Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
K
karima_5417447
31/10/13 a las 22:51

Leo
Leo guapa, no te preocupes. A mi Juana también me dijo el dia de la transfer q mi utero no estaba perfecto y q si esta vez no funcionaba ya vería ella como mejorarlo para la siguiente vez. Me quede un poco ploff pero me animo diciéndome q no era perfecto pero que suficiente y mira, ya estoy de 7+6 y con unas nauseas horrorosas todo el dia. Así que animo q si Juana te manda a transfer es porque lo ve posible.

Senda guapa, muchas felicidades por la transfer y os deseo lo mejor a todas las betaesperantes.

Besos a todas

Ver también

A
an0N_687211799z
1/11/13 a las 11:17

Hola chicas, necesito ayuda
Hola Crespitas
Alguna q haya sacado el óvulo en ciclo natural porfa necesiyo q me oriente. Os cuento, despuès del paso por quirófano lsparo e histero, y la ùltima histero de control Juana quiere conseguir el óvulo sin medicación. En atención mèdica me dijeron q desde q me baje la regla tengo q contar siete u ocho dìas y hacerme eco en mi ciudad, y que entre el dìa diez al doce bajar a Valencia para q me vea Juana y analìticas y q si le gusta a la jefa me harìan la punción. Mi pregunta es la siguiente, la punción serìa ese dìa o te hacrn volver a bajar a Valencia?. Muchas gracias chicas.

Ahhh q sr me.olvidaba, hay una chica q ha preguntado x el hmg lepori, ya os lo he contado alguna vez y a mi me ayudó. Yo tengo la piel ultrasrnsible, y la reacción q me hacìa era bestial. La enfermera de ivi bilbao me dijo q me pusiese hielo despuès del pinchazo y asì mejorè mucho xq yo no podìa soportarlo. Cuando me.vió Sara se lo comentè y le pareció bien. Asì q no hay problema a ponerse hielo y ya verás como mucho mejor. Oyeee, ni sr te ocurra ponèrtela en el culete intramuscular, mi amiga q es enfermera se puso una vez y sr quedó coja unos dìas del dolor, asì q optó x las subcutáneas.
Otra cosita chicas, debrn de haber salido unas inyecciones q son subcutáneas de progesterona pero Juana todavìa no las ha probado. A alguna de las preñis os las ha mandado ya?

S
sheraz_9853728
1/11/13 a las 11:39

Ayyyyyyy chicas que nervios
Pues eso, que me acaban de llamar y al final adelantamos la trasferencia a mañana, se ve que no ha ido muy bien la descongelacion porque hemos perdido a 1, hay otros 5 que van muy despacito y me ha dicho la de laboratorio que no cree que lleguen y solo me han quedado dos buenos, por eso imagino que no quieren arriesgarse a llevarlos a blasto y que no lleguen, mañana serian de dia 4.

Ya ves senda, hasta en eso me voy a parecer a ti. Solo espero tener una transfe tan buena como la tuya. Y encima no se quien me la hará, porque yo se que Sara esta de guardia este fin de semana, pero yo quiero que me la haga Juana.

Ainsssss que nervios tengo ahora mismo. Por lo menos solo espero tener dos buenos para mañana.

A
an0N_728744299z
1/11/13 a las 12:05

Hola chicas!!!!
SENDA me alegro muchísimo que tus peques estén contigo.Ahora traquila y a catar el ++++++el día 11.
SANLOMA Y LEIRE, que tal estais? Los miedos son lo más normal del mundo.Yo cuando noto algo de primeras ufffff y despúes veo que es normal.
GEME mucho ánimo,tienes que estar cansadilla de tantos km pero la recompensa está a la vuelta de la esquina.
Yo ya estoy de 26+2 y disfrutando de mi barrigota.Aunque los miedos están hay intento pesar en dos caritas que dentro de unos meses veré.

Muchos besos a todas y muchos ánimos es muy duro el camino que nos toco recorrer y con muchas lágrimas en el camino.Llegará vuestro momento aunque lo veáis en la lejanía o que no ocurrira llegara.

A
an0N_687211799z
2/11/13 a las 12:17

Hola chicas
Leire hola preciosa, muchas gracias por tu aclaración. Cuánto me alegro que todo vaya viento en popa, te lo mereces.

Ruthhh, que alegría leerte. Estarás guapísima embarazadísima ya. Parece mentira qué rápido pasa el tiempo, ya estás de 26+2. Un besazo

Senda, enhorabuena, ya verás como todo va a ir fenomenal, tus dos peques son muy fuertes, qué ilusión ya preñi.

Nala, mucha suerte en tu transfe, ánimo guapa.

Belutxi, cielo cuídate y a dar paseitos. Qué tal llevas la proges intramuscular?

Eva, muchísimas gracias por acualizarnos a todas y coger el testigo a Leire.

Ayyy que se me pasan chicas seguro, no puedo conectarme mucho así que cuando entro me tengo que leer un carro de hojas. Solo deciros que ánimo que al final todas, sí y digo todas lo vamos a conseguir con la Jefa.

Un besazo a todas

M
maha_8517155
2/11/13 a las 12:46

Nala
Muchos a suerte hoy con la transfer....todo ira genomenal....

Y
yilian_6534643
2/11/13 a las 15:34

Nala mucha suerte!!!
Que todo vaya bien muy bien ya nos cuentas...te hara transfer juana??


Besos a todas

S
sheraz_9853728
2/11/13 a las 16:38
En respuesta a yilian_6534643

Nala mucha suerte!!!
Que todo vaya bien muy bien ya nos cuentas...te hara transfer juana??


Besos a todas

Estoy en una nube
Muchas gracias Hellen, Geme, Luceros y Senda.
Chicas estoy super feliz. A las 2 he tenido la transferencia, me la ha hecho Juana y todo ha ido genial. Yo estaba preocupada porque me los ponian antes de lo q me habian dicho en un principio, pero me ha dicho Juana que es porque me losqueria poner ella y mañana ella no esta. Dice que me ha puesto 2 maquinas que son buenisimos y van muy rapidos, que hoy ya estaban en blasto y q hasta el lunes no aguantaban. Me dice que de 1 me que seguro, y que si me quedo de los 2 ya veria como se comporta mi utero. Tengo la beta el dia 14. Por cierto, como duele la progesterona intramuscular....
Los demas embriones me los han dejado a ver si llegan a blasto. Juana dice q a lo mejor 2 si que llegan. A vosotras os llaman de laboratorio para decir si al final los han vuelto a congelar?

R
radka_6055960
2/11/13 a las 23:18

Hola!
Hola chicas,que bien va todo!,ya estáis embarazadas. Yo todavía estoy esperando a la transfer que nunca llega.. Este es el ciclo más largo que he tenido en tiempos. Estoy esperando la llamada del laboratorio para bajar mañana,pero si dices que Juana no esta... A ver si aguantan hasta el lunes. A mi tb me ha dicho que necesito progesterona intramuscular,hay que ir al médico a que nos la pongan? O podemos nosotros mismos?
Bueno,mucha energía positiva a todas

S
sheraz_9853728
3/11/13 a las 17:31

1 dia menos
2senda, yo no se que es el dianben y nunca me lo he tomado, pero si que Juana me dio una hoja al terminar la transfe con lo que me tenia que tomar y poner, ahí lo explicaba todo.

Nikiplo, que tal? Te han llamado del laboratorio? Cuentanos que ya no te queda nada.

Leo, mucho animo, te deseo mucha suerte con tu dgp, y en nada, embarazada

Leire, que tal vas guapa? Madre mia! 20 pinchazos ya!!!!
A mi todavía me duele el culete de la inyección de ayer, y mañana voy a por la segunda, yo no se como lo voy a aguantar. A mi también me las ponen en la ss. Por cierto, un consejo que me dio Juana, me dijo que despues de unas cuantos pinchazos de progesterona me saldrán moretones, pues me dijo que para evitarlo me pusiese trombocid o incluso algo que iba todavía mejor: unas gotitas de la heparina, que me la restregase por el pinchazo y no salía moraton yo lo flipaba, y las enfermeras que había en quirófano también, decían que no habían oído eso nunca, así que ya lo sabéis

Con respecto a mi betaespera, pues como yo ya esperaba por otras veces, tengo sintomas que son de medicación. Como las tetis hinchadas y sensibles, el estomago un poco regular, (por la proges, claro), con decoros que antes de ayer, antes de que me hiciesen la transfe me dio una arcada porque pase al lado de uno que iba fumando... Por eso se que los sintomas que pueda tener ahora no son reales sino por toda la medicación que nos ponemos. Por lo demás, esta vez estoy súper positiva como senda esta es la nuestra.

Saludos a todas

S
sheraz_9853728
3/11/13 a las 17:40

Proges
A mi me dijeron ayer que daba igual que me pusiese los óvulos de progeffic o de utrogestan, que el que tuviese en casa

A
agatha_5987903
3/11/13 a las 20:57

Hola chicas
El martes voy ha ver ha Juana,ha ver q tal me ve y si voy ha transfer este mes,ojala tengo muchas ganas!!! Una preguntita yo en la primera fiv q me hice con ella me mando heparina y la proge intramuscular,supongo q en esta de congelados también,algun consejo para ponerme la heparina pq la otra vez acabe con la barriga hecha polvo.

Y
yilian_6534643
3/11/13 a las 21:14

Betaesperantes animos!!!!
A las betaesperantes les deseo q los 14 dias corran rapido rapido...y al fin sea !!

Chicas veo q todas o la mayoria va con hepatina y proges intramuscular...es por algun problema???


Como siempre mucha energia positiva


S
sheraz_9853728
3/11/13 a las 22:57
En respuesta a yilian_6534643

Betaesperantes animos!!!!
A las betaesperantes les deseo q los 14 dias corran rapido rapido...y al fin sea !!

Chicas veo q todas o la mayoria va con hepatina y proges intramuscular...es por algun problema???


Como siempre mucha energia positiva


Mi caso
Yo voy con progesterona intramuscular porque tengo adenomiosis, y la progesterona la seca.
Y lo de la heparina es porque soy portadora de un gen y no tengo bien la coagulación.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

A
agatha_5987903
3/11/13 a las 23:23
En respuesta a sheraz_9853728

Mi caso
Yo voy con progesterona intramuscular porque tengo adenomiosis, y la progesterona la seca.
Y lo de la heparina es porque soy portadora de un gen y no tengo bien la coagulación.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Q haces
Para q no te salga morados con la heparina???

S
sheraz_9853728
3/11/13 a las 23:29
En respuesta a agatha_5987903

Q haces
Para q no te salga morados con la heparina???

No lo se
Para la heparina no me han dicho nada. Y por experiencia te digo que cuando llevo unos cuantos pinchazos me empiezan a salir morados

L
lyda_7992183
4/11/13 a las 12:12

Gemira!
Hoy tenias analitica no? Mucha suerte, seguro q esta vez si es la buena y pronto empiezas con las banderillas

S
sheraz_9853728
4/11/13 a las 13:09

Llamada de laboratorio
Chicas me han llamado del laboratorio y al final me han podido congelar un blasto bueno, los demás no han llegado , bueno espero que no me llegue a hacer falta, que me va a ir genial con los 2 súper campeones que me han puesto.
Muchas gracias rustri y hellen, de momento llevo bien la espera.
Senda que tal vas de sintomas? Otra cosa, dices que estas a 400km y pensabas hacerte la beta en Valencia? Yo vivo casi a los mismos km y me la haré en mi ciudad. Yo es q no tengo ningún IVI cerca.

Como vais las demás?

Q
qiuhua_5154592
4/11/13 a las 16:55

Hola compis
Os leo la medicación post transfer , a mi solo me ha dado progesterona 200 cada 12h,más las vitaminas .Será que no me hace falta?.??estoy a mitad caminó hasta la beta,... Hellen tenemos el mismo día, a que hora vas? Vad a Valencia? Gracias chicas por vuestros ánimos , mañana voy a trabajar..mucha suerte a todas.

Q
qiuhua_5154592
4/11/13 a las 18:14

Senda
Síntomas? Pues algún pinchazo por la barriguita , dolor lumbar...que hasta pienso que me baja la regla, nada síntomas de mamás,me tomo la temperatura basal y esta ahora en 37,2 ayer 37,1hace 3 días 37,4....el 37,1 empezó a preocuparme....sí baja por de bajó de 37 por ejemplo....se qué me va ha bajar la regla....pero en fin esta es sólo una tomadura mía de cabeza....no se ser paciente y esperar , como cuesta.
Si , me realizo la beta en IVI Valencia, soy de Valencia
Sobre la medicación, como decíais que adiro o heparina favorece el riego sanguíneo y ayuda ....no se ....espero no quedarme corta en esto....en fin lo que tiene que pasar , pasara.
Mucha positividad.

W
weiqin_737807
4/11/13 a las 21:29

Senda
Yo creo que te hacen la beta sin problemas de hecho yo me hice alli ecos y analiticas que me habian pedido en Valencia, asi quejo creo que tengas problema.

W
weiqin_737807
4/11/13 a las 21:30
En respuesta a weiqin_737807

Senda
Yo creo que te hacen la beta sin problemas de hecho yo me hice alli ecos y analiticas que me habian pedido en Valencia, asi quejo creo que tengas problema.

Error
No creo que tengas problemas, queria decir. Besos

G
grisel_6445501
4/11/13 a las 21:42

Update
Loryrose gracias por tu mensaje...hoy tenia cita para una eco y nada me han dicho que deje el microdiol y el viernes comienzo con las analiticas...digo comienzo pq no me llevara algunos intentos

Mucho animo para las betaesperantes !!!

Mucha energia para el resto

Cuidaros mucho

S
sheraz_9853728
4/11/13 a las 21:51

Beta
Pues no creo que te digan nada por hacerte la beta en Madrid. Yo es que estuve preguntando en varios sitios privados de mi ciudad y encontré uno que me daba el resultado el mismo dia, aunque por la tarde.
Y yo, aunque parezca un poco pesada creo que lo que mas noto o molestias tengo es el culete con eso de los pinchazos. Madre mia!!!!!!
Mayo que tal vas tu? Tenéis senda y tu la beta el mismo dia? O me bailan las fechas? Yo voy un poquito después, así que no dejéis de contar lo que sentís y así me voy haciendo una idea de lo que me espera, jejeje.

Espero que estéis tranquilas.

Suerte a gemirá con las analíticas.
Leo, cuando tienes tu transfe? Mucha suerte.

Q
qiuhua_5154592
4/11/13 a las 21:53

Senda
Me toca la beta igual que a ti, el día 11.
Esperar 3 días para el resultado....uf...
Mejor vas a Madrid....como dices, no se de dónde eres
Seguro que es un +++++

A
agatha_5987903
4/11/13 a las 23:15

Una duda
Desde q te pinchas el ovitrell hasta q te ponen los frigobebes cuantos dias pasan??? No me acuerdo de la otra vez

V
valya_9851931
5/11/13 a las 11:06

Hola
Como vais? A las q estais en la beta ya os queda menos y mucho animo!!!
Yo ya por fin se va acercando mi primera cita el lunes y estoy nerviosa por lo q me pueda decir supongo q todas los estariais la primera vez.si alguna va a estar por alli el lunes q me lo diga por si nos conocemos.

R
radka_6055960
5/11/13 a las 13:45
En respuesta a valya_9851931

Hola
Como vais? A las q estais en la beta ya os queda menos y mucho animo!!!
Yo ya por fin se va acercando mi primera cita el lunes y estoy nerviosa por lo q me pueda decir supongo q todas los estariais la primera vez.si alguna va a estar por alli el lunes q me lo diga por si nos conocemos.

Por fin!!
Leo! Claro que va a ir todo bien,el viernes estarás con ellos.
Mucha suerte chicas para el 11!+++ seguro.
Morenita,si son frigopeques,depende de cuantos dias tengan,pero además hay que sumar 3dias,como si hubiera habido.
Puncion. A ver yo por ejemplo me lo pinche el domingo,mis embriones fueron vitrificados a dia 3 y los desmitificaron el viernes .y de ahí depende de con cuantos dias te los pongan.,si es a 3el mismo dia vierne...
Yo por fin estoy con ellos,al final se perdieron dos por el camino,pero aqui están mis dos campeones,que se tienen que quedar los dos obligatoriamente!, si que duele la progesterona eh! Tb voy con heparina,el kit al completo,pero todo sea por ellos! Bueno otra más para la betadesespera.
Mucho ánimo!!

S
sheraz_9853728
5/11/13 a las 13:53
En respuesta a radka_6055960

Por fin!!
Leo! Claro que va a ir todo bien,el viernes estarás con ellos.
Mucha suerte chicas para el 11!+++ seguro.
Morenita,si son frigopeques,depende de cuantos dias tengan,pero además hay que sumar 3dias,como si hubiera habido.
Puncion. A ver yo por ejemplo me lo pinche el domingo,mis embriones fueron vitrificados a dia 3 y los desmitificaron el viernes .y de ahí depende de con cuantos dias te los pongan.,si es a 3el mismo dia vierne...
Yo por fin estoy con ellos,al final se perdieron dos por el camino,pero aqui están mis dos campeones,que se tienen que quedar los dos obligatoriamente!, si que duele la progesterona eh! Tb voy con heparina,el kit al completo,pero todo sea por ellos! Bueno otra más para la betadesespera.
Mucho ánimo!!

Que bien!!!!!!
Enhorabuena nikiplo, ya estas embarazada. Ya veras como se quedan contigo. Cuantos positivos va a haber este mes de noviembre !!!!!!!

Senda y mayo que tal lo lleváis? Yo hoy tengo el estomago súper revuelto espero que sea por algo mas que por tanta medicación . La semana que viene saldremos de dudas.

Esperanza mucha suerte en tu cita el lunes, yo también fui súper nerviosa y salí encantada.

A
an0N_563036899z
5/11/13 a las 16:31

Otra vez estoy suspensa.
Si chicas otra vez he vuelto a sacar la FSH a 4,85, mas alta que la primera vez, pensaba que esta próxima analítica sacaría menos de 3 porque la última vez estaba casi al límite y que sorpresa me lleve ayer, estoy desilusionada ya que no avanzo nada otro mes mas con meniestra y microdiol que rollo me estoy tomando perlas de onagra y vitex alguna sabéis de alguna cosa mas..

L
lyda_7992183
5/11/13 a las 16:52

Hola chicas!
Entro a animar a las que estáis en betaespera que ya sois muchas, que bien. Dentro de poco los primeros positivos de noviembre
Alcazar y Gemira, por vuestros comentarios también estais con mejora de antrales no?. Yo es la primera vez que lo hago y el 11 noviembre tengo analítica de estradiol, no se si lo pasare a la primera, a ver como se me da.
Alcazar, si no pasas la fsh, tienes que repetir todo?, que te han dicho en ivi?, no te van a dejar estimular si no pasas la fsh?, es que esta va a ser tu tercera vez?, jo me parece una pasada, a ver si se te da bien y ya es la utlima vez.
Yo no te puedo orientar mucho porque es mi primera vez en esto, pero yo lo que estoy haciendo es tomar alimentos que por si aumentan el estradiol,estoy tomando leche de soja, manzanas, y frutos secos, ya te diré como me va. Hay un foro por internet, japonesitas y olé, que dicen que siempre pasaban la analítica de estradiol cuando menos cuidaban la dieta y mas comidas basuras comían, se compraban donuts y cosas asi, y no se cuidaban mucho. Debe ser que el estradiol se metaboliza con la grasa, o algo asi. Y cuanto mas alto te de el estradiol mas baja te da la fsh, creo que es asi la relación.
Gemira tu también tienes que repetir estradiol y fsh?

A
an0N_563036899z
5/11/13 a las 17:16

Hola loryrose4!
Si, cuando la fsh o el estradiol no te dan como debe.. tienes que repetir el proceso entero, yo ya voy a mi cuartar vez y ayer me dijeron en atención médica del ivi que esto se puede hacer hasta 6 meses pero tengo miedo porque el estradiol siempre me da muy bien 700 u 800 y tanto subirme esa hormona me da cosa pero la fsh no hay manera jo....asé que espero que te vaya mejor que a mi. ¡ SUERTE !

Y a todas la que estáis con la betaespera fuera nervios y ¡mucha suerte ! esperamos vuestros positivos.

S
sheraz_9853728
5/11/13 a las 17:52

Eva
Me alegro mucho de tus buenas noticias. Todo lo malo ha pasado, así que ahora te queda todo lo bueno por venir. Ya veras como dentro de poco estas embarazada y esta vez todo saldrá bien (yo también he pasado por dos abortos) Te deseo todo lo mejor.
besos a todas

S
sheraz_9853728
5/11/13 a las 17:57

Leo
Cada ampolla de progesterona cuesta 5. A mi me dijeron que las tendría que comprar allí porque solo las tienen ellos.
Respecto a mi transferencia, me la hicieron el sábado y el domingo me volví a mi casa y vivo a casi 400 km. Si es bueno o malo, no lo se. La verdad es que nos planteamos todo, esto será bueno? esto será malo? Allí nos dicen que vida normal, pero a mi hay muchas cosas que me da "miedo" hacer. Creo que es MUY importante ser positiva, y yo ahora lo estoy.

V
valya_9851931
5/11/13 a las 18:33

Chicas
Eva q alegria q todo este ya bien porque cuando una pasa una mala racha asi desanima pero menos mal q todo tiene su fin.

Senda yo estoy asustadilla por si me dice algo q no tenga solucion pero gracias por contestar porque asi veo q no soy la unica

Tengo una duda cuando vas a ver a juana si te manda mejora d antrales lo hacen nada mas hacer la primera visita o a la siguiente regla? Y suele operar antes o despues es q yo creo q seguro q me manda a operar porque suelo manchar bastante y creo q tengo polipos

G
grisel_6445501
5/11/13 a las 19:01

Eva
Hola Eva, que alegria que todo se haya quedado en un susto...madre mia me puedo imaginar por lo que puedes haber pasado pq a mi hace unos 9 años me detectaron una displasia cervical y me tuvieron que hacer conizacion...no he pasado mas miedo en mi vida, pero bueno se quedo en eso en un maldito susto...luego muchos controles etc...yo si me puse la vacuna pero hace ya muchos años...afortunadamente estas cosas hay que detectarlas pronto para que puedan tener solucion...pero me imagino lo que has pasado...muaks!!

Yo nada sigo hasta mi analitica del viernes son grandes esperanzas ...ando perdida pq he tomado el microdiol unos 10 dias y ahora en mi dia 21 del ciclo me hago la analitica...en fin...yo sigo pautas

besitos y cuidaros mucho

Y
yilian_6534643
5/11/13 a las 19:21

Hola crespitas!!!
Eva q descanso y alivio cuando esta prueba sale negativa......da mucho miedo y se pasa muy mal. Ahora ya podras centrarte en todo el proceso y estar mucho mas positiva.

A todas las betaesperantes:Senda,Nala,77Mayo,Niki q preguntais por sintomas...yo la vez q me dio positivo, lo q note diferente en mi, era q yo nunca me levanto a hacer pis por la noche y me levantaba un par de veces y lo otro distinto,fue q yo siempre tengo los pies y las manos mas bien frias...pues las tenia siempre bien calientes
De pechos na de na....y eso si era como si me fuera a bajar la regla a cada momento....a ver si alguna coincide!!!

Suerte a las q teneis q pasar las analiticas de mejora de antrales Gemmira,Alcazar y Loryrose

Esperanza suerte en tu primera cita y q la dra vea cual es el camino a seguir.

Leo....tu la siguiente para transfer y preñi ehhhhh



Yo aqui estoy sin novedades,esperando la para poder llamar para el siguiente paso hacia la transfer d mis frigobebes..q creo q sera el 6 o 7 dia cita en bcn xra eco...s
abeis si en la primera eco tb tienes analitica?? Y despues creo q por alguna d vosotras q me dijo q la siguiente eco ya es en valencia con la dra

Ay chicas cuanta espera!!!!

Un beso y mucha energia positiva para todas

A
anfisa_8062840
5/11/13 a las 20:54

Otra para transfer!!
Hola chicas!! cuanto movimiento veo por aqui, que alegria... antes de nada quiero mandar muchos animos a las betaesperantes, Nikiplo, Mayo, Senda y Nala que nos van a alegrar el mes de noviembre con sus positivos, un abrazo muy fuerte!!
Eva, me alegro mucho de que ese mal trago haya pasado ya, ufffff...ahora a pensar en todo lo bueno que tienes por delante!!
Yo contaros que tambien voy para transfer este mes, si Dios y Juana quieren, jeje, ayer tuve control en mi dia 10 de ciclo y lo vieron todo bien, endo bonito de 9 y foli de 15, asi que mañana vuelvo y si sigue todo asi supongo que me programaran transfer...eso si, Juana quiere descongelar los 6 embris de dia 3 que tenemos y llevarlos a blasto para ver cuales son los mas fuertes con lo que me esperan unos buenos dias de nervios pero bueno, he hecho acopio de tila en casa x si acaso jeje...a ver mañana que me dicen, ya os contare, un beso a todas!! vamos a llenar el mes de noviembre de positivos, arriba chicas!!!
Por cierto, Hellen, a mi ayer no me hicieron analitica pero mañana ya si que sera mi dia 12 de ciclo, creo que hasta que no estas mas avanzadita no es necesario...
Chicas, lo de los viajes de vuelta a casa en la betaespera como lo haceis las que sois de fuera, viajais el mismo dia de la transfer o esperais unos dias?? perjudicara en algo el viaje??

K
karima_5417447
5/11/13 a las 21:20

Transfer
Chicas, a mi Juana me hizo la transfer a las 5 de la tarde y me dijo q ese mismo dia me podía ir a casa y eso q vivo a 600km de Valencia. Yo espere y me fui al dia siguiente por la mañana para estar mas tranquila y me la beta me dio +, así q tranquilas si teneis q hacer un largo viaje q no hay problema. Suerte a todas

M
maha_8517155
5/11/13 a las 23:18

Cuanta betaespera...
Xicas muchiiiiiiisima suerteee! Este noviembre estara cargadito de positivos ya veréis que siii.. yo estoy a la espera de que me baje la indeseable... así que me limito a intentar pensar poco.... poco puedo hacer mas...mil besos para todas

M
maha_8517155
5/11/13 a las 23:18

Cuanta betaespera...
Xicas muchiiiiiiisima suerteee! Este noviembre estara cargadito de positivos ya veréis que siii.. yo estoy a la espera de que me baje la indeseable... así que me limito a intentar pensar poco.... poco puedo hacer mas...mil besos para todas

J
joffre_8599611
6/11/13 a las 9:04

Primera eco
Hola a todas! he estado un poco desconectada pero os sigo leyendo...me alegro oir que hay nuevos positivos!!! eso quiere decir que hay que seguir la lucha y no flaquear!!!
En mi primera eco, después de 9 días con anticonceptivos y 4 días pinchándome vieron que tenía 8 folis, uno de ellos de 25 mm y me cancelaron el ciclo...por lo que me comentaron puede que ese foli fuese de 1 ciclo anterior o que tendría que haber tomado más días los anticonceptivos...os ha pasado esto a alguna? no podrían haberme parado la ovulación con medicación y ver cómo maduraban los folis pequeños?
Qué bajón...ahora esperar a la siguiente regla y me han dicho que me harán una eco regla...
Animo a todas!!! un besazo!!!

S
sheraz_9853728
6/11/13 a las 12:47

Animo senda
Yo anoche también tuve un momento de bajón, esto de la espera es así, se intenta estar optimista pero hay momentos malos.
Espero que esta tarde vuelvas a animare y a estar tan optimista como estabas. Ya queda menos. Y es verdad que como nos observamos todo al milímetro, nos preocupamos muchas veces son motivo. Seguro que la semana que viene nos cantas tu positivo. Mucho animo

V
valya_9851931
6/11/13 a las 14:18

Betaesperantes
No os desanimeis ahora q queda muy poco y estais con la mejor asi q el resultado es mas facil de q sea positivo. Mimaros mucho y sonreir que vuestros peques siguen dentro!!!

R
radka_6055960
6/11/13 a las 14:58
En respuesta a valya_9851931

Betaesperantes
No os desanimeis ahora q queda muy poco y estais con la mejor asi q el resultado es mas facil de q sea positivo. Mimaros mucho y sonreir que vuestros peques siguen dentro!!!

Ánimo
Ánimo senda,que ya verás que todo va a ir mvy bien,intenta no mirarte mucho,yo está vez estoy como si nada,las anteriores veces me miraba todo,pero ahora después de la puncion tuve los mismos síntomas que tenía las otras veces ,cuando me habían echo la transfer,asi que en mi caso era todo de cabeza o normales. Asi que he decidido no mirarme nada,ya se que es más difícil cuando se va acercando el dia,pero...hay que intentarlo! Hoy me han puesto otra intramuscular,y me ha ido mvy bien,me la ha puesto mvy mvy mvy despacito y un poco más arriba del culete y una maravilla comparada con la de el lunes,eso si,soy un poco enclenque y me he mareado un poquito:$,
Ánimo a todas!!! Y gracias por vuestros ánimos.

A
agatha_5987903
6/11/13 a las 15:07

Animo chicas!!!
Yo fui ayer ha ver ha Juana ha 7 post regla y todavía estaba verde endometrio ha 3,vuelvo el viernes ha ver si voy mejor,y me programa ya la transfer de mis bebes!!

A
adeela_7974644
6/11/13 a las 17:15

Hola chias
Hola, llevo tiempo sin entrar porque me estoy volviendo un poco locaaa... uff me gusta leer vuestras esperiencias pero me pongo a darle vueltas al coco y no paro y he decidido desconectar un poco, pero tengo que decir que no puedo y me pica... je jejj..

Senda wapa, animo que ya queda menos, que el 11 va a estar cargadito de positivos.
ya sabes que la 2 semana se lleva peor y que esos dias de bajon siempre se tienen, intenta cariño seguir positiva como estabas que veras como va a salir todo super bien.

sois un monton de betaesperantes, mucha suerte a las 4 que en nada estamos celebrando vuestros positivos.

de mi tengo poco que contar, pues eso que estoy de los nervios, y me consuelo pensando que estoy ya en la recta final que lo gorda ya lo he pasado, pero pufff que dificil.

una pregunta, a alguna de vosotras os han hecho tranferencia de blastos??, es que os leo que cuando os descongelan los llevan a blastos, y como los mios ya son blastos, ¿cuando me los pondrian?

bueno chicas, muuuuchoooo animo a todas.

R
rena_8414403
6/11/13 a las 19:00
En respuesta a adeela_7974644

Hola chias
Hola, llevo tiempo sin entrar porque me estoy volviendo un poco locaaa... uff me gusta leer vuestras esperiencias pero me pongo a darle vueltas al coco y no paro y he decidido desconectar un poco, pero tengo que decir que no puedo y me pica... je jejj..

Senda wapa, animo que ya queda menos, que el 11 va a estar cargadito de positivos.
ya sabes que la 2 semana se lleva peor y que esos dias de bajon siempre se tienen, intenta cariño seguir positiva como estabas que veras como va a salir todo super bien.

sois un monton de betaesperantes, mucha suerte a las 4 que en nada estamos celebrando vuestros positivos.

de mi tengo poco que contar, pues eso que estoy de los nervios, y me consuelo pensando que estoy ya en la recta final que lo gorda ya lo he pasado, pero pufff que dificil.

una pregunta, a alguna de vosotras os han hecho tranferencia de blastos??, es que os leo que cuando os descongelan los llevan a blastos, y como los mios ya son blastos, ¿cuando me los pondrian?

bueno chicas, muuuuchoooo animo a todas.

Mavis
Te los ponen el mismo día que los descongelan. A menos a mi me lo han hecho así.

S
sheraz_9853728
7/11/13 a las 10:25

Leire
Muchas gracias Leire, me anima mucho saber que chicas como tu que ya han conseguido su positivo han pasado en la betaespera por todo tipo de síntomas y no sintomas.
Yo estoy mas animada, un dia menos.

Senda, que tal estas?
Y las demás betaesperante como lo lleváis?

A
agatha_5987903
7/11/13 a las 16:40

Ayuda!!
Alguna hos han hecho transfer con endometriomas ( quistes) yo tengo endometriosis,y hoy me ha visto Sara y me ha dicho q tenia varios,asi q no se si me haran transfer ho no,aunque me ha dicho q el utero y el endometrio hiban bien,no se estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram