, a las 17:50h, entré en el quirófano , allí estaba Juana , me ha dicho que estaba sorprendida de lo bien que veía a los embriónes, los 3 que han fecundado eran de calidad A, 2 de 8 células y uno de 7 pero también A.la tehnica en sí, sencilla, según ella fácil acceso...lo ha visto todo bien. Media hora después me han dicho que me puedo marchar, me movía con cierto miedo aunque me ha asegurado que vida normal....de allí estuve en médico de cabecera para cojer baja, así estoy más tranquila....la beta para 11 nov.
Ahora a esperar, progesterona cada 12h, DHEA hasta la beta, y vitaminas para gestación.
Para todas mucha suerte, gracias por preguntar por la evolución , muchos ánimos, un besito .

Mayo
Mucha suerte en la espera.....yo tb me estoy planteando cogerme la baja.... aunque digan vida normal en mi trabajo puedo llegar a moverme bastante.... uff no se que hacer... en cuanto a la dhea.... nos la seguimos tomando en la beta espera? Cuanto tomais si no es mucho preguntar... yo baje la dosis a 25 mg porque me daba un poquito de miedo

Q
qiuhua_5154592
28/10/13 a las 22:55

Transfer
Leo, solo me ha puesto 2 , 1 lo ha congelado.

M
maha_8517155
28/10/13 a las 23:01
En respuesta a yilian_6534643

Gracias gracias!!
Gracias por vuestras respuestas chicas suerte que nos tenemos las unas a las otras:nala,senda y luceros ya veo que con cada una de nosotras aplica una tecnica diferente..
.a Luceros le hace puncion con el foliculo del mes(yo tampoco dgp, hago muy poquitos,solo tengo 3 conges).Seguro que tienes suerte y fecunda tambien el del mes.
a Senda le hace dgp sin puncion,tranquila que este jueves todo ira bien descongelaran perfectos y se quedaran contigo.
.a Nala los lleva a blastos,suerte a ti tambien guapa que el domingo o lunes sera el ultimo paso y definitivo

Senda,Luceros y Nala: me parece que lo que os hace comun a todas es una histeroscopia???debe ser en consulta...yo he pasado por la quirurgica y la de control...tambien la tendre que hacer?? es cara??
que dia del ciclo empezais con los controles??es que a mi de att medica me han dicho que llame cuando me venga la regla y el primero sera en bcn el 8 a 10 del ciclo y dp en valencia..puede ser así??
Perdonad por ser tan preguntona, es que estoy un poco confundida ,ya que al no saber si hariamos transfer o no la dra. no me dijo los siguientes pasos.

un beso muy fuerte a gemmira estas analiticas joer!!! nos tienen fritas,espero que el 4 consigas que los valores esten ok y puedas empezar.

y como siempre a las que no nombro tambien os deseo mucha energia positiva y fuerzas para seguir en este camino tan duro que nos ha tocado



El primer control....
Me lo hice en mi ciudad al noveno dia

N
nevena_8517319
29/10/13 a las 12:05

Hola a todas
Hola compis: gracias mavis x acordarte de mi,entro todos los dias pero no escribo x ke no tengo nada que contar.Estoy esperando mi regla, para eco e histero en consulta y a ver si Juana me da el ok. Mavis como vas tu??

M
maha_8517155
29/10/13 a las 19:32

A punto de tirar la toalla
chicas hoy estoy hundida.... esta mañana me han llamado y no ha fecundado el ovulo...me han dicho que quieren ir a por otro, que con la edad que tengo quieren tener al menos dos para transferir....que es una lástima no buscar otro porque con uno solo hay poquisimas posibilidades y que como tenemos un congeladito bueno pues quieren otro. les he dicho que vale que adelante, pero mi cabeza no para de dar vueltas. Dije que lo intentaria todo antes de ir a ovo, pero tampoco quiero que me tomen el pelo perdiendo tiempo y dinero. Estimulando no soy capaz de sacar mas de dos foliculos, y al natural uno que no fecunda. Me da un miedo atroz dejarme la salud en el intento. Esto debe tener un límite digo yo. En un año llevo ya dos punciones y una transfer en la otra clinica y dos punciones para un congelado con juana.Total cuatro punciones LLevo desde junio desde que vi a juana por primera vez. Me vine con ella para intentarlo todo. Hasta donde? cuando parar? si realmente no voy a ser capaz que me lo digan...pero como decirles que no ..que tranfieran el que tenemos?y que pese sobre mi el no haberlo intentado.... no se chicas...esto es muy duro no me quedan fuerzas...

J
jony_9565488
29/10/13 a las 19:36

Doctora crespo
Hola chicas! Estoy pensando pedir cita con la doctora Crespo, pero vivo en Madrid. Quisiera saber como lo hacéis, os hacen ecos en Madrid o tenéis q ir a Valencia? Cuantas veces os cita? No se sí será demasiado complicado o merece la pena intentarlo convella

Y
yilian_6534643
29/10/13 a las 20:46

Luceros muchos animos!!!
Hola guapa....esto es muy duro y no hay palabras para consolarte,solo te aconsejo una cosa,deja pasar unos dias y despues decide,ahora no...ahora es normal que sientas rabia quieras llorar y dejar de luchar, y dentro de unos dias habras superado este duelo,y luego podras pensar friamente lo que quieres/debes hacer

un beso y como siempre mucha energia positiva

J
joffre_8599611
29/10/13 a las 20:52
En respuesta a grisel_6445501

Buenas!!!
Hola a todas,

Llevo unos dias sin escribir, pero leyendo...varias cosas:

A las nuevas bienvenidas y mucha suerte cualquier cosa ya sabeis donde estamos!!...yo he resuelto dudas gracias a compis de este foro

A las embarazadas...deciros que me alegro que todo siga bien, os deseo lo mejor, supongo q estareis disfrutando de cada minuto...con miedos y preguntas ..normal!!!...pero felices!!!.

A las madres que han escrito con sus historias darles las gracias por compartir sus historias que sin duda no ayudan a seguir luchando.

Yo mañana eco y analiticas en Madrid despues de mi cancelacion por ovulacion espontanes ...pero bueno ya estamos aqui de nuevo...

Mil Besitos

Eva gracias por retomar las actualizaciones, sin duda Leire ha sido admirable tu labor

Otro chasco
Hola a todas! hace tiempo que no me conecto, me alegro leer que hay buenas noticias y que se puede conseguir!!!
Yo esta vez tampoco he tenido buena suerte. He estado pinchándome gonal 225+menopur 75 durante 4 días y en la primera eco de control me han visto un folículo con tamaño de 25 mm y otros 8 mucho más pequeñitos, ayer me hicieron analítica de estradiol y estaba alta, me han cancelado el ciclo porque me dicen que estoy a punto de ovular...pero esto no deberían habérmelo controlado con los anticonceptivos tomados previamente? no sé si a alguna le habrá pasado algo parecido y me puede comentar su experiencia. Muchas gracias.

S
sheraz_9853728
29/10/13 a las 21:48

Me ha encantado
Eva muchas gracias por esa actualización. Me ha hecho mucha ilusión verme en el apartado de las casi-betaesperantes.
Vaya un trabajazo que haces con la lista...
Muchas gracias guapa.

S
sheraz_9853728
29/10/13 a las 21:52

Luceros
Muchos ánimos guapa. Imagino que ahora te sientes mal y necesites llorar y luego reponerte. Es muy importante pensar que ya tienes uno congelado, así que como te han dicho las chicas, si necesitas esperar un mes mas, sabes que tu chiquitín va a seguir ahí esperandote hasta que consigas a su hermanito, que no dudes que lo vas a conseguir.
Te mando un abrazo fuerte y tomate el tiempo que necesites

N
nevena_8517319
29/10/13 a las 23:16

Mavis
Hola guapa, en teoria me tiene k bajar a primero d mes,pero ya sabes que cuando a una quiere que le baje noo pasa pero sin comerme la cabeza e ilusionada por lo k puede ser.

G
grisel_6445501
30/10/13 a las 8:00

Animo lucero41

Entro solo un momento para desearte mucho animo Lucero41..creo te han dicho ya lo que creo todas podemos pensar viendolo desde fuera pq estoy segura que cuando las cosas nos tocan personalmente se viven diferentes...todas hemos pasados por disgustos de mayor o menor medida y lo mejor es desahogarse y cuando la tormenta pase y tengas la mente calmada entoces puedes comenzar a decidir.

Eva gracias solete por la actualizacion.

Mucho animo a todas Feliz Miercoles

C
cielo_5658962
30/10/13 a las 9:19

Luceros41
No pienses ahora, parate un momento, deja pasar unos dias y despues decides. Pero si quieres un consejo de corazón, si puedes económicamente, intentalo otra vez. Yo pase una situación parecida a la tuya y me arrepiento todos los dias de la decisión que tome. Por lo menos que no te quede la cosa de que ya que has ido hasta Juana que no has ido para nada, que no has hecho lo que ella queria, que no has dado todo de ti. A mi me ha quedado esa cosilla dentro y de verdad que es muy duro porque todos los dias me acuerdo, supongo que se me pasara pero duele mucho y mas porque estoy cabreada conmigo misma. Yo no me pare a pensarlo y lo tenia que haber hecho.
A las demas, mucha suerte a las que estais en betaespera y al resto que estareis pronto, animo a todas. Un besico

A
an0N_563036899z
30/10/13 a las 9:54

Mariettaa
Hola decirte que mucho ánimo para tener cita con la doctora, yo la conocí en mayo y soy de un pueblo de Jaén, no tengo ningún IVI cerca pero tú tienes uno en Aravaca, tengo que hacer 60 Km para hacerme análiticas y ecografías y que me den el resultado el mismo día para yo llamar a Valencia, pero bueno seguiré luchando hasta mi último aliento a mis 34 años no sé si este será mi último cartucho.Bss

A
adeela_7974644
30/10/13 a las 10:29

Luceros
Hola Luceros espero que hoy te encuentres mejor y que tengas las ideas un poco mas claras, me pongo en tu lugar y madre mia tienes que estar agotada, pero si te han dicho de hacer otro intento es que ven posibilidades de que salga bien, pero si no te encuentras con fuerzas deja pasar un mes para reponerte.
Hagas lo que hagas estara bien hecho, yo si te sirve mi opinion, si podeis economicamente yo haria otro intento pensando que todo va a salir bien (ya sabes mente positiva, que eso hace mucho), es que si no lo haces te va a quedar ese come come en la cabeza.
ya nos cuentas cariño que has decidido.

un abrazo

S
sheraz_9853728
30/10/13 a las 17:05

Mayo, senda
Mayo guapa, que tal llevas tu betaespera?

Senda, me acuerdo de ti porque vamos casi a la par. Te deseo mucha suerte para mañana, que se te de todo muy bien.

Yo estoy deseando que llegue ya el dia de mi transfe

N
nizar_5287137
30/10/13 a las 20:16

Hola
Antes que nada Luceros lo siento muchísimo, este camino es duro y sólo cada una sabemos hasta dónde podemos llegar. Es verdad que con dos tienes muchas más posibilidades y yo no creo que Juana vaya a sacar dinero con nosotras, creo que ella hace lo que de corazón cree que va a funcionar a veces arriesgando o llegando al límite pero sabiendo muy bien lo que estar en nuestra situación, con nuestras esperanzas y temores. Espera unos días a ver cómo te sientes. Un besazo.

Eva mil gracias por actualizar.

Yo acabo de volver de Valencia, me he quedado un poco plof, llevo dos tratamientos en otra clínica, el primero con Menopur, el día tres quedaban dos embriones buenos, transfer el mismo mes y negativo. El segundo con Puregón, el día 3 quedaban 3 embriones, uno de 8 células con 0% fragmentación, otro de 8 células con una fragmentación mínima según el biólogo y otro de 7 con 0% fragmentación. Me transfieren los tres el mismo ciclo y negativo...

Yo desesperada pq no hacían más que decirme que todo estaba genial y que era mala suerte. Me decido a ver a Juana este verano y viendo mi historial tanto ella como Sara están de acuerdo en que dos embriones buenos van a conseguir y es todo lo que necesitan, ni DGP ni nada. Mi problema es un principio de endometriosis además de tener una trompa cerrada y otra casi por completo (aunque tuve un embarazo natural hace dos años con aborto muy temprano y legrado).

Me proponen el protocolo japonés con viagra y femara incluido, después de la estimulación congelar y mirar el endo para ver si hay que operar. Paso el estradiol a la segunda y el fsh a la primera, me sacan 4 óvulos que fecundan, el día tres a primera hora tengo consulta y me dicen que la fecundación fue a las 4 de la tarde por lo que es muy pronto pero que quedan 3 que van muy lentos de 6, 5, y 4 células...me dió un bajón que ya os podéis imaginar. Sara me mira el endo y me dice que tiene una pinta horrible pero que no me preocupe que tiene arreglo que a ver que dice Juana, que me dice que hay que operar si o sí y de los embris me dice que el de 6 es vitrificable y cree que habrá otro pero que con uno o uno y medio no va a transfer, que si vamos a por otro será con medicación suave porque parece que no me ha sentado muy bien.

A mediodía me llaman del laboratorio y me dicen que los 4 siguen evolutivos (los 4??) que los han cambiado de medio y que parece que se han espabilado hay uno de 7 células y uno de 6 que van a vitrificar, y los otros dos siguen lentos. Al final los he perdido. Total que después de toda la medicación, dhea incluído, nada de nada sólo dos embris y mucho peores. Juana me dijo que la calidad de un embrión no es sólo el número de células, que también influye en los cromosomas y en la capacidad de implantación, pero vamos claramente son mucho peores

El plan ahora es operar el endo en Navidad y para el año que viene hacer la transfer de los dos que hay. Me alegro de que al final hayan sobrevivido dos y no tenga que hacer otra punción pero por otro lado no me dan mucha confianza los conges que tengo.

Así que chicas no tendré mucho que contar en unos meses porque no va a pasar nada...qué largo se hace!!

Mucha suerte a las betaesperantes y mucho ánimo a todas que somos unas luchadoras!

B
becky_9621946
30/10/13 a las 21:01

Me uno a vosotras!!
Hola Chicas!

Hace ya tiempo que quería escribiros y hoy por fin me he decidido. Os sigo desde julio más o menos, cuando os encontré buscando respuestas que los médicos no me daban. Después de tres años de espera, de meses y meses esperando el milagro, de pruebas y más pruebas y de tres inseminaciones fallidas de mayo a junio de este año pasado, di con vosotras y no sabéis cuanto os agradezco que hayáis dejado vuestras esperanzas, emociones e historias en el foro para que alguien como yo tuviera la fortuna de cambiar el rumbo de su destino.
Mi etiqueta-diagnóstico hasta el día en que conocí a Juana en septiembre era de "infertilidad de origen desconocido", (y eso que mi reglas siempre habían sido tremendas de dolor y tenía un quiste pequeño que les parecía "endometriósico" en el ovario derecho) pero yo ya sabía por vosotras que ella era especial y que descubriría lo que al menos cinco ginecólogas no habían sabido ver. Cuando me metió el "pirulo", como vosotras decís (que me hace mucha gracia), me dijo: "este ovario derecho lo tienes bastante fastidiado. El izquierdo está mejor. Tienes endometriosis como si fueran pequeñas gotitas por todas partes y ese ovario no te lo puedo operar porque hay tan poquito tejido sano que me lo llevaría todo." además me explicó lo que yo ya intuía después de mucho leer e investigar, que la endo perjudica mucho a la calidad de los óvulos y que por eso no me había preñado nunca en tres años. Como es un poco bruta, aunque yo agradezco mucho su sinceridad, me dijo que ella no me hubiera hecho ninguna inseminación y que mejor hubiera sido que echáramos cuatro polvos!!!. Imaginaros mi cara de alucine total. No sabía si llorar, reír o qué.Me quedé casi en estado de shock, pero al mismo tiempo sentí un alivio tremendo porque por fin alguien me decía algo con lógica y de forma muy clara y segura.
La verdad es que ha sido una experiencia alucinante conocer a Juana y me parece increíble como los gines pueden limitarse a seguir protocolos sin plantearse nada. (en varias ocasiones pregunté si podía tener endo y siempre me respondían con evasivas. palabras textuales: "no hay nada que me haga pensar que tengas endo" o "es algo que sospecho, pero bueno").
Bueno, pues he estado con mejora de antrales un mes y cuando me vio me dijo que tenía unos ocho óvulos pero que eran flojillos. Que saldrían dos buenos a lo sumo y que la transfer igual había de ser uno o dos meses después de la punción. Ayer mismo empecé con los pinchazos (225 de gonal, 75 de hmg lepori y dos pastillas de femara). Por cierto me pinché el lepori en la tripa y tengo la zona alrededor con dolor aunque sin ninguna marca. No sé si pedirle a mi maridín que me pinche en el culete o qué.¿Qué hacéis vosotras?
Que sepáis que estoy supercontenta de haberos encontrado, que os deseo a todas lo mejor y que aunque no nos conocemos, el sueño que tenemos de ser madres en este camino tan complicado y de tantos sinsabores, nos une y hace que nos entendamos a la perfección y deseemos lo mejor para las demás.
Poco a poco espero ir poniéndome al día y conocer vuestros pasos. Muchos ánimos luceros, yo me dejaría llevar por Juana sin dudarlo. Es la médico más competente y segura que he visto en mi vida, además de humana y buena persona. Un beso muy fuerte para todas y mucha fuerza!!!

Y
yilian_6534643
30/10/13 a las 21:22

Senda!!!
que bien primer paso superado descongelacion ok.....ahora a esperar dgp!! espero que tambien la passen todos y super paso superado!!

estaremos pendientes de ti mañana!! mucha energia positiva!!!

A
adeela_7974644
31/10/13 a las 10:29

2senda
Hoy tu tranfer, te deseo que todo vaya bien y que esten todos tus pekes sanos.
ya nos cuentas como ha ido.

Q
qiuhua_5154592
31/10/13 a las 10:53

Agotadora espera
Sólo han pasado tres días desde la transferencia y aunque he cojido la baja una semana , no estibe muy quieta....he conducido al día siguiente, he ido a comprar, cojí metro....etc....hasta estube de bajón y he llorado bastante...que siento???...puesolor lumbar, distinción abdominal, algún pinchazito ...ningún síntoma mamario....me gustaría saber ya el resultado.
A todas las que estays en fases diferentes del tratamiento mucha suerte, lo imposible solo tarda un poco más...nuestros sueños se van a cumplir, un fuerte abrazó para todas.
Mavis000, que la transferencia sea un éxito

Q
qiuhua_5154592
31/10/13 a las 10:56

Rectifico
2senda-suerte con la transferencia

J
junxi_6408243
31/10/13 a las 11:49

Suerte senda !
nena, hoy es tu día. te deseo mucha suerte, luego nos cuentas como te ha ido. espero q hoy sea el primer día de tu embarazo de todo corazón

yo nada... sigo esperando la regla, tengo poco q contar

N
nevena_8517319
31/10/13 a las 12:31

Senda
Hola guapa: muchaaaaaa suerte. Hoy es tu gran dia, espero k todo te vaya muy bien y sea el inicio de unos 9 meses maravillosos. Cuando puedas nos cuentas

S
sheraz_9853728
31/10/13 a las 15:56

No te preocupes
Que si hay dos que han pasado la prueba es porque son muy fuertes y se van a quedar contigo los 2. Se que te da pena y rabia haber perdido a los demás pero piensa que los fuertes y buenos son los que van a ir con su mami en un ratito, así que intenta estar súper positiva que ellos lo notan todo.
Espero que te vaya genial. Ya nos cuentas, que dentro de nada voy yo.
Yo también estoy un poco de los nervios y cruzando los dedos para que descongelen bien y lleguen a blasto, aunque solo sean 2 (de momento tengo 8 como tu)

E
enebie_8898565
31/10/13 a las 16:33

2senda mucha suerte
2senda Que vaya genial la transfer!!! Te van a poner dos preciosos embris que se van a quedar contigo seguro!!!!
77mayo mucho ánimo en la betaespera, intenta no darle muchas vueltas y ser muy positiva!!!
Luceros ánimo! Como te han dicho las demás, yo también haría otro intento haciendo caso a Juana. Confía en ella, es la mejor!
Leire que guay ya de 8 semanas!! Disfruta mucho de cada día, te lo has ganado!
Sanloma y las demás preñis que tal estáis?
Dorys al final Juana te ha recomendado un opción más que razonable. Si te quedas por lo natural genial (si ella te da la opción es que lo ve posible!!!!) y si no, te vendrá muy bien el descanso psicológico para enfrentarte a los tratamientos que vengan! Mucha suerte!
Leo, te entiendo perfectamente, todas queremos que esté todo perfecto para la transfer pero piensa en que hay casos con todo perfecto que son negativos y luego embriones de calidades bajas o úteros algo límites luego dan embarazos estupendos y bebés preciosos. La naturaleza a veces no sigue reglas exactas. Se positiva y si las doctoras te llevan a transfer es porque ven que es tu momento!!
Yo por mi parte, ya estoy en faena de preparación de transfer!! Me vino ayer la regla y el dia 6 eco en mi ciudad. A ver si hay suerte y salen muchos embarazos este mes de Noviembre!!!
Un abrazo a todas!!!

B
becky_9621946
31/10/13 a las 20:49

Hola!
Senda me alegro mucho de que tu transfer haya ido tan bien. Espero que tengas mucha suerte y tb paciencia en la betaespera.
Sanloma, que te vaya muy bien la eco del lunesl. A mi tb me daría miedo dejar a Juana. Si te da tranquilidad ya te harás las ecos con ella, que total después de todo lo que pasamos...
77mayo te mando muchos ánimos en tu espera.
Leire, me alegré mucho el día que nos comunicaste la gran noticia y ahora tb de que todo vaya tan bien
Dorys, sé que llevas mucho pasado pero yo confiaría en el criterio de Juana porque si lo dice es porque lo ve posible. A mi cuando me vio, directamente me dijo que a una fiv de cabeza y con mejora de antrales. Aún me quedaba otra insem en la ss. Quiero decir que tiene un criterio muy claro y que confíes en ella. Ánimo guapa.
Nala, que tengas mucha suerte con tus embris. Te deseo lo mejor.
Rustri, gracias por tu bienvenida y por los consejos con el lepori. Me pasa como a ti, por la mañana tengo una roncha, pero sabiendo que tb te pasa a ti es más llevadero. ánimo guapa que ya te queda menos para la punción de diciembre. Ojalá te vaya bien.
Leo, te mando mucha fuerza. No te agobies por lo que te dijeron las doctoras. Si al final han decidido que sí es porque así lo piensan. Lo que pasa que creo que son tan sinceras que van diciendo en todo momento lo que piensan y después debieron reflexionar un poco más y llegaron a esa conclusión. Confía en ellas que además otra cosa no podemos hacer.
Eva gracias por la bienvenida y por los consejillos.
Alexfeb piensa que dentro de todo lo malo que te ha pasado tienes dos embris y que cuando te dejen ese útero como nuevo seguro que todo va sobre ruedas.
De mi deciros que hoy me tocan dos pinchacillos más (me dan un miedito esas dosis que nos metemos. Vosotras tb os habéis pinchado 225 de gonal? Pienso que es mucho porque en las insem me pinchaba 75 y alguna vez 112) y dos pastillitas de femara y que mañana voy a Peñíscola para el primer control a ver que tal se están portando mis ovulines. Lo único es que Juana no estará. No sé quien me verá. Ya os contaré.
Muchos besos a todas!!

M
maha_8517155
31/10/13 a las 20:54

Orianatk, leire, alexfeb2013, 2senda, be1973, gemira, hellen1410, eva33312, leo8771, mavis000, rustr

Quiero daros las gracias con todo mi corazón por haber estado ahí, por haberme ofrecido palabras de ánimo en estos momentos que para mi han sido muy duros. La verdad es que estos dos días he estado fatal, llorando mucho, pero ya estoy mejor y quiero deciros que os vamos a hacer caso y seguiremos las indicaciones de juana. Ahora ya estoy metida en el ajo y no puedo echarme atrás...así que ya os iré contando... de momento estoy con anticonceptivos hasta que me baje la regla.
Senda... ya estas embarazada!!!! que bien!!!! esos preciosos embris se van a quedar con su mami...no cabe ninguna duda...estate tranquila...estaremos pendientes de ti guapa
Leire, me encanta verte tan contenta, disfrutando a tope de tu niño/a? jejeje...un besazo muy gordo cariño
77mayo, ya queda menos....veras que si...todo saldrá bien seguro
Eva 33312 gracias por la actualización....vaya lio...no sé cómo lo hacéis...
Dorys... a disfrutar de estos seis meses...jiji... no pienses mas allá..
Nala y nikiplo... os queda poquito.... mucha suerte!!

M
maha_8517155
31/10/13 a las 20:57

Nala1116, buscona5...no sé si me dejo a a alguien(perdonarme)
Muchas gracias de verdad... a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook