Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_841643199z
1/3/14 a las 21:16
En respuesta a samara_693747

Hola!!! soy nueva en el foro
primero de todo felicitar a todos los positivos que he ido leyendo y a cada una de vosotras por todo esto que estamos viviendo que es muy duro y que nadie mejor que nosotras sabemos lo que estamos pasando. Yo todavía no soy paciente de la Dra.Crespo pero nos lo estamos planteando, os hago un breve resumen de mi triste búsqueda.
Este año hará 5 años que queremos conseguir el sueño de tener un bebé, hemos pasado por 2 centros os lo nombro: dexeus en Barcelona por cierto trato un poco desgradable y mucho protocolo sin concretar nada pasamos por varias ias y conseguir ningún positivo y pasamos a fiv, tras 2 fiv fallidas, una con poca calidad de ovulos fecundados, en la segunda todo lo contrario, muchos y buenos con tratamiento corto y un embarazo que evolucionó hasta la semana 9, que tuve un aborto natural y me hicieron un legrado. Nos trataron fatal y después de la mala noticia preguntamos que teniamos que hacer y la respuesta que fue mala suerte. Nuestra reacción fue pues me imagino que lo que haría cualquier pareja cabrearse mucho y cambiar de clinica porque después del dineral era una tomadura de pelo, a parte nos decían que como eramos jóvenes, mi marido 33 y yo 35 teníamos tiempo de ir probando, más cabreados todavía, entonces fuimos a parar a otra clínica donde actualmente estamos que en CIRH BARCELONA, con el Dr.Gris buen ginecólogo y con mucha experiencia, pues ya llevamos 2 tratamientos de FIV con 7 y 8 embriones fecundados en cada tratamiento con las transferencias relizadas de 2 en 2 embriones y en TODAS y cuando digo TODAS las transfer beta POSITIVAS y con la desgracia que en todas entre la semana 5 y 6 tengo abortos, llevo una semana desde el día 21 de febrero haciendo betas cada 2-3 días y me han subido muy lentamente, el Dr. me ha dicho hoy que dejara la medicación, yo creo que me moría, como si me hubieran echado un jarro de agua fría, me he quedado en shock, pero si va subiendo, los embris congelados me los transfierieron el 9 de febrero y a fecha de hoy que ha sido la última es de 383, yo me niego a dejar la medicación. Sabemos que tenemos 4 congeladitos más!! pero la otra anterior igual y nos pasa lo mismo, ya he solicitado visita con IBI Valencia, pero que me recomendáis? las últimas pruebas que me hicieron me salió un leve sindrom antifosfolipido y autoinmunidad y estoy con adiro, heparina, dacortin y progesterona y dolquine 200 mg, y las betas son las peores de todos mis tratamientos y ninguna pérdida pero creo que no evoluciona lo suficiente!!!! alguna con mi caso? siento todo este rollo, pero os he leído durante todo este tiempo y hasta he coincidido con alguna de vosotras en las betaesperas y en los positivos e incluso en las pérdidas y he llorado mucho con cada una de vosotras!!! muchas gracias por leerme

Hola..
Tiene pinta de ser factor uterino. No pierdas más tiempo, salud y dinero y vete a Juana. A mi y a la gran mayoría después de fivs en otras clínicas. ..nunca nos vieron lo q Juana nos vio. Si tienes conges.espera y pide cita con ella y según lo q te diga te los llevas a tus conges con ella. Es la mejor diagnosticadora sin duda.
Ánimo. ..y date esa oportunidad de visitarla antes de continuar.

Ver también

A
an0N_841643199z
1/3/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_841643199z

Hola..
Tiene pinta de ser factor uterino. No pierdas más tiempo, salud y dinero y vete a Juana. A mi y a la gran mayoría después de fivs en otras clínicas. ..nunca nos vieron lo q Juana nos vio. Si tienes conges.espera y pide cita con ella y según lo q te diga te los llevas a tus conges con ella. Es la mejor diagnosticadora sin duda.
Ánimo. ..y date esa oportunidad de visitarla antes de continuar.

...
Yo no tenía negativos de 0, tenía abortos bioquímicos de repetición. Juana me vio. ..dijo:quiròfano. ..Me arregló mi útero q tenía prácticamente de todo:miomas, pólipos, adenomiosis, uútero septo, adherencias. ..operada y arreglada y embarazada a la primera con ella de una beta bueniiiisima!!!.
Normalmente los bioquímicos suelen ser problemas uterinos.
No pierdas el tiempo q tiene larga lista de espera.
Aquí las chicas son una maravilla...yo he estado a la sombra como tu con ellas...he vivido sus historias y he aprendido muchiiiisimo de ellas . Estoy embarazada y no puedo dejar de entrar de vez en cuando a leer como van.
Suerte para ti y para todas.
Violeta...ésta es la tuya!!!

A
anfisa_8062840
1/3/14 a las 21:25

Noticias frescas!!
Luceros, animo para este ultimo dia que te queda, la beta es la unica prueba fiable asi que tienes que intentar mantenerte tranquila y esperar al lunes, espero que tengas mucha suerte!!

Adriana, tu historia es tremenda...yo creo que harias bien en coger cita con Juana, nadie va a pelear por tiu como ella, y tb con el Dr. Fariñas y la Dra. Sanchez Ramon como te ha aconsejado Pitiusa, son los mejores en su campo y con ellos estoy segura de que encontraras la causa que te provoca todos esos abortos, un gran abrazo!!

Ealeas, la proge vaginal es una marranada, a mi tb me sale un monton y tengo que ponerme salvaslip, tranquila que es normal

Yo contaros que hoy por fin me han llamado, biennnn!!!!! me han dicho que el lunes tiene la donante la puncion y que si todo va bien el jueves sera la transfer, que me llamaran el martes para decirme cuantos embris hay fecundados, calidades y demas...aissss el martes me voy a tener que comer un bocata de valiums sino me va a dar algoooo...ya os seguire contando pero si todo va bien y me hacen la transfer el jueves mi beta caeria el dia del padre, eso debe ser una señal no??

A
an0N_841643199z
1/3/14 a las 21:31

Progesterona. ..
Ealeas y Beluca..

Chicas..a mi me dijeron q a veces se expulsa más y otras menos porque el cuerpo absorbe la q necesita.

Y tb, una cosa q me dijo mi anterior ginec.y siempre q me la he puesto he hecho (sobre todo porque tengo útero en retroflexión y expulso todo rápido), es q cuando me la ponga me dijo q me quedara media hora recostada. ..para no expulsarla rápido y haga mejor efecto. Es q creo q aquí alguna vez lo habéis comentado...Yo me he dado cuenta q tardo más en expulsarla e incluso expulso menos cuando me quedo media hora echada.
Espero os sirva mi consejo.
Un saludo.

A
an0N_841643199z
1/3/14 a las 21:33
En respuesta a anfisa_8062840

Noticias frescas!!
Luceros, animo para este ultimo dia que te queda, la beta es la unica prueba fiable asi que tienes que intentar mantenerte tranquila y esperar al lunes, espero que tengas mucha suerte!!

Adriana, tu historia es tremenda...yo creo que harias bien en coger cita con Juana, nadie va a pelear por tiu como ella, y tb con el Dr. Fariñas y la Dra. Sanchez Ramon como te ha aconsejado Pitiusa, son los mejores en su campo y con ellos estoy segura de que encontraras la causa que te provoca todos esos abortos, un gran abrazo!!

Ealeas, la proge vaginal es una marranada, a mi tb me sale un monton y tengo que ponerme salvaslip, tranquila que es normal

Yo contaros que hoy por fin me han llamado, biennnn!!!!! me han dicho que el lunes tiene la donante la puncion y que si todo va bien el jueves sera la transfer, que me llamaran el martes para decirme cuantos embris hay fecundados, calidades y demas...aissss el martes me voy a tener que comer un bocata de valiums sino me va a dar algoooo...ya os seguire contando pero si todo va bien y me hacen la transfer el jueves mi beta caeria el dia del padre, eso debe ser una señal no??

Violetaaaa
...venga q esta es la tuyaaaa!!!...ya te tocaaa!!!...muucha suerte precioooosa!!!!..un besazo grande grandeee!!!

E
edit_5745820
2/3/14 a las :03

Adriana
Estoy de acuerdo en que tu caso puede existir factor uterino, aunque algunos doctores le llamen MALA SUERTE ! , ja!
Los embarazos bioquímicos,abortos tempranos y emb. extra uterinos suelen estar asociados a problemas de implantación por problema en la cavidad uterina. Mi caso es muy parecido al tuyo pero además con fallo ovarico. Tras visitar a Juana, en la histerosalpingografia vio lo que anteriormente no. Útero en T y arcuato. He pasado por histeroscopia con el de Ferrro y ahora esperando la transferencia de mis embris congeladitos. T recomiendo que cojas cita con Juana y te valore... Menos mal que yo pedí cita hace casi 9 meses gracias a lo que leía en el foro. Agradezco cada día el buscar información en la red.
Gracias al foro, chicas Crespo!

A
absa_5630365
2/3/14 a las 13:58

Hola , ya tengo mi útero arregladito
Ya estoy aquíiii....
Angelita, Tuve la cita a las 12:30 como me mandaron a la segunda planta pues no miré en la sala de espera ¿cómo te fue a ti?

Beluca,Me alegro por esa beta positiva está muy bien ¡enhorabuena!

Pitiusa, Que no te pongan mal cuerpo las enfermeras de Juana ni que te regañen , jolines en dos día te ha subido bastante no te voy a decir que sean gemelos pero uno segurísimo que tienes a relajarte y verás como todo te va ha ir muy bien un besito.

Irismiguel, Que beta mas buena me alegro mucho Juana está que arrasa ¡que mujer! es una regalo del cielo.

Luceros, Tu beta¿ es mañana, no? pues muchísima suerte y al pipites ni caso, mañana tienes que darnos un alegrón.

Violeta, La trasferencia ya la tienes aquí que nervios.. que tengas mucha suerte y gracias por la actualización, ya tengo mi útero como un hotel de 5 estrellas jaja...

Mavis, Que emocionante tiene que ser la eco de latido me alegro que todo vaya bien a disfrutar de tu embarazo.

Dorysmary, Te digo lo mismo que Angelita, vosotras teníais la cita antes que yo como estuve en la segunda planta no me pase por la sala de espera ¿ cómo te fue ? espero que todo bien.

Valencianitas, Gracias por contar tu historia, me emocioné porque me veo un poco reflejada en ella lo de que te arreglaran el útero si ese es mi problema ojalá se solucione, y yo tambien entre al IVI toda orgullosa con mi bebé en los brazos.Me alegro de que tengas un niño tan precioso.

A todas las que os acordasteis de mi el 28 muchas gracias.
La verdad es que estoy muy bien el doctor Ferro y su equipo son un encanto, cuando me estaba preparando la enfermera en quirófano ,estuve hablando con el doctor que acompaña a Ferro que no me acuerdo muy bien de su nombre y con el doctor José Remohí , me estuvieron preguntado que de donde era, les dije que de Jaén y ellos por ahí hay muy buen aceite de oliva y nos tienes que traer la próxima vez que vengas y yo les dije claro que sí, pero con la condición de que me quedé embarazada si no no hay aceite ,y se partían de risa , no los traerá porque de aquÍ sales embarazada ( que bonicos son, jaja..). Y la operación duró 30 min. fué fácil mi problema útero arcuato y en forma de T tengo que volver el 31 de marzo para ver como cicatriza a una histero de control, hoy no me duele nada y apenas mancho asi que, Patrichina guapa nada que temer todo te va ha ir muy bien no te pongas nerviosa.
Yo me puse peor cuando estuve en la habitación como todavía no había orinado la anestesia me dieron de comer la leche y las madalenas y me mareé mi madre se asustó y mi marido fueron las enfermeras y me pusieron priperan, pero vamos no te asustes que todo va ha irte muy bien besitos.

Adriana, Menuda tu historia te deberia de ver Juana verás como da con tu problema.

Bueno buen fin de semana ya lo poquito que queda, yo de buena gana me hubise quedado en Valencia menudo ambientazo que había vi un poco de la mascletá y mi madre regañándome que no debia estar tanto de pié, también vi los ninot que estaba cerca de Expohotel lo pasé muy bien. Besos a todas.

Y
yaira_5432598
2/3/14 a las 16:50

Pitiusa y luceros
Pitiusa, no te disgustes y relajate. Intenta estar positiva pensando que te ha duplicado la beta y eso es buena señal. El miércoles tenemos las dos la beta. A ver sí tenemos suerte. Hasta entonces hemos de estar tranquilas y animadas.

Luceros, mañana es tu beta. No te desilusiones ya que pienso que era muy pronto para hacerte un test de orina puesto que donde primero se detecta el embarazo es en la sangre. Así qué mucho ánimo y a ver como sale mañana la beta. Muchísima, muchísima suerte. Que esta semana es nuestro turno. Ya nos cuentas cuando puedas como ha ido.

Alcazar, me alegro de que la operación saliera tan bien. Prepárate para llevarles el aceite a los doctores. Que vaya bien el postoperatorio.

Adriana, bienvenida a este foro. Veras que aquí encontrarás mucha ayuda y yo de ti reservaría hora para visitarte con Juana, estarás en buenas manos y seguro que te ayudara a conseguir tu sueño.

Violeta, ya tienes muy cerca la transfer. Disfruta el momento, es tan bonito. Ya nos informarás de cómo va el proceso. Y mucha suerte.

Jana, Beluca i Irismiguel, seguro que estaréis disfrutando muchísimo de vuestros positivos. Esta semana imagino que tendréis la primera eco. Ya nos iréis contando y muchísima suerte.

A mis compañeras de betaespera, Luceros y Ealeas, mucho ánimo y mucha suerte. A ver si esta semana, podemos seguir dando buenas noticias.

A las demás chicas, mucha suerte en la fase en la que estéis.

Z
zarai_743313
2/3/14 a las 18:30

Hola chicas!!
Violeta que ya esta ahi!, que nervios!, veras como tu tambien nos das una alegria!

Alcazar me alegro que todo saliese genial!, y fuese tan rapido!, yo ya me voy mentalizando que seguro, seguro que tengo que conocer a ferro, pero leyendoos me tranquilizo jijiji, ahora a cuidarse mucho!

Adriana yo cogeria cita con Juana, y que ella valorase!, yo cuento los dias que me quedan para conocerla jijiji, un mes y 13 dias jajajaja.

Bebebai como estas?

Lucero ni caso al pipitest , seguro que mañana nos anuncias un positivo!

Pitiusa corazon como vas?

Moha ya no te queda nada!, el miercoles a anunciarnos tu positivo eh, que esta Juana esta en racha!

Chicas perdonar si me dejo a alguna, oero sigo con mi gripe a cuestas y no retengo jijiji, muchos besos!

S
samara_693747
2/3/14 a las 19:12

Gracias luchadoras!!!!
Os quiero dar LAS GRACIAS a cada una de vosotras por la buena acogida que he recibido en este foro!!!! sois las mejores!!! uffff me emociono con vuestras palabras!!! os iré leyendo poco a poco para saber de vuestras historias y hablaros a cada una. Mañana al mediodía me repetiré la beta y sino sube lo que tiene que subir o ha bajado, adiós a este nuevo intento y más cerca espero estar de otra respuesta, y me pondré en contacto IVI Valencia, para ver que podemos hacer!!! es verdad que nos podemos llevar a nuestros embriones congeladitos a otros centros? yo pensaba que no, en la ss me dijeron que si tenía en un centro privado no podía ir a hacerme un tratamiento, bueno lo preguntaremos!!!
GRACIAS DE CORAZON!!!

I
imaan_6520085
2/3/14 a las 21:04

Ánimo luceros
Ánimo y mucha suerte para mañana. Como dicen las chicas la realidad está en la beta y no en los test caseros, por eso nos hacen la analítica. Cuéntanos mañana!

Moha, ealeas, como vais? Cómo os encontráis? Espero que animadas. Sois claros positivos!!!

Por lo demás yo asimilando la noticia y deseando que la eco y la nueva beta lo reconfirmen el martes. Ojalá vaya todo bien. Imagino que así os habéis sentido todas hasta la eco del latido, no? Pero bueno, muy contenta

A las demás deciros que confiéis, que Juana consigue lo que nadie consigue. Al menos este ha sido mi caso.

Un abrazo

E
edit_5745820
2/3/14 a las 21:46

Angelita ánimo!!!!!!!!!!
Madre mía....me he quedado con tu historia...
Tienes que intentar aprovechar toda tu energía para este propósito. Cada vez que las fuerzas decaigan, piensa que es un esfuerzo por tí y tu salud además de para tu bebe (y por tu marido que tanta entereza demostró)
Demuestra a todos que puedes conseguirlo y que no puedes enganarte a ti misma, eso no le vale a Juana...
Intenta hacer todo lo posible, saca pecho y convéncete de que lo vas a conseguir.
Piensa que menuda historia le contarás a tu criatura....estará orgullossssssísima de ti y te servirá para darte cuenta de que lo que te propongas lo puedes conseguir.
ÁNIMO y a por el 30% y los 8 kg. Que sea tu triunfo.
No estás sola!!!!!!!

E
edit_5745820
2/3/14 a las 21:57

Histeroscopia
Preguntabas además por la histeroscopia. El precio son unos 1300 con el 5% descuento de la asociación Asproin.
A mi justamente me la hicieron el día 21 de febrero. Por cierto, que la recuperación fantástica. Algún dolorcillo de regla muy suave y manchado durante 8 días.
En mi caso, tengo que pasar por histeroscopia de control de nuevo con Ferro el 21 de marzo y a por los congestión cuando Juana de el visto bueno. Se que se lo va a mirar y requetemirar....y hasta que no lo vea perfecto nada. Aún quedan viajes a Valencia.....Sara nos dijo que antes del verano...pero me imagino que cada caso es un mundo....
Espero que la info te sirva..
Bs

Z
zarai_743313
2/3/14 a las 23:58

Angelita tu puedes!
Angelita me he quedado , asi leyendote!,tu marido demostro una templanza impresionante!

Y no te preocupes que lo vas a conseguir!, yo me solidarizo contigo y voy a intentar perder algun kilito para mi visita del 15 de abril jijiji.

Veras como el 9 de Junio estas en el peso correcto!, y vas a ser una mama estupenda, con una gran historia que contarle a tu hijo... Como cada una de nosotras!

Un besazo enorme guapetona!

Bebebai, como es eso de la asociacion, me lo podrias explicar por favor?

Besos chicas!

E
edit_5745820
3/3/14 a las :36
En respuesta a zarai_743313

Angelita tu puedes!
Angelita me he quedado , asi leyendote!,tu marido demostro una templanza impresionante!

Y no te preocupes que lo vas a conseguir!, yo me solidarizo contigo y voy a intentar perder algun kilito para mi visita del 15 de abril jijiji.

Veras como el 9 de Junio estas en el peso correcto!, y vas a ser una mama estupenda, con una gran historia que contarle a tu hijo... Como cada una de nosotras!

Un besazo enorme guapetona!

Bebebai, como es eso de la asociacion, me lo podrias explicar por favor?

Besos chicas!

Asproin
Es una asociación de personas con infertilidad. Ivi ofrece un descuento a sus asociados del 5%. Te metes en su web y llamas al teléfono y dejas un mensaje. Has de pagar sí mal no recuerdo alrededor de 40-50 por un año. Una vez hablas con la chica que lo lleva( muy amable por cierto)haces la transferencia y te mandan si hace falta, un justificante provisional hasta que te dan el carnet. Con eso ya te hacen el descuento en IVI.
Suerte a todas!!!

E
edit_5745820
3/3/14 a las :50

Beta esperantes del lunes 3 marzo 2014
Sois unas cuantas las que estáis pendientes de las beta esta semana.
Mucho ánimo a todas.
A las que seguís adelante con vuestro embarazo manteneros positivas y felices por el logro, existen los milagros....
A las que igual no tenéis tan buenas noticias mantened la esperanza y no tiréis la toalla. Al final va a llegar, sólo que hay que perseverar...
Deseo de corazón que todas vayáis contando como vais de la semana 5 a la 10, a la 15 y a la 20 y así hasta la 40...
Nos esperan meses de angustia una vez embarazadas, pero recordad todos los días la felicidad del momento de vuestro positivo.
Yo estoy deseando llegar a ese momento. Será de esos momentos que recordare mientras viva.
Suerte a todas!

B
becky_9621946
3/3/14 a las 9:09

Hola mis niñas!!
Antes que nada, luceros, muchísima suerte guapa!!!! sé perfectamente lo nerviosa q estarás. Estamos contigo y el test q t hiciste no es para nada definitivo. Ánimo!! Cuéntanos en cuanto sepas algo.
Violeta, q ya lo tienes ahí!!! esta va a ser la tuya guapísima. Ya verás!!!
Aeleas, cómo te dice las chicas, la progesterona se va saliendo a lo largo del día. A mi tb me pasa. Es una cochinada pero bueno. Nunca me había durado tan poco una caja de salvasilps jajaj
Alcazar,me alegro un montón de q la operación haya ido tan bien!!! date cuenta q ya has dado un paso de gigante. Espero q estos días te encuentres bien y dentro de nada ya será finales de mes y a por otro paso importante!!!
Campanilla y tú cómo estás con la gripe? ya verás q bien te irá la primera consulta con la jefa. Seguramente saldrás alucinada con sus palabras. Yo tb pensaba q tendría q pasar por Ferro y por histeroscopia pero no fue así. Ni una cosa ni la otra. Cuídate mucho y q te mejores guapa!!
Angelita, ayer cuando leí lo q contabas me tenías con los ojos como platos . Jolín, si q intuías q te reñiría, q bien la conoces! debiste pasar un mal rato de alucine. Me la imagino dando golpetazos en la mesa con la silla atrás y adelante y me entra la risa porque esta mujer es de armas tomar y está como una col. Bueno, tú ya sabes q nos tienes aquí para apoyarte y q esos kilitos q te quedan, para una mujer fuerte como tú, no son nada y claro q lo vas a conseguir!!!
Moha y aeleas muchos ánimos con la betaespera. Ya queda menos!!

Os cuento. Después de pasar un sábado de muchos nervios y preocupación, ayer me hice nuevamente la beta y me salió 556!!!!! Ha hecho más q duplicar porque el viernes estaba en 186. Ayer pasé un día muy feliz con la noticia y hasta el miércoles q es cuando realmente me han pedido la beta ya no me la repetíré. Aunque estoy contenta, tengo mucho miedo a q se pare o no vaya algo bien y me encuentro bastante nerviosa. Hace días q duermo fatal y bueno creo q me entendéis.No puedo evitar q las palabras de Maite resuenen en mi cabeza. Q es super difícil, q sólo sale un caso de 100 y q en una semana puede pasar de todo. Es por eso q pienso q igual desde ayer hasta el miércoles la cosa va mal. No sé chicas estoy en un estado de nervios q me tengo q calmar porque si va bien son muchas cosas las q pueden pasar. De todas formas, sé q es una buena noticia y q tiene buena pinta. El miércoles llamaré a ivi para decir el resultado y a ver q me dicen. Pensáis q 556 está bien para días post transfer q hace o eso ya no es tan importante cómo q duplique bien? (la transfer fue el 16 de febrero). Perdonad q esté un poco de bajón. Sé q vosotras me entendéis mejor q nadie.
Un beso para todas y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo!!!

B
becky_9621946
3/3/14 a las 9:25

Leire
Guapa, gracias por tu apoyo.Acabo de leer tu mensaje y cómo tú pasaste por lo mismo q estoy pasando yo, sé q me entiendes muy bien y tus palabras me animan mucho. Ya ves q la beta va muy bien. Intento ser feliz mientras dure aunque los nervios se me comen. Voy a hacer un esfuerzo por estar bien xq creo q tengo q empezar ya a confiar en q todo saldrá bien. Un besazo preciosa!!

A
azza_9495640
3/3/14 a las 9:31

Hola chicas
Os leo todos los dias aunque todavia no soy chica Crespo y me encanta entrar y ver la cantidad de positivos..
Os queria decir una cosa sobre ASPROIN hace una semana q mande un mensaje al Ivi de Valencia para preguntar sobre los descuentos con Asproin y me contestaron q desde el 1 de enero ya no tienen acuerdo con Asproin..por si os interesa..
Besos!

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 9:37

Pitiusa
Hola guapa, tu beta va viento en popa, a si que relájate que ya lo has pasado suficientemente mal, ahora toca disfrutarlo, intenta pensar en otras cosas, desconectar y estar muy positiva!
Besitos

N
nizar_5287137
3/3/14 a las 9:58

Pitiusaaaa felicidades!!!
Va genial, no te preocupes por los días post transfer porque ya sabes que se ha implantado tarde, pero está subiendo superbien así que no te agobies. Cuando leí lo de Maite me cagu* en ella cómo pueden ser tan burras a veces, de verdad, sabiendo por lo que pasamos...

Angelita, mucho ánimo, hazte un plan para perder lo que necesitas de aquí a mayo, déjate el último mes de extra

Adriana, bien venida! Y ya me he perdido chicas porque han sido un montón de positivos...qué bien! cómo anima eso!!

Yo si todo va bien tendré la transfer de mis dos frigopeques la semana del 24 de marzo. Aunque ya sabéis que son unas birrias y no tengo demasiadas esperanzas, pero nunca se sabe, si Juana ha decidido ir a tranasfer con ellos y no hacer otra estimulación, quiero pensar que no son tan malos

Y qué siga la racha!!!

Z
zarai_743313
3/3/14 a las 11:57

Pitiusa amor!
Pitiusa amor yo creo que esa beta va fenomenal!, intenta relajarte estos dias y disfrutar del monento... Veras que va a ir bien todo.., y mi gripe ahi voy jijiji, pero bueno un poquito mejor ya, pues la verdad es cuando os leo ya me puedo hacer una idea de como es Juana, yo ta se lo dije a mi chico que es ella un poco "burra", que no se me asuste jajaja, asi que creo que no voy a asustarme jijiji.

Angelita, a mi es que con los tratamientos me sobran como cinco kilitos y aunque nunca me dijeron nada, viendo como se las gasta la jefa casi que prefiero ir mas ajustada a mi peso jajajajaja

Oye una cosa cuando te refieres a la descongelacion, los 1800 euros incluyen la trasfer o solo desvitrificarlis?

Alex si Juana ha decidio ir a trasfer con ellos, es porque confia en ellos, asi que tu tranquila, que veras que sale genial!

Ealeas tranquila que veras que sale todo bien!, la verdad que la beta espera es lo peor uff!

Besos a todas!

N
nella_8093913
3/3/14 a las 13:16

Hola
Hola chicas, enhorabuenpuedo ir odos los ++++ la verdad que juana está que se sale y esto anima mucho. A las que estáis en betaespera mucha suerte que ya mismo tenéis vuestro sueño cumplido. Al resto ánimo que ya lo tenemos. De mí deciros que me ha bajado ya la regla y viernes tengo eco en ivi alicante y si va todo bien pues el lunes a valencia a ver a la doctora para saber si este mes puedo ir a transfer. Sabéis si juana se va de vacaciones en fallas? Es que tengo miedo a que me toque este mes y que ella no esté. Bueno guapas gracias por este grupo que formamos es un gran apoyo. Ah y darle millones de besos y mis mejores deseos para las que ya están super embarazadas como mavis, dorismary, pitiusa... y al resto que sois muchas.

T
thania_7459978
3/3/14 a las 14:49

Angelita
Entro un momento para animar a angelita.
Que son para tí 9 kilos. Lo vas a conseguir.
Muchas no me conocereis, pues mi canijo ya tiene un añito ni más ni menos.
Y si se consigue, porque a mi me desahuciaron en la SS y con Juana a la primera un bioquímico y a la segunda un pequeñin. Y solo me transfirió uno de cada vez
Pues eso mucho ánimo

A
anfisa_8062840
3/3/14 a las 16:06

Ealeas
Ealeas chiqui, te acabo de leer y me has dejado muerta...como puedes ser eso?? que explicacion te han dado en laboratorio?? te llamara Juana no?? uffff no se ni que decirte, es un palo...de todas formas debes intentar estar lo mas tranquila posible porque dentro tienes dos campeoncitos que esperemos que cuajen y acabe ya todo este sufrimiento...ya nos contaras cuando hables con Juana, un abrazo enorme!!!

Angelita, actualizada quedas en la lista me he quedado con la boca abierta cuando leia tu cita con Juana, madre mia, esta mujer es demasiao pal cuerpo, pero eres una campeona y estoy segura de que en junio has perdido todo lo que necesitas y mas!!

L
liqin_5922964
3/3/14 a las 17:38

Hola chicas
Desconectada las últ. semanas porque pasé por Dr. Ferro y necesitaba descansar. Empiezo la carrera xa superar la FSH. Alguna está en este punto?
Mucho ánimo a todas y enhorab. x los positivos!

A
absa_5630365
3/3/14 a las 18:02

Hola chicas !
Eleas, Que put.da me dejas con un pellizco en el corazón,porque a mi me pasó algo parecido, iban evolucionando todos muy bien y solo me vitrificaron 2 y mas bien son churros pero por lo menos a ti ya te los han trasferido, el caso es que en IVI de una manera o de otras nos embarazan, pero a base de gastarnos mucho dinero y como está el panorama con los trabajos...uff hay que arriesgar mucho ,pero seguro que tienes suerte y los que te han trasferido evolucionan muy bien.

Angelita,Eres un encanto cuentas la cosas con una gracia y un arte...., pero que mal lo tuvistes que pasar en la consulta y tu marido que temple le echó al asunto, Juana es que tiene mucho carácter algunas veces pienso esta mujer está muy estresada tiene tantas pacientes que como enferme o le pase algo¿ qué vamos hacer sin ella? Dios quiera que no le pase nada. Ya sabes que empieza la cuenta atrás cada gramo que pierdas no lo vas comunicando que nosotras te animaremos y te apoyaremos y lo celebraremos contigo, me hubiese gustado conocerte pero ¿ quién sabe ?lo mismo coincidimos algún otro día, un beso.

Pitiusa, ¡Toma ya..! 556 eso está muy pero que muy bien, ahora tienes que empezar a relajarte por tu bien y por la criaturita que llevas dentro,¡ ya está! ¡¡ lo has conseguido..! ¿Sabéis que Maite es la sobrina de Juana?

Campanilla,¿cómo va ese resfriado? Ya te va quedando menos para conocer a la jefa, venga a mejorarase.

Luceros, ¿ Cómo ha ido tu beta? Espero que muy bien,

Bebebai,Tú que tienes la histeroscopia de control 10 días ante que yo, nos vas contando yo pensaba que la histero de control me la haría Juana ¿Tendrán qué anestesiarnos otra vez? ¿ y el camisón otra vez lo tenemos que llevar? luego me cuentas guapa, porfa...

A Todas las que tenéis beta esta semana mucha mucha suerte.

Z
zarai_743313
3/3/14 a las 19:16

ealeas como puede ser?
Jo Ealeas me he quedado con el corazon encogido!, pero como puede ser que no vitrificasen ninguno?, a ver que te dice Juana... Tu tranquila que seguro que esos pequeñines se quedan con mama!, es que sinceramente es una faena contar con la reserva y no tener ninguno!, pero bueno tu ahora estate lo mas tranquila posible y puensa que tienes dos campeones contigo, mil besos corazon!

Alcazar, ya estoy mucho mejor, tengo el mejor enfermero del mundo que me prepara calditos y me da mimos , jijiji, y tu como vas?, oye que es eso del camison?

Lucero que tal tu beta?, espero que sea un positivo que nos alegre el dia!

Besos.

S
samara_693747
3/3/14 a las 19:36

Felicidades pitiusa!!!!
Pitiusa, esa beta es buenísima!!!! tienes que estar tranquila porque va viento en popa!!! piensa que a mí me transfierieron el día 9 de febrero justo una semana de diferencia y hoy me ha dado a mí 619, todavía es baja. El tuyo está muy bien enganchado, ya veremos el mío si lleva al sábado que tengo la siguiente eco!!!

Angelita te doy todo mi ánimo para que puedas rebajar esos kilillos!!! tienes que conseguirlo!!!! recuerda de 4 a 5 comidas ligeritas y algo de deporte al día y los dejarás por el camino.

Luceros, no te preocupes por los test, yo me he hecho muchos y los he visto de todos los colores!! así que lo importante son las betas y las fuerzas que tengan de quedarse con nosotras

Aeleas, la progesterona me cae a veces a pegotes!!! que horror, ya no se que hacer tampoco, pero es verdad que el cuerpo se queda solo con la que necesita

Violeta y el resto de chicas que estáis esperado la beta esta semana, mucho ánimo porque esta semana tiene que ser buena para nosotras!!!

Os cuento que he ido a hacerme la beta como os he explicado y el Dr.todavía no está contento porque respecto al viernes no se ha duplicado, pero teníamos que descartar un embarazo ectopico, y a ver que me pasaba, así que me ha hecho una eco, y me ha visto un posible saquito de unos 4mm, por un momento he sentido un alivio que ni puedo explicar, pero por otro lado nos ha dicho que no nos hagamos ilusiones porque las betas mías no han ido duplicando y tampoco es buena señal, así estamos como al principio, el viernes me dijo que dejara la medicación!!! qué estrés!!! y ahora que no la deje por nada del mundo y encima sin mucha ilusión por si acaso. Y para colmo me dice que no me haga más analíticas, que parezco un colador y ya no sirven para mucho más, el sábado por la mañana tenemos ECO y si él ve que la medida es correcta para la semana pues que otro pasito más y sino pues nada!!! a volver a empezar. Ahh me ha dicho que hoy es mi semana 5 + 1 día.
Pues yo ha he reservado cita con vuestro IVI VALENCIA, por si acabo, me han llamado y me daban para el mes de octubre con la Dra.Crespo, he flipado!!! pero me han pasado con otra chica y me han dado para el mes de julio, bueno no está mal, mientras tanto a esperar e iré mirando también la inmunologa Dra. Silvia Sanchez

M
maha_8517155
3/3/14 a las 20:28

Bueno chicas ya estoy aquí...
Pitiusa, mi niña, enhorabuena, ya te puedes relajar...la beta duplica que da gusto. Estoy contenta por ti.
Eleas, sé como debes estar...tranquila mi niña, que seguro que los que tienes contigo se quedan. Muchísima suerte corazón.
...
Antes de nada quiero daros las gracias a todas las que me habéis animado y apoyado estos últimos días y me habéis deseado suerte. La beta ha sido NEGATIVA, así que imaginaros como estoy. Ya me lo imaginaba, la lotería era que me hubiera tocado, pero aún así quería e intentaba mantener la esperanza hasta el último día. Me han dicho que me llamaran para comentar, supongo que para decirme como seguir .Pero chicas...he estado hablando con mi marido y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
-Yo llegué a Juana como muchas de vosotras, la conocí a través de los foros, muchas deshauciadas en otras clínicas lo consiguieron con Juana y decidimos ir a ella porque era nuestra gran esperanza para conseguirlo con mis ovulos.
-Como es obvio, milagros no hace. Teníamos muy pocas posibilidades por mi calidad ovocitaria.
-Teníamos uno congelado y se murió al descongelar... El de este ciclo me lo pusieron con dos días... El 98 % de los embriones descongelan bien según ellos. Pero ha sido indiferente... Sea descongelado, al natural, boca arriba o boca abajo, con DHEA, sin DHEA, vitaminas, aquarius, etc, etc... el caso es que se mueren. Que horror!!! Estos intentos han servido para darme cuenta que me encuentro en ese 2 % haga lo que haga. Que duro.
-Estamos tranquilos porque no nos vamos a quedar con la sensación de no haber hecho todo lo posible para quedarnos embarazados con mis óvulos.
-Nos sentimos muy frustrados.

Ahora debemos pasar a otra fase(ovo). El tema económico no debe despreciarse. Nos estamos planteando no seguir en el IVI porque hemos encontrado una clínica de prestigio que ofrece UNA GARANTIA DE EMBARAZO (Te garantizan 3 ciclos más los congelados que se deriven si no te embarazan antes. Te devuelven el 100% del dinero si no te embarazan después de todos estos intentos). Chicas, no pretendo dar publicidad aquí ni hablar de esto en este foro ni dar más detalles por respeto al Equipo de Juana que considero muy profesional. Pero si alguna está interesada en saber más, que me envíe privado y le pasaré la información encantada.

A todas las demás, muchísima suerte. Os seguiré leyendo, me da mucha pena irme del foro, asi que me alegraré con cada positivo y lloraré con cada negativo.

A
aisha_9165645
3/3/14 a las 20:43

Saludos
DBuenas chicas
Putiusa enhorabuena!
Luceros, ánimo guapa!
Al resto de betas venga para alante.
Ealeas, no se k de decir te a parte de k me siento identificada xq me paso algo parecido. Me mandaron informe del laboratorio te llevará x mail.
La verdad es k si le pasa a una es una casualidad xo si esto nos pasa a varias k vamos con donante es un poco raro, no? No se si la donante es estupenda y el esperma de nuestroS chicos tb, no entiendo k en un ciclo de estas características no den xa tener más congelados... No sé
De todas maneras mejor k nos avisen k conozco de clínicas k los habrían puesto xa ir haciendo caja... En fin no te desanimes, seguro k todo va a ir bien...
En fin guapas, no desanimarse...
Besos

I
imaan_6520085
3/3/14 a las 20:52

Luceros y ealeas
Luceros, que te podemos decir más que lo sentimos. Todas hemos pasado por esto una y otra vez y es una mierda. Lo bueno es que lo has intentado con todas tus fuerzas y que esto no queda aquí. Estoy convencida de que tendrás a tu o tus pequeños pronto. Ánimo.

Ealeas, la verdad es que siempre he pensado que con ovó se sacaban muchos más embriones. Yo me he quedado muy extrañada también con lo que cuentas. De esto deduzco que entonces las que estamos en este camino no tenemos resultados tan desastrosos, no? Siempre he pensado que somos como un club de muñequitos con parches pero veo que los muñecos nuevos tampoco son tan estupendos. En cualquier caso es verdad que los que tienes puestos don maravillosos y yo creo que va a ser positivo. De verdad. Así qué confía y danos la buena noticia el día de la beta? Cómo te encuentras?

Moha, ya te toca en breve. Preparada para anunciar tu positivo?

A
anfisa_8062840
3/3/14 a las 21:29

Luceros, ealeas
Luceros, siento mucho el negativo, lo has intentado con todas tus fuerzas y no ha podido ser pero quedan otras opciones, y la ovo es una muy buena ...te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa, estoy segura de que al final de tanta lucha tendras tu recompensa...y no nos abandones, por favor, cuentanos que tal te va, nos alegraremos mucho de ver como al final lo consigues!!

Ealeas, ahora si que me has dejado muerta matá...entonces lo que se deduce de esto esque no te los han congelado porque no han querido?? que es eso de que solo hacen gasto?? pero si cobran 2000 napos por cada transfer de congelados!! que los pagamos nosotros, no ellos...vamos, yo estoy flipando... tenia muchas esperanzas con este tratamiento pero ahora no se...estoy confusa...Lola, a ti si que te han congelado algunos no?? 2 sino recuerdo mal? puffff, alguna vez se ha tratado este tema en el foro pq el IVI "legalmente" se compromete solamente a transferirte 2 embris buenos por ciclo de ovo, pero claro, las chicas decian que eso normalmente nunca se cumplia pq siempre habian mas para congelar, normalmente de 6 a 8 embris, vamos lo normal en un ciclo de ovo...pero no se si esto significa que estan cambiando su politica...

E
eugene_9574026
3/3/14 a las 21:30

Luceros
Luceros guapa, lo siento mucho!, este proceso es muy duro, yo tampoco se que decirte, simplemente desearte suerte de todo corazón con todo lo que hagas. Animo! Besos

Y
yaira_5432598
3/3/14 a las 22:13

Luceros y pitiusa
Luceros, me he emocionado al leerte. Lo siento muchísimo, me imagino como debéis sentiros, pero eres un ejemplo de valentía y de fortaleza y por ello, segurísimo, que al final conseguirás tu sueño. Como tu bien dices, tienes que sentirte tranquila de que has hecho todo lo posible y de que ahora vas a iniciar una nueva etapa. Muchísima, muchísima suerte en esta nueva fase, seguro que te va a ir bien. Y por favor, no dejes el foro, sigue contándonos tu proceso, que aquí estaremos encantadas de leerte y ayudarnos mutuamente. Muchísimo ánimo.

Pitiusa, enhorabuena. Esa beta va en aumento. Ahora ya puedes estar tranquila, es muy buena señal. El miércoles nos toca la beta a las dos, así que vamos juntas. ¿Tiene eco también ese día? Ya nos informarás del nuevo resultado de la beta.

Ealeas, siento mucho el disgusto que te has llevado hoy. Habla con quien haga falta para que te expliquen el porque de ese cambio de plan. Pero sobretodo, mantén la calma y se positiva, seguro que los dos buenos embriones que llevas te regalan un positivo. Y muchas gracias por tus ánimos para mi próxima beta.

Jana, muchas gracias por acordarte de mi. El miércoles tengo la beta. La verdad es que hasta ahora he estado muy tranquila y positiva. Pero hoy he empezado a ponerme un poquito más nerviosa, supongo que es normal. De todas formas lo llevo bien.
¿Mañana tienes tu la primera eco, no? Cuándo puedas ya nos cuentas, debe ser un momento tan tan bonito.
Beluca i Irismiguel, vosotras tambien tendréis la primera eco esta semana, ya nos vais informando y sobretodo disfrutad del momento.

Adriana, ya nos mantienes informadas de cómo evoluciona tu beta. Ánimo y muchísima suerte.

Angelita, aquí estamos para darte fuerzas para que llegues a Junio con esos quilitos de menos. Mucho ánimo.

Violeta,¿como ha ido la puncion de la donante? Ya nos irás informando, que en breve tienes la transfer.

Pues chicas, yo el miércoles os informare del resultado de mi beta. Tanto tiempo viendo pasar a chicas por la betaespera y dando el resultado y ahora soy yo la que estoy ahí. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

A las demás chicas, que estáis en diferentes fases, mucha suerte y mucho ánimo.

A
an0N_552378799z
3/3/14 a las 22:15

Enhorabuena por esos positivos
.

Z
zarai_743313
3/3/14 a las 22:29

Luceros, ealeas! adriana, moha
Luceros lo siento muchisimo, habeis luchado hasta el final y aunque no lo consiguierais, ahora empezáis una nueva etapa y estoy segura que lo vais a conseguir!,pero no nos dejes por favor que queremos seguir sabiendo como te va todo y compartir contigo cada nuevo paso que des!, un besazo.

Ealeas yo todavia sigo asi , igual no lo he entendido bien, pero he entendido que no te los han congelado porque generan un gasto?, y que como te han trasferido dos excelentes tienes que estar contenta!,al leer a violeta y la "politica" del ivi, me surgio una duda, quiere decir que a las chicas que vais con ovo, no is congelan los sobrantes?, es que yo ya me perdi...

Adriana ya nos cuentas como evoluciona todo, de todas formas Juana pasa consulta los martes en la clinica que tiene en peñiscola, y ahi te dan cita mas pronto, tardan como un mes mas o menos, si quieres te paso el tlf.

Moha que el miercoles ya esta ahi!, veras como nos anuncias un positivo.

Besos!

A
an0N_552378799z
3/3/14 a las 23:39

Alucino con maite
A ver lo primero es que angelina cuanta razón tienes, vamos me has quitado las palabras a mi xq estoy de muy mala leche, entre Maite la burrada q le dijo q pitiusa con lo de su beta.... pero tia que mas te da darle animos a la muejr en vez de tirar en su contra con lo de que 1 de cada 100!!!!!
Y como se puso x los 9 kilos !!! yo alucino
Solo quería manifestar mi indignación con el comportamiento de Ivi pero q puñetas es esa d q la donante hace 5 o mas o los q sean y no los congelan!!!!!!! sinvergüenzas!!!!!!!
Argggggg me subo por las paredes

teresabelen
teresabelen
3/3/14 a las 23:43

Hola chicas
Chicas alguna me conoceréis he sido desgraciadamente paciente de la crespo me dejado 20.000 euros entre operaiones tramamientos para nada x mi problemas lo he descubierto yo ahora si yo chicas ningún medico investigando x hay tengo la tsh elevada el día de la último transfer la tenia a 17 y no normal es hasta 2 se lo dije y lado de mi y ahora resulta que mi endocrino me dijo que con ese nivel un profesional como la crespo debería saber que es imposible un embarazo como es posible que pase ¿ se que muchas la verenais la tenéis en un pedestal pero chicas el dinero es el dinero y ella va a comisión .solo deciros que animo a todas las chicas en beta espera y en ovo .yo tengo una amiga que es enfermera que esta con el doctor gilavert y cuando le dije que iv a la crespo que era la mejor me dijo ni se te ocurra pero no le hice caso en fin es lo que hay .ahora económicamente no puedo permitirme un ics tengo que renunciar a mis genes x no tengo dinero y el tiempo apremia voy a adopción de embriones que me sale mas económico y en otra clínica por supuesto .

A
an0N_552378799z
3/3/14 a las 23:58
En respuesta a teresabelen

Hola chicas
Chicas alguna me conoceréis he sido desgraciadamente paciente de la crespo me dejado 20.000 euros entre operaiones tramamientos para nada x mi problemas lo he descubierto yo ahora si yo chicas ningún medico investigando x hay tengo la tsh elevada el día de la último transfer la tenia a 17 y no normal es hasta 2 se lo dije y lado de mi y ahora resulta que mi endocrino me dijo que con ese nivel un profesional como la crespo debería saber que es imposible un embarazo como es posible que pase ¿ se que muchas la verenais la tenéis en un pedestal pero chicas el dinero es el dinero y ella va a comisión .solo deciros que animo a todas las chicas en beta espera y en ovo .yo tengo una amiga que es enfermera que esta con el doctor gilavert y cuando le dije que iv a la crespo que era la mejor me dijo ni se te ocurra pero no le hice caso en fin es lo que hay .ahora económicamente no puedo permitirme un ics tengo que renunciar a mis genes x no tengo dinero y el tiempo apremia voy a adopción de embriones que me sale mas económico y en otra clínica por supuesto .

Hola teresa!!!!
Yo sí me acuerdo d tí!!! No t pregunto cómo estás xq lo puedo deducir....se lo has dicho a Juana lo dl tiroides? nunca t controlaron l tiroides? madre mía cuanto lo siento.perdona quién es Gilavert ? No es os dl Ivi no?
t deseo mucha suerte con la adopción d embris cariño mucha suerte d verdad.

teresabelen
teresabelen
4/3/14 a las :16
En respuesta a an0N_552378799z

Hola teresa!!!!
Yo sí me acuerdo d tí!!! No t pregunto cómo estás xq lo puedo deducir....se lo has dicho a Juana lo dl tiroides? nunca t controlaron l tiroides? madre mía cuanto lo siento.perdona quién es Gilavert ? No es os dl Ivi no?
t deseo mucha suerte con la adopción d embris cariño mucha suerte d verdad.

Yopron
Claro que se lo dije a juana que la tsh estaba muy elevada pero claro yo no sabia nad sobre el tema de la tsh si no no me los hubiera puesto no le dio importancia simplemente me dijo que eran mis óvulos que me quedaron 2 vitrificaos y me dijo que los desechara x no iv hacer positivo y así lo hice ahora me arrepiento x se que mis embris no son saque 12 fecundaron 7 pues todos llegaron a blastos y luego en la 2 transfer descongelaron y aun avanzaron a blastos de 6 días yo creo que no son mis embris .todos calidad A súper buenos

O
onofra_9808956
4/3/14 a las :20

Hola a todas!!
Hola chicas! yO tb soy chica crespo desde hace mxho. TNgo una niña x ovo "gracias" a juana. En nov decidimos ir a por el hermanito. eN mi caso si m congelaron 4 blastos ( ahora voy ctgo ealas). Pusimos 1 y fue bioquimico. Lo hemos,vuelto a intentar cn otro ste,mes y hoy m han dado otro negativo( la sombra d los negativos vuelve, antes,de ir,a ovo tuve 7 tranfer todas negativas).
he entrado sobre todo x el tema de ealas. no entiendo xa nada lo q t ha dcho sara. En mi caso congelaron todos los q llegaron a blastos. ME he quedado a cuadros. eSpero de corazon q tengas un positivo y t olvides de todo esto.
Angelita reina, no se,si t acordaras,de mi, compartimos foro hace un tiempo. ANimooo q tu puedes con esos 9 kilos. uN besote.
Lucero animo seguro cn ovo consigues tu sueño!!!
Yo a,veces tb pienso q x mcho q nos,duela esto es una empresa y hay q hacer caja. Hoy stoy decepcionada x mi negativo y no quiero creaeros mal rollo xe hay cosas q veo, q m han pasado q m hacen cuestionar algunas cosas!!!

A pesar de todo no olvideis q stais en buenas manos, de eso no hay duda aq en ocasiones pueda equivocarse.


mUcha suerte xa todas!!! besosss

O
onofra_9808956
4/3/14 a las :20

Hola a todas!!
Hola chicas! yO tb soy chica crespo desde hace mxho. TNgo una niña x ovo "gracias" a juana. En nov decidimos ir a por el hermanito. eN mi caso si m congelaron 4 blastos ( ahora voy ctgo ealas). Pusimos 1 y fue bioquimico. Lo hemos,vuelto a intentar cn otro ste,mes y hoy m han dado otro negativo( la sombra d los negativos vuelve, antes,de ir,a ovo tuve 7 tranfer todas negativas).
he entrado sobre todo x el tema de ealas. no entiendo xa nada lo q t ha dcho sara. En mi caso congelaron todos los q llegaron a blastos. ME he quedado a cuadros. eSpero de corazon q tengas un positivo y t olvides de todo esto.
Angelita reina, no se,si t acordaras,de mi, compartimos foro hace un tiempo. ANimooo q tu puedes con esos 9 kilos. uN besote.
Lucero animo seguro cn ovo consigues tu sueño!!!
Yo a,veces tb pienso q x mcho q nos,duela esto es una empresa y hay q hacer caja. Hoy stoy decepcionada x mi negativo y no quiero creaeros mal rollo xe hay cosas q veo, q m han pasado q m hacen cuestionar algunas cosas!!!

A pesar de todo no olvideis q stais en buenas manos, de eso no hay duda aq en ocasiones pueda equivocarse.


mUcha suerte xa todas!!! besosss

teresabelen
teresabelen
4/3/14 a las :22

Pero
No quiero desanimar a nadie de verdad mis embris de adopción van a ser mis niños los voy a querer igual x los voy a llevar yo pero si me tocara la lotería que lo dudo me haría otra ics pero ahora es imposible y ya después de 5 ics estoy muy harta de tanta hormona .

A
anfisa_8062840
4/3/14 a las :57

Ealeas
Guapa, quiero aclarar q lo de los 2 embris q garantiza el IVI fue lo q dijeron las chicas del foro cuando salio este tema, supongo q las q lleveis aqui mas tiempo os acordareis...xo a mi en realidad no me consta q eso sea realmente asi, solo q al ver lo q te ha pasado me ha venido eso a la cabeza y pense q si antes congelaban los embris sobrantes y ahora x lo q sea no igual era pq estaban ajustandose tb en ese sentido...o igual son todo pajas mentales q nos hacemos y en realidad no lo han hecho pq no los veian viables, q se yo...te dio Sara algun motivo justificado??

A
an0N_841643199z
4/3/14 a las 8:58

Ealeas....
...a ver...yo tengo mis dudas..
Cuando Sara te dijo todo eso, tu no le preguntaste: entonces es q no llegaron a blastos?.
Yo por la respuesta q dices q te dio...si fuera así, entonces me hubiera puesto mucho más seria y hubiera hecho preguntas ya más duras.

Mi opinión, y lo q deduzco de lo leído y lo q te ha pasado, es q por desgracia, y sintiéndolo mucho, porque es muyy duro, te ha tocado a ti un mal ciclo de la donante. Porque ellos te garantizan dos, si sobran y LLEGAN, congelan...si no, no.

A ver si entendemos tb un poco como avanzan los embriones y sus calidades..y a ver si yo me aclaro porque creo q faltan detalles...Cuando los llevan a día 5, o sea blastos...es por asegurarse de q son viables y más resistentes (en general). Y no SIEMPRE q llegan a blastos son viables, hay excepciones y en este foro te lo pueden confirmar.

A ver, entonces la donante te dio 12?...Dos q llegaron a blastos ANTES te los puso?..y los otros 10 de calidad inferior estaban esperando q llegaran a blastos????...para congelar...pues entonces ya te digo de antemano q los cinco q dices de calidad C q no habían llegado...ya se veían q no iban a llegar...y los otros 5 mejores...no habían llegado todavía?, pues mal presagio tb...Un embrión puede ser de calidad C llegando a blasto en 5 días. .o en seis..o siete...Pero tb puede ser calidad C llegando a 5..y no ser bueno...o ser el q de bebés. .pero q no lleguen en su fecha...ya es algo raro...da igual calidad A, B, o C. Porque si la calidad se estudia en la fragmentación y en la división. ..está claro q los días q tarden tb te están diciendo q van lentos y es por algo.

A mi me congelaron( en otra clinica ahora soy Crespo), 6 a día dos de mis embriones, me dijeron q dos de ellos iban lentos y eran calidad B , pero q los congelaban, y los otros 4 iban bien. Después al descongelar de dia dos, los llevaron a blastos, los cuatro q iban a ritmo bueno de calidad A aguantaron, dos me pusieron y los otros dos congelaron otra vez (y más tarde volvieron a descongelar por segunda vez como unos campeones yo creo q llevaban un ritmo bueno de avance...si no se me hubieran muerto, y los otros dos más lentos no llegaron y se murieron.
Creo q a ti...esos diez q te quedaron, no estaban avanzando a un ritmo bueno, aunq en apariencia eran viables, al llevarlos a blastos dieron la cara. Peor hubiera sido, q después hubieras tenido transferencias de ellos y te hubieras medicado y hubieras tenido negativo tras negativo.
Lo q está mal, es q van saturadas y no se tomen su tiempo para explicar con detalle lo sucedido, para q lo entendamos y comprendamos bien, primero porque estamos en nuestro derecho, y segundo porque tb pagamos para ello, para q nos expliquen.

Decirte, q ...las donantes son humanas, no son máquinas y tus gines.no pueden confirmarte q tooodos los meses de una donante son buenos. Por desgracia...pasa...muy duro...muy triste...una put_ada...pero es así y pasa. Mira, a mi me han hecho el triple scrining o como se diga...y doy un riesgo bajiiiiiiiiisimo de síndrome de down, un 1% entre no sé cuantas mil...pero, si cuando nace mi hijo soy ese 1%...pues por desgracia mi hijo tendrá síndrome de down...y ESA ES LA REALIDAD (por Diooos nooo).
Quiero decir q en ovo tb hay q barajar el pircentaje de poco éxito de la donante, y creo q ese porcentaje te ha tocado a ti...lo siento en el alma...es muy ..muy duro...pero es la realidad. Cuando nos metemos en todo esto hay q valorar los PROS y CONTRAS de cada...porque a veces pasa.
Los q llevas evolucionaron bien y son los q tienes dentro devtu útero. ..los otros ya no estaban evolucionando bien. A mi no me dijo ni Sara ni Juana como iban los mios, SI el laboratorio q son los q realmente les hacen el seguimiento.
Perdonad todo este rollo, solo quiero q entendáis q hay un proceso....y porcentajes buenos y malos a valorar.
En mi última estimulación, de la q estoy preñi, mi ovario derecho siempre hacia seis u ocho foliculos con la estimulación. ..y el izquierdo menos por adherencias, y en esa estimulación, tuve un mal mes para mi tristeza y el ovario q más me hacía me hizo solo dos. Y el otro más. ..Me quedé muy triste..chafada..estuve muy estresada y eso afectó a la cantidad ovocitaria...Pero ...al final...recordé eso q te dicen siempre: lo q importa es la calidad y no la cantidad. Y así fue. Si tu ahora llevas esos dos son por calidad..los otros creo q no lo eran. Y es un palo ..lo vuelvo a decir...pero te tocó el mes malo de esa donante.
No pretendo convencerte ni a ti..ni a nadie...pero es la deducción q hago de lo q habéis dicho unas y otras y basada en mi experiencia personal con mis estimulaciones y calidad de embriones. Hay hijos nacidos de calidad C..como te he dicho antes...pero a lo mejor avanzaban más rápido q éstos.
No un médico q es bueno para mi..tiene q serlo para ti. Cada una y sus experiencias. ..y sobre todo vuestro instinto...escuchadlo.
Perdonad mi rollo....
Te deseo q te quedes preñi de esos dos q llevas, ojalá! !!, está claro q son los mejores.
Y a todas tb muucha suerte...no escribo mucho...pero os leo siempre. Suerte a todas!!!!

A
an0N_841643199z
4/3/14 a las 9:44
En respuesta a an0N_841643199z

Ealeas....
...a ver...yo tengo mis dudas..
Cuando Sara te dijo todo eso, tu no le preguntaste: entonces es q no llegaron a blastos?.
Yo por la respuesta q dices q te dio...si fuera así, entonces me hubiera puesto mucho más seria y hubiera hecho preguntas ya más duras.

Mi opinión, y lo q deduzco de lo leído y lo q te ha pasado, es q por desgracia, y sintiéndolo mucho, porque es muyy duro, te ha tocado a ti un mal ciclo de la donante. Porque ellos te garantizan dos, si sobran y LLEGAN, congelan...si no, no.

A ver si entendemos tb un poco como avanzan los embriones y sus calidades..y a ver si yo me aclaro porque creo q faltan detalles...Cuando los llevan a día 5, o sea blastos...es por asegurarse de q son viables y más resistentes (en general). Y no SIEMPRE q llegan a blastos son viables, hay excepciones y en este foro te lo pueden confirmar.

A ver, entonces la donante te dio 12?...Dos q llegaron a blastos ANTES te los puso?..y los otros 10 de calidad inferior estaban esperando q llegaran a blastos????...para congelar...pues entonces ya te digo de antemano q los cinco q dices de calidad C q no habían llegado...ya se veían q no iban a llegar...y los otros 5 mejores...no habían llegado todavía?, pues mal presagio tb...Un embrión puede ser de calidad C llegando a blasto en 5 días. .o en seis..o siete...Pero tb puede ser calidad C llegando a 5..y no ser bueno...o ser el q de bebés. .pero q no lleguen en su fecha...ya es algo raro...da igual calidad A, B, o C. Porque si la calidad se estudia en la fragmentación y en la división. ..está claro q los días q tarden tb te están diciendo q van lentos y es por algo.

A mi me congelaron( en otra clinica ahora soy Crespo), 6 a día dos de mis embriones, me dijeron q dos de ellos iban lentos y eran calidad B , pero q los congelaban, y los otros 4 iban bien. Después al descongelar de dia dos, los llevaron a blastos, los cuatro q iban a ritmo bueno de calidad A aguantaron, dos me pusieron y los otros dos congelaron otra vez (y más tarde volvieron a descongelar por segunda vez como unos campeones yo creo q llevaban un ritmo bueno de avance...si no se me hubieran muerto, y los otros dos más lentos no llegaron y se murieron.
Creo q a ti...esos diez q te quedaron, no estaban avanzando a un ritmo bueno, aunq en apariencia eran viables, al llevarlos a blastos dieron la cara. Peor hubiera sido, q después hubieras tenido transferencias de ellos y te hubieras medicado y hubieras tenido negativo tras negativo.
Lo q está mal, es q van saturadas y no se tomen su tiempo para explicar con detalle lo sucedido, para q lo entendamos y comprendamos bien, primero porque estamos en nuestro derecho, y segundo porque tb pagamos para ello, para q nos expliquen.

Decirte, q ...las donantes son humanas, no son máquinas y tus gines.no pueden confirmarte q tooodos los meses de una donante son buenos. Por desgracia...pasa...muy duro...muy triste...una put_ada...pero es así y pasa. Mira, a mi me han hecho el triple scrining o como se diga...y doy un riesgo bajiiiiiiiiisimo de síndrome de down, un 1% entre no sé cuantas mil...pero, si cuando nace mi hijo soy ese 1%...pues por desgracia mi hijo tendrá síndrome de down...y ESA ES LA REALIDAD (por Diooos nooo).
Quiero decir q en ovo tb hay q barajar el pircentaje de poco éxito de la donante, y creo q ese porcentaje te ha tocado a ti...lo siento en el alma...es muy ..muy duro...pero es la realidad. Cuando nos metemos en todo esto hay q valorar los PROS y CONTRAS de cada...porque a veces pasa.
Los q llevas evolucionaron bien y son los q tienes dentro devtu útero. ..los otros ya no estaban evolucionando bien. A mi no me dijo ni Sara ni Juana como iban los mios, SI el laboratorio q son los q realmente les hacen el seguimiento.
Perdonad todo este rollo, solo quiero q entendáis q hay un proceso....y porcentajes buenos y malos a valorar.
En mi última estimulación, de la q estoy preñi, mi ovario derecho siempre hacia seis u ocho foliculos con la estimulación. ..y el izquierdo menos por adherencias, y en esa estimulación, tuve un mal mes para mi tristeza y el ovario q más me hacía me hizo solo dos. Y el otro más. ..Me quedé muy triste..chafada..estuve muy estresada y eso afectó a la cantidad ovocitaria...Pero ...al final...recordé eso q te dicen siempre: lo q importa es la calidad y no la cantidad. Y así fue. Si tu ahora llevas esos dos son por calidad..los otros creo q no lo eran. Y es un palo ..lo vuelvo a decir...pero te tocó el mes malo de esa donante.
No pretendo convencerte ni a ti..ni a nadie...pero es la deducción q hago de lo q habéis dicho unas y otras y basada en mi experiencia personal con mis estimulaciones y calidad de embriones. Hay hijos nacidos de calidad C..como te he dicho antes...pero a lo mejor avanzaban más rápido q éstos.
No un médico q es bueno para mi..tiene q serlo para ti. Cada una y sus experiencias. ..y sobre todo vuestro instinto...escuchadlo.
Perdonad mi rollo....
Te deseo q te quedes preñi de esos dos q llevas, ojalá! !!, está claro q son los mejores.
Y a todas tb muucha suerte...no escribo mucho...pero os leo siempre. Suerte a todas!!!!

...una cosa más. ..
...en mi estimulación con Juana, una y la única. .me los congeló en día tres, porque cuando vio las fotos de los anteriores de la otra clínica(mis blastocitos llorados)....y cuando vio los q saqué tb con ella...algo vería. ..porque ella y Sara coincidían en q NO hacía falta llevarlos a blastos, q me los pondría en día 3.Y te digo q con 39 años te los llevan a blastos por si hay anomalías y evitar bioquímicos o abortos. Pues no, ellas tenían claro la calidad al verlos..y llevarlos a blastos a veces supone tb un riesgo...pero tb da seguridad en muchos aspectos.

Yo soy de llevarlos todos a blastos, eh?,porque dan mejores garantías. ...pero yo no soy ginec.ni embrióloga.

Quiero decirte q por algo deciden día tres...o día cinco..o no llegan...o no congelamos...Lo malo es q no dan explicaciones ...es lo q he dicho antes...y nos dejan con este desasosiego...y ahogo...congoja..mala leche...rabia...dolor. ..sufrimiento. .etc...etc...
Lo q pasa q queremos más, lógicamente si sale negativo para tener oportunidades de volver a intentarlo..el coste económico y el coste emocional...para mi, el peor. Pero lo importante es la calidad..y no la cantidad. Tb un útero arreglado y un mes en q el cuerpo esté receptivo. ..y tb cuidado...Creemos q el cuerpo no es importante. ..lo siento por Angelita, pero lo es...el factor de incidencia de infertilidad más importante es el sobrepeso, por la cantidad de factores q afectan al organismo....pero tb, y está demostrado q el bebé puede salir con muchos problemas.
Y claro q hay hijos saniiiiiiiiisimos de mujeres con sobrepeso. ..por supuesto!!!, pero ahí está lo de los porcentajes q os he dicho en el anterior texto. Por desgracia...no estamos intentando tener hijos de forma natural, estamos yendo a un profesional porque estamos viendo q sin ayuda no podemos...y ellos quieren trabajar con las mayores garantías.
Siento mi dureza...no pretendo herir a nadie...de verdad...yo tb sé cuanto se sufre...pero tb he sido dura conmigo misma para mejorar mi organismo...y cuidarme...porque me dá un mayor porcentaje de éxito. ..no el éxito al 100 por cien...pero si un porcentaje mayor.
Bueno...ya no me enrollo más. ..sorry...

A
an0N_552378799z
4/3/14 a las 11:30

Ealas !!!!
Niña mucha mucha suerte preciosa!!!!! yo estoy contigo en tu razonamiento pero ahora debes desconectar hasta dl foro x fa. Centrate en q ya estás embarazada y puede q hasta d los dos y puedas pasar página a esta etapa tan dura......ahora estás sólo tú y nadie más. Las demás ya nos las montaremos y nos las veremos con el equipo y con Ivi pero tú ahora a lo tuyo. Yo estoy contigo n tu razonamiento a mi y con todos los respetos a todas las maneras en la q se dirijo a angelita no me gustó nada. Hoy n día no nos cabe n la cabeza a ninguna q un oncologo le diga a una paciente q alegre la cara y no le fastidie la vida a su familia x tener cáncer d mama pero hace 15 años sí q te lo decían....espero q con los años cuando se normalice aún más los procesos d fiv xq las mujeres recurren más a ellos los profesionales d este campo sepan tener más tacto.....yo sufrí leyendo a angelita sí me llega a pasar a mi no sé cómo me habría quedado......así no se le habla a nadie y punto a nadie nunca. Sufrimos mucho emocionalmente, financieramente y fisicamente así q ya es suficiente.
Cuídate mucho y x fa lo q te he dicho ahora pasa un poco dl foro y Centrate en sacar a tus pekes adelante xa poder cerrar este capítulo. Mucha suerte

V
valya_9851931
4/3/14 a las 11:41

Lucero, angelita, ealeas
Lucero siento mucho tu negativo, aqui todas creo q nos podemos imaginar como te sientes, luchamos contra toda corriente y hacemos todo lo q podemos y mas para nuestro positivo y lo mas importante es q lo vas a conseguir, esto es una piedra mas en el camino como muchas q nos encontramos pero somos mas fuertes de lo q pensamos, asi q arriba!!!!!!

Angelita , como te comprendo, no se si te acuerdas de lo q me paso a mi con juana que me llamo y me dijo de todo y todo porque ella no me dijo q me iban a quitar nada y me quitaron una trompa y me quede en shock porque si me avisan pues me hago la idea pero tengo un correo dnd me dijeron q no quitarian nada. Imaginate q le escribi un correo reprochando q porque no nos comunicaron nada o al menos comentarlo y esa mujer me llamo cm un toro q me dijo de todo y yo no podia parar de llorar. En esta ultima visita tenia histero de control y visita con juana pues bien le temia mas a la visita q a la operacion y ahi pude ver el lado bueno de juana. Al principio sentia mucha rabia hacia ella porque no debia de haberme hablado asi me sentia humillada pero con los dias vi que era una forma de hacerme reaccionar porque yo sentia pena de mi misma y luego vi q era bueno para mi lo q habian hecho aunq no de la mejor manera. Pero esta mujer tiene un caracter muy fuerte y algunas veces no lo controla asi q tu lucha por tu objetivo y veras q en la proxima visita sera otra persona. Lucha cariño por conseguirlo q te va a quedar un tipazo pa este verano q pa q !!!! Lo unico malo q luego volveras a engordar pero porque tendras tu barriguita bonita y eso se permite

Ealeas yo pienso cm tu q muchas veces todo esto es marketing y de hecho muchas clinicas te lo dicen pero ya una no confia en nadie. Yo personalmente no me fio de nadie. Ahora me estoy dejando llevar porque si no me vuelvo loca pero es q es muy duro porque nos dejamos una pasta y una se hace una idea y luego es otra parece q nos van a volver mas loca de lo q estamos. Mi consejo es q ya esta hecho asi q te centres en el presente que disfrute de tus dos peques para q se queden contigo y no te fustres mas con lo ocurrido porque ya no puedes hacer nada. Sientete feliz para q se queden con su mami. Para cuando la beta?

Se q me dejo a varias pero es q cm entro desde el movil es dificil ver a todas. Muchaaa suerte mis niñas!!! Yo estoy con la mejora y este viernes tengo la siguiente analitica de la fsh y eco haber q tal se me da pero me da a mi q mis ovarios no estan en reposo porque tengo flujo clara de huevo y cm me bajo una regla no hace mucho q se supone q no me debia de haber bajado pues estoy liada pero bueno intento no pensarlo mucho si la paso genial y sino pues a la proxima, me estoy hinchando de nutella q he leido q alguna le ha funcionado jejeje un beso a todas

A
an0N_841643199z
4/3/14 a las 11:48

...yo tampoco pretendo q sea una guerra...
Solo estoy exponiendo mi punto de vista..no pretendo q nadie me dé la razón.

Más abajo he dicho q las formas no son las correctas. .pero ni con Angelita...ni contigo...ni con nadie..q yo tb lo he sufrido, eh??...y muchas chicas..y luego q no se expliquen bien...abajo lo puntualizo. Y me parece genial q se expongan quejas en el centro.

Yo no sabía. .porque abajo no lo entendí bien, por eso te preguntaba, lo de los embriones y eso. .y q tu habías hablado con el laboratorio. Por eso más abajo te lo preguntaba. Entonces los q tu llevas son los de calidad A..y los q quedaban eran de calidad B y C?.
Me dices q: vuelvo a decirte q si te ducen q todos son evolutivos a 5 días y van a congelar x será porque ya tienen claro q van bien no?
Y abajo textualmente tu pusiste q Sara te dijo: q no todos los ciclos salen (SE REFIERE A Q NO EN TODOS LOS CICLOS DE DONANTE SALEN MUCHOS OVOCITOS Y BUENOS Y SOBREVIVEN)
y tb dices: pero el día de la transfer me dijeron q eran todos evolutivos q los dejaban UN DIA MAS y congelarían 4, o 5 y no hay ninguno. Eso lo pusiste tu...o sea...q todavía no habían llegado a blastos, LES ESTABA COSTANDO UN POCO EN LLEGAR A BLASTOS EN PRINCIPIO...y.solo los q llevas puesto SÍ llegaron a blastos sin ningún problema....no congelaron porque no los vieron buenos Ealeas..tal vez en un principio si..pero después no. Lo malo fue en como te fueron dando la información. .eso creo yo..ahí está el error por parte de ellos.
Claro q buscan donantes buenas...pero no todos lis ciclos de ellas como bien te dijo Sara salen buenos ( o sea de calidad).

El trato está muy mal...y se de casos tb parecidos en los q Juana les ha hablado muy mal ...y esas chicas están ahí en el foro..es indignante...por supuesto. ..no lo he justificado en ningún momento. Pero a veces tb sabemos q nosotros mismos lo estamos haciendo mal, porque Angelita y su marido reconocen q Juana tenía razón. ..las formas fatal fatal..fatalll...por parte de Juana...en fin...es muy duro todo..unas por una cosa y otras por otro...

Y tb q penséis..q en este foro hay casos de ovo q Sí han tenido para congelar e ir por el hermanito...y algún caso puntual como el tuyo y otros q no...pero son excepciones...pero por desgracia sucede..

Te deseo q tu beta con esos machotes sea positiva..y las de las demás. ..y mucha suerte a todas las q estáis en camino..q nos ha tocado un camino muy duro y de un alto coste emocional y económico. .
No pretendo incordiar a nadie. .y siento si a alguien ha molestado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir