Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
C
cielo_5658962
14/11/13 a las 18:06

Nala
Lo siento mucho. Todas vemos los positivos de las demás y cuando tenemos nosotras el negativo se nos viene el mundo abajo...pero tienes que tener esperanza, de una manera u otra lo conseguiremos. Cuando ya hemos pasado unos cuantos negativos nos cuesta más recuperarnos, pero poco a poco y ayudada de los que te quieren lo conseguiras. Mucho animo. Entiendo perfectamente cómo estas hoy, lo tengo aún muy reciente. Un besito.
Nikiplo enhorabuena!!

Ver también

Y
yaira_5432598
14/11/13 a las 19:15

Nala, nikiplo, pitiusa y esperanza
Nala, lo siento muchísimo. Piensa que Juana nunca se rinde y seguro que ella también se disgustará y se esforzará para ayudarte a conseguir tu sueño. Mucho ánimo.

Nikiplo, ehorabuena por tu positivo. Ahora a disfrutar de este momento.

Pitiusa, espero que lleves bien la espera. Intenta estar positiva y mucha suerte. Tal y como me preguntabas, nosotros ahora vamos a por la transfer. Estamos muy ilusionados por cambiar de etapa, aunque sabemos que el camino puede ser largo y difícil pero hay que estar positivos. Hoy me ha bajado la regla y ya me han dado cita para la próxima semana para la primera eco.

Esperanza, te cuento mi experiencia con la laparoscopia para tranquilizarte. A mí también me la propuso Juana en mi primera visita. Y me recomendó que me la hiciera el Dr. Ferro puesto que es muy conservador y trata de preservar nuestra fertilidad. En mi caso tenía que quitar el quiste que tenía en un ovario y al finalizar la operación el doctor me dijo que lo había podido quitar conservando el ovario entero, por lo que la operación había salido muy bien. A pesar de ello, como ese ovario estaba muy dañado por la endometriosis no me ha trabajado, con la estimulación solo hemos conseguido que hiciera un mini folículo que no servía para nada. Con lo que cuento solo con un ovario que por el momento trabaja mucho mejor de lo que Juana esperaba y hemos obtenido buenos resultados. Una vez pasada la operación, Juana nos programó el procedimiento a seguir. Así que puedes estar tranquila ya que estás en muy buenas manos y ya verás como una vez pasada la laparoscopia y sabiendo como tienes la endometriosis, Juana tendrá un tratamiento para tu caso. Mucho ánimo y suerte.

J
junxi_6408243
14/11/13 a las 20:44

Nala y nikiplo
chicas , este es un mensaje agridulce, porque tenemos en el mismo día dos casos, uno para felicitarte nikiplo, no sabes lo q me alegro por ti!!!!! y otro, nala, para decirte, q no se como, pero golpe tras golpe seguimos levantandonos . porque? no lo se, cuando pasas por el negativo se te viene el mundo abajo, y cada uno duele más q el anterior. pero de repente un día te ves de nuevo metiéndote pastillas por ahí abajo para empezar ciclo ... y es lo mismo q harás tu, ya lo verás

Juana te llamará y seguro q te propone alternativa, y verás comí en breve vuelves a la carga. te mando todo mi ánimo. piensa q debemos seguir peleando , si tenemos claro lo q queremos, tenemos q levantarnos y seguir en la pelea

J
junxi_6408243
14/11/13 a las 21:18

Violeta
nena, no te desanimes a ver si esos dos salen para delante. te deseo mucha suerte. no pierdas la esperanza porque en estas cosas nunca se sabe

B
becky_9621946
14/11/13 a las 21:59

Buenas noches chicas!
Otro beso fuerte para ti nala. Ya sabes q tienes todo nuestro apoyo y q te entendemos más q nadie. Ánimo guapa!!!
Violeta, jolin q sufrimientos pasamos tan grandes... q palo, pero cruzamos todas los dedos y t mandamos toda la suerte del mundo para q esos dos embris vayan para delante. Ya nos cuentas mañana. Ojalá vaya bien!!!
37chica, bienvenida!! Por lo q cuentas, ya llevas lo tuyo a tus espaldas. Q duro...pero ánimo q lo conseguirás. A todas nos llegará nuestro momento.Seguro, xq además somos muy cabezotas.
Moha, q bien q en nada empiezas. Enseguida estarás en el lío. Esta etapa es más bonita xq ya vas viendo q está todo más cerca.
Teresabelen, q bien q ya los tienes contigo!!! Tienes la beta el mismo día q yo!!!! madre mía nos esperan unos días de nervios. Para mí la segunda semana sé q será la peor. De momento estoy bien aunque cualquier cosa q noto enseguida m recuerda q deben estar ahí
Leo,sólo t faltan cinco días no guapa?.Ánimo q ya queda un dia menos y ojalá nos cantes un++++++++
UN besito para todas y mucha fuerza!!!!!

A
anfisa_8062840
14/11/13 a las 22:32

Gracias a todas!!!
Chicas, no sabeis lo ke me emocionan vuestros mensajes de apoyo, no se ke haria sin el foro en estos momentos...
Niki, estoy en el movil y no habia leido los mensajes, enhorabuena x ese positivo, disfrutalo preciosa!!
Nala, lo tuyo si q ha sido un palo, no lo mio...pero se q te levantaras y volveras a coger fuerzas xa seguir adelante, estamos hechas de otra pasta y aguantamos lo q no imaginamos...un beso enorme preciosa!!
Teresabelen, enhorabuena x tus 3 chiquis, eso va a ser un positivazo como una catedral, ya veras!!
Yo estoy ya un poco mas tranquila, dando gracias cienes y cienes de veces a Juana x querer llevar esos embris a blasto pq asi se ha podido conprobar q no tiraban cara al aire...de hecho pienso q mis 9 negativos han sido x eso, los embris se paraban, asi q estoy deseando hablar con ella xa ver q nos propone hacer...claro q aun tengo q esperar a q me llamen mañana del laboratorio xa decirme como van los 2 q nos quedan xo x la voz q tenia la chica con la q hable hoy no tengo muchas esperanzas y sinceramente lo prefiero asi, sino son buenos y se van a parar dentro de mi prefiero q lo hagan ahora y no tener q vivir mi 10 negativo...en fin, q sea lo q tenga q ser, yo ya no puedo hacer mas...
Besos a todas!!!

A
agatha_5987903
15/11/13 a las 10:57

Ha llegado
Mi dia esta tarde transfee!!!

S
sheraz_9853728
15/11/13 a las 12:05

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y animo. Ahora mismo estoy en un momento en que lo veo todo negro, pero se que cuando pasen unos dias y me llame Juana (que yo no se lo que tiene, que por lo menos a mi, me hipnotiza) empezare a ver algo de luz al final del túnel. De verdad os digo que ayuda mucho escuchar las palabras de gente que ha pasado por lo mismo que tu y que de verdad sabe lo que se siente con cada negativo.

Felicidades a Nikiplo por tu positivo, disfrutalo.

Muchísima suerte a todas las que están en betaespera y próximas transfer.

Un saludo a todas, de verdad sois como una gran familia para mi.

A
anfisa_8062840
15/11/13 a las 14:13

No hay transfer
Al final no hay transfer, se han parado los embris q quedaban...

teresabelen
teresabelen
15/11/13 a las 14:17

Violeta
Jolines violeta no se que decir che hacer lo que te dice juana lo siento mucho de verdad no te desanimes guapa

J
junxi_6408243
15/11/13 a las 16:06

Morenita y violeta
morenita, mucha mucha suerte hoy. espero q todo vaya bien y q Juana salga convencida d q te ha preñado como dice ella. ya nos contarás como ha ido la transfer

violeta, lo siento mucho nena. se como te sientes porque a mi me pasó lo mismo. te llamara Juana y te dirá lo q piensa y como lo ve ella. seguro q era capaz de levantarte y tirar para adelante con la opción q sea

B
becky_9621946
15/11/13 a las 16:45

Violeta
Lo siento mucho guapa.... q palo. te mando muchos ánimos y fuerza. Seguro q cuando Juana t llame y t diga x donde seguir t animas un poquito. Ya sabes q tienes todo nuestro apoyo y comprensión. Sabemos cómo te sientes. Un super abrazo!!!

Morenita q vaya muy bien tu transfer ya nos contarás

V
valya_9851931
15/11/13 a las 16:52

Nala, violeta y moha
Nala siento muchisimo tu negativo porque ponemos todo nuestro corazon en ello y no nos lo merecemos pero seguro q juana dara con el fallo y la proxima tendras tu positivo es solo una piedra mas en el camino q hay q retirar para llegar al final. Te mando un besito y q te recuperes pronto

Violeta es muy duro esperar esa llamada y ver q al final te quedas sin nada pero piensa q si se han parado igual lo harian dentro y ese negativo q te ahorras y seguro q juana te propone algo para la proxima q no pase nada de eso. Un abrazo muy fuerte cariño

Moha mil gracias por contarme tu experiencia ya poco a poco voy estando algo mas tranquila con la operacion viendo vuestros comentarios. Te queria preguntar si solo te abren un poquito por el ombligo o por algun lado mas y si despues la recuperacion es muy mala porque cm dicen q te puedes ir el mismo dia aunq yo me quedare hasta el dia siguiente porque son 700 km . Te mando mejora de antrales ? Cuantos folis hicistes en el ovario izquierdo? Perdona tantas preguntas pero es q soy una preguntona y para saber por donde puede tirar conmigo aunq cada una es un mundo y sobre todo q tengo q esperar haber cm va todo en la operacion pero bueno me gusta saber las experiencias de cada una . Gracias de nuevo guapa

H
heena_7991014
15/11/13 a las 20:18

Chicas, qué de noticias malas....
lo siento en el alma por todas, me angustio al leeros y a la vez, me siento profundamente agradecida por vuestra generosidad al compartirlo con nosotras, pues más allá de que pueda desanimarnos, yo creo que nos sitúa en la realidad, y es que a veces, al pensar que estamos con Juana, se nos olvida que tener un hijo es un absoluto milagro, que es dificilísimo y que lo normal, no es conseguirlo a la primera... ni siempre a la segunda o la tercera o...
A mi personalmente, este foro me ha hecho crecer como persona y desmitificar muchas cosas. Se que sí un día tengo un negativo, me querré morir, pero esta espera -que se me hace tan larga- también me esta enseñando que existe la vida sin hijos, y que puede no ser tan mala. En mi caso, yo optaría a la adopción, porque aún no estoy tan evolucionara como para imaginar mi vida totalmente sin hijos, pero poco a poco veo que mi mente está más abierta, que la vida son mil cosas y que cuando me pregunto ¿por qué justamente YO no puedo tener hijos? ( a veces me pongo muy dramática), me respondo a mi misma ¿y por qué no iba a tocarme a mi?
Por eso estoy estudia do una nueva carrera y un master. Necesito un plan por sí acaso este proyecto de maternidad no sale. Necesito algo que en mi futuro, pueda hacerme feliz, llenarme, sentirme útil, dar lo mejor de mi, ayudar a crecer a otras personas....

Como os estaréis imaginando, todo lo anterior no es más que un colchón que estoy fabricando para que los ostiazos que me da la vida con esto de la infertilidad, no me duelan tanto, pero una cosa tengo clara, dentro de mis posibilidades, voy a seguir haciendo el esfuerzo descomunal que me supone pagar estos tratamiento y soportar tanto estrés. Mientras tenga dinero, lo intentaré las veces que hagan falta, y cuando se me acabe, pondré a trabajar lo mejor de mi misma para crearme un futuro lleno del amor de mi marido y amigos y un trabajo que me llene.

Bueno, todo esto no es más que para normalizar un poquito las malas noticias de estos días. Aunque nos hundamos, siempre nos levantamos, porque esta experiencia nos enseña a relativizar todo.

Un achuchón fuerte a todas, también a las que nos habéis dado buenas noticias, y a las que estáis en betaespera!

¡Seguimos en la lucha!

A
agatha_5987903
15/11/13 a las 21:00

Ya esta
Ya estoy en casa ha ido todo bien ha hora q tenga suerte,el dia 28 la beta

Q
qiuhua_5154592
15/11/13 a las 22:19

Morenita
Claro que vas a tener suerte, relajare, cuídate , deje que te mimen y piensa que todo se ha hecho muy bien y pronto nos darás una alegría.
Un abrazo fuerte!

Q
qiuhua_5154592
15/11/13 a las 22:19

Morenita
Claro que vas a tener suerte, relajare, cuídate , deje que te mimen y piensa que todo se ha hecho muy bien y pronto nos darás una alegría.
Un abrazo fuerte!

R
radka_6055960
16/11/13 a las 9:22

Gracias
Buenos dias, muchas gracias a todas,todavia estoy en la fase de ir creyendomelo un poco mas,pero si,estoy emocionada y contentisima
Morenita,ya veras como si tienes mucha suerte,animo.
Violeta,lo siento, te he leido muy bien,como tu dices, es mejor que se pararan fuera, que dentro,te has quitado la agonia de esos 12 dias y seguro que Juana te prepara algo bueno.
Nala, que tal vas.? Espero que un poco mejor y que Juana te llame pronto para darte fuerza y esperanzas,por mi parte te mando un gran beso.
Betaesperantes, animo!!! Yo el dia antes de la beta,tenia tal dolor de regla,que pense en lo peor, y no fue asi,asi que intentar no analizaros mucho y tener esperanza.
Y a las demas animo!!! tambien que todo llega.

Y
yilian_6534643
16/11/13 a las 10:57

Sabor agridulce!!!
Primero de todo mandar mucha energia a Nala y Violeta, jolines chicas,yo pensaba q Nala lo conseguiria,y q los frigopeques no se pararian

Estamos tant esperanzadas las demas con cada una de las chicas crespo q cuando hay un negativo todas nos hundimos un poco mas y con cada negativo , revivimos lo q nos ha pasado y lo q nos puede llegar a pasar

Cada negativo es un escalon mas en el camino, q nos hace cansarnos un poquito mas en la carrera de obstaculos q nos ha tocado vivir.
Pero lo unico q puedo decir es q estamos hechas d otra pasta y despues de llorar,gritar y pensar q ya no podemos mas....resucitamos con mas fuerza y sacamos fuerzas de no se donde xro continuamos,y eso solo lo sabemos nosotras.

Un beso muy muy fuerte para todas,mucha energia positiva...y un poquito mas para NALA Y VIOLETA

Tenemos q pensar q al final todas lo conseguiremos,unas tendremos q subir mas escalones pero al final llegaremos a nuestro sueño.

Tambien muchas felicidades para Niki!!!!

A
an0N_563036899z
16/11/13 a las 18:21

uff.. no sé que decir:
Violeta jolines, hace unos día Nala ,ahora tú vaya palo, después de tanta lucha, ilusiones , medicación que injusta es la vida con nosotras pero somos unas luchadoras y como los toreros estamos hechas de otra pasta es lo que nos ha tocado y ..¿ quién sabe ?puede que el próximo plan que tenga Juana sea mejor.Un beso y un abrazo .
Y tú Leo no nos des esos sobresalto, que lo mismo estás sangrando por la implantación un besico también para ti.

M
maribi_5547652
16/11/13 a las 18:26

¡¡¡ ánimooo leo!!!
Leo, lo primero darte mucho ánimo.
Lo segundo, no pierdas la esperanza porque ya sabes que ha habido muchos casos de sangrar antes de la beta y luego dar positivo. Habla con atención médica por si tienes que hacer reposo o aumentar la medicación.
Venga, mucho ánimo que ya nos queda menos para la beta.
Te mando mucha energía positiva.
Sé que algún dia todas conseguiremos nuestro sueño de una u otra forma porque somos unas luchadoras.

Un fuerte abrazo compañera de beta.

B
becky_9621946
16/11/13 a las 19:10

Ánimo leo!!
Te quiero mandar mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros de incertidumbre. Por lo visto nos ha tocado todo ésto en la vida y tenemos q luchar mucho para conseguir ser madres, pero espera q todavía no está todo dicho y ya sabes q puede pasar de todo así q no des por perdido ese positivo todavía. Te mando un achuchón fuerte!!!!

Morenita, me alegro q todo haya ido bien!!! Tienes la beta 3 días después de mí. A ver si tenemos suerte!

Luna, me ha encantado tu mensaje y estoy muy de acuerdo contigo. Yo a veces me imagino q si no lo consigo pues tengo muchas cosas buenas y tb me mantengo activa con el estudio. Intento hacerlo lo más llevadero posible aunque igual q todas lucharé hasta q me queden fuerzas. Un besito guapa,q aunque te queden unos mesecillos ya verás q pasan antes de q t des cuenta. Aquí estaremos para animarte!!

Yo sigo bien porque todavía hace muy poquitos días de la transfer pero pensamientos siempre son los mismos, si estarán conmigo,si todo saldrá bien, en fin....Ayer me llamaron del laboratorio y me dijeron q el embri q me quedó no ha seguido para delante. Aún sabiendo q sería así, me puse a llorar porque estamos muy sensibles y llevamos mucho encima. Y yo q creía q estaba bastante bien.... . Os doy las gracias a todas por estar ahí, me ayudáis mucho a sobrellevar esta carga. Ánimo q lo conseguiremos!!!!!

M
maha_8517155
16/11/13 a las 23:14

Nala, violeta...
Que deciros que no os hayan dicho ya ...que siento muchisimo lo que ha pasado, que la vida nos trata muy duramente y que ojalá algun dia podamos agradecer al cielo y a juana el conseguir nuestro sueño, pero mientras tanto hay que levantarse de las duras caidas, asi que animo, hay que seguir luchando hasta que decidamos lo contrario.

A mi tambien me ha encantado el mensaje de luna, me hizo llorar, jolin que frases tan sentidas y que bien dicho está todo. Yo lo intentaré hasta el final y después... me quedaré tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis mano.

Leo mucha fuerza y energia positiva!!! no debes estar pesimista.... puede ser la implantación!!!

Un abrazo para todas y suerte a las betaesperantes

N
nahed_6289791
17/11/13 a las 13:19
En respuesta a yaira_5432598

Otra chica crespo
Llevo unos meses leyendo el foro aunque aún no había participado hasta ahora. En primer lugar, felicitar a las chicas que esta semana han conseguido su positivo y animar a las que están en espera porque seguro que poco a poco lo conseguiremos todas.
Yo también soy chica Crespo. Después de un año buscando un embarazo que no llegó, mi ginecólogo habitual nos pidió unas analíticas tanto a mi como a mi marido. Entonces descubrimos que yo tenía baja reserva ovárica, además de endometriosis con un quiste en un ovario. El doctor me recomendó ir a FIV. Pero antes de empezarla con él decidí acudir a Juana ya que había oído hablar muy bien de ella. Así que hace un año me visitó por primera vez Juana y me dijo que en primer lugar tenía que hacerme una laparascopia para extirpar el quiste del ovario, me la hicieron en diciembre del año pasado. Luego, me dió seis meses para que intentaramos embarazarnos de forma natural, aunque nos dijo que era difícil. Como el embarazo no llegó en julio iniciamos la primera estimulación. Al tener baja reserva ovárica, sabíamos que la cosa no sería fácil. De la primera estimulación sacamos un solo embrión pero de calidad A. A pesar de ser solo uno, Juana nos dijo que estaba muy contenta ya que la calidad era buenísimo. Y que le faltaba otro embrión para hacer transfer. Así que en septiembre fuimos con ciclo natural, obtuvimos solo un ovocito maduro que fecudó mal, con lo que no pudimos seguir adelante. En octubre volvió a estimularme y esta vez hemos obtenido dos embriones y los dos de calidad A, con lo que tenemos ya tres embriones de calidad A vitrificados. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para ir a por la transfer.
No os podéis imaginar la ilusión que tuvimos la pasada semana cuando nos dijeron que contamos con tres embriones, y es que aunque sean pocos, para nuestro caso es un éxito.
Cuento nuestra historia para animar a las chicas que seáis bajas respondedoras. Con esfuerzo y con Juana, se puede, así que muchos ánimos.
Nosotros ahora pasamos de etapa, aunque sabemos que el camino que nos queda por recorrer es difícil, pero vamos a luchar.

Otra chica crespo más....
No sabes lo que me alegró de que tengas embriones para transfer. Mi caso es parecido al tuyo pero estoy comenzando. Por ahora con mejora de antrales hasta tener las hormonas equilibradas y poder empezar la estimulación. Me queda todo un año por delante pero espero conseguirlo. También he de realizarme histeroscopia previa a la transferencia en ciclo natural. En fin, que te deseó lo mejor y poder estar como tu en algún momento. Mi caso acaba de empezar....por ahora a ver cuando puedo empezar con la estimulación. Y poco a poco, pasito a pasito sin perder la esperanza, aunque ya mis expectativas son mucho menores. Deseo que lo consigáis!!!

N
nahed_6289791
17/11/13 a las 13:42
En respuesta a yaira_5432598

Otra chica crespo
Llevo unos meses leyendo el foro aunque aún no había participado hasta ahora. En primer lugar, felicitar a las chicas que esta semana han conseguido su positivo y animar a las que están en espera porque seguro que poco a poco lo conseguiremos todas.
Yo también soy chica Crespo. Después de un año buscando un embarazo que no llegó, mi ginecólogo habitual nos pidió unas analíticas tanto a mi como a mi marido. Entonces descubrimos que yo tenía baja reserva ovárica, además de endometriosis con un quiste en un ovario. El doctor me recomendó ir a FIV. Pero antes de empezarla con él decidí acudir a Juana ya que había oído hablar muy bien de ella. Así que hace un año me visitó por primera vez Juana y me dijo que en primer lugar tenía que hacerme una laparascopia para extirpar el quiste del ovario, me la hicieron en diciembre del año pasado. Luego, me dió seis meses para que intentaramos embarazarnos de forma natural, aunque nos dijo que era difícil. Como el embarazo no llegó en julio iniciamos la primera estimulación. Al tener baja reserva ovárica, sabíamos que la cosa no sería fácil. De la primera estimulación sacamos un solo embrión pero de calidad A. A pesar de ser solo uno, Juana nos dijo que estaba muy contenta ya que la calidad era buenísimo. Y que le faltaba otro embrión para hacer transfer. Así que en septiembre fuimos con ciclo natural, obtuvimos solo un ovocito maduro que fecudó mal, con lo que no pudimos seguir adelante. En octubre volvió a estimularme y esta vez hemos obtenido dos embriones y los dos de calidad A, con lo que tenemos ya tres embriones de calidad A vitrificados. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para ir a por la transfer.
No os podéis imaginar la ilusión que tuvimos la pasada semana cuando nos dijeron que contamos con tres embriones, y es que aunque sean pocos, para nuestro caso es un éxito.
Cuento nuestra historia para animar a las chicas que seáis bajas respondedoras. Con esfuerzo y con Juana, se puede, así que muchos ánimos.
Nosotros ahora pasamos de etapa, aunque sabemos que el camino que nos queda por recorrer es difícil, pero vamos a luchar.

Chica crespo
Yo también llevaba tiempo leyendo en el foro. De hecho, eso me animó a ir A Valencia tras varias FiV fallidas. Mi caso es parecido al tuyo, pero todavía en la fase inicial. ánimo y espero que todo salga bien.

S
sheraz_9853728
17/11/13 a las 14:23

Varios
Lo primero dar mi enhorabuena a Leo por ese positivo.
Violeta siento mucho que no llegase ninguno a la transfer.

Yo quiero agradeceros vuestro apoyo. Me llamo Juana el viernes, solo un dia despues de mi negativo, la verdad es que no espera que lo hiciese tan pronto. Me llamo solo para hacerme un par de preguntas porque no se lo explica, dice que tenia que ser un SI como una casa, que lo tenia todo: endometrio, embris, y que encima me lo había hecho en ciclo natural para que no hubiese interferencia de medicamentos. Dice que no se explica el negativo, que hay algo que se le tiene que haber pasado y tiene que estudiarselo. No entiende como hace mas de 3 años yo me hubiese quedado embarazada de forma natural (aunque lo terminase perdiendo de 10 semanas) y ahora no lo haya conseguido. Me ha dicho que en un par de semanas cuando se lo haya estudiado y haya visto que se le ha pasado me volverá a llamar porque tenemos un blasto congelado.
Me gustaría preguntaros a las que no lo conseguisteis a la primera con Juana, en el segundo intento cambio algo?
Yo ya no se que mas se puede hacer. Por lo menos como dice Luna, si nunca lo consigo, estaré bien tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos y con la mejor. Porque sigo pensando que Juana es la mejor. En ningún tratamiento anterior me han llamado despues de un negativo, y mucho menos como lo hizo Juana, os prometo que hasta por teléfono note que ella también estaba afectada, y eso se agradece enormemente.

B
becky_9621946
17/11/13 a las 19:45

Leo y nala
Leo q alegría me ha dado cuando lo he leído!!!! Qué guaaaaaayyyyyy!!!! Ahora a esperar tranquilita a esa beta.
Jo, es que con cada cosa que nos pasa nos alegramos o entristecemos todas.

Nala, me alegro de que Juana te llamara y fuera así de genial cómo es ella, preguntándose a sí misma porque ha ido mal y qué puede hacer para solucionarlo. Qué poquitos médicos hacen eso. Siempre siguen protocolos y ya está. Desde luego es que es única y pienso q dentro de lo malo, estamos con la mejor y seguro que se le va a ocurrir algo, ya lo verás, guapa!! Yo muchas veces pienso que si no me va bien la fiv, pues es una suerte estar con ella y volveré a la carga por lo menos sabiendo que puede encontrar la solución y que lo hace todo con mucha lógica. Mucha fuerza!!!

Senda qué vaya muy bien esa eco de mañana. Tranquila que seguro que todo va de maravilla!!

Yo estoy bien chicas, aunque no hago mucho caso a los síntomas, porque en las ias tuve de todos los tipos y maneras , me están empezando a doler un poquito las tetis y tengo todo el día un sabor amargo en la boca, igual es una tontería, pero a alguna le ha pasado ésto último?
Un besito para todas!!

Y
yaira_5432598
17/11/13 a las 20:01

Esperanza, nala y demás chicas.
Esperanza, mi laparoscopia consisitió en tres pequeñas incisiones, una en el ombligo y las otras dos a cada lado, donde los ovarios aproximadamente. A penas tuve molestias, ni siquiera me hizo falta tomarme paracetamol tal y como me habían recetado. Los dos primeros días me estiraba un poco y no podia andar del todo erguida ya que sentía algún pequeño dolor pero totalmente soportable. Hice caso a la doctora y me pedí 15 días de baja para hacer reposo hasta que ella me visitara y me dijera que estaba todo correcto. En mi caso no me hizo mejora de antrales. En mi primera estimulación conseguí solo 3 folículos, en la segunda que fue con ciclo natural habían tres pero como es normal en ciclo natural solo obtuvimos un ovocito y en ésta tercera obtuvimos cinco folículos, todos solo de un ovario ya que el otro apenas trabaja. He conseguido pocos pero buenos, ahora ya veremos como sigue el procedimiento. Pero Juana intenta sacar de nuestro cuerpo lo máximo que puede y los pasos que da, los da convencida. Así que ánimo, verás que la laparoscopia no te supone nada malo.

Nala, me alegro de ver que estas un poco mejor. Mucho ánimo, ya te dije que Juana también se disgusta mucho cuando algo no sale según lo planeado y no se rinde nunca.

Al resto de chicas desear mucha suerte y ánimo.

M
maha_8517155
17/11/13 a las 21:01

Leo
Enhorabuena niñaaa!!! Ves??? te dijimos que estuvieras tranquilita que era la implantacion...jo qué bien..poco a poco se va consiguiendo. Hay que confiar en Juana. que biennnnn

Nala, me alegro que estés un poco más tranquila.

A
agatha_5987903
18/11/13 a las 14:15

Hoy estoy un poco
Plofff el viernes me descogelaron 4 uno se paro nada mas descongelarlo y los otros 2 me los pusieron y el 4 lo dejaban en observación pues me han llamado q se ha parado asi q ya me imagino lo peor de los q llevo dentro,hoy estoy mal!!!

Q
qiuhua_5154592
18/11/13 a las 15:06

Eco
Acabo de estar con Juana, de momento se ven dos sacos embrionarios, son igualitos pero no me ha dado el alta,, vuelvo en dos semanas para otra eco cuando se supone que los embriones estén formados para ver si siguen los dos para delante....en fin de momento dos ...no me lo creo
Senda en hora buena
Un abrazo para todas, estoy pendiente de vuestras evoluciones.

R
radka_6055960
18/11/13 a las 15:07

Morenita
No pienses eso,a mi también me descongelaron los 4que tenía y dos se fueron al traste pronto,pero los otros dos me los pusieron y positivo!! Además ya sabes que Juana no te los pondría si supiera que no iban a ir bien,asi que mucho ánimo y dales su oportunidad.

G
gicuta_974157
18/11/13 a las 16:30

Soy nueva en el foro
Yo también estoy con Juana crespo desde enero, muchas veces os leo y me he animado a contaros mi historia a ver sí me podéis ayudar.
Llevó buscando niño desde hace tres años, yo 37 el47. El bien yo tengo de todo.
Cuando me puse con 34 de manera natural fue hacer revisión Gine y en eso momento me dijeron k tenía utero arcuato cuando cada año me la hacía y nadie me dijo nada así que mi primera histeroscopia quirurgica después de un año sin frutos decidimos pasar a la acción 3 ia sin resultado primera fiv cancelada por baja respuesta y la segunda transfer conun solo embrión de buena calidad.

Negativa buuf vuelta a la carga y no próspero ningún ovulo, cambio a Juana.
Mejora antrales tres ciclos para conseguir 4 embriones fecundaren tres y para mi alegría todos de buenísima calidad milagro.
Desde mayo congelados ya k mi utero seguía arcuato dos histero con Ferro la última septiembre pero no puedo ir a transfer pe primero tenía líquido y este mes k parecía k todo estaba perfecto resulta k m hacen histero y tengo el utero lleno de ronchas rojas.
Alguna le ha pasodo? Tarda e marcharse? Se ha quedado alguien embarazada que le haya pasado lo mismo?
Estoy desesperada y no se sí lo conseguiré.
Muchos besos a todas

E
eugene_9574026
18/11/13 a las 20:16

Soy nueva
Hola, yo tambien soy nueva. Llevo desde Julio con la doctora crespo y estoy encantanda¡. En diciembre me hacen la histeroscopia de control y segun el informe que que dio el doctor ferro me pondra una diana en la trompa, esto ultimo os lo han hecho a alguna? Un saludo a todas.

A
agatha_5987903
18/11/13 a las 20:50
En respuesta a eugene_9574026

Soy nueva
Hola, yo tambien soy nueva. Llevo desde Julio con la doctora crespo y estoy encantanda¡. En diciembre me hacen la histeroscopia de control y segun el informe que que dio el doctor ferro me pondra una diana en la trompa, esto ultimo os lo han hecho a alguna? Un saludo a todas.

A mi
Me las puso en mayo en las 2 trompas por hidrosalpinx,3 meses despues te hacen una histerosalpingrafia para ver q esta todo bien,yo ha hora estoy en betaespera ya te contare si me ha funcionado,espero q si!!!

H
heena_7991014
18/11/13 a las 21:29

Ánimo a morenita
Morenita, yo no tengo experiencia en transferencia así que no creo que mi opinión sirva de mucho... sin embargo, pienso que no es correlativo que los embriones fuera se paren, y que dentro tambien.... Tal vez me pongo un poco mística, pero pienso que las celulitas que nos implantan no son células cualquiera, son células que tienen un vínculo contigo, que dependen de ti, de su mamá. Creo que los embriones tienen más capacidad de crecer dentro de nosotras que fuera, por el solo hecho de crecer en un ambiente acogedor y protector... y que al fin y al cabo, es natural, no como un laboratorio. Por supuesto que no es garantía de que se queden contigo, pero no te asustes antes de tiempo porque una cosa, no conlleva la otra. ¡Los embriones te prefieren a ti antes que al laboratorio del IvI!


Nala, mucho ánimo, a Juana le molesta muchísimo no tenerlo todo bajó control, así que se lo estudiara a fondo. ¿Alguien te respondió a lo de conseguirlo con Juana a la segunda? Sería interesante saber cuántos intentos han necesitado quienes lo consiguieron.

Leo, me alegré infinito cuando leí que te habías hecho el test casero.... Cuando habláis de que tenéis sangrados, siempre imagino lo peor y no me atrevo a dar ánimos por sí luego la cosa, realmente es negativa, así que en los casos como el tuyo, en que después se pueden leer buenas noticias, dan mucho gustito!!

Mayo ¡2 bebés, qué notición! ¿Cómo te has tomado la noticia? A mi me encantaría y a la vez me da un miedo... Pero la verdad que por no volver a pasar por esto, me encantaría quedarme de 2.

Pitiusa, ¿qué tal llevas la espera? Tengo unas ganas de que nos cantes un positivo!

Nona, bienvenida. Yo no puedo asesorarte mucho aunque tras leerte, he pensando en pedirle a Juana que me haga histeroscopia antes de ir a transferencia porque a mi después de la operación con Ferro me salieron multiples pólipos y me da miedo que se reproduzcan en estos meses de espera.

IrisMiguel, bienvenida también tu. A mi no me pusieron los muelles, directamente me extirparon las trompas... La verdad es que no sé en base a qué deciden hacer una cosa u otra, supongo que dependerá de si la trompa está adherida al ovario y cosas de esas.

Bueno, muchos besos a todas y muchos ánimos a todas!

E
eugene_9574026
18/11/13 a las 21:41
En respuesta a agatha_5987903

A mi
Me las puso en mayo en las 2 trompas por hidrosalpinx,3 meses despues te hacen una histerosalpingrafia para ver q esta todo bien,yo ha hora estoy en betaespera ya te contare si me ha funcionado,espero q si!!!

Diana en la trompa
Y si te ponen una tb te hacen la histerosalpingografia? Buffff, no me gustaria q me mandaran hacer otra vez esa prueba, lo pase fatal ! Que horror!

A
agatha_5987903
18/11/13 a las 22:15
En respuesta a eugene_9574026

Diana en la trompa
Y si te ponen una tb te hacen la histerosalpingografia? Buffff, no me gustaria q me mandaran hacer otra vez esa prueba, lo pase fatal ! Que horror!

En una sola no
Se pero en las dos q es mi caso si q me la tube q hacer,yo fui ha un centro privado de castellon y una maravilla ni me enteré son especializados en esa prueba,y al tener las trompas cerradas no me dolio nada,y yo hiva super nerviosa pq la primera q me hice lo pase fatal

A
agatha_5987903
18/11/13 a las 22:17
En respuesta a heena_7991014

Ánimo a morenita
Morenita, yo no tengo experiencia en transferencia así que no creo que mi opinión sirva de mucho... sin embargo, pienso que no es correlativo que los embriones fuera se paren, y que dentro tambien.... Tal vez me pongo un poco mística, pero pienso que las celulitas que nos implantan no son células cualquiera, son células que tienen un vínculo contigo, que dependen de ti, de su mamá. Creo que los embriones tienen más capacidad de crecer dentro de nosotras que fuera, por el solo hecho de crecer en un ambiente acogedor y protector... y que al fin y al cabo, es natural, no como un laboratorio. Por supuesto que no es garantía de que se queden contigo, pero no te asustes antes de tiempo porque una cosa, no conlleva la otra. ¡Los embriones te prefieren a ti antes que al laboratorio del IvI!


Nala, mucho ánimo, a Juana le molesta muchísimo no tenerlo todo bajó control, así que se lo estudiara a fondo. ¿Alguien te respondió a lo de conseguirlo con Juana a la segunda? Sería interesante saber cuántos intentos han necesitado quienes lo consiguieron.

Leo, me alegré infinito cuando leí que te habías hecho el test casero.... Cuando habláis de que tenéis sangrados, siempre imagino lo peor y no me atrevo a dar ánimos por sí luego la cosa, realmente es negativa, así que en los casos como el tuyo, en que después se pueden leer buenas noticias, dan mucho gustito!!

Mayo ¡2 bebés, qué notición! ¿Cómo te has tomado la noticia? A mi me encantaría y a la vez me da un miedo... Pero la verdad que por no volver a pasar por esto, me encantaría quedarme de 2.

Pitiusa, ¿qué tal llevas la espera? Tengo unas ganas de que nos cantes un positivo!

Nona, bienvenida. Yo no puedo asesorarte mucho aunque tras leerte, he pensando en pedirle a Juana que me haga histeroscopia antes de ir a transferencia porque a mi después de la operación con Ferro me salieron multiples pólipos y me da miedo que se reproduzcan en estos meses de espera.

IrisMiguel, bienvenida también tu. A mi no me pusieron los muelles, directamente me extirparon las trompas... La verdad es que no sé en base a qué deciden hacer una cosa u otra, supongo que dependerá de si la trompa está adherida al ovario y cosas de esas.

Bueno, muchos besos a todas y muchos ánimos a todas!

Muchísimas
Gracias!!!! Espero y deseo q sea así!!! Gracias de verdad!!!

E
enebie_8898565
19/11/13 a las 8:32

Otra en betaespera!!
Hola chicas!!
Antes que nada Nala, siento mucho tu negativo. Espero que te vayas recuperando poco a poco y me alegra que Juana se haya implicado tanto, la próxima vez te embaraza de mellis ya verás. Mucho ánimo guapa.
Violeta, siento lo de tus embris, tienes mucha razón con que Juana te ha ahorrado un negativo pero aun así duele. Espero de corazón que Juana encuentre la causa de que se paren y la próxima sea la definitiva!!
Leo enhorabuena guapa!!! He estado repasando tu historia y me alegra que con las dudas que te surgieron con lo del endometrio haya salido todo tan bien!!! Si es que las doctoras son unas crack!!! A ver que betaza te sale!!
Nikiplo enhorabuena por tu beta!!!
Senda y Mayo enhorabuena por esas ecos tan preciosas!!! Que emoción!!! La próxima ya el latido!!!
Morenita y Pitiusa, mucho ánimo y no os vengáis abajo en la betaespera que es cuando más positivas tenemos que estar!!
Saludar a las chicas nuevas!! Bienvenidas y mucha suerte.
Las preñis Leire, Madogar, Sanloma pasaps a contarnos que tal vais!
A las demás, gemmira, luceros, luna, eva y muchas que se me olvidarán mucho ánimo y suerte!!!
De mi contaros que ayer me transfirieron mis dos embris, fue todo bien. Voy solo con la progesterona vaginal. Tengo la beta el 2 de Diciembre, voy a desesperar mucho!!! No pa parece tardísimo? Jejeje.
Besos a todas!!

A
adeela_7974644
19/11/13 a las 10:07

Chicas
Muchas FELICIDADES a esas ecos.... oleeee....

Mayo al final 2, que alegria wapa!!

N
nevena_8517319
19/11/13 a las 12:42

Holaaa
Hola a todas:gracias mavis x preocuparte x mi. Al final me ha bajado la regla este domingo así k el viernes, 6 día de regla voy a Valencia a eco. La última visita me dijeron k me la hiciera esta eco en Alicante pero cuando llame me dieron directamente en Valencia. Yo lo prefiero en Alicante no se enteran y ver a Juana y a Sara me da trankilidad. Si todo va bien me programaran la histero para el Martes...a ver si la jefa me da el ok. Un besazo muy fuerte a loS ++++

A
an0N_565697499z
19/11/13 a las 13:10

Siento mi ausencia
Hola mis niñas, he estado sin aparecer por aquí mucho tiempo,se fue el encargado de la empresa y me ha tocado a mi, asi que por una parte muy contenta, pero muy liada.
Lo ultimo que sabías es que el fsh me estaban dando una guerra de aupa pero después de 5 meses dio en la diana jajajaaj, le costó pero llegó. Buenos a dia de hoy tengo la puncion hecha, tenemos 4 embriones vitrificados, tres de ellos a dia 3 y uno a dia 5, la histeroscopia tb hecha me rasparon un poco el utero,fue poca cosa, me dijo el dr Ferro que no estaba tan mal, simplemente tenia el utero estrecho por ese cayo q lo cubria, ahora aquí va mi DUDA,despues de la histero quirurjica supuestamente va otra??pq el Dr Ferro me comentó q seguramente con una ecografía iba a ser suficiente, y tampoco me han dicho para cuando la transfer, sabeis alguna cuanto tiempo entre histero o eco de control a transfer...
Hoy he terminado la caja de pastillas q me mandaron, asi q en breve regla,
Que ilusión ver tantos positivos, después de todo lo que sufrimos nos llegará a todas nuestra recompensa.Mi historia es larga y muy dura, el dia que de POSITIVO espero poder contaros todo, mas con detalles....
Mil gracias a todas...suerte a las betaesperas....enhorabuena a las nuevas preñis y mucho mucho animo a las que no lo han conseguido.Muakkss

V
valya_9851931
19/11/13 a las 14:00

Leo
Felicidades!!!!!!!! Ves cm nunca hay q perder la esperanza vaya susto te llevastes y ahora mira por fin tienes tu positivo. Me alegro mucho !!! Disfrutalo!!!

B
becky_9621946
19/11/13 a las 14:27

Hola chicas!!
Lo primero de todo. Muchiiiiisiiiimmaaaaaasssss felicidades, leo!!!! No sabes que alegría siento por ti. Desde luego si tuviera un sangradito alguno de estos días por lo menos, viendo lo que te ha pasado, no me vendré
abajo .
Morenita, no te agobies que, cómo te dice luna, yo tb pienso que los embris dentro de nosotras deben prosperar mucho mejor que en el laboratorio. Además si te los han puesto es que son buenos. A mi llamó el otro día la chica del laboratorio y me dijo exactamente eso último. (de 7 que me sacaron, sólo me han quedado los dos que me han puesto que son b y c, así que estoy acojonada cómo tú, pero hay que tener esperanza).
Mayo!! que guaaaayyy 2!!! cómo me alegro. Enhorabuena guapa! ojalá los dos míos se queden conmigo....
Luna, eres un sol!! gracias por acordarte de mí. Me ha encantado lo que me has dicho.Ojalá pueda deciros que sí el lunes! Cómo estás tú guapa?
Senda qué ilusión esa eco!! enhorabuena por ese peque precioso.
Bienvenida nona, si que llevas cosas detrás. Hay que tener unas dosis de paciencia impresionantes.No te puedo ayudar con lo que preguntas pero quiero darte muchos ánimos y decirte que estás en las mejores manos y que nos tienes a nosotras para ayudarte en lo que sea.
Bienvenida tb a ti, irismiguel. No te puedo ayudar con lo que preguntas pero te mando un abrazo y te digo lo mismo que a nona,que ésta es cómo una gran familia y que todas nos apoyamos y nos comprendemos un montón.
Nala y violeta,cómo estáis guapas? me acuerdo de vosotras y espero que estéis un poquito mejor.
Kiqueta,qué bien que la indeseable ha hecho su aparcición y vas pronto a eco. Ya nos cuentas.
Rodri,mucho ánimo para ti tb. Qué bien que ya tengas tus embris congeladitos. A ver si pronto puedes ir a por ellos.

Chicas,pues de mi contaros que ya empiezo a estar bastante nerviosa, me noto con bastantes altibajos emocionales y esta noche me he despertado varias veces con dolorcitos cómo de regla y estoy de los nervioooosss porque sé que pueden ser las dos cosas. Ésto en un sinvivir. Tb noto qué tengo un poco más de hambre de lo normal. No sé chicas, a veces estoy negativa pensando que después de tres años y nunca haberme quedado preñi, cómo iba a tener la suerte de quedarme ahora?Sé que vosotras me entendéis y me siento muy apoyada. Os tengo ya un cariñooo..... Un besito para todas!!



N
naoko_7031210
19/11/13 a las 16:56

Hola chicas!
Llevo tiempo leyeendoos y gracias a vosotras encontré a Juana. La verdad que leer los positivos da fuerza para continuar.
Llevo ya varios años en esta lucha entre operaciones de pólipos, tratamientos, descansos obligados... Ahora mismo me encuentro en el medio de la "betadesespera" de dos bastos y pitiusa78 la tengo el mismo día que tú y me siento identificada contigo, ya estoy con los dolores de regla como único síntoma y con muchos altibajos y diciéndome lo mismo que tú si en tres años no he visto ni un positivo xq está vez va a ser diferente. Lo único diferente que tengo es que esta vez con la progesterona tengo las tetis como si nada, como sino fuera con ellas. Mi cuerpo está loco.
La verdad que si está vez vuelve a ser que no la ... va a ser grande x todos los esfuerzos e ilusiones puestos, pero se como otras veces, que seguiré, no nos queda otra.
Un besado a todas.

teresabelen
teresabelen
19/11/13 a las 18:29


bueno es mi 6 dia postransferencia de embris de 6 dias y se me a ocurrido hacerme un test y claro negativoooooo estoy loquilla jajajja

Y
yilian_6534643
19/11/13 a las 20:37

Hola chicas!!!
Shophy,Pitiusa y Morenita nuestras tres betaesperantes...mucha energia positiva!!!

Estoy contenta de q Senda y Mayo les haya ido tant bien en las ecos,jolines Mayo q suerte 2 es lo q a todas nos gustaria!!! Y la proxima Niki

Leo q susto q nos diste eso nos hace ver a todas q hasta q no se demuestre lo contrario despues d la transfer estamos todas embarazadas

Kiqueta a ver si ya tienes pronto fecha para la hustero

Bienvenidas a las nuevas Nona y demas

Yo contaros q mañana tengo cita en Valencia y si todo esta ok a ver si la jefa me da hora para transfer q nervios....alguien mañana por el ivi tengo cita a las 12:15

Un beso y como siempre os nando mucha energia positiva

K
karima_5417447
19/11/13 a las 21:47

Leo
Enhorabuena guapa!!!! Disfruta mucho de tu positivo y te esperamos en el foro de las crespoprenis.
Mucha suerte y animo para todas las betaesperantes.
Besos para todas
Yo ya estoy de 10+4 y todo bien. Lo peor las nauseas horrorosas q tengo durante todo el dia pero bueno, no me quejo despues de lo mucho q cuesta llegar hasta aquí.

Besos

M
maribi_5547652
19/11/13 a las 21:52

Enhorabuena!!!
Hola chicas!

Leo, enhorabuena por esa betaza!!!. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

Mi enhorabuena también para las otras chicas que en estos últimos dias han tenido beta ++++.

A las chicas que no han tenido beta positiva y a las que están en la lucha, mucho ánimo y paciencia que al final todas lo vamos a conseguir.

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las betaesperantes!!!.

Bueno, a mi me toca la beta el jueves pero me están entrando unos nervios por momentos, que no se si hacerme mañana un pipitest. En fin, el jueves saldremos de dudas.

¡¡¡Un abrazo a todas, compañeras de viaje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest