Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
O
onofra_9808956
10/3/14 a las 17:01

Enhorabuena ealas!!
Cuanto me alegro por ti!! Esa beta tiene pinta de,mellis asi q a olvidarte del mal rollo de los,conges pq no los vas a necesitar!!! Enhorabuena guapa!! todo llega!!

Ver también

L
livia_5655145
10/3/14 a las 17:34

Ealeas!!!!!!
LO SABIA!!!! LO SABIA!!!!! Jajaja esos mareitos yo tambien los tube muy pronto!!!!!!!

SIIIIIII Y ADEMAS TIENE TODA LA PINTA DE SER !!!!!!!

Ahora ya te puedes relajar y empezar a disfrutar!!!!!!

QUE ESTAS PREÑIIIIIII !!!!!!!!!!

I
imaan_6520085
10/3/14 a las 18:12

Ealeas y violeta
Ealeas! Enhorabuena!!!! Si sí sí!!! Que alegrón! Teníamos la corazonada.

Violeta! Que bien, estarás contenta, no? Qué poquito te falta para darnos tu positivo también.

Un besazo

H
haili_5523784
10/3/14 a las 18:16

Felicidades ealeas !!!!!
Qbien como animan estos positivos!!!!!!
hola, soy chica crespo desde enero pero entre pasar por ferro y demás empiezo ahora.....necesitaba por favor una ayudita alguna aunque no escriba habitualmente en el foro me puede decir si va a estimulación ahora?????? entre esta semana y la que viene....es q me he quedado muy chofff xq me he enterado hoy que ni Juana ni Sara estarán la semana que viene y no me han dicho nada y no sé que hacer si cancelar la estimulación o que por favor si hay alguna chica mas en mi situación me podeis decir que vais a hacer?????
Jope es que yo he entrado en Ivi x Juana y resulta que ahora las ecos de control me las van a ver los de guardia q estén el sábado y el lunes......y aunque la medicación me la ha pautado Juana y ya sé q hoy han estado reunidos poniendo los grupos d guardia xa fallas (por eso a ealeas le han enviado un mail con la beta) pues no sé q hacer chicas estoy super indecisa y me ayudaría mucho vuestra opinión, si alguna ha estado en un caso parecido y si hay alguna del foro que este como yo y vaya ahora en fallas xa estimulación....
muchas gracias y a disfrutar ese positivazo ealeas!!!!! ahí van dos que bien asi ya no te comes mas la cabeza con lo de la donante, enhorabuena!!!!!
Aviso que me pondré pesadita preguntado porque mas q choff estoy pasando de estar choff a estar atacada d los nervios xq mañana tendría que empezar a tomar femara y me tengo q decidir y no sé!!!!! ahhhhh me va a dar algo!!!!! x fa alguna que ya haya pasado por esta experiencia o e este igual!!!

Y
yaira_5432598
10/3/14 a las 20:42

Ealeas
Ealeas, enhorabuena. Me alegro muchísimo por ti. Ahora ya puedes estar tranquila y disfrutar del momento, con esa beta tan, tan alta. Ya nos irás informando de como sigues. Disfrútalo.

Violeta, mucho ánimo para pasar estos días de betaespera y mucha suerte.

Jana, Beluca, Pitiusa i Irismiguel, muchísima, muchísima suerte esta semana en vuestra eco del latido. Ya nos contaréis que se siente.

Patrichina, ahora cuídate mucho para recuperarte de la operación y luego a seguir con el tratamiento. Mucha suerte.

Angelita, enhorabuena por esos dos quilos que ya has perdido. A seguir así.

Anna, no te puedo ayudar ya que no me he encontrado nunca en esa situación. A ver si alguna chica te puede ayudar.

A las demás chicas, mucha suerte y mucho ánimo.

A
aisha_9165645
10/3/14 a las 20:42

Enhorabuena!!!
Enhorabuena ealeas!!!! Madre mía k beta yo tb pienso k serán 2.....uh, uy...k alegría!!!
Disftruta de esto y cuando puedas cuéntanos tu historia, besos
Muchos ánimos xa todas.
Todas sabemos xq estamos aki y cuál es nuestro objetivo, ser madres lo demás son anécdotas k ahora nos parecen desquiciantes y luego nos reiremos.... Ese ánimo xa arriba!

T
tirso_5651162
10/3/14 a las 21:02

Ayuda!!!
Primero felicitar a los positivos. Ealeas estaba claro que iba a ser positivo, enhorabuena. Siento mucho los negativos, esto es muy duro pero tenemos que ser fuertes y no venirnos abajo. Yo estoy haciendo un tratamiento de ovo. El mes pasado me lo cancelaron porque a Juana no le gustó mi endometrio. Ahora empecé otra vez con los parches. Y me acaba de surgir una duda. No tendría que pincharme otra vez el decapeptyl este mes? es que me lo pinché el mes pasado y este mes no me lo recetaron. O su efecto perdura un tiempo? UFF!! espero que no se les pasara porque esto se hace eterno!!
Muchísima suerte a todas.

N
naomi_8731157
10/3/14 a las 21:34

Felicidades ealeas!!!!!
Si sí siiiiiiiiiiiii mi niña!!! Lo conseguiste!!!!!

A disfrutaaaaaaaaaar!!!!!

Enhorabuena!!!

Muuuuchos besos a todas y aaaaaaanimoooooo que se consigue!!!!

T
tirso_5651162
10/3/14 a las 22:23

Ealeas
Muchísimas gracias, me acabas de sacar un peso de encima.Disfruta del embarazo. Felicidades!

M
maha_8517155
10/3/14 a las 22:27

Eleasss
Muchisimas felicidades!!! Cuanto me alegro por ti, estaras en una nube!!! Disfruta sin reparos..estas embarazadíiiiisima!!!

H
haili_5523784
10/3/14 a las 22:58

Gracias ealeas
Gracias, soy yo la d la duda d sí seguir con la estimulación xq no están ninguna d las dos y me he puesto muy nerviosa.
enhorabuena x tú positivo!!!!

J
joffre_8599611
11/3/14 a las 9:19

Hola a todas!
Hola chicas, lo primero felicitar a los positivos!!! yo hace un tiempo que no he entrado...he estado recuperándome del aborto que tuve a finales de enero, el legrado también se me alargó porque me quedó parte dentro...pero bueno, vuelvo al ataque con Juana, tengo cita este viernes 14, sabéis si ella está ese día? porque os he leido que íba a faltar algunos días, no? me bajó la regla ayer y para el viernes todavía tendré algo, alguna ha pasado consulta con ella con regla? le he escrito a Maite por si acaso...a ver si alguna le ha pasado los mismo, ya me contaréis.
Un besazo a todas!

N
nizar_5287137
11/3/14 a las 9:27

Anna
Hola guapa, no te preocupes, para evaluar el tamaño de los folis no hace falta que sea Juana y en mi opinión para la punción tampoco. A mí me la hizo otra persona y ella estaba en el ivi, lo que hacen es coger todos los que haya y luego en el laboratorio evaluan. A mi por ejemplo una vez me dijeron que tenía uno que no estaba maduro del todo, pero por si acaso lo fecundaron, luego no siguió, pero lo intentaron. Lo que quiero decir es que los que hacen las punciones saben muy bien cómo hacerlas, no te preocupes.

Un besazo

N
nizar_5287137
11/3/14 a las 9:34

Kyra
Me alegro de que estés lista para la carga otra vez

Con lo de ir cuando la regla está terminando no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca, aunque pienso que si estás terminando no pasará nada.

A mi me dijeron que Juana estaba fuera la semana de fallas, que empiezan el 15, vamos por lo que a mi me tocaba 17, 18 y 19. El 14 es un día laborable normal en Valencia, bueno todo lo normal que se puede con las fallas a medio plantar

Mucha suerte preciosa!

E
eugene_9574026
11/3/14 a las 9:51

Felicidades ealeaa
Creo que la primera beta y eco entran, las siguientes hay que pagarlas, pero si tienes dudas preguntalo en ivi mejor.
Besos y mucha suerteeeeee

H
haili_5523784
11/3/14 a las 10:10

Ealeas y alexfeb
ealeas la consulta de la segunda beta y la eco del saco esta dentro del tratamiento pero la eco del latido ya te la cobran y son 90 euros.
gracias alexfeb, la puncion no me preocupa tanto como las ecos xq es medicación nueva q me da ya q las anteriores me han ido mal y claro no están ellas y me da un poco de miedo......tú vas tb esos días? o lo has cancelado?

A
absa_5630365
11/3/14 a las 10:31

Buenos dias chicas!
Ealeas: Felicidades y lo has conseguido!! me alegro muchísimo esa beta tan alta es como dicen las chicas que vienen dos uff! estarás como loca, un beso guapa.

Angelita:En menos de dos semanas desde que vistes a la jefa has conseguido quitar 2 kilos eso está muy pero que muy bien, sigue así, y verás que tipazo se te pone para este verano y que pronto tienes a tus pequeñines contigo un beso preciosa.

Patrichina: Espero que te vayas recuperando,yo también coincido contigo de que Ferro es un hombre muy humano, profesional, educado y todos los calificativos positivos que se le puedan poner a una persona y te trasmite una paz antes de la operación, vamos es un encanto de hombre,un beso guapa y que vayas mejor.

Anna: Lo siento pero no te puedo ayudar, pero para que te controlen como van creciendo los folículos me imagino que cualquier médico de IVI lo podrá hacer, pero bueno haz lo que tu instinto te diga. Mucha suerte !

J
joffre_8599611
11/3/14 a las 10:58

Anna
Hola Anna, yo tampoco me preocuparía por quién te hace el control de los folis, creo que es algo sencillo, cada ciclo es distinto y sólo controlan el tamaño, a mí me cancelaron el primer ciclo porque uno creció semasiado y en el segundo fue todo bien. Animoq ue seguro que sale todo bien!!!

C
cielo_5658962
11/3/14 a las 10:58

Hola
Ealeas felicidades, menuda betaza!!! Esta genial.
Bueno chicas ya estoy otra vez en el principio...ha sido todo super rápido... El sabado eco y estradiol en Valencia, dos folis uno en cada ovario, de 17.5 los dos. Punción el lunes. Que bien no?? Los dos igualicos... el sabado por la tarde dolor en el lado derecho, que mal me huele... por la noche me pincho el ovitrelle. Llego ayer a la punción y lo que me sospechaba en el izdo ya no habia nada, habia ovulado ya y en el drcho si que estaba pero... me dijo el doctor que lo que yo quisiera y él me dijo que no él lo pincharia que si habia ovulado ya que para qué. Le dije que llamara a Juana y ella le dijo que no lo pinchara. No se si se hizo bien pero el caso es que fui a Valencia para nada. Por un lado me fastidia porque no sé si ha sido culpa de ellas que han llegado tarde o ha sido mi cuerpo que va como le sale de allí, pero por otro lado pienso que por lo menos no he tirado cerca de 3000 euros en una punción que no pintaba bien... pero y ese que quedaba hubiera sido el bueno??.. ahora esperando que me llamen a ver qué hago...
Tendre que tener paciencia, ya se donde me he vuelto a meter.
Mucho ánimo a todas.

J
joffre_8599611
11/3/14 a las 11:12
En respuesta a cielo_5658962

Hola
Ealeas felicidades, menuda betaza!!! Esta genial.
Bueno chicas ya estoy otra vez en el principio...ha sido todo super rápido... El sabado eco y estradiol en Valencia, dos folis uno en cada ovario, de 17.5 los dos. Punción el lunes. Que bien no?? Los dos igualicos... el sabado por la tarde dolor en el lado derecho, que mal me huele... por la noche me pincho el ovitrelle. Llego ayer a la punción y lo que me sospechaba en el izdo ya no habia nada, habia ovulado ya y en el drcho si que estaba pero... me dijo el doctor que lo que yo quisiera y él me dijo que no él lo pincharia que si habia ovulado ya que para qué. Le dije que llamara a Juana y ella le dijo que no lo pinchara. No se si se hizo bien pero el caso es que fui a Valencia para nada. Por un lado me fastidia porque no sé si ha sido culpa de ellas que han llegado tarde o ha sido mi cuerpo que va como le sale de allí, pero por otro lado pienso que por lo menos no he tirado cerca de 3000 euros en una punción que no pintaba bien... pero y ese que quedaba hubiera sido el bueno??.. ahora esperando que me llamen a ver qué hago...
Tendre que tener paciencia, ya se donde me he vuelto a meter.
Mucho ánimo a todas.

Be1973
Hola Be, vaya faena...es algo que puede pasar y creo que es dificil de controlar...si ovulas antes de tiempo, no hay nada que hacer...si Juana te dijo que no lo pincharas, será mejor así...en mi caso, me dieron el ovitrelle y también el cetrotide que es para parar la ovulación...yo pensé pero si uno es para ovular y el otro para no hacerlo, vaya cacao va a tener mi cuerpo, pero mira eso sí salió bien y me hicieron la punción sin problemas...ánimo y a esperar al siguiente ciclo!!!

B
becky_9621946
11/3/14 a las 13:33

Muchiiiiisimas felicidades!!!!!!!!
Guapa m alegro un monton!!! Ademas con.esa betaza q te deja supertranquila. Disfrutalo mucho!!!!

L
livia_5655145
11/3/14 a las 15:07

Ealeas
Te confirmo k la repetición de la beta y la primera eco si entran.

El resto de ecos hay k pagarlas

N
nella_8093913
11/3/14 a las 15:32

Hola chicas
Ealeas, enhorabuena por ese positivo, con esa beta seguro que son dos. Me alegro mucho, ahora toca relajarse un poco y distrutar de la gran noticia. Violeta, espero que esa betaespera vaya genial y pronto nos anuncies tu positivo, ahora relax. Patrichina, imagino que ya estarás mejor de tu operación , te leí y me sentí identificada porque más o menos a mi me hicieron eso y he de decirte que pasé dos días sin poder ponerme recta pero luego fue todo bien.
Angelita, ánimo que pronto vas a acabar con esos kilitos y estarás a tope para ir a por tus peques.
Yo tengo eco mañana en Alicante y si el folículo ha crecido tengo cita en valencia el viernes. Y ya me dirán si voy a transfer o no pero estoy de los nervios por si me toca ir y no está Juana. Espero que si tengo que ir a transfer me toque con ella sino me da algo después de tanto esperar.
Bueno chicas ánimo a todas que tarde o temprano lo vamos a conseguir.

I
izarne_8287427
11/3/14 a las 15:53

Felicidades ealeas!
Me alegro muchísimo por tu positivo! Enhorabuena y q vaya todo muy bien!

I
imaan_6520085
11/3/14 a las 19:37

Eco de latido
Hola chicas, entro un momento para deciros que he tenido mi segunda eco desde la beta positiva y hemos visto el latido así que estamos muy contentos porque no te lo terminas de creer. Estamos muy contentos!
Eso si, desde hace varios días que tengo bastantes ascos así que aquí están mis primeros síntomas con todo su esplendor. Eso y cansancio. Lo típico
Moha, mañana es tu eco, no? Cuéntanos!

Un besazo para todas y mucho ánimo porque yo he visto como tras casi 7 años se consigue!

E
eugene_9574026
12/3/14 a las 10:19
En respuesta a imaan_6520085

Eco de latido
Hola chicas, entro un momento para deciros que he tenido mi segunda eco desde la beta positiva y hemos visto el latido así que estamos muy contentos porque no te lo terminas de creer. Estamos muy contentos!
Eso si, desde hace varios días que tengo bastantes ascos así que aquí están mis primeros síntomas con todo su esplendor. Eso y cansancio. Lo típico
Moha, mañana es tu eco, no? Cuéntanos!

Un besazo para todas y mucho ánimo porque yo he visto como tras casi 7 años se consigue!

Jana
Que guay Jana, no pensé que se escuchara tan pronto el latido, de cuanto estas ya Jana?
Yo voy mña a la eco.
Por cierto, yo tb estoy con pequeñas nauseas y tengo un sueñoooooo
Que tal vas Ealeas?
Moha cuando vas a ecografía?

A
adeela_7974644
12/3/14 a las 16:40

Hola luchadoras
Hola chicas, cuanto tiempo sin leeros, estoy un poco desconectada de todo.

Eniac en cuanto puedas me cuentas que te han dicho, que ya veras como este es tu mes, espero que este todo bien y no te escapes, dile a tu ovulo que quieto hay parao que hasta que tu no digas no se sale.

Be, cariño vaya faena de verdad,,, pero como bien dices mejor que no haya habido puncion y esperar a otro ciclo para que hayan mas ovulines.

yo hoy he hecho 8 semanas, y he tenido eco y estan mis dos pequeñajos bien, ya estan igual de grandes.

bueno chiquetas os deseo mucha suerte a todas.

A
adeela_7974644
12/3/14 a las 16:42

Eleas
Eleas me he ido a buscar tu mensaje de la beta, y si que es altiiiiisimaaa uff hay 2 seguro.
Felicidades mi niña lo has conseguido!!

Y
yaira_5432598
12/3/14 a las 20:44

Hola chicas
Ealeas, menuda historia que tienes, habeis tenido que luchar mucho pero ahora tenéis vuestra merecida recompensa y probablemente doble. Me alegro mucho por ti. Disfrútalo.

Jana, que bien haber escuchado ya el latido de tu embrion. Debe darte una tranquilidad. Ya nos vas informando. ¿Ahora cuándo tienes que volver?

Beluca, Irismiguel, Pitiusa, ¿vosotras tenéis eco esta semana también, verdad? Ya nos contáis como os ha ido.

Mavis, me alegro que tus dos embriones estén creciendo tan bien. Enhorabuena. Estando ya de 8 semanas una ya debe estar más tranquila y segura. Disfrútalo.

Violeta, venga que ya sólo te queda una semana para la beta. Mucho ánimo y se positiva.

De mi, contaros que he tenido mi primera ecografia, y hemos visto un saquito. Incluso se empezaba a ver el embrion muy pequeñito. Ha sido muy emocionante. La verdad, es que todavía nos cuesta creérnoslo. Muchas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda. Y desde aquí, daros mucho ánimo, nos toca sufrir mucho, pero seguro que con lo luchadoras que somos, al final tanto esfuerzo tiene recompensa. Mucho ánimo y mucha suerte.

Z
zarai_743313
12/3/14 a las 21:05

Hola chicas!
Ealeas menuda historia!,la verdad es que cada una tiene su historia, pero me emociono cada vez que leo vuestras historias y veo que lo habeis conseguido!, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!, y lo de las cartas que fuerte!, jajajaja casi me dan fanas a mi de ir a barcelona a ver que me cuenta! Jajajajaja

Jana que guay la eco de latido!, me alegro que todo vaya genial!

Be, lo siento mycho, la verdad que es un coñazo, pero bueno mejor asi que tirar 3000 euros!

Alcazar como vamos?

Eniac ya veras como el vietnes te dan buenas noticias!

Pitiusa, beluca, irismiguel, ya nos contareis que tal vuestras ecos!, seguro que estaran genial!

Mavis,que bien que lis chiquitines esten genial y ya igualados!, ya nos iras contando como can creciendo!

Angelita guapa, veras como en Junio estas en los 95 y Juana se lleva u a alegria jijiji, tu puedes!

Moha que bien!, me alegro un monton que vaya todo bien!, disfrutali!

Muchos besos chicas!, lo mejor ha sido encontraros!

I
imaan_6520085
12/3/14 a las 22:29
En respuesta a yaira_5432598

Hola chicas
Ealeas, menuda historia que tienes, habeis tenido que luchar mucho pero ahora tenéis vuestra merecida recompensa y probablemente doble. Me alegro mucho por ti. Disfrútalo.

Jana, que bien haber escuchado ya el latido de tu embrion. Debe darte una tranquilidad. Ya nos vas informando. ¿Ahora cuándo tienes que volver?

Beluca, Irismiguel, Pitiusa, ¿vosotras tenéis eco esta semana también, verdad? Ya nos contáis como os ha ido.

Mavis, me alegro que tus dos embriones estén creciendo tan bien. Enhorabuena. Estando ya de 8 semanas una ya debe estar más tranquila y segura. Disfrútalo.

Violeta, venga que ya sólo te queda una semana para la beta. Mucho ánimo y se positiva.

De mi, contaros que he tenido mi primera ecografia, y hemos visto un saquito. Incluso se empezaba a ver el embrion muy pequeñito. Ha sido muy emocionante. La verdad, es que todavía nos cuesta creérnoslo. Muchas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda. Y desde aquí, daros mucho ánimo, nos toca sufrir mucho, pero seguro que con lo luchadoras que somos, al final tanto esfuerzo tiene recompensa. Mucho ánimo y mucha suerte.

Moha
Me alegro de que hayas tenido tu primera eco. Es increíble que ya se vea tan pronto algo, verdad? Yo cada vez que voy salgo con la boca abierta. En la próxima ya escucharás el latido!!!
Yo tengo nueva eco esta vez en Valencia, a finales de la semana que viene. Me han dicho que sí todo va bien ya me darán el alta. Ojalá sea así. Os iré contando que vamos con muy poca diferencia.
Un besazo

I
imaan_6520085
12/3/14 a las 22:31
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Ealeas menuda historia!,la verdad es que cada una tiene su historia, pero me emociono cada vez que leo vuestras historias y veo que lo habeis conseguido!, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!, y lo de las cartas que fuerte!, jajajaja casi me dan fanas a mi de ir a barcelona a ver que me cuenta! Jajajajaja

Jana que guay la eco de latido!, me alegro que todo vaya genial!

Be, lo siento mycho, la verdad que es un coñazo, pero bueno mejor asi que tirar 3000 euros!

Alcazar como vamos?

Eniac ya veras como el vietnes te dan buenas noticias!

Pitiusa, beluca, irismiguel, ya nos contareis que tal vuestras ecos!, seguro que estaran genial!

Mavis,que bien que lis chiquitines esten genial y ya igualados!, ya nos iras contando como can creciendo!

Angelita guapa, veras como en Junio estas en los 95 y Juana se lleva u a alegria jijiji, tu puedes!

Moha que bien!, me alegro un monton que vaya todo bien!, disfrutali!

Muchos besos chicas!, lo mejor ha sido encontraros!

Campanilla
Tu en breve también estas contando tu historia. Como ves todas don complicadas y sin embargo, con un buen diagnóstico, lo hemos conseguido.

Suerte y a por tu positivo

Z
zarai_743313
12/3/14 a las 22:54
En respuesta a imaan_6520085

Campanilla
Tu en breve también estas contando tu historia. Como ves todas don complicadas y sin embargo, con un buen diagnóstico, lo hemos conseguido.

Suerte y a por tu positivo

Gracias jana!
La verdad es que estoy super ilusionada con ir a conocer a Juana!, el sabado empieza la cuenta atras para conocerla ,y si es verdadque pir muy dificil que sea cada historia, lo habeis cobseguido!, yo quiero pensar que dentro de un tiempo yo tambien contare la mia!

Gracias de verdad !

A
azza_9495640
13/3/14 a las 8:39

Hola chicas
Ya me queda menos prara conocer a Juana Crespo. Por un lado me da miedo por lo q habeis contado ultimamente de ella pero por otro pienso q me va. a ver algo q no me ve mi gine. Llevo cuatro inseminaciones negativas cuando hace 20 meses me quede en la primera inseminacion. No se si tendra algo de culpa q me hicieran cesarea y se me haya quedado algo por ahi. Luego q acabo de cumplir 37 años. Y encima me acaban de diagnosticar unos utero doble q me dijeron q me iba a dificultar quedar embarazada y otros utero arcuato...Y mi gine dice q no hay mas pruebas q hacer mas q la histeosalpingografia q me hice el mes pasado y me salio bien. A las q os habeis hecho histeroscopia, por si acaso me la manda Juana, duele mucho? Es q es para prepararme mentalmente y no hacer la rision como hice con la histerosalpingografia, q casi no me la hacen porque me empezaron a temblar brutalmente las piernas...

I
imaan_6520085
13/3/14 a las 8:46

Ealeas
Guapa, yo te puedo contestar lo de las ecos. La primera para ver el o los saquitos entra con el tratamiento. A partir de ahí se paga. Es decir eco de latido se paga, son casi 100 euros y luego hay otra eco en Valencia que también entiendo que se pagará y si todo va bien te dan el alta.

I
imaan_6520085
13/3/14 a las 8:47
En respuesta a imaan_6520085

Ealeas
Guapa, yo te puedo contestar lo de las ecos. La primera para ver el o los saquitos entra con el tratamiento. A partir de ahí se paga. Es decir eco de latido se paga, son casi 100 euros y luego hay otra eco en Valencia que también entiendo que se pagará y si todo va bien te dan el alta.

El tiempo
Se me olvidaba, yo la última eco la tengo a finales de mi semana 7 de gestación.

J
joffre_8599611
13/3/14 a las 9:34

Sonia
Hola Sonia, tranquila que las histeros no duelen nada...te ponen anestesia total y no te enteras de nada...a mí me hicieron la primera en junio del año pasado y me vieron que tenía el útero en T y me lo corrigieron, al mes me hicieron la de control y también me quitaron una bolita de adenomiosis...así que tranquila, seguro que sale todo bien. Yo salgo hoy para Valencia, tengo cita con Juana mañana...a ver qué me dice después del último aborto...ánimo a todas! un besazo!

Z
zarai_743313
13/3/14 a las 14:32

Histeroscopia!
Hola chicas, yo tambien tengo una duda con la histeroscopia, es que el dia que llame para pedir cita con Juana, me dijo su hermano que igual Juana decidia hacer histeroscopia, segun el dia del ciclo que me encontrase, y mi duda es alguna os hizo histerescopia el mismo dia de la consulta?, es que alswr con anestesia general, me da un poco de yuyu asi de repente, ese mismo dia !.

Un besazo!

N
nella_8093913
13/3/14 a las 15:45
En respuesta a zarai_743313

Histeroscopia!
Hola chicas, yo tambien tengo una duda con la histeroscopia, es que el dia que llame para pedir cita con Juana, me dijo su hermano que igual Juana decidia hacer histeroscopia, segun el dia del ciclo que me encontrase, y mi duda es alguna os hizo histerescopia el mismo dia de la consulta?, es que alswr con anestesia general, me da un poco de yuyu asi de repente, ese mismo dia !.

Un besazo!

Hola campanilla
Hola guapa, a mí en una consulta, Sara me hizo histeroscopia y no duele nada. Yo estaba tranquila y ni me enteré. Yo paso más nervios en las de quirofano que en esa. De todas formas tú relajada que todo irá bien.
Sonia, no tienes que preocuparte por la histeroscopia porque sólo te enteras del pinchazo para ponerte el gotero, luego te duermes y ya te despiertas como nueva. Luego no sientes nada de nada, yo manche unos días y ya está.
Yo tengo que volver a ivi alicante mañana a eco de control y analítica de hormonas, (estradiol,progesterona y fsf) para saber como va y si puedo ir este mes a transfer o no. Suerte a todas mis chicas.

Z
zarai_743313
13/3/14 a las 15:53

Eniac gracias!
Muchas gracias!, yo l a primera consulta la tengo en Peñiscola, asi que si decide hacermela me la hará Juana, entonces la de consulta no te ponen anestesia ni nada no?, y sabes el precio? O alguna sabeis el precio?... No se yo con la histerosalpingrafia lo pase fatal, asi que a ver si me tiene que hacer histeroscopia que tal!

veras que con un pico de suerte este mes vas a trasfer!, ya nos cuentas que te dicen!

Besos!

A
azza_9495640
13/3/14 a las 17:24

Hola campanilla
Yo tb voy a ver por primera vez a Juana A Peñiscola el 25 de marzo..pero no se si hace alli las histeroscopias o te manda al ivi valencia a hacerlas. Lo q entendi a una chica del foro q no recuerdo su nombre es q en Peñiscola Juana le hizo una histerosonografia o algo asi q te deben poner para ver mejor el utero una solucion alcalina como agua...Jo yo q voy sola como tenga q pasar el mal rato de q me la haga ese dia..Ademas a mi por esas fechas estaria con la regla, igual en el dia 5 del ciclo. Espero q no sea tarde..Para cuando tienes la cita guapa?
Besos a todas!

N
nella_8093913
13/3/14 a las 18:00

Hola
No me acuerdo lo que vale la histero en consulta porque cuando fui a Peñiscola a mi solo me hizo eco y prueba de transfer y creo recordar que me costó 250euros la con66sulta. Luego las demás en valencia. Pasé por dos histeros en quirofano con dr.Ferro, una en consulta que me la hizo Sara y por último laparascopia e histero juntas de nuevo con nuestro queridisimo dr.Ferro y ahora estoy esperando que llegue el momento de la transfer con dos embriones que tengo congelados. Ya os cuento como que me dicen.

I
imaan_6520085
13/3/14 a las 18:01
En respuesta a zarai_743313

Eniac gracias!
Muchas gracias!, yo l a primera consulta la tengo en Peñiscola, asi que si decide hacermela me la hará Juana, entonces la de consulta no te ponen anestesia ni nada no?, y sabes el precio? O alguna sabeis el precio?... No se yo con la histerosalpingrafia lo pase fatal, asi que a ver si me tiene que hacer histeroscopia que tal!

veras que con un pico de suerte este mes vas a trasfer!, ya nos cuentas que te dicen!

Besos!

Histero
Efectivamente las histeroscopias en consulta no son con anestesia y no duelen

Z
zarai_743313
13/3/14 a las 18:36

Sonia,eniac!
Hola Sonia yo tengo consulta el 15 de abril con ella, que bien! El 25 ya esta ahi!, ya me cuentas que tal todo!,yo estoy de los nervios por monentos jajajaja.

Eniac sii, la cobsulta son 250 euros que me lo dijo Juan, que como no tienen para tarjeta, no me pillase por sorpresa jijiji,perdoname pero como me imcorpore hace pico al foro, no se muchas de vuestras historias, como es que tuviste que pasar por todas esas histeroscopias y laparoscopia?, la verdad es que todas hablais genial de Ferro, asi que si tuviese que conocerlo, estoy tranquila!

Un besazo guapas!

N
nizar_5287137
13/3/14 a las 18:55

Campanilla
Hola! Como ya te han dicho no duele nada de nada, a mi me hicieron la histeroscopia en consulta en Peñíscola, la histeroscopia y una ecografía 3D. Me cobraron 300 el verano pasado. Un pastón, vamos.

Z
zarai_743313
13/3/14 a las 21:00
En respuesta a nizar_5287137

Campanilla
Hola! Como ya te han dicho no duele nada de nada, a mi me hicieron la histeroscopia en consulta en Peñíscola, la histeroscopia y una ecografía 3D. Me cobraron 300 el verano pasado. Un pastón, vamos.

Alexfeb
Gracias!, entonces calculo casi 600 euros entre la consulta y la histeroscopia si decide hacerla!, me quedo mas rranquila, sabiendo que no duele!

Un beso.

L
livia_5655145
13/3/14 a las 21:05

Eco latido!!!!!
Hola chicas
Entro un momento desde el movil para deciros que hoy hemos visto al peque ( garbancit@) y oido el corazoncito!!!!!!

Musica celestial!!!!!!
Estamos muyyyyyy contentos

Chicas no os rindais !!!!!!! Se consigue!!!!!!!
Besote para todas

A
azza_9495640
13/3/14 a las 21:49

Alexfeb
Y te anestesiaron cuando te hicieron la histeroscopia en Peñiscola? Osea q no tienen para tarjeta...entonces a mi tb me dijeron q la consulta 250 euros, llevaria mas?

I
imaan_6520085
13/3/14 a las 22:15
En respuesta a livia_5655145

Eco latido!!!!!
Hola chicas
Entro un momento desde el movil para deciros que hoy hemos visto al peque ( garbancit@) y oido el corazoncito!!!!!!

Musica celestial!!!!!!
Estamos muyyyyyy contentos

Chicas no os rindais !!!!!!! Se consigue!!!!!!!
Besote para todas

Beluca
Enhorabuena guapa! La verdad es que es alucinante, verdad? Con esta eco ya te lo vas creyendo un poco más? Y tu como vas? Que tal te encuentras? Yo con el estómago bastante revuelto y cansancio por las tardes. Y tu?
Un besote

A
anfisa_8062840
13/3/14 a las 22:43

Hola chicas!!
Hola a todas!! como seguis?? yo estoy bastante desconectada estos dias para despejar la cabeza todo lo que puedo pero queria mandaros un saludito sobre todo a Ealeas que he leido su historia y me ha puesto los pelos de punta...desde luego somos unas luchadoras y afortunadamente poco a poco vamos consiguiendo nuestra recompensa...que gran alegria!!
Yo contaros que ya solo me queda una semanita para la beta, la peor jejeje...de momento sigo todo lo tranquila que mi cabecita me permite pero ya es inevitable darle vueltas al mundo "sintomas", de momento noto dolorcillos de regla y en algunos momentos cansancio y como mareillos, pero con el mogollon de medicacion que me tomo la verdad esque puede ser cualquier cosa asi que no le quiero dar mas vueltas de las necesarias, que aun asi son bastantes jajaja...alguien habia comentado algo de los mareos como sintoma?? jeje, decidme que siiiiii...
Bueno, ya os seguire contando...besos a todas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir