Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
adeela_7974644
22/2/14 a las 10:10

Gracias
Gracias chicas por las felicitaciones se agradecen mucho.

Violeta, gracias tambien por la lista que trabajito te pegas... jejjee... me ha hecho mucha ilusion verme en las embarazadas.. jejje.
En nada tienes tu tranfer suerte wapa, ya nos vas contando.

Ver también

V
valya_9851931
22/2/14 a las 12:03

Hola chicas
Hoy estoy muy nerviosa, alguna ha manchado como de regla tomando la meriestra para la mejora de antrales? Se supone q si todo iba bien hasta marzo no bajaria pero estoy empezando a manchar y no entiendo nada porque aun ni me tocaba la regla. Es q ya no puedo mas porque tiene q ser todo tan complicado? Ni una simple mejora puede ir bien tiene q darme complicaciones ? O es normal? Me han dicho q van a llamar a la doctora y me diran pero yo creo q no es bueno.

Y
yaira_5432598
22/2/14 a las 13:44

Hola chicas
Mavis, vaya alegría más grande, llevas dos, que suerte. Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo y cuidaros mucho. La próxima semana nos dices como ha ido la eco. Y muchas gracias por contar tu historia, eso nos anima mucho.

Bebebai, tranquila, el proceso es lento pero con paciencia todo llega. Ves pasa a paso, estamos en muy buenas manos.

Esperanza, estate tranquila y espera la llamada del Ivi, seguro que te darán una explicación y las instrucciones a seguir y te quedarás más tranquila. Ánimo.

Ealas, ¿cómo ha ido la puncion de tu donante? Ya nos contarás. Vamos, que ya tienes la transfer cerquita y ese momento es tan tan bonito.

Violeta, muchas gracias por la actualización. ¿Cómo tienes a tu donante? Ya tienes la transfer muy cerca. Ya nos cuentas y mucho ánimo.

Lola, mucho ánimo y esta semana ya nos cuentas como ha salido tu beta. Pero sobretodo ánimo y calma.

Rodri, que alegría tengo por ti. Ver la primera ecografía debe ser tan emocionante. Ya nos cuentas que se siente cuando vayas a la del latido está próxima semana.

Campanilla, gracias por acordarte de mi y darme ánimos. Ya verás en tu primera consulta con Juana que estás en muy buenas manos. Ella personaliza cada caso. Suerte y ya nos cuentas.

A mis compañeras de betaespera, Jana, Pitiusa, Beluca, Irismiguel y Luceros, mucho ánimo y mucha suerte. Y sobretodo pasadlo lo mejor posible. De todas vosotras, yo soy la última en hacerme la beta, por lo que espero que vuestros positivos me den ánimo. Muchas suerte a todas.

A
adeela_7974644
22/2/14 a las 16:43

Hoola...
Anda que cuento mi historia y me dejo lo mas importante,,,,,

Mi problema segun Juana porque nadie mas lo vio, tengo ovarios poliquisticos y en el utero tenia como un cayo en la pared de arriba.
En mis 3 fiv, siempre me ha sacadosobre 20 ovocitos y en las 2 primeras de 20 solo me han puesto 2 y nunca he tenido para congelar, y en esta ultima con Juana y su mejora de antrales consegui 9 blastos muuu wapos como dice ella.. ejjeje..

Biancasolo preguntas por adenomiosis, cuando me hizo Ferro la histero quirurjica tambien me quito un poco de adenomiosis y algun que otro quistecillo, la adeno me dijo que cuando corto salio por debajo.

y otra cosa mas, tengo algo de medicacion que me ha sobrado, tengo 2 viales de cetrotide 3 ampollas de decapehyl y 2 de menopur, tambien tengo mas de media caja de meriestra por si a alguna le interesa algo.
ahh y el pen del pueregun.

N
nevena_8517319
22/2/14 a las 19:41

Mavis
Hola guapa: menuda alegría dos. Que contenta estaras, me alegro mucho x ti. Disfruta mucho y a cuidarse. Un besazo

G
gicuta_974157
22/2/14 a las 21:39

Mi historia
Primero quiero felicitar a los últimos embarazos juana hace milagros y desear mucha suerte a las betaesperantes yo manche rojo tres días antes de la beta y luego fue un súper positivo y no tenía ningún síntoma así que intentar estar positivas.
Yo llevo tres años buscando embarazo , antes de ponerme a buscar fui hacer revisión gine y me encuentran utero arcuato que me operan dexeus después empiezo a buscar tenía 34 años, antes de llegar al año como vi que no me quedaba empece hacerme pruebas por si acaso y todo salió bien así que al año nos fuimos a probar con las inseminaciones hice tres y nada, luego pase a fiv y mi sorpresa fue que me la cancelaron por baja respuesta ovarica al mes siguiente lo volvimos intentar con tratamiento corto y solo sacamos tres ovulos y fecundo solo uno pero de buena calidad que me pusieron y no se quedo.
Lo volvimos a intentar y me dijo la doctora que me subiría medicacion y que me pondría parches para sacar los máximos posibles y fue un desastre solo saqué un ovulo maduro que no fecundo así que me insinuaron pasar ovó y dije ni hablar y busque por internet y vi que existía juana y que hablaban maravillas y pedi hora y me dieron para enero 13 solo espere 2 meses tuve suerte y cuando le explique mi caso me dijo que en peores plazas había toreado que le diera un año y así fue, hice mejora antrales la primera estimulación solo saque uno que congelé, en la segunda habia dos pero sólo uno maduro como en cada estimulación había cambiado de medicacion en la última me dijo que iríamos a ciclo natural y solo me medicaría en los tres últimos días y para mi sorpresa saque 2 y descongelamos los otros dos y de los 4 fecundaron 3 y fueron todos calidad A no me lo podía creer decidieron congelar ya que no veían claro mi utero aunque ya había sido operado seguía siendo bastante arcuato así que pase por Ferro tuve que esperar tres meses hasta julio y luego otro de control que volvió a retocar en septiembre así que en noviembre estaba deseando ir a transfer pero sorpresa el utero estaba lleno de ronchas rojas me recetaron darcotin y antioxidantes y no pase el examen de la histeroscopia hasta enero que Sara me dijo que íbamos transfer estaba perfecto adi k el 15 enero me pudieron los tres embris que tenía conges desde mayo y la betaespera estuve trabajando ya que me dijo juana que no afectaba para nada sólo tuve dos manchados rojos antes de la beta que me asuste mucho pero al final cuando me llamaron no me lo podía creer di 328 luego como no te lo crees vas cagada a las ecos pero ya estoy de 8 semanas este pasado miércoles estuve con Juana y Sara y fue muy emocionante les estoy enormemente agradecida son las mejores no lo dudéis nunca .
Muchas gracias a todas y os deseo que lo consigáis todas

E
edit_5745820
22/2/14 a las 23:01
En respuesta a gicuta_974157

Mi historia
Primero quiero felicitar a los últimos embarazos juana hace milagros y desear mucha suerte a las betaesperantes yo manche rojo tres días antes de la beta y luego fue un súper positivo y no tenía ningún síntoma así que intentar estar positivas.
Yo llevo tres años buscando embarazo , antes de ponerme a buscar fui hacer revisión gine y me encuentran utero arcuato que me operan dexeus después empiezo a buscar tenía 34 años, antes de llegar al año como vi que no me quedaba empece hacerme pruebas por si acaso y todo salió bien así que al año nos fuimos a probar con las inseminaciones hice tres y nada, luego pase a fiv y mi sorpresa fue que me la cancelaron por baja respuesta ovarica al mes siguiente lo volvimos intentar con tratamiento corto y solo sacamos tres ovulos y fecundo solo uno pero de buena calidad que me pusieron y no se quedo.
Lo volvimos a intentar y me dijo la doctora que me subiría medicacion y que me pondría parches para sacar los máximos posibles y fue un desastre solo saqué un ovulo maduro que no fecundo así que me insinuaron pasar ovó y dije ni hablar y busque por internet y vi que existía juana y que hablaban maravillas y pedi hora y me dieron para enero 13 solo espere 2 meses tuve suerte y cuando le explique mi caso me dijo que en peores plazas había toreado que le diera un año y así fue, hice mejora antrales la primera estimulación solo saque uno que congelé, en la segunda habia dos pero sólo uno maduro como en cada estimulación había cambiado de medicacion en la última me dijo que iríamos a ciclo natural y solo me medicaría en los tres últimos días y para mi sorpresa saque 2 y descongelamos los otros dos y de los 4 fecundaron 3 y fueron todos calidad A no me lo podía creer decidieron congelar ya que no veían claro mi utero aunque ya había sido operado seguía siendo bastante arcuato así que pase por Ferro tuve que esperar tres meses hasta julio y luego otro de control que volvió a retocar en septiembre así que en noviembre estaba deseando ir a transfer pero sorpresa el utero estaba lleno de ronchas rojas me recetaron darcotin y antioxidantes y no pase el examen de la histeroscopia hasta enero que Sara me dijo que íbamos transfer estaba perfecto adi k el 15 enero me pudieron los tres embris que tenía conges desde mayo y la betaespera estuve trabajando ya que me dijo juana que no afectaba para nada sólo tuve dos manchados rojos antes de la beta que me asuste mucho pero al final cuando me llamaron no me lo podía creer di 328 luego como no te lo crees vas cagada a las ecos pero ya estoy de 8 semanas este pasado miércoles estuve con Juana y Sara y fue muy emocionante les estoy enormemente agradecida son las mejores no lo dudéis nunca .
Muchas gracias a todas y os deseo que lo consigáis todas

Nos animan vuestros +++++++
Gracias Nona por tu historia. Ver que tu camino ha sido largo pero con éxito es un motivo de lucha para mí y para todas.
Disfruta de tu embarazo.

A
anfisa_8062840
23/2/14 a las 23:50

Ealeas
Ualaaaaaaa eso son un monton de chiquitines, enhorabuena!!! siguenos contando a ver como van evolucionando, espero que tengas de sobra para el hermanito...
Por cierto, que datos de la donante?? yo estoy esperando que me llamen del departamento de ovo pero no se cuando lo hacen, antes de la puncion de la donante no?? y tampoco se que datos dan sobre ella, a ver sinos puedes contar un poco...un beso guapa!!

B
becky_9621946
24/2/14 a las 11:46

Hola chicas!!
Os cuento,porque estoy de los nervios!!! resulta q esta mañana cómo estaba con molestias de regla y estos días no he confiado nada de q pudiera salir bien esta vez, me he hecho un test de embarazo para ya estar tranquila hasta el miércoles q es la beta y resulta q me ha salido una rayita muy clarita rosa al lado de la de control. Insisto en q es muy muy muy clara pero es visible, si no no la vería, jajajja esto es de locos. Bueno pues me he quedado a cuadros y hasta he llamado a un teléfono q aparecía en la caja. La chica, q me ha parecido q era médico por cómo hablaba, me ha dicho q por ténue q fuera, era porque había detectado la hormona y q era positivo, pero claro, me ha preguntado si había tomado algún fármaco y le he contado todo el rollo. Así q me he enterado de q el ovitrelle y no sé si alguno más, da falsos positivos. Yo me pinché el ovitrelle el día 8 de febrero sábado. Hoy hace 17 días. Estoy nerviosa no, lo siguiente y ya no sé q pensar. Está claro q no me quiero hacer ilusiones pero no me lo esperaba para nada. Chicaaaas decidme por favor q opináis vosotras o si le ha pasado a alguna. Tengo la beta el miércoles.

A
adeela_7974644
24/2/14 a las 12:15

Pitusa
Pitusa eso es un super positivo, el ovitrelle da falsos positivos si, pero si te haces el test antes con 17 dias ese positivo es fiable, yo me hice el test a los 14 dias del ovitrelle y me salio positivo y ha sido positivo a si que felicidades wapa!!
yo me hice un test de rayitas tambien y me salio flojita y fui y compre uno digital.

Z
zarai_743313
24/2/14 a las 12:49
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas!!
Os cuento,porque estoy de los nervios!!! resulta q esta mañana cómo estaba con molestias de regla y estos días no he confiado nada de q pudiera salir bien esta vez, me he hecho un test de embarazo para ya estar tranquila hasta el miércoles q es la beta y resulta q me ha salido una rayita muy clarita rosa al lado de la de control. Insisto en q es muy muy muy clara pero es visible, si no no la vería, jajajja esto es de locos. Bueno pues me he quedado a cuadros y hasta he llamado a un teléfono q aparecía en la caja. La chica, q me ha parecido q era médico por cómo hablaba, me ha dicho q por ténue q fuera, era porque había detectado la hormona y q era positivo, pero claro, me ha preguntado si había tomado algún fármaco y le he contado todo el rollo. Así q me he enterado de q el ovitrelle y no sé si alguno más, da falsos positivos. Yo me pinché el ovitrelle el día 8 de febrero sábado. Hoy hace 17 días. Estoy nerviosa no, lo siguiente y ya no sé q pensar. Está claro q no me quiero hacer ilusiones pero no me lo esperaba para nada. Chicaaaas decidme por favor q opináis vosotras o si le ha pasado a alguna. Tengo la beta el miércoles.

Felicidades!!
Lo sabia!!, jijijiji que esta vez era la tuya!,, y lo que te dice mavil el ovitrelle te da falsos negativos, pero no a estas alturas!, jijiji ains que ilu!, veras que el miercoles es tb una betaza!

Ahora a cuidarse mucho!, muakss guapisima!

Z
zarai_743313
24/2/14 a las 12:55

Ealeas
Anda que bien!, ya veras como tienes muchos chiquitines!, y la trasfer ya esta ahi!, asi que como Juana esta en racha esta vez tiene que se un positivo! Jijiji.

Yo no creo que Juana tenga problema porque vayas de carnaval, no dice ella que se puede salir de la trasfer a la pata cona? Jajajaja.

Un beso.

Z
zarai_743313
24/2/14 a las 13:03
En respuesta a edit_5745820

Útero en t -arcuato
Hola a todas, hoy he estado en Valencia para realizarme la histeroscopia quirúrgica con el dr Ferro y así corregir mi útero en T y septo. Estoy bastante bien, el día ha sido largo pero bueno al menos estoy en mi camita en Pamplona.
La sorpresa ha sido que tengo que volver con Ferro el 21 de marzo para histeroscopia de control pero con anestesia, no en consulta, así que de ahí hasta que Juana me dé el visto bueno para transfer, se va a pasar aún bastante tiempo. En fin, paciencia....
Ánimo a todas, ya veis que cada una llevamos tratamientos diferentes....

Bebebai
Como vas?... Lo importante es que la casita este perfecta para los embris, esto es una careera de fondo jijiji... Y aunque se hace largo, lo importante es el resultado?

Un beso.

A
anfisa_8062840
24/2/14 a las 14:01

Pitiusa, ealeas
Pitiusa, yo estoy con las chicas...eso es un positivo fijo!!! enhorabuena preciosa, esta Juana esta que se sale, va a batir todos los records!!

Ealeas, esta genial, tienes un monton de campeones!!! ahora a morderte las uñas me imagino hasta que te llamen el miercoles, cuentanos cuando sepas algo vale guapa?? lo de la donante te lo preguntaba porque en las dos ovos anteriores que me hice en las otras clinicas si que te contaban un poco, pues la edad, altura, si habia dado embarazos antes...en fin, esas cosas, no datos especificos, eso no...bueno, yo intentare sonsacarle algo cuando me llamen, jeje, por lo menos saber la edad o algo xa hacerme una idea, en fin, a ver, que nervios...

Y
yaira_5432598
24/2/14 a las 15:14

Hola chicas
Pitiusa, enhorabuena. Seguro que esa rayita flojita es el principio de una buena beta el miércoles. Ahora cuidate hasta ese momento y ya nos contarás. No sabes cuanto me alegro por tí. Muchísima suerte y enhorabuena. El miércoles te volvemos a felicitar.

Ealeas, tienes un montón de embriones, eso es muy buena noticia ya que tienes muchas posibilidades. Ya nos vas informando. Ahora intenta tranquilizarte y disfrutar del momento, yo la semana pasada desde el día que me programaron la transfer, el lunes, hasta el jueves que fue la transfer, estuve bastante nerviosa pero también muy contenta e ilusionada. La transfer es un momento muy emotivo, disfrútalo.

Violeta, tu debes estar muy cerca ya de ir a transfer. Ya nos vas informando.

Nona, muchísimas gracias por contar tu historia, la verdad es que es emocionante y nos da mucho ánimo.

A mis compañeras de betaespera, muchísima suerte. Espero que nos regaléis muchos positivos, para darnos ánimos. Jana, mañana tienes la beta, muchísima muchisima suerte. Esperaremos tu noticias.

A las demás chicas, mucho ánimo y mucha suerte.

H
haili_7287441
24/2/14 a las 17:22

Soy chica crespo ruht12
Mis pekes,dos niñas, nacieron por parto natural y pesaron más de 3000gr cada una y llegue a sem40.
Todo fue sobre ruedas.Cada día me alegro más de tenerlas en hospital público algo que estuve dudando hasta el último momento, en el privado era cesárea.
Me acorde de todas mis compis de lucha,Todas esas lágrimas quedarón en el olvido.

Mi historía muy dura como todas vosotras con muxas lágrimas,nervios y viajes.
Con cinco negativos cuando conoci a la doctora Crespo.Allí tuve una confianza ciega en ella,sabía que estaba en las mejores manas y co el doctor Ferro también que tuvo que atreglar útero,quitar hidrosalpix.Hasta pir una reducción embrionaria tuve que pasar.
Pero por fin os puedo decir SOY MAMA.
no tireis la toalla por muchos obstáculos que se presenten

M
maha_8517155
24/2/14 a las 21:33

Hola chicas
Pitiusa, yo tb estoy con las chicas, estoy segura que esa rayita flojita se convertirá en una betaza superpositiva, asi que tranquila corazon que ya lo o los tienes contigo. Que bien, qué contenta estoy por ti, tu siempre animando a todas las chicas...te deseo lo mejor.
Dorysmary, enhorabuena quien te lo iba a decir. Los milagros existen. Yo tambien necesito uno.
Eleas, que suerteeee, son un montón de embriones, esta es la tuya seguro que sí. Tranquila y disfruta la transferencia, Juana te da tranquilidad y ya veras que se porta muy bien, todo un encanto de mujer cuando quiere, jeje.

Una duda que tengo, cuando pagas la ovo y te sobran embriones te los guardan para poder hacer otra transfer mas adelante por si no te quedas o por si quieres un hermanito? Supongo que esas transfers extra se pagan a parte no? es para ir haciendo mis cálculos. Soy realista y aunque intente estar positiva, el lunes sabré si tengo que pasar a otra fase.
Suerte a mis compis de beta; Jana, Pitiusa, beluca, irismiguel, moha
¿como llevais los sintomas? A mi el pecho se me sale del suje, es una barabaridad lo que me duele, es la proges claro. Tambien pesadez en los riñones, como si me fuera a bajar la regla. Intento no pensar y estar ocupadisima trabajando.

I
imaan_6520085
24/2/14 a las 21:36

Pitiusa
Hola chicas, cómo estáis?

sobre todo mi mensaje es de felicitación a Pitiusa. Compi de betaespera, que ya tienes casi toda la incógnita resuelta, qué emoción!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Ahora solo te queda esperar al miércoles

Yo la noche del sábado también tuve dolores de ovarios. Digo de ovarios porque a mí los dolores de regla siempre han sido muy fuertes y los siento diferentes. La verdad es que me despertaron los dolores y pensé ... a ver si mañana me baja la regla y si no me baja empiezo a pensar que quizá tengo suerte en la beta. Lo digo porque como mucha gente cuenta que tiene dolores similares cuando se queda embarazada ... Así que yo el domingo esperé y como no me ha bajado aún la susodicha pues cruzo los dedos para tener suerte.

Moha, la beta la tengo mañana, sí. Muchas gracias por acordarte, compi de espera. Lo que pasa es que hasta por la tarde no puedo ir a hacérmela porque tengo que entrar pronto al curro y no me da tiempo y no puedo faltar más. Así que iré por la tarde con lo que a última hora lo sabré. Incógnita hasta el último momento, pero bueno ... Lo hemos decidido así porque con lo difícil que es organizarse para ir a ver a la doctora y sin saber si va a funcionar pues prefiero no faltar. Os cuento mañana, chicas.

Y para el resto de mis compis mucho ánimo que se pasan bastantes momentos de altibajos. Beluca, después de Pitiusa vas tú ... Cómo vas? Irismiguel y tú? Cómo van esos ánimos? Luceros? Moha? Ay ... dentro de poco estáis el resto en este momento.

Un besazo

E
eugene_9574026
24/2/14 a las 21:55
En respuesta a imaan_6520085

Pitiusa
Hola chicas, cómo estáis?

sobre todo mi mensaje es de felicitación a Pitiusa. Compi de betaespera, que ya tienes casi toda la incógnita resuelta, qué emoción!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Ahora solo te queda esperar al miércoles

Yo la noche del sábado también tuve dolores de ovarios. Digo de ovarios porque a mí los dolores de regla siempre han sido muy fuertes y los siento diferentes. La verdad es que me despertaron los dolores y pensé ... a ver si mañana me baja la regla y si no me baja empiezo a pensar que quizá tengo suerte en la beta. Lo digo porque como mucha gente cuenta que tiene dolores similares cuando se queda embarazada ... Así que yo el domingo esperé y como no me ha bajado aún la susodicha pues cruzo los dedos para tener suerte.

Moha, la beta la tengo mañana, sí. Muchas gracias por acordarte, compi de espera. Lo que pasa es que hasta por la tarde no puedo ir a hacérmela porque tengo que entrar pronto al curro y no me da tiempo y no puedo faltar más. Así que iré por la tarde con lo que a última hora lo sabré. Incógnita hasta el último momento, pero bueno ... Lo hemos decidido así porque con lo difícil que es organizarse para ir a ver a la doctora y sin saber si va a funcionar pues prefiero no faltar. Os cuento mañana, chicas.

Y para el resto de mis compis mucho ánimo que se pasan bastantes momentos de altibajos. Beluca, después de Pitiusa vas tú ... Cómo vas? Irismiguel y tú? Cómo van esos ánimos? Luceros? Moha? Ay ... dentro de poco estáis el resto en este momento.

Un besazo

Hola
Felicidades pitiusa, me alegro un montón! Y Jana, mucha suerte para mña!. A mi me toca el 28, pero me da pánico!!!!!
Yo lo único que tengo son muchos gases, deduzco q es por la progesterona intramuscular.
Por lo demás voy bien, estoy mejor, mas positiva.
Venga chicas, pues mucho animo a todas, para las q empiezan, para las que están en el medio y para mis compis de betaespera, Juana es una crackkkkk!

I
imaan_6520085
24/2/14 a las 22:06

Enhorabuena dorysmary
Qué emoción escuchar ese latido. Ahora ten confianza en ese pequeño que seguro que es un campeón. De hecho ya es un milagrito.
Gracias por contarnos también sobre tus no síntomas, estas cosas nos ayuda mucho en la espera.

B
becky_9621946
24/2/14 a las 23:05

Chicas muchas gracias!!
Mavis, campanilla, bianca, violeta, jana, irismiguel, luceros , moha, sólo puedo daros las gracias por alegraros tanto por mi, me emociono al leer vuestros mensajes. Sois unos amores!! estoy contenta pero muy nerviosa y cautelosa. Realmente no me lo creo porque yo q sé, es q soy muy desconfiada. Se ve q lo pasamos tan mal q nunca te crees q te pueda pasar a ti. He pasado un día de muchos nervios y la verdad es q no me he atrevido a comprarme el clearblue porque estoy aterrada de despertarme de este sueño. Me ha hecho mucha ilusión todo lo q me habéis dicho y espero poder daros la alegría de q sea q sí y si es q no pues pensaré q el sueño ha sido muy bonito aunque se haya acabado. Gracias amores!!! sois las mejores!!
A mis niñas, especialmente las q estáis en betaespera, os mando un abrazo muy fuerte y ojalá todas podamos cantar nuestros positivos porque nos lo merecemos y hemos luchado mucho. Jana cuéntanos mañana en cuanto sepas algo, vale?
Dorys me alegro mucho por esa eco!!!
Aeleas ya verás cómo ésta es la tuya. Son muchos embrioncitos!!
Ruth enhorabuena por tus pequeñas!!

Buenas noches y un besito para todas!!

E
elva_8133189
25/2/14 a las 2:53
En respuesta a livia_5655145

beta negativa
Hola chicas.... Pues eso k el Jueves fue mi beta y negativa
Asi k no me doy por vencida! A seguir luchando!!!!!
El Lunes voy al Ivi a ver k tal la eco pk ayer mismo me deje la progesterona y hoy ya me ha bajado la regla.
Voy a por mis ovulos en principio en ciclo natural.

Claudiacalderon, Noa ENHORABUENA!!!!!
Kyra cielo, como lo siento menudo palo pero oye! A mirar hacia adelante y a seguir luchando por nuestro sueño!!! Vale!

Luna mi niña!!!!! yujuuuuuuu!!!!!!
Venga k ese hematoma tiene k desparecer y prontito oiras el latido de tus angelitos

A las demas a seguir luchando!!!!!!!
A las betaesperantes.... Carros de paciencia! La primera semana te sientes especial, distinta..... La segunda los nervios atacan porque ya se va acercando el momento de la verdad y una ya se va poniendo nerviosita asi k animo!

Besos chicas ya os voy contando

Beluca 38 hola
La verdad es que tienes un fuerza de voluntad admirable, yo estoy desanimada porque mi primera FIV salio negativa. La verdad que leer este comentario me anima un poco.
Gracias

W
weiqin_737807
25/2/14 a las 9:20

Pitiusa ruth enhorabuena!!!!!
Pitiusa enhorabuena!!! Cuanto me alegro!!! Estamos en racha, ya nos cuentas que tal la beta!!
Ruth, ya tienes a tus niñas!!! Me acuerdo de ti perfectamente y de que tuviste que pasar por la reducción, que bien que haya sido parto natural y que las nenas estén bien. Me alegro mucho guapa!!! Ahora a disfrutas de ellas.
Dorys, que bien ese corazoncito!!! Yo hago hoy justo 6 semanas y voy a la eco el jueves, supongo que después también iré a una con Juana.
Animo a todas chicas!!! Lo vamos a conseguir!!!

A
aisha_9165645
25/2/14 a las 10:28

Saludos
Buenas compañeras

Qué tal? esto esta que harde y veo que estas dos próximas semanas hay muchas betas... MUCHA SUERTE!!!
Dorys,que bonito lo de oir el corazón...
Patipe, enhorabuena!
Ealeas, qué bien no te queda nada... mucha suerte!!!

Al final, lo mio ha sido un bioquímico... qué días tan raros.. ufff

Ayer me llamó una enferemera de Juana y me dijo que quiere ir conmigo a ciclo natural en próxima regla que les avise.
Beluca, a ti te ha hecho igual, no? cuánto tiempo esperaste? qué tal llevas la beta espera? Mucha suerte

Bueno guapas os dejo... ánimo y suerte para todas
Besos

L
livia_5655145
25/2/14 a las 20:27
En respuesta a aisha_9165645

Saludos
Buenas compañeras

Qué tal? esto esta que harde y veo que estas dos próximas semanas hay muchas betas... MUCHA SUERTE!!!
Dorys,que bonito lo de oir el corazón...
Patipe, enhorabuena!
Ealeas, qué bien no te queda nada... mucha suerte!!!

Al final, lo mio ha sido un bioquímico... qué días tan raros.. ufff

Ayer me llamó una enferemera de Juana y me dijo que quiere ir conmigo a ciclo natural en próxima regla que les avise.
Beluca, a ti te ha hecho igual, no? cuánto tiempo esperaste? qué tal llevas la beta espera? Mucha suerte

Bueno guapas os dejo... ánimo y suerte para todas
Besos

Hola lola!
Aqui estamos..... en beta desespera!!!!

El ciclo seminatural : a mi me vió con la regla y ya tenia 4 folis, luego empece a pincharme menopur 150 y orgalutran durante 6 dias.
Me sacaron 3 folis maduros y los 3 fecundaron.
Me transfirieron 2 y el tercero lo llevaron a dia 5 pero no evolucionó.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

I
imaan_6520085
25/2/14 a las 20:33

Positivooooo
No me lo creo chicas, me han llamado y es positivo. La beta sobre los 700, no he podido retener la cifra. Es cierto que me la he hecho por la tarde pero es muy alta, no? Madre mía!!!!
Mucha suerte para mis compis de beta y para el resto! Mi primer embarazo después de 7 años en este camino.
Un beso para todas

L
livia_5655145
25/2/14 a las 20:44

Compis de betaespera
JANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE BETA!!!!!!!
Cuantos te transfirieron?

Pitiusa..... eso huele a POSITIVO!!!!!!!!!!! Mañana te toca a ti.... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Irismiguel, Luceros y Moha..... vamos una detras de la otra para las betas!

Dorysmary QUE EMOCION!!!!! ESO SUENA A MUSICA CELESTIAL!!!!! ENHORABUENA

RUTH compi de camisón!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía como ha pasado el tiempo y tu ya tienes a tus princesas!!!!!! No sabes cuanto me alegro y lo que me he acordado de ti!!!!!!!!!!!!!!

A mi me toca el Jueves y bueno.... deciros que desde el Miercoles pasado estoy con mareos y nauseas.......
Que ganas tengo de que llegue el Jueves!!!!

A las compis que estais en fases de preparacion, con arreglitos y fases varias.... tranquilidad y mucha suerte

Si me dejo a alguien perdonarme pero generalizo y asi no me dejo a nadie.

Besetes chicas!

I
imaan_6520085
25/2/14 a las 21:23
En respuesta a livia_5655145

Compis de betaespera
JANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE BETA!!!!!!!
Cuantos te transfirieron?

Pitiusa..... eso huele a POSITIVO!!!!!!!!!!! Mañana te toca a ti.... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Irismiguel, Luceros y Moha..... vamos una detras de la otra para las betas!

Dorysmary QUE EMOCION!!!!! ESO SUENA A MUSICA CELESTIAL!!!!! ENHORABUENA

RUTH compi de camisón!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía como ha pasado el tiempo y tu ya tienes a tus princesas!!!!!! No sabes cuanto me alegro y lo que me he acordado de ti!!!!!!!!!!!!!!

A mi me toca el Jueves y bueno.... deciros que desde el Miercoles pasado estoy con mareos y nauseas.......
Que ganas tengo de que llegue el Jueves!!!!

A las compis que estais en fases de preparacion, con arreglitos y fases varias.... tranquilidad y mucha suerte

Si me dejo a alguien perdonarme pero generalizo y asi no me dejo a nadie.

Besetes chicas!

Beluca
Me pusieron 3 embriones de 3 días, 2 muy buenos y otro lento. No se muy bien que será, pero bueno ahora a ir paso a paso e intentar creerme que esto que lo he escuchado tantas veces en otras chicas me esta pasando a mi.

L
livia_5655145
25/2/14 a las 21:47
En respuesta a imaan_6520085

Beluca
Me pusieron 3 embriones de 3 días, 2 muy buenos y otro lento. No se muy bien que será, pero bueno ahora a ir paso a paso e intentar creerme que esto que lo he escuchado tantas veces en otras chicas me esta pasando a mi.

Jana!!!!
Si que es alta!!!! A ver si van a ser ..... o
Cuando te han dicho el resultado no te han dicho que era alta?

Pues cielo empieza a CREERTELO!!!!! Estas EMBARAZADISIMA!!!!!

Y
yaira_5432598
25/2/14 a las 21:55

Enhorabuena jana
Enhorabuena Jana, que alegría más grande, me ha hecho mucha ilusión ver tu positivo. Además es una beta muy muy elevada, enhorabuena. Ahora ya puedes estar tranquila y disfrutar muchísimo de esa beta tan alta. Ya nos dirás para cuando tienes la primera eco. Y cuando puedas y hayas tenido tiempo de digerirlo, ya nos cuentas tu historia.

Pitiusa, muchísima muchísima suerte para mañana. Que vaya muy bien. Estaremos esperando tu beta.

Ealeas, ¿sabes ya cuando tienes la transfer? Disfruta mucho del momento y relajate, es tan bonito.

Angelita, que vaya muy bien tu visita con Juana. Estás en muy buenas manos. Ya nos irás contando.

Lola, lo siento muchísimo. Tomate tu tiempo y mucho ánimo. Seguro que Juana tiene un nuevo plan para ti.

Dorismarys, enhorabuena. Disfruta del momento. Debe ser tan bonito llegar a donde has llegado.

Violeta, ya nos contarás como vas, que ya tienes cerca la transfer. Mucha suerte.

Mis otras compañeras de betaespera, Beluca, Irismiguel y Luceros, mucho ánimo para estos días y sobretodo muchísima muchisima suerte.

M
maha_8517155
25/2/14 a las 21:59

Que alegriaaa jana
ENHORABUENAAA PRECIOSA!!!

Esto es una maravilla, abrir el foro y ver tanto positivo...increible Juana hace lo imposible. Ahora a disfrutar guapa del embarazo, cuentanos tu historia cuando estes mas tranquila.

Pitiusa, tu mañanaaaa, muchisima suerte!!! Ya nos cuentas

Beluca, los mareos y las nauseas suenan de maravillaa!!

Yo contaros que esta mañana me han llamado de Valencia a ver como estaba, la verdad es que se agradece y me ha dicho que salga y disfrute, jejee..casi le digo que si me podia ir de carnaval...jajaja

W
weiqin_737807
25/2/14 a las 22:09

Jana!!!
Enhorabuena!! Que beta mas buena, disfruta mucho, que lo has conseguido. Un besazo
LOLA lo siento mucho. Un beso.

Z
zarai_743313
25/2/14 a las 22:27

Jana!!
Felicidades guapisima!,ahora a disfrutar de esta nueva etapa!, te digo lo mismo que las chicas cuanto puedas cuentanos tu historia.

Pitiusa , mañana tu gran dia!, espero impaciente ese super positivo.Un besazo.

Moha, lucero, irismiguel, beluca muchisima suerte, ya veis que Juana esta en racha!

Angelita, que ya lo tienes ahi!,a ver que te dice la jefa!, son solo 7 kilitos de diferencia, y has bajado un monton, asi que igual no te dice nada jijiji, ya nos cuentas, un beso!.

Lola lo siento mucho!, veras como la siguiente es la tuya, un beso.

Perdonadsi me dejo alguna, es que he entrado rapido!, muchos besos para todas!

B
becky_9621946
25/2/14 a las 23:04

Hola chicas!!
Lola, cielo lo siento muchísimo. Este camino es muy duro pero ya sabes q poco a poco estarás un poquito mejor y aquí estaremos para ayudarte a q te levantes de nuevo y vuelta a la lucha!

Jana, enhorabuenaaaa!!! me alegro muchísimo!! y además es una betaza!! disfrútalo. Espero seguirte en la buena racha aunque sea con la mitad de la mitad de tu resultado, jijiji.

Angelita, mucha suerte con la visita del día 28!!

Moha,gracias mi niña!! cómo llevas la betaespera? ya ves q para síntomas los colores,jaja

Beluca, ya no te queda nada para el jueves!! muchos ánimos q eso ya está ahí!!

Luceros y tú cómo lo llevas, niña? q bien q te han llamado. A mi no me han llamado ni en esta fiv ni en la anterior. No me quieren nada, jajaja

Biancas, ojalá fuera un valor tan alto como el de jana, jijij pero con q sea aceptable ya daré más saltos q una loquita!!

Campanilla, gracias!! en cuanto sepa algo, os lo digo y espero por diooos q sean buenas noticias q estoy de los nervios!!

A
anfisa_8062840
25/2/14 a las 23:27

Jana
Jana, enhorabuena!!!! esta Juana va a batir el record Guiness de embarazos, jajaja, esta que se sale...enhorabuena x esa betaza, eso pinta los mellis que te pronostique....disfrutalo guapa!!
Pitiusa, que tienes beta mañana, muchisma suerte!! aunque yo creo que ya lo tienes bastante claro...
Lola, siento muchisimo que al final haya sido bioquimico, pero seguro que en ciclo natural los resultados son mucho mejores, confia en Juana...cuanto conges tienes??
Ealeas, que tienes la transfer mañana o pasado no?? aissss debes estar mordiendote las uñas oissss que momentazo, disfruta de la transfer y cuentanosolo todo luego jejeje...suerte!!!
Luceros, claro que te guardan los embris sobrantes de la ovo, faltaria plus!! luego te cobran las transfer de congelados a 2000 euros, eso si...pero seguro que no te hace falta, ya ves la racha que lleva Juana jejeje
Un beso a todas las demas!!!
Yo de momento poca novedad, sigo esperando que me llamen de ovo para decirme cuando es la puncion de la donante y la transfer, ahora cuando suena el movil me da un vuelco el corazon. jajaja, esto es un sinvivir...

E
eugene_9574026
26/2/14 a las 11:22

Hola
Hola
Jana, menuda betazaaaa! Madre mia, serán dos no? cuentanos cuando sepas algo. Sigues sin sintomas?
Felicidades ! Que lo disfrutes y lo celebres como se merece!

B
becky_9621946
26/2/14 a las 12:44

Hola chicas!!
Me acaban de llamar y tengo una beta de 87, sí cómo lo oís. Me va a tocar sufrir bastante hasta repetírmela. La chica me ha dicho q es bajita y q se considera q en el día q estoy tendría q ser de mínimo 100. Me he quedado un poco helada aunque intento ser positiva de q irá bien. Al menos me ha ocurrido algo q jamás me había ocurrido antes y un poco contenta si que estoy. Decidme q opináis vosotras, es muy bajita? pensáis q puede prosperar? será porque eran blastos y ha tardado un poco en más en implantarse? He pensado repetírmela el viernes a ver cómo está, pero no sé q valor tendría q tener el viernes para saber q va bien y tampoco sé exactamente en q día estoy ahora. Mi transfer fue el domingo 16 y eran blastos de 6 días.Hoy debe de ser el día 16 no?
Os mando un beso a todas!!

M
maha_8517155
26/2/14 a las 12:53

Eleas
Tranquila, no corrais no ha sido vuestro problema, que esperen..lo importante es llegar

Z
zarai_743313
26/2/14 a las 13:18

Pitiusa, ealeas!
Pitiusa corazon, Tu no te preocupes, igual van mas lentitos... se que no es facil, pero intenta estar tranquila hasta que te la repitas!, yo en valores no te puedo ayudar , porque nunca me paso, pero seguro que alguna de las chicas puede decirte algo!, piensa que puede multiplicarse... Un besazooo guapetona!

Ealeas, muchisima suerte!, veras como va todo genial!, y vosotros tranquilos, no corrais que no ha sido culpa vuestra y lo importante es llegar!, un beso, nos cuentas!

A
aisha_9165645
26/2/14 a las 14:01

Hola
Buenas compañeras

Putiusa no tengo ni idea de valores si te mesas más tranquila repite la beta el viernes, animo!
Jana, enhorabuena!!!!
Ealeas, tranquila no vayáis acelerando acuérdate k Juana siempre lleva retraso de x lo menos 1 hora...suerte!

Nosotros aki sin saber si intentarlo con siguiente regla o esperar un poco más demasiado machaque psicológico en tan poco tiempo, xo x otro lado kiero dar una oportunidad a esos 2 embriones cuanto antes

Uffff k indecion

Besos

C
cielo_5658962
26/2/14 a las 18:00

Hola chicas
Pitiusa mucho ánimo, ya verás como todo ira bien. Ya esta visto que lo nuestro es sufrir hasta el final. Hazte la beta otra vez el viernes y seguro que se ha duplicado. Recuerda piensa en positivoooo y no te agobies que eso no es bueno...
Ealeas espero que todo haya ido bien. Suerte!!
Jana enhorabuena ahora a cuidarte mucho
Al resto que esta en espera mucha suerte!! ( lo siento chicas no me acuerdo de todas, perdon )
En cuanto a mi, pues contaros que ahora mismo estoy a la espera de la dichosa llamada a ver cómo ha ido el estradiol...para ver si empiezo hoy con los pinchacitos... pero chicas me costo mogollon el convencer a la jefa!!! No me lo esperaba porque Beatriz en un correo me dijo que habia dicho Juana que si yo estaba dispuesta y si no le fallaba otra vez pues que lo intentariamos con los mios... pues bien llegue a la consulta y me echo un jarro de agua fría encima tremendo...Me dijo nada mas entrar toda seria que ella no estaba dispuesta a probar otra vez con mis ovulos, que nos habia costado mucho la vez anterior, que estaban viejos ya, que tenia que cerrar esa puerta que que que..... me quede muerta. No sabia ni que decir. La enfermera me puso los pañuelos encima de la mesa, los mire y pense que no voy a llorar ( aun ) leche!!! No me digais cómo pero le eche narices y le dije que yo queria otra vez con mis ovulos, que si no lo gustaban los retos que estaba delante de uno, que yo no le iba a reprochar nada si salia mal, que yo no habia ido a ella por la ovo.. y no se cuantas cosas mas... El caso es que la convencí.... me dijo: si ademas el que sacaste con medicación era muy bueno....bueno pues lo vamos a intentar otra vez venga. Y empezo a reirse. Chicas yo no sé si quiso probar mis fuerzas o me quiso probar a mí o que se yo pero el caso es que ahí si que ya necesite los pañuelos. Pero que mal rato!! Asi que aqui estoy esperando que me llamen....

L
livia_5655145
26/2/14 a las 18:02

Pitiusa , ealeas, lola
PITIUSA mi niña ten paciencia, es posible que hayas tenido una implantación tardia.
Venga que esa beta tiene que subir como la espuma!!!!!!
Animate!!!!!
Yo se de una chica que tuvo una beta bajita y luego fueron mellizos asi que por el momento no hay nada dicho!

EALEAS no me extraña que estés enfadada, son la leche!
Pero tu relajadita que si no los pobres bb no sabrán donde implantarse con tanto nervio. Muchisima suerte!!!

Venga LOLA tu la siguiente!!!!!!

De mi contaros que por fin mañana tengo la beta y he de confesaros que estoy cagaita.......
Yo sigo con mi estomago revuelto......

Mañana os cuento!

Besos a TODAS!!!!!

A
absa_5630365
26/2/14 a las 18:24

Hola chicas
Pitiusa, yo creo que debo darte la enhorabuena, porque eso es un positivo,¡ pues claro que siiii....! es lo que dicen las chicas Leire nos comentó hace uno día que su beta era de 65 ó 67 no recuerdo bien y hay la tienes, embarazadísima esperando a su niña, cuando te repitas la beta los próximos días verás como ha subido bastante. un beso y mucho ánimo guapa.

Jana,¡ Enhorabuena! ya te decía yo que esos escalofríos eran síntoma de embarazada y tú que no que por las progesterona,
pues no al final he tenido yo razón que te vaya muy bien y ya sabes es de obligado cumplimiento contar tu historia,un beso y a disfrutarlo.

Angelita, haber si nos vemos el 28 que yo también voy a Valencia, para hacerme la histeroscopia ainsss..que nervios espero que no me tengan que arreglar mucho . Y tú esos kilillos que te sobran eso ya no es naa.. la jefa ni cuenta se va
a dar. Que la visita te vaya bien, yo también estoy preparando algunas cosillas en la maleta.y tengo un resfriado de aupa espero estar mejor el viernes

Esperanza,....?????? ¿Qué te han dicho de tus sangrados ?

Yoprón,......???? ¿ Cómo estás y esos ánimos?

Un saludo para todas en especial a las betaesperantes como sois varías pues me he perdido un poco, Besistos a todas las demás.

A
absa_5630365
26/2/14 a las 18:37
En respuesta a cielo_5658962

Hola chicas
Pitiusa mucho ánimo, ya verás como todo ira bien. Ya esta visto que lo nuestro es sufrir hasta el final. Hazte la beta otra vez el viernes y seguro que se ha duplicado. Recuerda piensa en positivoooo y no te agobies que eso no es bueno...
Ealeas espero que todo haya ido bien. Suerte!!
Jana enhorabuena ahora a cuidarte mucho
Al resto que esta en espera mucha suerte!! ( lo siento chicas no me acuerdo de todas, perdon )
En cuanto a mi, pues contaros que ahora mismo estoy a la espera de la dichosa llamada a ver cómo ha ido el estradiol...para ver si empiezo hoy con los pinchacitos... pero chicas me costo mogollon el convencer a la jefa!!! No me lo esperaba porque Beatriz en un correo me dijo que habia dicho Juana que si yo estaba dispuesta y si no le fallaba otra vez pues que lo intentariamos con los mios... pues bien llegue a la consulta y me echo un jarro de agua fría encima tremendo...Me dijo nada mas entrar toda seria que ella no estaba dispuesta a probar otra vez con mis ovulos, que nos habia costado mucho la vez anterior, que estaban viejos ya, que tenia que cerrar esa puerta que que que..... me quede muerta. No sabia ni que decir. La enfermera me puso los pañuelos encima de la mesa, los mire y pense que no voy a llorar ( aun ) leche!!! No me digais cómo pero le eche narices y le dije que yo queria otra vez con mis ovulos, que si no lo gustaban los retos que estaba delante de uno, que yo no le iba a reprochar nada si salia mal, que yo no habia ido a ella por la ovo.. y no se cuantas cosas mas... El caso es que la convencí.... me dijo: si ademas el que sacaste con medicación era muy bueno....bueno pues lo vamos a intentar otra vez venga. Y empezo a reirse. Chicas yo no sé si quiso probar mis fuerzas o me quiso probar a mí o que se yo pero el caso es que ahí si que ya necesite los pañuelos. Pero que mal rato!! Asi que aqui estoy esperando que me llamen....

Be1973
Acabo de leer tu comentario y lo he hecho con la boca abierta vamos que no la podía cerrar mientras la léia,¡ oooleeé que par de ovarios has tenido ! Muy bien! y lo de los pañuelo yo me parto de risa has estado genial¡ un beso torera..!

Beluca, Muchísima suerte mañana a por esa betaza crucemos los dedos.

A
anfisa_8062840
26/2/14 a las 20:10

Pitiusa
Pitiusa, enhorabuena!! yo no lo veo tan bajito, la mia fue de 36, esa si se veia claramente que iba a ir mal...asi que yo creo que perfectamente podria ser viable, si te repites la beta en un par de dias ya puedes salir de dudas, no tienes que esperar una semana entera dandole vueltas al coco que es lo peor...venga, mucho animo y suerte!!!

Be, yo estoy como Alcazar, flipando con lo que has contando y aunque entiendo que fue un momento dramatico pero me parto pensando en la enfermera acercandote el paquete de pañuelos, jajaja, las pobres lo que habran tenido que ver...

Ealeas, ya te habran hecho la transfer a estas alturas, me imagino...pobre que mal rato se pasa esperando la llamada que no llega y mas cuando tienes que viajar, a veces pecan de desorganizados en esos temas...bueno espero que te haya ido muy bien y tengas a tus pollitos contigo, ya nos contaras!!

Y
yaira_5432598
26/2/14 a las 21:05

Pitiusa
Pitiusa, muchísimo ánimo. Supongo que la angustia de seguir sin saber debe ser difícil de llevar, pero piensa en el caso de Leire, que como ella te dice, le dio una beta bajita pero se fue duplicando, y eso es lo importante. Repítela el viernes y sobretodo habla con Juana para que ella te indique y te de las pautas a seguir. Venga, que el viernes tendremos buenas noticias seguro. Así qué se positiva y sigue luchando, que es lo que nos toca.

Ealas, ya habrás tenido la transfer. ¿A qué es un momento precioso? Ya nos contarás que tal ha ido. Suerte y ahora a estar relajada y positiva. Ahora ya no seré yo la última en hacerme la beta. ¿Qué dia la tienes?

Be, me alegro por esta nueva oportunidad que vas a tener. Que vaya todo muy bien y ya nos cuentas.

Lola, decidas lo que decidas, hazlo con seguridad y mucho ánimo para seguir adelante.

Beluca, mañana te toca a ti. Que vaya muy bien y que tengas muchísima, muchísima suerte. Informanos en cuanto puedas.

A mis otras compañeras de betaespera, Irismiguel y Luceros, mucho ánimo para estos días y sobretodo muchísima muchísima suerte.

I
imaan_6520085
26/2/14 a las 21:17

Pitiusa
Pitiusa, corazón, yo creo que va a ir bien. La beta casi llega a 100 y con una implantación tardía es lo que daría como mucho. Yo confío mucho en esa beta. No me parece baja, así que confía tú también. Con cautela, claro, pero con fe. Cuéntanos cuándo te repites la beta, por favor.

Y bueno .. Beluca, que ya te toca. Mañana es tu día. Cómo estás? Cómo lo llevas? Síntomas de regla? Yo es casi de lo único que he tenido, a parte de los escalofríos que tenía como bien dice Alcázar.

Y bueno, luego Irismiguel, Luceros y Moha. Cómo lo lleváis? Mucho ánimo que ya estáis en las puertas de resolver vuestra incógnita.

Yo aún no me lo creo. Imagino que hasta que no me repita la beta el martes próximo, el 4, no lo terminaré de asimilar. Sí, estoy tranquila con la pedazo de beta que me ha salido pero estoy en los siguientes pasos para poder terminar de asimilarlo.

Ealeas, cuéntanos cómo te ha ido. Cómo ha sido tu transfer. Ahora ya pasas al momento de los nervios. Mucha paciencia y confianza en Juana.

Y bueno, al resto muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Parece mentira que a la que se felicite sea a mí. He visto tantos positivos y no eran míos . Gracias a todas de corazón. Estaré pendiente de vuestros positivos para devolveros un poquito de lo que me habéis dado.

Un besote

I
imaan_6520085
26/2/14 a las 21:40

Mi historia
Pues aunque aún estoy muy cautelosa y voy poco a poco, quería contaros mi trayectoria hasta aquí. Imagino que igual de dura que la vuestra.

Comenzamos en 2006 sin resultados por vía natural y pronto nos hicimos pruebas y nos detectaron problemas en los bichitos y una trompa obstruida en mi caso. Sin embargo nos dijeron que eso no era impedimento en absoluto para quedarnos embarazaros sin tratamiento. Sólo le recetaron a mi chico unas vitaminas y controles periódicos. Así que nos plantamos en el 2009 todo con consejos de no empezar tratamientos hasta que en uno de esos controles se vio drásticamente afectado el semen y nos recomendaron congelar una muestra para asegurarnos y comenzar tratamiento, directamente ICSI. Fue un jarro de agua fría, os podéis imaginar. Casi 3 años perdidos.

En ese momento decidimos empezar 2 vías: la del tratamiento de fertilidad y la de la adopción. En la clínica de fertilidad en Madrid con la que empezamos nos dijeron que no veían grandes problemas pero con el primer tratamiento sólo fecundaron 3 embriones y salvables 2. No funcionó. Nos dijeron entonces que como tenía SOP tenía que tomar durante un tiempo dianben y volvimos a la carga. Sacamos 6 embriones e hicimos 2 transferencias más negativas. Ahí estábamos ya agotados y decidimos para una temporada.

Pensábamos que nuestra adopción llegaría antes pero todo se fue retrasando y nosotros postergando más tratamientos pero como en 2012 no teníamos noticias volvimos a por nuestros congelados en el mismo centro. Otra vez negativo. Ahí ya busqué y os encontré. Desde aquí mi enorme agradecimiento a todas las que me ayudaron en mis momentos más bajos y me animaron a contactar con Juana.

En diciembre de 2012 pedí cita para conocer a la doctora y cuando estaba a punto de conocerla, en marzo de 2013, nos llegó la asignación de una preciosa muñeca que dio una inyección de alegría. Sin embargo decidimos empezar el tratamiento, tener los embriones y volver en cuanto estuviésemos preparados.
La doctora me detectó en la primera cita útero arcuato, ademoniosis y posible hidrosalpinx (que al final no fue). Hicimos estimulación antes de pasar por Ferro y fue catastrófico. De 6 ovocitos fecundaron 4 y sólo quedó 1 embrión excelente de 8 células. Me dio un bajón tremendo pero ya no podía hacer más, sólo operarme e irme a por mi pequeña.

En enero de este año volvimos a la carga con ciclo seminatural. La doctora me dijo que ella creía que yo no hacía más de un embrión bueno por ciclo y de hecho, en éste, sacó uno excelente y otro lento. Y con esos 2 y el congeladito tuvimos transfer con la bendición de Sara.
El resto ya os lo sabéis. Así que como veis ya soy mamá pero ésta es la primera vez en mi vida que estoy embarazada.

Y esa es mi historia para quien le pueda servir. Si necesitáis cualquier cosa aquí estoy.

Besos

M
maha_8517155
26/2/14 a las 22:21

Pitiusa
Tienes que estar tranquila y tener fe que se va a duplicar correctamente, ya te lo han dicho las demas chicas y a demas fijate en Leyre que está embarazadisima y fue tu mismo caso, asi que mucho relax y el viernes ya nos cuentas. Te deseo lo mejor de corazon.

Be, me recuerda a mi que me dijo...yo te pondria el congeladito que tenemos...no me das un segundo embri, me das churros..y le dije la última vez porfa y me dijo vale. Y aqui estoy dando gracias porque descongeló mal. No sé lo que pasará el lunes pero al menos lo he intentado y si tengo que cerrar esta puerta pues lo haré pero habiendo intentado todo. Ya me dqueda menos y soy consciente de las probabilidades, por eso intento hacer vida normal. Ahora eso si, como un poquito mas de la cuenta...será la ansiedad?

Beluca te toca mañana...muchisima muchisima suerte!!!

Jana, gracias por contarnos tu historia...

IrisMiguel y Moha, buen finde y buena beta para la semana que viene

Suerte tb para todas las demass que estais en preparativos y fases varias

M
maha_8517155
26/2/14 a las 22:33
En respuesta a maha_8517155

Pitiusa
Tienes que estar tranquila y tener fe que se va a duplicar correctamente, ya te lo han dicho las demas chicas y a demas fijate en Leyre que está embarazadisima y fue tu mismo caso, asi que mucho relax y el viernes ya nos cuentas. Te deseo lo mejor de corazon.

Be, me recuerda a mi que me dijo...yo te pondria el congeladito que tenemos...no me das un segundo embri, me das churros..y le dije la última vez porfa y me dijo vale. Y aqui estoy dando gracias porque descongeló mal. No sé lo que pasará el lunes pero al menos lo he intentado y si tengo que cerrar esta puerta pues lo haré pero habiendo intentado todo. Ya me dqueda menos y soy consciente de las probabilidades, por eso intento hacer vida normal. Ahora eso si, como un poquito mas de la cuenta...será la ansiedad?

Beluca te toca mañana...muchisima muchisima suerte!!!

Jana, gracias por contarnos tu historia...

IrisMiguel y Moha, buen finde y buena beta para la semana que viene

Suerte tb para todas las demass que estais en preparativos y fases varias

Queria decir
Dando gracias porque si no hubiera ido a por otro me hubiera quedado sin nada, y sin transfer..me he explicado mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook