Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
N
nadiia_8773046
4/3/14 a las 13:11

Ealeas
Como te dicen las chicas, desconecta hasta la beta y luego ya tomarás medidas. Entiendo cómo se te ha puesto la sangre, pero ahora no es el momento de PRE-ocuparse, ya te OCUPARAS cuando llegue el momento.
Sí, a mi lo que cuentas me parece un expediente X y lo único que sé es que tirar no se tira nada. En la clínica anterior me explicaron que todo embrión con posibilidades de implantación ha de ser preservado. Éticamente y creo que legalmente también, no lo sé con seguridad, no pueden tirar a la basura un embrión viable, aunque sea de calidad D.

Otra cosa es que a mi me hacían firmar un papel en el que les autorizaba o no a donarlos para investigación o donarlos a otras parejas, sí, sí, como lo oís. Sino se mantienen congelados creo que hasta 5 años...

Bueno, esto es un lío, pero precisamente por este motivo han de ser más transparentes, para que todo quede claro.

Tranquila y estás en tu derecho de que te informen. Son tus embriones.

Un abrazo y deseo de corazón que consigas tu embarazo.



Ver también

L
lyda_7992183
4/3/14 a las 13:34

Perucha totalmente de acuerdo contigo!!
No quería contar mi movida con Juana por no crear mal rollo en el foro, y desaparecí.
Pero estoy totalmente de acuerdo, a mi me paso algo parecido a ti, ya lo contare con mas calma. Y encima Juana me dijo cosas horribles, se volvió como loca, y se transformo. Ahí, vi cual era realmente su forma de ser. Bueno mi marido alucinaba en estéreo.
De acuerdo también con todo lo que dice Teresabelen, ahora no tengo mucho tiempo de escribir, pero ya contaré mi periplo por IVI. A mi también me han ... dos estimulaciones, por errores suyos. Yo tengo una fsh de 4, 2 a dia 3, y un hijo de forma natural a la primera, y mi caso era facilísimo según ella. Bueno hizo tan mal las estimulaciones, que resulta que de tener unos ovarios casi poliquisticos y hacer un monton de folis, ahora tengo unos ovarios malos en fin.
Que me ha hecho gastar el tiempo y el dinero, y hay que contar también que a veces las cosas se hacen mal, y lo puedo entender, porque llevar estimulaciones a distancia, no es lo mas recomendable, y sobretodo si solo te puede ver lunes, miércoles y viernes, el cuerpo no sabe de días de semana, igual para diagnosticar factor uterino es muy buena, pero en las estimulaciones a mi, personalmente no me convence,
Aqui hay que contar las cosas buenas y malas, porque se cometen muchos errores, por la saturación que hay en su consulta. Y, para nada me parece que haga, estimulaciones personalizadas, a mi me hizo la mejora de antrales fatal, me paro tanto los ovarios que el primer dia de control de folis tenia el estradiol en 10
Bueno fatal todo, y luego resulta que la culpa es mia que tengo los ovarios mal. Y no suya claro, por mandarme dos pastillas anticonceptivas al dia, durante 10 días mas para quitar un foli residual, claro los ovarios se quedaron tan parados que luego no reaccionaron a la estimulación, manda huevos.
Bueno ya me he desahogado, pero la verdad es que en mi caso se han cometido muchos errores, al final consegui 4 embriones batante buenos a dia 3 y por llevarlos a blastos casi se me paran, en fin!!

C
calin_7271555
4/3/14 a las 13:58

No soy de la crespo pero si fui a ivi bcn
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro pero lo voy siguiendo, ya digo que no conozco a la tal Juana pero si que fui a IVI BCN y fue un desastre, salimos mas desanimados que cuando entremos, la doctora me dijo que tenia ovarios poliquisticos, y que mi marido (ya con el seminograma echo y enseñandoselo a la doctora) nos dijo que iva a ser muy dificil, que lo mismo necesitariamos donante, mi marido tenia y tiene muchos millones de bichos, lo que son lentos y algunos no tienen buena morfologia, nos dijo visita con el andrologo mas otro seminograma y otras pruebas para mi, lo de mi marido nos pedian 360 euros, total nos fuimos a mirar mas clinicas y dnd lo hemos echo nos dijeron que ni ovarios poliquisticos ni donante, incluso nos recomendo que nos esperaramos porque los bichos hoy estan mal y al mes siguiente estan super bien, ha dia de hoy estoy embarazada de 8+2 semanas, el trato de esa clinica es super humano, el precio algo mas barato, el doctor te da paz y tranquilidad y los biologos te llaman hasta para felicitarte por el embarazo, no hay color la verdad en el trato.

Deciros que conociendo a mi marido la Dra.Crespo no hubiese sido capaz de humillarme porque mi marido la hubiese puesto rapidisimo en su sitio, la educacion y los modales por delante. Por muy buena que sea no sera la unica buena de españa ya que el doctor que nos atendio a nosotros ha echo conferencias de infertilidad y procracion medicamente asistida en varios paises entre otros en EE.UU, nos dijo la biologa que cada 3 o 4 meses va a EE.UU a seguir aprendiendo nuevos metodos para garantizar un embarazo, si no te puede embarazar directamente te lo dice y no te coge.

No es meter zizaña ni nada, tengo una famikiar que tiene que padar por FIV y dice que en IVI que son los mejores, y no sale de ahi, y yo le dije que dnd mas confianza y agusto se sienta.

A
an0N_552378799z
4/3/14 a las 15:05

Loryrose
Hola!!!! Me he acordado mucho d tí xq no te leía desde hace tiempo......yo estaba n l foro x abril mayo dl año pasado.....coincidimos n mayo tú con una cirugía y yo xa revisión pero al final no pudimos vernos....
Juana contigo lleva unas cuantas pifias sí mal no me acuerdo y ya l año pasado andabas tú con la mosca detrás d la oreja q me acuerdo yo. Bueno cuando quieras me mandas un privi y hablamos sí quieres. Yo ando regular con ella x algo parecido a lo tuyo con la frenado d ovarios y anda q se le puede sugerir algo....joer . Sabía q te habia pasado algo xq no te veía escribir. Beluca es d la misma tanda q tú y q yo empezamos igual pero ella iba con Bosch y escribía aquí y mira embarazada y no x Juana así q tampoco s tan tan....lo q pasa s lo q tú dices es buena con las ecos pero menudo descontrol lleva con las pacientes. A mi entro a consulta y no sabe sí estoy con anticonceptivas o voy a puncion yo alucino.....
Un beso y suerte. Me alegro q ya sepas lo q es la maternidad Beluca tb tiene una nena y tb ha ido a x l hermanito

L
lyda_7992183
4/3/14 a las 16:32

Yopron claro q me acuerdo de ti. somos de las veteranas ehh
Ahora estoy con el movil ya hablaremos

A
absa_5630365
4/3/14 a las 17:01

Vamos a tranquilizarnos
Porfa hay un ambiente muy raro, vamos a relajarnos y pensar en positivo por las chicas q mañana tienen beta y por Eleas q le va a ir todo muy bien y q no coja nervios.Soy breve px entro desde el móvil Besos a todas

L
lyda_7992183
4/3/14 a las 17:04

Nuriaol
Yo tb me acuerdo de ti. Q le propusiste a juana una miniovo y se puso como una fiera.
Q tal vas? En la lucha no?.
Yo tengo que decir que tengo q estar enormemente agradecida al dr ferro por arreglarme el utero que es un profesional.como la copa de un pino. Y una bellisima persona. Se le ve super buena gente e intenta reconfortarte y darte animos. Y juana es muy buena diagnosticando factor uterino.
Pero tambien hay q decir las cosas cuando se hacen mal. Y ante todo hay que tener respeto a tu paciente y si ella te comenta q considera q algo no se ha hecho.bien. no.dar la vuelta a la tortilla y reconocer un poco los errores.
Parece que solo embaraza ella, y por hacerla a ella buen parece que los demas medicos son malos y no es asi.
Si te apetece escribirme me mandas un privi . A ver q tal te va

L
lyda_7992183
4/3/14 a las 17:16

Alcazar totalmente de acuerdo contigo
Hay q tranquilizarse x las q estan en betaespera. Yo ya no voy a comentar nada mas. Pero.si q es verdad q yo fui al ivi valencia x lo q ponian en los foros, iba tan convencida de q me iba a embarazar y mas si mi caso era facil q tenia igual unas espectativas muy altas. Si las chicas se atrevieran a contar tb las cosas q se hacen mal pq las hay pues igual me lo pienso 2 veces. Y por lo q veo no soy la unica con la q han cometido fallos. Yo con.el caso de teresabelen flipo en colores.
Por eso yo cuento mi experiencia q en este caso ha sido mala. Y ojala hubieran.escrito antes otras chicas contando su experiencia pq yo me hubiera pensado seguir con juana

A
absa_5630365
4/3/14 a las 18:23

Loryrose
Yo te ánimo a a que cuentes tu historia, solo quería poner un poco de paz, porque el foro estaba muy tenso y se nos pone mal cuerpo, no creas que yo las tengo todas conmigo tengo unos embriones muy malos fuí a Juana porque se leen maravillas de ella y yo no sabía por donde tirar, pero para nada justifico su comportamiento con Angelita ni Perucha, Nuriaol o el caso de Teresabelen....Aquí hay que contar también las cosas negativas de Juana para eso están los foros y queremos conocer todas la opiniones queremos y debemos saberlo.. solo eso hasta luego no tengo nada mas que decir un beso Loryrose.

C
cielo_5658962
4/3/14 a las 18:59

Un poco de calma....
A ver chicas que yo os entiendo perfectamente a todas y me pongo en vuestra posición porque todas llevamos lo nuestro pasado y queremos que salga todo bien o que por lo menos si nosotras ponemos todo de nuestra parte, que en quien confiemos ( y a quien pagamos un paston ) ponga también todo de su parte y toda su atención y por lo menos que no cometa errores muy significativos.... como en algunos casos esta pasando... y tampoco podemos soportar que con lo que nos cuesta ( en todos los sentidos ) nos echen una cantada tan tremenda por unos kilos de mas....o por cualquier otra cosa. Tenemos que defendernos si nos pasa algo así, y si nosotras no podemos porque en ese momento nos bloqueamos, pues nuestras parejas han de hacerlo.
Pero por otra parte tambien teneis que tener un poquito de cuidado por todas nosotras, las que estamos en pleno tratamiento y sobre todo por las que estan en betaespera, porque si a mi que me estoy pinchando aún me han entrado unas dudas tremendas, imagino cómo deben de estar las otras chicas....con deciros que yo llevo toda la tarde por internet buscando mas foros, comentarios... o algo donde hable de Juana Crespo... sobre todo negativo...y esta preocupación os puedo asegurar que esta mañana no la tenía... así que las betaesperantes como estaran....
Así que por favor vamos a calmarnos un poco.

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 19:03

Mi primera eco
Hola chicas, veo que los ánimos están revueltos, lo siento. Siento que haya más piedras en este camino tan duro. Sea con Juana o en otro centro en el que confiéis más lo conseguiréis porque odia unas luchadoras.

Y para las que están en el camino con Juana, quería contaros que vengo de mi primera eco y hay un saquito. Estamos muy felices porque parece que todo va bien y está muy bien posicionado en el útero. La beta alta será porque se implanto pronto así que genial!! Ahora estoy esperando la llamada de Valencia para ver cuando tengo que volver! Que emoción! Hoy ya me lo he creído un poco más.

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 19:04
En respuesta a imaan_6520085

Mi primera eco
Hola chicas, veo que los ánimos están revueltos, lo siento. Siento que haya más piedras en este camino tan duro. Sea con Juana o en otro centro en el que confiéis más lo conseguiréis porque odia unas luchadoras.

Y para las que están en el camino con Juana, quería contaros que vengo de mi primera eco y hay un saquito. Estamos muy felices porque parece que todo va bien y está muy bien posicionado en el útero. La beta alta será porque se implanto pronto así que genial!! Ahora estoy esperando la llamada de Valencia para ver cuando tengo que volver! Que emoción! Hoy ya me lo he creído un poco más.

Quería decir porque sois unas luchadoras
Es el corrector del móvil. Lo siento

A
an0N_552378799z
4/3/14 a las 19:48

Perucha
Yo estoy contigo en todo lo q has dicho. Ya yo aún tengo q volver con ella y eso no quita q no me gusta lo q hay.y mucho menos l trato. Y aún necesito hacer embriones xq no tengo suficientes xa transferir......pero no me gusta como van las cosas
eaelas mucha suerte

N
nizar_5287137
4/3/14 a las 19:51

Bueno...
Hola chicas, cómo está el patio! Tenemos que tranquilizarnos un poco.

Lo que no podemos hacer es endiosar a Juana porque es una persona y porque esto no es una ciencia exacta. Está bien que se cuenten los errores porque nos hace estar un poco más alerta a todas. Yo por suerte no he vivido ninguno de sus ataques de genio y por lo que contáis espero no sufrirlos, para mi eso sí que es inexcusable.

También hay que tener en cuenta que cuantas más pacientes más errores va a haber, es pura estadística. En mi opinión lo que hace muy bien son los diagnósticos y luego para las transfer mira el útero, cosa que a mi nunca me han hecho, y no tiene problema es cancelarla si piensa que no estamos en óptimas condiciones y chicas, eso no lo hacen en todas partes, prefieren hacer la transfer y es que no, nueva estimulación y andando.

Es verdad que está saturada, y que eso no es nuestro problema, pero imaginaos la situación si vais a pedir cita y te dicen, no, hasta dentro de un par de años no tiene hueco...supongo que intentan encontrar un equilibrio pero que somos muchas. También os digo que a mi me vió en la primera visita y en la histero en consulta y me dijo, yo ya no te veo hasta la transfer, y yo me quedé pesando, joer y para eso lista de espera y me hago los miles de kilómetros? Pero luego pensé que al final lo más importante es el diagnóstico y la transfer. Y yo creo que está tratando de hacer eso, para tener un poco más de tiempo.

Y que no es que quiera excusarla, pero ni es dios cuando hay rachas de positivos ni tan mala cuando hay negativos.

Por cierto, alguién sabe qué ha pasado con los mensaes de sirocco? Han desaparecido? Yo ya no los veo.

Un besazo a todas y mucho ánimo, lo conseguiremos sea dónde sea.

Z
zarai_743313
4/3/14 a las 19:59

Ains chicas!
A mi me parece genial que cada una cuente su experiencia!, yo creo que es mejor saber las cosas y saber con que te puedes encontrar que tener una idea idealizada.

Creo que no es bueno idealizar a nadie, debemos de pensar que para cada una es bueno aquel consiga tu sueño, y dentro de ahi tenemos que tener claro que existen mejores profesionales unos que otros claro que si!, y que por muy buena que pueda serJuana tambien puede coneter fallos... Y eso no quiere decir que ahora vaya a hacerlo todo mal...

Yo tengo mi primera consulta en Abril con ella, y despues de leeros he de confesar, que claro que me he planteado si merece la pena hacerme 1000 km para que cuando llegue a consulta no sepa a que voy, o si ya es tarde para empezar el tratamiento... Pero tambien tengo claro que voy a ir a la primera consulta, sin idealizarla,y que ahi sacare mis propuas conclusiones y decidere que hacemos!,no me apetece tirar el dinero, ni crearme falsas expectativas... pero tambien se que quiero darme la opirtunidad de conocerla y de saber su opinion ... De saber que sensacion me trasmite, y no dejarme llevar solo por lo que leo en los foros, bueno o malo.

Pero tambien creo que si el equipo de Juana lee los foros, tienen que saber que muchas cosas se pueden mejorar, que todo lo que sube , baja y que nosotras necesitamos sentirnos seguras y sentir que estamos en las mejores manos!, delegar en ellos y no estar nosotros detras de ellos para conocer cada paso que se va a dar o que pasa con nuestros embriones.

Un beso chicas!

Z
zarai_743313
4/3/14 a las 20:05
En respuesta a imaan_6520085

Mi primera eco
Hola chicas, veo que los ánimos están revueltos, lo siento. Siento que haya más piedras en este camino tan duro. Sea con Juana o en otro centro en el que confiéis más lo conseguiréis porque odia unas luchadoras.

Y para las que están en el camino con Juana, quería contaros que vengo de mi primera eco y hay un saquito. Estamos muy felices porque parece que todo va bien y está muy bien posicionado en el útero. La beta alta será porque se implanto pronto así que genial!! Ahora estoy esperando la llamada de Valencia para ver cuando tengo que volver! Que emoción! Hoy ya me lo he creído un poco más.

Jana felicidades!
Jana guapisima, que me alegro un monton que todo vaya bien!, ya nos cuentas cuando tienes la siguiente eco que sera la de latido me inagino.un besazo y cuidate mucho!

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 21:38

Ealeas
Va a ser positivo!!! Como don tus dolores de regla? Hace mucho que los tienes?
Yo los tenía intensos un rato y luego desaparecían y no rastro de regla. Este finde he seguido teniéndolos. Sólo para que lo sepas. Un besazo

I
imaan_6520085
4/3/14 a las 21:40

Moha
Suerte mañana corazón! Estoy segura de que mañana nos darás buenas noticias. Cuéntanos, porfa, estaremos esperando.

M
maha_8517155
4/3/14 a las 22:26

Entro un momentito....
Para daros las gracias por apoyarme en estos momentos tan duros, os mantendré al corriente de la decisión que hayamos tomado, creo que nos vamos del IVI, pero todavia estamos valorando las opciones...

Moha, muchisima suerte corazon para mañana...vas a darnos una alegria tremenda estoy segura...

Eleas....estoy de acuerdo con lo que te han dicho...concentrate en el ahora, no te hagas mala sangre y piensa en positivo. Ya verass que no te va a hacer falta nada más porque se quedan contigo tus peques

Sé que sois mas en betaespera, pero ahora algo ando perdida...perdonad...asi que suerte tambien para vosotras

Y que deciros a las que estais en fase de preparación, que esteis tranquilas que no os pongais nerviosas. Es bueno que contemos tambien los errores para saber tanto lo bueno como lo malo. En mi caso particular tambien tengo algunas dudas aunque es muy facil echar culpas cuando las cosas no salen bien..pero bueno no quiero hablar de esto ahora...solo deciros que sois todas unos amores y que os siento como una familia. Un abrazo.

A
anfisa_8062840
4/3/14 a las 22:27

Bueno chicas
Yo creo que los animos se exaltan por todo el sufrimiento que llevamos a nuestras espaldas, es normal, y tambien pienso que es bueno saber las cosas, tanto las buenas como las malas, de todo se aprende...espero que al final todas, de una forma u otra, consigamos nuestro sueño, somos luchadoras y seguro que sera asi...

Yo contaros que me han llamado hoy para decirme que tenemos 11 embrioncitos fecundados y que la transfer es el jueves asi que ya os contare...lo que si me gustaria es dar el relevo a alguna chica si quiere hacerse cargo de la lista de actualizaciones porque yo estos dias de betaespera voy a aprovechar para desconectar un poco del tema, que me esta haciendo falta...

Ya os contare el jueves, besos a todas y mucho animo!!!!

L
livia_5655145
4/3/14 a las 22:27

Moha, jana, ealeas
Moha!!! Ya se que estaras atacaita!!!!! Muchisima suerte para mañana!!!!! A cantarnos el

Jana, que ilusion ver el saquito!!!!! Un pasito mas. La semana k viene segunda eco, no?

Ealeas...... Esos mareitos....... Mmmmm me suenan..... A cuantos dias post transfer estas????

Chicas os he estado leyendo...... Yo sinceramente no puedo opinar sobre Juana ya que a mi me lleva el Dr Bosch.

No se puede idealizar ni endiosar a nadie, somos humanos y Juana tambien se equivoca.
Por lo ke he leido tiene un caracter de atarse los machos...... Pienso que se pasa mucho con tanto caracter! Uno ha de aprender a saber guardar las formas y para ella eso no existe en su " diccionario". Que sera muy buena persona pero los modales no se deben de perder y menos en estos procesos en los que nos implicamos al 100% emocionalmente. Pienso que Juana de psicologia emocional anda muy coja.

Todos los medicos que atienden en el IVI son CUM LAUDEN en medicina reproductiva!!!!!

Por cierto YOPRON!!!!!! Como me alegro de verte por aqui de nuevo! Mandame un privi y me cuentas que tal va todo.


M
maha_8517155
4/3/14 a las 22:29

Ahhhh
Y a las embarazadiiisimas....un beso enorme...disfrutar al maximo que ya pasaron los momentos amargos. Ojalá todas lleguemos donde estais vosotras...

L
livia_5655145
4/3/14 a las 22:30
En respuesta a livia_5655145

Moha, jana, ealeas
Moha!!! Ya se que estaras atacaita!!!!! Muchisima suerte para mañana!!!!! A cantarnos el

Jana, que ilusion ver el saquito!!!!! Un pasito mas. La semana k viene segunda eco, no?

Ealeas...... Esos mareitos....... Mmmmm me suenan..... A cuantos dias post transfer estas????

Chicas os he estado leyendo...... Yo sinceramente no puedo opinar sobre Juana ya que a mi me lleva el Dr Bosch.

No se puede idealizar ni endiosar a nadie, somos humanos y Juana tambien se equivoca.
Por lo ke he leido tiene un caracter de atarse los machos...... Pienso que se pasa mucho con tanto caracter! Uno ha de aprender a saber guardar las formas y para ella eso no existe en su " diccionario". Que sera muy buena persona pero los modales no se deben de perder y menos en estos procesos en los que nos implicamos al 100% emocionalmente. Pienso que Juana de psicologia emocional anda muy coja.

Todos los medicos que atienden en el IVI son CUM LAUDEN en medicina reproductiva!!!!!

Por cierto YOPRON!!!!!! Como me alegro de verte por aqui de nuevo! Mandame un privi y me cuentas que tal va todo.


Violeta!!!
Madre miaaaaa!!!!! Eso es casi un equipo de futbol!!!! Me alegro muchisimo!!!

El Jueves a por tus peques!

Ya nos cuentas!!!!

L
livia_5655145
4/3/14 a las 22:32
En respuesta a maha_8517155

Entro un momentito....
Para daros las gracias por apoyarme en estos momentos tan duros, os mantendré al corriente de la decisión que hayamos tomado, creo que nos vamos del IVI, pero todavia estamos valorando las opciones...

Moha, muchisima suerte corazon para mañana...vas a darnos una alegria tremenda estoy segura...

Eleas....estoy de acuerdo con lo que te han dicho...concentrate en el ahora, no te hagas mala sangre y piensa en positivo. Ya verass que no te va a hacer falta nada más porque se quedan contigo tus peques

Sé que sois mas en betaespera, pero ahora algo ando perdida...perdonad...asi que suerte tambien para vosotras

Y que deciros a las que estais en fase de preparación, que esteis tranquilas que no os pongais nerviosas. Es bueno que contemos tambien los errores para saber tanto lo bueno como lo malo. En mi caso particular tambien tengo algunas dudas aunque es muy facil echar culpas cuando las cosas no salen bien..pero bueno no quiero hablar de esto ahora...solo deciros que sois todas unos amores y que os siento como una familia. Un abrazo.

Luceros
Mi niña te entiendo..... Yo tb me llevé hace poco un negativo......

No te desanimes y a por todas!!!!!!

Z
zarai_743313
4/3/14 a las 22:34

Moha muchisima suerte!
Entro un mint para desearte muchisima suerte mañana, que antes se me paso por completo.

Violeta que bien!, haces muy bien en desconectar y centrarte en la beta espera, que tambien es necesario de vez en cuando darse un respiro.

Ealeas eso suena buen no?, tu ahora relajate ycentrate en tus embris!

Un beso chicas, y calma que todas la necesitamos!

T
thania_7459978
4/3/14 a las 22:44

La personalidad
Vamos a ver, yo creo q ya lo conte alguna vez. Con nosotros no tenia ese feeling del q hablais muchas pero yo queria q ella y su equipo me trataran. Asi q hice de tripas corazon y aguante lo que no aguantaria de otra forma. A mi con lis embrisss pues un pocp asi. Fecundaron 7 de 9 y vitrificaron 3 y uno en fresco. Los otros eran reguleras pero los llevaban a blastos para vitrificar. Pos no llego ninguno. No me planteo nada. Solo q no siempre salen las cosaa como quisieramos. Con una chica de aquel entonces y sus ovulos se murierin todos al llevarlos a blastos y en un principio solo uno iba lento y eran 6 asi q ya sabeis ellos hablan de calidad segun morfologia pero luego cada ciclo es un mundo y yo creo q iggual fallo algo. He oido alguna vez q a partir del tercer dia a parte del ovulo esta el factor masculino. Pensar q estamos en buenas manos. Que mal consejero es don dinero pero es lo que nos ha ticado. Yo he ido Asturias Valencia todas las veces que me han mandao. He pedido dinero prestao a un amigo.... y lo volveria a hacer sin duda.
Una de las veces fue para hacer una ecografia y medir mi cavidad uterina. Pillaos de dinero en febreo hicimos el viaje en cocje ida y vuelta en el dia y por el Pajares que lo cerraron por la nieve despues de pasar nosotros. Asi que tranquis y que cada una piense en su caso y de cuantos sitios la han dado la vuelta

B
becky_9621946
4/3/14 a las 23:04

Luceros , moha,eleas
Luceros no quería q acabara el día sin decirte q lo siento muchísimo de todo corazón y me he quedado muy triste al saberlo. Quiero mandarte un fuerte abrazo y muchos ánimos y fuerzas para el nuevo camino q decidas tomar. No nos dejes, guapa y cuéntanos todas las novedades.
Moha, cariño, toda la suerte del mundo para ti mañana. Espero q nos des una alegría!!
Aeleas, aunque no he tenido tiempo hoy de escribir largo, quiero decirte q intentes estar tranquila y positiva q seguro q esos embris tan bonitos se quedan contigo!!

Chicas, está muy bien q contemos lo bueno y lo malo xq todo es importante y van tan saturadas q deberían detenerse más tiempo a explicar las cosas y tratarnos en bandeja xq es mucho lo q sufrimos y por lo q pasamos, pero aún ante las adversidades pienso q debemos intentar estar positivas y confiar en Juana q hace unos diagnósticos maravillosos y aunque tiene un carácter muy fuerte sabemos q ella se preocupa por nosotras y trata de embarazarnos a todas (aunque una cosa no quita a la otra)
Os mando un abrazo y mucha energía positiva aunque yo tb he tenido un día pesado y un poco negativo....

B
becky_9621946
4/3/14 a las 23:11

Violeta, adriana, jana
Q me olvidaba, me alegro mucho guapa!! y la transfer ya la tienes ahí!!! q bien!!
Adriana, bonita espero q esa beta siga duplicando y el sábado vaya muy bien con la eco y las dos podamos ir dando un pasito más.
Jana, enhorabuena por esa eco!! q maravilla!! ojalá me pasara a mi!!
Perdonad q sé q me dejo a muchas pero me caigo de sueño. un beso fuerte!

A
anfisa_8062840
4/3/14 a las 23:24

Ealeas
Pues creo que no me los va a llevar a blasto, aunque me dijo la chica de ovo que con cualquier cambio me avisarian x si Juana decide otra cosa en el ultimo momento...yo lo que decida ella estara bien, no quiero darle mas vueltas...ya os contare, gracias a todas chicas!!

L
livia_5655145
4/3/14 a las 23:30

Ealeas
Y dices que tienes mareitos..... Uyuyuyuyu, no digo ná! Disfruta del momento!!!

Pues mi experiencia con la proges en mi anterior transfer que fue negativa, me la deje el mismo dia de la beta y a las 24h me bajo la regla.
En principio estando con la proges no deberia bajar.

A cruzar los dedis nenaaaa!!!!!

Besetes

I
imaan_6520085
5/3/14 a las 8:53
En respuesta a anfisa_8062840

Ealeas
Pues creo que no me los va a llevar a blasto, aunque me dijo la chica de ovo que con cualquier cambio me avisarian x si Juana decide otra cosa en el ultimo momento...yo lo que decida ella estara bien, no quiero darle mas vueltas...ya os contare, gracias a todas chicas!!

Violeta
No te queda nada. Si decide ponerte embriones de 3 días es que son estupendos. Eso fue lo que hizo en mi caso. Ahora ya la recta final. Besos

H
heena_7991014
5/3/14 a las 12:00

¡cómo están los ánimos!
Hola a todas... veo que hay muchísima gente nueva y me alegro infinito... a pesar de que los ánimos estén tan revueltos!
Además ha habido un montón de positivos durante mi ausencia y eso me llena de alegría.
Yo ahora estoy de 10 semanas y parece que me voy encontrando mejor, pero este primer trimestre ha sido durillo, no sólo por el malestar propio del primer trimestre sino porque he tenido hemorragias y la amenaza de aborto me tenía tan preocupada, que entrar en el foro me hacía visualizarme en este durísimo camino de nuevo, así que por mi salud emocional, lo he evitado.
Hoy he ido leyendo hacia atrás y me he quedado muerta al ver como están los ánimos....

Chicas, soy la primera que hace un año, cuando pasó lo de Nuriaol, dije que Juana no era Dios.... pero se acerca bastante. Conmigo también metieron la pata en algunas cosillas, que ya lo hablamos en su momento, pero pienso que el problema es más del equipo de Juana que de ella. Esta mujer no tiene cabeza, ¡tiene un súper ordenador! e incluso cuando mira una analítica por encima y la devuelve con desdén, ha memorizado los datos (a mi, hasta el último día, me sorprendió diciendo de memoria algunos valores de mis analíticas...).
A pesar de que es brusca y dice palabras feas (tu útero es como un higo o cosas así), no hay que olvidar que vamos a ella porque en diagnóstico es única y porque es en extremo perfeccionista. Cuando decide aplazar mil veces una transferencia, está perdiendo dinero, y a pesar de ello, como haya un hilo de sangre, no se arriesga y no lo hace. Y es curioso, porque aparentando ser impulsiva, resulta que sus decisiones son muy pensadas (eso sí, como buena médico, es capaz de tomar decisiones rápidas... conmigo le pasó y salió bien, pero el factor humano hace que esto no sea siempre así). A pesar de que me gastaba el dinero del billete y cuando iba me decía que no podíamos hacer nada ese mes, pienso que de esa manera me ha ahorrado muchísimo dinero, porque no es lo mismo pagar ciento y pico euros del billete, que los miles de euros que nos cuesta cada transferencia. Además suele tener algún detalle como no cobrarnos la biopsia de algún tejido que haya quitado (si, se que está más que pagado, que IVI es la clínica más cara de España, pero podría hacerlo perfectamente).
Y otra cosa más que no os conté: cuando me dió el alta y nos despedimos, me dió las gracias diciéndome que había sido muy fácil trabajar conmigo. Ante mi cara de "¿Eh?, ¿tu dándome las gracias a mi?", me explicó que para ella era muy importante no tener que estar justificando todo el tiempo sus decisiones a pesar de que sabía que eran impactantes. Me dijo que la energía que ponía en justificar cada paso a los pacientes, era creatividad que le quitaba al siguiente paso. A pesar de que yo siempre llevaba un papel con todas las preguntas que quería hacerle, es cierto que acepté cada una de sus propuestas sin cuestionarlas y parece ser que eso relaja su campo y hace aflorar su creatividad.
En fin, que os reconozco que IVI es un poco desastre en algunos aspectos, pero con respecto a Juana, tengo claro que quien quiera preñarse, debe acudir a ella.


Me gustaría deciros a cada una cosas que se me vienen a la cabeza pero sois tantas, que me voy a eternizar. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en Esperanza, que le cojí mucho cariño cuando la ví tan vulnerable despues de su operacion... pobrecita espero que estés animada y superando cada fase. Y de Irismiguel, ¡cuánto me alegro de tu embarazo! Y por supuesto de Pitiusa y Belucca, que las adoro.
Y a todas las demás.... Quiero daros mucho ánimo en esta lucha mientras estéis en ella. Deseo fervientemente que todas consigáis un hijo al que llenar de besos y amores... ya sabéis que no soy de dar falsas esperanzas y nunca he escrito cosas como "se que todas lo conseguiremos" porque soy muy realista y por desagracia, no siempre es así, pero por el trabajo personal que yo hice, creo que hay que llenar la vida de cosas que nos hagan sentir útiles, queridas, con capacidad de dar algo importante a otros... es casi como ser "madre social". De esa manera, la espera no se hace tan agobiante, pues ya estamos dando lo mejor de nosotras mismas.

Y después de todo esto, me despido diciendos que mis mellizos van bien a pesar de todo y tienen revolucionada a toda la familia, que los espera como agua de mayo.

Muchísimos besos a todas!

L
lyda_7992183
5/3/14 a las 12:46

Yopron
Estoy intentando mandarte un privado y no puedo

B
becky_9621946
5/3/14 a las 13:34

Chicas!!!
Hola mis amores!!! estoy muy contenta xq ya sé la beta y ha sido de 2024!!!! estoy q no me lo creo! he llorado, he gritado y no puedo parar de hablar y eso q estas noches han sido de dormir fatal, pero ahora estoy de subidón. He llamado a ivi y me han dicho q está superbien q ha duplicado muy bien. Y os cuento q la chica me dice, bueno es q tú la sem pasada tenías una beta q estaba bastante bien de 87, era casi 100, pero por protocolo esperamos un poco a ver q pasa, pero no era mala beta.Y me dice, mira, si te la hubieras hecho por la tarde ya te habría dado 100, ajjjjjjj casi me muero después de lo he sufrido las hubiera matado
Moha espero q tengas buenas noticias guapa!!!
Luna siempre me emocionas.con tus mensajes Ya sabes q me alegro infinito de q todo vaya bien dentro de esa barriguita.
Un besito para todas

B
becky_9621946
5/3/14 a las 13:36

Q me olvidaba!
mañana voy a la eco. Q ilusión a ver q se ve por ahí abajo

V
valya_9851931
5/3/14 a las 14:03

Lunaaaa
Me he emocionado De la alegria q me ha dado leerte!!!! Me he acordado mucho de ti y me tenias preocupada. Me alegro muchisimo de q esos mellis esten estupendamente , yo quiero ser como tu jajajajjaja en cuanto pueda te mando un privi. Gracias por animarme tanto en la operacion cuando sali tan mal porque vi la luz con tu historia y sabiendo q no estaba sola y q tu tambien habias pasado lo tuyo. Siempre te lo agradecere. Mil gracias guapisima!!!!!!!

V
valya_9851931
5/3/14 a las 14:07

Pitiusa y moha
Pitiusa cariño ya sabes q lo sabia soy una brujilla contigo lo he ido acertando todo, eso q te he cogido tanto cariño q te he ido enviando toda mi energia, estoy consumia jajajajajajajja q estas preñaaaaaaaaaaa jajajaja

Moha sabes algo de la beta!!!!! Venga otro positivo!!!

Z
zarai_743313
5/3/14 a las 14:30

Pitiusa
No sabes que alegria me he llevado cuando te lei!,Sii, lo sabia!, sabia que ese pequeñin iba a quedarse con mami!, que ilu mañana eco, ya nos cuentas eh preciosa!, ahora a relajarse y a disfrutar de esta nueva etapa!.

Lunaaa muchas gracias por entrar a darnos animos, me alegro muchisimo que los peques vayan estupendamente!, muchisimas gracias de verdad por tus palabras, la verdad es que necesitabamos una inyeccion de energia, despues de estos ultimos dias!

Moha encuenta sepas algo cuentanos!, aqui estamos esperando otro positivo!

Muchos besos chicas!!

Y
yaira_5432598
5/3/14 a las 15:25

Beta positiva!!
Chicas, beta positiva de 424,97!!!! Estamos super contentos y aun no nos lo acabamos de creer. Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y vuestro apoyo. Esta tarde entro con mas calma y os cuento.

Pitiusa, enhorabuena. Recuerdo que cuando escribi la primera vez en el foro, tu fuiste la primera en contestarme y darme la bienvenida, y hoy, es nuestro gran dia. Enhorabuena

Mas tarde entro y os cuento con mas tranquilidad. Muchas gracias a todas, chicas.

A
an0N_552378799z
5/3/14 a las 15:47

Loryrose
Hola!! pues no sé xq no t deja.... hace dos días luceros me dejó un privi....intentarlo otra vez

Z
zarai_743313
5/3/14 a las 16:01

Moha felicidades!,
Muchisimas felicidades!, que alegria!!,si es que esta el forito de racha!, ains la verdad es que necesitabamos noticias de estas!

Ealeas veras como tu eres la proxima jijijiji!, eso si espera al lunes para hacerte la beta jajajajajaja.

Besos!

E
eugene_9574026
5/3/14 a las 16:23

Felicidades....
Hola Moha y Pitiusa, muchas felicidades, me alegro un montón!!!!! Nos veremos por el foro de las crespipreñis!!!
Luna, me alegro saber de ti! Y que tus mellis estén bien!
Muchos besos a todas y animo!

A
azza_9495640
5/3/14 a las 17:29

Hola chicas
Os queria preguntar una cosa, q cosas suele mandar Juana. Me refiero a alguna cosa q vaya bien para quedarse preñi..Yo tomo Femasvit, Onagra, Maca y Ovusitol...Es saberlo para la cita del 25 de marzo para ir con mas cositas avanzadas..Gracias

A
absa_5630365
5/3/14 a las 17:34

Felicidades chicas!!!!
Jana: Me alegro que ayer fuera muy bien esa eco de latido ¡a disfrutarlo!

Pitiusa:Que decirte que no te haya dicho ya,Que tu positivo estaba cantado y que va subiendo como la espuma...¿Estarás que flipas..? A mi me da esperanza porque cuando estuve en la S.Social saqué betas de 80 y 100 pero me decían los médicos que eso era muy bajito,. ahora que voy entendiendo de todo esto un poquito más, me doy cuenta de que por algún motivo no se implantaban ( será por lo que dice Juana, por mi útero tan feo) Bueno corazón que me alegro muchíiiisimo por ti.

Moha:¡ Genial! Enhorabuena por esa beta, que todo te vaya muy bien.

Luuunaa: Que alegría saber de ti y que tu mellizos ¿ o son gemelos.? Pues que ese embarazo te vaya estupéndamente.

I
izarne_8287427
5/3/14 a las 17:36

Felicidadesssss!
Enhorabuena chicas!!! Disfrutad de este momento!
Yo os leo y os releo para coger fuerzas, hoy me anularon otro ciclo por ovular antes de tiempo, así q... A tener paciencia y seguir luchando, aunque me siento tan decaída....
Muchos bss y suerte a cada una en la etapa en la q estéis.

L
livia_5655145
5/3/14 a las 18:40

Pitiusa..... moha
ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!

Me alegro muchiiiiiisimoooooo!

Yo mañana repito beta y primera eco..... Estoy atacada!!!!!

Lo dicho: A DISFRUTARLO PREÑIS!!!!!

I
imaan_6520085
5/3/14 a las 19:26

Pitiusa y moha
Enhorabuena!!!
Pitiusa, eso va subiendo como la espuma. Ahora la eco!!! Me alegro muchísimo

Moha, felicidades!!! Lo sabía. Que maravilla, y la beta genial! Un besazo fuerte

A
an0N_633276899z
5/3/14 a las 19:32

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

N
nizar_5287137
5/3/14 a las 20:08

Felicidades!!!!
Moha y pitiusa...qué bien!!!

Esto sí es un subidón

Beluca, tú tranquila que todo va bien

S
samara_693747
5/3/14 a las 21:33

Enhorabuena pitiusa y moha, tenemos q seguir luchando!!!
Muchas felicidades Pitiusa!! esa beta.... pueden ser 2? como me alegro!!!
Moha, tu beta tambien es muy buena, o es uno q esta super enganchado y ya no se despega, o igual pueden ser 2 tb!

ayer chicas casi no entré porque tuve un dia muy liado pero, por la noche casi me caigo de la cama después de leer a Angelita y algunas chicas más! teneis toda la razón del mundo de decir todo lo q os está pasando o ha pasado con Ivi, por ejemplo al entrar en este foro e ir leyendo vuestras experiencias me animé a pedir cita, si ahora no me salia bien esta semana!! y estoy dudando en ir, pero os agradezco todas vuestras experiencias tanto buenas como malas, porque es tan duro lo q nos está pasando que no deja ser q tenemos una enfermedad y de las que son raras, porque el cuerpo de la mujer está resarrollado para procrear, luego cada una q haga con su cuerpo lo q quiera y decide tener o no hijos! somos libres y excepcionales y en este país, esta enfermedad no está tratado como tal, no es enfermedad de morirse ni mucho menos!! aunque con las burradas q han hecho alguna casi, pero eso es en general en la inmensa mayoría de clínicas privadas, no deja de ser un negocio y una empresa! pero tb nos hemos encontrado con personas buenas y que quieren ayudarnos, creo también que es cuestión de suerte encontrar el médico y la clinica adecuada, ahora mismo estoy preñi!! pero tengo mucha incertidumbre, tengo pánico no sentir cosas q he sentido otras veces que estaba tb, y me rayo mucho pero hasta el sábado no puedo saber si va evolucionando como se espera por las dichosas betas!! me entran ganas de hacerme una beta por mi cuenta, pero me entra de todo, de momento no tengo pérdidas q eso ya es un logro, ya q en los anteriores ya estaba llegando a su fin, asi q me toca esperar.
Decir a Angelita q te entiendo perfectamente! q llega un momento q la intución no falla y q si no estas agusto hay que cambiar la situación por lo tanto piensalo bien con tu pareja y habla con Juana para que sepa lo que pensais!
Luna, yo tb me he emocionado con tus palabras, y te deseo todo lo mejor!
y al resto de chicas q mucho ánimo tb, y por favor seguir explicando vuestras experiencias! eso hace a q ivi y otras clinicas empiecen a cambiar la forma de tratar a las personas y de hacerlo realmente bien, porque sino muchas no iremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram