Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yaira_5432598
18/2/14 a las 22:34

Por fin voy a transfer...
Ayer tuve visita con Juana y me hicieron mi tercera histeroscopia. Las dos anteriores veces no habían visto bien el endometrio y cancelamos la transfer y ayer cuando me hicieron la histeroscopia y Sara nos dijo: estas aprobada, vamos a transfer, no nos lo podíamos creer. Va a ser mi primera transfer, así que estamos un poco desconcertados, muy alegres pero cautos. Supongo que debe ser un momento muy bonito pero luego vienen días de nervios que intentaremos pasarlos lo mejor posible. He estado leyendo que el momento de la transfer es muy importante, esperemos vaya todo bien.
Así que este jueves, si el proceso de desvitrificación va bien, que esta es otra, siempre sufriendo, me llamarán y por la tarde me harán la tan esperada transfer. Ya os iré informando.

Muchísimas gracias a las chicas que nos habéis contado vuestras experiencias, nos ayudan y nos dan fuerzas. Disfrutad de vuestros positivos y ya nos contáis cuando tengáis eco.

A las que estáis en betaespera, mucho ánimo y suerte. Estad tranquilas, estamos en muy buenas manos.
Lola, creo que mañana tienes la beta, ya nos informas, seguro que sale muy bien. Suerte.

Pitiusa, ¿cómo estas? Supongo que disfrutando del momento y intentando controlar los nervios. Mucho ánimo. ¿Qué día tienes la beta?

A las demás chicas mucha suerte y sobretodo ánimo.

Ver también

E
edit_5745820
18/2/14 a las 23:05
En respuesta a weiqin_737807

Mi historia
Hola Chicas!!
Como varias lo habéis pedido y se que esto ayuda mucho voy a contaros mi historia para llegar hasta aquí. Nunca antes había conseguido un positivo y para mi esto ya es un gran logro.
Empecé en todo esto en 2010, después de un año intentándolo naturalmente y no obtener ningún resultado, mi ginecóloga normal me hizo pruebas, la histerosalpingografía y las pruebas normales y todo salió ok, así que, como por aquel entonces mi seguro del trabajo tenia concierto con una clínica privada aquí en Madrid, allí que fui.
A mi no me hicieron mas pruebas de las que ya llevaba y a mi marido un seminograma que aunque no era para tirar cohetes tampoco era desastroso, así que hicimos 4IA seguidas, ya que según el médico no nos pasaba nada.
Por supuesto no obtuvimos ningún resultado y pasamos a FIV. Realizamos 3 seguidas en esa misma clínica sin ningún resultado y solo teniendo 2 embriones cada vez para transferir en día 3, nunca me quedaron congelados.
Después del tercer negativo decidimos cambiar de clínica y nos fuimos a IVI Madrid, la gine nos dijo que bueno, que podíamos intentarlo de nuevo, que en las anteriores las estimulaciones siempre habían sido iguales, todas con puregon, sin probar ninguna otra medicación y que íbamos a probar.
La primera FIV en IVI Madrid fue un desastre, no llegamos ni a la transferencia. Nos dimos otra oportunidad, en julio de ese año. Probamos con la medicación mas cara que existe y con parches de testosterona, hubo dos buenos embriones para transferir y nos quedó un blasto congelado de 6 días. La beta de nuevo negativo. A esas alturas yo ya estaba desesperada, no me habían hecho ningún tipo de prueba y buscando sobre los fallos de implantación descubrí que se podían hacer un montón de pruebas de coagulación y de mutaciones y le pedí a mi gine que me las mandase. Aparte yo por mi cuenta también visité a la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón.
El caso es que los resultados dieron una mutación en la sangre que era necesario pinchar heparina y tomar el hidroxil e isovorin, ya que tenía la homocisteina super alta.
Me tome un tiempo de descanso entre todo esto, como pillo verano de por medio hasta que tuvimos todas las pruebas, ya que mi marido también se hizo varias, de fish etc ya era primero de año cuando decidimos transferir el blasto en ciclo natural, con heparina y ya con la homocisteina bien. El caso es que volvió a ser negativo.
Ahí ya si que dije se acabo y llamé para ir a ver a Juana, llamando a través de IVI me dieron para noviembre de 2013, así que llamé a Peñiscola y me dieron cita para el 12 de marzo.
En la primera cita Juana mirando la histerosalpingografía de 3 años antes me dijo que tenía el útero en forma de T y cuando me hizo la eco directamente me dijo que tenía un patatal de los miomas que tenía en el útero. Me programo una histeroscopia y laparoscopia para quitarlos el 10 de mayo. La histeroscopia fue muy bien, pero cuando Ferro abrió para quitarme los miomas vio que por laparoscopia era imposible, así que me tenía que operar por laparotomía, como una cesarea.
En junio, julio hicimos mejora de antrales antes de operar y pase las hormonas a la primera y obtuvimos 4 embris muy buenos que Juana dijo que eran suficientes.
El 2 de octubre Juana me operó de los miomas, al final saco 10, hasta uno pequeño de una trompa, pero todo fue genial, me recuperé estupendamente y en la primera revisión en diciembre me dijo que me había quedado un útero precioso.
El resto chicas, ya lo sabéis, con la regla de final de enero haríamos transfer en ciclo natural y todo ha ido genial. Yo no tengo el cuello del útero fácil, y Juana me hizo hasta tres pruebas de transferencia, incluyendo una el mismo día de la transfer por la mañana y todo fue genial.
Y hasta aquí mi historia que espero que os sirva a todas. Ha sido un largo camino, pero ha sido encontrar a Juana y en menos de un año conseguir lo que nunca había conseguido antes.

Si casi parece mi historia
Madre mía....parecen vidas en paralelo. Mi historia es muy parecida a la tuya...siempre le frasecita" mala suerte y tampoco estáis tan mal, es cuestión de ir probando..."
En fin que me encantaría estar ya en tu fase. Yo este viernes paso por las manos de Ferro y más adelante la transferencia. Aún queda....
Espero que te vaya todo de cine.
Bs

E
edit_5745820
18/2/14 a las 23:13
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Perdonarme q entro desde el movil y no puedo leer todos los mensaje.
Habia una chica q me pregunto por lo de la histerosalpingogafria, yo le lleve la mia a juana porque en la ss me dijeron q todo estabaperfecto pero cuando juana me vio en la eco vio q la trompa estaba pegada y por mi endo me metio en una laparoscopia y ahi vio ferro q tenia un hidrosalpinx y trompa fuera. Me dejo la derecha porque estaba bien pero para q veas q ya no me fio de nada de la ss. Oye q eso no quita q tu estes perfecta q cada caso es un mundo asi q no te preocupes.

Quiero darle las gracias a las chicas q contais vuestra historia y en especial a la q me conto lo de la mejora de antrales porque estoy asustada de q no funcione porque no lei a ninguna q realmente le hubiera ido bien.

Pitiusa mi niña q ya sabes lo q te digo q ya estas preñaaaaaaa!!!!oeoeooe jajajajaja asi q ve creyendotelo , a q me vas a invitar cuando lo sepas ? Jajjaa me gustan mucho los dulces ehh

Luna llevas mucho sin escribir creo porque
Cm entro dsd el tlf no lo veo bien pero cuentanos cm te va.

Perdonar que no personalice mas haber si tengo
Tiempo y entro dsd el ordenador. Un beso a todas q este año estaremos preñii!!!

Mejora de antrales
A mi me ha ido de maravilla. En las anteriores estimulaciónes como mucho conseguía 5 folículos que acabaron en los diferentes ciclos desde 3 embris hasta ninguno fecundado incluso cancelación de ciclo por solo 2 folis. Con la mejora de antrales en 2 estimulaciónes seguidas hemos conseguido 5 embris A y 1 blasto de 6 días. Comencé con fsh de 15 y tengo fallo ovarico oculto + 40 añazos. Vamos que para tirar cohetes!

V
valya_9851931
19/2/14 a las 10:30

Sonsole,sonia y moha
Sonsole no te preocupes q aunque no ye haya dicho nada ella ya lo ha visto todo, yo porque soy muy pesada preguntando para enterarme porque llevamos tanto pasado cm la mayoria de las q estamos aqui q ya mejor saber todo. Veras cm todo te va genial

Sonia la mayoria somos de fuera y vamos y venimos, yo en mi caso cm las conexiones son tan malas para llegar a valencia me gasto un dineral en transporte pero lo asumi cm parte del tratamiento. Ademas no te creas q hay q ir tantas veces porque los controles te los haces en tu ciudad. Suerte

Moha felicidadea veras q bien sale todo en la transfer. Cuentanos mañana que no se me olvida q tu eres otra compi de la maldita endometriosis pero la venceremos con nuestro embarazo

V
valya_9851931
19/2/14 a las 10:32

Alice
A mi las pruebas de las trompas la solicite por la ss porque por la privada creo q costaba 250 euros pero depende de la clinica. Suerte!!

E
eugene_9574026
19/2/14 a las 11:27

Transfer
Hola, me hicieron la transfer este lunes, no os podéis imaginar la de parejas que había para transfer!!!! Me la hizo Juana y fue todo muy bien, no se si influye para el resultado final pero he pasado unos dias con mucha ansiedad, espero que me vaya calamando porque encima me siento mal por estar agobiada, en fin!
Alguna de vosotros os ha pasado lo mismo, que habéis estado muy nerviosas y luego ha funcionado?
Y otra cosa, sabéis cuando se implantan los embriones que son blastos?
Moha, me alegro mucho! Ya veras que saldrá todo bien, tienen muy buen laboratorio!
A las demás mucha suerte con todo!

I
ivan_8577665
19/2/14 a las 12:56

Gracias jana
Ufff muchas gracias por tus palabras, ya os ire preguntando a ver cuando coincido con alguna xa ir a Ivi y asi no estoy solita lli que se me hace pesado porque cada ve voy más nerviosa con esto de q si un mes no es una cosa es otra, ahora mismo por ejemplo estoy de los nervios por culpa de la regla, me tiene que bajar ahora ya que dejé el microdiol el lunes pero en la regla anterior se me hizo un tapon y Juana tuvo que desatascarme.....por dios!!!!me había pasado de todo y solo me faltaba eso. Y ahora estoy igual no baja pero no sé si es que se ha vuelto a antrancar o es que tarda.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar (parece mentira que lleve en esto un año ya) cuánto os tarda en bajar a vosotras la regla después de dejar el microdiol??????
Gracias

Z
zarai_743313
19/2/14 a las 12:59

Holaa!
Lo primero de todo DESEAR a lola toda la suerte del mundo!, que seguro que nos das otra alegria hoy!

Ealeas me apunto lo de DESEAR en mayusculas!,ya tienes ahi las trasfer que guay, veras como tu tambien en nada nos anuncias ese super positivo!

Irismiguel es verdad que dicen que lo mejor es estar tranquilas, pero a veces la ansiedad es parte irremediable del proceso, asi que al fibal no creo que influya mucho... Yo siempre pienso que lo que tenga que ser sera... Asi que ya veras como sale bien todo, respecto a los blastos creo que es unas 24-48 horas despues de la trasfer pero no estoy muy segura.

Perucha yo no tengo ni idea!, pero tiene buena punta, a ver lo que te dice Juana el viernes!

Sonia, nosotros la primera consulta en Peñiscola vamos a coger un hotel y quedarnos alli el dia antes, y asi aprovecharemos para hacer turismo, y despues en Valencia la verdad es que lo tenemos facil, porque tenemos alli familia, y si no mis padres tienen un apartamento a una hora y poco de Valencia... Pero hace tiempo habia leido que algunas chicas se quedaban en unos apartamentos que habia cerca, y loque dice eales seguro que algun hotel te hace descuento.

Una pregunta chicas los controles tienes que hacerlos en el ivi mas cercano, o puedes hacerlos en algun gine particular, es que en mi ciudadno tengo ivi .

Un beso!

A
aisha_9165645
19/2/14 a las 14:05

Beta
Buenas
Pues ya se el resultado de la beta y es muy muy baja así k no parece k haya posibilidades de k siga adelante, xo me da tengo k repetir la próxima semana.
En fin chicas gracias x acordaros de mi...

A
absa_5630365
19/2/14 a las 17:58

Buenas tardes chicas
Lola No te desanimes guapa puede que de aquí a unos días cuando repitas la beta te haya subido, un beso guapa.

Yopron Verás como tanto sacrificio y el estar lejos de tu marido tendrás tu recompensa y pronto te quedarás embarazada,lo del tapón me deja un poco plof.. porque yo dejé el microdiol el día 16 he estado manchado toda la semana anterior, casi mas el fin de semana, llamé el lunes y me dijerón que llamara el jueves que me tenía que venir la regla mas fuerte ,pero no, el lunes apenas manchaba y yo no sé lo que les voy a decir mañana como se me haya formado a mi un tapón de esos.. y me suspendan la histeroscopia ¡ búag.! ya sabes aquí nos tienes para intercambiar buenos y malos momentos.

Sonia Lo de ser de fuera de Valencia no es ningún problema yo cuando voy con mi marido voy en el coche pero cuando tengo que ir sola cojo el tren y tan agustito porque yo soy muy caguica para ponerme sola en carretera y como te han explicado las chicas las ecografías te las harías en tu ciudad con un gienecólogo si no tienes ningún IVI cerca no te preocupes que ya que todos los problemas fueran esos.

Sonsoles El ovusitol¿ te lo ha mandado Juana o algún ginécologo o lo has comprado por tu cuenta? porque yo se lo comenté a mi médico para que me lo recetara y me dijo:¿qué yo para que me quería tomar eso? y lo he intentado sacar sin receta pero nada de nada es que estoy muy desesperáaa...

Patrichina A mi no me han hecho la prueba de la cánula la verdad nunca he tenido problemas en las trasferencias,bueno que solo me he hecho dos,las de la s.social, han sido muy rápidas y fáciles pero como son tan canallas en la s.social ¿quién sabe..?(algo positivo tenía que tener) de la histeroscopía ya te contaré.. haber si Ferro nos deja unos niditos bien chulos para nuestros pequeñines un besito guapa.

Pitiusa ¿cómo vas ? ¿te notas algún síntoma?

Bueno que este foro va muy animado veo que os vais a ir todas a las crespo-preñis y nos vamos a quedar muy solicas .¡Venga que siga la racha!

I
ivan_8577665
19/2/14 a las 18:14

Alcazar
Hola guapa ! tú que estas con el microdiol por que vas a pasar por chapa y pintura o es solo una histeroscopia normal de control? hace tiempoque no os he estado siguiendo asi que no sé tu caso.
Estamos igual dejamos la dichosa pastilla el domingo pero tú trankila porque lo de mi tapon se nota porque paso de estar manchando como tú a 0 en el mismo dia de ahí lo del dichoso tapon, no creo q sea tu caso xq sigues manachando solo q no se tira la regla xa bajo xq con el microdiol suele pasar.
Un beso y suerte y gracias por tu apoyo en momentos tan difíciles xa mi

P
payal_724720
19/2/14 a las 19:22

Pipitest negativo...
chicas mañana tengo la beta y me he hecho ahora mismo un pipitest negativo....estoy desolada, despues de 7 transferencias, no puedo mas...
Pitusa y todas las betaesperantes, muchicima suerte...yo me rindo....un beos a todas.

M
meilan_8273312
19/2/14 a las 19:54

Cancelada visita con la crespo
Holaa a todas xicas, no se si os acordareis de mi... yo estoy en la lista pendiente de visita con la crespo para el prox marzo.... deciros que la he cancelado... porque estoy haciendo el tto en la ss y despues de varios meses de analisis y tto... la verdad que me siento muy muy agotada, tanto fisicamente como sicologicamente,

Hoy me han hecho puncion y la transfer sera el viernes... asi que no se como saldra este tto, si positivo o negativo... la cosa esta en que sea cual sea el resultado.... no voy a empezar ningun tto... simplemente por lo anterior que he dicho... me siento muy agotada en todo.... asi que desconectare y quizas despues del verano , me vea con fuerzas para empezar de nuevoo..!!

Asi que me despido, aunque os seguire leyendo..!!

Besoss y saludos para todass

M
maha_8517155
19/2/14 a las 20:56

Doris, mavis, patipe, rodri
Felicidades y mi mas sincera enhorabuena de corazon...disfrutar de este momento que debe ser maravilloso. He estado desconectada un tiempo por intentar no estar todo el tiempò pensando en lo mismo, pero ha sido inevitable leeros por las noches desde el movil.
Lupi, jolinnn debe ser horroroso...pero tranquila, espera a la beta mañana, alomejor cambia la cosa vamos a no perder la fe hasta el último momento, venga arriba ese animo
Lola, mis mejores deseos para que duplique y suba esa beta. Animo corazon
De mi contaros que tengo novedades. Este mes estimulamos sin antrales ni nada pq el mes pasado los analisis no daban. Nuestro objetivo cuando empecé con juana en septiembre era conseguir al menos dos embriones(ya sabiamos que para dgp no nos daba). Teniamos uno congeladito y este mes hemos conseguido otro. Juana dijo que descongelabamos y poniamos los dos ya porque el endometrio lo veia bien . A la descongelacion no ha sobrevivido el primero asi que me han transferido el de este mes, asi que estoy oficialmente en BETAESPERA. El 3 de marzo es la beta. Juana no quiere seguir ya con mis ovulos porque durante estos meses no hemos conseguido mucho.
Confiaba en el congeladito, me dijo Juana que la probabilidad de que no descongelara bien era del 2 por ciento, asi que nos llevamos un palo cuando estabamos de camino a Valencia y nos llamaron para decirnos que solo teniamos uno.
Asi que me encuentro a 48h posttransfer, sin sintomas por ahora, intentando no darle mas vueltas al coco que lo imprescindible, haciendo vida normal y tranquila tal y como me dijo Juana. Necesito un milagrito para que se quede conmigo mi campeoncito de este mes.

I
imaan_6520085
19/2/14 a las 21:00

Betaesperantes
Qué deciros, compañeras de betaespera ...

Lola, cuál es el valor de tu beta? Es que yo he visto en chicas que era baja pero luego iba duplicándose. Cuéntanos cuánto es por si alguna chica te puede dar su opinión o de otro caso que conozcan. No pierdas la esperanza y sobre todo piensa que ha dado positivo, aunque sea bajo.

Lupi, cuándo es tu beta? Te has hecho el pipitest pronto? No sé este dato por lo que no sé cuán fiable es el resultado. En cualquier caso te mando mucho ánimo.

Irismiguel, cuándo tienes tu beta? A lo mejor vamos muy cerquita sobre todo porque tú vas con blastos y yo con embriones de 3 días. La mía es el 25. Cada día más cerca pero qué difícil se hace. Qué come come ...

El resto cómo vais? Imagino que nerviosas porque contáis poco. Mucho ánimo en cualquier caso que estos días son de altibajos total.

Un besazo al resto que ya mismo estáis como nosotras. Esperando.

M
maha_8517155
19/2/14 a las 21:00

Por cierto...
Me he perdido....quienes son mis compis de bataespera ahora mismo?
Un abrazo para todass que somos muchas y no consigo acordarme de todos los casos.

I
imaan_6520085
19/2/14 a las 21:08

Lupi
No había leído que tu beta es mañana. Cuéntanos, por favor, a ver si el pipitest no ha sido fiable.

Ánimo.

Z
zarai_743313
19/2/14 a las 21:20
En respuesta a payal_724720

Pipitest negativo...
chicas mañana tengo la beta y me he hecho ahora mismo un pipitest negativo....estoy desolada, despues de 7 transferencias, no puedo mas...
Pitusa y todas las betaesperantes, muchicima suerte...yo me rindo....un beos a todas.

Lupi
Guapa, hasta que no te hagas la beta no tires la toalla!, yo lei casos de chicas que el pipitest era negativo y la beta positiva...la ultima palabra siempre la tiene la beta!, un beso.

Z
zarai_743313
19/2/14 a las 21:20
En respuesta a payal_724720

Pipitest negativo...
chicas mañana tengo la beta y me he hecho ahora mismo un pipitest negativo....estoy desolada, despues de 7 transferencias, no puedo mas...
Pitusa y todas las betaesperantes, muchicima suerte...yo me rindo....un beos a todas.

Lupi
Guapa, hasta que no te hagas la beta no tires la toalla!, yo lei casos de chicas que el pipitest era negativo y la beta positiva...la ultima palabra siempre la tiene la beta!, un beso.

Y
yaira_5432598
19/2/14 a las 22:39

Lola, lupi
Lola, muchísimo ánimo. Si te han dicho que te repitas la beta es señal de que puede aumentar, puede que sea porque la implantación ha sido más tarde de lo normal y ya ves que hay chicas que tuvieron una beta muy bajita y están embarazadas. Ante todo, mantén la calma y mucha suerte.

Lupi, estate tranquila y espera a mañana. En este foro he leído a chicas que les ha salido el test de orina negativo y luego la beta positiva. Así que trata de relajarte y mañana nos cuentas. Mucha suerte y sobretodo ánimo.

Veo que ahora mismo hay muchas chicas que estáis en betaespera, así que mucho ánimo y calma. Pitiusa, no sabemos nada de ti, supongo que debes estar un poco desconectada del foro para no pensar demasiado. Ya nos informas.

Yo, si todo va bien, mañana tengo la transfer. Estamos muy ilusionados pero también nerviosos. Mañana os cuento.

Mucha suerte al resto de las chicas, ya nos vais contando.

B
becky_9621946
19/2/14 a las 23:45

Hola mis niñas!!
Lola, cuanto lo siento preciosa.... pero, si te han dicho q hay q repetirla es porque hay una mínima esperanza aunque sea no? te mando un abrazo superfuerte!!
Lupi, no te vengas abajo antes de saber la beta xq muchas veces salen negativos y es deprimirse antes de hora. Cuéntanos en cuanto sepas algo. Muchos besitos y ánimos q todavía no está todo dicho!!
Eniac, cómo ha ido esa visita de hoy? eso ya lo tienes ahí eh?
Alcazar, q monas las flechitas! cómo vas guapa? a mi me tarda 4-5 dias en bajar. Es toalmente normal q no te haya bajado bien aún.Seguro q te baja mañana o pasado. yo no había oído nunca eso del tapón. Debe ser muy poco usual, no te preocupes.Gracias por tus palabras guapa.
Campanilla gracias x acordarte siempre de mi. Yo si q esperaría a q te vea juana para tomar cualquier decisión sobre tu frigo peque.
Rodri, vaya historia! gracias por contarnos. ahora ya tienes ese superpositivo!!!
Perucha, lo siento pero no te puedo ayudar aunque parece q pinta bien, no? Ánimo q ya lo tienes muy cerquita!!
Biancas, gracias! en q momento estás tú?perdona pero es q me pierdo...
Yopron, ánimo con todo! ya sabes q aquí estamos para apoyarnos todas así q ya sabes q nos tienes.
Paty, q historia más fuerte!! eres una valiente! nos animáis de verdad al mostrarnos q es posible.
Irismiguel q bien q ya te han hecho la trasnfer!! me he perdido ya con las q estamos en betaespera, jeje.
Moha, te deseo muchísima suerte con la transfer de mañana!! ya verás irá genial! cuéntanos en cuanto puedas.
Ealeas q bien poquito a poco ya se va acercando el momento.Todo llega chicas!!
Luisa yo creo q haces bien de desconectar. Es muy bueno porque a veces no sabemos parar y se resiente todo. Aquí nos tienes para lo q sea!! mucha suerte y cuéntanos!!
Luceros a ver si ese campeón se queda contigo. Aquí me tienes haciéndote compañía en la betaespera. Somos muchas, no?
Jana, compañera de beta tb! yo la tengo el 26 un día después de ti. Ay q miedito!!

Bueno pues yo contaros q estoy bien, un poquito incrédula y escéptica de q vaya a ir bien y preparándome para un posible chasco. De síntomas nada de nada. En otras betaesperas he tenido tantos y tan variados q yo ni me fijo,jajaj. La tengo el miércoles q viene día 26 pero estoy tranquila. Mis blastitos estaban a puntito de eclosionar según el informe q me ha llegado hoy del ivi y me ha dado una ternura pensarlo....ay pobres q pequeñines... jejee
Quiero deciros a todas q no os rayéis por si la transfer cayera en un mal día y no os la hiciera juana. Yo aunque me hubiera encantado, ni en esta transfer ni en la anterior estuvo ella pero el médico q me la hizo fue supermajo y muy eficiente (estuvo más amable y majo q sara, q cuando me la hizo estuvo muy sosa). Se preocupó por explicarnos las cosas y nos dijo q los estaba poniendo en la parte más receptiva del útero. Con ésto quiero deciros q aunque juana es muy buena si os toca otro médico no pasa nada. Son muy competentes. Él me hizo una prueba con la cánula vacia antes de la transfer y de maravilla, así q tranquilas.

Un besazo y perdonar si me dejo a alguna!!

E
edit_5745820
19/2/14 a las 23:48
En respuesta a ivan_8577665

Gracias jana
Ufff muchas gracias por tus palabras, ya os ire preguntando a ver cuando coincido con alguna xa ir a Ivi y asi no estoy solita lli que se me hace pesado porque cada ve voy más nerviosa con esto de q si un mes no es una cosa es otra, ahora mismo por ejemplo estoy de los nervios por culpa de la regla, me tiene que bajar ahora ya que dejé el microdiol el lunes pero en la regla anterior se me hizo un tapon y Juana tuvo que desatascarme.....por dios!!!!me había pasado de todo y solo me faltaba eso. Y ahora estoy igual no baja pero no sé si es que se ha vuelto a antrancar o es que tarda.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar (parece mentira que lleve en esto un año ya) cuánto os tarda en bajar a vosotras la regla después de dejar el microdiol??????
Gracias

Microdiol
A mi me tarda justo 4 días completos

B
betty_6070480
20/2/14 a las 12:45

Para irismiguel
tranquila iris , tu estado de nervios no va influir en el resultado de las transferencias ... puedes estar segura ... yo ya soy veterana en esto , tengo dos hijos , en ambas transferencias entramos en el ivi mi marido y yo cabreados entre nosotros , y muyyyyyyyyy cabreados , en ambos casos yo estaba absolutamente de los nervios ... jajajja .. y ya ves , embarazada en ambos casos ...

ahora vamos a por el tercero , espero también tener una buena bronca a la entrada del ivi .. !!! le montare un buen escandalo de camino al ivi , jajajaj

suerte

N
nella_8093913
20/2/14 a las 13:11
En respuesta a betty_6070480

Para irismiguel
tranquila iris , tu estado de nervios no va influir en el resultado de las transferencias ... puedes estar segura ... yo ya soy veterana en esto , tengo dos hijos , en ambas transferencias entramos en el ivi mi marido y yo cabreados entre nosotros , y muyyyyyyyyy cabreados , en ambos casos yo estaba absolutamente de los nervios ... jajajja .. y ya ves , embarazada en ambos casos ...

ahora vamos a por el tercero , espero también tener una buena bronca a la entrada del ivi .. !!! le montare un buen escandalo de camino al ivi , jajajaj

suerte

Hola
Hola compañeras de fatiga, deciros que ayer tuve eco de control en mi ciudad, en Ivi Alicante y no fue como esperaba. Me llamaron de Valencia que tengo que esperarme al ciclo siguiente para poder ir a transfer, pues me dijeron que ya había ovulado, que para el mes que viene cuando me venga la regla me tienen que ver entre el sexto o séptimo día y esta vez he ido el que hacía nueve, no sé pero esto se me hace i terminable. Alguna que haya pasado por una situación parecida.?Así que me toca esperar a ver si para marzo puedo tener mejores noticias. Bueno chicas, a las que estáis en betaespera mucho ánimo que ya es la recta final, a los positivos una enhorabuena y al resto muchas fuerzas que todo llega. Un besazo y un millón de gracias a todas por estar ahí pues nadie mejor que nosotras sabemos lo duro que es este camino.

Z
zarai_743313
20/2/14 a las 15:53

Holaa!
Pitiusa jijiji veras como esta vez se quedan con mami, esos campeones!, tu ahora a seguir asi y el 26 esta ahi a la vuelta de la esquina!

Rustri, como me alegro que vaya todo genial!, no ves si es un campeon/campeona jijiji, ahora a disfrutar que te lo mereces.

Lola, lo siento mucho, pero no desesperes, que la beta puede duplicarse...ya nos cuentas!

Alcazar que tal la , ya nos cuentas?

Eniac, venga que Marzo ya esta ahi! Y seguro que te pueden hacer trasfer!

Moha que tal la trasfer?,me inagino que iria genial y ya tendras a tus peques contigo!

Yopron mucho animo!, y como dicen las chicas ya sabes que aqui estamos para ayudarnos unas a otras... Asi que desahogate siempre que quieras, y seguro que todo va a ir bien esta vez, ya lo veras, tanto esfuerzo tiene que tener una recompensa, y nosotras nos lo merecemos, que somos unas luchadoras!

Perdonad si me dejo a alguna.

Un besazo enorme!

I
ivan_8577665
20/2/14 a las 16:31

El tapón.....
Aclarar que lo del tapón que comento es que xa mala pata mia se me quedó muy inflamado el útero después del legrado de diciembre y por lo visto se me inflamó mucho el cuello del útero hasta el punto de bloquear la salida de la regla, por eso no es común gracias a Dios lo del puñeterisimo tapón......es una inflamción del cuello que tapona la salida d la regla...pero parece ser que yo aun ando con inflamción por ahí y esta vez va a ser por la punción y parece que hay un tapón de nuevo.....total he hablado con atención medica y mañana a primera hora me ve Sara a ver que ha pasado esta vez xq me dieron l puñetero microdiol xa controlarme eso y aki estoy otra vez.
Gracias a todas por vuestros ánimos de verdad xq es en momentos como estos cuando mas se hecha de menos tener a alguien al lado...xq tampoco tengo a mi familia aki en Vlc viven en Andalucia......asi q estoy enganchada al tlf todo lo q puedo con mi mami q la traigo ya un pokito cansada...pobre...
Mañana os contaré que tal la visita con Sara.
Lola ya he leído que te ha contado su caso Leire...de cuánto ha sido tu beta? lo digo xq mira su caso.
Iris tranquila q lo de los nervios no influye y si además son blastos ya ni te cuento.
Xa las q estais en beta espera mucha suerte y ojala esto se vuelva a llenar de positivos a ver si nos levantáis el ánimo!!!!!

P
payal_724720
20/2/14 a las 18:32

Beta negativa
se acabó, otro más...me tiene que llamar Juana pero qué me puede decir? Me quedan 3 congelados pero vamos a esperar un tiempo a recuperarme porque no puedo más tenía tantas esperanzas en esta....si no me sale con los conges me doy por vencida, tnego 40 años y mucho dinero gastado y ahora no tenemos nada....
Pitusa mucha suerte en tu beta y a todas las beta esperantes.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin vosotras esto hubiese sido aún peor.
Os deseo con todo mi corazón que tengais suerte.
Hasta pronto...

I
imaan_6520085
20/2/14 a las 19:21

Esos ánimos
Lupi, sobre todo decirte que eres una valiente. Todas las que llegamos aquí con una ristra de negativos a nuestras espaldas tenemos algo de esto. Ahora mismo todo lo que te pueda decir no te servirá de nada pero sí decirte que te tomes tu tiempo y que, cuando tú sientas que es el momento, vuelvas a intentarlo con esos congeladitos que tienes esperándote. Qué duro es este proceso, chicas. Mucho ánimo.

Compis de betaespera, hoy me han llamado de Ivi para ver cómo estaba. Ya había oído por aquí que a veces llamaban y me parece todo un detalle. Me ha venido a decir que cualquier síntoma normalmente es de la medicación y que si tuviese dolorcillo no me preocupase que es normal. Vamos, yo es que solo tuve molestias los primeros días y luego algún pinchacillo esporádico.

En fin, yo sigo con mi come come pero bueno, ya queda menos.

Vosotras qué tal Beluca, Pitiusa, Irismiguel, Luceros ... no sé si me dejo a alguien que ya esté en betaespera. Bueno, hoy ya Moha ... Cómo lo lleváis?

Un besote y ánimo

A
absa_5630365
20/2/14 a las 19:29

Hola chicas
Lupi: Lo siento mucho corazón, pero no seas tan negativa, cuando estés mejor y lo veas todo de otro color tienes tres campeones esperándote que no está nada mal 3 verás como alguno de esos te dará una sorpresa.

Yoprón: Hola guapa! que cosa mas rara lo del tapón pues, ¡vaya mala pata ! eso que te lo dejen bien arregladito porque tiene que ser un latazo que tengas mucha suerte mañana y que te den una solución. Yo no tengo el tapón, ayer por la tarde cuando vine de la compra me bajó bastante la marea roja, hoy ya algo menos pero si.tengo que pasar el 28F por chapa y pintura y tengo 2 frigopeques tipo C un desastre lo mio.¡SUERTE..!

Aroa. Que análiticas mas complicadas mas leña al fugo y mas cosas para preocuparte.

Deinar: Que valor tienes meterte en esto fregaos otra vez,cuando yo consiga tener a mi bebé me olvido de esto...,aunque la próxima vez que que vaya al ivi le voy a montar bronca a mi marido haber si me trae suerte.

A las betaesperantes como sois varias y me voy a olvidar de algunas no personalizo para no equivocarme ¡ suerte!

E
eugene_9574026
20/2/14 a las 21:16

Betaespera
Hola, gracias a Deinar, Yopran y Jana, os he leído y se pronto me he relajado, aisSs q mal se pasa!
Jana, que tipo de dolores te dijeron en ivi que eran normales?
Tengo la beta el 28, a loa doce dias tras transfer.
La unica vez que me quede embarazada mis síntomas fueron; mucho frio en los pies, mucha sed y el cuerpo ralentizado. Luego fue un bioquímico.
Por cierto, cuantos os han transferido a las betaesperas?
A mi 3 blastos y Juana me dijo que seguro que me quedaba de 1 (no me quiero hacer ilusiones) pero lo dice tan segura que te da mucha confianza! . Se lo suele decir a todas por protocolo??? Es una pregunta que me hago todos loa dias.
Bueno, yo de momento intento hacer mi vida ( trabajo, cursos....), no he hecho reposo ningún dia, aunque estoy todo el día dándole a la cabeza! A pesar de todo, intento estar tranquila y que sea lo que tenga q ser!
Las que están ya preñis podían contar los síntomas, aunque es verdad que cada una es un mundo y es muy pronto para tener síntomas no?

W
weiqin_737807
20/2/14 a las 21:30

Eco!!
Hola chicas!! Hoy he tenido la primera eco y es uno, estoy muy contenta!! Nos han dicho que esta muy bien colocado, y hemos visto el saco y la vesícula vitelina, estoy de 5+2. Chicas estoy como en una nube, no me puedo creer que sea yo la que ponga estas cosas.
Muchos animos a todas y besos. Lo vais a conseguir todas seguro. Muack!!!

Y
yaira_5432598
20/2/14 a las 21:57

Hola chicas
Esta tarde ha sido mi transfer, y ha sido un momento muy emotivo y bonito. Juana ha estado encantadora. Me ha dicho que la calidad de los embriones era muy buena y que la transfer ha ido muy bien. Ahora toca esperar y tener suerte. Así qué ya estoy en betaespera. Se me hace raro después de tanto tiempo oyendo hablar de la betaespera en el foro y ahora soy yo una de ellas. Tengo la beta el día 5 de marzo.

Patype, enhorabuena por tu eco de hoy, que buena noticia, ahora a disfrutarlo muchísimo y nos vas contando como te va el embarazo.

Lupi, lo siento muchísimo. Habla con Juana, seguro que ella te dará una explicación y buscara una solución para poder cumplir tu sueño.

A mis compañeras de betaespera, que somos bastantes, mucho ánimo y fuerza. De unas a otras nos iremos ayudando.

A las demás chicas mucha suerte y ya nos vais contando.

I
imaan_6520085
20/2/14 a las 22:08

Irismiguel y patype
Irismiguel, entro para contarte exactamente lo que me han dicho y es que básicamente los síntomas que tenemos durante estos días de espera son producidos por la medicación que tomamos. Que si no la tomásemos habría mujeres que no sentirían nada. Que cada mujer y embarazo es un mundo, que piense en qué puede sentir una mujer que está en nuestra fase pero de forma natural, cuando hace una semana que ha tenido relaciones con su pareja y ya. Obviamente no tendría síntomas. Me ha dicho que en cualquier caso dolor de pecho, pinchazos o dolorcillo en el bajo vientre son cosas normales. Yo le he dicho que sí, que alguna vez los he tenido y que el pecho lo tengo algo hinchado y también que tengo escalofríos pero que creo que son por la progesterona porque en las otras betaesperas me ha ocurrido igual.
Te cuento lo que hago yo con el frío, si es que lo tienes, y que me recomendaron en acupuntura porque yo tengo problemas de circulación:
- tomar infusiones, sopas todo lo que dé calorcito. Fuera ensaladas o cosas frías que no son de temporada.
- Llevar unos calcetines bien gordos porque al no tener que calentar las extremidades, la circulación se reparte de forma normal y el útero está bien irrigado
- come frutos secos, sobre todo almendras, avellanas. Son buenas para el corazón
- da paseos, activa la circulación
- no tomes leche de vaca ni de soja. Yo tomo de avena a partir de esta recomendación.
- no tomes azúcares refinados (yo soy muy golosa así que esto me lo salto bastante

Creo que eso más o menos me dijeron e intento llevarlo a cabo.
Te lo cuento por si a ti o a alguien le ocurre.

Con nosotros Juana estuvo bromeando de cuál se quedaría de los 3 embriones. Mi chico es un poco payaso y estuvo bromeando con ella que él apostaba por el peor, por el más rezagado y se reían los dos diciendo que ellos seguro que habian sido de ese tipo de embriones. Los dos partidos de risa y yo a punto de mearme . Antes de nada me dijo que no iba a dejar que tuviese un embarazo de 3 porque no iba a ser bueno para los peques ni para mí, que me quitaría uno. Ella no me aseguró nada en ningún momento pero esto es lo que me dijo. Así que ahora toca esperar y confiar.

En cuanto a Patype darte mi enhorabuena, qué alegría. Me alegro tanto que gente como nosotras lo consiga. Por el esfuerzo, por la constancia, por la lucha. Yo llevo más de 6 años en esto, así que entiendo y comparto tu felicidad y tu ilusión. Hace que veamos un poco más cerca nuestro sueño.

Un beso

A
adeela_7974644
21/2/14 a las 9:16

Hola
Patype que emocionante la eco, felicidades wapa por ese pequeñin, yo la tengo hoy y estoy de los nervios luego os cuento.

Irismiguel, yo no he tenido sintomas d ningun tipo, lo unico que tenia en la betaespera era mucho frio, y ahora tampoco tengo sintomas.

Eniac, jooooo vaya que pronto has ovulado,, bueno cariñet que es otro mes mas despues de todo lo que llevamos esperando, venga que marzo sera tu mes. ya me cuentas.

Moha, a desesperar se ha dicho... jejeje.. el 5 de marzo es un dia bonito ya veras como nos das una alegria.

Siento mucho los negativos chicas, pero no tireis la toalla hay que seguir luchando por lo que se quiere.

Rodri, ayer fue tu eco??

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 11:14

Buenos dias!
Angelita ya veras como la jefa no te riñe, ya que son solo 7 kilitos, para ese peso que te dijo, veras como va todo fenomenal!

Una duda porque te mando perder peso?, a mi despues de los tratamientos me sobran como unos 5 kilitos ay madre!,a ver si me dice algo!

Las pastillas esas, te las dieron en acuñuntura, es que a mi eso de las aujas me da un yuyu jijiji, pero lei varias chicas que la hacen!

Perucha que bien!, nos cuentas a la vuelta ehh!

Ealeas que ya lo tienes ahi! Jijiji veras como sale todo genial!

Patype jo que ilusion esa eco!, la verdad es que tiene que ser super emocionante, ahora a disfrutarlo mucho, que te lo mereces!

Moha veras como sale todo genial! , y los peques se quedan con mami!.

Mavis ya nos cuentas que tal tu eco!, te digo lo mismo que a patype ahora a disfrutar del momento que te lo mereces!

Pitiusa un besin, que ya queda menos para que nos des una alegria!

Un besazo chicas.

I
ivan_8577665
21/2/14 a las 11:16

De vuelta de consulta
Pues nada ya he vuelto y otra vez me han tenido que desentaponar.... que si sigo asi me harán una histeroscopia xa arreglar el cuello del utero q parece q se me ha hecho algo ahí tal vez después del legrado no sé....me dicen q es más común de lo que yo creo y q lo q no puede ser es q cada vez q me tiene q venir la regla haya q meter una canula xa desatorar....
estoy muy plofff y me ha pasado como a perucha todo muy rápido y no me han sabido explicar bien porque me pasa y no será xq anda q no he preguntado....
en fin ahora a pasar la regla y por un tiempo voy a desconectar xq empiezo a estar un pokito mal de animos.
Mucha suerte xa las que estais esperando la beta q llenéis esto de positivos y tb mucha suerte xa las q vais a transfer o estais xa pasar por chapa y pintura.
Muchos animos xa todas!!!!!!

I
ivan_8577665
21/2/14 a las 11:27

Angelita
hola angelita es q he leído tu post ahora y yo tb hago acupuntura, tú la haces con un acupuntor chino? lo digo x lo de las pastillas esas clear a mi no me han mandado nada de eso y la otra pregunta es si eres de Valnecia por saber donde las compras...hoy le preguntare a mi acupuntor por eso de las pastillas
gracias
Perucha a ti quien te ha atendido? Sara o Juana? a mi Sara y estoy mosca xq no me dan una respuesta clara de q me pasa....bueno os ovoy a dejar porque hoy no soy una buena compañía en le foro del bajon q tengo
Buen fin de semana chicas

A
an0N_565697499z
21/2/14 a las 13:52

Eco
Chicas yo tb he visto a mi lentejita, q emoción, ha sido tan tan bonito, yo estoy de 5 semanas, el jueves a repetir eco, supongo q será la de latido.
Siento mucho el negativo, te mando mucho mucho ánimo.

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 15:21

Angelita
Yo la voy a conocer el 15 de marzo!, que nervios!, que es la fecha que mejor nos venia, vamos a peñiscola!

Bueno espero perder alguno de aqui a la cita jajajajaja.

A ti te mando perder muchos?, no se a mi en el tratamiento anterior no me dijeron nada del peso, me dijeron que estaba bien, que por encima de no se que indice de masa corporal la medicacion no hacia el mismo efecto, pero que no era mi caso!

De todas formas como Juana es un mundo diferente jijiji.

Un besazo y disfruta del finde!

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_565697499z

Eco
Chicas yo tb he visto a mi lentejita, q emoción, ha sido tan tan bonito, yo estoy de 5 semanas, el jueves a repetir eco, supongo q será la de latido.
Siento mucho el negativo, te mando mucho mucho ánimo.

Rodri
Que emocion!!, te digo lo mismo que a las demas a disfrutar del momento que despues de todo lo pasafo te lo mereces!

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 17:35

Perucha
Como es que lo demas han desaparecido?, no tendrian que haberlo valorado y darte antes la medicacion?,yo es que en este tema no estoy puesta!, piensa que el camino igual es un poco mas largo pero que el fin sera el que esperamos!,un besazo guapetona y arriba ese animo!

A
azza_9495640
21/2/14 a las 17:50

Hola
ya esta aqui la pesada de turno..Os queria preguntar si alguna habeis estado con juana en la consulta de Peñisalud..Es q es para saber q suele hacer en la primera visita.Gracias

I
izarne_8287427
21/2/14 a las 18:49

Ánimo perucha
Al leerte me he sentido tan identificada con todo... Pero, tienes uno, y ese va a ser un campeón seguro! No te desanimes guapa.

Alcanzar, creo q eras tu la q me preguntaste p el ovusitol, yo lo compro en la farmacia sin receta y nunca he tenido ningún problema, a todos los gines q les comenté q lo tomaba no les pareció mal.

Al final me llamo Juana en persona, me dijo q hay q ir paso a paso... Asiq, intentando desconectar un poco....

Suerte a todas!!!

E
eider_5620286
21/2/14 a las 20:02

Patyyyyyyyyyyy!!!
enhorabuena preciosa, cuánto me alegré al leer tu positivo!! Siento no haberte felicitado antes pero desde que me incorporé a trabajar apenas tengo tiempo para nada. Eso sí, me encantó leer la racha de positivos y especialmente el tuyo, por lo que tiene en común con mi caso.
Y por supuesto, enhorabuena a todas las demás nuevas mamis, ¡vaya racha buena!

A
adeela_7974644
21/2/14 a las 21:44

Bona nit
Hoy ha sido mi eco y de momento hay dos, uno es mas pequeño que el otro pero me ha dicho que si hay posivilidad que vayan los dos bien.
Que emocionante ha sido me he puesto a llorar de la alegria.
Tengo que volver la semana que viene a ver si siguen los dos y creo que ya sera la del latido.
Me ha dicho Sara que estoy de 5+2, madre mia que ilusion me hace escribir esto nunca pense que seria yo la que lo pondria.

Sonia yo fui a primera consulta a Peliscola, y me hizo eco en 3D y una cosa con agua que no se como se llama pero todo en la misma ecografia.
Relleno mi historial con todo lo que le lleve y ya me dio todas las pautas a seguir.

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 22:08

Gracias
Muchas gracias guapa!

Z
zarai_743313
21/2/14 a las 22:12
En respuesta a adeela_7974644

Bona nit
Hoy ha sido mi eco y de momento hay dos, uno es mas pequeño que el otro pero me ha dicho que si hay posivilidad que vayan los dos bien.
Que emocionante ha sido me he puesto a llorar de la alegria.
Tengo que volver la semana que viene a ver si siguen los dos y creo que ya sera la del latido.
Me ha dicho Sara que estoy de 5+2, madre mia que ilusion me hace escribir esto nunca pense que seria yo la que lo pondria.

Sonia yo fui a primera consulta a Peliscola, y me hizo eco en 3D y una cosa con agua que no se como se llama pero todo en la misma ecografia.
Relleno mi historial con todo lo que le lleve y ya me dio todas las pautas a seguir.

Felicidades
felicidades guapa!, que guay dos!, ya nos contaras que te dicen en la proxima eco, no me extraña que no te pusieras a llorar, despues de todo lo que se pasa para llegar.

A
anfisa_8062840
21/2/14 a las 23:22

Hola chicas!!
Hola chicas!! cuanto tiempo sin escribir...he estado en Valencia hasta ahora pero ya me he puesto un poco al dia
Lo primero desearle muchisima suerte a las betaesperantes, que hay un monton, espero que esto sea un no parar de positivos, que Juana esta en racha!!

Lupi, siento mucho el negativo...ahora descansa un poco y a volver con fuerza por tus 3 congis que estan esperandote...

Lola, como sigues?? cuando tienes tu proxima beta?? ojala que haya duplicado correctamente, muchas veces eso es mas importante que el valor en si...tienes congeladitos?? mucha suerte preciosa!!

Ealas, que te han dicho de la donante?? ha tenido ya la puncion?? cruzo los dedos para que te haya dado muchos ovulines...

Yo contaros que este miercoles tuve cita con la jefa aunque al final no la vi, me atendio Sara, que desilusion...pero bueno, lo importante esque estaba todo bien, el endo lo tengo ya a 12 y me hizo histero en consulta y el utero me dijo que muy "bonito" asi que ahora a esperar que me llamen xa contarme como va la donante y darme pautas para transfer, espero que vaya todo biennnnn...de momento estoy tranquila, pero ya veremos cuando me llamen, me dara un infarto jajaja...
Bueno, ya os seguire contando... os dejo la lista actualizada, si veis algun fallo me lo decis vale?? besosssss

E
edit_5745820
21/2/14 a las 23:55

Útero en t -arcuato
Hola a todas, hoy he estado en Valencia para realizarme la histeroscopia quirúrgica con el dr Ferro y así corregir mi útero en T y septo. Estoy bastante bien, el día ha sido largo pero bueno al menos estoy en mi camita en Pamplona.
La sorpresa ha sido que tengo que volver con Ferro el 21 de marzo para histeroscopia de control pero con anestesia, no en consulta, así que de ahí hasta que Juana me dé el visto bueno para transfer, se va a pasar aún bastante tiempo. En fin, paciencia....
Ánimo a todas, ya veis que cada una llevamos tratamientos diferentes....

A
adeela_7974644
22/2/14 a las 10:06

Mi historia
Hola chicas os voy a contar mi historia por si a alguna os sirve de ayuda.

Empezamos en 2006 con la búsqueda y a los 2 años al ver que no buscábamos bien pues nos hicimos todas la pruebas y salio todo OK, a si que nos pusieron en lista para inseminación, año y pico de espera, me hicieron 4 inseminaciones todas negativas y nos vuelven a poner en lista para fiv, antes de llamarme para la fiv me quede embarazada de forma natural con la mala suerte de que a las 8 semanas cuando fui a la eco era un huevo huero, me quede destrozada en la vida había oído hablar de eso, a si que me hicieron un legrado que estuve ingresada 2 días, me mandan a casa y a los dos días me toco volver a urgencias porque aun tenia restos dentro, me mandan medicación y se soluciona todo.
En los papeles del legrado me pone que me habían dejado partes del útero transparentes de tanto que rascaron, pedazo brutos.
A los 3 meses me llega la documentación para empezar tratamiento y yo estaba feliz porque pensaba que si me había quedado una vez podía quedarme dos, pero no fue así me hiperestimule me hicieron la tranfer sangrando y claro negativo.
Nos dijeron que la siguiente fiv me bajaría la medicación y pasaron 8 meses y empezamos nuevo tratamiento, y nada negativo otra vez.
Luego os encontré a vosotras en el foro y fui a ver a Juana, me mando la mejora de astrales y arreglar el útero, empecé con ella en julio, en septiembre tuve la punción en octubre la histero quirúrgica y en enero la tranfer y aquí estoy con mis dos nanos.

A si que chicas os estoy eternamente agradecida por escribir vuestras experiencias porque con ese gesto tan simple nos ayudamos las unas a las otras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest