Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Z
zarai_743313
15/2/14 a las 17:32

Pitiusa
Que alegria guapa!, aqui estoy con todos los dedos cruzados para que mañana tengas trasfer! Que seguro que tienes algun campeon ahi jijiji, un besazo enorme y ya nos cuentas!

Ver también

Y
yaira_5432598
15/2/14 a las 20:55

Hola chicas
En primer lugar, enhorabuena a los positivos de esta semana, Mavis, Patype y Rodri. Que alegría nos habéis dado con esas betas tan altas. Cuando podáis os agradecería que nos contarais vuestras historias. Ya nos vais informando.

Pitiusa, que gran noticia. A ver si hay mañana puedes tener transfer. Ya nos informas. Y enhorabuena por esos dos embriones tan buenos que has conseguido.

A las betaesperantes, mucho ánimo, pensad que con Juana se consigue. Mucha suerte y un saludo a todas.

V
valya_9851931
15/2/14 a las 23:21

Hola chicas
Felicidades a los positivos!!!!! Q alegria!!!
De mi contaros q el viernes me hice la histero de control y despues del quirofano tuve visita cn juana. Pues en la operacion todo salio bien porque cm era de control apenas hizo nada y aparte me siento cm si no me hubieran hecho nada. Nada q ver cn la anterior porquee hicieron tambien laparoscopia y me quitaron una trompa cm mucha sabeis. Le tenia mas miedo a la visita cn juana q a la operacion por cm me hablo la ultima vez, pues bien me sorprendio muchisimo porque por fin conoci a la juana amable y cariñosa, parecia otra persona y yo pensaba q me mandaria a ovo directa porque cm la ultima vez me dijo q no me haria una fiv cm estaban mis ovarios. Pues bien me dijo q ya no los veia tan mal y q iba a luchar por mis ovulos haber si sacamos dos buenos. He empezado con meriestra porque creo q me va hacer mejora de antrales asi q nada ahora estoy en la fase de pasar analiticas , acepto consejos jajajaja pero estoy muy nerviosa porque cm en las punciones anteriores me ha ido tan mal le temo q sea igual, alguna q realmete le haya funcionado la mejora y sus punciones anteriores fueron desastrosas y con esto le fue bien? Ahora mismo necesitos historias positivas porque estoy con un miedo

B
becky_9621946
16/2/14 a las 10:53

Hola a todas!!
Os escribo un momentito para deciros q me han llamado y tengo dos campeones!!! estoy q no me lo creo!!! me voy a Valencia a la transfer, lo q no sé todavía es si vendrá la jefa o no. Ya os cuento en cuanto pueda. Un besazo y gracias lupi,campanilla y moha por acordaros de mi. Lupi ojalá me pase como a ti y venga juana.
Un beso para todas

I
imaan_6520085
16/2/14 a las 10:58

Nervios post transfer
Hola chicas, pues nada, ya empiezo con las dudas de si será positivo. La verdad es que imagino que a todas os pasa. Yo el día de la transfer siempre salgo super optimista y me dura 2 días pero luego empieza a entrarme esa duda horrible de por qué va a ser esta vez. Ya sé que no tiene por qué ser que no y que estamos en las mejores manos pero ... Esta espera es dura.

Yo creo que si tuviese dolores de regla como los 2 primeros días estaría más animada porque muchas de vosotras habéis tenido positivos con este síntoma. Yo ya os digo que los dos primeros días los tuve pero ahora a 4 días post transfer ni los noto. Sólo tengo escalofríos y algún pinchacillo leve en el útero de higos a brevas. Ay, madre, y aún me queda un montón.

Pitiusa, ojalá tengas una transferencia estupenda. Cuéntanos qué tal. Dentro de nada estás en la espera.

Feliz domingo

E
edit_5745820
16/2/14 a las 11:03

Esperanza02012
Me parece que lleváremos el mismo proceso pero a diferentes tiempos. Yo en octubre empece mejora de antrales para bajar mi fsh desde 15 a menos de 3. Lo pude pasar a la primera y enseguida comencé con estimulación para obtener embris para congelar. En una primera estim conseguimos 2 buenos embriones de 3 días. De todo modos con todo lo que hemos pasado y mi edad, decidimos hacer una segunda estim y conseguimos 3 embris más y un blasto de 6 días. Como puedes ver las punciones salieron fabulosas, con los resultados mejores de todos estos años gracias ala mejora de antrales. La semana que viene el día 21 de febrero el dr. Ferro me realiza histeroscopia quirúrgica. En un principio Juana creía que tb iba a ser laparoscopia pero en las 2 estimulaciónes no vio hidrosalpinx del que sospechaba y al final parece que será más sencillo. Más adelante cuando vean el útero bien me harán la transferencia.
Mi historia también se las trae, dentro de 4 meses cumplo 40 años y llevo desde los 34 de gine en gine buscando soluciones a mi problema( todos decían que todo estaba más o menos bien, q no me preocupara, hasta uno me dijo que abriera la ventana como si estuviera histérica, en fin..... Tras 1 embarazo bioquímico natural, Tras 6 insemin, en la que la última acabo en un embarazo ectópico y la trompa derecha devorada; 5in vitro, y 2 in vitro con ciclo cancelado, llegue a Juana gracias a este foro.
Los médicos en mi ciudad, Pamplona, me decían que era MALA SUERTE!, y yo no lo podía creer, algo no veían....así qué marchamos a Valencia y en la primera cita con Juana ya vio todo. En la histerosalpingografia vio útero en T, posible hidrosalpinx y en fin el cielo se me cayó encima por la gran sensación de pérdida de tiempo y el sufrimiento que lleva vamos. Ya casi estábamos en las últimas de nuestras energías. Juana nos dijo que le dieramos 1 año y 2 embriones buenos y que nos embarazaba....y le hicimos caso. Después de la hisroscopia quirúrgica me imagino que le seguirán varias histeroscopias diagnósticas y hasta la transferencia bueno pues no se cuándo será. Sara nos dijo que será antes del verano. Yo solo espero que mi útero quede lo suficientemente bien para tener un embarazo sin riesgos. Me da pánico otro ectópico, ya lo me lo hizo pasar fatal y me quede destrozada.
En fin, que si Juana ha podido darnos 6 embriones con las analíticas que teníamos nosotros, estoy segura que puede con todas nosotras. Yo creo en ella y me repito una y otra vez como un mantra la frase de Juana " nena, si me das 2 embris buenos yo te embarazo, pero necesito 1año"
Y se lo estoy dando.....ánimo a todas

W
weiqin_737807
16/2/14 a las 12:28

Hola chicas
Mavis, q betaza guapa enhorabuena!!!
Beluca, me alegro q tu transfer fuese tan bien, mucha suerte!!
Pitiusa, muchisima suerte en tu transfer y a ver si tienes suerte y te la hace Juana.
Besos a todas

Z
zarai_743313
16/2/14 a las 13:48

Pitiusa, esperanza
Pitiusa ves ... habia algun campeon esperandote!, y nada menos que dos!, seguro que se quedan con mami!, felicidades guapetona y en cuanto puedas nos cuentas que tal todo!

Esperanza una duda, la histerosalpingrafia te la hizo Juana o la llevaste! Es que yo la pedia la ss para llevarsela, y aunque dicen que esta todo bien, menos una trompa obstruida que una gine dice que no y otro que i, me da"miedo" lo que pueda verJuana!, te hizo antes ella histeroscopua diagnostica o te mando directamente a Ferro?, la verdad es que estoy super contenta por nuestra proximaconsulta con Juana, pqcreo que hemos elegido el camino correcto, pero me da panico tb lo que pueda decirme nuevo, que ella vea y no vieran otros!.

Z
zarai_743313
16/2/14 a las 13:52

Bebebai
Bebebai perdona que el mensaje de abajo era para ti, no para Esperanza, perdon, me confundi... Y como no me deja editar...

Z
zarai_743313
16/2/14 a las 13:57

Ahora si!
Bebebai una duda, la histerosalpingrafia te la hizo Juana o la llevaste! Es que yo la pedia la ss para llevarsela, y aunque dicen que esta todo bien, menos una trompa obstruida que una gine dice que no y otro que i, me da"miedo" lo que pueda verJuana!, te hizo antes ella histeroscopua diagnostica o te mando directamente a Ferro?, la verdad es que estoy super contenta por nuestra proximaconsulta con Juana, pqcreo que hemos elegido el camino correcto, pero me da panico tb lo que pueda decirme nuevo, que ella vea y no vieran otros!.

A
azza_9495640
16/2/14 a las 16:59

Hola
Soy nueva eb n el foro y queria prgutnaros una cosa. Estoy pensando en llamar para pedir una cita con Juana.Tengo un bebe de 19 meses q me quede con mi gine de Logroño a la primera, pero ahora llevo ya 3 inseminaciones negativas y habia pensado en viajar a Valencia pra ver q me deci esta doctora. Sabeis si tiene lista de espera? Y cuando seria mejor ir con la regla?
Bebebai he visto q eres de Pamplona, como haces tu con los viajes?mVas en coche, tren..?
Muchas gracias a todas

L
livia_5655145
16/2/14 a las 21:04

Pitiusa, jana
Pitiusa Enhorabuena!!!!! campeones!!!! Ya nos cuentas k tal la transfer!!!!

Pitiusa, yo hoy es mi tercer dia post transfer y no tengo molestias de regla. Las molestias que tengo es de la progesterona..... Sobre todo el pecho, me duele k vamos!!!!

A mi tambien me pasa que el dia de la transfer estoy pletórica y luego ya me empiezo a poner nerviosita.... Nos pasa a todas! Crucemos los dedos!!!!!

Que dia tienes la beta? El 26? Yo el 27

Hoy me ha llamado la biologa para decirme que el embri que iba lento no ha evolucionado .

Bueno..... Vamos a estar lo mas trankilas posible

L
livia_5655145
16/2/14 a las 21:05

Jana!!!!!
El segundo parrafo es para Jana!!!! Esto de escribir desde el movil es una m......

B
becky_9621946
16/2/14 a las 21:14

Hola chicas!!
Os cuento q esta mañana he tenido la transfer. Juana no estaba pero me la ha hecho un médico brasileño, muy majo y atento. La transfer ha sido rápida y ha ido todo bien, pero antes de q me la hicieran me ha llamado la embriologa q resulta q había hablado con juana y ella consideraba q tenían q ponerme tres!
Como resulta q uno de los embris era más flojito y como seguramente no aguantaría una descongelación, de alguna manera querían darle una oprtunidad. Me han parecido cosas muy serias como para q juana ni siquiera me haya llamado y estoy un poco decepcionada, la verdad. La cuestión es q hemos tomado la decisión mi marido y yo y me han puesto dos xq aunque hubiera una mínima posibilidad, no nos hemos querido arriesgar a tener un embarazo de trillizos y todo lo q conlleva. No sé si habremos tomado la decisión correcta, pero bueno.
En fin, estoy contenta pero ha sido un día muy intenso y he echado de menos q juana aunque fuera me hubiera llamado para comentarme las cosas. Seguramente mañana lo veré todo un poco más positivo, pero he pasado un mal rato.

Ireht, gracias por animarnos, siempre nos viene genial! ah! y enhorabuena por ese pequeño! entiendo q vas a por el segundo,no? mucha suerte!
Jana, me siento muy identificada con lo q dices. A mi me pasó igual en la otra fiv. Por momentos piensas q si o q no y es para volverse loca!! si q es duro y pienso para consolarme un poco, q lo q tenga q ser será, q le vamos a hacer...te mando mucha fuerza y ánimos q ya te queda menos!!!
Campanilla, es normal q estés con esa incertidumbre. Yo cuando tenía q ir tb pensaba en lo q me emcontraría, pero fui contenta (aunque tb muy nerviosa) xq sabía q ella me diría cual era mi problema. No hay cosa peor q estar haciéndote tratamientos sintiendo q nadie sabe lo q te pasa y q van a ir mal. Ya verás q te irá de maravilla!!

Os mando un besito a todas!!

I
imaan_6520085
16/2/14 a las 21:33
En respuesta a livia_5655145

Jana!!!!!
El segundo parrafo es para Jana!!!! Esto de escribir desde el movil es una m......

Beluca
Mi transfer es el 25. A ver si no se nos hace muy cuesta arriba. En fin, aquí estaremos para animarnos. En ambos caso, también por lo que veo en el tuyo, esta transferencia es mucho mejor que la anterior, no? Vas con 2 de buena calidad, así que hay motivos como para estar optimista. Otra cosa son los nervios
Ve contándome cómo lo llevas. Mucho ánimo

I
imaan_6520085
16/2/14 a las 21:40
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas!!
Os cuento q esta mañana he tenido la transfer. Juana no estaba pero me la ha hecho un médico brasileño, muy majo y atento. La transfer ha sido rápida y ha ido todo bien, pero antes de q me la hicieran me ha llamado la embriologa q resulta q había hablado con juana y ella consideraba q tenían q ponerme tres!
Como resulta q uno de los embris era más flojito y como seguramente no aguantaría una descongelación, de alguna manera querían darle una oprtunidad. Me han parecido cosas muy serias como para q juana ni siquiera me haya llamado y estoy un poco decepcionada, la verdad. La cuestión es q hemos tomado la decisión mi marido y yo y me han puesto dos xq aunque hubiera una mínima posibilidad, no nos hemos querido arriesgar a tener un embarazo de trillizos y todo lo q conlleva. No sé si habremos tomado la decisión correcta, pero bueno.
En fin, estoy contenta pero ha sido un día muy intenso y he echado de menos q juana aunque fuera me hubiera llamado para comentarme las cosas. Seguramente mañana lo veré todo un poco más positivo, pero he pasado un mal rato.

Ireht, gracias por animarnos, siempre nos viene genial! ah! y enhorabuena por ese pequeño! entiendo q vas a por el segundo,no? mucha suerte!
Jana, me siento muy identificada con lo q dices. A mi me pasó igual en la otra fiv. Por momentos piensas q si o q no y es para volverse loca!! si q es duro y pienso para consolarme un poco, q lo q tenga q ser será, q le vamos a hacer...te mando mucha fuerza y ánimos q ya te queda menos!!!
Campanilla, es normal q estés con esa incertidumbre. Yo cuando tenía q ir tb pensaba en lo q me emcontraría, pero fui contenta (aunque tb muy nerviosa) xq sabía q ella me diría cual era mi problema. No hay cosa peor q estar haciéndote tratamientos sintiendo q nadie sabe lo q te pasa y q van a ir mal. Ya verás q te irá de maravilla!!

Os mando un besito a todas!!

Pitiusa
Imagino que te tienes que sentir un poco confusa con lo de Juana pero yo creo que ella sabe bien lo que hace. Tiene mucha experiencia tal y como veo en este foro. A mí la verdad es que en este último ciclo no me vio, solo en la transferencia y primero me quedé un poco plof pero creo que confía totalmente en Sara y hacen un buen tandem. A mí Sara también me parece muy buena así que dejé mi sorpresa al lado y confié.
En nuestro caso, como ya he contado, también nos aconsejó que nos pusiésemos 3. Era por lo mismo, por darle una oportunidad. Según he leído hay solo un 1% de posibilidades de quedarse de 3 y sinceramente creo que dado mi historial de negativos si me quedo embarazada de uno será bueno. Eso pienso pero entiendo tu precaución. Es una opción muy personal. De todas formas me dijo que si por remota posibilidad me quedaba de 3, me quitaba uno por precaución en el embarazo. A mí todo esto me suena a ciencia ficción porque nunca me he quedado embarazada en estos 6 años de búsqueda. En fin ... ya se verá.
Bueno, ve contándome cómo estás pero te digo igual que a Beluca, que esta vez jugamos con mejores cartas, no? Así que habrá que confiar. Crucemos los dedos.

I
imaan_6520085
16/2/14 a las 21:51
En respuesta a azza_9495640

Hola
Soy nueva eb n el foro y queria prgutnaros una cosa. Estoy pensando en llamar para pedir una cita con Juana.Tengo un bebe de 19 meses q me quede con mi gine de Logroño a la primera, pero ahora llevo ya 3 inseminaciones negativas y habia pensado en viajar a Valencia pra ver q me deci esta doctora. Sabeis si tiene lista de espera? Y cuando seria mejor ir con la regla?
Bebebai he visto q eres de Pamplona, como haces tu con los viajes?mVas en coche, tren..?
Muchas gracias a todas

Sonia
Yo te aconsejaría llamar ya porque la lista de espera es larga. No te preocupes, ve cuando te toque por cita y lleva toda la infromación que tengas de tus anteriores tratamientos. Yo creo que mi primera cita justo fue cuando estaba terminando la regla y creo recordar que no se veía del todo bien pero no recuerdo que fuese un problema. A ver si te contesta alguien más que recuerde este tema. Suerte con la cita

E
edit_5745820
16/2/14 a las 22:14

Campanilla3540
Acerca de tu pregunta, la histerosalpingografia la llevé realizada tras mi intervención por laparoscopia del embarazo ectópico. Tenía la histerosaingografia hecha desde 1año y medio. En esa placa, el dr de Pamplona en EMN que me la hizo privada le pareció todo perfecto. Cuando Juana la vio a la primera me dijo que tenía el "útero hecho un cisco de obstruido y la trompa como una morcilla". La primera reacción es que te quedas en shock, y dices, ¡pero si esta pba ya me la habían visto e incluso después de ella me hicieron 4 in vítros más!....
Me puse a llorar en la consulta de Juana como una Magdalena ya que era lo peor que me podían decir tras tanto trat y tiempo perdido....entonces fue cuando me dijo que arreglando el útero era posible....
Te diré que en el fondo yo sabía que algo no iba bien en mi cuerpo y que me alegro un montón de haber ido a Juana. No quiero ni pensar que hubiera pasado de haber seguido en Pamplona....menos mal que renuncié a los dos intentos que tenía por la SS. Llega un momento que haces lo que sea y ya te olvidas de los costes....y con lo que llevavamos gastado antes de llegar a la Ss....!
En fin que no tengas miedo a lo que te puedan decir. Lo más importante para embarazarnos a las que tenemos tantos fracasos anteriores es descubrir lo que ocurre haciendo un buen diagnóstico. No importa lo tarde que sea sino diagnosticar y tras ello establecer el plan de actuación, aunque eso te pueda producir dolor.
Sólo piensa que Juana va a tener una solución para ti.
En cuanto a la histeroscopia, me imagino que lo vio clarísimo y no me la hizo antes de las estimulaciones. A mi me realizarán transfer en ciclo natural, de embris congelados tras arreglar el útero en T.

Un beso grandísimo a todas y gracias a las que antes de mi, escribieron sus experiencias para ayudarme anónimamente.
Gracias a SISEPUEDE que ya se que está en la recta final. Me encanta el coraje y el ánimo que tienes y transmites.

Suerte a todas!

E
edit_5745820
16/2/14 a las 22:27
En respuesta a azza_9495640

Hola
Soy nueva eb n el foro y queria prgutnaros una cosa. Estoy pensando en llamar para pedir una cita con Juana.Tengo un bebe de 19 meses q me quede con mi gine de Logroño a la primera, pero ahora llevo ya 3 inseminaciones negativas y habia pensado en viajar a Valencia pra ver q me deci esta doctora. Sabeis si tiene lista de espera? Y cuando seria mejor ir con la regla?
Bebebai he visto q eres de Pamplona, como haces tu con los viajes?mVas en coche, tren..?
Muchas gracias a todas

Cita con juana
Por lo que he oído con Juana creo que están dando citas para junio o julio en ivi Valencia. Si te corre más prisa puedes ir a través de penisalud que es donde visita los martes. Allí harías la 1visita, en la que conviene que lleves todas tus pruebas y documentación.
Nosotros fuimos a Valencia desde el principio, no sabíamos lo de peñiscola. Esperamos unos 3-4 meses para cita. En esa cita primera yo justo tenía la regla desde el día anterior. Creo que lo de la regla no es importante...es más importante yo creo tu historia previa de tratamientos y pbas. diagnosticas.
Ah! Nosotros vamos en coche siempre y nos quedamos allí los días últimos de la estimulación hasta la punción. Las pruebas previas las hacemos en Bilbao. Desde Pamplona se tardan unas 4,5 horas.
Si tienes más dudas, estaré encantada de ayudarte.
Bs

Z
zarai_743313
16/2/14 a las 22:39

Bebabai, pitiusa
bebebai muchas gracias por la explicacion!, la verdad es que yo estoy segura de que algo no va bien, creo fundamentalmente que las trasfer que me hicieron fueron un desastre, y despues de eso ya me imagino mil cosas!, pero como tu muy bien dices lo importante es que te diagnostiquen, y saber que Juana tendra una solucion!

Pitiusa, entiendo como has podido sentirte, ya que en parte es una decision muy personal, y si pir una remora casualidad te quedases de los tres y hubiese que quitar uno uff, yo no se si podria!, yo creo que pase lo que pase habeis tonado la decision correcta para vosotros, y estoy segura que esta vez se quedaran con mami!

Y por lo que respecta de mi visita a Juana,sinceramente estoy deseando que pasen estos dos meses y verme ya alli, confio plenamente en ella, y estoy segura que nos ira bien!, la verdad es que necesito , por mucho miedo que me de, saber que ella me va a decir las cosas como son!,la verdad es que solo llevo una fiv, pero estoy cansada de que todo lo vean bien, y de que me hablen de porcentajes...creo que con Juana va a ser diferente y eso me hace sentirme ilusionada!.

Un besazo enorme para todas!, y gracias por estar ahi al otro lado!.

N
nella_8093913
17/2/14 a las 12:29

Hola
Hola a todas, llevo un tiempo sin escribir pero os leo casi a menudo y estoy muy contenta con el foro, porque ultimamanente está a tope de positivos y eso es lo que da alegría a las demás de ver que se consigue y que Juana es una gran profesional. De mí contaros que después de la laparascopia e hisreroscopia tengo cita este miércoles día 19 en mi ciudad, Alicante para eco de control y si esta todo en orden me daran cita para que me vea Juana y programarme transfer en ciclo natural, ya que tengo dos embriones congelados. Bueno chicas ya os iré informando de mi evolución,. Un beso a todas y gracias a todas por vuestra ayuda y consejos. Sois todas geniales y pensar que lo conseguiremos.

N
nevena_8517319
17/2/14 a las 13:18

Hola chicas
Hola chicas: yo he sido chica Crespo hasta hace poquito(estoy embarazada de 13 semanaS) y os sigo leyendo. Estos días con todas las que estais en betaespera me siento muy identificada como yo lo pase, para mi era mi 1 fiv con Juana y la 3 en total, las otras dos desastrosas en la S.S, ya en la ultima nosppropusieron coger donante de semen. Pero confiamos en Juana y estoy embarazada con el esperma de mi chico. Cuando nos vio x 1 vez nos dijo k éramos un caso facil, me transfirió 2 embriones de 3 días en ciclo natural. Antes de la transferencia me dijo k había dos maneras o bien como lo hizo o bien
Llevarlo a blastos mis 5 embriones de 3 días pero k ella optaba x lo primero. Confiamos en su criterio y con la beta mi cabeza no paraba de pensar si nos habíamos equivocado pero ahora se ke hice lo mejor. Sólo os cuento mi caso para k confieis en ella, a mi durante todo el proceso me vio Sara menos el último día y el día de la transferencia, se k se puede equivocar pero estamos en unas mejores manos. Yo volvere porque me kdan 3 frigobebes y hemos pasado de estar casi desahuciados a tener nauseas y barriguita. Ahh en la S.S me llegaron a decir k con otro hombre me quedaría enseguida embarazada

A
an0N_633275699z
17/2/14 a las 13:34

Os cuento mi fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
absa_5630365
17/2/14 a las 13:36

Hola guapis !!!
Patype,Mavis y Rodri : Felicidades por esas betas positivas!!!, cuando estéis mas relajadas nos contáis vuestras historia porfa ,es para yo saber si estoy en el grupo de los casos fáciles o difíciles, porque soy especialista en no quedarme embarazada,. y a veces pienso que no las tengo todas conmigo

Jana: Lo de los escalofrios tiene buena pinta he oido en muchas mujeres que no sabían que estaban embarazadas que tenían mucho frío incluso en verano y lo de los pinchacitos también parece buena señal. suerte!

Pitiusa:¡ Niña esto ya está! dentro de unos días verás que alegrón no das , pienso que has hecho lo correcto y que lo de ponerte los tres embriones es muy arriesgado, tres si fueran adelante ,uff es tu salud y la de ellos pero verás como todo sale bien. Juana me da la sensación de que a veces se lo tiene un poquillo creido y que se quita muchas cosas de encima yo solo la he visto 2 veces las demás me atendió Sara y para las que vamos de fuera te quedas un poco rayada cuando no nos atiende Juana pero bueno es lo que hay.Suerte!!

Sonia: Bienvenida yo solo puedo decirte que tuve que espera 5 meses para que me viera , eso fue el año pasado no sé por donde estará la lista de espera, pero seguro que unos meses tienes que esperar.Lo de hacerte la ecografía con la regla, para nada, es cuando se está descamando el útero y no se ve bien yo fuí 2 día antes de que me bajara la regla y Juana no podía intepretar la ecografía vamos que no veía nada.

De mi contaros que ayer terminé mi último microdiol ,pero llevo casi toda la semana pasada manchando sangre marrón, pero el sábado y ayer la sangre era mas roja y tuve que ponerme compresa, llamé a atención médica para decirles que aunque no había terminado el microdiol estaba sangrando y me dijeron que no me preocupara que lo importe era tomarme el anticonceptivo 12 días antes de la histeroscopia ,¡en fin ..!deseando y temblando de que llegue el día 28F para que Ferro me arreglé lo que me tenga que arreglar y una cosa menos en la que pensar,

Mis mejores deseos para todas, besos y hasta la próxima.

A
azza_9495640
17/2/14 a las 14:04

Gracias chicas
por la informacion.En Ivi Valencia me dan con ella para el 29 de septiembre y he llamado a peñisalud y se ha puesto su hermano muy majo y me da para el 25 de marzo.Eso si la primera visita me cuesta aqui 250 euros...Asi q no se q hacer.Yas ire contando.Besos y suerte para todas¡

N
nadiia_8773046
17/2/14 a las 14:09

Alcazar


Hola Guapa!

Veo que vamos muy a la par porque yo también estoy con el microdiol y tengo la operación con Ferro la semana siguiente a la tuya, así que ya me contarás cómo te ha ido ya que serás veterana. Tranquila con el sangrado del microdiol, a mi me ha pasado siempre que me lo mandan que empiezo a manchar y luego ya sangre, por lo que luego cuando lo dejo y me preguntan que cuándo he tenido la regla pues nunca sé que decir porque llevo manchando 15 días, pero bueno.
Yo se lo advertí que no me sentaba bien y me dijo Mayte que no pasaba nada si manchaba...

Estoy de acuerdo en que todas deseamos que Juana nos atienda en persona y supongo que sobretodo cuando hacemos el esfuerzo de desplazarnos desde otras ciudades.
Yo no sé si es por todas las historias que voy leyendo por aquí pero yo ya me conformaría con tener garantía de que me va a hacer ella la transferencia, firmaba lo que fuera por tener esa garantía. Incluso podría aceptar no volverla a ver hasta entonces, pero es verdad que me quedaría planchadísima si llegado el día me encuentro a otra persona. En Sara también podría confiar en un momento dado porque Juana lo hace (auqneu considero que simplemente por su edad no puede tener la misma experiencia en transferencias) pero si me tocase con el médico de guardia de turno me llevaría un gran disgusto porque en mi caso, todas las transferencias han sido complicadas y creo que es fundamental haber hecho una prueba con antelación y que quien te la haga conozca tu anatomía y tenga experiencia.

En fin, ojalá tengamos suerte y vaya todo sobre ruedas en todas las fases.

Un beso para todas y mucho ánimo a las betaesperantes que ya están a punto de cumplir su sueño.

A
an0N_565697499z
17/2/14 a las 19:50

Hola
Hola guapas...vengo a contaros mi historia, es larga pero iré resumiendo un poco, mi búsqueda empezó hace ya 8 largos años, durante dos años estuvimos probando sin existo, empezamos con pruebas y todo esta perfecto no tenemos ningún problema ninguno de los dos así q nos derivan en la s.socil nos hacen 4 ia sin éxito ,seguimos con más pruebas y todo ok, y empezamos fiv tb el la S.social primera fiv positiva con manchados, termina en aborto bioquímico, a los dos meses de nuevo otra fiv igual q la anterior positiva pero con manchados termina en aborto bioquímico,y tercera fiv igual q las anteriores pero cuando parecía q ya había terminado tb en bioquímico me notó los pechos hinchadisimos, me hago beta y resultado de 6000 increíble, me hacen eco y no hay nada, resultado embarazo ectopico q se soluciona con metrotexate,me tire 4 meses cada semana haciendo betas y ver como bajaba poco a poco hasta llegar a cero.hemos pasado unos años horribles mucha tristeza incluso mi matrimonio ha estado en un hilo, y los gines solo decían q era mala suerte,hasta q me metí en san Google y os encontré a vosotras y a Juana, hoy puedo decir q estoy embarazada y q llevo desde el jueves disfrutando de lo embarazo, aunque tampoco estas tranquila del todo, estoy deseando q llegue el jueves para la primera eco y de nuevo la beta, pero tengo mil dudas , estoy de muy poquito se ve algo en la eco??? Cuál es la cifra q tiene q dar la beta para saber q todo va para adelante??? Por fi a las preñis haber si me pueden responder a estas dudas...como van mis compis de embarazo?? Un besito a todas... Al final se consigue...el viaje es largo y duro pero todas lo conseguiremos....

Z
zarai_743313
17/2/14 a las 20:38

Hola chicas!
Maria , a ver si tienes suerte y te ean cita pronto, a mi me parecia super rato porque no me habian dicho nada de la edad...solo me comento que como estaba tan saturada no cogian chicas de otros ivi, pero como yo no lo era me dio cita sin problemas...la verdad es que el hermano es muy majo.

Perucha, yo no puedo ayudarte!, porque desconozco el tema, pero que bien que que has logrado muchos mas folis!, veras como todo va estupendamente, yo creo que tiene buena pinta!

Patrichina con trasferencias complicadas a que te refieres?, es que yo tengo una entrada complucada y no han sido nada faciles!, Juana te hizo la prueba de trasferencia,?, y si es asi te comento algo, de como tenia que hacerla, si con alguna canula especial... Es que te entiendo perfectamente, ya que si ella ya controla la manera de hacer la trasferencia y de repente ese dia te encuentras con otra persona ... Que igual no tiene la misma maña... No se es que a mi lo de la trasferencia me trae loca!

Pitiusa que al final se me olvido preguntarte que dia tienes la beta?, ahora a cuidarse e intentar estar lo mas relajada posible guapetona.

Rodri el jueves ya esta ahi, veras como va todo estupendamente, ya nos cuentas!

Alcazar , veras como el 28 sale todo fenomenal y una cosita menos,que es lo que te tiene que hacer ferro en concreto, sorry es que me pierdo un poco todavia con vuestras historias!

Un beso para tod@s.

S
susi_5679976
17/2/14 a las 20:59

Felicidades chicas: doris, mavis, patipe, rodri
Que gran alegría chicas, nos dais tantas esperanzas. K tenga unos embarazos fáciles y felices.

Pitiusa, has llegado ya a transfer!!!! Mucha suerte!!!

A
azza_9495640
17/2/14 a las 21:19

Hola
Acabo de cumplir los 37 pero no me han dicho nada de edades..Eso si me dice q como la Crespo es tan famosa en internet esta colapsada y q si queria me daban con otro distinto para la semana q viene...

I
imaan_6520085
17/2/14 a las 22:09

Ciclo seminatural
Perucha, te cuento porque lo tengo muy reciente. En mi caso tuve menos folículos que tú pero en cualquier caso lo que hacen es que con menopur y orgalutran (o similares) hacen crecer los que tienes. Lo que me ocurrió a mí es que los que tenía más grandes son los que crecieron hasta una medida óptima como para extraerlos. En mi caso parecía que iba a hacer 3 pero luego al pinchar sacaron 2. En el caso de Beluca, según leí, de los 3 grandes le sacaron los 3. En ambos casos todos fecundaron. Lo que irás viendo en el resto de las ecos es cómo evolucionan de tamaño porque quien sabe si se te irán igualando. Si hay algunos que están próximos de tamaño lo harán. Te deseo toda la suerte del mundo. Cuánto tiempo llevas con el ciclo? Ya nos contarás pero vas por buen camino.

Alcazar, muchas gracias por los ánimos. Yo creo que los escalofríos son por la progesterona pero oye ... ojalá sea porque estoy embarazada. Como se suele decir: Dios te oiga.

Rodri, mucha paciencia hasta la eco. Va a ir genial, ya verás.

Lola, ya no te queda nada. Cuéntanos cómo vas, que la siguiente en la beta soy yo aunque aún me queda un montón.

Yo hoy ni frío ni calor, ni un sólo síntoma a destacar. Como decía alguien en este foro, creo que Luna, creo que mis embriones están perdidos en mi útero, a ver si se encuentran

I
izarne_8287427
17/2/14 a las 22:46

Ciclo seminatural
Q bien Perucha q hayas hecho tantos folis! Te deseo toda la suerte del mundo y q vayan todos hacía delante! Q alegría leerte, ojalá me pasara igual a mi, aunque yo con uno me conformaría! Te quería preguntar si te estas tomando algo? A parte de los pinchazos al final del ciclo, te mando juana algún complemento? Vitaminas, dhea... Estoy pensando en ir a un homeópata o acupuntura q según leí ayuda a bajar la fsh y mejorar la calidad de óvulos, preguntándole tb a Juana, claro. estoy desesperada! Si alguien me puede ayudar? Gracias.
Mucha suerte a todas!

I
ivan_8577665
17/2/14 a las 23:23

De nuevo aki....
ola a todas!!!!! soy una cuasi veterana de este foro pero he estado apartada por bastante tiempo.
En primer lugar felicitar a las nuevas mamis rodri, mavis, Doris y patipe.

Beluca me acuerdo de ti!!!!! mucha suerte en esta beta espera y ojala ésta sea la definitiva.

Me he animado a escribir gracias a sisepuede que ha estado ahí a mi lado llamándome en los malísimos momentos que he tenido y es quien me ha dado la fuerza xa volver a escribir.
Mi historia es como la de todas conoci a Juana ahora hace un año, pase por una operación con Ferro y con la de control una estimulación fallida y otra en la q Juana la clavó y obtuvimos 2 embris A y 2 embris B, como Juana me dijo que yo era de ciclo natural pues me pasaron uno en septiembre q fue un negativo y luego n noviembre me pasó dos y fue positivo con la mala suerte de q en la eco del latido se había parado.........Juana me recomendó un legrado y volver a estimular.....y asi lo hicimos pero esta estimulación de febrero ha sido muy mala y hemos obtenido un embrión solo de calidad C......asi que ahora vamos a x otra mas xa tener algún embrión de buena calidad xa pasar...lo malo es que hoy me han mandado al corral como dice sisepuede xq tengo folículos residuales y esto ya se me está haciendo eterno.....ya que yo no soy de Valencia y no vivo en España y por no estar pagando un dineral en billetes de avion mi marido y yo decidimos q mejor alquilábamos un piso en Valencia pero claro él está trabajando allí........asi que por terapia vuelvo al foro y aconsejada por sisepuede me gustaría saber de alguna chica q este en Valencia con Juana ahora ya q las chicas q yo conoci y con las que hice quedadas o hablaba x tlf ya han tenido a sus bebes o están a puntito cuanto me alegro!!!!

Bueno ya he soltado todo el rollo mucha suerte xa las betaesperantes y tb para las mamis con sus próximas ecos

Un beso xa todas

A
azza_9495640
18/2/14 a las 9:35

Hola chicas
una pregunta mas es q me acaban de ver el utero arcuato, y eso q tengo un bebe de 19 meses, y suponfgo q ogual la doctora me dice de operarlo. Sabeis precios de histeroscopias quirurgicas y ya de paso del seminograma? Gracias

W
weiqin_737807
18/2/14 a las 10:29

Mi historia
Hola Chicas!!
Como varias lo habéis pedido y se que esto ayuda mucho voy a contaros mi historia para llegar hasta aquí. Nunca antes había conseguido un positivo y para mi esto ya es un gran logro.
Empecé en todo esto en 2010, después de un año intentándolo naturalmente y no obtener ningún resultado, mi ginecóloga normal me hizo pruebas, la histerosalpingografía y las pruebas normales y todo salió ok, así que, como por aquel entonces mi seguro del trabajo tenia concierto con una clínica privada aquí en Madrid, allí que fui.
A mi no me hicieron mas pruebas de las que ya llevaba y a mi marido un seminograma que aunque no era para tirar cohetes tampoco era desastroso, así que hicimos 4IA seguidas, ya que según el médico no nos pasaba nada.
Por supuesto no obtuvimos ningún resultado y pasamos a FIV. Realizamos 3 seguidas en esa misma clínica sin ningún resultado y solo teniendo 2 embriones cada vez para transferir en día 3, nunca me quedaron congelados.
Después del tercer negativo decidimos cambiar de clínica y nos fuimos a IVI Madrid, la gine nos dijo que bueno, que podíamos intentarlo de nuevo, que en las anteriores las estimulaciones siempre habían sido iguales, todas con puregon, sin probar ninguna otra medicación y que íbamos a probar.
La primera FIV en IVI Madrid fue un desastre, no llegamos ni a la transferencia. Nos dimos otra oportunidad, en julio de ese año. Probamos con la medicación mas cara que existe y con parches de testosterona, hubo dos buenos embriones para transferir y nos quedó un blasto congelado de 6 días. La beta de nuevo negativo. A esas alturas yo ya estaba desesperada, no me habían hecho ningún tipo de prueba y buscando sobre los fallos de implantación descubrí que se podían hacer un montón de pruebas de coagulación y de mutaciones y le pedí a mi gine que me las mandase. Aparte yo por mi cuenta también visité a la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón.
El caso es que los resultados dieron una mutación en la sangre que era necesario pinchar heparina y tomar el hidroxil e isovorin, ya que tenía la homocisteina super alta.
Me tome un tiempo de descanso entre todo esto, como pillo verano de por medio hasta que tuvimos todas las pruebas, ya que mi marido también se hizo varias, de fish etc ya era primero de año cuando decidimos transferir el blasto en ciclo natural, con heparina y ya con la homocisteina bien. El caso es que volvió a ser negativo.
Ahí ya si que dije se acabo y llamé para ir a ver a Juana, llamando a través de IVI me dieron para noviembre de 2013, así que llamé a Peñiscola y me dieron cita para el 12 de marzo.
En la primera cita Juana mirando la histerosalpingografía de 3 años antes me dijo que tenía el útero en forma de T y cuando me hizo la eco directamente me dijo que tenía un patatal de los miomas que tenía en el útero. Me programo una histeroscopia y laparoscopia para quitarlos el 10 de mayo. La histeroscopia fue muy bien, pero cuando Ferro abrió para quitarme los miomas vio que por laparoscopia era imposible, así que me tenía que operar por laparotomía, como una cesarea.
En junio, julio hicimos mejora de antrales antes de operar y pase las hormonas a la primera y obtuvimos 4 embris muy buenos que Juana dijo que eran suficientes.
El 2 de octubre Juana me operó de los miomas, al final saco 10, hasta uno pequeño de una trompa, pero todo fue genial, me recuperé estupendamente y en la primera revisión en diciembre me dijo que me había quedado un útero precioso.
El resto chicas, ya lo sabéis, con la regla de final de enero haríamos transfer en ciclo natural y todo ha ido genial. Yo no tengo el cuello del útero fácil, y Juana me hizo hasta tres pruebas de transferencia, incluyendo una el mismo día de la transfer por la mañana y todo fue genial.
Y hasta aquí mi historia que espero que os sirva a todas. Ha sido un largo camino, pero ha sido encontrar a Juana y en menos de un año conseguir lo que nunca había conseguido antes.

V
valya_9851931
18/2/14 a las 11:22

Hola chicas
Perdonarme q entro desde el movil y no puedo leer todos los mensaje.
Habia una chica q me pregunto por lo de la histerosalpingogafria, yo le lleve la mia a juana porque en la ss me dijeron q todo estabaperfecto pero cuando juana me vio en la eco vio q la trompa estaba pegada y por mi endo me metio en una laparoscopia y ahi vio ferro q tenia un hidrosalpinx y trompa fuera. Me dejo la derecha porque estaba bien pero para q veas q ya no me fio de nada de la ss. Oye q eso no quita q tu estes perfecta q cada caso es un mundo asi q no te preocupes.

Quiero darle las gracias a las chicas q contais vuestra historia y en especial a la q me conto lo de la mejora de antrales porque estoy asustada de q no funcione porque no lei a ninguna q realmente le hubiera ido bien.

Pitiusa mi niña q ya sabes lo q te digo q ya estas preñaaaaaaa!!!!oeoeooe jajajajaja asi q ve creyendotelo , a q me vas a invitar cuando lo sepas ? Jajjaa me gustan mucho los dulces ehh

Luna llevas mucho sin escribir creo porque
Cm entro dsd el tlf no lo veo bien pero cuentanos cm te va.

Perdonar que no personalice mas haber si tengo
Tiempo y entro dsd el ordenador. Un beso a todas q este año estaremos preñii!!!

L
lijiao_890039
18/2/14 a las 12:13
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Perdonarme q entro desde el movil y no puedo leer todos los mensaje.
Habia una chica q me pregunto por lo de la histerosalpingogafria, yo le lleve la mia a juana porque en la ss me dijeron q todo estabaperfecto pero cuando juana me vio en la eco vio q la trompa estaba pegada y por mi endo me metio en una laparoscopia y ahi vio ferro q tenia un hidrosalpinx y trompa fuera. Me dejo la derecha porque estaba bien pero para q veas q ya no me fio de nada de la ss. Oye q eso no quita q tu estes perfecta q cada caso es un mundo asi q no te preocupes.

Quiero darle las gracias a las chicas q contais vuestra historia y en especial a la q me conto lo de la mejora de antrales porque estoy asustada de q no funcione porque no lei a ninguna q realmente le hubiera ido bien.

Pitiusa mi niña q ya sabes lo q te digo q ya estas preñaaaaaaa!!!!oeoeooe jajajajaja asi q ve creyendotelo , a q me vas a invitar cuando lo sepas ? Jajjaa me gustan mucho los dulces ehh

Luna llevas mucho sin escribir creo porque
Cm entro dsd el tlf no lo veo bien pero cuentanos cm te va.

Perdonar que no personalice mas haber si tengo
Tiempo y entro dsd el ordenador. Un beso a todas q este año estaremos preñii!!!

Soy muy pesada ya lo se
Hola, no fui yp la que preguntó por la histerosalpingo pero si que me interesa saber algo de eso. En algún sitio leí que despues de hacerselo se quedan embarazadas con frecuencia. Eso como funciona? Es muy cara? Yo es que tengo que buscar las opciones mas económicas porque se me va acabando el presupuesto. Estoy tomando muchas cosas para mejorar la reserva ovárica y claro! Al tener las trompas obstruídas.... No serviría pa nada. Un mar de dudas! Jejeje. Espero respuestas. Gracias.

N
nadiia_8773046
18/2/14 a las 12:37

Campanilla
Hola Chicas,

¿Cómo van esas recientes barriguitas? Ya no os queda nada para la primera eco, debe ser una maravilla, yo nunca he llegado ahí...
Ánimo a las betaesperantes, que salvo que se demuestre lo contrario ya estáis embarazadas.

Campanilla, lo del acceso difícil para las transfer lo sé por la clinica anterior. Es algo de la curvatura del cuello que dificulta poder entrar. Mis transferencias han sido cómicas porque al no hacerme prueba de transferencia, se encontraron el pastel el mismo día y no había forma humana de entrar. Me echaron la bronca (siempre es más fácil echar balones fuera) porque no había bebido bastante agua (estaba a reventar) luego ya me dijo que no, que era por la curvatura... sacó y metió no sé cuantas veces, me decía que si me dolía que la avisase que así ella se orientaba... vamos, un cuadro.
Las otras fueron muy parecidas, incluso sangré...

Me consta que Juana sí que hace prueba de transferencia, de hecho a mi en mi primera consulta me dijo que me la iba a hacer y luego decidió no hacerlo ya que todavía falta mucho para ese día (tenía que hacer una estimulación y ahora tengo que pasar por Ferro) pero seguro que la hace antes.

Mira lo que cuenta también patype.

Lo que decíamos con Alcazar es que maldita la gracia que te hagan la prueba y ella lo tenga claro, cómo acceder, cánula a utilizar, etc. y el día de la transfer no esté ella...

Los martes me parece que está siempre en Peñiscola y los fines de semana no suele estar, aunque a veces hay chicas que dicen que sí se las ha hecho ella, por lo que hay que cruzar los dedos...


Bueno, que la suerte nos acompañe.

Besos para todas

A
an0N_841643199z
18/2/14 a las 12:56

Cánula transferencia
Chicas..sí, Juana si hace prueba de cánula. ..a algunas en la primera consulta y a otras cuando esté más cerca tal vez...ella lo va viendo.
Tb decir q existen diferentes cánulas para algunos casos excepcionales.
Y decir q a mi me la hizo Juana..y q mi útero está en total retroflexión, o sea, hacia atrás. .y cuando me la hizo mucho más por el peso de los miomas y tabique. .y ni siquiera la noté. ..es una máquina! !!!, y eso q tb tenía un pólipo a la entrada del cuello uterino q me quitó en ese momento. Y Sara tb tiene mucha pericia, a mi me hizo la histeroscopia de consulta Sara...sin especulo ni nada y tb muy bien. En ninguna de las dos pruebas noté molestia en el cuello uterino...
Tb depende de la anatomía de cada una..y no sé, si al haber pasado tanto ahí abajo en otras ocasiones con otros gines...esto me supo a nada...
Suerte chicas!!!

Z
zarai_743313
18/2/14 a las 14:17

Patrichina
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir!, yo me entere el otro dia en la ss al hacerme la prueba de trasferencia, ya que en las dos anteriores trasferencias en la clinica no me dijeron nada, y lo mismo la primera era porque no tenia suficiente vegiga y uff me obsesione tanto que a la segunda casi me hago pis en quirofano, y fue igual o peor de desastrosa, me tubo que utilizar pinzas pozzi que estan contraindicadas, sangre ese dia y al siguiente... Vamos para mi fue un desastre y todo por no hacer una prueba antes de trasferencia!, y no dejo de pensar que igual este ultimo negativo , tubo algo que ver la trasferencia!, asi que es algo que voy a remarcar en mi consulta con Juana!

La verdad que despues de leer a Patype y sirocco me quedo mucho mas tranquila!, porque yo una trasferencia como la ultima me niego a pasarla! Uff.

Es verdad que en esta ultima consulta post beta, me dijo que iban a utilizar una canula rigida, que se habian dado cuenta que las trasfer eran dificiles, y digo yo, tuvieron que hacer dos para darse cuenta?, pero no se lo que voy a hacer con mi frigobebe...despues de nuestra consulta con Juana, decidiremos.

Un beso y muchas gracias !

W
weiqin_737807
18/2/14 a las 14:28
En respuesta a zarai_743313

Patrichina
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir!, yo me entere el otro dia en la ss al hacerme la prueba de trasferencia, ya que en las dos anteriores trasferencias en la clinica no me dijeron nada, y lo mismo la primera era porque no tenia suficiente vegiga y uff me obsesione tanto que a la segunda casi me hago pis en quirofano, y fue igual o peor de desastrosa, me tubo que utilizar pinzas pozzi que estan contraindicadas, sangre ese dia y al siguiente... Vamos para mi fue un desastre y todo por no hacer una prueba antes de trasferencia!, y no dejo de pensar que igual este ultimo negativo , tubo algo que ver la trasferencia!, asi que es algo que voy a remarcar en mi consulta con Juana!

La verdad que despues de leer a Patype y sirocco me quedo mucho mas tranquila!, porque yo una trasferencia como la ultima me niego a pasarla! Uff.

Es verdad que en esta ultima consulta post beta, me dijo que iban a utilizar una canula rigida, que se habian dado cuenta que las trasfer eran dificiles, y digo yo, tuvieron que hacer dos para darse cuenta?, pero no se lo que voy a hacer con mi frigobebe...despues de nuestra consulta con Juana, decidiremos.

Un beso y muchas gracias !

Tranquila campanilla
Tienes que estar tranquila con Juana, porque eso de verdad que se lo toma muy en serio. Yo también he pasado por alguna transferencia desastrosa con pinzas como tu y las lagrimas del dolor que me caían en silencio. Pero con Juana todo es diferente. Yo el último día que fuí a revisión antes de pinchar el ovitrelle me hizo ese día una prueba de transferencia y sangré, no se por que, la verdad, porque ella no me hizo ningún daño, pero me dijo, que el día de la transfer me hacía otra prueba antes de descongelar porque si volvía a sangrar no me hacía la transfer. El día de la transfer por la mañana me hizo la prueba con una cánula especial que nos contó que se trajo de Japón que son superflexibles y todo fue perfecto en la transferencia. Ella nos dijo que es tan importante como unos buenos embriones y un buen endo, el que la transfer salga perfecta.

Z
zarai_743313
18/2/14 a las 14:50
En respuesta a weiqin_737807

Tranquila campanilla
Tienes que estar tranquila con Juana, porque eso de verdad que se lo toma muy en serio. Yo también he pasado por alguna transferencia desastrosa con pinzas como tu y las lagrimas del dolor que me caían en silencio. Pero con Juana todo es diferente. Yo el último día que fuí a revisión antes de pinchar el ovitrelle me hizo ese día una prueba de transferencia y sangré, no se por que, la verdad, porque ella no me hizo ningún daño, pero me dijo, que el día de la transfer me hacía otra prueba antes de descongelar porque si volvía a sangrar no me hacía la transfer. El día de la transfer por la mañana me hizo la prueba con una cánula especial que nos contó que se trajo de Japón que son superflexibles y todo fue perfecto en la transferencia. Ella nos dijo que es tan importante como unos buenos embriones y un buen endo, el que la transfer salga perfecta.

Gracias patype
La verdad es que solo con lo que os he leido a vosotras sobre ella , a falta de dis meses para la primera consulta, confio plenamente en ella y creo que es la mejor decision que hemos tomado!

Me dejas mucho mas tranquila, la verdad...porque yo creo que tengo un "trauma"con las trasferencias, y se que es una tonteria, pero tengo esa sensacion de que si esta ultima trasferencia hubiese sido como tenia que ser, quizas mi frigobebe se hubiese quedado.

Un besazo, y ahora a disfrutar de esta nueva etapa, que te lo mereces!

A
an0N_841643199z
18/2/14 a las 15:00

...
..en la otra clínica me limpiaban el cervix para la transfer con gasa y Juana lo hizo con suero. Le pregunté si me estaba haciendo pipí? ?, porque yo notaba salir todo el rato líquido. ..y me dijo q no, q tenía un cervix muy vascularizado y q sangraba con mucha facilidad, y q es muy importante no sangrar en la transfer ..y q ella había utilizado suero para evitarlo...ni siquiera me tocó. ..
Ella le da mucha importancia a la transfer...pero nunca está de más a se lo comentéis...y eso q a mi solo me vio mi "conducto íntimo"una vez...pero le quedó bien claro.

N
nadiia_8773046
18/2/14 a las 15:25

Campanilla
Pues yo también te entiendo, por eso a mi la transfer me da pánico porque es un momento decisivo en el que se puede echar todo a perder. Yo sé que Juana se pone muy seria cuando otras chicas que hemos ido a Inmunólogos y hematólogos y nos pautan adiro o heparina. Ella directamente no hace transfer si vas con ese tratamiento porque cree que si hay sangre se puede estropear todo como bien dice sirocco. Por eso crucemos todas los dedos para que nos toque con ella o incluso con Sara, aunque sea imposible que estén en todas las transferencias.

Una cosa, si tienes un frigopeque, que sepas que te lo puedes llevar al IVI. Ellos se ocupan del traslado, tu solo tienes que firmar la autorización en el otro sitio. Yo he firmado los papeles ayer y ya se los van a llevar al IVI para que después de pasar por Ferro, Juana pueda elegir los embris que me quiere poner...

Un besazo

Z
zarai_743313
18/2/14 a las 15:38
En respuesta a nadiia_8773046

Campanilla
Pues yo también te entiendo, por eso a mi la transfer me da pánico porque es un momento decisivo en el que se puede echar todo a perder. Yo sé que Juana se pone muy seria cuando otras chicas que hemos ido a Inmunólogos y hematólogos y nos pautan adiro o heparina. Ella directamente no hace transfer si vas con ese tratamiento porque cree que si hay sangre se puede estropear todo como bien dice sirocco. Por eso crucemos todas los dedos para que nos toque con ella o incluso con Sara, aunque sea imposible que estén en todas las transferencias.

Una cosa, si tienes un frigopeque, que sepas que te lo puedes llevar al IVI. Ellos se ocupan del traslado, tu solo tienes que firmar la autorización en el otro sitio. Yo he firmado los papeles ayer y ya se los van a llevar al IVI para que después de pasar por Ferro, Juana pueda elegir los embris que me quiere poner...

Un besazo

Patrichina, sirocco
Patrichina, si que lo habia leido ... Pero no estaba segura si se podia hacer... Entonces creo que me lo voy a llevar, hablare con Juana a ver que me dice!

La verdad es que me quedo mucho mas tranquila, despues de todo lo que he leido, porque si que es verdad que la trasferencia es fundamental y de ella puede depender entreo otras cosas el resultado.

Me alegro que Juana le de tanta importancia !, cada vez me reafirmo mas en que cuando decidi pedir cita con ella, fue la mejor decision!

Un besazo chicas!

I
izarne_8287427
18/2/14 a las 15:45

A mi no me ha mirado las trompas
Al igual q casi todas de vosotras vengo de otros tratamientos, 4IA fallidas, y Juana no me ha mirado lo de las trompas. El último día lleve el CD del hospital con la prueba de las trompas y ni me lo pidió... Tampoco se como tengo el útero, endometrio.... No me dijo nada. Sólo me miro los folis! No se, todas habláis tb de ella, q me gustaría decir lo mismo.

He llamado para hacerle una consulta sobre esto y me dijeron q me devolvería su equipo la llamada y, ya llevo dos días esperando.
Bueno, espero q la suerte cambie y pueda ser más positiva.
Perucha, muchas gracias por contestarme, yo tb tomo onagra, ovusitol, redoxon, auxina y dhea( 1 de 75 ). Además agnus vitex y hormeel para los hormonas. Tb completita!
Ánimo a todas!

I
izarne_8287427
18/2/14 a las 16:48

Perucha
Pues sí se puede, es lo q voy a hacer. He estado mirando la carpeta del IVI y no tengo el email de maite, me lo podías facilitar? Gracias.

A
adeela_7974644
18/2/14 a las 16:51

Hola
Hola chicas, a ver si me animo os cuento mi historia.

Sobre lo de la prueba de la tranfer a mi no me la hizo hasta que no llegue a quirofano a tranfer.

Esperanza, a mi si me funciono lo de la mejora de antrales, en todos mis anteriores tratamientos siempre me sacaban sobre 20 ovocitos y cuando llegaba el dia de la tranfer solo tenia 2 embris que son los que me ponian, nunca tuvimos para congelar.
y con la mejora de antrales consegui 9 blastos y ahora estoy embarazada,,, ains que bien suena... aun no me lo creo.

No dudeis que lo vais a conseguir, una detras de otra pero os va a embarazar a todas, solo hay que tener paciencia y dejaros guiar.

I
imaan_6520085
18/2/14 a las 21:11

Lola y yopron
Hoy desear a Lola que mañana vaya fenomena la beta, cuéntanos cuando puedas. Espero que estés bien y animada.

Yoprón, bienvenida de vuelta. La verdad es que muchas de nosotras pasamos por un camino difícil para poder llegar a nuestra meta. Yo creo que de todo, hasta de lo malo, se aprende y aunque ahora es muy difícil verlo porque estás en momentos bajos, seguro que lo conseguirás porque eres una luchadora y cuando llegues a la meta volverás la vista atrás y aunque recordarás que fueron momentos duros, pensarás en lo fuerte que fuiste. Mucho ánimo y sigue entrando y desahógate lo que necesites. Un abrazo

A
azza_9495640
18/2/14 a las 21:29

Hola chicas
alguna no se si sera de fuera de Valencia. Yo soy de Logroño y no se como ir a Valencia, y menos a Peñiscola. Como haceis si vivis en otra ciudad cuando empezais los tratamientos con juana? Cogeis un piso alli o estais todo el dia viajando?Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook